Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 24 de agosto de 2014

45-Corrupción en los países hispanos: !La culpa es de la CIA?

 Ver tambien:
======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/116-nadie-esta-por-encima-de-la-ley-y.html
116-Nadie está por encima de la ley y las normas en EE.UU. Ese es el primer milagro que debe lograr cualquier país!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/soy-un-gusano-apatrida-y-un-tonto-util.html
================================

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/267675-eeuu-sanciona-38-individuos-entidades-rusas
Me gusta esta estrategia de los gobiernos de los hombres libres de no relacionarse con los grupúsculos que secuestran el poder, sancionarlos con nombre y apellidos; para que además se vea que el pueblo es una cosa y ellos son otras.
También me gusta la nueva hoja de ruta EEUU para enfrentar la corrupción, condenado donde quiera que se produzca, aunque aparentemente nos beneficie porque afecta a nuestros enemigos mas que nada; sea quien sea y no solo dentro del país.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_de_corrupci%C3%B3n_en_la_FIFA
Eso es bueno, porque aunque no parezca a primera inspección, la corrupción al final da tantas vueltas que de alguna manera afecta a los que no han sido afectados por ella de forma directa.
....
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article207546504.html
Las autoridades federales del sur de Florida trabajan en un “enorme caso” de lavado de dinero contra ex altos funcionarios venezolanos, incluyendo uno muy cercano al fallecido presidente Hugo Chávez, y contra banqueros y empresarios vinculados al régimen bolivariano de Caracas.
https://www.facebook.com/groups/1780301642293881/permalink/2024255524565157/


===========
https://actualidad.rt.com/programas/conversando-correa/266954-lula-correa-elite-america-latina-democracia
Lula, al igual que Chavez, al involucrarte con la familia castro; perdistes una preciosa oportunidad de prestigiar a la izquierda latinoamericana.
Yo siempre lo digo; el que se ajunta con delincuentes, o acaba como delincuente o acaba como victima.
En tu caso  acabastes como delincuente.
En el caso de Chavez, acabo como delincuente y una vez le dio los datos de todos los venezolanos (incluyendo los generales esos que vemos defendiendolos), de sus familias y puso el oro del pueblo en la Havana, lo mataron con un cáncer y una operación (si aunque muchos no se enteran, Chavez no murio en EEUU, sino en la Habana); es decir, acabo tambien como tantas victimas que los ayudaron antes.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/267466-tribunal-brasil-decide-prision-lula
Mmp Mmp
EL TERRORISMO NEOLIVERAL AVANZA EN CONTINETE DEL SUR CON MECANISMOS COMO EL TERRORISMO "MEDIATICOS" Y LA MANIPULACION DE LA "JUSTICIA"
.....
Gustavo Flores Quelopana
Persecución política de la CIA.
....
Omar Omaña · Trabaja en Unesr nucleo la grita
Lamentablemente, la justicia en Brasil está transversada por la derecha corrupta, lo que pudiera generar resultados adversos para el líder, a fin de evitar que sea reelecto al frente del gigante del sur.
....
Angel Navarro

Todo lider que no se someta al imperio yanke sufrirá las mismas consecuencias.
.......
Michael Capdeville R

El ser humano es dotado con inteligencia pero el sionismo politico empresarial manipula al punto que seres inteligentes votan como borregos por tipos como Temer, Macri, PPK, Piñera... que quitan derechos inalienable del hombre como es la alimentación, salud, educación, trabajo...
...
Juan Olave
SR. NAPOLEON PERES: (ud. lleva el nombre de dos asesinos ) No solo Mejico sino Brasil, dos grandes paises, potencias por territorio ,población y capacidad econmica, cientifica,y un largo etc.----------- PREGUNTO?: POR QUÉ MEJICO TIENE UN 57% DE POBREZA Y SE MANTIENE COMO PAÍS SUBDESARROLLADO¿ Y QUE DECIR DE BRASIL , PRÁCTICAMENTE EN IGUALES CONDICIONES.............LO DIRE CLARO: PORQUE LAS HoLIGARQUIAS DE MEJICO Y BRASIL SON TRAIDORES Y VENDE PATRIA, ASÍ HA SIDO EN TODA AMERICA LATINA ----------- ?CÓMO SE EXPLICA QUE SIENDO INMENSAMENTE RICOS SEAMOS TAN POBRES? -------------- EEUU JAMAS HABRIA PODIDO ESCLAVISAR A NUESTROS PUBLOS SI PRINCIPALMENTE LA CLASE DOMINANTE AL INTERIOR HUBIERA SIDO PATRIOTA, EN CAMBIO, JUNTOS CON LOS EEUU. : EXPLOTARON NUESTRAS RIQUEZAS, A LA CLASE TRABAJADORA, MASACRES UNA Y OTRA VEZ HASTA NUESTROS DIAS, GOLPES DE ESTADO, IMPONIENDO GOBIERNOS SEUDO-DEMOCRATICOS Y LA GUINDA DEL PASTEL, LA IMPOSICIÓN DEL CONCENSO DE WASHINTONG (CAPITALISMO GLOBAL O NEOLIBERALISMO O CAPITALISMO SALVAJE) ------- PARA LOS QUE NO CREEN: OCCIDENTE SE DIO UN TIRO EN LA CABEZA CUANDO IMPUSO EL CONCESO DE WASHINTONG ¡¡ LA ANBICIÓN MATO AL AVARO ¡¡ (pasión ardiente y desordenada por conseguir riquezas, fama, poder, dignidades o cualquier cosa que halague el amor propio ( acualquier precio, incluso contra la vida de los seres humanos). 

Somos subsumido por EEUU. ¡¡¡ HEMOS DICHO BASTAAAAA¡¡¡
...
Oscar Díaz

Juan Olave 
¿Por qué la pobreza? 
Bajo coeficiente intelectual en la población.
.....
La culpa es de la CIA que le afectó el cerebro con un aparato de control remoto para que actuara como un ladrón.
Jamas un hombre de izquierda sera un corrupto, un abusador, un represor, alguien quien encarcela inocentes, los tortura y los asesina o no permite la libertad!
Eso no es posible, ellos son seres de luz y no le roban en sudor al pueblo para vivir la dulce vida, eso es cosa de la derecha.
....
Yo no acabo de entender estas tesis, unos ladrones descarados le roban al pueblo y dicen ustedes que es una conspiración de CIA?
Es decir, si alguien te mete la mano en el bolsillo y te saca el dinero, es inocente; porque eso es una conspiración de la CIA?
Que curioso, no lo sabía,... y yo que siempre pensé que el tipo que me robaba era un delincuente, fuera quien fuera!
De lo que se entera uno después de viejo!
Nunca se acaba de aprender cosas nuevas!
.....
https://www.martinoticias.com/z/363
Los oscuros negocios de Odebrecht en Cuba.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/corrupcion-en-los-paises-hispanos-la.html
45-Corrupción en los países hispanos: !La culpa es de la CIA?

==========
http://www.elblogdemontaner.com/donald-trump-y-raul-castro-en-la-viii-cumbre-de-las-americas/#comment-288130
vicente
2 April 2018 at 6:26 am
PERMALINK
ultraderechistas de Miami,por que no se van a Mexico o Colombia para que vean lo bien que se vive en paises donde manda la derecha,donde la mayoria es pobre y la criminalidad altisima,vayan y luego lo cuentan por este blog.
......
Marcos
3 April 2018 at 1:20 am
PERMALINK
Es cierto Vicente pero la extrema derecha de Miami quieren justificar un mal con otro mal es cierto lo de Venezuela u Cuba,pero lo de Colombia y el resto de America la situacion es terrible los dos son males que deben de acabar.
....
Yo no acabo de entender esas tesis.
Me parecen estúpidas.
Que tiene que ver Miami con lo que pasa en Colombia o América Latina.
Acaso ustedes no son libres de organizarse (En Cuba eso no es posible), crear partidos políticos (En Cuba eso no es posible); competir por los votos del pueblo con propuestas para aspirar al poder, ya sea en una comunidad, en una ciudad, un condado, una provincia, el estado,... (En Cuba eso tampoco es posible)?
No entiendo porque es Miami el que le impide hacer eso?
No entiendo quien fue el estupido que les metió eso en la cabeza, o porque ustedes son tan estúpidos que se lo creen y no hacen nada para cambiar su realidad, viviendo en un país libre y democrático?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/corrupcion-en-los-paises-hispanos-la.html
45-Corrupción en los países hispanos: !La culpa es de la CIA?
.......
Por favor paren con esa tontería ya y hagan algo en su país, por su país.
Miren, los Surcoreanos, los Taiwaneses, los de Singapur,.... eran mas pobres que Cuba en 1959, salieron de esa tontería de echarle la culpa al resto, se enfocaron en su desarrollo y hoy son de los países con mejores índices.
Lo mismos paso con los gringos, como no tienen el chivo expiatorio, la justificación de la CIA para echarle la culpa de sus incapacidades para solucionar sus problemas (muchos creen que aquí nunca ha habido problemas y que lo que tienen les cayo del cielo), pues se enfocan en solucionar sus asuntos y por eso estan donde estan.

===========
http://www.elblogdemontaner.com/la-imparable-ola-anticorrupcion/#comment-287835
De verdad que esto es nuevo, es una revolución verdadera.
Yo creo que es la libertad que encuentran en la internet para hacer denuncias es lo que desata las sospechas y de ahí con los años y las coyuntura estalla en correctivo.
Digo la gente que esta de alguna manera dentro del potaje, pero solo alcanzan caldito, dado que por mas dinero que repartas, nunca será suficiente para darle al país entero sin que antes se te acabe.
En el fondo esto es posible porque la mentalidad de la opinión pública esta cambiando, hay una correlación de fuerza en esa dirección y es mas difícil hacerle dano a los valientes que se lanzan contra esos pulpos superpoderosos como Odebrecht.
También esta que USA ha dejado de ver la corrupcion aqui de sus compania y la corrupción fuera como algo distinto o que lo afecta distinto; cuando no es verdad que sea así. l final la corrupción te coge aunque sea de carambola.
Lo que si no se ve que ha cambiado es que para los comunistoides sea la CIA la que mata sus gente, como a Lula, tambien cuando los Ucranianos sacaron a los pro anexionismo ruso del poder o que este detras de una supoercopiacion al unísono como La Primavera Árabe (el error mas grande de nuestros débiles aliados europeos por dejarlo pasar y llevar a Putin al Mar Mediterráneo).
..........
Efraín Montero
Donde es imposible ni siquiera combatirla es en los totalitarismos de China, Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Federación Rusa. No hay un Poder Judicial independiente, tampoco libertad de prensa que denuncie.
Lo que es inaudito es la reacción de los electorados que votan izquierda con la corrupción. A ellos les gustan sus ladrones, Lula sigue teniendo votantes, los peronistas votarán por Cristina Kirchner a pesar de sus robos, Evo Morales es el más rico de Bolivia con sus “ahorros, Pablo Iglesias de Podemos (España) sigue valorado, los independentistas catalanes tienen seguidores a pesar de que se embolican, por lo bajo, el 3% de todo lo que se gasta en la Región Catalana.
............
Si esa cantaleta de la izquierda de que la culpa de todos su fracasos es de los gringos, no ha cambiado ante algo tan evidente como esta revolución anticorrupción, algo que no tiene antecedentes; es porque todavía el antiamericanismo demagógico con el clientelismo, la represión científica KGB del castrocomunismo, sin base seria, funciona en la mente de las personas educadas bajos esas premisas ideológica en la décadas pasadas.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-43544726
Todos tenemos problemas y todos los países tienen problemas, pero estamos hablando de Venezuela. Usted es ministro venezolano.
Brasil, ¿qué elección eligió a Michel Temer presidente? Ninguna, eso fue un golpe de Estado contra la presidenta Dilma Rousseff, ¿se atreve el señor Temer a hablar mal de la democracia venezolana cuando él es un dictador, cuando él fue una persona que no fue elector por los votos?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.
....
Que se podría hacer entonces?
En ese sentido la educación estilo KGB es como una droga, un alucinógeno que no te permite ver la realidad ni poniéndotela delante como el caso de Brasil y eso me esta haciendo cambiar mucho mi parecer sobre la homogeneidad, la poca diversidad ideológica que se consigue con educación pública, para potencial grado de instrucción.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
451-Babyopiáceos o millennials?
..........
Para ellos cuando los fiscales investigan a alguien de otro partido, eso si es bueno; pero cuando los cogen a ellos infragantis eso es un Golpe de Estado orquestado por la CIA y con esa cantaleta muchos países que estaban antes atrás en desarrollo y respeto a los derechos humanos que nuestros países pero que no usan de pretexto a los gringos para enfrentar sus realidades económicas, porque entienden lo que pasa cuando te relacionas con una potencia superior a ti, nos han sobrepaso con crece. Esa excusa para todo nos han sumido en un ciclo de estancamiento perenne y por mas esfuerzos y bonanzas que les vengan no logra salir de él.

Es hora de que la gente se quite a los gringos de la cabeza y le exijan a los líderes que eligen resultados.

===========
http://actualidad.rt.com/economia/view/143709-recesion-america-latina-culpa-eeuu
América Latina con sus gobiernos corruptos y populistas, no supo aprovechar la bonanza económica que tuvo, para diversificar su producción y modernizar sus paise. Cuando aprenderemos la lección?
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article2694859.html
"El monumental fracaso administrativo del chavismo está documentado en el libro “Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana”, obra que ilustra el desperdicio de lo que ha sido el mayor auge petrolero en la historia del país, y cómo los gobernantes de la otrora Cuarta República construyeron mucho más con mucho menos.
La obra, basada principalmente en cifras oficiales de organismos internacionales y del propio gobierno venezolano,...
El chavismo obtuvo $1.29 billones en ingresos y la mayor parte de eso fue derrochado, señala la obra, editada por el ex ministro y ex gobernador José Curiel, y en la que participaron más de dos docenas expertos y académicos.
El libro también intenta reivindicar la gestión administrativa de la otrora Cuarta República que obteniendo solo $427,390 millones construyó muchas más carreteras, hospitales e instalaciones de generación eléctrica que el régimen que le sustituyó."
Ahora también sabemos que lo de Brasil era una dependencia viciosa de China y no desarrollo sostenido. Solamente le entro catarro a la economía China y a la de Brasil de dio neumonia. Y la cosa esta tan grave para el brasileño de apie, que hasta peligra el ciclo de gobierno de Partido de los Trabajadores del populista Lula. Quien iba a creerlo hace un tiempo atrás. Aunque ustedes no lo crean, la gente se cansa de que lo gobiernen gentes tan incapaces.
Haber haber; ustedes creen que un tipo que habla más que un loro, puede resolver los problemas de un país. Son unos incapaces, unos acéfalos, ni siquiera son capaces de resolver los problemas de países pequeños y sin peso en la economía mundial. O la gente son estupidos o hay fraudes en los votos que los mantienen en el poder. Miren Obama es el presidente de la primera potencia mundial y a veces, uno cree que no existe, no lo ves por ninguna noticia. Y aquí en EE.UU. cuando sales presidente, no dejan que tu culpes a nadie. Aqui te preguntan, en los debates televisados: “tienes un plan para resolver los problemas que el pueblo cree fundamentales”; si o no? Si dices no, o no estas claro de todos los asuntos del país, pues ni llegas a las primarias de tu partido. Y si dises si, pues tienes que defenderlo públicamente delante de todo el pueblo; para que estos decidan cual plan le gusta más.
Si tu quieres ser presidente, pues debes tener un plan y la gente debe conocer cuales son las bases fundamentales de tu plan de gobierno. Pero el plan no puede ser echarle la culpa al anterior gobierno o a los demas paises. La gente no queria oír que Obama culpara a Bush,... eso estaba escrito por todos lados y requete analizado. La gente te quiere ver trabajando dia y noche.
Esa es la clave del desarrollo de EE.UU. y no la mierda que hablan por ahi. Trabajo dia y noche, para resolver los problemas del país; desde el más pobre, hasta el más rico. Y claro, después muchas personas de este país, con esa buena dirección que ha tenido durante anos (siglos); acuamulan o ajuntan sus dineros y lo van a invertir a otros países que no han sabido potenciar su organización y economía. Esos países necesitan ese dinero, necesitan vender sus productos. Y esas personas no van a botar el sudor de años, en un país donde no retornan nada de lo invertido. El asunto es claro, son países soberanos; o lo tomas o lo dejas.
De ahí salen muchas de las trasnacionales y todos esos capitalistas, odiados por ustedes o sin escrúpulos en muchas ocasiones (no soy ciego). O salen empresas como Facebook, Google, Apple,... Y no hay otra receta para ser un país próspero y desarrollado; que el trabajo fuerte y planificado por gente capaces.
Los presidentes latinoamericanos, se postulan y son electos, sin planes y culpando al resto. Si tu culpas al resto, tu no tienes plan ninguno para resolver los problemas de las gentes. Los problemas y los culpables pueden existir; pero eso lo sabe todo el mundo. El aspecto fundamental, por el cual se debe elegir a una persona para presidente, es porque será capaz de resolver los problemas de la gente. Pero echarle la culpa al resto, todos los días de tu mandato; está demostrado que no resuelve ningún problema. Y lo que se necesita es resolver los problema, no que te digan cuales son esos problemas.
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2747523_maduro-hablo-por-la-radio-y-la-tv-durante-133-horas-entre-enero-y-septiembre.html
“Maduro habló por la radio y la TV durante 133 horas entre enero y septiembre.”
En vez de hablar tanto, pónganse a trabajar vagos de mierda; que solo crean países calamitosos. Si tuvieran al menos un gramos de vergüenza, no podrían sus tantas caras, ante sus pueblos jamás.
Todavía creo que no supera la mierda que hablaba Fidel en un día. Al menos con Raul, hubo alivios. La mierda que hablan, es proporcional a la miseria que va alcanzando sus países. Estos presidentes, son ejemplos de vagos empedernidos, he incapacidad mental. Y eso que son países pequeños y fáciles de dirigir; por la poca diversidad económica que tienen. Imaginense, si tuvieran sobre la mesa una economía como la de un país desarrollado. Dios nos coja confesados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario