Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 18 de julio de 2015

219- Troll: Quien, yo o tu?

Ver tambien:
=============================
==============================

===========
https://www.youtube.com/watch?v=VATbod2vA7Y&lc=z23stth5aoqiu3xnracdp431keub3lawkyynuqjfh4hw03c010c.1531153546775879
Cazabollo
@HHumberto Mondejar Gonzalez 
Usted NO ha visto ni UNA sola directa!!! Eso lo sabe cualquiera que ve las directas de Eliécer!!! ;-)
Te lo explicarìa si de verdad tuvieras un noble interés; pero tu objetivo es SUPER claro!!!
Tù estàs aqui SOLO para denigrar, no para analizar, debatir o ayudar!!!
Nota: Eres màs TRANSPARENTE que el agua!! ;-)
..........
Usted es un Troll mas que lleva tres dias con internet y cree que pude saber lo que hacen o no hacen las personas detrás de una pantalla.
Adios, ya me di cuenta que el único que decía entender las elecciones de Eliécer y que por eso estaría dispuesto a debatir públicamente sobre eso, sin miedo, tampoco sabe.
Es clásico, cuando alguien que lleva tres dias con internet, no esta adaptado a los foros de internet y ya no puede defender lo que dice, de lo que habla un escrito o un video; pues busca el pretexto de atacar a la persona que desnuda sus argumentos, en vez de concentrarse en el tema que se trata.
Te paso a mi granja de Trolles, como otro especimen mas.

===========
https://www.youtube.com/watch?v=JVY3WyqgstY&lc=z231gnaxyyuiid4mdacdp430pvkes0pkifoalhzzxtpw03c010c.1528838097300105
Gracias por leerlos; pero no es obligado, como si lo era en ese caso con el que me comparas.
Además, no me gusta Twitter y no es cliché, no he tenido una cuenta alli jamas, ni siquiera se como funciona.
Bueno para contestarte mejor, te diré que no eres ni siquiera original:
Porque ya una vez una persona que se sentó a hacerme preguntas y preguntas sobre todos los temas que inquietan a una persona culta del siglo XXI, que no es cubana; honestamente me dijo:
"Tu eres el Tanque Pensante mas grande que tiene Cuba en estos momentos"
Que no esta mal otro admirador, dado que solo tengo tres seguidores en mi blog,... je, je,...
Y seguido a eso agregó:
"Usted es el nuevo Fidel".
Yo no sabía si gritar, llorar, saltarle al cuello y ahogarlo o darle las gracias,.. je, je,...
No tienes ideas, me han dicho de todo, porque en primer lugar yo no voy a los foros donde la gente me alaba, me acaricia los oídos como resto, casi siempre soy el único con una ideología contraria, porque yo no le veo gracia convencer al convencido, sino al confundido, hasta el Troll (no alardeo, puedes verlo en mi blog chatarra que es así); constantemente me comparan con todo, me dicen horrores, sean los de izquierda o los de derecha y además soy el único en el mundo que le paga la CIA, los Castros, Putin,... a la vez y arriba de todo eso, tambien soy un ciberbot.
Avatar freedom 17, realmente tu crees que a estas alturas de estar escamado en las redes por iniciativa propia;  me afectara emocionalmente tu comparación y dejaré de hacer mis parrafadas?
Yo realmente lo he explicado muchas veces, no al contrario del resto que se asustan con esa arma del castrismo, no tengo ningun tabu con eso de que me pague Trump (cuando me dicen que soy gusano de extrema derecha, es así), Raul (cuando dicen que soy comunista), Putin, Maduro,... si lo quieren hacer todos a la vez, pues mejor; porque yo soy muy pobre, tan pobre que no tienes ni idea.
Claro, eso si se lo haré saber a todos los que me pagan para hacer lo que hago en redes; seguir escribiendo lo que a mi me de la gana, parque para hacer lo que otros quieren, para esa mierda; mejor me quedaba en Cuba.
En fin, te digo lo mismos de siempre, agradecería que se reunieron todos y se pusieran de acuerdo y al final asi yo sabre por ustedes lo que soy; aunque ni siquiera me interesa, pero es que me da pena verlos tan frustrados con mis escritos y siempre al inicio tratado de encontrar la forma de definirme, como si los escritos o los videos fueran sobre mi persona, les interesan mas que el tema central.
En serio, no me molesta si hay gente que no los lee, estoy conciente de que no escribo para tantas personas, ni me interesan las manitos arriba, no es hipocresía, lo puedes ver que mi blog; al contrario del 99,9999% de las personas, no uso ninguna técnica mediática (y las conozco todas, estan ahí, me las han recomendado infinidad de veces); los que lo leen, que lo mas sorprendentes para mi fue que son personas de todo el mundo; aunque no se la razones, lo hacen a voluntad propia, porque no hay nada allí técnico/mediático para seducirlos, manipularlos, atraparlos.
Creo que los que leen mis escritos, es porque ya estan aburrido de lo otro y solo porque son ideas en la frontera del conocimiento humano, en lo que esta por saberse y en lo que acierto, porque como queda escrito y linkeado en diferentes lugares, así que no puedo mentir después, ni matizar tanto para no perder clientes.
Fijate tu si yo tengo miedo equivocarme, lo poco que me interesan los like; que mira la idea central de mi blog chatarra lo sui generis que es; que ni siquiera hay uno igual en el mundo mundial, porque quien trata de ver lo que pasará en el futuro sin ser un fanático religioso o un loco.
Pregúntate mejor;  por que el ego o la desconfianza en sí mismos de las personas es tan grande, que tienen tanto miedo equivocarse?

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/268871-cuba-renovacion-historica
Tony Cancio · Santa Clara
Repugna leer las estupideces que escribes, no he leído nada serio, yo, respeto a mis adversarios político, máxime a aquellos que realizan planteamientos firmes y lógicos.
Pero cada vez que encuentro tus escritos trooleados, y baratos me causas nausea.
................
Tony Cancio
Veamos mi tesis someramente:
Bueno, pedir que los empresario españoles y canadienses que explotan mano de obra barata en Cuba le paguen a los cubanos su salario, cómo mismos hacen los empresarios españoles y canadienses con los cubanos de Miami te parece algo inmoral?
Te parece moral que los cubanos gusanos de aquí se partan el lomo para pagar su necesidades y encima de eso tengan que sacar dinero para cubrir a los gastos gusanos hijos, padres, madres, abuelos amigos, parientes, conocidos de alla, los 25 días de comidas y necesidades del mes que no cubren los castros; porque gente inmoral como tu defiende la trata humana de la familia castro contra su propio pueblo?
.....
 A lo mejor los castros no te tiene quitan la internet si entras a esa web que te enlazo abajo (es hasta aburrido y estresante perder el tiempo con gente como ustedes):
https://es.wikipedia.org/wiki/Trata_de_personas
La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.
......
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
.....
Te parece moral que los empresarios españoles y canadienses compitan de igual a igual con los cubanos?
Que los cubanos puedan exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras libres con los demas hombres libres, como los empresarios españoles y canadienses que explotan mano de obra esclava en Cuba, te parece que tambien es una lucha inmoral de los gusanos libres denunciar y luchar contra el bloqueo de l familia castro a los cubanos?
....
En fin, de lejos se te ve que eres un privilegiado y como cubano no tienes voz, ni voto tampoco y eso de que respetas a los demas es mentira; porque la gente inmorales no respetan a nadie, son puras formalidades, una verguenza hasta para sus propios familiares. mas decentes.
....
Lo otro es que no tienes cultura digital, porque el escrito no trata sobre mi persona,... yo expuse mis argumentos; pero como tu no tienes ninguno, te vas contra mi persona.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
345-Se le acabó el tiempo histórico y los argumentos a la familia castro para justificar seguir aferrados al poder.
.....
Además, llevas poco tiempo internet; porque todavia estas en la fase de llamar a la gente que no acaricia tu oídos, que no comparte tus cosmovisiones individules Troll y eso es porque no tienes idea que es un foro de gente libre y además, porque esa tontería ya pasó de moda para las personas del siglo XXI.
Troll eres tu, que no habla del escrito, ni los castros te dejan viajar por internet libremente y te conviertes en un perro faldero que te dejen entrar aquí porque este es un foro ruso,... y mira lo que te encuentras,... un foro ruso donde la gente habla libremente y eso te ruboriza.
Escandalo, escandalo, hay gente que puede expresar lo que piensa y esta dentro de ellos, no decir lo quieren otros que digamos!
Despierta, el mundo cambio; son ustedes lo que se han quedado varados en el pasado.
Sorry, lo siento; pero te copio para mi colección de especímenes en vía de extinción mundial en este siglo XXI; para que las futuras generaciones cuando uno le cuente que existían gente con mentalidad de esclavos de nacimiento, que adoraban a otros seres humanos de carne y hueso igual que ellos como dioses, que por eso no eran ellos, sino zombies; no crean que son cuentos tontos del abuelo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/219-troll.html
219- Troll: Quien, yo o tu?

===========
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/china-responde-ee-uu-elimina-los-impuestos-los-fabricantes-semiconductores-locales/
Eric Suarez  Humberto Mondejar
ya te he dicho que dejes las drogas y el alcohol mientras comentas.
.............
Ya llego el comemierda sin cultura digital, que tiene internet hace tres días y cree que puede conocer a las personas detrás de una pantalla.
Mira, ya los sitios para citas amorosas se inventaron hace tiempo, si buscas pareja, vetea otro lado que si no te enteras esto no va de eso;... lo siento, no me interesa conocerte.
Ese que se cree original repitiendo tonterías que todos saben que se usa cuando no sabes de qué habla el resto.
No importa, el que no entedio el cuento, se rie cuando los demas estan escuchando en silencio el siguiente.


===========
Guillermo Iturriaga · Researcher en Laser Beam Technology Chile Ltda.
Los medios Españistanies vendieron el trasero a la CIA, David Alandete es un troll pagado con dolares americanos y entrenado para divulgar noticias falsas. Curiosamente esta sujeto esta puesto en un cargo ESTRATEGICO de un diario absolutamente INMORAL que hace la vista gorda cuando censuran a verdaderos periodistas.
................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/219-troll.html
219- Troll: Quien, yo o tu?
.........
Ven,... puros ataques personales y qué es lo que yo decía de los españoles:
Troll es la palabra favorita de los españoles para censurar al que no dice lo mismos que ellos.
Y te paga la CIA la palabra favorita de los pillos latinoamericanos que se han perpetuado en el poder con esa táctica y sus focas repetidora; para censurar o reprimir al que les dice la verdad y que son unos dictadores incapaces.
Sino vealo en Xataka  esa y Meneame.
Por favor comunistoides retrógrados del siglo XX; no inventen mas escusas para no dejar que las demas personas den sus ideas libremente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
159-Consejos para administradores de páginas web o Webmasters.

=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/260553-eeuu-plan-regimen-siria
leo986LíderHumberto Mondejar24m
y tu le llamas democracia a lo de USA?, eres un puto ingenuo
..............
Humberto MondejarLíderleo98618mEditado
Bueno, llamalo como quiera, eso no cambia nada; las palabras se hacen para usarla y para comunicarse.
La mejor forma de que la gente se entienda es usando las palabras que se usan para una cosa.
Tarea para la casa:
Buscar y separar en mi cabeza con claridad; significado oficial de una palabra, definición y criterio personal.
Pero si tu quieres inventarte un idioma particular, eres libre de hacerlo. Yo prefiero usar las palabras y las definiciones que usa la mayoría.
A lo mejor tu confuncion es otra:
Ver en bloggger:
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; es establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro las diferencias individuales tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos ......
leo986LíderHumberto Mondejar19m
como te conoces el tema por tus amos yanquis.....
...............
Humberto MondejarLíderleo98616m
Bueno, yo hablo del tema y tu de mi.
Lo siento, los sitios para buscar marido son otros, no este.
Es clásico del que tiene internet hace tres dia, confundir un sitio de cita, con un periódico digital y su foro abierto.
................
leo986LíderHumberto Mondejar4m
idiota, te comento, aún estabas en el huevo de ti padre y yo ya tenia internet, baboso rastrero
.................
Pues peor aun
Por que el problema no es que tengan internet o no hace siglos, sino que todavía no te das cuenta que esto es un foro (como tantos otros) para discutir ideas, dadio que hay que ser tarado para no darse cuenta que es imposible saber quién es quién a través de un foro abierto.
Dudo mucho que tengas internet hace mas de tres dia, porque eso que te explico lo sabe a estas alturas hasta un nino.
...........
OK:
Ya veo que eres nuevo en este sitio:
En un foro abierto funciona así; cada cual expone su opinión y uno cree o toma lo que le conviene.
No es un sitio para adivinar o tratar de saber lo que hace cada cual o la vida personal de las persona que participan, además; porque eso no es posible, es infantil y falto de cultura, experiencia digital en las redes creece lo contrario.


==============
https://www.meneame.net/story/centenario-revolucion-rusa-daniel-utrilla-rusos-admiran-putin
¿Por qué es un troll? ¿Por no opinar lo mismo que tú?

===============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/09/13/el-oficio-del-troll-como-se-organiza-la-manipulacion-de-las-redes-sociales/
El oficio del troll: cómo se organiza la manipulación de las redes sociales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/219-troll.html
219- Troll: Quien, yo o tu?
=======================
A mi me preocupan mas las amenazas y los daños de medios comunistoides a las democracia, que a eso que llaman Troll.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.



=================
Jose E Pulido
No demoran en aparecer los Cascos Blancos en Venezuela para desestabilizar, mentir y engañar al mundo como lo hacen en Siria, y no demoran en crear una oposición armada, para repetir lo mismo que ya hicieron en Siria los $ioni$$ta$$
.........................
Humberto MondejarLíderJose E Pulido V3mEditado
No hace falta, con un pueblo patriota como el Sirio y el Venezolano; no harán falta. 
En Siria, el partido BAAZ como Irak dominaron el país a base de armas químicas, lo que pasa es que eso casi no salía a la luz porque lo tenían hermetizados con sus abusos, represiones, cárceles y asesinatos; una vez un puñado de gente se quitó la bota de la dictadura de arriba, cada vez que lo hacen, se descubre.
Eso es todo.
...........................
Juan PerezHumberto Mondejar
el troll de la tercera edad
....................
Humberto MondejarLíderJuan Perez33sEditado
Troll es una palabra comunistoide cuando me frustro porque me dicen la verdad.
Busca y veras, que todos los medios donde censuran, hay que registrarse, hay karmas y todas esas censuras sutiles son medios comunistoides que no quieren escuchar otras opiniones para autoengañarse en su propia sinergia.
Siempre que un medio no tiene sección de comentarios libres; pues busca que de algun modo estan tratando de manipularte u ocultarte algo.
Oh!, oh! este no me acaricia los oido, no me hace coro como un rebaño de focas amaestradas; es un troll, je, je,...
Y que le importa a los hombres libres que los llamen troll o tonterías parecidas?
Si no te adaptas al siglo XI, regresa a la internet de los '90 si puedes!

=========================
Roberto Carlos Chanta · COLEGIO NACIONAL VILCABAMBA
Tu respuesta no tiene nada que ver con el tema y honestamente no voy a tomarme la molestia de explicarte las cosas xq no acostumbro a discutir con trolls
................................................
Ya lo haces sin darte cuenta, ja, ja, ja,…

Y Troll es una palabra de la internet del siglo pasado, sin sentido actualmente, que se usa cuando no tienes argumentos, o no te gustan los argumentos de otros.

Troll es algo sin sentido y es la primera escusa que aprende alguien cuando lleva poco tiempo en internet o no entiende la democracia digital del siglo XXI.

Clásico de intelectualoides izquierdistas fumanchines españoles para copar los foros solo con sus criterios o de esos frikis sin praxis, que solo leen y leen, pero no generan.

Yo soy un genio, los demás son subnormales, clásico de izquierdistas.

Es decir, si estás loco por parecer culto (cool) en un foro, donde no tienes opinión, o no quieres que otros den la suya, pones la palabra Troll.

No sé, no sé, pero en serio, para mí el Troll es el que escribe Troll a cada comentario que hace el otro. Porque si escribes Troll, es porque te distes cuenta, o más bien te parece que esa persona es un Troll; porque lo de Troll es algo relativo para cada forista, así que parece que se usa más como una forma de censura, cuando alguien no comulga con tus ideas; así que no sé qué sentido tiene decirle Troll a alguien, si tú ya crees eso, sabes eso, crees que él quiere desviar la atención,… si no es que tú sea el Troll del Troll, del foro, o algo así de tautológico.

No sé, yo nunca he escrito esa palabra, no le veo sentido ninguno en ningún foro (será porque tengo opiniones propias sobre las cosas), sea el que sea; para mí todas son opiniones, malas, regulares, buenas, o excelentes, porque las desconocía o me aportan algo a mi acervo cultural y por tanto, si no te gustan (si no me gustan); pues no las leas (no las leo), ahórrate tu tiempo. A mí me eso de trol me suena a una forma tonta de escribir una oración más, para que vean tu nombre. Pero bueno, cada loco con su tema.


Sigo sin entender, si es un Troll para que te molestas en leerlo, si primero esta su nombre, su foto, su icono, su avatar; por lo que me parece masoquista escribir Troll.

Ya le “bloquie” mis cometario a tres personas aquí; porque a cada comentario mío le ponían Troll y estaban llenado la página de esas tonterías, jodiendo la página, llenándola de spam con esas tontería, sin aportar sus ideas al tema, que es lo que a mí me interesa. No me importan si son ideas diferentes a las mías, o algún disparate sin sentido, fuera de tema; yo al menos no creo que sean Troll por eso, pero prefiero leer cosas que salgan de sus cabezas, no tonterías sin sentido, o el mismo párrafo repetido de igual forma decenas de veces, me parece irrespetuoso con el sitio.

==================================
Por último, si tu comentario no era en serio, si solo querías que alguien te prestara atención, llamar la atención, o eres un “Troll”; pues ya te di de comer, así que ya puedes seguir en tu baboseo fuera de contexto.

=======================
Humberto Mondejar deja el autobombo, generalmente tienen que citarte otros y no a ti mismo. Eso revela una muy baja calidad literaria e intelectual. ¡Que otros lo hagan, no tu, imbécil!
......................
José André Lôpez Gonçâlez "generalmente tienen que citarte otros y no a ti mismo."; de que manual de internet escolactica sacastes esa ridicules.
.......................
Siglo XXI, los link y las citas stan dadas por diferentes cosas, para aclarar, reforzar las noticias, por apuro, usa telefono, otra computadora de algun otro sitio, telefono de otro,...

Por eso:



......................


No hay autobombo en nada, son opiniones, no publicidad, ni deseos de cambiarte tu forma de ver el mundo, ni obligarte a leer nada, es para no repetirte, es la tendecia que siguen los medios mas democtraticos como RT.com y visitados de internet. Que es en relidad la que esta acabando con las viejas formas tipo monologos de los medios tradicionales, por no actulizarce, como tu.


..........................


http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html

======================


Eldis Colo




Lo siento, llegaste tarde, ya esa cantaleta aburrida y gastada de Troll es de la internet de los '90 o de gente o medios que solo quiere oír lo que les gusta, lo que les acaricie sus oídos, sus ideologías, como los comunistoides de Meneame o cosas parecidas. Yo quiero oír los criterios de todos, hasta de los subnormales; y no vivir en una caja de cristal intelectual pensado que el mundo es de una forma, cuando no lo es. Si quieres enajenarte, creo que Putin Today no te va a gustar mucho; porque a pesar de sus defectos, con respecto a su ambiente web y la libertad de comentarios, es lo más democrático que hay en occidente.


Si no te gusta lo que yo escribo, Facebook tiene en la esquina superior derecha un icono que te da varias opciones, hasta la de bloquearme. Lo de Troll ni me va, ni me viene, je, je,... es una tontería, porque con ver mi foto puedes dejar de leerme, al no ser que te guste leer lo que escribo y esa es tu culpa, no la mía.


Siglo XXI, se llama.

 
=====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/255653-google-eliminar-articulos-rt-dificil-encontrar
Werkhof HagenLíderHumberto Mondejar17m
Sigue dandole, si no , no te pagan. Dale Troll.
....................
Humberto MondejarLíderWerkhof Hagen16mEditado
Tienes un trauma con que te pagan o no te pagan, como mismo le pasa al de Google que ni siquiera entiedes lo que escriben los demas y creen que los demas no piensan con su cabeza, porque ustedes no piensan.
Es la misma estupides, la misma que critica el escrito y ni siquiera se dan cuenta porque nacieron con solo dos neuronas y para colmo esas dos neuronas estan aburridas porque no les dan trabajo.
.........
Si no me gusta la opinión de otro, es porque le paga la CIA, je, je,..
Si no me gusta la opinión de otro, es un troll, je, je,...
Si no me gusta la opinión de otro, es un gusano, je,je,...
Vamos mamita acaba de darte cuenta en qué mundo vives y que estamos ya en el siglo XXI para ser tan simplona.
Tu crees que a mi me puede pagar alguien y escribir así apresuradamente?
No mi hijita si a mi me pagaran por defender la libertad (un deber de todo hombre libre), verías escritos demas calidad, con más datos, ,mas organizados y mas desenmascaradores de todos los grupos con intereses y agendas particulares.
..........
Y por otro lado si me pagaran nada, seguiria diciendo los mismo.
Así que no tiene caso que sigas sufriendo con lo que yo gozo.
Mira a aR.T no lo hicieron registrarse como un medios al servicio de Rusia, porque a ellos les paga Putin, no viven de las promociones de mercancía.
Y que, tu ves alguno aqui avergonzado por eso?
Y aun así, los escritos estan llenos de errores y disparates.
.................
Werkhof HagenLíderHumberto Mondejar10m
Sigue trabajando para los cerdoyanquis, cuando ya no te necesiten te van a desechar. Y no tengo ningún trauma, no te preocupes.
..............
Werkhof HagenLíderHumberto Mondejar6m
No eres mas que un vomitador textual y provocador, tu si que tienes traumas. HUMBERTITO, no voy a jugar tu juego CABRÓN.
...........
Humberto MondejarLíderHumberto Mondejar11s
Bueno, tu empesastes el juego:
Fuistes por lana y salistes trasquilado.
Yo no te obligo a leerme, el masoquista que lee la mierda que yo escribo eres tu; asi que a quien tienes que quejartele es a tu débil cerebro; no a mi.
Si no te gustan los foros libres, pues hazte uno a tu medida.


=========
César Darío González Reyes
Como te gusta leer a los Troles, serás masoquista.
Otro que llego hace una semana al internet, vio la palabra Troll y la usa cada vez que escribe porque no tiene idea de donde está, ni opinión propia al respecto.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/219-troll.html
Señor, en los sitios libres como este no hay troll, je, je,... algún que otro spam y con saltártelo ya tienes, para eso la gente decente pone su cara y su nombre.
Los de Troll es en sitios comunistoides de los castros, donde se censuran las opiniones ajenas, como en los congresos de los castros que solo se puede decir que le agraden a los líderes, nunca hablar abiertamente del desastre de país que tenemos, que le acaricien los oídos a los líderes, los CEOs, los webmaster, como Meneame y demás.
======================

===================
El Axioma de Trevor es una conocida ecuación de troleo online. Es una manera en la que una sola persona puede crear una reacción masiva en Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario