Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 21 de enero de 2016

271-Votemos por Trump, es el único candidato con la mitad del cerebro. Votemos por Trump, él no sabe cómo resolver los problemas, pero al menos los identifica correctamente, lo que no logran hacer ni siquiera los otros.



Votemos por Trump, es el único candidato con la mitad del cerebro. Votemos por Trump, él no sabe cómo resolver los problemas, pero al menos los identifica correctamente, lo que no logran hacer ni siquiera los otros; que solo dan bandazos a tontas y locas, patadas de ahogados.

====================
http://www.martinoticias.com/content/migrantes-cubanos-en-la-mirilla-por-beneficios-en-eeuu/113577.html?page=1#relatedInfoContainer
Miren, ahora no hay tiempo (ni espacio aquí) para explicarlo en detalles; pero el trasfondo de todo este conflicto que los castros y los intereses económicos oportunista intérnos que ellos están beneficiando aquí; quieren armar entre latinos tiene un trasfondo en una errada política de Nixon, de USA y demás oportunistas económicos de la guerra fría.
La esencia, para no dar rodeos, es que decidieron ayudar a la camarilla comunista China; en vez de los aliados occidentales más pobres, como indicaría el sentido común; excluyendo también los más cercanos a USA como México, Centroamérica y el Caribe.
Con eso China logro sacar 500 millones de personas de la pobreza extrema, la misma cantidad de hispanohablantes actualmente. Eso fue un garrafal disparate que ahora estamos pagando muy caro en lo social, en lo político, en lo económico y lo más peligroso en lo militar.
USA debió potenciar las economía de área, obligar a nuestras compañías a moverse allí, a emplear la mano de obra de allí, aunque fuera ligeramente menos barata que la de China (como cosa lógica, porque al ser una camarilla comunista la que dirige se gran país, pues las políticas de todo tipo, son al estilo esclavita), eso se podía balancear dejando también mas compañías aquí, para que los salario no decayeran y la gente pudiera pagar por productos más caros, Made in USA, pero también de mayor calidad que los productos hechos en China, como antaño.
La crisis del 2008, aunque los economista no querían verlo así; se la debemos a China, a esa aberrante política de ayudar más a tus enemigos, que a tus aliados. Parecida a la de Obama, empeñado en hacer una china comunista en el caribe, con mano de obra esclava, al servicio de la familia castro. Puro racismo “blanco” y oportunismo económico de su parte; como sucedió en el pasado.
Fortalecer nuestros vecinos del área, hubiera hecho muy fuerte a occidente y a USA sobre todo, no hubiera ahorrado cientos de los problemas que tenemos hoy que resolver, como el de los multimillonarios carteles de la droga,… eso no hay ni que argumentarlo, ampliarlo.
Nuestros líderes tienen que revertir esa aberración de política, por el bien de todos. Los Obama tienen que parar con la continuidad de esa aberración política de fortalecer los enemigos, cuando los amigos siguen débiles, con problemas de todo tipo que resolver.
En lo particular no estuviéramos hablando de más de 11 millones de emigrantes centroamericanos aquí, ni siquiera tantos ilegales; cuando máximo, de balsero cubano que escapan de la familia castro. Tal vez al no mostrar tanta debilidad, ni eso.
…………………………..
Entiendo la política de Nixon perfectamente; se trataba de que China y Rusia no se acercaran demasiado; pero eso no se ha visto a la larga.
https://actualidad.rt.com/search/?q=+china
Eso no es posible, porque todos los dictadores y tiranías del mundo siempre se buscan por afinidad de intereses, confluyen quieras o no quieras, es su acto de conservación; como pasa con los delincuentes en las calles.
https://actualidad.rt.com/search/?q=+brics
Eso fue falta de fe en el modelo nuestro, en que dentro de las sociedades dictatoriales siempre surgirá gente progresista, que de una forma u otra acaban siempre con las dictaduras,… a esos es a los que hay que ayudar con miles de tacticas.
https://www.meneame.net/story/ranking-50-ciudades-mas-violentas-mundo-eng
Pero ese es otro tema.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/163-fuerzas-progresistas-vs-las.html 

=========================
http://www.martinoticias.com/content/migrantes-cubanos-en-la-mirilla-por-beneficios-en-eeuu/113577.html?page=1#relatedInfoContainer
Todo el mundo habla flotando en el aire, sin números, sin argumentos, manipulados subliminarmente desde el cuerpo de agitación y propaganda que dedica PPC de la familia castro; desde el populacho ignorante, hasta los líderes demagogos que ahora tenemos aquí.
Sería bueno tener tiempo, hacer un estudio integrar, balaceado, para aclararles las cosas, sobre todo a las personas confundidas que hay al más alto nivel.
..................
De que se quejan, si es preferible tener beneficios de salud de por vida en este país, más difícil de conseguir también, que una tarjeta de comida básica. Si quieren yo les pago su comida básica y ellos mi salud de por vida, je, je,... Tampoco hay que ir a la guerra pensado que al final de esta nunca más moverás un dedo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/267-el-sistema-de-salud-americano-es.html
Cada condado, estado, hasta el gobierno federal en acuerdos con ellos, da beneficios diferentes a cada emigrado, aun bajo el mismo estatus de entrada. En California un estado que vota demócrata mayoritariamente; hasta un indocumentado centroamericano tiene licencia de conducir y no sé cuántos beneficios.
En Cuba el pueblo no puede cambiar nada, porque hay un tirano. Los cubanos de aquí, la mayoría volvería a Cuba,… de paso, tal vez van más (perceptivamente) a Cuba, que los emigrantes de otros países, a pesar de las trabas y tonterías al respecto. Ninguno de ellos les interesa mucho su país. De paso se me quedan con la boca abierta cuando les hablo de lo que leí que sucedió en su país,… no lo saben, no les interesa tampoco. Y muchos, sobre todo los indocumentados, tienen todo su dinero y propiedades allá. Ningún cubano tiene nada; porque todo es de la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Los centroamericanos tienen un desastre de país, porque quieren, al menos de forma teórica (ya, que hasta salieron a protestar cuando capturaron a la Tuta); porque tienen los mecanismos democráticos para organizarse libremente (eso no se puede en Cuba,… ya, no lo saben tampoco) para no tenerlo. Que hay que ayudarlos de forma económica y política a consolidar su débil democracia, su falta de cultura política, su desinterés por su país, su irresponsabilidad ciudadana, sus gobiernos fallidos; claro. Hasta los locutores y periodistas de las cadenas hispanas (centroamericanas) en USA se ve que les interesa poco aportar su intelecto en su país. Lo de ellos es USA,… todos, todos los profesionales y la gran mayoría de los emigrantes de otros países, son netamente económicos, se ve de lejos. La mayoría solo va a volver a sus países, cuando a USA le vaya mal, como ya paso y ahora retornan muchos, porque está mejorando. La mayoría de los cubanos, no; cuando lo analizas bien, desde sus interiores.
Pero eso no tiene que ver con el caso cubano en nada, ni se puede establecer paralelismo en eso de ningún tipo; ya que la familia castro no se deja ni siquiera ayudar cuando hay un desastre meteorológico, que ya es el colmo. En Centroamérica si se recibe cualquier ayuda, solo que después podría por corrupción perderse el esfuerzo, pero ya ahí es responsabilidad de ellos. Son dos situaciones muy diferentes.
Hay más emigrantes legales de Centroamérica y sobre todos de México en USA que cubanos.
¿Cómo es eso? Nadie quiere saberlo o decirlo públicamente. Y no hablemos de los millones que siguen llegando por reunificación familiar, que puedes verlos en cualquier escuela de cualquier condado del país. Claro con sus beneficios médicos también.
Los cubanos no son una carga migratoria para USA comparativamente con esas naciones.
Se entiende lo que pasa y lo que sienten,… pero en fin, esa no es la ruta, la envidia hacia los cubanos no es la solución a sus problemas.
¿Si quitas la Ley de ajuste cubano hoy se cumplirán todas las demandas de estas personas?
No, solo debilitarías una comunidad hispana en USA, a favor de otros intereses internos que a fin de cuenta están en contra de los hispanos en general. Su táctica es buena, divide y vencerás.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-un-miyon-de-doyares.html
Es clásico de hispanos, es histórico, que a veces los árboles, no nos dejan ver el bosque general y de ahí nuestras históricas miserias, desde nuestros genes españoles, en comparación con otras comunidades, digamos blancas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/emigracion.html
Claro que no; porque una cosa no está relacionada con la otra; aunque los castros lo hayan repetido desde los ‘80 cuando Radio Martí les pincho el culo como una avispa y a fuerza de millones en propaganda dentro de USA, algunos estúpidos se lo crean.
En fin, yo no tengo tempo para esto, estoy atendiendo otro asunto, pero si hay gente en los medios o que son líderes que deben hacer su trabajo también en base a esto y no sé porque están tan confundidos con algo tan evidente.

============================
http://www.martinoticias.com/content/kerry-ve-que-en-cuba-el-sector-privado-es-cada-vez-ms-potente/113739.html
“En declaraciones ofrecidas durante la edición 46 del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, Kerry enumeró los logros de la nueva política de Estados Unidos hacia Cuba, indicando que gracias a ella, miles de cubanos que trabajan en el sector privado están cada vez más empoderados.”
Bueno, dentro de tantas cosas serias que se deben haber tratado ahí, había que hacerles un chiste a los invitados, a costa del sufrimiento ajeno.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
No,… si, si, mira, aquí pueden ver una trasnacional creada gracias a la apertura lograda por los obamas en Cuba. Un éxito total la trasnacional de carretilleros ambulantes cubano.
https://www.facebook.com/mvallejotv/videos/vb.1643789052507309/1746740012212212/?type=2&theater
Hasta Apple esta temblado con la pujanza de esos empoderados cubanos gracias a los obamas.
Ja, ja,… Kerry, buena esa, buena esa de confundir a los líderes bobolicones occidentales, con los empoderados del régimen, por los “empoderados” cubanos je, je,… Ni podría ser de otra forma, si de tantas veces que van los del gobierno a Cuba, jamás han visto un cubano para preguntarle nada.
La izquierda siempre haciéndose los que convierten derrotas en victorias, es una estupidez clásica en ellos. No se acaban de dar cuenta que la familia castro está ahí todavía, gracias a que la izquierda justifica todos su actos, hacer los mismo con ellos estos 57 años.
¿Alguien ha visto a un fracasado, no justificar sus actos?
Que lastima que yo no lo tenga cerca para responderle como se debe.
....................
Le explico a nuestros desinformados líderes occidentales, ya que ninguno tuvo el valor moral de parase y descalificar a este imbécil. Con líderes así, para que queremos enemigos:
Lo que hay es una piñata gringo oportunista para convertir a Cuba en la China comunista del caribe, con mano de obra no libre, esclava, como la de la camarilla dictatorial china, bajo de las condiciones humillantes que les imponga la familia castro y vender los productos aquí para sacarle un gran margen de ganancia; en detrimento de todos los estados y países del área caribeña y del golfo de México.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
De paso, algo que tampoco nuestros líderes a la presidencia, o congresistas enfocan desde ese peligro real que se avecina sobre los trabajadores más pobres de USA y el área.
Hay que estar ciego para no ver lo que se avecina para los trabajadores del area, gracias a este disparate de darle caramelos a la familia castro, a los delincuentes para que se porten bien.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/271-votemos-por-trump-es-el-unico.html
Eso solo complica más los problemas que han hecho crecer los líderes de USA, desde hace unas décadas, los que se manejan en las actuales campañas presidenciales. Es preferible seguir haciendo lo mismo, lo que tanto los asusta; que cometer un disparate de este tipo.
Han ido miles de personas a Cuba y ni uno solo, incluyendo al Papa ha contactado con el pueblo de Cuba, le ha dado un micrófono para que se expresen y le digan a este demagogo y demás, como se sienten gracias al castrocare de Barack Husein, Francisco, los canadienses y el NYT.
……………………..
Este será otro disparate a futuro de los que arrastrara el legado de Barack Husein. Como su ideota de retirar las tropas de mantenimiento de la naciente democracia en Iraq; para ahora ir llorando al congreso para mandar esos mismos soldados a un sitio peor, donde seguro morirán muchos más de los mejores hijos de américa.
No y para colmo de cara dura, populista y demagogo frente al pueblo americano, le echa la culpa al congreso de su ideota, bandera desde su campana para la presidencia, je, je,… hay que ser descarado para eso y no reconocer su fracaso.
http://www.cnnexpansion.com/economia/2016/01/12/obama-pide-a-los-estadounidenses-que-no-teman-al-futuro
Y además, se creara una resistencia de las fuerzas retrogradas en la oscuridad, mucho peor por décadas, mucho peor que la que había antes; dada la formación que han recibido del estado islámico, desde que nacen.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/260-regresemos-de-una-ves-la-doctrina.html
Por suerte ya queda un año de disparates,… pero bueno, es más fácil destruir, que construir y en un año este señor, dada su frustración ante los fracasos, podrían cometer más disparates aun, que los que ya hemos visto.

========================
http://www.martinoticias.com/content/corea-del-norte-detiene-ciudadano-estados-unidos-estuvo-cuba-/113736.html
Nadie respeta a USA ya.
Han hecho lectura de lo bien que les funciono a la familia castro, el secuestro de Alan Gross.
Los del gobierno harán lo mismo, bájate los pantalones y aguantar todo lo que te pidan a cambio, sino se mueren en la cárcel.
................
No era que la constitución decía algo así como que el gobierno debe proteger a sus ciudadanos y no a los tiranos.
Tan vez ya la cambiaron desde la última vez que la leí. Así que será mejor no movernos de aquí, porque este gobierno es como el de los castros, no es responsable de ningún ciudadano.

=======================
http://www.infobae.com/2016/01/23/1785119-nueva-provocacion-donald-trump-podria-disparar-contra-alguien-y-no-perderia-ningun-votante
Sí, es triste, pero si hay muchos fanáticos que le perdonarían cosas imperdonables y eso encierra un gran peligro. Es algo simbólico, que la prensa que tiene en contra tergiversara; pero es una realidad lo que dijo: ¡sencillamente, es increíble!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/271-votemos-por-trump-es-el-unico.html
Recuerda el fanatismo por Hitler y Castro al principio de la revolución.
Han tergiversado tanto las palabas con varias interpretaciones que dice Trump y repetido tanto lo malo que dice Trump para desprestigiarlo; que casi ningún hispano sabe lo que dice Trump, lo demás que dice Trump en realidad.
Le he preguntado a muchas personas: Pero que dice Trump, cuál es su plan, cuál es su programa,... nadie sabe, no hay seriedad en la prensa, solo los disparates que dice,... y eso es malo, es muy malo; porque cuando lo descubran, los podrá confundir más y más de lo que lo hace ahora.
En trabajo de la prensa respecto a Trump es de asco. Esta bueno que un periodista diga primero los disparates, se sabe que eso vende; pero después siga leyendo, profundizando, para poder llevar las cosas, a un balance informativo. Eso no está sucediendo y la ceguera por odio, al final no es buena, no es objetiva, no conduce a derrotarlo de verdad.
Yo a estas altura de la realidad, me concentraría más en atacar las otras parte de su programa, para abrirle los ojos a sus seguidores; que a divulgas estas cortinas de humo de distracción y atracción mediática que tanto éxito le han dado hasta ahora. Por ahí parece blindado y el mismo está sorprendido que así sea; como dice explícitamente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/270-donald-trump-vs-pablo-iglesias.html
Sencillamente el populismo, sea de izquierda o derecha, por ser variantes neocomunistas o neofascistas; son una cosa INCREIBLE por el arrastre de masa tan grande que provocan, hasta que te coge el plan miseria, je, je,... Ahí es cuando te “pellizca”; y despiertas queriendo regresar a la realidad, sin ya saber cómo podrá ser eso posible.

=====================
https://actualidad.rt.com/economia/197811-china-ganar-millones-dolares-caida-precios-crudo
Los analistas de Rusia Today van a volver loco a los zurdacas con sus analisis de escolar repitente.
............................
Lo que paso con China fue una mala politica de occidente y parece que por lo que se esta viendo, ya comienza a correjirse de alguna forma, conciente o inconciente. Tan vez sea sierto que a veces los mercados se autocorrigen, cuando hay aberraciones. Fue un disparate dejar de lado a los paises amigos y ayudar a una camarilla comunista.
500 millones de Chinos salieron de la pobreza extrema, mas que la poblacion de los paises hispanos amigos de la democracia. Eso es un disparate imperdonable y muy costoso, ya se esta viendo. NO es que no sea bueno que millones de personas salgan de la pobreza, sino, que no pudes ser candil de la calle y oscuridad de la casa jamas.
Era predecible, los comunistas pondrian millones de esclavos a producir y nunca a consumir; lo que dado la poblacion de China, uno de cada 7 habitantes del planeta, al final eso traeria una crisis mundial y mas pobreza en los paises pobres que no pueden competir contra obreros esclavos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/234-la-causa-de-la-crisis-es-que-todos.html

======================


Que más les da a Barack Husein comercial y fortalecer a nuestros enemigos de dientes formas, si ya él tiene su lugar en Cuba escogido para sus inversiones a través de las compañías oportunista que los secundan en este racismo  hacia el pueblo de Cuba; con el que jamás se ha reunido ninguno de los obamas que ha ido a Cuba, le ha creado una tribuna para expresarse a través del gobierno, les han dado un micrófono a ver que piensa la gente de Cuba.

De paso, él no se casa de hablar de discriminación a los afroamericanos en USA, dice que él ha sido víctima de este tipo de discriminación que por sutil y refinada no llega a corte. Pero últimamente he descubierto que la mayoría de esta gente resentidas por la discriminación racial, sobre todo afroamericanos, e hispanos; una vez se liberan de esa discriminación; se convierten en abusadores y discriminadores iguales.

A quienes quieren engañar estos resentidos sociales, si ya hace casi dos años que los obamas están exportando subliminarmente tecnología militar de última generaciones a Cuba desde Europa y estos a su vez la venden por cientos de millones a los ayatolas, Hezbollah, Norcorea, Rusia.

Lo que perjudica mucho a nuestros aliados en el medio oriente, incluyendo a Israel, nuestro mejor amigo allí; país que nos ayuda a rastrear todos los terroristas con su aparato de seguridad y espionaje inigualable, lo que sería imposible sin ellos. Se las vende al loco de Corea del Norte, como ya se vio cuando al menos una vez los cogieron cruzando el canal de panamá, solo que ahora cruzan Centroamérica con esas misiones a través de Nicaragua, con la patente de corso de Daniel. Y a Putin, a través de las decenas de tratados militares secretos que tiene la familia castro con los rusos; país que actualmente es el principal enemigo y peligro para la paz mundial que necesita EE.UU. y occidente.

………………………..

“Los Departamentos de Comercio y Tesoro de Estados relajarán aún más las restricciones a su régimen de sanciones sobre el gobierno de Cuba, incluyendo algunas vinculadas a las exportaciones y los viajes aéreos autorizados.”

Para mí esto es muy positivo que se haga, me gustaría que se siga avanzando en esa dirección de exportar productos a Cuba, ya que eso crea trabajo aqui; pero sin una ley que prohíba expresamente la radicación de compañías americanas en Cuba al estilo esclavista chino y de explotación de mano de obra barata que violan todas las normas internacionales de contratación de mano de obra, me parece muy peligroso para la seguridad laboral de los trabajadores americanos, de nuestros aliados del caribe y Centroamérica, que perderían empleos por esta causa, debilitando más sus democracias, aumentado la emigración y en narcotráfico desde esos lugares a USA.


Y por otro lado, manda un mensaje confuso a la opinión pública americana y a los congresistas bobolicones que tenemos; de que en Cuba hay una dictadura muy dulce con su pueblo, aliada de USA, que no representa un peligro para la seguridad y nuestra imagen en los países del área.

Las leyes del embargo no recogen nada de eso de forma explícita, están obsoletas en ese sentido; porque están hechas para estimular una transición democrática en Cuba, no un castrocare al estilo chino comunista y por tanto se necesita una ley adicional para proteger:

1-La clase obrera americana, sobre todo a los más pobres, los que trabajan en las cadenas o líneas de producción.

2-Proteger a la clase trabajadora empleada por la compañías americanas en los países aliados del área.

3-Proteger a los cubanos de la actual explotación y abusos laborales que llevan cometiendo por más de 15 años las compañías de Canadá, España y demás países oportunistas que invierten ahí.

4-Proteger a las compañías americanas, contra las compañías oportunistas que producen en Cuba, prohibiéndoles explícitamente la exportación de sus productos a USA.

5-Si es posible, llegar a acuerdos con los países del área que verían perjudicados su economía; para que embarguen también esos productos manufacturados bajo mano de obra esclava y oportunista.

…………………

Alguien que tenga amistad con nuestros legisladores, puede pasarle mi idea, este reajuste de estrategia ante el castrocare de Obama, Francisco, el NYT y los canadienses; para evitar los danos que se nos avecinan a los cubanos para la lograr para lograr una democracia en Cuba. Posibilidad que han secuestrado estos oportunistas dándole a los castros la oportunidad  de hacer su tercera transición dinástica a costa de la esclavitud de nuestro pueblo,  please.

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/197916-eeuu-enmientas-sanciones-cuba

==================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-estados-unidos-ley-de-ajuste-cubano/113996.html

=======================
https://actualidad.rt.com/economia/197938-china-sanciones-empresas-eeuu-venta-armamento-taiwan
Ojala, ojala suceda eso ya, que los Chino cerraran su comercio con USA; pero bueno los chinos no tienen testiculo para tanto, son pragamaticos, no fanaticos como los rusos y saben que cada general Chino al final tomaria su privincia y el pais se dividiria en varios. Lo que seria genial para Putin, que ahora tiene que comerce a los chinos y su monena a la fuerza, lamerles el tracero; dado el desastre de pais que le ha traido al gran pueblo Ruso, volverian ha ser la segunda potencia mundial que parece que fueron.

=======================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160125_elecciones_eeuu_2016_orourke_vs
Al que le parezca original y lapidario este escrito; no ha leído a Martí y su equivocación al respecto, que decía hace más de 100 años algo parecido, por lo que deja a este escrito en copy/paste. Fue un craso error de Martí su análisis electoral, al no ser que lo que es y sea un país después de sus elecciones no tenga relación con sus actos posteriores, cosa que no tendría lógica. Al no ser que salga de esas elecciones, no se corresponda con lo que han hecho los mejores hijos de USA por el mundo occidental y la democracia mundial por más de 200 años.

=========================
http://www.infobae.com/2016/02/09/1788640-elecciones-eeuu-que-new-hampshire-es-importante
POBLACIÓN: tiene 1,3 millones de habitantes, el 91,3% de los cuales son blancos no latinos. Los afroestadounidenses representan sólo un 1,5%, los latinos un 3,3% y los asiáticos un 2,5 por ciento. Su capital, Concord, cuenta con 42.000 residentes. Su apodo es "El estado de granito" y su lema "Vivir libre o morir". El ingreso medio es de 64.916 dólares, superior al del conjunto del país (53.046 dólares).
http://www.infobae.com/2016/02/09/1788868-eeuu-donald-trump-y-bernie-sanders-ganaron-las-primarias-new-Hampshire

=================
http://www.infobae.com/2016/03/01/1794046-hillary-clinton-y-donald-trump-lideran-el-supermartes-electoral-los-eeuu
Creo que la carrera republicana será larga; porque ahora viene la peor prueba para Trump. Yo creo que como los republicanos no ven con buenos ojos a un Trump populista de derecha tan impredecible como presidente; por estrategia no se retiraran y eso hará muy difícil que Trump logre el mínimo necesario de votos.
“El empresario de bienes raíces ironizó sobre su oponente Marco Rubio: "Sé que fue una noche muy difícil para él". "Declaro a Marco Rubio como el gran perdedor de la noche", reiteró Trump quien insistió en los aspectos más discutidos de su plan de campaña, en particular la frontera compartida con México y el terrorismo islámico.”
Él está loco porque los que están cerca se retiren, para consolidar más votos; pero yo creo que no lo harán porque es poco estratégico para el partido. Lo que si estoy 100% seguro es que vamos a ver es un Trump independiente (prometió que no, por eso está ahí en los debates republicanos; pero los populistas no tienen palabra nunca), si no gana con los puntos mínimos y son los “súper votos o delegados” del partido republicano quienes finalmente deciden y no creo que ahi tambien gane.
No creo que Trump se lleve California, ni incluso Florida (aunque estaba de favorito hace unos días atrás, eso puede cambiar mucho después de estos resultados); ni siquiera NY que es su estado. Y los demás acapararan, como Sanders, como Cruz; sus estados.
Al menos yo no lo veo tan fácil todavía para Trump, como la CNN y demás analistas.
.......................
Y la Clinton pierde contra cualquiera, porque Sanders, eso sí, como es su costumbre política en los debates; no le ha atacado ni unos de sus buenos trapos sucios ante la opinión pública americana. Los debates demócratas son una farándula con un guion partidista; que no encontrara la Clinton después en las generales.

============================


Con razón la mayoría de las compañías se van del país, hay tantos problemas económicos artificiales aquí y la gente esta tan molesta con los políticos que responden a los intereses de las mega corporaciones en Washington.


 Y la otra, es que esto es una forma descarada más de los obamas de transferirles dinero a la familia castro para que los usen en controlar y reprimir más a los cubanos.


Entiende ahora los políticos y muchas personas asombradas; porque existe un Trump y un Sanders con posibilidades de acabar con tanta porquería política que de verdad no defienden los intereses del pueblo de estadounidense.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario