Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 5 de octubre de 2014

96- RT.com en español:

Ver tambien:
======================

=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/251455-espana-cataluna-referendum-impacto-economia
RT siempre sembrando la cizaña en su versión en español, para confundir hispanos y zurdacas tontos; todo planificado al viejo estilo KGB, como el que no quiere hacerlo.
Estudiase de una vez la historia de España, su actual constitución y respeten a los españoles, please.
Por que no cogen ese dinero que les dan para propaganda en occidente, para algo mas profesional; como hacer periodismo investigativo sobre las miserias a las que a sometiendo al pueblo ruso la neo KGb que les paga y se perpetuo en el poder alla.
España por muy mal que este, esta a 300 anos luz de las miseria de su gente en Rusia.
Hacen este trabajo de puñaladas por la espalda, porque saben que aquí no se puede hacer una guerra de tierra arrasada como la que hizo la neo KGb en la república autónoma de Chechenia, donde se cifran hasta en unos 200 000 los muertos, dado que nunca dejaron entrar a nadie independiente para supervisar el suceso y eso para después ponerle de presidente un psicopatía asesino amigo de Putin.
Después estan llorisqueando cuando la gente habla de que los prohíban de Internet y de todos los servidores de occidente; cuando disfrutan que alla un bano de sangre, como en este caso entre españoles de apie; porque los caudillos de cataluna al menor problemas se lavaran las manos.
...........
Mi consejo, manténgase al margen de lo que pasa en Cataluña, Francia, Alemania, EE.UU.,... no vaya a ser que la pregunta sea:
Como seria RT si lo proscriben en todos los países libres?
...............
esa es la hipócrita doble vara capitalista. SI LOS PROSCRIBEN, YA NO SERIAN PAÍSES LIBRES, ERES MAS BURRO QUE PLATERO
......................
Humberto MondejarPablo Sandullo2mEditado
Si claro, hay que soportar el mismo victimismo catalan de que el gobierno los abusa, los reprime, encarcela y asesina, también a los de RT.
Cuidado pichón que somos buenos y tolerantes, pero no somos tonto para caer en esas tonterías de primera pagina de manual KGB de siglo pasado.
Y aunque no lo parezca, ni lo aparentamos; si estamos claros entre la libertad y los libertinaje que son peligroso para las democracias.

Aquí al contrarios de Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, Irán, China y Corea del Norte nos sobran medios independientes y con diferentes enfoques para estar informados, mas las social medias, los blog independiente, la Deep Web, los smartphone que tiene cada hombre libre en sus manos; así que no tenemos que soportar gente de afuera que alienta banos de sangre sutiles e inútiles.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/234039-putin-le-pen-rusia-francia?
Juan Misterio
Y tu en el eterno Imbecil, proyanqui lameculo gente como tu debe morir apenas nazcan, si no joden al mundo .
..............
Mira, no es casual que se junten tantos asesinos aquí, que todos los días se registren aquí decenas de comentarios parecidos al tuyo, "crímenes digitales de ese tipo"; la mayoría de la gente decente que pasa por aquí sobreentiende las causas, cuando el que les paga a los periodistas, es que que ha secuestrado la naciente democracia rusa y para perpetuarse en el poder, ha matado a todos su opositores políticos, porque si los enfrenta en las urnas pierde.
Por suerte no les tengo miedo a ninguno de ustedes; porque entiendo cual es su problema y el de su máximo líder.
...................
Avatar Juan, padeces la misma enfermedad mental que los dictadores, que cuando tienen un pequeño problema de frustración, la primera solución que encuentran es matar.
Es una enfermedad psiquiátrica, porque la mayoría de gente sabe resolver sus problemas de otras maneras. Por suerte cada dia son menos y por eso hay más personas libres, menos dictaduras y dictadores llegando al poder.
Lo otro es que cuando todos los países sean democráticos, los científicos podrán dedicarse a estudiar cuál es el corto de neurona que los frustra tanto como para llevarlos a asesinar a otros y así curarlos y que puedan reincorporarse a la sociedad y ayudar a su progreso.


==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/228814-embajadora-eeuu-onu-mentir
La diferencia es que los medios rusos no hablan de Rusia, ni informan a los occidentales de lo que pasa en Rusia, p hace la KGb que secuestro la naciente democracia en Rusia; sino que ese dinero es para hacer refritos segados de las noticias salidas al aire de los medios occidentales.
....................
Ya, pero 300 millones para coger lo que escribe otro periodista y hacer un refrito es una exageración.
En Meneame otro medio KGb que censura las opiniones y que hacen los mismos robos descarados de propiedad intelectual ajena, con el pretexto de que son un agregador de noticias igual que Google Noticia, algo que no se creen ni ellos mismos, je, je,... dicen que operaron el ano pasado con 100 000 dolares, según su declaración de impuestos. Así que compara tu.
No te digo lo contrario si lo cogieran para investigar la corrupción en Rusia, para hablar de Rusia, las conexiones del gobierno y los muertos opositores, la pobreza, las mafias, los abusos,... es decir si ese dinero del pueblo ruso, ayudara de alguna forma al pueblo ruso.
Vete a los medios occidentales que menciona esa señora y mira como hay noticias que informan y ayudan a los contribuyentes de esos países.

=====================
Lo que sería bueno, al RT.com no ser una web occidental; que dieran el ejemplo a las web occidentales, como antes cuando tenían el sistema de comentarios de Facebook, sin filtros robóticos estúpidos, que cargan la jerga que no le gusta a alguien en particular, para censurarlo de forma directa usando su IP, algo asi como pasaba en los sistemas comunista del siglo pasado con la represión personalizada de su policía política y sus inmoralidades que el mundo sepulto por deseos propios.
De todos modos los comentarios que censuran aquí su tontos robot, como estamos en occidente, no en la rusia putista KGB, donde somos de verdad hombres libres, yo los pongo después en las web de su competencia para que la gente vea que clase de falsa son ustedes, así que no consiguen más que agrandar el circulo de personas que deja de sentir simpatías por sus objetivos de segunda agenda. ¿Por qué seguir siendo tan retrógrados como en el pasado, si al final eso para en la quiebra igual?
Es que yo no sé qué carajo es el lugar de comentarios hibrido este que se han inventado y si tienen permiso de Facebook para esta caricatura de sistema de comentarios sin que la gente se registre en él, sin que les transfieran sus datos personales.
Y sean democráticos que no estamos en Rusia o dentro de un país comunistoide, tenemos internet por eso, no censuren las opiniones de la gente que usa su escaso tiempo para opinar aquí, ni los link que ponen para enriquecer el articulo como es costumbre de los webmaster españoles, ya que esto está dirigido a personas más democráticas, con más respeto a las opiniones ajenas que los comunistoides ibéricos. Y que por agradecimiento, también usan link de aquí en otros sitios, ayudan a propagar “su verdad”.
Lo demás que opinen la gente del departamento de acción y propaganda pro-rusa, es cosa de "línea editorial", je, je,... pero respeten un poquito a sus clientes please. Y si es porque contrataron web master nuevos, por favor regresen a los anteriores que eran más democráticos, regresen al sistema de cometarios de Facebook que es imparcial, que no pueden controlar ustedes y sus sesgos ideológicos, frustraciones, problemas familiares que traen de su casa al trabajo por falta de profesionalidad cultural y que tanto éxito les trajo para llegar donde estan ahora estancados. Hasta había más comentarios por aquí, más enriquecimiento de las informaciones y de más calidad también que ahora.


============================
Rusia Today es un barato proyecto del complejo "militar americano" para manipular al tarado populista de Putin, este subnormal asuste al mundo con su imperialismos, amenace al mundo con su propaganda mediática armamentista estilo KGB y que los congresistas gringos le aflojen el dinero a los arcones de las corporaciones armamentistas para todos los jugueticos que les vengan a la mente. No vez como Marcos Rubio (senador y ahora un posible presidente) y muchos otros ya se fueron detrás de esa bola de trapo.


--------------------------------------
https://actualidad.rt.com/actualidad/189266-armamento-eeuu-altura-urss-rusia
Para mí ya es evidente que RT.com es un proyecto underground bien elaborado por el complejo militar industrial de EE.UU. en colaboración con el pentágono y los organos de seguridad de USA para conocer enemigos internos frustrados; para meterle miedo al pueblo americano y que los representantes del pueblo, los congresista le asignen más dinero público a los miles de proyectos que tienen archivados en sus laboratorios militares, sin que haya tanta resistencia por las cabezas más reposadas.

Yo veo boxeo, prácticamente soy un analista de boxeo por cuenta propia y me parece trivial que es así,…

Pónganse a pensar,… si tu enemigo tiene ciertas debilidades, ¿tú se las dirías para que las corrija?, sabiendo que tiene el poder industrial, tecnológico, militar, dinero de sobra para hacerlo; solo falta que se los asignen en el congreso y para que eso fluya sin pensar, nada mejor que crear miedo e inseguridad en los ciudadanos.
Dime quien se beneficia de lo que publica un medio y te dire quien es tu dueno.
==========================
RT.com, solo noticias copy/paste recicladas de los medios occidentales.
=========================

"(En un turno de 12 horas) tuve que escribir 126 comentarios debajo de los que ya habían compartido otras personas que trabajan en este lugar. También escribí 25 comentarios en las cuentas de gente real, con el objetivo de captar su atención. Y tuve que hacer 10 entradas en blogs", le dijo Anton, un antiguo empleado de la organización, a Radio Libertad.

 Para evitar sospechas, los falsos usuarios alternan comentarios políticos con artículos neutrales de viaje, cocina y mascotas.

 Cualquier entrada de blog escrita por un empleado de la organización, según la información publicada, no puede tener menos de 700 caracteres si se hace en el día. Pero si se elabora en el turno de la noche, el número mínimo de caracteres es 1.000.

 Lena, una exempleada de la organización, le dijo a Radio Libertad que una "tarea técnica" reciente fue el asesinato del prominente crítico del Kremlin, Boris Nemtsov.

"Era obligatorio transmitir el mensaje de que el asesinato de Nemtsov era una provocación de cara a la marcha organizada por la oposición y que él murió a manos de su propia gente".


=====================
http://actualidad.rt.com/opinion/carlos-santa-maria/168701-excepcionalismo-e-injusticia-verdaderas-amenazas

¿Por qué RT.com mudo su propaganda de España a américa hispana?

Muy sencillo, porque el nivel cultural, el desarrollo del pensamiento lógico, dado el número de universidades que tienen España, hace que internautas Españoles tengan comentarios muy superiores al de los latinos y siempre se burlaban de ellos y dejaban en ridículos sus retoricas castristas de la querrá fría.

Por lo tanto se mudaron a vender sus productos reciclados, a lo que ellos creen que son unos “inditos incultos hispanos”; dado el bajo nivel de sus retoricas. Pero no, se topan con algunos que también los han dejado en cardoncillos y en ridículos.

Miren un ejemplo aquí de la diferencia y el poder de análisis de los internautas españoles y latino.


Realmente esa es una liga muy curta para los periodistas mediocres y de bajo costo que se busca RT.com.

 ========================

Caracterización “psicológica”:
No es un diario digital de información; sino solo de propaganda rusa en occidente. Por lo que jamás vas a encontrar ni la más mínima critica a Rusia, al gobierno ruso y mucho menos a Putin.  Cuando más, algo muy débil, sobre la antigua URSS. Cosa lógica en una dictadura; porque son ellos los que financian ese diario digital. No es un diario independiente, privado o particular.

En los países democráticos, las agencias de noticias financiadas por el gobierno, cuando las hay; tratan de informar cómo sucedieron las cosas y hasta hacen críticas al gobernante de turno o ponen opiniones de otros, a favor o en contra del gobierno.
Por lo que cualquier semejanza de la parcialidad apabullante de este diario, con el comunismo de antes de 1989, la Cuba castrocomunista, Corea del Norte,… supongo que es solo, pura coincidencias ideológicas.

Otro aspecto muy sui generis; es que también les parecerá un nicho en occidente, de conspiranoicos inconversos, drogadictos, resentidos sociales, latinos deportados desde EE.UU., populistas baratos, izquierdistas, exguerrilleros, comunistas trasnochados, algún que otro pichón de terrorista, futuros fascistas y otros tipos de “enfermos” mentales.
Su único “merito” es que hasta ahora no me están censurando mis comentarios; pero eso debe estar dado por:
"y los que critican a RT no sé qué hacen en este foro si no les gusta, suena contradictorio"
Clásico comentario comunista. Y que haces tú usando un invento occidental.
Como te falta capacidad mental para entender, porque nos dejan escribir aquí.
Así que te bajo el nivel y te explico:
Te explico lo que hacemos aquí.
Por ponerte un ejemplo: Los cubanos no están opinando, los que les dé la gana aquí; porque a pesar de que viven en occidente, son esclavos de una camarilla dictatorial castrocomunista, que tiene la mente parecida a la tuya.
Pero nosotros estamos opinando aquí lo que nos dé la gana, por tres razones diferentes:
Primero: Porque somos hombres libres de occidente y nadie nos puede prohibir expresar nuestras opiniones.
 Segundo: Porque tú no eres el dueño de este diario y RT.com no censura nuestros comentarios.
Tercero: Porque los servidores y cables donde se aloja y circula RT.com son occidentales y los régimen democráticos, por definición, no le temen a las opiniones de su ciudadanos como las camarillas dictoriales.
¿O tú quieres que occidente censure a RT.com, como lo hacen esas camarillas que defiendes?
Es como que yo te diga:
¿Qué haces aquí en occidente; si  tanto te gusta Rusia y China? O eres un comunista hipócrita más.
Eso no significa que RT.com les gusten nuestros comentarios o sea un diario muy imparcial, profesional o muy democrático en sus escritos. Claro que sufren cuando le ponemos datos que desmienten públicamente su falta de profesionalidad.
Eso significa que su interés no está en los imbéciles pro-ruso que entran aquí.
Sino en conocer la opinión de los demás ciudadanos occidentales respecto a Rusia. Y si es posible, usar de diferentes maneras a las demás personas que se llegan por aquí. De todos nosotros la KGB crea perfiles psicológicos,… etc., etc., lo mismo que en Cuba hace el G2,… taca,  taca, bla, bla,… eso es consustancial a las camarillas dictariales. Es un síndrome del que no pueden escapar jamás, porque no están adaptados a discutir opiniones, ni a desenvolverse en la paz.
Las camarillas dictatoriales, si no hay enemigos peligrosos en esos momentos; se los inventan.
Si RT.com, nos censura; pues fácil, nos vamos a otros medios, a otros blog o seguimos intercambiado opiniones en las decenas de social medias que existen.
¿Tú crees que nos vamos a cortar las venas por eso?
¿O tú crees que en la internet solo existe RT.com?
¿O tú crees que la internet se va a acabar cuando se acabe RT.com?
Bueno será lo único que tu lees o te dejan leer.
Estas como la gente que se crea un blog, y creen que son lo máximo en internet.  Tienes que regístrate con un nombre, una claves y escribir palabras o sumar o retar para saber que no eres un robot,… etc., etc.,… todas esas tonterías de la internet del siglo XX. Y después que pasas todas esas molestias, tienes además la paciencia y la cortesía de poner un comentario y te hacen espera una hora, para ponértelo o para poder re-contestarle al otro. O lo censuran (ellos dicen a moderación, ja, ja, ja,…); porque no les gusta tu opinión. Cuando solo quieren engañar a sus lectores con sus sesgados puntos de vistas.
No señor la internet moderna que sobreviva a este  siglo XXI; será la que recoja los comentarios que sean y sobre lo que sea. Y no hay que asesinar a nadie por un comentario o porque piense diferente a nosotros. Los crímenes ideológicos, son cosas que deben quedar en el pasado.
Entiendes ahora que tú no tienes ni poder, ni dinero para controlar lo que hace la gente, como las camarillas dictatoriales y por eso este mundo es un poquitín más feliz. Uno retrogrado menos en el poder,…
...............................


Otro aspecto positivo a destacar; es que a pesar de cubrir un amplio espectro de variadas noticias, la página es de la más funcionales que conozco, carga rápido, rasa veces se cuelga y nuca pierdes ningún cometario, a pesar de usar Facebook para esos menesteres.
http://actualidad.rt.com/actualidad/166015-golinger-eeuu-millones-contener-rusia
Bueno y porque no pedimos parte de ese dinero y creamos un medio occidental en Rusia parecido a RT.com para que le informe a los 400 o 500 millones de personas que hablamos español lo que pasa en Rusia.
¿Permitiría Putin en Rusia, lo mismo que se le permite en occidente?
¿Qué creen ustedes?

===========================


Y yo a un siquiatra, para que te diga cual es el tratamiento que te aliviaria tu trastorno de la personalidad. Nombre ruso (Vladimir Kirov), pones en facebook( Ejército Popular de Corea)   y tu favicon  es una especie de cristo sobre un dinosaurio. Y por ultimo escribes palabras que solo dicen los argentinos incultos:

“voy a avisarle a inteligencia cubana las BOLUDECES que andas publicando por internet”


Pobre periódico y pobres rusos, esto es un nicho de desquiciados mentales, enfemos sexuales, de conspiranoicos, resentidos sociales, comunistas, socialistas e izquierdistas trasnochados.


Y seguro le informan a Putin, tenemos muchos lectores occidentales del lado nuestro, ja, ja, ja,...

Y no sabe que son una minoria de vagos infelices y esquizofrénicos, que han estado bajo tratamiento medicamentosos.

Estas minorías, no son un peligro para la democracia occidental. Imagínese ustedes; estaríamos más atrás que el EI, que usa una doctrina política muerta, del siglo 7 y eso no se ve en nuestra cultura y países. Pero creo que la policía y las autoridades de salud de sus países, de seguro los estaran vigilando a distancias; porque pueden causarle daño a sus familiares o personas más próximas.

Muchas personas normales que escriben aqui, tienen que tener cuidado en reunirse con estos locos; porque pueden poner en peligro su vida y la de sus familiares, a futuro.








Los conspiranoicos de RT.com; se creen que la gente son estupidas y mezclan cosa de unas época con otras. Cosa que no tienen relación.



Es como culpar a los españoles que viven ahora en españa, en el 2014; porque los espanoles anteriores, mataron indios de américa o esclavos que trajeron de áfrica. Señor no subestime nuestra capacidad de pensar.

Señor, esto está ocurriendo ahora mismo; no use la demagogia en temas que no tienen forma de justificarse. Lo que hicieron nuestros padres o abuelo, o personas antes que nosotros; no tiene solución, porque eso ya pasó, no fuimos nosotros y no estabamos alli tampoco para buscar los remedios.. Pero lo que pase ahora; si es responsabilidad de las personas adultas actuales, que esten en plenitud de facultades mentales.

Yo no puedo culpar a mis padres o abuelos; por no combatir en la medida de sus posibilidades la homofobia de Putin. Yo tengo que culparme a mi. Ahora si puedo culparlos; por permitir que una ideología que solo le sirve a las camarillas dictatoriales para perpetuarse en el poder; como es la comunista, no fuera denunciada y desenmascarada por ellos en su época. Y tampoco soy tan estúpido como para relacionar de forma radical, a Stalin con Putin. Son dos cosas diferentes; aunque se nos parescan
Por favor estamos en 2014!
Al no ser que tu como conspiranoico de los clásico de RT.com, creas que eres un viajero del tiempo(manipulador igual). En todo caso, los viajeros como tú, aunque no tengan las pastillas a mano; por sentido común humano, cuando llegan a una época desconocida, deben leer al menos los periódicos de esa época, informarce donde estan, “donde han caído”. Porque tal vez la máquina tuvo un fallo y estas en otro tiempo, diferente al que programastes. Al menos, eso es lo que hacen las personas normales, cuando viajan a otros lugares.




Los conspiranoicos y resentidos sociales de RT.com; mezclan las cosas, porque no las entienden, o es a propósito?

Occidente entrenó y armo a los afganos; para combatir el imperialismo comunista Ruso. Que cuando aquellos se hacían llamar Unión Soviética. Pero que era un sistema tan descabellado, que se cayó por su propio peso.  Al final no les quedó de otra que imitar a occidente y tomar el camino democrático. Pero ahora, una camarilla dictatorial  igual que la KGB que creo aquello; a secuestrado el poder en Rusia y vuelto a sus andanzas imperialistas. De esa lucha contra el el imperialismo Ruso, es que se derivó Al Qaeda. Que son una rama radical y peligrosa para toda la humanidad, porque quieren imponer una sociedad primitiva del siglo VII a todo el planeta; a través del terror contra las demás culturas y creencias humanas, independientemente cuales sean estas.

Y los miembros del EI, que tuvieron contactos con funcionarios americanos; no eran de Al Qaeda en aquel entonces y no lo son ahora tampoco. Eran religiosos, moderados (respetuosos de las creencias y costumbres de las demás personas)por aquel entonces. Y luchaban contra la camarilla dictatorial y dinástica de los Bachar al Asad en Siria. Y no se tu; pero yo, apoyare siempre a todo el que este luchando contra una camarilla dictatorial que se quiera perpetuar en el poder, sea donde sea. Y eso mismo estaba haciendo EE.UU.; pero cuando los radicales tomaron fuerza, muchos de esos que parecian moderados, se volvieron radicales. Pero no son todos y hay muchos preparándose en Turquía, para derrotar la camarilla dictatorial y dinástica de Siria y además a los musulmanes radicales del EI. Y si el dictador Assad se sostiene, es por culpa de Putin y la debilidad de Obama en aquellos días de la primavera árabe.

Entiendes ahora cómo suceden las cosas.


Y otra cosa, todos los dictadores estan concientes de lo que son; por eso limitan las libertades humanas, violan los derechos humanos y cuando se desesperan o se asustan, dado el poder que tienen, hasta asesinan. Eso es clásico a lo largo de la historia. Todo dictador acaba siendo un asesino.
Sí, porque en sus días, algunos dicen que en Rusia hacia falta un dictador como Putin. Y eso es estupido, que la gente crea que para mejorar las cosas que estan mal; haga falta camarillas dictatoriales que se perpetúan en el poder. Muchos países han cambiado muchas cosas malas que sucedian y no hizo falta un dictador al estilo de Putin. Y lo otro, es que a pesar de no tener los recursos de Venezuela, Rusia, Cuba,.... han prosperado mucho. El que quiere camarillas dictatoriales en su país para resolver los problema; es porque nacio con menta...
lidad de esclavo.  Y conozco y hay gente así, que nacen con mentalidad de esclavos. Pero la gran mayoría de los occidentales, nacemos con la mentalidad de hombres libres; aunque nazcamos en la esclavitud de una camarilla dictatorial enquistada en el poder.
Las democracias occidentales no son perfectas; pero te puedo asegurar que en ella los fanáticos no tendrán cabida jamás; porque la MAYORIA esta en contra del fanatismo, sea el que sea, y a favor de la tolerancia. Y por eso no vemos aquí, tantos actos terroristas o esas cosas horribles como las que comenta ese artículo y otras que hemos visto en estos días que han salido con la aparición del mal llamado EI.



Ya salio un conspiranoico de RT,com. a decir que la culpa es de EE.UU. Y este tipo no es más que un imbécil mal agradecido, porque es una compañía de EE.UU. la que la está recapitalizando, ja, ja, ja,... La verdad que estamos rodeados en este foro, ja, ja, ja,....
De todos modos, sigue tu con tu antiguo Nokia, que los demás aman sus smartphone 4G,... Estas como los (patriotas) comunistas cubanos; preferían chatarra rusa, que contamina todo; antes que un buen equipo capitalista. Y si le decías, porque mejor no compras esta que es mejor y más barata. No porque con el enemigo no se comercia. Y ahí estan, todavias con las dudas de que es mejor para el pueblo.
Mira si Microsoft no la compra, se hubiera ido todos al carajo; así que no se que habla este estupido. No se porque este nacionalista finlandés, trata como de culpar a EE.UU o de confundir a su pueblo; si todos sabemos que fue culpa de ellos. Hablan del sistema educacional finlandés en todos los foros; pero yo todavía no se, porque eso no ha dado sus frutos. Y las cosas hay que medirlas por los resultados, no por una prueba de PISA.

Claro, pero seguro van a decir que la vendieron a microsoft, porque Finlandia es una colonia de EE.UU. Lo mismo que la compró Microsoft, la podía haber comprado cualquiera de los grandes, incluyendo las coreanas, ya que estaban en quiebra técnica. Pero ninguna queria cargar con una mierda sin futuro alguno.


Diego Chicaíza Finley · Comentarista destacado · Universidad Nacional de Colombia Medellin
Humberto Mondejar 3, 2, 1 La gusanera reportándose desde Miami para RT....jajajaja
Te explico, y si no eres un viejo cagalitroso de Miami o Cuba; podrás entenderlo. Eso de gusanera fue un cliché de la guerra fría, que le funcionó a los Castros y los de acá, para dividir a las familias cubanas, y que lo quisieran más a ellos, etc, etc, bla, bla, taca, taca,... lo que todos conocen del siglo pasado.
Pero ya eso no funciona, los cubanos de alla, saben muy bien, quienes son la camarilla dictatorial que se ha perpetuado en el poder por más de 50 años. Y quienes les impiden hacer acuerdos comerciales con los demás hombres libres de este planeta. Es decir, quienes los bloquean.
Y los de aca; sabemos muy bien, a quienes no debemos olvidar, querer y mandarle remesas. Si lo dudas, vete a Cuba y ganate de confianza de cualquier cubano y pregúntale sobre eso.
Porque tu no ves a ningun cubano de a pie, escribir en los foros de internet. Porque Cuba tiene la cifra de coneccion más baja del tercer mundo. Cuando antes del ‘59, estaba entre los tres primeros países del américa, en todos los renglones.

Sabes que para tener internet en Cuba, no puedes hablar mal del gobierno, ni siquiera, lo que hizo mal algún funcionario local sin importancia dentro del gobierno central. O tienes que trabajar en una institución del gobierno o ser hijo de los altos cargos. Y los escritos de opinión que critiquen la situación cubana libremente, son de disidentes que pueden entrar a la embajada americana, y desde ahi publicar lo que piensas, como algunos disidentes. Yo nunca tuve esa oportunidad; es más, desconocía hasta eso y quienes lo hacían.
Pero incluso, si tienes internet, no puedes acceder a todas las fuentes y opiniones que cubren una información.  Muchos logran burlar esas censuras, pero a través de amigos informáticos, en la inteligencia militar cubana. O se caen de bruces, cuando viajan al exterior y pueden leer cualquier información, de las cosas que se enteran. Es decir cualquier persona con menos nivel cultural que un cubano está mejor informada o mejor preparada para triunfar en un país desarrollado, que un cubano.
Prueba decirle a un cubano que tenga internet, que el es libre y dile: Escribe algo mal del gobierno, aunque no lo sientas; a ver si eres libre de verdad. Del susto no te va a contactar más nunca.

Tu crees que en pleno siglo XXI, haya algún joven cubano, que quiera vivir así. Es decir, segun tu, todos los jóvenes cubanos (y mayores también) son gusanos, porque quieren opinar libremente y compartir sus opiniones con los demás, como lo puedes hacer tú aquí? No crees que eres un poco egoísta.


Quieren ver los canales de televisión que quieran. Quieren leer los periódicos que quieran. Quieren ver las peliculas que quieran. Quieren saber sobre los viajes y costos de los funcionarios del gobierno al exterior (dinero publico también). Y así millones de cosas que sabemos los que vivimos fuera de Cuba.


No te ciegues, no puedes tapar el sol con un dedo  y menos con un cliché castrocomunista, que ni ellos ya usan! Deberías actualizar tu lenguaje, tu realidad cultural y darte cuenta que actualmente los hombres libres, dan sus opiniones libremente;... son solo opiniones, comentarios, no trincheras con armas, para asesinar a nadie.


Los mismos guerrilleros terroristas de américa, solventados desde La Habana; han actualizado sus ideas políticas, por otras de más tolerancias. Y los hay que han llegado a la presidencia de su país. Pero los Castros siguen ahí, atrincherados en una ideología rusa del siglo pasado, muy distinta a nuestra idiosincrasia de tolerancia y prosperidad para todos. En realidad ya ellos por razones naturales, les importa un carajo el futuro. Pero el pueblo cubano, es infinito respecto a los años de vida que a ellos les quedan. Así que, vivir para ver; la Cuba que vamos a construir después que Dios o natura se los lleve.


Al propio Raúl se le escapó una vez, que ese sistema no le funciona ni para ellos. Y eso que el no sufre una dictadura tan férrea.




Harold Rendon · Comentarista destacado


Humberto Mondejar g g g Q boludo y no miras Puerto Rico o Las Malvinas!!


OK, las Malvinas: Independientemente que los que las habitan, creo que quieren pertenecer a UK, o votaron de ese modo. Aunque hubieran querido pertenecer a Argentina; creo que las fronteras modernas, las que iniciaron este siglo XXI, deben quedarse así, por el bien de todos y de los que estan por venir. Porque si no, por ese camino todos podríamos buscar una causa, para decir que algún pedazo de suelo de este planeta; nos pertenece. Y eso a la larga en vez de beneficiarnos; nos perjudica. No meterá en infinitos conflictos y guerras de nunca acabar. Con sus respectivos muertos de ambas partes; por un pedazo de tierra más o menos.


Este es el borrador de esas ideas:




Harold Rendon · Comentarista destacado

Humberto Mondejar g g g Q boludo y no miras Puerto Rico o Las Malvinas!!

Eso quisieran muchos gringos; quitarse a PR de arriba. Pero tener vía libre a EE.UU. actualmente, es una alternativa de sostén familiar, que actualmente casi nadie quiere perder en PR. Y aunque no lo creas, hay muchas personas de otros países, que quieren esa visa también. Muchos paise, que estan luchando por una visa libre para sus nacionales.
Y no solo PR, hay muchas islas de caribe u otros lugares que no quieren dejar de ser parte de un país desarrollado. Porque así viajan más turistas allí y otros beneficios que no disfrutan sus vecinos. La globalización ha cambiado las perspectivas y muchos forma bloques o no les iría tan bien compitiendo de igual a igual con sus vecinos o saliendo de esos bloques o estructuras históricas.
El mundo es más complejo y por eso es más difícil de entender. Muchos se estan frustrando, ante los cambios que han ocurrido delante de sus ojos. Y cuando se frustran, no saben vivir en paz y apelan a la violencia. Pero la globalización, el flujo creciente de personas de un sitio para otros y la democracia, son inevitables. Así que empezar a pelearse por un pedazo de tierra, es cosa de la mentalidad de los hombres del siglo pasado, no de nosotros. Lo mejor es preservar las cosas como están y que los países y sus gobiernos, se vayan integrando poco a poco y abriéndose al flujo de personas. Tal vez en tres siglos más, ya no existan los países tal y como los conocemos hoy. En Europa las personas se mueven libremente y tienen pasaportes comunes; algo que parecía una quimera.
Y el que se quede fuera de esos acuerdos y bloques; al final va ha tener que entrar en ellos menos preparado para enfrentar la competencia y otras cosas más.
Pero la OTAN no se extendería por sí sola; si no hay graves condicionantes para ello. Si Rusia fuera un verdadero garante de paz y democracia en la región; pues a estas altura no tendrian que llorar porque la OTAn se les este acercando tanto. Pero si Putin, invade paises hermanos y protégé dictadores, que sus pueblos quieren quitar; no se pueden esperar otros resultados. Rusia ha perdido la confianza de europa y el prestigio que se había ganado con sus países fronterizos. Mientras la OTAN a garantizado por años, la democracia de sus miembros. Por lo que es lógico que los pueblos se viren hacia ella, para ver si son aceptados.
Yo lo he dicho aquí un sinfín de veces; el mejor agente occidental en Moscú, es Putin. Y su irresponsable ministro del exterior, que solo hacia chistecitos en publico; cuando Putin se anexó a Crimea. Yo dije que iba a pasar con Ucrania y los demas paises vecinos que observaban esa anexión. Anexión en plena cara de los demas paises, en pleno siglo XXI. Eso es loco!
-------------------------

Miren las perlas titulares que publican en RT.com.
La tercera guerra mundial, iniciada por la primavera árabe, ha iniciado su fase decisiva, con Irak y Ucrania desgarrados y Siria a punto de correr la misma suerte, según un historiador y especialista en relaciones internacionales ruso.

RT Actualidad / Voto archivo / ¿Cree que ya empezó la tercera guerra mundial?

¿Cree que ya empezó la tercera guerra mundial?

desde el 4 nov 2014 | 20:15 GMT hasta el 11 nov 2014 | 20:13 GMT
En algunas partes del mundo sí.


37.1%
No, pero está punto de iniciarse.


31.6%
Sí, ya estamos en su fragor.


16.2%
No, los países lograrán atajar los conflictos de forma pacífica


15.1%
---------------------------------------



Tranquilo te va dar un infarto; te explico rapidito.

Lo que digo es que esos 26 temas son noticias viejas, muchas ya habían salido en RT.com; que las copio de los periódicos occidentales o la reciclaron a sus modos y sesgos. Es decir, no son novedad, solo que ahora las están reciclando y alargando hasta 26 tópicos aparentemente diferentes.


Mira la forma mal intencionada del titular de RT.com

“El senador estadounidense John McCain parece haber metido la pata en una reciente aparición en Fox News, donde accidentalmente confirmó que los rebeldes sirios con los que se había reunido en mayo de 2013 tenían vínculos con el Estado Islámico.”

Al RT.com decir: “John McCain parece haber metido la pata”; RT.com, “desconoce” cómo funciona una democracia. Rt.com “desconoce” la historia más elemental de EE.UU.

Y ahora esta acomodo las mismas noticias; para que parezcan una primicia, un palo mediático. Claro, todo periodista graduado, con cierta experiencia; sabe que es lo que han hecho para manipular al lector. Y los mismos periodistas de Rt.com, deben de estar muertos de la risa con estas cosas, de su línea editorial.

¿Qué es lo que “desconocen” los editores de RT.com?

En PRIMER lugar, ya esto se había explicado aquí también,… OK, pero me repito:

--------------------------------------------------


Los conspiranoicos y resentidos sociales de RT.com; mezclan las cosas, porque no las entienden, o es a propósito?

Occidente entrenó y armo a los afganos; para combatir el imperialismo comunista Ruso. Que cuando aquellos se hacían llamar Unión (obligatoria) ruso/Soviética. Pero que era un sistema tan descabellado, que se cayó por su propio peso.  Al final no les quedó de otra que imitar a occidente y tomar el camino democrático. Pero ahora, una camarilla dictatorial  igual que la KGB que creo aquello; ha secuestrado el poder en Rusia y vuelto a sus andanzas imperialistas. De esa lucha contra el imperialismo Ruso, es que se derivó Al Qaeda. Que son una rama radical y peligrosa para toda la humanidad, porque quieren imponer una sociedad primitiva del siglo VII a todo el planeta; a través del terror contra las demás culturas y creencias humanas, independientemente cuales sean estas.

Y los miembros del EI, que tuvieron contactos con funcionarios americanos; no eran de Al Qaeda en aquel entonces y no lo son ahora tampoco. Eran religiosos, moderados (respetuosos de las creencias y costumbres de las demás personas) por aquel entonces. Y luchaban contra la camarilla dictatorial y dinástica de los Bachar al Asad en Siria. Y no se tu; pero yo, apoyare siempre a todo el que este luchando contra una camarilla dictatorial que se quiera perpetuar en el poder, sea donde sea. Y eso mismo estaba haciendo EE.UU.; pero cuando los radicales tomaron fuerza, muchos de esos que parecian moderados, se volvieron radicales. Pero no son todos y hay muchos preparándose en Turquía, para derrotar la camarilla dictatorial y dinástica de Siria y además a los musulmanes radicales del EI. Y si el dictador Assad se sostiene, es por culpa de Putin y la debilidad de Obama en aquellos días de la primavera árabe.

¡Entiendes ahora cómo sucedieron las cosas!

-----------------------------------------------------
En SEGUNDO lugar:

La democracia occidental hace que los pueblos de occidente conozcamos lo bueno, lo malo y los errores del sistema; a través de nuestros propios medios. Así que ese titula, a pesar de aludir noticias ciertas; es falso, manipulador, amarillista, fatalista, propagandita y segado en contra de la democracia occidental, porque si sabíamos estas cosas y muchas otras más:
"La gran mentira: los 26 aspectos del Estado Islámico que EE.UU. no quiere que sepa"

¿Cómo es que solo RT.com lo sabe y las demás personas no? ¿Solo ellos leen periódicos, ven noticia, tienen blog, social medias, saben investigar o tienen internet? Ese artículo, es estúpido y ridículo, es solo para lectores incautos. Es una falta de respeto al nivel intelectual y la inteligencia de sus propios lectores. Es un artículo para lectores rusos, chinos, cubanos,… que viven bajo la censura y manipulación de esas camarillas dictatoriales; pero no para lectores libres de occidente.

Porque ya lo sabíamos; porque en occidente hay separación de poderes y un cuarto poder también libre, llamado: Los periódicos, TV, blog, social medias, teléfonos, internet,… y sus ciudadanos libres. Eso nos permite saber no solo lo bueno, sino lo malo del sistema.

En una verdadera democracia, es muy difícil para un gobierno ocultar cosas malas. Y cuando lo hace, como hay alternancia en el poder; el próximo gobierno, de una forma u otra lo saca a la luz pública. Si es material contemporáneo, que afecta la seguridad nacional de forma inmediata o es muy sensible; pues existen otros mecanismos para que al final se pueda saber la verdad y próximos gobiernos no cometan los mismos disparates.

Los padres fundadores de USA, sabían que los gobiernos están hechos por humanos (ellos mismos sabían que eran humanos, imperfectos igual, esclavistas, antisemitas,… lee sobre ellos,…)

Por poner solo dos ejemplos:


!Franklin antisemita!




La naturaleza humana, siempre, siempre, sin excepción; actúa según las circunstancias, según como vive, según patrones culturales, según sus deudas formativas, según la inteligencia de cada cual, según la psicología del grupo en que se desenvuelve, según la cantidad de dinero que tenga o maneje, según su poder, según su carisma y popularidad.

Así que en las democracias, la sociedad civil, implementa leyes para que los humanos, los gobiernos, los militares y grupos de intereses, se mantengan dentro de los márgenes legales. Por eso  vez tantas querellas en USA para desclasificar archivos de la CIA, el Pentágono y del gobierno en general.


Por eso vez muchas informaciones secretas, sobre el gobierno; que son reveladas por fuentes anónimas. Y nuca vez un muerto en una cuneta por eso, a alguien desaparecido o al gobierno investigando tanto quien la filtro. Y 45 administraciones son suficientes para saber que eso es algo normal y que hay que cuidarse de no hacer cosas ilegales.



Otra forma de supervisión democrática que pesa sobre las decisiones que toma el gobierno; y se usa para controlar en tiempo real, casos  de actuaciones polémicas dentro del gobierno; son las rendiciones de cuenta que hacen delante de diferentes grupos de congresistas y senadores; o comisiones especializadas del mismo.



Incluso, también hay gringos, que sin pensar en el daño que le pueda causar a su gente, a su país, a USA; roban y revelan información confidencial sensible del gobierno. La represión estatal constitucional, el terror desde las leyes del estado, genocidio de estado, crímenes individuales de estados u ordenados por los presidentes contra sus ciudadanos; aquí no existen como tal o son llevados inmediatamente a las cortes, mutados o sus autores llevados a la cárcel.


Si fueran personas de otros países, tendrían mucho más temor en hacer eso; porque hasta sus familiares, compañeros de estudio, trabajo y amigos más queridos, sufrirían las represarías o asesinatos. Aquí no se puede actuar contra terceros, porque alguien viole las leyes. Por eso es que muchos americanos se atreven a hacer cosas como esas en contra de su gobierno.

Todo eso hace que las personas del gobierno, revelen muchos de los errores que cometen; antes que alguien se los pregunte o se forme un escándalo mayor. Son más de 200 años de ejercicios democráticos. Los partidos conocen muy bien las reglas de juego y las siguen para ganar las elecciones. Las cosas no son perfectas; pero la democracia occidental es el mejor sistema de gobierno que hemos sabido construir los humanos Y no se vislumbra que otros países lo estén haciendo mejor; sino mucho peor. Y eso se reafirmó más, con la caída del comunismo en 1989.


----------------------------------------------------

Lo que no vemos nunca aquí son noticias negativas de Rusia, China, Cuba, Venezuela, Siria, Irán, Hamas, Corea del Norte;...

¿Sabes por qué?

Porque RT.com, no es un medio de información rusa; sino un periódico de propaganda en contra de occidente, a favor de Rusia y favor a favor de las camarillas dictatoriales que impiden el progreso humanos en este planeta.

¿Por qué no informa sobre los atropellos a los homosexuales rusos y demás cosas; que a pesar de la censura de Putin, están hasta en el internet y YouTube? Sin embargo, cualquier cosa que pasa en EE.UU. nuestros periodistas si son libres de informar al pueblo sobre lo que paso.

Po que no habla de cosas tan sencilla como:

¿Por qué los chinos no son libre de escoger si quieren por ejemplo el buscador Google o lo que el gobierno les mete en sus computadoras a la fuerza?

¿Ustedes creen que esa camarilla dictoriales comunista china, es un gobierno que trae progreso a los humanos de este planeta? No, eso es un sistema social retrogrado, condenado más tarde o más temprano a desaparecer por sí mismo.

¿Por qué no habla de las violaciones constante de los derechos humanos del castrocomunismo o en su colonia venezolana?

Jamás se ha dicho aquí ni una palabra al respecto.


¿Por qué les ocultan noticias a sus lectores? ¿Está informando sobre la actualidad mundial a sus lectores, RT.com? ¿Es este un diario, que ayuda al progreso social de este planeta? ¿Por qué solo traen noticias almitas y fatalistas a sus lectores? ¿Acaso todo es malo en este planeta? ¿Acaso en la mente de Putin y de los rusos solo hay fatalidad y ningún minuto de felicidad, alegría o risa? ¿Qué sentido tiene traerles solo propaganda alarmista  y sesgada  a estos ciudadanos occidentales?
¿Por qué en Rusia gobiernan las mismas personas desde hace más de 14 años?


Sera porque pasa lo mismo que en Cuba; que después de 1959, solo han nacido personas con problemas mentales y por eso la comunidad internacional (incluyendo hasta el propio EE.UU.) no ha ayudado a los cubanos  sacar a Fidel del poder. La Organización Mundial de la Salud debía hacer una intervención rápida, como la del evola; para que esa rara enfermedad mental no se generalice a toda la población rusa, como paso en Cuba. Y el pobre Putin tenga que estar ahí por más de 50 años igual que el pobre Fidel. Bueno, al menos en USA, no es fácil ser presidente; casi ni ellos mismos quisieran ser reelectos. Miren el pobre Obama, la cantidad de canas y el cambio que ha dado en solo 6 años. Eso es el reflejo de que si ha trabajado de verdad por su pablo. Y de ahí que haya sacado a su pueblo de la crisis y cumplido casi todas sus promesas de gobierno.

¿Porque Rusia está dejando de ser un país progresista y se está convirtiendo en un país retrogrado y dictatorial? ¿Quién es el que está interesado de vedad en revivir la guerra fría y las dictaduras del siglo pasado; EE.UU. o Rusia?

¿Por qué Rusia no puede pertenecer a la OTAN y contribuir a la paz, la democracia y el progreso social de este planeta, como sus 28 miembros actuales, más observantes? ¿Sera porque las pretensiones de Putin son las de perpetuarse en el poder y eso está en contra de las esencias de la mayoría de los miembros de OTAN?


Sufran:
Estoy echando a 2.85 dólares el galón.
Es decir 3,78 litros.
O a 75 centavos dólar por litro.

Los lectores con problemas mentales y fascistas de RT.com, siempre dando un ojo; para ver a los demás ciegos. Casi les da un infarto cuando Rusia, Europa y Ucrania acordaron pagos por combustibles. Estos comunistas trasnochados son más malos que el diablo. Están llenos de rabia asesina y por eso querían llenar de penuria a los pueblos de Rusia, Ucrania y Europa. Creo que Dios a los que castiga, es a los pueblos que están constituidos por personas miserables como ustedes.

A mí solo me importan las razones por las que los precios han bajado; para saber si no van a subir. Lo importante es ver que estaban altos artificialmente, porque los más grandes productores, les daba la gana. Como el cartel de la OPEC y Rusia.

EE.UU., aunque puede autoabastecerse si le da la gana, es consumidor igual que nosotros, y no le convienen pagar por precios artificiales. EE.UU. es uno de los pocos que paga a tiempo y con dinero todos sus compromisos.

La crisis mundial que había y los países pobres tampoco les convienen esos precios de los carteleles del combustible mundial. A los pobres no les convienen los precios altos. A la familia que tiene que mantener un pobre, tampoco le conviene que los precios del petróleo estén altos de forma artificial.
Eso encarece todos los alimentos, incluyendo las carnes.
¿Entonces de que están ablando comunistas fascistas de RT.com?
---------------------------------
Israel Perez Samanez · · Comentarista destacado · Río de Janeiro
Humberto Mondejar me dices que en Rusia hay no libre expresion y en EEUU si lo hay no me hagas reir de nuevo, si en EEUU uno habla de las conspiraciones o autoatentados es enjuiciado por terrorismo y eso es ley, otra cosa graciosa es que dices que Rusia no quiere entrar a la OTAN, pero claro que quiso entrar y le negaron porque la OTAN esta creada especialmente para un conflicto con Rusia, ahora tu OTAN es un grupo de terroristas que solo sirve para invadir y saquear a paises pequeños,no puedes opinar ya que solo sabes lo que miras en CNN , sobre tu blog me da risa y si lo he leido por curiosidad para saber si hay algo que no sabia pero lastimosamente no encontre nada nuevo, definitivamente lo tuyo no es la redaccion de blogs ni por hobby porque esta llena de tus opiniones personales que no se acercan a la realidad, y sobre la adaptacion de intercambiar y escuchar otras opiniones eso es exactamente lo que estoy haciendo o acaso no perdi mi tiempo leyendo tu aburrido y propagandista blog?
................................
Mis blogs son unas bitácoras PERSONALES, donde intento crear protocolos exploratorios para una sociedad y ciencias más modernas en este siglo XXI que recién comienza. En ellos intento explicarme las circunstancias presente, plasmar mis ideas y trazar las estrategias personales, con que enfrentar el siempre incierto futuro. Mis blogs son más para los niños, jóvenes y adultos del siglo XXI. Monthejar-USA@hotmail.com http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/
"si en EEUU uno habla de las conspiraciones"
Todo los dias aqui se habla de cospiraciones,... si tu tienes pruebas de alguna; puedes darmetas y yo las pongo en mi blog, las mando a un periodico o las llevo a una corte,...

"autoatentados" ,... todos los dias se habla de eso aqui,... incuso si no te has dado cuenta, los sevidores donde estan escritas son gringos tambien,...

Solo que si no tienen fundamentos, la gente no puede darte credito,... Son eso, opiniones,...
Israel Perez Samanez
Y en cuanto a la OTAN, no se porque Rusia creeria que si perteneciera a la OTAN, la iban a invadirir o destruir. Como es que el resto de sus 28 miembros no sienten lo mismo, no han sido invadidos, no escapan sus ciudadanos a Rusia. Y les ha ido tan bien desde su fundacion; que sigue creciendo y creciendo. Es decir, segun tu, todos esos paises estan locos. Si tienen capacidad para analizar las cosas: No te parecen que demaciadas personas no pueden estar locas al mismo tiempo.
http://es.wikipedia.org/wiki/OTAN

Israel Perez Samanez · Seguir ·  Comentarista destacado · Río de Janeiro
Humberto Mondejar no eres mas que un propagandista pro yanqui a tiempo completo, Porqué en vez de escribir toneladas de propaganda ridícula yanqui no le das el poco tiempo que te queda a pasarla con tu familia? quiero refurate todo con base y ejemplos, pero tendria que invertir mucho tiempo escribiendo y solo para demostrarte que estas equivocado? mi tiempo es mas valioso en otras cosas, voy a hacer como los demás en este foro: Ignorarte! CAMBIO Y FUERA!
………..
Ja, ja, ja,.. Estas como el castrocomunismo, controlando el tiempo y las relaciones familiares de los demás. Yo se mejor que nadie, el tiempo que sacrifico en estas cosas; porque soy el que los siento en mi vida cotidiana. Pero hasta el día de hoy, aun asiendo varios trabajos extras y en circunstancia sumamente avezas, muy complejos; como es pensar en los demás, en la sociedad, en las ciencias del siglo XXI, casi antes que el mí, te puedo asegurar que nunca he faltado mucho a mis deberes. Si esa es tu inquietud hacia mi persona. Uno es como es y así se muere, creo yo. Lo que no está bien, es dentro de esa forma de ser que nos dio Dios al nacer, no hacer ajustes, cambio y progresos. Sé que puedo ser incomprendido por unos y comprendido por otro; no me quita el sueño, es lo normal, ¿no?
Yo no obligo a nadie a leerme, solo opino, no refuto nada, ni a nadie,... Y no tienes o estas tampoco obligado a refutarme. Eso de refutar, me huele  a comunismo de trinchera, del que nos embutían en Cuba. Eres un occidental libre, puedes hacerte tu blog, escribir lo que te parezca, si quieres guardarlo en un servidor gringo (Google) o participar en foros libres y decir lo que piensas, si así lo deseas.
Yo nunca tuve en Cuba esas oportunidades que tú tienes ahora. Ni la tiene cubano alguno actualmente; que este dentro de la isla. No sabes cuánto valor tiene la libertad para un ser humano, víctima de otros, que se han perpetuado en el poder por más de 50 años:
“Así que aunque no me guste lo que escribas, luchare toda mi vida, para que puedas seguir haciéndolo libremente.”




No, fíjate que son solo las suposiciones de un periodista y no los deseos del pueblo turco. Cuando tú lees los titulares de RT.com tienes que tener cuidado, porque son tendenciosos hacia occidente, son solo propaganda de poca monta hacia occidente, no es un escrito serio.


Turquía no es Rusia, donde el putismo hacer lo que quiere y el pueblo no puede ni salir a las calles a protestar. Recuerda que Europa está lleno de turcos y eso cuenta en la economía turca, más que un puente de gas, un elefante blanco al estilo soviético; que no sirve para nada, que no ira a ninguna parte, que no responde a ninguna ley económica objetiva. Porque el consumidor sigue siendo occidente, sique siendo Europa, sigue siendo el que renuncio a comercial con Rusia, hasta que no saque sus botas imperialistas de Georgia, Moldavia y Ucrania.


Si te quedas en los titulares, o no lees con cuidado, no te percataras de:

1-“señala el PERIODISTA irlandés Bryan MacDonald”


2-“el que SUGIUERE la posibilidad de que Turquía”


3-“Turquía ya no busca ser parte de una Unión Europea (UE) defectuosa.”


 ¿No está más defectuosa en lo político y lo económico Rusia que Europa?


4-“En su OPINION, aunque el presidente turco”


5-“Erdogan se ve OBLIGADO (otra suposición que no ha dicho jamás) obligado a complacer a laicos.”


Son solo noticias, opiniones de un don nadie,... manipuladas, recicladas al estilo castrocomunista, de la KGB, de la Guerra Fría; al estilo de como manipularon millones de gentes por décadas en el siglo XX.



--------------------------------------






William Gomez ·
lo que pasa que la unión europea y los p**** gringos tienen miedo de que rusia se vuelva a levantar como la gran unión soviética antes y después que se separaronla gran misión soviética se va a volver a levantar ese es el miedo que tiene estados unidos por eso que no deja que crean ya se una a ellosla unión soviética será siempre la gran potencia mundial en armamento aunque otro diga lo contrario viva la gran unión soviética rusia.
..........................



Hebert Vonblust · Comentarista destacado
La esvástica luce muy bien en tu perfil de facebook lastima que no concuerde con tu admiración por los Rusos Comunistas.

-------------------------------
Esta bueno; pero los titulares de RT.com, siguen siendo infantil o propaganda que solo funciona para rusos de Rusia. En occidente somos libres y tenemos otras fuentes, mas cultura, estamos menos manipulados por Putin.
Fijante que el Índice Gina es occidental, lo aplican los occidentales, se publica en un periódico occidental y se hace sin intromisión y manipulación de dictadores como Putin; porque lo que se busca es un índice más para evaluar la situación, dentro de tantos índices que publican ONG, fundaciones u organizaciones de la sociedad civil.
Por eso lo primero que hace un dictador es poner gente parcial de su camarilla dictatorial en todos los centros que deben evaluar y juzgar su gestión de “servidor público”. Entre los que están los órganos de prensa; como RT.com. Y después reprimir a la sociedad civil, que critica la parcialidad de los órganos que tienen que informar al pueblo la realidad de lo que está pasando y haciendo su presidente y demás funcionarios públicos que usas el dinero de sus impuesto y sudor.







Para comenzar debo decir que yo soy la persona más crítica de todo lo que escriben aquí del mundo y tal vez el que más tiempo lleva haciéndolo. Ahora hay más gente, pero antes era yo solo.




No sé, tal vez querían hacerlo y no lo hacían; porque temía que les pasaría como en otros medios del occidente “democráticos”, que los censuran.
Yo visitos muchos medios y comento; casi que soy un comentarista y bloguero profesional. No porque me paguen por eso, sino por la cantidad de personas que me conocen y con las que intercambio ideas.



Mi elección personal fue hacerlo en la blogósfera y redes hispanas; porque el inglés está saturado y la gente no le da mucha importancia a lo que escriben allí los medios. Además, todo se traduce al inglés, así que decidí contribuir a que los hispanos desarrollemos una profunda cultura del debate y nuestro pensamiento lógico; que falta que nos hace. Y así dejar de depender de los medios anglosajones o de los enfoques sesgados de la propaganda castrocomunista que los bombardea a diario desde todos los flancos.

Eso me ha llevado a visitar casi todos los blog y periódicos hispanos. Es decir, creo tener una buena muestra y tal vez mucho más criterios que el resto (porque también visito órganos de ciencia y deportes parecidos, más abiertos al criterios de las social medias, lo que está vedado a un periodista normal y viceversa); para dar un criterio objetivo, sobre los diferentes medios en español, y sobre RT.com/es en particular.

Para no dar tantos rodeos:

1-Para mi RT.com/español es el medio más democrático que existe en el mundo hispano. No censura casi nada. No hay que registrase o decirle hasta el nombre de tu mascota, ja, ja, ja,… para participar de sus noticias o tonterías de la internet antigua; que te encuentras en casi todos los demás medios.

2-RT.com tiene los mejores webmaster de los medios en español. El otro medio que se le acerca es  Infobae (que podría ser parte de su competencia) y esta es un buldócer de lo lenta que carga. O cuando más concentrado estas escribiendo, escuchando un video o leyendo algo; pues la página se te refresca sola, ja, ja, ja,…

3-Su página puede ser vista en nuestros teléfonos, y carga con una velocidad increíble desde cualquier sitio, es súper ligera.

4-Su único defecto ambiental actual es, que no puede distinguir entre un teléfono y una computadora y por eso sus comentarios en computadora, son para teléfonos y eso es ridículo; porque son una serpiente interminable y poco elegante de leer. Como eso no puede saberlo ninguna sistema actual, para mí la solución es crear una opción que tú le indiques desde que medio estás viendo las noticias o comentando. Y el sistema de forma automática te lo envié en modo teléfono o en modo computadora. Eso sería muy revolucionario y novedoso; porque no conozco nadie que tenga esa opción, no existe en la internet moderna. Hay otras tonterías más que arreglar en su ambiente general, para que siga siendo la mejor página de internet en la actualidad; pero no son algo traumático para el lector, y solo es que yo soy medio perfeccionista.

--------------------------------

Es verdad que publican mucha mierda en contra de USA; pero bueno, el lector tiene también la responsabilidad de contrastar otros medios, si de verdad quiere estar informado. Y otras noticias que son opiniones de experto, poco experto, poco analíticos, poco balanceados, poco lógicas; pero bueno, esa será su línea editorial: “poner lo que otros no ponen, porque no les parece digno de saberse o publicarse”.  Pero eso en sentido general no los hace más, ni menos. U opiniones de viejos escleróticos como Choky, que ya sus opiniones están bastante fuera de lugar. Pero eso tampoco quiere decir, que no sea cosas que la gente no debe saber o escuchar. Tampoco está obligado a entrar aquí.

Es verdad también que aquí se dan cita ciertos personajes que al parecer están un poco desequilibrados mentalmente o sacados de los expedientes X; o que dejan mucho que desear. Pero eso no es culpa de RT.com. Esa gente existe en hispano Islandia también.

Además, si te acosan, como me paso a mí con Israel Perez Samanez y el otro uruguayo estúpido que ahora no tengo tiempo de ponerles el link, y que ellos mismos dijeron explícitamente que su interés al entrar aquí era acosarme; los puedes bloquear y así te ahorras sus estúpidos spam, día, tras día; que en definitiva no te aportan nada a tu cultura y solo pierdes el tiempo viendo lo mismo repetirte hasta en 10 comentarios, hasta encontrar el lector que le gusta intercambiar ideas, opiniones y puntos de vista. Pero eso no es culpa de RT.com, son gente cavernícola, estúpida, sin ideas y  que todavía no tienen cultura del debate, porque han sido educados por la izquierda latinoamericana, que a su vez estudio en la habana y el castrocomunismo los programo así de recalcitrantes, e involutivos. Gente que no sabe que el acoso digital, no solo es una mala educación, sino un delito, al menos en los países civilizados de occidente.
¿O vamos a desconocer la verdad y meter la cabeza en el suelo como los avestruces dictatoriales, esa gente existe?
Yo si soy honesto y por todo lo antes dicho, aquí hay mucha envidia porque RT.com hace su trabajo bien y cumple la misión editorial que Putin les encomendó. Son celos profesionales, por la cantidad de lectores y la popularidad alcanzada por RT.com. Si quieren competir, si quieren ganar la batalla de idea, cumplan su trabajo, modernicen sus páginas. Y no censuren más los criterios de la gente; que ya estamos en la era de las social medias y el internet del siglo XXI.
Si necesitan a alguien con buenos gustos digitales, con opiniones objetivas bien criticas; para aumentar su popularidad, pues me pueden pagar y con gusto yo los puedo decir cómo lograrlo. Pero no ataquen la competencia con verborreas retoricas, sino haciendo mejor su trabajo.
-------------------------------
-------------------------

http://actualidad.rt.com/actualidad/165706-hipocresia-acusacion-rt-riesgo-vida

=====================
Julian Sorel · · Comentarista destacado
“Poroshenko dice que no hay alternativa a completar el cumplimiento de los acuerdos de Minsk”

http://tass.ru/en/world/795019

“Poroshenko dice Minsk que los acuerdos de Minsk son una “pseudo-paz”, y se compromete a luchar hasta la última gota de sangre”http://rt.com/news/258685-poroshenko-minsk-pseudo-peace/

El encabezamiento es del Tass News Service, oficialmente del gobierno ruso, y tiene una dirección URL que termina en .ru lo que significa que tiene su base en Rusia. El titular belicista proviene de Rusia Today, una web de noticias con un dominio .com que significa que no tiene su base en Rusia. Este torpe titular de propaganda ha destapado a RT como un servicio de noticias sofisticado dirigido por agencias occidentales que pretende tener su base en Rusia.

Otro de los servicios de noticias que simula ser ruso, por cierto, es
Whatdoesitmean.com que habitualmente comienza sus artículos con “Según información del Kremlin….”, o algo por el estilo, a pesar de que su servidor ha sido trazado a la sede de la CIA en Virginia.https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/



  • Julian Sorel · · Comentarista destacado
    Lo que da a entender esta noticia, es que RT es un falso portal ruso con base en Virginia, EEUU ¿ Que opinais de esto?



  • Julian Sorel · · Comentarista destacado
    Si esta info desaparece sera una buena señal.






















 

         





 

 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario