Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 12 de abril de 2015

190- Especulando sobre los intríngulis de la política exterior de Obama, los Castros y la candidata presidencial Hillary Clinton.



¿Esta relacionan de algún modo el lanzamiento de la candidatura de la Clinton, con las conversaciones políticas entre Obama y Raúl en Panamá o es solo una coincidencia del mismo día?
Lo de Obama son patadas de ahogado de un pato cojo; obligado por razones políticas.
Me explico:
El problema de fondo aquí es otro y por eso nadie entiende nada de lo que está pasando. No existe una persona en el planeta tierra, que le den a escoger, sobre que pais viola más los derechos humanos entre Venezuela y Cuba; que diga que es Venezuela. Todos escogerían a Cuba.
Entonces aquí hay gato encerrado; aquí algo no encaja bien en la política exterior personal de Obama hacia Venezuela y Cuba, que tiene a todos los analistas rascándose la cabeza.
 ¿Por qué condenar a Venezuela por violar los derechos humanos y hacer todo lo contrario con Cuba, donde hay hasta asesinos entre los 10 más buscados por el FBI, protegidos por los castros?
¡Es como para volverse loco! 
Aclaremos antes de revelar el misterio una cosa; Obama no se manda, quien manda tras bambalina a Obama es Nancy Pelosi. Ella es la que mueve los hilos, en los asuntos fundamentales y estratégicos de los demócratas.
Pelosi quiere a la Clinton como presidenta y detrás de ella serrana fila todos los demócratas de forma homogénea y cualquier disidencia, caería en desgracia. Por eso, le cargaron la culpa a Obama, sobre lo de Bengasi (libia); para salvar a la Clinton del escándalo.
Porque, de Obama no hacerse responsable, la Clinton, pagaría como Carter, cuando los hechos de la embajada de Irán.
EE.UU. los electores no son como focas latinas amaestradas por la propaganda de la izquierda ricachona; ellos le pasan la cuenta a sus líderes en las elaciones, si hacen mal su trabajo. Como la paliza que le dio el pueblo americano a los demócratas en las intermedias pasadas,
………………
Ok, entonces al parecer; por los escritos y las filtraciones que hay por internet, se sabe, hay fotos por ahí en google, al parecer de ella (hay que saber indizarlas bien, sino no las encuentras, y creo que un día desaparecerán todas) que hace décadas, antes de la Clinton ser lo que es hoy; viajo a Cuba con las brigadas izquierdistas de ayuda a la producción en Cuba, donde no falta la bebida, las fiestas y demás ricos placeres mundanos que vienen a continuación de eso. Y allí tuvo ciertos desatinos placenteros como muchos líderes izquierdistas (incluyendo a Chávez, Felipe González, Ortega,…), con apariencia casual; pero en el fondo montados y grabado por los KGB de los castros.
………………..
Entonces, ahora la decisión de la Pelosi de postular a la Clinton, una mujer como presidente, después de un afroamericanos; es genial para la vitrina internacional de la democracia americana. Los latinos no le gustamos mucho a la Pelosi,, solo sus votos californianos, son buenos para ella.
Pero la candidatura de la Clinton, tiene entre sus parches de que se corre el riesgo de que los castros, agreguen más fotos e imágenes de los desatinos juveniles de la Clinton a internet. Y de ahí que Obama, tenga que tener una consideración especial con ellos y plegarse a muchas de sus órdenes, sin recibir nada a cambio.
Ese es el gran misterio que desconcierta a todos en la política de Obama. Hasta el propio Obama debe de estar molesto con eso; porque afecta su legado a futuro. Pero contra la Pelosi que lo llevo a presidente, no puede dentro de su partido y perdería apoyo, como pato cojo (últimos dos años de un presidente reelecto de USA, antes de desaparecer de la vista de todos), para sus demás políticas personales que conformaran su legado, como el Obamacare.
Al parecer, en los correos de la Clinton, podría encontrarse algo relacionado, o existir alguna entrelinea, que relacione la política de Obama hacia a Cuba y los chismes de los desatinos de la Clinton en Cuba. Y por eso los están revisando uno por uno, antes de entregarlos. O mejor dicho, por eso no los entregaron, como corresponde a un funcionario público honesto, sin pegas o arrastres. Pero no, estamos exportando los mecanismos de las repúblicas bananeras latina, su falta de trasparencia; gracias a esta administración.

========================
Y el problema de Latinoamérica es el mismo de siempre, es la izquierda es corrupta, dictatorial, secuestra los medios de información cuando llega democráticamente al poder; para perpetuarse y relegirse indefinidamente. Y por último, a excepción de Correa (que está vivo gracias al dólar), sus líderes no tienen ni puta idea de economía, solo repiten lo que les orientan los castros de la Habana. Sino, les quita el petróleo (y el apoyo de su aparto de seguridad), que les mandan desde su colonia venezolana.

====================
Chávez se dio cuenta de eso, intento zafarse de la dictadura castrista lentamente, sin asperezas, pero ya era demasiado tarde y los castros son perros viejos (lo hicieron con el Che, que era un astuto asesino, que podría Chávez contra ellos), lo mataron en la Habana lentamente (también por sus desatinos sexuales), al estilo KGB, con isotopos radiactivos en su silla de visitante.
Que le provoco un pequeño tumor, que los médicos militares del SIMEQ, limpiaron mal a propósito; para poner un descerebrado más manejable, como Maduro. Claro, ni siquiera eso es criticable, si te paras sobre el punto de vista de Fidel y Raúl; porque realmente el petróleo venezolano era cuestión de vida o muerte para los castros. Así que no les quedo de otra, que eliminar a Chávez, cuando se desengaño de quienes eran los castros e intentaba recuperar la soberanía venezolana.
----------------
La tercera revelación, es casi una premonición.
Alguien puede decirle a Cabello que él es el próximo en la lista negra de los Castros, y su tenebroso aparto de seguida en Venezuela; please.
¡Vivir para ver, que cuando las cosas apestan, más tarde o más temprano explotan y la mierda salpicara a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario