Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 30 de julio de 2015

223-¿Quién derribo el avión MH17 de Malaysia Airlines con 298 inocentes en la frontera Ruso/ucraniana?

Ver tambien:
===============
=========================

Posiblemente muchos otros aviones civiles ruso que han caído dentro de la misma rusia han sido por errores de esa armas obsoletas; pero Putin con ese poder absoluto y dictatorial que tiene, se lo ha escondido a su pueblo.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/288867-numero-misil-boeing-malasio
De los 4 sospechosos, tres se pueden descartar:
1-Los rebeldes pro Putin: 
No contaban en ese momento con ese tipo de armamento antiaereo.
2-El ejército regular Ruso de la zona: 
No porque sabían de sobra que ahí había un corredor aéreo, e incluso muchos de sus radares conocían si era un avión civil y militar. No harían tal chapucería increible despues para culpara Ucrania.
3-El ejército regular de Ucrania: 
No porque sabían de sobra que ahí había un corredor aéreo, e incluso muchos de sus radares conocían si era un avión civil o militar. No harían tal chapucería increible, para después para culpar a Rusia.
4-Solo las tropas especiales mandada a Crimea y al este de Ucrania; estaban autorizadas por Putin a sacar armamento viejo de los almacenes, sin radares modernos para diferenciar un avión y mandarlos a los separatistas.
Y lo mas elemental, como venían de otras regiones; no estaban al tanto de que ahí había un corredor aéreo, se pusieron nerviosos por lo secreto de la operación y lo confundieron con un bombardero Ucraniano.
.....
https://inmilitary.com/art-deception-eastern-european-soldiers-always-wear-ski-masks/?
La negación, de hecho, es una de las tácticas centrales de maskirovka. Después de la invasión rusa de Crimea en 2014, estaba claro que las fuerzas especiales rusas (Spetznaz) se habían apoderado de los edificios del gobierno. Pero Putin dio una conferencia de prensa al día siguiente negando que los soldados rusos estuvieran en el país.
Cuando los periodistas le preguntaron a Vladimir Putin de dónde venían las tropas en Crimea, el presidente ruso respondió: "Hay muchos uniformes militares. Ve a cualquier tienda y puedes encontrarla ". Con la cara seria, Putin aseguró a los periodistas que los" pequeños hombres verdes ", como se los llamará, eran" unidades locales de autodefensa ".
Cinco semanas después, Putin admitió que las tropas rusas habían sido desplegadas en Crimea después de todo, pero maskirovka había cumplido su propósito: confundir a su adversario. Según la BBC , los comandantes de la OTAN tardaron algún tiempo en descifrar el "tamaño y la escala" de la invasión de Rusia, una invasión que el Kremlin negó constantemente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50-Rusia vs Ucrania.

=============
https://www.abc.es/internacional/abci-general-ruso-vinculado-derribo-vuelo-mh17-sobre-territorio-ucraniano-202004291721_noticia.html
Un general ruso del FSB, vinculado al derribo del vuelo MH17 sobre territorio ucraniano.
...............
https://es.wikipedia.org/wiki/Servicio_Federal_de_Seguridad
El Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa (en ruso: Федеральная служба безопасности Российской Федерации; tr.: Federálnaya sluzhba bezopásnosti Rossíyskoi Federatsii) o FSB (del acrónimo ruso ФСБ) es el principal servicio de seguridad nacional de Rusia, uno de los órganos federales que se encuentra bajo la jurisdicción inmediata del Presidente de Rusia.
Entre las funciones del FSB se encuentran la contrainteligencia y espionaje, seguridad interna y de fronteras, medidas antiterroristas y vigilancia.

=============
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/01/11/el-regimen-de-iran-admitio-que-derribo-el-avion-ucraniano-por-un-error-humano/
El régimen de Irán admitió que derribó el avión ucraniano por un “error humano”
.........................
Miren lo que publique en el minuto cero:
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/1040223653031688/
Porque yo sabía eso desde el minuto cero?
Porque es lo mismos que pasó en Ucrania y en Siria con aviones civiles derribados por esas armas rusas obsoletas.
https://www.infobae.com/america/mundo/2020/01/09/asi-funciona-el-sistema-de-misiles-irani-tor-m1-que-derribo-al-avion-ucraniano-en-teheran/
...................
https://www.elespanol.com/mundo/20180918/siria-derriba-accidente-avion-repelia-ataque-israel/338966200_0.html
Un avión ruso ha sido derribado este lunes por la artillería antiaérea siria después de que Siria fuese atacada por misiles israelíes. La aeronave estaba formaba parte de la patrulla marítima y volaba con varios tripulantes a bordo.
Fue un accidente. El régimen sirio trataba de repeler el ataque israelí cuando el avión militar "desapareció de los radares", según ha explicado la agencia de noticias estatal rusa TASS. El IL-20 operaba con 14 personas en su interior cuando desapareció en el Mediterráneo. Se esfumó "durante el ataque de cuatro aviones israelíes F-16 contra objetivos sirios en la provincia de Latakia".
Los israelíes habían alcanzado múltiples objetivos en esa zona costera, donde Rusia tiene una gran presencia militar. En un intento de devolver el golpe a los israelíes, los sirios lanzaron un extenso fuego antiaéreo, según ha explicado un funcionario estadounidense, y el avión ruso fue alcanzado.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45558834

========
Bueno, una vez más lo mismo que yo había dicho en un escrito de mi blog, con la diferencia que yo explique con claridad quienes lo hicieron y porque paso eso. 
Ni fueron los separatistas como tal, ni el ejército ruso; sino las tropas especiales KGb comandadas a espaldas del resto de los generales rusos del ejército regular. Sólo las tropas especiales conservan armas antiguas que ya no tienen efectividad contra otro ejército regular.
De los cuatro actores en el derribo, yo descarte dos al inicio, al ejército regular ruso y al ejército regular ucraniano, por una razón muy sencilla; los dos conocían desde siempre lo de el corredor aéreo y estaban acostumbrados a liderar con eso desde siempre. 
En este tipo escenario las evidencias no pueden ser modificadas, porque rápidamente los investigadores se darían cuenta de eso, aparecerán duplicados por algún lugar que no tendrían sentidos, entre otras cosas. Los hechos en estas catástrofes enormes, son como trazas en tiempo real concatenadas y cualquier alteración no encaja en el puzle. Los políticos o periodistas no saben eso, pero los expertos rusos sí; así que ahora cambiarán el libreto y culparan a los separatistas, para salvar a sus torpes fuerzas especiales. 
Estas son fuerzas KGB reorganizadas desde la oscuridad tras la caída del sistema colonial llamado URSS, estas fuerzas han sido dirigidas por detrás desde antes de ser electo presidente por primera vez Putin (las otras elecciones son fraudes y las últimas ya sin oposición alguna tras la represión política, la cárcel y la muerte), por el KGb mayor, por el gaster en jefe.
Uno de los sueños húmedo de Moscú siempre ha sido la rusificación paulatina de Ucrania con el propósito de una incorporación suave a posteriori. Por lo tanto las ambiciones imperialistas de la KGb putista no iba a ser diferente respecto a eso, menos ahora que con la incorporación del store de países pobres de donde escoger colonias se había reducido con la incorporación de muchos de ellos a la OTAN.
(Marditos webmaster de infobae, cuando usted es un buen periodista y escribe en un medio así de mierda, debía replantearse buscar un sitio donde los webmaster respeten más las visitas a su trabajo, contratar nuevos webmaster o exigirles que programen la página correctamente.)
(OK, seguimos sufriendo con estos webmaster sádicos que implementado seguridades complementaria que ya nadie usa el el siglo XXI porque evidentemente no son necesarias para un profesional de la programación moderna; pero como esta tesis es interesante, sufriremos por el bien común.)
OK, los separatistas no podían crear las condiciones para la llegada de los enanitos verdes “extraterrestres” igual a los de Crimea. Eso debía ser así, dado que allí no había una base rusa como la de Sebastopol que les suministrará logísticas e instrucciones desde Moscú en tiempo real. 
Alli no habia una base rusa a la que llamarían por el teléfono rojo, desde Moscú y les dieran la orden de dejarlos entrar, si se veían perdidos o cuando trataban de capturarlo el maltrecho ejército que había dejado el expresidente traidor ucraniano. Si se alejaban mucho de la frontera o se metían en zonas controladas por el ejército ucraniano, los podían capturar y reforzar la idea de lo que hicieron en Crimea que tenia la mayoría de la opinión pública mundial. 
Ese punto era importante en esta operación imperialista. De paso, muchos enanitos verdes extraterrestres de Putin fueron capturados descaradamente operando dentro de Ucrania y ninguno fue matado, por los ucranianos “malvados, fascistas y vengativos bajo los efectos de sus compañeros muertos” por invadir ucrania, anexarse parte de su territorio soberanos, reconocido por todos los países el mundo y un hecho legal, del que Rusia era garante internacional a condición de entregarle las armas nucleares, lo que era bueno para la paz mundial,... para todos nosotros. Pecaron de ingenuos a favor de la KGb los ucranianos, igual que nosotros los cubanos con la alianza secreta de la familia castro con la KGB y demás países que fueron sus colonias. 


La situación de la camarilla putista se fue tornando más incómoda, más claras las intenciones imperialistas de Putin a nivel de la disidencia interna que quedaba por aquel entonces, a nivel de la diplomacia con los demás países y la opinión pública internacional. Bajo ese escenario tan difícil que previeron se les podía venir encima, segun informes sobre el movimiento diplomáticos europeo y mundial; comenzaron operar un plan más discreto, tomándose ya la imposibilidad como un giro de estrategia para mareal la paloma y desviar un poco la atención de la anexión de Crimea. Es decir, usaron a los prorusos, para salvar del lobo un pelo.
Ahí es cuando llega un punto en que los prorusos se dan cuenta que Putin los ha cogido para sus cosas, los ha embarcado en una aventura bélica ilegal, muy peligrosa y acusan públicamente a Putin de traidor ante el pueblo ruso confundiendo mas a todos sobre lo que pasaba en realidad. 
Ahí fue cuando Putin quedó sin quererlo contra la espada y la pared ante los prestigiosos mandos del gran ejército ruso, que ahora gracias al enredo en que se metió Putin, los veían como los responsables de todo ese desastre inmoral, abusivo sobre una nación considerada por el gran pueblo ruso como el hermano menor, que además nunca se adhiere a la OTAN, porque no suponían que desde Rusia vendría un zarpazo tan bajo. 
El desespero de algún modo para mí era evidente (ya hoy no es una novedad) y es cuando la camarilla rusa se nos presenta como la mediadora ante una europa muy molesta con la amenaza de Putin, entre los ucranianos prorusos que había incitado por años por sus medios audiovisuales a escindir a Ucrania,a los que apoyaron hasta con hombres provenientes de Rusia y el pueblo ucraniano. Un chiste de esos clásicos a nivel internacional, para salvar la honrilla y que se juegan cuando perro no puede comer perro.
Para eso los rebeldes debían resistir a toda costa, claro, sino todo perdería el sentido, los rebeldes y rusos capturados cantarían la verdad para salvar su pellejo, quedando mas al descubierto la operación “relámpago” que calcularon y por eso piden un banco de prioridades de resistencia a los rebeldes ya bastantes cabreados con Putin por embarcarse, para ayudarlos a legitimar fortaleza militar y pasar a un alto al fuego. 
Una prioridad era alejar los helicópteros ucranianos y tratar que los aviones ucraniano al menos volarán a una altura que no representará peligro alguno para un ejército semi irregular, como el de los prorrusos. 
Aunque ya eso es casi de manual, tambien los mandos rusos sabían desde los cubanos en Angola y lo de Afganistán que ningún piloto te vuela por un sitio donde se haya derribado un avión, hasta que no se conozca el arma que uso su enemigo, porque eso es un suicidio si no calibras la altura, aun siendo contra un ejército irregular, donde se supone que sus armas antiaéreas no pasarían de cierta altura.
Así que la misión era simple, pensaron en grande, derribar un solo avión, lo más alto posible para que pudieran resistir por tierra hasta llegar un acuerdo con Ucrania o ganar tiempo dentro del pantano que se habian metido y a todos se habian dado cuenta dentro de rusia y fuera de ella. En ese corre corre KGb, clásico de en un acto delincuencial de cualquier índole, las tropas especiales metieron su chatarra manual, que no distinguía un avión de otro, vieron el avión venir, apretaron el botón, tiraron y salieron a toda carrera de regreso hacia la frontera. Fue un castigo de Dios contra esos delincuentes y un crimen horrendo que alguna vez el gran pueblo ruso se lo cobrará a los cabecillas, ya verán.
Un castigo, porque la coordinación de entrada y salida de ese transporte era perfecta y al más alto nivel de seguridad, pero como no era un ejército regular los que la ejecutaban, olvidaron lo civil, cosa logica tambien, a quien cono se le puede ocurrir que dentro de una fogata iba a ver moscar todavía volando sobre ella. No había que preguntar eso, no creo que unas tropas especiales que se seleccionan por otras capacidades, son traídas en silencio de otros escenarios; se pregunten si en una zona de guerra hay aviones civiles volando como si todos no se estuvieran matando allí abajo. Aunque en un país dictatorial KGb no hay mucha distinción legal, jurídica entre los ejércitos como en un país democrático, un país donde existe el imperio de la ley sobre todos sus miembros,, porque todos responden al tipo de ganas de orinar con que se levante cada mañana el máximo líder; aun así era fácil preguntarles a ciertos mandos del ejército regulará ruso que pensaban del plan y lo primero que le hubieran dicho que ese misil Buk no les permitiría distinguir los objetivos a los que les disparaba en un lugar tan controversial como un corredor internacional muy popular. 
Una salvedad:
No es fácil que uno tome un avión tranquilamente en un lugar tan distante, pensado en cosas cotidianas, sin saber que en medios del destino unos delincuentes tarados te lanzaran un misil así, mas sobre un avión que es un pedrusco volando. Eso crea terror en la gente siempre que aborde un avión, sea quien sea esa persona, sea el lugar que sea de este mundo, dado que no es algo común que misiles rusos vuelen aviones civiles y por lo tanto es un acto terrorista, porque crea terror, aunque no haya sido esa la intención original. Por eso, ni siquiera se me ocurre pensar que los implicados en esto (que Putin irá desapareciendo poco a poco, uno por uno) de las tropas especiales rusas, lo hayan hecho con la intención de culpar al ejército ucraniano, una cosa así tan infantil no se le ocurre a nadie en este mundo, por mas retrasado mental (RM) que sea.

=================
agamos un aparte y veamos la trama de Putin de forma más despacio, por parte; para que la gente que se ha quedado atónitos con la negativa rusa de juzgar a los culpables entienda por qué Putin reculo de esa forma tan ridícula y evidente a la vista de todo el mundo.
……………………….
Cuando Putin vio que el pueblo Ucraniano se revelo contra su orden de no dejarlos comercial con la Unión Europea y le saco a patadas a su perro fardero; pues aplico en plan verdadero, el que siempre acaricio todo dictador ruso, que tampoco conocía el perro faldero que había de presidente en Ucrania.
“Rusia no puede quedarse a un lado. Debe usar todas sus posibilidades para evitar el caos y el terror en Ucrania", declaró Yanukóvich, añadiendo que la integridad del país es crucial: "Estoy en contra de una intervención en Ucrania, en contra de su división".
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=declaraciones+de+V%C3%ADctor+Yanuk%C3%B3vich%2Fes
El más confundido y sorprendido fue su perro faldero y por eso hubo que sacarlo a toda carrera de la escena propagandistca del teatro que armo Putin, para silenciarlo en Rusia.
"Quiero pedir perdón al pueblo ucraniano por no haber podido mantener la estabilidad en el país"
"En calidad de presidente ucraniano quiero declarar que Crimea debe seguir siendo parte de Ucrania con amplias competiciones de autonomía"
Si hubiera viajado a otro país, se hubiera sabido toda su colaboración con Putin, con lujo de detalles, o al menos algo más, pero todo su dinero estaría en Rusia, quien sabe; tal vez hasta occidente lo hubiera apoyado de alguna forma, tal vez al estilo Zelaya. Pero no hubo el menor recato, porque estaba al descubierto.
http://actualidad.rt.com/actualidad/169162-putin-fue-claro-kiev-preparaba-golpe-estado
Entre cielo y tierra no hay nada oculto, aquí se ve que era un presidente lacayo de Putin:
¿No decían aquí que era USA el que estaba metido en Ucrania?
……………………………
Desestabilizar a Ucrania, crear una masacre civil he intervenir en nombre de los habitantes rusos en Ucrania; una mentira usada hasta el cansancio por los imperialistas en los siglos anteriores al XXI, ya que todos abemos que si naces o vives como ciudadano en Rusia, eres ruso y si nacen o vives como ciudadano en Ucrania, eres ucraniano. Una situación que se da o se repite en todos los países europeos. También Ptin justificaría la invasión rusa a Ucrania, con el otro pretexto de defender sus intereses económicos para “ayudar” a los demás países europeos a no morir de frio, porque estaban volando los gasoductos que pasaban por Ucrania o cosas así.
¿Qué Europeo de apie se negaría a ser salvado de caos económico dentro de la crisis que atraviesan y a la vez evitar el traslado de un terrible conflicto civil a toda Europa?
¿Después de todo a que europeo le importa Ucrania, quien se negaría, pesaría el cerebro INERTE LEGAL del infantil Putin?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html
El guion que preparado Putin, al estilo descarado estalinista, a primera inspección era ese y todo parece viable; salvo por la falta de experiencia internacional de Putin, al ser un líder joven al frete a uno de los 5 permanentes de la ONU que por lógica deben dar ejemplos de legalidad y contribuir a la paz mundial.
Una carga muy pesada, para su escaza capacidad de liderazgo internacional. Recuerden que a esas alturas, después de 16 años; él está ahí no por mandato democrático, sino para el control del gran pueblo ruso por la KGB; a través de los resortes tradicionales del nacionalismo ruso y “algunas” muertecitas de la oposición, cada vez que le hacen sombra o lo denuncian ante la opinión pública rusa.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=los+opositores+de+putin
https://www.meneame.net/m/actualidad/reacciones-dos-hombres-caminando-mano-moscu
http://www.martinoticias.com/content/article/13623.html
Aunque con tantos fracasos, Putin ha aprendido un poco a maniobrar su torpeza internacional, dada su falta de liderazgo internacional.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=los+acuerdos+del+cese+al+fuego+en+ucrania
Ya no puede remediar el descalabro económico y la frustración que siente la sociedad rusa y que lo culpen como rezando de ser su artífice.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/105-las-llaves-de-la-la-caja-fuerte-las.html


De ahí que todos los días mande a sus generales, a sus congresistas a asustar a todos (de forma mediática) con desatar la guerra nuclear, si es evadido, algo risorio. Y que por demás, ni uno, ni otro le creen; porque esos militares o “dumitas” rusos, de tontos no tienen un pelo.
http://actualidad.rt.com/actualidad/181573-rusia-tomar-medidas-militares-sistema-antimisiles-eeuu
http://actualidad.rt.com/actualidad/181622-tercera-guerra-mundial-rusia-union-europea-sanciones
Aun así Putin no sabía por aquel entonces que la vida es más compleja que la cabeza de un imperialista y las cosas no salieron por esa hoja de ruta putista, como le ha pasado a otros tantos imperialistas.
Ucrania no invadió Crimea, no hubo una masacre civil, ni bombardeo indiscriminados a toda la población civil, a su base de Sebastopol, ni se gastó una bala en eso; así que internacionalmente quedo al descubierto la anexión imperialista de Putin, estilo KGB en Crimea. Nunca la ha podido justificar con nada, que no saque un sonrojo de labio de sus interlocutores.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
……………………………….
Así que cuando la comunidad internacional pilla a Putin con los pantalones abajo; este se asusta, porque ve venir las consecuencia de las represarías europeas; por lo que presiona a Europa, la chantajea con suspenderles los suministros energéticos.
Y su táctica más importante para provocar la guerra civil y crear confusión entre el empresariado europeo más afectado, entrena a toda carrera y reentra ilegalmente a ucranianos de ascendencia rusa a las provincias del este para crear la sensación de una terrible guerra civil en toda Ucrania (que nuca llego). Tratar de desestabilizar Ucrania no funciono; porque al parecer la mayoría de los ucranianos se sienten ucranianos, no rusos y miran con recelos el tradicional imperialismo de su antiguo hermano mayor. La rusificación de Ucrania, por todos los medios más crueles, o el bombardeo constante de radio y televisión rusa; milagrosamente nunca ha funcionado.
Eso provoco el rechazo internacional y las medidas profilácticas de la Unión Europea y USA contra un grupo de la camarilla imperialista mafiosa rusa (no al pueblo ruso como repite hasta el cansancio los medios de propaganda rusos); que al fin de cuenta son los que han financiado a espalda del valeroso pueblo ruso, este conflicto sin lógica.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_sancionadas_durante_la_Crisis_de_Crimea_de_2014
……………………….
Y es ahí donde ocurre el derribo de un avión civil al pasar por arriba de ese conflicto de MUY BAJA intensidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_17_de_Malaysia_Airlines
..............................
¿Quién derribo este avión?
1-¿El ejército ruso?
Muy poco probable, porque son ejército profesionales que están acostumbrados a ver aviones comerciales en sus radares antiaéreo y además no era su espacio aéreo como tal.
2-¿El ejército Ucraniano?
Muy poco probable, por lo mismo y además porque es su país, y saben de sobra que hay un corredor aéreo civil en esa zona fronteriza con Rusia y precisamente a esa altura.
3-Lo más probable que hayan sido los rusos pro Putin del este de Ucranea. Pero, pero,...
…………………………
En plan macabro de Putin, cualquier asesor, por mediocre que fuera, le vería una fisura que terminaría la larga y cruel guerra civil que esperaba y necesitaba Putin en Ucrania para intervenir.
“Lo indefenso que estaban los separatistas pro rusos ante los ataques aéreos.”
Pues la solución iluminada era dotarlos de sofisticados armamentos antiaéreos.
Pero no se podía sacar dichos armamentos de las unidades del ejército regular ruso porque en los ejércitos siempre hay espías enemigos, algo inevitable y además, los militares rusos profesionales verían eso con muy malos ojos, porque sería como una declaración de guerra a Ucrania y serian ellos al final los encargados de poner sus pellejos si se desataba una guerra. Los cuarteles son mejores, más cálidos, más predecibles para la vida de todo militar.
http://www.martinoticias.com/content/soldados-rusos-ucrania-invasion/98702.html
Además, que constantemente el presidente de Ucrania estuvo denunciado internacionalmente la participación del ejército profesional ruso en el conflicto, hasta que los cogió con la mano en la masa con la ayuda de la población civil del este de Ucrania (muestra de que la mayoría del pueblo ucraniano, no quiere ser colonia rusa de nuevo); lo que trajo mas inconformidad en los mandos rusos más serios y responsables con la seguridad del sur de Rusia.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-31/kiev-libera-a-los-diez-soldados-rusos-apresados-en-territorio-ucraniano_183436/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127940-gps-rusia-suspencion-estaciones
Así que se hizo al estilo de la KGB de siempre, a través de las fuerzas especiales; que eran los que estaban manejado estas cosas desde el principio, desde la toma del parlamento de Crimea.
Al parecer el armamento era muy sofisticado para un grupo de guerrilleros improvisados a la carrera y el entrenamiento no se hiso con todos los protocolos de seguridad que requieren ese tipo de armamento. Eso, porque en primer lugar no eran profesionales antiaéreos del ejecito regular, no tenían mandos experimentados en eso y porque tampoco había forma de entrenarlo sin que los putos espías y satélites militares gringos nos vieran.
Por lo que sucedió lo inesperado; un avión civil tomo su acostumbrado corredor aéreo y lo más seguro es que fue derribado por los pro Putin.
¿Por qué le dispararían a un avión civil que no representa ningún peligro?
Por error, por inexperiencia, porque no eran expertos en ese armamento, porque estaban asustado temiendo un tenebroso bombardeo del ejercito ucraniano. Solo ellos los sabrán.
Esto dio al traste con toda la propaganda rusa, ya que los pro Putin de Ucrania del este no tenía esa capacidad y mucho menos armamentos así. Claro; ¿cómo podrían tenerlos? Así que borraron a la carrera todas las pruebas sobre el incidente, incluyendo las armas antiaéreas;… según se creyó Putin, hasta que 11 países (de 15 posibles) menos Rusia, que fue la única que voto en contra; dieron a entender ayer otra cosa y de que se necesitaría un tribunal internacional para juzgar a los culpables.
“Peskov aseguró que la postura rusa fue desde un principio la de exigir una investigación independiente e imparcial, y alertó sobre el hecho de que Rusia no haya tenido acceso a todo el material recabado por los expertos internacionales”
Porque al parecer, con la pruebas que tiene la comunidad internacional, no hay ya no hay que investigar mucho; solo presentarlas a su debido tiempo.
Esto cogió por sorpresa a Putin y de ahí que casi, casi; por su miedo a un tribunal que haga justicia, se declaran responsables “intelectuales” de forma pública, vetando el proyecto.
“Rusia ha vetado el proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la necesidad de crear un tribunal internacional que juzgue a los culpables de la catástrofe del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que fue derribado el 17 de julio de 2014 en el este de Ucrania, y cuya investigación sigue en curso.”
http://yucatan.com.mx/sin-categoria/ucrania-considera-que-el-veto-confirma-la-culpa-de-rusia-en-derribo-del-avion
………………………..
¿Por qué Putin debe temerle a un tribunal internacional que juzgue a los culpables del asesinato de inocentes; si no fue su ejército regular antiaéreo el que derribo el avión y siempre podría negar cualquier acusación de parte de los ucranianos pro Putin?
¿Vendrán mas sanciones?
¿Hay algún antecedente que le infunde desconfianza y miedo hacia los ucranianos pro Putin?
Ese es al asunto ahora, si se sientan a los culpables en el banquillo de los acusados; dirán si, nosotros disparamos, más bien apretamos un botón como nos dijeron, pero somos inocentes, porque los que nos entrenaros no nos explicaron que cosa era un avión civil y un avión militar en el sistema del radar.
http://www.infobae.com/2014/07/05/1578580-lider-separatista-prorruso-acuso-putin-haberlos-abandonado
…………………
El juez:
¿Y quienes le dieron esos armamentos y los mal entrenaros como dicen ustedes?

===============================
http://actualidad.rt.com/actualidad/181642-eeuu-imponer-sanciones-rusos
Bueno sigo de Gurú, acepte de nuevo.
...............................
Y lo próximo podría ser los fraudes para conseguir el mundial de futbol con algún funcionario ruso implicado, huyendo de Rusia, o tramas parecidas, dado el silencio y la lentitud de las investigaciones sobre tanta corrupción.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/210-por-las-declaraciones-tontas-de-los.html
.................
A la gente que adivina "por dónde van los tiros políticos, geopolíticos, científicos, deportivos”, les pagan mucho dinero por eso.
¿Alguien podría pagarme a mí que tengo más % de aciertos que nadie?

=============================
http://www.infobae.com/2015/08/11/1747598-hallaron-posibles-partes-un-misil-ruso-la-zona-ucraniana-donde-cayo-el-mh17

=======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188429-informe-final-mh17-boeing-ucrania
http://www.infobae.com/2015/10/13/1761908-como-fue-el-impacto-del-misil-buk-contra-el-mh17-malaysia-airlines

========================
http://www.infobae.com/2015/10/13/1761889-investigadores-holandeses-confirmaron-que-un-misil-buk-ruso-derribo-el-mh17
¡Caramba pues tal y como lo escribí antes!
Sigo con mi blog de “profeta”, hasta ahora solo me equivoque con la última pela de Floy, sobre que no esperaba que pelara con un bulto clase B para su retiro definitivo. Y eso es algo que todavía tiene solución; porque parece que no es la última, de ahí en fuera todo lo que he dicho hasta ahora se ha ido cumplido de una forma u otra; sea en ciencia, economía o política. Lo que más trabajo me da es la física; porque ahí si hay que “romperse la cabeza” para ver cómo actúa la naturaleza de verdad.
Je, je,… ahora que recuerdo, un lector de mi blog, un amigo mío, me dijo el otro día, en broma o en forma de alabanza, supongo, que si pensaba algo sobre él y era malo no se lo dijera, porque creería que se cumpliría y viviría martirizado hasta ese día.
Yo le dije que no tiene que cumplirse lo que yo digo, porque son solo relaciones lógicas que veo entre los hechos, en base a información en tiempo real y experiencias pasadas; que sirven para ver más o menos el futuro, orientarte,… no es nada esotérico, ni del más allá. Pero bueno, si es ese tu deseo; no venga a confesarte a “mi iglesia”, porque no podre contenerme,… ja, ja, ja,…
“Si, pero aun así, prefiero que no abras tu bocaza si ves algo o para decir lo que piensas sobre mí.”
Claro era por el gran nivel de acierto que estoy teniendo; pero creo que también es por los riesgos que corro al dar veredictos acabados, definitivos, lo que no hace nadie. Por ejemplo, en boxeo todos los analistas y aficionados dicen; “puede ganar este, pero puede ganar aquel,…”
¡Eso no me da placer, claro que puede ganar uno o el otro!
Lo maravilloso es analizarlo todo y tener vista para decir antes, lo que sucederá después. Una especie de Big Data Predictiva; si existiera esa profesión algún día.
…………………………….
En ese escrito, a la carrera como siempre en mis protocolos exploratorios en la frontera del conocimiento, explique el fallo que tuvo el guion de Putin, que condujo al derribo del avión.
Todo el plan de Putin para la anexión de Ucrania o parte de esta, tenía una fisura y era la vulnerabilidad aérea de los comandos especiales de la KGB que entraría a Ucrania sin identificación a Ucrania y también para los separatistas pro rusos, de nacionalidad ucraniana, que ya estaban sobre el terreno hacia un tiempo, preparados antes por las tropas especiales rusas con esa intención macabra de Putin, a espaldas del gran pueblo ruso.
Y contra un país otrora hermano, querido por el pueblo ruso y del cual eran garante de su soberanía, por haber renunciado pacíficamente a potencia nuclear cerca de sus fronteras Rusas. De ahí partió toda la hoja de ruta y la trama putiana, lo que llevo después al fallo del derribo de este avión civil.

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188439-paises-bajos-informe-final-mh17-ucrania
Supongo que Ucranea por aquel entonces nunca pensaria que los locos rusos de las tropas especiales KGB putistas, estaba detras de los reberdes, de la enexio de Crimea como se supo despues y por lo tanto no peligraba en corredor aereo tal alto y bien conocido por los ejercitos reguales rusos y ucraneanos.

===========================
https://www.meneame.net/story/conclusiones-investigadores-holandeses-sobre-incidente-mh17
Tiene gracia la polémica. Los medios rusos anunciaron el derribo de un avión de transporte militar ucraniano por los separatistas (que presumieron de contar con un sistema Buk el 30 de junio). Pero luego llegaron las noticias sobre la desaparición del vuelo MH17 y hala, como locos a decir que fueron los ucranianos para darles mala fama.
Por cierto, las noticias de medios rusos que anunciaron aquel 17 de julio el derribo de un An-26 (dieron hasta el modelo) seguían on-line meses después. Lo mismo las busco y aparecen. Y el fragmento de vídeo del telediario ruso anda por Youtube.
Lo de que el misil podía haber venido de "cualquier la'o" no se sostiene. Las fotos de los restos de la cabina del Boeing 777 mostraban que había sido una explosión gorda en la zona delantera del avión y por su lado izquierdo. Y el informe holandés no sólo lo confirma, sino que apunta a que el misil estalló algo por encima.
Así que la teoría de que el misil salió de zona ucraniana supondría que el misil adelantó el avión, dio un giro de 180º grados y luego estalló.
.......................

Medio ruso contando el 29 de junio que los rebeldes prorrusos anunciando que tenían un sistema BUK: www.vesti.ru/doc.html?id=1741703
La agencia RIA Novosti dio la noticia el 17 de julio de 2014 de que los rebeldes prorrusos habían derribado un Antonov An-26 en el este de Ucrania
ria.ru/world/20140717/1016409306.html
Me parece milagroso que ambas noticias sigan on-line.

=================================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188518-rusia-aviacion-paises-bajos-mh17
"No obstante, respaldamos la conclusión de que Ucrania fue responsable de no haber cerrado su espacio aéreo"
Bueno eso lo dije yo hace tiempo, que tenían su responsabilidad; pero después me di cuenta que había que ubicarse en tiempo y espacio y lo aturdido que estaban las nuevas autoridades de Ucrania con lo que estaba pasando, con el reguero de mierda que les dejo al nuevo gobierno el perro faldero de Putin.
En fin, llegue a la conclusión de que todos son responsables, no solo Ucrania; porque hasta un niño sabía que allí había un conflicto militar. No era algo secreto, o un conflicto que nadie conocía, ni nadie ahora puede decir que no sabía o que era muy probable que allí hubiera armas con poder de tumbar aviones.
Al menos se filtraba mucha información falsa por la contrainteligencia rusa para justificar y aparentar que los rebeldes le quitaban sus toneladas de armas al ejército regular ucraniano, hasta que el comándate rebelde se le fue la legua públicamente y acuso a Putin de haberlo abandonado, embarcado en una aventura imposible y seguir hablado si no hacía algo por ellos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
………………………………………..
“Medio ruso contando el 29 de junio que los rebeldes prorrusos anunciando que tenían un sistema BUK:
www.vesti.ru/doc.html?id=1741703
La agencia RIA Novosti dio la noticia el 17 de julio de 2014 de que los rebeldes prorrusos habían derribado un Antonov An-26 en el este de Ucrania
http://ria.ru/world/20140717/1016409306.html
Me parece milagroso que ambas noticias sigan on-line.”
………………………..
Así que la aerolínea, países de donde salió, a donde iba, todos los gobiernos de los que murieron, la Unión Europea, la organización aérea internacional, la ONU,… todos son responsables por la muerte de esos inocentes. Porque si yo tengo que pasar con mi familia por un sitio peligroso, pudiendo pasar por otro más seguro y soy tan irresponsable de no tomar el atajo más seguro; entonces yo también soy culpable de lo que le pase a mi familia y no solo los delincuentes.
Claro, al final la soga se parte por el lugar más débil y todos los gobiernos les echaran las culpas a los rebeldes pro-rusos entrenados por las tropas especiales rusas; para ocultar que lo más probable es que fuera la protección aérea que deben haber perdido las tropas especiales rusas para entrar a Ucrania a llevarles las miles de toneladas de armamentos que les caían del cielo a los pro Putin.

===============================


“El nombre hace referencia a cómo el propio ministro nombró a las tropas que lucharon contra Ucrania y a sus eslóganes sobre "ciudades conquistadas cortésmente".”

Cayó en desgracia porque le descubrí que las tropas especiales rusa (los Putin querían acusar al ejército regular ruso, pero este ya no cuenta con ese cohetico) fueron las que derribaron el avión malayo en la frontera de Rusia y Ucrania; con la cobertura aérea que tenían para entrar y salir con sus convoy.


Y ahora Putin no querrá verlo sentado en una corte internacional culpándolo como el actor intelectual del disparate y lo van a linchar al viejo estilo sumarísimo KGB de traición a la patria.


Por eso nadie quiere comunismo, ni rusos como aliados en este mundo; pura corrupción, mentiras e incumplimiento de lo que prometen.

……………………….

El tarado de Putin todavía no se entera que estamos en el siglo XXI y nada pasa desapercibido, todo queda grabado, registrado, algún error o cabo suerte queda.


La exótica mansión está construida sobre una superficie de 9 mil metros cuadrados en Barvikha, una ciudad exclusiva en las afueras de Moscú. Es allí donde los multimillonarios rusos y los altos jerarcas de las fuerzas armadas construyen sus hogares. El ministro pretendió ocultar la obra, pero se movió con cierta impunidad. Colocó su casa bajo el nombre de su hija Ksenia. Luego fue "transferida" a una mujer de nombre Yelena Antipina, quien según los investigadores es su cuñada.

Los números no cierran. La mansión, valuada en más de 18 millones de dólares, no podría ser justificada por la familia de Shoigu, quien declaró ingresos por 2.700.000 dólares entre 2010 y 2012. Sin embargo, no será fácil comprobar las irregularidades de la operación y de dónde sacó el hombre de confianza de Putin el dinero para pagar su construcción. Georgy Alburov, investigador en la causa, fue amenazado de muerte durante sus pesquisas. Fueron detenidos y al momento de los interrogatorios le preguntaron por vinculaciones con el grupo terrorista Estado Islámico.

……………………….

Ja, ja, ja,… así que en una zona exclusiva para la cúpula Rusa, llega alguien desconocido y construye una mansión y nadie se entera de quien es la casa, hasta que la termina. Arriba, ya el ISIS sabe dónde construir sus casas en Rusia. ¡Cuénteme otra de vaqueros!

=====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151103_avion_ruso_egipto_graficos_men
















No hay comentarios:

Publicar un comentario