El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente. Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación. “Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos“, expresó con firmeza el mandatario. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque t...errorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos. Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad“, agregó Howard. “Aquí hablamos inglés fundamentalmente“, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. “No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!”

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. “Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura. Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros“, advirtió Howard. “Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga! A quienes no les guste cómo vivimos los australianos“, prosiguió Howard, “tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió“.

Es por ello que cuando me enteré de las noticias de lo que ocurrió en París, decidí hacer algo que de otra manera no habría hecho nunca: tuiteé una caricatura de Charlie Hebdo de Mahoma.
La BBC, en contraste, decidió no reproducir esa caricatura en este artículo. Muchas otras organizaciones de medios -aunque no todas- hicieron lo mismo.
Yo me rehúso a estar atado por un tabú de blasfemia de facto.
Aunque en circunstancias normales no siento ninguna necesidad de burlarme de las creencias que otras personas aprecian, esto está muy lejos de ser una circunstancia normal. Como tuiteé, el derecho a dibujar a Mahoma sin que a uno lo maten es tan preciado para muchos de nosotros en Occidente como el islam presuntamente lo es para los asesinos de Charlie Hebdo.
Nosotros también tenemos nuestros valores, y si no estamos dispuestos a defenderlos, nos arriesgamos a perderlos.
Cuando se trata de definir "lo infame", yo no tengo ninguna duda respecto a lo que defiendo.

Cuando pensamos en los países de la península arábica hoy, nos viene a la cabeza el petróleo, una riqueza inimaginable.
Pero hace menos de un siglo aún no se había descubierto el oro negro. La región era pobre y una de sus principales fuentes de ingreso, la pesca de perlas, estaba a punto de desaparecer a causa de la fuerte competencia y la intransigencia de la administración colonial.


El grupo nació en 2010 en la ciudad de Amberes, con el declarado objetivo de introducir la ley islámica en Bélgica

La religion judeo cristiana evoluciono y ya no pretende tomar el gobierno con sus religion. Pero el radicalismo Islan ha seguido siendo una excusa feudal del siglo VII, para los ricos arabes multimillonarios esclavizar a millones de personas ignorantes en el medio oriente.


Bueno, les iba a responder y no dejaste casi nada. Tus ideas, este tipo de análisis deben ser repetidos por todos los occidentales, por los padres a sus hijos hasta el cansancio; porque hay personas que pueden leerse todos los libros del mundo, pasar por todas las universidades del mundo, tener una información enciclopédica y no ser capaces de pensar con cabeza propia. Eso ya no es un descubrimiento, sino una regularidad que vemos a diario en muchas personas cultas, famosas he influyentes que nos rodean.
Hay mucha confusión con esto, sobre todo en los jóvenes; porque por mucho tiempo los occidentales no les hemos prestado atención  a ese asunto, ya que tan ves pensábamos inconscientemente, “que ellos con sus ideas y nosotros con las de nosotros”. Pero ya vemos que en la esencia del Islán no está esa premisa de gran tolerancia y amor a las diferentes ideas del prójimo.
La gente dura que unos 1 500 millones de personas que profesan diferentes Islán no se pueden encerrase en un análisis esquemático, que eso es estúpido.
Entonces debemos de ir a la esencia del problema.

En los escritos del Islán y en los escritos de las religiones judeos/cristinas se profesan cosa salvajes que en aquella época parecían progresistas para esos pueblos porque les permitía sobrevivir en un medio hostil, ayudaba a su unidad y les permitía esclavizar a otros pueblos considerados enemigos.
Es decir, ahí está su principal problema moderno; el Islán y el Judaísmo/Cristianismo eran unas religiones para crear un estado y no una cosmovisión individual de cada ser humano, en su relación con Dios.
Los occidentales despues de tantos errores, disparates y asesinatos sin sentido por esa causa; nos fuimos dando cuenta que no se debía tomar a pie justilla, a rajatabla, o de forma radical, todo lo que está escrito en la Biblia; porque eso es fatal para el ser humano y para Dios. Por lo que al final, los estados son laicos. Es decir, no se gobiernan los países con la Biblia en mano; sino con lógica y racionalidad para tratar de lograr la tolerancia y el entendimiento entre todas las cosmovisiones individuales de sus miembros.
Pero sucede que el Islán hasta el día de hoy no ha superado esa etapa esclavista feudal desde sus inicios por allá por el siglo VII.

La pregunta es: ¿Por qué?

Muy fácil: Porque el Islán visto e interpretado así, al igual que el comunismo y algunos otros ismos muy parecidos y dictatoriales igual; les sirven a las camarillas dictatoriales para perpetuarse en el poder. Es decir, es una forma de esclavizar a las personas y que estas acepten o vean que esa esclavitud ideológica no es inmoral.
Entonces, esas personas ricas y poderosas; pagan a los eruditos y maestros, para que ensenen esa ideología que les es favorable, a las personas desde chiquiticos y obvian todas las demás cosas que le son necesarias a las personas para hacerse un juicio balanceado de las cosas y el mundo que les rodea.
Con el tiempo esas ideas se hacen más fanáticas y  esas personas tratan de imponer sus ideas a las demás personas de fuera de su círculo religioso, a través de tomar las instituciones de los estados laicos y si no pueden, creado el terror, con el objetivo de desestabilizarlo y a ceder al poder igual.
Como todo esto convierte al Islán, dada su esencia, en una religión de dictadores o ideas que hay que imponérselas por las fuerza a los demás; pues su primera reacción es atacar a los mayores enemigos que han tenido todos los dictadores: La libertad de expresión y las sociedades democráticas que las profesan.

-----------------------------------------------------------
La solución sería que el Islán evolucionara, hasta mantenerse fuera de los asuntos de los estados y se concentrara en la espiritualidad y cosmovisión del creyente de forma individual. Pero mientras eso no suceda, seguiremos viendo a unos esclavistas multimillonarios árabes, esclavizando a millones de personas a través de una religión y muchos de ellos recibiendo una educación radical, intolerante, en contra de las ideas de los demás seres humanos.
Hay que tener mucho cuidado de cual es la esencia de todo este problema; porque en cualquier discusión la gente, según lo que defiendan te llevan por muchos caminos, hasta que la conversación se vuelve confusa y estéril.

-----------------------------------------------
El asunto resolver por los teólogos del Islán está en un estado laico y una educación espiritual y religiosa; no violenta, no radical, con más información extra religiosa que propicie la tolerancia y evite los fanatismo.

Fijante si el asunto está ahí, en que todos los estados sean laicos y democráticos; que actualmente no es lo mismo una constitución que diga, este es un estado cristiano; que una constitución que diga este es un estado Islámico. La primera no implica que un musulmán, no pueda vivir en ella en igualdad de condiciones que un cristiano. Sin embargo en la segunda un cristiano o cualquier otro no musulman, es descriminado. En el mejor de los casos, tienen que pagar un impuesto más alto; por ser infieles o cosas parecidas.

----------------------------------------------------

De paso, los que hacían esas caricaturas, eran artistas tan estúpidos y aburridos; que solo otros estúpidos y enajenados iguales, se les podría ocurrir préstales atención y matarlos.
Pero la esencia aquí no está en esa banda de estúpidos de un lado y otro. La esencia, el trasfondo del asunto aquí está en que en una verdadera democracia del siglo XXI, no debe, ni puede haber vacas sagradas e intocables, sea lo que sea, represente lo que represente y llámese como se llamen. Cundo en una democracia hay vacas sagradas incriticables; llamase Stalin, Hitler, Fidel, Putin, Sadam Husein, Gadafi, Asad, Chávez, Maduro, Obama, Papa, Cristo o Mahoma; esa sociedad está claudicando ante alguien no democrático y abriendo una puesta a una futura dictadura.

=====================================
En estas protestas el más temeroso no es occidente; sino Putin. Pasa como en Cuba, cuando las personas se reúnen en actos que no sean organizador por el gobierno, sino espontanéateme por las gente; sea un concierto musical, un evento deportivo, en una iglesia,… el gobierno tiembla, infiltra miles de sus agentes encubiertos por todos lados, o trata de hacerse parte del evento (creerse que él es la sociedad civil); porque ellos creen que el pueblo puede estar conspirando secretamente y que esa multitud reunida con otro pretexto; puede ser en realidad para sacar del poder la camarilla dictatorial castrocomunista.
Hasta donde abemos, el principal enemigo de Chechenia no es occidente, ni una revista estúpida y aburrida; sino el gobierno ruso. Y digo hasta donde sabemos, porque allí los rusos no dejaron salir mucha información y no entro ningún periodista de un país libre a cubrir esa guerra. Sabemos que la forma profesional con que están obligado a actual los ejércitos y los cuerpo de inteligencia de USA y demás países occidentales; los rusos se las pasan por las partes húmedas. Ellos combaten el terrorismo, con más brutalidad y tierra razada que los mismos terroristas, sin importar nada. De ahí sus relativos éxitos.

“La Primera Guerra Chechena comenzó cuando fuerzas rusas intentaron recuperar el control de la República de Chechenia entre diciembre de 1994 y agosto de 1996, cuando tuvo lugar la devastadora y final Batalla de Grozni.
Pese a tener una fuerza superior en soldados, armamentos, apoyo aéreo, y haber capturado Grozni la capital, las fuerzas rusas fueron incapaces de establecer un control efectivo del área montañosa, por causa de certeros ataques de los guerrilleros o partisanos chechenos. La fuerte desmoralización del Ejército Ruso llevó al presidente Borís Yeltsin a declarar un cese del fuego unilateral en 1995 e iniciar la retirada de tropas al año siguiente. Después de la muerte de miles de civiles y ante la proximidad de unas elecciones rusas, el 27 de mayo de 1996 Yeltsin aceptó reunirse con los rebeldes chechenos por primera vez e iniciar negociaciones para la paz.
La cifra oficial de muertes de militares rusos fue de 5 500, pero algunas estimaciones llegaron a hablar de 14 000 fallecidos.[14] Aunque no hay cifras exactas sobre el número de las fuerzas chechenas que fallecieron en el conflicto, las estimaciones sitúan el número entre 3 000 y 15 000 muertes. El número de civiles muertos oscilaría entre 30 000 y 100 000 y posiblemente más de 200 000 heridos, mientras que más de medio millón de personas fueron desplazadas por el conflicto, que dejó a ciudades y pueblos en ruinas en toda la república.[15] El conflicto aumentó la discriminación y la limpieza étnica de la población rusa de Chechenia lo que resultó en una disminución de su porcentaje del 25% en 1989 al 4% en 2002.”
============================

El crítica y sataniza los errores que pueda haber cometido occidente, que no son tantos, ni tan injustificados como asesinar a sangre fría por unas estúpidas y aburridas caricaturas que nadie leía. ¿Por qué no sale de occidente y se va a vivir a paraísos terrenales a la medida de sus ideas; como Cuba, la ex-Yugoslavia, Rusia, a un estado Islámico, China, Corea del Norte, Venezuela, Irán, Siria o dictadura parecidas?


Estoy seguro que con gusto lo recibirían y no tendría que tener muchos problemas para hacer papeles. ¿Saben por qué? Porque es aquí en occidente donde se hizo millonarios y sigue vendiendo demagogia para incautos, que incrementan su millonaria fortuita. Allí, este viejo zorro de la demagogia izquierdista y comunista trasnochada; no tendría oportunidad de lucrar criticando esos sistemas; porque o bien no habría un periódico donde hacerlo, porque todos responden al máximo líder, lo meterían preso o lo matarían.


Además, no aguantaría un mes con vida en una cárcel castrista; porque Alan Gross, que estaba mucho más joven y fuerte que él, y  que era un preso muy especial para el castrocomunismo, una moneda de cambio; salió sin diente y casi sin vida en solo cinco años. Yo lo exhorto a que solo vaya a la plaza de la revolución y grite: “Abajo Fidel”  A ver si de la mano de palo de gomas (tonfas, tonfasos) que le dan le queda un hueso sano.


No se va para esos paraísos terrenales, al igual que muchos ignorantes que escriben aquí; porque no son más que un hipócritas que buscan publicidad. Vaya viejito zorro y mercantilista; él sabe que dada la libertad de expresión de que gozamos los occidentales, también hay un mercado en medios como RT.com para él y lo explota a su conveniencia.


Porque en el fondo, él sabe que las sociedades occidentales, con sus aciertos y errores, son las sociedades más progresista de este planeta y donde mejor esta implementada la justicia. Y donde los militares tienen que respetar extractos códigos de güeras o sino pueden enfrentar juicios y cárcel.


Y no solo él lo sabe, lo sabe los demás hipócritas dictadores del mundo entero, que viven enguachado e imitando todos los éxitos tecnológicos, jurídicos, sociales y económicos del sistema occidental; aun dentro de las mismas dictaduras que dirigen.

¿Por qué si occidente es tan malos o USA es tan malo; todo el mundo quiere mudarse a occidente y aquí no sabemos dónde colocar tanta gente, porque los presupuestos no alcanzan con tantos emigrantes de todos esos países o dictadores que él defiende tanto?
Ya lo quisiera ver yo en Cuba con una libreta de abastecimiento y donde las personas mayores de 7 años no tienen derecho a un litro de leche por ley, ja, ja, ja,… otro gallo cantaría. Esas son las dictaduras que defiende este hombre.
¡Pero vean por arribita quien era la joyita hipócrita camaleónica de Milosevic y su emisora personal; a los que defiende este zorro que trata de confundir a los jóvenes occidentales incautos!
Realmente la libertad de expresión occidental no está hecha para los comunista, los dictadores o la gente que los defiende; porque uno puede darse cuenta, a través de consultar las diferentes opiniones de un lado y de otro; quienes son los villanos de este mundo.
Esa es la rabia final que siente Chomsky contra occidente; ya que nunca le ha podido imponer su ideología carcomida por la historia, a favor de dictadores; como hacen por ejemplo sus amigos los castros en Cuba, porque los occidentales libres, escogen, dicen y piensan con su cabeza, sin que nadie tenga que ser acecinado por eso. El mejor que nadie sabe, que en este mundo cuando desaparece una camarilla dictatorial como la de Milosevic y sus seguidores, está de fiesta y un poquito mejor. No importa si eres periodista o donde trabajes, si defiendes a dictadores que someten a sus pueblos; estas ayudando a prolongar la esclavitud de los pueblos y por lo tanto eres igual que ellos.
¿Cuál es la diferencia Choky?
“El portavoz del Pentágono, Kenneth Bacon, dijo entonces en una conferencia en Washington que "la televisión serbia es una parte importante de la máquina de la muerte de Milosevic, igual que su Ejército" y, por lo tanto, un objetivo legítimo de ataque.”

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/01/150122_obituario_rey_abdula_arabia_saudita_az
 Además, sos atletas mujeres compitieron en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 e incluso algunas obtuvieron licencia de abogadas.
Cambios que pueden parecer pequeños desde el exterior, pero no en un país donde ni siquiera pueden charlar en la calle.
 

Si yo fuera el presidente de un país y estos delincuentes me matan un ciudadano, en el acto les declaro la guerra y lo invado. Yo no estuviera esperando por nada, ni por nadie; pongo el país en estado y economía de guerra y el borro del mapa. Le doy una semana a todos los civiles para que salgan de ese estado (y el que se quede es porque simpatiza con estos criminales); y después los aplano con todas las armas que tenga.
¿Qué coño esperan los mediocres políticos occidentales y Obama; para barrer a estos delincuentes de la faz de la tierra?


Llamase camarilla dictatorial china, camarilla dictatorial castrocomunista, camarilla dictatorial iraní, camarilla dictatorial saudí, camarilla dictatorial ruso/putista, camarilla dictatorial norcoreana, camarilla dictatorial de siria, camarilla dictatorial del Estado Islámico y demás camarillas dictatoriales islámicas:
Todas las dictaduras dan algo bueno, para dividir a los pueblos, tener acólitos, comisarios y policía política reprimiendo a los demás.
"En Arabia Saudita está prohibido prácticamente todo, pero está permitido invertir, comprar y exportar.”
Por ejemplo, en Cuba los cubanos no pueden invertir, importar o exportar, porque todo tiene un único dueño; la familia de los castros. Y el día que lo permitan para dar una imagen de vitrina a la izquierda latinoamericana, será imposible también; porque te pondrán impuestos leoninos.
En cambio, te dicen que la educación, el deporte y la salud es gratuita; lo que es completamente incierto y demagogo.
--------------------------------------------------
En primer lugar; no hay educación, ni salud gratuita como dicen demagógicamente todos los populistas. Señores, fijen bien estas ideas en su mente, de una vez y para siempre, porque son la comidilla que alimenta a todo populista para llegar al poder; y lograr sus objetivos de cambiar la constitución, poner jueces supremos incondicionales y lograr las reelecciones fraudulentas infinitas, que los perpetua en el poder para siempre.
En ningún lugar del mundo hay educación y salud gratuita; ni aquí, ni en Cuba.
Porque son sectores no productivos, sectores de servicios, que no producen valores en tiempo real. Todo lo “gratuito” sale del bolsillo y el sudor de la gente trabajadora y después cuando esa gente se gradúa, no va a la casa de cada uno de nosotros a devolvernos lo prestado y sus intereses, por privarnos de ese dinero por un tiempo incierto, riesgoso para devolverlo.
Lo mejor es darle el dinero, que alguien los asesores y después todos lo devuelvan. Para que un país quiere graduados, que ni siquiera saben o tienen la responsabilidad de manejar su crédito estudiantil. ¿Quién quiere poner un país o una empresa, en mano gente instruida, pero irresponsable financieramente? No, se necesita un filtro, que discrimine a los irresponsables y ese es uno.
Cuando un gobierno (como el cubano) o compañía quiere dar cosas gratuitas,...:
Si es un gobierno, es para tener más poder y control político sobre sus ciudadanos más ignorantes. Todo estado moderno tiene que darle educación y salud asequible a cada uno de sus ciudadanos, y por eso no hay que sentir ningún agradecimiento, esa es su función, para eso se postulan, son electos.
¡Cuidado con eso, que es una puerta a las dictaduras!
Usted se gradúa por su talento y eso no se lo da gobierno alguno; así que agradécele a Dios (en la Biblia dice que Dios te da un don, al menos,...), a usted mismo, por sus esfuerzos, o a su familia por sus sacrificios. Y si es una compañía, entonces el producto es usted. Como las cosas gratuitas que nos dan gratis Google y demás. Este blog, un ejemplo,...

---------------------------------------------



Yo también estoy muy enfadado con eso. Si todos esos países lo hubieran querido, como pasó con Sadam Hussein, el 7mo  ejercito  a nivel mundial; ya los habrían arroyados con sus tanques  hace rato. Para mí que no soy amantes de las teorías conspiracionistas, ya esto apesta. Y yo no sé qué coño habla Obama con esos líderes cuando se reúnen:
1-Quieren que los habitantes de esos países asuman la responsabilidad de su defensa y soberanía. Para no criara niños bobos; que después no saben defender su libertad como paso en el Iraq ex Sadam Husein.
2-Esatn dejando que todos los terroristas se agrupen allí, salgan de sus madrigueras; para después rodearlos y acabar con esa placa de una vez.
3-Estan tratando que los islamistas moderados se den cuenta que el radicalismo fanático, no es una religión que de Dios, tolerante y respetuosa de la vida humana.
4-Los están dejando hacerse más robustos, para probar toda esa sarta de armamentos que ya pasaron las pruebas de campo y no han estado en combates reales. Mientras miles de infelices mueren a mano de esos delincuentes disfrazados de religiosos.
5-Les hacen resistencia en muchas zonas, para empujárselos a Assad y que se vean obligados a chocar con Assad y después coger a ambos delincuentes y acabar de rematarlos.
6-Una combinación de todas estas ideas juntas.
Las demás teorías que leo por aquí, son bastante infantiles. Pero realmente esto ya ha durado demasiado y han muerto muchas personas inocentes, cuando la ONU y demás organizaciones de este mundo están para defender la paz en el planeta. Y no veo que este grupo de delincuentes sean una potencia militar difícil de arroyar en una campana internacional. Así que tanto muerto de forma levosa me tiene bien molesto.
http://www.infobae.com/2015/02/16/1627104-un-video-muestra-al-terrorista-dinamarca-muerto-el-ataque
Dejemos las cosas más claras, para los que no entienden que pasa y piensen en convertirse en tontos útiles de las camarillas dictatoriales del Medio Oriente
El Islán es una religión esclavista/feudal del siglo VII, que no evoluciono a la forma secular que tiene el catolicismo actual. Dentro del catolicismo se originó la corriente protestante y esa lucha ideológica lo llevo a su forma laica actual. Es decir a no querer ser ellos el gobierno y modelar el gobierno con la biblia en mano después.
Ese proceso no ocurrió o no ha ocurrido con el Islán; como una de las tres religiones monoteístas que existen. Es decir ellos toman el estado por la fuerza y el terrorismo y después lo dirigen con el Corán y otros libros que tienen, en la ...mano. Eso está dado, porque el Corán y demás libros, interpretados literalmente, al igual que el comunismo, se prestan para lavarle el cerebro a la gente desde niños y perpetuar camarillas dictatoriales en el poder.
Por eso las camarillas dictatoriales del Medio Oriente lo usan, como mismo China usa el comunismo o el Putismo el nacionalismo ruso.

 Se dice que hay algunas corrientes modernas del Islán, que estan rechazando participar en los gobiernos y se estan centrando en la espiritualidad de cada persona y Ala. Pero cuando vemos a Irán, Arabia Saudí, el Estado Islámico y demás; se ve que eso esta naciendo ahora y demorara en ganar popularidad, porque esas camarillas dictatoriales son muy poderosas. 
Pero dada la falta de tolerancia y respeto por la vida humana que demuestra, eso va a demorar el llegar al medio oriente y demás países islámicos.


http://es.reuters.com/article/idESKBN0LJ0S720150215?sp=true
 Miles de extranjeros han viajado a Irak y Siria en los dos últimos años, en su mayor parte para unirse a las filas de los extremistas islamistas, pero algunos occidentales idealistas, frustrados porque consideran que sus Gobiernos no hacen más por combatir a los islamistas radicales o evitar que sufran inocentes, también se han unido a la batalla.

==============================


===========================

Johnny Hasbun · UASD

Humberto Mondejar Señor, me excúsa, pero,¿Puede usted presentar pruebas de su afirmacion?. Fíjese señor, Nosotros somos descendientes de arbes palestinos y tenemos muchos primos que son SIRIOS, y todos apoyan a su presidente. En segundo lugar, El MEDICO DR. AL-ASSAD, ganó las elecciones en SIRIA con el 88.7% del VOTO de su pueblo, y he tenido la oportunidad de ver VIDEOS de MEDIOS INFORMATIVOS que estan alli en SIRIA, y que al azar entrevistan a la poblacion CIVIL SIRIA que camina por las calles, y todos los entrevistados apoyan a su Gobierno. Lo que ocurre es, que los alcones del poder mundial, NO SOPORTAN GOBIERNOS INDEPENDIENTES..........Yo vivi esa experiencia en Rep. Dom., el Hombre mas honesto que goberno este pais, el Profesor Juan Bosch ganó las elecciones el 20 de noviembre de 1962 con mas del 60% de los VOTOS, y fué derrocado el 24 de septiembre de 1963, segun las propias palabras del profesor Juan Bosch en una entrevista, fué derrocado por una mision militar de los EEUU, porque NO permitia ordenes de GOBIERNOS EXTRANJEROS, , con la acusacion de que era comunista. Pues quien NO se alinea a las ordenes de los alcones del poder mundial que todo el mundo conoce, es acusado de comunista o de terrorista.. Y estos conflictos y guerras no son un consecuencias de que los gobiernos derrocados sean comunistas o terroristas, sino, porque los ALCONES DEL PODER MUNDIAL NO acaban de entender que,,,,,,EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ....Y para muestra un boton,,,Los conflictos que hay en PALESTINA tienen un SELLO: ...."""LA OCUPACION""""....Pues mientras haya OCUPACION en PALESTINA, no habrá PAZ, y para saber eso NO HAY QUE SER UN GENIO, sino, que lo que hay que hacer es, UTILIZAR LA MATERIA GRIS QUE CARGAMOS EN LA CABEZA........

=============================

Tú eres palestino, como mi abuela española. Usted es occidental señor, no se deje lavar mas el cerebro; con raíces árabes, pero occidental señor.

Es decir, que según tú, Asad es un santo y esta ahí con la aprobación del 89% de la población. Si descontamos los niños, los viejitos; me atrevo a decir que solo había antes de los indiscriminados bombardeos rusos 10 sirios en contra de la dinastía dictatorial de Asad. Ahora deben ser casi todos; porque los rusos siguen creándole más enemigos que los que el mismo se buscó antes al no entender a parte de su pueblo y dejar el poder.

Gracias por el dato, muy revelador, se parece a los de Putin, Maduro, El de Corea del Norte, los de China y la familia castro,… unanimidad, ja, ja, ja,...

===============================

Es más, te amplio la cosa, porque tú debes ser nuevo en la tierra.

1-El problema aquí no es occidente, ni su gente, ni el petróleo, ni los recursos naturales, ni toda esa baba que se invitaron algunos occidentales a principios del siglo XX, durante los movimientos de liberación nacional; el problema aquí es otro bien distinto, es El Islam, una religión secular, feudal, antigua que ustedes profesan, como lo fueron las religiones occidentales en el pasado.

Tú has visto a otra religión en pleno siglo XXI, donde hay tanta información matando alevosamente a tanta gente inocente, día tras día, a diestra y siniestra por cualquier tontería o porque la gente de sus puntos de vistas con libertad, su cosmovisión sobre el mundo que le rodea.

¡No existe ninguna igual al islamismo!

Solo los Islamistas son tan extremista, se matan entre ellos por cuestiones ideológicas (a excepción de los pocos países comunistas que nos quedan, claro) como para matar al que no crea en lo que ustedes creen.

Y fíjate si es el Islam la causa de todos los males; que los propios creyentes islamistas están conscientes de eso y  corren a refugiarse a occidente, a EE.UU.

¿Por qué será?

…………………….

2-Occidente es tan malo,… ¡buff malísimo!

En occidente lo que de tan buenos que somos, ya somos hasta idiotas. No crees que después de tantos ataques, occidente debía prohibirles al que quiera vivir aquí, que profesara esa religión. No hablo de obligarlos a profesar las nuestras, porque somos países libre; pero para el que escoja vivir aquí, no se le debe permitir profesar el Islam (otra cualquiera sí), ni adoctrinar a su familia en eso, ni a nadie fuera de ella en el Islam. Al que se coja en eso, simple y llanamente devolverlo a su país o a otro país en el que se profese  el Islam.

…………………………

3-Y lo del petróleo y demás, ya te explique de donde salió. Y occidente, hasta donde yo sé; les paga cada gramo de petróleo y demás bien caro por cierto.

Y ese es el segundo punto aquí después del Islam secular feudal,… que después de que occidente le ha pagado millones y millones de dólares por sus recursos naturales, todas esas tribus islamista se siguen matando entre ellas, no han avanzado mucho en los económico, lo político y lo social, siguen con una religión igual que cuando nació en el siglo VII. Eligiendo líderes de carne y hueso como dioses, para perpetuarlos en el poder a sangre y fuego.

……………………………

4-Aunque en occidente los tenemos, no tienen poder, ni influencia; ni nos esta permitido actualmente ir y sacarlos del poder por la fuerza,… lo que tampoco sería tan difícil.

¿Crees que si EE.UU. y occidente quisieran de verdad, pensara como tu crees que pensamos; en dos patadas no sacarían a Maduro del poder y se cogería todo su petróleo?

¿O a la familia castro o  Asad del poder?

Una pregunta de control final, para ver si entiendes algo de lo pasa en este mundo:

¿Cuánto tiempo tú crees que durarían en el poder esos dictadorzuelos de poca monta, si de verdad occidente quisiera ir con sus armas a sacarla de allí?