Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 27 de julio de 2018

480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.

Ver tambien:
=========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/456-porque-fracasa-la-izquierda.html
456-Porqué fracasa la izquierda latinoamericana y el socialismo comunistoide del siglo XXI.
================

=============
Los castros han secuestrado la izquierda; porque tal parece que no hay manera de ser de izquierda, si no eres castrista. 
Al menos ellos con sus tácticas y propaganda se lo han metido así en la cabeza a la izquierda tonta y la derecha retonta. 
Caer en ese orden del eje político impuesto por los castros ha sido un error político muy grande.
Por lo tanto, mi idea es que la izquierda debe recuperar esa bandera y para eso debe decir con orgullo, honestidad; yo soy de izquierda y anticastrista a la vez.
Pero cómo es eso?
Tu estas loco!
Muy fácil, porque yo soy un demócrata y ello no; porque se han robado todo en Cuba, han abusado, reprimido, encarcelado, torturado y asesinado parte de su pueblo, sea de forma directa o de forma indirecta, para perpetuarse en el poder.
Yo no comulgo con ninguna de esas ideas; sino que estoy en contra de ellas.
Reescribamos la historia que los castros refirieron y reconstruyamos las ideas que ellos le secuestraron a nuestros abuelos y padres.
183-Reescribiendo la historia para crear un mundo mejor al del siglo XX.
.....................
Lo otro son las reacciones sospechosas, dogmáticas, estilo castrismo de la izquierda suave ante los cometarios y las críticas.
Cuando uno les explica algo, pues en vez de analizarlo como hacen los demócratas de verdad; pues no, dan un brinco de izquierda suave a extrema izquierda y te censuran como hizo Eliecer Ávila cuando defini cuál era su ideología política (como diciendo con eso: "Si lo soy, pero no quiero que se sepa") y como hace Montaner ahora cuando le explicó sus incoherencia políticas, censurado mis comentarios en su blog.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/06/472-la-ideologia-de-eliecer-avila-y-las.html
Es hora de que la izquierda cubana deje el miedo de decir que es de la izquierda cubana; porque eso no esta en contradicción con que todos estemos de acuerdo que los castros por miles de cosas que no necesitan argumentación sobran en la ecuación de una Cuba Libre.
O NO es así?
Y es eso lo que esconden y les induce a tener miedo a decir que son y han sido de la izquierda cubana, porque no son solo eso, sino personas confundidas todavía y que por eso no se liberan del Síndrome de Estocolmo que provoca la familia castro?

===========
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/10/13/un-profesor-de-filosofia-brasileno-explico-por-que-bolsonaro-gano-la-primera-vuelta/
No, amigos, Brasil no tiene 47% de machistas, homofóbicos y racistas. Calificar a los votantes de Bolsonaro de todo eso no va a resolver nada, porque el engaño no va a prender.
Amigos, estamos equivocando el blanco. El problema no es el elector de Bolsonaro. Somos nosotros, del gran campo de las izquierdas.
Hablamos tanto en defensa de la democracia, pero no practicamos la democracia en nuestra propia casa. ¿Es que olvidamos su significado y transformamos también la democracia en un mero lema político, en que lo que es nuestro es automáticamente democrático y lo que es del otro es automáticamente fascista? Es hora de utilizar menos las vísceras y más el cerebro, amigos. Y los slogans hablan a la bilis, no a la razón.
......
Descubrió el agua tivia ahora?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.

============
https://www.facebook.com/FredGonzalezTV/videos/1717282421723843/
Eliecer Avila se equivoca de nuevo!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/468-la-formula-de-putin-para-que-eeuu.html
468-La fórmula de Putin para que EEUU deje de ser lo que es; le esta funcionado a las mil maravillas.
....
Todos agentes "pasivos" del régimen que ha llegado aquí a EEUU a parte de la agenda prioritaria de tratar de hacer propaganda en contra lo que queda del Embargo, a ver si la familia castro puede pegarse ahora después de secar la teta venezolana, al cash gringo; les han dado la misión de llamar al perro de Alejandro Castro 3ro, a la marioneta Canelo:
Mi presidente! 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/501-el-castrismo-esta-quemado-en-sus.html
501-El castrismo esta quemado en sus agentes "pasivos" o Ciberclarias en el exterior a una velocidad nunca antes vista.
Habré escuchado en estos últimos meses algo mas cochino y asqueroso que esa babosada de personas exiliadas por culpa de los mismos castros, llamar presidente a Canelo.
Porque esta izquierda tonta util no ve por ejemplo que Su Presidente tienen a un anciano de 66 años presos y muriendo injustamente, antes de alabar a un régimen de los peores de la historia?
https://www.martinoticias.com/a/211412.html
Se deteriora la salud del opositor Tomás Núñez Magdariaga por la prolongada huelga de hambre que protagoniza en una cárcel del régimen cubano, mientras crece la solidaridad por su liberación.
....
Acaso los comunistoides no son seres humanos pensantes, no tienen ni el menor humanismo en su corazón, no les importa para nada su pueblo, no tienen ni siquiera en su cabeza dos neuronas aburridas que a lo mejor a Dios se le olvido debajo de su pelo para pensar quienes los han convertido en víctimas a ellos y sus familias, en ciudadanos de segunda categoría?
No me lo explico, no me lo explico!
Todo eso es para tratar de legitimar, lo inlegitimable.
Estos siguen siendo tan bajos, decadentes moralmente y demagógica como siempre:
Tu lo elegistes Fred Gonzalez?
Aquel lo eligió Fred Gonzalez?
Yo lo elegí Fred Gonzales?
Entonces el perro Canelo no te representa a ti, ni a nigun cubano de adentro y de afuera; si usted cree eso es porque los castros te adoctrinaron desde prescolar y usted sufre ahora el Síndrome de Estocolmo Dictator.
Son viejas técnicas que en su tiempo desarrolló la KGB y que después se las paso a los castros, la Stasio tambien; y a mi no me crean, pero hasta un tio mio que fue Jefe de Carcel de Santa Clara fue a estudiar alla.
Esa es una de las razones por la que pude escapar un día de ese adoctrinamiento, pude ver desde adentro los dos bandos desde chiquito.
Es que el mono aunque se vista de seda, mono se queda!
No porque los demas lucharon para darte tu libertad, tu te creas que eres un hombre libre Fred Gonzalez; sigues tan prisioneros de los castros como cuando vivías en Cuba, ellos te manejan desde la distancia.
Deja los babeos teoreticos esos para incautos, personas como usted lo único que harán en una Cuba Libre es meter mas castrismo, porque eso esta grabado en sus cerebros con  tinta indeleble castrista.
Para colmo habla de que el perro Canelo estará en el poder 10 años y se queda tan pancho como si eso fuera moco de pavo.
No llores mas porque los cubanos dignos y decentes no llamamos al perro Canelo Nuestro Presidente, no llores mas por esa mierda de presidente que es lo que usted merese; si ustéd y los castros quieren legitimar su perro ante los cubanos y el mundo, pues es muy fácil:
Que hagan elecciones libres, con voto secreto y sin fraude; contados por persona de prestigios e imparciales en esos menesteres electorales.
....
Con eso tal vez ustedes podran enganar a algun niñato gringo de izquierda; pero a nosotros?
No lo creo.
Que esta pasando aquí para que quemen un agente "pasivo" tras de otro con la jerga clásica castrista? Si, porque los que conocemos el sistema desde pre escolar y hemos abierto los ojos no nos van a confundir con esta nueva táctica.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/490-la-segunda-y-tercer-etapa-de-esta.html
490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=J09PxjMo0I8&feature=push-u-sub&attr_tag=lt9_lFFoVLrWsG0m%3A6
Latinos se unen contra el castrismo por primera vez.
......
Bueno esto es mas complejo de lo que muchos creen y de ahí los 60 años de castrocomunismo.
Hay un ERROR en esas palabras; no metan a toda la izquierda en el saco que quieren los castros que la metan, para que creamos que son muchos, cuando mis cálculos arrojan que son un subgrupo terrorista de extrema izquierda los que han impuesto el totalitarismo que roba, abusa, reprime, encarcela, tortura y asesina directa e indirectamente a nuestros pueblos.
Hagamos siempre, siempre esa distinción, ese paréntesis cuando hablemos de la izquierda, porque no es estratégico meter a toda la izquierda en el mismo saco que ha destinado la familia castro para ella; porque hay mucha izquierda decente metida todavía "dentro del closet" esperando porque nosotros le tendamos una mano para salir de esa confusión que los han mantenido alejandola del la civilización, el progreso, la prosperidad, de lo intereses de sus pueblos.
No es estratégico, porque cuando le hemos dejado la puerta abierta a todos los demas ciudadanos para que los castros los capte, por ahí se han colado los castros, los han confundidos con su experiencia, su demagogia, su refritos históricos, su adoctrinamiento, sus tácticas KGB que polarizar toda la sociedad en enemigos de izquierda y derecha y es ahí donde perdemos correlación de fuerza, nos desunimos mas y esos enfermos mentales llegan al poder ahora por la vía democrática que en el fondo, es la vía que creamos nosotros las personas decentes como hoja de ruta para vivir en armonía social, en paz y prosperidad constante.
Lo que ha hecho al capitalismo algo inoperante en muchos de nuestros pueblos, no es el capitalismo en sí mismos (dado que el capitalismo al ser compatible con la libertad y la democracia; lleva el Socialismo Verdadero implícito en sí mismos, como lo veo yo presente en todos los paises capitalistas desarrollados. Hay que explicarle a la izquierda tonta y a la derecha retonta que el Socialismo no hay que ir a buscarlo a través de ideas polarizadoras o de extrema izquierda,...  pero esa es otra tesis); sino las ideas totalitarias, antidemocráticas; que incluso han llevado a parte de nuestras sociedades en aquel momento coyuntural de la Guerra Fria, cuando el sistema colonial KGB ruso soviético se expandía como una plaga sobre todos los paises pobres, a pesar que una dictadura de derecha, era el mal menor (que la historia demostró, que sí, que lo era).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Eso no es así, pero fue así porque le cerramos la puerta a la izquierda decente y los castros se nos colaron por esa grieta, nos confundieron esa masa débil que todavía no entiende cuál es la causa de todos los males y creen que es el capitalismo como sistema, cuando  lo que ha pasado es que no hemos mantenido al capitalismo bueno, al capitalismo no salvage, al capitalismo pragmático lejos de la contaminación que hace la KGB para crear el caos y acceder después ellos al poder por la grietas que nos compulsan a creale.
Qué es lo que ha sucedido con la neo KGB y Putin en Rusia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
Incluso yo como cubano se que es algo mas complejo que unirnos nosotros los que luchamos contra la familia castro de forma abierta para recuperar la democracia en nuestros paises, aunque ya esto es un salto al siguiente nivel incalculable, es un salto que ayuda a minar los pilares que sostienen al castrocomunismo, que desvían la atención sobre elloss cuando crean esa fogatas totalitarias, esas cortinas de humos en otras partes del continente, un salto a otro nivel que ayuda a cerrar mas ese seco en contra de la dictaduras que van quedando en todo el planeta, serían un salto increible declarar a toda américa libre de dictadura, un salto que estamos deseando las personas progresistas del siglo XXI que se de; porque hay muchos cubanos amigos mios aqui y dentro de Cuba que aun a estas alturas siguen confundidos y no logran abrir los ojos sobre quién es el causarte de cada una de nuestras desgracias y por tanto cuál es el enemigo que podemos derrotar ahora mismos si todos nos unimos contra ellos.
Y es triste saberlo y ver que millones de familia de Cuba no se dan cuenta que si todos los cubanos nos unieramos nuestra estancia en EEUU, nuestra separación familiar acabaría ahora mismo.
Y hablo en términos de Cuba, no porque desconozca que ese mitin es para unirnos todos en cada uno de nuestros paises; sino porque de allí, de la familia castro es que parten todos estos males que no dejan a la izquierda y la derecha unirse políticamente como digamos lo hacen las diferentes ideologías en un país Nórdico para progresar, prosperar. Son ellos los que contaminan y enrarecen los ambientes políticos democráticos dentro de nuestros pueblos y de ahí el retraso que llevamos respecto a otras regiones.
Hablo en términos de Cuba, porque cuando llevaron los estudiantes de esos paises a las escuelas de Sandino (El pueblo cautivo mas grande de Cuba, un Gulag castrista a lo caribeño, uno de los secretos visibles que mas le ha ocultado el castrismo a la izquierda, porque hasta por Google Map se puede ver.) para adoctrinarlos y le explicabamos con ejemplos concretos, que además los sufrían tambien, si querian aquello que veian para su país, nos decían que eso no era posible que sucediera en sus países, bla, bla, bla. Nos dolía su confucion, nos sentíamos imponte que los engañaran con el palo y la zanahoria de que se iban a graduar de alguna profesión como nosotros, porque al final sin libertad y democracia nada de eso les serviria para nada; nos dolía ver hacia el abismo que poco a poco se precipitaban con la veda y las tácticas KGB del castrismo en los ojos.
Ya hoy eso es una realidad que hasta ellos mismos comprenden, porque ya la sufren igual que nosotros, o casi igual que nosotros; porque en Cuba el control totalitario llega hasta el apartheid del monopolio del multimillonario Alejandro Castro 3ro, el grupo militar GAESA, de que un cubano no puede producir, exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras libres con los demas hombres libres y ha eso van ha llegar en esos paises tambien; porque los líderes de iberoamérica y del resto del mundo pobre, no han entendido todavía algo muy trivial que siempre digo:
El que se ajunta con delincuente, acaba como delincuente o como víctima.
Ahí para demostrarlo recientemente, esta Chavez, Correa, Lula, Cristina, Ortega, el Papa Comunistoide, Obama,... y si mas o menos Mujica escapó con alguna dignidad de eso, fue porque de alguna manera compredio esa máxima, aunque tal ves por sus errores pasados, nunca haya criticado la dictadura cubana como lo debe hacer toda persona decente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
11-Embargo vs bloqueo?
En fin, el camino es mas largo que luchar por unirnos todos los que estamos en contra de la familia castro, sino que hay que pensar reposadamente en algo mas complejo de hacer que eso; que es convencer a toda esa izquierda decente que ha seguido a la familia castro como un rebaño, de que piensen en todo lo que pasa en nuestros paises y la necesidad de que abandone esa hoja de ruta que han escogido por culpa del adoctrinamiento de los castros, se unan a nosotros para construir una sociedad verdaderamente democrática.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.

========
Las ambivalencias mentales de la izquierda suave; son dignas de una tesis de psiquiatría:
Es sospechoso o cuando menos extrano; que Montaner por un lado dice que esta en contra los castros y por otros apoya a los bobamas y sus lineamientos de la Convesion Demócrata que estan en contra de la libertad de Cuba, que reflejan el mismos odio y desprecio de los castros por nosotros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
Además, como si eso fuera poco;  apoya la esclavitud del pueblo Chino por parte de KGB China que ha secuestrado el poder allí tambien; mas a los traidores internos que quieren seguir destruyendo a la clase trabajadora occidental negociado con dictaduras tramposas, delincuenciles como las de Cuba y China, que sin temor a equivocarnos podemos decir que son nuestros enemigos jurados y necesitan, mas bien lloran para tener relaciones comerciales con los hombres libres y sacar así los recursos que los mantienen en el poder felices, sin ningun tipo de problema con sus esclavos.
Por un lado con sus trampas degradan la estabilidad económica de los paises occidentales y por otro, por nuestra estupidez estratégicas mantienen felices a sus enemigos internos; que teóricamente como demuestra la historia de todas las dictadura sería su pueblo.
.........
Mi idea es que Montaner deberia sentarse, autoanalizar sus evidentes incoherencia políticas (no solo las veo yo) y darse cuenta o respuesta a otra cosa que es lo que lo tiene bloqueado mentalmente y echando a perder un legado de décadas:
Hasta ahora Trump es nuestro aliado contra los castros, no solo eso, nuestro único aliado y a la vez el único con poder para inclinar las confusiones de otros que debian serlo.
Pero hay mas; los cubanos de Florida y el resto de USA (que aunque no lo crean algunos, son cientos de miles) cuando a última hora nos dimos cuenta que cosa era el Castrocare de los obamas y a toda carrera en las social medias los alertamos y les explicamos de qué iba eso, pues votaron en su mayoría por Trump.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
Según las investigaciones más serias fue así y lo demostró además la reacción de venganza de Obama, de Rother contra los cubanos  cuando los analistas demócratas les pasaron el dato real que solo ellos podían saber en ese momento, ese tan manipulado por el 99% de los periodistas mercenarios.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Bobama.
Después de haberse cumplido una vez mas lo que dije, el odio que descubrí sentía  Obama por los cubanos; no se entiendo que a estas alturas un intelectual cubano puede apoyar a los obamas, si en su interior no existe la misma hipocresía, la misma maldad, las mismas dobles agendas, las mismas inresponsabilidades, las mismas confusiones con la causa cubana, el mismos desprecio por los cubanos de una persona como Obama que no es un demócrata, porque su naturaleza vengativa y trauma electoral lo llevo en el último minuto ("casualmente", como Cabello en la Asamblea Nacional de Venezuela,... parche que yo me encargare que lleve la constitución cubana de una Cuba Libre, para que no se den golpes suaves desde el parlamento cuando un partido pierde el poder,... pero eso es otra tesis) eliminar por completo uno de los dos logros de los cubanos en USA (el embargo ese lleno de huecos y fisura es el otro) y el mundo contra los castros, a hacer felices a los castros que llevan décadas luchando contra esos dos logros y además, que era algo humanitarios, porque la ya de por sí vergonzosa (nunca los hombres libres, les han negado la libertad a los hombres esclavos o les han agregado tanto riesgos antes a sus vidas para ser acogidos definitivamente en su comunidad de hombres libre, gracias a otros que dieron su sangre y su vida para que ellos fueran libres) Ley de Pies Secos, Pies Mojados, el único clavo caliente que tenían los cubanos para agarrarse cuando ya no podían aguantar mas dentro de isla.
Todo eso fue y es así, incluso los lazos psicológicos, epigenéticos de la izquierda hipócrita de aquí es evidentes que son parecidos a los de los castros en Cuba; cambian las reglas, las retoricas del juego electoral y ahora las elecciones presidenciales según ellos son por condados y no un conteo de todos los votos del estado como establece la ley electoral americana, o ridículamente dicen que gana el partido que mas voto populares saco, para el que nadie, ni ellos hacían campaña, porque la ley americana establece otra cosa; please!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
Montaner, si la mayoría del pueblo cubano, contra viento y marea; contra todos la mayoría de ustedes los periodistas; apoyo con su voto a Trump (hoy son mas los que se han dado cuenta de lo que te digo arriba) y este al contrario de Obama y tu amanda Clinton nos ha escuchado, a actuado contra y apretado a los castros poco a poco; que sentido tiene tratar de ir en contra del pueblo de Cuba, en contra de su lucha por la libertad y nuestro mejor aliado en Washington?
Eso no tiene ninguna logica hombre!
Montaner ya no eres un nino; la vida no es TV, tu no puedes escoger tus amigos y tus enemigos políticos moldeado a tus antojos y resabios; mas cuando no estas en una posición ventajosa, sino en la oposición por 60 años.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=AQvegIIdroo&t=239s
Eliecer, sigues cometiendo el mismo error y ya te lo dije una vez y fracasaste.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/06/472-la-ideologia-de-eliecer-avila-y-las.html
Para que vean que no miento, en ese link esta por algun lugar.
Quien te va ha dar a ti los datos o va ha bajar a su teléfono una aplicación hecha por Somos+?
Para que veas la seriedad de esto:
Si a mi alguien me roba mis datos personales, yo los puedo acusar a ustedes.
Quien se va ha ser responsable de una demanda por robo de datos:
Tu o Somos +?
Estas obsesionado con tener lo datos de los cubanos que salieron de Cuba, como si no fuera suficiente con que ya los castros tenga la mitad de ellos, para darte a ti la otra mitad que tenemos los que ya radicamos aquí.
A ver, usted se dice y se contradice.
Si todo es un proceso, cual es el proceso que usted ha seguido para ganarse esa confianza, o ese exceso de confianza para que las personas te entreguen a ti sus datos personales, que muchos ya los castros ni los conocen?
Decir que te sentarias ahora mismo a conversar con los verdugos del pueblo de Cuba por 60 anos, no habla ni siquiera muy bien de que quieras unir a los cubanos o que aspires a ganarte la confianza de ellos.
A mi lo unico que me dices que lo quieres hacer por ego y un acto proselitista, para sacar una ventaja politica estupida sobre los demas, espuria, inmoral,... todo tan peligroso para la verdadera libertad de Cuba como el castrocare de Obama.
Como se puede confiar en alguien que esta dispuesto a sentarse con los castros a conversar y eso de partida todos saben que implica que estas dispuesto a venderle tu alma al diablo por protagonismo; dado que hasta el mas tontos de los cubanos sabe que Raul con los crímenes que arrastran nunca va ha dejar el poder a nadie que no sea de la familia castro.
Y que Alejandro los va ha usar a todo ustedes de marionetas recicladas, para limpiar su pasado y los crímenes que comenta en el presente sus sicarios, de frente a la opinión pública.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
Yo no me casare de repetirlo, las incoherencias políticas dela izquierda son dignas de un doctorado en psiquiatría.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
Ya te dije, la idea es buena; pero el mensajero no la ha entendido.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/476-el-dano-que-le-hace-la.html
Ya te dije, eso hay que hacerlo de otra manera y por las cosas que hablas tu, yo sigo convencido que ninguno de ustedes saben cómo hay que hacer eso.
Sabes por qué?
Porque usted tiene dentro de su cabeza un bonito organizativo estilo UJC y eso no funciona dentro de hombres libres.
Despojase de ese bonito comunistoide y a lo mejor vez la solución para esa idea, tal y como yo la veo.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=AJnqCSKZLms&feature=push-lbss&attr_tag=9A9zpHg2-gfKJzi_%3A6
Sobre las constituciones y la izquierda latinoamericana.

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-13-u141144-e186450-s27061-100-medios-estados-unidos-publicaran-editoriales-contra
Más de 100 periódicos de Estados Unidos publicarán este jueves editoriales en contra de los ataques a la prensa del presidente Donald Trump, que ha llegado a llamar a los medios de comunicación "el enemigo del pueblo estadounidense".
..............
Aqui en Miami tenemos el panfleto comunistoide y pro castrista El Nuevo Herald; que solo se dedica a publicar casos puntuales de noticias negativas sobre los cubanos, solo tratan de presentarnos ante el país como una comunidad de delincuentes, de vagos, de personas basuras, habiendo tantas y tantas cosas buenas todos los días que publicar sobre los éxitos de nuestra comunidad en EEUU.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?
Incluso, cosas increíbles que no logran otras personas, dado los esfuerzos de toda una vida y la fortaleza mental que hay que tener para que te escojan dentro de tantos candidatos:
https://www.martinoticias.com/a/llega-a-estaci%C3%B3n-espacial-nave-soyuz-con-la-cubanoamericana-serena-au%C3%B1%C3%B3n/178585.html
Llega a Estación Espacial nave Soyuz con la cubanoamericana Serena Auñón.
Todo porque estan frustrados, estan resentidos y vengativos dado que los cubanos a pesar de ellos haberse vendido tras bambalinas a parte de los 1 000 millones de La Clinton, de los enemigos del pueblo cubano, a los lineamientos anticubanos de la Convención Demócrata respecto a Cuba; no votamos por La Clinton, de Obamas, la plañidera Rother, el Papa comunistoide, el otro panfleto comunistoide del NYT con sus editoriales pro castristas para confundir a la opinión pública americana sobre las verdaderas intenciones del castro care de Obama y los empresarios españoles de Melia, los canadienses de la Sherrit, los franceses de la Havana Club que lo financiaron a nivel internacional,... esos inmorales que explotan mano de obra esclava en Cuba en contubernio con Alejandro Castro 3ro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
Lo tenían todo calculado fríamente, cuando ajuntas toda la maquinaria propagandística que se desplegó por en NYT antes de que Obama hiciera publico el castrocare que por años acordaron con los castros de forma subterránea; se puede considera casi que toda esa trama es un complot internacional con el objetivo de convertir a Cuba en la China del caribe, llevarse los trabajos de las familia pobres de los estados del sur de EEUU a la finca de castros y los cubanos decentes le descubrimos ese complot internacional, lo desenmascaramos desde en las social medias, en nuestros blog, ninguno de esos periódicos y periodistas mercenarios nos ayudo y por eso tambien votamos por Trump; porque para nosotros antes de nuestro bienestar, esta la libertad del pueblo cubano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
Trump es nuestro aliado contra los castros, no solo eso; es nuestro único aliado y a la vez el único con poder para inclinar las confusiones de otros líderes de los paises hispanos democráticos que debian serlo y no lo son porque le tienen miedo a los castros.
Si la mayoría del pueblo cubano, contra viento y marea, contra toda la propaganda de la mayoría de ustedes los periodistas  favor de La Clinton, apoyo con su voto a Trump y lo ayudó a ganar con esa pequeña diferencia que ganó en Florida y este al contrario de Obama y La Clinton nos ha escuchado y a actuado contra los castros poco a poco; que sentido tiene tratar de ir en contra del pueblo de Cuba, en contra de su lucha por la libertad y en contra de nuestro mejor aliado en Washington?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

==========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/07/27/quienes-fueron-los-5-mejores-presidentes-de-los-ultimos-100-anos-en-estados-unidos/
Carlos Howard
Le preguntaron a gente muy virga, muy jovencita, en USA no necesitan preocuparse por esas cosas, viven bárbaro. Pueden no saber quién es el presidente que igual les va mucho mejor que en muchísimos lugares del planeta. A Franklin D. Roosevelt ni lo conocen. Y fue el mejor, por lejos.
..............
Yo tambien creo lo mismos, porque he descubierto en USA sin buscarla, la huella dejada por Franklin D. Roosevelt; ademas, estas encuestadoras estan ya muy desacreditadas, en el mejor de los casos (porque la vida esta cara para todos y la mayoría de ellas en el fondo tienen conflictos de intereses), tal vez porque los métodos estadísticos que usas estan sesgados en algunas rutinas, son antiguos, no tienen en cuentas variables del siglo XXI y por eso ha desacertado en muchas encuestas donde decían una cosa y al final sucede otra.
Un caso de esos fue cuando Trump le ganó a La Clinton, en contra del 99% de los periodistas e incluso contra los pesos pesados de su partido que renegaron de el públicamente o en privado.
Cómo encaja esa realidad electoral, voto por voto en esta encuesta?
No veo cómo hacerlo.
Así que no tiene sentido que ahora Obama que es casi considerado un traidor en EEUU, por haber hecho feliz a cuanta dictadura y dictador existe sea bendecido en esta encuesta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.
Está claro que detrás de Obama, sobre todo después de sus primeros dos años, cuando se vendió al capital, a Wall Stret, cuando ya no podía seguir aplicando el dossier de reformas económicas que tan bien ordenado le dejó Bush y su equipo; había una gran operación de marketing para que el pueblo americano no se diera cuenta de eso y cayera otra vez en la trampa de votar por el, pero la realidad es que ahora el que crea que fue un buen presidente, es porque no quiere leer, informarse bien sobre las cosas inmorales que hizo ese gobierno con los mismos americanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
Y si la encuesta es cierta; pues debe servirnos para alertarnos que se se nos avecina una larga República Bananera en EEUU.
..........
Alejandro Gudesblat
Hugo Chávez le dedicó un Padre Nuestro a Fidel Castro porque pensaba que Estados Unidos era Satanás. 
La relación de Chávez con Estados Unidos era como la del resto de la humanidad: inevitable. Hay envidia, admiración y recelo en esa característica historia de amor y de odio por los norteamericanos, especialmente cuando nadie deposita un centavo en el Banco de Cuba. ¿Podemos comprender esta hipótesis de conflicto?
Envidia porque desde que Estados Unidos se independizó, en 1776, el resto de América siguió su ejemplo. Este país fue el primero en romper el yugo con el país más poderoso del mundo, Inglaterra, con lo cual demostró que “el hombre está dotado de ciertos derechos inalienables otorgados por su Creador entre los que se encuentran la vida, la libertad y el propósito de la felicidad.” La inmortal sentencia de Thomas Jefferson sentó un precedente que cambió el curso de la historia. 
Así, los Padres Fundadores levantaron esta nueva nación con ideas simples y nuevas casi sacadas de la naturaleza virgen que los rodeaba, libres de las complicaciones intelectuales de los países europeos que seguían cargando con el peso histórico de la nobleza, los ejércitos y la iglesia. En muchos países se adoptaron instituciones calcadas de los Estados Unidos que, a su vez, imitaba a la antigua Roma. Los capitolios de La Habana, Caracas, Buenos Aires y Bogotá son réplicas del Capitolio de Washington, inaugurado en 1800.
Recelo porque Estados Unidos ha desatado guerras, ha conquistado territorios y ha pasado de ser un país no muy grande de 13 estados hasta expandirse imparable hacia el Oeste y llegar a ser ese coloso continental “de costa a costa” de 50 estados.
Admiración porque dos siglos y medio después de su independencia, Estados Unidos es la primera potencia planetaria. Han creado un sistema económico, político y social tan perfecto que sirvió de inspiración y guía a todos los demás sistemas del mundo y las migraciones son, justamente, hacia ese país. Europeos del Este, asiáticos, latinoamericanos (los pobres a recoger la fruta, los ricos a estudiar a Harvard) quieren ir al paraíso norteamericano cueste lo que cueste. ¿En qué otro país se naturalizan simultáneamente durante una tarde cualquiera en el mismo juzgado personas provenientes de 30 países diferentes?
Estados Unidos es el gran laboratorio donde se configura el futuro. De allí vienen las modas, las músicas, las imágenes, las técnicas, las consagraciones que tarde o temprano se esparcirán por el resto del mundo.
Las huellas de los doce astronautas norteamericanos que pisaron la luna todavía están ahí.
Para los ingleses, Estados Unidos es la colonia que humilló al rey Jorge. Para los franceses, la nación que les arrebató la primacía de Occidente. Para los españoles, la potencia que vino a despojarlos de sus últimos bastiones americanos: Cuba y Puerto Rico. Además, toda Europa tiene que agradecer que los yankis le sacaran de encima a Hitler. Y en la Argentina, la historia indica que Kissinger se mostraba complacido con Videla, pero el movimiento de los derechos humanos fue impulsado por Jimmy Carter y su diligente secretaria Patricia Derian, enemigos jurados de la dictadura militar.
Muchos miran con odio a los Estados Unidos por implementar guerras e invasiones en otras partes del mundo. Culpar y odiar es fácil, pero desde este otro punto de vista se adquiere otra visión de las cosas. Durante mucho tiempo, mientras países como Inglaterra, Francia, Holanda, Portugal o España fueron grandes imperios marítimos, Estados Unidos fue un país pobre. Pobre era el inmigrante que llegaba al puerto de la bahía de Nueva York en aquellos barcos. Pobre era el pionero que colonizaba el Oeste en aquellas carretas y trenes. 
Y uno de los estados del Oeste, California, es hoy tan rico que si fuera un país independiente sería la quinta economía mundial.
Todo ese odio y envidia, entonces, al ver una sociedad próspera y ordenada que se proyecta en el tiempo, una sociedad formada por decenas de culturas diferentes donde las reglas de juego son claras, donde todo aquel que lleve una vida ordenada puede acceder a un crédito para la vivienda, puede progresar a largo plazo. Una sociedad norteamericana que es el espejo del mundo. Y la imagen que se refleja es que en el corazón de cada hombre anida el deseo de ser libre.
Muchos de nosotros sabemos de sobra todo esto, pero resulta sorprendente ver cuántos políticos latinoamericanos siguen engañando a sus pueblos con cuentos sobre “la inexorable decadencia” de los Estados Unidos. En muchos casos, son sus propios países los que están en caída libre.
...........
Yo he estado analizando ese fanatismo en los análisis sobre EEUU, ese odio visceral, irracional hacia los EEUU, fuera de todo balance y lógica y en muchas ocaciones se trata de otra cosa y es que los gobiernos fracasados del mundo tienen la posibilidad de echarle la culpa de esos fracasos a EEUU y la CIA para enganar sus pueblos y seguir en el poder, porque claro: "como ellos no son culpables, y los pueblos se tragan algo así como que las leyes de sus paises no las hicieron ellos, sino EEUU,..."
En contraste con esas excusas, esta que los presidentes de EEUU sus fracasos no los pueden achacar a otros, porque que otro esta por encima de ellos y no les queda de otra que hacer las cosas bien o asumir sus fracasos?
EEUU ha sido la primera democracia moderna, ellos casi nunca han podido copiar de nadie para solucionar las cosas, porque nadie había pasado por eso antes; por lo tanto han cometido muchos disparates, aun así como por casi dos siglo y medio (que se dice fácil, pero es una eternidad) presidente, tras presidente no ha habido un dictador, muchos de estos que profesan un odio irracional contra EEUU no se percata como los presidentes que siguen van corrigiendo esos errores cometidos por los presidentes pasados.
Muchas veces si el odio no te ciega, si el resentimiento visceral no te ciega, son errores propio del que va delante descubriendo lo desconocido, haciendo pruebas y errores par encontrar la mejor solución.  Son errores naturales de las personas de ese país que no tiene punto de referencia para guiarse y por lo tanto comete mas disparates que el resto que observa desde atrás.
Yo mismo no creo que si USA hubiera ido detrás mirado lo que hacen otros, existiera la reelección por otros 4 anos mas. Porque sencillamente eso no tiene ningun sentido en un país que genere tantos políticos talentosos, con ideas propias de como echar adelante su país. Ocho años una persona en el poder es hasta una descriminacion intelectual con los demas políticos, los demas ciudadanos que aspiren a la presidencia de EEUU.
Lamentablemente los padres fundadores eran unos genios, pero no adivinos para ver el futuro y en ese caso para mi si se equivocaron y metieron la relación después de 4 anos, sin darse cuenta que es después de eso que ya los políticos conocen las mañas del poder y comienza la verdadera corrupción, tambien la manipulación para reelegirse a toda costa.
Aun así, por eso aquí las personas cuando se postulan para presidente se lo piensan bien, lo consultan bien y además tienen ya un plan redondeado por años de mas o menos lo que deber hacer.
En nuestros paises la mayoría de los líderes y partidos dejan eso en un plano secundario; porque total, nuestros pueblos son tontos, se tragan su demagogia, no les exigen antes de las elecciones un plan redondeado como los americanos a sus presidentes, mas cuando  sus improvisaciones sobre la marcha, que son las que los conducen a los desastres al final, las pueden justificar ante sus pueblos achacandocelas a los EEUU y la CIA, dado que ya eso se ha vuelto como parte de la cultura política de la región, una trampa psicológica que le ha funcionado a la izquierda muy bien de cara a sus pueblos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/456-porque-fracasa-la-izquierda.html
456-Porqué fracasa la izquierda latinoamericana y el socialismo comunistoide del siglo XXI.
Pero miren que cosa mas curiosa, algunos pueblos asiáticos una vez decidieron dejar atrás ese circulo demagógico de los políticos locales de echarle la culpa de sus éxitos a las hojas de rutas que eligen y la culpa de sus fracasos a los EEUU y la CIA; pues han salido del subdesarrollo extremo que tenían y ahora creen lo mismos que los americanos, que de ellos para arriba solo esta Dios, no hay ninguna divinidad a quien culpar de sus fracasos y por tanto buscan soluciones propias para salir adelante cuando ven que han escogido un camino equivocado, todo eso sin estar quejándose por lo que hace o hizo EEUU y la CIA hace hasta siglo atrás.
Cual es la solución de nuestros pueblos ante esta trampa de que nuestros políticos no son los culpables de nuestros fracasos, y que se ha convertido en parte de la cultura política de nuestra región?
Taparles la boca haciendo mas o menos como le hicieron los americanos a Obama cuando comenzó como a quejarse de que la culpa era de Bush:
"OK, no nos cuenten mas lo que hizo o no hizo Bush, eso lo sabemos, porque lo vivimos ya, ES PASADO; pon en práctica tu plan, tu fuistes el que dijo que tenias un plan y que querías ser presidente de EEUU, nadie te obligo, asi que no te quejes mas y demuestra ahora que votamos por ti, cómo hacías en los debates televisivos, que tu plan funciona, y sino, renuncia a tu cargo y punto".
Para mi ya esta claro:
Mientras nuestros pueblo no eduquen a nuestros políticos con su voto que solo son servidores públicos temporales y que solo tienen 4 años de oportunidad, no una eternidad (esa relaciones donde queden, hay que eliminarlas ya) o (60 años como nos ha robado la familia castro en Cuba) y que después de eso háganlo bien, regular o mal se van; seguiremos siendo Repúblicas Bananeras.
Hasta que nuestros pueblos no le dejen claro a los partidos políticos que para repetir en el poder necesitan que su delegado allí (el presidente en esos momentos) no se queje tanto, no le eche tanto la culpa a los demas, no diga que su falta de imaginación y el fracaso de sus planes son culpa de de EEUU y la CIA; pues seguiremos siendo Repúblicas Bananeras.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.


==========
https://www.youtube.com/watch?v=SAdHZGp13Q0
Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (programa del viernes 27 de julio 2018)
............
Yo no entiendo a estas personas, se lanzan a personajes públicos, quieren ser famosos y no convivir con la fama; siguen con el arique pegado, siguen en la trinchera miliciana metidos.
Es parte del daño antropológico que nos crearon los castros con su adoctrinamiento desde que nos pusieron la primera pañoleta.
...........
Mira este como se molesta, me increpó; porque yo critico a los políticos cubanos que a el le gustan:
Humberto Mondejar Gonzalez
Hace 3 días
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/06/472-la-ideologia-de-eliecer-avila-y-las.html
473-La ideología de Eliécer Ávila y las fisuras o los loophole del proyecto de elecciones de su movimiento Somos+.
..............
Lazaro Mederos
Hace 5 horas
Humberto Mondejar Gonzalez
No sé de quién o de que ache pe estaís hablando que forma tan estúpida de adelantarse a los acontecimientos por fàvor dejen ese chisme a las femeninas!
..............
Humberto Mondejar Gonzalez
Hace 4 horas (editado)
Supongo que llevas tres dias con internet y por eso reaccionas de esa forma a un comentario?
OK:
Mira las personas en un país libre tienen derecho a dar sus opiniones sobre los personajes públicos; sean las opiniones que sea.
Y claro, si son personas libres, van a dar sus opiniones no las que a ti te gusten.
Eso no tiene que ver con que se adelanten o se atrasen a los acontecimientos, sino que de eso trata la libertad también.
Claro, lo que se busca en sociedad libre es precisamente eso; que se viertan todas las opiniones, para tratar de adelantarnos un poco a los acontecimientos y que no nos cojan de sorpresa.
Que podemos equivocarnos?
Si, claro; eso también lo conoce cualquier hombre libre que este adaptado a participar en los foros libres de internet.
Que no entiendes de eso, para yo explicártelo de otra manera.
....
Las demas ofensas demuestran tambien que llevas poco tiempo en los foros de internet,  porque no se puede adivinar quién es quién detrás de tu pantalla y por lo tanto acabas como un troll, que en vez de aportar algo al tema, al foro, habla de otras cosas tontas.
.........
Ahora que me acuerdo, yo tengo algo por ahí al respecto, algo que escribí porque a los boxer cubanos les pasaba lo mismos, no entendían cómo funciona el mundo libre, donde cuando te levantas debes decirte, el dinero esta en la calle, pero nadie me va ha ayudar a buscarlo, mas que ese don que Dios me regaló al nacer.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/05/417-la-importancia-de-los-antifan-en.html
miércoles, 10 de mayo de 2017
417-La importancia de los antifan en el boxeo y la bolsa monetaria que reciben los boxer.
Con ese escrito pretendia explicarle algo a esos deportistas famosos en Cuba, pero que nunca habían sido libres, sino que su talento había sido manejado, robado mas bien, por la familia castro por décadas para sus propaganda, los beneficios personales de esa familia multimillonaria que secuestró la Isla Bonita y la vida de todos nosotros, y ahora no sabían ganarce la vida sin pensar que necesitaban a los castros para salir a delante (El famosos Síndrome de Estocolmo que padecemos todos nosotros):
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
.....
Miren, los promotores de grandes espectáculos de Boxeo (no comemierdas, sino tipos que le saben a ese trabajo un mundo, demostrado por sus resultados en Las Grandes Ligas de los Espectáculos y la competencia real),  que recogen millones y millones en una hora (Oscar de la Hoya, Arum, Haymon, el rapero marido Beyoncé, Don King...); cosa que no hace ningun espetaculo en el mundo, porque un PPV se paga en vivo y casi que esa misma noche ya esta el dinero en la cuenta del boxer, que es donde se acopia todo el dinero primero, por razones de claridad formal en un deporte que hubo mucha mafia metida antes, así que imaginen ustedes la competencia que habrá por lo lucrativo que es ese negocio, y el talento que hay que tener para ser de los mejores en ese mundo del espertaculo,... sobre en USA donde en un fin de semana hay tantas opciones para elegir que hacer (Floyd vs PaKO genero unos 500 millones) y a lo que iba; si les dices a esos promotores que vas a censurar, reprimir, galletear a los antifan de su boxer que manejan, por las barbaridades que escriben o dicen sobre el sus antifan,  posiblemente ellos mismos te mandan a matar.
Diganle a su manejadores que dejen de mamar berga y aprendan de los buenos!
http://izquierdazo.com/top-25-los-principales-promotores-en-el-mundo
..................
Para estos jóvenes "famosos" cubanos, estos de piel fina porque lo que les falta es cancha en estos bregares, que quieren ser famosos sin cargar con toda la presión personal que implica ser famosos, cargando solo con la parte que les gusta, como el dinero que da ser famosos; para que vean que no miento, miren los disparates que le dicen a los boxer los necesarios antifan:
https://www.soloboxeo.com/
.....
Si quieres que el dinero te busque, no basta el necesario talento como se han creído algunos que todavía estan verde en Las Grandes Ligas; sino hay que atraer las miradas tambien.
...
Ustedes no saben que en el mundo anglosajón que es donde de verdad hay billete, las personas hasta te pagan para que los critiques y los hagan talcos públicamente porque eso de forma neta, si no es algo personal, sino intelectual, no es malo como se creen ustedes; siempre que sea con fundamentos dentro de la linea que sigues con todos los demas que has criticado, claro.
Lo que pasa es que nadie sangra por la herida ajena, sino por la suya y por eso sobredimencionan su caso, porque el vez de ver el bosque en toda su dimensión, solo ven los arboles que estan a su alrededor, la cosa puntual y personal.
Pero yo ni soy el pala de Alex, ni nos conocemos, ni tengo ningun conflicto de interés con nadie (lo mismo soy riguroso con Trump, Obama, Putin, Raul,... para que se vea que no es nada personal contra Eliécer, Montaner, por ejemplo) y en los pocos programas que he visto de el; porque ese nombre me olía a comediante barato y simplon, he descubierto que es una persona muy madura en lo que hace, que domina lo que hace, sabe porque lo hace, que si es un crítico serio y balanceado, aun cuando lo hace desde el ángulo mas ameno posible (es su estilo, todos los críticos no tienen porque ser como una tuza de maiz seria,...) que no busca en sí destruir a las personas, sino hacerlos mejores seres humanos.
Pero no!
Ustedes en su ignorancia de trinchera miliciana e impotencia por falta de talento para corregir lo que les señala un crítico agudo como Alex, a su manera graciosa, jocosa claro; lo que hacen es caele a galletas a la persona que los ayuda a ser mejores profesionales.
Si yo creo que para bien o para mal, por ejemplo; es un honor que yo ponga tu nombre en mi blog y hable de ti como una personalidad del siglo XXI; porque allí entran gente de todo el mundo a leer algo que le interesa, sea social, política, económica, científica, pero después encuentran otras, supongo eso por logica, yo no vivo de eso.
Digamos, cuando el Nuevo Herald me cesura, me vota de sus escritos; y yo necesito un link para calzar mi razonamiento, de seguro de forma automática podre otro que sí haya leído o pueda leer, criticar libremente, lo que al final les resta tráfico, popularidad, influencia a ese medio (que es lo que busca el que paga para anunciar sus productos alli).
Eso pasa porque los que manejan esos medios no son personas del siglo XXI, no tienen cultura digital y por lo tanto todavía no entienden el nivel de influencia que un Youtuber, un bloguero, un crítico independiente, sin conflicto de intereses en el siglo XXI.
Hay un dicho que dice: Guerra avisada, mata menos soldados; pero mata, porque siempre hay alguien que no hace caso; e aquí un caso de esos:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
martes, 11 de abril de 2017
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Lo que quiero decir, es que creo que no me equivoco si digo, que si eres del mundo artístico; es un honor que Alex hable de ti en su programa; porque la gente que lo sigue, que no te conoce a ti, sabrá que usted ahora existe para ellos tambien.
Please, por si no se acaban de enterar todavía (porque aquí los hay hasta RM) la fama es eso senores; que la gente hable de ti, bien o mal,  pero que hablen de ti.
Claro, es preferible que hablen bien, para eso tambien hay que ser profesionales y hacer las cosas bien, no es gratis; pero como no somos perfectos, ni moneditas de oro para caerle bien a todos,... eso es inevitables, al menos si tu decides ser una persona pública, entiendelo, superenlo, civilizate, en alguna medida sera asi
Senores maduren de una puta vez, hay que aprender a vivir con eso, con la crítica de verdad, no babosadas melosas.
El dia que no hablen, pues ya no eres famoso, has dejado de ser importante para el dinero que da ser famoso, influyente y punto.
Estamos rodeados!
Entiéndalo de una vez, la gente que solo te acaricia los oídos, lo que hace es meterte en una sinergia de mediocridad profecional y personal que al final te conduce al fracaso.
De verdad existe alguien que busque su fracaso personal?
Si eres una persona pública, pues ponte al lado una cubeta de llena de la flema que tiene que tener una persona pública y sino; pues dedicate a otra cosa donde para ejercerla no se necesite un perfil publico.
Es que hasta hay infinidad de millonarios así, que uno ni sabe que los son; aun cuando podían ser personas públicas y además de eso, pagarle a una compania para que los custodiara contra aquel que intentara darle galletas porque no les caen bien que sea hayan hecho millonarios.
No, no; la verdad que eso de que solo Fidel Hipolito era una persona pública y nadie podía criticarlos nos ha convertido en personas de piel fina e hasta incivilizadas.
No hay mejor dicho para caracterizar a muchos cubanos, que decir que todos llevamos un Fidelito dentro, que no son ustedes y necesitamos un despojo de realidades y civilización para sacarlo de adentro.
No lo sienten dentro de ustedes, busque lo bien porque yo si se los veo; fidelito esta ahí escondido dentro de cada cubano y acabando con el talento que Dios les regaló al nacer.
Senores, mientras nosotros estábamos en la finca castrista; el mundo cambió y se nos fue delate años luz.
.........
El mundo de la política es igual que el mundo artístico; como vamos a tener grandes políticos, si no hay grandes críticos o personas con sensibilidad y agudeza para hacer duras críticas políticas?
Si a la primera crítica se les quiebra la piel y te censuran.
Pero después andan por ahí diciendo que ellos son unos demócratas de pura cepa.
Please!
Ustedes son bobos, por eso los castros no querian ni que los criticaran ni a ustedes; porque la crítica política ya lleva implícita la libertad de expresión, la tolerancia democracia que debe caracterizar a un servidor publico que no tenga pretensiones dictatoriales.
.......
“Mis problemas comenzaron cuando salió el escándalo de mí con una mujer”, destacó en entrevista con la periodista Teresa Rodríguez.
¿Fue la fotografía famosa en la que apareces con lencería de mujer?
-Sí, exacatmente.
¿Qué pasó con eso, eras tú o fue un montaje?
-Déjame decirte que sí, sí era yo. Ya estoy cansado de mentir y estoy cansado de mentirle a la gente y a mí mismo.
De la Hoya aceptó que cuando se tomó las fotografías estaba bajo los efectos de alcohol y cocaína y destacó que era la primera vez que hacía algo así.
https://www.youtube.com/watch?v=s2pVS2uefVE
http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/oscardelahoyaaceptaqueseretratovestidodemujer-vevideo-545251/
....
En lo personal para mi esa chica no solo tiene talento vocal, sino que puede posar para revistas; porque es muy refrescante, primaveral y sensual desnuda.
Mi recomendación a su manejadores, lancen un anuario con ese tipo de fotos, unos afiches grandes, busquen promotores de anuncios de cosas caras y presentale un dossier,... que hay muchas mujeres con cuerpos esculturales haciendo dinero con eso; pero la verdad que por mas que se esfuerza no se le ve la sensualidad, el talento y el magnetismo que derrocha esta chica en sus fotos por ningun lado.
Es asunto no es ser gracioso, sino caer gracioso!
Y ya en broma, Alex la Guitarrera descubrió por casualidad otro Don que Dios le dio para triunfar en el mundo artístico!
La verdad que el talento de los cubanos es un paraíso virgen por explotar y por culpa de los enfermos mentales de la Habana que nos han matado nuestros méritos propios, naturales, los que Diosito nos regalo de nacimiento gente sin talento se ha quedado con nuestro dinero, que debio ir a nosotros por méritos naturales propios.
La Biblia dice y mis tesis tambien; que Dios le da a todos Dones, solo necesitamos encontrar cuales son y que alguien que sepa de eso, te encamine y te ayude a lucrar con ellos.
Senores ladrones Hijos de Putas castristas; que hay de malo e inmoral en hacer dinero trabajado en lo que te gusta, en lo que si tienes la gracia de Dios?
.............
https://www.facebook.com/EliecerAvilaCicilia/videos/2220747174824215/
Miren como le dice Elicer Avila a una persona que coje su tiempo para ecuchar su directa que ella que le importa donde el trabaja. Y la pregunta parece que no era impugnado nada, sino porque al el ser una persona pública esas preguntas son legítimas.
Pero el Gran Timonel le responde de una manera que yo creo que esa persona no le quedaran mas ganas de respirar por ese dia.
Realmente esa grosería inesperada (al menos yo no esperaba, porque con su babeo todavía nos confunde,... ya el solo se va quitando la careta de que es un chancletero de solar mas, no necesita de otros) es un grave problema de relaciones públicas; para personas que se han lanzado a personajes públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario