Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

62- Censura digital o estupides humana?

Borrador
Vea tambien:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
 57- CienciaSfera: Famoso agregador y censurador de noticias de ciencias.

69- Doble moral: Cuando los actos no se corresponden con las acciones.   

77- Cuando los slogan de los blog, no son consecuentes?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las personas que censuran los comentarios de otra persona; que no ofenden personalmente a nadie, que no llevan ningún contenido obscene o discriminatorio y solo opinan sobre los que esta escrito; es porque tienen interés en ocultarle algo a los demás. Es porque no quieren que los demás sepan, algo más que el no sabe, o amplíen el espectro de opiniones sobre un tema. Esas personas, que te encuentras en cualquier actividad de tu vida y también existen por montones dentro de las ciencias y  que por suerte no tienen un gran poder, ni mucho dinero, ni un ejército de fanáticos a su alrededor; en su interior, en sus entrañas, son dictadores a menor escala.

Y le hacen mucho daño, a las libertades democráticas, que queremos para una sociedad occidental tolerante, respetuosa con las diferencia individuales y superior a las demás culturas,  intelectualmente hablando.



Sorry, sabía por Google, que me habias contestado algo, pero no sabia donde,...
No, quitense esa idea, Roberto Conde, NUNCA ME HA CENSURADO NINGÚN COMENTARIO, y por eso es que tambien dejo aquí, más que comentarios, algunas reflexiones.

Los comentarios mios los censuran muchos, pero censurar a estas alturas, en pleno siglo XXI, ya no es ni primitivismo digital por casi gentenica española; sino una estupides humana. Cuando alguien censura un comentario general, que no ofende en lo personal a nadie; es porque algún interés quiere esconderle a los demás.

La pregunta es: Como esconder algo en plena era de las comunicaciones globalizadas?

La respuesta es: Es imposible.

La conclusión: “no es ni primitivismo digital por casi gentenica española; sino una estupides humana.”

Vea tambien:


57- CienciaSfera: Famoso agregador y censurador de noticias de ciencias.

Esos comentarios los deje ahí, porque tienen que ver con lo mismo de la otra vez, en relación al concepto de fotón y sobre las magias de las metafísicas-matemáticas esotéricas, para describir la realidad, sin explicarlas. Es decir, sobre las carencias de la lógica formal (matemática), cuando no es acompañada por la lógica no formal (fisica).
Vienen de CC, y puedes verificar que parte de esos comentarios están mutilados allí. Cuando te vuelvas a animar a publicar, pues seguiremos intercambiando ideas sobre tus traducciones y análisis científicos tan suspicaces.
Por ahi te deje algunos escritos en inglés para ver si los puedes traducir, que seria bueno que la blogosfera hispana, los conociera
1-El matemático Maxim Kontsevich gana 6 millones de dólares con 2 premios
Este de abajo, denuncia, los famosos y millonarios premios de física, sus intríngulis; cosa que muchos no se atreven ni a tocar.
2-Y estos otros, están ligados a las cosas que investigo, que llegue a ellos, gracias también a ti.

3-Y esa cosas estan entre algunas de mis ideas al vuelo, que si Dios quiere, un dia tendre los recursos para redondear:
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/2014/04/existe-una-fuente-relacionada-con-mi.html


http://edocet.naukas.com/2014/10/02/ni-las-teorias-cientificas-son-falsables-ni-existe-el-metodo-cientifico/#comment-14577
Cesar, si mis comentarios te estan trayendo algún tipo de problema; me lo dices por correo y no los pongo mas. No es mi intención causarle problemas a la gente, sino buscar otros puntos de vista y para eso, puedes buscar otras forma; si perjudican a alguien.
http://humbertomondejargonzalez.blog...ue-dis.html
http://edocet.naukas.com/2014/10/02/...cientifico/
http://humbertomondejargonzalez.blog...ligion.html
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/...ros-no.html
http://humbertomondejargonzalez.blog...-gatos.html
http://humbertomondejargonzalez.blog...sica-4.html


http://lacienciaysusdemonios.com/2014/10/03/hawking-dios-y-algunos-cientificos-cristianos-del-monton/
Naukas será (par mi es) una excelente web de divulgación científica. Pero defiende una ideología y no el pensamiento crítico como suelen decir en su eslogan básico o creer alguno. Así que sobre cada tema que trate Naukas.con, se debe seguir buscando en toda la web, más  opiniones (más pensamientos críticos); porque es un sitio censurador de lo que no le acariciaba sus opiniones y oídos.
Qué sentido o explicación se le puede dar a un sitio que quiere hacer avanzar el conocimiento intelectual y se muestra parcializado hacia ciertas ideas, destila temor hacia ciertos análisis. Mi explicación es que no todos su argumentos son sólido, son científicos, son ventilables y defendibles al aire libre. Si lo fueran de verdad, no habría que temerle a nada, ni a nadie; porque seria defendibles, ante todos los argumentos ajenos. Pero como no es del todo así; por lo tanto, hay que ocultarle las debilidades de sus tesis a los lectores, a la gente que ama el conocimiento y las explicaciones de las cosas.
Y no podía ser diferente, porque está controlado por detrás de lo que todos ven; por personas con una sola deuda de gratitud formativa. Y no estoy hablando de comentario obscenos, spam, promociones o tontería de ese estilo. Estoy hablando de discutir las cosas como deben hacerlo los que buscan la verdad de lo desconocido, a través del método científico, o el que sea; arañando cada pedacito de lo desconocido, “a camisa quitada”.
Ahí solo quedaba Cesar con la mente abierta a todas las opiniones. Pero ya hasta César, al escuchar los latigazos a su alrededor; parece tuvo que saltar por el aro de esa línea editorial ideológica. O al menos no tiene potestad para mandar en su blog “experiencia docente” y también le censuran mis comentarios. Y Experiencia Docente, me parecía que era el último reducto imparcial y sin miedo al debate, que quedaba por ahí; así que ya ni eso en Nauka.com.

Los moderadores (censuradores) que deja los fines de semana los jefes rusos de RT. com, no dejan pasar mis comentarios. Eso revela sus últimas intenciones, las mismas de todo carismático dictador para conquistar a las masas. Solo que en occidente no vamos a prohibirle ni este diario, ni el acceso de nuestros pueblos a ninguna información. Porque el motor que mantiene a occidente en la cima, es la tolerancia a todas las ideas y el respeto de todos sus ciudadanos, a la cultura del debate. De todos modos pondré mi comentario en otro diario; que para eso creamos la internet, para no depender de los grupos de poder.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario