Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 15 de octubre de 2015

254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.

 Ver tambien:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/163-la-kgb-rusa-se-quedo-varada-en-1989.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/247-arrecia-en-eeuu-la-familia-castros.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/sobre-el-che.html
=====================================

============
http://www.martinoticias.com/a/viviendo-con-el-terrorista-cubanos-confirman-presencia-de-ali-labeet-en-las-tunas/141730.html
Viviendo con el terrorista: Cubanos confirman presencia de Alí LaBeet en Las Tunas.
Desde que escapó a Cuba en 1984 tras desviar a punta de pistola el vuelo en el que lo trasladaban a una prisión de Nueva York, las autoridades estadounidenses no tenían seguridad sobre el paradero de Ronald LaBeet, condenado a ocho cadenas perpetuas en 1973 por la ejecución a sangre fría de cuatro turistas y el asesinato de otras cuatro personas en St. Croix, Islas Vírgenes Estadounidenses, en septiembre de 1972.

==================
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/22-exjefes-estado-apoyan-almagro-aplicar-la-carta-democratica-venezuela-n4118195
Parece que al final esa porqueria de la Desorganización de EA que solo le servía a los pueblos para ver banquetes y hablar mierda; no va ha desaparecer y está dejando de estar manipulada por la familia castro, como la ONU, la Comisión de Derechos Humanos o la UNICEF, que publica como reales todas las estadísticas refritas que le meten estas dictaduras como si fueran ciertas y desprestigia así los esfuerzos reales, las estadísticas reales de los paises democraticos,...


====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188649-militares-cubanos-siria-rusia-lemures
Victor Felix Villagomez Ludeña · UNNE
Por último Cuba es una nación soberana ,como tal si enviara soldados a defender Siria es su decisión (,nosotros sabemos que no es así )porqué entonces calumniar ?.Solo podemos pensar que viene de sectores cavernarios que hacen lo posible para hacer naufragar las buenas relaciones entre EEUU y Cuba.
………………………………..
Victor Felix Villagomez Ludeña
Que no te coja de susto; son sus tácticas KGB de gatica “María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano; ya todos la saben menos tú.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=la+gatita+maria+ramos+que+tira+la+piedra+y+esconde+la+mano
Ninguna nación es soberana, si hay un dictador por tantos años en el poder. O acaso las damas personas (tú mismo podrías ser líder de tu país, ¿por qué no?), los demás ciudadanos son subnormales, están incapacitados por alguna rara enfermedad metal para ser líderes de eses país, por algún periodo de tiempo. Ni lo es Cuba, ni lo es Siria, ni lo es Irán, ni lo es Rusia; donde Putin dice hasta el avión que deben montar los representantes que elige el pueblo, porque a él le sale de abajo.
Aquí nadie es tan idiota como tú, que no saber que es una dictadura, país soberano y un pueblo libre.
Ya no estamos en siglo XX, donde pudieron esconderle a la ingenua izquierda internacional muchos de sus actos delincuenciales en los países pobres, para al final cuando los cogían con la masa en la mano, armar un show, tratar de confundir a los incautos y dárselas de víctimas de EE.UU. Los cogieron otra vez con la masa en la mano y punto. Como mismo cogimos a Putin en Crimea y resto de Ucrania.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
Y eso quiera o no, lo nieguen o no; de algún modo va a afectar su táctica de que los Yankis les den dinero cash para lograr la sucesión de Vilmita y Alejandro; ya verás.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=descubren+barco+cubano+cargado+de+armas+en+panama

==================
http://www.martinoticias.com/content/influyente-senador-escribe-a-obama-sobre-presunta-presencia-de-tropas-cubanas-en-siria/107122.html
http://amqueretaro.com/el-pais/mundo/2015/10/18/cuba-niega-que-haya-enviado-tropas-para-combatir-en-siria

=======================


Pues yo creo que es todo lo contrario, EE.UU. y demás países hispanos están repletos de agentes castristas. Claro, ambos especulamos; yo te daré mi idea general. Podría en punto por punto, caso por caso, situación por situación y leerte las entrelineas que delatan a los agentes castristas. Pero te daré otra tesis más sencilla del porque pienso que en USA no cabe un agente castrista más.

La razón es que tiene que ser así, porque los castros no han dejado de reprimir, encarcelar y matar. Todo el que solo piensa en eso,  hace eso, es porque está muerto de miedo y ese miedo la historia demuestra que los dictadores lo canalizan con más espías, sean del rango que sean y en el lugar que sean.

Eso es así, porque es la única forma que a ellos les parece que están seguros. Es una psicosis que no depende del dinero, sino del miedo. Y como no tenemos un miedimetro para medírselo; entonces mi receta es analizar sus manifestaciones públicas para sostenerse y perpetuarse en el poder. Y en eso los castros no han cambiado un ápice, todo lo contrario son más hábiles, crueles y sofisticados.

¿Dinero?, Juan mira que eres ingenuo, se ve que provienes de la casta, como dicen los españoles,… dudo mucho que los castros le hayan pagado un centavo alguna ves a un espía. Ya te dije la otra vez, ellos están en el poder, desde allí todo es más fácil.

Pero si así fuera, el dinero no sería un problema, un cuerpo de espía como el que tienen la familia castro dentro de USA, es una mina de dinero, es en una compañía que produce millones (que ya te dije, esos agentes castrista no verán nunca un centavo de esos gallegos tacaños);… mira con solo venderle secretos militares, industriales, tráfico de influencia en USA, en la ONU, a Rusia, China, Irán, Norcorea,… o verificar informaciones de sus agentes para no caer en lo de los dobles agentes; entre otros cientos de cosas que hacen aquí, ya es más rentable que vender algodones de azúcar.

Cuantos agentes castristas no hay en el Miami Herald, Diario las América, Radio Martí,… en grandes y pequeñas compañías estratégicas americanas, en el gobierno, en áreas militares sensibles,… hay Juan tú crees que la gente se chupa el dedo para creer en tu tesis.

El mismo gobierno sabe eso, los conoce, sospecha, tiene cabos sueltos de ellos, maneja cifras y sabe además que es exageradamente alta. Pero existe la falsa teoría de que es mejor tener los agentes sueltos en la calle. Esa teoría es completamente errónea, perjudica mucho a este país, sean del país que sean y es más para los mismos agentes tener trabajo por el resto de sus días, gastar nuestros impuestos por millones en comidas, hoteles, logísticas, tecnologías,…

Y es cierto, no es como en los libros, es mucho más novelesco, es peor. Actualmente los cuerpos de seguridad, parecen cuerpos de damiselas diplomáticas,… Si tengo un agente dentro de una instalación militar y se sabe, no lo meto preso, no lo deporto para su paraíso comunista, dictatorial; porque yo también tengo uno allá y esos nos da seguridad a los dos, porque sabemos que ninguno se está preparando para causar mas daño que el tolerable.

Semanalmente por el mismo aeropuerto de Miami, no imaginemos que pasara con otros estados menos vigilados, arriban gente de Cuba a recoger informaciones de sus agentes que trabajan en compañías americanas, sobre todo ahora cosas relacionadas con tecnologías de internet. No son la gran cosa militar esa tecnologías, o más bien entrenamientos que reciben de sus amigos aquí; pero te da la medida de cómo es la cosa más al fondo y porque la familia castro sigue ahí, mas apoyada dentro de USA que nunca.

Es más, no está tan lejos el día que los castros sirvan de testigos a juicios o acusen en USA a personas que luchan contra esa dictadura, incluso pacíficamente por tramas armadas por los mismos castros para que cometan delitos.

Todo eso y más es lo que no imaginan los niñitos ingenuos falta de vista del FBI y la CIA sombre los castros, por una sencilla razón; en USA un enorme % de funcionarios cambian cada 4 años, se mueven de funciones, los castros no, ellos tienen todo el tiempo y la comodidad del mundo para burlar a los agentes yanquis, que están prácticamente improvisado en sus cargos, dado que estos asuntos de espías, no son de ser más inteligente o no como tú crees, ya las técnicas están bien cerradas, sino del tiempo que le dedicas para implementarlas.

==========================






Es decir, en Cuba no hay una dinastía dictatorial igual que en Siria y es lo más normal del mundo que miles y miles de personas salgan legalmente del país y quieran quedare en países que no son el suyo.


Y que incluso, bajo una crisis humanitaria artificial creada por capricho de Ortega, para complacer a la familia castro; esas mismas personas se les da la oportunidad de regresar a Cuba y dicen que prefieren seguir bajo esa situación, porque allí nada ha cambiado, nada cambiara y no hay esparza de nada, porque la principal arma de la familia castro, es matar las esperanzas.


..............................


Lo que pasa es que ya paso la borrachera del castrocare de Obama y Francisco y el mundo y la opinión publica izquierdista americana, está viendo con otros ojos que es la familia castro la culpable de todos nuestros males.


............................


La jugada de los castros, era la misma de siempre; represar personas, derribar la cortina de la represa humana y culpar a USA; pero parece que la cosa ha tomado otra dirección y han tenido que salir a poner parches.


A decir, que la aspirina (Ley de ajuste cubano), es la crea el dolor de cabeza (la familia castro).

============================






Yo siempre decía allá y digo aquí, que el único bloqueo (embargo aquí) que hay en Cuba, el único que siente el cubano es el de la familia castro y la gente me creía loco y me miraba con ojos de carnero degollado. Era lógico, uno es una ley conocida y el otro es artificial, creado por unos delincuentes inmorales (valga aquí la redundancia) que se han gastado millones haciéndole creer al mundo y a los cubanos que es a causa de EE.UU. y que solo pueden comerciar con EE.UU.




……………………….


En realidad los castros no difieren en nada de la clásica camarilla dictatorial, que su único objetivo es perpetuarse en el poder; actualmente llamase comunismo, populismo, islamismo, putismo, castrismo,… el pueblo no importa para nada.


Un ejemplo reciente de eso, es que el canciller cubano (castrista) tiene una crisis humanitaria artificial de cubanos en Costa Rica, por causa de su amigo Ortega, que recibe petróleo de su colonia Venezolana, entre otras cosas; pasa por arriba de ella, no baja para conversar con las autoridades de ese país y no va allí a conversar con esos cubanos como hace cualquier gobierno de este mundo, no normal, la norma que se exige toda cancilleria. Porque sencillamente el gobierno que él representa, no es para los cubanos y por los cubano, sino por los castros y para la familia castro.


Y es la reafirmación de lo que vengo diciendo desde el inicio, la crisis es artificial y por orden de los castros. Sino qué sentido tiene ignorar públicamente, algo que es primera plana hasta en  las calles de Cuba.


Si, los cubanos emigran a USA, ¿y qué?


Si la familia castro tienen relaciones con USA, intercambian de todo, compran de todo, se comunican para todo, abastecen sus aviones en el José Martí desde siempre, con bloqueo y sin bloqueo,… y colaboran en todo lo que se les antoja les es beneficioso.


Doble moral, doble racero, has lo que yo digo, no lo que hace la familia castro.


Eso solo demuestra que están embarrados y detrás de esa crisis desde el principio, creándole represas de emigrantes a USA y después derribando la cortina como otras veces, para confundir al mundo, a los obamas, los franciscos y culpar a USA, el deporte favorito de la izquierda comunistoide.


¿Algo nuevo que no sepamos o incluso no hayamos vivido?

===================
http://www.martinoticias.com/content/new-york-times-contra-ley-de-ajuste-cubano/111689.html

===================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-rusia-lazos-resumen-anual/111449.html
Ja, ja, ja,... pásenle este escrito a los subnormales del NYT, como aquel que no quiere las cosas.

También a los comunistoides anti USA congénitos que nacen en este país por miles.

Y por último a los profesores de las universidades high class; para que se lo den a leer a sus pupilos, a nuestros futuros líderes, los que  sus papis criaron en una cajita de cristal asépticos, sin conocer que cosa es el mundo más allá de los chismees de la iglesia de su comunidad.

=====================
"¿Se trata de un caso de soborno? ¿Fue un trabajo de los servicios de inteligencia o solamente una serie de errores? Estamos tratando de averiguar", comentaron fuentes estadounidenses familiarizadas con el caso.
"Los funcionarios estadounidenses temen que Cuba transfiera tecnología de los sensores y sistemas de guiado (del proyectil) a países como China, Corea del Norte o Rusia", señala el diario.

======================
Bueno, si tenían en Aruba uno de los generales narcos venezolanos, al parecer un secreto a voces dentro del gobierno, de que es así y no fueron capaces de hacer ninguna presión diplomática, ni parársele en tres y dos a Holanda para, para extraditarlo.
Eso valía más que este misil; porque salvaría la vida de millones de jóvenes de este país, principalmente negros, gente pobre que son arrastrados a esa vida por los traficantes, de forma intencional. Nadie que fume te obliga a fumar; pero la gente que consume y vende; si tratan de lograr adición en los demás de forma subliminar, para ampliar sus negocio y sobre todo a los jóvenes.
La debilidad de la USA actual, es aprovechada por todos los dictadores muy bien, eso es de conocimiento público. Cuando el gato se entretiene, esta tan confundido de cuál es su papel en el mundo, las ratas andan por el piso como pedro por su casa, es clásico.
===================================


No es de extrañar que se tomen esas medidas de seguridad en un país democrático, cuando los castros penetraron a la seguridad Venezolana hasta llegar a tener actualmente todo el control militar y social de ese país.


A alguien que conozca la historia de la familia castro, sus modus operadis aun antes de llegar al poder, se le ocurrir no pensar que Pablo Iglesia no sea un Caballo de Troya de los castros, como Chávez.


Y cuando hasta misiles americanos mandan los europeos a la familia castro, “casualmente” escapando de todos los famosos controles aduaneros que existen ahora en este mundo; en su momento más críticos en cuanto a terrorismo organizado de forma internacional; lo que demuestra la vulnerabilidad de las democracias y el colador que resultan las famosas fronteras que tenemos.

=======================
http://www.martinoticias.com/a/ejecutivo-empresarial-cubano-en-espaa-compro-datos-sobre-politicos-locales/123715.html
Un informe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) de España es el centro de la denegación de nacionalidad española a un solicitante cubano identificado como D. Y. S. F. y que reside en ese país europeo desde el año 2000. El documento habría sacado a la luz la existencia de una red de espionaje cubana que opera hace más de 10 años entre Valencia y Barcelona
==================

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario