Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 6 de febrero de 2017

391-En USA no ya hay presidente, sino un mamarracho que nos avergüenza.

Ver tambien:
=====================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html

===============================

mamarracho
nombre masculino
1.
coloquial
Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros.
"deja de hacer el mamarracho, por favor"
2.
coloquial
Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto.
"no hagas ni caso de lo que te diga ese tipo porque no es más que un mamarracho"
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
389-Definición de populista en política.

================
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/democratas-proponen-ley-evitar-pregunta-ciudadania-el-censo-n4146844
Estamos rodeados!
Je, je, esa será la única manera de que Trump desaparezcan los indocumentados de USA sin que se haga ninguna ley al respecto.
Es la cosa mas estúpida que se pueda escuchar sobre un censo; ya que si los políticos no le dan seriedad a algo tan importante, pues la gente que responda las preguntas tampoco, dado que las respuestas son a conciencia y podrán lo que le dé la gana formándose un desastre estadístico y por lo tanto estaremos votando millones y millones en unos datos sobre EEUU que serán erróneos, no servirán para nada y no tendrán credibilidad alguna.
....
Imagínense, soy blanco latino: marco blanco
Soy latino peruano: marco chino, porque mis ojo son un poco achinado y tengo parientes chinos.
Soy indocumentado, pongo que soy ciudadano; porque no me fije y marque el lugar equivocado dado que ese censo no tiene ninguna importancia para mi, es una pérdida de tiempo, que además me roba mi tiempo,...
....
Por Dios saquen la política de eso, mas sentido común, que si no se enteran son como 322 millones de personas y no le puedes poner un agente racista del Partido Republicano a cada uno de ellos, para que llenen esos cuestionarios como a ustedes les gusta.
Si a un censo no se le da respeto sera una porqueria tan grande que haremos el asmereir del mundo entero; porque hasta el país mas pobre puede hacer un ceso mejor que la administración de Trump y ese desastre de seguro pasará a los libros escolares como el ridiculo mas grande que cometió Trump.
Yo de entrada si no veo seriedad en eso, jamas usare esas estadististicas estúpidas que arroje ese censo.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/250956-lavrov-explicar-armas-quimicas-siria
Los cogieron con las mano en ;la masa, sino no siguieran con la misma cantaleta tratando de justificarlo.
...............
Acabo de leer en el twitter de Trump lo siguiente:

El loquito de norcorea: El hombre cohete.
Assad: El hombre Gas Sarín,...
Los Castros: Los hombres Ultrasonidos.
Maburro: El dictador pajarito.
Evo: El hombre NO Chiken.
Putin: El hombre Polonio 210.
Los Ayatolá: Los hombres horcas.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article151761297.html
Bueno, lo del analfabetismo histórico es un problema del sistema educación de USA, de sus medios, como digamos el NYT.
Bobama hacia hasta gala pública de su ignorancia a nivel escolar. http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/191-obama-i-dont-care-putin-los-castros.html
191- Obama: “I don’t care” Putin, los castros, los ayatola, Corea del Norte, Maduro, Correa, Evo, Ortega,… y la madre de los tomates.
.....................
Y esto no es novedoso, ya que antes de todo esto, ya la comunidad de inteligencia de USA se había distanciado de Trump públicamente, lo que ahora no tengo tiempo para buscara la información, el link.
Es algo lógico que ningún funcionario quiera exponer su trabajo y comprometer sus agentes por culpa de un tarado torpe, que no ofrece ningún respeto y confianza, que solo sabe de vender cosas de cemento y concreto mediante actos mediáticos faranduleros.

=================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/04/29/100-frases-numeros-y-fotos-de-los-primeros-100-dias-de-donald-trump-en-la-casa-blanca/
100 frases, números y fotos de los primeros 100 días de Donald Trump en la Casa Blanca

==============
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/debate-despido-director-fbi-da-un-giro-inesperado-n4121840
Victor Manuel Lopez
Trump esta totalmente desequilibrado y al parecer nadie ha podido atajarlo. ¿Donde estan los familiares? ¿Que hacen sus asesores? A cada momento que pasa se enreda mas y mas. Es la ineptitud para lidiar con el cargo la que se lo esta tragando.
................
Enrique Tilve Tal parece que Ud no lee sus tuits o no lo escucha en la tv. ¿No vio el enredo que armo con el despido de Comey? ¿Quien le va a creer que lo despidio porque maltrato a Hillary? Despues dijo que el Attorney y el Deputy Attorney se lo habian sugerido y por ultimo reconocio que habia sido su intencion. En ese entuerto desmintio a todo su equipo que trata con la prensa y ademas al vice presidente. Ahora formo otro peo porque amenazo a Comey y porque dejo entrever que el habia grabado a Comey durante una cena. Lo primero es obstruccion a la justicia y lo segundo es ilegal y le puede costar el cargo.¿Y todavia Ud y el Sr Pedro Albert lo defienden? Todos Uds. dan pena.
................
Es cierto y ademas podria ser que estuviera senil, o algo así; porque sus candangas parecen resabio de viejo decrépito, se mete en un heredó tras otro sin necesidad alguna, como si esa fuera la razón principal por la que está en la Casa Blanca; sin darse cuenta que debe trabajar para todos los americanos como los anteriores presidentes sin prestarle tanta atecion a mundo mediático que le rodea, como corresponde a una democracia real, hayan votado por él, o no hayan votado por el.
También he observado que al menos públicamente a tenido dos "lapsus mentis" muy extraños, parecidos a pequeñas isquemia cerebrales como las que comenzó a sufrir mi abuelito; cosas que no pueden detectar los escáner hasta que no sean mas progresivas, de ser eso claro.
1-Cuando la visita de la Markel y ella le repitió como a un abuelito lo que parecía que no había oído y siguió como ausente a pesar de ella estar próximo a su oído. Que es lo mas parecido a una pequeña isquemia que he visto.
https://www.youtube.com/watch?v=e5L-9QnzXXI
2-La segunda cuando tocaban en Himno Nacional de USA en un acto publico y se le olvido algo tan rutinario y común como llevarse la mano al pecho; parecido a la gente con Alzheimer cuando olvidan rutinas de toda vida.
............
3-Otra cosa que acrecentar mis sospechas en esa dirección de las pequeñas isquemias, o cosas parecidas en relación a su buen equilibrio mental (que podrían estar ocurriendo por cansancio mental, al tener tantas trincheras inútiles fuera de su trabajo abiertas y su edad, claro) es su problema ya podría ser algo mas común dentro de su seno familiar,... es que entre él y sus asesores neutros, honestos, que no dejarían pasar mucho tiempo a un presidente con algún tipo de limitación mental en la Casa Blanca sin revelarlo al personal indicado, el ha puesto una barrera familiar.
Su yerno que no tiene absolutamente ninguna experiencia anterior como servidor publico, trabajos academicos o tan siquiera un blog que avale que ha realizados análisis profundos sobre esos temas por años para el cargo que ostenta (como el tal Rhoder de Bobama); lo que lo hace un improvisado total en su cargo. Eso no parece bueno para una gran nación como USA.
Después también embotello en la Casa Blanca a su hija costurera que explota mano de obra esclava en China; como si tratar de escondernos algo.
Todo muy confuso, poco transparente, lleno de bretes que se prestan a cualquier tipo de especulaciones muy feas y hasta peligrosas para el que es el Comandante en jefe del país mas poderoso de la historia de la humanidad y que solo por eso debía ser ejemplo en todo, contar a su alrededor con un personal altamente calificado para cada tema y no un presidente estilo una república bananera como se nos quiere presentar Trump la imagen del país.
En USA, bueno y en todos los países no dictatoriales está contemplada la sustitución del presidente por algún tipo de incapacidad mental visible; pero como nunca se ha dado en caso aquí, podría ser que los protocolos médicos para detectar eso, estuvieran bastante deteriorados, oxidados, olvidados y fuera fácil burlarlos con un poco de astucia; como trasladar de poner una barrera familiar entre tu y los asesores incómodos o trasladar la Casa Blanca a Mara Lago, cosas así.
Así que hay que estar con los ojos bien abiertos con esta administración para tratar de inferir lo que está pasando tras bambalinas, como hice yo con el castrocare de bobama.
................

Claro, las acciones de Bobama de una tolerancia extrema con los dictadores de Cuba, Irán, Arabia Saudita, China, Norcorea; rozan la traición a los valores democráticos y es preferible por ahora este loco, al menos como tonto util transitorio,  para sacar del poder a los Clinton y los Bobamas, que además como supimos por los correos filtrados tenia prácticamente secuestrado el Partido Demócrata. Es decir, la doble moral de los bobamas fue muy peligrosa, un fracaso para este país.


================
http://www.diariolasamericas.com/mundo/merkel-e-ivanka-trump-aliadas-inclusion-las-mujeres-el-mundo-economico-n4120457
Con que moral la costurera Ivanka que explota mano de obra esclava en China puede defender algún Derecho Humano?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article146489529.html
Lo único que yo se es que cuando acabe su mandato con todo lo que le han hecho dentro y fuera, su valor se habrá multiplicado en unos cuantos millones mas a costilla de liborio.
Está claro, que en cuestiones de cemento y concretos Trump si no da puntadas sin hilo. De otra cosa no sabrá mucho, pero de agregarle valor a es propiedad sin que haya forma de cobrarcelo, si que es un campeón olímpico.

=====================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article144133009.html
Calladito te ves mas bonito!
No decían los conspiranoides que los Judíos son los que dirigen todos los gobiernos de USA?
Bueno, de ser así debieron preocuparse de llevar a la Casa Negra gentes que al menos haya llegado al escalón educacional de la wikipedia, je, je,...
.......................
Además, pueden reforzar las posiciones de los que buscan falsear la historia”, agregó.
La institución instó a Spicer a visitar su página web para aprender más sobre el Holocausto.
.............................
Cómo es que a este desinformado se le ocurrió meter ahí un tema tan sensible y que actualmente se está tratando de tergiversar, en algo como lo de Siria; para darle más tela por donde cortar a los negacionistas del holocausto judío?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
Como a esta administración le encanta hacer turismo los fines de semana con nuestro dinero, "gratis"; pues yo le recomiendo, si no le gusta leer sobre la historia de los humanos, que se vaya a Europa y visite los escalofriantes museos que allí sobre el tema en los campos de concentración nazi.
.............................
Yo no acabo de entender porque si ahora las personas tienen todo un espectro de información para contrastar sobre cualquier tema al alcance de un clic; el nivel cultural deja tanto que desear.
Y no solo habla de los líderes políticos, los mismos periodistas que les pagan por 5 párrafos a la semana y al final usted ve fallas de todos los tipos y colores en esos cinco párrafos; como si fuéramos nosotros haciendo un comentario de una sentada.
Imagínense ustedes cómo estará el nivel intelectual y la comprensión del pasado  en la Casa Negra y sobre todo del siglo XXI que yo que me dedico a desentrañar sus misterios por venir se lo complejo que es,... si la cara visible para la mercadotecnia política de Trump dice un disparate que hace saltar a los escolares de su silla ante tanta ignorancia en cosas triviales.
Creo que una disculpa a este nivel de influencia y responsabilidad ciudadana no es suficiente, dado que el ciudadano común que comete una infracción menor de transito, va a la corte, paga una multa y por último lo mandan a educarse mejor en temas viales.
Por el bien de américa gritemos todos en Twitter:
#Spicer a la escuelita!
Claro, ni se te ocurra in a ver a la secretaria de educación de Trump para que te de las clases; porque ella de metodología de la enseñanza sabe lo que yo de los extraterrestres; jamas ha publicado nada al respecto en su carrera, ni al nivel de el mural de una escuela en USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/391-en-usa-no-ya-hay-presidente-sino-un.html
Es increíble el bajo nivel cultural sobre cosas elementales de los congresistas, senadores,  presidentes, sus equipos. No digamos la profundidad que debian tener en multiples temas politicos, economicos, sociales, geopoliticos, cientificos.
Cuando usted tiene un bajo nivel cultural, el desarrollo de su pensamiento lógico social prácticamente no existe; porque para tomar decisiones acertadas, darle soluciones a lo problemas complejos, se necesita sopesar muchas variantes e integrar en ellas muchos factores. Actualmente las soluciones son multifactoriales y se requiere un buen bagaje cultural del que tomará la decisión definitiva, para que ésta trascienda.
No acabo de entender porque con tanta gente culta, inteligente, tantas universidades (que se dice son) High Class que hay en USA, usted no ve como candidatos para cargos públicos y menos para presidentes gente con un gran nivel cultural en lo político, lo social, lo económico, lo científico, gente que este en otra liga, en otro escalon por arriba de estos mediocres.
Gente que deslumbre por su sapiencia y pongan  a estos analfabetos funcionales en ridiculo cuando por error se les ocurra presentarse en un debate político publico.
Qué está pasando con la educación en usa, que vemos decenas de líderes que pasan por la universidad como Bobama, pero realmente la universidad no pasa por ellos?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
Que esta pasando que aun con mas de 300 millones de habitantes, tienen que traer las personas creativas de otros paises con menos recursos para educarce y menos accesos desde pequenos a la mejor informacion y publicaciones como las que hay en USA.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/acceso-miami/asuntos-legales/article144119899.html
..............
Por eso yo sigo diciendo que Trump es un tonto util que puso Dios ahí para acabar con las dinastías en la Casa Blanca (aunque ahora el también quiere crear la propia, son su hija costurera y su yerno que como él solos sabe de concreto y cemento) para que el pueblo americano encuentre un primer presidente acorde con los conocimientos intelectuales, la sapienza general que ya se empieza a ver que hay que tener en este siglo XXI para ser un líder de un país democrático.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/386-sera-trump-el-mesia-que-los.html
No puede ser, ni debemos seguir poniendo nuestros destinos en manos de analfabetos funcionales en este siglo XXI, gente con un nivel cultural por debajo de millones de ciudadanos.
Les adelanto algo; si el partido republicano y el partido demócrata no resuelven ese problema de analfabetismo funcional; antes que termine la primera mitad del siglo XXI tendremos otros partidos compitiendo por la presidencia con posibilidades de alcanzarlas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/351-la-personas-de-los-paises.html


===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article138386518.html
Los impuestos no son los malos y los buenos de la película como creen dogmáticamente los republicanos, los globalistas neoliberales y a la realidad me remito, que vale más que las retóricas de cualquier persona.
Hay estados en USA que pagan muchos más impuestos que Florida y la gente está mejor, ganan más, no viven al día, tienen ahorros en el banco, más posibilidades de terminar de pagar una vivienda, un carro y hay mucho menos desempleo real. Porque ya sabemos que las cifras que da el gobierno de que 90 millones de personas no quieren trabajar en USA son puras mentiras que ni un nino de 10 años se las cree. Esas cifras de desempleo son falsas, son puro populismo barato de los gobiernos americanos.
Por otro lado, hay más realidad al respecto; fuera de USA hay países donde la gente pagan más impuesto y la gente son más felices, viven con menos estrés familiar, tienen más acceso a realizarse, a crear (la mayoría de las personas creativas las tenemos que traer del exterior hace décadas, no las "producimos" aquí, por lo tanto, algo estamos haciendo mal siendo el tercer país más populoso del planeta y el más desarrollado económicamente), tienen menos violencias social, menos suicidios, tienen más empatía por los demás seres humanos (hay que quitarse la careta, en USA la gente no siente mucho amor por los demás, lo que de forma neta está demostrado que es contraproducente para su propio progreso personal aunque no se percatan de eso),... y sobre todo, en esos países cada padre cabeza de familia, cada familia no tiene en su cabeza al terrorista numero que es el ridiculo y odsoleto Sistema de Salud Americano, como veíamos ayer ante un accidente canino.
En fin, no hay una teoría económica, ni una idea milagrosa para el progreso social, para ser más feliz a tu gente como pregonan los dogmáticos; sino sentido común para hacer las cosas bien y mejor capacidad para usar los impuestos donde hay que usarlos.
Y lo repito de nuevo, para los renegados del sentido común, no lo digo yo; la realidad está ahí para el que quiera confundirlos con cifras.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/287-httppamper-panama-onchorocom.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/292-la-globalizacion-moderna-y-sus.html
.......................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article138206093.html
Como el seguro médico de la familia no cubre en totalidad los medicamentos que la niña necesita, su madre ha abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero.
.....................
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/384-el-sistema-de-salud-de-estados.html

=====================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-rompe-la-tradicion-y-no-ira-la-cena-periodistas-la-casa-blanca-n4115793
Trump está enloquecidos, frustrado y con perretas de ninos chiquitos porque tuvieron que degollar un chivo que el consideraba un pilar sagrado, para no caer todos; dado que un verdadero patriota gringo (como habrá muchos cada vez que hagan cosas inmorales), que como cosa lógica al no aguantar que los trump le estuvieran chupando la polla a Putin detrás del telón, escondidos del publico americano que se creía las payasadas cortinas de humo de Trump decidió filtrar toda esa mierda apestosa de los Trump con el dictador KGb de Rusia, toda esa doble agenda al mismo estilo de los bobamas.
La verdad duele más que la mentira; es todo lo que está pasando.
El que filtró eso si salvo a américa y occidente de verdad; Dios lo proteja y le de valor a los demás que trabajan dentro de esta administración contra los traidores de la democracia occidental.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
393-No os preocupéis delincuentes del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!

=======================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/eeuu-despide-un-alto-asesor-seguridad-nacional-criticar-trump-n4115269
La Casa Blanca despidió "de manera abrupta" a un alto asesor del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) después de conocer que había criticado al presidente, Donald Trump, y a su equipo en un evento, según informó este sábado "Politico".
Deare criticó al estratega jefe de Trump, Steve Bannon, así como a su hija mayor, Ivanka Trump, y al marido de esta, Jared Kushner, que es uno de asesores principales del presidente.
...............................
Pero qué enfermedad la de estos políticos populistas la de crear dinastías a su alrededor.
..................
Lee y piensa que ya estas en USA tierra de hombres libres y un gobierno no es una compania a riesgo del dueño sino a riesgo de todos, es un gobierno para todas las ideas,... las grandes desviaciones de la democracia, los grandes fracasos de nuestros pueblos han sido por gente que se ha fanatizado con líderes populista electos de alguna manera por los pueblos y como el fanatismo lo ciega, no ven sus defectos, entonces ellos creen que son perfectos y así siguen cometiendo  infinitos errores.
"Además, se quejó de que los altos asesores de seguridad nacional, como él, no tienen acceso al presidente,..."
"Craig Deare, que era director del NSC para el continente americano,..."
Eso no es cualquier cosa, no hay cientos de continentes en la tierra y a ti te parece bien que no tenga acceso al presidente. Es decir, que un análisis de asunto complejo le llegara la presidente a través de la boca de un pariente, de alguien menos calificado. El que sea asesor bajo ese sistema tendrá que tener poca autoestima o ser bien mediocre en su profesión para soportar esas condiciones ridículas para hacer su trabajo, habiendo tantos trabajos mejores en USA para gente calificadas.

