Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 23 de julio de 2015

220- El castrocare de Bobama y Francisco no es hacer algo nuevo, sino lo mismo que hicieron con China y Vietnam: Ayudar a perpetuar la camarilla comunista en el poder.

Ver tambien:
======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/senor-putin-no-hay-deuda-que-perdonar.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/247-arrecia-en-eeuu-la-familia-castros.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/191-obama-i-dont-care-putin-los-castros.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/190-especulando-sobre-los-intringulis.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/107-que-edad-deben-comenzar-tener.html
==============================================

=========
http://www.martinoticias.com/content/eeuu-cuba-viajes-senado-comite-asignaciones/99582.html
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article28415839.html
"Tras casi 60 años quizá debamos probar algo diferente", dijo Moran.
"Tenemos la oportunidad de aumentar la probabilidad de que los cubanos tengan mayores libertades y la libertad de conectar con ellos", dijo el patrocinador republicano de Kansas, Jerry Moran.
Esta bueno de repetir las estupideces de Bobama, de que están haciendo algo nuevo, eso es una falacia.
Eso ni es nuevo, ni da resultados; todo lo contrario es una traición que le está costando caro a este país, llevando el país a un desastre y aumentado cada día mas sus problemas; como si ya no tuviéramos bastantes. Debemos coger todas esas ayudas y todas esas energías para ayudar a nuestros aliados, nuestros amigos, los países que quieran consolidar mas su sistema democrático; no para fortalecer nuestros enemigos, a los comunistas, a las dictaduras. No necesitamos nada de ellos, ellos si necesitan de nosotros; así que son ellos los que deben cambiar, no EE.UU, ni occidente.
Eso no es nuevo, es lo mismo que hicieron los sesudos iluminados con China y Vientan, esperando cambios amablemente de su parte; y allí la cosa por décadas esta igual, o peor, porque ahora que tienen mucho dinero, han sofisticado su represión, su control político, cárcel y asesinatos políticos.
http://www.martinoticias.com/content/eeuu-exhorta-vietnam-temas-ddhh/101673.html
http://www.martinoticias.com/content/ai-exige-cese-de-represion-contra-abogados-y-disidentes-en-china-/101585.html
Además de haberse creado una amenaza militar incontrolable en Asia, que antes no existía para el mundo y los intereses de este país.
Así que a ningún imbécil de estos me va a enredar con que están haciendo cosas nuevas,  solo es lo mismo, lo diferente es que se traslada al comunismo del caribe; darle la oportunidad a un grupo de compañías traidoras de explotar mano de obra esclava y barata, para que se lleven más trabajo del país, los padres de familia americanas se maten entre ellos por trabajar 6 horas en McDonald, nuestros hijos no encuentren trabajos, les paguen una mierda, disminuyan las exportaciones, aumenten las importaciones desde el apartheid castrista, aumente la deuda pública y privada del ciudadano de apie, nos roben los know how (de forma más facial en su terreno) que han creado las compañías americanas, gracias a que le hemos bajado los impuestos para que los dediquen a investigación; para que al final los chinos, los castros,… se queden con ellos.
Y los jóvenes americanos no necesitan ir a esa pudrición de bebidas y jineteras; hay sitios más decentes para que se eduquen bien, en otros valores mejores y sean garantes de los logros de este país, que es lo que se necesita a futuro. No necesitamos juventudes comunistas y revolucionarios radicales en este país.
http://www.martinoticias.com/content/cuba-new-mexico-fugitivo-1971-/99590.html
Esa es la estrategia de los castros, crear una quinta columna comunista de jóvenes dentro de USA. ¿Qué otra podría ser, si su historia es conocida por todos?
Si Bobama y los que apoyan el castrocare quieren, que mandes sus niñas allá, la bequen en las escuelas castristas; pero por favor no al resto de nuestros jóvenes. Muchos de nuestros jóvenes han sido criados en la inocencia, los castros le lavaran en cerebro en un dos por tres; si ya lo hacen con los políticos, que les cuesta una vez le vendan a esos jóvenes bien criados, la pudrición que tienta a toda persona joven, la misma que afecta a nuestros jóvenes cubanos.
Esto no es nuevo, ya se probó y no funciona con dictadores, con comunistas, ellos no tienen palabra, no cambian nada; solo destruir más este país, ahora más cerca de USA, con más control de los países latinos por los castros, a través de los chavitas, los correa, los evos, los peronistas,… esa es su estrategia, su agenda oculta. No le van acolar un Caballo de Troya, eso se vio con China, con Vietnam que no funciona. Lo que acabo con el comunismo, fue la guerra fría, no comerciando con ellos, sino con los amigos de la democracia; eso después de 82 años acabo porque los pueblos oprimidos alcanzaran su libertad sin tirar un solo tiro, gracias a la pujanza de las fuerzas progresistas internas y la ayuda externa.
¿Cuál es el apuro ahora?
¿Por qué se ayuda a todos los pueblos que luchan por su libertad, Ucrania, Iraq, Afganistán, Libia, Siria,... en el mundo y ahora Bobama organiza una orgia marxista y sutilmente racista en contra de los cubanos, amigos historicos del pueblo americano en todas sus guerras recientes y antiguas, como Yorktown?
El castrocare ahora se justifica menos, si ya los castros están en su momento natural final. Los desesperados por garantizar la sucesión, su legado de crímenes son la camarilla castrocomunista; no los cubanos amantes de la libertad. Qué más da esperar todo lo que quede; para obtener una verdadera libertad y no ayudar a la sucesión de esa familia en Cuba.
El apuro es que Bobama ha convertido desde hace tiempo al congreso de USA en un trapo, los congresistas después de tantos pugileteos y decretos del presidente, son ya clientes dóciles, zombis del ejecutivo actual, igual que los congresistas cosméticos de los comunistas o los congresistas de los gobiernos socialistas oportunistas del siglo XXI.
Si, su apuro es dejar un legado como presidente, sin importar las consecuencias;… creo que será de mierda ese legado, de más problemas, como el caso del “legado chino”, que cargan en sus currículos esos congresistas y ese presidente acéfalo que se le ocurrió ayudar a nuestros enemigos.
Su legado serán los privilegios que los castros les entregaran como recompensa a su traición, su dacha en Cuba, su finca, con playas privadas, ya verán, recuerden mis palabras. Y para el pueblo de Cuba una represión más sofisticada, al estilo de la camarilla comunista china. NO sean imbéciles, hagan caso, aquí en usa también pueden aparecer radicales comunistas, usas sus mecanismos democráticos para perpetuarse en el poder, aunque muchos crean que eso no es posible. Eso es posible aquí también, la gente son ingenuas y tontas; con cuatro prebendas que le prometan, se regalan. Recuerden a los venezolanos que decir que no teníamos razón, que no era posible el engendro comunista de país que tienen ahora, please.
Si Bobama y unos capitalistas traidores no lo quieren verlo así; entonces todos los trabajadores, los sindicatos del sur de USA deben oponer al castrocare; porque perjudica su bienestar ya que se moverán a Cuba las factorías que nos quedan.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html

===============================
http://www.elblogdemontaner.com/sobre-la-reanudacion-de-relaciones-plenas-usa-cuba/
En Estados Unidos Obama ha dicho que no se le puede dar más dinero a los ricos con la esperanza que alguito le llegue a los de abajo. Sin embargo, eso es lo que pretende hacer en Cuba. Un muchacho muy joven recién conocido hizo una observación muy sagaz. ¿Creen Uds. posible que turistas americanos hubieran podido derrotar a Hitler? Tiene toda la razón. Es poco lógico, por no decir estúpido, pensar que unas propinas americanas en Cuba van a derrocar a las fuerzas armadas más poderosas de América Latina.

===================================
"El senador republicano por Arizona Jeff Flake, que el lunes asistió al izado de la bandera cubana en la nueva embajada del país caribeño en Washington, vaticinó la aprobación de la medida en el pleno del Senado porque cuenta con suficiente apoyo para ello.
“No necesariamente hay que estar de acuerdo con la política del gobierno  (de Cuba) o su ideología para entender que tanto el pueblo cubano como el estadounidense se van a beneficiar con esto”, declaró a los periodistas el representante demócrata Raúl Grijalva, en relación a la normalización de relaciones."
Los sindicatos y los pueblos del sur de USA deben pedirles a sus gobernadores y representantes que antes de aprobar cualquier medida a favor de los castros, revisen el impacto económico que eso tendrá sobre los trabajadores del sur de EE.UU. Cuba no es un país caribeño normal; Cuba es una dictadura estalinista, que se quiere convertir en una dictadura al estilo de la dictadura comunista China y por tanto le hará competencia desleal a los demás trabajadores del área.
Todas las pocas compañías que por una causa u otra no han podido trasladarse a china para aprovechar su mano de obra esclava y barata, sin normas laborales occidentales, más las escasas regulaciones ambientales que no encontraras en ningún país del mundo; ahora se trasladaran a Cuba, porque allí pasara lo mismo.
Ningún trabajador del sur de EE.UU. podrá competir con un régimen que le pagara 20 dólares a su gente y se quedara con la otra parte para sofisticar más su maquinaria represiva y control absoluto sobre los cubanos.
La gente pensaran que no se puede mover la tierra de USA a Cuba; pero si se pueden mover sus productos agrícolas en bruto, serrar las factorías, la líneas de producción que crean otros productos alimenticios a partir de esos alimentos y eso al final afectara a todos los estados, incluyendo a los agricultores, como se ha visto en muchos países; porque las comunidades se empobrecerán más, incrementado los problemas sociales y la delincuencia que acompaña la pobreza.
Para mi está claro que hay una conspiración traidora entre un grupo de capitalistas inescrupulosos, sus lobbies en Washington y el gobierno de Bobama; para lograr traer un sistema anti USA como el chino a Cuba. Todo es parte de una política fríamente calculada por un grupo de traidores y que incluye un Canal en Nicaragua bajo la bota del Ejercito Popular Chino, con cualquier ataque terrorista de falsa bandera y la justificación de defender los intereses chinos en la zona del canal. Que de paso, no es solo el canal, es un mega entramado comunista muy peligroso, con muchos millones comprando a los traidores de adentro de USA y afuera, comprando muchos km en ambas riberas a lo largo de todo el canal y nadie sabe por qué; entre otras cosas, como el mega puesto del Mariel. Mientras el gobierno en Washington se come los mocos como si no pasara nada.
Esto es inmoral y afecta directamente las economías del sur de EE.UU, a los padres de familias, a nuestros hijos y los países amigos del área, como R. Dominicana, Haití, Puerto Rico, Jamaica, demás islas del caribe,  Colombia, México, Panamá, Costa Rica y demás países amigos de la democracia de Centroamérica; que también verán moverse hacia Cuba muchas factorías y maquilas que antes estaban asentadas en sus territorios, con la consiguiente pérdida de trabajo.
Creo que el congreso, nuestros legisladores cubanoamericanos debe hacer un estudio económico serio, fuera de todo factor ideológico y regular todas estas medidas locas que siguen en la línea de acabar con esta gran nación, a través de volvernos más pobres cada día, ayudando y fortaleciendo camarillas dictatoriales juradamente enemigos de USA.
Por favor no sean imbéciles, no hay ningún bloqueo, eso es una excusa que hay que explicársela al pueblo americano; el único bloqueo es el de la familia castro sobre el pueblo de Cuba por 56 años y que ahora Bobama está reforzando más.
La única forma de evitar esa competencia desleal que le harán los castros a los trabajadores del Caribe y el Golfo de México con su mano de obra esclava que ya usan hace años en sus empresas de capital mixto; sería que Bobama y todos los estados del área hicieran un fuerte lobby y  le exigiera a los castros que Cuba se convierta en una democracia antes de sus gobiernos le abrieran las patas a los castros. Pero  como eso nunca será posible; pues esto es una tracción de Bobama, algunos legisladores, gobernadores de esos estados y muchos otros líderes a favor de una camarilla inescrupulosa e inmoral de empresarios, más otros que están confundiditos por la propaganda de 56 años de Cuba, sobre el famoso bloqueo, que no es tal bloqueo.

===========================
Teniendo en cuenta que la moral científica de los castros, es muy diferente a la USA; pues también todos los científicos y compañías sin escrúpulos, ni éticas se llevaran esos experimentos que no pueden hacer aquí, para la isla castrista y Obamista.
Por lo tanto, también el congreso debe investigar esas posibilidades y poner los parches antes que caiga la gota.
 
=================================


La Clinton es una demagoga del populismo del siglo XXI. Los populistas hablan y hablan; pero no aportan ningún estudio serio sobre los temas, solo es babeo, para buscar las simpatías de la gente que no piensa. Como por ejemplo, voten por mi porque soy mujer y en USA nunca ha habido una mujer en la presidencia, no porque soy la más capacitada para sacar el país adelante.

Mastiquemos aquí en el Diario las Américas sus falacias, para el más común del ciudadano de apie me entienda, ya que el diario comunistoides Nuevo Herald, me bloque el comentario que quería ponerles a los demócratas oportunistas del siglo XXI, en su escrito de la Clinton. Es una vergüenza que un diario occidental como el Nuevo Herald, bloque la opinión de los occidentales libres al mismo estilo que el castrocomunismo, lo que nos trasluce de antemano lo que se podría esperar de un gobierno así, mimado por los diarios comunistoides de USA y financiados por los castros, para quitar y poner sus políticos preferidos.

Hace unos días me enteraba que el salario medio de Miami, era de unos 15$, algo muy optimista para mi gusto, en una ciudad que la gente vive al día. En resumen, yo creo que es de unos 10 dólares la hora, unos 80 al día; si sacamos ciertos salarios, que no aportan mucho al sur de la Florida, aunque en papeles cotizaran por aquí.

Cuba no es un país democrático, ni hay lo que puede decir con la boca lleva, compañías en manos del pueblo. Las compañías que existen son de la piñata comunista, con unos grupúsculos de generales al frete de ellas. Y eso no va a cambiar por nada que se haga en USA y si llegara el momento que los castros se vieran obligados, solo harían cambios cosméticos a través de testaferros retirados de los cuerpos de seguridad del estado, de la FAR y chivatos tradicionales.

Ya paso así en China, Vietnam y está pasando así lentamente en Nicaragua; donde peligrosamente para la democracia en USA, Centro América, el Caribe y el Golfo de México, el mundo occidental en general; Daniel Ortega le está regalando sutilmente el país a la camarilla dictoriales comunista china, con el pretexto de un canal interoceánico.

Por ejemplo, si en el futuro China, bajo cualquier pretexto, hay miles fáciles de ser creado; deposita en Nicaragua un ejército de 100 000 hombres, crea unas bases militares, eso sería fácilmente justificable bajo el cliché de defender sus propiedades en Nicaragua.

Eso a la Clinton le importa un comino, una vendedora de humo para gente ignorante; porque ella es una incapaz mental para prever los peligros que acechan a la gente que vive en este país, como paso en Bengasi.

------------------------

El asunto es que las pocas fábricas de Miami, que no se fueron a China y que de paso, que hoy muchos anhelan, cuando antes criticaban,…


En fin, todos esos poquitos trabajos mal pagos (80$ al día) que ustedes tienen hoy, acabaran yéndose a Cuba porque allí no habrá normas laborales occidentales (el sueño detrás de las palabras de esta hipócrita), esos trabajos dejaran Miami, los estados del sur de EE.UU., países del Golfo de México y el Caribe USA; por un cálculo de colegio:

Le van a pagar un dólar diario a cada trabajador (¡Hurra por la Clinton mi  gente ganara 25 pesos cubanos al día!), 29 dólares americanos para los castros y el resto de los 50 dorales restantes, se los embarbillaran los empresarios oportunistas, inescrupulosos para depositarlos en Islas Caimán (cero taxis).


A ellos les importa un comino la violación a los derechos humanos de ese régimen, como se desprende de las palabras de esta señora, como ocurre en China y que los castros a través de diferentes trucos, una vez puesto su mano peluda sobre los estados del sur de EE.UU.; seguirán financiado a la Clinton en su próxima relección, al partido demócratas, para eternizarlos en el poder; a través de esos mismos empresarios escogidos por ellos mismos para explotar al pueblo cubano.

…………………

Muchos cubanos comemierdas de Miami creen que los Castros les dejaran hacer su negocio,… claro que los dejaran, como siempre pasa con ellos al principio, solo que como siempre también ha pasado, les irán poniendo poco a poco trucos impositivos, como los que se inventan ahora para visitar Cuba (tiene mala memoria los cubanos), como los cambios de monedas sin sentido alguno,… hasta sofocarlos, arruinarlos, matarles las esperanzas y desilusionarlos; para acabar abandonado su negocio una vez más.

Muchos creen que ahorraran 20 000 dólares y se montaran una buena pizzería en Cuba, por decir algo; cuando será todo lo contrario, desaparecerán todas las pizzerías, pequeños paladares cubanos y demás negocios cuentapropistas, porque ninguno de ellos esta acto para competir con McDonald, Pizza Hot, etc., etc., etc.,… ustedes los que viven aquí saben.

………………………..

Mi solución:

Que hoy mismo Marco Rubio salga de la cueva,  (esta bueno ya de niñerias Marquitos, concretemos las cosas, si quieres ganar, hay que arriegar, salir a al ruedo, please) que nos muestre de una vez públicamente los bríos que tiene, si de verdad quiere nuestro voto, si está apto para ser el comandante de este país (Por qué no le contesto a la Clinton desde la torre de la libertad, aquí le doy los argumentos, el pie forzado.); o al final de sucederá que Trump tendrá mejores argumentos que él para ganar las internas republicanas.


Que parta ya de gira electoral por todos los estados del sur de EE.UU, consiga mucho, mucho dinero de todos los posibles afectados, monte un lobby gigante y desmienta públicamente a toda esa gentuza oportunista amantes del castrocomunismo.

Algo que no veo difícil, ya que con simples cálculos de colegio podría llegarle a miles de personas de la clase trabajadora americana del sur de USA, como se ve de mis argumentos protocolares. Y además, explique por todos los medios, a los trabajadores de las factorías del sur de USA, a sus gobernadores, a sus parlamentos, a sus alcaldes, a sus líderes comunitarios; que el levantamiento del embargo por la Clinton y los Bobama, aumentaran las probabilidades de que sus líneas de producción sean trasladadas a Cuba de forma expedita.



=============================


http://www.cnnexpansion.com/economia/2015/07/31/hillary-y-bill-clinton-ganaron-141-mdd-en-ocho-anos
"“Hemos progresado,... ganando 16,450 dólares como profesora de derecho en Arkansas, y esto se lo debemos a las oportunidades que Estados Unidos nos han dado”, escribió Clinton en su comunicado. "
Es una demagoga, miren como mezcla su salario, con su caridad en un mismo párrafo.
"“Hemos progresado desde que íbamos casa por casa para recaudar fondos para la Fundación de Defensa de los Niños, ganando 16,450 dólares como profesora de derecho en Arkansas, y esto se lo debemos a las oportunidades que Estados Unidos nos han dado”, escribió Clinton en su comunicado."
Entonces porque con su castrocare quiere acabar con esa oportunidades que ella disfruta en EE.UU. Es una hipócrita, porque no tiene correspondencia lo que dice, con lo que después hace.
Banco of América, una mierda:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
Fondo buitres: Eso no existe, es un invento de los castros; porque ellos piden y no pagan. No pidas entonces.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/216-la-bolsa-de-valores-y-las-tarjetas.html
“La cuestión, ha planteado Clinton, es que tras 54 años de sanciones la cosa no ha funcionado y “llegó el momento de acabar con el embargo. Es necesario, porque sin eso no hay progreso en Cuba y los cubanos han esperado ya demasiado tiempo por el progreso. Es sencillo, el embargo debe irse de una vez por todas".”
Más duro el comunismo en Europa y se cayó porque nuca se colaboró con ellos, sino con los amigos de USA, de la democracia, de los que respetan los derechos humanos; sino estuviera ahí, como el de China, hasta que se decida dejar de darle oxígeno a ese régimen retrogrado y aberrante.
Lo que quieren los demócratas es satisfacer a un grupo económico sin escrúpulos, que apoya el apartheid castrocomunista; no al pueblo de Cuba, que de paso, somos todos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html

...............................

Gutiérrez para mi gusto, no tiene credibilidad en este tema; porque el sabrá mucho de economía, pero yo veo que no entiende de política, de realidades, de lecciones históricas y por tanto no sabe que todo ese progreso del que goza EE.UU. hoy, no es solo en base a comercio como el tontamente se cree, sino en base a buenas estrategias geopolíticas. El comercio viene después de las buenas geopolíticas señor.

Mira Gutiérrez, China es nuestra principal amenaza, más que Rusia porque tu sabes que tiene una economía más diversificada y las sanciones económicas no le harían lo que le están haciendo a Rusia
https://www.meneame.net/story/china-ha-estado-construyendo-mar-sur-china-eng

 http://www.nytimes.com/interactive/2015/07/30/world/asia/what-china-has-been-building-in-the-south-china-sea.html?hp&action=click&pgtype=Homepage&module=mini-moth&region=top-stories-below&WT.nav=top-stories-below&_r=1

Y final habra que irse de todas todas, (si se  tragan Nicaragua) por la opción militar, con las consecuencias que eso traería para USA y occidente, en caso que ganemos y Putin después de quedar tan débiles, no venga por nosotros. Porque no siempre tendremos la misma suerte que hasta el día de hoy ha tenido occidente.

Como crees Gutiérrez que China llego a ese estatus; gracias al sacrosanto comercio, tu comercio, a la necesidad y el hambre insaciable de algunos americanitos como tú, señoritingos acéfalos, por hacer negocios con nuestros enemigos jurados. Ahora la cosa tendrá un costo más elevado para este país, que tú y demás tontos, con su ambición de hacer negocios con nuestros enemigos, no podrán satisfacer.
Entiendes ahora las fisuras de tus tesis, cuando solo ves negocio, negocio, negocio y no peligros a futuro.
En resumen, esta gente no ama a este país, lo grande que ha llegado hacer y lo están destruyendo poco a poco, cada ves que les damos una oportunidad.
Regla número uno de la geopolítica, Gutiérrez:
Nunca, nunca comercies con tus enemigos, porque fortaleces a tus enemigos, en la misma medida que te debilitas tú. Ya eso ha pasado muchas veces, Gutiérrez y las consecuencias han sido desastrosas, todavía las estamos sufriendo; así que tú a mí no me vas a engañar con tus cuentos coge bobo.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/149-el-abc-de-la-geopolitica-mundial.html

===============================

Es que los Chinos con los conocimientos que hay actualmente, con lo que hemos comprendidos sobre los danos irreversibles que se causaron a los ecosistemas frágiles como los arrecifes, los humedales y la deuda ecológica que han credo en ya en su pais, la china continental; tal parecen una plaga maldita que por donde pasan (yo los vi en Cuba usando métodos de pesca prohibidos, como si no les importaba nada, o las generaciones que vienen detrás) destruyen lo que costo anos a la naturaleza, sin impórtales nada. 
Mira la primera foto del NYT, de una isla, que es un mapa interactivo, como borraron una isla natural que era una belleza, dragaron todo, acabaron con un refugio natural para especies marinas pequeñas, venerables en sus primeros tiempos de vidas en mar abierto, peces grandes que seguro iban allí a desovar ¿Dónde lo harán ahora?

Que será romper los  ciclos productivos a futuro, la comida de los millones de personas de esas regiones. Un desastre ecológico irreversible, total y en una zona que esta entre Vietnam, Filipina y Tailandia; a miles de kilómetros, que no les pertenece a China.

Parecido les van hacer a los nicaragüenses, con sus bellos lagos de agua dulces; porque ellos no harían estudios serios de impacto ambiental, ni habrá organizaciones libres que se manifiesten en China sobre tal desastre y al final no construirán canal ninguno, porque secaran los lagos y los ríos en esos cruces.Es lo que pasa en una dictadura, comunista, islamista o donde  hay gente que se reelige indefinidamente en el poder como en Rusia; que si el pueblo sale a protestar los reprimen violentamente, o los matan. Por eso todos esos regímenes se caen por su propio peso, no sin antes dejar un pais pobre, destruido; ya que la gente se va cansando de ser esclavos sin poder controlar a estas camarillas, es lo que pasara a fin de cuenta con el gran pueblo ruso vs Putin.

===============================
http://www.diariolasamericas.com/5133_acercamiento-eeuu-cuba/3259661_cuba-reformas-raul-castro-cuba-relaciones-eeuu-pobreza-cubanos.html
Se ve a las claras que este lloreteo de escrito del NYT para que le levanten el embargo a la familia Castro esta pagado por un grupúsculo de empresarios traidores que ya visitaron a los castros y quiere llevarse más  empleos de EE.UU. y demás países de la cuenca del Golfo de México y el Mar Caribe a la isla de los esclavos.
Como ya sucede con las empresas mixtas desde hace 25 años y los médicos que salen a cumplir “misión”.
EE.UU. no tiene que cambiar nada señores, EE.UU. no es culpable de nada, el cambio a quien tiene que exigírselo el NYT es a los castros.

Y el embargo inicialmente no fue para derrotar a los castros (demagogo estos seudoperiodistas KGB del NYT), ni lo es ahora para eso (al menos de forma práctica); fue por las propiedades de ciudadanos americanos que la familia castro se cogió para ellos, se robó descaradamente.

¿Porque no lloran con esos ciudadanos afectados? No importan cuantos en sus encuestas apoyen el levantamiento; lo importante es que hay leyes que protegen a los ciudadanos de este pais ante los abusos de los castros.

………………………….

"Durante décadas, los presidentes y legisladores estadounidenses han endurecido, y en ocasiones aflojado el embargo. Pero esas leyes y regulaciones para intentar provocar un cambio en el régimen han fallado y siguen congeladas en el tiempo", concluyó el editorial.”

No habrá funcionado (entonces para que lloran tanto) según ustedes, pero muchos menos funciona una política de favorecer tus enemigos como China, Vietnam,… y no ayudar con esos mismos bríos, esas energías a tus amigos. Al menos los castro están en la ruina, no son un peligro mayor por eso (por lo que si funciona de cierta manera), como lo es china con esa política de buenos amiguitos.

La misma URSS y sus colonias se cayeron sin tirar un tiro, con esas políticas que ustedes creen que no funciona; una vez que se murieron sus líderes históricos, que controlaba absolutamente todo de forma vertical.

A mí no me van a confundir estos demagogos estilo KGB del NYT, lloran tanto, están tan histéricos con el embargo estos comunistoides americanos; porque saben que si funcionan esas políticas, la historia lo ha demostrado con la URSS y sus colonias, lo que no funciona es pasarle a la camarilla dictatorial comunista china nuestras compañías, como si fueran nuestros amigos.

Están al borde del ataque de nervios los comunistoides del NYT, Miami Herald,…  porque saben que los castros le dijeron, que el fin de su adorado castrocomunismo está llegando, si no se levanta el embargo y no hay oxígeno para los herederos de la familia, con la muerte natural de los castros.

===============================
http://www.martinoticias.com/content/fuerza-aerea-cubana-adquiere-misiles-aire-aire-vympel-r73e-rusos/103196.html

milagros marrero De:: miami
agosto 31, 2015 16:16 
Eso era de esperar, unicamente el Sr. Presidente y los cubanos con cataratas no lo vieron venir, no mas tienen algo de plata, van como ninos pequenos a comprar jugueticos nuevos, siempre peligrosos. Para eso no hay bloqueo o embargo, para eso siempre tenemos plata, diria el Generalisimo y sus acolitos. Aumenta el turismo, aumenta el arsenal. compraron medicamentos, no, alimentos, bienes para el pueblo, no, de esas cosas sim importancia culpamos a l embargo, a la mafia de miami y esperamos la comprension del Presidente Americano para que ablande el bloqueo, yo personalmente no dudo que ocurra.

========================
 http://www.martinoticias.com/content/eeuu-cuba-cabildeo-embargo-empresas-akin-gump/103549.html
http://www.martinoticias.com/content/gobierno-cubano-ordena-recorte-de-compras-eeuu/103808.html



===========================
http://www.infobae.com/2015/09/18/1756261-efecto-francisco-eeuu-levanta-restricciones-los-viajes-y-al-comercio-cuba
Bueno no es a Cuba, ni al pueblo de Cuba; es a la familia castro; ni tampoco es EE.UU.; es el castrocare de Bobama y Francisco. Dinero y más dinero para los castros en detrimento de los países amigos de la región.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/220-castrocare-de-obama-no-es-hacer.html
…………………………………
El Vaticano expresó horas antes del viaje su deseo de que esta visita sirva para que se comience a poner fin al embargo.”
El único embargo que siente el pueblo cubano es el de la familia castro:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Es de esperar que una medida de esta magnitud, o sea, una liberalización a nivel de vínculos y de lazos, sobre todo a nivel económico, pueda también conducir a una mayor apertura desde el punto de vista de la libertad y de los derechos humanos.
El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, afirmó el jueves que "es de esperar que una medida de esta magnitud, o sea, una liberalización a nivel de vínculos y de lazos, sobre todo a nivel económico, pueda también conducir a una mayor apertura desde el punto de vista de la libertad y de los derechos humanos".
Otra falacia ilusa del castrocare de Bobama y Francisco; ninguna de esas medidas condujeron a una mayor apertura de libertad y respeto a los derechos humanos en China.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=masacre+en+la+plaza+de+tiananmen
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html
Todo lo contrario, dada su fortaleza económica y militar gracias a la ayuda dada por los oportunistas iluminados de occidente, ellos acecinaron, acecinan y acecinaran a los opositores, sin impórtales las condenas internacionales. Gracias a esas ilusas y falsas aperturas hoy China es un grave y costoso problema para la paz mundial, y los contribuyentes de EE.UU. y occidente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
Eso mismo pasara con la transición familiar que están apoyando conscientemente Bobama y Francisco en Cuba:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
No fue con turistas y dólares que se liberó Europa del fascismo y el comunismo; todo lo contrario, fue no comerciando con ellos, no estableciendo relaciones financieras con ellos y si, haciéndolo con nuestros amigos, para fortalecerlos ante las amenazas de esas amarillas dictatoriales.
Por otro lado, en Cuba el banco es único y de la familia castro; así que esta es una tracción muy grave contra el pueblo de Cuba y los demás países del area; porque es ponerle directamente los dólares a los castros en su banco para que compren más equipos (motos, carros patrulleros, carros anti disturbios, gases lacrimógenos, equipos de comunicación, cámaras, micrófonos, software, armas, creen más cárceles, contraten más paramilitares vestidos de civiles,…) para reprimir y sofisticar sus actos contra el pueblo cubano. Así como fortalecer su propaganda hacia todos los hispanos anti USA congénitos.
Cualquier ciudadano norteamericano podrá abrir negocios y cuentas bancarias en la isla. El secretario estadounidense del Tesoro, Jacob Lew, señaló en una nota oficial que "una relación más fuerte y más abierta entre los Estados Unidos y Cuba tiene el potencial de crear oportunidades económicas para estadounidenses y cubanos".
Los castros son los que hacen las leyes en Cuba, no Bobama y Francisco. Bobama y Francisco no entienden el actual apartheid económico que hay montado en Cuba para que todo dolaré que llegue a manos del pueblo pase a las arcas de los castros. Todo lo que necesita el cubano, solo lo puede encontrarlo en las tiendas del estado; porque ningún cubano puede exportar, ni importar ningún producto.
El Gobierno redactó las nuevas normas en momentos en que José Cabañas, un experimentado diplomático, se convirtió en el primer embajador de Cuba en los Estados Unidos en 54 años.
Así que tratar de colarles un Caballo de Troya a los perros viejos de la habana, con la zanahoria de los dólares colgada de un palo, a estas alturas (ja, ja, ja,….); solo se les ocurre a unos bebes improvisados en política exterior anti comunista, que no pueden conocer a los castros, porque en primer lugar no son cubanos, solo son las peores patadas de niños ahogados de estos 56 años.
Solo vender alguna pizza, algún refresco, trabajos de barbería, pintar unas y cosas tontas de esas; pero que también tienen que comprar los insumos en los únicos mercados que existen, los de la familia castro.
Ahora recuerdo a una parejita de jóvenes bolivianos (bolivarianos, el varón de facciones indias y la mucha de tés mas blanca) que estudiaban medicina el mi municipio (Sandino) y querían comprar papa y el “placero” (jerga popular, para llamar al vendedor de un puesto de viandas en Cuba) les decía y les repetía hasta el cansancio, que solo era una libra por persona al mes y para cubanos; mientras me miraba y me miraba de la frustración. Y ellos seguían repitiéndole que le echaran papas en su javita, con la javita abierta arriba del mostrador, sin entender absolutamente nada.
Así que mire para todos los lados, los ale para una esquina aparte, para explicarle cómo funciona el castrocomunismo y que dejaran a ese hombre quieto, que no era su culpa, que no era un mero capricho de el por racismo o cosa parecida. Y que si se buscaba un problema con ellos, seguro perdería su trabajo. Tuve que hacer malabares, para que captaran el 10% de la idea, ja, ja, ja,…
Aun así, no me creyeron, por los insólito de la situación, o porque le gustaban mucho las papas, (je, je) y se quedaron casi media hora viendo como este le anotaba en la libreta de abastecimiento la libra de papa a todos los que llegaban y murmurando bajito entre ellos, cosas que no entendía.
¿Por qué no hay papa en Cuba?
Sin meterme en los intríngulis, de forma directa y sencilla; por el bloqueo de la familia castro al pueblo de Cuba. Tierras se sobran, deseos de trabajar se sobran, insumos; hay de sobras en todos partes de este mundo. Solo que en Cuba, nadie está autorizado a establecer acuerdos libres, con los otros hombres libres de este mundo; más que la camarilla dictatorial y esta no sufre penurias hace 56 años, de ahí, como cosa lógica, su eterna enfermedad de la ineficiencia.
………………………….
...............................................................
¿Y las remesas Humbertico? Oh si las remezas,…
Puro formalismo burocrático; que siempre ha estado al margen del cubano y que ningún cubano de apie, de USA y Cuba sabe que existen, porque nunca se cumplieron.
Cada cubano siempre ha mandado lo que quiere y a quien quiere; por tanto, esto solo le interesa a la prensa tonta internacional y para el que no sabe nada de Cuba.
Pura formalidad tonta; porque los del PPC, la UJC,… reciben por las decenas de vía que existen, lo que le manden. Ellos también tienen quien los quiera aquí o quien les debe favores. Para eso no hay que poner su nombre, ni nada de eso; se lo giras o se lo mandas (mano a mano) a un tercero y este se lo da. Eso ha sido siempre así, el que ha querido mandar, manda y punto. En los peores casos, hace mucho tiempo atrás, un abuso más caro para el cubano pobre de USA; se giraba legal o “ilegalmente” de alguna forma a Canadá, México, Dominicana, España,… o se le daba a alguien que iba a viajar por un tercer país, o era cubano residente en otro país y de ahí a Cuba.
…………………………
Aquí pasa como en Cuba, no es un cambio de los castros; es solo un derecho ganado, que al no funcional la ley, “te lo dan” acompañado con bombo y platillo, pura politiquería populista, dado que los seudoperiodista de aquí y de allá, no dicen las cosas como son o les gusta investigar realidades.
…………………………….
El problema con la remesa, ni la pinta ni da color; porque al cubano ya mandaba lo que quería, pues en sentido neto no cambia las arcas de los castros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/242-juan2-almeida-los-viajes-cuba-para.html
La esencia es que no era lo que quería; sino lo que podía, porque los cubanos que están mejor, son los que llegaron los primeros años del castrocomunismo en Cuba y a ellos y a sus familiares de Cuba, los castros los tuvieron hasta 1980 (unos 30) sin contacto de ningún tipo.
Al perder sus esperanzas de regresar, no tener más opciones que echar raíces aquí y no tener que coger parte de su salario mensual para mandarles a sus familiares; pues prosperaron más económicamente. Pero actualmente esos cubanos son minoría; porque como cosa lógica, sus hijos y nietos, no tienen más que vínculos emocionales con Cuba, a través de sus padres. Algunos mandaran algo, a algún tío, algún familiar, por encargo de sus padres antes de morir, para que no los abandonen; pero no son mayoría.
La mayoría de los cubanos que mandan dinero, son pobres, viven al día en el pago de sus “billes”; en parte por esas causas.
Y es fácil para mí, deducirlo por otros atajos. Los cubanos que llegaron al principio, no son tan amantes del boxeo, por razones que no vienen al caso; pero también relacionadas con el castrocomunismo. Los demás si, casi todos. Pues no se ha podido establecer a Miami como una plaza de boxeo en USA, a pesar de ser el punto más cálido en invierno (entre otras cosas; porque si creo que es posible con una buena hoja de ruta) y a pesar de los campeones que ya tenemos en el profesionalismo (Más que México (Las Vegas, California, otros estados del sur-oeste) y PR (NY), que sí son buenas plazas. Las tres comunidades latinas más homogéneas en USA) porque esos cubanos son pobres y sus salarios están lastrados por las decenas de ayudas familiares que necesitan realizar.
……………………………
En fin los viajes de cubanos, las remezas, mejorar las comunicaciones; si es algo positivo para el cubano.
Los demás, solo es positivo para Bobama, Francisco, la familia castro. Y algún tonto empresario que nunca ha tratado con cubanos, que no conoce tampoco a los castros y se arriesgue, creyendo que cuando la familia castro desaparezca de la vista de los cubanos, quedaran en una posición muy ventajosa respecto al cubano y demás compañías serias, honestas que no llegaron antes. Y que el pueblo de Cuba no los meterá en el mismo saco que a los castros, que a los castristas y los sacara a patadas de la isla sin pagarles un centavo y se quedara con sus fábricas e inversiones. Bueno, eso será para alguien que no conoce las profundidades de la historia de económica de Cuba, ni la idiosincrasia del cubano.
Soñar no cuesta nada, es barato; ahora la realidad, la realidad será otra cosa bien distinta; y ya se está viendo con el acaso, la frustración, el hazme reír que están haciendo y las suposiciones subjetivas que hacen Bobama y Francisco en sus intervenciones públicas, al no poder concretar nada sustancial para el pueblo de Cuba, con su infantil castrocare.
……………………………………….
Lo que necesita Cuba es una libertad plena, no un remiendo a la China comunista como el que pretenden Bobama y Francisco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/229-desentranando-las-simpatias.html
Yo entiendo que Bobama y Francisco estén apurados, exaltados al creer que descubrieron un filón para su anhelado legado. Y que Bobama quiera ahora después de tantos rechazos justificar su Nobel, para que en el futuro lo anuncien también con ese título, sin llevarse una buena rechiflada. Creo que de ese abucheo ya no lo salva nada.
http://actualidad.rt.com/actualidad/186232-premio-nobel-paz-lamentar-conceder-obama
Que Francisco quiera su premio “Nobel la Realidad”, también aquí en la tierra, antes de ver si lo dejan pasar por el ojo de la aguja en el mas allá.
 http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
En definitiva ningún Papa lo ha logrado, ni falta les ha hecho, para que sepamos lo que fueron.
Y que muchos cubanos sin esperanzas,… que es lo que mejor aprendieron los castros de la KGB rusa, a quebrar esperanzas, alegrías, prosperidad, a crear falsas expectativas cuando la olla tiene mucha presión interna y se contenten una vez más con los cantos de sirenas de la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/241-el-cardenal-ortega-y-silvio.html
En Cuba para los que le chupaban las medias a ciega a la familia castro yo les decía; “vivir para ver”.
Así que lo siento, eso no es posible por esa vía, como demuestra la historia, please.

=========================
http://www.martinoticias.com/content/este-lunes-entran-en-vigor-medidas-facilitan-operaciones-entre-eeuu-cuba/104669.html
Bajo las nuevas normas, las compañías estadounidenses que reciban autorización podrán tener una presencia física en la isla y contratar a trabajadores cubanos, así como ofrecer préstamos.
Por favor, en Cuba hay una "bolsa de asapirantes a trabajar en una compania extranjera"; elaborada con el visto bueno de la familia castro; fuera de eso no hay jugada. 

==========================
http://www.martinoticias.com/content/las-medidas-de-obama-no-encajan-en-los-planes-del-gobierno-cubano/105194.html
Mira, en Cuba no hay, ni la familia castro creara un mercado balanceado entre producción y consumo como existió antes en Cuba. Las pocas libertades que concedan serán a través de sus compañías y redes de tiendas. Por lo tanto se te olvido decir, los millones de puestos de trabajos que se perderán en los estados del sur de EE.UU. (un mercado ya deprimido, tenso, con alto desempleo y bajos salarios) y en los países verdaderamente amigos del área; a cambio de nada, a cambio de una represión con millones más de dólares, por tanto más sofisticada, con más cómplices, mas periodistas mercenarios a su servicios y agentes comprados por los castros.
Estas son las consecuencias del negocio descarado de Obama con la familia castros y díganme lo que quieran, suavicen las cosas como quieran, engrásenlo todo por miedo a los poderosos; pero para mí, eso se llama traición al pueblo americano, a los países amigos de área y a las fuerzas progresistas de este mundo.

================================
http://www.martinoticias.com/content/pritzker-inaugura-foro-para-explicar-medidas-d-el-acasa-blanca-hacia-cuba/106473.html
En ese sentido, Pritzker instó al gobierno de Raúl Castro a permitir "que los cubanos puedan hacer comercio y viajar con más libertad, disfrutar del fruto de su trabajo, acceder a internet y ser contratados directamente por compañías extranjeras".

======================
http://www.martinoticias.com/content/gobierno-cubano-culpa-embargo-problemas-internet/106682.html
Yo no sé qué mierda pasa en este mundo, que la gente que mandan los gobiernos democráticos de occidente a estos foros y votaciones no encuentran los argumentos para responderle a la familia castro y denudarla ante el mundo como debe ser.
Yo quisieran que EE.UU. me dejara replicarle a estos demagogos en la ONU para que vieran como iba a dejar a todos esos payasos que los castros han confundidos con la boca abierta.
Con lo fácil que es desnudar las mentiras de la familia castro en la ONU, delante del mundo y abrirle los ojos de que el único bloqueo que siente el pueblo cubano es el apartheid económico y político de la familia castro.
…………………….
Que no haya internet y lo demás que aumentan; es culpa de la familia castro,.. Dejen que los cubanos hagan negocio libremente, con los demás hombres libres de este mundo, como los demás hombres libres del mundo.
Dejen que los cubanos importen y exporten, comercien, hagan transiciones financieras con los demás hombres libres de este mundo, como la hacen entre ellos los demás hombres libres de este mundo.
Dejen que los cubanos se unan y formen sus propias compañías de telecomunicaciones, pongan sus propios cables, construyan sus propias redes de cables, de fibra óptica, su propio software para esas redes,…
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=carcel+para+los+que+roban+cable+coaxial+en+cuba
……………..
La aberración que los castro le mete a uno en la cabeza es tan grande, que yo cuando estaba en Cuba pensaba que un cable coaxial era algo muy especial y caro y no de uso doméstico, o al ceso del bolsillo de cualquier persona que lo quiera comprar,… cosas así, porque la gente que se robaban los pocos que tenía en gobierno en algunas de sus instalaciones, le metían una cifra enorme de anos enormes.
Cuando llego a USA y veo que hasta cuando cambias compañía de internet, de TV por cables, te instalan cables nuevos y ni los cobran, supe que eso era un de las tantas mentiras, una más, que los castros usan para que el cubano crea que de verdad existe un bloqueo del mundo contra Cuba.
Hay casa que tienen un reguero de cables nuevos, porque han tenido servicios de varias compañías PROIVADAS, con sus conexiones intactas, con sus platos de parabólicas intactos,… que por ser algo feo para el exterior de la casa, para el techo y después uno mismo los quita y los hecha a la basura. Porque ni véndelo se puede, porque quien compra aquí nada de uso por la calle, sin garantías. Entonces, si en Cuba hubiera libertad, con esos cables que se votan aquí, con los que se compren con dinero y crédito que se pueden pedir,… ya los mismos cubanos por su cuenta hubieran construido 100 compañas pequeñas de internet, ya muchas se hubieran integrado entre ellas para dar mejor servicio, con un comprobante de las ganancias anuales ya hubieran ido a cualquier banco y no les hubieran negado financiación, y quien sabe por dónde estaríamos en desarrollo en comunicaciones, e internet. O en educación, donde los cubanos son analfabetos porque llevan más de 56 años escuchando la misma mierda y no son capaces de saber cuánto conocimiento fresco hay en el mundo.
Yo mismo me percate del atraso que tenían mis profesores de físicas, sus clases, cuando revise los temas que se trataban a nivel internacional en física en esa misma época que yo estudiaba. Y así es toda la cacareada educación cubana.
…………………..
En fin, el problema es que ellos mismos con sus palabras, con esto mismo que se lee aquí, culpan al gobierno de USA por el embargo a la familia castro y ellos no hablan de su apartheid al pueblo de Cuba ni por un segundo. Por eso el castrocare es una vergüenza para las democracias occidentales, porque el pueblo de Cuba no está en esa agenda, ni por los castros, ni por los Bobamas. Y los argumentos y números sobran a favor del pueblo de Cuba, para defenderlo en cualquier foro de la demagogia castrista, sea en la ONU o de la jerarquía que sea.
……………….
Es más, si hipotéticamente yo fuera Raúl, el embargo de EE.UU. a la familia castro lo acabo en una semana; solo les doy la libertad plena a los cubanos y ellos solitos se tiran el embargo abajo en menos de lo que canta aun gallo. Solo de Quintana Ross a Sandino hay 200 km; cualquier barquito de madera, bien hecho, que si nos autorizan los hacemos bien y grandes también, con un motorcito más o menos hasta de camión; puede comprar en México, Centroamérica, Panamá lo que necesitemos para crecer como compañías PRIVADAS y adiós embargo.
Conociendo el nivel de entusiasmo que tenemos los cubanos por hacer negocios en libertad, que sean legales a la vita del gobierno, pagando impuestos acorde a los estándares internacionales, no los robos que siempre hacen los comunistas a los privados; creo que en balsa irían a China y traerían lo que se necesitara para esa famosa internet que nunca cuaja para la familia castro dársela a su pueblo. O a pulmón bajaban al golfo y se conectaban a todos esos cables que pasan por ahí cerca.
Pero ni a esas exageraciones que digo yo aquí para develar que lo de los castro es una táctica cantaletosa, demagógica para desviar la atención de la realidad, hay que llegar; porque el mundo ya tiene los mecanismos para que los hombres cuando están el libertad creen valores, satisfagan las demandas de su pueblo, de forma más natural, más reposada, de forma legal.
……………….



Y como siempre, como ya yo soy un experto en leerle la mente de los castros, lo que quieren los castros en el trasfondo de sus ideas, con sus cortinas de humo; se los digo antes de que suceda:

La familia castro que se quite la careta de una vez que no soy tonto. Los castros lo que le están pidiendo a Bobama es dinero cash y al final cuando no puedan pagarlo; volver a echarle la culpa a USA,… que es un buitre, un usurero,… No pagar para matar dos pájaros de un tiro, quedarse con el dinero y véndele al pueblo cubano que son las victimas del imperio.

Cada vez que un loco le ha dado dinero cash a los castros, estos jamás le han devuelto nada. No hablo de Rusia, Alemania, Japón, Venezuela, Canadá, los tontos empresarios privados que los embobecieron y cayeron en su ratonera jurídica,… no hablo de los chinos, que ya es mucho decir, porque esos regatean hasta un centavo según mi abuela. Los castros no pagaron las bicicletas y si se las cobraron al pueblo.

Me entere cuando, fueron a invertir en el níquel 500 millones y Fidel le dijo al represéntate de la camarilla dictatorial comunista china ante el mundo (ellos copiando accidente en su demagogia para confundir, le dicen presidente o algo parecido, seguro en unos años en Cuba gracias a Bobama será igual) delante de las cámaras cuando rubricaban la firma del nuevo regalo de 500 millones, “las bicicletas después veremos cómo te las pagamos”.

Tal vez, esas pocas palabras, dichas bien bajitas, que no se si la misma traductora las oyó todas, pasaron desapercibidas para los cubanos y el mundo,… pero a mí que ya no los creía capaces de sorpréndeme con nada, ¡se me frizo el cuerpo; porque no daba crédito!

Es decir, le robaron los créditos que les dieron los chinos para que le compraran bicicletas a las mismas compañías chinas; que no harán con USA, con la cantidad bobamas subnormales y acéfalos que han llegado al gobierno ahora.

Pa’ lante vamos, ya verán que dinero cash, a como sea, es lo que quieren y que de eso se agarraran también al final, cuando ya el castrocare no les convenga; para acusar a USA de usurero, de imperio prepotente contra una pequeña islita, todas sus técnicas demagógicas que muchos ya conocemos.

===========================
http://www.martinoticias.com/content/visita-cua-delegacion-cooperativas-creditos-ahorros/106876.html

=============================
http://www.martinoticias.com/content/nueve-gobernadores-eeuu-piden-congreso-levantamiento-del-embargo/106881.html
Sería bueno que primero alguien fuera a los medios de esos estados o ellos mismos si no fueran tan hipocritas de favorecer a los ricos en detrimentos del americano de apie y les explicaran a sus electores cuantos empleos se perderán en sus estados, si las factorías se mudan a explotar una mano de obra esclava contra la que nadie podrá competir jamás por mas malabares empresariales que se hagan. O cuantos agricultores se arruinaran porque no podrán competir contra productos agrícolas iguales, producidos con mano de obra esclava.
Sería una China del caribe, más un paraíso fiscal incontrolable para el gobierno americano, teniendo en cuenta que los castros juegan al toro con nuestras ingenuas administraciones desde hace décadas y ahora tendrían la complicidad de nuestros empresarios más inescrupulosos que les expliquen de primera mano cómo burlar las regulaciones financieras para blanquear dinero.
En fin, como le decía a Francisco, el que se ajunta con delincuentes, quiera o no quiera acaba haciendo cosas inmorales e ilegales.

===============================
http://www.infobae.com/2015/10/15/1762409-nueve-gobernadores-estadounidenses-le-pidieron-al-congreso-el-fin-del-embargo-cuba
Una vez más los cubanos sirviendo de carne de canon para probarle las armas a los rusos.
http://www.martinoticias.com/content/siria-cuba-tropas-militares-pentagono/106916.html
El corresponsal de FOX afirmó que fuentes de Inteligencia en el Pentágono confirmaron que tropas especiales cubanas están en Siria. Las fuerzas cubanas pudieron haber recibido entrenamiento en Rusia antes de ser trasladadas al país árabe.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=cargamento+de+armas+para+corea+del+norte+procedente+de+Cuba
Cuba violó el embargo de armas a Corea del Norte cuando participó en operaciones encubiertas para cargar el barco Chang Chon Gang que fue interceptado en el Canal de Panamá el pasado año.

 


 




 

 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario