Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 16 de agosto de 2014

44- Mas comentarios de boxeo.


México ha caído en una crisis boxística, que puede parar al nivel de la de Puerto Rico, si no introducen nuevas técnicas de defensa, a su estilo de recibir tres, para tratar de dar uno. Eso funcionaba cuando peleaban solo entre ellos, o boxeadores que solo trabajan el cuerpo. Pero los boxeadores modernos, venidos del amateu; como Floy, Rigombox, Lara, GGG,... desgastan por la cara y los ojos. Y además tienen una gran defensa, la descuidan poco y le dan la misma importancia que el ataque.
México debe ser el país con más boxedores firmados profesionalmente. Así que percapitamente y en cuanto a calidad esta grave. Y de los que se mencionan, ninguno de ellos ha peleado con tantos clase A, como los bultos del Canelo y Chávez. Los que ya perdieron sus títulos. Y además, casi nadie fuera de México (excepto Santa Cruz y ya sabemos que es un cobarde) los mencionan o los conoce. Es lo que da estar huyendo de boxeadores clase A, que no sean mexicanos. Mexicano vs Mexicano; para que el título de Suliman se quede en Mexico, ja, ja, ja,... Pero tienes el inconveniente, de que nadie sabe de ti en el resto del mundillo boxístico. La gente se conocen más los nombres de los cuatro gatos campeones argentino y cubanos; que el de muchos de esos extraños campeones que se mencionan aquí.



Max Ruiz · Comentarista destacado


“Estupidez es que a un peleador le regalen un título gratis sin pelear con el campeón... Asi como se lo regalaron a Lara.”


Para mi el titulo de Lara si tiene méritos y por eso sigue siendo el boxeador estelar de las 154 lb de Showtime. Solo compara a todos los 154 lb actuales y dime, si sabes algo de box, uno que en los últimos tiempos haya peleado con más clase A y B de las 154 lb que Lara. Asi que yo no veo regalo por ningun lado. Lara, ganando o perdiendo, ha peleado con todos (excepto Smith, porque se arreglo para el Lara vs Canelo. Y Andrade es el estelar de HBO), y los demás se rehusan a pelear, para conservar sus títulos. Saca al Canelo y Cotto; porque son 160 lb en estos momentos, no dan bien las 154 lb. Y a Floy, porque no quieren enfrentar a Lara, porque no le ha ido bien contra cubanos de ese estilo. El solo pelea en 147 lb, aunque tiene un título en 154 lb, que le regaron primero al Canelo.
Y un PPV de Lara vs Floy, seria un exito total. Como debe ser los números que salgan del PPV del Lara vs Canelo. Los números son los que hablan, los que hacen los PPV; no los gustos de alguien por separado.


El realidad, a los que les gusta este deporte, debemos pedir el:
Lara vs Floy.
Sería interesante, aunque para algunos mexicanos, sea una pelea de dos gallinas correlonas; al final les gustara pagar ese PPV,, a ver que hace Floy, contra alguien parecido. Y si incluyen a Santa Cruz vs Rigombox o Ratón Garcia vs Gamboa; pues puede romper récord de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario