Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 17 de diciembre de 2016

358-El sorprendente escenario en el que hasta los chicos mas decentes de Wall Street pagarian para que le metieran un tiro en la cabeza a Trump.

Ver también:
==================
====================

El tema de esta entrada sera crucial para el bienestar de las familias y los hombre del siglo XXI y esta en contra del maiestrain económico actual dada sus deudas de gratitud en su formación que no podrán superar la mayoría en sus cavilaciones como explica la dialéctica de la evolución social humana que a sido así ante estas coyuntura,... como mismo paso al formare en sistema capitalista. 
Es un tema que no sabemos como resolver de forma balanceada al día de hoy y del que tiran muchos vectores para que no lo solucionemos, y por tanto los académicos mas eruditos lo tendrán que clarificar, separar la paja y el grano, si queremos solucionarlo.
.........................
El punto de inflexión si dar tantos rodeo para mi estriba en que si llegas al pleno empleo decente, hay empresas que quiebran porque no tendrán mano de obra y se vería un regreso a lo mismo que ahora. Eso sin tener en cuenta que las necesidades de supertructura, las que están por arriba de las mas básicas, incluso estas, cambian con los tiempos. Es ahí donde hay que poner eso que yo llamo pensamiento lógico social para ver mas alla. 
Es un problema muy complejo y si no se pone en manos de verdaderos eruditos y queda en manos de mentes mediocres, utópicas y oportunista se regresaría al socialismo/comunismo del siglo XX. Y yo no estoy hablando de esa mierda aquí, ni de ninguna ideología o corriente económica, sino de algo que por ahora llamare sentido común humano para salvarnos todos y no como ahora que son unos pocos.
................................
Pero bueno para que se entienda por todos de forma mas concreta; si en una sociedad hipotética hay 85% de personas con pleno empleo.  Olvindace del camelo ese que nadie se cree, ese que dan los gobiernos americanos y demás de que el desempleo es del 5% o menos. Empleos con los cuales se siente la gente bastante a gusto, que le permiten satisfacer sus expectativas mas racionales sin tanto estrés que beneficie a la industria de la salud, farmacéutica.  O en su defecto dado que serian jornadas laborales costas, digamos de 4 horas por 5 días; así que eso de sentirte tan a gusto, no tendría que sen tan condicionante porque comprederias de forma cociente tal necesidad y serian como si fueran unas cuatro horas de socializacion laboral. "Cuatro horas se aguantan debajo de una piedra".
Pues hipotéticamente habría que trabajar en esa zona del 15% de desempleo que es a lo que me refería arriba como punto de inflexión. En la medida que trabajes sobre ella reduciéndola; pues lo empresario sentirían el estrés de no contar con mano de obra, aumentaran el respeto laboral por lo mas importante que ese bien físico/intelectual que porta cada hombre por gracia de Dios al nacer. 
Pero aun así llegaría la pujanza entre empresas que quiebran por no contar con esa mano de obra y se volvería a lo mismo.
Esta claro para mi, que al contrario de lo que esta pasando, una rebotica bien encausada, bien orientada para lograr acabar con ese margen que esta en ese punto de inflexión entre un sistema u otro es la clave. 
Por ahí podrían ir los tiros para traer los balances a esa franja en que o hay un ejercito de desempleados calificados disponibles para emprendedores y empresarios establecidos o hay pleno empleo y la quiebra nos regresa a donde estábamos antes de conseguirlo.
Esta claro que se necesitan tanques pensantes sobre esto para clarificar los vectores que lo impiden y sobrepasar ese punto de inflexion con balances.

=======================


====================
"Las empresas japonesas en USA son racistas y NO dan ningun beneficio a los trabajadores mayormente latinos, todo su trabjadores son por agencias de trabajo y asi se quita todas las responsabilidades como pasa en la compañia - KENWOOD USA"
..........................
En europa la nueva modalidad es lo mismo todas las industrias tienen en sus intalaciones una oficina de EMPLEO que te contrata a solo tres hasta seis meses sin ningun veneficio a eso se le llama tercerizacion osea tu no trabajas para la empresa pero si para la oficina de empleos la cual te descuenta un porcentaje por representarte ante dicha empresa osea todo un robo o explotación yo le llamo la esclavitud moderna. te abusan por todas partes y lo importante es no quejarte y ser sumiso a tiempo completo.
...........................
Los brasileros, los canadienses y los mismos empresarios gringos,... todos ya usan ese sistema de un intermediario (yo creía que eso solo existía en el comunismo, que en sistema democrático eso seria ilegal) que se queda por un tiempo con parte de tu salario para emplearte aquí en USA y mi idea es que un día declaren esa aberración laboral de trabajar para ti y dos mas, o cuatro si contamos el gobierno federal o cincos si contamos el gobierno estatal o 6 si contamos los impuestos de la ciudad o el condado,... ilegal, ya veremos. 
O lo otro, que si Trump aumenta mucho los empleos y acaba con el ejercito de desempleados que le gusta tener a Wall Street en todo el país quiebren esas empresas empleadoras intermediarias y los empresarios adopten otras actitudes de mas respetos laborales para mantener a su trabajadores.
Pero a la vez ese seria el único escenario que yo doy por seguro que hasta los chicos mas buenos de Wall Street mandarían asesinar a Trump. Es el único escenario que nunca ha conocido el capitalismo, jamas.
Ya lo había escrito hace tiempo en mi blog chatarra, pero no quería decirlo tan claro; porque me da escalofríos de ver con tanta claridad de que sera así, de que no tendrá escapatoria si logra el pleno empleo por primera vez en la historia, como el pretende,... lo matan de todas todas, ya verán.
Las grandes ganancias de Wall Street estriban mas en tener de alguna manera un ejercito de desempleados a mano para degradar la moral de los trabajadores, que todas las teorías y palabrerías que usan a diario los economistas.

====================
https://www.meneame.net/story/aceptamos-tan-facilmente-trabajos-nos-enferman-nos-endeudan-nos
Hasta que no encontremos un sistema que haga que el empleo no sea imprescindible para sobrevivir, seguiremos teniendo un sistema laboral injusto por definición.
............................
Porque están hasta el cuello de deudas (solo unos pocos afortunados pueden vivir con normalidad sin estar endeudados) y los deudores (acreedores) poseen el respaldo de la autoridad.
.........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
..........................
Yo tengo una tarjeta de crédito pero siempre pago a mes vencido sin intereses. No lo hago por vivir con ese dinero, pues el dinero lo tengo, sinó por que en muchos lugares (hoteles, coches de alquiler...) quieren que tengas una además de que dan algunas ventajas en algunos lugares (almenos la mia) y tiene un buen seguro.
Para mi, a pesar de tener dinero en cuenta, sería imposible ir sin tarjeta de crédito hoy dia.
.......................
Teoría de juegos, "el dilema del prisionero". Si nadie acepta el trabajo el empleador tendrá que subir lo que ofrece. Pero la mayoría de los parados piensan que si no lo acepta el, lo hará otro por lo que nunca subirán las condiciones de trabajo.
....................
Si hubiera un número limitado de trabajadores, mayor demanda de los empleadores, poco a poco irían subiendo las condiciones. Esto sucede en nichos laborales de mayor demanda.
Es por esto que periódicamente o de manera continuada, la patronal está interesada en inmigrantes frescos, para bajar las peticiones salariales de golpe.
Léase lo que pasó aquí en españa con Ansar y lo que está pasando en Alemania con tita Merkel. Necesitan más manos para crecer de manera sostenida y bajar los salarios de una gran masa de alemanes.
PD- Pese a estar ideológicamente a favor de aceptar migrantes y facilitar la movilidad mundial de cualquier ser humano, hay que ser consciente de su efecto en economías locales, tanto por su aporte económico, por su consumo, como sus implicaciones a nivel de mercado salarial.

=================
https://www.meneame.net/story/fabrica-china-reemplaza-90-trabajadores-robots-productividad-250
Esa es precisamente la cuestión. En una economía capitalista la robotizacion total parece el fin del mundo. En una economía comunista sería un mundo utópico. Con lo cual la robotizacion no supondrá el fin del mundo, como mucho el final del capitalismo actual.
Lo malo del comunismo, incluso en un mundo en que nadie trabajase, es que el estado decide lo que necesitas. Por eso la solución ideal es la RBU. Que el estado te de algunas necesidades básicas y tú decidas el resto.

==================
http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article138393993.html
Es muy correcto lo que dice Rubio, una de las pocas cosas correctas que le he escuchado a este ninato con bajo nivel cultural y de pensamiento lógico cercano a cero.
Pienso lo mismo que Rubio, esto para mi es apología subliminal para que un loco cometa un asesinatos y debe ser analizado por expertos legales porque estos músicos que ya se les fue la musa artísticas y viven enseñando su celulitis en instagram sin hacer su arte (como Jenifer Lopez, o Shakira) o cosas parecidas a esas como estas y no se les puede permitir que usen cualquier cosas para llamar la atecion sin que tengan consecuencias.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo está el genocidio nacionalsocialista.
Claro debía ser más imparcial como corresponde a un senador americano decente, criticar a Trump por muchas otras cosas parecidas a estas. Digamos, insinuar públicamente que los soldados americanos asesinaban a personas en Iraq; lo que también es apología subliminal para que personas locas o confundidas de esos países maten a nuestros soldados en el exterior, mientra el se gasta millones en su seguridad personal.
La gente debe saber que el concepto de libertad también conlleva responsabilidad hacia la libertad e integridad física de los demás. La libertad es eso, no otra cosa como se creen algunos por ahí que no han meditado al respecto, incluyendo al mismo Trump.
.........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-por-que-de-los-638-atentados.html
341-El por que de los 638 atentados a Fidel.
Moraleja,... no puedes ir por el mundo con ese ego endemoniado, con más ideas que el resto, no puedes ir por el mundo lanzandole piedra a todos los que encuentras a tu paso como un paquete de mierda frente a un ventilador, no puedes ir por el mundo haciendole dano a todos los que tuvieron la mala suerte de nacer en tu vida, de estar en el “lugar equivocado”, a la “hora equivocada”, cuando el equivocado en realidad has sido tú;... de ese modo No, de ese modo tampoco puedes ir por el mundo pidiéndole a todos, rogándole a todos que te lancen flores y victimizardote después porque alguien afectado te devuelve alguna piedra de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario