Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 26 de noviembre de 2016

341-El porqué del fracaso de los 638 atentados a Fidel Hipólito; busquemos en el Deep State y no en un "G-2" que ya antes de 1959 hacia complejas y caras operaciones de inteligencia militar.

Ver también:
===================
Todos los atentados frustrados contra Franco
.........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/253-proyectos-y-ejecuciones-de.html
253-Proyectos y ejecuciones de injerencias políticas y armadas en otros paises que niegan, condenan hipócritamente o justifica la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/442-posada-carriles-vs-fidel-hipolito.html
442-Posada Carriles vs Fidel Hipolito.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html

344-El plan A, B, C, D, F y G, de Raúl Castro para la tercera sucesión dinástica en Cuba; sus pro y sus contras.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/sobre-el-che.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
=========================

===================
En realidad ya a estas alturas lo  desconocido no es que existen más de 638 casos donde Fidel Hipolito fue protegido por el Deep State; lo desconocido son las causas reales del porqué se ha hecho sufrir tanto un pueblo tan lindo como el cubano protegiendo una mente retorcida como la de Fidel Hipolito, cada vez que teníamos la oportunidad de salir de esa aberración humana.
Muchas de esas acciones estaban tan bien planificadas y ejecutadas por los americanos y cubanos, que al parecer no muchas personas sabían de que Fidel Hipolito estaba protegido por fuerzas muy poderosas; por lo que siempre, siempre esas acciones acababan abortandoce a última hora de tal que hasta los más incautos descubrían que el Deep State si existe y está detrás del caso.
Se dice que es el CFR, dado que Fidel Hipolito jamas hablo de el, nadie en Cuba sabe que es ese Think Tank, en sus injerencia extranjera respeto y hasta protegió sus intereses, como el caso de Angola y porque al menos se tiene constancia de algunos encuentros secretos o contactos.
Mi amigo Vigoa es fanático a documentar todo eso con lujo de detalles en sus directas.
https://www.facebook.com/Hablando-Con-Cuba-342005746410343/
Y porque cojone, si la CIA está detrás de tantos atentados y jamás usted habla de esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations
Muchos remontan ese reclutamiento hasta el Bogotazo, he incluso más atrás; dado que Juanita ya trabajaba para la CIA desde mucho antes, lo que no tenía sentido que allí mismo por aquellas tierras de la United Fruit Company el senor con su ansiedad de protagonismo no hubiera sido más atractivo o algo asi.
https://gobiernoconstitucionalcubanoenelexilio.wordpress.com/giron-fue-una-trampa-para-consolidar-a-castro/
GIRÓN FUE UNA TRAMPA PARA CONSOLIDAR A CASTRO.
...........
Recientemente he descubierto otra hipótesis sobre las razones y es que la C-40 con sus criticados y revolucionarios capítulos Estado de Bienestar Social, de Justicia Social en 12 años catapultó a Cuba en lo económico, político y social por encima de muchos Estados de EEUU y aquello parecía imparable; lo  que hubiera desencadenado por carambola un movimiento en EEUU para reformar su Constitución y modernizarla tomándola como referencia al igual que hicieron los europeos con las suyas después de 1945 y la Organización de Naciones Unidas para crear la Carta de los Derechos Humanos.
Algo de eso que trato de evitar el Deep State en 1952 y 1959 les llegó con el mov. de Martin Luther King de la década de los 60; pero aún así evitaron modificar la sacrosanta C-1787.

============
https://www.facebook.com/ivan.leyvabasul/videos/429438371240072/UzpfSTEwMDAyNTIxNzM4OTMwNDo0Mjk0Mzg0MDEyNDAwNjk/
Así fue como se alimentó a Fidel Hipolito la única vez que estuvo preso, explicado por el mismo.

============
Fidel era un  agente de una potencia extranjera, de EEUU; para controlar a otra potencia extranjera Rusia, acabar con la izquierda sería internacional y crear un mal ejemplo sobre eso y nunca al pueblo americano, que es libre de viajar  y ver; se le ocurriera votar a un candidato que fuera en esa dirección.
https://www.facebook.com/loreswidney/videos/vb.462223980891145/524839347985577/?type=2&theater
.....
https://www.youtube.com/watch?v=bwhHoZVcJSQ
Fidel Castro: en la mira | Discovery Latinoamérica.
.............
La CIA le lavo el cerebrito a los rusos a través de Fidel, dandole informaciones en la dirección equivocada a sus "espías" en la Havana. Mira al traductor, era agente de la KGB como simpre sucede.



===========
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=314799735931114&set=a.134303193980770.1073741826.100022032703086&type=3&theater
Posiblemente sea una práctica sobre un posible atentado, que al parecer después la publican como un atentado; sin darse cuenta en su desespero, que es un show tan mal montado, que ni los que estan presentes como Cecilia pueden contener los deseos de reírse al ver a Maburro tapado con esos chalecos, je, je,... como se ve en la foto y por eso es que no se mueven mientras "las bombas asesinas caen".
La aburrida y ya clásica táctica sacada una y mil veces por estas dictaduras del manual de la KGB para perpetuarse en el poder y así justificar mas represión y control sobre un pueblo apático a cada medida propagandística de:
"esta vez sí vamos a construir el socialismos (y lo de antes que era?,... olvídese de eso, era un juego, un experimento que estábamos haciendo con ustedes, con humanos); pero necesito un esfuerzo mas (de ustedes, claro!, porque nosotros seguiremos viviendo la dulce vida como hasta ahora)"
Como si con eso fueran a matar el hambre y la desesperanza de todo un pueblo.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba y américa; tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de la familia castro.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html                                              
240-Los contras Venezolanos.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=xXBstSgcJkI
Guardaespaldas de Fidel Castro cuenta "su" historia. Reinaldo Sanchez Cuba.

Enorme asesino, el mas grande de la historia.
............
William Elizabeth Cabrera 
No sera el mas grande la historia, porque ha habido tantos buenos en eso a estas alturas que es difícil discernir; pero si puede ser el mas sofisticado, el que mejor ha tratado de borrar las huellas de sus actos, pero al ser tantos dudo que lo haya podido lograrlo del todo.
Pero bueno para el cubano actual, si es así y no veo porque va ha quedar plasmada en su libros de textos escolares de forma diferente como se creen algunos que ven los acontecimientos desde afuera.
https://actualidad.rt.com/actualidad/224672-bailar-miami-muerte-fidel-decepcionados

=============================
http://www.huffingtonpost.es/2016/11/26/castro-intentos-asesinato_n_7938442.html?1480145048
El número tan alto de atentados a Fidel son de primera clase y primera página del manual de acción y propaganda de la KGb; son como los de Chávez y los que ahora todas las semanas le hacen a Maduro.
....................
http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/10/04/fidel-en-los-dias-del-ciclon-flora/#.WESPxxNViko 
"El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz dirigió personalmente las operaciones de salvamento y rescate en medio de aquel vendaval y estuvo incluso a punto de perder la vida al ser arrastrado por las aguas del Cauto en dirección hacia Bayamo."
..............................
De que intentaron matarlo no me cabe la menor duda, eso ni se los discuto, porque es lo más normal, natural y lógico de este mundo; pero tampoco hay necesidad de que los de Villa Marista me lo cuentan como una aventura con Robin Hood como protagonista; ya que es por algo más trivial y común que lo se dice desde siempre, es porque si sales de tu casa, tiras la puerta bruscamente como señal de que había bronca familiar muy violenta y fea ahi adentro, le das un empujón al primer transeúnte que te cruzas a tu paso por la acera por la que caminas rumbo al bar que está al otro lado del parque, hasta regarlo por el suelo de la calle, después cruzas la calle y en la acera contraria le das una patada en la pierna al siguiente señor que pase por tu lado con su perrito hasta dejarlo retorcido sobre el césped, cuando el perrito te ladra, lo tomas por la cuerda y lo reestrellas contra el pisos hasta que se le sale la caca y la lengua, continuas cruzando el parque y a tu paso le das un jalon de pelo fuerte por las greñas a la niña que llevaba la madre de su brazo con su cochecito de juguete hasta quedarte con una mecha de pelo en tus dedos, cruzas la calle y le tiras por el piso todos los vegetales y frutas al anciano que las tiene sobre su mesita vendiendolas y cuando se agacha a recogerlas les saltas en su cabeza varias veces, entras al bar pides tu trago de costumbre, te sientas, te lo tomas de tres sorbos, te levantas, le tomas el trago al joven que está el la otra mesa, cuando esté protesta, le metes la mano en los escotes que guardan los senos de su novia y se las tocas todas, para acabar dándole un puñetazo al muchacho en el que larga tres dientes, pasar por la barra, pagas el trago y le das 100 dólares de propina al bartender, sales del bar, pasas por frente de una vidriera, entra, se prueba en traje más caro, sales con el puesto, mientras la señora mayor le reclama, le suplica tras de él por largarse y no pagarlo, abre la puerta del carro que parqueaba, saca al chofer arrastrándolo de la corbata hasta casi ahorcarlo, lo dejas recobrando el sí en el piso, se mota arranca rechinando las gomas, se baja, camaras, flashes, bullas, aplausos, fan, sube al estrado, se siente el sonido del micrófono cuando lo toca con sus dedos y todos callan al unísono en el teatro repleto, en los pasillos y hasta en la puerta del baño no cabe un alfiler, no cabe una mirada más, aunque solo sea con uno de sus dos ojos, se escucha hasta el zumbido de un mosquito que no pica del surto, habla y habla sin parar por horas de sus proyectos, la gente delira de aplausos y al final les tira el cubo de agua fría que atraia a la multitud que lo aplaudía al decirle que no necesita de ninguno de ellos para su revolución, todos callan, no aplauden esta vez, se quedan meditabundos y confundidos, no entienden bien el asunto cuanto todos lo habían acompanando hasta allí con otras ideas, agrega que no necesita del dinero de ninguno de lo inversionista presente, que eso es dinero inmoral, que son unos delincuentes y la multitud estalla en gritos y aplausos de nuevos, sale por la parte de atrás de teatro a tomar un poco de aire puro, enciende un cigarrillo, entre cachada y sorbo, ve una piedra, la toma y la lanza a la ventana de cristal del segundo piso del condominio que colinda con el teatro, se queda hasta que desaparece el sonido del ultimo cristal, regresa, posa para las fotos de portada, saluda, carga un niño, conversa con él, todos sonríen por lo que conversan, le da un beso, lo devuelve al piso y agradece a la madre por crear algo tan simpáticos, flashes, flashes, palabras al vuelo caminado con el rebaño de periodistas que se matan por saber que dice, se monta en su carro, arranca a toda velocidad, llega a un barrio oscuro, dos tipos tenebroso lo esperan, sacan un arma, se la dan, la reviza, la carga, le da más del dinero que vale, uno lo cuenta, mira al otro, sonríe en señal de aprobación de la transacción, lo mete en su bolsillo, dispara el arma sobre los dos sujetos, hasta vaciarle sobre sus cuerpos todo el cargador, sale caminando lentamente sin mirar atrás, se sube de nuevo al carro, una millas más allá, alguien le habla al otro lado de la ventanilla, le dispara a la cabeza, entra, mata a todos los presente, recoge el dinero, los paquetes de drogas que llevaban una docena de mujeres que humean sangre ahora desde sus cabezas, pasa por muchos negocio, recoge los impuestos pandilleros que nadie sabe porque los pagan, en cada negocio los cuenta en la cara del empresario y simpre los amenaza si dejan de pagarlos, sigue en su carro, se baja en un restaurante donde lo espera una pareja y comienza a comer desesperadamente mientras habla con ellos sin parar, la pareja solo come lentamente mientras escucha y lo miran, de pronto dos hombres que entran al restaurante le disparan a quemarropa, la prensa que ha esperado por días a la afuera del del hospital, el ordena que la hagan entrar hasta su cama llenas de aparatos y lucesitas parpadenates, les comenta sacando con trabajo cada palabra de sus heridas, que los inversionistas lo quieren matar por no querer usar su dinero inmoral en sus experimentos sociales,... los periodistas escriben eso apresuradamente y se apurruñan en la puerta de salida por llegar primeros a sus carro,...
.............................................
……………………….........................
Moraleja,... no puedes ir por el mundo con ese ego endemoniado, con más ideas que el resto, no puedes ir por el mundo lanzandole piedra a todos los que encuentras a tu paso como un paquete de mierda frente a un ventilador, no puedes ir por el mundo haciendole dano a todos los que tuvieron la mala suerte de nacer en tu vida, de estar en el “lugar equivocado”, a la “hora equivocada”, cuando el equivocado en realidad has sido tú;... de ese modo No, de ese modo tampoco puedes ir por el mundo pidiéndole a todos, rogándole a todos que te lancen flores y victimizardote después porque alguien afectado te devuelve alguna piedra de vez en cuando.
…………………………
Es lo mismo que le pasó a este que ahora nos venden como victima de la CIA, este que fue por el mundo lanzandole piedras a todos los que encontraba a su paso, provocando  muertes; hasta que un dia alguien se las devolvió todas juntas. Este no fue tan dichoso de llegar a los 90 años de malda y delincuencia.
Y sobre el Che por suerte, ya no hay que escribir mucho y por eso me salí del tema; porque su vida retrógrada y cabeza defectuosa como humano, se encargó de hacerlo: 
Solo dejar unas perlitas para llamar la atención de los incautos, sobre si ese es el paradigma de personas que quieren ser o bajo el cual quieren educar a sus hijos. Solo para llamar la atención de muchos hispanos que el castrocomunismo ha confundido con su propaganda al estilo KGB de 56 años; sobre un peligroso delincuente y asesino internacional al servicio del castrocomunismo, con un muy buen marketing para la izquierda retrógrada y reaccionaria internacional, por parte de su compañeros de fechorías, asesinos igual: 
1-“No debemos nunca establecer la coexistencia pacífica. En esta lucha hasta la muerte entre dos sistemas debemos obtener la victoria definitiva. Nosotros marcharemos hacia la victoria aun si ello cuesta millones de víctimas en una guerra atómica.” 
2-“Ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.”
3-“Acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto.” 
4-“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
5-“En el Perú y Bolivia utilizaremos a la indiada para promover la revolución, de esos hay miles y son fácilmente reemplazables.” 
6-“El negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en pegar unos palos (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro.”
7-“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un arcaico detalle burgués. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.” 
8-“Los trabajadores cubanos tienen que irse acostumbrando a vivir en un régimen de colectivismo y de ninguna manera pueden ir a la huelga.”
9-“A los homosexuales, «el trabajo os hará hombres.” 
......
Respecto a su experiencia a principios de los años 60 en las Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP), campos de reclusión de homosexuales, religiosos y disidentes políticos, Milanés recordó cómo lo sometían a trabajos "forzados desde la cinco de la mañana hasta el anochecer". Trabajos que llevaba a cabo "sin ninguna justificación ni explicación" y, mucho menos, sin el perdón que dice estar "esperando" del Gobierno cubano.
………………………….
Hasta el refranero popular lo explica de otra manera: 
“El guapo casi siempre muere en la manos del cobarde”
Solo que aquí el guapo y el cobarde eran la misma persona y esa es una de la explicación de que tantos deseos de matarlos fracasaran.  Que en realidad no son tantos como dicen, ni tantos como merece; ni los gringos estaban tan resuelto a hacerlo, porque el sabia jugar con la cadena, sin excitar al mono, porque de no ser así, como en otros casos los gringos hubieran ido allí con sus muchachos, como sucedió con la crisis de los misiles y lo hubiera traído por traid por los pelos haste una corte americana.
………………………..
Pero hay algo más que necesitan saber,.... y no solo es que lo escribí todo a propósito lo más denso posible que permite la escritura, para que sintieran al mismo cansancio, la misma pensantes, el mismo aborrecimiento, el mismo desgaste mental, la misma sensación ininteligible que nos dejó este delincuentes a los cubanos; pero si, hay algo más sobre estas tácticas KGB sobre los atentados que necesitan saber la gente que tuvo la buena suerte de haber vivido fuera de su radio de acción, efectos colaterales y control absoluto de cada ser humano y sus actividades particulares.
A estas alturas ya sabrán que no hay nada misterioso, o que lamentar en que los quisieran matar como les quieren hacer sentir con esas cifras o cualquier otra, da igual y tampoco que los que lo quisieron matar, los afectados, unos poquitos dentro de millones, se auxiliará del primero que les diera algún apoyo, de la CIA, que nunca fue tal apoyo como dicen los castros y que eso fuera legítimo como autodefensa también dado el loco que los perjudicó.
Miren, si los gobiernos demócratas nos hubieran entrenado y armado tantas veces como lo han hecho en Siria con los rebeldes, nos hubieran apoyado también las democracias occidentales porque la dictadura de la familia castro es inmoral, como apoyan a los rebeldes Sirios los países islámicos de la región con todo lo que necesiten; a estas alturas estuviéramos viviendo en Cuba y nadie se acordara de los castros.
Si no es así y no entienden el por que, busquen, que algo le falta al puzzle que les ha contado del castrocomunismo.
Si los castros estan ahi todavia; es que los castros con enemigos así como los gringos, no necesitan tener amigos mejores. Si alguen asi hubiera hecho menos daños a los intereses de Rusia o China a tan solo 90 millas; los hubieran barrido del mapa en un dia con una invasión al más alto nivel militar, sin darle tiempo a la opinión pública ni a comentarlo, como hizo Putin con Georgia hace poco por mucho, pero mucho menos que eso y por otras razones según él, por poner solo un ejemplo.
Lo irónico ahora es que la tercera sucesión dinástica en Cuba solo es posible con la ayuda de los gringos.
Los castros saben que no pueden confiar la seguridad de ella a la KGb rusa o china; porque al fin de cuenta Cuba es una tentación en manos de ellos, sus hijos al fin de cuenta serian victimas de sus intrigas y pondrían otro general al mando que fuera más afín a Putin o a los Chinos, tomando el control de la isla al estilo de como los castros controlan a Venezuela y Maduro.
Los castros saben que los rusos y los chinos a fin de cuenta son como ellos, si los dejas entrar de algún modo para ayudar a contener la futura e inevitable explosión social que habrá en Cuba en contra de la familia castro, donde de seguro el 90% de los militares no se pondra a favor de ellos, sino del pueblo, dado que su popularidad dentro del pueblo cubano ya es casi cero y la de sus hijos será cero, pues como cosa de manual KGB acabarán poniendo a alguien más manejable como Maduro, defenestrando o matando a sus hijos de forma astuta como mataron ellos a Chávez.
Asi que el to be or no to be de Raúl no es tanto con que alido debe hacer una tercera sucesión dinástica feliz, eso ya el lo tiene claro como perro viejo, porque perro no come perro; sino que el asunto saber que tan suave deben aterrizar los gringos comunistoides oportunistas en Cuba, para mantener el control total de la economía dentro del grupo militar GAESA y en control total de cada ciudadano.
Unos dicen que perdieron prenda y debieron hacer irreversible el castrocare de Bobama; pero yo creo que ellos se creyeron las encuestas esa que manipulaba los bobamas, en NYT, el tal Rhoder, de que la mayoría de los cubanos de las generaciones más jóvenes apoyaban a los bobamas por el lío de los viajes y creyeron que La Clinton por eso ganaría la Florida, las elecciones y quisieron esperar para seguir haciendo un aterrizaje más suave, para sacarle más concesiones a los bobadas de las que ya habían hecho sin nada a cambio, porque ademas ya era publico que los bobamas estaban de espaldas con el pantalón abajo decididos a complacer a la familia castro en todo y de pronto se les aparece el racista mayor y esos planes ahora se le complicaron y cada vez el pueblo de Cuba les tiene menos miedo, está más convencido que los que sobran en esta ecuación es la familia castro.
Con solo 1 500 "mercenarios", sin apoyo de los demás países occidentales como paso durante la Segunda Guerra Mundial o con el apoyo que les prometieron, con el que contabas cuando hacias los planes retirado en los momentos del combate cuando lo necesitaban; eso, ante la tubería de armas de la KGB rusa, creo que Kennedy lo llevó a cabo para hacer un paripé ante la presión que le llegaba de que los rusos estaba ya 90 millas de USA, porque ya estaba bastante avanzado de la administarcion anterior; pero nunca se entusiasmo de verdad con la idea de llevarle la libertad a otro pueblo de este mundo y sacar el comunismo de dentro de los pueblos de este emiferio, lo que fue error estrategico imperdonable porque a posteriori ha costado sangre sudor y lágrimas a muchas familias y países, a permitido la entrada a travez de La Habana de todo tipo de males y delincuentes mundiales.
.....................
Ahora, muchos de estos atentados tienen sus pelos.
Por ejemplo, las miles de personas que han amenazado con matar a Bobama, no se cuentan como atentados a Bobama, ya que el los casos más críticos que ya pasen de meras rabietas publicitarias, pues inmediatamente son investigados a ver de qué trata el asunto y neutralizados de alguna forma precoz por los órganos de seguridad americanos, sin llegar ni a la presa, porque no llegan ni a escaramuzas de atentado. No creo que a los órganos de seguridad americanos les interese divulgar esas cosas; pero si alguien se saltar la verja del punto cero, cómo se han saltado la de la Casa Blanca, pues ya, seria otro plan de atentado mas.
Y si es un loco, un borracho, como pasa en la mayoría de los casos; pues le ayudan a encontrar un médico junto con sus familiares o cosas asi.
Pero no, en el manual de la KGB para atentados, no pasa asi; porque estos casos en primer lugar sirven para engrandecer la figura del máximo líder y en segundo para que un agente del G2 desconocido, tenga su ascenso garantizado tras el operativo de desarticulación de la red terrorista y su minuto de fama aledaño. 
Así que se le da largas al asunto, se estimula la actividad, se les facilita hasta lo que necesitan para que se incorporen más gente y más agentes del G2 encubiertos también para tener el control, se infla todo hasta límites insospechados, repito sin perder ni un detalle en su control, que de tanto control, ya casi es tu propia red de infiltrados antiterrorista la pone las ideas creativas más radicales y al final se pincha la burbuja,... ahí tienes la publicidad del máximo líder y su rimbombante aparato de seguridad garantizado. 
De paso, ahora que me acuerdo; con ese truco de colegio, así fue que Fidel acabo de deslumbrar al tarado de Chávez (y cientos de líderes e intelectuales incautos del mundo) que como descendiente de esclavo no confiaba del todo, todavía, en el blanco gallego, haciéndolo sentir un niño de teta que podía ser borrado por las fuerzas oscuras si no delegaba su seguridad al Chamán exorcizador mayor.
No fue casualidad que Fidel le pidiera a Chávez que no soltara la mano de la trabilla de su pantalón ese dia, como explicó Chávez por la televisión cubana, que era el medio que tiene la exclusivas en estos casos, porque si lo hacía para ir al baño, se iba a perder la mejor película que jamás haya soñado ver. 
Vi a Chávez explicar después todo al detalle y vi más; vi su cara de niñato “circunspecto” y ahí supe que ya no tendría control de su vida jamás y que había capitulado su vida en castro, como tantos casos anteriores. 
Regalo su petróleo, entregó el país como colonia, confundió o fundio los dos gobiernos en uno solo,... con el oro era más difícil, porque el negro no cedía dada lo difícil que era justificar el sacar todas esas reservas de los bancos internacionales donde permanecía y para eso se necesita trabajar al personal con un paño para capturar pescado más finos; hasta que le hicieron la historia de Gadafi, un buen equivalente de petrodólares africanos y lo convencieron así que si había una revuelta y lo mandaban a Cuba como ya había pasado en el pasado; haría falta dinero cash al instante para que desembarca por Maracaibo con buenos armamentos, un gran ejército y llegar hasta Miraflores haciendo otra épica para los libros escolares, de la que los mismos castros sentirían envidia. 
Pues nada, se bombardeó al personal con la propaganda al respecto, un día se citó a la prensa, se firmaron y rubrican otro miles de acuerdos más entre la Habana y Caracas, eso sí, en la Habana, entre ellos se coló la creación del “Banco Venezolano en la Habana”, porque era muy engorroso traer todas las semanas dinero desde el banco de Venezuela para pagarle al casi millón de venezolanos que se preparaban en Cuba, no se la cifra, pero por no saber ya en que país estaba, redondeo por defecto Además, que no tiene lógica práctica para la tesis del socialismo marxista del siglo XXI, dada las íntimas y robustas integraciones comerciales y financiera que genera esa sinergia depender del banco central de Venezuela. 
Y Zas:
Oro que te vieron partir, jamas te vieron regresar, “todo felices y comiendo perdices”. 
Y claro, por eso digo que no fue casualidad que Fidel fuera a Panamá esa vez, una ves mas el valiente guerrero, a “jugarse la vida frente Chavez”; solo fue un truco más y por demás, contra el malvado Carriles, el siempre perdedor Carriles, el milagroso Carriles, que casualidad, el de siempre, el que salvó también la vida en tropecientos atentados. 
No era casualidad lo del niñato Chávez al cinto ese día sin necesidad de “tanto riego” para ambos, dado que el tontuelo Chávez explicó públicamente desde cuanto tiempo antes Fidel le fue revelando, le fue goteando la parte de la trama que habían planificado junto a su hermano aquí en la Habana días antes. Claro, porque un asunto así de estratégia económica, de subsistencia de dinosaurios, donde se va a “exponer” la vida del comandante ante la mafia gusanera de Miami, no se maneja en Villa Marista.
No, aquí nada es casualidad señores, el poder da mañas incalculables  que solo se ven si estas tras bambalinas, las casualidades con los líderes más viejos de occidente, donde el resto de los bobamas son eso, niños improvisados en sus puestos en cada periodo electoral, no existen en el 99% de las veces; simplemente son trucos bien estructurados, muy bien calculados al milímetro.
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-11-26/los-podemitas-homenajean-al-asesino-1276587513/
En ocasiones le han contado hasta 5 000 agentes de seguridad entre una cosa y otra, entre unos anillos de protección y otros de forma permanente cuando sale de su área de confort; que es cuando hay que coordinar con los órganos de seguridad de otros país y declarar agentes no encubierto, para no caer en un conflicto de interese de seguridad. 
Así que ni queriéndose suicidar creo que lo pudieras haber lograr milagroso Carriles, je, je,... Pobre Chavez, se trago una guayaba, tras de otra.
……………... 
Y lo único que es cierto, suficiente, escarmentante para los que no estamos tras bambalinas, para los comunes mortales que solo nos queda especular; es que si había dinero a borbotones para eso casos de intrigas de la corte, de juegos de tronos y no era tal la miseria que este cabron pillo lloraba, que este hipócrita explicaba delante de las cámaras, de cara a su pueblo o cuando después de pedir los infinitos esfuerzos de las veces anteriores, nos pedía uno más, total, como si hubiera otras opciones sobre la mesa para los cubanos, pero era para la portada internacional, para la izquierda internacional que lo secundaba (que bueno es no escribir secunda en este nuevo escrito) lo ameritaba tal drama público, prometiendo que era el último y cuando regresaba del baño, una vez hacia su impoluto pipi, ya se le había olvidado lo que dijo la vez anterior y nos pedía otro sacrificio más; esta vez sí era el definitivo para dar el salto al paraíso de su cabeza, dado que “esta vez sí vamos a construir el comunismo”, la vez anterior no, pero es no es nuestra culpa y prueba de eso es que ya pusimos en nuestras mazmorras al culpable de este nuevo fracaso.
Por Dios que letanía de nunca acabar!
Ni el cuento de Buena Pipa tiene parangón igual.
…………...
Pero es que los cubanos somos gente psicológicamente pacífica en comparación con otras etnias o pueblos que tienen muchos menos problemas y sorprendentemente para mi, su primera salida cuando están en una encrucijada es el suicidio; tal es así, que ni en las peores circunstancias de nuestras vidas, la mayoría (des)gracias a él, recurrimos al suicidio. Pero yo he investigado el asunto y la verdad que actualmente no existe una explicación medianamente científica que pueda dar una causa de porque hay grupos de personas con más tendencia al suicidio o a inmolarse cargado de explosivos por fanatismos.
El asunto es que no sucede con el cubano algo así a menudo, o tan a menudo como debería ocurrir.
Pero tal vez sea bueno que los cubanos seamos como somos; porque si este tipo lo hubieran matado antes del desastre actual, sus ideas serían como las de un Dios para los cubanos, la izquierda mundial, de alguna forma nos tentarian los pillos de nuevo con ellas una y otra vez.  Y por eso creo que al final de este vía crucis, para nosotros y el mundo ya no será tan malo haberlo dejado hacer sus experimentos sociales y sus desmadres a ver si aprendemos de una vez y para siempre a reconocer al pájaro por la cagada.
…………………..
OK, el manual de la KGb dice que nunca puedes dejar caer el mito, la gran operación de marketing que mantiene la gran aureola que sostiene al máximo líder por encima de la mente cada ciudadano; porque los pueblos en una recaída de popularidad, te pueden voltear en un santiamén tu aparato de control totalitario, dada su verticalidad absoluta.
Así que esto de inflar tu mismo cualquier ofensa, para que se la agregues como una novela a tu récord de atentados; es parte  y cuerpo de la trama misma.
..................................
Y no me lo crean a mí, que soy un bocaza especulador, creacelo a ellos mismos:
Un caso mundano, para que se vea hasta donde llega la mano peluda en una sociedad con control totalitario:
El señor de mi escalera, puerta con puerta, un alcohólico reconocido así en todo el pueblo, una person común y corriente; gritó un día en la plazoleta del frente de mi edificio camino de la puerta de su casa, frente a la mia, solo separada por una escalera poco transitada, que a la vez está en la ciudad del mayor pueblo cautivo (lo que no saben qué es eso, ya esta por ahi en internet la idea) que existe en Cuba, grito de hambre o sabe Dios porque le dio por eso su en su borrachera “abajo Fidel” por tres veces y a la última, que ya la dijo dentro de su casa, desde la puerta del balcón; le agrego algo sin sentido, que me dio hasta risa “abajo Fidel, la mama de Fidel nació en Galicia”. Para que vean, haber si ese mensaje de odio tiene lógica, cordura. 
Pues bueno, saben de que lo condenaron?
De desacato al comandante; que no es moco de pavo en Cuba después con ese récord vivir. 
Saben cual es la línea legal que divide en Cuba; desacato al comandante y atentado al comandante?
NO tengo idea, pero es cualquier cosa aleatoria según lo exijan la popularidad del comandante en ese momento, las circunstancias. Asi que hasta lo de el podría haber sido un atentado, si hubiera tenido un cuchillo en sus manos pelando una naranja como era su costumbre cuando regresaba  a casa, que de paso se robaba en los campos de naranjas del estado, de Fidel al fin de las cuentas, porque como las cuentas son tan largas, son todas de un solo lados, el no sabe ni puede saber eso, porque la familia castro no puede contar sus propiedades de tantas que tienen, porque sus propiedades son todas las cosas en Cuba.
Pero de haberlo tenido esa noche en sus manos, como otras que lo vi con su cuchillito pelando naranjas, tal vez ya hubiera califica para el siguiente nivel, “ intento de atentado al comandante”; si por casualidad Chávez y Fidel hubieran planifica viajar en los proximos dias a la Villa Bolivariana de Sandino, tal vez serian 639 atentados. 
O estuviera cerca algún ascenso del MININT o algún agente de la Seguridad Cubana no estuviera seguro de que se lo dieran esa vez y había que buscar algún caso especial para hacer méritos de última hora. Vaya que de verdad no estaba tan fatal, visto desde la óptica de un cubano.
Además, ahora que lo recuerdo; también trataba de vender algunas naranjas a veces cuando estaba borracho, para comprar 5 pesitos de warfarina,... vaya, para que se vea el grado de peligrosidad que representaba mi vecino para la vida de nuestro querido comandante en jefe.
Lo mismo, sin tener cuchillo alguno en sus manos, que por suerte esa noche no lo tenia; decir en su borrachera que quería matar a Fidel o hablar cosa parecida que pareciera que estaba organizando algo iluso al respecto; porque él estaba bien lejos de tan siquiera saber a donde vivía Fidel en La Habana, hubiera califica para ese nivel criminal.
Cuántas veces en Cuba han sido condenadas personas por desacato al comandante o querer atentar contra el comandante, son tan rutinarias esas condenas, que al final los cubanos en si no le dábamos importancia a estos noticiones porque las leyes eran tan flexibles que no había línea divisoria entre la gravedad de un delito y otro, para poder sopesar con claridad por donde iban los tiros con el último atentado a Fidel.
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/fusilados-ordenes-fidel-castro-nunca-recibieron-justicia-n4108736
Es más, sin exagerar, los atentados a Fidel superaron las veces que los científicos cubanos han descubierto una vacuna contra el cáncer; así que ni siquiera son solo esos 638 de los que hablan aqui, se los aseguro.
Eso llegó a tal grado de abuso mediático; que los mismos castros en las últimas décadas parece que tomaron cartas en el asunto y para no perder la credibilidad de lo dicho antes; se fueron bajando poco a poco de esa táctica propagandística contra los gringos y cediendocelo sin que al inicio lo notaramos a su ahijados del socialismo del siglo XXI.
Por decir algo menos complicado, más cotidiano; por si no han captado la tesis todavía:
Mi hija en enero va para tres años, estamos tratando de que haga su caquita en su toile, que es una mezcla simpática entre juguete y algo real, con musiquita, cancioncitas y otras atracciones para que recuerde que cuando sienta los deseos puede ir allí, dar de su cuerpo y eso además ser agradable, atractivo. 
Yo puedo enseñarle eso mismo con otros métodos más “persuasivos” en unos minutos para no tener que mi cuerpo pasar tantos trabajos, yo puedo conseguir los mismos resultados que persigo en muy corto tiempo, puedo hacerlo con unas nalgadas y unos gritos o algún otro tipo de violencia. 
O como se le hace a los gatitos en Cuba (donde de paso, ante que lo olvide, no hay tiendas para productos y necesidades de animales en Cuba, como descubrí al llegar que existen aqui en USA y me "pareció" un derroche capitalista en mi cabeza despistada del hombre nuevo que formó la revolución y eso que afecta a todas las mascotas cubanas, es solo otro efecto colateral de los que dejó este tsunami delincuencial a su paso,... otro más que se nos escapa recordar porque no es ni de los peores) cuando hacen la primera caca dentro de la casa, le restrujas la cara en esa mierda, para que se la limpie con su lengua, lo tiras para afuera,... y la verdad es que la mierda de gato es la más apestosa que existe; es tan apestosa que hasta ellos mismos se convencen o sabe Dios que sienten las pobres víctimas, de que dentro de la casa es una cochinada hacer pupu.
……………………..
Pero no lo hago, prefiero esperar meses hasta que ella pase al siguiente nivel con un aterrizaje psicológico suave, con una relación humana de calidad; sencillamente porque se, porque la gente sabe y si no lo saben, hay que buscar la manera de que lo concienticen algun dia de su existencia,... que lo que le haces a otras personas, sea en el grado de violencia que sea; tiene consecuencia futuras, para ellos, para ti y para otros seres humanos, aunque no los creas en ese momento.

============
http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article138393993.html
Es muy correcto lo que dice Rubio, una de las pocas cosas correctas que le he escuchado a este ninato con bajo nivel cultural y de pensamiento lógico cercano a cero.
Pienso lo mismo que Rubio, esto para mi es apología subliminal para que un loco cometa un asesinatos y debe ser analizado por expertos legales porque estos músicos que ya se les fue la musa artísticas y viven enseñando su celulitis en instagram sin hacer su arte (como Jennifer Lopez, o Shakira) o cosas parecidas a esas como estas y no se les puede permitir que usen cualquier cosas para llamar la atecion sin que tengan consecuencias.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo está el genocidio nacionalsocialista.
Claro debía ser más imparcial como corresponde a un senador americano decente, criticar a Trump por muchas otras cosas parecidas a estas. Digamos, insinuar públicamente que los soldados americanos asesinaban a personas en Iraq; lo que también es apología subliminal para que personas locas o confundidas de esos países maten a nuestros soldados en el exterior, mientra el se gasta millones en su seguridad personal.
La gente debe saber que el concepto de libertad también conlleva responsabilidad hacia la libertad e integridad física de los demás. La libertad es eso, no otra cosa como se creen algunos por ahí que no han meditado al respecto, incluyendo al mismo Trump.
.........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-por-que-de-los-638-atentados.html
341-El por que de los 638 atentados a Fidel.
Moraleja,... no puedes ir por el mundo con ese ego endemoniado, con más ideas que el resto, no puedes ir por el mundo lanzandole piedra a todos los que encuentras a tu paso como un paquete de mierda frente a un ventilador, no puedes ir por el mundo haciendole dano a todos los que tuvieron la mala suerte de nacer en tu vida, de estar en el “lugar equivocado”, a la “hora equivocada”, cuando el equivocado en realidad has sido tú;... de ese modo No, de ese modo tampoco puedes ir por el mundo pidiéndole a todos, rogándole a todos que te lancen flores y victimizardote después porque alguien afectado te devuelve alguna piedra de vez en cuando.

===========
http://www.elblogdemontaner.com/fidel-castro-ruz/#more-8940
Recuerda, Bobama todavía está en el poder, la teoría que reina en política internacional sigue siendo la de que occidente debe darle caramelos al delincuente (a Irán fue un avión cargado de millones de dólare la última entrega de candys) para esperar al menos que no haga la cagada a la entrada y la a salida; sino al menos a la entras, o a la salida. O como minimo le suplican que no sea tan grande la cagada a la entrada y la salida.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-36973696
Si ha eso le agregas es el hermano del cadáver es el está en el poder en Cuba; pues ya sabe al menos a qué viene tantas deferencias con la muerte del difunto de parte de nuestros niñatos líderes occidentales.
Es decir, si estubiera otro cualquiera ahi, menos macabro y no allegado de cadáver; tal vez habrían enviado caramelos más baratos, a discreción.
Aunque no se, realmente ya no se; porque el mundo es La ONU y en La ONU están al pasar al próximo nivel de redefinir las reglas, convertirla en una especie de capilla para pasar a casar las hijas de los líderes, con los hijos de los otros líderes; algo asi, pero mas sofisticado a como hacían las cortes Europea por instinto de conservación.
......................
Hoy me llamó una amiga que se dedica al lucrativo negocio de las religiones afro cubanas para recordarme algo que yo habia olvidado y es que en diciembre pasado me callo con la cantaleta de que le dijera que dia iba a morir Fidel y yo le decía hasta el cansancio que no sabía, que cómo iba a saber tal cosa.
Y ella que sí, que yo si sabia, que se lo dijera "al menos unos dias antes".
Pero es que no se te digo, ademas nunca me he puesto a pensar en eso, no me preocupo nunca por esa cosas tontas esotericas.
"Que tu si sabes, pero no se lo quieres decir a nadie."
Mi hija, que no se eso, como tu crees que yo puedo saber tal cosa.
Además (para quitarmela de arriba), eso son cosas de Dios que nadie sabe y nadie debería saber. No cres?...
Bueno me quede pensando un ratito y le dije.
Lo que sí te puedo decir es que Raúl no va ha dejar el poder en manos de sus hijos antes que Fidel este muerto y cremado delante de sus propios ojos, dado que debe ser el que mejor sabe al día de hoy de los que es capaz este adefesio humano.
Es que contrario a lo que muchos se creen cuando ven a ese ancianito; Fidel todavía puede ser usado como el único aliado político perfecto de alguien cercano al poder, de gente de esa misma familia en complot con los mismos generales que secundan las dos facciones familiares y mientras Fidel exista, existirá la posibilidad de que alguien de ellos mate a Raúl para quedarse con su poder.
No importa si esta senil, para la Mesa Retonta en ese escenario hipotético no lo estaría y eso bastaría para callar al resto, dada la verticalidad de sistema, que a la vez es su debilidad más grande. Aunque realmente al pueblo, esos juegos de tronos van por un lado y ellos por otro, se la sudan... asi que da igual, mientras la familia castro no desaparezca de nuestra vista.
Y bueno, como el dice que dejara el poder pronto, que lo dudo; pues está claro que a Fidel no le queda mucho vivo, si tenemos en cuenta lo que tu dices que ya esta enfermo tambien
"Pero dime el dia."
No se que dia sera eso.
"Bueno al menos el mes."
Es que no se nada de eso, solo especulo por un análisis políticos lógico,...
.....................
Es increible como una persona llega a controlar la existencia de las demás personas, hasta desvanecerse los sesos con la estupidez de saber primero que otros colegas de su esoterica profesión, que mes va a morir otra persona, para así apoderarse de ese espíritu primero y poder tenerlo en su establo de muertos para sus consultas espirituales o lo que sea eso.
Que dicho un poco en broma y un poco en serio; debe ser bien caro y exclusivo pedir que te bajen un muerto así en una consulta espiritual.
En fin, la economía no es una ciencia exacta, ni esotérica tampoco y a lo que iba; si esa conversación por casualidad es cierta, si me uso de "Médium", je, je,... el retiro de Raúl es eminente, ya que ella dice también que Raúl está enfermo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/224994-puntos-claves-discurso-principal-parlamento
"Rusia nunca buscó enemigos,..."
No el enemigo eres tu, que le robas territorios soberanos a otros estados que no te han quitado ningun pedaso de tierra tuyo. Las personas deben saber que no pueden tirar piedras y esperar que siempre te sigan tirando flores. La gente que nos dirigen, antes de hacerlo, debían de aprender que lo malo que le haces a otros, más tarde o mas temprano, de una forma u otra tienen sus consecuencias negativas para ti también.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/234856-lo-ultimo-explosiones-metro-san-petersburgo
1-Falsa bandera.
2-Familiares de los muertos inocentes de Putin, de dentro o fuera de Rusia.
3-Minorías víctimas de la dictadura KGb putista.
4-Algún grupo armado nuevo anti dictadura KGb de Putin.
5-Un atentado de musulmanes radicales; preferiblemente relacionados con Chechenia y esas repúblicas con esa creencia religiosa.
...................
En definitiva, no puedes ir por tu vida como el guapo del barrio abusando con todo el pasa por tu lado o el Che (que acabó suplicando, llorando para que no lo mataran) y Fidel; reprimiendo, encarcelando y asesinando y después esperar que la gente te tire flores.
Y hasta dar perretas públicas como Fidel, porque haya gente que te quiera matar después.
..............
Ver en blogger:
341-El porqué de los 638 atentados a Fidel.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/234867-camaras-vigilancia-metro-san-petersburgo-supuesto-provocador
Parece poco lógico usar un perfil tan clásico para cometer un atentado.
Nadie que vaya ha hacer eso, con lo cargado y estigmatizado que está el ambiente terrorista se va a vestir de musulmán para cometer un atentado donde va ha tener decenas de miradas arriba.
Serán  gente con una enfermedad mental, pero no son tan tontos como dicen la gente por ahí. Miren cómo organizaron y lograron construir un estado desde cero en muy poco tiempo; cosa que no ha logrado ningún otro grupo con pretensiones similares desde hace un largo tiempo.
Solo un ataque de falsa bandera de los pro Putin que quieren prolongar su dictadura lo usaría para estigmatizar la acción.
No creo que las autoridades serias de San Petersburgo se dejen meter un gol de media cancha tan tonto.

=====================
http://www.martinoticias.com/a/preso-por-negarse-a-ver-en-television-funerales-fidel-castro/135117.html
El Tribunal Municipal de Holguín dictó ‘prisión provisional’ contra Darío Pérez Rodríguez, trabajador de la base de Transporte de Ómnibus Nacional (ASTRO), acusado por negarse a ver por televisión en su centro laboral los funerales del dictador Fidel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario