Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 25 de agosto de 2015

234-234-En el fondo la causa de todas esas crisis; es que todos los gobiernos se hacen trampas, porque todos quieren exportar mas y consumir menos, y matemáticamente para mi eso no tiene lógica.

Ver tambien:
=================================
Es increíble que todas las personas, los especialistas en el tema, absolutamente todos, siguen sin entender LA GLOBALIZACIÓN, la relación entre las decisiones ideológicas de la camarilla dictatorial comunista China y la crisis mundial actual y como se auto complacen unos a otros, bajo una psicología de rebano, sus propias ignorancias naturales.

Es decir, el problema es que todas las políticas económicas que diseñan los economistas y los gobiernos de este mundo son una mierda, que solo persiguen pagarle menos a su gente, para que consuman menos que las personas de los otros países y exportar más que el resto, eso es loco.

Hasta un niño se da cuenta que es un imposible matemático en su tiempo neto de realización de mercado. Así que parece como si el mercado se revelara, Dios se revelara; les pide lecciones de igualdad; castigando severamente también a los que controlan y amansan enormes fortunas bajo esas ideas sin balases entre consumidores y productores.



………………………….
Pero hagamos un aparte, para que se entienda mejor hacia donde se encaminan las creencias, los nuevos dioses del hombre “culto moderno”:

Aunque la arrogancia de los físicos (la ciencia natural más exacta que se conoce actualmente) les diga lo contrario; la verdad es que la física solo puede trabajar con unas pocas variables al unísono, solo tiene definida unas pocas variables fundamentales y por eso realiza experimentos cerrados para sacar conclusiones.


Cuando ya el experimento es a gran escala, experimentos más mezclados con la naturaleza abierta, más fuera de los rígidos diseños de nuestros laboratorios; las especulaciones cientificistas toman cada vez más % en las conclusiones, porque escapan a las capacidades de razonamientos (cálculos) de nuestro cerebro, que podemos tener consiente cuando pensamos, por más cultura (datos, información) sobre el mundo que nos rodeas tengamos. 


Es una de las diferencias entre la relatividad (5to paradigma físico, ciencia de las grandes distancias, las grandes energías, las grandes velocidades) y la cuántica (4to paradigma físico, más localizada en pequeños espacios, más a fin a nuestros rígidos  experimentos de laboratorios).

La otra diferencia sustancial entre la Mecánica Cuántica y La Relatividad, es teórica y está dada en esencia por las diferencias entre la Ecuación de Onda Relativista de la  Mecánica Cuántica de Dirac (donde la energía total se trasmuta en operadores, como calco de la ecuación no relativista de Schrödinger; para actuar sobre una función, que “erróneamente “ por casualidad y comodidad, recoge TODOS los eventos, lo que vuelve loco a los metafísicos matemáticos esotéricos que no entienden que significa eso y que finalmente los lleva a imaginar viajes al pasado y al futuro de los eventos reales) y la ecuación de la Relatividad General de Einstein, que por casualmente y comodidad (igual), le quedan en un miembro, dimensiones de energías, de momentos y al otro lado dimensiones espaciales. Lo que pone a especular a los metafísicos matemáticos esotéricos sobre que existe un espaciotiempo junto (un Dios que no puedes medir), como una especie de velo “químicamente inerte” cuatridimencional (4D, dimensiones extras) que lo llena todo, absolutamente todo, como el antiguo éter luminoso anterior y que a partir de que introduces en el materia (masa, campo,…), este espaciotiempo junto deja de ser bonitamente aburrido en su extensión, en su monotonía (si lo recorremos antes) y se curva según la energía ( de las Tierras,…, los Soles, los agujeros negros, las estrellas de neutrones,…) y los momentos (rotación, traslación, en esencia energía cinética, igual) que tenga el cuerpo introducido en ese “liquido” imperceptible, como el olor de las sustancias inodoras, ja, ja, ja,...

Por eso ya a distancias de 750 km como los experimentos de LHC enviando neutrinos al Gran “erorsazo”, los físicos cagan blandito, vuelven loco a los físicos, que no logran sincronizar los relojes entre el punto de partida y el punto de llegada, a través de nuestros famosos GPS, ni de teoría alguna.

Regresamos al tema de La Bolsa de Valores, que no creo que por esa via todos lo entiedan:

==========================

Mark Zuckerberg, otro que se desvela, que se ha obsesionado  por dominar al mundo, con ser policia del mundo,  a través de sus variables. Señores no coman más mierda con eso, aprendan de la historia, el mundo es incotrolable.
http://actualidad.rt.com/sociedad/184478-metodos-facebook-cambiar-mundo
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/232-ya-pago-mi-internet-bien-cara-asi.html
Como por ejemplo; que para desentrañar el código de la famosa y sofisticada maquina Enigma (el mayor ingenio de su época) de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial; no hacía falta saber alemán, como cosa lógica que se  creían los tanques pensantes occidentales; sino, solo encontrar al tipo que tenía la gracia de Dios.


Ja, ja, ja,… Mark Zuckerberg ¿ya controlasteis todas las variables?, por tu cara de La Mona Lisa, no me lo parece.

======================
Eso no resuelve las causas del problema, así que sigo en mis trances de gurú, sin importar los que se han reído de mí:


Les explico a algo, La Bolsa de Valores es un mercado especulativo, eso no es Bueno; si no fuera porque es un mal necesario para no retrasar o congelar el desarrollo humano.
 http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/216-la-bolsa-de-valores-y-las-tarjetas.html)

Según mis últimas conclusiones, La Bolsa de Valores es su esencia final, no es más que un mercado de ideas, de las ideas económicas directas de cada hombre que participan en ella y de las acciones psicológicamente indirectas de todos los seres humanos del planeta, incluyendo los que participan en ella; porque no existe ninguna ciencia natural exacta en la actualidad que pueda trabajar con tantas variables al mismo tiempo, tener en cuentas tantas variables de tipo económico, científico, social, político y psicológico, para predecir el atajo que tomaran todas juntas en su revoltijo interactuante.
Asi que vale mas un tipo con la gracia y el tino de Dios, que los cientos de millones invertidos en equipos y recursos humanos para saber eso, la tendecia.


https://es.wikipedia.org/wiki/George_Soros
 
Ni puedes coger ese mundo abierto y hacer un experimento cerrado en un laboratorio, para modelar todas su miles de variables más fundamentales,... eso, si es que hay no variables emergentes de ese mismo fenómeno social una vez comienza a realizarse en la economía real.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=matematica/atractores&tbm=vid
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos

La matemática es una ciencia; pero no es una ciencia natural; sino intelectual, cerrada por los axiomas que le definimos. Como el ajedrez, cerrado por las reglas que le definimos intelectualmete; por poner un ejemplo burdo que los ayude a entender por sdonde van mis tiros.

La Bolsa de valores es la flor, la nata, la expresión más grande de las libertades del capitalismo, sus esencias mismas y por tanto, en su libre albedrío es también un constructo intelectual(de ideas) especulativo. Tambien, por que no,  una tentacion para una mente adrenalinica.

Por lo tanto, a grades rasgos:

1-La camarilla comunista China coge dinero público para salvar un sistema especulativo de las ideas económicas de cada ser humano.
¡Error!

2-La camarilla comunista China, coge, autoriza a coger dinero del sistema de pensione para salvar un sistema especulativo de las ideas económicas de cada ser humano.


3-La camarilla comunista China, rebaja los intereses para las compañías (crediticias, prestamistas, principalmente las que acaban usándolo directamente, sus paquetes una tautología económica) o la gente que pidan un préstamo.
¡Error!
……………………………………….
La crisis mundial va a seguir, ya que las terapias chinas son solo para paliar los dolores; porque la causa de todos su males está en que realmente China solo ha liberado cosméticamente (ellos dicen que sí, que lo comenzaron a hacer en el 2010, pero si tiras su consumo real, contra su PIB y reservas,...; las cuentas a mí no me cuadran) el consumo interno de sus más de 1300 millones de habitantes (un % enorme de todos los agentes humanos que influyen en el mercado mundial) y eso afecta a todos los países.

Mas fácil, la camarilla comunista china, con sus intervenciones comunista, ideológicas sobre un % tan grande de la población mundial (mas de 1 cada 7 habitantes) hace que haya un desbalance entre productores (mas los de otros paises que hacen lo mismo) y consumo a nivel mundial; lo que satura los mercados de productos, rompe el ciclo productivo del resto de los países, les trastoca los cursos naturales de sus economías, les convierte en sal y agua sus inversiones de capitals, como las del "pobre" Mark) y les trae más miseria a la base poblacional de su pirámide económica.

Es un “lujo” que no se puede dar el sistema productivo mundial sin volverse locas sus variables; que a 1/7 de la población mundial se les pague tan poco de su  actividad laborar; para convertirlos artificialmente en solo productores.

……………………………
En fin, el hombre culto moderno, no es diferente al primer científico, es decir; el primer hombre que se inventó un Dios para presumir de su sapiencia ante el resto de los mortales, para explicar algo extraño que le parecía existir, que no entendía y era ajeno a las fieras, los animales y las plantas comestibles.

 Somos así, es la naturaleza humana, ¿qué puedo hacer?

==============================
La acusa de la crisis económica de este siglo, durante la globalización, es que todos los gobiernos quieren que sus países consuman menos, para exportar más y eso es un sin sentido económico.

================================

=================================

La cosa es más o menos así como tú dices; pero para mí tu enfoque es malo, porque no explica que hace “la vida dura y la vida fácil”, que es parte de las tesis que se quieren develar. .................................
Sin entrar en detalle, la causa última de toda esta desigualdad económica, al menos en su pecado original es geoeconómica y evoluciono más o menos así:

……………………….
1-Los países del norte tenían una sola cosecha al ano (más/menos, estamos generalizando); por lo tanto forjaban un carácter de subsistencia y ahorro; porque era cuestión de vida o muerte para el que se saliera de esos cánones existenciales.
2-Los países tropicales y subtropicales (fíjese en la esfera terrestre, que son todos los que ustedes llaman del Sur) tienen cuatro cosechas (actualmente, con los resultados biotecnológica sobre plantas de ciclos cortos, pueden hacer más de cuatro) escalonadas, entreveradas; por lo tanto no necesitaban ahorrar casi nada, PENSAR TANTO, crear sociedades tan competitivas, con leyes sociales tan drásticas, tan estrictas. Su vida era más relajada. Tampoco tenían que conjugar las grandes diversiones y el trabajo en su día exacto en los meses de verano; sus grandes gastos en ocio son durante todo el año; lo que de por si no fomenta la cultura del ahorro, ni falta le hacía para no morir.
…………………………………………………………………………………..
Resultados económicos de esa evolución histórica:
-Los del norte fueron acumulando un capital en sus intercambios comerciales y financieros, basado en su gran cultura del ahorro (no importa ya que estuviera haciendo negocios en el Sur) y el los MIEDOS al mañana. Y por supuesto, desarrollando más y potenciando a mayor velocidad la compresión sobre las tecnologías que les aumentaran sus rendimientos sobre la naturaleza, en todos los sentidos.
…………………………………………………..
Actualmente nada de eso es aplicable, ni estas tesis se necesitan; porque se conocen las variables y modelos sociales que hay que potencial para hacer prosperar la economía de un país. No hay que investigar mucho, sino simplemente hacer lo que se sabe creativamente. Pero la corrupción oportunista endémica heredada, no da mucho margen a coger la aceleración que se necesita. Pero repito; ya no es cuestión de estar haciendo tantos experimentos sociales con modelos diferentes a ver cuál de ellos es mejor para desarrollarte.
"La causa de la crisis en esta nueva globalizaciones está dada porque todos los gobiernos quieren exportara más y consumir menos; pero para mí, eso es un sinsentido económico."
………………………………………………………………………………………..
El resultado psíquico histórico; son ya epigenético, porque actualmente no tiene caso que ese comportamiento continúe:
-Las personas del norte desarrollado tienen un estrés congénito del que no se pueden desprender (aunque no les falte nada), inventándose  y reinventan doce la causa del estrés cuando le falta.
Mientras una persona de un país tropical o subtropical; uno de esos mismos problemas que puede llevar al suicidio a una persona del norte; se los pasan por las pates húmedas, son más relajados y felices, aun en condiciones mucho, mucho peores.
Claro, todo estos son estadísticas, escritos y  test de campo generales; que yo he ido madurando como curiosidad comparativa. Pero creo que ustedes mismo pueden contratarlas si agudizan sus sentidos en esa dirección intelectual.
………………………………………………………
El punto de vista religioso no condiciona esto; sino es esta realidad geoeconómica, la que condiciona la elección religiosa más favorable entre unos valores religiosos y otro.
Por lo tanto; de ahí es fácil sacar la “confusión” de ese señor, como ocurre en todas las “interrelaciones” entre los fenómenos emergentes, con sus verdaderas causas. Aunque los fenómenos que emergen de las causas; son como partes de sus hologramas, siempre van a estar llenos de fisuras que los especialistas no se explican. Entonces tratan de ajustar más el modelo a realidad y ahí se lían mucho más porque las contradicciones se hacen más grandes.
(Por ejemplo, es lo que ocurre en física con la gravedad y otros fenómenos, que para mí es un fenómeno emergente, de otra realidad física y por eso hay tres modelos gravitatorios. Los metafisicos matematicos exoterico, se lian tratando de cuantizar la gravedad y esta se rie de esa tonteria; porque es un fenomeno emergente, "una imagen, un holograma" que emerge de unas causas concretas, no el fenomeno en si.)
…………………………
Claro, lo que digo hay que ubicarlo dialécticamente muy bien en tiempo y espacio, desde esa época que en que ya “los países, comienzan a ser verdaderos países y el mundo, es mundo”.
Eso sí es muy importante; porque por esa causa, mi tesis no aplica antes y ahora tampoco, porque la ventaja histórica que nos llevan, siempre habrá que tenerla en cuenta a corto plazo (unas décadas) en cada país. Incluyendo los tigres asiáticos; que en muchos aspectos sociales, desde mi punto de vista, siguen siendo medios postizos sus logros y podríamos quedar mal parados a más largo plazo, con respecto a los países occidentales desarrollados.

 
============================
  Es una crisis de deuda. Las crisis financieras no tienen porqué tener relación con los recursos, es lo que tiene la economia actual 
................

El problema es que él no está diciendo que aumentes el deficit. Está diciendo que te dotes de una herramienta que te permita controlar el deficit y la deuda y ello te dé más margen de maniobra. No es lo mismo un deficit del 3% sin herramientas monetarias que uno del 8% con ellas. Quizás más manejable lo segundo

………………………………

La palabra "crecimiento" en sí ya es un error. Un absurdo que no tiene la más mínima lógica. Lo de tener que endeudarse por cojones para que todo funcione, un plan maestro que funciona de putísima madre... para alguien, no sé quién, pero alguien debe estar disfrutando cosa fina de ver cómo en los últimos 20 años la deuda de TODOS los países del mundo no ha hecho más que crecer, crecer, crecer y crecer. Para rojos y para fachas. Para sociatas y para liberales. Para austeros y para derrochadores. TODOS han crecido en deuda una puta salvajada desde hace 20 años.
..................................
las pesetas valdrían lo mismo que un euro, pero no tendrían que pedirlas a nadie con intereses, sino que las imprimirías tú mismo en la máquina de imprimir pesetas.
Así que en vez de endeudarte con buitres financieros internacionales que pretenden forrarse especulando con la economía de tu país, te endeudas con tus propios ciudadanos...
Tiene el riesgo de que se te ocurra imprimir muchas más pesetas de las que puedes pagar...
Tiene la ventaja de que las pesetas que recaudas te salen gratis (no tienes que pagar intereses)
Las pesetas de más que gastes (las que no logres recaudar) las tendrás que pagar antes o después en euros. 
.................................
Tú estás obligado a cobrar en Mortadelos por ley, los bancos obligados a cambiartelos. Eso te pierdes. Tienes que aceptar la moneda. No, tienes que seguir en el euro si no pierde la gracia. Tu vas a seguir haciendo tus transacciones con Europa en euro y la mayoría de las transacciones del país. Es un mecanismo para aumentar la liquidez

=====================

 



Miguel Antonio Ramirez Benavides · Dueño en Independiente


La economía más grande del mundo (EEUU), no crece ni al 3% y no se menciona ningun problema con la economía mundial; pero que cresca un 7% la de China, que es la segunda entonces es un prolema mundial.


Que alguien me explique porque.


………………………..


Es sencillo lo que preguntas, pero el problema de fondo no lo parece; porque los especialistas no se han dado cuenta todavía de el con claridad.

El estatus económico, el ingreso percapitas de la población de USA está al nivel de un país desarrollado, de un país del primer mundo. China tiene más del doble de gente en la pobreza que la población total de USA. Por tanto, si China no crese más del 7% a muchas personas no les llegara un plato de comida a la mesa  como antes y el comunismo podría caer, dado que es algo impuesto por la fuerza.

El crecimiento de USA del 3%, pero sostenido por décadas así. La gente tiene de todo, no son pobres, ese crecimiento que parece poco, es sufriente para crear trabajos y seguir viviendo en la abundancia. Es como si un corredor lleva ventajas, porque ha hecho las cosas mejor que los demás antes, pues no necesita ahora más que mantener si ritmo de carrera, su alto poder innovador, sus buenas instituciones universitarias.

Los problemas de los países desarrollados son otros, no es comida, transporte, salud, educación, construcción de casa, carreteras, infraestructuras,… sino mantener esas cosas logradas por el sacrificio de las anteriores generaciones. Los problemas de campanas de los políticos de los países desarrollados incluyen otras cosas, el aborto, los matrimonios de personas del mismo sexo, la ecología, la preservación de ciertas zonas ecológicas, la no explotación del petróleo, de tierras raras en ciertas áreas protegidas, la seguridad ciudadana, la elevación de los estándares económicos de los productos que comemos, entran o salen del país, llegar a acuerdos con otros países para coordinar políticas que tienen punticos discordantes, crear estándares tecnológicos para ciertos productos, facilitar la entrada a todo el país de nuevas tecnología; como paso con la televisión, teléfonos internet,…

El de China no, es reciente y a causa de copiar a occidente; pero ya su crecimiento no depende de copiar al sistema occidental, ya eso  toco techo, ahora su avance depende de salir del comunismo, converger al modelo de los chinos de Hong Kong.

Y sobre todo elevar su consumo interno pagándole parte de lo que la camarilla dictatorial más rica del mundo le roba a cada chino.

Un cálculo sencillo que no hace ningún economista, ni ningún especialista a nivel mundial. Compara solamente el comercio de USA y China, para que veas la aberración económica que representa, la que nadie se da cuenta y que es la causa de la crisis China y de la economía mundial

El comercio mundial no se puede dar el lujo que solo USA, 300 millones de habitantes consuman y más de 1300 millones de chino solo le vendan. Hasta un niño se da cuenta, que de forma neta eso conducirá a una crisis económica porque no hay balance alguno. Los americanos consumirán menos, trataran de exportar, de ahorras, de cuidar y alagar la vida de lo que compran, de que su calidad y durabilidad sea mayor y al final los chinos verán disminuir sus exportaciones, como cosa lógica. La solución para la camarilla comunista china es elevar el consumo de toda la población china, pagarles más para que consuman y más países emergentes, que pueden salir del subdesarrollo puedan vender allí también, y no solo en Europa (que ya cayó en crisis financiera por eso mismo) y USA consuma.

Como eso no va a suceder, porque los economistas usan otras lógicas diferentes a mi tesis, porque los comunistas chinos quieren seguir exprimiendo a su pueblo como un hollejo de naranja; la crisis en china va a seguir por siempre, poniéndole curitas a una hemorragia que lleva cirugía radical.

Los inversionistas actúan por intuición y aunque no saben porque es la crisis de china, si saben que no es rentable invertir allí, ni hay esperanzas a largo plazo de altos rendimientos, de retornos de sus inversiones. Además de que la normas medioambientales son tan relajadas, que todo el mundo teme morir lentamente intoxicado, envenenado, padecer a futuro ellos o sus familias enfermedades respiratorias, así que por esa causa también, por la carestía de la salud para todos los chinos, los extranjeros que viven allí,  más tarde o más temprano irán moviendo poco a poco sus inversiones.

Es que el 70% del milagro Chino se basa:

1-En copiar a occidente, su sistema económico.

2-Competir después con occidente relajando a extremos las agresiones humanas al medio ambiente, hasta niveles que este no tiene tolerancia para soportar.

3-Explotando hasta los extremos al trabajador chino, exprimiéndolos como hollejos de naranjas.

4-Creando una vitrina de que hay gente que se hace millonario de la noche a la mañana, crea mega compañías que a sus dueños en occidente le costaron sangre, sudor y lágrimas, como este de Alibaba; cuando en realidad son testaferros disfrazados y beneficiados por la camarilla comunista. A los que les pasan todos los secretos industriales que se roba el Ejercito Popular Chino a las compañías occidentales asentadas allí y las de afuera.

El asunto es que ese truco, toco su techo productivo, ya ese sistema artificial no puede dar más por más parches que le pongan y se necesitan cambio estructurales que la camarilla comunista no hará jamás.

a) Sino fuera así, no habría esos beneficios, esos altos rendimientos por trabajador, por parte de las compañías occidentales en China y nunca ninguna hubiera dejado occidente para ir allí.

b) Tampoco la camarilla china no se robara la mayor parte del fruto del trabajo de su pueblo, sería la más rica del mundo.
==========================
https://actualidad.rt.com/economia/188609-occidente-guerra-brics-ocultar-problemas-capitalism
El problema aqui todos saben a estas alturas que es China. China se traga todas la inversiones gringas y de occidete que normalmente irian a los del BRICS y los demas emergente, al pagarle una miesda a su pueblo, tener clapsulas que no respetan el medio habiente y sobre todo negarse a aumentar su consuno interno para que estos paises vendan alli sus productos. La economia mundial no se va ha areglar jamas, porque es un "lujo" mantener a mas de 1300 millones de personas en lazona de pobreza, con un cosumo bajo y ser una de la primeros PIB del mundo. No hay que ser especilista para saber so, con una calculadora sencilla te das cuenta de eso. Por eso nadie quiere a la camarilla comunista China en sus nuevos tratados comerciales.

====================
https://www.meneame.net/story/noruega-tiembla-ejemplo-estado-bienestar
 No existe el Estado del bienestar por mucho que vendan los políticos, son las vacas gordas de toda la vida. El estado del bienestar español duró hasta que se acabaron los fondos de cohesión y el estado del bienestar noruego se acabará cuando se queden sin petroléo suficiente y caro.

=====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151103_japon_tecnologia_fax_casete_wbm
Las PYME conforman 99.7% de los 4,2 millones de compañías en Japón, según el Ministerio de Economía Comercio e Industria de ese país.  Si ese es el comportamiento típico, entonces podría explicar la crisis de productividad de las empresas japonesas, dice Rochelle Kopp, fundadora de Japan Intercultural Consulting, una compañía internacional de capacitación y consultoría que se centra en Japón. Como se mueve entre Tokio y Silicon Valley, dice: "Los trabajadores en EE.UU. son mucho más productivos porque tienen acceso a la mejor tecnología. EE.UU. está a la vanguardia tecnológica".

=======================
No son taxistas, ni nada de eso, son solo testaferros del Partido Comunista Chino, que el Ejército Popular Chino les pasa información privilegiada que se roba, para posicionarlos a nivel mundial; contra firmas occidentales que sus dueños y ejecutivos chorrearon por décadas sangre, sudor y lágrimas para ser lo que hoy son hoy y representar lo que representan hoy.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/107-que-edad-deben-comenzar-tener.html
Solo los líderes idiotas de occidente que creen en el milagro chino y no ven la traición de miles de compañías occidentales, no se da cuenta de eso.
Me hackearon y cuando el FBI investiga, “casualidad”,… caramba que inteligentes son los hacker Chinos, je, je,… que busquen donde guardan lo que cobran despues por dejarse hackear, lo que le paga en Ejercito Popular Chino despues y se llevaran la sorpresa de su vida.
.....................
Eso demuestra lo que yo digo; lo peor de la crisis china está por venir. Está claro, si estas gente se está refugiando en arte, que paga por un valor que no tienen en ese mercado de por sí ya inflado, burbujeado por obra y gracia de los chinitos testaferros; la cosas esta de caca a futuro para china.
Es decir, nadie mejor que ellos saben que van a perder comprando ese arte, pero los comunistas chinos, los actores intelectuales tras de sus éxitos como hombres de negocios no los dejan sacar su dinero de la bolsa China así como así, dado su dramático estado actual; por lo tanto sacan la excusa de ayudar al pueblo chino para quedar bien con Dios (ellos) y con el Diablo (el Ejercito Popular Chino) comprando algo por arriba de todo valor, por arriba de todo comprador occidental normal, todo valor razonable.

==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151216_economia_venezuela_brasil_mexico_flujo_financiero_ilicito_il

No hay comentarios:

Publicar un comentario