Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 9 de marzo de 2015

183- Reescribiendo la historia.

Ver también:
==================================

Académicos de las universidades High Class occidentales, no se coman más los mocos, reescriban y combatan como hago yo toda esa historia de mierda creada para destruir a occidente.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/256206-china-desarrolla-sondas-imagen-fantasma
Científicos chinos están desarrollando una radar cuántico para rastrear objetivos por la noche que distinguiría entre señuelos y aviones reales, lo que haría inservibles a toda clase de aviones furtivos.
....................
Con el ingenuo castrocaro de Bobama; La Habana se llenó de espías tecnócratas de todo el mundo dictatorial y entre, complicidades con la inteligencia cubana, con alguien de la familia castro, señuelos para confundirlos, realidades y nuevas tecnologías que estaban a punto de eclosionar si algún pillo juntaba creativamente todo lo que se había publicado al respecto; los Chinos colaron máquinas de solitones acústicos escaladas a niveles portátiles para espiar a los americanos, al ver los progresos se emocionaron tanto, que los niveles de exposición sobrepasaron el punto de saturacion; lo que afectó el transporte metabólico de las biomoleculas cristalinas que existe en el cuerpo humano, dejando a un grupo grande americanos con daños metabólicos, muchos de ellos irreversibles. Fueron personas de todas las edades, familias, y al parecer incluyendo los mismos ingenieros que debian detectar ataques al personal diplomático.
Mientras Putin asumió una actitud bravucona, de macho alfa internacional, beligerante, apostó solo por las armas, una estrategia estúpida que ya quebró a la KGB ruso soviética antes; los chinos han asumido una labor de zapa, de perfil bajo, llevado a todos los empresarios y companias a su área de confort a través del palo con zanahoria que es la mano de obra esclava, la trata humana, la deuda ecológica con el planeta, con cada ser vivo de este mundo, incluyendo a cada uno de nosotro, que en muchos casos por su profundidad irreversible a mediano plazo la mas grande del mundo y donde no hay "FBI y CIA" que pueda cuidara a esos empresarios y companias.
Resultado:
China dejó de luchar por ser la potencia segundona, gracias a Putin; ya lo es lejos de toda duda. En el sentido neto, solo hay una manera, un camino, una hoja de ruta para que Rusia vuelva hacer ser una potencia mundial.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/183-reescribiendo-la-historia.html
Es que con el disparate estratégico de anexarse parte de Ucrania que puso a los chinos a saltar en un solo pie de la alegría; porque de ese modo este perdió su mercado natural y ahora no tiene mas remedio que darle las pelotas a los chinos para que se las aprieten cada dia mas, en la medida que se lo vayan tragando con su garganta económica contráctil; Putin acabó con el maravilloso plan y el futuro de armas morales que teníamos previsto para Rusia en este siglo XXI, tras ver como USA dejaba de ser ese referente mundial sobre el progreso humano que estimuló en los siglos pasados, al ser la primera democracia real del planeta.
La historia de los humanos ha demostrado que la capacidad de las fuerzas progresistas es superior al de las ideas retrogradas (es lo que nos ha traído hasta aquí, a pesar de,...) y aunque el ascenso de Putin y líderes retrógrados con ideas del siglo XX al poder a retrazado nuestras interesantes agendas para este siglo XXI; lucharemos infatigablemente para acabar este siglo XXI sin dictaduras como la de Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, Rusia, Irán, China, Norcorea,... y a la vez ir desmantelando el capitalismo salvaje que trata de escamotear los logros de los sistemas democráticos capitalistas que ya se saben que funcionas, así como otros mecanismos que se irán descubriendo qué funciones para balancear las riquezas que pertenecen a todos los miembros de la sociedad.
El capitalismo es un sistema natural y al contrarios de los socialismos KGB lleva dentro de sí la capacidad de evolucionar en la dirección correcta; pero para eso hay que imprimirle ideas concientes de sentido común que no lo monitoren.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
El siglo pasado demostró que el Socialismo KGB no es un sistema natural como el capitalismo, es un sistema intelectual hecho en gran medida a través de ideas concientes de sentido común y esa pureza teórica, esoterica, poco pragmática; no se ajusta a la naturaleza humana (y mira que se probaron variantes sociales experimentales de esa teoría), esa teoría planteada así, propicia siempre, hagas lo que hagas, que una clase intelectual se perpetúe en el poder a través de una falsa e utópica retórica teórica propagandística, llamada dictadura del proletariado.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/254689-cuales-son-opciones-venezuela-cerco
Santiago Alvarez Rivero5m
rusia y china ya deberian estar con mucho mas preserncia militar en esa zona recordar las colosales inversiones que tinen estos dos ultimos paises en la cuenca del orinoco !!
..........................
Humberto MondejarSantiago Alvarez Rivero3mEditado
Solo un tonto cree que los la familia castro va ha permitir a los rusos o a los chinos en su colonia venezolana, para que después con "intrigas palaciega" como es clásico entre esos regímenes estilo KGb; apoyen a una facción chavista que no sea al Maburro que ellos pusieron allí tras robarle el oro al ninato Chavez y los dejen fuera del vital pastel que mantiene a su desastre particular que es Cuba.
Vamos ninato, mas cerebro, mas historia del récord de estos regímenes KGB, que se mastican públicamente, pero en el fondo no se tragan, no confiaran jamas unos en otros, mas geopolitica y después comenta cosas infantiles.
................
Guerra de Afganistán (1978-1992)
Las fuerzas soviéticas depusieron y asesinaron de manera inmediata al presidente de la RDA Hafizullah Amin, quien previamente había mandado ejecutar de manera arbitraria al anterior presidente y líder de la revolución Nur Mohammad Taraki. 
“No obstante, los soviéticos no se sentían cómodos con el radicalismo de Taraki y Amín y trataron infructuosamente de promover a izquierdistas moderados."
".... provoca la definitiva intervención directa de la Unión Soviética, que el 27 de diciembre envía un comando especial de la KGB OSNAZ (Grupo Alfa) compuesto por 600 soldados vestidos con uniformes de afganos que en Kabul, ocupan las principales instalaciones gubernamentales, militares y de medios de comunicación, incluyendo su principal objetivo, el Palacio Tajbeg, en el que es asesinado Amín."
..................
cargarbus50s
Los patriotas venezolanos nada tienen que perder y mucho por ganar al enfrentar a los invasores y los invasores tienen mucho que perder y nada por ganar. 
La oposición interna patrocinada por la oligarquía es más que débil.  Los hijos de los oligarcas no irían a la guerra y... los mercenarios tampoco lucharían sin que los oligarcas (o sus hijos) carguen un fusil.
Por lo que a los EEUU les queda otro Bahía Cochinos...  La respuesta de Venezuela abarcaría zonas estratégicas peruanas y colombianas...  
Ni a Perú ni a Colombia le conviene ver abatidas su incipiente estructura industrial... 
Venezuela está alerta desde los tiempos de Chávez a la injerencia de  EEUU...  
A los actuales contrabandistas de coltán no les conviene la competencia de una transnacional
..............
Humberto Mondejarcargarbus
"Los patriotas venezolanos nada tienen que perder"
Exacto, esa es la táctica de los castros, acabar con el valor de la moneda para que la gente acabe en la pobreza total, no pueda viajar a ningun lado para ver la prosperidad de otros y sacar la conclusión de quienes son los que provocan sus desgracias, las largas colas, el trasporte de porquería, la miseria, la delincuencia.
Para eso secuestran todos los medios masivos de comunicación y el departamento de propaganda les llena de mierda en cerebro a los incautos.
Los hombres libres queremos paz, porque la necesitamos para comercial y prosperar.
Las dictadores quieren e inventan enemigos para justificar su incapacidad mental de crear requisas, prosperidad, comodidades para su pueblos.
..............
"país que cuenta con las mayores reservas probadas de petróleo del planeta"
Todavía la gente se sigue tragando esa cantaleta demagogica de Hugo Chavez.
..............
La gran cantidad de recursos que tiene Venezuela –petróleo, oro, coltán, uranio, thorium y gas– lo convierten en la 'joya de la corona' para los intereses de las grandes empresas estadounidenses.
Todavía la gente se sigue tragando esa cantaleta demagogica de Hugo Chavez.
Si, lo venezolanos de apie y los ciudadanos de la metrópolis en Cuba, comen petróleo, oro, coltán, uranio, thorium y gas, para no cagar porque no hay papel para limpiarse en trasero.
.................
"Es evidente la ofensiva de acoso a Venezuela", señala Ceceña. Este acoso tiene manifestaciones financieras, "pero también se expresa en el desabastecimiento de productos básicos, que es uno de los elementos más fuertes de las guerras de hoy en día".
El clásico cliché comunistoide, la culpa es de los demas, no de nuestra incapacidad metal para crear riquezas.
.........................
Por esa razón, detalla, es que EE.UU. y sus aliados internos trabajan muy duro para que desaparezcan productos necesarios para el desarrollo de la vida cotidiana de los venezolanos.
Todo el siglo XX los comunistoides se lo pasaron con la misma cantaleta.
................
Para la académica, todos los elementos enumerados le permiten considerar "que existe un operativo organizado que tiende a la desestabilización general de Venezuela".
.............
Pobresita ella es ciega, se ve que estos ninatos que no nacieron en una dictadura comunistoides la democracia les atrofio las entendederas:
Te falto enumerar que los maburros desde el día que el pueblo colonizado por la familia castro eligió mas representantes de la oposición; los maburros se cagaron en la constitución de Chavez y que esa es la causa del problema, no otra.
Le falto enumerar que Venezuela después que los castros mataron al tonto de Chavez que puso el oro del pueblo allí por sus pelotas, Venezuela es una colonia de la familia castro y dado el récord probado que tienen estos en desestabilizar solo un ninato no se da cuenta que van a utilizar su filiar subversiva en Miraflores para conquistar mas países a través de la izquierda incauta radical y los hombres libres debemos llevar siempre un paso adelante de las dictaduras de Venezuela, Cuba, Rusia, Irán, Arabia Saudita, Turquía, China y Corea del Norte.
Lo demas es lo mismos de siempre entretenerle el estomago a los ciudadanos de apie con un enemigo perenne, para que no se viren y digan:
No la culpa es de ustedes, las leyes aquí la hacen ustedes por la fuerza, no los gringos y los que violan la constitución son ustedes.
Estos analistas de pacotilla se olvidan de una cosa, que no estamos en siglo XX, donde la gente no tenia la promiscua Internet gringa, las social medias personales donde ningun comemierda de esto puede ir a dar su opinión manipuladora y los blog personales para que los ciudadanos de apie puedan dar sus opiniones libremente.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/254558-100-anos-revolucion-rusa-america-latina
Se trató de "la primera ocasión en la historia en la que se demostró que los campesinos, los obreros, los trabajadores podían tomar el poder político", opinó el historiador venezolano Lionel Muñóz.
......................
Lionel Muñóz usted o es analfabeto o demagogo profecional. Ninguno era obrero o campesino, todos eran políticos profesionales sedientos de poder, que usaron la excusa del momento para justificas sus actos y perpeturace en el poder matando incluso después de ganada la guerra, sin ninguna necesidad de hacerlo (como el Che en la Cabaña), solo porque así era su naturaleza de delincuente.
.......................
Martín Ogando, consideró que es "el hecho político mundial más importante del siglo XX" ya que "el socialismo, en tanto transición a una sociedad poscapitalista, se convirtió en un horizonte posible que involucró a millones de seres humanos".
.............
La única trasicion solo esta en la cabeza de alguien que no lo ha vivido desde que nace, pero la realidad es otra cosa:
El socialismo del siglo XX es el atajo mas largo y aberrante que se puede tomar para regresar de nuevo al capitalismo.
Es decir, el capitalismo como sistema natural es superaos a un sistema artificial creado  en la mente de un grupo de intelectualoides (obreros y campesino! De donde sacan eso? , Serán ciegos?) experimenta con millones de seres humanos todo lo que les viene a su cabeza sin tener que rendir cuenta ante nadie por sus actos porque ellos estan por encima de las las leyes.
Por lo tanto es un sistema inmoral he ilegitimo desde el punto de las buenas costumbres legales.
................
Claro que fue el hecho político mas importante, si solo físicamente mataron mas de 100 millones de personas inocentes.
Cuantos ha matado y sigue matando directa e indirecta la familia castro en Cuba; sin que les pase nada?
Nunca se sabrá el total, aunque uno sepa los del barrio que se ahogaron, los amiguitos te arrancaron del lado del pupitre para mandarlos Angola.
Solo ellos lo saben.
......................................
Esto lo escribía ayer en Cibercuba al ver la Lenin:
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-11-06-u73624-e73624-lo-queda-lenin-fotos
Mierdas de escuela en las que perdí segundos, minutos, horas, días, anos de estar con mi familia, mis seres queridos, de dormir tranquilo en mi casa y dedicarme a estudiar de verdad cosas útiles, en vez de estar aprendiendo mentiras, mierdas de historias refritas por la familia castro.
Casi sin uso de razón caí en una, llore hasta que se me secaron las lagrimas y se me endureció el corazoncito y a pesar de eso por instinto sabia dentro de mi, que aquello no era una situación normal, que debía de haber algo mejor que aquellas escuelas para uno estudiar, que aquellas ideas para estudiar.
No entedia en aquel entonce el porque de su existencia, por que nos llevaban a la casa el sábado y nos recogían los domingo, estaba muy confundido, como todos; pero algo dentro mi, el propio rechazo, la reberdia natural hacia esas escuelas me decía que aquello no era bueno para nosotros, no era bueno estar allí prácticamente educándonos a través de lo que veíamos en los otros ninos mas grandes teniendo nuestros familiares, que no era bueno separamos de nuestros padres y meternos en un lugar lleno de abusos, violencia, lo mismo entre nosotros los alumnos, que de los profesores hacia nosotros y donde aprendimos muchas cosas inapropiadas para nuestra edad.
Gracias a Dios mis hijos no van a pasar jamas por lo que yo pase en esa escuelas, no harán las cosas que yo hice, vivi o vi hacer.
Solo a través de personas que sufran el Síndrome de Estocolmo se podría explicar que alguien después de tanto tiempo para meditarlo, extrañe ideas educativas tan aberrantes, sitios con reglamentos parecidos a campos de concentración para ninos o tal vez sera que en su casa no encontraban el amor que yo encontraba en la mía, para preferir estar en en ella un día y medio después de 14 días en esas escuelas llenas de miserias, abusos y hambre.
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo
Síndrome de Estocolmo.
Sin contar lo sacrificios de las madres, los padres, los familiares para ir por los cojones de los castros a ver a sus hijos, cuando deberían estar con ellos en su casa disfrutando el fin de semana como sucede en cualquier país normal.
De verdad les gustaría que sus hijos pasaran lo que pasamos nosotros en esas escuelas?
Piénselo, porque ustedes no deben estar bien de la cabeza y tal vez sea por esas mismas escuelas, por esos mismos maltrataros psicológicos y físicos que recibimos allí.
.............
Leopoldo Mendívil López analizó que "tuvo el mayor impacto económico en el mundo desde que surgió el capitalismo, en el siglo XVII". En pocos años, "30 países que anteriormente estaban ligados al comercio de Europa fueron parte de la gran esfera soviética".
.............
Llevo rato diciendo que hay que  reescribir la historia porque hay gente tontas como este, que el mismos define el sistema colonial KGB ruso soviéticos y no se da ni cuenta de lo que esta diciendo.
Ver en blogger:
183- Reescribiendo la historia.
................
Y por otro lado habla de impacto económico porque no vivió en un sistema donde único había abundancia era en la televisión y los escritos de vitrina que publicaban para enganar a la gente de los países capitalistas.
Son tan tontos que no saben que en país comunistoide no se puede hacer ni tan siquiera una encuesta deportiva a nivel de barrio; porque puedes ir preso.
Como me vas a hablar de cifras en un sistema donde no hay sociedad civil para saberse si lo que dicen los dictadores es verdad o mentira.
Vamos no hablen mas caca desde el capitalismo y váyanse para Cuba como ciudadano de apie y vivan la abundancia de la TV.
...............
Si bien existía el fugaz antecedente de la Comuna de París (1871), la Revolución rusa dio nacimiento a la primera experiencia exitosa de un gobierno socialista.
............
Exitosa, tan exitosa que los lideres sensatos, con sentido común, académicos por demas,  que tenían toda la real información del sistema colonial sobre su mesa, no usted que es un maquina mecánica de repetir tonterías de vitrina divulgadas para la izquierda radical internacional por el aparato propagandístico de la KGB, al cual se destinaba todos los recursos del pueblo que fueran necesarios; para no esperar por 100 millones mas de muerto desdieron ellos mismos acabar con esa maquina de destrucción masiva de seres humanos, tanto física, como psicologicamente.
..............
Aunque mezclaste dos cosas, yo se que se lo quieres decir, porque ese es el cliché de turno para justificar el socialismo de la KGB.
...................
Pues no, las ideas humanistas de la revolución de octubre no son originales y solo fueron un gancho de la KGB sobre el papel, que no funciona en la practica.
Antes que eso, mas de 100 anos antes, ya existían ideas mas humanistas y viables socialmente como demostró la realidad de la democracia mas grade y duradera que ha existido en la tierra y eso tan trascendental se llamo en su momentos:
La Carta de Derechos de los Estados Unidos es el nombre colectivo que se le otorgan a las primeras diez enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos aprobadas el 15 de diciembre de 1791.
..............
Para el intelectual venezolano, Lenin le dio "operatividad, aterrizó en el terreno político las teorías desarrolladas por Marx" y abordó "fenómenos nuevos de los que Marx no habló, como el imperialismo:
............
Imperialismo el de la KGB (todavía en pleno siglo XXI, en la cara de todos nosotros, son los únicos que se anexan parte de países soberanos) que mientras los países capitalistas se retiraban de sus colonias (cosa que respondía a hechos históricos naturales) apoyaban por detrás del telón facciones que provocaron guerras, destrucción, muerte (como la frustrada revolución cubana) y es la causa principal de la miseria de esos pueblos hoy en día al no haberse dado allí una trasicion a una democracia donde existiera la alternancia seria en el poder, que es la única manera que tiene el pueblo de elegir los gobernantes que ellos creen que pueden resolver sus problemas y es la única forma probada hasta ahora de sociedad que ha traído desarrollo sostenibles, incluso en países sin recursos naturales para ello, lo que sorprende a cualquier especialista en esos temas.
........................
Por otro lado, si ves que un sistema esclavista como el colonialismo KGB se expande despiadadamente por el mundo, con gente adoctrinadas, fanatizadas, sin amor ya por su vida (como lo eramos los hombres nuevos como yo); que estan dispuestos a morir por esas ideas, porque para sus dioses su vida no importa nada:
Que hacen las personas libres que si aman la vida, sus familias, sus amigos,... para parar eso y no morir a manos de esas hordas fratricidas de fanáticos como lo era yo?
Como descubrí poco a poco por mi mismo, a través de los otros que sus padres habían perdido en miedo a las consecuencias que eso tendría para sus hijos y les habían abierto los ojos sobre la verdad o a través de la razón misma que estaba equivocado?
Porque no habían mas fuentes que esas para saberlos, por eso era un proceso lento, confuso, traumatico.
..............
Por ejemplo:
Un día comente en mi casa que nos habían llevado a todos  los de 12 grado a hacernos exámenes médicos para posiblemente mandarnos para Angola.
Y en mi casa me dijeron que de eso nada y entre las razones que me dieron recuerdo estas:
1-En primer lugar yo era hijo único.
2-Si lo castros quieren meterse en querrás en otros países pobres, que manden primero sus hijos (obreros y campesinos, je, je,... no mejodas).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
Yo le dije que a mi no me iban a mandar porque tenia un buen promedio académico, que ellos mandaban a la guerra a las personas "brutas".
............
O un conocido que su padre era un comunista conocido, eso si decente; y no le dieron un trabajo que quería, o algo así, ahora no recuerdo bien.
Y cuando le pregunte me dijo que fue porque se negó a ir a Angola.
Y yo le dije que como eso era posible, si su padre era del partido?
Y me dijo que cuando el aplico para ir a trabajar a Alemania, la RDA (que era un lugar muy codiciado, donde si ibas a trabajar y te portaban bien, te dejaban comprarte una moto y traerla después,... miles de cubanos saben de que hablo); no le dieron el permiso porque no era de las Juventud Comunista o algunos requisitos así que te exigían.
Y cuando lo reclutaron para ir a Agola, se negó.
Y cuando el del comité militar le pregunto sorprendió:
Que porque para ir a la RDA no era elegible, pero para ir a la guerra si.
El y su esposa (compañera de pupitre mía en el pre 30, mientras el estaba en el EJT), sus hijos viven aquí en USA.
.............
Pero más importante aún fue que surgió la URSS y "derrotó el fascismo durante la Segunda Guerra Mundial", un triunfo "abonable enteramente a la cuenta del esfuerzo heroico, sobrehumano" del pueblo soviético: "la humanidad entera tiene una deuda para con este pueblo y la Revolución socialista de 1917", concluyó el historiador venezolano. 
................
Para no repetirme refutando tal tontería, ni mandante a preguntarle a los polacos que emparedaron los aliados del este (la KGB) y el oeste (el partido Nacional Socialista), mejor ves en blogger esto:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/164-que-pais-gano-la-segunda-guerra.html
164- Qué país gano la Segunda Guerra Mundial: ¿Rusia o EE.UU?
...................
http://www.elblogdemontaner.com/los-revolucionarios-radicales-no-aprenden-ni-olvidan/#comment-253423
http://www.elblogdemontaner.com/los-revolucionarios-radicales-no-aprenden-ni-olvidan/#comment-253425
http://www.elblogdemontaner.com/los-revolucionarios-radicales-no-aprenden-ni-olvidan/#comment-253440
http://www.elblogdemontaner.com/los-revolucionarios-radicales-no-aprenden-ni-olvidan/#comment-253632

============
http://www.elblogdemontaner.com/la-revolucion-bolchevique-un-siglo-de-fracasos/#comment-252863
El socialismo KGB fracaso por muchas cosas; pero su contradicción insalvable estriba en querer instauran una dictadura del proletariado.
1-Esta claro, es romanticismo, poco objetivo pensar que una persona que es un obrero (generalizando esa palabra, sin nada de caso puntuales) por su poca capacidad para los pensamientos intelectuales profundos pueda ser un líder como dignamos los padres fundadores de EE.UU.
2-Por lo tanto, la dictadura del proletariado era una falacia para incautos, un error teórico serio desde todo punto de vista, hasta desde la capacidad intelectual de cada humano y lo demostró que quienes tomaban las decisiones en esos experimentos sociales de la KGB, no eran los obreros; sino tipos que nunca habían sido obreros como Lenin, Stalin, Fidel Hipolito, Chavez o digamos Paulito Kadachian.
Es que la idea de la dictadura del proletariado es la mas destupida en la que han creído millones de personas (incluyendo grandes académicos) arrastrados por unos pillos sin escrúpulos de ninguna índole; porque si hacemos el ejercicio mental de sacar a todos esos que nunca han trabajado como obreros o cosa parecida y dejamos en manos de obreros la dirección de un país; como cosa lógica eso seria otro desastre igual.
Es decir, como decía antes, como quiera que la analices es una contradicción teórica (trivial) insalvable; bien que unos pillos inmorales tomen las riendas del país para ellos dirigir a los obesos (los campesinos, pero eso es otro matiz) desde el punto de vista político o bien que se aplique literalmente lo de Dictadura del Proletariado y los obreros tomen ellos las riendas del país, dado que su capacidad intelectual no les daría para hacerlo volar por las grades ideas del progreso mundial.
Hay que estar claro y dejarse de romanticismos poco pragmáticos, de forma general (puede haber un casos puntuales, claro, pero mi analices es de carácter teórico y generalizador) si eres un obrero, no te gusta y no entiedes mucho de cosa intelectuales de alto vuelo filosófico, políticos, económico o de organización social en general.
Lo que paso y pasa es que por su bajo desarrollo del pensamiento lógico social, durante determinadas circunstancia coyunturales en un país, es mas fácil para estos pillos intelectualoides enganar a los obreros (de ahí, en parte que se le agregue a o que son, Dictaduras, el apellido de obreros, un truco); porque estos gracias al capitalismo salvaje desde el punto de vista practico, inmediato, cotidiano, no tienen nada que perder (que después se descubre que no es del todo así) y les es mas difícil valorar la importancia social de un empresario en la sociedad.
La solución al socialismo KGB y al capitalismo donde el obrero puede ser enganado porque en el fondo no tiene sentido de pertenecía en esa sociedad donde es marginado por grupúsculos de poder, es ir convergiendo de forma natura y conciente al socialismo de verdad; pero para llegar a este hay que hacerlo a través del capitalismo y la alternancia seria en el poder, que es la antítesis de la teoría marxista/leninista de la Dictadura del Proletariado, cosa que la izquierda reaccionaria no acaba de entender, porque lo de ellos, que cada día son menos, parece algo de índole genético visceral.
Esta ya demostrado, no es teoría, ni babeo teoretico; que una democracia capitalista seria, si es posible que se vayan haciendo cambios naturales hacia el verdadero socialismo a través del voto que recoge lo que quiere la gente. Claro, tampoco como quieren los comunistoides de Meneame, que eso pase de un color al otro en poco tiempo y sin tener en cuenta el PIB del país, su récord democrático histórico.
Como se ve de mi tesis, una sociedad como las de los experimentos asesinos de la KGb del siglo pasado, lleva dentro de si su propia arma secreta que la destruirá y por lo tanto no es algo revolucionario, porque lo revolucionario implica superación, evolución natural interna y eso no es posible con personas perpetuadas en el poder como un hospital geriátrico como en Cuba, donde se han cargado ya varias generaciones de jóvenes ya viejos, deseosos de aportar su ideas y energías a su país.


===============
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles_en_Cuba
Disfruten la versión de la familia castro en Wikipedia.
Esta página fue modificada por última vez el 26 abr 2017 a las 20:19. 
(Hoy es 28 de abril 2017 cuando me pongo a leerla, para buscar una cosa que estaba esta por ahi en decenas de escritos, pero que a uno siempre le gusta poner a Wikipedia, descubro que ya no estaba tampoco.)
......................
Por lo tanto, he llegado a la conclusión que es pura mierda que los occidentales donemos dinero a Wikipedia para que le paguen a gente que justifican y legitiman dictadores y dictaduras en nuestra cara.
Incluso exaltando el pensamiento de delincuentes internacionales como el Che, como muestra de la admiración que siente los de Wikipedia por uno de los asesinos del pueblo cubano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/sobre-el-che.html
Y usando términos de disidentes y exiliados como si fuera algo distante a la nacion cubana, cosa que a mi me suena despectiva para referirse a los patriotas cubanos, al auténtico pueblo cubano de adentro y de afuera; que bajo grandes dificultades, sin ayuda de verdad de nadie, ha continuado su lucha generacion tras generacion.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
Una manipulación total de la realidad sobre una dictadura que no permite la libertad de expresión en su país y viene a manipular a la gentes diciendo decenas de mentiras sutiles en Wikipedia; como que los Castros querian conversar con USA públicamente, cuando eso es una mentira.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Además, Wikipedia debería de entender algo tan elemental; como que la familia castro no tienen que conversar con USA, ni ningún país extranjero; sino "conversar" con el pueblo cubano a ver que desea y darnos la libertad que nos robo la familia castro con la ayuda de la KGb rusa.
Otro ejemplo mas que evidencia que los dictadores no tendrán dinero, ni idea para acabar con el hambre  y las vicisitudes de los pueblos que esclavizan; pero para pagarle a un ejército de informáticos para mantener su propaganda y tergiversaciones de la historia actualizadas, para cambiar la realidad política si les sobra dinero.
Parece que Wikipedia de revolverse tanto en su propia mierda de "neutralidad" y propaganda KGb se creyeron también el cuento de la familia castro que un ser humanos vive con 5 lb de arroz al mes; porque no dicen que somos los gusanos los que nos privamos y privamos a nuestra familia aquí de tantas cosas, para evitarles a nuestros seres queridos de la isla las hambrunas y sus enfermedades asociadas.

===================
Cuando salí de Cuba yo pensaba dedicarme de lleno a la física; dado que creo tener las ideas teóricas y experimentales para poder construir un nuevo paradigma fisico, dado que ya observaba como la metafísica matemática esotérica (cuando aquello no le había puesto nombre) la estaba carcomiendo, la había estancado por 100 años.
Pero al comenzar a revisar las cosas con la libertad que no hay en Cuba para ponerme al dia; Boom,... pues descubro que las humanidades estaban en peor estado y que además hay peligro sobre occidente mucho mas graves y los de humanidades aun cuando están casi desempleados, no logran verlo.
Ya en mi primer blog en los comentarios hay indicios en las secciones de comentarios,  que indican que me estaba dando cuenta de esos.
Cuando uno viene de un país como Cuba y ve a los ninatos universitarios de occidente los disparates y las tesis que defienden; uno no deja de sorprenderse y se pregunta:
De donde estos ninatos sacaron o quien les enseñó esa versión refrita de la historia mundial?
Los académicos occidentales deben reescribir la historia desde cero; porque el siglo pasado los comunistoides que son campeones olímpicos en propaganda KGb, con un departamento de acción y propaganda global que nunca desapareció; se lo pasaron haciendo sus historietas, refinandolas, mientras nuestros ninatos de las universidades se comían los mocos,... bueno es lo que a mi desde la distancia, cuando los descubres me parece. 
En fin, ante una tarea intelectual tan abrumadora, con tantos temas; pues al final acabe haciendo unos protocolos exploratorios a toda carrera para la gente del siglo XXI sobre todas estas cosas; para sugerirle líneas de investigación a la gente interesadas, inspirarlos a investigarlas y para que vieran con claridad por donde van los tiros y pudieran orientar mejor sus ideas,... y en eso sigo todavía.
Últimamente, a veces tengo tiempo (a pesar de la cantidad de borradores por pasar), regreso y los organizó un poquito mejor para que mas gente los entienda; porque el principio, el objetivo inicial era escribirlos en español y "a buen entendedor con pocas palabras basta", pero el asunto es que sorprende que tantas gente de países desconocido entren a leer algo tan mal escrito y que para colmo ni es su idioma.
Ayer había gente hasta de Lao, je, je,... imagínense ustedes, cómo podía yo prever eso, que la gente del siglo XXI en realidad se están dando cuenta de que hay cosas que no encajan en lo que les habían dicho.
................
Miren uno solo aqui de esos graves problemas:
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.

=======================
Por favor rescriban la historia, nuestra historia; que están repitiendo lo que la KGB, la Stasi y el castrocomunismo les metió en la cabeza por años,…. y dejen de comer tanto de lo que pica el pollo. Si no saben por dónde comenzar, yo se los puedo decir en grandes rasgos. 
Mi clase de hoy para todos los historiadores de pacotillas que trabajan en las universidades High Class de occidente:
¿Que era la URSS?
Un nombre para enmascarar el sistema colonial ruso de las etnias pobres que se anexaron, abusaron, reprimieron, mataron y exterminaron en sus fronteras por décadas.
Cuántos presidentes de esas pobres repúblicas estados participaron en las elecciones de la Unión (sé que no existían pero bueno, por decir algo) y llegaron a presidentes de la famosa Unión de Repúblicas como en USA?
Mentiras y más mentiras, eran los mismos rusos imperialistas de siempre, bajo un manto de corderitos.
¿Que era el campo socialista?
Un nombre para el sistema neocolonial ruso en el este de Europa, Asia, África y América.
Principalmente para la América Hispana y los demás pueblos del tercer mundo; a través del castrocomunismo. Lo mismo que están buscando ahora:
“Partir a occidente en dos, a través de su propaganda para los incautos de la américa hispana”.
Mientras Bobama y sus asesores ingenuos creen que le va a meter un Caballo de Troya a los castros con sus medidas. Ja, ja, ja,… me duele la barriga de la risa cuando nada más pienso en esas ideotas iluminadas.
====================
Miren las historias rocambolescas que se inventan en las wikipedias; para justificar la realidad,... 
........................
A pesar de ser conscientes de poder ser acusados de colaboración con los alemanes,155 como así sucedió en efecto más tarde, treinta y dos emigrados solicitaron la mediación del socialista suizo Fritz Platten, que negoció con el embajador alemán su traslado a través del imperio hasta Suecia, desde donde habían de pasar a Finlandia antes de alcanzar Petrogrado.
Lenin inició el viaje en un tren «sellado», que los alemanes dejaron circular sin inspecciones de ningún tipo y llegó a la Estación de Finlandia de Petrogrado la noche del 3 de abriljul./ 16 de abrilgreg. El tren sellado había partido de Gottmadingen en la frontera germano-suiza hasta Sassnitz donde la treintena de emigrados tomaron un transbordador a Suecia.154 El que los alemanes no pudiesen subir al tren y contactar con los rusos era una condición que Lenin esperaba sirviese para reducir el impacto negativo del viaje en su imagen;154 un Gobierno enemigo permitía el paso (como había sucedido en Austria-Hungría en 1914) a un enemigo del Gobierno ruso.
.........................
Quienes rescriben estas historietas justificativas en Wikipedia, quien les paga para gastar tanto tiempo en refinar el cuento, hasta despojarlo de la realidad?
No se.
Pero supongo que son hasta occidentales que trabajan en Wikipedia, que no conocieron el socialismos/comunismo KGb y se tragan todo esto para justificar a todo las historias de lo que era Lenin y la dictadura que llevaba en su doble agenda para perpetuarse en el poder, sin importar las inmoralidades, de pactar con quien tuviese que pactar.
Las mismas inmoralidades de los pactos de Paulito Kardashian en España. 
Se puede esperar algo bueno de gente inmorales, sin principios?
Solo un pueblo y gente ingenuas se pueden creer otra cosa.

====================
Disfruten esta otra revisión de Wikipedia y que me las encuentro de casualidad, dado que yo ya a estas alturas medito por mi mismo; mucho mas de lo que leo, dado que ya he leido tanto, que es hora de exprimir un poco el cerebro, darle algo a los demas de mi.
....................
A principios de este año, la administración Obama se había propuesto acabar con la producción de Tomahawk como parte de un recorte en defensa.
........................
Tras establecer una "línea roja" respecto del uso de armas químicas en Siria, Obama luego decidió no actuar militarmente contra el gobierno de Al Asad, a pesar de responsabilizarlo de un ataque químico con más de 1.400 muertos.
............................
El puto moreno era la envidia de cualquier enemigo de la democracia. Todo los que hacía debilitaba a las fuerzas progresistas y fortalecía a los separatas de este mundo.
Lo que pasa que USA es más difícil llevar a cabo ciertas tácticas solapadas para destruirlo desde adentro; porque la gente son libres de expresarse, la justicia no está controlada por el gobierno, tampoco los funcionarios del gobierno, la sucesión en el poder es inevitable (lo único que puedes hacer es secuestrar a tu Partido y poner a La Clinton, cosa que supimos por Putin) y los militares no son tontos.
Pero si este moreno llega a estar más tiempo en el poder nos hace como la marioneta de Putin en Ucrania, que desmanteló sutilmente el aparato de seguridad y dejo al ejército deteriorarse para que Putin se comiera todo el país igual que en los tiempos del colonialismo KGb ruso.
Gracias a la reacción del valiente pueblo ucraniano, su sangre derramada en las calles de Kiev; cuando por orden de Putin Yanukovich no ratificó el tratado comercial con Europa, fue que el KGb sapatra de Rusia no pudo concluir su solapada obra traidora. Un tratado comercial, la cosa más normal que realizan todos los estados soberanos del mundo en el siglo XXI, incluyendo Rusia; fue la justificación coyuntural del tarado KGB del siglo XX!
Fue por eso, no por otras cosas como se creen algunos académicos, que el valiente pueblo ucraniano no perdió todo el país ante el imperialista KGb que secuestró la naciente democracia que tanto sacrificio le costó a las fuerzas progresistas del gran pueblo ruso.
La decisión original de Yanukovich de rechazar el pacto llevó a cientos de miles de personas a las calles de Kiev a reclamar un mayor acercamiento con Europa. Los consiguientes enfrentamientos entre manifestantes y la policía dejaron decenas de muertos y heridos, y terminaron provocando la huida del mandatario hacia Rusia.
.............
Ahora, fijarse en un detalle, los malabares rocambolescos que hace la Wikipedia para no tratar con claridad el punto de inflexión que fue la causa de las protestas y llevó a Putin a acelerar los planes que había calculado friamamente para Ucrania.
Es evidente que todo ha sido reeditado sutilmente, para favorecer la version de Putin; para matizar la realidad de que paso, de la última sacudida del pueblo ucraniano del colonialismo KGb ruso.
Esta página fue modificada por última vez el 2 abr 2017 a las 00:23. (hace 5 días)
Es decir, hay una ofensiva KGB digital visible y otra subterránea que nos está tragando sin que nos demos cuenta y confundiéndose nuestra juventud de ninatos imberbes.
Esta página fue modificada por última vez el 27 mar 2017 a las 07:34.
Si occidente no se da cuenta de esto y toma medidas de saneamiento ideológico sobre toda esta propaganda KGb, con tanto ninato de papa y mama que no han tenido nunca que pasar por una dictadura; en 20 años los tenemos a todos defendiendo el comunismo de nuevo aquí.
Como les comentaba más arriba, solo hay que ver la tendencia ingenua de la administración de Bobama para darse cuenta que lo que yo digo no son especulaciones, sino algo muy lógico, predecible y evitable si se encuentran las maneras de contrarrestarlo.

================
Es increíble, mientras los venezolanos se juegan la vida contra la dictadura castrista y los vendepatria; el monólogo comunistoide que BBC mundo sigue sacando sus artículos para que la gente crea que allí pasa algo, pero no lo que pasa realidad.
Este es el de hoy:
...............
A la 1 del mediodía de un día como hoy, Érica debería estar trabajando en una consulta de radiología. Este lunes, sin embargo, está comprando dos kilos de una calabaza de intenso color naranja.
.............................
La de colas en la bodega y fajasones que le espera a Maduro y Cabello en las bodegas cubanas por una libra de pan.

====================================
#23. indomable 
el comunismo
“esta filosofia de carlos marx que es una utopía como principio establece a cada cual su necesidad ejemplo si eres un doctor y tiene dos hijos y otro es un limpia piso pero tiene cuatro hijos este ultimo recibira el doble de dinero ya que se supone que tenga mas gastos por lo tanto esto constituye una utopía que es simplemente un sueno imposible de realizar y en el socialismo a cada cual según su capacidad queda demostrado la gran diferencia ningún país mal llamado comunista que supuestamente es la etapa máxima de esta doctrina y en principio establece que no puede haber ni propiedades ni inversionista del extranjero fue el gran Mao Tse Tung que realizó las reformas de esta doctrina permitiendo las inversiones de capitalista en su país esta batalla ideológica la gano mao ya que fidel no pensaba igual hoy vemos los resultados que china es la segunda mayor economía del mundo solo la supera los estados unidos que es la mayor potencia mundialpor lo tanto EL COMUNISMO NO EXISTE”
............................
El comunismo SI existe, y existirá por siempre mientras nazcan personas con mentes de esclavo, existirá comunismo o caricaturas sociales parecidas que los esclavicen. Mientras nazcan personas que prefiere que otro les controle el fruto de los Dones (eso está en la Biblia, de ahí su deseo de eliminar las religiones occidentales) y las capacidades diferentes que Dios nos regaló a todos al nacer. 
Así que eso de que de la cúpula dictatorial comunista salieron las reformas Chinas es un mito de vitrina para vender el comunismo internacional. Realmente fueron las fuerzas marginales las que se fueron de control y fueron los millones que se estaban muriendo de hambre los que hicieron que la camarilla dictatorial China se hiciera de la vista gorda y aceptara a regañadientes el empuje marginal capitalista, so pena de perder el poder. En resumen un país comunista que representa un peligro para la paz mundial, para las fuerzas progresistas; gracias a la estupidez de USA y occidente de buscar mano de obra barata. De todos modo parece que alguien aparte de mi ya se dio cuenta de eso también:
Repito lo mismo de otras veces, hay que obligar a los academismo de las universidades high class a reescribir toda la historia de mierda que nos han metido en la cabeza haciéndole el juego estúpido a los poderosos aparatos de propaganda de las camarillas dictatoriales.
Miren aquí parte de toda la mierda que escriben estos imbéciles, que solo tienen dos neuronas; la otra parte no visible esta incubada en las universidades occidentales:
.............................
Ya te explique el comunismo está en la cabeza de la gente al nacer, es además un problema cultural y eso es peor todavía, porque los incautos, como recientemente los venezolanos, no lo perciben bien.
Y de comunismo no me hables, que soy universitario cubano y tuve que aprobarlas todas y te puedo dar clases o decirte con claridad en que basos mis palabras; solo que me seria aburrido de nuevo. En mi blog puedes encontrar apuntes sobre mis conclusiones, sobre los problemas actuales de la sociedad y los protocolos exploratorios de como enfrentarlos para salvar la democracia y a occidente a través de la unión de todas las fuerzas progresista de este mundo. 

1er ano: Filosofía marxista leninista.

2do año: Materialismo dialéctico e histórico.

3er año: Economía política capitalista y socialista.

4to año: Comunismo científico.

Vigencia, aplicación, adaptación de la teoría comunista, del pensamiento del comandante en jefe y su pensamiento revolucionarios internacional a la idiosincrasia particular de cada país, incluyendo las variantes de comunismo a nivel mundial.
Más historia de todos los partidos comunistas, no solo del castrista,… incluyendo el PCUS.

=========================
Jose Pichardo · Comentarista destacado · Nueva York
Humberto Mondejar, porque que acabó con la corrupcion rampante de Fulgencio Batista otro dictador pero favorable a la corrupcion.
.............................
No, error, el solo traicionó la revolución que acabó con eso y adoptó el comunismo porque es una ideología que permite a los enfermos mentales perpetuarse en el poder. Pero si no hubiera existido la teoría comunista; hubiera adoptado el islamismo, que es una ideología religiosa secular, que te permite hacer los mismo,… perpetuar una camarilla dictatorial que se hace ricachona en el poder por los siglos de los siglos.

===========

====================
El castrocomunismo siempre usa las mismas tácticas para armar conflictos internacionales y después presentarse a costa de la sangre de tantos niños y jóvenes estúpidos de esos países que se van con su bola de trapo, como intermediario de paz. Como ahora en Colombia, antes en Angola,…; pero eso solo le ha funcionado en los países subdesarrollados. 
Esto es lo mismos de cuando Fidel le pidió a los Rusos/soviéticos lanzarle una bomba atómica a USA; para enfrentarlos. Pero Rusia no callo en la trampa. 
O cuando Tortolo se refugió en la embajada de Rusia en Granada, para enfrentar a Rusia y USA. Pero Rusia no mordió la carnada castrista. 

=============== 
En USA y los países desarrollados, los castros son vistos más o menos, como esos locos harapientos que pululan por los barrios y se pasan el día hablando de política y agrediendo a los transeúntes que pasar y se ponen a escucharlos. 
Esa visión reducida molesta mucho al ego de los dictadores que llegan al poder en los países pobres. 
Por eso siempre están armando escándalos, vociferando y metiéndose en conflictos sin ton ni son, a través de terceros para llamar la atención. O en sus defectos, tratando de que alguna potencia transitoria enfrente a USA o las democracias occidentales. 
El sueño de Fidel era enfrentar a la metrópolis rusa, con USA. 
El sueño de Putin, después del fracaso ruso como potencia segundona, es enfrentar a China y USA. Todos los días en 80% de los artículos aquí trasmiten esa misma tontería. 
Putin es un político que no ve más allá del grupúsculo tenebroso nacionalista ruso, que se cree que es posible enfrentar a China con USA o viceversa. Ese grupúsculo al ver que Rusia perdió su carrera de potencia segundona, con China; ahora solo ve ese camino, esa hoja de ruta utópica castrocomunista, para quitarse a China de su camino. 
Putin no se entera todavía que en China viven más de 1300 millones de habitantes y la única forma que tiene la camarilla dictatorial China de sobrevivir a largo plazo es, al menos, asegurándole un plato de comida a tantas gente todos los días. No puedes controlar tanta gente con ningún ejército, ideología, solo represión; solo con un plato de comida y un giro a la democracia paulatinamente en la medida que las circunstancias lo exijan, pueden prolongar la estancia en el poder de la camarilla dictatorial China. Así que lo menos que piensa un comunista Chino en enredarse en un conflicto con USA, para complacer a Putin y que los conduzca aceleradamente a su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario