¡Ay cuanta patraña! Israel en efecto abandona Gaza pero deja un bloqueo comercial, y maritimo, un bloqueo dónde nadie puede salir ni entrar si no es mediante la autorización de Israel, luego entonces los palestinos están imposibilitados para desarrollar ningún sistema económico. Los pescadores no pueden acceder más allá de 3 millas náuticas a pesar de que en Julio pasado en las treguas con Israel, éste había supuestamente accedido a incrementarlas a 6 millas, cosa que en los hechos no ha sucedido, siguen los buques de la armada israelí disparándole y matando pescadores palestinos que se alejan más allá de las 3 millas náuticas.
Por otro lado la supuesta "democracia" israelí solo es efectiva para sus ciudadanos más no para los ciudadanos árabes, cuyos jovenes que protestan son procesados en juzgados militares. En ningún otro país del mundo niños menores de 18 son encarcelados pero si en Israel dónde los incluso les han condenado a cadena perpetua.
A veces no sé si estos comentarios surgen de la ignorancia o de franca manipulación, lo cierto es que son risibles antes las evidencias.
....................
Gav Kun
Si por cada misil que entran a Gaza sabe Dios por donde, entraran un saco de comida, de cemento, de maquinaria, medicina, equipos médicos; te puedo asegurar que los palestinos estarían mucho mejor. Y el mundo entero estaría bloqueando a Israel. Pero eso nunca va a suceder mientras Hamas represente los intereses de los multimillonarios dictadores árabes de la región.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162564-palestina-pleno-miembro-tribunal-cpi
El problema no es ese; sino saber si Hamas, está dispuesto a representar al pueblo de Gaza o seguirá respondiendo a los intereses de los árabes rico y esclavista de los demás países de la región.


=================
http://www.infobae.com/2016/03/01/1793827-la-ejecucion-un-alto-comandante-acusado-ser-homosexual-divide-hamas
La dispersión de los líderes políticos por todo Medio Oriente tampoco ayuda a conseguir una conducción homogénea. Incluso, las relaciones y el financiamiento del régimen iraní tampoco es bienvenido por todos sus miembros, quienes ven en los chiítas un grupo en el cual desconfiar. Sin embargo, el dinero desde Teherán continúa fluyendo sin detenerse. Pero también continúa el interminable canal de dinero proveniente de Qatar, sin el cual Hamas no sobreviviría.

==================
https://www.meneame.net/story/controversias-libro-diario-ana-frank/standard
Dicho diario fue analizado por Minna Becker, una perito caligrafista, que afirmó que toda la escritura del diario pertenece a una misma mano. Pero después de esto se ha accedido a las cartas auténticas que Anne Frank escribió de niña a unas amigas (estas fueron publicadas en EE.UU). La letra de dichas cartas sí tiene el aspecto normal de una niña de 10 ó 12 años, muy diferente al “manuscrito original”, cuya letra sí es de una persona mucho mayor.
===============================









“Manuel G Bermúdez Díaz : a ver viejito te voy a explicar con manzanas porque no ha entendido...El nombre "Palestina" fue utilizado por primera vez en el año 135 de la actual era por el emperador romano Adriano, a quien no le bastó con borrar al pueblo judío de la faz de Judea (¡su patria desde hacía nada menos que un millar de años!), ni tampoco con destruir su Templo en Jerusalén, y que, después de prohibir a los judíos hollar de nuevo su tierra natal, quiso borrar todo rastro de la civilización judía bautizando su antiguo hogar con un nombre acuñado por los filisteos.
Los filisteos eran ese pueblo al que perteneció Goliat, que siglos antes vencieron los hebreos. Con aquel gesto, los romanos buscaban agraviar aún más a sus enemigos. También quisieron ponerle otro nombre a Jerusalén -"Alea Capitolina"- pero el invento no tuvo éxito. Lo cierto es que Palestina, considerada como entidad autónoma, nunca ha tenido existencia histórica. ¡Nunca!
La región ha caído sucesivamente bajo el dominio de romanos, cruzados cristianos, musulmanes (quienes, por cierto, nunca hicieron de Jerusalén su capital), otomanos y, durante un breve periodo, británicos, poco después de la Primera Guerra Mundial. Después de la Declaración Balfour, en 1917, los británicos se mostraron favorables a una cesión al menos parcial de la región al pueblo judío, para que en ella pudiera establecer un Estado soberano.
Ya va siendo hora de que comprendamos que el mundo árabe controla el 99,9 % del territorio de Medio Oriente, y de que Israel apenas representa el 0,1 % de su superficie total. Pero por lo visto, con esto los árabes no tienen suficiente. Lo quieren TODO. Y precisamente esto es el fondo de su rechazo a Israel.
La avidez. La ** arrogancia. Y la envidia. La codicia.”
……………………..
"Por eso da igual que Israel haga concesiones: el mundo árabe nunca se dará por satisfecho"
Todo muy bien, cada cual tiene sus puntos de vistas históricos sobre este conflicto, pero igual que los demás, no lograste explicarle por qué nuca cejara en destruir a Israel, aunque se viren de espadas y se bajen los pantalones:
Porque es el peor ejemplo en la región, para los árabes sojuzgados, por los árabes ricos que se han perpetuado en el poder.
¿Pero por qué es el peor ejemplo para los árabes pobres?
Porque es la única democracia de la región, con su defectos y virtudes. Y sean buenos o malos, como lo son el resto de los demás países de esa región, según como se miren; ese es su verdadero y único pecado a fin de cuentas. Y como saben que Israel no va a cambiar su sistema, pues los dictadores árabes los verán siempre como una amenaza terrible a su sistema dictatorial.
Los dictadores árabes en el fondo usan el Corán y a Mahoma, como mismo los comunistas usan en sus libros, a Marx, a Lenin, Stalin; aunque la gente los vea diferente, sus objetivos finales son los mismos y eso justifica los medios que mejor se les dan.

================
Un niño de 12 años, sería el responsable de atentado en medio de boda en Turquía
Antes de hablar de forma general; deberias ver tambien los matices y que Israel es una democracia, dentro de muchas dictaduras seculares islámicas. Israel no usa ninos, ni fanatiza a nadie para cometer actos terroristas, más bien Israel se defiende a como da lugar su dificil situación para defenderse de las dictaduras que le rodean. 

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2017-04-06/hamas-ahorca-a-tres-palestinos-de-gaza-por-colaborar-con-israel-1276596465/