========================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/19/el-senador-republicano-john-mccain-sobre-enfrentamiento-de-trump-con-la-prensa-asi-es-como-comienzan-los-dictadores/
"Cuando revisas la historia, lo primero que hacen los dictadores es acallar a la prensa. Y no estoy diciendo que Donald Trump sea un dictador. Solo digo que necesitamos aprender las lecciones que nos da la historia"

===================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-16-u141144-donald-trump-nominara-secretario-trabajo-cubanoamericano-miami
Muy bueno otro hispano bien calificado en la Casa Blanca para que al final no le pase como a Bobama, que se rodeó de gente sin ideas y ha dejado un cagadero de pato que será difícil enderezar de nuevo.
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/16/donald-trump-hizo-un-balance-de-sus-primeras-semanas-frente-de-eeuu-para-ser-honesto-herede-un-desastre/

==============
https://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/china-prueba-su-moneda-digital-el-fin-de-las-divisas-convencionales-esta-mas-cerca#to-comments
https://www.meneame.net/story/china-prueba-moneda-digital-fin-divisas-convencionales-esta-mas
La gracia de bitcoin es una sola, que nadie la regula más que el propio mercado. Fuera de eso, no supera a ninguna moneda en valor de uso, dado que para la mayoría de la gente la moneda tiene que ser una cosa funcionalmente intuitiva, una cosas que un analfabeto o un nino entienda sin necesidad de ir a la escuela o hacer una carrera universitaria.
Por lo tanto, si un gobierno crea una moneda, sea la que sea y ponga las condiciones que ponga, seria en principio lo mismo que hay ahora, el mismo perro con diferente collar; dado que acabaría con la única gracia que tiene el bitcoin con respecto a las monedas comunes, su flotación verdaderamente libre.
Si un gobierno comunista crea una moneda, pues nunca va a resistir la tentación de influir sobre ella de alguna manera; porque su meta principal es perpetuarse en el poder por encima de cualquier motivo, sea social, económico, político o científico. Las personas que no nacieron en el comunismo debian entender eso de una vez.
Ahora si un gobierno capitalista crea una moneda, pues ya sabemos por múltiples historias pasadas, que no será consecuente con las leyes naturales del capitalismo, de que lo que quiebra quiebra y punto, no hay que llorarlo.
Ese es el problema teórico más grande del capitalismo actual y el porque no logra evolucionar, se ha estancado; los pretextos, como digamos el de la última crisis "demasiado grandes para caer",.. ah, pues robemosle el dinero al contribuyente y rescatemos a esos dinosaurios que el mismos sistema quería autopodar.
NO, eso mata al capitalismo, su vitalidad natural para evolucionar.
Para que se entienda lo que digo:
Es como si cuando existían los mamíferos y cada vez que fuera a evolucionar para que saliera el hombre, otro mamífero a partir de ellos, usted interviniera y nunca dejará que apareciera el hombre primitivo. Es decir, jamás te hubieras enterado o sabrías que de ese sistema natural iba a salir el hombre, un estadio superior; porque tu no se lo permites ayudando artificialmente a su ancestro a no desaparecer.
Los sistemas naturales ellos mismos eliminan lo que no funciona de forma natural, el capitalismos es un sistema natural y se le está tratando como al sistema comunista al que hay que estar parchando constantemente de forma conciente como dician sus clásicos.
Que nuevas estructuras iban a surgir de forma natural después que se cayó en crisis en el 2008?
No sabemos, no dejaron que el sistema pasará al siguiente nivel evolutivo de forma natural. No sabemos, nos quedamos en el mismos sistema porque los poderosos que están en el poder quieren mantener su estatus y sus estructuras carcomidas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
Y de ahí es que han nacido los populistas que están accediendo al poder, como la peor forma que tiene el sistema de revelarse contra los que no lo dejan evolucionar de forma natural.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
..................
Lo otro es que las políticas de los demás gobiernos del planeta será sacar poco a poco sus compania de China, so pena de que estas mismas companias sean devoradas por sus clones Chinas que han prosperado a costa del espionaje que les hacen los comunistas al llevarlas a su área de confort donde ningún aparato de seguridad las puede proteger. Es decir, las mismas compañías y sus dueños estupidos, por instinto de conservación tendrán que dejar China.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html

========================
https://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-publica-estadounidense-la-gran-afectada-de-trumponomics
"La interdependencia entre Estados Unidos y China es crucial para ambos... Y es que, tal y como prometió Trump, si Estados Unidos pretende atacar su déficit comercial impactando directamente a China, la segunda economía puede contraatacar y lanzarse a vender deuda estadounidense al mercado. Bajo este supuesto, los intereses de la deuda estadounidense se acelerarían haciendo que refinanciar la deuda sea más caro y que la partida 'intereses' se incremente en los presupuestos."
..............
Ni Trump ni yo en nuestras conversaciones hemos entendido ese punto (entre otros) de los economistas.
Si yo tengo una deuda con alguien y ese alguien se la vende a otro; ese otro compra la misma letra de deuda que la que yo tenía con China, no otra cosa diferente.
Así que yo pagare los mismos a China, que a quien muestre después esos compromisos de deuda porque se los compró a China.
Si fuera así, se crearía, ya se hubiera creado un mercado de contubernio corrupto para vender deuda a tus amigo y al final de la cadena recomprar esa deuda con más intereses sobre el deudor. Pero como ese mercado no existe ... por algo será.
Recuerdan lo que paso con las subprimas inmobiliaris que se fraccionaron en paquetes y se vendieron y revendieron tratando de hacer lo mismos. Quien las pago? Quien pudo cobrarlas?Nadie. Teóricamente puede parecer, pero si los que deben no quieren pagar, no pagan y punto,... y no pasa nada desde el punto de vista legal; porque son deudas no onerosas y Trump, aunque sea un mamarracho; no es un verraco como creen algunos.
Ni el gobierno va ha comprar esa deuda si no le conviene, ni podrán venderla toda China por dos razone:
En primer lugar porque Trump no es estúpido y no pagará más de lo que le pagaría a China.
En segundo, porque los compradores sabiendo eso, querrá comprarla barata y China querra venderla cara (más pegado al interés), para ganarle algo; así que al final no habrán tantos compradores o compraran la menos tóxica para sus intereses.
En fin, si China, Arabia Saudita,... quieren vender deuda están en sus derechos; eso a USA ni le va ni le viene, los compromisos de deudas serán pagados a su dueños según la letra que muestren, sin importar lo pasó entre ellos y china.

==================
http://www.voanoticias.com/a/3715953.html
Refugiados llegados a EE.UU. por región

===================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/corte-apelaciones-toma-la-decision-mantener-el-veto-migratorio-trump-n4114556
Fue una medida fácil y a lo loco tomada para evitar la entrada a la "Torre Trump"; para no hacer el trabajo de separar el grano de paja como le corresponde a un gobierno profesional y poder tomar café y hablar de golf mientras afuera todo es un desastre desorganizado.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38927125
También hay que recordarles a todos que se ve una vez mas la gran hipocresía de los demócratas; porque cuando Bobama dejo a los cubanos colgados de la brocha ninguno de esos jueces y estados salio a reclamarle nada por tal desastre muy parecido, pero con sus grandes diferencias también.
Dado que Cuba esta a tan solo 90 millas, no a miles de kilómetros de USA y el éxodo masivo lo provoco el mismo Bobama y Rhoder a pesar de las reiteradas advertencia que le hicimos los que conocemos el caso cubano al dedillo. Y vamos que eso seria equivalente a que Arabia Saudita y demás países sanies le serraran las puertas a los iranies que huyen de los ayatolas, por decir algo.
Mucho lloreteo e hipocresía de los demócratas, cuando aquí cerquita esta la única dictadura comunista del hemisferio occidental y todos les perdonan sus deudas, le mandan ayudas y turistas para que tengan los recursos para que repriman, encarcelen, maten cubanos a los cubanos y los hermanos venezolanos.
Vamos a ver si Trump se da cuenta de este juego de doble moral de los demócratas y corta el rábano por las hojas para todos y no solo para los hermanos musulmanes de los bobamas.


====================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-07-u1-senador-bernie-sanders-califica-fraude-donald-trump
Es urgente que el Congreso de USA llame a Trump para preguntarle:
1-Si tuvo fiestas con prostitutas rusas en alguna ocasión.
2-Si eso fue dentro o fuera de Rusia.
3-Si cree que los servicios de seguridad Rusa tengan algún tipo de vídeo o evidencia comprometedora sobre el.
4-Cómo cree que afectará eso su política exterior.
5-Qué quiso decir cuando comparó a Bush con Putin, he insinuó que los soldados americanos en Iraq eran unos asesinos, o algo parecido.
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1CALEAI_enUS723US724&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=discursos+de+bush&tbm=vid
..............................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/370-putin-tiene-trump-y-los-lideres.html
370-Putin tiene a Trump y a los líderes republicanos cogidos por las pelotas?

====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/230378-trump-respuesta-acusaciones-putin
"Cuando el periodista le aseguró que no conocía ningún líder mundial que no hubiese sido un "asesino", Trump recordó la guerra de Irak y los errores cometidos por el expresidente George W. Bush. "Mire qué hemos hecho. Hemos cometido muchos errores", afirmó el nuevo presidente, que aseveró haber estado en contra de la guerra "desde el principio". "Muchas personas han muerto. Entonces tenemos muchos asesinos", concluyó."
....................
Creo que cruzo la raya roja y el Congreso de USA debería llamar a Trump para que aclarar que ha querido decir.
El ex presidente Bush debería demandar a este imbécil por compáralo con Putin  e insinuar que es un asesino cuando en realidad protegió a USA y a occidente de los verdaderos asesino, alejo el peligro terrorista de USA, de occidente, durante el mayor ataque después de la Segunda Guerra Mundial, con la táctica de ir a buscarlos al los lugares mas oscuros del mundo donde se escondieran.
..............................
Lo pasa es que Trump no entiende las diferencia morales entre matar para salvar gente, para sacar de la esclavitud a la gente, liberarlos de las dictaduras y matar para perpetuarte en el poder, como lleva haciendo Putin por mas de 16 anos.
Los delincuentes matan por una razón inmoral; las personas progresistas matan a los delincuentes, o los encarcelan la mayoría de las veces, siempre que sea posible; para que la humanidad pueda vivir mejor; pero todo eso en base a leyes, supervision independiente.
Esa es la causa por la que el comunismo o siendo mas especifico la KGb ruso/soviética cargo con uno 100 millones de muertos en sus espaldas el siglo pasado. Mientras los países democráticos, cargan con ninguno.
Y los casos donde ha habido alguna violación de las normas, esas personas han sido juzgadas por tribunales y jueces independientes.
Son dos cosas muy distinta  y triviales, no veo confucion alguna en eso y alguien tendrá que explicarlo.
...........................
Cainnan FerreiraHumberto Mondejar2m
El mejor cuento de hadas que lei en mi vida! Felicidades!
....................
Claro, para ti una Europa libre y millones de gente libre no existen, es un cuento de hadas. Es decir, tu problema es que estas ciego. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver; como este en caso Trump y tu.
.............................
El norteamericano promedio sabe que sus gobiernos invadieron irak, plan condor, libia etc lo saben!!!!!
Tambien saben cual es el efecto de no invadir, significa perder calidad de vida costosa.
Entonces sabiendo esto se autoengañan a los 15, 18, 20 autoexcusando a su gobierno:::
***Ese es el principio de la falsa moralidad que nace de la hipocresia tapada por creerse mas listos "mejores" que los demas ____ pero como son hipocritas desde temprana edad frente al resto muchos se negaran pero en sus acciones se demostrara lo contrario, unos quieren que continue la hipocrecia para no remover sus conciencias y otros mas agresivos y radicales ya perdieron la verguenza y avanzan aun mas___ es un secreto sabido por muchos la hipocrecia con la cual se nace.
..........................
Irak, Libia=dictaduras.
Plan Condor=Lucha contra el comunismo ruso soviético y el castrocomunismo que ahora esclavizo y arruino Venezuela.
Por eso no están como ellos los demás países.
..................................
Los colonos gringos exterminaron a millones de indios para apoderarse de sus territorios ,mataron a miles de Mexicanos para robarle sus ricos territorios ,,,,California ,Texas , la Florida etc ,,
..................................
Los colonos eran los colonos, no somos las personas civilizadas del siglo XXI. Justificar asesinatos pollitos en base a lo que hicieron gente en el pasado, es una tontería para incautos.
Y según tu tesis tonta como Mexico le quito esos territorios al primer país que hubo ahí, que fue España, pues esta puede comunicarle eso a la OTAN e ir y recuperar Mexico, con ese mismo cuento de revisión del pasado histórico que nos trajo hasta aquí.
............................
Vaya tío! Por lo menos al decir "nosotros también tenemos asesinos" está reconociendo que el Putin lo es... le exigirá una explicación con semejante defensa el susodicho?
.............................
Humberto MondejarLíderJean Rosas2mEditado
Si, yo también me di cuenta de eso y es preocupante que un presidente que acaba de ganar unas elecciones libres; quiera juntare con un asesino, que hasta los que simpatizan con el y tienen la mejor información del mundo en sus manos (si a estas alturas alguien necesita de eso para saber que Putin es una mezcla de gasten y KGb), saben que es un asesino.
De seguir así tan despistado, creo que no va ha durar ni 100 días en La Casa Blanca; el Congreso lo va ha sacar sin muchos esfuerzos de su cargo.

======================
http://www.diariolasamericas.com/mundo/el-kremlin-exige-disculpas-presentador-fox-news-llamar-asesino-putin-n4114220

======================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/02/06/el-regimen-de-bashar-al-assad-ahorco-a-13-000-personas-en-cinco-anos-en-una-carcel-gubernamental/
Trump, el que se ajunta con delincuentes acaba como delincuente.
.......................
Amnistía Internacional acusó el martes al régimen sirio de haber ahorcado a unas 13.000 personas en cinco años, entre 2011 y 2015, en una prisión gubernamental cerca de Damasco, denunciando una "política de exterminio".
El informe de la ONG, titulado "Matadero humano: ahorcamientos y exterminio en masa en la prisión de Saydnaya", se basa en entrevistas con 84 testigos, incluyendo guardias, detenidos y jueces.
La mayoría de las víctimas eran civiles considerados opositores al gobierno del presidente Bashar Al Assad.
.........................
Esto es lo que quiere evitar el senor Trump que sepamos de su amigo Putin?

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/230519-steve-bannon-cardenal-gris-gobierno-trump
Quién es Stephen Bannon, el asesor de Trump al que llaman 'el verdadero dueño de la Casa Blanca'

===============
http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/07/lider-de-al-qaeda-se-burla-de-trump-tras-operativo-en-yemen/
En una grabación de once minutos, Qassim Al Rimi, líder de AQAP, condenó la incursión del 29 de enero diciendo: "El nuevo tonto de la Casa Blanca recibió una dolorosa bofetada en su cara".
"Cuando los estadounidenses escaparon, arrastraron a sus muertos y heridos, y no encontraron otra alternativa que destruir sus propios aviones para que no fuera una prueba de su escándalo", dijo Rimi.
Los funcionarios del gobierno le dijeron previamente a CNN que los planes para la incursión se habían previsto por meses y que Trump le dio luz verde tras su posesión.

===================
http://www.univision.com/noticias/inmigracion/la-madre-mexicana-guadalupe-garcia-es-deportada-tras-21-anos-en-eeuu-y-se-convierte-en-un-simbolo-de-la-nueva-politica-de-trump

======================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-10-u141144-florida-busca-prohibir-ciudades-santuario-incumplan-orden-trump
Canada se va ha beneficiar mucho con esto; porque va ha recibir mucha mano de obra calificada y bilingue. Por otro lado sera una excusa para bajar el desempleo, pero de forma neta Trump no se estará creado ningún trabajo, ninguna compania nueva; así que el crecimiento económico que necesita el país para que mejoren los salarios no se vera por ningún lado, lo que al final sera contraproducente.
Ya veremos porque se ve mas un gobierno creando problemas por todos lados, con todo el mundo, desgastando su tiempo en cosas que hay que solucionar de otras maneras menos torpe; que enfocado en resolver los problemas que había.

=========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/230732-letonia-otan-marcha-armas-frontera-rusia
La OTAN ha sido una de las organizaciones mas exitosa después de la Segunda Guerra Mundial; logro detener el colonialismo  y esclavitud de la KGB a nivel mundial, logro preservar la democracia en los países liberados, logro que así fueran los países mas desarrollados y libres del mundo.
Y finalmente logro liberar a millones de personas que padecían la esclavitud de las camarillas comunistas estilo KGB.
Su éxito se traduce en que todos los países pobres que ven amenazada su libertad se han integrado o quieren pertenecer a la OTAN.
Actualmente  por su poderíos militar y disposición combativa de sus tropas infunde respeto en los dictadores que esclavizan a sus pueblos y demás delincuentes mundiales que se perpetúan en el poder a base de represión, cárcel y asesinatos.
.................................
Ya te explique una persona que defiende dictadores que reprimen, encarcela, asesinan y habla por hablar sin pruebas; no tiene ninguna credibilidad, porque es tan inmoral como ellos y lo mas probable es que trabaje para ellos, dado que no es un hombre libre y no puede expresase libremente por miedo.
Una vez están presos por sus actos, pues confienzan todo como ha pasado.
...................
Las cifras en una elección en un país dictatorial son un fraude una pantomima, eso lo sabe hasta un nino; menos tu.
Incluso en Rusia el Partido Comunista antes cuando el colonialismo KGb dada cifras parecidas, hoy saca unos cuantos ridículos votos, que no so ni a ser estadisticamente significante.
Y eso que en Rusia han matado al partido opositor de verdad, el que si asusta al dictador Putin, que era para que sacaran mas votos y ni así.
Eso te demuestra que esos apoyos masivos son un fraude y solo un idiota se los cree.
.................
Ya te dije, lee, infórmate, muchos archivos del tiranos pasando sus ordenes genocidas, ya están en tierra occidental para cuando se le haga su juicio, si no muere antes a manos del pueblo Sirio. Los países democratices no tienen apuro porque la justicia siempre esta ahí trabajando, recaudando las pruebas necesaria para cuando se de la oportunidad sentar al delincuente en el banquillo de los acusados. No es la primera vez que eso pasa y no sera la ultima.
...............
Te explico, porque tus disparates son muy comunes en gente que han sido adoctrinadas por anos por dictaduras KGB y castrocomunismos astutos.
La paz que hay en los países como Cuba, Rusia, Irán, Arabia Saudita, China, Norcorea; no es tal paz, dado que se consigue a base de represión, cárcel y asesinatos, porque cualquier desorden social puede hacer que el dictador caiga.
La paz, la estabilidad y el desarrollo que alcanza un país democrático, es a base de libertad.
Vez la diferencia?
Eso es lo que no entiende una gente como tu que no ha vivido en un país comunista o defiende dictadores que por ignorancia. Es el por lo que no entieses que los pueblos que tanta paz tu crees que tienen, se rebelan contra los dictadores y acaban matándolos.
Y después tu y otros exclaman:
Pero como es posible eso, con tanta paz y tranquilidad que había y la gente se revela contra ella?
Si tuvieras mas desarrollo del pensamiento social deberías pensar que algo en tu tesis no funciona en la realidad y tratar de buscar que esta fallando en ella.
Je, je, es fácil; es que los pueblos necesitan libertad para vivir.
Es por eso que después las fuerzas retrogradas que sostenían a las camarillas, como en Libia, Iraq,... forman el caos, para que la gente que no conoce todavía lo que es vivir en una democracia, diga; queremos volver al pasado, a la esclavitud, a tener un dictador que nos dirija, porque ahora estamos peor.
......................
Esa táctica se conoce y la usan los que perdieron los privilegios en esos países que esclavizaban. Fue lo que hizo la KGb con la naciente democracia en Rusia, para llevar de nuevo un dictador a perpetuare en el poder; crear el caos en Rusia antes para que el gran pueblo ruso no se diera cuenta del truco.
Ahora les sera difícil librase del dictador Putin, pero al final siempre lo conseguirán; porque los dictadores son temporales y las hacinas de libertad de los pueblos son infinitas frente a ellos.
Y a la historia me remito.
Mucha gente dice que por eso no vale la pena decirle estas cosas a la gente que defiende o trabaja para dictadores inmorales, porque al final esas dictaduras caen siempre; pero yo creo que si vale la pena, porque muchos defienden la esclavitud que someten a los demás, por ignorancia.
.......................
Por ejemplo para que los veas de otro modo. En USA se podría conseguir una tranquilidad igual si aplicáramos las ideas que quiere Trump, de paso no por casualidad un admirador de Putin.
Pero no, porque el pueblo americano no necesita tranquilidad a base de represión, cárcel y asesinatos de sus gente. Los fracasos que esta cosechando Trump con sus medidas de serrar la entrada de las personas con visa de 7 países se deben en esencia a eso.
Trump ha sido electo democraticamente para que haga  un trabajo profesional de separar los buenos y los malos de verdad, no para que haga como los castros, los maduros, los putin,... que meta a todos en un saco y le ponga una etiqueta de enemigos para el estar cómodo en el poder tomado café, hablando de golf y disfrutando la vida paseando en yates, aviones,....
NO, así no Trump, así es muy fácil, eso lo hace cualquiera. NO Trump, la gente quiere tranquilidad, prosperidad y sobre todo seguir siendo libres.
Es difícil logras todo eso a la vez?
Si, es muy difícil, la democracia es un sistema complicado de convivencia, complicado de armonizar porque en el tienen que caber todas las ideas aunque al que esta en el poder no le gusten; pero tampoco es imposible y ademas es lo que se merecen todos los seres humanos de este mundo, es por lo que han muerto tantas personas progresistas para que los demás los disfruten así, para que cada día nos acerquemos mas a esas ideas de libertad para todos.

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/230753-trump-putin-relaciones-rusia-eeuu
Yo veo que Putin se hace trampas al solitario, solo el no se da cuenta de lo que todo el mundo sabe y el tiempo pasa sin que consiga nada. En muy poco tiempo el deterioro de Rusia ha sido tremendo y no se esta justificando la anexión de Crimea con el costo tan alto que esta pagando Rusia. Rusia antes de Crimea era considerada todavía un competidor de China como segunda potencia y eso estaba apuntalado económicamente por sus relaciones con occidente.
Hoy ya nadie serio habla de Rusia como la segunda potencia del mundo, porque su nivel de influencia a nivel mundial esta al de cualquier país desarrollado de medio pelo.
Putin al ir en contra de occidente calculo muy mal las consecuencias que eso tendría para sus aspiraciones y ya ni los chinos sienten respeto por ellos y hasta le han colado cerca de sus fronteras vectores con cabeza nuclear, muestra de la perdida de poder que han experimentado en tan poco tiempo y a las erradas políticas de Putin.
Quien dijera hace algún tiempo atrás, o cuando exitia la URSS que los chinos algún día harían eso con Rusia, ponerle cohetes nucleares en sus fronteras; lo tildaran de loco. Ese peligro sobre el gran pueblo Ruso, nunca ocurro con anterior líder alguno.
Todo el mundo sabe que una cosa se dice para la portada y otra cosa es la realidad que se manejan entre los poderes por detrás del telón.
Así que mi consejo es que Putin debe dejarse de hacer el desentendido, el chivo con tonteras y debía enterarse que la anexion de Crimea ha sido condenada por todo, que en corto tiempo ha tenido un costo que no calculo y tener valor de hablar sobre eso en sus conversaciones; porque en el fondo nadie lo esta tomando en serio cuando habla de que necesita de occidente para salir de esa situación tan delicada en que se ha metido.
Putin no debería imitar a los castros y aprovechar la suerte que ha tenido que en la Casa Blanca ahora hay un líder que no entiende bien lo que pasa por la cabeza de los dictadores y su imperialismo y tratar de abordar con el y los europeos las soluciones para la anexión de Crimea.

================
http://mundohispanico.com/noticias/organizan-un-dia-sin-inmigrantes-en-wisconsin
Lo que tienen que hacer es el primero de Mayo, a parte del paro hispano en USA, los mexicanos serrar la frontera por 12 horas, para que Trump y demás racistas sepan en números lo que valemos los hispanos, sepa el valor verdadero que tenemos los hispanos en USA. A la gente prepotente e imbéciles se le pone un fuerte correctivo y enseguida entienden sin necesidad de tantas contemplaciones.
Esto lo dije yo en todos los foros desde el primer momento que Trump la cogió con los mexicanos (en mi blog chatarra está), desde que denigró una comunidad tan prestigiosa como los mexicanos en USA.  Y si lo lideres mexicanos, el presidente mexicano no hubiera sido tan ratón y hubieran bloqueado la frontera totalmente por al menos 12 horas, tal vez a estas alturas no estuviéramos hablando de muros y esas cosas, sino de resolver los problemas comunes con beneficios para ambas partes.
..................
Se me ocurre que debían suspender esta para coordinar una sola el primero de mayo, pero bien grande y sonada a nivel nacional.

==============
http://mexico.pueblosamerica.com/vida/maiz-eeuu/
https://www.meneame.net/story/mexico-quiere-hacer-dano-eeuu-donde-mas-duele-maiz

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/230894-marcha-mexico-trump-divide-pena-nieto-vibramexico?
Lo que tienen que hacer es el primero de Mayo, a parte del paro hispano en USA, los mexicanos serrar la frontera por 12 horas, para que Trump y demás racistas sepan en números lo que valemos los hispanos, sepa el valor verdadero que tenemos los hispanos en USA. A la gente prepotente e imbéciles se le pone un fuerte correctivo y enseguida entienden sin necesidad de tantas contemplaciones.
Esto lo dije yo en todos los foros desde el primer momento que Trump la cogió con los mexicanos (en mi blog chatarra está), desde que denigró una comunidad tan prestigiosa como los mexicanos en USA. Y si lo lideres mexicanos, el presidente mexicano no hubiera sido tan ratón y hubieran bloqueado la frontera totalmente por al menos 12 horas, tal vez a estas alturas no estuviéramos hablando de muros y esas cosas, sino de resolver los problemas comunes con beneficios para ambas partes.
..................
Se me ocurre que debían suspender esta para coordinar una sola el primero de mayo, pero bien grande y sonada a nivel nacional.
...................
Pero no sería una marcha en contra de Trump, ni en contra de nada; sino una marcha por la unidad hispana y con el nombre de estar más cerca de Dios (incluso políticamente y estrategicamente tendría mejor marketing ponerle ese nombre, aunque no se los explicare, porque sería largo), dado que no solo se cerraría la frontera, sino que los hispanos que simpatizaban con la idea, de que aquí hay un trasfondo racista porque los que se creen blancos en USA (y en eso no importa que color de piel tienen, como tambien es largo y no se pueden poner los link a mi blog aquí, se los dejo ahí)  creen o se quieren creer que ellos en estos momentos tienen la misma influencia sobre las decisiones del país, que la que tenían antes.
OK, me fui de la idea que quería transmitir.
Un Dia para estar más cerca de Dios, porque no será cerrar solo las frontera, sino que ese dia nadie consuma absolutamente nada, ni teléfono, ni TV, ni internet, ni salir de la casa usando transporte, ni comprar gasolina, ni comprar nada en los mercados,...
Nada, solo conversar en familia, hablar de cosas familiares y sobre los Dioses que adores (ya sean los tradicionales, los dioses verdes de la ecología del planeta que también se alegrarán con esta idea,...) o cosas parecidas. Es decir, no sera marcha, porque una marcha no anula esos servicios, ni otros.
.....................
En fin, mientras la gente está en su casa (creo que se sumarán también los ecologistas y gente de otras etnias por diferentes razones); los dueños de los negocios estaran sacando las cuentas y enviandolas a Trump por Twitter y a la Casa Blanca por escrito.
Esa es la idea central, lo otro sería la inteligencia y la capacidad de transmitir la idea correctamente que tengan los que esten implicados en eso, los afectados,... los que quieran poner a prueba su capacidad de movilización. Mi idea es que si los políticos mexicano no asumen el costo político de la idea, será otro fracaso igual y Trump acabara poniendo su agenda a pie justilla.

=================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38964614
"Durante décadas, la NSA ha preparado informes especiales solo para el presidente, que contienen enormes cantidades de información de inteligencia. En las últimas tres semanas, sin embargo, la NSA dejó de hacerlo por temor a que Trump y su equipo no sean capaces de guardar sus mayores secretos de inteligencia", escribió.
"Hasta que el equipo de Trump aclare su extraña relación con el Kremlin y comience a trabajar en su honestidad profesional, la comunidad de inteligencia tratará al gobierno de cautela y preocupación", advirtió.

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/231115-diagnostico-trump-defecto-mental-presidente

====================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/19/el-senador-republicano-john-mccain-sobre-enfrentamiento-de-trump-con-la-prensa-asi-es-como-comienzan-los-dictadores/
"Cuando revisas la historia, lo primero que hacen los dictadores es acallar a la prensa. Y no estoy diciendo que Donald Trump sea un dictador. Solo digo que necesitamos aprender las lecciones que nos da la historia"

=======================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/eeuu-despide-un-alto-asesor-seguridad-nacional-criticar-trump-n4115269
La Casa Blanca despidió "de manera abrupta" a un alto asesor del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) después de conocer que había criticado al presidente, Donald Trump, y a su equipo en un evento, según informó este sábado "Politico".
Deare criticó al estratega jefe de Trump, Steve Bannon, así como a su hija mayor, Ivanka Trump, y al marido de esta, Jared Kushner, que es uno de asesores principales del presidente.
..................
Lee y piensa que ya estas en USA tierra de hombres libres y un gobierno no es una compania a riesgo del dueño sino a riesgo de todos, es un gobierno para todas las ideas,... las grandes desviaciones de la democracia, los grandes fracasos de nuestros pueblos han sido por gente que se ha fanatizado con líderes populista electos de alguna manera por los pueblos y como el fanatismo lo ciega, no ven sus defectos, entonces ellos creen que son perfectos y así siguen cometiendo  infinitos errores.
"Además, se quejó de que los altos asesores de seguridad nacional, como él, no tienen acceso al presidente,..."
"Craig Deare, que era director del NSC para el continente americano,..."
Eso no es cualquier cosa, no hay cientos de continentes en la tierra y a ti te parece bien que no tenga acceso al presidente. Es decir, que un análisis de asunto complejo le llegara la presidente a través de la boca de un pariente, de alguien menos calificado. El que sea asesor bajo ese sistema tendrá que tener poca autoestima o ser bien mediocre en su profesión para soportar esas condiciones ridículas para hacer su trabajo, habiendo tantos trabajos mejores en USA para gente calificadas.

===================
https://noticias.terra.com/mundo/eeuu-amplia-universo-de-inmigrantes-a-ser-deportados,a839c6c4e9b0d9dc11abf005d6f167021abnd2wg.html
Es un truco que le funcionó a Bobama de cara a la portada; él está tratando de crear los trabajos por esa vía, que compensen los que se perderán por las locuras económicas que cometa. Pero al final no deja de ser un desequilibrio, porque unos trabajos y la calidad de los mismos que se podrían creará, como pasó con Bobama y por eso perdieron las elecciones, no compesa lo otro.

=====================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article134784419.html
Je, je,...quién nos iba a decir cuando estábamos en Cuba que algún día esto iba a suceder el USA!
Sin palabras:
República bananera 100% esta administración.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/391-en-usa-no-ya-hay-presidente-sino-un.html
391-En USA no ya hay presidente, sino un mamarracho que nos avergüenza.
..........................
Hay que ser imbécil de remate, o tener una cabeza muy infantil para en pleno siglo XXI pensar que con eso la gente les va ha coger miedo y no los va ha criticar, o a publicar lo que se deba publicar, je, je,...
Todo lo contrario, con eso consiguen que la gente crea más lo que se está publicando sobre la bajada de pantalones de Trump frente a Putin; porque si fuera mentira no estuvieran como los maduros, los castros, los putin, los chinos, los norcoreanos, los saudíes, los iranies, como Asad,...
Estamos rodeados!
........................................
Y mira que a mi la CNN me cae mal, porque es un monologo comunistoide que no tiene seccion de comentarios libres porque tiene miedo que le refuten sus porqueria tambien, le tiene miedo a la libertad de expresion.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/255-la-bbc-un-monologo-comunistoide-y.html
Pero la cobardia de esta administracion, el mismo resentimiento que Bobama porque los cogieron cagando y la prensa publico sus pendejadas traidoras con putin,... ya todo esto apesta y apenas estamos comenzando.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/370-putin-tiene-trump-y-los-lideres.html
370-Putin tiene a Trump y a los líderes republicanos cogidos por las pelotas?
Si tanto les duele que los cogieran llorandole a Putin, arrodillándosele a Putin listos  a mamarsela; es porque es verdad, con más razón sabemos que no mintieron, más les creeremos a los periodistas que publicaron esas filtraciones, más gente del gobierno querra filtrar información para evitar una dictadura, je, je,... tarados!
..........................
Por mas que te esfuerces no puedes tapar el Sol con un dedo, je, je,...
Es que ni tú mismo te crees lo que escribes; porque sabes de sobra que estas son las mismas excusas baratas que usan todos los dictadores del mundo cuando la presa dice la verdad.
Si dijeran mentiras, no estarian tan asustados con la libertad de prensa. Ni estuviera acusando al FBI de no poder capturar a los que divulgaron cuando los trump le mamaban la polla a Putin por detras del telon, a espaldas del pueblo americano.
Mis respetos para el gringo que filtró esa pendejada de los Trump.
Si tu no quieres oir y ver la verdad, pues tápate los ojos y los oídos; pero no abuses de la inteligencia de los demás o creas que los demás somos tontos como tu.

===================
https://www.meneame.net/story/casa-blanca-veta-cnn-ny-times-otros-medios-eng/c015#c-15
¿Sinceridad? Donald Trump no es sincero ni nada que se le parezca. En PolitiFact le hacen un seguimiento a las declaraciones de los políticos y evalúan su nivel de veracidad: verdadero, mayormente verdadero, medio verdadero, mayormente falso, falso, y mentirusco atado con piedra*
El 69% de sus afirmaciones son mayormente falsas, falsas, o mentiruscos atados con piedra
www.politifact.com/personalities/donald-trump/
En el caso de Hillary Clinton, la cifra para esas categorías es del 26%
www.politifact.com/personalities/hillary-clinton/
*Lo he traducido como "mentirusco atado con piedra" por mantener el espíritu coloquial de "pants on fire"
..........................
El seguimiento lo hace PolitiFact, y no sólo lo hace a Trump, comprueban la veracidad de las afirmaciones de políticos, personalidades conocidas y medios de comunicación. PolitiFact está financiado fundamentalmente por el periódico Tampa Bay Times, aunque también recibe financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Knight, Democracy Fund, y recientemente aceptan donaciones de lectores y una campaña de membresía, además de tener ingresos por publicidad.
www.politifact.com/truth-o-meter/blog/2011/oct/06/who-pays-for-politif
Y por cierto, PolitiFact recibió un Premio Pulitzer, ahí es nada.
.........................
Sigues con el rollo del "establishment" cuando Trump ha puesto directamente gente de fondos de inversión y petroleras en el gobierno.
................
el 25% de la economía de eeuu es la fabricación de armas. Así que el lobby de la guerra hará su trabajo y Trump tb
No le darán el Nobel de la paz

=================
http://www.telemundo47.com/noticias/eeuu/Se-retira-nominado-por-Trump-Philip-Bilden-para-secretario-de-Armada-414827143.html
Igual decisión tomó a comienzos de mes el empresario Vincent Viola, quien retiró su candidatura a secretario del Ejército por las dificultades para desvincularse de sus negocios.
Un tercer nominado de Trump, Andy Puzder, candidato a secretario de Trabajo, también tiró la toalla el pasado día 15 tras las numerosas críticas recibidas por parte de senadores republicanos y demócratas por su historial empresarial y personal.
..........................
Mentiras, lo que pasa es que nadie quiere que por su culpa su familia carguen después con en San Benito de haber pertenecido a un gobierno que en poco tiempo ha polarizado todo el país y está acabando con su tradicional unidad democrática.

===================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-24-u42839-e42839-donald-trump-anuncia-bajada-masiva-impuestos-clase-media-y
Mi idea, entre otras; es que la mayoría de puestos de trabajo que va ha crear son con los mismos métodos que los que creo Bobama (3M), los que dejan los indocumentados que deportará (otros 3 millones o más) o los que tienen visa de trabajos; eso creará un déficit de mano de obra que le puede costar la vida frente a los chicos de Wall Street que nunca han encontrado una teoría (de haber pensado en ella) para seguir enriqueciéndose, sin que vivamos sin un ejército de desempleados, un estrés laboral para los empresarios y por esa vía obligará a las compañías a pagar a dar más y verdaderos beneficios a su empleados para retenerlos, e innovar mucho, mucho so pena de perder competencia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/358-el-sorprendente-escenario-en-el-que.html
Además, porque según lo que yo vislumbro de aquí a dos años y medios no podrán crecer dentro de USA (recuerda, exagerando un poco, que vamos a una especie de eustaquia económica necesaria y temporal por algún tiempo) si no es a base de automatica y robotica, lo que no podrán hacer todos y ahí es donde se colaran la gente que quiera independizarse y crear sus pequeñas companias para ocupar las fisuras del mercado que vayan quedando o dejando los que no se arriesguen a innovar.
A la vez licitará trabajos federales (como el famoso muro) a bajo precio, a pequenas companias privadas, o grandes llenas de subcontratistas; ahorrado mucho dinero por esa vía.
Además, que crear puestos de trabajos en muchos sectores nuevos que están emergiendo en este siglo XXI, como las renovables (sobre todo eólica y solar), los coches eléctricos y tratar de crear un ambiente emprendedor través de esa industria en todo el país, como el que ahora tiene China,... dado la gente que se está rodeando que trabajan en esa dirección innovadora.
También puede utilizarse, compensar la bajada de impuesto, con los impuestos del petróleo extra que ya autorizó a extraer, para pagar deuda y sanear.
.......................
Mira, para no cansarte, en realidad los economistas se han hecho un nudo en sus cabeza con tantas teorías y búsqueda de premios Nobel; pero para mi la economía sigue teniendo dos variables con las que debes saber jugar, cuenta de bodeguero mas que nada (por gusto no hay tantos analfabetos millonarios y tanto economistas trabajado 8 h diarias) y para eso si hay que tener gracia natural, mucho tino y que te acompañe cierta dosis de suerte externa ademas.
Es decir, el va ha poner todo sobre la mesa (lo ha puesto ya,...), quitar de un lado y compensar como se pueda con el otro; eso al inicio inevitablemente tendrá un saldo negativo (pero el ya lo había calculado en los debates, a su forma tosca, pero está conciente de eso, me consta) hasta que se armonicen las cosas que son más lentas, con las que se hacen más fáciles desde la presidencia, porque no dependen de la inercia privada y eso como sabemos es una cuerda floja donde cada vez que levantas un pie, puedes caer, pero que si logra pasarla, al final los frutos se veran para todos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/386-sera-trump-el-mesia-que-los.html
Clar, el que no hace nada de verdad sustancial, corre poco riesgo de equivocarse; pero como el tiene un plan tan ambicioso, seguro se equivocara en algún momento y tendrá que dar marcha atrás y volver a calibrar lo que hizo. Pero eso es normal.
El asunto no es Trump en si, es que no hay de otra que cruzar la cuerda floja, porque ya estamos hace años sobre ella y cada vez que llega uno a la Casa Blanca por miedo, por incapacidad, o porque es más tonto, más ninato bitongo de papa partido, de wall street; lo que hace es darle una patada al problema al futuro para que los resuelva el siguiente presidente y ahora tenemos acumulados los problemas del pasado, con los del presente y al menos este loco bocaza parece que si los quiere resolver de frente y dejar de pasar la papa caliente como si esto fuera una carrera de relevo, donde no te le puedes ir de soslayo a los problemas que acumula la gente y las familias.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
Claro, tambien creo que hay mucha incertidumbre sobre las agendas de esta administración que los espectadores no vemos en los gobiernos hasta que no las sacan del closet, del tipo top secret y por eso hay que tener los ojos abierto para que esto no tome otro rumbo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/335-es-mejor-aguantar-un-loco-que.html
Mira aqui tres de los problemas y amenazas mas grandes que tiene USA, los americanos, occidente desde hace rato y que no acaban de resolverce por decadas:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/384-el-sistema-de-salud-de-estados.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
Yo creo que el problema migratorio dado que de verdad ya no hay cama para tanta gente, si lo va ha resolver porque está obsesionado con eso. Al menos para que las leyes migratorias no esten ahi decorativamente, porque nos guste o no las leyes se hacen con algunos objetivos no del todo criticables, digo yo.
Claro, ni los buenos presidentes de USA han pasado de 5 legados importantes; pero para mi si deja tres de los principales al menos viéndose ya la luz al final del túnel; me sentiré muy contento y agradecido por el futuro de mis hijitos.
Fijate, lo que pretende hacer Trump es difícil, muy, muy difícil; pero para mi que he meditado en eso desde lo político, lo económico, lo social, lo militar y lo científico, creo que es posible.
Ahora, yo lo que conozco de él es más bien su show bocaza , pero a lo mejor internamente el tipo tiene la inteligencia, el tino y la suerte que no han tenido otro para hacer las cosas  que hay que hacer para salvar la democracia occidental a través de USA  de las amenazas que los empresarios traidores y los políticos, que son mucho peores que nuestros enemigos confesos.
Cruza los dedos como yo ahora para que dentro de Trump haya algo más que su bocaza; aunque al menos voluntad para no pasar la papa si se le ve de lejos que tiene y eso ya es un paso de avance con respecto a los anteriores.
Es que como siempre ha ocurrido históricamente en el mundo contemporáneo desde hace 200 años USA es el cabeza de familia y el dia que no suceda creo que se jodio esto, porque nuestros aliados son flojos de carácter, no tienen los atributos para mantener a occidente cohesionado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/215-la-union-europea-es-la-institucion.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/164-que-pais-gano-la-segunda-guerra.html
Incluso hasta Bobama que era un torpe olímpico en política internacional, se dio cuenta de eso que digo y los cogió por las pelotas a los europeos de forma pública, porque sino Putin ya tuviera parte de Europa en su bolsillo, como tiene a Crimea.
En fin, no hay de otra que cruzar la cuerda floja al precio que sea necesario pagar, tratando frenar los disparates de este loco bocaza, aplaudiendo lo bueno que atine hacer, porque lo otro sera colgar los guante y convertirnos dentro de 40 años en esclavos de la camarilla comunista china y con un gerente chino machacandonos, humillando a nosotros y nuestros hijos en una línea de producción.
Al menos yo como occidental libre que soy ahora no soportare eso y prefiero morir antes que aguantar un puto chino arriba de mi con un "látigo". Si mis abuelos y padres cayeron en la trampa esclavista de la familia castro, yo si no caere en la de los chinos, ni dejaré que mis hijos sean sus esclavos modernos.

==================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-rompe-la-tradicion-y-no-ira-la-cena-periodistas-la-casa-blanca-n4115793
Alvin Ross a ver si tus dos neuronas aburridas te alcanzan para entender sobre lo que intentas comentar:
Esto es una democracia, algo complejo, no hay que estar con nadie como tu te crees, sino con la verdad, con el sentido común y si piensas eso, es porque tu capacidad mental solo da para asistir a un partido de fútbol.
http://www.infobae.com/america/deportes/2017/02/26/terror-en-las-calles-de-berlin-brutal-pelea-entre-ultras-del-hertha-y-el-eintracht/
Dedicate a eso y asi tus pregunta cobra sentido, dado que las cosas complejas no están al alcance de tu nivel intelectual tan bajo.
Cual es tu equipo?
La clásica pregunta en un deporte, je, je,... entiendo, eso no aplica aquí, en ningún análisis político.
.........................
A ver si hago otro poquito de paciencia aunque el espécimen no lo merezca dado que creo que tu no eres rescatable intelectualmente hablando.
Nadie va a la politica, la politica es la que viene a la gente; por lo tanto el sentido común se usa en una democracia para criticar a los que están en el poder (si no te enteras, en una democracia eso es temporal) y ayudarlos a entender cual es es el bien común.
Cómo ves eso es diferente a un partido de fútbol donde debe haber un ganador, donde hay fan de un equipo y otro; porque en realidad es un  juego, no una cosa seria, real, por tanto, gane uno o el otro no habrá consecuencia mayores,... bueno, al menos no para la gente diferente a ti.
Pero una sociedad es más compleja, las decisiones afectan a todos,... mira es como la guerra; si ganan unos y pierden los otros, de forma neta no ganó nadie en sí, todos perdieron, sufrieron.
El ejemplo es Cuba, que algunos tarados como tu creen que la sociedad es un encuentro deportivo y hablan de que ganaron unos y perdieron otros; pero de forma neta los que dicen que ganaron, no han ganado nada como se aprecia a simple vista en Cuba, porque sencillamente es una sociedad castrocomunista es excluyente como la que tu proyectar en tu cabeza retrógrada de forma mecánica y dogmática.
OK, ya te preste atención, disfrutalo.

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article135393354.html
“Conway con sus zapatos en un sofá del Salón Oval -- coherente con varios grados de falta de respeto que ha mostrado el equipo Trump”, escribió un usuario.

=================
http://www.cubaenmiami.com/george-w-bush-envia-mensaje-a-trump-sobre-contactos-con-rusia/
Sobre Rusia y los contactos con miembros de la administración Bush fue también duro con el presidente “Creo que todos necesitamos respuestas” dijo Bush quien defendió la idea de que alguna manera se investigue cuáles son los lazos de la administración con Rusia.

==================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/01/las-bolsas-europeas-abrieron-en-alza-tras-el-discurso-de-donald-trump-en-el-congreso-de-los-estados-unidos/
No me convence mucho esto como buena gestión administrativa, la bolsa también es algo especulativo, tiene un gran componente subjetivo y además porque Trump no quiere presentar su declaración de impuestos, no porque se sepa que no paga impuestos y que ha disfrutado de los servicios públicos que pagan los pobres y hasta los indocumentados que tanto critica; sino para que no sepa cuánto le debe a wall street, para que no nos demos cuenta lo que hace y porqué lo hace.
Creo que más bien es una muestra, que esto se justifica también en que los que viven de las especulaciones bursátiles saben de alguna forma de que hará todo lo que ellos le pidan, incluso sin tener que pedircelo, porque él le debe millones y son ellos los que han evitado la caída de su imperios con tantos prestamos; son ellos y Putin los que lo tienen cogido por las pelotas no el pueblo americano,... ya veremos, ya veremos cuando pinche esta nueva burbuja especulativa a donde vamos a parar otra vez.
Ninguno de estos millonarios que forman el equipo de Trump va ha ir en contra de sus acreedores y a favor del pueblo cada vez que esten en esa disyuntiva. Seria bueno que alguien investigara cuanto cientos de millones le deben los Trump a Wall Street y así todo estaría más claro.

===================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-01-u157374-e157374-asesora-trump-explica-puso-pies-sofa-salon-oval
Bueno ahora si tiene sentido esa posición. Creo que el que tomó y divulgó la foto fue muy mal intencionado, nos confundió a todos. Podía haber divulgado la foto cuando estaba tomado la foto que le pidieron, no lo hizo y se armo mas escandalo del normal. O ambas fotos; para que la gente pudiera juzgar el momento por si mismos y con la información completa.

===================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-furioso-filtraciones-el-escandalo-ruso-y-la-anarquia-su-alrededor-n4116472
Es la parte buena de este tipo, que no es un ninato que necesita que le esten dando biberón todo el tiempo como a Bobama. Si se equivoca es porque hace cosas por el mismo y gente así no son fáciles de manipular.
Creo que poco a poco ira cogiendo rutina, teamwork, cambiando los métodos burocráticos gringos que tanto estrés le provocan a la gente creativas; así que no son estas cosas las que me preocupan de él.

==================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article137303483.html
Miren que hay gente mal pensadas en este mundo:
Yo se lo creo, que va ha saber alguien de Chile quien es la hija de Trump, su esposo, ni quien es el tal Trump ese; estos buenos samaritanos están presionando a Washington en ciegas, sin dirección, ni sentido, como zombis, a tientas y locas, no conocen nada de nada de ese mundo.
Vaya que ni se han percatado de las medidas de seguridad alrededor de la propiedad, ni si se la rentaron al que le fabrica los túneles al Chapo o al cortacabeza del Estado Islámicos, ante tantas intrigas y condiciones en el contrato. Es mas, para mi ellos ni saben que tienen casa en rentas, ni una compania inmobiliaria como Trump; sus negocios y dinero se reproducen por generación espontánea.
Que va ha saber un multimillonario sobre cosa alguna, tráfico de influencia, lobbis,... que injusticia por Dios decir que los Trump saben a qué colega le rentan su vivienda y que problemas tuvieron estos con los bobamas.
.....................
Señores fanáticos, los ricos no son ricos por tontos; sino porque no dan puntada, si antes no han puesto el hilo.

================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/preet-bharara-el-fiscal-que-donald-trump-despidio-n4116942
"Es conocido como el fiscal que más banqueros ha procesado en los Estados Unidos. Llamado "la plaga de Wall Street", fue ubicado por la revista Worth como una de las 100 personas más influyentes en el ámbito de las finanzas en 2014.
También ha estado a cargo del caso del mayor robo de datos de más de 100 millones de clientes de 12 instituciones financieras, entre ellas el mayor banco de Estados Unidos en cuanto a activos, JPMorgan."
...........................
Es un fiscal independiente, que ni es republicano, ni es demócrata, que defiende los intereses del pueblo, porque parte la naranja al medio; así que cada dia estamos mas claro de lo que está pasando en la Casa Negra.
Como lo he dicho siempre, Trump no presenta su declaración de impuesto para que no porque se sepa que no paga impuesto por millones de dólares; sino para que no se vea que le debe millones a Wall Street. Solo gente imbéciles y fanáticos creyeron que Trump iba a areglar la corrupción y los robo que esta gente le hace al pueblo con el apoyo de los políticos.
Solo un ciego no se entera, lo que hay en la Casa Negra  es otra dinastía familiar, peor que la de los Bush, la de Los Clinton.
Son un puñado de Trump en la Casa Negra trabajando descaradamente desde el máximo poder para agrandar su fortuna familiar con este tipo de tráfico de influencia subliminal, de conflictos de intereses, para que el otro grupo que se mantiene con los negocios privados pueda amasar jugosas ganancias, pagar todas las deudas que tienen con los de Wall Street.
Lo siento nada a cambiado, solo se ha hecho más sofisticado el jueguito para que mas tontos no se den cuenta.
.............................
347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html

=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article138584408.html
Amador Rivera · Brooklyn
Hay que darle credito al duenno del circo...le tomo el pelo a los MSNBC. Su payasos soltaron dos paginas del 1040. Lo que tiene propiedad, cuanta paginas tiene sus 1040? Informacion selectiva para lucir bien al estilo de Bernie Madoff.
....................
Subestimas la inteligencia ajena, igual que los populistas como Trump.
No creas eso, este tipo de periodismo ya es muy conocido cómo hay que hacerlo y los medios no sueltan nunca toda la información de una tirada (seria un mal negocio hacerlo asi, una tontería que ni tu cometerias), sino poco a poco,  hasta que no llega el mejor momento.
Incluso eso tienen un gran efecto de presión psicológica sobre el que está recibiendo las denucia públicas; porque el si sabe lo que oculta y porque lo oculta, que no es por gusto, ni por santos.
Este tipo de periodismo se basa en que el tipo se pone nervioso y empieza a decir disparates, para desmentir, a justificarse (como mismo hacen sus acólitos que lo compulsan) y él mismo provoca el orden de la salida del resto del material que tienen (con lo que el medio gana más clientes); que siempre se publica para comenzar a crear expectativas, de lo menos comprometedor, lo suave, a lo más grave, hasta que sueltan la bomba definitiva.
Cosa que con Trump por su inestabilidad mental, su falta de control emocional crónica, como sabemos es muy sencillo de lograr.
Incluso no todo lo revelan, porque los abogados del medio lo desaconseja por razones legales y despues eso se filtra como teoría conspiracionista a internet, a los blog y al cabo de años se sabe que no era una teoría inventada, que era verdad.
Es algo ya clásico; así que espera un culebrón, una telenovela, que además eso se le paga alguien al que se lo robo, que no es el medio que lo recibe en su correo regular.
....................
Es más, te revelo algo, la CNN, NYT u otro medio saben más de Trump que lo que él se cree o recuerda de él mismo. Yo estoy 100% seguro de que tienen todo lo que Trump ha hecho en Rusia desde que le puso un nombre ruso a su hija y están esperando a ver lo que pasa con Putin para ir soltando lo que venga al caso. Creo que le van hacer sentir en carne propia la presión psicológica que le puso a Bobama con lo de su certificado de nacimiento y mucho más, je, je,...

=====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/233345-comision-inteligencia-no-evidencia-torre-trump
"¡Horrible! Acabo de saber que Obama estuvo 'pinchando' (las comunicaciones de) la Torre Trump poco antes de la victoria [en las elecciones]. No encontraron nada", escribió Trump en un tuit a inicios de marzo. Estas palabras originaron una investigación por parte de la comisión, que fijó el pasado lunes como límite para la presentación de pruebas, un plazo que luego se extendió hasta el 20 de marzo, informa CBS News.

==================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article139768778.html
El reciente patrioterismo populista de Trump continúa siendo muy poco coherente con su vida practica; mas bien parece propaganda estilo KGb para tarados.
...................
Cuando joven se raja y no va  a combatir el colonialismo ruso como los mejores hijos de américa.
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/08/02/las-excusas-de-donald-trump-para-evitar-luchar-en-la-guerra-de-vietnam-2/
Después le pone o permite ponerle un horrible nombre ruso a esta muchacha; como muchos padres comecandelas cubanos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_IV_de_Rusia
Y ahora le abre una oficina en la Casa Negra a su hija "rusa" para vender ropa Made in China.
Lazaro Contino · Forest-Montiers
La esposa del señor Trump esta ocupada con la merienda del limpiador de su piscina en la Torre…..
………………
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/las-redes-sociales-se-incendian-ivanka-trump-y-el-primer-ministro-canada-n4117378
“Ramírez nació en 1949 en Caracas. Su padre era un adinerado abogado de ideología marxista, militante del Partido Comunista de Venezuela (lo que explica el origen de su nombre y el de sus hermanos, Lenin y Vladimir, en honor a Vladimir Ilich Uliánov, alias Lenin).”
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39261314
…………..
https://mundo.sputniknews.com/politica/201703181067695130-alemania-eeuu-reunion-meme/
Pero señora, a estas alturas no te enteras.
Yo soy parte de la nueva dinastía de ninatos y parientes acéfalos que ha llevado mi padre en la Casa Negra para fortalecer los negocios familiares.
Que qué hago aquí ahora, pues negocios, negocios mujer.
Vendiendo ropa señora, vendiendo ropa.
Quieres comprar alguna?
Tengo algunas para senoras que te quedan bien.
Y si no te gustan esas, pues las mandó a hacer en China, que allí la camarilla comunista y los empresarios occidentales traidores permiten producción a precio de esclavos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html

===============
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/andres-oppenheimer-es/article140140673.html
Apoyo 100% lo que hizo Trump.
Esa comisión ridícula, donde los mismos violadores son parte de ella, solo sirve para gastar dinero, banquetes, babeos; no ha resuelto nada de nada. Es como si el acusado de un crimen; fuera parte del jurado.
Los violadores de derechos humanos usan esta comisión para sus farandulas y en la práctica lo unico que funcionan son la presiones económica y militares si cruzan la raya roja.
Que resolvió Bobama cuando se abstuvo de condenar a la familia castro cuando lo del embargo que se usa para presionar y dar a conocer que al menos hay alguien con dignidad que no apoya una dictadura?
Que ha resuelto el castrocare de bobama de darle caramelos a esa tiranía?
Nada, mas represion y mas burla a los valores occidentales.
A ninguna persona decente le interesa dicha comisión, porque ninguno de los violadores permiten que le inspeccionen sus cárceles y sus paises; solo los paises democraticos. Sena que no tienen interés alguno en darle la libertad a sus pueblos.

==============
http://www.univision.com/los-angeles/kmex/noticias/tiroteos/ala-es-grande-el-grito-del-sospechoso-de-matar-a-tiros-a-tres-personas-en-california
“Demonios blancos”, “dejen a los negros” y “mi tasa de homicidios se incrementa enormemente”, fueron algunos de los últimos mensajes que compartió en la red social, según las autoridades.
“Cuando fue detenido gritó: ‘Alá es grande’”, declaró Jerry Dyer, jefe de la Policía de Fresno, en una conferencia de prensa poco después de la balacera.
“Tenía un comentario donde decía que no le gustaba la gente blanca y también en esa publicación expresó su sentimiento en contra del gobierno”, agregó Dyer. “Afortunadamente está bajo custodia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario