Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 14 de abril de 2018

458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.

Ver tambien:
=====================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
302-El informe cobarde, retrógrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/438-que-va-ha-pasar-en-la-siria-post.html
viernes, 3 de noviembre de 2017
438-Que va ha pasar en la Siria post Estado Islámico?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/irael-vs-hamas.html
46-Israel vs Hamas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
8-TERRORISMO: No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/264-por-que-los-musulmanes-tolerantes.html
264-¿Por qué los musulmanes tolerantes (hay quien les dice moderados) no critican con contundencia a los extremistas musulmanes y a los clérigos árabes millonarios que los educan e incitan a asesinar a todo el que no piense como ellos, incluyéndolos a ellos mismo?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/110-la-formula-secreta-para-morir.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/251-bush-vs-sadam-husein-y-las.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
============================


Sigo pensado que tal como pasó con la Biblia Cristiana y pasa con la Constitución de EEUU, podría pasar con el Coran; porque lo que define a un  escrito que sirve de brújula a un grupo humano para enrumbarse hacia un futuro mejor, no son ciertos párrafos puntuales, sino el espíritu de la letra de todo ese escrito.
Tratar de hacer lo contrario, que millones de personas cambien sus creencias, su religión; no me parece pragmático, no me parece que tenga sentido común y no es viable desde el punto de vista práctico.
Yo sigo pensado que Ala tambien puede ser libertad, democracia, respeto a los Derechos Humanos y no la dictadura de unos millonario Sunitas o Chiitas.

===============
https://www.youtube.com/watch?v=9FMY37ylXQc
Bazz se jodio con la internet y los teléfonos inteligente; porque ya no pueden hacer sus favoritas limpiezas étnicas, que son con gases; para dejarlo todo intacto y repoblar rápido. Con eso dominaron a todas las tribus de esa región y por eso llegarona donde llegaron en el siglo XX. Parece una tontería, pero en esencia eso fue lo que cambio mas las cosas allí, el punto inflexión para la primavera árabe, que no era mas que una acumulacion de todas las injusticias de los millonarios islámicos y árabes.
....
Lastima que su tesis terminará de forma tan simplona, repitiendo el bocadillo que los ideologos de los millonarios islamicos han subido a internet; con lo bonita que le estaba quedando la presentación.
Este comete el mismos disparate de todo el que cree que en el medios Oriente hay fronteras y se puede organizar; cuando lo que hay son tribus, creyentes,... que se entremezclan por creadores territoriales entre unas y otras.
Así que la división que hicieron, ya de por si era sumamente genial, porque podría haber sido peor, nunca mejor.
La realidad es que el conflicto era inevitable por otras razones; hicieras lo que hicieras.
Además, el conflicto no lo creo la división, sino que la división lo disminuyó; porque antes era peor, lo que pasa que nadie contaba los muertos y los abusos como ahora.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=tJTR4SsSj3c&feature=push-u-sub&attr_tag=LK50R2RJEAwibK5x%3A6
Liu, creo que se deberia decir los extremistas islamistas, o radicales islámicos, los confundidos... cómo mismos se dice extrema izquierda, extrema derecha, comunistoides, fascistas;  porque los islámicos son 1 500 millones de personas y la verdad que son un grupusculo los terrorista, porque si fiueran todos imaginate que seria de este mundo.

==========
https://www.cuartopoder.es/internacional/2018/09/09/el-parlamento-irani-reconoce-que-la-mayoria-de-las-mujeres-rechazan-el-hijab-obligatorio/
https://www.meneame.net/story/parlamento-irani-reconoce-mayoria-mujeres-rechazan-hijab
Muy interesante para mi tesi:
Un informe hecho público el pasado mes de agosto por el Parlamento iraní revela que la mayor parte de las mujeres de ese país rechaza la obligatoriedad del hijab –velo islámico-, tal y como estipulan las normas para la vestimenta femenina desde la Revolución de 1979. Este trabajo, realizado por el Centro de Estudios del Majlis (Parlamento), es el primer reconocimiento oficial en la República Islámica del rechazo de las mujeres iraníes a cubrirse la cabeza y el resto del cuerpo de acuerdo con los preceptos musulmanes.


==========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/08/28/estados-unidos-informo-que-abatio-en-libia-a-un-lider-del-grupo-estado-islamico/
Tal parece que la culpa es de la ayuda que recibieron las víctimas que derrotaron al verdugo del pueblo Libio; cuando esto no es nada anormal, sino el vacío clásico que dejan tanto años de verticalidad del ordeno y mando dictatorial.
Está claro que las fuerzas oscuras trataran desde todos los ángulos hacerse del poder de nuevo y para eso el ABC es crear un caos que haga que los ciudadanos añoren el pasado, sin pensar que esto que esta pasado lo provocan esas mismas fuerzas del pasado que pujan por regresar.
Es lo que hizo la KGB que ya ha secuestrado la naciente democracia rusa.
Por eso una vez que se tumba ese poder vertical dictatorial; hay que dejar tropas allí manteniendo los equilibrios hasta que los pueblos puedan formar su sociedad civil, y ganar en estabilidad política; como sucedió en Cuba con la salida de España, o con Japón cuando se derrotó la dictadura militar.
Crear mas paises libres y democráticos es una forma de proteger nuestra libertad tambien, de ahorrar recursos a futuro tratando de contrarrestar a enfermos mentales como los de Cuba.

============
https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2018-08-26/pedro-fernandez-barbadillo-la-esclavitud-invento-europeo-o-musulman-85826/
El Corán prohibía esclavizar a los musulmanes, por lo que los negreros extendieron sus tentáculos por el centro y sur de África, y también por Europa. Ahí comenzó el gran tráfico de esclavos.

============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
En una carta al Times, escribió: "El burka y el niqab son horribles prendas tribales tipo ninja que son preislámicas, no coránicas y, por lo tanto, no musulmanas. Aunque esta ropa para ocultar deliberadamente la identidad está prohibido en la Kaaba en La Meca, está permitido en Gran Bretaña, lo que pone en riesgo la seguridad, acelera la deficiencia de vitamina D, respalda la desigualdad de género e inhibe la cohesión de la comunidad. 

============
https://actualidad.rt.com/viral/282789-estudiante-sueca-previene-deportacion-afgano
El asunto es que nuestros cobardes aliados europeos con su egoísmos de ser libres, pero que no quieren luchar porque los demas sean libres; no apoyaron la Primaver Árabe contra los dictadores que usan a Ala apócrifamente para perpetuarse en el poder y por eso ahora emigran desde allí tantas personas.
Uno de los errores estratégicos mas grandes de los hombres libres en los últimos tiempos.
Los musulmanes se han dejado confundir por la propaganda de los millonarios que han secuestrado la libertad en esos paises; pero deben rectificar y enteder que Ala puede ser otra cosa:
Ala es libertad, democracia, respeto a los Derechos Humanos; no la dictadura de unos millonario árabes.


=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/282626-israel-derriba-avion-sirio
Otro Powerpoint de Putin que solo sirve contra los arcos y las flechas del Estado Islámico.
Contra los ejércitos modernos de los hombres libres son muy inferiores.
....
El fanatismo de los que los dictadores árabes que usan a Ala apócrifamente adoctrinan; no tiene límite.
Lee, lee hombre de qué va la noticia y después no muestras tu tesis.
Para mi no hay nada mas patetico, deprimente y asqueroso que ver a un hombre libre defendiendo la esclavitud de otros hombres.
......
Jose Antonio:
Y que espera SIRIA para recuperar los altos del golán, de una vez x todas.
......
Pero no leistes la noticia; apenas lo intentaron y mira.
......
Jose Antonio:
Busca que hacer , has entrado a la pagina equivocada
....
Es una pagina libre; así que parece que el que no encuentra la página y los monólogos de su amos árabes que usaban apócrifamente a Ala (Ala es libertad no dictadura!) para perpetuarse en el poder y donde censuran los comentarios que no les gustan es usted.
https://www.hispantv.com/

==============
http://www.elblogdemontaner.com/israel-entre-la-utopia-y-la-autodefensa/#comment-291687
Es que por lo que sobredimensiona el terrorismo musulmán los medios, las noticias; ningun analista se ha dado cuenta que lo que esta ocurriendo en el Medio Oriente es un cambio cualitativo y cuantitativo de mentalidad increible y es hacia ahí hacia donde hay que enfocarse.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
....
Es que ya muchas personas del Medio Oriente y del mundo; se estan dando cuenta que los palestinos son las víctimas de los ricachones árabes que usan a Ala de forma apócrifa para perpetuarse en el poder y se cagan de miedo pensando que ya sean millones y millones los árabes que sueñan en sus corazones con ser libres y vivir en democracia.
https://www.hispantv.com/noticias/politica/379353/presidente-iran-rohani-dia-mundial-alquds-palestina
Rohani: liberación de las tierras de Palestina es meta de musulmanes.



=============
http://www.elblogdemontaner.com/trump-y-jerusalen/#comment-290196
http://insider.foxnews.com/2018/05/15/new-york-daily-news-cover-slams-ivanka-trump-over-jerusalem-embassy-opening-daddys-little
https://www.meneame.net/story/francotirador-israeli-dispara-justo-lado-reportera-aje
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/irael-vs-hamas.html
46-Israel vs Hamas.
..............
https://actualidad.rt.com/actualidad/271733-israel-gaza-violencia-disturbios
Hamás llama a la intifada
En respuesta al derramamiento de sangre en Gaza, Hamás ha llamado a los palestinos a que inicien una nueva intifada. "La reacción natural a la muerte de personas que protestaban de manera pacífica debería ser una intifada árabe y musulmana", afirmó Jalil al Haya, uno de los dirigentes de Hamás, citado por 
Ynetnews.
"No hay más opción que prender el fuego en Gaza y Cisjordania en respuesta a lo que pasó", agregó.

..............
Yo a estas alturas enfoco el conflicto Árabe/Israelí de otra manera; para mi lo que en el fondo de todo esto esta pasando es que ya a los millonarios árabes que se han perpetuado en el poder en esos países a base de explotación, robo, corrupción, abusos, represión, encarcelamiento, tortura y asesinato selectivo de sus opositores políticos; y que financian el conflicto Palestino/Israelí para desviar la atecion de la realidad del Medio Oriente y así no darle la libertad a sus pueblos, hacer las elecciones libres que reclaman todos los pueblos árabes desde hace años; pues que ya no les esta funcionando ese truco propagandístico estilo KGB como antes.
Si uno se fija bien esta vez la inmensa mayoría de los Palestinos no estan protestando y los jefes testaferros de los dictadores millonarios árabes en Palestina, Los Hamas; esta muy frustrado por esa pérdida de poder.
Por qué ha ocurrido esto?
Es muy sencillo de verlo y no solo para los palestinos, sino para el mundo entero; el pueblo palestino lleva tiempo sospechando que los jefes de Hama son unos cobardes al servicio de los dictadores millonarios árabes, porque cogen a su ninos los ponen delante de ellos, los lanzan contra la frontera israelí como carne de cañón.
Que madre, que padre que ame a sus hijos; serian tan cobarde de cogerlos como carne de canon contra soldados que al ser seres humanos como cualquier otro, es lógico mi que además de lo entrenados o profesionales que puedan ser, deben estan asustados porque mas de una vez han visto o han recogido un dedo, una mano, un pies, una pierna, una cabeza,... de una persona asesinada por un nino fanatizado por Hama, Hezbollah, Al Qaeda,... que se inmoló cargado de explosivo?
Desde mi punto de vista, de forma neta lo que se ha visto esta vez es que la Primavera Árabe cambió la forma de pensar de los árabes y musulmanes en el Medio Oriente; Hama ya no representan las ideas o el sentir de la mayoría de los palestinos y es por eso que se han infiltrado dentro de los protestantes pacíficos para formar el caos, atemorizar a los guardias fronterizos, han estado probando si detectan alguna fisuras en los soldados que resguardan la frontera israelí y por ahi traer desde la retaguardia de los protestantes pacíficos los armamentos que le suministras los dictadores millonarios árabes para asesinar israelíes desarmados.
Eso no les funciono mucho, encontraron un respuesta cuando los soldados liquidaron a los 24 terroristas de Hamas que lo intentaban y por eso cambiaron la táctica confundiendo a los manifestantes, a los periodistas que no entienden en el fondo lo que estaba pasando, tratando empujar, de acercar mas y mas a los protestantes hacia la línea divisoria, como último recurso para su propaganda, canalizar los muertos; para quedar bien con los dictadores millonarios árabes que los financian y dar a entender que la protesta era una invacion violenta contra Israel (cuando en si no lo era), dar a entender que ellos tienen el control sobre los palestinos, pero al final nada de eso ha pasado y lo que ha quedado al descubierto es la frustración de un Hama trasnochado, nostálgico de aquella famosa intifada de antes de la Primavera Árabe, unos millonarios árabes nostálgicos de aquella querra para acabar con Israel y que cambió las fronteras de la ONU, todo eso cuando las personas Medio Oriente no tenían muy claro quienes eran los verdaderos o los peores enemigos de su pueblo.
El mundo ha cambiado, la gente del siglo XXI estan mejor informada, conocen muchos puntos de vistas sobre sobre un mismos tema y ya no es tan fácil para los dictadores millonarios árabes (o de cualquier lugar de este mundo) justificar los graves problemas de los pueblos árabes que gobiernan y el Medio Oriente; tan solo con el conflicto árabe/israelí.
La Primavera Árabe que a duras penas lograron sofocar los dictadores árabes millonarios (y mira que gastaron en esos miles y miles de millones de dólares) por la estupidez estratégica y la complicidad de nuestros cobardes aliados europeos es muestra de que ya las fuerzas progresistas arabes estan entendiendo cuales son sus verdaderos verdugos y quienes son los que los han tenido por siglos esclavizados, sumidos en la pobreza, en la ignorancia, el fanatismo oportunista y el subdesarrollo.
Por eso se los digo hoy, esten atentos, tengan su dossier de estrategias a favor de los hombres árabes que quieren ser libres; que desde mi punto de vista pronto vendrán muchas mas Primaveras Árabes en el Medio Oriente contra los dictadores millonario árabes que han secuestrado el poder y sería muy penoso para los políticos, lo académicos, los periodistas que no sean unos mercenarios al servicios de esas dictaduras,... que los vuelva a coger tan distraídos y acabemos como en Siria.
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
.........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/438-que-va-ha-pasar-en-la-siria-post.html
438-Que va ha pasar en la Siria post Estado Islámico?
............
Los mismos castros que tienen un control totalitario hasta los mas mínimos detalles; tuvieron que hacer un paripe, dar un rodeo para no poner por ahora a Alejandro 3ro; porque tenían miedo que se les fuera el país de la mano con alguna minúscula protesta que prendiera la mecha que tiene el polvorín cubano conectado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/461-ortega-vs-nicaragua.html
461-Ortega vs Nicaragua.
............
Mi idea es que el mundo en este siglo XXI se esta volviendo cada vez mas hostil contra estos enfermos mentales que estan entre nosotros, entre los demas ciudadanos decentes de un país y que sueñan con llegar al poder y secuéstralo.
Para mi como esta tendencia libertaria, democrática en la cabeza de las personas sigue creciendo; en algún momento de este siglo XXI a todo el que se le ocurra decirle a la pandilla que le rodea que quiere modificar las leyes para reelegirse o cosas parecidas; los de su misma pandilla le van  decir "tu estas locos, tu eres un enfermo mental, eso no tiene futuro alguno" y ahora mismos te dejamos solo, ahora mismo te retiramos nuestro apoyo.
.......
Yo veo con claridad que secuestrar el poder, ser un partido único; en algún momento del siglo XXI va a dejar de ser una buena idea en todos los rincones de este planeta.
...........
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
....................
469-Porque el Socialismo Verdadero solo es posible desde una sociedad capitalista democrática.
.....................
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
52-Ser dueños de este planeta, no significa dividirlo más.
Por lo que necesitamos luchar las fuerzas progresistas, es porque al acabar este siglo XXI tengamos un solo país, un planeta tierra saludable y una sola ideología; el sentido común.

==========
https://www.facebook.com/groups/1810003625885520/
Resistencia Civil Nicaragüense.

============
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/05/03/dia-mundial-de-la-libertad-de-prensa-asi-es-el-mapa-del-respeto-al-periodismo-a-nivel-global/
En su informe anual, la organización con sede en París apuntó especialmente contra los países "autoritarios como Turquía o Egipto, que han caído en la 'mediafobia', al punto de acusar de 'terrorismo' a numerosos periodistas y de encarcelar de forma arbitraria a los que no les son leales". 

=========
http://insider.foxnews.com/2018/04/16/lindsey-graham-trump-needs-reconsider-his-position-bashar-assad-syria
La primera pregunta que hay que hacerse es:
Es moral llevarle libertad a las demas personas?
La respuesta es absolutamente: SÍ.
Y no deberíamos ni hacernos esa pregunta, porque ni siquiera es una duda natural, sino que son las dudas que nos meten los enemigos de la libertad en nuestra cabeza de forma subliminar como parte de su estrategia.
No deberíamos hacernos esa pregunta; porque la historia del siglo XX demuestra que si no actuamos, ssi le damos caramelos hasta el infinito a una camarilla de delincuentes; las camarillas dictatoriales se expanden como una metástasis por todo el planeta.
Además, no solo hay que hacerlo porque sea lo moralmente correcto; sino porque cuando le llevamos libertad a otros seres humanos, estamos contribuyendo aumentar la correlación de fuerza de los hombres libres a nivel planetario y con eso de soslayo protegiendo mejor nuestra propia libertada, ayudando a la paz mundial, a aumentar el comercio entre los hombres libres, su poderío económico y ahorramos dinero a futuro tratando con dictadores.
Por último cuando aumentas el número de países y de hombres libres en el planeta, tambien aumentan exponencialmente la aceleracion de la caída de las dictaduras de China, Rusia, Irán, Cuba, Norcorea y Arabia Saudita (en este caso es uno de nuestros mejores aliados, pero internamente debe ser arrastrado a hacer cambios radicales en su sociedad en lo interno para con su pueblo).
Ojo, cuando planteo esto hay que tener en cuenta que eso hay que hacerlo siempre que se de una coyuntura y sea posible hacerlo. No se trata de acciones suicida o de invadir países a tontas y locas por todo el planeta.
La segunda pregunta:
Por qué nos arruinamos en las guerras de liberación nacional de esos países?
Por que sencillamente nuestros enemigos cuando estan derrotados, saben por las experiencias del pasado que actuó en esa dirección; como en un país democrático hay mas de un partido; pues el partido que esta en el poder, puede perderlo si crean el caos y lo prolongan por mucho tiempo en el país liberado.
Como evitar eso desde el punto de vista económico?
Pues haciéndole saber desde el inicio a los hombres que reciben esa libertad, que cuando alcancen esa libertad; tendrán que pagar un costo decente por su libertad (tambien es una forma de crearles responsabilidades, para que la valoren y la cuiden mejor) y por tanto son ellos los que deberán de forma razonable (esto hay que desarrollarlo teóricamente, sin conflictos de interese, para que no sea una guerra imperialista, como muchas veces ha sucedido y tal vez de ahí vengan nuestros fracasos) con sus recursos esa ayuda.
Cómo evitarlo desde el punto de vista militar?
Desalentado las aspiraciones de nuestros enemigos, a traves de que sepan que las fuerzas militares mínimas de los hombres libres estaran allí mientras sea necesario; como ocurrió con Alemania y Japón tras la Segunda Guerra Mundial

=========
http://insider.foxnews.com/2018/04/14/trump-strikes-syria-oliver-north-reacts-praises-us-france-britain
Aunque no se crea; esto en en el fondo una vieja discusión de los hom,bres libres desde que se fundó la primera democracia hace casi 250 años, tambien una dicotomía mental y de la teoría política sobre EEUU, presidente, tras presidente desde su fundación (es decir, desde que se integraron mas y mas estados a la Unión, los 50 estados que hoy existen); pero la realidad es que una vez que decides crear un país libre y democrático, estas atrapado en tu ciclo de supervivencia propia contra las fuerzas oscuras, contra las fuerzas retrógradas tambien hacia el exterior, y no te queda de otra que actuar, que cada vez que se da la oportunidad llevarle libertad y democracia a los hombres que todavía no la tienen.
Eso es lo que no hemos estado haciendo bien hasta ahora, lo que no tenemos dilucidado y estructurado correctamente desde el punto de vista teórico y por eso porque es que hemos caído en la trampa del cargo de conciencia que de repetirlo hasta el cansancio nos crean nuestros enemigos ; ese de que vamos detrás de los recursos de esos países para nuestro beneficio personal.
Y tambien para ser honestos con nosotros mismos; porque muchas veces por las ambiciones de las corporaciones y la corrupción local que ellas van creado, ha sido así como ellos dicen; llevado finalmente los esfuerzos de nuestros soldado a una República Bananera o en un Estado Fallido.
Pero, la confucion nos ha llevado a no ver que coger los recursos de esos países de forma inteligente, ordenada, a largo plazo, sin causar su ruina, en la medida que se fortalece el intercambio comercial con ello; para pagar el costo de haberles llevarles su libertad y para mantener allí las fuerzas mínimas que evitan el caos que formarán siempre las fuerzas derrotadas que querran reorganizarse para tomar el poder, no es algo inmoral, sino necesarios para no causar la ruina económica de los países libres que han sido capaces de llevarle la libertad a otros hombres y para que ese proceso se repita con otros países y no se mas visto por parte de la población libre como lastre para su país.
Creo que esta es la forma correcta desde el punto de vista económico de solucionar ese viejo dilema teórico que tenemos los hombres libres, sobre las guerras de liberación nacional en otros países.
Porque claro, desde el punto de vista moral el que cuestiona que es inmoral llevarle libertad a otros hombres; es porque de alguna forma esta del lado incorrecto de la historia y no debe ser tenido en cuenta, dado que sus opiniones poco aportan al desarrollo de la humanidad y a todos los beneficios que nos trae mantener la correlación de fuerzas a nivel mundial  de nuestro lado.
Además, que del caso de la dictadura China recibiendo caramelos desde hace casi 50 años; te dice que la naturaleza de esos regímenes no les permite evolucionar hacia una democracia, hacia un país libre aliado, hacia un país donde cada dia se incorporen mas derechos políticos y humanos; sino todo lo contrario, congen esos recursos par una desenfrenada carrera armamentista:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad en China.

===========
=========
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43784962
"Los líderes de Irán han expresado que sus intereses geopolíticos van mucho más allá de sus propias fronteras", explica Khalili.
"Desde su punto de vista, no pueden esperar a que el enemigo venga a ellos, tienen que ir a combatirlo donde se encuentre".
Aunque la rama sunita del islamismo es mayoritaria en Siria, la familia Asad es alauita, mucho más acorde con la rama chiita que impera en Irán.
Esa relación alarma a Arabia Saudita, la principal potencia sunita de Medio Oriente, que desde hace décadas mantiene un enfrentamiento con Irán por la supremacía regional.
También le ha prestado asistencia financiera al gobierno de Al Asad en forma de "líneas de crédito de entre US$10.000 millones y US$15.000 millones, suministros de petróleo barato o gratutito y ayuda técnica para sus plantas de energía".

==========
http://insider.foxnews.com/2018/04/16/lindsey-graham-trump-needs-reconsider-his-position-bashar-assad-syria
Cuong Hoang
Humberto Mondejar Well, I was right there in the thick of things. When the US abandoned South Vietnam, I thought that was an act of betrayal. However, in these countries where dictatorship flourished, the people actually allowed that to happen. Ask yourself how these dictators can hold power ? It's because the people follow them. These people are barbaric, but if a foreign power intervenes, they rouse up support from the people to drive the foreign power out. And A LOT of people will follow them. The Soviet and Chinese supported North Vietnam unwaveringly (obviously in exchange for something, not free), but they didn't make the mistake of shipping their military there to fight the South Vietnamese. They just sent advisors working in the shadow and ammunition, tanks, planes, etc... and they didn't mind doing that forever, until objective is achieved. The US, on the other hand, was impatient and wanted quick resolution, so they sent US military in hoping to do the job quickly. And they faced fierce resistance. Then they got tired. Public pressure mounted, so they packed up and left. This is what you will get if you send US military into the Middle east. I don't mind sending money, military support, establishing safe zone, etc... But the minute you try to take out Assad with US forces like Grahm wants, you own the place, and the reisitance you face is going to be fierce. And US soldiers die, Syrian civilians die, with no end in sight. Is that what you want ?
....
Sorry:
Ahora entiendo mejor tu tesis; pero tu confucion esta en que estas mezclando varias cosas.
El relidad no es tu culpa, sino de miles y miles de académicos que tenemos en las Cátedras de Humanidades de todas las universidades de los hombres libres; que no nos estan ayudando a solucionar los retos teóricos y prácticos que tienen los hombres libres por delante y mas ahora en este siglo XXI. Yo no tengo recursos para eso, pero en mi blog chatarra trato de buscar soluciones para los retos de los hombres libres del siglo XXI y he llegado a algunas conclusiones personales sobre cosas que estan en la frontera del conocimiento humano.
Como nuestros académicos no hacen su trabajo, pues nuestros enemigos encuentran un fértil terreno para confundirnos y dividirnos.
Vayamos por partes:
La solución de Graham a mi no me gusta, a estas alturas ya es un pantano peligroso dado que no se entedio por nuestros académicos que cosa era en realidad la Primavera Árabe: un fenómeno parecido a la Caída del Muro de Berlin, pero en el mundo Arabe  y se actuó mal.
De paso, hay que estar atento, con los ojos bien abierto, porque mi pronóstico es que se va ha volver a repetir en otros países musulmanes.
Un zona de exclusión aérea en toda Siria no es viable militarmente, no es posible porque aunque no quieras matarías militares Rusos agravando mas el conflicto, cuando a nosotros siempre la paz nos ha beneficiado al final de las cuenta mas que a ellos; porque ellos no solo nos tienen a nosotros como enemigos, no solo tienen que estar preocupados con nosotros, sino con sus pueblos tambien.
En su defecto tendría que volar con los pilotos rusos junto a ti y eso crearía un conflicto muy delicado para el presidente.
Lo correcto es que con el concurso de toda la coalición y los aliados se cree un país libre al norte de Siria en el área que le arrebatamos al Estado Islámico. Hacia ahi irian todos los Sirios que no quieren vivir con Assad, Putin y el ayatolá Jamenei.
Yo tampoco estoy de acuerdo con tu tesis de apoyar con nuestro dinero las guerras de Liberación Nacional (ese modelo hay que cambiarlo, además porque es una trampa mas que nos han tendido nuestros enemigo y que nuestros académicos tampoco han visto cómo solucionan, sin dejar de apoyar la libertad de otros, que de paso, es como cuidar tambien la nuestra); en esa área hay recursos que estaba eficientemente el Estado Islámico y que que deben usar con nuestra ayuda esos hombres sirios ya libres para sufragar el costo de mantener su libertad.
En ese link que te pongo debajo, explico un protocolo inicial que estoy desarrollando en mis ratos libres y que serviria de base de partida a nuestros académicos y politólogos de como hacerlo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.

==============
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-califica-estupido-el-gasto-oriente-medio-n4143416
"Esta será un gran semana para las infraestructuras. Después de haber gastado estúpidamente siete billones de dólares en Oriente Medio, es momento de empezar a invertir en NUESTRO país", afirmó Trump a primera hora de la mañana.
............
Eso es mas complejo que un número frío; porque habría que conocer esos gastos por países del Medio Oriente de los que habla Trump y ver qué companias americanas se asentaron allí, cuánto dinero saco en la venta de armamentos el complejo militar industrial americano, ver si tienen petróleo o recursos que nos permitan cobrarle los gastos de la guerra.
En realidad la política, o la intuición que tiene Trump de ayudar a los pueblos a ser libre y después a construir su democracia, pero con tu dinero, no con el nuestro; para mi es la correcta.
Por ejemplo, hay que formar un país democrático al Norte de Siria; pero que usen el petróleo y el; comercio por esa zona para costearse su libertad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/438-que-va-ha-pasar-en-la-siria-post.html
438-Que va ha pasar en la Siria post Estado Islámico?
Habrá casos que no tienen esa posibilidad, como la del pueblo cubano y eso es otro asunto.
Aunque al final se deberia pagar por esa ayuda de alguna manera; la libertad tiene tambien un precio y no deben pagarlo otros hombre libres, sino los que quieren ser libres.
Libia (el desastre que dejó Bobama, por estúpido, porque no entedio nada), he Iraq; bien pudieron asumir todo el gasto de su libertad y pagarlo con su petróleo poco a poco a los países que los ayudaron a acabar con los dictadores.
El asunto es que nuestros enemigos se dieron cuenta que le tenemos miedo a la propaganda basada, "no que los gringos vienen a robarse nuestro petróleo, nuestros recurso" y por eso caemos en la tontería de que no se pague lo que al fin de cuentas se le debe al contribuyente de los países libres (sobre todo al americano) por llevarles la libertad, la democracia y después dejar tropas allí para el mantenimiento de la estabilidad.
De paso, eso permitiría que se pudiera llevarle libertad a mas pueblos cada dia; porque el contribuyente ve que solo es un préstamo, que demas trae muchos beneficios porque aparece otro país donde se podrá incrementar los intercambios de todo tipo, incluyendo los comerciales, culturales, la seguridad, la paz.

===========
http://insider.foxnews.com/2018/04/16/lindsey-graham-trump-needs-reconsider-his-position-bashar-assad-syria
Cuong Hoang
Grahm, what a fool! Bush was a fool to "export" democracy to Iraq. Fools never learned. "Shaping history?" by engaging in endless warfare ? Sure you do "shape" it that way. But do you want to ? How did we ever elect people like this to represent us ?
................
Avatar Hoang; la tontería es hacer lo que hizo Obama y que al final tengamos que regresar allí y gastar mas. La tontería es que ustedes usen la táctica KGB de crear cargos de conciencias morales en la mente de los hombres libres por llevarle libertad a otros seres humanos.
De verdad crees que a los que le tu le debes  la libertad de escribir aquí libremente lo que piensas eran unos tontos y que por eso debieron dejarte ser una esclavo de una camarilla?
No me lo creo, lo qiue que creo es que eres un egoista, al no querer para los demas lo que te regalaron otros y disfruta sin querer compartirlo.
Pues si asi lo crees todo no está perdido contigo, todavia estas a tiempo en este principio del siglo XXI de verlo (apurate, porque la historia desaparecerá poco a poco esos regímenes sin futuro) y sentirlo en carne propia; vete a Cuba, China, Rusia, Irán, Arabia Saudita (un mejor aliado internacional de los hombres libres, que los europeos, pero que tiene que seguir haciendo progresos en su libertad interna,...), Norcorea,... para que disfrutes lo que defiendes y haya coherencia entre tus palabras y tus acciones personales, es decir, para que no luzcas tan egoísta e hipócrita:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?

===========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/438-que-va-ha-pasar-en-la-siria-post.html
Por que ven algo malo en que exista una Siria libre, democrática y una Siria esclava en la parte del gaseador Assad, Putin y los Ayatolá?
No es mejor así, que cada sirio escoja dónde quiere vivir libremente?
Si usted quiere ser esclavo, pues tiene la opción de ser esclavo de Asad.
Si usted quiere ser libre, vivir en prosperidad democrática; pues escoge vivir en la otra parte del país que EEUU le quito al Estado Islámico, que ni siquiera le fue quitaron a Asad.
A mi me parece la mejor idea.
Fin de la Guerra, todos contentos y asunto resuelto; porque como en el pasado, cuando hay potencias atómicas enfrentadas en un tercer país; pues la historia ha demostrado que la mejor opción para los hombres libres ha sido no enfrentarlos (de eso al final se encargaran sus propios pueblos),... es decir; para gustos los colores y para olores la flores.

=========
El asunto es que han habido varios errores estratégico y tácticos cuando los hombres libres le llevamos la libertad a otros hombres libres (y si no se enteran, es un deber moral y sirve para nuestra proteccion tambien, ayuda a demas a nuestro comercio, que los que somos libres le llevemos libertad a los hombres esclavos, porque hasta USA le debe su libertad a otros países, a otros hombres progresistas, historia, historia,... please.) y es que después que derrotamos al dictador y su pandilla; hacemos las cosas mal:
1-Hay que dejar allí una fuerza de mantenimiento de la paz; porque las fuerzas retrógradas automáticamente desde la clandestinidad, se reorganizaran,crear el caos (como en Irak, Libia, Rusia con el ascenso de la neo KGB) para tratar de retomar el poder.
2-No tomar nuestros recursos para ayudar a formar una democracia y un país libres en esos países; sino:
3-Que paguen el costo de la guerra poco a poco al país que les llevó o ayudó a conquistar esa libertad (todos deben entender que la libertad tiene un precio económico o muchos precios que deben pagar los liberados después,... hasta con su vida).
4-Que paguen ellos tambien el costo (ayudados por nuestros economistas y reduciendo costos lo mas posible) de las fuerzas de mantenimiento de paz (como en Japón, Cuba en 1898,...) que se quedan allí para evitar el caos y el retorno de las fuerzas retrógradas que ha sido derrotadas.   
4-Que paguen los entrenamientos, los cursos sobre democracia,... de las nuevas tropas o personal militar que se formara en ese país. 
5-Nunca retirarnos de allí, hasta que no estemos seguro que la misión militar y de formar una sociedad libre se cumplió.
.... 
Y senores, el caso de Japón, Alemania y la OTAN que le hemos impuestos a los europeos para que no sigan matándose estúpidamente unos a otros (dos guerras mundiales por su causa y su violencia natural,...); dan fe que esa misión puede durar décadas.
Nada de eso importa, porque estamos trabajando para que la correlación de fuerza se mantiene del lado de los hombres libres y al final aunque no se crea, eso es mas barato, que ir a un pais, quitar a la camarilla que ha secuestrado el poder y retirarse.
Todas estas ideas hay que redondearlas, pero son las únicas que alejaran los peligros y las amenazas actuales sobre los hombres libres. Es decir, no hay que irse a la guerra directa contra China (el principal enemigo de los hombres libres), Rusia, Irán (Venezuela, Cuba y Norcorea llevan otras medicinas), sino mantener la correlación de fuerza de nuestro lado.
Por que?
Muy sencillo, porque las camarillas que secuestran el poder, no solo tienen que estar pendiente de que nosotros un día aprovechando una cobertura las saquemos del poder, sino que tienen que mantener y gastar recursos en someter a su mismos pueblos.
Por lo tanto, contra Rusia, China, Irán; manteniendo la correlación de nuestro lado, la coexistencia pacífica, no comerciando con ellos (una estupidez estratégica de Nixon y Kissenger imperdonable), el tiempo es nuestro mejor aliado; como demostró la historia del siglo XX con la URSS.
Contra Cuba y si colonia Venezuela; debemos actuar y hasta provocar una coyuntura para liberar esos países al menor costo posible, que es hasta una vergüenza (una asignatura pendiente) que hayamos podido derribar Caída del Muro de Berlin tan lelos de USA, existan a 90 millas gobiernos así en nuestro hemisferio. Entorpeciendo por demas el desarrollo económico y democrático de la región.
Corea del Norte: No me preocupa por ahora en lo absoluto (si me da lastima los esclavos de Kim), en su momento, en este siglo  caerán por su propio peso y el progreso de la libertad en otros países. Solo hay que dejarle bien claro que las armas atómicas son la línea roja que no se les permitirá nunca cruzar.  
Arabia Saudita (Los mejores amigos de la fundación Clinton y otra dictadura terrible internamente, eso sí; pero uno de nuestro mejores y mas fieles aliado geopolítico, mejor que muchos gobiernos europeos); hay que tratar de que siga haciendo cambios poco a poco como han venido haciendo, hasta que un dia dejen de mezclar política, religión y gobierno totalitario.
.....
NO! esta bueno ya de ser ingenuo, estúpido, de repetir y caer en la trampas de nuestros enemigos; ese petróleo que hay al norte de Siria, donde Trump y nuestros aliados  derrotaron al Estado Islámico, hace falta para sufragar los costos de la guerra y una futura Siria libre y democrática al norte de la antigua Siria.
Que por demas es a donde irian todos los Sirios que no quieren vivir en un régimen creado por Putin, Asad y el ayatolá Jamenei; mas los 5 millones de refugiados que ya hay en otros paises.
Por culpa de esa tontería y ese falso cargo de conciencia moral que nos meten subliminalmente los departamentos de acción y propaganda de las dictaduras y la izquierda tonta, ingenua y traidora a la libertad de aqui de USA en nuestras cabeza, es que nos hemos arruinados en guerras, cuando le llevamos libertad a los demas seres humanos que luchan desigualmente contra las fuerzas oscuras por tenerla:
"ustedes hacen la guerra no para llevarle libertad a esos países, sino para robar sus recursos naturales, bla, bla, bla,.."
Resultado (a mi no me creas, consulta las estadísticas), el petróleo de Iraq no esta en el patio trasero de la casa de Bush como me decían la familia castro en Cuba y esperaban los Demócratas; sino que se lo estan llevando casi todo la camarilla comunista KGB China.
...........
Jason Dorner · Hoover Senior High
Oli sir you brought drugs into this country and sold then to buy guns for terrorist. Not only was it illegal but very unAmerican. You failed to uphold you oath.
......
Is that in the US the history that is given in schools is very bad and those people come out naive and stupid (niñatos) like Obama who do not understand anything of the world and believes that dictators and criminals are good people, are not smart and giving them candy will be good.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/183-reescribiendo-la-historia.html
183-Rewriting history to create a better world than the twentieth century.
....
OK, I'll explain briefly to see if fill some gaps and educational historical confusions that people in the US have and also KGB-style action and propaganda departments of dictators have subliminally put the academics of high class universities (those who computer screen academics that so many see here, but who have never lived a dictatorship as a citizen of apie) in their heads to repeat and write them as repeating antennae or zombies.
....
That was at a time when the Russian/Soviet KGB communist colonial system was expanding through Central America, Latin America, the world and the correlation of force is not on the side of free men.
In communist countries there is a single party, a monolithic education that over time, generations and fleas to the faculty fanatize citizens and that is why you can send to war the number of people you want.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/164-que-pais-gano-la-segunda-guerra.html
That is to say, for them the human resource in a surplus war, because the life of the people is worth very little.
My idea is that wars are won only with the feet of the soldiers on the ground (that has not changed, neither with sophisticated weapons nor with the remote control of a television); but that is another thesis that Obama told the beginning of the formation of the Islamic State and that for not knowing it, for not acting fast, it cost dozens of times more for free men to defeat them:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
http://www.infobae.com/2014/06/22/1574900-la-crisis-irak-es-una-sumatoria-errores-que-se-cometieron-medio-oriente
The analysis is very good!
But with one detail: Almost all the military, who fought in the war in Iraq; they have the defeatism and the trauma, of what they fought so bravely there. What they later hang subliminally, or unconsciously, in their analysis of the ideology of extremist Islamism.
It is not a problem of cowardice, or that they are not real military men.
The problem is that it is very difficult to fight under the norms of a professional army, against the (non) norms of terrorist groups. It is an unequal war, of psychological wear or blood; the extremists are aware of that, of its effects, of its successes and that is why they use that form of struggle. That is the psychological cause of all these defeatist analyzes.
I am sorry for the military of the western and democratic countries who are afraid to return there. I am so sorry; But wars, whatever you say and do what you do; to this day you win on the ground, with more "muscle" than your enemies and not by remote control. I am sorry for those who have sincere military vocation, for such a risky occupation; but historically it has been like that and it will continue to be that way.
.....
In a democratic country it is different, there are opposition parties and the free vote and without fraud decides who is in power. Many people in the USA at that time saw how the communist KGB dictatorships were expanding around the world and there was no way to stop them, because within the USA there were different criteria of how to do it and while we weathered debating which was the best tactic (because you can not count with unlimited economic and human resources as the maximum leader), they continue to expand their dominance by shunning the National Liberation Movements, supporting a faction, or killing their leader to impose a single party.
That is why many free men before the despair, before our inoperancia, before our failures; they adopted the tactic of supporting right-wing dictatorships or doing immoral things to obtain resources and fight the spread of communism throughout the world.
Now it may seem moral or immoral; but sometimes there is no other way to end the small groups that sequester power; to do the same as them.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-The Venezuelan contras.
....
La contra Nicaraguense:
https://www.google.com/search?q=contras+nicaraguenses&rlz=1CALEAI_enUS723US724&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=0ahUKEwjQttjAprraAhUC4oMKHb5bB0YQ_AUICygC&biw=1318&bih=669
.............
https://www.youtube.com/watch?v=DLBmnFUONzs
Casualmente anoche encontré esta entrevista de cuando aun yo no había nacido y en un momento de la entrevista el Che dice textualmente que la correlación de fuerza esta del lado de ellos; tal como explicaba en mi comentario.
Pero además, los que sabemos español; podemos notar que no era un slogan mas; sino que el espíritu ( y hasta su lenguaje corporal, relajado, de superioridad, arrogante y prepotente por momentos) de la entrevista gira alrededor de la tesis "no estamos interesado en nada con respecto a ustedes", de todas forma ustedes cada dia pierden mas apoyo, tienen menos aliados (algo asi se trasluce).

==========
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804141077896263-moscu-siria-misiles-damasco/
Sputnik dejen el babeo que aquí nadie es tan tonto como se cree la neo KGB:
Pongan las imágenes de los destrozos que es lo que la gente quiere ver para saber si de verdad derribaron algo o no y no lloren mas ahora por no ver por segunda vez por donde pasaron los cohetes americanos.
Pura chatarra; ni siquiera bateando avisados le dan a la bola.


==========
=================

Por ejemplo:

Porque en Libia (un país que usan nuestros enemigos para creanos cargos de concienci, sobre que nuestra tesis conduce al fracaso siempre, cuando el éxito de haber permanecido en Japón y Alemania demuestran lo contrario) no puede pagar todo el precio que costó llevarle la libertad y el que está costando que nazca allí una democracia?
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_Hait%C3%AD_de_2004
Hasta 2011, al país se le adjudicaba la esperanza de vida más alta de África (sólo por detrás de las ciudades e islas españolas de Ceuta,7​ Melilla8​ y las islas Canarias,9​ y por la isla británica de Santa Elena), con 77,65 años.10​ También contaba con el PIB (nominal) per cápita más alto del continente africano, y el segundo puesto atendiendo al PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo (PPA). También tenía uno de los índice de desarrollo humano (IDH) más altos de África pero desde 2011 ha tenido notables decrecimientos.
....
Miren como la web de los hombres libres y todos lo que no han vivido dentro de una dictadura de forma tonta dan por ciertas las estadísticas que dan el mismos dictadores a la ONU; cuando en el fondo nadie independiente ir allí y comprobarlo.
Si eso fuera cierto nunca se explicaría que el pueblo se hubiera rebelado.
Un pueblo suicida?
No me lo creo!
Una correlación de fuerza tan grande dentro del pueblo en contra del dictador que decía que aquello era un paraíso?
No me lo cre!
Y si fuera cierto (que solo lo es para un tonto, claro), lo mismos; ya esta archidemostrado que no se necesita una dictadura para lograr lo mismos eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario