Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 11 de enero de 2018

447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.

=====


Ver tambien:
===============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
345-Se le acabó el tiempo histórico y los argumentos a la familia castro para justificar seguir aferrados al poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/265-cada-15-anos-se-va-producir-un.html
265-Cada 15 años se va a producir un éxodo masivo de cubanos en busca de libertad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/220-castrocare-de-obama-no-es-hacer.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/283-reconocen-los-bobamas-el-fracaso-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/247-arrecia-en-eeuu-la-familia-castros.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/246-raul-castro-y-su-politica-de-la.html
========================


==========
https://www.martinoticias.com/a/intermediario-vaticano-dialogos-eeuu-cuba-acusado-abusos-sodomia/208401.html
Un exembajador vaticano para Estados Unidos denunció este domingo que jerarcas de la Iglesia católica sabían desde del año 2000 que el excardenal de Washington, Theodore McCarrick, uno de los intermediarios del Vaticano en las conversaciones entre EEUU y la dictadura de Cuba en 2014, invitaba de forma frecuente a su cama a seminaristas, y aun así lo ascendieron.
En una carta de 11 páginas, el arzobispo Carlo Maria Vigano también acusa al papa Francisco de haber rehabilitado a McCarrick a pesar de estar enterado de su inclinación por los seminaristas jóvenes en el 2013, poco después de ser elegido Sumo Pontífice.
............
Un vez mas el guru Cubano aceptó en su predicciones.

==========
https://www.martinoticias.com/a/rubio-no-competir%C3%A1-con-trump-en-las-primarias-republicanas-de-2020/202056.html
El el plano exterior coincido con Rubio,... mas bien el coincide conmigo, porque esa ha sido mi guerra por años, que yo creo que tengo un master sobre los pasos que hay que dar sobre el caso chino; hasta que finalmente los líderes de los hombres libres han tomado conciencia y parece que hay mas claridad al respecto:
China es la principal amenaza para los hombres libres.
Pero bueno, no es China en sí como dice mas o menos Trump; sino los traidores internos que nos vendieron a la camarilla estilo KGB que secuestró el poder allí, llevándose los trabajos de aquí, para enriquecerse donde mas se puede enriquecer un empresario inmoral, en un sitio donde la mano de obra es esclava.
Para que se entienda, la traición a la clase media que inició Nixon y Kissiger; es algo parecido al complot de Obama (lo hizo publico el 17 de diciembre del 2014, pero se coordinó directamente por la La Clinton, bajo la cortina de humo del desastre y la corrupción todavía por aclarar bien por la justicia del desastre de Haití), Rother (la botella para comprar la cadena CBS, porque su hermano era el CEO), la redacción del NYT con sus editoriales misteriosos firmados mucho antes por un testaferro colombiano que no sabe nada del caso cubano, para así manipular la opinión pública americana, el Papa comunistoide antes y después ayudado a confundir a los gusanos de Miami y que así no se descubriera la inmoralidad que cometian tras bambalinas contra 4 generaciones de guerreros cubanos (Visita Cuba el 20 de septiembre del 2015 y 12 de febrero del 2016) y por último los financistas y lobistas internacionales del castrocare, los empresarios españoles de Melia, los canadienses de la Sherrit, los franceses ladrones de la marca Havana Club,... todos dispuestos a llevarse los trabajos de la personas pobres de la Florida, los demas estados del Sur de EEUU y del caribe a la finca de la familia castro, bajo las leyes esclavista de la familia castro.
......
En el plano interno no coincido con Rubio, ni creo que el tenga lo que tengo yo dentro de las piernas para decirlo en pocas palabras:
La prioridad de las fuerzas progresistas de EEUU es convencer con numeros a los políticos y la opinión pública americana que el terrorista mayor del pueblo americano no el la yihad islámica, sino el terrorífico sistema de salud de EEUU, que mata miles de veces mas americanos al año que los terroristas o deja laboral incapacitado a otros miles mas porque el seguro de la mayoría de los americanos al final no cubre su enfermedad, porque es como un paquete de televisión, sin el canal impredecible que tu vas a necesitar un dia cuando te enfermes y por eso van tande por emergencia, siendo mas caro aun o sencillamente millones de personas sanas, laboralmente activas no tienen cobertura médica.
Es decir, convencer a los político y a la opinión pública de que la salud del pueblo americano (ni de ningun pueblo) puede ser un negocio de alto valor agregado para los empresarios y compañías involucradas (hay que poner una cota a cada ganancia) y que esta demostrado que un sistema solidario universal es de forma neta mas barato y beneficioso como propaganda política de vitrina para que el EEUU del siglo XXI se convierta de nuevo en el referente internacional que fue como modelo en los dos siglo anteriores y del que se han apoderado otros paises que realmente no tienen en el fondo esos méritos de lucha por la libertad de los demas que aun no son libres que tiene EEUU .

=============
http://www.elblogdemontaner.com/el-tribunal-superior-de-justicia-tsj-contra-maduro/#comment-293258
No se que pasa con Montaner que desde que sufrio una extraña metamorfosis hacia la izquierda obamitas porque la campana de La Clinton tenia como 1000 millones para pagarle al 99% de los periodistas que los apoyaran; no pone una buena, hasta censura los comentarios fuertes que no le acarician los oídos igual que los comunistoides y para colmo sus tesis son meras propagandas que no se sostienen con un breve análisis de la realidad.
…..
1-Maburro tiene en contra; menos de todo lo que han tenido los castros en contra, porque tiene algo que todos necesitan y quieren, petróleo de sobra y sin embargo, a pesar de eso, ahí esta la familia castro por casi 60.
2-Los empresarios oportunistas siguen invirtiendo en Cuba (y compartiendo jugosas ganancias con los castros, pregúntale a los comunistoides españoles de Melia,…), los gobiernos perdonandole sus deudas, regalándole ayudas millonarias; mas China, Irán Rusia y todos los demas como ellos tampoco se han asustado con eso y siguen viendo que pueden cogerse de Cuba a costilla de la trata humana que han implantado allí los castros.
3-Daniel Ortega, que al contrario de los castros (estos tienen mas consolidado el poder) y Maburro (como ya explique porque controla los codiciados recursos naturales de Venezuela a sus antojos) tiene menos de donde aferrarse al poder, ahí esta Montaner, matando a diestra y siniestra a las personas que piden un cambio; porque sabe que no pasara nada, como pasó con los castros, los chinos,.. y recientemente con los maburros, los cabellos cuando hicieron lo mismos con los que pedían cambios en las calles.
…..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.

==========
https://www.martinoticias.com/a/negociador-obama-para-deshielo-recibi%C3%B3-promesas-cuba-nunca-cumpli%C3%B3/179149.html
Que compre su libro su madre, yo no le voy a dar un dólar a ese HP que odia a los cubanos!
Rother el tic, tac, tic, tac,... que Diosito me dio para que te lo conectara en las redes a ti, al Papa comunistoide, a los empresarios traidores de España y Canada, a Bobama ya llego a su fin hace ratos, usted no pinta ni da color en el caso cubano; asi que vayase a trabajar y hacer mas dinero a costa de otros.
.................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Bobama.
...............
Y Marti Noticia vamos a dejar la demagogia y decir las cosas como son, que ya con la internet los tontos se acabaron; este tipo lo escogieron por una estrategia demócrata de Bobama, para dominar los medios de comunicación en EEUU o para ustedes es nuevo que los comunistoides son especialistas en botellas y clientelismo y de ahí sus fracasos porque en vez de buscar gente talentosas para hacer los trabajos, buscan gentes inmorales como Rother:
El autor era un director de comunicaciones y escritor de discursos de la Casa Blanca cuando Obama, rompiendo el protocolo, le escogió para la delicada misión diplomática,...
.....
https://en.wikipedia.org/wiki/Ben_Rhodes_(White_House_staffer)
His brother, David Rhodes, is President of CBS News.
...........
Ante las críticas que señalan que Obama entregó mucho a Raúl Castro a cambio de nada, Rhodes asegura que el gobierno cubano hizo varias promesas durante las charlas, y algunas iban en ese sentido: emprender reformas políticas y económicas (en su mayoría no especificadas) y abrir las puertas a los negocios estadounidenses; así como liberar a medio centenar de presos políticos y ampliar el acceso de los cubanos a Internet.
............
Este payaso se cree que los cubanos somos idiotas y que por mas que trataron de marear la paloma, yo no le descubri el truco de que su objetivo era convertir a Cuba en la China comunista KGB de caribe y por suerte todavía quedaba tiempo para convencer a muchos cubanos de no votar mas por los democratas, porque eso equistaria mas a los castros en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
.............
195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
...........
Los comunistoides son especialistas en hacer refritos de los sucesos; pero ya eso en la era de la internet no tiene futuro, porque no hay que esperar tanto como en la era del papel periódico par reutarlo..
.........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.


============
https://www.youtube.com/watch?v=Ea-6mCZi0fw
Eliecer Avila - Resumen de Encuentros, Datos e Informaciones Importantes.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-eliece-avila.html
406-Eliéce Ávila vs las elecciones estilo KGb de la familia castro.

==========
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-06-05-u1-e129488-s27061-senador-republicano-visita-cuba-favor-colaboracion
El senador republicano Jeff Flake se mostró en declaraciones a medios de prensa en el hotel Cohíba , abiertamente partidario de más colaboración, más viajes y más comunicación entre Cuba y Estados Unidos.
..........
Esto traidores a los valores y tradiciones democráticas del pueblo americano quieren seguir explotando personas en colaboración con las camarillas dictatoriales de todo el mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
Quieren hacer negocios en Cuba a costa del sufrimiento del pueblo cubano que no tiene los mismos derechos que los empresarios extranjeros en su país.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
Quieren llevarse los trabajos del sur de EEUU a la Cuba china comunista tambien?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
11-Embargo vs bloqueo?
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; le serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios, para indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor en todas estas inmoralidades de las políticas de los bobamas.
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso; es pura mierda sin futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=1ugWEOBEhEw
De Beunza rompe el silencio sobre el origen de la fortuna de Fidel.

==========
http://insider.foxnews.com/2018/05/03/hillary-clinton-blames-election-loss-being-capitalist-five-responds
Vean y comparen los documentos finales de la pasada Convención Demócrata y los documentos de la Convención Republicana.
La documentación Demócrata, la plataforma programática (el plan, el programa político) que era el documento que defendería Hillary contra Trump dice explícitamente que Hillary apoyara el castrocare de Obama.
Eso es inmoral porque el castrocare de Obama desconocía la larga lucha del pueblo cubano de adentro y de afuera contra uno de los enemigos mas peligrosos de la libertad y del pueblo americano en el mundo; la familia castro.
Por que ella apoyaba el castrocare de Obama?
Porque en el fondo ella, el NYT, el Papa comunistoide, los empresarios inmorales españoles canadienses,... eran los artífices y financiero del cstrocre de Obama.
Ellos creyeron que los cubanos éramos estúpidos y volveríamos a votar por ella como lo hicieron por Obama y por eso nunca fueron y hablaron con los cubanos decentes sobre qué pensábamos sobre el complot de Obama con la familia castro.
Sin embargo a última hora Trump fue y escucho a los cubanos. Trump pensaba que debía tener una relación con la familia castro; pero una vez escucho  los cubanos, salió de esa conversación convencido que la familia castro es una dictadura y con las dictaduras no ser comercial (un error estratégico grave que estamos pagando los trabajadores pobres por EEUU y los hombres libres comercial co el grupusculo KGB Chino, que tampoco comercia, sino que es una trampa para robar todo lo que pueden para clonar nuestras compañías), porque con eso solo les das los recursos que necesitan para abusar, reprimir, encarcelar, torturar, asesinar selectivamente a ssu opositores (el deporte nacional de la neo KGB rusa) y llevarse nuestro trabajos a ssu sus países.
Alguien responsable, ha calculado o se ha puesto a pesar cuánto trabajos se hubieran perdido en los estados del Sur de EEUU si Hillary hubiera sido electa y hubiera hecho irreversible el castrocare de Obama para convertiría a Cuba en la China del Caribe?


============
https://www.youtube.com/watch?v=G-yoObpikGk
Ustedes son jóvenes, son el futuro del país y los mas viejitos en estos debemos ayudarlos a clarificar sus ideas; porque el caso cubano es bastante complejo y se puede contar con los dedos de la mano los que son capaces de navegar por el sin perderse.
Yo siempre digo que las ansias de libertad se transmite espontáneamente de generacion en generacion y por eso los pueblos son infinitos.
Sin embargo la historia de la humanidad demuestra que los dictadores son temporales, por mas que se aferran al poder no logran hacer que su dictadura dure mas que las habías de libertad de los pueblos que someten y por tanto en el fondo son unos enfermos mentales aunque la cienci no sepa todavía cuál es su enfermedad para crear un tratamiento, dado que no se dan cuenta de eso, de que lo que hacen no tiene futuro a largo plazo, no es viable nunca de ese modo.
.........
Hay un Error Bobama no legítimo la oposición, era un truco que yo descubrí con mucho trabajo por suerte unos meses antes de las elecciones y pudimos hacer cambiar a esa gota de votantes cubanos independientes que inclina la balanza en la Florida.  Florida son dos vasos de agua llenos, donde caiga esa gota, gana ese "vaso" de agua (ese partido). Pero Florida es la que saca a votar a muchos indecisos de los otros usos de horarios.
Los asesores de Hillary y Trump lo sabían y por eso dieron tantos mítines. Es decir en Florida cad voto cuenta mucho.
Después trataron de tergiversar que Trump no gano los condados cubanos, pero eso no tiene que ver, porque lo que vale no son los condados; dado que como decía, todo va a "dos vasos de agua que políticamente ya estan llenos de antemano y lo que hace derramar el vaso de agua a favor de un candidato es una gota.
Si Hillary hubiera tenido la misma votación cubana, que Obama dentro de todos los cubanos; Hillary hubiera ganado Florida como Trump, por un estrecho margen.
Que no solo Miami como querian desinformar al principio para confundirnos, dividirnos una vez mas como hizo durante su castrocare; porque hay miles y miles de cubanos votantes  por todo el estado del Sol, que se llaman blancos (eso es confuso, porque yo puedo contar con mis manos los gringos que son mas blanco que yo) en los sesos.
Después un estudio mas serio de alguien de la Universidad de la Florida corroboro lo que yo decía; para que Trump le ganara a La Clinton tendría que haber votado por Trump en toda la Florida un 60% de cubanos.
Al final Obama me dio la razón y como todo comunista que no acepta nunca la alternancia del poder; el y Rother por frustración electoral, por no poder quitarse la rabia con Trump directamente (eso fue al inicio); pues después de hablar que amaba al pueblo de Cuba, eliminó sin previo aviso, sin sopesar las consecuencia, la Ley de Pies Seco Pies mojado, lo que provocó asesinatos, violaciones de cubanos en las selvas de centroamérica y miles de abuso con las víctimas que escapan de castrismo.
https://www.youtube.com/watch?v=UZM_6HhTzWg
Expulsados violentamente de Nicaragua cubanos calificados de ilegales.
..........
Es decir, ya ahí los bobamas se quitaron su careta de demócratas y sacaron su propia naturaleza como venía diciendo yo y demostraron que lo que ellos , el NYT, el Papa comunistoide, los empresarios canadienses, españoles, franceses, europeos (que son los que financian todos estos abusos) buscaban en Cuba era explotar mano de obra esclava en costumbenio con la familia castro.
Es decir, como si ya la lección histórica de China no bastara, Obama y los empresario gringos comunistoides que los apoyaban queria convertir a Cuba en la China del Caribe. Donde le pagarian un dólar al cubano y se repartirian el resto entre ellos y la familia castro.
Porque en Cuba la ley de los castros no permite que los empresarios y los obreros acuerden un salario justo, ni tampoco se le permite saber al obrero cuanto gana esa compania a costilla de esos esclavos. Eso es ilegal en todos esos países libres que tienen companias allí asentadas.
Y tambien es ilegal e inmoral que las compañías de EEUU vayan a Cuba y le roben el salario al obrero cubano, para dárselo a los castros para abusar, reprimir, encarcelar, torturar y asesinar selectivamente a los opositores.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
.........
Yo sospeche del truco de Obama, Rother, el Papa comunistoide,... porque en su castrocare no estaba representado todos los cubanos y hacen algo estúpido, como si no existieran los cubanos en EEUU. Un error muy común que han cometido todos los que quieren solucionar el caso cubano, incluyendo los presidentes demócratas que simpatizan con la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.


==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/269003-cuba-nuevo-presidente-miguel-diaz-canel
Frank Díaz para que veas que Cuba solo será libre el dia que la familia castro desaparezca de la vista de los cubanos; ahí tienes un protoco del porqué fracasan tantos intentos pacíficos de llevar democracia a Cuba; como se hizo con las demas dictaduras del continente y recientemente en la misma Habana (no por casualidad, sino porque son los que armaron y entrenaron esas guerrillas y por eso la FARC  solo confiaban en sus mentores para las conversaciones) se hizo lo mismos en Colombia.

==========
https://www.infobae.com/america/colombia/2018/04/07/los-paradisiacos-paisajes-que-las-farc-tenia-secuestrados-generan-un-boom-turistico-en-colombia/


===========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
Nomada_Firefox  Humberto Mondejar
Dime una cosa. Si eres originario de Cuba. ¿Crees que Trump defiende tus derechos si le dejasen?. Es que me resulta un poco curioso.
....
No entendí muy bien tu preguntas?
Haber si puedo.
Yo soy cubano, pero ya vivo en Miami desde el 2008, porque vivíamos en un pueblo cautivo en Cuba y nos dieron el estatus de refugiados por mi abuelo y después porque si me quedaba allí mi vida podría correr algún tipo de peligro; es decir para la familia castro ahora ya yo soy un gusano, de esos que si no manda dinero a la isla a los demas gusanos, se mueren de hambre.
Bueno, Trump tiene su cosmovisión particular de las cosas, como cualquier otra persona, en algunos puntos coincidimos tantos que hay gente que me dice que él lee lo que escribo y llevo años divulgando.
En otras muchas no.
Visto así, sí creo que defiende los intereses de los hombres libres, a su manera claro; pero de forma neta va bien, va por el camino correcto.
Los seres humanos aman las revoluciones, son muy desesperados porque su vida es muy corta; pero mis análisis me dicen que eso no existe y que un buen político si deja tres grandes legado es un genio. Al meno así ha pasado con los presidentes de USA, que por llevar mas de 200 años presidente tras presidente sin un dictador, es el mejor laboratorios de mis meditaciones.
Por ahi se que no hay manera de hacer revoluciones de esas radicales (todas, todas han fracasado) y que no acabes en un maximo lider y un politburo.
El problema es que no hay teoría para ser presidente, ni para ser cabeza de familia de una familia y como hay que tomar decisiones, pierdes el privilegio del que no hace nada, el de no equivocarte.
Con Trump por las estupideces que ha dicho se esta siendo muy severo y solo lleva un año. Un solo anos.
Hay que ver, le va muy bien en este primer años, sobre todo los pronósticos de todos los economistas no se han cumplido nunca con Trump y además ha hecho una reforma fiscal histórica, muy valiente y arriesgada, pero sigue ganando.
Eso molesta a la "clase mas preparada" que no votó por el?
Claro y mucho y de ahí que todo se sobredimensiona.
.....
Humberto Mondejar  Nomada_Firefox
Si me dejasen que?
........
Nomada_Firefox  Humberto Mondejar
Si le dejasen a Trump, que recibió muchos votos de los blancos a secas y claramente es racista. Creo que si le dejaran expulsaria del país a todos los latinos y luego iría a por el resto de ciudadanos de color..........puedes aplaudirlo pero desengáñate, no te defendería.........
...........
OK, te explico; porque la presa confunde al mas pinto.
1-No es viable económicamente expulsar tanta gente y Trump debe saberlo mejor que yo.
2-Los 10 millones de migrantes ilegales que hay aqui despues de la anterior amnistía, estan aquí porque antes de las companias irse a china había trabajo; los gringos, las autoridades, los políticos, los empresarios,... se hicieron de vista gorda con eso por años porque es un tremendo negocio pagar poco a un obrero, y no pagar impuesto por trabajador.
Para los emigrantes no cubanos (que todos son políticos, aunque no se den cuenta de eso) era un negocio, porque con ese dinero podrían mejorar en su país, hacer negocios, ayudar a su familia o usar la corrupción para legalizarse aquí (estos últimos no saben nada de su país, son el extremo de los migrantes económicos). Como vez no es su culpa.
3-Trump comenzó su carrera política con ese eslogan porque como todo populista se da cuenta primero que nadie de la coyuntura (remember Monedero y Pablo Kardashian,...) y sabe palpar lo que siente el pueblo en lo más profundo de su corazón, y como tal lo capitalizo a su favor.
Trump sabe que el pueblo esta molesto, pero sabe que el pueblo como cosa lógica solo ve cosas puntuales y no la trampa China como la causa de fondo. Si se pone a explicar eso así como yo, pues esta claro que no sale presidente; pues lo que hace es usar las emociones, para canalizar votos.
OK, ya eso paso, ya es presidente.
Y ahora?
4-Ahora ya sabe que los Demócratas les importa un carajo los indocumentados; porque teniendo mayoría en el congreso con Bobama no hicieron nada y porque cuando les puso Muro vs DACA se fueron de soslayo con tonterías de principiantes y los tres demócratas que estaba en eso son perros viejos.
Ahora que Trump sabe eso, pues los tiene acorralados ante la opinión pública y tendrán que negociar Muro por DACA, mas otro millón mas que le agregó Trump y no pedían los Demócrata en ese primer arreglo migratorio, algo asi sera.
Es imprescindible el Muro; para mi no y si, pero para ellos solo si.
La realidad es que el relajo migratorios se acabo, porque no hay cama para tanta gente aquí y muchas otras cosa que son razonables.
Pero debió acabarce con Bobama, con Bush o antes si se hubiera aplicado la ley tal cual se aplica en los demas paises del mundo.
Además el que descubrio la formula de votar gente para crear trabajo de carambola fue Bobama, no Trump. Solo que Bobama decía una cosa y hacia otra por detrás y la gente se les queda eso que decía grabado en sus cabeza y no la cifras de los trabajo que creó a cota de las deportaciones históricas que realizó.
Sin contar la derogación de la ya inhumana(porque había que correr muchos riesgos antes, tengo amigos ahogados) Ley de Pies Secos Pies Mojados por venganza electoral mas que por solucionar el problema migratoria; cosa que nunca había sucedido desde los hombres libres, hacia hombres que viven en una dictadura comunista, que odia de forma visceral, en ocaciones irracional a EEUU.
Que yo haría?
Pues mover a todas esas unidades militares a la frontera y que justifiquen el gasto cuidado trabajando por la seguridad del país en la frontera, paralelo a su formación militar no relacionado con eso.
Eso evita el grotesco muro, protege los flujos ecológicos naturales (las demas cosas vivas, los animales ya estaban ahí antes que nosotros, no tienen culpa de nada) y el dia ese lejano que se arregle en Sur, como explicaba ayudado tambien por la solucion al caso Chino, pues no nos quedara esa cosa fea ahi, solo se disminuye gradualmente los militares según sea posible y pinto.
Pero la realidad que debemos entender todos los emigrantes que ya estamos aqui legal o ilegalmente; es que hacer una reforma migratoria y dejar las fronteras como estaba, como hizo Bobama; no soluciona nada.
5-En manos de los Demócratas ha estado y esta aliviar lo que yo llamo esa insoportable pesadilla que no deja vivir a millones de personas pensado que llegara un agente de emigración y le cambiará su vida para siempre.
Por eso yo en el lugar de los bobamas, los clinton y los pelosi,... le daba sus putos 25 000 millones (su idea es que eso ayuda y creo que en parte no le falta razón) y acabar con ese tema de una ves y para siempre.
Por qué no lo hacen tan mal?
Porque eso es un rejuego político mas de los demócratas, los empresarios y artistas comunistoides contra la derecha.
..........
Al Trump de alguna manera eliminar el castrocare de Bobama, ya esta defendiendo los intereses del pueblo cubano, ese que se quedó fuera de eso, como siempre ha pasado hasta ahora.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
El asunto es que todos los que ha ido a hablar con la familia castro para solucionarlo, ha dejado al pueblo de Cuba fuera; por miedo a la familia castro o para cumplir o plegarse a ellos.
Deberían saber que así no funciona la solución de un conflicto social, políticos y económico.
O no lo saben o toman a los castros por bobos como Bobama y los bobos son ellos al final.
Digan lo que diga la familia castro; el pueblo de Cuba de fuera y de adentro es uno solo y además es fácil de saber que los castros tambien saben que es un solo pueblo, porque cuando se cayó el sistema colonial KGB ruso soviéticos, enseguida recurrieron a los  valores familiares de los gusanos para no caerse.
Por qué?
Por eso, porque ellos saben que el pueblo de Cuna es uno solo y nunca pudieron separarlo.
Ahora ya terminaron de secar la teta Venezolana y lo saben mejor todavía; porque las remesas cubren los otros 25 días del mes que no cubre la libreta de abastecimiento.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
Lo que pretendía el castrocare de Bobama, el Papa, el NYT, los empresarios inmorales imperialistas y comunistoides, gringos, españoles (esos que financian al PP como táctica para que M Rajoy se haga de la vista gorda en su trata humana en Cuba, no ve que la forma del pago, las nóminas firmadas no es lo que cobra un cubano que trabaja en esas compañías españolas en Cuba,...y a Podemos como Caballo de Troya, el futuro para España, creado por los castros en Miraflores) canadienses, franceses,... y yo creo que fui el primero en darme cuenta de eso (no de oponerme a Bobama por ideología como otros, el resto de sus oponentes políticos, sino por ese descubrimiento tan peligroso para los hombres libres), de lo que pretendían con su castrocare, que era llevarse los trabajos del los estados del Sur de USA a una "china" caribena (Cuba), esa del latico y el control totalitarios, de una masa ordenada a sangre, sudor y lágrimas,... esa que Wall Street (en el segundo mandato Bobama se quitó la careta y respondió abiertamente a sus interese) pretendía crear en complicidad con los castros.
........
Lo otro:
Para solucionar el caso cubano que ha creado la familia castro; hay que meter en la ecuación a todos los cubanos de adentro y de afuera (millones). Siempre ha sido así, no veo porque será diferente en el caso cubano. Aunque ya a estas alturas, sería mejor que fuera diferente y desapareciera toda esa podredumbre del castrismo de raíz.
Por ejemplo, para no hacerlo muy largo:
Es increible que toda la izquierda y los comunidades aplaudan la reconciliación colombiana que se fraguó en las conversaciones de la Habana, al son de Raul; siendo la FARC un grupo terrorista, el mayor Cuartel Militar de la droga del mundo, que ha asesinado, secuestrado y digan que les dan asco los gusanos cubanos de Miami que mantienen a sus familia en Cuba por 25 días del mes con un sacrificio incalculable, ya que estés si es caro para el que no nació aquí y llego con una mano delante y otra detrás, a depender de su emprendimiento personal.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/318-los-capos-de-mexico-me-han-escrito.html
318-Los capos de Mexico me han escrito a mi Facebook para que los ayude porque dicen que esto es una discriminación laboral por parte de Bobama.
Es increible que ahora tus familiares de Cuba te digan gusano (jugando con las palabras, claro.
Así es el cubano de jodedor,...) y sientas eso como un halago por la responsabilidad familiar que lleva implícita.


=============
http://www.elblogdemontaner.com/por-que-fracasan-las-reformas-de-raul-castro/#comment-287931
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
...............
https://www.cubanet.org/destacados/victorioso-fracaso-del-castrismo/
Es que ustedes no se han dado cuenta de la vieja táctica del manual de la KGb que estan usando ahora.
OK, se las explico a los periodistas que han confundidos, para que “no vivan de ilusiones y después mueran de desengaños”.
Ahora Castro 2do dicen que esta entregando el poder mejor que antes, a todo tren:
https://www.cubanet.org/destacados/castro-la-situacion-mas-favorable-anos/
Castro: “La situación es más favorable que hace algunos años”
Para despues cuando este mamarracho tonto util de Canel (pobresito, lo que le espera es cuando mínimo plan pijama), cuando a ese que pondrán de presidente para la portada le pasen par de años por arriba; recogerán miles de opiniones negativas dentro de la población (las mismas que podrían recoger ahora si quisieran, claro) y harán un mega show nostálgico y de reivindicación revolucionaria castrocomunista (je, je,… como siempre: “Esta vez sí vamos a construir el socialismo”); para el PCC, la UJC y demas “ONG” pedirle a la gente que hay que traer a Castro 3ro (y como siempre, la gente se lanzara a la calle “espontáneamente” pedirlo tambien) para rescatar el país de las manos de este chivo expiatorio que los ha sumido en el desastre y ponerlo a la altura que lo dejó Castro 1ro y despues castro 2do se lo entregó al tarado este tal Canel.
De verdad esta cosa vomitiva no os aburre (lo mismos con lo mismos) por casi 60 años?
Vivir para ver que yo me equivoco poco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
............
https://www.diariolasamericas.com/florida/mision-comercial-miami-dade-abre-vieja-polemica-cabilderos-y-contribuciones-politicas-n4147032
China es el segundo socio comercial de Miami-Dade, con un intercambio de $6.000 millones. El primero es Brasil.
Entre 2016 y 2017 se incrementó el comercio con China en $1.000 millones.
De acuerdo con González, la agencia que organiza entrevistas empresariales, hubo 16 de las mismas en el periplo comercial realizado por esta comitiva a China y Japón. “El objetivo es buscarle el mercado extranjero a las empresas del Condado”, recalcó.
“Nosotros recibimos información del Departamento de Comercio en Pekín, sobre costumbres y procesos culturales, la manera de hacer negocios en China”, informó González.
La Comisión del Condado Miami-Dade, en varias ocasiones, ha aprobado resoluciones para condenar posibles relaciones con Cuba, e incluso ha llamado a que haya un endurecimiento de las sanciones comerciales contra Venezuela.
………….
Bueno, aqui tienen unos cuantos productos y las tácticas de los traidores que nos han vendido a la camarilla comunistoide KGB China; en detrimento de los trabajadores, jóvenes libres, personas mayores de 40 años que nadie quiere recalificar, porque aun asi no van a encontrar trabajo aquí, dado que las companias operan en China.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
Eso sin contar el dano que le han hecho a países pobres que son nuestros aliados; de Centroamérica, el Caribe, Sudamérica, África y Asia que sus líderes han tratado de construir una democracia y como todos se han ido a China tras el palo con la zanahoria de la mano de obra barata y cero pago del desastre ecológico que les permiten alla; pues resulta imposible prosperar y consolidar esas democracias así.
……………………….
Ray Martinez · UPR Mayagüez, PR
Las CAMARITAS en las calles se le deben en buena parte al hijo de el alcalde Carlos Giménez con G de modo que no nos alarmemos de estos viajecitos, EL LECHÓN HAY QUE REPARTIRLO EN PARTES IGUALES.
……………
https://www.xataka.com/privacidad/20-millones-de-camaras-equipadas-con-inteligencia-artificial-hacen-que-china-sea-el-verdadero-gran-hermano
Veinte millones de cámaras equipadas con inteligencia artificial hacen que China sea el verdadero ‘Gran Hermano.
…………
https://www.martinoticias.com/a/regimen-instala-250-camara-vigilancia-guantanamo/169601.html
El régimen instala 250 cámaras de vigilancia en Guantánamo.
………..
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
1-Al parecer los daños a personas en Cuba parece ser que son como una especie de máquinas de solitones acústicos que inducen fonones en las sustancias cristalinas de cuerpo humano, perturbado su recorrido metabólico normal durante lo intervalos de tiempo que han estado expuestas a ellas. Dichas máquinas han sido escaladas por el Ejército “Popular” Chino hasta un niveles bastante portátil.
…………
La Comisión del Condado Miami-Dade, en varias ocasiones, ha aprobado resoluciones para condenar posibles relaciones con Cuba, e incluso ha llamado a que haya un endurecimiento de las sanciones comerciales contra Venezuela.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.

=======
https://www.martinoticias.com/a/odebrecht-preparaba-revolucion-sistema-energetico-cuba/167198.html
Parece que la trama del castrocare es mas profunda de lo que se vio desde afuera.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html

===========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-03-18-u1-e196568-s27061-cubanos-eeuu-convocan-encuentro-exigir-solucion-al-cierre
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-03-25-u1-e196568-s27061-cubanos-miami-exigen-reapertura-embajada-habana-fotos-sus
El escrito es tendencioso, esto no comenzó con Trump.
Es duro y lamentable por lo que estan pasando todas estas familias, pero así llevamos ya casi 60 años; pero a partir de ahora debemos aprender una cosa, el problema de los cubanos, tenemos tambien tienen que ayudar a solucionarlos los cubanos de fuera y de adentro de la isla, no solo los gringos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
Claro la familia castro es un serio problema para la seguridad y los intereses de USA y ellos estan muy interesado tambien en que eso acabe.
.................
Aquí aplica el dicho:
"Cuando el muerto tiene quien lo cargue, se vuelve mas pesado".
Es decir, supongo que los políticos gringos diran; le hemos dados las facilidades que no se le ha dado a nigun otro emigrante en el mundo y cuando ya no podemos por culpa de la familia castro, nos exigen limosna con escopeta.
Ellos diran, porque no le exigen lo mismos a otros países; que den cotas iguales para exiliados políticos; por ejemplo, los que hablan sus mismos idioma, sus hermanos latinoamericanos?
...........
Yo lo siento mucho por aquel cubano que el régimen se le hacia insoportable y nunca pudieron salir del país ni a una misión castrocomunista para quedarse.
O por los que nunca tuvieron dinero para viajar o suerte con las balsas como yo.
Pero los demas que hay dando gritos de histerias después que la serpiente encantadora acabo con la ley pies secos pies mojados (eso se veia venir hace rato) y que han tenido la oportunidad antes; la verdad es que no hay que cortarse las venas por ellos.
En fin, hay que meterles en la cabeza a los cubanos de alla, que nuestro carnaval gringo se acabo por nuestra culpa, porque tambien con el descontrol que había por la frontera entraron aquí muchos elementos malos, que eran unos elementos alla tambien (aqui mismos los ponen en sus escándalos públicos, dan asco y no representan ni al cubano de aqui, ni de alla) y que a partir de ahora  hay hasta que ir a las asambleas esas fraudulentas de los Poderes Populares, elegir opositores o exigirle después al que eligen allí si es del Partido Único para que solucione sus problemas; porque el asunto de la emigración para USA se puso malo para los cubanos y parece que asi sera para siempre.

============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-03-03-u43231-e43231-s27061-economista-norteamericano-avanza-nuevos-frenos-al
Otro hijo de P, que en vez de ayudar a que los cubanos sean libres, trata de salvar del desastre a la familia castro.
Otro Bobama mas que se cree que los castros no sabenm eso y mas.
Estamos rodeados!
Lo repito un vez mas; en USA deberian hacer una revisión de las clases de historia y política que le dan a estos ninatos en el colegio para que después no sean el asmereir del mundo o si llegan a líderes no cometan los disparates de Bobama o caigan en las trapa de los perros viejos de este mundo
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
..............
Mira, los castros te dan tres vueltas, te ponen tres plumas en el culo y te venden en un mercado por guanajo.
Mi hijo, no seas ingenuo, no pierdas tu tiempo, eso no tiene remedio; los castros son su propia arma secreta!
................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.

==============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-02-27-u1-e129488-s27061-new-york-times-plantea-caminos-posibles-tras-despedida-raul
Lo HP del NYT, esos trataron de confundir a la opinión pública americana con su castrocare; para explotar mano de obra esclava en Cuba; ahora se creen teóricos del caso cubano:
Como si en cada base militar cubana no hubiera un núcleo del partido, je, je,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
Que sabran estas personas sobre Cuba, si ellos solo saben lo que está escrito en la internet.
Estamos rodeados!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.

===========
https://www.martinoticias.com/a/eeuu-crea-grupo-trabajo-internet-cuba/160913.html
Estos se creen una vez mas que los cubanos somos idiotas y subestiman nuestro voto electoral como los bobamas y los clinton.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
Esto se me parece al castrocare de Bobama, una cosa para la opinión pública y por detrás del telon conspirando traidoramente con la familia castro en contra el pueblo de USA y el de Cuba de afuera y de adentro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
...............
No es posible que primero el gobierno americano se reúna con parte de la camarilla represiva de familia castro para hablar de ciberseguridad y cosas misteriosas que nadie sabe al día de hoy y despues diga públicamente que quiere hacer cosas para que los cubanos tengan internet, esten informados de la realidad.
https://www.martinoticias.com/a/eeuu-cuba-conversaciones-combate-al-terrorismo/160695.html
En los últimos días ambos gobiernos dialogaron sobre ciberseguridad y delitos cibernéticos; cooperación Legal, contraterrorismo y narcotráfico, explicó a Martí Noticias una funcionaria del Departamento de Estado.
https://www.martinoticias.com/a/cuba-iran-refuerzan-relaciones-ante-enfriamiento-eeuu/160801.html
Cuba e Irán refuerzan relaciones en medio de enfriamiento con EEUU.
Ni en la cabeza del mas ingenuo cabe que estas políticas tiene alguna coherencia; cuando primero hablas con el enemigo número uno de USA en américa para decirle cómo protegerse en la redes y después dices que vas atacarlo por ahi mismos.
Eso es de locos o aqui hay mucha mieda oculta a los hombres libres detras del telon!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/359-con-internet-o-sin-internet-los.html
359-Con internet o sin internet a los castros se les agotaron la opciones; porque los castros son su propia arma secreta.
No senores, eso no tiene ninguna lógica y se los advierto temprano al pueblo americano y al pueblo de Cuba de adentro y de afuera, cómo mismos hice con el castrocare cuando todos se montaron en esa guagua inmoral de Bobama, el NYT, el papa comunistoide, los empresarios españoles, canadienses y los demas agentes gringos de los castros que hay aquí;  esto es otro gasto de dinero publico por parte de unos burócratas de Washington para convertir a Cuba en la china del caribe, en la que le sirve mano de mano de obra esclava a empresarios inmorales bajo el latico de la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
Por otro lado esta bueno llevarle mas información al pueblo de Cuba, pero senores de verdad el pueblo de Cuba necesita más información sobre quienes son los culpables de sus desgracia o el pueblo de Cuba lo que necesita es una verdadera solidaridad internacional de todos los gobiernos libres del mundo  y mucho dinero para derrotar a la familia castro a como dé lugar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.
Señores no caigan mas en la propaganda de los castros haciendo lo que ellos subliminalmente le meten en sus cabecitas.
https://www.martinoticias.com/a/flake-compara-a-trump-con-stalin-pero-es-amigo-del-estalinista-castro-/160604.html
Flake compara a Trump con Stalin pero sigue amistad con régimen stalinista de Cuba
El pueblo de Cuba no ama a la familia castro ellos aparentan en sus medios o como creen ustedes; si eso fuera asi ya los castros hubieran hecho elecciones libres, sin fraudes, supervisada por el que quisiera ir allí a supervisarlas. Lastima que los castros no piensen lo mismo que ustedes y sepa de verdad lo que piensa cada cubano respecto a su régimen.
...........
Hace unos días los europeos le regalaron 50 millones a los castros y así pasa desde siempre con los demas gobiernos libres.
Alguien puede decirnos qué sentido y qué molaridad tiene eso ante un pueblo que lleva años en la miseria sin necesidad ninguna?
Qué coherencia política tiene seguir prolongando ese sufrimiento de ese pueblo apuntalando una y otra vez a los causantes de sus miseria?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
Que coherencia política tiene sancionar al régimen de los maburros en Venezuela y por otro lado darle caramelos a los que tiene colonizada esa tierra para que se porten bien y no le provoquen daños al personal diplomático que no responde a sus interese mezquinos?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
.........................
Trump lo que tiene que hacer para de hacer grande a EE.UU. de nuevo; es coger una "escoba" y barrer a Washington de tantos mentirosos, hipócritas, inmorales, delincuentes, burócratas de pacotilla, de tantos acólitos de la familia castro, barrerlo de tantos traidores al pueblo americanos y simultaneamente ayudar de forma honesta y contundente a los hombres decentes que luchan por la libertad de sus pueblos en este mundo.


=========
http://www.elblogdemontaner.com/el-asesinato-de-oscar-perez-le-resultara-muy-caro-maduro/#comment-272449
“la peor guerra hacia ese regimen despota y asesinos,seran las sanciones de indole Comercial.”
………….
No, la historia demuestra que eso no funciona nunca, si primero no hay una concertación en esa dirección de todos los gobiernos libres, una coherencia política en ese sentido y cuando esa sanciones hagan que la dictadura toque fondo, llegado ese punto, se aplique un plan B.
Por qué?
1-Por que los dictadores los pocos dólares que reciban los van ha a coger para comprar armas y mantener el control absoluto, los abuso, la represión, la cárcel y los asesinato.
Como se ve en Cuba (por 58 años), Rusia (caso de la anexión de Crimea), Irán, Corea del Norte,… esas camarilla le pasaron de carambola las sanciones internacionales que estan destinada a ellos (ahora la táctica cambió un poco y se le aplica a personas con nombre y apellidos; pero la de ellos sigue siendo la misma, así que es el mismos perros con diferente collar), a esos pueblos; por lo tanto llegado a un punto de deterioro económico (por ejemplo, año 1994 en Cuba) ya no surten mas efecto, porque sobreviven como una autárquica, donde mueren muchas personas (la polineuritis en Cuba, antes la estupidez, terquedad, arrogancia de un Fidel Hipolito rico, de penalizar los dólares que mandaban los gusanos de aquí, a los gusanos de alla) como ha pasado por décadas en Corea del Norte (tambien con Stalin se dieron esas hambrunas mortales y cuando aquello si que ningun país libre comercia con ellos, por esos al final si cayeron por su propio peso,.. no los coladeros ridículos esos que llaman embargo o bloqueos ahora, de un lado u otro).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
.......
Un caso donde hubo bastante consenso por parte de los hombres libres, fue el del Apartheid de los blancos a los negros en Sudáfrica.
En ese caso concreto las medidas tomadas por los hombres libres y mas la amenaza de expansión de la familia castro del lado angolano (un campo de prueba de armas rusas, como Siria ahora; pero donde los cubanos pusimos la sangre), de Namibia,… fue lo que logro llevarlos a la reconciliación nacional.
Pero creo que en otros caso (tal vez el cubano, el venezolano,…), una vez se llegue a ese límite como los del Maleconazo en 1991 en Cuba; hay que pasar a un plan B, para que se produzca la caida de esas dictaduras.
……….
Y fijate, todo eso sonando que hay antes un consejo para que no vayan allí hombres libres como los empresarios españoles, canadiense a darle oxígeno. O los empresarios gringos a apuntalar la camarilla china, para que no tenga problemas internos con su pueblo y salga por el mundo a moverle el piso a las democracias libres y a hacerlas aumentar su presupuesto militar, en detrimento de sus economías y llevando a la miseria a millones de hombres libres.
O aparezca un Rajoy y le venda armas a Maburro para reprimir y matar a esa gente que protesta porque quieren libertad.
Porque mira, de estos muertos de Venezuela, de Cuba,… no solo son culpables los dictadores; sino que para concretar, digamos que son culpables los directivos de Melia Cohiba que le dan oxígeno a los castros para que aumenten su capacidad operativa y asi poder, controlar mas gente en Cuba, Venezula, abusar, reprimir, encarcelar y asesinar cuando mas asustados estan.
…….
Resumiendo:
1-Las presiones económicas funcionan, si hay un consenso entre los hombres libres,… que no sea USA por un lado sofocando dictaduras y nuestros cobardes aliados, sobre todo europeos; dandole oxigeno por el otro.
2-Las sanciones económicas funciona si al final de ese proceso, cuando se toque fondo en ese sentido; los dictadores saben que siempre habrá un plan B.


===========
https://www.martinoticias.com/a/legisladores-expertos-fracasos-politica-obama-cuba-/160467.html
No hay que estar muy informado para saber que el enemigo número uno de los hombres libres de Key West hacia el Sur es la familia castro; porque además, esta claro que ellos ni siquiera lo disimulan tanto ahora como cuando Raul comenzó a hacerse cargo de la situación.
Pero el panel me sorpredio, porque parece como si usted tuviera un tiro al blanco donde la diana que vale 10 puntos puede estar en cualquier sitio del blanco y ese tiro al blanco está cubierto con algo y los tiradores comienzan a lanzar dardos a lo loco a ver si por casualidad tocan la flauta.
O como un saco donde todo el mundo hecho todo lo que tenia adentro de sí y ahora usted si mete la mano y saca algo, no entenderá tampoco porque fracaso el castrocare de Bobama.
Veamos:
Dado que ninguna dictadura en la historia de la humanidad la han tumbado los de adentro (aunque al final como son ellos los que escriben los libros de historia de ese país, dicen que si, que fueron ellos); pues en este caso hay tres ideas generales para acabar con la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.
...............
1-La mas trivial es la vía militar.
Pero no me extenderé en eso ahora, dado que eso nunca ocurrió a pesar de la decenas de pretextos que dieron los castros para hacerlo, porque de verdad en Washington, en la CIA, en el Pentágono,... hay mas castristas, gente floja, sin compromiso para defender a los hombres libres y simpatizantes de los castros; que en cualquier núcleo del PCC en Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
https://elpais.com/internacional/2009/06/28/actualidad/1246140004_850215.html
Los académicos que se rompe la cabeza analizando eso y no encuentran los porqué, por favor; no le den mas vueltas al tema militar, esa es la razón unica: dado que es inconcebible que EE.UU. se haya gastado hasta su PIB de un año en derrocar dictadores que estan a miles de kilómetros y no lo haya hecho por 58 años con unos delincuentes que estan a 90 millas, que han propiciado decenas de situaciones peores para la seguridad nacional  o los intereses estratégicos de su país.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/442-posada-carriles-vs-fidel-hipolito.html
Solo hay ver los millones que se llevan gastado en Siria entre los bobamas y los trumpistas, en contra de un dictador; que dado los enemigos que tiene no es peor para los intereses de EE.UU. que la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/438-que-va-ha-pasar-en-la-siria-post.html
Y asi, asi, asi,... si le damos para atrás al cassette por 58 años la historia de la traición de la familia castro al pueblo de Cuba no revela otra cosa.
Por ejemplo:
Cuánto hubiera durado los castros haciendo algo parecido en contra de los rusos o los chinos a 90 millas de estos?
Tanto como que para reconocer el nombre castro en esos hipoteticos hechos, habria que haberlo buscado en internet. Nadie los hubiera conocido nunca.
Hay que ser honestos y consecuentes con lo que realmente ha sucedido hasta aquí (si porque dado el abismo insalvable que hay entre el pueblo de Cuba y la familia castro ya este es el final); a parte de lo que agregue cada parte, con enemigos así como los del imperio gringos para que los castros quieren amigos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
No existe nada igual en la historia (bueno si, creo que los palestinos tambien son superados por los israelíes en poder, por decenas de veces y ahi siguen), todo los demas sin tan siquiera cruzar una linea roja fueron arrollados por los imperios sin compasión.
2-La poca coherencia o el inconcebible estira y encoge que armaron mutuamente todas las administraciones de este terrible imperio, anteriores a la de Bobama.
Bueno esa política no funcionó porque en la cabeza de un dictador no hay una cota de pobreza en su pueblo, que les diga; hasta aquí me perpetuo en el poder, porque el la verdad que el responsable de todos los males de esta gente soy yo.
Cuando eso sucede, los dictadores le pasan las sanciones (sean las que sean, en el grado que sean) a su pueblo de alguna manera y cualquier revuelta que se les escape de la mano antes, es aplastada de forma ejemplarizante a nivel local ante que se propague.
Funcionan las sanciones, SI; pero solo si detrás de esas medidas hay otro correctivo mas duro cuando se llega a una cota donde ya no se avanza mas y el dictador sigue aferrado al poder.
Como curiosidad decir, que con las dictaduras de derecha y algunas de tipo KGb, sobre todo en Europa ha funcionado; con la familia castro NO.
https://elpais.com/diario/2002/05/12/internacional/1021154415_850215.html
Por qué?
Go to (1).
3-El castrocare de bobama.
Bueno y aquí viene el verdadero porqué por el cual no funcionó y que debio estar en el centro de debate; pero que no estuvo porque mas bien era un monólogo para acariciarce los oídos mutuamente o acariciarcelos a las personalidades presentes.
El castrocare fracaso, porque Bobama, Rother, los Clinton, el NYT, el papa comunistoide, los empresarios canadienses, españoles y los gringos inmorales de aquí que se montaron el tren propagandísticos de la trata humana que se avecinaba (ninguno de eso agentes implicados en el castrocare merece que los cubanos los tratemos con respeto), al estilo de una china caribena; jamas se dieron cuenta que el pueblo de Cuba es uno solo, este fuera o dentro de la isla y que sin poner al pueblo de Cuba en la ecuación como una prioridad, jamas por esa vía se podrá avanzar en la dirección deseada.
https://www.facebook.com/aroldis.chapman.33/posts/834218393431357
Lo gracioso es que la familia castro (y yo) como perros viejos en estos menesteres de manipulación, sabían eso desde siempre y por eso jugaron al toro con los bobamas, le dieron toda la pita que querian, mientras no incluyeran a todo el pueblo de Cuba (el de adentro y de afuera) en las conversaciones.
Bobama se creyó la historieta gastada de los gusanos terroristas y por eso subestimó los valores morales y el compromiso con la libertad de Cuba de los cubanos de EE.UU.
Es decir, la segunda causa del fracaso es lo mismo de siempre; la ingenuidad que provoca la propaganda KGB del régimen en las personas incautas que no conocen su verdadera naturaleza hasta que no chocan de frente contra las trampas de los delincuentes.
http://revolucioncubana.cip.cu/wp-content/uploads/2012/12/conf01.pdf
http://revolucioncubana.cip.cu/wp-content/uploads/2012/12/conf02.pdf
http://revolucioncubana.cip.cu/wp-content/uploads/2012/12/IIIconferencia.pdf
En octubre de 1993 las autoridades cubanas decidieron organizar al año siguiente una reunión con sectores de la emigración. El 14 de febrero de 1994, se hacía pública la convocatoria oficial al evento y el 22 de abril a las 10 de la mañana había 221 cubanos, residentes en treinta países, sentados en una sala del Palacio de las Convenciones compartiendo la sensación de que asistían a un momento histórico. 
........
http://www.conexioncubana.net/articulos/120-los-conflictos-de-la-emigracion-cubana
Según la psicóloga Consuelo Martín, del Centro de Estudios de Alternativas Políticas, ''presentar al grupo social de emigrados como un todo homogéneo y excluido de la nación, fue un error asumido por mucho tiempo''.
En un artículo, publicado por la revista Temas, Martín critica haber enmarcado el fenómeno ''exclusivamente en el plano político-ideológico'' y destaca que ''la representación social existente en Cuba acerca del grupo migrante no contemplaba su heterogeneidad, a pesar de que aislados estudiosos la habían planteado''.
A nivel oficial se identificó automáticamente a todo emigrado con los reducidos grupos del exilio que organizaron acciones terroristas, sabotajes o campañas difamatorias contra la isla.
La costumbre de echar a todo el mundo en la misma bolsa, llegó a afectar a cubanos residentes en España o Venezuela con medidas que respondían al diferendo cubano-norteamericano y nada tenían que ver con las comunidades en otros países.
.......
http://www.cubainformacion.tv/index.php/historia/67502-una-historia-secreta-entre-cuba-y-eeuu-lo-que-no-dice-la-pelicula-el-puente-de-los-espias
http://www.elblogdemontaner.com/la-masacre-del-junquito/#comment-272175
https://www.martinoticias.com/a/cuba-fusilados-jovenes-lancha-baragua-cuba/119183.html
https://elpais.com/diario/2002/05/12/internacional/1021154415_850215.html
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2016-11-30-u129488-fidel-castro-1955-cubanos-tienen-emigrar-su-tierra-porque-alli
Indiscutiblemente la propaganda para los comunistoides internacionales al estilo científico KGB ha sido muy efectiva (con tantos miles y miles de millones invertido en eso, no podía ser diferente) y le a escondido su naturaleza a demasiados libertos incautos.
Y para seguir apegados a realidades, los hechos concretos disfrazado de humanismo revolucionarios que avalan toda esa propaganda, se resumen en el supuesto internacionalismo  para sus intereses particulares, a costa del sufrimiento y las miserias infinitas del pueblo cubano,... ahora el de su colonia venezolana también.
En concreto hablo del "internacionalismo" KGB; el económico, el político, el social, en materia de adoctrinamiento educativo, el muy de moda ahora en la esfera de la salud, mas el militar, unido al control de los grupos opositores en otros países por parte de la inteligencia cubana a través de sus éxitos y ensayos al respecto en Cuba, incluyendo abusos, cárcel, represión y asesinatos en decenas de países pobres que salían del colonialismo, gracias a la toma de conciencia de las fuerzas progresista en los países libres y la trampa que le tendió a la ONU la KGB rusa impulsado eso con una mano y con la otra apoyando una facción, lo que al final ha sembrado el caos hasta el dia de hoy en esos países pobres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/183-reescribiendo-la-historia.html
183- Reescribiendo la historia.
..........
En resumen, para acabar con la dictadura de los castros por cualquiera de estas vías; se necesitan solo dos cosas:
1-Primero que nada mucho, mucho dinero.
Que siempre al final el balance neto será menor del que se gasta los hombres libres en contenerlos o reparar los daños que seguirán causandole a sus víctimas.
2-Lealtad infinita de todos los partidos de los hombres libres para que no se dejen confundir una vez mas por la propaganda científica KGB de la familia castro y puedan trazar las estrategias correctas que se cumplan en los plazo acordado.
O como dicen en Cuba "candela al macao hasta que largue el culo"  y ya veran ustedes si aflojan o no aflojan de verdad los castros en Cuba y Venezuela.

=============
https://www.diariolasamericas.com/america-latina/ben-rhodes-tras-los-ataques-sonicos-estan-quienes-siempre-han-saboteado-el-acercamiento-cuba-eeuu-n4141352
Es triste, lamentable y de una irresponsabilidad pasmosa, que esta pájara pinta que los castros hasta le regalaron aretes y collares, los bobamas la hayan metido de botella para comprar un medio mas (CBS) para la campaña presidencial de La Clinton en un cargo tan importante y que por su incapacidad para aese cargo los dictadores mundiales ahora esten tan empoderados y creando tantos dolores de cabeza a la actual administración en materia de seguridad para los hombres libres y USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
Ninguno de los bobamas merece en mas minimo respeto de ningun cubano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
No se dan cuenta que los bobamas con su catrocare no querian ayudar a ningun pueblo cubano, sino crear una china caribeña llena de mano de obra esclava para venderle manufactura a USA en contubernio con la famili castro, los empresarios canadienses, españoles, el Papa comunistoide, y medios aberrantes como en NYT.
http://www.elblogdemontaner.com/los-latinos-en-estados-unidos/#comment-271619

============
Recuerdan los bobamas cuantas veces puse en mis comentarios tic, tac, tic, tac,..
Busquelo en mi blog y veran que esa idea central siempre está presente en todo momento, porque yo al contrario que muchos, dentro del secretismo de los bobamas para dar el palo cogiendo desprevenido al pueblo de Cuba; capte las ideas generales de su estrategia rápido y por eso sabía que todo sería un fracaso y por eso fue tampoco nunca me desanimé en ningun momento, o no me confundí tanto con su demagogia como les pasó a otros. 
El gran error estratégico del castrocare de Bobama, de Rother, la corrupta redacción del NYT, el Papa comunistoide, los inmorales empresarios canadienses y españoles que tienen miedo competir de igual a igual con los cubanos de apie en Cuba como mismo tienen que hacerlo aquí en Miami con nosotros, de las ratas con doble moral, de esos perros falderos incondicionales de la familia castro que hay aqui que dan deseos de vomitar, de los empresarios gringos comunistoides que se montaron en el tren de invertir en Cuba a tontas y locas engañados por los bobamas y el NYT, dada su propagandas pro castristas, sin antes escuchar lo que yo les decía, de la Convesion del Partido Demócrata (lean la redacción de su estrategia política hacia Cuba y lean la de la Convesion Republicana y entenderán un poco porque Trump ganó Florida, que son dos vasos llenos de agua que a uno lo rebosó la inversión esta vez del voto cubano y como eso entusiasmo y sacó despues a la gente de otros estados a votar a última hora y por eso la Clinton se marchó de madrugada sin saber el resultado final, aunque ya en su cara el tufillo a derrota se le notaba,... todo eso está relacionado senores, no lo duden) y la campaña electoral de La Clinton ignorando de forma arrogante al cubano de aquí tambien, que la condujo finalmente a la pérdida de la presidencia aun teniendo el 99% de los periodistas comprados... hasta el avión del presidente con lo caro que es levantar esa piedra de suelo, para hacer campaña en Florida.
http://www.elblogdemontaner.com/lo-mejor-y-lo-peor-de-trump-un-ano-de-su-mandato/#comment-269395
Su error o la novatada fue que al trazar la estrategia del castrocare, para entender el caso cubano usaron los manuales y libros de propaganda sobre el exilio que han publicado los castros internacionalmente en estos 58 años (léase los editoriales "del colombiano" que salieron antes del 17 de diciembre en el NYT y cagase de la risa despues pesado que ese no salio alguna vez antes publicado en el Granma).
Fue por eso que nunca se dieron cuenta que el pueblo de Cuba es uno solo y hoy mas que nunca, y que por eso la solución pasará siempre por:
" O nos salvamos todos" o el dominó sigue trancado.
http://neofronteras.com/?p=5900
No está claro por qué la evolución por selección natural ha favorecido la cooperación entre individuos que son inherentemente egoístas. Pero, al menos en el caso del ser humano, si no fuera por esa cooperación no hubiéramos llegado adonde estamos.
Bueno ellos no son cubanos para saber la conexión indisoluble que existe dia a dia entre todos nosotros los cubanos; pero al menos si se dicen conocedores del caso cubano, académicos, sociologos, politólogos, politicos,... algo debían haber investigado antes de implementar un castrocare para no hacer improvisaciones que los condujeran a tan estrepitoso fracaso.
Todos esos vectores (sobre todo el NYT) la realidad les demostró que no entienden el caso cubano; porque trabajaron con una arrogancia total en la dirección equivocada, en la dirección del fracaso, porque su estrategia era subjetiva y gastarse millones de dólares para  hacerle parecer a la opinión pública americana y mundial que en USA solo habían 4 cubanos recalcitrantes reliquias de la guerra fría, de los años ' 60 era una ignorancia infantil. 
Es decir, estos genios especialistas en el caso cubano, esos que hoy son el hazmereir del mundo entero por el show que armaron; para tratar de solucionar el caso cubano por la vía no militar, se basaron en los manuales e historietas propagandísticas que han publicado los castros por 58 años para la izquierda incauta internacional; eso a ese nivel es una novatada política imperdonable, porque para resolver un conflicto de tal naturaleza usted si no es de verdad un entendido, o no es uno que ha vivido alla y aca, deberia haber hecho primero un trabajo de campo para después poner todos los vectores reales (no los que su cabeza le dicen que son) sobre la mesa de trabajo y sopesar en base a eso las soluciones.
Bueno, en realidad los castros que cuentan los dólares que los gusanos de aquí le mandan a los gusanos de alla; sin estan mas claros que nadie y vern desde su cúpula de cristal que el pueblo de Cuba es uno solo, que no hay la mas mínima diferencia entre un cubano de alla y uno de acá y por eso sabían antes que los bobamas se cayeran para atrás y se partieran el pene, que el castrocare no era viable sin los cubanos de afuera y sin los cubanos de adentro y por eso le siguieron la rima al castrocare de los bobamas, mientras surtían por años al loquito de norcorea de piecesillas nucleares sin importancia, para despues este le regrese los Know How en agradecimientos (una por aquí, otra por alla,... no, esos chinitos no es unos genios, hay que quitarse la careta de burro y darse cuenta de una cosa ya, son muchos gobiernos los implicados en esa transferencia de know hows nucleares, era un atentacion antigua de los antiamericanos recalcitrantes, solo había que encontrar el suicida y el bobama para que se armara el puzle).
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-01-08-u1-e20037-s27061-prensa-oficialista-cubana-defiende-corea-norte-tenian
y causaban daños fisiológicos en los ingenuos diplomáticos americanos que inauguraban su embajada en la Habana a golpe de tambores acústicos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
Cualquiera que quiera solucionar el caso cubano, tiene que partir de la base de que Cuba es un solo pueblo y el caso cubano solo es posible solucionarlo con una verdadera y decente reconciliación nacional, donde en su centro no este excluido ni un solo cubano, viva donde viva.
Es que es hasta trivial, con cualquier otro problema pasa parecido si no te gusta la opción militar, sería igual, se vio con la caída del muro de Berlín, con Colombia recientemente, se vera con  las dos coreas, de alguna manera que nadie puede predecir se verá con China/Taiwan algun dia tambien,... please; no entiendo porque muchos supuestos analistas del mas alto nivel suponen que el caso cubano puede ser diferente o está en otra dimensión histórica.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
Bueno en realidad algo si se:
Seudo especialistas en temas cubanos de un lado u otro, entiendan esto que les digo de de una vez y para siempre (se los repito para que no pasen por lo mismo en el futuro); cualquier otra idea que no tenga como centro al pueblo cubano como un ente único, por mas gente importante que esten involucradas, por mas bonita, novedosa que se vea la idea, por mas slogan baratos de Einstein que se digan, nacera mutilada y al final llevara en sí misma el germen del fracaso.
https://www.martinoticias.com/a/cuba-un-rey-falso-cancion-casi-envia-carcel-rapero-desacato-fidel-castro/160161.html
Cualquier otra hoja de ruta es pura mierda, es gastar millones y millones como paso esta vez en ideas estériles, que no floreceran, que no fructificaran jamas como deben.
........
Si, es que todo el mundo habla del caso cubano, todo el mundo se cree especialista en el caso cubano (me sorprendí que hasta a muchas de esas personas les pagan por eso), hasta el mas obtuso; pero realmente mi conclusión después de unos años como hombre libre, con acceso a cualquier información o idea a un lado u otro, es que a mi me sobran los dedos de una mano para contar los que realmente entienden el caso cubano de forma integral y sobre todos con visión para una Cuba próspera a futuro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
Que debe ser según yo basada en grandes ejemplos y valores morales; tratando de saltarnos desde la política decente muchos egoísmos humanos.
Es decir; que no se trata solo de que de alguna manera triste o elegante para ellos, la familia castro desaparezca de la vista de los cubanos, sino de no caer en una república bananera hispana mas.
Pero bueno, yo que sé lo que pasa en el interior de las casa cubanas y se por eso, como la desesperanza que hay en Cuba es tan grande; creo que la prioridad ahora es de alguna manera desatar el nudo y que eso conduzca a una democracia real y ya sobre la marcha si Dios lo permite, tal vez con esa fuerza moral que hay al interior de ese gran pueblo demostrada en estos 58 años con el decoro de unos pocos; podamos evitar que las fuerzas oscuras que inevitablemente aparecerán no nos desmovilicen, no nos descarrilen hacia otra dictadura controlada por un una camarilla corrupta de pillos, como la de Nicaragua o Rusia.

==============
https://www.martinoticias.com/a/anno-despues-fin-pis-secos-pies-mojados-cubanos-siguen-sonnando-eeuu/160295.html
Ya los demas hispanos estaran contento, porque segun ellos la eliminación de la Ley pies secos, pie mojado era lo que les iba a resolver todas sus dificultades migratorias aqui.
Hay que ser tarado para dejarse manipular por los millones que los bobamas y los castros le pagaron por debajo de la mesa a Univision, Nuevo Herald, Sun Centinela, el NYT,.. de una manera tan infantil y actual en contra de tu misma etnia en USA como un zombie incauto.
No hay apoyo en Washington porque esto sigue viedo por parte de algunos gringos como un problema cultural y una lucha a largo plazo entre etnias a ver quien tiene mas representación y poder politico.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.
Yo siempre lo dije una comunidad cubana fuerte, numerosa, pujante en Washington ayuda mas al resto de los hispanos, que lo contrario.
Imbéciles, no se dan cuenta del truco?
Divide y vencerás
Espero que ya se hayan acabado sus problemas migratorios con la venganza de Bobama por la paliza que le dimos.

===========
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/raul-castro-envio-regalos-valorados-5000-dolares-los-obama-n4141149
Por su parte el asesor Ben Rhodes fue obsequiado "con diez tabacos, UN JUEGO DE ARETES Y COLLARES DE PLATA y un kit de música por un total de 670 dólares en 2016", según reportó el citado medio.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Bobama.
.............
El cielo poco a poco se va despejado en mi blog y este posiblemente era maricón  (con perdón de los maricones decentes como Ricky Martin, que esto es otra liga) como el otro y de ahí tanta babosada con esos delincuentes.
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/01/11/ricky-martin-se-caso-con-su-pareja-jwan-yosef-ya-no-puedo-llamarlo-novio-es-mi-esposo-mi-hombre-2/
https://www.meneame.net/story/jueza-no-reconoce-como-delito-odio-agresion-homofoba-pareja-gays
................
Primera pagina del manual de la KGB:
"Tenemos los videos y te mandamos este presente para que nunca lo olvides".
La verdad que esta administracia estaba de pinga:
Un presunto musulmane comunista.
Una presunta tortilleras comunistas con videos de sus desatinos juveniles en manos de la seguridad cubana en un campamento agrícola en Cuba, donde manejó hasta tractores,... y todos millonarios.
Y ahora un posible trasvesti.
Que mas falta?
Será alguien teniendo sexo con una Monica arriba del boton nuclear o un mujeriego comunistoide como Kennedy con un potentado hermano fiscal general que ocultaba cualquier inmoralidad.
Ahora es que entiendo porque salio corriendo para Cuba como una loca desesperada cuando perdio La Clinton.
Esos muchachos de la escolta de Raul son tremendos!

==========
https://www.martinoticias.com/a/celebraran-audiencia-sobre-fracaso-politica-acercamiento-obama-cuba/160334.html
Los políticos cubanoamericanos han mantenido una postura crítica respecto a la reanudación de relaciones con La Habana pues consideran que las políticas de la Administración Obama sólo enriquecieron al régimen de Castro, socavaron la seguridad nacional de EEUU al amnistiar a tres espías cubanos, aumentaron la represión y fracasaron en conseguir progreso en los derechos humanos, en las negociaciones de propiedades confiscadas, o el regreso de los fugitivos de la justicia estadounidense.
............
http://www.elblogdemontaner.com/los-latinos-en-estados-unidos/#comment-271619
No se dan cuenta que los bobamas con su catrocare no querian ayudar a ningun pueblo cubano, sino crear una china caribeña llena de mano de obra esclava para venderle manufactura a USA en contubernio con la famili castro, los empresarios canadienses, españoles, el Papa comunistoide, y medios aberrantes como en NYT.

============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-01-12-u141144-e146802-s27061-gobierno-cuba-reconoce-avance-migratorio-eeuu-pide-fin
La misma cantaleta de todos los dictadores, la culpa es de la CIA  y EE.UU.
Como si en pleno siglo XXI la gente no supiera que las leyes de Cuba, Venezuela, Rusia, Arabia Saudita, Irán, China y Corea del Norte no las hacen los gringos, sino ustedes.
Lo que no tienen es apoyo de esos pueblos y por eso no tienen valor de darle la libertad a esos pueblos para que escojan los lideres que ellos quiera.
En los paises libres las fronteras estan habierta y usted no ve miles de gente escapando de esos paises.

Pobrecitos los del Granma, no saben que esa propaganda KGb del siglo XX con que dormia la familia castro a nuestros abuelos y padres ya no engañan a nadie!

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/259668-putin-eeuu-interferir-trump
A quién podrá enganar Putin a estas alturas con este babeo despues de perpetuarse en el poder y ser el único país imperialista y anexionista del siglo XXI.
Putin que a asustado a todos los paises que estan cerca de Rusia y los ha lanzado a los brazos de la OTAN.
Putin que ha asustado a todos los países pobres del mundo, incluyendo sus aliados, haciendoles pensar que nada podrian hacer si los otros 4 permanentes del Alto Consejo de Seguridad de la ONU decidieran seguir su ruta de gran iluminado KGb y anexionarse territorios bajo revisionismos históricos infantiles, pretextos de terrorismo, narcotráfico, estados fallidos, armas nucleares, o dictaduras incómodas a 90 millas por mas de 58 años.
Con que moral podría Putin, el único impelista con hechos concretos que hasta ahora recogen los historiadores  en el siglo XXI.
Como le reclamara Putin decencia en el orden internacional a USA, Francia, UK o China, que vetaría cualquier condena anexionista en la ONU y a continuación mirarían para el canciller Ruso y le dirian "calladito te ves mas bonito".
Con qué capacidad de líder puede Putin dar consejo, si ha llevado a Rusia a la miseria, a haber perdido para siempre la confianza energética (ahora las companias rusas tendrá competencia por siempre) que habían depositado los europeos en Rusia.
https://mundo.sputniknews.com/prensa/201801131075407715-europa-gas-rusia-suministros/
Ese gran líder que con sus grandes ideas anexionistas KGb aislo a Rusia del mundo desarrollado y por frustración se tuvo que aliar con la escoria delincuencial mundial y terrorista del mundo, como Irán, el genocida Assad, Hezbollah, je, je,... que nada bueno podrán hacer por el Gran Pueblo Ruso, porque de paso, esas camarillas tampoco pueden hacer nada bueno a favor del bienestar y prosperidad de sus pueblos.
Putin será recogido a futuro en los libros de historia rusa por su torpeza estratégica que los llevó perder ante sus enemigos mas peligrosos, los chinos; la calificación de potencia segundona, a un nivel de PIB menor que el de Sur Corea, igual al de España, pero esta con tres veces menos población,... y es la única vez en la historia que los chinos le han clavado cabezas nucleares a unos metros de sus fronteras y estos no han podido decir ni pio.
Demos  Urras, Urras al mejor agente que ha tenido la CIA en el Kremlin por décadas!
http://www.hispantv.com/noticias/suecia/366055/guerra-rusia-ciudadanos-tensiones-occidente
En Suecia han causado profunda inquietud la anexión de Crimea por parte de Rusia y las acusaciones a Moscú sobre el conflicto ucraniano, junto con una mayor actividad y ejercicios cerca de los Estados bálticos y Escandinavia "que a su vez responden al aumento cerca de las fronteras rusas de las maniobras militares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)".

=========
https://www.diariolasamericas.com/florida/el-gobernador-florida-se-distancia-trump-despues-un-largo-affaire-politico-n4141251
Esta claro, yo siempre lo digo en mis comentarios electorales; Florida en materia electoral es como dos vasos de aguas llenos y solo una gota (1%) lo derrama un lado u otro.
Ya sucedió, cuando los bobamas trataron de ignorar al voto cubano, porque la vez anterior mas del 50% del voto cubanos fue para ellos (y porque los encuestadores creyeron que la demagogia he hipocresía de bobama había neutralizado la organicidad y la inteligencia política de los cubanos) y ahora con su castrocare ocurrió lo contrario y la gota de agua cubana que derramó uno de los dos vasos llenos, cayó del lado Republicano después de Trump ir y hablar con los cubanos.
Lo otro que hace a Florida importante es que es el balance entre los estados con mas peso electoral; NY, California y Texas.
Además, Florida por su uso horario y lo anterior, tiene la propiedad de entusiasmar a ultima hora a los votante desanimados de los otros usos horario; sobre todo del centro oeste hacia arriba.
Y lo otro es que a Florida sigue llegando mas personas del resto del pais, que no estan censadas para cada nueva elección y eso sigue incrementado su peso electoral, pero tambien la incertidumbre estadística dentro de los encuestadores.
Eso no va a cambiar y deslices torpes como estos pueden costar en las urnas; sobre todo en la gente de color que por su pasado histórico son mas resentidos y menos pragmáticos al votar. Solo miren lo instintos que esta usado los demócratas para garantizar desde ya ese voto.
https://www.voanoticias.com/a/eeuu-trump-insulto-migrantes-paises-africanos-haiti-daca-negociacion/4204543.html
...............
Que no haya fraude en un sistema electoral y que al final todo político sepa que tiene que pasar por caja a pagar cada cierto tiempo, aun siendo el presidente; es lo que ha hecho grande a este país y otros.
Pero ahora con el poder que nos ha dado la internet, los blog personales libres (hay muchos pagados, por encargo, sesgados ideológicamente, pero esos cada dia son menos influyentes) y las social medias de grupos cerrados; donde ningun gobierno o grupo de interés puede meter sus narices hasta el fondo aun contado con los millones que contaron los demócratas en las pasadas, hace que la democracia sea mas verdadera y mas frustrante para los que no acaban de entender eso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
Por ejemplo, la diferencia de votos del país o de Florida entre La Clinton y Trump, es casi la de un clic mio, que compartan los de mi grupo de Facebook y en cualquier otra social media es casi lo mismos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/338-app-nuestra-que-estas-en-la-nube.html
338-App "nuestra" que estás en la nube, santificado sea tu dueño.
..........
Puros mitos racistas basado en un país rico, con petróleo, ex metrópolis todos y no en esa gente, lo que extrapola Trump; porque yo que he trabajado con gente de esos países prefiero a los haitianos a mi lado, que a los noruegos o nórdicos; todos son perezosos, vagos, siempre se estan haciendo los enfermos, hasta mas brutos que los haitianos son.
Tal vez si Trump revisará los nombres de los que construyen sus condominios y viera cuantos noruegos van a encontrarse ahí; cambiara sus mitos.

========
https://actualidad.rt.com/actualidad/259771-trump-eeuu-acuerdo-nuclear-iran
Me parece que [Trump] está tratando de aprovechar la estrategia y la coyuntura que ha estado imperando en Irán a partir de las recientes protestas, y esta nueva declaración que hace en esta coyuntura de protestas populares en Irán se está aprovechando del discurso de los derechos humanos y la defensa de los mismos para atacar al régimen y presionarlo", ha comentado Garduño García a RT.
.............
Este clásico analista de RT manipula la realidad para enganar zudacas mal informado; porque esa idea de que el acuerdo de Bobama está lleno de fisuras sutiles que aprovecharon a futuro los dictadores estos que usan Ala para perpeturace en el poder; la tenia Trump desde la campaña electoral y las protestas fueron la semana pasada.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/259822-morales-trump-tragarse-palabras
Más concretamente, según explicó a Efe una fuente del Senado que pidió el anonimato, los senadores acordaron abrir un camino a la ciudadanía para más de un millón de jóvenes indocumentados del país que llegaron al país de niños, y conceder más de 1.000 millones de dólares para proyectar y construir una barrera física en la frontera sur.
Además, las negociaciones también incluían una partida para reforzar tecnológicamente la seguridad fronteriza y negaría a los padres de esos jóvenes obtener la ciudadanía, pero les otorgaría un alivio migratorio para evitar ser deportados así como permiso de trabajo.
................
Está claro, los demócratas no querian ningun acuerdo; si de verdad ya tenian todo eso logrado con el presidente, porque al final se meten a sacarle los trapos, o hablar de cosas irrelevantes para ese acuerdo.
A ese nivel de experiencia política; esas cosas solo ocurren si de verdad no te interesa areglar el tema de los Soñadores.
A los demócratas les interesa mas el trapo político, que los Soñadores.
Nada nuevo, si nos acordamos del show de Bobama con los cubanos, que hasta dijo "Acere que vola" y al final no sentía nada, todo era pura hipocresía.
Los comunistoides como siempre, "tiran la piedra y esconden la mano".

=========
https://www.infobae.com/america/venezuela/2018/01/18/la-union-europea-sanciono-a-diosdado-cabello-y-a-seis-funcionarios-de-la-dictadura-de-nicolas-maduro/
Tener una política de oxígeno a la familia castros y otra política dura con los maburros es muestra de que pocos políticos en este mundo entienden el caso cubano. Lo que no se acaba de entender por mas de 58 años es que el caso cubano no es una cosa aislada, de Venezuela, el América, y el mundo.
https://www.martinoticias.com/a/cuba-espana-melia-abre-11-nuevos-hoteles-2018/160540.html
Meliá abre 11 nuevos hoteles en Cuba en 2018.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
Senores, que pasa en Venezuela, es lo mismo que pasó y pasa en Cuba y por tanto estas sanciones son intrascendentes formales para la portada, son las mismas incoherencias políticas de los bobamas que no solucionaron el problema ni en Venezuela, ni en Cuba, sino que lo agravaron más hasta llevarlo al nivel de hoy.

Como he escrito un sinfin de veces en mi blog, darle caramelos a los delincuentes para que se porten bien, no funciona con ellos; porque es como estimular lo mal hecho.
O como dijo la embajadora americana en la ONU, pase lo que pase; no se puede premiar al que no hace las cosas bien, porque entonces las consecuencia son dobles para los hombres libres, pierdes el dinero del pueblo y pierdes el objetivo que querías conseguir para mejorar la vida de los hombres libres.
https://www.voanoticias.com/a/eeuu-entrevista-van-susteren-haley-corea-palestinos-rohingyas/4212535.html
Senores iluminados europeos mas coherencia política, se los repito; no hay ninguna diferencia entre Cuba y Venezuela mas que una está totalmente controlada y en la otra lo estan logrando; porque los maburros son controlado, puestos y quitados por los castros, cómo mismos controlan a los líderes de una provincia mas de Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
Venezuela es en esencia una provincia mas de Cuba, el que allí se crea lo contrario, sea de la oposición o sea de los maburros (ellos mejor que nadie lo saben, porque ya le paso a Chavez); se va del aire ala instante, los mismos castros le dan el pasaporte al otro mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
352-Putin o Raúl; Republicanos y Demócratas eso sí que fue loco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/327-la-politica-exterior-de-los-dos.html
327-La política exterior de los dos partidos tradicionales de EE.UU. es incoherente y de niñatos.

==========
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/01/18/el-gesto-del-papa-francisco-con-una-carabinera-que-se-cayo-de-su-caballo/
Este degenerado no merece que se le trate con ningun respeto; porque se alió a los bobamas, a los empresarios españoles, canadienses y a la familia castro para explotar mano de obra esclava en Cuba, al estilo de la china comunista.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
.............
Este HP comunistoide que se hizo el ciego cuando los castros en su cara reprimian a un valiente cubano que salió a pedir libertad.
Todo el mundo lo vio en el mundo entero, sin embargo; él dijo que no vio nada, je, je,... es un hipócrita como todos los comunistoides!
https://www.cubaencuentro.com/revista/multimedia/videos/detenido-y-golpeado-un-cubano-que-grito-abajo-el-comunismo-en-la-misa-del-papa
También vio morir uno tras unos los manifestantes en Venezuela y ni siquiera hizo una declaración light para parar esa carniceria.
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/01/18/el-papa-francisco-defendio-a-juan-barros-el-obispo-acusado-de-encubrir-abusos-sexuales-no-hay-una-sola-prueba-en-contra-todo-es-calumnia/

============
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-endurece-la-politica-venezuela-y-se-aleja-cuba-su-primer-ano-n4141693
Una porqueria de desinformación este escrito.
Yo no tengo tiempo para ir punto por punto demostrando tu ignorancia (si, porque la demagogia es un nivel al cual ni llegas todavía, los demagogos saben lo que hacen,...), pero solo mira que Rajoy es causante de la muerte de un sin número de venezolanos, al venderle las armas para reprimirlos. Sobre todo granadas lacrimógenas y esa cosa,...
http://www.publico.es/espana/gobierno-rajoy-vendio-venezuela-armas.html
Los ataque sonicos no son un invento mas que para los que estan pagando los castros aqui para desmontarlos, son una realidad:
https://www.martinoticias.com/a/descodoficar-la-desinformacion-cubana-ataques-eeuu-diplomaticos/160599.html
Y de Bobamas a los cubanos los hispanos (tuvo mayoría en el Congreso y no hizo nada por ellos, el sistema migratoria de USA esta roto por culpa de los democratas, Trump solo quiere ponerlo al nivel del resto de los paises del mundo, ya se lo dijo al trado cubano de CNN, que entren todos, pero por la puerta legal) ni nos hables, que nos vas hacer vomitar una vez mas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
.........
En fin, redactores de DA, mas atecion con estos copy/paste ajunta palabras y sus porquerias sutiles que no ayudan en nada a la compresión de la realidad del siglo XXI.

==============
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/366066/pentagono-china-rusia-amenaza-terrorismo-mattis
Estados Unidos, ha asegurado el funcionario, se enfrenta a “las crecientes amenazas de potencias revisionistas tan diferentes como China y Rusia”, que según ha dicho suponen una amenaza más grave que el terrorismo para su país.

=========
http://www.elblogdemontaner.com/todos-somos-noruegos/#comment-272927
Hector L Ordonez:
Te invito a que vayas a Cuba y hagas una encuesta independiente y después contrastes la cifras que le dan los castros (u otras dictaduras) a la ONU a ver si son verdad o metiras?
Ya verás la de patadas por tu culo que te van a dar; que no te va a quedar mas ganas en tu vida de querer dudar de lo boca para afuera de lo que ellos dicen y publican.
Sabías que en Cuba ni los del partido comunista (gente confiable “eso si”) pueden hacer una encuesta a nivel de su edificio para saber por donde salió el Sol el día anterior; sin la aprobación de la máxima dirección del PCC?
……..
Es una lastima que la propaganda castrista de vitrina, se tan efectiva y confunda a la mayoría.
Lo siento Ordonez, los castros no tienen tus mismas opinion que tu sobre lo que es, o no es, sobre lo que pasa y no pasa en Cuba.
Si fuera asi como tu te lo crees; pues abrieran el país para que los que quisieran de adentro y de afuera pudieran contrastar las cifras que dan.
............................
OK, te explico, para que veas que la capacidad de los castros para producir miseria es épica. Lo que pasa que el cubano, es el cubano y las inventa en aire para salir adelante.
Pero si estuvieran atenido los los miles de planes de los castros y su eslogan de “que esta vez sí vamos a construir el socialismo” (no se que cojones estaban haciendo antes) ya hubiera muerto mas del 50% de la población de desnutrición.
En Cuba si han muerto muchas personas de hambre, incluso directamente por hambre cuando Fidel Hipolito encarcela a la gente que tenia un puto dolar arriba para dárselo a un diplomático o un estudiante africano para que le comprara algo.
Todo eso antes de que apareciera la teta Chavez; que ya secaron tambien.
Muertos por polineuritis,…
https://www.martinoticias.com/a/periodo-especial-cuba-socialismo-alimentacion-penales/21793.html
....................
Por que nadie va a Noruega (sorry, es la moda; pero podría ser otro pais libre) a hacer una encuesta sobre ese país?
Por dos razones:
1-Porque esa función en los países democráticos la realiza la sociedad civil y los partidos de oposición.
2-Porque todos los interesados saben que estarian votando su dinero, dado los resultados de su investigación estarian acorde con los que da el gobierno, la oposición o la sociedad civil.
……..
Porque todo los cademicos no puede resistir la tentación de hacer encuestas, investigaciones sociales, económicas, políticas en Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, Rusia, Irán, China, Core del Norte,…?
Porque todos en el fondo saben que las cifras que dan esas dictaduras son una puta manipulación.
Si las cifras estadísticas que dan esas camarillas dictatoriales fueran ciertas, ellos mismos para cazar de veracidad su propaganda les dijeran a los académicos libres, a los periodistas libres; gracias por venir y por ahorrarnos nuestro dinero en hacer investigaciones sociales, económicas y políticas en nuestro país.
Ninguna agencia acreditada en Cuba,… es creíble cuando habla de Cuba. Y dia que lo es, es solo esa vez, porque la votan an del país, je, je,..
Bueno, para eso basta ver los escritos de los periodistas de la BBC mundo desde Venezuela cuando los maburros estaban matando gente a tutiplen y ellos hablando de las arepas de plazita como si allí no para nada; para conservar sus salario (la vida esta cara!).

===========
https://www.martinoticias.com/a/cuba-advierten-ministro-justicia-espana-violaciones-derechos-humanos-visita/160797.html
Otro canalla europeo que va allí en nombre de los dólares de empresarios españoles, esos hombres libres pero inmorales porque no quieren la libertad de otros.
Este va allí a legalizar la trata humana que no le permiten las leyes en su país.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trata_de_personas
Es hora de quitarles la careta que se ponen estos espanoles y acusarlos públicamente, dado que estos son tan responsables de los abusos, la represión, los encarcelamientos y los crímenes de cubanos como la familia castro.
............
https://www.martinoticias.com/a/cuba-espana-melia-abre-11-nuevos-hoteles-2018/160540.html
Meliá abre 11 nuevos hoteles en Cuba en 2018.
............
https://www.martinoticias.com/a/nestle-inicia-construccion-fabrica-mariel/157279.html
Nestlé inicia construcción de fábrica en Mariel.
..............
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-01-07-u1-e20037-s27061-antonio-rodiles-discurso-federica-mogherini-tiene
Esta Hija de Puta fue a Cuba no en nombre de la libertad de que gozan ellos en su país, sino a nombre de los empresarios inmorales europeos que explotan mano de obra esclava en Cuba, esos que practican la trata humana que está prohibida en su país en contubernio con la familia castro y que han convertido al cubano en ciudadano de segunda categoría en su propio país.
El único bloqueo que siente el cubano es el del monopolio GAESA que no lo deja importar, exportar y hacer transacciones comerciales y financieras libres con los demas hombres libres de este planeta.
Ella puede expresar lo que quiera, ella es una persona libre, del mundo libre, y eso es normal decir lo que uno piensa; pero el pueblo cubano no tiene más voz ni voto que nosotros los que tuvimos que salir de Cuba para decir lo que de verdad hace la familia castro para seguir perpetrados al poder.

============
https://www.cubanet.org/destacados/senores-politicos-no-sustenten-el-engano/
"estrategias demostradamente fracasadas a lo largo de medio siglo"
Los castros saben meterle el barrenillos que quieren a los periodistas libres en la cabeza a través de sus técnicas KGb de propaganda subliminar; hasta que estos dejan de pensar con su cbeza y acaban repitiendo los etribillos del Granma.
Por qué fracasaron?
Los castros y su periódico no piensan lo mismos que usted!
En que fracasaron?
En que no hubo una invacion armada cada vez que por culpa de los castros a los presidentes de aquí sus equipos de asesores le pusieron sobre su mesa la invasión armada como una de las opciones?
Por que en todo lo demas, ese casi embargo ha sido muy exitoso para que el pueblo de Cuba pueda robarle a los únicos duenos y  de alguna manera hacer que no puedan llevar a cabo sus ideas de convertir a Cuba en una Norcorea.
El embargo es lo que hace el legislativo para facilitarle el éxito a las medidas que toma el ejecutivo. Si después el ejecutivo se va por una vía que no solucionado el problem de una vez y para siempre; ese es el fracaso de una decisión, no de la estrategia en sí.
Hay mucha confucion en eso y en tambien en creer que una dictadura se tumba desde adentro porque después los pueblos que salen de una dictadura escriben en los libros escolares que fueron ellos los que tumbaron la dictadura (lo mismos que hizo Fidel con Batista), pero cuando usted escudriña la historia con una buena lupa, descubre que ninguna dictadura en la historia de la humanidad la han tumbado los de adentro, lo que ellos hacen es importante, pero eso adquiere masa crítica mucho mas tarde de lo que se ha escrito.
Ni siquiera a los ingleses los derrotaron los americanos, en el fondo ellos no hubieran podido hacer eso jamas; porque las dictaduras tienen las armas y la gente sin escrúpulos para matar y matar hasta que la cosa pare. Lo que pasa que nadie va a escribir después las cosas como son; porque eso no es patriótico, no es beneficioso para la nación que se forma, no es políticamente correcto...
Pero si alguien analizará eso, lograr rescatar la realidad de ese momento tal cual fue; pues llegarian a la misma conclusión que yo. Claro, jamas eso aparecería en un libro de historia escolar del país y por tanto al final se perdería un poco esa perspectiva de la realidad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.
.............
Mientras los hombres libres pensemos que las dictaduras se tumban o se cayeron desde adentro, como dice la teoría marxista de la dictadura del proletariado, pero que como ellos son mas pillos que nosotros, dicen una cosa y hacen otra; si acaban apelado al internacionalismo proletarios y la subversión sutil desde afuera al estilo KGb del siglo XX; habrá dictadura por los siglos de los siglos. Ese es el fracaso de los presidentes, no la estrategia de USA en si.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
.............
Por otro lado, tu segunda tesis; es decir, algo así como lo que dijo la serpiente encantadora:
"No se puede seguir haciendo lo mismos y obtener diferentes resultados"
Fue pura demagogia, porque lo que él hizo no era mas que tratar de aplicarle a los castros, una vieja y fracasada estrategia inventada por Nixon y Kissiger con China; tan fracasada, que al final en vez de acabara con la camarilla estilo KGb China, ha convertido a China en el principal enemigo de los hombres libres y en el país que erociona el presupuesto de EEUU, que por ejemplo, podría cogerse para crear un Sistema de Salud Universal, dado que como hay que tener un pie delante de ellos en lo militar, cada vez que los miramos, tenemos que sacar dinero del bolsillo para invertirlos en armas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
Es decir, marginar al pueblo cubano del exilio haciendo como si eso nunca existió, sabiendo que el pueblo cubano de adentro no pinta ni da color sin la autorización de los castros; para invadir a Cuba de empresarios inmorales al estilo chino de Nixon y Kissiger; no te parece que eso un fracaso, no te parece que es inmoral, no te parece que con lo que sabemos de China eso si es una estrategia fracasada antes de nacer, no te parece que eso no es hacer algo nuevo como el le dijo a populacho ignorante de caso cubano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
Hacer algo nuevo es "sentar a los cubanos de adentro y de afuera en una misma mesa" y que todos juntos planifiquen lo que quieren que sea ese país. Bobama nunca se sentó con los cubanos de adentro y de afuera en una mesa, jamas ni paso eso por su cabeza, solo escucho cuatro gatos oportunistas que lo que hacían eran acariciarles los oídos, para ver si a rio revuerto, sacan alguna ganancia personal del castrocare.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
No me explico como después de mas de 59 años, hay gente que creyo antes y sigue creyendo ahora; que lo que hacia y queria Bobama hacer, sin tener en cuent al exilio para nada, no era un fracaso o un feto deforme que acabaria en un aborto de urgencia mas tarde o mas temprano.
En fin, cuando yo veo que alguien dice que lo que había hecho los anteriores líderes fue un fracaso, sin tener en cuenta los sacrificios, las campañas internas y externas para dividir y aislar el exilio cubano o las condiciones de desigualdad política en que que han batallado los cubanos en Washington por décadas (todavía hoy es así), los líderes cubanoamericanos (A ver dime: Que culpa tienen ellos si un presidente toma otra decisión contraria a la que debio tomar y eso le da continuidad al régimen?) para conseguir eso que muchos llaman fracaso (Hablar es muy fácil, lo difícil es tratar de hacer las cosas, para que veas como tu respeto por ese fracaso mejora.).
O que el castrocare de Bobama fracasó por culpa de los castros, cuando en realidad esa política era una fracaso histórico cuando se le aplicó a China; a mi me parece que de lejo se le ven las orejas de cuáles son sus intenciones y simpatías.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
............
Como contraste para calzar la idea y que veas un poco mas claro como te comes todo lo que los castros quieres que te comas; los castros desde una posición desventajosa de sus aliados, como la nuestra aquí, si han sabido sacar partido para su gente.
En Colombia lograron sentar unos narcotraficantes, delincuentes, terrorista, violadores,.... que no tienen ni el 0,0001% de los valores morales de los cubanos que vivimos en EEUU (que si no fuera por el exilio, cuando la neuropatía hubieran muerto de destrucción un tercio de los cubano,... ) en la mesa de negociaciones con el Gobierno colombiano, bajo el paragua de Bobama (y hasta dinero les prometió, claro el de nosotros, no el del y su mujer) y ahora esos delincuentes andan por todo el pais como todos unos senores haciendo campañas para cargos políticos y hasta para la presidencia del país.
Cuantas cartas tuvo Bobamas para negociar, muchas; pero para mi está claro que su agenda era otra, era la de Nixon y su política para los cubanos, mucho peor y destructiva de la nacionalidad cubana, que esa que los castros quieren que critiquemos, que l desmoralicemos, para al final acabarla destruyendola tambien.

===========
https://www.diariolasamericas.com/florida/impresionante-videomuestra-reaccion-deconductorestras-choque-enmiami-n4145505
Eso solo se ve en Miami.
El otro lugar chocar un carro es lo mas "natural" del mundo.
Un vez vamos a casa de un cubano amigo mio y mi mujer me pregunta, qué le pasa a fulano hoy que ni habla.
Yo le digo, "choco el carro".
-Y eso que tiene que ver?
Bueno, en Cuba no es como en USA, que naces con una carro y para ustedes es un instrumeto de trabajo.
(Muchos de mis compatriotas  aman mas el carro que la mujer. Eso no se lo dije, claro.)
Para nosotros tener un carro es como el sueño que nunca crees que vas a cumplir en tu vida.
Pero no tiene seguro?
Si.
Lo deje ahi, no lo iba a enteder jamas cuales son los trauma de un cubano y su revolucion.
.........
Senores cuando tengan un accidente, tomen la chapa del otro carro, regresen a su carro de ser posible, suban los cristales y llamen a su seguro, al 911,... eso es todo, no hay que fajarse con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario