Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 27 de marzo de 2015

188- El Cerebro.

Ver también:
======================
Las enfermedades metales no suertan sangre roja.
==============================================

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/233735-avion-estrellarse-sudan-sur
Según mis análisis,... bueno de mi cerebro por su cuenta (recuerden que y yo soy de las pocas personas que de verdad tiene un alto % de aceptación en su predicciones y no son en base a supersticiones, sino al buen análisis de las informaciones mínimas y creer que el cerebro es la mejor máquina jamás vista); ahora en estos días caeran dos aviones más en el mundo.
Mi consejo, que las trabajadoras de los aeropuertos redoblen la atecion en su trabajo y tratar de no tomar un avión si no te es imprescindible, hasta que caigan dos aviones más.
...................
La gente pensara que soy cruel al decir esto; pero recuerdo que cuando el acto terrorista de Orlando iba a decir que algo así iba a suceder en USA esa semana en una concentración masiva, recreativa y no lo dije para que no me creyeran loco si no sucedía y ahora me arrepiento de al menos no haberlo dicho.
..................
Si, pero yo no hablo de eso exactamente, claro que es probable que caigan aviones en algún momento, después de caer uno. De paso, van a seguir cayendo aviones.
Me refiero, a que cuando cae uno, en ese mismo corto periodo caen 2.
Lo que no se puede explicar con probabilidades, ni matemática alguna; y para mi entra dentro de la lógica no formal, que solo el cerebro puede procesar hasta que no descubramos otros campos lógicos formales más común para nuestro cerebro, menos enredados que la matemática actual, que ha sido creada desde la observación exterior al cerebros, principalmente con abstracciones geométricas de los cuerpos que nos rodean.
La matemática no es un constructo intelectual natural para cerebro humano y por eso no es casualidad que por más que la pedagogía se empeña en hacerla accesible a todos los seres humanos, eso no se logra.


=================
================
La gente me dice, porque no escribe así, "asao", no entiendo tu tesis, no me gusta lo que dices, es incoherente, eso no es correcto. Y yo les respondo, mas bien me justifico: 
!Crees que si quisiera, no podría!; el asunto es que no quiero, porque dejo que mi cerebro sea el para otros propósitos más trascendentes, no lo martirizó conscientemente obligándolo a hacer cosas que no salen de el de forma natural, sino que son esquemas intelectuales formales creados por otros, no por su arquitectura interna natural. Claro, es lo que hace diferente a cada humano, a pesar de que hagamos o lleguemos a conclusiones parecidas.
Cre que lo que trato es de crear una separación (ficticia o no, no lo se todavía) dentro de mis neuronas, como si la mayor parte  (incorporando mas cada dia a este juego consciente con migo mismo) de ellas fueran una caja negra que le metes informacion, calcula y salen respuestas bastantes óptimas. 
En muchas ocasiones mi cerebro sabe que no son correctas. Ejemplo, el sabe que no son correctas como escribe muchas palabras en ocasiones. Por que lo hace así, no se bien, pero después de que me oblogaran y me obligara a luchar contra eso he llegado a entender, que si lo hace así, sera porque estará procesando otras informaciones o no se bien porque se equivoca asi tan facil. 
Pero lo dejo que "calcule" asi de forma inconciente, que se "equivoque" asi, para no meterle ruidos de forma consciente que al final entorpezcan sus acciones intelectuales y no permitan obdservar a donde llega su calculo final.  
Aunque parezca supersticioso para esos fanáticos de las cosas mágicas y los milagros, cosa que odio como pueden ver en todo mi blog; no lo es, no hay nada esotérico en lo que digo o hago, todo sale de forma natural. 
Un poco lento el proceso para mi gusto; eso si, pero eso no esta dado por la velocidad de procesamiento de esas neuronas, o el método que utiliza su hardware y programación desconocida, que la tienen; eso está dado porque el método para introducir esa escasa informacion que necesita mi cerebro para llegar a conclusiones, o a pequeños pedestales de predicción sobre algo que lo catapultan a otros escaños superiores en su retroalimentación, lo desconozco, no lo domino, está en bruto, aunque avanzo  y a veces es un poco de azar con fuerza bruta. 
De paso, creo que aunque la gente que ha descubierto cosas trascendentales, predicho de algún modo cosas trascendentales para los humanos con bastante frecuencia y variedad de temas que es lo importante aquí, que es lo que hace esta experiencia particular maravillosa; inconscientemente han hecho lo mismo que trato yo de hacer, pero de forma más conscientemente que yo. 
Yo trato de encontrar una regularidad, una metodología que primero me permita introducir  la información mínima necesaria a mis neuronas y ellas hagan cálculos, predicciones correctas, digamos del futuro, sin tener información del futuro, cosa que es imposible hacerse físicamente en la vida real, de ahí su importancia clarificadora, a pesar de que los metafísicos matemáticos esotéricos creen lo contrario en sus mundos matemáticos. 
La mayor importante de esta experiencia particular de manipular tu propio cerebro de algún modo natural, de autoprogramarse de algún modo "desde afuera" introduciendo informacion mínima, si esto llegara a ser posible algun dia; es que se ahorran muchos, muchos, muchos recursos materiales e intelectuales, al desechar atajos innecesarios para investigar soluciones políticas, sociales, económicas y científicas a problemas altos complejos que actualmente nos cuestan mucho, Actualmente llegamos a las conclusiones finales por pruebas y errores que es a fin de cuenta de lo que va el actual método científico, a pesar que los investigadores, la gente que toma decisiones o los sientificos (vean un mínimo detalle aquí mismo, mi cerebro escribe "mal" esa palabra que nunca había equivocado, que no tiene ni una sola duda de como se escribe, "porque le da la gana", alto de luchar contra esas cosas sin lógica que hace mi cerebro, como el de cualquier otro humano, ahora creo que eso tiene otro significar a su interior) te digan lo contrario. Eso es sumamente costoso, ese no puede ser el método final para conocer el mundo que nos rodea, para operar en conocerlo; porque sino estamos jodidos para siempre. 
La misma física es digamos solo el 10% de lo que necesitamos conocer y dilucidar, algo que ignoran a propósito por razones de salarios o inconscientemente la nueva religión científica cuando hacen de esa ciencia mia, el ombligo de la existencia humana, o la metafísica matemática esotérica que es lo mismo. No; qué va, tenemos que encontrar otros atajos, nadie me va ha convencer de lo contrario, ante una realidad tan aplastante.
Mi idea es que en un futuro lejano, si comenzamos desde ahora a investigar, a experimentar con nosotros mismos para ir descubriendo al menos algo en nuestro cerebro; no necesitaremos computadoras si existe una metodología, una regularidad general, (de existir, claro) para programar nuestro cerebro; porque para mi, el mas flexible y mejor hardware lo traemos ya de nacimiento, de forma natural en nuestra cabeza. La forma bruta, forzada, azarosa de programar cada cerebro que tenemos actualmente; es una porqueria, una locura lógica. Y eso aunque se crea que es más diverso y de ahi la flexibilidad del cerebro, lo hermoso de los humanos, me parece que se están equivocando conceptos.
Presten atencion, o lean lo que digo varias veces; porque es algo complejo y sutil que no se explicar a cabalidad. Recurrimos a los "malvados" símiles que tanto nos ayudan y la vez distorsionan lo que queremos expresar:
Por ejemplo, cuando usted busca una información en mi amado Google, cuando usted investiga; usted tiene que introducir una informacion mínima para obtener una salida bastante adecuada. Eso internamente tiene un significado, es algo que está programado ahí, está pasando ahí, que discrimina, hasta sin discriminar millones de atajos, aunque no se vea, o el 99% de las veces ni se piense en eso, se esté inconsciente, por lo cotidiano o el nivel de acierto. Todos los buscadores son diferentes, están programados de forma moderadamente diferente; pero todos para dar una salida usan mas  o menos una metodología parecida. 
Pues eso, exagerando un poco el símil, mi tesis aquí es que podría  pasar que nuestros cerebros, a pesar de que siguiera siendo diversos (como los buscadores que son diferentes) y programando por diferentes atajos azarosos durante su vida, incluyendo el actual sistema educativo regular actual; hasta donde he llegado a conocer el mío con ese propósito, infiero y creo firmemente que sí, que el cerebro humano podrían tener, traer implícito de forma natural, o que existiera una metodología sencilla, mínima, reductiva, "para programarlos"; para que dé a cada humano las soluciones correctas a problemas complejos en los social, en los económico, el lo político y el lo científico. 
Claro, claro; todo esto tiene retos éticos, morales muy complejos. Y también amenazas hasta desde la perspectivas de control cerebral masivo y usos militares. Pero ese es otro tema, con otras implicaciones; como digamos el que podría existir entre las investigaciones nucleares y las armas nucleares.
Lo se, lo se, se todo eso; no soy tan imbécil, nunca revelaría alguna conclusión importante tan fácil, sin calcular los pro y los contras para nosotros y lo que nos rodea. Eso es, si llegará algún punto interesante; porque a pesar de que por ahora solo veo aciertos reales y poco relativos del método que me aplico, solo veo motivaciones, pocas derrotas; este en sí mismo sigue siendo forzado, es fuerza bruta, azarosa, sin una metodología o regularidad clara y por tanto bastante especulativo, como el principio de cada cosa que ya no lo es y nos es útil.

==================
Los macacos poseen la anatomía vocal para producir un habla humana "claramente inteligible", pero carecen de los circuitos cerebrales para hacerlo. El audio generado por la simulación por ordenador muestra cómo sonaría un macaco diciendo "Will you marry me?". Los hallazgos -que podrían aplicarse a otros primates africanos y asiáticos- sugieren que el habla humana proviene principalmente de la evolución y la construcción únicas de nuestro cerebro, y no está vinculada a las diferencias anatómicas entre humanos y otros primates.

==================









=============================










==================================
Estephen J. Gould mantenía que la evolución no tiene un propósito o dirección, que si se rebobinaba la película de la vida y se proyectaba de nuevo el resultado sería distinto.
Bajo esta premisa puede pasar cualquier cosa, o no pasar. Si la vida ha aparecido en otros planetas y sigue las mismas reglas evolutivas de selección natural, uno esperaría que, bajo esta perspectiva, la vida fuera muy diferente a la de aquí. ¿Habrá aparecido la inteligencia en esos mundos?, ¿es esto algo inevitable o fruto de la casualidad?

============================
45-Hasta el dia de hoy, la ciencia dice: Somos unicos, he inrrepetibles.
De que existe vida, no hay que dudarlo mucho, las señales materiales que recibimos de nuestro universo conocido, son similares a la tabla periódica humana. En ese sentido y hasta que no aparezca la famosa materia oscura (¿), o elementos materiales sorpresivos; el universo es amigable y no hay mucho de que preocuparse. Yo digo que el universo, al menos hasta ahora; es un universo químicamente amigable. La tabla periódica es universal, para cualquier vida extraterrestre que exista, inteligente o no. Los enlaces proteicos son universales, hablando en términos genéricos. Aunque físicamente no sea muy amigable, dado el amplio diapasón que barren las variables físicas.

=========================
http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/hablar-solo-bueno-para-el-cerebro
Al menos en los mercados de USA hablar solo no es de loco, el que se vuelve loco eres tú, mirándolos y mirando a ver si hay alguien más a tu alrededor y sin entender lo que te dice, ni prestarte atención, cuando tú le repites ¿qué?, ¿qué?… hasta que estas a punto de salir corriendo, se voltea y le ves "el apartico" en la otra oreja, le sonrojas y él ni se entera.
¡Rayos, que alivio, no solo los locos ya hablan solos!
……………….
Mi esposa y yo usamos esa técnica (hablamos solos) a veces y de verdad que resulta buena para uno racionalizas los procedimientos de lo que haces, vas haciendo o necesitas preparar para mañana.

=========================
https://www.meneame.net/story/10-cosas-cambian-tu-cerebro
https://www.meneame.net/story/asi-ve-mundo-persona-autismo-fotos/standard
https://www.meneame.net/story/la-mente-humana-ignora-segundo/standard

======================
http://neofronteras.com/?p=4852
Se podría decir que la confianza es la base de la amistad verdadera en humanos, pero un trabajo reciente sostiene que esto también es cierto en chimpancés.
http://www.infobae.com/2016/01/18/1783909-video-impresionante-pelea-gorilas-un-zoo-eeuu
https://www.meneame.net/story/detienen-mono-ladron-exponen-humillacion-publica-india/standard
http://www.infobae.com/2016/02/17/1790764-video-viral-bebes-mellizas-se-pelean-un-chupete

=================== 

======================
¿Te gastas una pasta en una entrada de fútbol? Eres normal. ¿Te gastas una pasta en cómics teniendo más de doce años? Eres una friki asocial, una inmadura, ¿cuándo vas a dejar de leer tebeítos?
¿Ves un partido de fútbol y te pones a gritar a los jugadores cosas como "¡písale el cuello, mátale!"? Eres normal. ¿Juegas videojuegos y gritas "¡muere, muere!" a un puñado de píxeles? Eres una asesina en potencia, eres rara, das miedo.
¿Te quedas hasta la una de la mañana viendo un partido en diferido o escuchando el programa deportivo de la radio? Eres normal. ¿Te quedas hasta la misma hora leyendo y oyendo jazz? ¡Ya salió la cultureta, cómo te gusta distinguirte, so snob! Eres una aburrida, no se puede hablar contigo de nada, ¡a ver si maduras!
Y sobre la noticia, mal por la "mami" ("madrastra: el nombre le basta"), pero peor aún por el del club diciendo que no está capacitada para arbitrar. A lo mejor el que no está preparado para presidir es él, por bocazas y por sexista. Y seré extremista, pero a veces pienso que el día que no dejen a los padres entrar a ver los partidos de sus hijos, se acababan las tonterías estas. Hasta las narices de padres frustrados que parecen creer que han dado a luz al nuevo Maradona, y todo el que no lo vea así, no es que esté equivocado, es que es imbécil profundo; padres que estropean los partidos, la diversión de sus hijos, que los estresan y ridiculizan, que convierten lo que debería ser un juego en una batalla campal y un asunto de honor; que dan mal ejemplo a sus hijos y que agreden gratuítamente a la figura que deberían respetar y enseñar a respetar. 

=========================
Sin embargo, un reciente estudio del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva (Alemania) publicado por la revista 'Nature' ha revelado ahora pruebas de que ejemplares de 'Homo sapiens' cedieron a los neandertales un cromosoma del ser humano moderno al menos hace 100.000 años.
Según los investigadores, tras los resultados de este último estudio se puede afirmar que los neandertales habrían podido heredar de los 'Homo sapiens' la función del habla articulada, ya que entre los diferentes cromosomas analizados del ADN de los neandertales se detectó un fragmento del genoma FOXP2, que se encuentra en el cromosoma 7 y está relacionado con el lenguaje.

====================
"Es cierto que algunas personas tienen un estilo cognitivo más metodológico y lógico, y otras, más suelto y espontáneo", señaló. No obstante, según Anderson, el modo habitual de procesar la información y de utilizar los recursos cognitivos (la percepción, la memoria, el procesamiento) "no tiene nada que ver con las diferentes funciones de los hemisferios izquierdo y derecho".

======================
Las personas que tuvimos la suerte de entrenar alumnos para concursos de físicas (en otros lugares les dicen olimpiadas o cosas parecidas); sabemos que esos alumnos llegan alcanzan un nivel tan elevado en los temas tratados, que hacen ejercicios en menor tiempo que nosotros, que renueven ejercicios que nosotros no pudimos resolver antes, que encuentran de forma creativa variantes de resolución, atajos y hojas de rutas que nunca nadie la había encontrado antes.
Y esa especialización neuronal en un tema, a costa de un meticuloso entrenamiento; se me parece mucho a este tipo de caso. Claro, esto está empezando, pero veo cierta conexión.
Tampoco a nadie, ni a los alumnos se le ocurre pensar que saben más que los profesores; porque el conocimiento es algo muy complejo para ser definido con exactitud y depende de múltiples circunstancias.

===============================

==============
Que estupides, con tantos cientificos creyentes y tantas personas no creyentes sin desarrollo del pensamiento logico. El cerebro es una cosa integral y esos estudios pueden ser interpretados como te de la gana, no representan la relidad historica y por otro lado, son neurociencia del siglo pasado ya superada.
Putin Today es la papelera del reciclaje periodisto, todo lo que desechan los demas medios por dudoso, bienen, pagan aqui y se lo publican.

======================

======================
La investigación se centra en trastornos graves, como la fibrosis quística, que se manifiestan durante la infancia. Según los autores, identificar a los resilientes reduciría los errores en el diagnóstico médico que se derivan de la manifestación subclínica de la enfermedad y permitirá probar nuevos tratamientos paliativos.
"La mayoría de los estudios genómicos se centran en encontrar la causa de una enfermedad, pero nosotros queremos averiguar qué mantiene a la gente sana", explica Eric Schadt, fundador del Instituto Icahn.
"Millones de años de evolución han producido muchos más mecanismos de protección de los que conocemos actualmente. Descubrir las complejidades de nuestro genoma ayudaría, en última instancia, a revelar elementos que podrían mejorar nuestra salud de maneras que ni siquiera hemos imaginado", continúa Schadt.

==================
Lo otro es el abuso seudocientífico que se está haciendo con las imágenes del cerebro y las conclusiones que se sacan de ellas así por la pata del blúmer.
Cada actividad distinta del cerebro, de una computadora, de algo que grave y borre, que ejecute acciones,… sea lo que sea esta, está claro que tendrá una imagen diferente para actividades diferentes, je, je,… Y si usted le quiere llamar a eso daños o algo anormal; pues no tiene idea de lo que está hablando. Eso no demuestra absolutamente nada y estos subnormales, se las están vendiendo a la gente como las pruebas de sus investigaciones.

===============================

=======================
La comunidad científica, sin embargo, fue reacia a aceptar este hallazgo, porque se creía imposible que se pudiera medir la electricidad del cerebro. Repudiado, Berger se retiró de mundo académico en 1938, y en 1941 se suicidó tras pasar por una larga depresión.
===============================
La cuestión es que si quitas esa parte del cerebro antes de que la otra haya asumido esas funciones ya no hay posibilidad de que esto ocurra. Por eso antes de extirpar esa parte hay que inhibirla. Los pacientes llevan durante un tiempo unos electrodos implantados en esa zona que están pasando corriente para que esa parte no pueda funcionar. Ahí es cuando "se obra la magia" y la otra parte del cerebro empieza a asumir esa función. 
................................
Se ha intentado publicar en una plataforma de crowfunding pero han tenido muchos problemas con el Comité Ético y por ahora no puede ser. Quizás ahora que han publicado los resultados , obtenga la repercusión mediática que se merece y se puedan desbloquear este tipo de iniciativas. Mucho ánimo con tu situación personal. Yo tb tengo casos familiares y es muy duro


=====================

Hallan la primera prueba de que las bacterias intestinales manipulan a nuestro cerebro.

==========================
Desde su descubrimiento en 2003 hay una gran controversia con el pequeño hombre de la isla de Flores, en Indonesia. Bautizado por la ciencia como Homo floresiensis, apodado como ‘hobbit’, varios estudios apuntaron a que no era una nueva especie, sino un Homo sapiens con síndrome de Down. Parece que la polémica está resuelta ahora con dos nuevos artículos científicos y con el hallazgo de nuevos fósiles de más de 700.000 años. Homo floresiensis fue una especie contemporánea al Homo sapiens que se extinguió hace unos 50.000 años. Los nuevos restos fósiles indican que el Homo floresiensis ya tenía un tamaño diminuto por lo menos hace 700.000 años. El ‘hobbit’ evolucionó durante los primeros 300.000 años en la isla de Flores como un linaje enano que se deriva de Homo erectus y no se trata de un Homo sapiens enfermo.

=============
Positivo por la referencia a CRISPR-KLNDR.
Pero yo sobre la idea esta de que "debe haber feos" pregunto: ¿Quién quiere ser feo? ¿Quién quiere tener poca estatura? ¿Quién quiere tener discapacidades físicas o mentales? ¿Quién quiere tener alergias, intolerancias alimentarias, diabetes...? ¿Quién quiere tener genes para tener infartos, cáncer, demencia senil, propensión a tener roturas de venas, poca esperanza de vida...?
¿Algún voluntario?
Porque en las pelis de Disney todo es muy bonito, pero la realidad es otra. Es muy fácil decir que es mejor un mundo donde haya gente con problemas cuando tu no los tienes o los problemas que tienes se pueden llevar mejor que otros.
Que si, hay gente en silla de ruedas superfeliz, pero no tiene por qué ser el caso general:
- No todos tenemos las mismas aspiraciones en la vida.
- No todos tenemos las mismas virtudes con las que compensar los defectos.
Esto último yo lo destacaría en este caso: ¿Cuánta gente fea ha escuchado "no pasa nada por ser feo, mira X, es feo pero como es enrollado liga mucho"? Pues no, hay gente que es fea y que lo tiene muy difícil para ser así de enrollada, por unos motivos o por otros no va a tener esa posibilidad de compensar la fealdad que si tiene la otra persona. Algunos se deben creer que los defectos vienen acompañados siempre de alguna virtud para compensar y eso es mentira. Si te "toca" un defecto, te "tocó", el "sorteo" de las virtudes es independiente y no hay razón para que haya compensación, de la misma forma que si pierdes una partida a cara o cruz, la siguiente vez puedes perder de nuevo con la misma probabilidad que antes.
Por ello, yo no veo mal que la gente quiera escabullirse de los defectos. Es conquistar algo que unos tienen por razón de cuna.
Lo que si veo mal es que estas técnicas avanzadas no estén disponibles para toda la humanidad sin que el dinero suponga una barrera, ahí si se puede criticar mucho porque tendremos otra separación más entre ricos y pobres.
.................................
En realidad la pregunta es más traumática, es: ¿quién quiere esos defectos para su hijo?
Creo que no estamos preparados para responder a esas preguntas, y más en una sociedad que tiende a abolir la filosofía.

==========================
Se cree que la vida comenzó hace unos 3800 millones de años y estuvo compuesta por bacterias y arqueas durante bastantes miles de millones de años. La gran explosión del Cámbrico, una gran radiación de vida animal compleja, se dio hace unos 540 millones de años y los animales pluricelulares más antiguos no se remontan a mucho más de 600 millones de años atrás. Hasta entonces este planeta era un páramo microbiológico.

=========================
Los primeros homínidos no necesitaron un cerebro más grande para alejarse evolutivamente de los simios.
La potencia cerebral adicional llegó recién un millón de años más tarde con la aparición del Homo erectus.
Aunque el cerebro más grande sería importante más tarde, el caminar es uno de los rasgos que nos hacen exclusivamente humanos.
Pero, también, Lucy pasaba tiempo en los árboles.
Cuando apareció Lucy, los antropólogos aceptaron que los Australopitecinos eran seres humanos tempranos, no solo simios.
Pertenecía a una nueva especie llamada Australopithecus afarensis y era evidente que era uno de los fósiles más importantes nunca antes descubierto.
Así que las fracturas ocurrieron mientras Lucy todavía estaba viva. Pero no muestran señal de curación, así que Lucy debe haber muerto casi al mismo tiempo.
 Era evidente que el hallazgo del esqueleto representaba un hito: los sedimentos de la zona tenían 3,2 millones de años de antigüedad.

================
"He colocado a mi Cuba en un lugar donde no me duela y trato de no vivir pendiente de ese mundo, como le pasa a mucha gente que vive en la diáspora."
-----------------------------------------
A mi no me pasa, todo lo contrario,...
Es lo que pasa con las personas egoístas, que tratan de no vivir pendientes de este mundo, se crean una dimensión extra, cogen una historia triste como catarsi, cualquiera, pero común y hacen lo que hace la familia castro; "que llaman Cuba, ponen Cuba, donde deben poner un gobierno de mierda" y eso crea un estigma, un mal sentimiento hacia ese pueblo en la gente que no lo conoce.
Cuando la gente se aisla, pasa esto; sobredimencionan una historia humana en su interior y la estereotipea asi al exterior. La gente se concentra en ellos solo y eso es bueno, trae éxitos profesionales, pero a la larga el ser humano es un ser social y no todo es el éxito profesional, sino ir ayudando alas fuerzas progresistas de este mundo a encontrar los caminos en este siglo XXI, esos mismos caminos que nos han traido hasta aqui.
.............................
De paso, de tantos pasos que se te escapan por estar viviendo en una cajita de cristal; sabia que los rusos tubieron tantos muertos por culpa de ellos mismos:
Una vez mas se cumple mi axiona, el que se ajunta con delincuente acaba afectado de alguna forma. La proto "KGB" Rusa se repartió europa con los alemanes, antes. Y por otro lado mataron y defenestraron a todos los generales, asi que se quedaron bastante vulnerables y eso no es culpa de los alemanes. Era una guerra imperialista de alemanes y rusos contra europa, como lo es la que planificó Putin en pleno siglo XXI contra Ucrania.
Por ejemplo antes de invadir Polonia, en complot con los alemanes, ya habia destrozado ana parte del pueblo Filandes, parte de ese territorio ahora es de Rusia.
Y de la debilidad militar que mostraron en los primeros momentos en Finlandia, fue que los alemanes llegaron a la conclusión de tomarla por el Baltico, lo que a ojos de Rommer, era una estupidez, porque el quería venir del Sur, tomar el petróleo y ... eso ya es otra tesis mía y es otra historia,...
................................
De paso, este no fue uno de esos barcos que acabo por Brasil?
............................
Mi consejo, no sobredimensiones tanto esa historia, tomalo como que has hecho algo bueno al investigar ese tema por años, pero regresa al siglo XXI. Vivir en el pasado, no está trayendo muchos retrocesos a las fuerzas progresista y necesitamos más celeridad en siglo XXI para ver si vemos más metas cumplidas en vida. Si en vida, porque una ves muerto, ya eso es responsabilidad de otros,... pero si, hay que formarlos, hay que formar mas hispanos a la carrera y por eso hay que hacer como yo, sacrificarlo todo y escribir en espanol nuestras tesis, ideas, a pesar de que eso sea mal valorado, mal pagado,... para que la gente no tenga que para leer cosas originales irse a la internet y demas en ingles.
Para mi los hispanos hablantes, los latinoamericanos, los iberoamericanos (un concepto mas amplio); tenemos unos grandes valores que no hemos sabido potencial en parte por eso mismo, por enajenación.
Mira ahí tienes un tema parecido,... !ah no, que ese no vende! (que sí que lo se bien por experiencias propias, "nadie me lee") (no jodas) porque los cubanos no tienen tanto dinero como los judíos, ni tiempo para leer libritos con tantas preocupaciones y gente que ayudar en su Cuba..
Lo que no se si mezclarla con una ficción novelesca sea bueno en este siglo, porque la gente ha cambiado y prefieren ir al grano, no se,.. al menos yo. Pero bueno, el recurso del método (literario) nunca se ha agotado, ni se agotará, supongo.
Pero el tema judio tambien a veces ya es cansino para muchos, da dinero, lo se,... y más cuando no se tiene el espectro cultural de diferenciar generacionalmente y juzgar a todas las personas de un país, sin hacer una distinción clara entre gobierno y pueblo. Sin poner claro de que no somos culpables de lo que hicieron otros en el pasado, sino de lo bueno que estamos logrando en el presente con esta puta y promiscua internet gringa.

==========================

===============


======================
Lo mas gracioso, que físicamente todos tienen razón, porque las longitudes de ondas no tienen colores en si mismas, sino que es "truco" del cerebro para ver, para definir mejor las cosas que ve.
Sera  interesante saber como lo ven ahora después de "decircelos" con estas pinturas... y no es un chiste.

====================
Las algas del género Sphaerocystis se unen a los tardígrados en su resistencia al espacio. Estuvieron 530 días (16 meses) colgadas en el exterior de la Estación Espacial Internacional. Estuvieron expuestas a la letal radiación ultravioleta del Sol, a temperaturas entre el -20 °C y 47.2 °C todos los días. Ante el frío se convierten en quistes resistentes hechos de carotenoides. Thomas Leya, investigador del Instituto Fraunhofer, las ha visto reverdecer 2 semanas tras su regreso de la ISS. En español: goo.gl/Ftp9vE

================
El cerebro establece una tasa de aprendizaje única para cada actividad mediante la auto-adaptación al medio
tnt80 por tnt80 a eldia.es   20/04 03:46 publicado: 21/04 10:35
Un estudio dirigido por Dartmouth College, en Hanover, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, revela que no hay una sola tasa de aprendizaje para todo actividad que se realiza, ya que el cerebro puede auto-ajustarse sus tasas de aprendizaje utilizando un mecanismo sináptico llamado metaplasticidad. Los resultados, publicados en 'Neuron', refutan la teoría de que el cerebro siempre se comporta de manera óptima. Se ha pensado durante mucho tiempo que la forma en que el cerebro ajusta el aprendizaje es impulsada por el sistema de recompensas del cerebro y su objetivo de optimizar las recompensas obtenidas del medio ambiente o por un sistema más cognitivo responsable de aprender la estructura del medio ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario