Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 11 de diciembre de 2016

352-Putin o Raúl; Republicanos y Demócratas eso sí que fue loco.

Ver también:
==================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/301-el-partido-republicano-vs-los.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-trump-vs-assad.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-rusia-vs-rusia.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
================


http://www.elblogdemontaner.com/la-disyuntiva-de-raul-castro/#comments
antfreire
"Felicitaciones a Carlos Alberto por haber recobrado la cordura momentaneamente perdida en las ultimas elecciones en EEUU."
.....................
Lo siento, la gente que juzga a Montaner ahora por no apoyar abiertamente a Trump, al menos después de oponerse al acuerdo de Bobama con los castros por desespero electoral muy pocos días antes de las elecciones como para meditarlo reposadamente además, sin fanatismos de borracheras electorales; no han entendido nada todavía por dónde van los tiros aquí, no ven la incertidumbre de los peligros a los que nos enfrentamos, se han quedado en la superficie del problema por no usar las gafas de vista larga. 
No creas eso, es muy temprano para recobrar la cordura porque la disyuntiva no ha cambiado todavía, solo cambio de semántica. 
Es lo mas loco que se ha dado en la historia de las elecciones de EE.UU.; que la disyuntiva que no impusieron los partidos sea votar por la dictadura estilo KGb de la familia castro o por la dictadura estilo KGb de la camarilla de Putin. 
Para los intelectuales que tienen vista larga como Montaner; segun quien tu creas más peligros para el mundo, para las fuerzas progresistas a nivel mundial, si los castros o Putin; era tu idea sobre los candidatos menos peor.
Teniendo en cuenta que uno de los dos irremediablemente, lamentablemente sería el presidente de EEUU, pues había que apoyar a La Clinton por ser más predecible, como mal peor para el mundo, para la economía de USA o a Trump y sus proyectos alocados, llenos de incertidumbres futuras.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38282917
Se apoyaba a La Clinton, o se le criticaba menos; basado en lo que ellos mismos hablaban en sus discursos y debates de campanas, lo que se suponen debían cumplir, o intentar cumplir después según la tradición americana, la relación entre la campana y la presidencia. En ese aspecto y sólo en ése era que se pensaba que La Clinton era menos peor para el mundo y el país.
Qué hay de irracional en eso?
Si Trump quería el apoyo de la mayoría de los americanos, debió usar otras maneras de llevar su campana. Que la mayoría de los americanos no hayan votado por Trump y ellos sepan lo que eso significaba para poder implementar sus ideas y ande de giritas populistas por todo el país tratando de recobrar mas apoyo; no es culpa de Montaner, sino de Trump.
Claro, otra cosa podría pasar si ahora Trump le da una vuelta de tuerca a su ideas electorales,  a sus electores y hace otra cosa. Y en ese caso no es Montaner el que recobro la cordura; sino Trump. Pero claro, eso es un escenario muy hipotético y nada de eso me parece que será posible dada la naturaleza revelada del sujeto; asi que sigo con el mismo porciento de entusiasmo respecto a Trump que antes de la campana y eso a pesar de que si coincidimos en denuncian muchos problemas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/349-nixon-y-kissinger-lo-siento-ninatos.html
Ya hay que olvidarse de la c;inton, aquí el que tiene que dar la talla es Trump ahora y es el que estará por 4 anos en la picota pública tratado de resolver nuestros problemas, los problemas de todos. Pero dado que no creo que sepa cómo resolverlos, sigo inamovible respecto a Trump, aunque reconozco que alguna simpatía podría provocarme si hace cambios viables en sus hojas de rutas para resolverlos.
.......................
Veo venir muchos peligros sobre el pueblo americano, sobre los pueblos progresistas con esta alianza por afinidad delincuencial de Trump y Putin y habrá que buscar tiempo y energías de donde no las tenemos para controlar y descubrir de antemano los pasos que dara esta administración, para desenmascararlos a tiempo, antes que sea peor.
Si Trump y sus acólitos pensaron que buscandoce para su administración perros viejos que muerden (al pueblo) callados y haciéndose el buenaso ahora despues de tantas cochinadas en su campana, ya nos tiene con la boca tapada y las ideas recogida aplaudiendo como focas; pues se equivocó totalmente, lo tendremos en la mirilla durante los cuatro años, todo el tiempo estará bajo nuestro olfato desarrollado bajo la dictadura castrista, para que no se pase de listillo.
https://actualidad.rt.com/actualidad/225846-quien-posible-secretario-eeuu-tiene-lazos-rusia
Según señala el diario 'The Wall Street Journal', Tillerson conoce al líder de Rusia,Vladímir Putin, desde su representación de los intereses de la Exxon en Rusia durante la presidencia de Borís Yeltsin.
"Ha tenido más ocasiones en las que ha interactuado con Vladímir Putin que probablemente cualquier otro estadounidense, con la excepción de [exsecretario de Estado] Henry Kissinger", ha declarado John Hamre, ex-vicesecretario de Defensa durante la administración de Bill Clinton y actual jefe del Centro de estudios estratégicos
...........................
En conclusión, al final ganó Putin y perdieron los castros; asi que esta por verse qué camino era mejor o peor, es muy pronto para sacar conclusiones aceptadas.
Si tu te crees que tu tienes más deseos que Montaner que la familia castro desaparezca de la vista de los cubanos; no sabes lo que estás hablando, pero no esto hay que tomarlo con pinzas todavía porque nadie sabe como acabará.
Fijate, medita antes de hablar, eso es lo mas loco que se ha visto en muchos años, lo más confuso, tan solo pensar que unos candidatos que se dicen representa los valores democráticos del mundo, a través del país más poderoso de occidente, que es lo que es en base a un sistema democrático; de buenas a primera se pongan a discutir públicamente quien es la Madre Teresa de Calcula, si los castros o Putin. 
Cuando ni a los brujos más famoso se le podría haber ocurrida que podrían aspirar a la presidencia de USA candidatos tan mediocres, que te pongan en la disyuntiva de elegir entre una dictadura o otra; cuando se suponía quea estas alturas eso debía ser pan comido haber un consenso en que no hay manera de que existan matices para discutir que dicador es el mejor para ser apoyado por las democracias occidentales.  
Lo siento, Trump para mi no es presidenciable por más bonito que sus asesores de imagen te lo están vendiendo ahora y no va ha provocar una catástrofe nacional irreversible sencillamente porque no lo van ha dejar y se va ha desgastar por cuatro años sin lograr nada de lo que les prometió. 
.........................
Solo un ejemplo:
Podra sacar del país a un puñado de indocumentados sin poder, pobres, con delitos, acompañado de mucha fanfarria mediática para satisfacer a sus incultos fanáticos; Sí. 
Podrá acabar con los carteles de la droga que nadie conoce quienes son sus capos aqui en USA, NO; porque le faltan ideas para eso. 
Al menos para mi está claro que ya nadie habla de eso porque se perdió la guerra contra las drogas, se colgaron los guantes; pero yo no me tragare jamás que el principal consumidor a nivel mundial de todo tipo de drogas, producidas aquí o importadas hasta aquí, ellas existan por regeneración espontánea de iniciativas de ciudadanos aislados. No, aquí hay una corrupción corporativa que carcome el sistema de arriba a abajo, desde la derecha a la izquierda y ningún medio quiere concientizar así y por eso según Trump la culpa es de los indocumentados a fin de las cuentas, para no profundizar en los gringos que están detrás de eso desde siempre, antes de que los carteles de México se hicieran con parte del negocio de exportación. 
.....................................
Son demasiado problemas complejo y no vi en la campana que Trump tuviera capacidad para resolverlos, ni que tan siquiera destilara la decencia moral que se necesita para enfrentarlos. Hasta en eso sus seguidores conservadores que hablan de la claras inmoralidades de la La Clinton, lo bobamas; se hacen de la vista gorda con sus dobles raseros parcializados para no ver en Trump lo mismo,... asi que eso por esa vía tampoco se ve que esto acabe mejor.
Enumerar los problemas, no es resolverlos como se creen algunos; para eso hay que tener otras cualidades más que desde muy lejos se ve que a Trump le faltan. Si Trump tuviera una idea clara de cómo resolver los problemas de las personas; jamás su campana se hubiera basado en chanchullos cortinas de humos, racismos, teorías conspiracionistas en su contra, secretos personales irrevelables a los electores, populismos de manual del socialismo del siglo XXI, amenazas dictatoriales, control, represiones sutiles,... simplemente hubiera actuado de forma natural, sin artificios para confundir incautos, con la estatura que no tiene ni por asomo como persona, ni como político. 
Mira, es que una cosa es con guitarra y otra con violín, aunque uses las mismas notas musicales en ambos instrumentos. Una cosa es designar gente para cargos, identificar los problemas y otra es enfrentar los graves problemas que amenazan a la democracia occidental, a las personas de occidente, de los que él no tiene ni la mas remota idea estratégica de cómo hay que enfrentarlos. Otra cosa también es enfrentar a la gente cuando comiences a afectar sus vidas con tus locuras inviables, cuando abras tantos tus líneas en en frente de batalla, que todas están llenas de fisuras como un colador que no puede retener el agua, ya verán. Por eso mi idea es que Trump y sus energías se irán desgastando como un velita de cera, cayendo en sus mismas trampa, hasta pasar sin muchas penas, ni muchas glorias, sin logran mucho para su legado.
Mi lectura es que lo que no partió de cosas racionales, lógicas, de campanas transparentemente honestas, acompañado además de una cultura que e no tiene, de un talento natural que él no tiene para ser un gran estadista; al final no va ha acabar bien por mas que lo intente Trump. Una cosa es ser un Showman carismático y otra enfrentar y resolver los problemas de un país.
El guajiro no fue a la universidad para leer el futuro, pero sabe una cosa por experiencia:
"Lo que no nace bien, no crece bien después por más cosméticos que uses para aderezarlo".

====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38282917
Esa fue la conclusión a la que, según los medios de comunicación, llegaron las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Tanto el FBI (Agencia Federal de Investigaciones) como la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), descubrieron que "individuos con vínculos al gobierno ruso" publicaron miles de emails hackeados de la campaña del partido Demócrata. También hackearon los sistemas informáticos del Comité Nacional del Partido Republicano pero no publicaron esta información, afirman las agencias.

=================
El tema de Siria es desde cierto punto de vista sencillo. Assad sobra , Putin no se entera de eso porr tarado y a la vez sirve como medida económica para desgastar al novato Putin politica y economicamente. 
Solo en ese caso es muy sencillo para oxidente. Lo otro es que que como hay tantos países involucrados en un país sin ningún atrativo real, más ahora; sea muy difícil de solucionar la masacre humana que se está dando alli. 
En las manos de los cinco permanentes del consejo de seguridad está acabar con esa masacre y lo harán el día que tengan el valor de capturar a Asasd y juzgarlo por genocidio. Pero mientras eso no suceda, el conflicto es como un apéndice de las medidas de la comunidad internacional contra los líderes rusos que aparecen sancionados con sus nombres en wikipedia, por si quieres consultarlo.
......................
Pero bueno, como siempre digo desde el primer dia que abrieron esta página y el tiempo me sigue dando la razón; Putin es el mejor agente de la CIA en el Kremlin. Fuera de fanatismos de amor al maximo lider, los rusos pragmáticos e imparcial saben que su líder es tan mediocre, que ni queriendo los gringos causarles más daños a los rusos, hubiera podido mandar a Rusia al estercolero mundial en lo político, en lo económico, en lo social, en lo científico, en lo militar, el su total aislamiento internacional. No, un líder inteligente nunca hubiera hubiera hundido tanto su país. 
Al menos si no puedes igualar el empuje de los americanos, te hubieras esforzado un poco para de forma real tratar de seguir respirandole a los chinos en la nuca, tratar de poder competir con ellos de alguna forma. Pero con Putin, hasta esa perspectiva se perdió en Rusia; y si algo hay que reconocerle a Bobama, es que mad a estudiar la situación internacional y se dio cuenta de quien realmente era quien, lejos de las manipulaciones mediáticas de los medios de cad gobierno en particular. 
Los chinos en eso han sido mucho más inteligentes y por eso han pasado ha ser la segunda potencia mundial, relegado a Rusia a meros bla, bla, bla, mediáticos; dado que su PIB es el del un país normalon de la comunidad económica Europea como podría ser Italia, pero sin tan siquiera producir cosas que pueden venderse o la gente quiera comprar en los mejores mercados del mundo, como hace Italia. Solo en base a ventas de materias primas, con el miedo que le tienen hasta su propios vecinos por la política imperialista de Putin, con lo aislados que están, no creo que tampoco pasen de ahí.

========================
http://www.infobae.com/america/mundo/2016/12/12/cuba-y-la-union-europea-normalizan-sus-relaciones-tras-20-anos-con-la-firma-su-primer-acuerdo-bilateral/
Es decir que los europeos le dijeron a los castros, si cumplen con los derechos humanos les regalamos caramelos.
Y los castros le respondieron, OK ahora mismo lo hacemos, pero bajense los pantalones hasta la rodilla.
.........................
Bueno pero no han cumplido con nada.
OK, ya vamos hacerlo; pero ahora póngase de espalda.
....................
Seguro que ahora que murio Fidel ya llegarán los cambios.
Si claro, seguimos trabajando en eso; pero inclinarse un poquito para delante para que no te duela tanto.
.....................
Pero ustedes no se cansan de pedir beneficios y poner excusas, pero no cumplen con nada.
La quieren adentro o en la boca.
http://www.martinoticias.com/a/medidas-transicion-democratica-cuba-ue/135296.html

==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/225951-casa-blanca-acusar-trump-vinculos-rusia-rt
La Casa Blanca ha denunciado que el presidente electo de EE.UU. Donald Trump y sus asesores mantienen vínculos económicos con Rusia y el canal RT. Lo ha hecho a través de su secretario de presa John Earnest en una comparecencia pública.
"Fue el presidente electo quien se ha negado a presentar sus nexos financieros con Rusia. Fue el presidente electo quien contrató a un jefe de campaña con extensos y lucrativos vínculos financieros personales con Rusia. Fue el presidente electo quien contó durante su campaña con un asesor de seguridad nacional quien ha sido un colaborador pagado por RT, un distribuidor de propaganda de Rusia", ha afirmado Earnest.
El portavoz oficial de la Casa Blanca ha acusado a Trump de orquestar junto a Rusia un intento de desestabilizar el sistema político estadounidense y de solicitar directamente a los rusos que "'hackeen' a su oponente [en referencia a Hillary Clinton]".
............................
Miren qué tontería, el robot ruso que está de guardia por poner el nombre del sitio, te censuran el comentarios. Cuando se daran cuenta los medios que un robot un programa, no puede sustituir los humanos en ningún sistema de comentarios. .
...........................
Pendiente de aprobación Descubrieron el agua tibia los bobamas; para eso con haber leídos mis análisis sobre R.T.c.o.m en espanol desde hace años, lo hubieran sabido.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/96-rtcom.html
.............................
Quien no sabe qué hacen lo mismo que los medios cubanos, que no producen nada, que son unos parásitos pocos originales (por eso prohibieron aquí usar link), que casi todo de lo que escriben no son sus investigaciones, sino refritos mutilados, sesgados y mal intencionados de noticias e investigaciones profesionales de medios occidentales?
Quien no sabe que al contrario de los medios occidentales, que se basan en darnos noticias de occidente; ellos lo que menos haces es decirnos parcial o imparcialmente que pasa en Rusia? Quien no sabe quien sostiene y paga a esta cadena de desinformación rusa?
Je, je, ya se asustaron y comenzaron a eliminar los comentarios, como si no pudiéramos poner lo mismo en 100 medios más libres que este, cuando reproduzcan manana este mismo chisme de los bobamas. Es lo que da no ser libre y tenerle miedo a las ideas, a su amo el máximo líder. El único atractivo que podría tener este medio, es que fuera democrático y no lo es; asi que quien le importa si lo quitan de occidente o lo dejan?
----------------------
https://actualidad.rt.com/actualidad/225916-trump-costes-programa-f-35-fuera-control
http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/06/europa-le-esta-dando-una-victoria-a-putin-pero-un-dolor-de-cabeza-a-trump/

====================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/12/13/el-arma-perfecta-la-nota-de-the-new-york-times-que-cuenta-como-rusia-se-metio-en-la-campana-de-eeuu/
Tanta cantaleta al más alto nivel y al final ninguno tiene cojones de decir públicamente lo que yo vengo denunciando desde el primer ataque de la camarilla KGb putista que recibí. Señores los que entrenan y le abren las puertas de sus computadoras a los ciberataques de los agentes rusos en occidente y a través de ustedes mismos "me parece" que son estos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Kaspersky_Lab 
Miren cómo ha mejorado la seguridad en Window desde que parece que alguien de alli me escucho.




2 comentarios:

  1. Imposible discutir con una persona que es capaz de predecir el futuro, y que es capaz de saber lo que va a hacer el nuevo presidente de USA. Seguire leyendo sus comentarios, quizas en alguno nos diga que numero va a salir en el proximo sorteo de la Florida.

    ResponderEliminar
  2. Imposible discutir con una persona que INTENTA predecir el futuro.
    Es capaz de INTENTAR saber lo que va a hacer el nuevo presidente de USA.
    Seguiré leyendo sus comentarios, quizás en alguno nos diga qué numero va a salir en el próximo sorteo de la Florida.
    http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.html

    ResponderEliminar