Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 19 de abril de 2015

193- Marco Rubio

Ver tambien:
====================== 



¡En qué ser tan despreciable se ha convertido este tal Rubio!

Una lástima lo que ha hecho este muchacho con su vida; después que se le veía tanto talento por explotar y descubrimos su falta de estatura política, su mediocridad intelectual para entender la realidad y los asuntos importantes de este siglo XXI.

Hay gente que fracasa, que la vida les da más duro que a nadie y sacan los mejor de sí de su interior:

Eso son los imprescindibles.

Hay seres que fracasan y sacan lo peor de sí; este es el caso de Rubio y su estrés postraumático.


Yo veía que no afrentaba a Trump debate tras debate, entrevista, tras entrevista y pensaba que era algún tipo de táctica inexplicable por parte de sus asesores de campana. Me consolaba diciendo, deja que Trump tope con la sangre cubana de este muchacho, hasta ese día va han llegar sus fanfarronerías de las ultimas patadas de ahogados (como paso antes con los afroamericanos por mucho tiempo en EE.UU.) de los gringos racistas que no aguantan el empuje de la segunda y tercera generación hispana bilingüe en USA, nuestros altos valores morales.


Pero no, el día que sucedió eso y Trump le pego el primer grito y lo mando a callar groseramente; Rubio tembló como un perrito callejero sin la autoestima del dueño (de sus asesores). Es decir, Rubio era un hombre de paja, llevado ahí a base de una buena operación de márquetin del partido republicano y sus asesores estaban consiente de eso y por eso no lo tiraban al ruedo a picar piedra, viendo a ver si por alguna casualidad Trump se desgataba contra los otros aspirante y se repetía una vez más la historia de Obama, que otro niñato inocente, pero esta vez republicano llegaba a la Casa Blanca. Pero no contaban que con el mismo truco no se manga dos veces.

Rubio no tenía  y sigue sin tener nada en su cerebrito para ser un gran estadista de este siglo XXI, nada, ni siquiera para enfrentar un tarado como Trump y toda esa operación de marketing a la hora de la verdad, como siempre sucede con los hombres de paja, se cayó por su propio peso.


Por suerte Dios bendijo américa una vez más y saco a este tarado de ser presidente de este gran país y que no le agregue más ruido a los problemas que ya nos va a dejar Obama.


==============================
 
================================================
En este escrito ya yo adelantaba mis pronosticos:
CUANDO LAS POSIBILIDADES EXISTEN, PUEDEN DARSE,.... 
La cábala electoral en las presidenciales del 2016; podría hacer brillar a los cubanos, por encima del resto del electorado.
Las cosa que acurren en EE.UU; son increíbles. 
Los resultados de están elecciones, le pueden conferir a los cubanos la placentera responsabilidad; de decidir cuál será el próximo presidente de EE.UU.
¿Pero cómo es eso?
En ganador del estado de la Florida, se lleva todos los votos del estado. La Florida tiene 29 votos electorales. Solo California que es demócrata seguro con 55 y Texas que es republicana segura, con 38 la superan. 
Al margen de los cubanos,  técnicamente el partido Republicano y Demócrata están empatados en la Florida. Y creo que algo parecido se ve en el resto del país. 
Y eso se ve porque los cubanos también están como empatados técnicamente. Salvo sorpresas, según hacia qué lado se inclinen los votantes cubanos; los demócratas o los republicanos se llevaran el voto electoral de estado de la Florida. Y es precisamente el estado de la Florida; el que podría hacer las diferencias de votos electorales, para elegir al nuevo presidente. 
.................................................
Este país no votara más ni por Clinton, ni por Bush como si esto fuera una dinastía o una república bananera donde dos familias se traspasan el poder; eso se verá con mayor claridad cuando comiencen los debates públicos.
Este país necesita ideas frescas, políticos jóvenes y valientes que enfrenten los nuevos retos con inteligencia. Bush tal vez de vicepresidente de Rubio o consejero, se vería mejor.
Y el cargo que ocupaba Rubio en la Florida, es equivalente o más complejo que el de un gobernador, así que por ahí no veo ninguna ventaja tampoco.
Y no creo que Bush este bien orientado en temas migratorios, donde no tiene ninguna experiencia y mucho menos frente a la que tiene Rubio. Además de ser una de las personas más capacitadas en ese tema, es el más valiente en enfrentarlo; porque no cayó en la trampa demagoga de los demócratas sobre el tema migratorio y salió a defender las leyes de este país y a exigir una reforma migratoria seria y justa con las familias que esperan por anos a sus familiares de forma legal. Y todo eso a expensas de su capital político, lo que habla de las fibras de líder que tiene.
Ya verán cuando comiencen los debates, las campanas y el pueblo americano a conocer mejor la valentía de este joven líder; como arroya a todos esos viejos llenos de fisuras curriculares como servidores públicos.
A Rubio no hay por dónde cogerlo, les mueve el piso a todos y por eso todos los jefes de campanas le temen.
Si las elecciones presidenciales son cerradas y un reflejo de las últimas intermedias; se decidirán en la Florida y ahí solo Marcos derrotaría a la Clinton por 2/3.
Si son holgadas, seria porque Rubio arrollaría  a la Clinton, con el apoyo de todo el pueblo americano, cuando comiencen a ver sus cualidades inigualables para dirigir esta gran nación.
............................................
El senador federal por Florida Marco Rubio envió el miércoles una dura carta al Secretario de Estado John Kerry exigiéndole una explicación por la sorprendente reunión entre el enviado de la Casa Blanca, Thomas Shannon, y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien es investigado por la justicia estadounidense por sus vínculos con el narcotráfico.
...................................
11. PedroC contestar
La mejor... que?
Hillary la mejor preparada, solo que cuando fue Secretaria de Estado metió la pata varias veces con los paises arabes y se burlaban de ella.
Hillary la de mejor corazon, solo dejó embarcado a un embajador en Bengazi y sus trabajadores que fueron masacrados, aunque pedian ayuda a gritos.
Hillary la que mas nos conoce... desde sus lujosas mansiones donde comparte con los pobres de la tierra viendo por tv sus miserias.
Hillary la barbara que nos subirá los salarios para ponernos contentos... y a la semana los precios se disparán y estaremos peor que al principio.
 ¿De veras que eso quieren ?
...............................
“Cuando Guzmán sea detenido de nuevo, los EEUU deben perseguir su extradición de acuerdo con el tratado que tenemos con México”, pidió Rubio, presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental del Senado, encargado de los asuntos relacionados con América Latina.
“Tenemos la capacidad de llevarlo ante la Justicia”, advirtió Rubio, que aprovechó para criticar que el presidente Barack Obama no lograra la extradición del delincuente cuando fue capturado en febrero de 2014, trece años después de su primera fuga de una cárcel de máxima seguridad.
................................
"La política no es un negocio familiar", aclararon
......................................
Yo tampoco entiendo mucho que este tema se robe la atención de muchos temas más trascendentales para el ciudadano de apie; si el matrimonio es un invento de las clases pudientes, conservado despues muy bien por las tradiciones religiosas hasta la modernidad, relacionado más con la procreación de hijos,… para que los gobiernos y los políticos se meten tanto en eso y ahora los homosexuales quieren casarse también, tener ese famoso papel. 
Es decir, tanto enredo por un papel, si aquí los homosexuales pueden vivir juntos como casados, para que tanto alboroto por un papel.
Si además basta con dejarle tu parte en tu testamento al otro homosexual y el efecto es parecido. Tal vez, se implemente algunos otros derechos, como el del salario en caso de muerte del otro homosexual si por fin se aprueba la adopción (que lo dudo más si no están casados legalmente),… y el asunto se resuelva, sin ese papel de matrimonio. 
Pero es que el mismo salario se relaciona, con los hijos que tiene esa pareja en común; así que no veo claro la hoja de ruta legal para eso. Quitándonos la careta, es decir, después de legalizar el matrimonio homosexual, es evidente que irán por reclamar las adopciones de niños, los baños públicos, las manifestaciones normales en lugares públicos del amor heterosexuales,… irán por mucho más que eso, no tengo la menor duda.
Y los homosexuales como su nombre lo indica, no dan hijos, no procrean, no contribuyen a preservar la especie, y en su defecto tendrían que adoptarlos legalmente. Lo que crea un punto moral muy caliente; porque no sería fácil suponer; que pasaría por la mente de un niño, ante dos hombre besándose, abrazándose o uno arriba del otro viendo TV; como dos padres normales. 
..............................................
Bueno, sigo de gurú,…. ya yo lo decía hace mucho tiempo atrás, Marco Rubio en los momentos difíciles les moverá el piso a todos, no tiene fisuras que se consideren de importancia, y es un esprínter demostrado (eso cuenta en una situación donde la gente no te perdona un resbalón en la carrera), que en el fotofinish gana por un dedo, un brazo, una cabeza (fue lo que demostró de nuevo),… y la gente se reía (como siempre) de mí, sin leer con detenimiento mis puntos, por decir esas cosa que yo veo:
http://www.martinoticias.com/content/por-que-the-new-york-times-la-meprende-ocntra-marco-rubio/96482.html?page=1#relatedInfoContainer
 
Como las demás cosas que escribo de geopolítica, ciencia (mas difíciles de entender para la gente común), deportes,… y al final estoy aceptando hasta ahora, claro, en un 100%, algo sorprendente para mí, en un mundo que su complejidad supera nuestra capacidad intelectual. 
Bueno mis protocolos exploratorios, más gente de los que ya me visitan debía escudriñarlos, les serviría de inspiración para sus labores profesionales; que es uno de mis objetivos,… dar buenos pies forzados en os temas coyunturales del siglo XXI.
……………………………..
El ganador del debate,… ya verán cuando salgan las encuestas que fue Trump. El ganador del partido republicano (entre todos los candidatos formales), el ganador para los pesos pesados que mueven los hilos tras bambalina del partido republicano (para su dolor, a falta de pan, casabe) fue Marcos Rubio; porque ya sabemos que a Trump lo mantienen ahí, porque si se hace independiente parte a los republicanos en dos y de facto no pueden competir por la presidencia si todos los miembros no cierran fila tras un candidato.
Y por otra parte, si quedaran Rubio y Trump al final, si Rubio se lo pidiera educadamente, pragmáticamente apuesto a que Trump se apartaría, bajo una o dos condiciones no difícil de concedérsela, ni de predecirlas. Si otro candidato se lo pidiera, él se afianzaría más a su idea. Ya verán con más claridad a futuro.
El otro que me impresiono mucho, mucho fue Cruz, pero no nació en USA, así que cuando valla contra los demócratas, le acaran esa fisura política y la gente lo vera como carne podrida. Además, de que se verá como una doble moral del partido republicano; porque a Bobama lo acosaron con eso y nunca lo demostraron legalmente.
No entendía la posición de Walker en las encuesta, no lo he seguido en su carrera; pero no por gusto estaba entre los favoritos; es sólido. Aunque no lo conciso de Marcos, si más sólido, una roca ese señor. Sera, el tipo que Marco tendrá que derrotar.
La táctica de Marcos fue buena, no robarte el show, reconocer el terreno en un primer debate, por donde van los tiros, mantenerte en el pelotón para el próximo debate (lo más impórtate, el objetivo principal, que sobre cumplió); eso se logra bateando rápido, conciso, con respuestas cortas sobre los temas que te tocan, sin divagar, sin florear sobre lo que te pichean (que no es fácil tampoco).
Marcos, tiene una debilidad para las primarias (no así para las generales, los discursos deben ser diferentes, aunque buscando los mismos objetivos); y es presentarse tanto como cubano, latino;… 
Marco, no hables más de eso, a nadie le importa en realidad, usted es americano, aunque lo disimules, tus vínculos con Cuba son a través de tu familia, amigos, el cubaneo mayamero. No te lo digo de mala leche, solo que podrían desviar la atención con ese tipo de preguntas personales y tú necesitas que te pregunten cosas fuertes para poder billar ante los demás candidatos, que por lo que se vio, están muy, muy bien asesorados, experimentados, tienen mucho talento personal, de ahí que no se puedan sacar muchas diferencias del debate.
…………………………………..
Y Bush, ya lo dije antes, esta oxidado y tiene el lastre de su apellido, que destila un tufillo a republica dinástica bananera. 
Y otro % del electorado que tratara de cóbrale el voto que le dieron al hermano y no cumplió como ellos esperaban, no es su culpa, pero es la ley de la vida. Para mí, su administración no debe ser juzgada por su desastre económico, dados también por los gastos de guerra; porque su objetivo principal si lo cumplió mejor que nadie, alejar el terrorismo de EE.UU. o en su defecto, trasladarlo a la tierra de los terroristas. Sin eso, USA hubiera desaparecido ya, con tantos enemigos peligrosos que tenemos. De una crisis económica se sale, del terrorismo la historia demuestra que no, que desapareces.
Es lo mismo que pasa con la Clinton; pero lo de esta es peor, porque no es por su esposo, su apellido solo la animadversión, sino por los errores que cometió como servidora pública en esta misma administración. Y no hablemos de Bengasi, sino que a quien en su sano juicio, que niño que este medianamente informado del mundo del siglo XXI, se le ocurre usar una cuenta de correo personal para navegar por internet con todos los secretos del país. 
En realizada, es cierto que hasta los hacker más mediocres de este mundo (no digamos Putin y el Ejército Popular Chino, el PCCh, el gordito  Norcoreano, Fidel Castro,…) saben más secretos de USA, que la CIA y los poderes legislativos de este país. 
Si esa mujer tuviera una gota de vergüenza; se retiraba de la política y jamás salía en público. Nadie se crea que eso lo hizo de ingenua, no ha este nivel, please; eso fue calculado fríamente, mucho, mucho tiempo antes. Y se cae solito de la mata, que era para ocultar los errores que cometiera esta administración demócrata y estar limpia, sin fisuras para la campaña presidencial. Es decir si ya pusimos al primer moreno de presidente, detrás pondremos una mujer, ya que nunca ha habido ninguna, suena muy atractivo, ja, ja, ja,… Cosa estúpida, porque no se trata de razas o sexo, sino de quien puede hacer las cosas mejor para el bien común de este país y su gente. De haberse actuado así antes, este país nunca hubiera sido el más próspero y poderoso de la historia humana.
Solo que la administración de Bobama fue tremendamente irresponsable al poner los intereses electorales del partido demócrata, por delante de los intereses del país,  porque sin lugar a dudas, medio mundo sabía cada jugada que hacía esta administración. Si los sitios más amenazados, son los del gobierno y las cosas personales de sus funcionarios. Si se hackean con facilidad muchas cosas más encriptadas, cuántos recursos no pondría Putin, los Chinos y los castros para fumarse todos esos correos de una cuenta normal. 
Con razón los castros estaban tan calladitos y al final les bajaron los pantalones a esta administración, sin dar nada a cambio (estaban bateando avisado). Realmente, a mi Bobama me decepciono, porque tenía buen tino, parecía que sentía un tremendo amor por este país, sus valores y lo que representa para las fuerzas progresistas de este mundo.
…………………..
Una observación, El Diario las América va a necesitas analistas para esta larga carrera presidencial, alguien que diga algo más a los lectores que babosadas parcializadas. Este escrito esta mejorcito, pero el primero sobre el debate era caca de pajarito.
.........................................
No violo la ley; porque no existe tal ley. Los que estén interesados, en vez de hablar, que promuevan una ley que penalice en un % monetario las ausencias y fin del cuento. Si no falta al trabajo, ¿no sucede lo mismo?
.................................................
Facebook Twitter Linkedin Google E-mail Imprimir Crédito: "Los comentarios de Trump no son solamente ofensivos e inexactos, sino también divisorios. Nuestro próximo presidente tiene que ser alguien que una a los americanos, no alguien que continúe dividiéndolos. Nuestro sistema de inmigración está roto y debe ser arreglado, y los comentarios como estos nos alejan cada vez más de una solución. Necesitamos líderes que nos den soluciones serias, que aseguren nuestras fronteras y reparen el sistema migratorio ", afirmó el senador republicano Marco Rubio. 
..........................................................
 
 El candidato exige a Cuba que permita partidos políticos independientes, libertad de prensa y libertad de expresión. "También requeriría acabar con las instalaciones de inteligencia dentro de Cuba que los rusos y los chinos usan en la isla para espiar instalaciones estadounidenses en el sureste de Estados Unidos", sentenció.
 El candidato republicano Marco Rubio aseguró que rompería relaciones con Cuba en caso de que llegue a ser presidente de Estados Unidos. "Acabaría con las relaciones diplomáticas con una tiranía comunista antiestadounidense", declaró a la cadena CNN en el marco de la apertura, mañana lunes, de la embajada de la isla en Washington, una decisión que forma parte del proceso de restablecimiento de relaciones entre ambos países, rotas desde 1954. 

..........................
Yo lo dije hace mucho tiempo, antes de la campana y muchos se reían de mí; Marco Rubio es el dolor de cabeza más grande que tienen los jefes de campana, no hay por dónde cogerlo, ni tan siquiera pellizcarlo.
Ya se dieron cuenta y esto son patadas de holgados, nada sustancial, que la mayoría de los votantes, los del cetro, no tienen en cuenta.
Se los aseguro, con eso solo conmueven a los extremos de la izquierda y de la derecha (la realidad habla por sí sola) la minoría en unas generales; pero la gente del centro, la juventud, la mayoría, se fija en cosas más sustanciales y en esas cosas, las fortalezas, las “palmadas” se la lleva Marco, ja, ja, ja,… yo lo vía claro cuando los puse todos sobre la mesa.
Es más, también dije que las elecciones se deciden en la Florida por un marco muy estrecho; no tanto como Bush vs Gore, pero sí bastante estrecho y para ese esprinten final, Marco y los cubanos van a ser determinantes, ya verán.
En fin, los jefes de campana republicanas, perdieron mucho tiempo enfocados en Trump, cuando el “tipo” a derrotar era Rubio.
...............................
.............................
por:: cuban american De:: miami
octubre 29, 2015 17:13
Responder
Rubio es un orgullo cubano pero no lo quiero de presidente, critico Obama care y al final lo cogieron asegurando toda su familia en Obama care, tú crees q es persona de confiar, tiene varias propiedades perdidas, no le veo futuro
………………………………….
Yo inicialmente me deje llevar por mi impulso cubano y lo llame hipocrita por acogerse al Obamacare, después de tanto luchar los republicanos porque no se pusiera en práctica…; pero después con más información lo reconsidere, porque realmente no tenía otra solución mejor, más barata para él y sus hijos.
Por una parte fue un truco de Obama y una realidad del gobierno al mismo tiempo. La "compañía" de los congresistas es en gobierno y el gobierno, al igual que cualquier compañía le da a sus empleados el seguro que mejor se ajusta a sus necesidades.
Si Marcos optaba por otro seguro, le hubiera sido mucho más caro y recuerda que Rubio tenía una gran deuda estudiantil y una familia que mantener; así que su situación no es como para no analizar como distribuye sus finanzas, o para crucificarlo por eso, cuando no solo él lo usa.
Por otro lado, el tema de salud en USA es un pandemonio muy compleja en USA, donde si meditas sobre eso te toparas con muchos caminos encontrados, confusos y sentí que hasta los mismos senadores son víctimas de un sistema de salud antiguo, caro y que no se conoce hasta ahora nadie con la agallas para enfrentarse a un lobby tan poderoso y arreglar eso de una vez y que la salud, o mejor la no salud del ciudadano americano sea un negocio que roza lo inhumano y lastre para aumentar la vitrina de ejemplo que es USA para el mundo y sus fuerzas.

................................
Caramba esto no es una equivocación, una imprecisión, una confusión como la de Rubio, dado que era un niño que escucha conversaciones en su casa, conversaciones de exiliados anticastristas, de gente mayores y no las entendió por cuestiones de fechas, imprecisiones y cosas de esas más creíbles, pero esto si ya que es una mentira tonta. El caso de Rubio no fue tan significativo porque era sobre su padre y no tenía que ver con el como tal.
Pero siendo adulto y creer que algo tan fundamental en su campana sobre el mismos, no lo van verificar, es algo infantil. Y lo más interesante debe ser que los que se dieron cuenta de su mentira, seguro buscaron los datos para sentirse orgullosos de él, elevar su campana; ja, ja, ja,… que cosas tiene la vida.

........................................
http://www.martinoticias.com/content/dos-senadores-origen-cubano-ganadores-debate-presidencial/108866.html
Uff, mal augurio para la familia castro, el castrocare de Obama, los empresarios hipócritas y delincuentes que quieren crear una china con mano de obra esclava en el caribe, llevarse los trabajos de la gente más pobre de aquí, de nuestras factorías, de nuestras líneas de producción, donde principalmente trabajan nuestras mujeres, para incrementar las arcas de la camarilla castrocomunista; eso fue el debate de anoche.
El valor para decir las cosas y sostener sus puntos de vistas sin importar perder capital político, su dignidad, la de estos gringos descendientes de cubanos; nos dice que todavía hay larga vida para USA.
http://www.infobae.com/2015/11/11/1768860-debate-presidencial-republicano-quienes-fueron-los-ganadores-y-los-perdedores
http://www.infobae.com/2015/11/11/1768805-rusia-y-el-terrorismo-islamico-encendieron-el-cuarto-debate-presidencial-republicano
http://www.infobae.com/2015/11/10/1768787-estados-unidos-las-mejores-frases-del-cuarto-debate-presidencial-republicano 
…………………………
http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/01/partido-republicano-cancela-debate-presidencial-con-nbc-news-por-preguntas-capciosas-en-el-de-cnbc/
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Real_Housewives
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article44238081.html
CNN, Univisión, NYT, Nuevo Herald, BBC mundo,… perfil bajo, información escueta, fraccionada, fueras del foco principal; estaba claro que los anteriores debates estaban amañados, no le interesaban abordar con seriedad los reales problemas de EE.UU., solo hacían reality Show al estilo Kardashian, para ganar rating, congraciarse con los demócratas, Bobama, La Clinton, anular al gran número de republicanos con talentos, esconder la pobreza de liderazgo en la campaña demócrata, olvidar la democracia de todos contra todos de verdad para que el pueblo escoja el mejor comandante en jefe,…
¡Gran debate!
............................................
http://www.voanoticias.com/content/marco-rubio-ted-cruz-enfrentados-reforma-migratoria/3056222.html
El senador Ted Cruz apoya una reforma migratoria con un camino a la ciudadanía siempre y cuando cumplan los inmigrantes con ciertos requisitos.
Por su parte Marco Rubio establece que antes de hablar de una reforma migratoria se debe garantizar a los estadounidenses que las fronteras están completamente seguras y bloqueadas al paso de cualquier inmigrante indocumentado.



=========================================================================
Donald Trump
============================================
Los dos pandemonios Americanos son el sistema de salud y el sistema migratorio.
Algunas ideas al vuelo para arreglarlos:
En salud: No debe ser un negocio lucrativo a costilla de la salud de la gente.
1-  Para clarificar el habiente del sistema de salud de EE.UU. el primer paso de la hoja de ruta que hay que seguir; es aprobar una ley que prohíba que ninguna compañía privada puede dar como beneficio un seguro de salud. Los negocios de as compañías, son los que son y no deben estar relacionados por ninguna vía con los problemas de salud de sus trabajadores. Ese dinero extra que pagan al seguro, que se lo den a los trabajadores y ellos mismos contraten los seguros de salud por su cuenta y beneficio.
2-  Que todos los seguros se fundan en unos pocos (solo así serán rentables), para que todos los paquetes (eliminar lo de paquete) de salud puedan ser iguales; es decir cubran cualquier enfermedad en cualquier hospital de salud del país. 
3-  Las ganancias de las compañías de seguro médico, de sus dueños, deben tener una cuta superior (creo que en Singapur ya es así). Deben seguir siendo privados, pero con ganancias limitadas; para que la gente de este país no vea crecer desmedidamente sus costos médicos.
4-  Crear un estándar de precios nacional, razonable para todos los involucrados; para que los hospitales cobren sus tarifas.
5-  A partir de esas medidas refinanciar las deudas estudiantiles de todos los médicos.
6-  Crear un estándar de precio para las carreras de medicina. 
Emigración ilegal:
1-  Enmendar la constitución para que las personas no entren ilegalmente a tener familia aquí; es decir puedan ser deportadas toda la familia, aunque tengan un bebe recién nacido en tierra americana. (Creo que en algunos países que se dicen más humanos que USA es así.)
2-  Todo hospital que no informe de casos así, estará cometiendo un delito.
3-  Simplificar todos los mecanismos burocráticos de deportación; para hacerlos lo más expeditos posibles, menos costosos,… y para que un indocumentado, un ilegal o como se diga mejor; no esté más de una semana en territorio de EE. UU, una vez sea detenido. Es una imbecilidad tener que esperar a que él bebe tenga uso de razón, vínculos emocionales con este país y hasta una carrera universitaria;  para después querer sepáralos de sus familias u obligarlos a marcharse a un país que no aman, ni conocen siguiendo a sus seres queridos. 
4-  Este es un asunto muy, muy delicado; porque es la principal causa de que ahora, en una familia haya niños, jóvenes adultos ciudadanos americanos, y hermanos y padres indocumentados.
5-  Y para finalizar; lo que quiere Trump es imposible por casi todos los ángulos que se analice.
a.   Lo primero que él debía responderme, es si él se cree con más derechos que otros ciudadanos para poder deportarlos,… la ley dice todo lo contrario.
b.   Lo segundo, ¿una vez que deportas a esos indocumentados adultos y no a sus menores (<18 años), ciudadanos igual que tú, claro legalmente no puedes; él me va a pagar mis taxis para mantenerlos, para que el gobierno los pueda custodiar como exigen las leyes? Es decir, en concreto Trump nos está subiendo los taxis, porque no analiza lo que dice y sin decírselo a nadie de forma explícita.
........................................................
No me gusta Trump para nada; pero es verdad, es una víbora parcializada, comprada por otros intereses del partido republicano. No debieron poner a una persona con mentalidad tan estrecha para un evento tan importante, que además quedo en el ridículo porque no logro quebrar a Trump, que era su principal misión ahí.
Más que sangre, soltaba veneno por todos sus orificios, ni lo sabía disimular, trato por todos sus medios de lograr que se equivocara para que cayera su popularidad en las encuestas. 
Pero la querrá fría que le prepararon a Trump no quedo a ahí, en esta presentadora; porque incluso, las entrevistas a los ciudadanos, de esa cadena, eran ridículas; solo entrevistaba gente que estaba en su contra.
El trabajo de los republicanos con los candidatos; tratando de hacerle la guerra a otro candidato es una pésima visión de los pesos pesados del partido; ya que Trump debía ser tratado con igual parcialidad y él solito caería por su propio peso. Esa guerra fría de todos contra él, le gana más adeptos, porque además de villano, se convierte en víctima de establishment; lo que reafirma sus discursos ante los ciudadanos contra lo “políticamente correcto”, es decir, contra la hipocresía política tradicional de todos los políticos de este mundo,… y eso está haciendo las diferencias,… y eso es lo que no logran ver los iluminados del partido republicano.
Si tanto le temen a que se lance como candidato independiente, lo que fragmentaria  a los republicanos y los sacaría de la campaña presidencial de facto; pues ellos mismos lo están empujado a eso con su discriminación publica, revelando más la hipocresía que el denuncia, la que dice hay detrás de la cortina de la maquinaria republicana.
Así que después de ese debate y la actitud sangrienta de esa presentadora; comienzo a ver a Trump con más posibilidades que nuca, si se mantiene en su línea de atacar las ideas que los demás “formalitos corderos” no pueden decir o no les dejan decir.
Es que ella se convirtió, sin darse cuenta en la representante de los que manejan los hilos del partido, que es lo que mantiene a Trump arriba. 
Hizo lo que le ordenaron hacer, no su trabajo y que al final es todo lo contrario de lo que se debe hacer para no ayudar a Trump en su campaña contra “políticamente correcto”; ja, ja, ja,…
Si lo hubiera tratado ingenuamente, normal, como alguien subnormal, que no se le deben hacer preguntas capciosas para que no luzca mal “el partido” entre la gente, como un pobre intelectual, preguntas faranduleras, no relacionadas con los temas que le importan al público americano y hubiera dejado esas preguntas capciosas, esas preguntas más sustanciales para los demás candidatos; las gente lo viera visto, hubiera reconocido en el a alguien sin capacidades para ser comandante de este país. Pero no, ahora la gente ve más cosas en él, que no veían antes; ven o quieren ver a alguien más allá de sus estridencias mediáticas.
Con la maquinaria republicana, Trump no necesita amigos que le presten dinero; esto último lo demuestra. 
Realmente cuando yo me pongo a analizar el fenómeno Trump; veo una cadena de errores que lo han favorecido desde el primer día. 
Por ejemplo, hace un comentario anti emigrante mexicano y Univisión lo convierte en una celebridad del cuidado de las leyes, de la legalidad americana; ja, ja, ja,…
Cuantos locos no hay en USA, pues trátalo como un loco pasajero más, alguien que dice cosas sin importancia y no comiences a cerrarle contratos, a darle importancia mediantica a lo que dijo.
………………………
Trump es la evidencia que el partido republicano necesita una renovación de carne joven para un siglo XXI que será diferente en todo:
.........................................................
Pero siguieron las preguntas envenenadas: Mr. Trump  
¿Donde están las pruebas contra el gobierno de México y la inmigración ilegal?
 Su respuesta pudo ser mucho más amplia. Por ejemplo: Los gobierno de México, ninguno de ellos, ha arrestado a un solo Coyote ni a un solo inmigrante ilegal, antes de que ingrese en los EU. Jamás han detenido al tren llamado La Bestia y arrestado a los que viajan ilegalmente en el, para ingresar también ilegalmente en los EU. Y hay más. El gobierno de México arrestó al narco traficante más buscado del mundo, porque la DEA les dijo donde estaba y, en lugar de deportarlo a EU, lo dejo escapar de la supuesta prisión de máxima seguridad, donde lo cuidaban con atenciones especiales. La construcción del túnel por donde se “escapo” el Chapo, es una burla a la justicia, no solo a la del pueblo mexicano sino a la de los EU también.
....................................................
En 1992 Ross Perot tuvo 20 millones de votos y se dice que hizo perder a Bush padre contra Clinton. Os imagináis otro Clinton vs Bush y que Trump se presente? xD
Eso sí, el bipartidismo sabe defenderse. Cuando Perot empezó a acercarse al primer puesto en las encuestas le excluyeron de los debates.
Por cierto, Perot tenía un programa anti-guerra, pro-sanidad universal, pro-gay (para lo que era esa época) y proteccionista. Pero siempre se le ha considerado de derechas. En 2012 apoyó a Romney.
…………………………………………………
De democracia directa Cuba no tiene nada. Más indirecta es imposible: lo que votan son a nivel infra-municipal. Luego los escogidos votan al nivel municipal, éstos a un nivel mayor y así hasta llegar al "congreso" y al "presidente". El nivel de indirección es brutal (nivel 7), de forma que los ciudadanos solo votan directamente el nivel más inferior, que es menor que el municipal.
Si la gente ya se queja porque los miembros del consejo europeo no han sido votados directamente (son elegidos por los gobiernos de cada nación), que es nivel de indirección 2, el nivel 7 cubano es como la risa.
…………………………………………………………..
Claro que si. La mujer mas rica de Venezuela tiene en sus cuentas 4.197 millones de dólares. Su nombre es María Gabriella Chávez y nació en 1980. Hija de militar ex golpista y luego presidente revolucionario.
Esa es la herencia de la democracia revolucionaria:
  ===========================================================
Hillary Clinton:
====================
..............................................
..........................................................
................................................
Con solo tener en cuenta los ataques terroristas contra el Consulado estadounidense en Bengasi, Libia, o el escándalo de su cuenta de correo electrónico privada cuando ejercía de secretaria de Estado, el votante promedio tiene claro que apenas ha visto la punta del iceberg de los oscuros casos que rodean los negocios de la familia Clinton.
 
................................
Los correos electrónicos de Clinton, del tiempo en que ella comandaba la diplomacia estadounidense (enero 2009-febrero 2013), alimentan desde hace semanas una polémica en Washington debido a que fueron redactados desde un servicio de mensajería privado y no de una cuenta gubernamental como lo marcan las reglas.  
.........................................
...............................
La ex secretaria de Estado Hillary Clinton firmó un documento oficial en que declara que ha entregado todos los emails relevantes que envió y recibió en su cuenta de correo personal durante su período como jefe de la diplomacia estadounidense.
 .........................
Estos hipócritas del siglo XXI, van a llevar a este país a la ruina con su populismo. De donde va sacar el dinero para pagarle las deudas a los estudiantes irresponsables que cogen el dinero de sus préstamos para otras cosas, de su fortuna millonarios,… no, de los taxis que nos subirá si llega al poder.
Van a graduar a la fuerza, por politiquería populista para atraer el voto de los  jóvenes, a personas irresponsables, derrochadoras, que no saben planificarse, sacrificarse por un mejor futuro. 
No, este país no necesita profesionales irresponsables financieramente para que después lleven compañías a la ruina, no sepan cómo hacerlas eficientes, competitivas o usen mal el dinero público.
Este país necesita  a esos estudiantes que sean responsables financieramente; para que manejen nuestras compañías y nuestros impuestos con eficacia, como mismo manejaron sus préstamos estudiantiles.
.....................................................
Bueno, pero no tonto,... si le pagan por eso donde quiera que va, el cobra,... Si dijera otra cosa, no le pagaran. Tonto no es,...
El sabe de lo que habla, cuando acusa a los demas de oportunistas y militantes, ja, ja, ja,...
..................................................
La candidata replica que seleccionó sus mensajes a finales de 2014 para transmitir al Departamento de Estado todas sus comunicaciones diplomáticas: 55.000 páginas impresas que incluyen 30.000 mensajes que los funcionarios deben archivar y poner a disposición del público para cumplir con la estricta ley estadounidense de registro de documentos oficiales.
 El resto de los mensajes, de orden personal, fue suprimido de los servidores.
El Departamento de Estado había anunciado su intención de publicar en internet todos los mensajes disponibles, una iniciativa propuesta por Hillary Clinton, que jura transparencia y explica que usó una cuenta privada por razones prácticas.
 Pero un juez, tras denuncia de un periodista de Vice News, ordenó en mayo la aceleración del calendario y el Departamento de Estado se vio obligado a publicar bloques de mensajes cada mes, con el objetivo de difundir la mitad antes de finales de octubre y la totalidad para el 20 de enero de 2016. Un primer lote de alrededor de 300 mensajes relacionados con Libia fueron publicados a fines de mayo.
..............................
SUSANA no creo que tenga nada que ver con Monsanto por muchas razones. Primero, Monsanto (que es el nombre con que muchos engloba a todas las biotecnológicas) no es un problema en USA; todo lo contrario, la gente del campo y al ciudad, sean agricultores o no, se han beneficiado mucho de las biotecnológicas, por eso USA es el granero del mundo, el principal donante humanitario del mundo y casi todos son blancos como la mantequilla. 
Segundo ningún candidato en Usa estaría en contra de las biotecnológicas, porque perderían el voto de los millones que se benefician de la ciencia y la técnica. Así que ningún candidato se ha beneficiado tampoco, gracias a esa tesis tuya.
…………………………
Yo lo dije, cuando comiencen los debates y las nuevas caras a plantear sus proyectos, su plan de comandante de este pais, la gente comenzara a ver que los Clinton, ni los Bush tienen buenas pintas para comandantes de este pais, por su parentesco con otros mandatarios anteriores (un tufo a república bananera) y además, sus palabras suenan hipócritas, porque no se ven con carácter para sostener sus planes, cambiado de discurso constantemente (todos los políticos lo hacen) en un % demasiado alto, que ya no es política, sino inseguridad. 
Y la Clinton viene de una administración que cada día es más impopular, donde cometió errores imperdonables, como secuestrar los correos de su trabajo, para una cuenta personal, donde nadie podrá saber, o juzgar jamás los desmadres que hizo como servidora pública.
=============================================================
Jeb Bush
======================================
No, los hispanos somos como conservadores inconscientes, somos más republicanos. No nos damos cuenta de eso, hasta que nos ponemos a meditar en nuestros valores y las cosas familiares que defendemos.  
Reconozco que el castrocomunismo y el populismo nos han hecho daño, nos ha confundido el respeto a nuestros valores familiares, hemos sido víctima de eso, hemos elegido gobiernos de mierdas por décadas, personas sin vocación publica desinteresada, sin verticalidad para combatir la corrupción; pero esa es la esencia del hispano pobre y rico; por lo que al final tomaremos esa banderas de forma consiente o inconsciente.
 ...................................
........................................
El precandidato republicano a la presidencia de EEUU Jeb Bush se mostró a favor de una reforma migratoria que saque "de las sombras" y otorgue legalidad a los más de 11 millones de indocumentados que residen en ese país, declaró en una entrevista transmitida por la cadena hispana Telemundo.
Bush precisó que es partidario de reforzar primero las fronteras para luego pasar a resolver la situación de los indocumentados en el país.
El precandidato se refirió a la amnistía migratoria que promulgó en 1987 el expresidente Ronald Reagan y recordó que más de la mitad de aquellos beneficiados no querían la ciudadanía estadounidense, sino "trabajar y vivir fuera de las sombras", y reconoció su inclinación a una propuesta migratoria en esa línea.
Bush criticó el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba y que ha supuesto la reciente apertura de embajadas en ambos países, y se mostró contrario al levantamiento del embargo económico a la isla.
"Queremos democracia (en Cuba), queremos cambiar las relaciones bilaterales, pero basado en hechos", afirmó el precandidato, quien se encuentra entre los primeros lugares de intención de voto entre los republicanos.
Bush afirmó además que Washington debería permitir que Puerto Rico pueda renegociar su deuda, que se eleva a cerca de 73.000 millones de dólares, además de brindarle flexibilidad para que reforme la ley de bancarrota vigente en la isla."
-----------------------------------------------
Este usa a la mujer para que voten por él.
La Clinton usa que es mujer para que voten por ellos.
Solo saben usas los argumentos emocionales de las gentes, que a fin de cuenta no dicen nada de qué plan tú traes para que USA siga siendo el primer país del mundo, no sirven para ver tus entendimientos de los problemas económicos que afectan al país y cuan capaz eres para resolverlos.
Los dos pertenecen a una familia que ha penetrado la política de USA con sus tentáculos y si alguno de los dos sale electo presidente ya tendremos la república bananera.
…………………………………………….
Es un mentiroso, los indocumentados si quieren la ciudadanía y es un abuso dársela con tantas trabas, que nunca la alcancen, que es su plan en definitiva.
La Clinton y su millones no harán nada por los indocumentados jamás; porque nunca lo hicieron cuando podían, cuando tenían mayoría en la cámara y el senado. 
Ninguno de los dos entiende las raíces del problema migratorio, que Bobama acabo de romper, por cuestiones políticas.
..........................................................
Si Masco Rubio saliera de la cueva y enfrentara las cantinfladas sin objetividad de estos dos demagogos, que aunque mejor elaboradas; no son tan diferentes a las de Trumpudo, al otro día encabezaba las encuestas a nivel nacional.
 
============================================================== 
BERNIE SANDERS
==============================================
BERNIE SANDERS, entrevista en profundidad al fenómeno “Podemos” de EE.UU.
No lo conocía; pero ahora que lo conozco, reconozco que es más demagogo y oportunista que Pablo Iglesia. Y la diferencia, es que Pablo Iglesia, no tiene experiencia política, económica o social ninguna, ni como ejecutivo, ni como legislador, ni para dirigir su casa y ya no la tendrá, porque tendría que empezar desde la base (un pequeño pueblo, una región, una provincia,… así, así,…) y ver si tiene éxito o si resiste ser un político desde bajo, picando piedra.
...................
En los párrafos largos e intrascendentes se me parece a Fidel. Lo que pueden decir en una oración, lo dicen en un párrafo. De paso, recuerdo que Bush gano, porque decía tengo un plan y cuatro palabras de él plan, lo que por demás no daba mucho margen al error. Parece que a los gringos las cantaletas en los debates, no les gustan, sin contar el tiempo tan corto que te dan para exponer los moderadores. Por ahí esta frito, porque no tiene poder de síntesis, no sabe concretar ideas. Hace preguntas, pero no tiene respuestas, un plan concreto.
Pero pasemos a su cantaleta populista, demagógica y peligrosa para lo que es EE.UU:
“Pero creo que el descontento del pueblo americano es amplio, mucho más de lo que creen los expertos.”
 No se entonces porque la confianza del consumidor y de los empresarios esta tan alta. Como es que con un dólar por las nubes, los empresarios privados siguen contratando, si eso encarece las exportaciones. Que él me lo explique.
“¿Sabes cual es el porcentaje de desempleo entre la juventud afroamericana?  Está por encima del 50%.”
Todo americano, sabe que eso es mentira, no puede haber ese desempleo entre la población afroamericana; porque el desempleo está más bajo en todo el país, que antes de la crisis, sigue bajando, contratándose más personas y dándose tanto overtime, que lo trabajadores están protestando porque es demasiado. El desempleo es emocional, si usted vive en una zona donde el desempleo este alto todavía; pues sencillo vallase a un sitio donde esté bajo, así no hay que dar tampoco tanto overtime que los trabajadores no desean. 
Los trabajos no van a ir a buscarlo a usted y a su familia; son ustedes los que deben buscar el empleo. Ahora, si el gobierno te sigue dando mis taxis para que tu permanezcas ahí; pues claro que nunca te moverás. El gobierno debe darte dinero para que te mudes y después tú se lo pagues.
Si una compañía voto un trabajador injustamente, ahí están las cortes y los abogados locos por ganar dinero.
China, todos los candidatos de una forma u otra lo tienen bastante claro:
“Están aterrorizados por el hecho de que tenemos un Partido Republicano que se niega a reconocer la existencia del cambio climático, que ni mucho menos es capaz de denunciar este problema.”
Lo mismo que dijo la momia Fidel y el Papa ayer.
Señores el cambio climático no es un problema político, eso enrarece más un asunto del que no hay consenso científico. 
Por ejemplo, en “calentamiento global” producto del CO2 emitido; podría ser la causa de mejores frutos y cosechas. Por experiencia sé que los experimentos que salen en el 99% de los estudios de fisiología vegetal, no controlan todas las variables al mismo tiempo. Ninguno controla la radiación solar, de forma espectral, sin embargo dan conclusiones así. Incluso la fotosíntesis de las cosechas (transgénicas) del centro de USA, son más intensas que las de las amazonas en época de cultivo, algo que consume más CO2 y no se daba antes. Es decir son asuntos muy complejos y no están al alcance de un debate político conclusivo, aunque si, se pueden y es necesario bajar muchas de esas emisiones, sin tanto dramatismo político o de la forma politiquera que los usa el Papa, Fidel,…
“Mira, para aquellos de nosotros que creemos en la ciencia, no podemos simplemente ignorar lo que la comunidad científica está diciendo de manera unánime,…”
Es decir, los demás no creen en la ciencia (sabemos que para el hombre moderno, la ciencia es todas las comodidades que te rodean, el doctor,… es su definición más comun), porque no comulgan con mi conclusión electoral y cosas así de sesgadas, al estilo de la propaganda de la KGB del siglo XX, cuando no había internet, blogueros.
“b) si por accidente, alguna compañía nos enviara dinero, definitivamente se lo enviaríamos de vuelta.”
Clásico de los populista, dividir la sociedad en clases, polarizarla, echarlos a pelear con los ricos; como si los ricos fueran una escoria, que no ha contribuido y contribuyen también a ser lo que somos. Los ricos son malos y los pobres, ser pobre te hace bueno y honesto, de facto.
“Claramente, la brutalidad policial y lo que está ocurriendo en comunidades afroamericanas y otras comunidades es un gran problema”
Claro que es un problema; para juzgar sus errores esta las investigaciones y las cortes, Pero la delincuencia es un problema peor, porque no hablas de eso primero. O de que hay seguridad en las calles de USA, y que las calles son de la gente decentes y no de los delincuentes que no respeten la propiedad, la comunidad, sus gentes y a la policía que cumple su deber. Ya quisiera verlo yo como policía en la comunidad de sus fanáticos. Es fácil hablar, pero no ponerse en el lugar de esos seres humanos, de los policías, con familias también y que anualmente mueren decenas en USA a manos de los delincuentes.
“Segundo, creo que si los norteamericanos entendieran los logros que se han conseguido bajo gobiernos socialdemócratas, partidos de los trabajadores a lo largo de Europa, estarían sorprendidos de conocer sus resultados.”
El aura americana, son los mismos europeos que emigraron de Europa; para poner en práctica una idea de país diferente, un experimento social diferente, no creo que quieran regresar exactamente a lo mismo, después de tanto éxito. Resultado, Europa un “país” pobre frente a USA, USA el país más rico, próspero y poderoso que ha existido jamás sobre la faz de la tierra, sin lugar a dudas.
Lo demás es populismo, politiquería, frases vagas, las de siempre, sin concretar las cosas.
¿Cúantos americanos saben que en virtualmente todos los países europeos, cuando tienes un hijo, te dan días libres e incluso, dependiendo del país, beneficios fiscales? ¿Conoce ésto el público americano?
En USA igual, a veces más, en dependencia de las compañías. El no entiende su país, pobrecito, después de tan viejo; nunca lo entera, ya no tiene tiempo para eso. ¡Demagogo!
Cada compañía en USA, aunque sea de un miembro, tiene su construcción soberana puesta por el dueño, para eso es el dueño y él no te obliga a trabajar para él, porque eso es ilegal. Cada ciudad, dentro de cada condado (Miami Dade, son más de 32 ciudades), tiene la constitución que le da la gana aprobar a los “inquilinos” de esa comunidad, siempre y cuando respeten las jerarquías legales. Cada condado, dentro de cada estado (Florida, son como 72 condados), tiene su constitución, también aprobada según las costumbres y creencias de sus personas. Cada estado, tiene su constitución, aparte de la constitución de USA o federal; según su historia, su gente, sus costumbres, sus ideas. 
Eso es lo bueno, su diversidad; seguro puedes encontrar algo que más o menos se te acomode y algo que te incomode demasiado y viceversa para otros. Aun así, usa funciona por más de 200 años, presidente, tras presidente, sin un dictador, sin una reelección indefinida. Comparar el funcionamiento de otros países, con USA, sigue siendo un error muy comun y de ahí las conclusiones erróneas de muchos.
“¿Saben que somos el único país occidental industrializado que no garantiza la sanidad pública?”
Es un problema muy complejo, USA es el país más poderoso y un sistema de salud en manos de un partido populista, con intenciones de reelegir sus líderes indefinidamente por cada 8 años no es gracioso (es que ya conocemos la nueva táctica y los trucos de usar las crisis cíclicas capitalistas y los sistemas democráticos burgueses) y tampoco creo que tú seas el elegido para solucionarlo. 
La educación, es algo muy complejo, que no solo es el aula y los maestros; pero USA sigue siendo el que más rendimiento le saca,… y sino pregúntele a Nokia, que paso con el milagro educacional Finlandés.
“Y la población americana se está alienando (desligando) cada vez más del proceso político; el 63% de los americanos no votaron el pasado noviembre.”
Los % de votantes, bueno,… el dictador Putin y los castros tienen los record de popularidad y de asistencia a las urnas, respectivamente. No creo que los superemos.
Las políticas antiterroristas de USA, han sido excelentes; ya que es el país más amenazado y ha alejado esa epidemia de su interior, además de eliminado a muchos sus principales líderes. Como prometió Bush, de perseguirlos sin descaso, e ir a buscaros en cualquier rincón oscuro de este mundo donde se escondan. Los hechos, valen más que tus opiniones.
La internet,… bien y tú. Es complejo, es un fenómeno nuevo.
Pero mientras sea para mi bien, les entrego mis datos a todos ahora mismo y hasta mi olor personal.
La Clinton, Dios nos coja confesado:
El sistema migratorio, estaba roto y los Demócratas lo acabaron de descojonar. Incluso perdieron la oportunidad de hacerlo, cuando eran mayoría en el congreso; así que todo lo que digan ahora es hipocresía electoral.
Es imposible complacer a todos, unos ilegales y otros esperando legalmente su reunificación familiar. Todos con familiares ciudadanos y votantes. Así que la percepción de que apoyar a los ilegales, para que sus familiares ciudadanos te voten, tener más votos; el errónea. Así que todos los candidatos, perderán algún capital político ahí, si apoyan un lado, u el otro. Y apoyar a los dos, es ambivalente legalmente, moralmente, económicamente. Es un problema complejo, repito; pero rezo para que todos sean beneficiados, sin perjudicar al resto y la economía o la seguridad de los demás estadounidenses.
En otras palabras repite lo mismo, por lo que no me extiendo más.
 
============================================================
Temas relacionados con esta campana electoral:
=========================
Pedro Gonzalez, ja, ja, ja,...
Te pasa como a Jose Marti, hace mas de 100 anos; no entiendes nada de USA y por eso se equivoco hace 100 anos, diciendo lo mismo que tu ahora,...
Y no creo que tu capacidad intellectual este siquiera al nivel de Jose Marti,... Y no lo digo por su relevancia en las humanidades; sino que el no tenia a mano la informacion historica con que cuentas tu ahora.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=jose+marti
 Esto es muy comun, la gente que estudia USA y lo hace a traves de los refrentes politicos, sociales, economicos y cientificos de sus paises de origenes, otros paises y sus ideologia.
 Por eso llevan mas de 200 anos fallanado en sus analisis.
 El verdadero poder de USA esta en la autonomia de sus comunidades, en sus liberatades, sus contrapesos politocos, su democracia, la conservacion de sus valores morales,... Su evolucion y regeracion social, sin revoluciones radicales dirigidas por caudillos chachulleros, populistas,...
 
 ==================
 
 =====================
 Hasta el viernes 12 de junio, un total de 384 personas se habían registrado en la Comisión Federal Electoral de EEUU como candidatos presidenciales para las elecciones de noviembre de 2016.
 
 
La mayoría de los candidatos pertenecen a las formaciones mayoritarias, republicana y demócrata, pero hay también independientes, de partidos más minoritarios (verde, libertario) y otros que se presentan bajo el paraguas de siglas desconocidas para el gran público como A99, AME, HEL o NBC.
 
 
 
 
 
De acuerdo con la Comisión Federal Electoral, los requisitos son rellenar un formulario, tener al menos 35 años de edad, ser ciudadano estadounidense y haber recaudado o gastado un mínimo de 5.000 dólares para la campaña.
 
La inscripción incluso puede hacerse antes de haber alcanzado esa suma de dinero, según explicó un portavoz de la Comisión al diario “The New York Times”.
 
 
Quien no aparece todavía registrado, aunque ya está campaña y piensa competir de nuevo por la Casa Blanca, como ya hizo anteriormente, es Vermin Supreme, inconfundible con su larga barba y su sombrero negro.
 
En 2008, en las elecciones generales que ganó Obama, Supreme obtuvo 43 votos a nivel nacional y en enero de 2012, en las primarias demócratas de Nuevo Hampshire, recibió más de 800.
 
Su programa de campaña es muy claro: si es elegido presidente, promete establecer leyes para que el cepillado de dientes sea obligatorio, un plan de contingencia para la “próxima invasión zombie” y “ponis gratis” para todos los estadounidenses. 
 
 
 
=======================
 
 
 
 
=======================
 
 
Un talentoso político americano tenemos en el senador Marco, con una gran dignidad, moral, verticalidad; que siente de verdad un amor por este país, sin importarle en capital político que pierda, al contrario del resto de candidatos, que son puros camaleones políticos.
 
El pueblo americano no es tonto y sabe que necesitamos un hombre así en la Casa Blanca, para frenar las altanerías, presiones y burlas de nuestros enemigos.
 
Solo bastaran los primeros debates públicos a nivel nacional, que se dé a conocer un poquito más a nivel nacional y arrasara a todos los candidatos. Puede gustarte o no, pero Marco es un político con un sprinter final, arrollador, venenoso, dada la firmeza de sus palabras, su credibilidad.
 
Los jefes de campana de los demás candidatos tiemblan cada vez que Marco abre la boca para exigir respeto a las leyes y verticalidad moral en este país. Su record no hay por donde atacarlo, Marcos les mueve el piso a todos y todavía no se ha gastado un centavo en campana.
 
 
 
 
======================
 
 
 
 
 Desde diciembre, ha habido más de 3.000 detenciones políticas en Cuba, incluyendo 641 en mayo y 220 sólo el domingo, de acuerdos con fuentes de la disidencia. La mayoría fueron acompañadas de golpizas; al menos 20 detenidos necesitaron asistencia médica en mayo. Después de que Cuba fue invitada por primera vez a la Cumbre de las Américas en Panamá, sicarios del régimen atacaron a activistas de la sociedad civil que asistieron al evento.
 
 
===========================
 
 
Solo a los comunistas, izquierdistas, populistas, castristas (sus amigos ahora, tal vez nostargicos, ya que ambos van de salidas del poder, uno por democracia o otros por natura); les duele que se postulen muchos líderes en un país,... algo que debía ser una gran fiesta nacional, tener tanta gente capaces como líderes.
 
Le duela o pataletee, tendra que aceptarlo, he irse del poder; porque esto no es una república zurdacas.
 
Y los logros no son de solo de Bobama, por lo que esta es la clásica arrogancia de los dictadores; sino de los republicanos también, que son mayoría ahora en el congreso, que el no pudo preservar para los demócratas delante del pueblo americano. Y son logros también de los gobernadores republicanos en los estados y condados. Ya que el ignora cómo funciona este país y que cada estado, condado y ciudad dentro de cada condado, tiene su propia constitución, toma sus propias decisiones y traza sus políticas económicas.
 
 
En fin, nada relevante, por gastado; la clásica megalomanía de los zurdos, de yo, yo y yo.
 
 
 
=========================
 
 
Esos dos grupos aseguran haber reunido 32 millones de dólares, lo que elevaría los fondos dedicados a la campaña de Rubio a 45,2 millones.
 Los aspirantes a las candidaturas republicana y demócrata a la Presidencia tienen hasta este miércoles para presentar un informe sobre lo que recaudaron hasta finales de junio ante la Comisión Federal Electoral (FEC, en inglés).
 
 
 
==============================
 
 
 
 
 
 
 
Los primeros  5 en los resultados de las próximas encuestas.
 
 
 
 
1-Trump.
 
 
 
 
2-Walker.
 
 
3-Ted Cruz.
 
 
4-Marco Rubio.
 
 
5-Bush.
 
 
==============================
 
 
 Un informe, publicado por el Instituto de Política Migratoria (MPI por sus siglas en inglés) estima que alrededor del 87% de inmigrantes sin papeles en Estados Unidos no se enfrentará a una amenaza de deportación, además que van a tener "un grado de protección" debido a las acciones ejecutivas del presidente Barack Obama sobre la ley de inmigración.
 
 
“Es probable que el nuevo programa resulte en la baja de las deportaciones totales”
 
 
 
El reporte, dado a conocer el jueves, pone de relieve el impacto que tendrá la nueva orientación normativa sobre la ley de inmgración en solo el 13% de los 11 millones de inmigrantes sin papeles, es decir en 1.4 millones de personas que tienen antecedentes penales o que recientemente cruzaron la frontera de manera ilegal. En ambos casos entrarían dentro de las prioridades para deportación.
 
 
 
 
La población de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos se situó en cerca de 11.3 millones en 2014, nivel en el que se han mantenido estable en los últimos cinco años, según un informe divulgado el miércoles por el centro Pew.
 
El reporte, basado en datos del Gobierno estadounidense, subraya un cambio de tendencia respecto a lo ocurrido a finales de siglo pasado, en el que la población inmigrante indocumentada se disparó en la década de 1990 y la primera mitad del 2000, de 3.5 millones en 1990 a 12.2 millones en 2007.
 
 
===========================
 
 
 
 
Los comunistas de la KGB, el castrocomunismo, la Stasi,…. en el siglo pasado se gastaron miles de millones de dólares en programarle desde chiquitos el cerebro a la gente; para que adoraran a seres humanos que los medios que ellos secuestran endiosan como humanos perfectos y así perpetuarse en el poder como Putin, la familia castros,…
 
 
Esa programación cerebral que te meten por los 7 sentidos, a pesar de que USA les llevo la libertad en 1945 (la culminación de la segunda guerra mundial), 1989 (caída del muro de Berlín) y 2012 (con la primavera árabe) hace que haya todavía un grupo de hispanos (en minoría total) y gente retrograda de este mundo (como Robert Bridge) que reaccione como fueron programados por siglos de esclavitud:
 
 
“Como insignificante corderos, que responden como zombis a las órdenes subliminales que les manda una camarilla dictatorial y su endiosado máximo líder.”
 
 
Ya para colmo de  hacer el hazme reír de todos, escribe un libro con sus tonterías, ja, ja, ja,...
 
 
En américa hay una cantera sin límite de capacitados y experimentados líderes; entre los que se encuentran gobernadores, senadores, congresistas (tanto de los 50 estados, como del gobierno federal), CEOs de megas compañías, académicos de las mejores universidades del mundo, profesionales, líderes comunitarios,... en fin solo gente idiotas puede pasarle estas tonterías sin caso por su dos aburridas neuronas.
 
 
 
 
Además, que todos los ciudadanos se pueden postular a la presidencia, no cuesta prácticamente nada; otra cosa será que la gente quiera votar por ti, que te vea capacidad de ser su comandante por 4 años (o de 4 más si te lo ganas, pero hasta ahí las oportunidades).
 
 
 
 
Actualmente hay más de 300 aspirantes a la presidencia, muchos llevan años en eso y otros su primera ley será muy cómica, o ridícula; pero es una forma de decirle a los demás, vivo en una democracia, tengo iguales derechos que el resto a mi agenda presidencial.
 
 
 
 
Hasta el viernes 12 de junio, un total de 384 personas se habían registrado en la Comisión Federal Electoral de EEUU como candidatos presidenciales para las elecciones de noviembre de 2016.La mayoría de los candidatos pertenecen a las formaciones mayoritarias, republicana y demócrata, pero hay también independientes, de partidos más minoritarios (verde, libertario) y otros que se presentan bajo el paraguas de siglas desconocidas para el gran público como A99, AME, HEL o NBC.
 
 
 
 
De acuerdo con la Comisión Federal Electoral, los requisitos son rellenar un formulario, tener al menos 35 años de edad, ser ciudadano estadounidense y haber recaudado o gastado un mínimo de 5.000 dólares para la campaña.
 
 
La inscripción incluso puede hacerse antes de haber alcanzado esa suma de dinero, según explicó un portavoz de la Comisión al diario “The New York Times”.
 
 
Quien no aparece todavía registrado, aunque ya está campaña y piensa competir de nuevo por la Casa Blanca, como ya hizo anteriormente, es Vermin Supreme, inconfundible con su larga barba y su sombrero negro.
 
 
En 2008, en las elecciones generales que ganó Obama, Supreme obtuvo 43 votos a nivel nacional y en enero de 2012, en las primarias demócratas de Nuevo Hampshire, recibió más de 800.
 
 
Su programa de campaña es muy claro: si es elegido presidente, promete establecer leyes para que el cepillado de dientes sea obligatorio, un plan de contingencia para la “próxima invasión zombie” y “ponis gratis” para todos los estadounidenses.
 
 
……………………………………………
 
 
Obama podrá hacer lo que pueda desde sus prerrogativas como presidente; pero saldrá como un pedo del poder cuando la ley lo dicta (no lo duden ni un segundo), américa no es una república bananera, con perros esclavos que adoran a un ser de carne y huesos igual que ellos. Aquí ningún líder es imprescindible, además ellos los saben y por eso ni hablan de relecciones, o perpetuarse en el poder; lo único imprescindible aquí, es el imperio de la ley.
 
 
 
 
Aquí todos son ciudadanos ante la ley, haga lo que hagas y ni al más subnormal de los americanos se le ocurre que alguien pueda violar las leyes del país, sin ser llevado a corte.
 
 
 
 
Además debían darse cuenta (si no es mucho pedirles a su incapacidad mental) que gracias a la alternancia en el poder, sin fraudes, con trasparecía, USA es el país más poderoso y próspero que ha dado la humanidad.
 
 
Un ejemplo imitado por más de 200 años por muchas naciones y líderes de todas las tendencias políticas, recibiendo millones de emigrantes de todos los rincones de este mundo desde su fundación, que adoran su sistema democrático y envidiado por millones, por lo mismo.
 
 
En fin, solo basta analizar las palabras de su mente esclavizada, para darnos cuentas de porque nuestros países son tan meserientos en lo social, lo económica, lo político, lo científico e intelectualmente. Solo basta ver que están más tiempo pendientes de USA que de ustedes mismos; para saber qué tipo de personas tan envidiosas son muchos de los que aquí comentan.
 
 
……………………………..
 
 
Incluso, a pesar de los desatinos de Trump, nadie cree que es un tipo incapaz; bueno no al nivel de Maduro, los castros y demás que han acabado con sus países.
 
 
 
 
 Pero en 1992, debido a sus deudas de negocios, se vio forzado a firmar un acuerdo con los bancos y debió vender su yate, su jet, su participación en el Grand Hyatt y en su aerolínea, Trump Shuttle
 
 
 Dos años después volvió a verse en problemas financieros y evitó la bancarrota alcanzando un acuerdo con los bancos para retrasar el pago de su deuda por otros tres años.
 
 
 Hoy, ocupa el lugar número 405 en la lista de la revista Forbes de los más ricos del mundo, con una fortuna de US$4.000 millones.
 
 
======================
 
 
 
 
 
Son solo las medidas de un pato cojo (Obama, así se le dice aquí a los presidentes cuando ya nunca más podrán serlo).
 
 
Es solo por unos meses, ya tenemos como dos cubanos decentes y con amor a este país para presidentes de USA. La izquierda es igual en cualquier país; ja, ja, ja,…. no tienen principio, ni moral, ni vergüenza y mucho menos amor propio.
 
 
Así que el pueblo Americano votara por Marcos Rubio por un amplio margen; porque nadie quiere más ni Bush, ni Clinton, como si esto fuera una república bananera.
 
 
La Clinton, según las tradiciones políticas más democráticas debía renunciar a toda clase de actividad política; luego de convertir su computadora personal en su oficina de trabajo o su oficina de servidora pública,… pura corrupción,... pero no renuncia,... ja, ja, ja,… la izquierda no tiene moral en ningún país, son todos igualiticos. Ellos no renuncian a sus cargos, aunque pierdan todo su prestigio o arruinen los países; porque para los comunistas los errores son de los demás no de ellos.
 
 
Por suerte el pueblo Americano no se ha latinizado y sacara a esos neocomunistas del poder en las próximas elecciones. Si la paliza que le dio el pueblo Americano a los demócratas en las intermedia fue bochornosa; eso no será nada para la que se les avecina a eso inmorales.
 
 
 
 
 
 
 
========================
 
 
 
 
Yo lo dije antes que ellos, todo el que quiera arreglar el sistema de salud de EE.UU. y el sistema de emigración (mas roto todavía), debe empezar por dos puntos fundamentales; sino lo empiezan por ahí, solo estar remendado y eternizando el problema.
 
 
Todo el que les diga que quiere arreglar esos problemas y no comience por esos dos puntos, les estará hablando mierda y politiquería como hasta hora; que demócratas y republicanos han dicho:
 
 
“voten por mí que yo soy el que voy a ir a Washington arreglar el país”.
 
 
KO toma el voto y al final ninguno tiene ni el valor, al menos decir las cosas como son en la realidad:
 
 
1-Lo primero que hay que hacer con el sistema de salud, es sacar a todas las compañías de él. Crear una ley donde ninguna compañía pueda dar beneficios, ni seguros relacionados con la salud. El dinero que van a destinar a eso, que se lo den a los trabajadores y estos contraten el seguro que más les cuadre por su cuenta. A partir de ahí, todo lo demás se clarificara, se podrá hacer en un ambiente menos enrarecido.
 
 
 
 
2-Modificar la enmienda que da la ciudadanía a niños de indocumentados nacidos en USA. Multar severamente a todo hospital, o persona que no notifique que ha hecho un parto de ese tipo. Pero no esperar a que sean jóvenes con vínculos emocionales con este país, que es la principal dicotomía moral que se produce después; sino aplicar las leyes de forma expedita.
 
 
 
 
----------------------------------
 
 
Y no simpatizo ni un milímetro con Trump; por sus enfoques de los problemas, sus desatinos, sus improvisaciones alocadas sobre la marcha y porque me parece un populista de derecha muy, muy peligroso, que polarizara este país, lo dividirá, ensalzara con sus chanchullos de solar los peores resentimientos que hay en un grupo de personas en EE.UU.
 
 
Y porque para mí (recuerden que se los estoy diciendo antes que suceda), podría con vértice en una especie de Adolfo Hitler incontenible dentro de USA.
 
 
 
 
Salvos las diferencias en espacio y tiempo que los separa y las circunstancias que les tocó vivir; para mí no hay ninguna diferencia entre uno y otro. Y por favor, no me digan más, “eso aquí es imposible”; que ya sabemos que nada es imposible de revertirse en país alguno, ni la democracia más sólida del mundo es irreversible o esta inmune a los secuestros de los extremistas de derecha o izquierda.
 
 
 
 
Más cuando se ve a las claras que actualmente en USA hay un grupo de personas muy confundidas haciendo presión social radical, extremista, racista; tratando de polarizar el país para destruirlo.
 
 
Yo no me cansaba de repetirle lo mismo a algunos de los cientos de miles venezolanos que la familia castro llevo a Cuba para adoctrinarlos, y también nos decían lo mismo. O miren como la KGB mafiosa de Rusia, secuestro de fácil, con pretextos la naciente democracia en Rusia y ahora todos adoran fanáticamente a un dictador como Putin. Eso mismo podría pasar aquí con Trump, no lo duden nuca al decidir por quien votaran.
 
 
Eso también puede pasar aquí, mas fácil de lo que muchos se creen; porque las condiciones sociales del país, psicológicas de un grupo de ciudadanos y las amenazas externas están creadas para juntas pueda hacer llegar a ese embrión de neonazi al poder.
 
 
…………………………..
 
 
Pero mucho de lo que expone Trump sobre el papel es real y son las soluciones a los problemas, otras no; solo que están mal enfocadas. Sus enfoques son muy peligros tanto internamente, como externamente para la estabilidad y seguridad de este país. Si de verdad se quiere terminar de una vez con estos problemas o no prolongarlos a las campanas venideras; pues hay que decir las cosas como son y como tal actual.
 
 
Ese es todo el milagro de la campaña propagandística de Trump; solo que él no tiene la capacidad ejecutiva para tomar los atajos racionales que resuelvan esos problemas, pero lo que dice y escribe está muy cerca de la realidad y las soluciones.
 
 
Mientras más tiempo se aplacen esos dos problemas, más difícil, más desesperadas, más inmorales, más dinero tendrá que invertirse y más traumáticas serán las medidas que al final irremediablemente tendrán que tomarse para hacerse cumplir las leyes de este país; so pena de destruir toda la fortaleza y poder que ha tenido hasta ahora, si no arreglan estas cosas en la próxima presidencia.
 
 
…………………………
 
 
Y otros problemas difíciles también, son los de índole internacional; como la fuga de puestos laborales a países enemigos de la democracia occidental, las condescendencias y ayudas a las dictaduras anti USA y anti occidentales; como la Cuba, Venezuela, Ecuador, Rusia, China, Irán, Corea del Norte, el califato islámico.
 
 
Es un error gravísimo para USA ayudar a sus enemigos ideológicos, jurados; a ser más fuertes y poderosos. Mientras por otro lado desatiendes, descuidas y debilitas los países amigos, o no ayudas a potencial las democracias amigas, a las fuerzas progresistas de esos países, a los líderes no corruptos; que son tragados, amenazados, intimidados por la corrupción, las pandillas, las nacoguerrillas y los líderes de los países vecinos anti USA.
 
 
 
 
-----------------------
 
 
 
 
“La congresista demócrata Linda Sánchez, presidenta del Caucus Hispano del Congreso (CHC), consideró las palabras de los candidatos republicanos un "ataque personal" hacia ella y hacia la comunidad hispana de Estados Unidos. "Me parece bastante irónico que los republicanos piensen que la segunda enmienda (el derecho a portar armas) está blindado, pero por alguna razón la decimocuarta enmienda (el derecho a la ciudadanía) está abierta a la interpretación", dijo Sánchez, de origen mexicano.”
 
 
Una congresista y no entiende la esencia de la lógica social y política de la segunda enmienda.
 
 
1-¿Tu puedes garantízame la seguridad, la integridad física mía y la de mi familia? Mientras no puedas, mejor cállate la boca. Ni tú, ni la policía, ni los militares, ni el gobierno, ni Bobama son omnipresentes, como para defender a las personas decentes de cualquier estatus social; ante las amenazas circunstanciales que podrían presentárseles en su vida.
 
 
2-En una democracia  es peligroso que el estado tenga todo el poder militar, el monopolio de la defensa por las armas de esa democracia. Por tanto, si el gobierno tiene armas, el pueblo también tiene que tenerlas, por lo mismo; para defender la democracia del país si fuera amenazada desde cualquier ángulo.
 
 
Así que las armas no son un peligro para la democracia en este país, todo lo contrario; la saturación de población y los costos de la salud sí, porque pueden llevar paulatinamente a la ruina a todas las familias americanas y con ellas también arrastrarían al gobierno también, propiciándose los objetivos estratégicos de nuestros enemigos de destruir a EE.UU. por la ruina económica.
 
 
http://actualidad.rt.com/economia


========================================


http://www.infobae.com/2015/11/08/1768227-ben-carson-aseguro-que-las-dudas-su-pasado-no-frenaran-sus-aspiraciones-presidenciales

Que cómico seria La Clinton vs Carson en un debate por la presidencia; y el pueblo americano tratando de ver cuál es menos mentiroso, ja, ja, ja,...



No señor retírate ya usted llego a donde iba; ya vivió, ya difrutastres tu minuto de fama.

Lástima, la historia era muy comedora, pero un cálculo total, algo premeditado; no errores de memoria, como ha sucedido antes con otros candidatos y presidentes.



La tesis de él y los que le escribieron ese libro, es de república bananera hispana:



¿Quién va a averiguar o saber lo que yo hice hace 50 años atrás? Pues a escribir mentiras, a crear un héroe señores, ja, ja, ja,..



https://www.meneame.net/story/jose-antonio-sierra-no-podemos-estudiar-catalan-todo-estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario