Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 10 de diciembre de 2015

264-¿Por qué los musulmanes tolerantes (hay quien les dice moderados) no critican con contundencia a los extremistas musulmanes y a los clérigos árabes millonarios que los educan e incitan a asesinar a todo el que no piense como ellos, incluyéndolos a ellos mismo?

Ver tambien:
=============================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/260-regresemos-de-una-ves-la-doctrina.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/280-cuando-los-bobamas-hablan-como-si.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
==========================

============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-41077879
Gran parte de su éxito se lo atribuye a la persistencia y también a su relación con el Islam, porque la ha inspirado a desarrollar "un negocio que se basa en la honestidad a la hora de vender los productos y en la generosidad con las personas que participan en todo el proceso de producción".

============
En física se usa un concepto matemático subjetivo, no realmente fisico, ni natural como se creen algunos físicos tontitos que tenemos ahora; una barra que hay que cruzar por arriba como el saltador de altura, un límite llamado...  
Bueno ahora es mas o menos aceptado que con unas 5 sigmas de ocurrencia estadística está bien sacar ya una regularidad, es una certeza natural su existencia, y así es que ya ese fenómeno puede ser repetidos por otros y buscarse ser modelado para comprenderlo a nuestros acomodos intelectuales (que al final de las cuentas, a pesar de nuestra arrogancia por nuestra supuesta sapiencia científica, no dejan de ser entendimientos esquemáticos, didácticos después, subjetivos siempre.).  
Es decir, con cinco sigmas de peso estadístico un fenómeno fisico ya no es una fluctuación estadística, un milagro natural, algún error instrumental, sensorial; para si algún Francisco me lee sepa un poco las diferencias en los métodos. 
Eso sí, aunque los ateos no entiendan a los creyentes y los creyentes a los ateos, como pasa siempre con las ideologías, lo cierto es que ambas son importantes para los humanos, pero eso son otros temas de física y religión de mi blog; así que lo dejo ahí. 
OK, pueden setir curiosidad viendo estos enlaces:
..................
Según leí el año pasado hubo casi 400 atentados de esta naturaleza entre una cosa u otra. Por lo tanto a estas alturas con lo que sabemos sobre ellos, buscar una causa para estos atentados no es tan fácil; porque cada caso tiene sus particularidades y al ser un poquito de cada cosa, en diferentes %, no se pueden regularizar, modelar, encasillar, esquematizar para combatir una causa y ya, acabamos con ellos.
Es es la causa por la que  usted lee los análisis y opiniones de muchas personas y verá que muchas tienen razón, pero sus razones son diferentes. Y además a cada razón, le puedes poner contra ejemplos para demostrar que no la tienen. Miren por ejemplo al monologoloides comunistoide de Menéame como se desvanecen los sesos.
Es la causa por la que algunos físicos no entiende a un creyente, a un humanista, un creyente a un ateo, viceversa; los físicos trabajan con cosas regularizables, un pequeño grupo de fenómenos dentro de tantos que pueden ser reducidos a un número pequeño de variables intelectuales (en ese aspecto cosas mas primarias, mas "sencillas de entenderse"); como digamos el tiempo, el espacio, la masa o derivadas estás mas fundamentales, como la velocidad, el momento lineal. 
Para ayudar a eso, usan principios naturales que parecen primarios como las leyes de conservación de la energía, los momentos y otras que para mi en el fondo deben emerger de estas, como la de conservación del spin y otras que se reducen a numeros conservados.
.....................
Nada de eso es posible cuando se trata de fenómenos en los que estan involucrados muchas variables no regularizables y además los seres humanos con sus ambivalencias psíquicas (mas variables desconocidas por la ciencia) de por medios; porque ya eso son problemas multifactoriales y encima de eso bastante aleatorios.
.................
En resumen, buscarle soluciones a esos problemas para erradicarlos o reducirlos no son posibles sin enfoques multifactoriales, integrales, parecidos a sus causas. 
El asunto mas graves es que unos les echan la culpa a los otros de los abusos, sean a los de otros países, a los del mismos país o regiones o una religión u otra y por eso esto se incrementa y no comienza a vece la solución.
Eso está dado porque todos los bandos no logran  darse cuenta que todos en alguna medida son parte del problema y la solución.
...............
Miren esta parte de la ecuación para solucionar esta pandemia no se le da la importancia que lleva.
...................
264-¿Por qué los musulmanes tolerantes (hay quien les dice moderados) no critican con contundencia a los extremistas musulmanes y a los clérigos árabes millonarios que los educan e incitan a asesinar a todo el que no piense como ellos, incluyéndolos a ellos mismo?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/264-por-que-los-musulmanes-tolerantes.html


=====================
Un joven de 23 años nacido en Manchester e hijo de refugiados libios, identificado como Salman Abedi, provocó la matanza en la que han fallecido 22 personas y han resultado heridas 59, muchas de ellas en estado crítico.

====================

No sé si esto ayude mucho; porque la psicología humana es muy compleja: El que perpetro el atentado en San Bernardino; era inspector del condado, por tanto hablaba inglés, tenía buen nivel cultural, o escolar, era ciudadano y clase media si nos atenemos a lo que ganaba.


No, no, aquí hay algo más que saber, o agregar; a prohibir, he imponer.



¿Solo busca publicidad, o será un ignorante y un fanático inculto más de esa religión?

¿Por qué no salió antes a criticar las atrocidades que cometen los musulmanes radicales en todos los países, incluyendo los miles de su propia creencia que matan?

¿Sera que Ali es un hipócrita, un cobarde o simpatiza con ellos?

Si 14 muertos inocentes y tantos más heridos es una tontería aquí mismo en USA; pues que sigan matándonos los musulmanes.

¡Viva Ali, muera Trump!

No es casualidad, en USA hay de todas las religiones y sexta del mundo; "casualmente" los terroristas son Musulmanes.

Los musulmanes prefieren emigrar a occidente, que emigrara a otros países musulmanes. Es decir, en el fondo no son distintos a los demás seres humanos, aman la libertad, la democracia, odian el sistema dictatorial que les impone esa religión por la fuerza; pero la mayoría son fanatizados desde niños por una cúpula millonaria de "clericós" árabes (imanes), diciéndoles que su misión en la tierra es matar todo el que no piense como ellos.
https://www.meneame.net/story/asi-arabia-saudi-nuestro-amigo-aliado-oriente-medio
https://www.meneame.net/story/acuerdo-rebelde-alepo-imponer-ley-islamica-sobre-aspectos/standard
¿Por qué Ali no dice eso públicamente y dada su fama se convierte en una bandera real de defensa de su Fe religiosa, en contra de esos árabes millonarios que usan esa religión para sus intereses?

¿O bien porque es un cobarde o en el fondo simpatiza con ellos?

No me gusta Trump porque en el fondo su populismo, roza el fascismo; pero admiro su valentía de llamar las cosas por su nombre y también creo que eso, ante tantos candidatos cobardes, con agendas mediocres; lo puede llevar a la presidencia de este país. 



El problema no es Trump; es esa religión y las simpatías de los musulmanes moderados como Ali con los actos terroristas.

Ninguno critica fuertemente, con contundencia, hace campana diaria contra la gente de su religión que mata inocentes. Si alguien los critica, como ahora Trump, si saltan enseguida; eso es una hipocresía de Ali.

Cualquier persona de otra religión cuando hace algo malo, es rechazada por los demás creyentes, los musulmanes moderados se cayán la boca; porque como dice Trump en el fondo o son iguales o simpatizan con su asesinatos.
http://www.telemundodenver.com/noticias/local/Acusado-de-masacre-Colorad-Robert-Lewis-Dear-se-declara-culpable-361370761.html
………………..


Regresemos de una vez a la doctrina antiterrorista de Bush, arrollémoslos ante que nos maten más occidentales.
http://www.infobae.com/2015/12/09/1775477-mark-zuckerberg-se-pronuncio-contra-los-dichos-donald-trump-musulmanes
http://www.martinoticias.com/content/multimillonario-cubano-hace-guerra-a-donald-trump/110943.html
http://www.infobae.com/2015/12/10/1775527-uno-los-atacantes-san-bernardino-intento-cometer-un-atentado-2012

============================
https://www.meneame.net/story/lider-musulman-espanol-dice-campanas-contra-machismo-siembran/standard
Parafraseando a Trump:
"Mejor no vengan para acá, no se van a sentir a gusto con nuestras maneras de hacer las cosas, se van a sentir mal y al final nos van a matar de la frustración."

================
http://mi-bitacora-diaria.blogspot.com/2015/09/una-salida-la-crisis-migratoria-europea.html

==========================


“La normalización de relaciones es un largo y complejo proceso en el cual continuamos trabajando con Cuba en áreas de interés mutuo,…”

“El camino a seguir:

El cambio no sucederá de la noche a la mañana pero nos movemos en la dirección correcta. Continuaremos procurando un mayor compromiso entre los Estados Unidos y Cuba. Reiteramos nuestro criterio de que el embargo de Estados Unidos impuesto a Cuba es improductivo y debería ser levantado.”

El único Bloqueo que siente el cubano s el de la familia castro.


CESE EL BLOQUEO DE LA FAMILIA CASTRO SOBRE EL PUEBLO DE CUBA Y SE ACABAN TODAS LAS CALAMIDADES DE LOS CUBANOS AL OTRO DIA.

Pero no, lo único que han logrado es prolongar el sufrimiento del cubano con la sucesión de la familia castro en el poder.


Y que cuando cuba sea libre, todas sus riquezas ya estén en manos de los capitalistas más inescrupulosos del mundo y el cubano solo pueda aspirar a ser un obrero de sus factorías.


.........................

Todos los comunistoides y amantes de las dictaduras son iguales, hablan como si fueran a perpetuarse en el poder, aun cuando como en este caso, saben que no pueden.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/280-cuando-los-bobamas-hablan-como-si.html

Fíjense en ese aberrante patrón psicológico que los identifica; porque a este desastre de administración, por ser USA un país democrático le queda meses en el poder. Pero no, en su cabeza la cosa funcionan como si ellos fueran la familia castro en USA.

Yo a veces creo que los demócratas van a dar un golpe de estado o algo parecido; porque esta misma forma de actuar y decir las cosas la reflejan en todos sus actos, no solo con respecto a la familia castro.

................

Por ejemplo, cuando Barack Husein habla de EI, dice que tiene una estrategia a largo, muy largo plazo para derrotarlo, pero el mapa del EI sigue igual y creciendo,... sin comentarios.

Y nunca dice que el EI es su culpa, por retirar las tropas (pequeñas unidades acantonadas en sus cuarteles) que mantenían la moral del ejército iraquí alta, que luchaban contra las fuerzas retrogradas que siempre tratan desde la oscuridad de formar caos, a raya y que cuando los terroristas trataban de formar un estado, tomar ciudades; les cortaban la cabeza a esa hidras,... como en Faluya.

...................

Ahora será peor, hay que regresar allí, no hay otra estrategia que poner militares sobre el terreno, muchos, muchos militares y luchar contra ellos por 70 u 80 años, ya que han creado generaciones de terroristas y lobos solitarios. Además, de que muchos de sus líderes y ministros son cuidadnos occidentales, peligro que no teníamos antes de Barack Husein.


Porque no dice por lo claro, que ya cargo los guantes y solo le está pasarle la papa caliente de todos sus fracasos al pobre que tenga que venir después.

¿Qué estrategia es esa?

Ninguna.

¿Y hasta cuando ellos creen que estarán en el poder con esas políticas sin pies ni cabeza? No me explico, pero sería bueno que alguien se los preguntara o se los dijera. O les recordara que en una democracia existe el tic, tac, tic, tac,…
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/251-bush-vs-sadam-husein-y-las.html

========================


Hay muchas, pero muchas personas que tienen tu misma confusión y por eso tratare de aclarar rapidito, sin academicismos, ni profundidad las diferencias.

Es que confunden delitos comunes con terrorismo y son dos cosas completamente diferentes, que responden a móviles radicalmente diferentes y tienen consecuencias sociales muy diferentes.

Los delitos comunes son inherente a todas las sociedades, el terrorismo es otra cosa. Y se basa en crear el mayor terror, sin ninguna conexión con las víctimas, ni ningún objetivo material, como los delincuentes comunes.

Los delincuentes son un producto social que sale de diferentes causas que pueden irse solucionando como demuestran muchos países, hasta casi reducirlas a cero. Hay países, sociedades que entre todos los policías del país solo dispararon tres balas al ano,… cosa de esas.

El terrorismo no, porque está basado en una idea feudal religiosa, fanática del siglo VII, que increíblemente en pleno siglo XXI no han superado esas comunidades con nuevas ideas, con ideas modernas; debido a que un grupo de pillos árabes ricos, han tomado esa religión (esa ideología) para perpetuarse en el poder.

Como mismo podían haber tomado otra, o como otros enfermos iguales que ellos tomaron el comunismo, el nazismo, el nacionalismo clásico ruso; como excusa para perpetuarse en el poder. Estos toman esa religión, porque precisamente en esa zona habían muchos antecedentes históricos, había alguna base creada para que así fuera.

¿Has visto a los millonarios árabe que financia esas mezquitas extremistas, esos extremismos o a un imán famoso cometer actos de terrorismo en nombre de esa FE que le inculca al resto de incautos?

“Casualmente” ni uno de ellos se ha volado con un cinturón de explosivo para ir por sus vírgenes.  Todo lo contrario, se cuidan más el pellejo que nadie.

..........................

Es que no hay punto de comparación de una cosa con otra:

Una vez esas personas que son educadas en esas mezquitas radicales, llegan a un determinado grado de fanatismo, ya no hay forma de solucionar el problema de que quieran obligar al resto de las personas que piensan diferentes a ello, a pensar como ellos; más que matándolos, antes que ellos maten a los demás.

……………….

Por eso, aunque se enfoquen las ideas de Trump de otra forma; desde cierto punto de vista no es tan descabellado como lo pintan.

Parafraseando a Trump, su tesis es más o menos así:

No vengan para acá, no van a ser felices aquí, se van a sentir mal con nuestras costumbres de respetar las ideas ajenas; se van a frustrar y van a  acabar cometiendo la locura de matarnos a unos cuantos accidentales. Mejor emigren a países árabes, donde piensen igual que ustedes.

Eso no quiere decir que todos sean iguales, ni cosa que se le parezca.

¿Pero cómo saber quién es igual y quien es diferentes?

¿Está dispuesto alguien a poner el muerto para comprobarlo, habiendo otras formas mejores de no correr tantos riesgos?

Porque claro, nadie cree que el será la victima; sino que ante cualquier error de los bobamas, el muerto seguro será otro inocente, no yo, mi familia o amigos.

Saber quién es quién, eso es imposible y también lo demuestra la realidad, aunque gente como Bobama no quieran reconocerlo. De paso, una de las tesis que se leen en sus libros de forma explícita, es la de desarrollar la facultad de mentir, de ser hipócritas consientes, para lograr los objetivos mayores.

Si aun cuando tienen grandes salarios, buenos trabajos aquí, están mejores que un 50% de personas nativas de aquí; van a esos países de visitas, simpatizan con las ideas de esos países, pero no se quedan viviendo allá, aun cuando se casaron por allá, sino que regresan y nos matan. Que podemos esperar para los que les vaya mal aquí, que como cosa lógica, al ser emigrantes, serán la mayoría.

Así que no hay ninguna forma de complacerlos y que estén contentos.

No hay que por razones de humanidad, abrir tanto el corazón, que se no nuble la vista; la realidad está ahí, es contrastable y es precisamente que muchas, muchas de las tesis de esa religión, más de las normales; conducen a sucesos de abusos, esclavitud y asesinatos de personas inocentes. Y peor aun, la mayoría de los musulmanes tampoco se ve que hacen nada para criticar con contundencia esas animaladas.


Eso podría ayudar más que nada; pero ni los que ya viven aquí, lo hacen, es lo que hay.

¿Dónde están las decenas de marchas de protestas de los árabes que viven en occidente en contra de esos delincuentes?

¿Donde?

Yo no he visto ni la primera. Cosa extraña, porque al que los critique, si lo crucifican los bobamas, los comunistoides.

Por lo tanto, de alguna forma comulgan con algunas de esas malas tesis islamistas y de alguna forma, si no se hace algo extraordinario, ya que de ellos no sale hacer nada, se va a seguir estimulando esos actos. Los musulmanes moderados van a sentir que esos actos no tienen consecuencias para su comunidad, van a seguir comulgando, predicando con  esas ideas erróneas entre ellos y por tanto; estas cosas terribles van  a seguir sucediendo. Y eso a pesar de que nadie crea que es el, el que va a poner el próximo muerto. Cosa que dudo, porque el primer objetivo del terrorismo, es crear miedo he inmovilidad ante sus actos.

……..

Los que están aquí?… bueno ya eso no tiene arreglo, hay que trabajar con ellos para que respeten las ideas ajenas; pero si se podría hacer cosas para que los la mayoría de ellos emigren a lugares más simpáticos para su mente tan cerrada, a ver si esta pandemia de terrorismo, al menos deja de crecer.

=======================
No me gusta Trump porque su populismo roza el fascismo.
Pero menos me gustan los medios, que antes llevarona Barack Husein al poder y ahora como no les gusta, sacan de contexto lo que dice Trump o lo que quiere decir.
Pero la gente no lee o ve ya esos medios, sino opiniones independentientes en las social medias, blog, esas cosas del siglo XXI; asi que Trump sigue ahi como una roca; porque lo que el quiere y dice son otras cosas.
Como que lo musulmanes no se van a ha sentir bien aqui, que emigren a paises musulmanes, que se van a frustrar con nuestras costumbres y acabaran matandonos. Que el gobierno es incapaz de protegernos en tiempo real del terrorismo y es mejor evitarlo hasta que desaparesca su cualter general; el EI.
Que quiere areglar en pais, que cresca la calse media, el sueno americano.
Incluso todos sus negocios empeorarian si acaba con la emigracion ilegal, sin embargo lucha en contra de ella.
Cosas asi dice, o quiere decir,... y es lo que piensa tambien en ciudadno americano, de ahi su popularidad.
Trump no solo lleva la esperanza a la gente de que van a recuperar el sueno americano, darle las oportuniades en contra de los lobbys de los politicos tradicionales y las corporaciones con razonamientos creibles; sino que es consecuente con lo que dice y eso esta contando en el corazon de la gente.
..................
Es lo que no entienden bien los demas candidatos y mucho menos los que no les simpatiza Trump.
.....................
Y la Clinton con tantos trapos sucios, metiras, no agunta ni un debate televisivo fuera de la farandula aduladora de los debates democratas.

===================

==================
Esta claro que asi debio ser desde el principio; pero como no fie asi, estos delincuentes tubieron tiempos de grabar videitos, romper sitios historicos, comerciar todo, organizarce como estado,... mas debera tratar la historia a Bobama, cuando le pase factura por la destruccion que han llevadoa cabo estos delincuentes.

==================
Que ridiculez, como si los líderes más radicales, más fanáticos del EI fueran los de Iraq; no mi hijo, tú estás leyendo periódicos viejos; son de países como Rusia, Europa, EE.UU. China y Asia.

Esta imbecilidad la escuchamos día a día y es el mito más grande que existe. El islamismo radical, viene de tan lejos como el siglo VII, con altas y bajas; pero desde hace siglos.

Lo único que surgió este EI en Iraq; por la torpeza del pueblo americano de votar por un tipo que prometió sacar las tropas de Iraq.

Pero si hubieran tenido esa cobertura para crearse en Rusia, Europa, América, Asia o África. En África donde también tienen territorios ocupado y de seguro deben moverse esos líderes, que no se inmolan nunca por sus vírgenes, cuando sean derrotados en Iraq, como cosa lógica.

El EI es una hermandad de delincuentes internacionales, no importa el lugar, ni si fueron presos de alguna cárcel por algún delito, si fueron torturados o no. Eso es un mito, para idiotas, creada por la izquierda bobalicona occidental.


Total, Bobama saco las tropas y ahora es peor, tendrá que mandarlas igual; para ayudar a los iraquís, en condiciones muchos peores, casi como empezar de cero, la tarea que había hecho Bush.


Y tendrán que hacer 50 Guantánamo y más en múltiples países; para meter desde niños, hasta viejas ancianas asesinas.


Nadie piensa en eso, eso durara años; pero ya debían estar pensando donde van a meter tanto asesino, una vez que los derroten y cómo van a reconstruir los hechos de todas las atrocidades que ha cometido para un día, poder ser jugado a todos.


Creo que será necesario un mega Núremberg para tanto delincuente y por supuesto, muchos Guantánamo.

==============
https://www.meneame.net/story/iman-colonia-mujeres-fueron-violadas-porque-estaban-semidesnudas/standard
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/01/160122_irak_presa_mosul_amenaza_men



===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/201038-ninera-asesina-sonreir-juez
Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Bobokulova anunció que matar a la niña fue "una orden de Alá". De acuerdo con los datos preliminares, en el momento de cometer el asesinato la niñera se encontraba en un estado de trastorno mental agudo.
................
Yo creo que muchos de ellos, al educarlos con ese fanatismo desde que nacen, para no sentir ningún respeto por la vida ajena, están perturbados mentalmente, no solo en el momento que cortan cabezas. Claro, los encargados de educarlos así, esos millonarios que se han perpetuado en el poder en el medio oriente usado la religión musulmana; si sienten que su vida vale y tienen mucho miedo de morir o que los maten.

Pero bueno, nadie aquí es culpable de que los eduquen así y tenemos que defendernos de estos fanáticos a como dé lugar. Pero lo que quiero decir es que si se atacan las causas reales; podrían disminuirse este fanatismo y sus consecuencias para ellos mismos y nosotros.
https://actualidad.rt.com/actualidad/201118-venganza-musulmanes-ninera-asesina-motivos
http://www.infobae.com/2016/03/02/1794250-el-infierno-las-yazidies-esclavas-sexuales-yihadistas-del-estado-islamico-violaron-una-nina-8-anos-cientos-veces#_=_
http://www.infobae.com/2016/03/01/1794011-el-estado-islamico-ejecuto-ocho-desertores-holandeses-siria
http://www.infobae.com/temas/estado-islamico-a7313
http://www.infobae.com/2016/03/15/1797349-como-fue-que-estadounidenses-comunes-se-convirtieron-yihadistas
 Un argumento central de Bergen es que los yihadistas estadounidenses adoptaron el binladenismo, el dogma de Bin Laden. Lo define como una ideología: "Un conjunto de ideas que pretenden explicar el mundo e, inclusive, la historia misma". Lo compara con el marxismo-leninismo y el nazismo desde la perspectiva en que, seculares o religiosas, las ideologías "son fundamentalmente teológicas, en el sentido de que no esta abiertas a la pregunta o la indagación científica. Se cree o no se cree".

============================
https://www.meneame.net/story/ciencia-terrorismo-5-apuntes-sobre-yihad-europa/standard
No hace falta que esos miles de musulmanes atenten. Lo malo es que no protesten cuando otros atentan. Si ETA atentaba, miles de vascos salían a protestar. Aquí, eso no veo que suceda. 

===================================
http://www.infobae.com/2016/03/23/1799225-barack-obama-mi-prioridad-absoluta-es-eliminar-al-isis
Es el efecto Obama por haber retirado las tropas de Iraq y de la prensa comunistoide por sus críticas a la política antiterrorista de Bush; solo un ciego no ve la conexión entre una cosa y otra.

Los dictadores y los terroristas cuando descubren que en USA hay un presidente flojo, comienzan a ensañarse.

Y los europeos que no se quejen, que estos son solo los tráiler, hasta el mismo Obama tuvo que chantajearlos públicamente con que no los rescataría de las manos de Putin, con que los dejaría hablando ruso; sino le aplicaban  castigos económicos por su anexión de parte de Ucrania.

Los europeos se pasan la vida criticando a EE.UU., son tan cobardes que dejaron a sus mejores hijos tirados en el campo de batalla, alaban públicamente a dictadores como los castros, los Putin, a terroristas como Hamas, Hezbollah, los ayatolas. Creen como Obama que dándoles caramelos a los delincuentes, estos se convertirán en personas decentes; pues ahí tienen parte de sus políticas.

Si un policía de USA mata a un delincuente y es blanco, no dicen nada; pero si es negro dicen ante que la justicia investigue que el delincuente era el policía.

..............................................


260-Regresemos de una vez a la doctrina antiterrorista de Bush, arrollémoslos ante que nos maten más occidentales.


264-¿Por qué los musulmanes tolerantes no critican con contundencia a los extremistas musulmanes y a los clericós árabes millonarios, que los educan e incitan a asesinar a todo el que no piense como ellos, incluyéndolo a ellos mismo?

…………………..

……………………..

"Por eso da igual que Israel haga concesiones: el mundo árabe nunca se dará por satisfecho"

Todo muy bien, cada cual tiene sus puntos de vistas históricos sobre este conflicto, pero igual que los demás, no lograste explicarle por qué nuca cejara en destruir a Israel, aunque se viren de espadas y se bajen los pantalones:

Porque es el peor ejemplo en la región para los árabes sojuzgados, por los árabes ricos que se han perpetuado en el poder.


¿Pero por qué es el peor ejemplo para los árabes pobres?

Porque es la única democracia de la región, con su defectos y virtudes. Y sean buenos o malos, como lo son el resto de los demás países de esa región, según como se miren; ese es su verdadero y único pecado a fin de cuentas. Y como saben que Israel no va a cambiar su sistema, pues los dictadores árabes los verán siempre como una amenaza terrible a su sistema dictatorial.

Los dictadores árabes en el fondo usan el Corán y a Mahoma, como mismo los comunistas usan sus libros, a Marx y a Lenin; aunque la gente los vea diferentes sus objetivos finales son los mismos y eso justifica los medios que mejor se les dan sus intereses.


http://www.infobae.com/2016/03/21/1798751-hezbollah-amenazo-israel-destruiremos-sus-instalaciones-nucleares

======================
http://www.infobae.com/2016/03/26/1799806-atentados-bruselas-identificaron-al-hombre-del-sombrero-el-aeropuerto
El alcalde de Bruselas, Yvan Mayeur ha denunciado en muchas ocasiones el "activismo" de Cheffou. Considerado "peligroso", fue detenido varias veces por "reclutar para los movimientos radicales " entre los solicitantes de asilo y migrantes indocumentados que deambulan por el Maximilien.
La Justicia no hizo caso al alcalde de Bruselas al considerar que la acusación carecía de sustento legal. Un día después de esta negativa, el 24 septiembre de 2015, la comuna emitió una orden que prohibió a Cheffou ingresar al parque.

===============
https://www.meneame.net/story/musulmanes-radicales-endurecen-protesta-pakistan/standard

====================
http://www.infobae.com/2016/04/13/1803939-una-conductora-la-tv-arabe-hizo-una-inedita-autocritica-los-atentados-terroristas
"Después de los crímenes de Bruselas, para nosotros debería ser el momento de sentir vergüenza y dejar de actuar como si los terroristas fueran una rareza. Hay que reconocer que están presentes en todas partes, que sus nacionalidades y orígenes son árabes y que adhieren a nuestra religión, el islam. Debemos reconocer que somos nosotros los que tenemos que cambiar la educación y la formación en nuestras escuelas y universidades, que los demás no son infieles por no profesar nuestra religión, debemos entender que cada quien tiene el derecho de elegir en qué creer y cómo desea vivir", enfatizó Al Budair.
"Hay que reconocer que todas nuestras diferentes sectas, principalmente los sunitas y los chiítas, siguen una sola escuela, y ella es "el congelamiento de la mente". En esa creencia no se puede preguntar, no se puede pensar y no se debe resistir a las órdenes divinas. Eso es lo que está sucediendo en el mundo árabe actual".
"Debemos aceptar que la rigurosidad de nuestra educación religiosa es la que ha llevado a estos jóvenes lejos del Corán y que los ha acercado a sus interpretaciones desviadas, hasta el punto de que un musulmán tiene ahora mil libros sagrados, de los cuales, extrae fatwas [edictos religiosos] e información, mientras que el Corán se ha hecho intelectualmente inaccesible. Pero para muchos de los terroristas, todo es demasiado accesible".
"Lo grave es que los terroristas que derraman sangre de inocentes están animados y estimulados por personas poderosas que los fanatizan, las mismas personas que inventaron esas fatwas para que ellos las ejecuten, apoyando falsos derechos en Siria, en Afganistán, en Pakistán, en Filipinas, Marruecos, en los Estados Unidos, Egipto, Arabia Saudita, el Líbano y en África; la lista es interminable".
"Con los últimos crímenes que tuvieron lugar en Europa, lo repudiable es que estamos escogiendo vivir 500 años hacia atrás, como lo hace el régimen de Teherán, que ha aumentado en cientos de miles de dólares la millonaria fatwa de Khomeini para asesinar al intelectual y escritor Salman Rushdie. En ese espanto nos hemos convertido, en poner precio a la vida de un hombre por sus ideas".

======================
https://esmola.wordpress.com/2016/04/11/islam-radical-eso-no-existe/#comments

========================
http://www.infobae.com/2016/05/13/1811287-quien-era-mustafa-badreddine-el-temible-comandante-hezbollah-muerto-siria
Lo curioso es como mandan a inmolarse a todo los jóvenes creyentes musulmanes que los rodean, que de tarados, adoctrinados y fanáticos creen en estos astutos delincuentes y como ellos por otro lado se cuidan hasta el detalle su vida, como aprecian su vida por encima de todo lo que después dicen. Sencillamente algo en ese fanatismo religioso no anda bien con sus líderes y en algun momento los musulmanes van a llegar a esa misma conclusión y acabaran ellos mismos con estas camarillas dictatoriales de doble discurso, que los usan para sus intereses de perpetuarse en el poder y  para vivir la dulce vida después.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/264-por-que-los-musulmanes-tolerantes.html



=========================
http://www.infobae.com/america/mundo/2016/08/13/alcalde-de-rotterdam-hay-que-dejar-de-decir-que-el-estado-islamico-no-es-el-islam/
En una entrevista con periódico El Observador de Marruecos, el funcionario, reconocido en la política por su franqueza, habló contra la "pasividad" de la comunidad musulmana en repudiar los ataques terroristas reivindicados por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en Europa y otras partes del mundo.
El funcionario holandés de origen marroquí aseguró que se debe "dejar de decir que ISIS no es el Islam" y agregó: "Los musulmanes deben preguntarse por qué el Corán puede ser tan a menudo utilizado para abogar por actos asesinos y dejar de victimizarse".
Para argumentar su posición explicó que "el Estado Islámico publica la revista en línea en inglés, Dabiq, incluso en francés, Dar al-Islam, en el que todos los artículos están llenos de referencias al Corán, en el Hadith, y un número considerable de pensadores en particular los conservadores como Ibn Taymiyya o Mohammed Ben Abdelwahhab, el fundador del wahabismo", según las palabras del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario