Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 27 de julio de 2015

r221-Consideraciones sobre el derecho a portar un arma de fuego.

Ver tambien:
=============================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/282-lo-que-no-saben-los-biografos-de-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/el-castrocomunismo-como-experimento.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/163-la-kgb-rusa-se-quedo-varada-en-1989.html
====================


============
https://expansion.mx/mundo/2019/03/26/la-prohibicion-federal-a-los-aceleradores-de-disparos-entra-en-vigor-en-eu
Estas son las penas a las que se enfrentan quienes no cumplan con la disposición: la posesión de un acelerador de disparos, al igual que la posesión de un rifle automático, se castiga con multa y hasta diez años de prisión.

=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/251797-masacre-vegas-claves-tiroteo-mortifero
La gente decente debe tener armas para defenderse por muchas razones:
1-La policía y todo el que no sea un ciudadano común, como los políticos, los presidentes; siempre estan muy bien protegido de los delincuentes a través de tener ellos y sus personal armas de fuego. Pues que el pueblo tenga arma tambien es una forma de todos tener iguales derechos a estar protegido y a defendece.
https://www.meneame.net/story/atraco-vivienda-muere-asaltante-casa-mallorca-tras-recibir-dueno/c087#c-87
Acaso ellos son mejores que nosotros o son tan ciudadanos como nosotros?
2-La policía no es omnipresente para poder protegerte a ti o tu familia de cualquier peligro ocasional al instante; la mayoría de las veces no llegan a tiempo, como ocurrió recientemente en Barcelona.
https://www.voanoticias.com/a/eeuu-florida-tiroteo-escuela-guardia-renuncia-/4267123.html
Cruz está acusado de matar a 17 personas en menos de seis minutos.
Peterson permaneció afuera del edificio de estudiantes de primer año en la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, el día del tiroteo por "más de cuatro minutos" mientras Nikolas Cruz, el sospechoso de la matanza estaba dentro.
El protocolo policial requiere enfrentar a los sospechosos en un tiroteo lo más rápido posible. Peterson debía haber "entrado, confrontar al asesino y matarlo", dijo el sheriff en la conferencia de prensa en Fort Lauderdale.
El video de vigilancia mostró que Peterson no estaba haciendo "nada", dijo el sheriff Israel, señalando que se sentía "devastado, nauseabundo", por la noticia. "No hay palabras", dijo.
https://www.univision.com/noticias/tiroteos/nina-de-bala-herida-en-el-tiroteo-nos-decian-que-no-miraramos-solo-que-nos-cubrieramos
3-El pueblo necesita armas para que los grupos de poder tengan miedo secuestrar la democracia, comprando a la policía y los militares para que no defiendan la constitución; como digamos ocurrió en Venezuela.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
...................
http://runrun.es/rr-es-plus/306415/infografia-y-mapa-muertos-en-protestas-en-venezuela.html
FOTOS, INFOGRAFÍA Y MAPA de los 112 muertos durante los primeros 100 días de protestas en Venezuela.
Cada vez que ocurre un hecho delictivo donde hay muertos por armas los que que tienen su cabeza una segunda agenda para secuestrar el poder, hacer propaganda para quitarle las armas al pueblo, nada nuevo.
Alguien o a algún ejército de los hombres libres con armas ha ido a defender a los venezolanos, a los cubanos de esos delincuentes que les roban y esclavizan, han ido a defender su antigua constitución?
No!
Entonces?
No solo hay que tener armas, por tenerlas; sino aprender a usarlas de forma rápida y efectiva para volarle la cabeza a los pichones de tiranos antes que se perpetúen en el poder y causes muchos mas daños.

===========
https://www.meneame.net/story/regla-tueller-mossos-no-pudieron-detener-terrorista-sin-matarle#box_youtube
Un policía necesita como mínimo 1,5 segundos para disparar su arma, el tiempo en el que un agresor recorre más de seis metros. 
https://www.youtube.com/watch?v=Ds1uWcrggCI
POLICÍAS AGREDIDOS CON CUCHILLO EN NICARAGUA.
El adoctrinamiento que hicieron los maestros cubanos en Nicaragua esta presente en su lenguaje; porque le dice compañero al novio.
https://www.meneame.net/story/sargento-cornella-jueza-no-hubiera-disparado-agente-habria-hecho
El sargento de Cornellà a la jueza: "Si no hubiera disparado la agente, lo habría hecho yo".

==========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/05/13/la-impresionante-reaccion-de-una-mujer-policia-para-neutralizar-a-un-ladron-que-quiso-asaltar-a-un-grupo-de-madres-en-brasil/
Una agente de la Policía que disfrutaba de un día de descanso mató a tiros a un delincuente que intentó asaltar a un grupo de mujeres y niños concentrado frente a una escuela de la ciudad brasileña de Suzano para celebrar el Día de la Madre, en un suceso cuyo video se viralizó en internet.

==========
http://insider.foxnews.com/2018/05/05/high-school-student-will-riley-organizes-pro-second-amendment-school-walkout
Bueno, no me gusta ver a los ninos (elloss deben disfrutar otras cosas antes) metidos en este asunto; porque es un tema mas complejo que aprenderte un slogan y repetirlo como una premisa como si fueras un aducto con idea mas redondeada:
"Si usted es alguien a quien se le permite votar, se le permite servir en el ejército, creo que también se le debe permitir tener un arma", dijo Riley.
"No creo que deba haber un doble estándar".
"Creo que está claro que lo que sea necesario para proteger a la gente y proteger nuestras libertades, eso es lo que cubre la Segunda Enmienda", dijo.
Pero bueno, los demócratas comenzaron a meter ninos en esta politiquería y ahora otros ninos dejaron sus juguetes (no sé si por cuenta propia o inducidos por sus padres), dejaron de hablar de perritos y gaticos en sus Facebook y se han mezclado en esta peligrosa polarización social que se esta dando en EEUU por irresponsabilidades, inmadurez de nuestros políticos y que va ha acabar en un bano de sangre entre americano, que es lo que hace felices a los enemigos de los hombres libres, dado que EEUU es la cabeza de esa gran familia mundial y por lo tanto en blanco a derrotar primero.

==========
https://www.meneame.net/story/ha-nacido-petroyuan-esto-significa/c055#c-55
No, no son tan socialistas como a tí te gustaría. Pero son muchísimo más socialistas que lo era USA hace 100 años. Hace cien años:
- No existía la Reserva Federal. El sistema bancario estaba mucho menos regulado, se basaba en el patrón oro (y algo de plata) de bancos libres
- No existía el impuesto de la renta (estaba PROHIBIDO por la constitución), que ahora mismo recauda el 10% de PIB.
- No existía impuesto al trabajo, que ahora recauda un 5% del PIB.
- El gasto militar del estado era múchisimo menor (menos del 1% en vez del 5%).
- No existía el Departamento de Educación (creado en 1979). La educación era un asunto completamente privado.
- No existía obamacare, medicare ni similares. La sanidad era un asunto privado. Existían mutualiades privadas, por cierto apoyadas por los sindicatos que se resistieron al cambio porque, de forma acertada, no se fiaban del gobierno.
Y podría seguir y seguir. Te gustará o no, pero la realidad es que todos esos cambios son intervencionistas/socialistas.

============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-03-25-u191280-e20037-s27068-emma-abanderada
Si esta muchacha quiere, si esta compatriota quiere; yo le explico todo lo que ella no entiende y para lo que si deberia usar su popularidad mediática.
...........
Los cubanos no acaba de entender (debian ser los que mas lo entendieran) porque muchos americanos dicen:
Dios bendiga américa! 
Esta claro que muchos no ven en eso mas que un slogan o cliché para la ocasión.
Sencillamente porque al ser USA el cabeza de familia (es como tu padre que no tiene a quien reclamar el plato de comida) de los hombres libres, por ejemplo, no tiene una OTAN (como tu a tu padre cuando le pides o reclamas cosas) que garantice que un grupusculo secuestre el poder de forma sutir y USA pare en un país de mierda o comunistoide.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
..............
Por lo tanto, como muchos americanos saben por lo que pasó en Cuba, Venezuela, ahora en Rusia con la nueva KGb,... que no hay democracia para siempre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
y no tienen un padre que vele por ella, porque de ellos para arriba no hay otro cabeza de familia que los ayude; pues no les queda de otra que reclamarle a Dios para seguir con suerte por el camino democrático y darle armas al pueblo para que se defienda en caso de que se acabe la tremenda suerte que han tenido hasta ahora.
Ademas, no es un capricho, es praxis por mas de dos siglos, presidente tras presidente y aquí no ha habido un dictador que se perpetúe en el poder como en el resto de cada uno de todos los países del mundo; pues aunque no les gusten las armas como a mi, no hay ninguna necesidad de experimentar (cómo hizo la familia castro al inicio de la revolución que traicionaron después) derogando la Segunda Enmienda.
El dia que un país demuestre que se puede vivir sin que los hombres libres tengan armas; porque ya no hay grupusculos comunistoides o gente pillas, malvadas que pretenden secuestrar el poder; pues ese dia nadie se acordara de ellas.
Mientras tanto no pase eso; seguirá siendo una necesidad de este país que la gente tenga armas, basada en evitar el mal mayor.

==========
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/fabiola-santiago-es/article207038644.html
"Pero lo que Castro hizo en 1960, desarmar al pueblo, no fue todo lo que lo mantuvo en el poder."
.............
Pues si, si fue todo y fue lo principal; porque si el pueblo hubiera tenido armas no hubiera podido hacer nada mas de lo otro que mencionas; cuando la gente comenzó a alzarse en armas y ni siquiera las que le mandaron de aquí le llegaron, porque si en algo puso miles de hombres fue en evitar que llegaran a los alzados.
Que desgracia que Fidel Hipolito no fuera tan tardo como usted.
.............
"También silenció a la prensa crítica, obligó a periodistas a huir del país y confiscó todos los medios de comunicación, de manera que sólo el gobierno tenía voz y él y su compinches podían adoctrinar a su gusto."
.............
Pues eso tambien lo pudo hacer después; porque la gente no tenia armas para enfrentarlo cuando se acabo la demagogia verde como las palmas (parecida a la tuya); como te explique arriba.
..................
"Una prensa libre, un gobierno con un sistema de equilibrios de poder y el debido proceso jurídico son los que impiden que en Estados Unidos no haya una tiranía, no la posesión de armas."
............
Eso es un disparate, las armas son parte de los balance del poder de EEUU y por eso siguen en su constitución después de cómo 700 intentos contra la segunda enmienda.
Muchos paises a lo largo de la historia han tenido eso y el poder ha sido secuestrado por los pillos de forma sutil.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
..................
"Con su poderío militar y tecnológico, el gobierno federal puede aplastar una rebelión en cuestión de días."
..............
NO, eso no es cierto y es un disparate que se escucha mucho para tratar de convencer a la gente de que las armas no tienen sentido, porque no tienen posibilidades de ganar y que deben someterse sin luchar o dar su vida por su libertad.
Para no irme tan lejos, ni explicarte tantas cosas que desconoces; te voy a decir que revises la guerra en Afganistán, la de Iraq, la de Libia; o por ejemplo la guerra de casi todos los países del mundo contra el Estado Islámico, que solo tenia armas primitivas y despues mejoro un poco quitándosela a ejércitos profesionales o gente entrenados por esto.
NO, las guerras siempre se ganan con los pies sobre el terreno (nadie puede vivir arriba de un tanque o un avión toda su vida) y eso hace que la parte que tiene el armamento mas ligero, pero conoce perfectamente ese terreno y lo asiste una causa moral tan grande como para que su vida le importe menos que a los testaferros del gobierno dictatorial; pues pueda usar infinitas tácticas sorpresivas, tácticas poco frontales, mantener esas armas escondidas debajo de la tierra y esperar un tiempo infinito hasta que llegue la oportunidad ideal, atacar, dale inseguridad, causale miedos, matar enemigos, hacerle bajas al ejército enemigo.
No importa el ejército que sea, al final para controlar un país tienes que mezclarte con las cosas que hace el pueblo, con la gente, visitar tus familia y al final eres una persona que siente miedo morir igual.
Lo otro es que no todos los militares, no todas las unidades militares apoyarán una dictadura por mucho tiempo, porque al ver a la mayoría del pueblo luchando  y se preguntaran por que tantas personas estan dispuestas a morir, ni tampoco todos los militares retirados se quedarán de brazos cruzados sabiendo que hay millones con armas y sabiendo todo lo que se puede lograr con eso solo,... y eso es lo que hace temblar a los que les pasa por su cabeza perpetuarse en el poder aqui en USA.
La historia demuestra que no todos los seres humanos nacen con mentalidad de esclavo como usted, o son tan ingenuos que no saben qué cosa son todos contrapesos de la constitución de USA y si tienen armas se van a organizar para luchar por su libertad.
miércoles, 2 de marzo de 2016
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/280-cuando-los-bobamas-hablan-como-si.html
280-Cuando los bobamas hablan como si fueran a perpetuarse en el poder y mi cerebro me dice que la única forma que existe para que eso suceda; es que Trump fuera un Caballo de Troya.
Incluso si tu axioma que repiten mucho los comunistoides de Meneame cada vez que se habla de las armas en USA, fuera cierto; pues igual, la gente libre tiene derecho a defender la democracia con arma aunque en eso le valla la derrota y la vida.
Los que quieren desarmar al pueblo americano con demagogia y victimismo como usted; lo que estan defendiendo no es a los que han sido asesinado por diferentes motivos; sino a una posible dictadura y a los delincuentes comunes.

=========
http://www.elblogdemontaner.com/carta-abierta-al-senador-marco-rubio/#comment-281800
Un asunto mas importante que ese de las armas, es que todos somos culpables en alguna medida:
Por ejemplo, tenemos el poco tiempo que tienen los padres para estar el mayor tiempo posible con sus hijo, incluyendo las vacaciones.
En una sociedad ideal no deberia existir ni babysitter, siempre uno de los padres deberia estar para atender a los hijo.
Incluso los mismos padres a pesar del poco tiempo que tienen, no lo dedican tampoco a sus hijos.
Muchos padres prefieren ganarce un dinero mas en un partime o haciendo horas extras; que pensado en hacer actividades con sus hijos.
Paralelo a eso, las compañías no cooperan con eso tampoco. Tal vez alguno de los ninos que murieron, es hijo de alguien que no quisiera ni darle vacaciones a su trabajadores.
En el fondo los ninos estan muy solo y educadose ellos mismos, entre ellos. Así que bastante pocos loquitos como este estan saliendo por ahora.
Por otro lado estan los pocos cursos y recursos que ofrece la sociedad civil, académica y el estado para ayudar a los padres a lidiar y comprender a los hijos.
Si quieren en 20 años una sociedad con menos loquitos como este; deben de comenzar hacer desde ahora los ajustes sobre eso que les digo arriba.

===============
http://insider.foxnews.com/2018/05/18/texas-school-shooting-suspect-got-guns-father-gov-greg-abbott-said
Joe Tairei · Nueva York
Unless they're home-schooled and isolated from their peers and media, kids are inundated with violent images 24x7. Violence permeates movies, TV shows, and music. 
In the old days (60s and earlier), kids play-acted cowboys-and-Indians or military, complete with plastic submachine guns, cap guns, BB guns, etc. There was plenty of youth violence--limited, though, to fistfights at recess, and rough competition on the sports fields. There was bullying and the necessity to buck up and fight for yourself. 
Now, today, kids are taught NOT to fight, not to stick up for themselves, not even to compete. They're not even being taught to take name-calling. I saw a sign at my child's school, straight from the Dept of Education: "Sticks and stones may break my bones, but names will definitely hurt me!" 
When we're teaching generations of children this kind of nonsense, is it any surprise that their passivity and inability to deal with confrontation and adversity leads directly to explosive episodes? 
It's possible and likely that this creature who shot up the school is mentally ill. He has to have something wrong with him, as is true with almost all of these mass shooters. I wonder, though, whether his behavior might have been more restrained and under control, had he been forced to LEARN self-control while growing up, rather than being shielded from conflict as most children are. Who knows, maybe it wouldn't have helped. But one thing's for sure--50 or 60 years ago, he wouldn't have shot up a school; no one shot up schools.
.................
Una de las mejore tesis que leido aqui sobre este asunto, porque tal vez recoge una de las aristas del problema. Además, que todavía la puedes comprobar en otros países donde todo sigue funcionando como antes, de esa manera que explicas y sin embargo a ningun chico se le ocurriria algo asi.
Es verdad, nuestros asuntos los solucionaremos como caballeros y a los puños, al final todos tan amigos como siempre. Los adultos y maestros lo llaman "cosas de muchachos" y no se le daba tanta trascendencia a esos asuntos como ahora.
Habría que redondear mejor esta arista del problema para no espantar a los que defienden el otro punto de vista, llegar a consensos en ese aspecto; pero al igual que usted creó algo de eso tambien pasa.
La sobreprotección al bullying a todos los niveles que se practica en EEUU parece que produce efectos contradictorios y por alguna razón desconocida crea una energía mala reprimida, que después explota toda junta y sin explicación muchachos normales; les da por matar a sus compañeros de clase, cuando lo común como decía antes en otra tesis; es que a esa edad (17 años) esten hablando de amor, de novio y novia.
Incluso recuerdo, que hasta los que se les ve algún tipo locura estaba tratado de buscar dentro de la escuela a alguien que los amara asi.
Por que en EEUU los jóvenes en las escuelas han dejado ese sentimiento natural de amar y ser amado?
Pregúntele a los loss viejos y viejas menopausias que han creado leyes que van en contra de Dios, la naturaleza y la lo que dice la ciencia que siente un joven y sintieron elloss mismos a esa edad?
Yo hace años cuando llegué a EEUU me di cuenta de que algo natural pasaba con la exageración y la sobreprotección al bullying, algo me decia que habia algo extrano en eso, al final como nadie entedia bien lo que yo les decía, hasta escribir algo al respecto.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/el-famoso-choteo-burla-cubana-o.html
sábado, 19 de julio de 201
37- El bullying, famoso choteo o burla,... dicho a la cubana.
Todo esto por su complejidad hay que enfrentarlo de forma integral para poder entenderlo y ver cada detalle de lo que se esta haciendo mal, antes que siga disminuyendo el intervalo entre una matanza y otra. Pero realmente tengo pocas esperanza por ahora, porque las opiniones que escucho a todos los niveles son muy tontas y tal vez será porque la gente de EEUU al estar dentro del problema (de fuera del problema a veces se nada mejor!) no tienen otra realidad con que comparar y así apreciar en todas sus dimensiones el fenómeno desde afuera, de forma mas integral.
...................
David Brown · Sales Agent at Charter Spectrum
Society is in shambles, really no way to control it unless people give up their liberties and rights, 2 ways to curb it, first hold the parties, {Parents} of kids under 18, as accessories to murder if neglect can be proven, not having guns locked away, etc. Second which will have to come from the local taxpayers, harden the schools, schools are soon to get out, do it this summer, no exceptions, heavy fencing in of the schools, only one way in, only one way into the school, go through a metal detector, with at least 2 armed guards, keep schools on constant lockdown, which is exactly the only way to get in a court house, it will be costly and inconvenient, but all schools have to be hardened now, do the work this summer. May not stop all school shootings, but it will drop the chances of it happening again. Just a thought....
..................
Tu tesis es correcta, en ella esta la base de este debate interminable que enfrenta la sociedad americana.
Ir en una dirección esta en contra de las libertades y no ir en contra de es direccion incrementa exponencialmente las matanzas en las escuelas; además de que choca con la lógica de otros países donde esto no ocurre, porque no hay tantas armas en mano de la población civil y las escuelas no tienen esta especie de sistema carcelario.
A mi solo se me ocurre decirle a esas personas de otros países; para justificar la tenencia de armas en mano de la población civil  en EEUU y a la vez brindar militarmente la escuelas; que EEUU es diferente a otros países, elloss son la cabeza de familia de los hombres libres y por tanto no tienen por ejemplo una OTAN que cuide su democracia de los pillos que quieren ir secuestrado el poder hasta perpetuarse en él y por lo tanto una manera de frenar en las cabeza de esos enfermos mentales sus instintos de secuestrar el poder, es que sepan que todo el pueblo esta armado y que ademas siempre habra militares que podrán apoyarlos, organizarlos para enfrentarlos si osaran ir en esa dirección.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html
221-El derecho a portar un arma de fuego y el cerebro INERTE LEGAL de Yanis Varufakis.
Si comparamos a EEUU con otros países que tienen muy bajos índice de violencia, incluso muchos de sus policía no usan ya  ni armas de fuego; pues no le veo tanto sentido a ninguna otra tesis para justificar tantas armas en mano de la población civil.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas!
...........
Larisa Shields
Let’s talk about some of the real causes for these shootings – not the instruments they use.
Overturn the Supreme Court's outrageous ruling concerning separation of Church and State which is the opposite of what the Constitution states. The Bill of Rights states, "Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof;". This means, Congress will not create a national religion (England, at that time, had created a national religion and prosecuted those who didn't adhere to it; hence, why many people came to America to escape from it.) It also means Congress will not interfere with people's practice of religion. There's nothing in the Bill of Rights concerning "separation of Church and State". This phrase was created by the Supreme Court.
Hold parents responsible for the actions of their children. Put people who have VIOLENT mental health issues in Mental Health Facilities.
Aggressively go after the black and Mexican gangs who commit by far the majority of the firearm killings. Execute them or put them in jail so they never get out.
Ban media from 24/7 coverage of shootings. Ban violent and degrading Hollywood movies. Ban violent and degrading TV and cable shows. Ban violent and degrading Xbox and PlayStation games. Ban violent and degrading postings on Facebook, Twitter, and YouTube. If we can put restrictions on the 2nd Amendment to stop violence, we surely can put restrictions on the 1st Amendment to stop violence.
...........
Larisa Shields
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
18- Mental urgencies do not release red blood!
Bueno escribo cosas principalmente para no repetir lo mismos y para no ensuciar los hilos de los comentarios. Las visitan a mis escritos no es lo que busco, porque no uso ninguna técnica o reseta digital para eso, como puedes ver en ellos. Si lo que buscarán son visitas, mi blog sería mas parecido al resto. Tampoco pretendo que todos entren a mi blog, es solo para los que les interese ampliar sobre los temas, ver otros enfoques, otros puntos de vistas diferentes, dado que la verdadera verdad se construye con muchos puntos de vista diferentes y por eso las sociedades, los medios audiovisuales libres mas tarde o mas temprano superan a las sociedades menos libres.
En ese escrito y este hecho demuestran que tu tesis no tiene mucho sentido, ni lógica; porque que las enfermedades mentales al contrario de lo que te han dicho, no se ven a simple vista.
Además de eso, la ciencia del cerebro todavía es seudociencia, paliativos, fármacos, terapias elaboradas en base a pruebas y errores que por la complejidad y misterios del cerebro no sabe nadie si funcionaran en el próximo paciente; ni alertan antes a las personas como por ejemplo los accidentes de tránsito; porque no sueltan sangre como las heridas de una bala o un cuchillo, pero eso no quiere decir que no haya urgencias metales (heridos mentales) caminado por tu barrio.
De paso, todas, todas las personas tienen algún tipo de comportamiento que se va de lo normal, aunque sea alguna adición sin importancia. Es decir, de alguna manera todos tenemos nuestras locuras y no hay ciencia al dia de hoy que diga a dónde nos conducirá esa locura.
Por eso necesitamos personal calificado donde las personas con problemas mentales invisibles par el resto, vayan a descargar sus frustraciones existenciales. Algo asi hacen los curas de la iglesia católica cuando su feligreses van a confesarse.
El problemas es que la sociedad, los políticos y las companias estigmatizan a las personas que van a vera especialistas o pseudocientíficos como los psicolocos para descargar sus problemas o estos no estan al alcance de la mayoría y por tanto la gente enferma no van a consultas de ese tipo y parece que todo se les acumula, hasta que canalizan sus impotencias metal, sus frustraciones en una dirección incorrecta como este caso.
En resumen, como eso asi, mi criterio es que una sociedad desarrollada debe proveer consultas metales gratis y secretas a todos sus ciudadanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/469-porque-el-socialismo-verdadero-solo.html
469-Porque el Socialismo Verdadero solo es posible desde una sociedad capitalista democrática.

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/263044-muertos-heridos-tiroteo-escuela-florida-eeuu
Los dictadores les lavaron en cerebrito a los comunistoides tarados, para que que no tuvieran armas; porque en la calle hay locos que pueden usarla para cosas indebidas.
https://www.diariolasamericas.com/florida/quien-es-nikolas-cruz-acusado-como-autor-la-masacre-la-escuela-parkland-florida-n4143648
Buen truco para ellos perpetuarse en el poder y vivir felices su vida de millonarios sin que venga una persona decente y les vuele la cabeza a esos delincuentes.
..............
La constitución del país le permite tener arma a los ciudadanos americanos.
En otros países los tiranos no quieren que el pueblo tenga armas para ellos matarlos sin que puedan defenderse.
Te pueden gustar o no que la gente tenga armas en sus casas, pero eso es algo personal. En EEUU hay millones que no tienen armas en sus casas, no les gustan y otros que las tienen y no las usan, ni se acuerdan de ellas.
El saldo neto de eso no es tan malo, porque llevan mas de 200 años sin un dictador, presidente tras presidente.
Ningún pueblo es ejemplo de que no tener armas ha sido mucho mejor para ellos, así que punto en boca.
...........
Si los guardias de seguridad tuvieran armas no se llegaria a tantos muertos y hasta estos locos se lo pensarian antes de hacer algo así.
..............................
lilabonitaLíderHumberto Mondejar40m
JAJAJAJ matan al guardia de seguridad primero y listo fin.
................
Si ese caso podría darse, pero le daría mas tiempo a los alumnos a esconderse, escapar; porque no iría directo a un aula.
Incluso las puertas de la escuela donde da clase mi mujer, son de metal, estan a un lado, muy seguras si las trancas por dentro y solo tienen una ventanita de cristal, pero no tienes cobertura para ver o disparar desde ahí hacia el lado de la misma puerta.
Pensado en eso, creo que fue por eso que este delincuente activó las alarmas de fuego; para hacerlos salir de las aulas.
.............
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-ningun-nino-ni-maestro-deberia-correr-peligro-una-escuela-estadounidense-n4143664
"La investigación apunta a que el joven, expulsado de la escuela el año pasado tras una pelea con la nueva pareja de su exnovia, activó las alertas de incendio con granadas de humo y, cuando sus antiguos compañeros salieron de las aulas, comenzó a disparar con un arma semiautomática.
El tiroteo de Parkland, que además de los 17 muertos dejó 15 heridos, fue el decimoséptimo incidente con armas en centros educativos estadounidenses ocurrido en lo que va de 2018, es decir, en 45 días."
...............
En ese caso de una escuela tan grande no creo que haya un solo guardia de seguridad; ni necesariamente todos los guardias de seguridad tiene que ser un blanco visible, puede pasar como encubiertos como si fueran un trabajador de servicio o un trabajador de servicio que haga de encubierto también.

============
https://www.nytimes.com/es/2018/02/05/cada-ano-213-000-armas-llegan-ilegalmente-a-mexico-desde-estados-unidos-segun-un-informe/?rref=collection%2Fsectioncollection%2Fnyt-es
Cada año, 213.000 armas llegan ilegalmente a México desde Estados Unidos, según un informe.


=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/251797-masacre-vegas-claves-tiroteo-mortifero
casius cleyHumberto Mondejarahora
estas loco.
......................
Humberto Mondejarcasius cley41mEditado
Ya veras que no tanto, cuando tu o tu familia estés en algún peligro, lejos de la policía, sientas miedo y pienses en lo que te he dicho.
.............
MAGNO Lío Humberto Mondejarahora
Suena lógico lo que usted dice, pero es un sofisma. Pues no solo la gente decente compra armas, las compran muchos indecentes que las revenden a los carteles de droga de centro y sur América y mandan armas a cuanto conflicto armado-político hay en el mundo.
...................
Con mas razón.
O tu defiendes al delincuente y dejas desprotegido al decente por el correctismo moralista que te metieron los delincuentes y grupos de poder en la cabeza desde pequeño?
Es controvertido, pero la única forma de igualar la pelea y que ellos lo sepan es esa.
La vida no es TV.
....................
MAGNO Lío Humberto Mondejarahora
Estoy hasta cierto punto de acuerdo con usted, pero en una sociedad como la de USA, saturada de drogadictos y violentos, eso de que le metan un tiro a uno en la frente es cuestión de tiempo.
..............
Humberto MondejarMAGNO Lío 7mEditado
Yo vivo aquí y al contrario de cuando vivía en Cuba, a veces me aburro de que no pasa nada. Claro en Cuba las televisoras no reportan lo que pasa, lo que hacen los delincuentes, el gobierno; porque son del gobierno y ellos quieren que se crea que todo es un paraíso.
Son mas de 320 millones de personas, millones y millones de turistas al ano (unos 80 millones visitan Florida), mas unos 12 millones de gente sin papeles; comparar a USA con lo que tu conoces de tu país es una ignorancia.
Cunado yo llegue a USA y veía gente de todos los países por todos lados, siendo Cuba tan homogeneiza; me sentía un poco confundido.
Criticar a EE.UU. sin conocer la realidad es fácil; pero mucho de los problemas sociales que tiene este país han sido porque USA ha sido el país mas humanitario del planeta durante décadas (que otro lo supera en diversidad?), ninguna otra raza o etnia ha permitido recibir en su país millones de gente con problemas al ano.
Todavía con tanto rechazo, reciben un millón de emigrantes al ano.
..............
Aquí los drogadictos que he visto, nunca se meten con nadie; eso son mitos creados por gente que no conoce este país.
.................
TheGeneralmao5m
Matan las personas, no las armas. El que quiere matar, encuentra las armas en cualquier país o sociedad. Lo que pasa es que vivimo en sociedades enfermas, con un modelo sociocultural destructivo. El mundo se ha degradado mucho desde la década de los 90 hasta nuestros días.
..........................
Humberto MondejarTheGeneral11mEditado
Las estadísticas desmienten tus subjetividades puntuales.
El mundo esta menos violento que nunca antes en la historia de la humanidad; eso si, se divulga mas y con mas medites lo que pasa y eso crea una falsa visión de la realidad.
Antes las personas no tenían Internet, ni un smartphone para ver visto lo que paso desde todos los ángulos particulares de las victimas; esa es la causa principal de que te creas que el mundo esta peor.
En el siglo XX cuando los cubanos se iban a hacer guerras de guerrillas al tercer mundo por orden de la familia castro, ninguno traía en su teléfono lo pasaba para que nosotros lo viéramos (como ha pasado con militares americanos) y nos parecía que todo estaba muy tranquilo hasta que algún companerito del colegio nunca regresaba, o nos contaban las cosas que hacían y pasaban por alla y eso nos hacia meditar que tal vez esa no era toda la realidad.

=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/264421-china-advertir-eeuu-guerra-taiwan
Ni que los taiwaneses después de ver lo que ha hecho la camarilla KGb con los incautos habitantes de Hong Kong que se creyeron sus palabras propagandísticas de "una patria y dos sistemas"  fueran a caer en la misma trampa.
Todos los pillos comunistoides son iguales, traicionan lo que dicen; lo vimos en Cuba con la Familia castro, lo vimos en Venezuela, lo vimos con la neo KGb rusa y si los Españoles no nos hacen caso lo estaríamos viviendo en España con Pablo Iglesia.
Vendele arma a Taiwan Trump para que se defiendan ellos mismos 9l libertad tambien tiene su precio para los que lo que la desean), que ese es el único lenguaje que hace pensar a esta camarilla de pillos ricachones; lo demas es babeo intrascendente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/96-china-vs-hong-kong.html

================
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-19/el-ministerio-del-interior-mantiene-el-nivel-4-de-alerta-antiterrorista-1276604562/
Además, fuentes de la lucha antiterrorista consideran que los terroristas de la célula que han conseguido huir carecen de capacidad operativa en este momento.
...............
Quiso decir:
Le hemos bloqueada la licencia de conducir por internet, en nuestros archivos antiterroristas y ellos han obedecido.
Estamos rodeados!
...................
No es fácil el desastre y la descoordinación que ha hay en occidente con este asunto del terrorismo, que al que lo analice le provoca mas terror aun.
Leia y repasaba todo lo del nino australiano y es un bochorno.
Un nino se dice perdido por uno de los familiares y eso genera una alarma en la red, propicia una de noticias que ayudan a los objetivos de los terroristas; crear terror.
Con los fácil que era aclarar todo  a la opinión pública desde el primer momento.
Tenemos un nino en el hospital, no sabemos si es el mismos; si los interesado mandan una foto del nino que buscan podemos verificarlo, y punto.
Verificar las víctimas es de urgencia, porque pueden ser parte de los mismos terroristas y eso facilita encontrar los vínculos.
Cómo llega un nino solo al hospital y por culpa de este desastre de organismos antiterroristas que tenemos; se usa el nino para crear alarma y mas terror entre la población????
Está claro ya para mi, que ningun politico o cuerpo antiterrorista occidental se siente victima del terrorismo y por eso su trabajo de protegernos, de proteger a la parte mas vulnerable es pesimo siempre y seguirán los atentados terroristas a la orden del día.
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-19/colau-descarta-los-bolardos-a-pesar-de-la-instruccion-de-la-policia-nacional-1276604578/
Colau descarta los bolardos a pesar de la instrucción de la Policía Nacional.
.............
Se sigue creyendo por parte de los líderes y potentados occidentales que nunca sufrirán el terrorismo porque estan protegidos contra ellos por hombres armados; que los terroristas son tontos y no calculan primero que lugar es mas vulnerable para obtener los exito en sus misiones, que han tenido en Cataluña, dado que estan concentrados en sus tonterías y no en las funciones que emanan de sus cargos.
"El frío busca al desnudo"
No se acaba de entender que todas las partes son culpables en un grado y otro del terrorismo y que eso lo convierte en ante fenómeno azaroso.
http://www.elblogdemontaner.com/terroristas-y-suicidas/#comment-214747
Solo la colaboración abierta y sincera entre los cuerpos de seguridad de los hombres libres puede ser efectiva.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html

52- Ser dueños de este planeta, no significa dividirlo más.
.............
Ante esa realidad que muchos llevado por la propaganda no concientizan todavía (hasta un dia que pase algo que se lo demuestre!), como digo yo cuando hablo de los dictadores; nadie resuelve mejor sus problemas que los que los sufren; así que lo legítimo es dejar que todas las personas decentes porten armas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/156-estados-unidos-esta-vivo-de-milagro.html
156- ¡Estados Unidos (alguno de nosotros) está vivo de milagro!
Es trivial, que ni policía, ni nadie puede proteger tu vida y la de tu familia mejor que tu; ni con la celeridad ante las emergencias que podría hacerlo tu, dado que ellos no pueden hacerse omnipresentes; cosa demostrada hasta el cansancio por la praxis.
El único inconveniente que tienen las armas, es que caigan en mano de gente no calificada para tenerlas o que el que estaba calificado deje de estarlo por alguna razón incalculable.
Pero aun así, sigue siendo lógica, legítima y constitucional la defensa personal de la integridad física de la gente decente por ellos mismos.
Creo que los mismos delincuentes deben ser hasta los principales defensores de que no se le venda armas al pueblo.
...................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
Llegó la hora:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-Los contras Venezolanos.
Si alguien sabe hasta dónde hay que moverse para ir a pelear con la armas en mano contra los Maburros, que lo comunique que allí estaré. Si porque yo no me voy a dejar matar a mansalva por ningún Maburro. Y espero que cuando liberemos a venezuela de la familia castro, nos ayuden a seguir para Cuba.

==============
https://www.facebook.com/supportuspoliceofficers/videos/1088742284495954/?hc_ref=NEWSFEED

========================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/08/10/arrecian-las-criticas-tras-las-declaraciones-de-donald-trump-sobre-las-armas-y-hillary-clinton/
He meditado sobre la tenencia de armas de fuego y el problemas de las armas de fuegos es muy controversial y creo que nadie tiene la última palabra y si la, tiene que tire la primera piedra después de leer esto: 
1-En primer lugar nadie, ni la policía te puede defender de los peligros diarios en tiempo real, creo que eso no necesita explicación, ni poner ejemplos.
2-Por otro lado defenderte ante cada circunstancia donde puedes perder la vida es un derecho de cada cual que ni La Clinton (que si tiene muchos que la protegen a diario, yo no) ningún gobierno, policía, ni cuerpo de seguridad puede suplir eso en tiempo real, como demuestra la realidad.
3-La gente puede argumentar lo que sea; pero estoy seguro que en el momento que estén a punto de perder la vida, solo desearían tener un arma para defenderla. Nadie quiere poner el muerto de turno, eso está claro.
http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/13/mama-te-amo-voy-a-morir-el-ultimo-mensaje-de-una-victima-de-la-masacre-en-orlando/
“Mamá, te amo”, escribió. “Hay un tiroteo en el club, estoy atrapado en el baño”. “Llama a la policía.
Voy a morir”, dijo.

4-Está claro para mi y para las estadísticas, que un arma de fuegos en manos de un loco o delincuente causa más muertos, si los demás no tienen un arma de fuego para contrarrestarlo también, o es más letal cuando la gente amenazadas tratan de neutralizarlo; que si tuviera otra arma en sus manos. Pero esa razón numérica carece de sentido, si ya el muerto eres tú mismo y te volvieran a preguntar, por decir algo hipotético, o con sentido jurídico desde el punto de vista de tu derecho a preservar ante todo tu integridad física. 
5-Está claro para mi, que si la gente decentes, tienen armas de fuegos, los estragos serían menores; el problema es que es imposible definir y saber cual es la línea entre gente decente o balanceada mentalmente a lo largo de toda su vida. Eso no es predecible y un cuerdo hoy, una persona decente hoy; puede ser un desquiciado mental mañana, un fanático religioso o de cualquier otra índole, un delincuente como tal.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html

6-También está el caso, como el de Cuba, que si el pueblo tuviera armas de fuego, tal vez la policia política o la familia castro no pudiera esclavizar a ese pueblo. Y sabemos que los bobamas, La Clinton y el Partido Demócrata apoyan a esa familia de forma pública y real; asi que de entrada, esto es muy sospechoso también.
7-Y por último una observación particular, en USA, según lo que yo he visto y vivido yo; la gente deja cosas de valor en sus patios, regadas por ahi tambien, descuida, incluso los ninos dejan sus juguetes abandonados por dias fueras de sus casa y nadie se las coge, se las roba, o mata a nadie por eso en sentido general. No se si tiene alguna relación o correlación con el respeto que crea saber que la gente está armada; pero es así. 
Un ejemplo: En la esquina de mi cuadra hay una bicicleta nueva, se ve que no es barata; que un niño dejó abandonada alli y despues de preguntarle a los vecinos del barrio si era de algunos de sus hijos y estos decir que no es de ninguno de sus hijos, aún continúa allí. 
Por ejemplo, en España, que es un país con bajas estadísticas de homicidios,  relacionados con la no posesión de armas, al menos los de Menéame se vanaglorian de eso diciendo que es porque no hay armas de fuegos a la forma de USA, algo así les he visto escribir; me han dicho algunos cubanos que han vivido allí, que ya alguien la hubiera cogido, hurtado, porque de paso cosas así suceden a diario en España.
https://www.meneame.net/story/espana-entre-diez-paises-menor-tasa-homicidios

=====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/196058-obama-control-armas-eeuu-lagrimas-video

Los populistas usan actos dramáticos estilo actrices de Hollywood para vender sus dobles agendas, sus dobles proyectos. Lo hizo Fidel en su momento, lo continuo Chávez, ahora lo vemos en Pablo Iglesias, Putin y demás Cantinflas mentirosos.

 “Obama decretó que todas las empresas y negocios que vendan armas "deben tener licencias y hacer revisiones de antecedentes a los compradores", si no podrán ser sometidos a la Justicia”

Eso ya existía en USA:

¿Y si no funcionaba de quien es la culpa?

¿Del pueblo?

¿De la gente decente?

No Bobama, del gobierno.

Por tanto, el único responsable por 7 años ha sido el mismo.

Así que esto son lágrimas de cocodrilo, puro dramatismo populista para americanos y gente ignorante.

https://www.youtube.com/watch?v=P1cAc3YW6gM
………………………

“Sobre los discursos del estado de la unión. La retórica populista de Obama.”


“Desentrañando las simpatías políticas y psicológicas de Bobama con la familia castro.”


………………….

Veamos, si mi esposa va con mis hijos por una autopista, se les rompe el carro, están en camping,… y se aparecen unos locos muy fuertes físicamente, con un arma de fuego, un cuchillo, un machete:

¿Pueden llamar a Bobama o los miles de agentes que los protegen a él y su familia para que nos salven de esa situación azarosa o para que los proteja en tiempo record?

Si llamo a Bobama y al final llega 3 minutos después de aparecer estas personas.

¿Qué hago?

1-¿Lo demando en una corte por dejar indefenso a mi familia ante el peligro y ser por eso el causante, el autor intelectual de perder a mi familia?

¿Puede Bobama o los demócratas devolverme mi familia?

“el mandatario señaló a la oposición republicana, que rechazó "medidas de sentido común" para limitar la venta de armas a personas con antecedentes penales y problemas psicológicos”

2-¿Le meto un tiro en la cabeza a Bobama, por lavarme el cerebro con sus dramáticas retoricas, con falta de sentido común social, con su populismo electoral demócrata y que por su culpa yo haya perdido mi familia, si fuera ese el caso?

3-¿Mato a su familia para que sienta lo mismo que yo y Bobama entienda de una vez y por todas, que nadie puede defenderte contra una fuerza superior, con la suficiente celeridad, mejor que tú y tus armas de fuegos?

Para que entienda que la calle es para la gente decente, no para los delincuentes y para eso la gente decente necesitan emparejarse con los delincuentes, y que eso solo es posible a través de armas de fuegos en manos de millones de gentes decentes, para que los delincuentes sientan que la correlación de fuerza está del lado de la gente decente. Y que siempre, siempre los delincuentes de verdad, se las agencian para tenerlas.

……………………….

El derecho a portar un arma de fuego y el cerebro INERTE LEGAL de Yanis Varufakis.



=================
Cada día entiendo más la constitución americana cuando le dio el derecho a cada ciudadano de poseer armas y protegerse de los delincuentes, o de los abusos y exceso de la gente que están transitoriamente en el poder. Y porque más de 200 años después con múltiples generaciones de americanos, no se haya derogado, ni haya condiciones políticas reales en la mente de los ciudadanos americanos para derogar eso actualmente.


“Algunos de estos propósitos fueron explícitamente mencionados en algunas constituciones antiguas de estados; por ejemplo, la Constitución de Pennsylvania de 1776, afirmó que, "la gente tiene derecho a portar armas por la defensa de ellos mismos y el estado".

“El 28 de junio de 2010 la Corte Suprema de los Estados Unidos sentenció que ninguna ley estatal o local puede restringir el derecho a poseer o portar armas que reconoce la Segunda Enmienda”

"Las fuerzas armadas que ganaron la Revolución Estadounidense consistía en el Ejército Continental creado por el Congreso Continental, juntos con varias unidades de milicia regional y estatal. En oposición, las fuerzas Británicas consistía en una mezcla del Ejército Británico, Milicia Lealista, y Mercenarios. Después de la Revolución, Estados Unidos fue gobernado por los Artículos de la Confederación. Los Federalistas argumentaban que este gobierno tenía una división de poderes impracticable entre el Congreso y los estados, que causaban debilidades militares, ya que el ejército permanente fue reducido a apenas 80 hombres. Por otra parte, los anti-federalistas abogaban por un gobierno limitado y simpatizaban con los rebeldes, muchos de los cuales eran ex-soldados de la Guerra Revolucionaria. Posteriormente en 1787, la Convención de Filadelfia propuso en concederle al Congreso un poder exclusivo para levantar un ejército y mantener un ejército permanente y una armada de tamaño ilimitado. Los anti-federalistas se oponían al cambio de poder de los estados al gobierno federal, pero como la adopción de la Constitución se hacía más y más probable, ellos cambiaron su estrategia a establecer una CARTA DE DERECHOS QUE LE PONDRÍA LÍMITES AL PODER FEDERAL."
……………………………………….
Tal vez, después de conocer ciertos aspectos psicológicos de Bobama y demás populistas oportunistas de USA (ciertos politólogos, artistas,…) y del mundo (neocomunistas), entiendo su miedo a las armas que porta el pueblo y el decidido miedo de la mayoría del pueblo americano a luchar contra cualquiera que desee quitárselas.

“El hombre abrió fuego al azar durante unos 30 minutos sobre los espectadores que asistían a la exhibición de la película "Trainwreck" (también conocida como "Crazy Amy") en el cine Grand 16 theater en la ciudad de Lafayette, en el estado de Louisiana. Alrededor de 100 personas se encontraban en la sala cuando el atacante abrió fuego con un arma.”

Diga lo que diga Bobama y demás personas, hay algo lógico en el derecho a la autodefensa con armas de fuego.

1-Borra las diferencias físicas (al menos empareja mas la pelea) naturales que existen normalmente entre las personas. Entiesase entre los delincuentes, sus pandillas y los ciudadanos decentes.
https://www.meneame.net/story/menos-6-personas-han-sido-apunaladas-durante-desfile-orgullo-gay
2-Los delincuentes siempre aspiraran a tener un arma de fuego; como cota máxima para sus delitos.

3-Es real que las armas de fuegos no pueden ser retiradas de todo un país por muchos siglos, porque al menos teóricamente los policías y los militares (humanos también), las tendrán que portar. Así que aunque teóricamente sea así; estarán al alcance de los delincuentes, si ello se lo proponen. O si esas mismas personas del gobierno le dan por volverse delincuentes, algo muy común también.

4-Ningún gobierno puede ponerle un guardaespaldas a cada ciudadano para protegerlo de los delincuentes 24/7. Si cuando llamas al 911 por algún problema puede tardar hasta 6 minutos o más. En 6 minutos un delincuente mata medio pueblo y le da tiempo hasta para escapar, como se ve en innumerables casos.


Por lo tanto, como se ve arriba de forma “teórica”, ningún gobierno puede defenderte de los delincuentes bajo todas las circunstancias reales que se dan en la vida; mejor que tú mismo y eso te da el mismo derecho a portar armas, que las personas del gobierno. Para mi cada persona no solo tiene derecho a proteger su vida, sino que es un deber también hacerlo; si queremos mantener el orden legal y la delincuencia al margen.

Es decir, en una verdadera democracia el gobierno no debe ser nunca un ente privilegiado por encima de los derechos de un ciudadanos (los del gobierno son humanos con un mandato servidor transitorio) y por tanto la protección del gobierno no es algo que esté por encima de la protección individual de una persona, de ti, de mí, de nuestras familias. Nosotros somos más responsables para cuidar nuestras familias, nuestros valores, nuestra legalidad, el orden establecido, nuestra integridad física, que gobierno alguno; porque en fin de cuenta, nadie se quiere más que uno mismo y es nuestra vida.

==========================
El perfil psicológico de todos los delincuentes, sean del bajo mundo, sin educación, de barrios marginales, con educación superior; para mí es exactamente el mismo. Muchos creen que los delincuentes son el efecto o la causa de las duras circunstancias sociales que les toca vivir a muchas personas, pero eso no es exactamente así. Y se demuestra porque lo mismo hay delincuentes de circunstancias sociales duras, como sin ningún problema social o material durante su crianza. Y viceversa, lo mismo hay gente decente en el bajo mundo, que en las clases más pudientes.

Yo creo algo más que eso,… y es que en la mente de lo que caracterizamos como delincuente, hay un peligroso enfermo mental y que en ciertas circunstancias el resto de las personas no logramos ver bien a primera inspección hasta que no delinquen, tal vez porque hasta ellos mimo, al ser enfermos mentales no están conscientes de su enfermedad; lo que ya sabíamos de soslayo de un protocolo exploratorio anterior:


“Las urgencias metales no sueltan sangre roja”

Yo los llamo un cerebro INERTE LEGAL con un mismo perfil psicológico y que en sus pensamientos no sienten que existe un orden de convivencia y cierto respeto humano por las leyes (al margen de que son represivas si te pillan incumpliéndolas) y por lo tanto NO LAS INCORPORAN AL RESTO DE SU RAZONAMIENTO de igual forma que el resto de los demás seres humanos. Ellos no analizan que hay leyes, que de algún modo estarán ahí por algo o han llegado a nosotros por alguna razón lógica.
No me refiero a que hay leyes malas o buenas y que hay que quitarlas, luchar por perfeccionarlas a como dé lugar y a veces de forma hasta violenta, con las llamadas revoluciones (ya se sabe que nos soy partidario de las revoluciones radicales, porque todas han sido contraproducentes y en si, no existen tales rovoluciones; mas bien involuciones):


Ni siquiera me refiero a que todos tenemos de una forma u otra una enfermedad metal, aunque sea una pequeña adicción inconsciente; incluso, en los casos de los cerebros humanos más equilibrados que se puedan encontrar.

No, lo que digo es otra cosa que cometer un delito de forma accidental, es otra cosa peligrosamente sutil desde el punto de vista de más masa e impacto social, es algo psicológico que obliga dada ciertas circunstancias (casuales, coyunturales y que ellos mismos crean) siempre a su mente a tomar el  atajo delincuencial para resolver los problemas que se le presentan, para autocomplacencia personal, aunque las enmascaren bajo cualquier justificación, dada las circunstancias concretas de su existencia, sean las circunstancias que sean.
Es algo que yo veo que está ahí diferenciado, como una regularidad mental predecible a futuro, modelable, supongamos “matemáticamente” por decir algo bonitamente exacto.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/270-donald-trump-vs-pablo-iglesias.html
Y que dado el desarrollo científico y tecnológico actual  la ciencia no cuenta con los protocolos para estudiarlo. Y es por lo que yo creo que demorara en saberse, cuál es ese móvil neuronal sutilmente diferente que hace a las personas inertes legales, delinquir, delincuentes:


Pero parece como un mecanismo inconsciente que le bloquea el respeto por las leyes, por la legalidad, el orden y no sienten el menor escrúpulo, o el menor temor por estas; que repito no es algo accidental. Su mente, su entramado neuronal, su constructo neuronal supongo, es un cuerpo inerte ante el edificio estructural legal externo que soporta el orden social establecido mediante la experiencia, los consensos, los aciertos y errores de los pueblos, de las sociedades. Sus pensamientos no sienten que hay leyes y que de algún modo estarán ahí por algo y que por lo tanto antes de sáltatelas debes agotar todas las salidas legales.

Si un tipo con inteligencia natural, estudiado autodidactamente, con educación superior, con una larga experiencia de gobierno o militar, nace con esa enfermedad (que todavía no está estudiada científicamente), con ese entramado erróneo neuronal y llega al poder; pues inmediatamente se le dispara ese mecanismo de bloqueo mental legal que poseen los demás y comienza astutamente a crear seductores atajos legales (hasta diría que en parte de forma inconsciente, ya que sus pensamientos no sienten las leyes) para consolidar en sus manos todo el poder y el control absoluto sobre las demás personas que le rodean.

Un caso con mucha suerte y muy famoso de cerebro inerte legal, es el de Fidel Castro en Cuba.


Y otro caso que demuestra que esto es algo modelable, que cumple alguna regularidad científica y por tanto predecible por muchas personas, es que cuando apareció Chávez en la vida pública mundial, todos reconocimos en él un cierto cerebro inerte legal; por lo que todos los cubanos de dentro (a los venezolanos que llevaron a Cuba) y de fuera de Cuba los alertamos sobre lo que les podían esperar si este hombre lograba subvertir profundamente el orden legar establecido en Venezuela, bajo el manto populista o neocomunista. Lo demás ya es conocido; nadie escarmienta por cabeza ajena.

Después apareció otro cerebro inerte legal llamado Pablo Iglesia y en este caso tuvimos más éxito; dado que el pueblo español al parecer es más cauto o menos ingenuo.


Ahora surge el problema del golpe suave mediante una vasta red de corrupción “legal” que dio el PT y Dilma para relegirse como presidenta de Brasil.


===========================
Y por último, hoy me entero de otro cerebro INERTE LEGAL que estuvo a punto de tomar más poder, o todo el poder; pero que al parecer las bravatas que dio para acceder a él, no pudieron calar en el resto de sus compañeros, dado la fuerza interna que emana de la Union Europea; por lo que se está de apoco revelando parte de sus atajos delincuenciales, para  “salvar a Grecia”.
¡Uff, por los pelos escaparon los griegos de otro Fidel!


Exministro Varufakis planeaba 'hackear' el Ministerio de Finanzas para salvar la economía

Imagínate tú, si ya tienes las cuentas bancaria de todas las personas en manos del gobierno (personas de carne y hueso igual que tú, no dioses como se cree el populacho izquierdista) y sus órganos de seguridad; pues ya tienes absolutamente todo el control de la vida, la información y la privacidad de cada individuo. Lo que te convierte de facto en un estado comunista, donde el gobierno controla el poder judicial, a todos los legisladores, los militares, la justicia, las cárceles y al pueblo.

¡Madremia!, ¿pero estos tipos pueden decir que planificaron un golpe de estado de forma pública, revelarlo a viva voz, sin que ningún fiscal los lleve a la corte de forma expedita?

¿Es eso posible en una democracia como la griega?

Con razón están como están.

Este tipo es muy peligroso y supongo que cuando Alexis Tsipras (hay comunistas y comunitas) vio el plan B que le trajo este delincuente; fue que se dio cuenta que la democracia en Grecia corría un enorme peligro dictatorial en manos de estos tipos y decidió seguir por el camino legal, por duro que fuera para su reputación y para su pueblo, antes de un mal mayor.
http://www.martinoticias.com/content/castro-cambiacasaca-historia/99762.html

============================
Otro cerebro INERTE LEGAL
"Estoy frustrado", repetía. "Nosotros, que generamos empleo, estamos en la línea de fuego de la pelea política. Quería que el BNDES, el banco de desarrollo brasileño involucrado en el escándalo, tuviera más participación y que otorgara más subsidios para que hubiera más obras en el exterior para empresas brasileñas. La relación entre el BNDES y Odebrecht se volvió escandalosa luego de que se conocieran detalles de las maniobras conjuntas. Sólo entre 2007 y 2014 el banco otorgó préstamos por 8.000 millones de dólares a aquellos países que contrataran a la compañía constructora brasileña.

=====================================
!La verdad que estoy hecho un gurú, no se me escapa ningún hipócrita del siglo XXI; yo si conozco de antemano al pájaro por la cagada!
http://actualidad.rt.com/actualidad/181362-varufakis-nuevo-partido-desafio-sistema-europa
El exministro griego de Finanzas, Yanis Varufakis, está preparando un nuevo y revolucionario partido a fin de luchar contra el 'austericidio' y velar por la democracia. En sus filas se encontrarán líderes políticos de la talla del premio Nobel de Economía Paul Krugman o del exministro socialista alemán Oskar Lafontaine.
Según el diario, este eventual partido contaría con el apoyo y la implicación de líderes políticos como el exministro de Finanzas alemán Oskar Lafontaine "para catalizar a los enemigos de la CDU" y de los economistas Paul Krugman y Joseph Stiglitz "para consultas sobre cómo combatir la austeridad".
..............................
Y el país que más gente mata por sus ideas políticas, etc., etc.,...
Estos zurdacas y sus ideas son muy peligrosas para la democracia en américa latina; suerte que son 4 gatos y nunca llegaran al poder, si no es matando, con narcoestados, narcoguerrillas, destruyendo países enteros,... por suerte.
Y en la medida que los pobres de américa latina tengan más acceso al internet, al mundo libre, a poder expresarse libremente; serán menos los demagogos castrocomunistas que quedaran.

=====================================
https://www.meneame.net/story/200-dardos-varufakis-contra-tercer-rescate-grecia

=====================================
https://www.meneame.net/story/tsipras-dimite-pide-griegos-decidan-Nuevo
https://www.meneame.net/story/varoufakis-primer-ministro-grecia-plataforma-izquierda-ira

=========================
http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3293086_republicanos-divididos-ley-bebes-ancla.html#add_comment
“La congresista demócrata Linda Sánchez, presidenta del Caucus Hispano del Congreso (CHC), consideró las palabras de los candidatos republicanos un "ataque personal" hacia ella y hacia la comunidad hispana de Estados Unidos. "Me parece bastante irónico que los republicanos piensen que la segunda enmienda (el derecho a portar armas) está blindado, pero por alguna razón la decimocuarta enmienda (el derecho a la ciudadanía) está abierta a la interpretación", dijo Sánchez, de origen mexicano.”
Una congresista y no entiende la esencia de la lógica social y política de la segunda enmienda.
1-¿Tu puedes garantízame la seguridad, la integridad física mía y la de mi familia? Mientras no puedas, mejor cállate la boca. Ni tú, ni la policía, ni los militares, ni el gobierno, ni Bobama son omnipresentes, como para defender a las personas decentes de cualquier estatus social; ante las amenazas circunstanciales que podrían presentárseles en su vida.
2-En una democracia  es peligroso que el estado tenga todo el poder militar, el monopolio de la defensa por las armas de esa democracia. Por tanto, si el gobierno tiene armas, el pueblo también tiene que tenerlas, por lo mismo; para defender la democracia del país si fuera amenazada desde cualquier ángulo.
Así que las armas no son un peligro para la democracia en este país, todo lo contrario; la saturación de población y los costos de la salud sí, porque pueden llevar paulatinamente a la ruina a todas las familias americanas y con ellas también arrastrarían al gobierno también, propiciándose los objetivos estratégicos de nuestros enemigos de destruir a EE.UU. por la ruina económica.
http://actualidad.rt.com/economia

===========================
http://www.desdelahabana.net/fidel-castro-de-pandillero-estudiantil-a-autocrata/

==========================
http://www.infobae.com/2015/10/01/1759441-tiroteo-eeuu-la-policia-abatio-al-atacante-oregon
“Todo duró alrededor de un minuto,…”
……………………………….
Está claro, todos los dictadores comunistoides les dicen a sus ciudadanos que son omnipresentes y los protegerán en todo momento; y estas personas son tan estúpidas que se lo creen. Hasta que el día menos esperado siente miedo por alguna circunstancia de su vida o les pasa algo y se dan cuenta que eso no es real; que el gobierno no estaba allí para defenderlos de los delincuentes como les prometía.
……………………..
Sería bueno hacerle firmar a los gobernantes que están en contra de que las personas decentes porten arma para proteger su integridad física, la de sus familias, amigos y demás seres que le rodean; un documento donde diga que serán condenado a muerte por fusilamiento, si cuando a alguien le ocurra algo así, no están presentes para protegerlos. Así quedarían al descubierto su falsas ideas sobreprotectoras.
Los que prohibieron al menos a los profesores no usar armas en esta escuela, debían los padres de esos muchachos muertos preguntarles, ¿cómo se los van a regresar ahora?

==============================
https://www.meneame.net/story/nino-11-anos-mata-tiro-nina-8-eeuu-cachorro
Es que cambiando la regulación de armas vas a arreglar entre poco y nada. La inmensa mayoría de los muertos por armas de fuego en USA son por armas ilegales, no registradas, fuera del mercado "legal" de armas. Si prohibes las armas en USA vas a tener un descenso en homicidios de cuanto, ¿5%? ¿10%?. Nada más. Y a eso luego le tendrás que sumar un incremento por el incremento de robos armados a casas particulares. Piensa que la mayoría de las casas en USA están en ciudades dormitorio, con casas con jardín, aisladas unas de otras. En este momento mucha gente no entra a robar porque teme encontrar gente armada en las casas... quita las armas legales... y al final puedes encontrarte con que los homicidios aumentan, en vez de disminuir.
votos: 0    karma: 6   hace 26 min  *   pachimbo

====================
https://www.meneame.net/story/comision-europea-planea-confiscar-millones-armas-cazadores/standard/2
Agregar, que con armas, tambien se le quitan otras armas de mas calibre a los tiranos.

==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/195857-ranchero-oregon-protesta-milicianos
Emmanuel Ortega · Northern Essex Community College
Estos grupos se han multiplicados por 4 desde que El presidente Obama es el comandante en jefe de esta nacion, muchos son veteranos y en una ocasión hicieron retroceder a los agentes del orden en vistan de un posible baño de sangre entre policía y civiles armados yo diría muy bien armados y experiencia en combate.
……………………………
Vi el video y me quede impresionado; porque el pueblo cubano de 1959 se dejó desarmar por la familia castro con sus tácticas KGB y nunca más ha podido sacar a los asesinos castros del poder.
Vi como el pueblo americano no se deja atropellar por el gobierno más poderoso de todos los tiempos sobre la tierra.
¡Increíble!
....................
Claro, para esto hay cortes imparciales, que parten la naranja al medio; sin importarles quien es quien.
USA no es Cuba, Venezuela, Rusia, China, Norcorea, Ecuador, Bolivia, o las dictaduras islamistas del medio oriente; donde el asqueroso de turno tiene comprado a los jueces para perpetuarse en el poder.Lo que pasa aquí, no tiene nada que ver con los deseos de los anti USA culi ardidos por sus éxitos en todo; sino que son casos jurídicos técnicamente muy complicados de decodificar; dado que se pierden en el tiempo, faltan documentos, hay que investigarlos bien, buscar el sentido común,... es complicado dar un veredicto, porque en los países democráticos, cualquier decisión judicial para casos nuevos, crea un precedente para todos los demás y las circunstancias pueden ser ligeramente diferentes.
Ese es todo el asunto aquí y no tiene nada que ver con guerras civiles, ni cosa que se le parezca.
La cosa radica, en que la gente quiere aguardar las decisiones judiciales, sin que antes se cambie nada y por eso se aponen al gobierno federal actué antes, para un caso.
........................
Pero bueno para que seguir, si Rusia Today tiene sus perioidiotas que llevan años diciendo que mañana se acaba el mundo por esto o aquello; o que llego la 3ra guerra mundial (mediantica), je, je,..
No sé como la gente no se aburren de comer tanta mierda; el día que se la pongan por la libreta de racionamiento que existen en los países comunistoides, se van a morir de hambre.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Cuba+milicianos

==========================
https://www.meneame.net/story/este-video-demuestra-arco-unas-flechas-pueden-ser-mas-peligrosos/standard

=============================


Por pura casualidad:


Pero cogieron a Corloene KGB con la masa en la mano, je, je,...

Los forenses ingleses, siempre tan meticulosos en casos policiacos.

Y con los millones de microcamaras que hay regadas en todo occidente; creyeron que iban a escapar, de verdad que la KGB se quedó varada en 1989.

-----------------------------

Que lastima me da el gran pueblo ruso, salieron del comunismo en 1989 para ser clase media (dado que tienen una cantidad de recursos materiales parecidas a las de USA) y construir un estado de derechos, y desde la oscuridad las fuerzas retrogradas armaron su caos mafioso, hasta hacerse del poder.


Lo mismo que pasa en Iraq, Libia,…


Me da tanta lástima el gran pueblo ruso, como mi pueblo de Cuba; solo que ellos nunca habían vivido en democracia y solo 10 años no era suficiente para consolidar algo para lo que se necesita mucha responsabilidad.


Al menos los cubanos podemos comparar lo de ahora, los 57 años de la familia castro en el poder, con la época republicana. Pero el gran pueblo ruso ni eso siquiera, no tienen punto de referencia para orientarse.


……………………

Son gente enferma que llegan al poder; producto de que las enfermedades mentales no sueltan sangre roja.


La personas normales, sin esos problemas psíquicos (de fábrica); como tú que escribes aquí (por ejemplo), como yo; nunca les viene a la mente matar cuando tienen un problema. Las personas con este tipo de problemas psíquicos, automáticamente desde su cerebro le llega una orden de que la solución es matar.


Él porque es así, es algo que no está estudiado todavía.


Pero ellos saben que es así, que no son gente sana, normales de salud mental, como el resto. Ellos saben que esa opción en su cabeza se antepone primero que nada, a todas las otras que existirían, como pasa de forma natural con el resto de la mayoría de los humanos.

……………………………

Nadie mejor que los cubanos para saber que la dictadura de Putin será larga y sufrida para el gran pueblo ruso. Pero también sabemos que los pueblos comparados con los dictadores son infinitos; como ha demostrado la historia cientos de veces.

====================
http://www.infobae.com/2016/01/30/1786651-china-publico-imagenes-hd-y-color-su-mision-la-luna

"Para descargar las fotos por sí mismos, los aficionados a la astronomía deben abrir una cuenta de usuario en la página web del Departamento de Exploración Lunar de la Academia China de Ciencias."
Los comunistas tienen una mania de controlar a todos los habitantes del planeta, que no es otra cosa que una enfermedad muy peligrosa. Por favor ya estamos en el siglo XXI, que se registren ahi todos los idiotas de este mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/271-votemos-por-trump-es-el-unico.html

========================
http://www.lagranepoca.com/internacionales/estados-unidos/44325-policia-blanco-reclamo-herencia-joven-negro-mato-chicago-estados-unidos-racismo-abuso-policial.html

===========================
https://www.meneame.net/story/estados-unidos-ordena-retirada-todos-hoverboard-mercado/standard
Por otro lado, países como Suiza tienen muchas armas y no necesariamente tienen los problemas de EEUU, lo que sugiere que tiene que ver poco o nada con armas. 

=======================
http://www.infobae.com/2016/02/25/1792695-escandalo-sexual-reino-unido-los-macabros-detalles-del-informe-que-compromete-la-bbc
Smith sostuvo que los empleados no formalizaron denuncias a pesar de haber recibido al menos cinco concretas, debido al ambiente de "reverencia (a los famosos) e intimidación" que imperaba y que "todavía existe hoy" en la BBC.
"En resumen, mi conclusión es que ciertas personas de cargos medios o inferiores sabían de la conducta sexual inapropiada de Savile, pero no he hallado pruebas de que la BBC, como corporación, tuviera conocimiento", afirmó.
 


=======================
https://www.meneame.net/story/padre-disparo-accidentalmente-hijo-arma-no-mato-hijo-yo-hice/2
Esto es MNM.
- El porcentaje de usuarios que están en contra de la posesión de armas por parte de particulares debe andar cerca del 99% y el porcentaje de usuarios "antiyankis" (que nunca han vivido en los EEUU) debe estar por encima del 50%
- El porcentaje de envíos que hablan de hechos ocurridos en los EEUU es mucho más alto que el de usuarios "estadounidenses". De ese porcentaje de envíos, los que ofrecen una visión negativa sobre cosas que pasan en los EEUU, casi siempre llegan a portada.
En un ecosistema con esas características...
- Va a ser difícil que encuentres a alguien que quiera hacer una reflexión pragmática y "reconozca" que una bala que rebota en el techo y mata a una persona, no es lo habitual en un campo de tiro.
- Va a ser difícil que encuentres a alguien que no busque la causa del accidente en el hecho de que "había armas"!! que había humanos usando armas por diversión!!
- Y por tanto, el problema son las armas y la libertad para adquirirlas, poseerlas, portarlas y utilizarlas.
- Y no se ahorrarán insultos para alguien que a causa de un accidente, no cambia su visión de la vida.

========================
https://www.meneame.net/story/suben-cinco-gestoras-reino-unido-decretan-corralito-fondos
No, es lo que decía #93. Lo que no estaba prevista es la salida del Euro sin salir previamente de la U.E.
Yo lo entendí erróneamente en su momento es que no estaban previstos los mecanismos de salida de la U.E.
Te recuerdo que "cuando lo de Grecia" fue también Grecia la dijo de salirse (Txiripa's de farol y Varoufucker en serio), no se trababa de que la echaran (que también se habló, no digo que no). 

===================
https://www.meneame.net/story/espana-entre-diez-paises-menor-tasa-homicidios
Hurtos, pero no robos con violencia. Eso sí, ya me gustaría poder dejar mi bici aparcada en la calle como en Alemania.

===========================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/09/23/video-asi-fue-ejecutado-por-la-policia-el-afroamericano-keith-scott-en-charlotte/  
Ayer me pasaron un video, (no eran morenos los arrestados, pero como casi siempre, sospechosamente incompleto, ¡uff! con comentarios excitantes de los indignados en contra de los policía,… no me fio de estos videos que después edita una de las partes) en Facebook para que lo compartiera, porque decían que la policía lo quería borrar o algo así y miren ahí mi conclusión arriba.
No sé, no sé lo que está pasando; la gente está un poco exaltada con todo esto de tener un moreno populista de izquierda en la Casa Blanca apoyando peligrosas dictaduras para la democracia occidental a diestra y siniestras, adema esperando un racista populista de derecha, una mentirosa que no para de mentir, y que ya era candidata electa por toda la elite del Partido Demócrata, hasta que por casualidad apareció Sanders con sus ideas comunistoides que mejoro esa farándula pre elaborada de antemano un poco o un tecnócrata del Partido Libertario ese, que no tiene ni la menor idea ni de los problemas cotidiano.
Esta gente está polarizando el país peligrosamente, como paso en Cuba cuando la familia castro quería el poder para perpetuarse en él y ahora la gente no espera por las investigaciones, ni las cortes, se van a la violencia por cualquier cosa, sin tan siquiera tener idea de lo que paso, o exagerando lo que paso lo que no era tan común antes.
La gente estan como cuando hay una epidemia, que un % de los que van al médicos con síntomas parecidos, no la padecen y salen con deseos de matar a los médicos y los del laboratorio, porque no le diagnosticaron ese mal tan popular y contagios que está matando gente; eso es loco.
-----------------------------------
Ya lo encontré, es este:
……………………………………
Lo comparto, pero no veo más que gente que se resiste a ser arrestado por sus cojones y eso en cualquier lugar del mundo es un delito grave, más aquí que cualquiera tiene un arma para su defensa personal. Aquí te dan armas de fuego muy fácil, pero eso no quita que la policía haya que respetarla también y hacer lo que te dicen, cuando te lo ordenan. Si tienen razón o no, para eso estan los abogados y las cortes; con violencia solo agravas la causa por lo que has sido arrestado. O te buscan un tiro de muerte, ya que la policía no tira a las piernas, ni a los brazos por razones obvia, sino a matarte.
Es más, creo que navegaron con bastante suerte que no le metieron un tiro, porque está claro que los policías son personas y estan en un lugar extraño cuando van a hacer estos arrestos, no saben en principio ni el grado de peligrosidad de muchos de los que arrestan, por lo que no se las piensa si se ven acorralados así y además la leyes los protegen ante eso, porque si no nadie seria policía.
Habría que ver que paso antes, porque son arrestados; por gusto no será. Hay dos que se ve que son arrestados por defender al que se resiste al arresto, no veo otra cosa ahí. Si alguien cree que la policía es para dar caricias, está muy equivocado, la calle es para la gente decente, no para los delincuentes y la gente decente, educada escucha a la policía y obedece o llegamos  los niveles de delincuencia, por ejemplo de Centroamérica, Venezuela, donde la policía es un trapo y la gente apenas cae la tarde se trancan en sus casas enrejadas.

==============================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/23/yahya-jammeh-el-hijo-del-nuevo-presidente-de-gambia-fue-devorado-por-cuatro-pitbulls-sospechan-de-magia-negra/
Que mas falta para que la gente entiesa, como lo entendieron en Miami donde están prohibidos; que esos perros siempre, por algún defecto genético desconocido, en algún momento de su vida, aunque sea una vez, acaban perdido la empatia por los humanos, la razón y van a atacar a alguien hasta matarlo.
Es mas, si fuéramos honesto con nosotros mismos, en ciertos lugares no se permitiría perros de cierto tamaño y peso para arriba; hasta que un día quedaran muy pocos en ese país. Se podría empezar exigiendo bozal de un tamaño y un peso para arriba, una vez este fuera de su casa, aunque sea en la escalera de tu edificio.
Para disfrutar un perro como mascota (hay perros de trabajo, pero no son la mayoría), no se necesita que sea grande; dado que su tamano es proporcional a los danos que le pueden causar a ninos y demás personas, principalmente desconocidas para ellos, sea el perro y la raza que sean es asi.
Los que están en contra de las armas de fuego en manos de personas decentes para defender sus familias de los delincuentes, que ni duermen, ni descansan en elaborar su fechorías, que son una amenaza real por mas que se las quiera minimizar; debían revisar las estadísticas de estas armas de carne y hueso también.











No hay comentarios:

Publicar un comentario