Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 18 de julio de 2015

219- Troll: Quien, yo o tu?

Ver tambien:
=============================
==============================

=================
Jose E Pulido
No demoran en aparecer los Cascos Blancos en Venezuela para desestabilizar, mentir y engañar al mundo como lo hacen en Siria, y no demoran en crear una oposición armada, para repetir lo mismo que ya hicieron en Siria los $ioni$$ta$$
.........................
Humberto MondejarLíderJose E Pulido V3mEditado
No hace falta, con un pueblo patriota como el Sirio y el Venezolano; no harán falta. 
En Siria, el partido BAAZ como Irak dominaron el país a base de armas químicas, lo que pasa es que eso casi no salía a la luz porque lo tenían hermetizados con sus abusos, represiones, cárceles y asesinatos; una vez un puñado de gente se quitó la bota de la dictadura de arriba, cada vez que lo hacen, se descubre.
Eso es todo.
...........................
Juan PerezHumberto Mondejar
el troll de la tercera edad
....................
Humberto MondejarLíderJuan Perez33sEditado
Troll es una palabra comunistoide cuando me frustro porque me dicen la verdad.
Busca y veras, que todos los medios donde censuran, hay que registrarse, hay karmas y todas esas censuras sutiles son medios comunistoides que no quieren escuchar otras opiniones para autoengañarse en su propia sinergia.
Siempre que un medio no tiene sección de comentarios libres; pues busca que de algun modo estan tratando de manipularte u ocultarte algo.
Oh!, oh! este no me acaricia los oido, no me hace coro como un rebaño de focas amaestradas; es un troll, je, je,...
Y que le importa a los hombres libres que los llamen troll o tonterías parecidas?
Si no te adaptas al siglo XI, regresa a la internet de los '90 si puedes!

=========================
Roberto Carlos Chanta · COLEGIO NACIONAL VILCABAMBA
Tu respuesta no tiene nada que ver con el tema y honestamente no voy a tomarme la molestia de explicarte las cosas xq no acostumbro a discutir con trolls
................................................
Ya lo haces sin darte cuenta, ja, ja, ja,…

Y Troll es una palabra de la internet del siglo pasado, sin sentido actualmente, que se usa cuando no tienes argumentos, o no te gustan los argumentos de otros.

Troll es algo sin sentido y es la primera escusa que aprende alguien cuando lleva poco tiempo en internet o no entiende la democracia digital del siglo XXI.

Clásico de intelectualoides izquierdistas fumanchines españoles para copar los foros solo con sus criterios o de esos frikis sin praxis, que solo leen y leen, pero no generan.

Yo soy un genio, los demás son subnormales, clásico de izquierdistas.

Es decir, si estás loco por parecer culto (cool) en un foro, donde no tienes opinión, o no quieres que otros den la suya, pones la palabra Troll.

No sé, no sé, pero en serio, para mí el Troll es el que escribe Troll a cada comentario que hace el otro. Porque si escribes Troll, es porque te distes cuenta, o más bien te parece que esa persona es un Troll; porque lo de Troll es algo relativo para cada forista, así que parece que se usa más como una forma de censura, cuando alguien no comulga con tus ideas; así que no sé qué sentido tiene decirle Troll a alguien, si tú ya crees eso, sabes eso, crees que él quiere desviar la atención,… si no es que tú sea el Troll del Troll, del foro, o algo así de tautológico.

No sé, yo nunca he escrito esa palabra, no le veo sentido ninguno en ningún foro (será porque tengo opiniones propias sobre las cosas), sea el que sea; para mí todas son opiniones, malas, regulares, buenas, o excelentes, porque las desconocía o me aportan algo a mi acervo cultural y por tanto, si no te gustan (si no me gustan); pues no las leas (no las leo), ahórrate tu tiempo. A mí me eso de trol me suena a una forma tonta de escribir una oración más, para que vean tu nombre. Pero bueno, cada loco con su tema.


Sigo sin entender, si es un Troll para que te molestas en leerlo, si primero esta su nombre, su foto, su icono, su avatar; por lo que me parece masoquista escribir Troll.

Ya le “bloquie” mis cometario a tres personas aquí; porque a cada comentario mío le ponían Troll y estaban llenado la página de esas tonterías, jodiendo la página, llenándola de spam con esas tontería, sin aportar sus ideas al tema, que es lo que a mí me interesa. No me importan si son ideas diferentes a las mías, o algún disparate sin sentido, fuera de tema; yo al menos no creo que sean Troll por eso, pero prefiero leer cosas que salgan de sus cabezas, no tonterías sin sentido, o el mismo párrafo repetido de igual forma decenas de veces, me parece irrespetuoso con el sitio.

==================================
Por último, si tu comentario no era en serio, si solo querías que alguien te prestara atención, llamar la atención, o eres un “Troll”; pues ya te di de comer, así que ya puedes seguir en tu baboseo fuera de contexto.

=======================
Humberto Mondejar deja el autobombo, generalmente tienen que citarte otros y no a ti mismo. Eso revela una muy baja calidad literaria e intelectual. ¡Que otros lo hagan, no tu, imbécil!
......................
José André Lôpez Gonçâlez "generalmente tienen que citarte otros y no a ti mismo."; de que manual de internet escolactica sacastes esa ridicules.
.......................
Siglo XXI, los link y las citas stan dadas por diferentes cosas, para aclarar, reforzar las noticias, por apuro, usa telefono, otra computadora de algun otro sitio, telefono de otro,...

Por eso:



......................
No hay autobombo en nada, son opiniones, no publicidad, ni deseos de cambiarte tu forma de ver el mundo, ni obligarte a leer nada, es para no repetirte, es la tendecia que siguen los medios mas democtraticos como RT.com y visitados de internet. Que es en relidad la que esta acabando con las viejas formas tipo monologos de los medios tradicionales, por no actulizarce, como tu.
..........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html

======================

Eldis Colo


Lo siento, llegaste tarde, ya esa cantaleta aburrida y gastada de Troll es de la internet de los '90 o de gente o medios que solo quiere oír lo que les gusta, lo que les acaricie sus oídos, sus ideologías, como los comunistoides de Meneame o cosas parecidas. Yo quiero oír los criterios de todos, hasta de los subnormales; y no vivir en una caja de cristal intelectual pensado que el mundo es de una forma, cuando no lo es. Si quieres enajenarte, creo que Putin Today no te va a gustar mucho; porque a pesar de sus defectos, con respecto a su ambiente web y la libertad de comentarios, es lo más democrático que hay en occidente.

Si no te gusta lo que yo escribo, Facebook tiene en la esquina superior derecha un icono que te da varias opciones, hasta la de bloquearme. Lo de Troll ni me va, ni me viene, je, je,... es una tontería, porque con ver mi foto puedes dejar de leerme, al no ser que te guste leer lo que escribo y esa es tu culpa, no la mía.

Siglo XXI, se llama.

 
=====================
César Darío González Reyes
Como te gusta leer a los Troles, serás masoquista.
Otro que llego hace una semana al internet, vio la palabra Troll y la usa cada vez que escribe porque no tiene idea de donde está, ni opinión propia al respecto.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/219-troll.html
Señor, en los sitios libres como este no hay troll, je, je,... algún que otro spam y con saltártelo ya tienes, para eso la gente decente pone su cara y su nombre.
Los de Troll es en sitios comunistoides de los castros, donde se censuran las opiniones ajenas, como en los congresos de los castros que solo se puede decir que le agraden a los líderes, nunca hablar abiertamente del desastre de país que tenemos, que le acaricien los oídos a los líderes, los CEOs, los webmaster, como Meneame y demás.
======================

===================
El Axioma de Trevor es una conocida ecuación de troleo online. Es una manera en la que una sola persona puede crear una reacción masiva en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario