Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 9 de marzo de 2015

183- Reescribiendo la historia.

Ver también:
===================
==================================

Académicos de las universidades High Class occidentales, no se coman más los mocos, reescriban y combatan como hago yo toda esa historia de mierda creada para destruir a occidente.

===========================
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles_en_Cuba
Disfruten la versión de la familia castro en Wikipedia.
Esta página fue modificada por última vez el 26 abr 2017 a las 20:19. 
(Hoy es 28 de abril 2017 cuando me pongo a leerla, para buscar una cosa que estaba esta por ahi en decenas de escritos, pero que a uno siempre le gusta poner a Wikipedia, descubro que ya no estaba tampoco.)
......................
Por lo tanto, he llegado a la conclusión que es pura mierda que los occidentales donemos dinero a Wikipedia para que le paguen a gente que justifican y legitiman dictadores y dictaduras en nuestra cara.
Incluso exaltando el pensamiento de delincuentes internacionales como el Che, como muestra de la admiración que siente los de Wikipedia por uno de los asesinos del pueblo cubano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/sobre-el-che.html
Y usando términos de disidentes y exiliados como si fuera algo distante a la nacion cubana, cosa que a mi me suena despectiva para referirse a los patriotas cubanos, al auténtico pueblo cubano de adentro y de afuera; que bajo grandes dificultades, sin ayuda de verdad de nadie, ha continuado su lucha generacion tras generacion.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
Una manipulación total de la realidad sobre una dictadura que no permite la libertad de expresión en su país y viene a manipular a la gentes diciendo decenas de mentiras sutiles en Wikipedia; como que los Castros querian conversar con USA públicamente, cuando eso es una mentira.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Además, Wikipedia debería de entender algo tan elemental; como que la familia castro no tienen que conversar con USA, ni ningún país extranjero; sino "conversar" con el pueblo cubano a ver que desea y darnos la libertad que nos robo la familia castro con la ayuda de la KGb rusa.
Otro ejemplo mas que evidencia que los dictadores no tendrán dinero, ni idea para acabar con el hambre  y las vicisitudes de los pueblos que esclavizan; pero para pagarle a un ejército de informáticos para mantener su propaganda y tergiversaciones de la historia actualizadas, para cambiar la realidad política si les sobra dinero.
Parece que Wikipedia de revolverse tanto en su propia mierda de "neutralidad" y propaganda KGb se creyeron también el cuento de la familia castro que un ser humanos vive con 5 lb de arroz al mes; porque no dicen que somos los gusanos los que nos privamos y privamos a nuestra familia aquí de tantas cosas, para evitarles a nuestros seres queridos de la isla las hambrunas y sus enfermedades asociadas.

===================
Cuando salí de Cuba yo pensaba dedicarme de lleno a la física; dado que creo tener las ideas teóricas y experimentales para poder construir un nuevo paradigma fisico, dado que ya observaba como la metafísica matemática esotérica (cuando aquello no le había puesto nombre) la estaba carcomiendo, la había estancado por 100 años.
Pero al comenzar a revisar las cosas con la libertad que no hay en Cuba para ponerme al dia; Boom,... pues descubro que las humanidades estaban en peor estado y que además hay peligro sobre occidente mucho mas graves y los de humanidades aun cuando están casi desempleados, no logran verlo.
Ya en mi primer blog en los comentarios hay indicios en las secciones de comentarios,  que indican que me estaba dando cuenta de esos.
Cuando uno viene de un país como Cuba y ve a los ninatos universitarios de occidente los disparates y las tesis que defienden; uno no deja de sorprenderse y se pregunta:
De donde estos ninatos sacaron o quien les enseñó esa versión refrita de la historia mundial?
Los académicos occidentales deben reescribir la historia desde cero; porque el siglo pasado los comunistoides que son campeones olímpicos en propaganda KGb, con un departamento de acción y propaganda global que nunca desapareció; se lo pasaron haciendo sus historietas, refinandolas, mientras nuestros ninatos de las universidades se comían los mocos,... bueno es lo que a mi desde la distancia, cuando los descubres me parece. 
En fin, ante una tarea intelectual tan abrumadora, con tantos temas; pues al final acabe haciendo unos protocolos exploratorios a toda carrera para la gente del siglo XXI sobre todas estas cosas; para sugerirle líneas de investigación a la gente interesadas, inspirarlos a investigarlas y para que vieran con claridad por donde van los tiros y pudieran orientar mejor sus ideas,... y en eso sigo todavía.
Últimamente, a veces tengo tiempo (a pesar de la cantidad de borradores por pasar), regreso y los organizó un poquito mejor para que mas gente los entienda; porque el principio, el objetivo inicial era escribirlos en español y "a buen entendedor con pocas palabras basta", pero el asunto es que sorprende que tantas gente de países desconocido entren a leer algo tan mal escrito y que para colmo ni es su idioma.
Ayer había gente hasta de Lao, je, je,... imagínense ustedes, cómo podía yo prever eso, que la gente del siglo XXI en realidad se están dando cuenta de que hay cosas que no encajan en lo que les habían dicho.
................
Miren uno solo aqui de esos graves problemas:
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.

=======================
Por favor rescriban la historia, nuestra historia; que están repitiendo lo que la KGB, la Stasi y el castrocomunismo les metió en la cabeza por años,…. y dejen de comer tanto de lo que pica el pollo. Si no saben por dónde comenzar, yo se los puedo decir en grandes rasgos. 
Mi clase de hoy para todos los historiadores de pacotillas que trabajan en las universidades High Class de occidente:
¿Que era la URSS?
Un nombre para enmascarar el sistema colonial ruso de las etnias pobres que se anexaron, abusaron, reprimieron, mataron y exterminaron en sus fronteras por décadas.
Cuántos presidentes de esas pobres repúblicas estados participaron en las elecciones de la Unión (sé que no existían pero bueno, por decir algo) y llegaron a presidentes de la famosa Unión de Repúblicas como en USA?
Mentiras y más mentiras, eran los mismos rusos imperialistas de siempre, bajo un manto de corderitos.
¿Que era el campo socialista?
Un nombre para el sistema neocolonial ruso en el este de Europa, Asia, África y América.
Principalmente para la América Hispana y los demás pueblos del tercer mundo; a través del castrocomunismo. Lo mismo que están buscando ahora:
“Partir a occidente en dos, a través de su propaganda para los incautos de la américa hispana”.
Mientras Bobama y sus asesores ingenuos creen que le va a meter un Caballo de Troya a los castros con sus medidas. Ja, ja, ja,… me duele la barriga de la risa cuando nada más pienso en esas ideotas iluminadas.
====================
Miren las historias rocambolescas que se inventan en las wikipedias; para justificar la realidad,... 
........................
A pesar de ser conscientes de poder ser acusados de colaboración con los alemanes,155 como así sucedió en efecto más tarde, treinta y dos emigrados solicitaron la mediación del socialista suizo Fritz Platten, que negoció con el embajador alemán su traslado a través del imperio hasta Suecia, desde donde habían de pasar a Finlandia antes de alcanzar Petrogrado.
Lenin inició el viaje en un tren «sellado», que los alemanes dejaron circular sin inspecciones de ningún tipo y llegó a la Estación de Finlandia de Petrogrado la noche del 3 de abriljul./ 16 de abrilgreg. El tren sellado había partido de Gottmadingen en la frontera germano-suiza hasta Sassnitz donde la treintena de emigrados tomaron un transbordador a Suecia.154 El que los alemanes no pudiesen subir al tren y contactar con los rusos era una condición que Lenin esperaba sirviese para reducir el impacto negativo del viaje en su imagen;154 un Gobierno enemigo permitía el paso (como había sucedido en Austria-Hungría en 1914) a un enemigo del Gobierno ruso.
.........................
Quienes rescriben estas historietas justificativas en Wikipedia, quien les paga para gastar tanto tiempo en refinar el cuento, hasta despojarlo de la realidad?
No se.
Pero supongo que son hasta occidentales que trabajan en Wikipedia, que no conocieron el socialismos/comunismo KGb y se tragan todo esto para justificar a todo las historias de lo que era Lenin y la dictadura que llevaba en su doble agenda para perpetuarse en el poder, sin importar las inmoralidades, de pactar con quien tuviese que pactar.
Las mismas inmoralidades de los pactos de Paulito Kardashian en España. 
Se puede esperar algo bueno de gente inmorales, sin principios?
Solo un pueblo y gente ingenuas se pueden creer otra cosa.

====================
Disfruten esta otra revisión de Wikipedia y que me las encuentro de casualidad, dado que yo ya a estas alturas medito por mi mismo; mucho mas de lo que leo, dado que ya he leido tanto, que es hora de exprimir un poco el cerebro, darle algo a los demas de mi.
....................
A principios de este año, la administración Obama se había propuesto acabar con la producción de Tomahawk como parte de un recorte en defensa.
........................
Tras establecer una "línea roja" respecto del uso de armas químicas en Siria, Obama luego decidió no actuar militarmente contra el gobierno de Al Asad, a pesar de responsabilizarlo de un ataque químico con más de 1.400 muertos.
............................
El puto moreno era la envidia de cualquier enemigo de la democracia. Todo los que hacía debilitaba a las fuerzas progresistas y fortalecía a los separatas de este mundo.
Lo que pasa que USA es más difícil llevar a cabo ciertas tácticas solapadas para destruirlo desde adentro; porque la gente son libres de expresarse, la justicia no está controlada por el gobierno, tampoco los funcionarios del gobierno, la sucesión en el poder es inevitable (lo único que puedes hacer es secuestrar a tu Partido y poner a La Clinton, cosa que supimos por Putin) y los militares no son tontos.
Pero si este moreno llega a estar más tiempo en el poder nos hace como la marioneta de Putin en Ucrania, que desmanteló sutilmente el aparato de seguridad y dejo al ejército deteriorarse para que Putin se comiera todo el país igual que en los tiempos del colonialismo KGb ruso.
Gracias a la reacción del valiente pueblo ucraniano, su sangre derramada en las calles de Kiev; cuando por orden de Putin Yanukovich no ratificó el tratado comercial con Europa, fue que el KGb sapatra de Rusia no pudo concluir su solapada obra traidora. Un tratado comercial, la cosa más normal que realizan todos los estados soberanos del mundo en el siglo XXI, incluyendo Rusia; fue la justificación coyuntural del tarado KGB del siglo XX!
Fue por eso, no por otras cosas como se creen algunos académicos, que el valiente pueblo ucraniano no perdió todo el país ante el imperialista KGb que secuestró la naciente democracia que tanto sacrificio le costó a las fuerzas progresistas del gran pueblo ruso.
La decisión original de Yanukovich de rechazar el pacto llevó a cientos de miles de personas a las calles de Kiev a reclamar un mayor acercamiento con Europa. Los consiguientes enfrentamientos entre manifestantes y la policía dejaron decenas de muertos y heridos, y terminaron provocando la huida del mandatario hacia Rusia.
.............
Ahora, fijarse en un detalle, los malabares rocambolescos que hace la Wikipedia para no tratar con claridad el punto de inflexión que fue la causa de las protestas y llevó a Putin a acelerar los planes que había calculado friamamente para Ucrania.
Es evidente que todo ha sido reeditado sutilmente, para favorecer la version de Putin; para matizar la realidad de que paso, de la última sacudida del pueblo ucraniano del colonialismo KGb ruso.
Esta página fue modificada por última vez el 2 abr 2017 a las 00:23. (hace 5 días)
Es decir, hay una ofensiva KGB digital visible y otra subterránea que nos está tragando sin que nos demos cuenta y confundiéndose nuestra juventud de ninatos imberbes.
Esta página fue modificada por última vez el 27 mar 2017 a las 07:34.
Si occidente no se da cuenta de esto y toma medidas de saneamiento ideológico sobre toda esta propaganda KGb, con tanto ninato de papa y mama que no han tenido nunca que pasar por una dictadura; en 20 años los tenemos a todos defendiendo el comunismo de nuevo aquí.
Como les comentaba más arriba, solo hay que ver la tendencia ingenua de la administración de Bobama para darse cuenta que lo que yo digo no son especulaciones, sino algo muy lógico, predecible y evitable si se encuentran las maneras de contrarrestarlo.

================
Es increíble, mientras los venezolanos se juegan la vida contra la dictadura castrista y los vendepatria; el monólogo comunistoide que BBC mundo sigue sacando sus artículos para que la gente crea que allí pasa algo, pero no lo que pasa realidad.
Este es el de hoy:
...............
A la 1 del mediodía de un día como hoy, Érica debería estar trabajando en una consulta de radiología. Este lunes, sin embargo, está comprando dos kilos de una calabaza de intenso color naranja.
.............................
La de colas en la bodega y fajasones que le espera a Maduro y Cabello en las bodegas cubanas por una libra de pan.

====================================
#23. indomable 
el comunismo
“esta filosofia de carlos marx que es una utopía como principio establece a cada cual su necesidad ejemplo si eres un doctor y tiene dos hijos y otro es un limpia piso pero tiene cuatro hijos este ultimo recibira el doble de dinero ya que se supone que tenga mas gastos por lo tanto esto constituye una utopía que es simplemente un sueno imposible de realizar y en el socialismo a cada cual según su capacidad queda demostrado la gran diferencia ningún país mal llamado comunista que supuestamente es la etapa máxima de esta doctrina y en principio establece que no puede haber ni propiedades ni inversionista del extranjero fue el gran Mao Tse Tung que realizó las reformas de esta doctrina permitiendo las inversiones de capitalista en su país esta batalla ideológica la gano mao ya que fidel no pensaba igual hoy vemos los resultados que china es la segunda mayor economía del mundo solo la supera los estados unidos que es la mayor potencia mundialpor lo tanto EL COMUNISMO NO EXISTE”
............................
El comunismo SI existe, y existirá por siempre mientras nazcan personas con mentes de esclavo, existirá comunismo o caricaturas sociales parecidas que los esclavicen. Mientras nazcan personas que prefiere que otro les controle el fruto de los Dones (eso está en la Biblia, de ahí su deseo de eliminar las religiones occidentales) y las capacidades diferentes que Dios nos regaló a todos al nacer. 
Así que eso de que de la cúpula dictatorial comunista salieron las reformas Chinas es un mito de vitrina para vender el comunismo internacional. Realmente fueron las fuerzas marginales las que se fueron de control y fueron los millones que se estaban muriendo de hambre los que hicieron que la camarilla dictatorial China se hiciera de la vista gorda y aceptara a regañadientes el empuje marginal capitalista, so pena de perder el poder. En resumen un país comunista que representa un peligro para la paz mundial, para las fuerzas progresistas; gracias a la estupidez de USA y occidente de buscar mano de obra barata. De todos modo parece que alguien aparte de mi ya se dio cuenta de eso también:
Repito lo mismo de otras veces, hay que obligar a los academismo de las universidades high class a reescribir toda la historia de mierda que nos han metido en la cabeza haciéndole el juego estúpido a los poderosos aparatos de propaganda de las camarillas dictatoriales.
Miren aquí parte de toda la mierda que escriben estos imbéciles, que solo tienen dos neuronas; la otra parte no visible esta incubada en las universidades occidentales:
.............................
Ya te explique el comunismo está en la cabeza de la gente al nacer, es además un problema cultural y eso es peor todavía, porque los incautos, como recientemente los venezolanos, no lo perciben bien.
Y de comunismo no me hables, que soy universitario cubano y tuve que aprobarlas todas y te puedo dar clases o decirte con claridad en que basos mis palabras; solo que me seria aburrido de nuevo. En mi blog puedes encontrar apuntes sobre mis conclusiones, sobre los problemas actuales de la sociedad y los protocolos exploratorios de como enfrentarlos para salvar la democracia y a occidente a través de la unión de todas las fuerzas progresista de este mundo. 

1er ano: Filosofía marxista leninista.

2do año: Materialismo dialéctico e histórico.

3er año: Economía política capitalista y socialista.

4to año: Comunismo científico.

Vigencia, aplicación, adaptación de la teoría comunista, del pensamiento del comandante en jefe y su pensamiento revolucionarios internacional a la idiosincrasia particular de cada país, incluyendo las variantes de comunismo a nivel mundial.
Más historia de todos los partidos comunistas, no solo del castrista,… incluyendo el PCUS.

=========================
Jose Pichardo · Comentarista destacado · Nueva York
Humberto Mondejar, porque que acabó con la corrupcion rampante de Fulgencio Batista otro dictador pero favorable a la corrupcion.
.............................
No, error, el solo traicionó la revolución que acabó con eso y adoptó el comunismo porque es una ideología que permite a los enfermos mentales perpetuarse en el poder. Pero si no hubiera existido la teoría comunista; hubiera adoptado el islamismo, que es una ideología religiosa secular, que te permite hacer los mismo,… perpetuar una camarilla dictatorial que se hace ricachona en el poder por los siglos de los siglos.

===========

====================
El castrocomunismo siempre usa las mismas tácticas para armar conflictos internacionales y después presentarse a costa de la sangre de tantos niños y jóvenes estúpidos de esos países que se van con su bola de trapo, como intermediario de paz. Como ahora en Colombia, antes en Angola,…; pero eso solo le ha funcionado en los países subdesarrollados. 
Esto es lo mismos de cuando Fidel le pidió a los Rusos/soviéticos lanzarle una bomba atómica a USA; para enfrentarlos. Pero Rusia no callo en la trampa. 
O cuando Tortolo se refugió en la embajada de Rusia en Granada, para enfrentar a Rusia y USA. Pero Rusia no mordió la carnada castrista. 

=============== 
En USA y los países desarrollados, los castros son vistos más o menos, como esos locos harapientos que pululan por los barrios y se pasan el día hablando de política y agrediendo a los transeúntes que pasar y se ponen a escucharlos. 
Esa visión reducida molesta mucho al ego de los dictadores que llegan al poder en los países pobres. 
Por eso siempre están armando escándalos, vociferando y metiéndose en conflictos sin ton ni son, a través de terceros para llamar la atención. O en sus defectos, tratando de que alguna potencia transitoria enfrente a USA o las democracias occidentales. 
El sueño de Fidel era enfrentar a la metrópolis rusa, con USA. 
El sueño de Putin, después del fracaso ruso como potencia segundona, es enfrentar a China y USA. Todos los días en 80% de los artículos aquí trasmiten esa misma tontería. 
Putin es un político que no ve más allá del grupúsculo tenebroso nacionalista ruso, que se cree que es posible enfrentar a China con USA o viceversa. Ese grupúsculo al ver que Rusia perdió su carrera de potencia segundona, con China; ahora solo ve ese camino, esa hoja de ruta utópica castrocomunista, para quitarse a China de su camino. 
Putin no se entera todavía que en China viven más de 1300 millones de habitantes y la única forma que tiene la camarilla dictatorial China de sobrevivir a largo plazo es, al menos, asegurándole un plato de comida a tantas gente todos los días. No puedes controlar tanta gente con ningún ejército, ideología, solo represión; solo con un plato de comida y un giro a la democracia paulatinamente en la medida que las circunstancias lo exijan, pueden prolongar la estancia en el poder de la camarilla dictatorial China. Así que lo menos que piensa un comunista Chino en enredarse en un conflicto con USA, para complacer a Putin y que los conduzca aceleradamente a su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario