Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 16 de agosto de 2014

43-Algunos mitos del boxeo profesional moderno.

Los mitos creados por las televisoras, las promotoras boxísticas, los mismos boxer, su tean, el publico regular, el publico ocasional; para atraer aficionados estúpidos.

1--Canelo, Maidana, Danny, GGG, Verdejo y demás... tienen una pegada demoledora: 
No señores,esos récord de KO tan abultados, son contra boxeadores con carencias técnicas, palos tiesos, clase b y c, o costales que solo van al frente y reciben tres golpes, para tratar de dar uno de suerte, con los dos pies bien aplomado sobre el ring. Esos récord tan abultado de KO, solo existen, hasta que enfrentan un clase A con buena defensa y que sepa dar y no recibir muchos. Como Floy vs Canelo. O porque al ser boxeadores jóvenes se deshidratan hasta divisiones inferiores, a su verdadero peso natural, para después rebotar más de 20 libras, una vez que están sobre el ring. El caso de Nonito; acribillando mexicanos a montones. Pero que ahora no puede hacer lo mismo contra clase A, de las 126 lb. Es decir, son buenos rebotadores, pero no buenos boxeadores; si el pesaje fuera 6 horas antes de la pelea oficial.
.....................
2-Los boxeadores muy viejos, que han tenido grandes guerras, hasta de casi 50 años; siguen siendo estrellas boxísticas: 
No señores, esos boxeadores, no son tan buenos; solo que estan dopados hasta en las unas. Ya que los análisis de orina que usan en el profesionalismo, no detectan drogas que imitan componentes orgánicos humanos; como la Hormona de Crecimiento Humano. Es decir, si se les hiciera análisis de sangre a esos boxeadores viejos, y otros no muy viejos, que están dando sorpresas todavía; sandrian todas las drogas que se meten para permanecer todo el tiempo a un nivel estelar. Solo se puede creer que realmente uno de estos viejitos es gran cosa; cuando se sometan a análisis de sangre antidoping, por los mismos laboratorios de las olimpiadas. Es decir, los rendimientos de los boxeadores profesionales de todos los tiempos, son menos creíbles, que lo del boxeo amateu o el semiprofesional modern. 
Yo pondría la mano en la candela solo por Rigombox, porque pelea en su verdadero peso natural. Y en sus mas de 400 peleas amateus, contra todos los terricolas de este planeta, contra todas las escuelas de boxeo del mundo, con controles de sangre de rigor olímpico, nunca dio positivo. Así que ahora, contra bultos inflamados por los promotores ricachones; menos lo necesita.
.........................
3-Los mexicanos son los que pagan los PPV: 
No señores, Floy no es mexicano. Y la pelea estelar de PPV, Canelo vs Ángulo; no esta en los record de PPV. Y ni siquiera creo, que solo los mexicanos hayan pagado para verla. Es decir, hay que descontar además, a todos lo que pagamos para verla y no somos mexicanos; lo que baja aún más esas cifras. Los buenos PPV, los hemos pagado todos; porque sencillamente las peleas eran interesantes y el dinero es nuestro. Ahora, si una cartelera no tiene gran motivación; solo la pagaran unos pocos. Y será baja su venta de PPV, aunque peleen dos mexicanos, aun si fuera Carlos Slim vs Peña Nieto.
Esta es la mierda de boxedores, que protegen los famoso promotores ricachones y a los que las desorganizaciones de boxeo profesional, les rinden obediencia, como prostitutas.
1-Danny pelea en 142 lb, con Selka un 135 lb, que no esta en ningun ranking.
2-Santa Cruz, peleará con su propio chata; que solo esta en el ranking de sus familiares más cercanos. 
3-PaKO, pelera en 147, con un 140 lb; que solo tiene una pelea conocida en 140 lb, este mismo año. Esas peleas no valen ni 10$, son abusos los precios para el que sabe que son boxedores inflados a más no poder.
Estás en un error, EE.UU; es de los países desarrollados, uno de los que menos impuestos se paga y de los que más se devuelven al finalizar el año fiscal. 
Pero, también en los países desarrollados, es donde más ganan dinero las personas, donde mejor pagan. 
Y en Filipina, no se como sera eso de transferir dinero, ya tazado por el fisco de otro país. Pero sí PaKO es legislador, es decir, aprueba leyes en filipina, debe saberlo mejor que nosotros. Cada país tiene sus leyes tributarias, por alguna razón. Tal vez no deba pagar tanto, por dinero transferido, ya tazado en otro país. Pero, el asunto parece ser, que a el no pago nada. Y se le ha acumulado el delito y por eso es tan exagerada la suma que debe. Es que él como gobernante, debía saber eso mejor que nadie o la ley es más severa para los políticos corruptos en Filipina. 
Y no creo que porque sea muy querido, deba violar las leyes que hacen los que los quieren tanto. Además, seamos honesto, a Aroun como promotor de PaKO, por un lado le conviene, esté en ese problema. 
Esa es la razón de la corrupción en muchos países hispanos, que hay una ley para el pobre y otra para el rico. Y los pobres, dicen; si es tan querido, pues que se brinque las leyes y nos hacemos de la vista gorda Si los ricos sintieran que los órganos de justicia, no distinguen una persona rica, de una pobre, a la hora de hacer justicia, como en los países desarrollados. Pues muchos problemas que sufren los países hispanohablantes, que se los achacan a EE.UU. desaparecerían y hasta habría menos pobreza. Pero si todos son cómplices, pues nada se puede lograr.
Humberto Mondejar Gonzalez
septiembre 13th, 2014 at 6:43
Les voy hacer una pregunta y mañana me la contestan:
Que pesa mas, 8 onzas de algodón o 8 onzas de plomo?
Marcos
septiembre 13th, 2014 at 6:44
Humberto mollejas Gonzales hasta peso Walter están permitidos los guantes de 8 onzas que son los que usó el chino contra broner. Haci que no hay trampa de ninguna manera si broner uso uno de 10 o 12 ya es problema de el
............................
Es decir todos los guantes son de 8 z, es decir pesan lo mismo. Pero unos están hechos con un material duro (pelo de caballo prensado) y otros con un material más blando (un material sintético apropiado para cad división)
Esa es la clave de que gente sin tanta pegada, como Khan; le den a Maidana y casi lo dejan muerto en el piso. Y si no toca la campana, lo hubiera matado. Es decir, no son tipos con pegadas, sino que estaban usando guantes, diferentes a los de sus contrarios.
A mi no me preocupa si usan unos o otros, en el profesionalismo las peleas se pactan con diferentes acuerdos, cláusulas. Si alguien no está de acuerdo con algo o no le conviene; pues no se dan las peleas. Eso ocurre todos los días y por eso hay muchas peleas que no se dan, aunque uno quiera.
Pero como el que se va a fajar alla arriba no es el publico, es lógico que el que decida, como hombre libre, sea el boxeador, que es el que va ha recibir los golpes.
Y Carlo87 y entiendo que los guantes si influyen en la pegada,claro. Pero recuerda que los boxedores son como armas humanas, que pueden matar con los puños.
Y por eso entiendo que si tu eres millonario, no quieras correr riesgos de tener secuelas a futuro. A un millonario no le importa el dinero(eso ya lo tiene resuelto), como a un pobre. Un millonario, quiere vivir más, para disfrutar más. Pero vemos millones de pobres arriesgando su vida a diario, por dinero.
Ahora Maidana es millonario, igual que Floy, y por eso acepto las condiciones de Floy, eso es todo sobre los guantes tramposos o más peligrosos, que te suben la pegada.
En resumen, el peso puede ser el mismo y el guante diferente y la pegada diferente también. Esa fue la clave de Maidana, contra el bobotron Broner y no el boxeo o la preparación deportiva.
Y también pienso que de ahora en adelante, en los acuerdos para la pelea, no solo se van a mirar si las vendas tienen yeso, o si los guantes pesan los mismo. De ahora en adelante, van a ver si la distribución del relleno, es la misma en los nudillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario