Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 16 de febrero de 2016

275- Los niñatos Marco Rubio, Carlos Curbelo y Donald Trump; pueden contarme otra de vaquero, please.

Ver también:
=========================
=====================================

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article143698764.html
Tampoco Trump está contribuyendo en nada; dado que la política hacia Cuba y sobre la emigración cubana sigue siendo el desastre antidemocrático que dejó el traidor Bobama.
Ros a mi me parece que está en mejor posición (para mi a salvo, no me detendré tanto en ella), dado que se ve muy conectada con los problemas de sus electores; a pesar de su diversidad política de su distrito.
Además, de que Ros demostro mas valor politicos que ningún otro representante en el congreso; se vio que Washington no puede manipularla para darle la espalda a sus electores o las minorías. Eso importa, tiene un peso muy grande a nivel de una elección local.
....................
Curbelo y Rubio han sido muy chanchulleros respecto a la comunidad cubana, a estas alturas del siglo XXI no se puede estar difamando sobre una comunidad sin hablar con cifras en la mano, con solidez.
La perdida del voto popular de Trump se debio a que hablo muchas mentiras de la comunidad mexicana sin  haber necesidad de hacer eso para hablar de la necesidad de terminar con la emigración ilegal, dado que ya en USA con la fuga de puestos de trabajos a China no hay cama para tanta gente.
Cada dia sera mas dificil hacer política al estilo KGb del siglo XX, es que actualmente ya no se puede hacer política con tanta demagogia generalista, a base de mentiras; porque las mismas personas te las refutan en las redes, se dan cuenta de tu poca capacidad como líder; y resulta contraproducente al final.
Trump si no hubiera sido tan chanchullero, hubiera sido mas serios defendiendo su programa; no hubiera pasado por tanto estres electoral, hubiera ganado de forma fácil, dado que para mi le tenia mejor tomado el pulso a los problemas de la gente y el país, que los bobamas.
En estos tiempos la influencia del dinero en una campana va ha seguir disminuyendo, ya no es lo fundamental, sino tu forma de hablar, de plantear las cosas y las soluciones que tengas para ellas; si hubiera sido así La Clinton hubiera ganado por un amplio margen, hubiera arrasado con Trump.
Sin embargo mucha promoción electoral de Trump se las hicimos la gente a través de medios propios que no pueden ser manipulados con dinero, como los medios tradicionales.
Para mi, la realidad realidad fue, que ni Trump le ganó a La Clinton como se aprecia estadisticamente, ni La Clinton perdió por Trump; sino que como había que escoger a uno de los dos, la gente votó por el que le pareció menos peor y por eso no hubo correspondencia entre el voto electoral y popular. Además las escasas diferencias en muchos estados claves; que hablan de la mala opcion que fueron los dos como candidatos de ambos partidos.
Pero hay un detalle, Trump no era simpático la cúpula de su partido (cosa lógica, no?) y a la gente que criticaba a base de bretes y chanchullos; pero si gano las primarias democraticamente, sin ninguna trampa (bueno todos hacen trampillas, pero no son de peso, son tácticas puntuales) y eso le daba una fuerza moral muy grande, que no tenia La Clinton ni siquiera en muchos miembros de su partido. Además, que lo fogueo, le dio teamwork para adaptarse mejor a las necesidades de sus electores en cada momento o circunstancias, con mayor flexibilidad e independencia partidista, mayor naturalidad.
En la única cosa que que siempre salía ganando y que ningún analista le dio importancia; era que la gente de cualquier partido decía que le parecía más auténtico, más natural con sigo mismos en lo que decía, se traicionaba menos. Eso en el fondo, aunque muchos no se den cuenta; en el caso de Trump; yo lo interprete como que tenia mas carisma. Otra razón más para demostrar que no solo con dinero se pueden ganar elecciones a partir de ahora.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
La Clinton como se supo gracias a Putin, habían secuestrado el partido, no era una candidata tan natural, sino hecha con ese propósito y por eso todo lo que salía de ella estaba bastante encartonado, almidonado  ; no tenia la más mínima flexibilida, dado que su programa no era natural, sino algo fríamente calculado.
(Rubio también se vio parecido, pero en su caso fue en los debates. Ese ninato tiene carisma; pero creo que necesita que yo lo someta a un brainstorming cultural y político para desencartonal ese cerebro, je, je,... La Clinton en los debates estuvo muy bien, su experiencia ante los medios la ayudo y su programa hecho durante años, que dominaba a la perfección; fue lo que en sentido general ganó o no perdió votos por ahí, como esperaban los tanques pensantes republicanos, dados los trapos sucios que arrastraba de sus serio escándalos sacados a la luz durante la campaña.
Bueno, eso Trump lo reconoció también de cierta forma (a pesar de mandarla a la cárcel; pero que no le funcionó bien ser juez); que ya es bastante poder sacarle un alabo al racista mayor sobre alguno de sus rivales:
"No estoy de acuerdo con eso por lo que ella pelea, no estoy de acuerdo con sus decisiones, pero es una luchadora"
................
La poca independencia de La Clinton de Los Bobama, se vio claro cuando en Florida (y Pensilvania de otra manera, que ahora no viene al caso) estaban tan confiado de su triunfo, que mientras Trump vino y escucho a los cubanoamericanos y cambió su discurso; La Clinton en medio del estrés electoral venía y venía a Florida convencer, pero no "podía" hablar con los cubanos, escucharlos (eso para mi es fatal en un candidato de un país democrático), porque no podía salirse del libreto de la convención demócrata hacia Cuba, porque el mismos libreto lo habían hechos Los Clinton y Los Bobama sobre la misma mesa y era la continuidad del castrocare.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
Una persona con sentido común, un asesor serio de campana, independiente de verdad; le hubiera dicho que la política de Bobama hacia el pueblo de Cuba era un disparate traidor y que tenia que salir de ese molde, escuchar lo que tenia que decirle el electorado cubano en Florida, para quitarse de arriba cualquier duda razonable sobre perder la Florida, ese estrés electoral artificial.
Claro, tambien habria que ver que tipo de cubano estarían dispuestos a transar algo con alguien tan poco honesto como el mismos Bobama.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
La Florida fue clave,... bueno, eso si ellos lo sabían de antemano por la cantidad de mítines que se dieron aquí en comparación con otros estados; pero me refiero a otra cosa inesperada, en que cuando Trump comenzó a remontar después del mediodía, en las encuestas a pie de urnas; pues ahí Florida sola sacó a los indecisos pro Trump de otros usos horario a votar con entusiasmo y de ahí que no pudiera darse el resultado oficial esa noche en todo el país.
(Gracias a Putin supimos que Los Clinton y Los Bobamas habían secuestrado al partido Demócrata, más el castro care,... y por eso a mi merece el desprestigiado premio Nobel de la Paz o algo parecido por la ayuda prestada al pueblo americano en esta campaña; total si nadie sabe a estas alturas porque se lo dieron a Bobama, ni siquiera los mismos que se lo dieron.)
Por ejemplo, en Florida el voto latino de los cubanos Trump saco un alto porcentaje comparado con el voto latino del reto; eso es otra cosa que un indicativo del rechazo del castrocare de bobama.
Por lo tanto, Curbelo y Rubio no pueden decir que la gente coje una ayuda aqui o cosas parecida y se va para Cuba a disfrutar; porque eso no solo es un desconocimiento de cuanto cuesta un viaje a Cuba, sino que no es serio, es demagogia, chanchullo de pasillo.
Un líder que se respete, que desee estar por un largo tiempo como servidor publico, si va ha decir eso de parte de su propia comunidad que lo llevó a congreso (recuerde que en las comunidades multiétnica, hay muchas personas que votan la bandera y no los programas); tiene que decir, tenemos 1 000 casos de cubanos que han viajado a Cuba recibiendo este o aquel tipo de ayuda. Además, tenemos 500 casos que serán llevado a corte en estos días y 500 más que están siendo investigado.
Pero cuando usted es un bretero de la peor calaña; más tarde o más temprano por mucho dinero que recaudes la gente lo va ha descubrir y querrán deshacerse de un líder mediocre, tan poco serio y con ese dinero actualmente no puedes controlar, ni combatir la opinión de los hombres libres, de la gente que piensa  con su cabeza, que son cada dia mas, dado que esto no es Cuba donde todos los medios están al servicio político de los que están en el poder.
En fin, a mi ni Rubio, ni Curbelo, ni TRump me pueden enganar ya; se lo que pueden dar y llegar por lo que han hablado y hecho hasta ahora.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/275-los-ninatos-marco-rubio-y-carlos.html

===============
Esto lo vengo yo denunciando hace rato en los foros, la familia castro estan asesinado cubanos pobres en el mar a propósito desde siempre o con su política de tratar de desestimular el éxodo que ellos mismos provocan con su bloqueo al pueblo de Cuba. No se dan cuenta que esa agresividad puede costarle la vida a la gente que ya están agotados, que no saben nadar como le grita la muchacha, que están deshidratados por su culpa,...
Lo hacen así, porque eso afecta esa imagen, esa propaganda de víctimas con la que marean a la incauta izquierda internacional. Porque la gente no son tontas, la gente se pregunta, si tan bueno es ese sistema, porque escapan de el por miles todos los años, algo que no hacían los cubanos antes de 1959. 
Por que no vemos las gente de otros países pobres vecinos emigrando en balsas hacia el paraíso de abundancia que ha creado la familia castro,... Uff!, algo no encaja en este cuento que nos quieren hacer
Estos son los cubanos más pobres, los que no tienen dinero para pagarse una visa en avión a otro país, los que sus familiares de USA, si los tienen tampoco pueden ayudarlo con mas, los que todos los años se están llorando en los barrios cubanos, por familiares y amigos. Nadie habla de esto que yo digo y ningún periodista puede cubrir esas noticias tampoco, porque se pudre en la cárcel.
Ninguna balsa de estas puede ser probada, todo es en caliente, llegas a la costa ya extenuado por los kilómetros de pantanos que tienes que atravesar, sin aliento para enfrentar el peligroso estrecho de la Florida, sin todavía haber tocado mar ya casi estás muerto; porque si los cojen los meten presos, les meten multas astronómicas como a mi, como les explican ellos a los guardacostas que se divierten acosandolos; si no pasara nada cuando regresas, como dicen los castros públicamente, no se formaban estos pleitos en alta mar. 
El 90% de los muertos en alta mar, es por causa de la persecución en tierra; porque tienen que coger lugares verdaderamente inhóspitos para lanzar las balsas al mar, cansados del trasportar en su hombros el agua de tomar, el combustible, la comida, las medicinas, las herramientas para reparar los viejos motores de autos, a los que la propela empujan por el cigüeñal y por eso la mayoría acaban rotos unas horas después,... todo eso a los militares cubanos se lo ordenan los castros. No es por iniciativa propia, me lo dijeron todos los militares que me interrogaron, me enseñaron los documentos, hasta decretos firmados expresamente por Fidel al respecto existen. 
Te multan con 10 000 pesos diciendote que eres pescador ilegal (algo que ni ellos mismos se cree, porque te pasan a la seguridad del estado cuando te detienen), te lo decomisan todo, se quedan con todo lo que les guste para uso personal, la gasolina, el dinero, las prendas,... todo eso lo buscan como perros sabuesos que los vi yo con estos ojos una vez, aun sabiendo que vendistes todo lo que tenias antes, que cuando regreses estarás con una mano delante y otra detrás, tendras que empezar de cero; Aun asi te investigan, te maltratan, te meten preso porque eres un balsero, porque es una salida ilegal. Es un abuso horrible, sobre más abuso y siendo ellos los culpables al final de todas las cuentas. 
Pero no solo pasa alla, aqui los cubanos somos unos seres de luz privilegiados en Estados Unidos; según nuestros iluminados líderes, esos que ustedes votan, líderes que nunca han sabido nada de los cubanos, porque llegaron chiquitos o nacieron aquí cuando su padres llegaron pasando esas mismas calamidades.
Todo eso confundio a una fiscal militar experimentada a la que acudimos, que hasta tuvo que llamar a Capitanía y Puerto ante la discusión que formamos, porque entendió que yo tenía razón y de alli le dijeron que ellos no podían hacer nada, porque ese mamatrotre asesino de leyes confusas estaban firmadas hasta por Fidel y asi resulto cuando lo busco delante de mí, me lo dio para que lo leyera y hasta juntos estudiamos parte del enredo que ella desconocía también. Por tres horas en esas oficinas militares. Cuando hablo de militares, habló de la gente que tiene que ver con juicios militares, no civiles y hasta ellos se quedan sin aliento con tantas arbitrariedades tecnico legales. 
Y mientras hacen todo esto, se llenan la boca diciéndole al mundo que no hay ningún muerto por el huracán gracias a la defensa civil, a la generosidad de la rovolucion, bla, bla, bla,... y en Haití si porque no hay castrocomunismo. 
Que tendra que ver Cuba con Haití, Cuba se compara con Haití después de 1959 gracias a todas las miserias que ellos han creado con su experimento social; antes Cuba se comparaba con los mejores países del mundo, que es como debe ser y sera cuando seamos libres.

===================
Creo que ante tanta acéfala confunción en los republicano; los cubanos debemos votar por Bush; porque ese hombre lo tiene todo y solo en contra nuestro perjuicio de su apellido. Pero dada las circunstancias, eso creo que pasa a un segundo plano.

===========================
“La legislación no eliminaría la Ley de Ajuste Cubano vigente desde 1966, sino que permitirá que los cubanos que realmente demuestren que son perseguidos políticos puedan acceder a los beneficios otorgados por Estados Unidos.”
La pregunta del millón: 
¿Cómo sabe Marcos Rubio, Curbelo y Donald Trump que un cubano no es perseguido político, si en Cuba hay una dictadura, no un gobierno democrático?
Alguien podría hacerle esa pregunta por mí, please. 
O conectarlos con el exembajador de la oficina de intereses en la Habana, Carson, que debe saber algo de lo que voy a hablarles; ya que bajo su mandato pase mi primera entrevista. 
…………………..
Si no son capaces de llevar a corte a los que violan las leyes más elementales y eso se ve de la forma que la han emprendido contra una Ley de Ajuste Cubano; un error estratégico a favor de la dictadura sumamente grave (incluso para su legado y sus relaciones políticas con la comunidad cubana, ya que según mis cálculos desde la intermedias, será la que decidirá la próxima presidencia, al estilo Bush vs Gore, pero esta vez por unos miles de votos más); porque si abres la compuerta de los gringos oportunistas, a sus lobistas, corres el riesgo de que en esa avalancha inmoral, se resquebraje la moral del resto de congresistas gringos (si hay no firmeza de carácter en “nuestro” lideres actuales), se caiga también todas las demás leyes anticastristas (los castros como perros viejos que son, juegan esa carta, please), incluyendo al embargo. 
Se los repito, si no serramos filas hasta la terquedad, corremos ese riego; porque ahora estamos más debilitados que nunca y la opinión publica americana está más manipulada que nunca por los obamas, los clinton, los populistas, de derecha como Trump o de izquierda como Sanders. 
La psicología del pueblo gringo no goza de fortaleza, de homogeneidad, por lo que pueden canalizar esa frustración contra cualquier cosa que resalte a su vista, que los castros conviertan en mediatica a través de sus agentes aquí en USA; y jugar con esas cosas, con los principios, en este momento, se los repito a los líderes cubano, es muy peligroso. 
Caer en ese jueguito ha sido muy infantil de su parte y eso tendrá un costo político que irremediablemente tendrán que pagarle a la comunidad cubana.
Todo lo que han hecho es muy parecido a lo que hacen los castros, la causa del dolor de cabeza es la aspirina, no son los castros, es la Ley de Ajuste Cubano. Ley que es el único clavo caliente que nos queda; que no tiene nada que ver con que se violen otras leyes por un punado de cubanos. Cosa normal en toda comunidad sea blanca, negra, roja o azul; solo un ignórate no sabe eso y distinguir las cosas. Con ese bajo nivel de pensamiento lógico social, estratégico, se les puede creer que sabrán distinguir un perseguido político, de uno que no lo sea. 
Ja, ja, ja,… no conocen a los castros, a esos perros viejos estos niñatos de Rubio y Curbelo.
¡Otra de vaqueros, please! 
…………………
Los del gobierno le van a pedir esas pruebas a la familia castro, se lo van a preguntar a los castros, como hacían los Carter, los Clinton y demás; para que nuca ninguna persona desafecta, acosada, acusadas por el gobierno por las cinco razones fundamentales que se consideran perseguidos (que no solo son políticas) para el gobierno de USA, pueda reunir esas famosas pruebas. 
Me pregunto, si no saben estos líderes bobolicones, estos medios infantiles de USA, estos que no conocen de perros viejos dictador; que falsificar esas pruebas es más fácil para uno que trabaje para el gobierno que para una persona común. 
¿Tomaran esas pruebas que piden como ciertas?
¿Qué les garantiza que son ciertas en el caso cubano?
¿Entienden un 10% estos idiotas el caso cubano?
¿Se cayó para ellos también la dictadura de la familia castro con el castrocare de los obamas?
Si los republicanos se llegan a creer eso; igual que los demócratas, la seguridad de este país está bien jodida a futuro.
………………………
Pocas veces pude yo o una persona de Sandino (el pueblo cautivo mas grande de Cuba) tener un papel que confirmara que el gobierno me acosaba, me vigilaba, me impedía ser un ser humano. 
Y por eso aplique por mi abuelo, con pocas pruebas aun, aunque reales, CASULALES,… algunas, las más viejas estaban en su expediente laboral, que al llevarlo de un trabajo al otros por casualidad también, se quedó con ellas (fisura que hace unos añitos prohibió el gobierno). Ahí estaban los nombres de forma explícita de los campamentos de presos de Sandino donde estuvo y las horas extras de trabajo forzados que hacían (“justo” decir que esas horas “extras” si se las empezaron a pagar como por 1966, si mal no recuerdo) y otras cosas más. 
Cuando la funcionaria vio mis papeles me dijo que me iba a dar un CU propio, porque yo aplicaba para ese programa también; cosa que ni los mismos cubanos que vivíamos fuera de La Habana sabíamos. No entendíamos ni que cosa es un programa de refugiados, por eso muchos que calificaban, en las entrevistas no los aprobaban, no sabian que responder, se ponian nerviosos,... ahora tal vez haya un poco más de conocimientos al respecto, tal vez, no me queda claro. 
Recuerdo que se me salieron las lágrimas cuando me permitieron pasar a la próxima entrevista, si que ya mi abuelo por los anos podiera responder ni una pregunta de forma coherente. Murió antes de traérmelo, pero eso fue una victoria que le agradezco a Bush (Carson); porque no creía que algo así fuera posible, que yo pudiera llegar a este país sin arriesgar mi vida como lo venía haciendo hasta ese momento. 
Por lo mismo, ese círculo vicioso de desinformación en que nos ha sumido el castrocomunismo, un país que solo recibe delincuentes internacionales como refugiados políticos, o cosas parecidas; no puede saber que cosa es un programa de refujiados politicos otorgado por "un imperio brutal, por el peor pais del mundo". Mientras gente acólitos del gobierno podían, desaparecían de Cuba de un día para otros y aparecían, se enteraba uno que estaba en USA hacía tiempo, tal vez cuando ya estaban de visita allá. 
………………….
¿Cómo distinguir esas cosas, si entre la familia castro y el gobierno de USA jamás existirá una relación de verdad normal?
Eso no es tan fácil Trump, no es corta y clava, no es así de fácil, no es por la pata del blúmer como tú hablas de fallorte las cosas en tus discursos populista; eso no es posible hacerlo con un balance neutral, sin equivocarnos, ni tan siquiera para nosotros que estábamos entre la gente, que somos parte del pueblo. 
Yo no conozco a gente que me detuvo en la calle, que me metió violentamente en un carro, fuera de mi pueblo para interrogarme; por cosas de las que yo en realidad no tenía ni idea, me enteraba por ellos mismos en ese momento. 
¿A quién te le vas a quejar en ese momento?
¿Al gobierno?
Sin embargo eran del gobierno, porque ellos a mi si me conocían muy bien.
¿A la justicia?
¿Dónde están las pruebas de lo que dices Humbertico?
Una sola vez fui a quejarme de esas cosas, me pasaron a una oficina, me dijeron que escribiera todo esos y al cabo de un rato me dijeron que me largara, tirando en mi cara el papel a la basura. Si vas muchas veces, si demuestras ansiedad o cosas parecidas; podrían decirte algo así:
"Mira Humbertico, te vamos a internar en un hospital psiquiátrico por un tiempo, para que te calmes ese nerviosismo, esa manía de persecución, esa inestabilidad emocional, porque tú no tienes ningún documento que demuestre lo que nos estas diciendo”. 
¿Tráeme un papel que lo demuestre? 
“Que papel, si ustedes tienen prohibido dar papeles o dejar constancias escritas de las cosas que hacen. No estoy diciendo que yo sea un tipo tan impórtate de este país, que la familia castro los mande a hacerme cosas, que no le hacen a otras personas hipócritas que apoyan sus cosas; pero de algún lado salen esas órdenes y al final son ellos los responsables por permitir esa impunidad a todos los niveles siempre que se trate de acosar perennemente y de diferentes maneras a las personas que no simpatiza con su ideología.
Son más de 57 años de aprendizaje KGB, no tus meses niñato ingenuo Trump.
……………………………..
Entonces no es infantil, no es un poco iluso pensar que un funcionario del gobierno podrá determinar eso tal y como ustedes se creen; si en 57 años otros más perros viejos que ustedes, que por las tonterias que dicen se ve que son unos niñatos de pañales, no han podido descifrar los trasfondos de las tácticas y las estrategias castristas.
Mira Donald tú de la vida sabes lo que un bebe y tus ideas para resolver los problemas son las de un colegiar mediocre; hagas lo que hagas, siempre van a venir dentro de cualquier saco de papa, papas podrías, sea un saco de cubano o de cualquier otro país.
Y no hablo de jóvenes confundidos por el gobierno, por sus padres, muchos de ellos también confundidos por la aplastante propaganda KGB de la familia castro y que una vez habrían los ojos, de todos esos que tienen derecho a rectificar su anterior cosmovisión por ser víctimas de algún modo de esa familia. Jóvenes que ahora escapaban, como escaparon otros cubanos antes; porque le hacían su vida insoportable, sin esperanzas. Y no es tan fácil saber décadas antes de morirse que ya tu vida no tiene esperanza, ni futuro. Cuando llegas a ese punto, es cuando se puede explicar que tu vida vale lo mismo dársela a un tiburon del golfo, que que a un inhumano traficante de personas, que dejarla en una huelga de hambre en una cárcel castrista. 
¿Será eso último lo que quieren a fin de cuenta estos niñatos inmorales? 
¿Quieren que la gente de allá se inmole contra el Sistema?
Pues les tengo una mala noticia; eso no va a suceder con Ley de Ajuste Cubano o sin Ley de Ajuste Cubano y mucho menos ahora cuando el único gobierno que se solidarizaba con nosotros se alió igual que el resto de los gobiernos hispanos, igual que los demás países occidentales, con la familia castro. Las inmolaciones por una causa, siempre. Siempre a lo largo de la historia han llevado detrás una ayuda firme desde el exterior, aunque ahora la gente no quiera saber de eso, seguirá siendo así por los siglos de los siglos. 
Yo hablo aquí de las dificultades de cualquier funcionario o persona que nos sea del gobierno, por la misma naturaleza del sistema; de saber con claridad si alguien es un represor anónimo o un persona que necesita darcele refugio aquí, para que continúe su vida, recobre sus esperanzas.
En este caso cubano, por su naturaleza toan compleja, es mejor hacer como las cortes ante las dudas razonables, lo que se ha venid hacienda hasta ahora: 
Es mejor dejar un delincuente suelto, que condenar al ostracismo castrista de por vida a un inocente. Lo digo pensando no solo en los demás, sino en mí también. A fin de cuenta, el sistema no se va a caer por una papa podrida más Trump, cuando el mismo sistema las produce a montones.
…………………………..
Nunca he ido a Cuba, ni creo que poder hacerlo algún día, tal y como van las cosas ahora. De facto, escribir de la forma que yo lo hago, conocer la naturaleza del Sistema; es suficiente para entenderlo perfectamente. Pero no crítico y si defiendo a los que van con su dinero, no solo porque es una buena estrategia anticastrista; sino porque en el fondo la principal causa de más del 50% de los que van es su amor a Cuba, a esa que no deja de ser su patria y no a los castros como se creen algunos que no nos entienden bien aquí. Sin embargo si critico a los oportunistas que van con la intención de commercial con el gobierno, en detrimento del pueblo de Cuba.
Y eso además nos hace diferente al resto de los emigrantes que llegan aquí; que si llegan para quedarse definitivamente, sean buenas personas o malas personas. 
Son muchos, muchos los cubanos regresaremos a Cuba si la vida lo permite, cuando la familia castro desaparezca de nuestra vida, de nuestra vista, para reconstruirla, para espantar los males y los peligros que las fuerzas oscuras le pondrán a su futuro, a pesar de que ya tenemos familias aquí.
Como paso con la KGB en Rusia, que ya está ahí en el poder, metamorfoseada, pero de nuevo ahí. Solo con ver a estas personas ilusas hablar de Cuba sin saber nada de esa realidad, se puede predecir que cuando la familia castro desaparezca del poder, tal vez llegan a él en cuba ilusos parecidos; por lo que comenzara otra lucha, tal vez peor, para no caer en otra dictadura metamorfoseada igual que la de la KGB putista.

=======================
Donde están las personas que hablan que es lo mismo un emigrado cubano; que el de otro país. Miren este muchachos hace unos día era la joya de la corona, la vitrina a seguir por el restos de los esclavos deportistas y hoy es un mojón prófugo de una dictadura; que si se descuida o la suerte no lo acompaña, le inventa un caso policial y acaba en una cárcel en Cuba. O en el mejor de los casos dentro de esa mala suerte en otra cárcel: Cuba.
Estas misma familia, que ha estado confundidas durante años, que le han hecho parte del circo a la familia castro; si ahora deciden regresar a Cuba, nadie tiene idea lo mal que les ira por el resto de sus vidas. 
Una vez estuve muy cerca de él (en mi casa oíamos alguna pelota de Grades Ligas por Radio Martí, bajito y con la interferencia del resonador del gobierno además), creo que en Fomento, (ambos en realidad somos de la misma provincia, pero yo solo iba de visita, porque mi abuelo los castros lo tenían en Sandino y para salir de ahí por un asunto familiar, hasta los ’80, tenía que ser con un papel) y le comente a un amigo de abrirle los ojos y me dijo: “Humbertico, ni te metas en eso, que si el gobierno se entera, no te bajas de 20 años de cárcel”. ¡Coño, que cosa es eso! 
A ese nivel eso tiene que salir de ellos y como ellos están tan vigilados; lo más seguro es que nadie les hable de esos temas (que en Sandino eran el pan nuestro de cada día, no así en Fomento), sino de temas revolucionarios, del amor y el agradecimiento que le deben a la familia castro, porque además ellos están obligados a informarlo, ya que pueden ser chequeos del “G2” para ver si son confiables para salir a jugar con el equipo de Cuba a otro país. 
……………………………….. 
Emigrantes económicos, de una forma u otras somos todos; pero esas y las miles de estupidez artificiales que nos crea la familia castro, que vive cada cubanos; no la vamos a ver en ningún país occidental. 
Entonces que sentido tiene emprenderla contra la Ley de Ajuste Cubano; cuando es el último clavo caliente que nos queda para ser como el resto de los occidentales. Si esa primera ley que nos beneficia aquí se cae por falta de vista profunda de los líderes que mandamos al congreso; podría arrastrar con ella a las demás leyes que presionan de verdad a los castros a agentase sus excesos y hacer los ligeros cambios que de vez en cuando se ven obligados hacer. 
Es verdad que si esa ley que beneficia a los cubanos fuera en otro país cualquiera, fuera diferente. Pero yo creo que ningún cubano tiene la culpa de vivir cerca del país más codiciado y más bondadoso con respecto a recibir emigrantes. Ese “fatalismo geográfico” no debe ser un motivo para ensañarse con las víctimas de una dictadura que está ahí también; por culpa de muchos que no somos cubanos. 
………………….. 
Pero la verdad, que no se si porque mi equipo era Santi Spíritus, pero nunca vi un muchacho con sus condiciones. Ni siquiera Kendry que me era más simpático, porque era de Fomento, mi municipio de corazón. Pero Kendry jugaba para Industriales y ellos usaban las mismas facilidades del equipo Cuba para entrenar y preparase en ese entonces que los dos eran unos pichones de peloterazos. 
Creo que solo Linares, se le comparo como prospecto seguro para las Grandes Ligas. De paso, creo que su padre también perdió ese liderazgo del mejor novato con Linares o alguien famoso así. Su padre si se veía más fácil de llegarle, se relacionaba mucho con la gente cuando iban a jugar a los municipios y hasta tomaba ron cuando acababa el juego, con gente del público; cosa que vi con mis propios ojos. 
………………………………. 
Por otro lado hay que ver que nadie de afuera del país sabe cómo funciona aquello. Tal vez Gourriel padre; no estaba pidiendo para él, o todo no era para él, dada la cantidad, sino para ayudar a su club, a sus muchachos. Y esa persona tenía miedo a negarse a ayudarlo porque eso también le podría costar hasta el despido, o ser mal visto. Es el círculo vicioso de corrupción “legal” o legítima, que bajo otras circunstancias cae o está envuelto cada cubano de la isla. Ahora mismo por eso está pasando cada cubano de la isla, ahora mismo hay miles y miles de cubanos robándole cosas a la familia castro y los que invierten allí. 
……………….. 
Contreras vivía en Sandino detrás de mi casa, un vecino excelente y ejemplo en todo. Y en temporada, cuando jugaba en el Capitán San Luis y venía a Sandino a ver a su esposa y su hija, después de acabar el juego de por la noche; muchas veces tenía que llamar el domingo como a las 10:00 am de la mañana “Al Partido” para que el primer secretario le firmara un papel o llamara a una empresa, a veces la de tabaco, que usaba muchos camiones o la de la leche, el pan y le echaran 20 litros de gasolina para llegar a tiempo al juego de la 1:00 pm, en su propio carro particular, que le dio el mismísimo comandante. 
Al haber un único dueño de facto sobre todas las cosas, cogerle al único dueño, que todos sabemos que es un delito para la familia castro; se convierte en algo muy legítimo. Y esa realidad vista dentro de tu familia, de tu barrio, de tu ciudad; llega un momento que para ti es tan normal, como respirar. Cuando llegas a otro país, muchos no logran salirse de esa burbuja epigenetica y aunque no lo necesiten siguen haciéndolo. 
…………………………… 
Pero hay que estar claros en estos momentos tan difíciles por lo que traviesa el futuro de Cuba, para no caer en el jueguito que nos quieren meter los castros; que la mayoría de los cubanos no están en ese saco que los lobbys y los medios bobolicones gringos quieren meter a toda la comunidad cubana. 
Que todos sabemos que son por razones políticas y oportunismos de rapiñas; para hacerse de parte de lo que salga de la piñata castrocomunista, antes que los cubanos tengamos la libertad de competir con ellos de igual a igual en una Cuba libre. Ese día nos sentaremos y veremos cuanto han robado esos esclavistas modernos a ese pueblo cubano en contubernio con los castros y les dejaremos caer todo el peso de las leyes que hagamos, para que le paguen al pueblo de Cuba hasta el último centavo que dejaron de pagarle. 
Siempre digo: después cuando lo pierdan todo, no digan que no lo sabían.

=======================

====================
Bueno, no debemos olvidar que él se montó de alguna forma en el carro anticubano de los castros y su lobistas aquí, lo de llamarnos a todos delincuentes sin ninguna estadística seria al respecto y todo cuando atravesamos nuestro peor momento dada la relación de los obamas y los castros.
Todo eso cuando más necesitábamos un líder cubanoamericano que su voz fuera escuchada, que aclarara bien el problema cubano a la opinión publica americana; no creo que esa novatada, confusión o traición inesperada de Rubio y Curbelo, como dije varias veces, no tengan consecuencias al interior de la comunidad cubana que han ofendido sin razón muchos cobardes, lobistas, cajas de resonancias conscientes o inconscientes de la familia castro aquí.
Ya veremos si lo perdonan o no; pero su actitud no es entendible, si la comparamos como defienden los demás líderes latinos, afroamericanos a sus comunidades. El mismo Trump no es más que un defensor astuto de la supremacía blanca, de la amenaza que sienten muchos blancos por la fortaleza y peso económico, político y social de la comunidad hispana en USA. 
El sistema americano está hecho para que no haya otra forma de ser líder, que comenzar defendiendo tu comunidad, para después ampliar esas defensas a otros grupos poblacionales; si no entiendes que debes partir de esos principios, de esas bases, estas frito a futuro. 
Y siendo honestos, él se comportó como alguien que desconoce los problemas de su comunidad, se mostró como un político ajeno a la realidad del caso cubano, como un líder de otra comunidad, se creyó que estaba por encima o a salvo de cómo funciona el sistema americano, el no anduvo claro respecto a eso y ahora tiene que regresar aquí, como adolescente rebelde a pedir nuestra ayuda en sus aspiraciones políticas, igual que lo hacen los demás líderes con sus respectivas comunidades, solo que esos si han sido amorosos y consentidores con sus comunidades. 

===================== 
“Cuando pronunció su discurso, él y Cruz se disputaban reñidamente Missouri. Tras los resultados de este martes, el empresario suma más de 600 delegados, con clara ventaja sobre el senador por Texas, pero Trump necesitará ganar cerca del 60% de los delegados restantes para superar el umbral de los 1,237.”
Si Rubio se quedará, Trump nunca alcanzaría el mínimo. No cuenta con el apoyo del 50% de su partido en todos los estados y ahora vienen estados donde los blancos no votaran por racismo.
Me explico: 
Los votos que deja Rubio en otros estados, no irán expresamente a Cruz (como se ha creído Cruz) o a Kasich, muchos irían a Trump. 
La táctica para derrotar a Trump, la única que queda; podría ser la no ortodoxa, los votos de ellos tres, contra los de Trump; para obligar a Trump a ir a una segunda votación en la convención republicana, donde perdería por paliza. Pero eso desgastaba el partido republicano frente a La Clinton y parece que es lo que aconsejaron a Rubio para su retiro antes de agotar todas las vías posibles. 
Además del factor económico, que no sería bien visto esa gastadora (esas campanas son caras, son millonarias) por sus contribuyentes y su sobre todo su mismo partido, que usaría parte ese capital monetario (y político), para potencial a su caballo de batalla frente a los demócratas. 
La chorrada y los lamentos van a ser si La Clinton le da una paliza en las generales desde el principio a Trump, je, je,… Eso confirmara que ya no hay partido republicano en USA y la derrota del populismo de izquierda y derecha por La Clinton. 
Lo curioso de este sistema, es que en la conversión republicana; en primera vuelta todos los candidatos del partido que participaron en la campana, vuelven a ser candidatos, incluyendo a Rubio y Bush. Es decir, que esa táctica es legal dentro del partido, son las reglas y por eso si Rubio hubiera sido más patriota y menos partidista; podría seguir ahí escamoteando los votos mínimos a Trump. 
…………………………….. 
Pero bueno ya Rubio renuncio, desde el principio yo le dije que no estaba disfrutando esto, no cumplía con las expectativas intelectuales creadas a su alrededor, le faltaba empuje, se le comenzó a ver la falta de carácter, las flojeras, para acabar derrumbándose moralmente y sobre todo patriotismo; ya como buen oportunista (que diga político, la causa de que nadie ahora los quiera en el gobierno) trata de salvar su pellejo político, para un posible cargo dentro del futuro gobierno, de triunfar algún republicano. 
Pero lo bueno o malo que le pase en USA a partir de ahora, si sale Trump o la Clinton de presidente; será también su responsabilidad. 
Trump y La Clinton al que más le temían era a Rubio; porque sus trapos sucios son de juguetes frente a estos dos descarados; ahora sí que Trump nadara como pez en su agua. 
............................... 
Será muy difícil para el pueblo americano poder saber cuál será peor comandante en jefe; si La Clinton o Trump. 
Pero la vida es así; casi siempre tenemos que escoger entre dos cosas malas, la que nos parece menos malas y casi nunca lo más facial, escoger entre una buena mala y una buena. 
……………………. 
La siguiente táctica de los cubanos (y del partido republicano para entrenarlo como futuro candidato) podría ser que Rubio este en el futuro gobierno, de ser republicano; para que frene el frenesí de amores (¿qué otra explicación puede tener algo así de loco y arbitrario?) que se le ha desatado a Obama y los demócratas por la familia castro. 
Por ahí, supongo que la mayoría de los cubanos voten por Trump. 
…………………… 
En fin, una campaña muy interesante, que recorre todos los “colores” políticos, que es como debe ser una democracia que se jacte de serlo y que nos avergüenza como humanos del siglo XXI cuando en otros países los pueblos siguen viviendo como esclavos, sin opciones políticas y con la pata de los tiranos en su cuello justificándolas con nacionalismo, comunismos, socialismos, islamismos. 

========================= 
======================
Pobre hombre, está frustrado y la coge ahora con los mas débiles, por su incapacidad mental de no poder con los de igual tamaño durante la campaña presidencial.
Solo tratas de confundir a la gente que no está informada; no hace falta nada de eso, solo que los que tienen que aplicar la ley, se la apliquen a los 4 gatos que la estén violando y punto final al tema. 
La suerte es que a estas alturas los cubanos conocemos al pájaro por a cagada:
Hipócrita, tu eres el primero que acabara poniendo tu dinero al servicio de la familia castro (vivir para ver); pero para que no tengas que dar tu cara como senador, para eso tenemos votos aquí en Miami, ya veras, traidor.
..................
Caramba, estos webmaster de los '90 con sus tonterias de machar candis, motanas y palmitas, le hacen perder el tiempo a las personas, je, je,... ya eso no hace falta please. Ya eso ni al becario se le ocurre, j, je,...

======================
“Sin embargo, se han dado casos de cubanos que, aun habiéndose acogido a estos beneficios alegando persecución por motivos políticos en la Isla, regresan de visita a su país cuando obtienen la residencia en los EE.UU. o envían parte de su dinero a Cuba.”
.....................
Los niñato Marco Rubio y el tal Cúrvelos son una viejas mentirosas, unos breteros y enredadores públicos, no son gente serias.
Ya los republicanos se lo dijeron, no traigan eso aquí al congreso, el congreso no es para sus breterismos políticos, ustedes son unos mentirosos que no saben distinguir ni que cosa es un delito, eso es un caso local, apliquen las leyes que hay para los que las violan y punto.
"Esta situación ha sido denunciada por políticos como Curbelo y Rubio, quienes consideran que estos individuos abusan de los beneficios brindados por las leyes estadounidenses."
La realidad, el asunto aquí es no tienen ni un solo caso, óigalo
bien, ni un solo caso ha llevado Rubio, ni Curbelo a coste, repito, ni uno; por lo tanto todo no son más que mentiras, especulaciones, chismes de solar para congraciarse con los empresarios gringos que quieren congraciarse con la familia castro para explotar mano de obra esclava en Cuba, al estilo de la China comunista y los congresistas republicanos que no son idiotas, que supongo tendrán sus buenos asesores en esto; se dieron cuenta de lo que estaba pasando y mandaron a Rubio a freír tuzas. 
........................
"La cifra fue calculada por el Congressional Budget Office, una oficina que provee datos económicos a los legisladores. Según sus cálculos los gastos se disminuirían en $50 millones en el primer año y otros $2400 millones hasta 2016 (supongo será hasta el 2026, que son los 10 años de que hablan más arriba), dijo la oficina de Curbelo, citada por el diario."
………………………….
Creo ellos no saben de aritmética siquiera, ni tienen desarrollado el pensamiento lógico social, niñatos como Curbelo y Rubio; antes de hablar o publicar sus escritos, deberían pedir la opinión más integral de alguien con más visión general del caso cubano y cultura que ellos.
Detrás de todo eso hay una gran manipulación por parte de lo obamas, los gringos oportunista que quieren congraciarse con la familia castro para que les den ventajas sobre los demás compañías gringas para explotar mano de obra esclava en Cuba, de los agentes castrista de aquí que ha sido preparados en agitación y propaganda para comerle en cerebrito a los niñatos que no han abierto un libro de la historia mundial que ha vivido occidente y como salió de esos problemas que crean estás dictaduras comunista a USA.
En fin, no tengo tiempo de ir punto por punto; pero me es fácil de probar, que los cálculos son inconsistentes y las palabras mal intencionadas, al estilo KGB del periódico Granma.
Lo que quieren es agrietar la solides de la comunidad cubana, a como dé lugar, si no es la ley de ajuste Cubano, es el castrocare de los obamas, es el embargo,… por algo quieren los castros que se empiece para legitimar su tercera sucesión dinástica, apuntalar su régimen con más dinero.
………………
Hablar de 10 años para que se vea más dinero es una táctica macabra de Curbelo, estilo KGB, sin ningún sentido, algo muy peregrino, que ni desde sus mandatos como congresistas tiene lógica,… bueno si, tiene lógica demagógica.
Primero, no hay presidencia de 10 años, no hay calculo fiscal de 10 años (son trimestrales, anuales,…), nadie sabe de verdad que va a suceder en 10 años, pero eso aumenta la cifra significativamente; ese cálculo es inconsistente y se basa en una prolongación lineal, de un echo aleatorio que solo aumenta cada 15 años, una estupidez muy común de un escolar, que como cosa lógica no ha desarrollado la habilidad de investigar todavía y cree que correlación implica causalidad. Pero bueno, ya eso es otra cosa de la pedagogía que no viene al caso.
.................................
Tomando esa tontería exagerada, sesgada, que no es real, que no resta los aportes netos de la comunidad cubana al PIB de USA, tenemos: 
2450/10=245 millones por años. 
Algo irrisorio comparado con lo que reciben por diferentes vías las demás comunidades de USA, incluyendo los blanco y los afros, si las analizamos cada una aparte.
Eso para todos los cubanos, lleven los años que lleven en USA, lleguen aquí por la vía que lleguen, acójanse a los programas que se acojan,… que son cientos y todos por diferentes causas del condado, estatal y federal, beneficios que aun así, seguirían de algún modo, igual; porque no hay forma de saber que cubano no es un proseguido político y cual un agente castrista, de forma justa y balanceada por funcionario de emigración alguno, dado a los monstruos astutos y perros viejos que son la familia castro a los que nos enfrentamos. No hay actualmente líder mundial que tenga su experiencia para enmascarar sus tácticas políticas, porque nadie lleva más tiempo en el poder que esos delincuentes. 
Porque de carambola lo han metido todo en el mismo saco, a propósito, como si esto fuera Cuba y los medios de comunicación masiva de la familia castro, donde no se les va a replicar sus mentiras. 
Es como decir que se produjeron 6 millones de quintales de papa, sin calcular cuando llego en realidad al cardero de la cocina del cubano; es el mismo estilo y de lejos se les ven las orejas a estos demagogos. Aunque traten de esconderse comunistoides anticubanos, de lejos se les ven las orejas. 
Por lo que sería a to’ reventar unos 245 millones por anos, que como ven, no es nada; si los comparamos con las otras cosas políticas que hay detrás del caso cubano y lo que se está jugando occidente en esto desde 1959 y que estos tuertos políticos no alcanzan todavía a ver. 
Estoy seguro que si se calcula por gente serias, imparciales, lo gastado en eso, en los 10 años pasados, no en los que estan por venir, como si fueran si Rubio o Cúrvelo fueran Walter Mercado dando el horóscopo; no llegan ni a 50 millones anuales. 
¿Por qué no hicieron el cálculo del gasto real, de los cubanos en los diez años transcurridos?
Porque estan conscientes de que se les cogerían sus mentiras al estilo castrocomunista, sus demagogias en contra de la comunidad cubana al estilo de la familia castro.
En fin, no tengo tiempo para ir punto por punto; pero creo que la comunidad cubana, dado sus aportes al PIB de USA, si dividimos esa relación; no es de la que más cara le cuesta a los condado, a los estados, ni al gobierno federal. 
Para mí, si no me equivoco; la comunidad que más devora beneficios “gratis”, la más cara, la que más deroga del presupuesto nacional; son los blancos gringos con sus 3, 4, 5 y 6 hijos y sus otras tácticas legales, su experiencia de años en eso, para vivir del sistema de forma directa o indirecta. 
(Como mismo tienen de hijos los millonarios Scott, Ronmey,… tienen los pobres blancos de USA también; viajen por USA y verán lo que les digo. Lo que pasa que ellos son más astutos, conocen más como hacer su propaganda, como hacerse más las víctimas; porque ya con la irrupción de las segundas y terceras generaciones de hispanos bilingües se les acabo esa ventaja idiomática que usaban para discriminarnos laboralmente y hablan de que los latinos tienen muchos hijos y esas cosas que les han metido a estos niñatos en la cabeza, para pasar desapercibido. 
“Tenía 22 años cuando se casó con Ann Davies en 1969 y juntos han criado a sus cinco hijos.”
El mismo Trump, con sus demagogia para incautos, que no dice nada claro de cuál es su verdadero plan, ni lo dirá hasta que no aceda al poder; es la última esperanza, la última patada de ahogado de los blancos gringos, como paso con los afroamericanos en los años ’60; para no reconocer la pujanza de los hispanos en este país y nuestros considerables aportes directos e indirectos al PIB y la cultura americana.)
Experiencias que no tiene ningún cubano que lleva menos de 10 años en USA, que son torpes hasta para rescatar su dinero en la declaración de impuestos federales y estales, dejando más de lo que les toca deducir por ley; son torpes para tomar decisiones más optimas a la hora de su desenvolvimiento social general, como no les pasa a otros emigrantes que han vivido siempre en el sistema capitalista y manejan muy bien sus intríngulis. Eso tampoco se puede agregar ahí, pero se debía hacer un estudio al respecto; sobre la baja capacidad de los cubanos de integrarse al sistema por sí solo, dado que nunca han vivido en una sociedad libre y hasta el inglés y las emisoras en ingles les fueron prohibidas para mayor desconocimiento.
………………… 
De todas formas pueden hacer lo que quieran, pero no justificarlo con que van a recaudar mucho por esa vía con un pronóstico de Walter Mercado, porque eso es para tontos, no para mí. 
Eso mismo se gata en Siria en un día y Siria y USA no tienen ni el 1% del vínculos histórico que existe entre USA y los cubanos; desde que en 1781 (si 1781) sin nuestra ayuda nunca hubieran ganado la batalla que les quito de arriba la esclavitud inglesa. 
Así que no creo que estemos abusando de nada, sino pidiendo que nos devuelvan el favor como buenos hermanos de lucha; ahora que somos nosotros los más jodidos y no ellos por ayudarnos con dinero, ya que no lo hacen con armas, como pasa con los rebeldes Sirios. Si alguien abusa, pues a la corte y punto; pero Marco y Curbelo; no metan a todos los cubanos en el mismo saco, para sus intereses políticos, please.
........................
Lo que si vamos a traer muchos otros problemas graves a nuestra comunidad si se quitan esos beneficios. Ya aquí en USA los mismos gringos millonarios, sobre todos los estados mayoritariamente blancos, que se necesitan todos estos programas sociales para la prosperidad integral del país. Pero bueno, estos imbéciles no se enteran de eso todavía y de ahí el fuerte correctivo que le pusieron los republicanos en el congreso cuando llevaron su cantaleta allí.
……………………
Por ejemplo, un dólar de desempleo federal (las extensiones federales aquellas de Obama) según economistas, no yo, aportaba 5 dólares después a la economía de la Florida. No sé cómo es ese cálculo extraño; pero era así, hasta que el gobernador de la Florida por su ignorancia los elimino y miles de profesionales que estaban en paro, salieron de la Florida a otros estados más sensatos desde el punto de vista social y al final los otros estados lograron bajar el desempleo y la Florida sigue ahí con su bajos salarios y demás problemas latentes gracias a estos incapaces sin vista larga.
…………………………
Miren, yo soy físico y les puedo decir que tengan mucho cuidado con los que no tienen la cultura necesaria para hacer investigaciones y después balancear lo cuantitativo con lo cualitativo con sentido común, sin estadísticas concretas, especulando por lo que ven de forma puntual a su alrededor, por comentarios de pasillos, como pasó con el tal Sunsentinela ese y sus seudo investigadores anticubanos, que daban como:
"En su investigación el Sun Sentinel estimó que entre asistencia federal, estampillas de comida, y ayudas a ancianos y discapacitados, el gobierno emplea más de $680 millones al año."
Resulta que ahora son 245 millones, es decir 435 millones menos, je, je,... se le ve las orejas desde lejos a los de Sunsentinela. Escóndanse mejor please, hagan su propaganda castrocomunista más discreta, je, je,...
Yo que soy de las facultad de ciencia, no de humanidades; les puedo asegurar a los periodistas y congresistas, abogados, que no saben mucho de esto; que las encuestas, los datos, los cálculos se pueden poner de forma tal que digan la intención del “investigador”, poniéndole y quitando cosas que deben estar si fuera una investigación seria, apolítica, científica. 
Como en este caso dar una cifra por 10 años, un periodo que no se usa a nivel federal, dado que la mayoría de los presentes no estará ahí en 10 años, algo infantil, sin sentido; por la imposibilidad de prever algo a tan largo plazo, cuando los ni economías con sus miles de datos y sus supercomputadoras ahora son capaces de prever una crisis como la del 2008, ni con un ano de antelación, je, je,... 
¡Imbéciles!
………………….. 
.................................
Incluso ahora recuerdo, yo que vine como refugio político en el 2008, que parte del gasto era un crédito blando y lo fui pagando poco a poco, mes tras mes, mandando un chequecito a donde me dijeron las trabajadoras sociales, hasta que al fin acabe pagándolo todo.
................................
El mismo Rubio y Curbelo criticaban en Obamacare y al final como no hay correspondencia entre lo que le exigen al resto de los cubanos, entre lo que dicen en público, a los medios y lo que hacen por detrás; se acogieron a ese seguraso médico, cargado de beneficios que no tendrá ningún cubano jamás aquí; que a fin de cuenta le pagamos nosotros con nuestros impuestos.
Antes de hablar de esa porquería de 250 millones al año que salió en este nuevo cálculo, que estoy seguro que los mismos cubanos una vez comienzan a trabajar los pagan con creses en su primera declaración de impuestos través de sus taxis, porque la mayoría llegan aquí sin dependes, dado las vías riesgosas que escogen para llegar a USA;… 
Ellos si debían dar el ejemplo y no usar ese seguraso médico que tanto criticaron, que le pagamos nosotros;… si el asunto no fuera político, para ahorra algún dinero al gobierno federal como se inventan, para darle una buena imagen de moral a los que están detrás de esto “renuncie a su seguro médico federal, del Obacare”.

=======================
Si no es territorio americano y nadie lo quiere; pues que me avisen, seguro allí no hay que pagar renta, es “tierra” de nadie y me mudo ahora mismo, je, je,...
Si se crea el presidente de lo que no sea tierra literalmente hablando, concreto, acero, plástico,… no es paste del territorio de un país, pues cada edificio tierra de nadie, una nueva república. 
Lo que está claro, que no están en el agua, ni en la tierra, pero tampoco son pies mojados, sino pies seco; así que el caso desde el punto de vista legal es muy sui generi; la ley no lo contempla todavía. 
A partir de esos análisis, creo que tienen parte de batalla ganada, 50/50 por ahora... si creo que tienen caso para quedarse porque el gobierno se quedara mudo legalmente para devolverlo, o declara que las estructuras que no son tierra literalmente hablando, si son tierras americanas también para el derecho internacional, o nacional de cualquier país; así que no hay mucho que discutir, si se trata de soberanía sobre el mar. 
Mas ahora con los problemas que hay con eso en el mar de China estan muy en boca. 
……………………… 
El otro caso que no contemplan con claridad las leyes; es el de la cubana que pago el pasaje de avión, por lo que no es una polizonte, sino un pasajero más, al menos no aplica para esa ley por la que sí podría ser deportada ya que vino oculta en una caja de mercancía desde Bahama, como los polizontes normales, no en un asiento de pasajero. 
…………………. 
Creo que los bufetes de abogados ingeniosos; tienen material en estos dos casos para hacer su minuto de fama aquí.

==============

=====================
Eugenio Rodríguez · Senior Consultant at Bilingual Communications Consultants
LECCION EN DEMOCRACIA . . . El senador Rubio no es una persona privada, sino un "public servant". Tiene la obligación de rendir cuentas a los votantes, que con sus impuestos le pagan el sueldo, el de sus asesores en las oficinas que dispone, y sus viajes. Por tanto, no puede censurar a grupos de votantes, ya sean de izquierda o de derecha, siempre y cuando éstos no acudan a la violencia.
...................
Qué sabrá esa rata temblorosa de democracia, si cuando Trump le grito y lo mandó a callar, parecía un perrito callejero temblando y se quedo calladito; con tantas cosas que había que decirle y argumentarle. Bueno, los gritos de Trump de "CALLATE" no se los habían puesto en el libreto que le metian con calzador para los debates.
Al Trump salirse del libreto, se quedo colgado como un navegador de computadora, buscando a ver que venía tras un grito de "CALLATE" y como no encontró eso en lo que había ensayado, proceso la orden como un robot y se cayo de verdad, je, je,... 
Este no tiene ni un glóbulo rojo en su sangre de cubano, ni de su padre, ni de su madre saco nada.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/275-los-ninatos-marco-rubio-y-carlos.html
Imaginate, cuando la gente le pregunte como va ha resolver sus problemas y no sepa que contestar; pues enseguida comenzara a temblar igual, se asustara y el seguro Obamacare que usan los congresistas, tendrán que pagar miles de dólares para que los revivan de su estado de shock. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario