Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 11 de diciembre de 2016

351-La personas de los países democráticos desarrollados a través de su voto andan buscando algo nuevo para sus convivencias; pero yo veo que todavía no tienen integrado que es en sí eso que buscan.

Ver también:
===================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/386-sera-trump-el-mesia-que-los.html
===========================

===========
http://www.elblogdemontaner.com/quien-ganara-en-la-crisis-catalana/#comment-255262
Mira, para que te oriente en este principio del siglo XXI donde la gente anda buscado algo y no lo acaban de encontrar; lo correcto en estos momentos es que los países se queden como llegaron hasta aquí y es por eso que debemos luchar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html
52- Ser dueños de este planeta, no significa dividirlo más.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/351-la-personas-de-los-paises.html
351-La personas de los países democráticos desarrollados a través de su voto andan buscando algo nuevo para sus convivencias; pero yo veo que todavía no tienen integrado que es en sí eso que buscan.
Lo de Cataluña es una distracción mas a los grandes objetivos y retos que deben mover a las personas del siglo XXI para terminar este siglo con las metas mínimas conseguidas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para despues enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrograda que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
Una vez que hay democracia en un país, estan dadas las condiciones para luchar por los cambios desde adentro; solo hay que saber que eso es cuasiestatico, no de la noche a la manana como quieren la gente o ven los progresos sociales desde su cabeza.
............
Y por si acaso, no tengo nada en contra de Montaner (y espero que el como exiliado de una dictadura, intelectual libre, conocedor de valor agregado del pensamiento critico, tampoco tenga nada contra mi), solamente es el rigor o grado de discusión imparcial que se necesita para no hacernos trampas al solitario, no acarícianos las orejas y así poder encontrar los mejores caminos.


============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/391-en-usa-no-ya-hay-presidente-sino-un.html
Por eso yo sigo diciendo que Trump es un tonto util que puso Dios ahí para acabar con las dinastías en la Casa Blanca (aunque ahora el también quiere crear la propia, son su hija costurera y su yerno que como él solos sabe de concreto y cemento) para que el pueblo americano encuentre un primer presidente acorde con los conocimientos intelectuales, la sapienza general que ya se empieza a ver que hay que tener en este siglo XXI para ser un líder de un país democrático.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/386-sera-trump-el-mesia-que-los.html
No puede ser, ni debemos seguir poniendo nuestros destinos en manos de analfabetos funcionales en este siglo XXI, gente con un nivel cultural por debajo de millones de ciudadanos.
Les adelanto algo; si el partido republicano y el partido demócrata no resuelven ese problema de analfabetismo funcional; antes que termine la primera mitad del siglo XXI tendremos otros partidos compitiendo por la presidencia con posibilidades de alcanzarlas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/351-la-personas-de-los-paises.html

=====================
http://www.elblogdemontaner.com/el-referendum-italiano-y-el-destino-de-la-union-europea/#comments
Lo que sí está claro para mi a estas alturas es que la gente de los países democráticos, al menos con su voto en este siglo XXI; ya anda buscando algo diferente, aunque todavía no tengan claridad meridiana de qué cosa es lo que quieren en sí.
Ya lo he repetido un sinfín de veces; el tal Brexit es el camino más largo y escabroso que se puede escoger para pertenecer a la Unión Europea.
…………………………...
Yo creo, es la lectura rápida que hago sobre eso porque yo no tengo el tiempo y los recursos para profundizar; es que a una decena de razones objetivas se le han adjuntado unos problemas subjetivo de ignorancia cultural, histórica y egoísmo personal que genera una pérdida estupida, suicida del sentido de pertenencia en todo lo que está pasando respecto con el acceso a más fuentes información libre de los pueblos.
http://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/roma-no-paga-tuiteros-80829/
La gente está buscando algo, pero al ser un fenómeno complejo, pierden el sentido común y no saben que es en sí o qué hoja de ruta tomar. Eso es peligroso, porque no todos lograran encontrar el mejor derrotero y pueden acabar llevando una camarilla dictatorial al poder, que modifiquen la constitución del país que los ha traído hasta ahí, para perpetuarse en el.
No es que piense que las constituciones son dogmas; pero ya yo se tambien que las constituciones no son ni más modernas, ni más viejas en muchas ocasiones, la de USA de 1787 y la de Cuba de 1940 son dos casos típicos de eso, que han sino más respetadas o menos respetadas por los que están en el poder y eso tiene sus consecuencias.
Constitución de la República de Cuba, 1940
Guáimaro, Camagüey, 1 de julio de 1940.
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución:
………………….
Una de esas razones objetivas; es que hay un grupúsculo, el mismo grupúsculo de toda la historia humana, que está de alguna forma por arriba del sistema. 
Pero antes eso era lo normal, era el orden aceptado y la moral aceptada de otra época; pero ahora no es así o creo que ya no podrá ser así; porque se habla que vivimos en un sistema democrático y aunque lo critiquemos y hasta algunos algunos los aborrezcan, a fin de cuenta más del 50+1 se lo cree que es lo importante,... y esa especie de corrupción con tintes de legal, con las social medias y demás adelantos tecnológicos ya no es tan fácil ocultarcelo al voto de ese 50+1.
En esa frustración salida de los instintos animales que todavía ronda nuestra epigenética con demasiada frecuencia y del sentido común también; es que mucha gente la coge con la parte pobre de su país. 
…………………….
Para que veas que es un patrón 
Digamos, por decir algo; algunas gente de Cataluña no quiere al resto de España o digamos extremadura porque los consideran más pobres, más tontos, más incapaces o un lastre para su bienestar. 
Algunas personas del norte de Italia con el sur de Italia, lo mismo.
Y ahora lo gracioso: 
Cuando ellos miran para abajo con arquedas vomitivas, arriba de ellos hay otros que los miran a ellos de la misma forma, sienten pasa los mismos deseos discriminatorios, la misma repugnancia o miradas por arriba del hombro:
Muchas gente del norte de europa siente que el Sur es un lastre, más que algo necesario para su bienestar, su estabilidad económica, etc.
…………………..
Algunas personas del norte de México, con el sur de México un tanto parecido. 
Y ahora los gracioso de nuevo:
Los del otro lado de la frontera; sienten las mismas arqueadas por los del sur de la frontera entre USA y Mexico. Es decir contra los mismos que sienten que los de Chiapa son unos ignorantes salvajes, unos subnormales incapaces de crear mejores convivencias y formas de desarrollo; no se dan cuenta que hay otros (pared con pared) que sienten eso mismo por ellos.
……………………..
Ahora lo mismo, pero con otras retóricas:
Algunos grupúsculos de la rica California se plantean ideas parecidas con parte o todo de al resto del país. Pero el resto del país, les achaca que están creando paraísos legales para proteger a indocumentado y violar las leyes del país y que eso es peligroso porque perjudica el bienestar laboral de los demás.
http://www.libremercado.com/2016-12-11/heritage-el-bunker-liberal-conservador-que-ayuda-a-trump-a-formar-gobierno-1276588381/
En este punto yo estimo que la lógica de Trump y demás es la trivial: Si deportó 2 800 000 indocumentado, como hizo en 8 años Bobama; pues habría creado sin romperme la cabeza, unos 2 000 000 de empleos mínimos. 
Es eso cierto?
A primera vista y primera inspección matemática; parece tener lógica, pero como es un fenómeno complejo, donde tienes que meter muchas más variables externas que se activan y desconectan sobre esa idea de instinto primario, puede que tu comodidad para resolver problema complejos, esa habilidad que tienen los políticos ahora para darle una patada al futuro a los problemas que se encuentran y que son su responsabilidad resolver, solucionar para siempre, eso puede que al final, lo que traiga sea un estancamiento económico, una nueva crisis por acumulacion de errores, ya que de forma neta nos has creado nada para corregir los verdaderos lastres económicos que tiran el sistema.
……………………..
El asunto es que cada cual se inventa una historieta distinta acorde a sus circunstancias concretas, para tratar de desligarse de lo que son, un país, una región, una ciudad; donde hay gente más pobres y gente que les va mejor y de los que no podras desligarte jamás por X o por Y.
Es decir, en ese sentido es como una pirámide de tontos, conspirado en su contra para ser más tontos o ver como pierden las perspectiva de lo correcto, de lo que hay que hacer, de las soluciones y al final el sentido común con la mayor iracionalidad y egoísmo suicida posible. Las regiones más ricas, desprecian a las más pobres y esas más ricas, son a su vez despreciada por otras más ricas. Por eso es que pienso que eso podría tomás lo mismo un buen camino al final de las cuentas, que llevarlos a un desastre del que demoren años y hasta décadas en salir. Es decir, el fenómeno es bastante complejo y no se clarifica con una tesis corta.
……………………..
Y por otro lado, lo que se ajunta con lo anterior y desata las confusiones contra los partidos políticos, contra los líderes, contra los componentes más débiles de la sociedad, contra las uniones económicas; es que la gente siente que algo apesta en el sistema, que el sistema los utiliza y los abandona no unas veces sí y nas veces no, sino al mismo tiempo y que por eso no pasan el tiempo que necesitan junto a su familia para educarla correctamentamente, que están trabajando más, pero pagando más también, por eso viviendo más al día que antes, ahorrando menos para su futuros o las emergencias imprevistas, están dejando la mayor tiempo de su vida en la compañía no en su misma vida, ni es su compañía, algo que heredarán sus familiares más queridos.  Pero paradójicamente, no solo viven al día, sino a la vez están más endeudados que nuncas y por eso creen que todo es un engaño y eso los irrita mas. 
La gente siente, a veces no lo saben con claridad pero presienten que la vida está demasiado dura, esta demasiado cara; habiendo menos razones para ello.
Es que ante estas frustraciones, al menos cuando la olla histórica no aguantaba más presión se resolvía con revoluciones, huelgas, protestas masivas de desobediencia civil, MLN, tesis izquierdistas, comunismos, golpes de estados, dictaduras de derecha o izquierda, nacionalismos; pero ahora muchas personas ya están concientes por la misma historia (otras no, siguen a la antigua, como en Rusia), que eso es peor que usar los mecanismos democráticos (vaya, un consuelo para gente venida de dictaduras).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
De que usar la violencia para aplastar al resto que no concuerdan con tus cosmovisiones individuales no es la solución correcta, no es una idea feliz, aunque al principio si se te quita la rabia, la frustración, la picazón, al final no es así, no ha sido así históricamente y por eso quieren usar o reformar en algunos casos el sistema legal creado, heredado, corregido, corregirlo ellos mismos, con sus defectos y virtudes, pero con sus derechos en lo posible y creen por ahora que así, por esa vía pueden lograr alguna forma de mejorar las cosas, que ellos creen que puedan mejorarse y como ellos creen que pueden mejorarse.
La personas están concientizando otra perspectiva, otras maderas de resolver y ver los problemas que los aquejan. No todas correctas, pero creo desde mis meditaciones que es eso lo que está pasando con la llegada de todo tipo de información y opiniones a cada individuo, no solo la oficialista.
Es decir, yo veo ya hay patrones visibles y cambios de paradigmas emergentes en este siglo XXI, para bien o para mal,... no sabemos, porque son muy complejos de entenderse.
https://www.youtube.com/watch?v=8AcuB-TTX-g
Gran Entrevista a Noroña en Venezuela por Walter Martínez - Dossier [TeleSur]

====================
Miguel Redondo · 
El encargado legal de estudiar esa movida es el FBI. La CIA no tiene jurisdicción para actuar ni investigar nada dentro del territorio USA. Osea , lo unico que puede hacer la CIA es preguntar a sus agentes en Rusia si esos tienen conocimientos de eso. En Rusia se estan tronchando de risa , nunca imaginaron que sus servicios de intelligencia osea el FSB fuese tan cojonudo que hasta impone a su candidato preferido a las elecciones en USA. Una hazaña , oye!
..................................
Estamos rodeados!
De eso, de eso, de esos mismo que están pensando,... de idiotas.
Pobrecito el departamento de accion y propaganda de PutinToday.com le trastorno el cerebro y no acepto ni una. 
De tu comentario se deduce que Rusia está dentro de USA y por eso la debe investigar el FBI; no la CIA. Sabes lo que significa una comunidad de inteligencia, claro que no; si lo de ustedes es vertical y religión lo que diga el máximo líder porque nacieron con mentalidad de esclavos.
Cojonudo no son, son novatadas de Putin que le cuestan muy duro al Gran Pueblo Ruso; porque no hay que ser de la CIA para saber qué cosa es ahora Wikilink y que cosa es Snowder. No hay que llamar a Rusia para saber eso, ni sorprendió a nadie esto porque ya lo sabíamos. Son tal infantil que solo ellos creían que hacían algo secreto. Son novatadas de gente inrresponsables y por eso estan pagando todas sus tonterias "secretas" que solo ellos se cren que los demas no saben:
..................................
Y lo otro, eso no influyo para nada en las elecciones, a los americanos, ni a nadie aquí le interesó esas ruskidas KGb tontas del siglo pasado. 
Los Bobamas perdieron, por otras razones internas:
Y Trump ganó por los mismo, pero viceversa, je,. je,...:
Y ahora tenemos este problema:
...............................
Rusia para el 95% de USA no existe como tal; son los putistas tal vez por algún complejo de inferioridad, o resentimientos de ex-potencia (como muchos los españoles e ingleses) los que viven las 24 horas del dia hablando de USA, pendientes de USA y haciendo el asmereir del resto que se dan cuenta lo que les pasa. 
Por ejemplo, el otro dia yo tenía que reírme de la gente que comenta en Meneame sin saber nada de USA, porque hablaban de que los americanos usan otros sistemas de medidas. Pero como lo hacen por resentimientos, a ninguno se le ocurrió ver que los productos aquí traen el sistema de medida internacional también. Y así es con todo, puros resentimientos que los hacen sufrir por minucias, cosas que una gente racional y equilibrada mentalmente no le haría caso. 
......................................
Conocer al menos un producto ruso que se pueda vender en USA, que pueda competir en ese mercado?
Claro que no. Pues lo mismo le pasa a los gringos,... Rusia es un pais frio, congelado, aislado por las novatadas de una camarilla KGB secuestro la naciente democracia que se venía dando en Rusia. Esa democracia que tanto bien le haría al gran pueblo ruso. Eso debía ser lo que debería tener preocupado a un líder de un país; que su economía sea tan mediocre que ella misma contribuye a su propio estancamiento y desgracias. No correo y tonterias de esas. O pensar como pedirle perdon a millones de gentes que vivían el los países que los rusos colonizaron y a los cuales le causaron esclavitud, falta de libertades, cárcel, muertos y diferentes tipos de sufrimientos mas. 
Al menos eso seria de lo que me preocupara a mi, si fuera Putin o un líder ruso. Me preocuparia mucho por mi pueblo y no hacer tonterías o novatadas que lo perjudiquen.
Pero bueno, bastante hacen los putistas y Putin que hablan y caminan.
======================
Tabor Schulz
Los grandes sátrapas de Occidente pensaban que con el control de las televisiones, es decir, mediante la propaganda, podían mantener al Rebaño perfectamente drogado y sumiso frente a la opresión del Sistema. El caso Trump demuestra que esto ya no es así, y eso se lo debemos a Internet y a las Redes.
Los grandes sátrapas querrán ahora controlar la Red para que nadie se salga del redil - el Pensamiento Único -, pero esto lo van a tener muy difícil. Ya nada será igual.
..........................
Bla, bla, bla; hasta cuando la cantaleta de que este, aquel o no se quien controla los medios, la red.
Señor, por si no te enteras aquí en occidente todo el que quiere anda con un teléfono conectado a internet, chateando con el que le dala gana, hablando lo que le da la gana. Aun si te espíaran, será porque les sobra el dinero para tamaña tontería; porque poco puede hacerte a la hora de votar, dado que somos millones de cosmovisiones particulares de la realidad.
Ahora, si hay fraude digital sería otra cosa; pero también es poco probable con una ley electoral sólida, con mesas supervisadas libremente por los interesados, dado que los votos están ahi en los papeles tambien para contarlo cuantas veces los abogados quieran (no como la de Venezuela que queman los papeles)
Entonces:
Dónde está ese gran, enorme, exagerado control de la opinión pública que todos los días tengo que leer en los sistemas de comentarios de internet o en los medios conspiranoicos izquierdistas?
Porque yo no lo veo por ningun lado o los interesados están haciendo muy mal su trabajo de controlarnos, les están robando el dinero a sus dueños,... al menos si es lo que pretenden.
Que sabran ustedes de control totalitario si nunca han vivido en un país comunista como yo!
.....................
O mira, como no lo sabes, te dire que Google es tan generoso que te deja crear un blog gratis (su promocioncillas intercalaba despues de algun modo para pagar al menos el gasto del servidor podrá haber, o restara valor a la competencia, supongo, dado que nada es totalmente gratis en este mundo más que el amor sincero) y arriba de eso se indiza solo como el mío o si no lo hace, de alguna forma la gente se las ingenia para buscar la información marginal que les gusta o como se llame eso.
Pero el asunto es que miles de personas, de casi todos los países, sin importar idiomas leen todos mis disparates.
Y vaya, que leer lo que yo escribo se puede considerar una hazaña o un gran acto de misericordia intelectual hacia mi persona. Pero eso no para ahí, las mismas gentes después usa mis escritos para inspirarse y ser caja de resonancia de alguna forma de algunas cosas o ideas que le gusta de lo que yo escribo. Y lo se,... porque en mis escritos hay muchas frases y metáforas que llevan mi marca personal, cosas que solo salen de mi cabeza y despues las veo por ahí casi tal cual. Que es bueno, porque para eso es mi blog también.
Y te está hablando un comemierda como yo. Imaginate como seran medios particulares que reciben millones de visitas al año porque tienen más tiempo que yo de organizar sus ideas y tácticas para que los visiten?
No, nunca antes hubo menos control o más mal control en los países democráticos sobre lo que deciden las cabezas de este mundo en materia politica e ideologica. Que es como debe ser. El mundo en ese sentido se ha vuelto más incontrolable y por eso les va siendo más difícil falsear la realidad, esconder las intenciones, escapar de la justicia y los actos de corrupción a la gente que está en el poder. No creas que no, ellos y las camarillas dictatoriales están tomando nota de todo esto que se está dando en este siglo XXI, eso que yo les estoy adelantando cada rato a mis lectores, que deben ser los menos sorprendidos.
..........................................
No se,... por ejemplo:
Yo hablo allí libremente, sin pelos en la lengua, sin que me quede nada por dentro y demuestro con lógica física la crisis que ha provocado el mainstream a la física, el asalto de la metafísica matemática esotérica de las cátedras high class física, de la prostitución de las revistas científicas, de sus infantilismos científicos, de los fraudes que son los premios más famosos que se le otorgan a los científicos y las consecuencias que eso tendrá sobre nuestras vidas, para el desarrollo de la humanidad en este siglo XXI.
Criticó la familia castro. A los bancos más grandes y poderosos del mundo. A los chinos, los rusos, los bobamas, la familia castro, a las camarillas que usan el Islam para para perpetuarse en el poder, al FBI, a las camarillas "democráticas" del socialismo del siglo XXI, sus tácticas para acceder al poder y después modificar constituciones(sus suenos humedos) y leyes para perpetuarse en el poder también,... y asi a no se cuantas personas mas que ahora mismo ni recuerdo.
......................
"el Kremlin filtraron a la organización Wikileaks los correos electrónicos pirateados del Partido Demócrata y de la campaña presidencial de Hillary Clinton." Que yo sepa fue la cuenta de email de Podesta que le enviaron un correo simulando ser gmail, un tipico phising, y el muy cazurro dio la contraseña. Para eso no hace falta espías rusos. https://www.google.es/search?q=podesta+phishing
Por otra parte wikileaks ya aclaró que el origen no era ruso. Y los correos de la Convencion democrata dicen (hasta donde pueden segun sus normas) que se los filtro uno que apareció misteriosamentre asesinado, y de hecho wikileaks ha ofrecido 20.000$ para aclarar lo sucedido.
.........................
Es lo que decía, a casi nadie le importan las novatas entrada de elefante en la cristaleria que hace Putin,... lo demuestran gente informadas como tu.
...............................
La presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, anunció su renuncia al cargo tras un escándalo por la filtración, hecha por Wikileaks, de miles de correos electrónicos internos de directivos del partido.
...........................
Ernesto Madrigal
¿? ¿Quién quiere que miremos al dedo cuando este apunta a la luna? ¿Ayudar a Trump dicen? Pues yo y todo el mundo mundial lo que ha vió es una encarnizada batalla contra él, y esa, esa batalla a nivel mundial, es la que hay que saber quién y por qué la pilotó.
........................
Tabor Schulz
y se ha pasado a todos sus enemigos por el forro de los mismísimos. Y eso "jode" un huevo. jajaja
...........................
Tabor Schulz 
Bueno, el fanatismo no solo es de lo peor cuando los científicos se empecinan a ultranza en desmentir a los religiosos usando las herramientas de las ciencias por más razón que se crean tener.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.html
Sino en todas las esfera de la vida; fue una campana muy renida, muy divertida, tan pareja y hasta encarnizada (si la carne es debil) que todavia no acaba de saberse tecnicamente con claridad meridiana si Trump sera presidente o no. Y eso a pesar de que el pueblo no fanático que voto por La Clinton ya acepto el resultado, está conforme y hasta contento con el resultado; ni el mismo Trump se cree seguro y por eso anda dando giras de agradecimiento y 
como si estuviera en campana todavía, je, je,...
------------------------------------------------------------
En fin, si defiende las novatadas de su máximo líder, con fanatismo, a ultranza, sin logica y ademas usa un avatar; pues ya saben:
Departamento de acción y propaganda pagado por el Kremlin a disposición de esa dictadura estilo KGb moderna 24/7.


=====================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/12/11/renovacion-democrata-en-marcha-el-nuevo-barack-obama-puede-ser-mujer/
"Creo que es un error decir que cualquiera de los dos partidos está en crisis."
Cuando lei eso me di cuenta que aun La Clinton y Trump derrotados por sus ideas, los analistas no ha digerido bien la complejidad de la realidad actual.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/351-la-personas-de-los-paises.html
Y que además, ni se entera que ya hay dos partidos nuevos que incrementaran sus votos debido a esa compleja realidad que siempre ha sido así, pero que ya no sera asi jamas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
Pero bueno, el golpe enseña, aunque a veces sea demasiado tarde.

==============
http://www.elblogdemontaner.com/los-partidos-se-agotaron-que-viene-empresas-de-gerencia-publica/#comments
Este principio de siglo se está volviendo muy interesante e impredecible; pero SI, podría ser una tendencia de las democracias de los países desarrollados poner a gobernar también de alguna manera, de vez en cuando gente capaces.  Pero aún así sería un proceso lento, incipiente, con retrocesios; que muchos de nosotros no viviremos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/351-la-personas-de-los-paises.html
351-La personas de los países democráticos desarrollados a través de su voto andan buscando algo nuevo para sus convivencias; pero yo veo que todavía no tienen integrado que es en sí eso que buscan.
Lo que pasa desde el punto de vista histórico, es que normalmente unos países no imitan a otros hasta que no estan seguros que eso funciona. Siempre prefieren seguir sus propias ideas; incluso como sabemos, repetir los mismos fracasos ajenos y propios una y otra vez.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126- Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
.................
https://www.meneame.net/story/no-podemos-ser-ingenuos-europa-reconoce-razones-temer
Bruselas mantiene su defensa de la globalización, pero avisa de que a día de hoy no es simétrica, ni en el modo en que se juega el juego, ni en las consecuencias que tiene. En pleno proceso de renacimiento europeo, la Comisión pide a los países que aborden de una vez esta cuestión que parece tan abstracta, pero a la vez, provoca cambios tan tangibles en las vidas de los europeos. Para ello es necesario abandonar la retórica librecambista incapaz de autocrítica que ha predominado en las últimas décadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario