Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 27 de diciembre de 2016

368-Putin inició hace poco tiempo una campaña mediática estilo KGb para entrar en la segunda etapa de sus planes en Siria, acomodando la definición de terrorismo y salvar así su negocio con Asad: Yo te salvó la vida y tu me das parte de Siria de cara al mediterráneo.

Ver también:
==========================

8- TERRORISMO: No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/162-intenta-putin-anexarse-parte-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/295-el-efecto-putin-en-geopolitica.html 
========================================


=============================
Digan lo que digan los medios, de que esto es terrorismo y demás; para mi por sus incoherencias es una gente con algún tipo de problemas mental por alguna razón de desespero social humano; junto con el fanatismo antijudío que hay por las redes, como que ellos son los dueños del sistema financiero de USA y los causantes de todos los males de este mundo. 
No es islamista, odia a los judío y mata al primer inocente que se le puso delante. 
Lo más lógico es que fuera a una sinagoga o algo asi donde se concentran judios americanos y gritara "Ala es Grande" o tonterías parecidas, o no? 
18- Las urgencias mentales, no sueltan sangre roja!
....................................
Claudia L Spencer · Trabaja en Independiente
Y que piensas? Que un terrorista no tiene un problema mental? Por supuesto que lo tienen, son asesinos!!
......................................
Claudia L Spencer 
Donde yo dije que un terrorista o tu tienen un problema metal por definicion?
Y no, un terrorista islámico no tiene un problema mental como usted se cree; sino un problema cultural en su mente creados por otros desde chiquitos. Y mientras todos nuestros esfuerzos por acabar con el terrorismo islámico estén encaminados al mensajero y no a los imanes que le lavan el cerebrito a los mensajeros; pues nunca disminuiremos el terrorismo islámico.


=======================================
https://actualidad.rt.com/actualidad/227023-siria-alepo-cuerpos-torturas
Pero les explico algo al margen de eso; yo he meditado mucho sobre el terrorismo y durante mis análisis me he dado cuenta que muchos lideres mundiales estan equivocado, están confundidos; no entienden bien que es, porque existe el terrorismo y como podrán reducirlo.
Y por eso que al cabo del tiempo la gente ven caer un avión lleno de inocentes, de algún familiar, de algún amigo, de algún conocido u atrocidades parecidas y no se explican cómo eso ha podido ser posible, dado que ignoran las raíces del terrorismo y cómo erradicarlo. 
....................
Este disparate de los rusos lo vengo yo denunciado hace días; están tratando de llegar a un acuerdo que deje impune a nivel internacional el terrorismo de estado cometido por Asad contra miles de inocentes Sirios; a cambio de ellos dejar impune los crímenes de los otros grupos terroristas que hay en Siria bajo la tutela de muchos otros estados.
Es decir los terroristas de estado comandados por Asad, se van a "sentar" indirectamente con los demás terrorista y decirse mutuamente; aquí no ha pasado nada, todo esto ha sido un jueguito, aquí lo que vamos hacer es borrón y cuenta nueva. Esa es la lógica inocente de Putin.
..............................
La definición de los Putin de que el terrorismo de estado por parte de Asad es terrorismo bueno, como pasó con él en Chechenia, que no permitido periodistas, ni observadores, ni nada independiente para supervisar esa guerra, para cuidar la vida de los inocentes.
Y traigo a colación Chechenia, porque esta guerra Rusa contra el terrorismo la están manejando de la misma forma, la misma persona por demás; pero segundas partes nunca fueron buenas.
Supongo que es de ahí, de esa impunidad de donde Putin extrajo esa erronea teoria de que hay terrorismo bueno y terrorismo malo.
Pero el no sabe que es un disparate pensar que ese conflicto va ha acabar mañana concediéndole un salvoconducto de impunidad a los crímenes de Asad contra los Sirios y a los otros terroristas.
La definición de los putin de terroristas buenos y terroristas malos no existe en la legalidad internacional; porque todos los terroristas son terroristas, han cometido terrorismo, sean quienes sean y es por eso que los crímenes por terrorismo, los crímenes de lesa humanidad no prescriben, no expiran, no caducan jamás, al menos que mueras antes. 
Si mañana se vira la tortilla en Rusia y hay una investigación imparcial sobre lo que el hizo en Chechenia y se descubre que hubo terrorismo de estado, crímenes de lesa humanidad bajo su mando; pues serian condenado igual que si la guerra hubiera acabado hoy. Es más, aférrate al poder Putin porque nunca se sabe.
..........................
Además, los Putin están buscando una justificación estúpida para salvar a Asad,; dado que los grupos de Derechos Humanos han hecho un trabajo impecable y han documentados los crímenes de lesa humanidad de Asad contra el pueblo Sirios, con los propios documentos escritos, firmado y acunados por los Asad para organizar, reprimir y asesinar al pueblo Sirio, además de causar miedo y terror.
Asad sabe eso mejor que todos nosotros y presiona a Putin para que en vez de acabar con los terroristas del otro bando, acuerde la impunidad mutua.
Lo siento, la comunidad internacional no es estupida y las pruebas son irrefutables.
Y por ultimo la impunidad no existe cuando se ha masacrado tantas personas, la paz no llegara bajo la definición de terrorismo bueno y terrorismo malo que se esta inventado putin para salvar a sátrapa de Siria,...
Saben por qué?
Porque en la mente de las familias afectadas por Asad y su gobierno, no habrá nunca esa impunidad que se cree Putin, no hablar terroristas buenos y terroristas malos, por mas  acuerdos inmorales que se inventen en Siria. 
Así que mi idea es que el contribuyente ruso siga metiendose la mano en bolsillo, para mantener a Asad en el poder, que esto es para largo y tendido.
..........................
Putin sabe que las bases del Báltico y Mar Negro para llegar al mediterráneo tienen que cruzar el Bósforo y el estrecho de Gibraltar que son de la OTAN; como le pasó a su chatarra de portaavion.  Así que espero y espero a que Asad estuviera a punto de ser liquidado, apostó por salvar a verdugo del pueblo Sirio; porque era apuesta a caballo ganador, ya que sabía por lo de Ucrania que en la Casa Blanca habían unos bobamas y en europa unos líderes maricas y cobardes que siempre abandona a los hijos de américa cuando están en el campo de batalla, como en Iraq.

===============
Bien, aparte de las lógicas reacciones primarias y lógicas que suscita esta noticia, me he fijado en un detalle importante que cuenta la noticia al final, y es el tipo de ambiente en el que habían vivido estas niñas. Y que indica que, por muchos aviones que envíen a bombardear Alepo y ciudades semejantes, hay un problema de orden cultural que va a ser muy difícil de erradicar, y más después de todos estos años de locura que han destrozado Siria. Si en España todavía duran las consecuencias de la Guerra Civil, ¿os imagináis lo que les espera a estos?

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/227087-rusia-comentar-decision-eeuu-suministrar-armas-siria

=====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/227115-erdogan-pruebas-coalicion-eeuu-apoyar-ei
Puede que sea verdad, puede que sea mentira; de forma indirecta podria haber ocurrido. Pero si considero que este tipo es el único que tiene en sus manos probar eso y mandar a bobama a la carcel por traicion. El asunto es que es más probable que su familia este implicada en transacciones comerciales de combustible con el ISSI, que probar que lo está Bobama. 
..................... 
En esa zona norte de Iraq, Siria y Sur de Turquía, lo que hay es una cochinada de corrupción de tantos países; que al final todos esos inmorales van a acordar barrer todo bajo la alfombra para no pagar por tantos crímenes y miserias que le han provocado a la gente inocente de esa zona.
..................... 
Es lo que siempre estoy tratando de alertar en mi blog chatarra a los iberoamericanos, que todos somos países pobres y los ricos países, las potencias, los cinco permanentes de la ONU, cada vez que tengan una oportunidad no van a hechar a pelear, para liberar su frustración de que no pueden fijarse entre ellos, por el rollo ese de las armas nucleares disuasivas que poseen.
-------------------------------
OK, pero ver pasar aviones y esas cosas son evidencias circunstanciales muy débiles en una corte, los jueces no se arriesgan a dar veredictos sin coas mas solidas. Es como marcar la dirección de tu casa, por una nube y después dársela a alguien que no ha estado en tu casa nunca, para que la encuentre. Eso no aplica en una corte imparcial, con abogados defensores astutos, con unos grupos que no han sido derrotados, acusando los otros.
Parece que en las guerras casi siempre se juzga en las cortes solo a los perdedores. Al final la historia si que no perdona a ninguno,... otra cosa sería si no estuvieran los grandes y poderosos ahí metido; apoyando de un lado y del otro, ponle el cuño que alguien saldría juzgado; porque los elementos sobran para eso.
Que corte occidental juzgo a Stalin por sus atrocidades en polonia?
Solo la historia lo ha puesto en su verdadero lugar.
........................
Y ya lo dije aquí, que los grupos de Derechos Humanos han hecho un trabajo impecable desde la clandestinidad, sacando documentos oficiales de las órdenes genocidas pasadas a sus órganos de seguridad locales para organizar la represión de la gente que pedía mayor libertad. 
El asunto es que el genocida Asad creyó que como tenía el control absoluto, la Primavera Árabe (un reclamo legítimo de las fuerzas progresistas de esos países para que se abrieran más espacios de libertad y democracia) en Siria seria barrida con una represión friamente calculada, descabezando los lideres de esas protestas y no fue así; porque en un inicio si era un movimiento legítimo de parte del pueblo Sirios y todo se les fue de control por una sencilla razón,... tu me matas a mi y despues tienes 10 o 15 de mis familiares combatiendo en tu contra. 
Tu subes la parada genocida y mis familias se radicalizan contra ti y se van a poner bien crueles contigo, le va a importar un carajo rebanar cabezas y torturar a sus enemigos, ya que tu les has puesto valor cero a sus vida.
........................... 
Es como en Cuba, un cubano que se tira a morir en una balsa cree en ese momento (después al cabo del tiempo se da cuenta que era una locura y no valía la pena perder tu vida, que es única en eso) que su vida vale nada, así se siente y se lanza morir en el mar o llegar a la otra orilla. 
Cuando en una país hay otras condiciones, los líderes escuchan de verdad los reclamos populares, hacen cambios sin trucos y sin pantomimas; la gente cree que su vida vale más y piensan más en arriesgarse a hacer cosas que perjudiquen su integridad física, el orden establecido en esas sociedades. 
Fue unas de las razones por las Rusia no se tiñó de sangre como Siria en su paso del socialismo al capitalismo. Por poquito, poquito; cuando lo del parlamento se forma el charco de sangre en cada esquina. En Rusia había odio acumulados por los que estuvieron por anos del otro lado; para una carnicería parecida a la de Sirio. 
Es parecido a lo que pasa en Cuba, que es un polvorín, la mente de la gente está acumulando presión y presión en contra de la familia castro y  de cualquier cosa tonta se puede formar un ajuste de cuentas contra los represores que como una bola de nieve nadie podrá parar hasta que no le rebanen la cabeza a toda la familia castro; por más control que alardeen los castros tener. 
Mira, en Marrueco hicieron ligeros cambios, olleros ciertos reclamos populares durante la Primavera Árabe y la sangre no llegó al río como en Siria.
Los líderes de todos los países deben entender que los tiempos cambian, hay que respetar la alternancia en el poder, hay que buscar diálogos, compaginar todos los intereses e ideas del país; de contrario pasa lo que en Siria.  
...............................
Después de esa cruda represión de Asad, fue que los paise de alrededor, además de USA, Rusia, Irán,... apoyaron las etnias afines que tienen vínculos tribales y fronterizos con Siria. Es que en realidad las personas de occidente creen que porque ven un mapa del Medio Oriente, allí hay fronteras reales como aquí y esa no es la realidad. 
Es la causa, por la que existió el conflicto de Israel, Egipto, Jordania y ahora el Palestino, aunque ese es otra cosa.  Las potencias que eran dueñas de esos milenarios territorios no supieron trazar las fronteras de acuerdo a los grupos étnicos reales y se armó el cagadero de patos que tenemos hoy allí.
................................
Quienes son los genocidas de la gente inocente, de los civiles del pueblo Sirio?
Todos los grupos.
Quién ha ganado la guerra en Siria?
Nadie la ha ganado y nadie la va ha ganar si no se está claro que no hay terroristas buenos y terroristas malos, el terrorismo de estado, es terrorismo igual, por definición (vealo hasta en Wikipedia);... todos son culpables y hasta que el último terrorista no esté detrás de las rejas, habrá víctimas inocentes en en Siria y en cualquier país que no se entienda bien eso. 
De ahí es desde donde tiene que partir todo análisis de Siria.

================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38382539
Lejos queda marzo de 2011, cuando al calor de la llamada "Primavera Árabe" las primeras manifestaciones contra el gobierno sirio se sucedieron en diversas ciudades del país: Deraa, Damasco, Alepo... Aquellas protestas fueron duramente reprimidas. Y la insurgencia armada se extendió por buena parte del país.
"Dicho eso, hay que tener en cuenta que es probable que el gobierno no tome control de buena parte de las zonas rurales, seguramente durante mucho tiempo. Si es que llega a hacerlo", advierte. En el escenario actual, apunta el profesor, tampoco se dan las condiciones para una solución negociada.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una organización con base en Reino Unido que utiliza datos de activistas sobre el terreno, asegura que, a finales de 2016, el número de fallecidos supera los 470.000. De estos, cerca de 47.000 fallecieron en el último año.
===============
Bueno la BBC mundo es una puta mierda comunistoide y las redacciones de BBC mundo en español, da asco leerla y mira que yo soy poco exigente con esos; porque a mi con la idea central me basta para entender de que van los tiros. Parecen de un escolar escribiendo y texteando en su teléfono al mismo tiempo. Claro un escolar no tiene una semana para escribir cuatro párrafos como la mayoría de los periodistas de este mundo. Sin contar que repiten lo mismo en varios párrafos. No se en que universidad enseñan esa porqueria y porque hay otros que quieren imitar eso, como vi un día en Infobae; pero alguien debería decirles que esos babeos para que te paguen más porque cobran por palabras, son superfluos y aburren a los lectores, que ahora tienen bastantes medios para leer la misma noticia. Y lo otros es que siendo un medio occidental, son peores que ustedes en cuanto a libertada, que soy un medios de un país en dictadura; porque tienen miedo que los occidentales libres comente allí libremente y ni siquiera tienen sección de comentarios. Una puta vergüenza nos hacen sentir a los occidentales en pleno siglo XXI los de la BBC mundo en espanol. Claro ustedes usan un rasero para escribir sobre oxidente y lo poquito que se habla aquí de Rusia (de paso ustedes tienen corresponsales en Rusia?),... como un 10% que hablan de Rusia, se miden bien la legua, porque Putin si no se anda con medias tintas, el les ajusta las tuercas rápido a los que no hacen lo que el dice. Así que entiendo su cobardía, ante un enfermo mental con tanto poder en sus manos y una historia que le da envidia a cualquier gaster. Lo de no tener comentarios libres, tener que registrarte, censuras sutiles si no sigues la sinergia que le gusta a los dueños, si no le acarician los oídos con tus opiniones,.. que no me explico para qué hacen esos, si la gente usa un avatar como la mayoría de los pro-putin aquí; bueno eso de censurar inventandote algun truco, no dejar poner link, es algo que no es extraño en medios comunistoides, como digamos Meneame; pero que si es una estafa al usar dinero publico para pagarles y que la gente que les paga, no puedan opinar sobre la mierda que escriben o si esta bueno, tambien decirlo, porque no. Es como que yo pague por un trabajo y no pueda decir nada sobre el; es bastante sospechoso el medios que hace eso de estar manipulando a la gente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/255-la-bbc-un-monologo-comunistoide-y.html
.............................................
"Al respecto, las protestas iniciales fueron financiadas por agentes externos"
Tienes pruebas de esos, o llegastes tarde a la película?
Si no sabias eso, busca la información inicial o preguntale a Asad porque estaba tan calladito por ese entonces cuando comenzó a matar gente de forma bien planificada, enviado esas instrucciones a todos sus agentes (que muchas han sido sacadas de allí por los grupos de derechos humanos, para el dia de su juicio) y no hizo como los ucraneanos que cojieron a los rusos que enviaba putin, los llevaron frente a las cámaras y Putin tuvo que ceder o se le caía la moral de la tropa por abandonar sus soldados cuando eran capturados por el enemigo que él mismo se inventó.
...........................
Bueno y después repites lo mismo que la BBC mundo, asi que no se para que las citas, si ibas a hacer un refrito. Coherencia hombre, coherencia; que ustedes si pueden poner link; pero a los pobres clientes de la pagina que podrían refutar tu refrito con información de ese momento, se lo niegan,... clásico de KGb.
..............
Más adelante, como de costumbre hacen los del departamento de acción y propaganda del Gramma, mezclar lo que tu dice y no dicen allá, diciendo que alla si lo dicen; para el que no tenga tiempo de contrastar y no vaya alla; se crea tu táctica demagógica.
En ningún lugar dice que fue espontáneo, lo que fue producto de anos de ditadura y dinastías; fue la Primavera Árabe. Lo demás fueron intereses foráneos, con la justificación de que ya Asad había sobrepasado la línea roja. Pero eso Asad no lo calculo, pero era predecible hasta por un niño que sepa el ABC del Medio Oriente.
Es que Asad creyó, se creyó que masacrando como antes o como hacía su padre, hizo Sadam Husein, el Gadafi,... podía controlar a un pueblo que pide libertad y esta vez no fue así. Pero ahí tampoco hay nada nuevo, ninguna dictadura puede durar lo que dura una democracia; porque llega un dia que los pueblos necesitan la libertad más que cualquier otra cosa.
Que después, de forma tardía y ambivalente se metieron los bobamas y los clinton; también es verdad. Creo que USA y los cobardes europeo debieron ayudar con todo al pueblo Sirio, como hicieron con los países de europa ante el imperialismo colonial ruso soviético desde la Segunda Guerra Mundial y quedarse allí por varias generaciones como en Japón hasta que se consolida la democracia, su desarrollo económico y salieran del feudalismo secular en que viven.
Y finalmente Rusia se metió bajo un negocio legítimo, donde un tirano le da parte de su territorio y ellos lo protegen; tampoco es mentira, o eso tampoco lo sabías. Lo que pasa es que Putin calculo que era corta y clava y ahora descubre lo que dice la BBC mundo y vengo yo diciendo desde antes; que ese conflicto no tiene fecha de expiración puesta todavía.
Que el problema no se resolverá como quiere Putin, redefiniendo la definición oficial de terrorismo (si no la sabes, pues comienza por wikipedia), diciéndole al mundo que hay terroristas buenos y terroristas malos y que en este caso, el terrorismo de estado, no es terrorismo.
No todos los terroristas, son terroristas y si no se parte de llevarlos todos ante una corte, pues que el contribuyente ruso, eche gasolina, meta su mano en el bolsillo, que esto es para largo y tendido.
Cual es tu cantaleta sobre Alepo, tampoco sabes, mi hijo tu ignorancia es crónica; que allí no ha habido ninguna victoria militar, de allí salieron todos los que quisieron con sus armas en un bus, sabe Dios para donde,.. tal vez algunos irán a parar a Palmira,... sí Palmira, la del concierto del amigo de Putin, el que según los pamper de Panamá tiene esa minucia de unos 2 000 millones de dólares en cuentas off shore "por ventas de su música".
Es decir, la victoria que tan emocionado te tiene; si no te enteras (eso lo sabe hasta el más desinformado de este mundo), fue rotar al enemigo de un sitio a otro en bus, je, je,...
En fin, ya me aburristes,...

=====================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/99-del-senado-cree-que-rusia-interfirio-las-elecciones-presidenciales-n4111092
Pero, “por las dudas vamos hacer las audiencias” y “debemos golpear duro a Rusia por el hackeo”, porque “(el presidente) Vladimir Putin es un patán, un abusador y un asesino. Él solo entiende por la fuerza, es todo lo que entiende”.
También está prevista la denuncia pública de la identidad de los funcionarios rusos implicados en el hackeo del Comité Nacional Demócrata y en los ataques a la campaña presidencial de Hillary Clinton, y la comunidad de inteligencia tiene que entregar a Obama un informe sobre todo el fenómeno del hackeo, que pudiera incluir detalles de otros ataques similares por parte de China en los comicios de los años 2008 y 2012.
Por otro lado, también están previstas algunas medidas clandestinas contra Rusia que, obviamente, no serán anunciadas, confirmó el alto funcionario de la administración.
A su vez, Moscú se ha declarado listo para enfrentar cualquier “gesto hostil” por parte de Estados Unidos. Según la portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova, “si Washington realmente da pasos hostiles, habrá una respuesta. Todo acto contra las misiones diplomáticas rusas en Estados Unidos tendrá su impacto en los diplomáticos estadounidense en Rusia”, dijo la portavoz. Y, de paso, en un lenguaje profundamente típico de la Guerra Fría, acusó a la administración Obama de desencadenar una compaña de desinformación para “ocultar su propio fracaso”.

================
http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/29/obama-impone-sanciones-contra-rusia-por-hackeo/
https://actualidad.rt.com/actualidad/227278-eeuu-expulsar-diplomaticos-rusos
https://www.meneame.net/story/yihadistas-detenidos-madrid-planeaban-cometer-grave-accion


==================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/06/tiroteo-eeuu-un-hombre-armado-abrio-fuego-en-el-aeropuerto-de-florida/ 
Digan lo que digan los medios, de que esto es terrorismo y demás; para mi por sus incoherencias es una gente con algún tipo de problemas mental por alguna razón de desespero social humano; junto con el fanatismo antijudío que hay por las redes, como que ellos son los dueños del sistema financiero de USA y los causantes de todos los males de este mundo. 
No es islamista, odia a los judío y mata al primer inocente que se le puso delante. 
Lo más lógico es que fuera a una sinagoga o algo asi donde se concentran judios americanos y gritara "Ala es Grande" o tonterías parecidas, o no? 
18- Las urgencias mentales, no sueltan sangre roja!

=====================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/08/el-brutal-momento-en-el-que-un-camion-arrolla-a-soldados-israelies-en-jerusalen/
Yo creo que cuando los palestinos atacan a israelitas, no vienen con medios tan visibles, ni efectivos; porque serian neutralizados antes de matar algun israelí. De paso es lo que sucede en esos casos y por eso usan otras técnicas. Ahí que en comparación al número de atentados, que muchos fallen o cauces solamente heridos. Aunque el periodista es un poco tonto al escribirlo asi.
Por otro lado lo de la seguridad de Israel es increíble, han mejorado lo que parecía inmejorable y pueden estar seguro que si fueran rusos o chinos, con el poder militar que tienen los israelitas, ya no quedará un palestino por esas tierras hacía rato.
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Guerra_Chechena
https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Chechena
Ese mismo atentado en otro país, hubiera durado mucho tiempo y hubiera causado decenas de muertos y heridos más. Y si en Israel no existiera un orden y una democracia; los familiares de estas personas se tomaran la venganza por su cuenta fácilmente, dado que son el lado fuerte del conflicto.

===============
http://www.teletica.com/Noticias/148222-Quien-es-Hamza-Bin-Laden-el-hijo-de-Osama-Bin-Laden-al-que-EEUU-ha-incluido-en-su-lista-de-terroristas.note.aspx
Lo gracioso es que ellos empujan al resto a la muerte pero se cuidan muy bien su vida.

==================
http://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/cuanto-vale-un-muerto-israeli-81074/
Ahí tienen al tan terrorista como multimillonario Ben Laden, a los niños ricos de la Baader Meinhof o, qué casualidad, cómo en España las dos regiones en las que nacieron organizaciones terroristas más sanguinarias fueran Cataluña y el País Vasco que no eran entonces, ni son ahora, las más pobres.
............................
Mira este que se te escapó:
"Los reportes indican que Farook y Malik, a quien el primero conoció en Arabia Saudita, mataron a tiros a 14 personas durante una fiesta navideña para empleados, en San Bernardino, una ciudad de unos 200.000 habitantes que queda a unos 100 kilómetros al este de Los Ángeles.
Syed Rizwan Farook, de 28 años, había nacido en Estados Unidos de padres paquistaníes. Llevaba trabajando cinco años para el Departamento de Salud de San Bernardino como inspector ambiental."
http://www.univision.com/noticias/tiroteo-en-san-bernardino/padre-del-sospechoso-estaba-obsesionado-con-israel-y-apoyaba-un-califato-de-isis
"El padre, que se autodefine como liberal, aún no entiende las razones que pudieron llevar a su hijo a cometer un acto que se cobró la vida de 14 personas y dejó 21 heridos. "No lo sé. Me desespero y no lo entiendo", explica al periódico italiano. Según él, el sospechoso ganaba 70,000 dólares al año, que complementaba con otros 20,000 y estaba realizando un máster para ganar más. "No lo sé -recalcó- No puedo estar tranquilo. Tal vez si hubiera estado en casa lo hubiera descubierto"."
.....................
Que puta mierda duro, discriminatorio, humillante era ese trabajo que tenía este imbécil; frente a los que realizamos principalmente muchos gringos y detrás de ellos nosotros los hispanos en este país, acabandonos y dejando la vida en ellos para que USA sea lo que es.
Este tipo ganaba mucho más dinero que muchos de nosotros y con su corta edad tenia una vida muy cómoda gracias a lo que ha logrado para las generaciones futuras el sistema democrático,
.....................
Entonces cuales es una de las causas principales de que estas gente tome un decisión extrema sin explicación fácil desde el punto de vista psicosocial?
Los famosos imanes que los fanatizan, que los fabrican en serie a bajo la vista y complacencia de todas las agencias de seguridad del mundo, contra occidente y demás árabes, desde chiquitos y mientras ellos si se cuidan bastante y disfrutan la buena vida que llevan.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/368-putin-inicio-hace-poco-tiempo-con.html
La pobreza no lo justifica todo; pero aquí también hay mucho miedo de las dictaduras a los ejemplos de progreso materiales y libertades individuales, que son para los pueblos oprimidos lo sistema democrático.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/irael-vs-hamas.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38497627
"Cómo Perú deslumbró al mundo al reducir más de 50% de la pobreza en 10 años.
Y que de eso se haga eco un monólogo comunistoide como la BBC mundo en español; ya es como para creérselo."
La Primavera Árabe fue una manifestación de esas hacías de libertad de muchas personas de esos pueblos oprimidos por el islamismo secular; pero mal encausada por los líderes y los académicos de los paises democraticos, los cobardes europeos y los bobamas ingenuos; que dicen que no les dieron clase de historia en el colegio y por ello debemos ser amiguitos de los dictadores.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
"302-El informe cobarde, retrógrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq."
En fin, pues hay que a partir de ahora no solo neutralizar a los terroristas directos; sino ir también por los imanes que los fanatizan. Es decir, no solo debemos neutralizar los efectos del terrorismo, sino las causas reales que los están estimulando.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/264-por-que-los-musulmanes-tolerantes.html
"264-¿Por qué los musulmanes tolerantes no critican con contundencia a los extremistas musulmanes y a los clérigos árabes millonarios, que los educan e incitan a asesinar a todo el que no piense como ellos, incluyéndose a ellos mismo?"

====================
http://www.telemundo.com/noticias/2017/01/10/concluye-juicio-contra-dylann-roof-no-se-arrepiente-de-masacre-en-charleston
"Creo que puedo decir con seguridad que nadie en su mente quiere ir a una iglesia y matar gente", dijo Roof con una voz apenas audible en la sala del tribunal de Charleston. "En mi [confesión al FBI} ​​ grabación les dije que tenía que hacerlo, pero no es cierto: yo no tenía que hacerlo, nadie me obligó a hacerlo. Lo que quería decir era: sentía que tenía que hacerlo. Tengo que hacerlo".
Hizo varias pausas durante su declaración final de cinco minutos, pareciendo inseguro. Se opuso a los argumentos del gobierno de que era una persona poseída por el odio, pero parecía resignado a recibir la pena de muerte.
"Cualquiera, incluso el fiscal, que piensa que estoy lleno de odio, no tiene ni idea de lo que es el odio. No saben nada acerca del odio", dijo Roof. "Por lo que me han dicho, tengo el derecho de pedir que me den una sentencia de cadena perpetua, pero no estoy seguro de cuán bueno sería de todos modos".
El único intento aparente de Roof para influir en el jurado fue su recordatorio de que solo un miembro debía estar en desacuerdo con la imposición de la pena de muerte. Esa declaración provocó acallados jadeos de algunos asistentes a la audiencia.
 Entonces Roof terminó abruptamente: "Eso es todo".
...fotografías, grabaciones de video y audio y testimonios de sus seres queridos, la fiscalía ilustró el vacío que dejaron los asesinatos.
El impacto de los asesinatos en las familias y comunidades de las víctimas fue parte integral del caso presentado por la fiscalía. Así fue mostrado Roof planificando la masacre del 17 de junio de 2015, en el momento en que se dirigía a un grupo de fieles que lo habían invitado a estudiar la Biblia con ellos esa noche de miércoles, y esperando cerca de una hora antes de abrir fuego. La fiscalía también ha enfatizado en la aparente falta de remordimiento de Roof después del incidente. Los fiscales compartieron con el jurado fragmentos del diario de Roof en la cárcel, fechado seis semanas después de los asesinatos. En una parte del diario, Roof escribió: "No me arrepiento de lo que hice, no lo siento".

============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42933743#_=_
Qué es el FSB, la agencia de espías de élite de Rusia y por qué acumula tanto poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario