Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 26 de enero de 2017

386-Sera Trump el mesia que los occidentales mas cautos esperaban para acabar con el abuso de las megacoporaciones en contubernio con la camarilla comunista China o la reencarnación del espíritu de Fidel Hipolito en otro cuerpo mas?

Ver también:
===================
=============================

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article138584408.html
Estamos asistiendo a una nueva forma más responsable y desinteresada de ver nuestro mundo, mi siglo XXI; donde las personas se han vuelto altruistas por el bien común y no les importa las consecuencias con tal de desenmascarar la corrupción que hay en Washington.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article138590438.html
Lastima que el periodismo que hacen muchos medios se haya vuelto tan cobarde y no esté a la altura del momento para estimular y proteger como se debe estas acciones esta batalla contra la corrupción desde sus propias entrañas, esta batalla moral contra los ladrones que usan nuestro dinero en el poder para viajes, chanchullos, bretes, usan su tiempo de servidores públicos transitorios que le hemos dado para ayudar a los propósitos de lobbistas de las megacorporaciones (como Bobama), a los ricos especuladores de Wall Street que les deben millones, diciendo medias mentiras, medias verdades como muestra de su inmoralidad de toda la vida y no se concentran en solucionar los problemas del pueblo como prometen en sus campanas.
Entre más trapos sucios tienen, más asustados usted los ve; más tratan de confundir a los incautos, a los ciegos y los fanáticos; que como sabemos de Cuba nunca faltaran en estos casos.
Pero sencillamente griten o pataleen la gente se cansó, parece algo irreversible, porque ya no es ni un caso, ni dos casos aislados, son decenas; por lo parece un nuevo patrón moral de responsabilidad social de la gente altruistas, las fuerzas progresistas de este mundo que se está tomando los riesgos personales para quitarle la careta públicamente con las pruebas en la mano a los pillos.
...........................
http://www.miamidiario.com/noticia/brasil/colombia/juan-manuel-santos/corrupcion/campana-electoral/odebrecht/372710
Santos se refirió a las declaraciones del empresario Roberto Prieto, que fue miembro del comité de su campaña electoral en 2010 y gerente en la de 2014, quien en una entrevista hoy con Blu Radio reconoció que "sí hubo una operación irregular" hace siete años en la que se recibieron aportes de Odebrecht a esa candidatura para pagar unos afiches de propaganda.
...............................
Por mi parte no creo que esto vaya a ser malo para el pueblo, más bien son los nuevos héroes (los heroes 2.0 digamos) defensores del pueblo, los más revolucionarios de nuestros tiempos; por lo seguiré analizando este nuevo fenómeno social que ningún grupo de control político calculo que marcaría nuestro dia a dia del siglo XXI, cuando se inventaron lo del Té Party, lo del racismo, lo del nacionalismo y todas estas teorías ideológicas que vienen recocinado desde hace tiempo la derecha retrograda de USA, dada la desmovilización social que habían logrado antes para aborregar a toda la sociedad a favor de sus intereses mezquinos, antipáticos.
Seguiré analizando este nuevo fenómeno social de conciencia ciudadana para solucionar de forma pacífica sus problemas, ante la frialdad e incapacidad de los políticos; para revelarlo antes de que ya sea evidente a través de los protocolos exploratorios que hago en mi blog chatarra.
................................
https://actualidad.rt.com/themes/232927-wikileaks-filtraciones-cia-vault7
"El 7 de marzo de 2017 el portal WikiLeaks comenzó a publicar una serie de documentos llamada Vault7 sobre el ciberespionaje global de CIA. Esta enorme colección de documentos acerca de las actividades de la agencia en campo del ciberespionaje ya ha sido calificada por el portal como "la mayor filtración de Inteligencia de la historia". La primera entrega, denominada 'Year Zero', expone los sistemas de 'hackeo', 'software malicioso' y armas cibernéticas empleados por la agencia para el espionaje."
.....................................
Los populistas de ultraderecha que calcularon que ya los pueblos habían colgado los guantes como corderito; creo que se les está aguando la fiesta y se van a quedar con los dientes afilados; porque desde mi punto de vista esto es otra cosa bien distinta, algo diferente que solo está comenzando, donde Trump solo es un escalón, un tonto util para quitarnos la dinastía corrupta de los demócrata de arriba y no tiene relación con la revolución social, los cambios de conciencia social que se avecinan en USA.
......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/386-sera-trump-el-mesia-que-los.html
386-Sera Trump el mesia que los occidentales mas cautos esperaban para acabar con el abuso de las megacoporaciones en contubernio con la camarilla comunista China o la reencarnación del espíritu de Fidel Hipolito en otro cuerpo mas?
........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/351-la-personas-de-los-paises.html
351-La personas de los países democráticos a través de su voto andan buscando algo nuevo para sus convivencias; pero yo veo que todavía no tienen integrado que es en sí eso que buscan.
..........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/287-httppamper-panama-onchorocom.html
287-http://Pamper Panamá OnChoro.com/ “Cuando alguien evade pagar impuestos de alguna forma, sus impuestos los paga usted”


======================
Para la obra musical de Händel, véase El Mesías.
Mesías (del latín bíblico Messĭas, y este a su vez del hebreo מָשִׁיחַ Māšîaḥ, pronunciado [maː.ʃi.aħ] pronunciación aproximada "Mashiaj", que significa «ungido») es, en las religiones abrahámicas, el Rey descendiente de David, prometido por los profetas al pueblo hebreo,1 aquel hombre lleno del Espíritu Santo de Dios. A lo largo de la historia existieron muchas personas a las que se les consideró Mesías, pero generalmente, se entiende que este título en particular se asigna al enviado escogido por Dios, que traerá la paz a la humanidad instaurando el Reino de Dios.

=======================
346-La resurrección y reencarnación de Fidel Hipólito en Donald Trump.

==========================
"Hoy por hoy, lo único que significa la era Trump en materia de comercio internacional es un parón, un frenazo al creciente proceso de globalización logrado en las últimas décadas."
292-La globalización moderna y sus tratados de libre comercio, han sido hasta ahora una aberración irreparable para la familia.
.........................................
Hay algo muy sutil aqui que ustedes no ven y que estan mezclando; que diusminuya el volumen comercial mundial lentamente y largo plazo; no significa que haya disminuido el volumen comercial de los paises occidentales, sino que has sacado a los paises esclavistas de las grandes trazaciones comerciales mundiales (esa es la estrategia moral que se deberia seguir). Esa es la cuerda floja por donde parece que pasara Trump, son las movidas tacticas de piezas que yo veo que esta haciendo ahora, para que no sea un proceso traumatico como auguran los que no lo creen posible y se han virado de espaldas, y se han bajado el pantalon ante los esclavistas modernos.
............................
Por que no es posible cruzar por esa cuerda floja, si no no tenemos otro camino?
Fijate en una cosa, Bobama decia, no necesito el KXL y el NorDacota; eso no ayudar a bajar los precio de la gasolina, algumetos ecologicos que en este caso se ven bastante debil, bla, bla, bla,... Como es que un pais con una deuda con un pais comunista depredador de la clase trabajadora occidental no necesitaria mas dinero para tratar de liquidar ese disparate en el que no han metido?
No me lo explico. 
Si no necesitabas mas petroleo aqui en USA, pues vendecelo a los paises occidentales, sacales de arriba las dictaduras sunitas y chitas y coge ese dinero para liquidar un poco la gran deuda con la dictadura China. 
Entoces: 
Lo necesitabas o no? 
Al menos de mis análisis no sale que ustedes están dandonos otra opcion, mas que entregarnos a la camarilla comunista china, a la camarilla comunista cubana, los Surcoreanos a la camarilla comunista Norcoreana con esas maquilas en la frontera con esta, de tener continuidad, porque ese gordito no es un esclavista de cuello y corbata como los chinos y los castros, es torpe lo era Sadan Husein, que sin armas atómicas amenazaba todo el mundo, y a todos les parecía que si las tenias,... 
No tengan tanto miedo a que el capitalismo sea capitalismo y la globalizacion sea globalizacion de verdad para todos y no solo para los intereses que los políticos corruptos hacen mas especiales.
====================
La globalizacion ha sido un cancer para la familias y los gobiernos occidentales, que para pagar las deudas que tienen ambos al día de hoy, habría que dejar de comer  y cagar, pero ademas trabajando duro duro por un ano porque esas deudas sobrepasan el PIB del país y sus salarios de un ano,... lo siento, eso nunca se había visto antes.
Por lo tanto Trump como proteccionista es un nino de teta delate de los chinos.
Y te lo demuestro de forma muy sencilla.
Usted sabe explicar porque Trump es proteccionista.
Pero usted no sabe explicar porque los productos chinos son los mas caros del mundo y su valor no se refleja en el recibo de compra jamas; de ahi esas deudas de todas las economias occidentales.
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.
........................................
O bien la camarilla comunista china tiene a su disposicion los mejores economistas del mundo, de tal forma que es capaz de esconderle las variables economicas mas especiales a los economistas occidentales, es decir ustedes son tontos utiles o lo otro, son complices de ellos porque de algun modo estan del lado de la parte beneficida con el complot traidor de los empresarios occidentales y la camarilla China controlando siempre al final a trabes de lobbis bien pagos a los politicos occidentales.
No es cuenta de academicos, no hay que tener una carrera universitaria, ni un doctorado en economia;, sencillamente es cuenta de bodeguero; nadie esta mejor si cada dia esta mas endeudado.
Es decir, un escolar te diria que no importa que el recibo de compra paresca mas barato, sino por que su deuda neta aumenta sin parar. 
Es que no me explico con que droga los chinos los hinotizaron a ustedes y ahora toda la economia de un pais en sus cabezas se reducen a un recibo de compra aparentemente mas barato. 
Es que no me explico que trabajo le da a gente que cobra por eso, que dedican toda su vida a eso, que son economistas de profecion; poner todos los demas costos colaterales que tiene agregados un producto chino para los occidentales y despues agregarcelo al costo que sale en ese recibo de compra; para que todos los occidentales se quiten la venda de los ojos y vean de verdad el precio de los productos chinos y razon del porqiue cada dia estamos mas endeudados. 
Mira, algo apesta para occidente en el comercio internacional desde que Nixon y Kissingger nos metieron el dedo en el culo.
Explica eso asi y despues compara para que veas que Trump es un protecionista, pero al lado del protecionismo de los chinos, que nunca pierden, ni siquiera hay quien empate con ellos de forma neta; es un nino de teta.
Y lo otro, Trump es un proteccionista de los interes de su pueblos, pero los comunistas chinos son proccionistas y esclavistas de su pueblo al mismo tiempo y por eso es que acumulan tanto dinero y por eso es que no se puede competir contra una dictadura comunista inmoral.
...................
Es que no me explico que trabajo le da a gente que cobra por eso, que dedican toda su vida a eso, que son economistas de profecion; poner todos los demas costos colaterales que tiene agregados un producto chino para los occidentales y despues agregarcelo al costo que sale en ese recibo de compra; para que todos los occidentales se quiten la venda de los ojos y vean de verdad el precio de los productos chinos y razon del porqiue cada dia estamos mas endeudados. 
Mira, algo apesta para occidente en el comercio internacional desde que Nixon y Kissingger nos metieron el dedo en el culo.
Explica eso asi y despues compara para que veas que Trump es un protecionista, pero al lado del protecionismo de los chinos, que nunca pierden, ni siquiera hay quien empate con ellos de forma neta; es un nino de teta.
Y lo otro, Trump es un proteccionista de los interes de su pueblos, pero los comunistas chinos son proccionistas y esclavistas de su pueblo al mismo tiempo y por eso es que acumulan tanto dinero y por eso es que no se puede competir contra una dictadura comunista inmoral.
..................................
Por otro lado, si  usted conoce alguna teoria economica nueva que diga que la mayoria de las personas de un pais si estan mas endeudado eso es bueno para ellos y el pais; os ruego que ya, urgentemente nos diga donde podemos leer sobre esa teoria tan extrana.  Al menos yo no conosco ninguna que diga eso, ni ningun economista famoso que haya dicho eso. 
Un economista pueden defender una idea u otra; pero ninguna dice que mas deuda es lo bueno, como esas tesis de ustedes que no explican lo que pasa, porque solo estan abordando una parte del asunto supongo yo, esas que tan amenudo vemos por ahi y por tanto son el mainstrein economico actual. 
Por lo tanto, si eso es lo que esta ocurriendo de forma neta, si las estadisticas economicas de la decada de los '60 muestran que habia mas clase media en USA que despues que las companias occidentales se fueron a China aproducir bajo el ojo espia de la camarilla china, si la gente tenia mas esperazas tambien antes, esa gente que ustedes creen tontos, pero con son los que sinten las aberraciones economicas cada vez que hay que rescatar paises; pues algo anda mal hombre, aunque ustedes no logren saber que cosa es, aunque ustedes no sean capaces de explicarnos ni aproximadamente que cosa es, porque sencillamente los chinos son mas inteligentes que ustedes. 
Parece que ustedes la camarilla china lo ha aturdido un poco y no pueden explicar el problema y menos solucionarlo; pero yo veo que Trump si esta claro en algo, el dira lo mismo que yo, si nuestros economistas no pueden exlicar que pasa en un intercabio comercial entre una camarilla astuta estilo KGB y una economia capitlista de libre mercado, pues la solucion es que no podemos seguir compitiendo contra una camarilla comnunista que si sabe de economia, de comercio, si sabe sacarnos el dinero del bolsillo hagamos lo que hagamos y mas cuando los que tenian que protegernos contra ellos mas bien parecen sus complices o ninatos freste a sus conocimientos sobre economia y por eso acaban siempre al final sacando ventajas. 
Trump ha idetificado la causa pricipal del problema, no es un economista, no podra explicarcelos en esos terminos y con esas palbritas tan adstractas, pero algunos buenos tambien tendra a su lado para orientace. Y por otro lado, no es millonario, sino multimillonarios, se a codeado con los mas ricos del mundo, tiene un negocio de golf, de hoteles que le ha permitiodo algo que los demas economistas no pueden hacer, coderace con los hombres de negocio mas ricos del mundo, mas exitosos del mundo y por lo tanto, por ese atajo, algo sabra el que no saben ustede sobre porque esa gente son mas ricos cada dia y porque la case media trabajadora esta peor cada dia que ni siquiera muchos llegan a pagar sus casa. 
Por decir algo, no me explico como se puede formar una buena familia sin esperanza de que puedas pagar tan siquiera una casa para ella.
............................
Tal vez ya sus cabezas esten programadas asi por el maestreim economico y sea dificil que piensen con la flexibilidad suficiente; pero podrian buscarce algunos becarios, mentes frecas y que hicieran doctorados en economias desentranado los misterios economicos de la camarilla china, esos que nos que ustedes no descubren y hacen ver un costo aparentemente mas baratp en un recibo de compra de un mercado y a la vez estemos mas endeudados y con menos esperanzas de que eso se pueda revertir algun dia .
...........................
Ramon Toyos 
Y los legisladores cubano americano de aquel entonces, que algunos hoy todavia lo son si mal no recuerdo; estubieron en contra del NAFTA, porque a su enteder eso iba en contra del trabajador y solo favorecia a los mas rico. Pues eso, el tiempo les dio la razon.
Trabajos que te vieron ir, jamas te vieron regresar. 
Desde mi punto de vista, aqui hay una aberracion estilo comnunismo y no mas capitalismo como nos estaban contando los defensores del libre mercado. 
Es decir, los paises comunistoides ganaban igualdad llevbando los que estaban mejores y peores hacia un centro de gravedad  que esta por arriba de la linea de pobreza, pero que de forma neta es mas pobreza que la que habia antes.  
Y como mismo le occurre a muchos con el comunismo KGb, les ocurre ahpora con los teoricos  y defensores  trasnochados de estos tratados de libres comercios, "caramba pero que mal agradecida es la naturaleza humana, si estan todos mejor (como en el comunismo disena por la KGB); porque quieren acabar con un sistema tan bueno". El sunto es que la gente no tendran titulos universitarios, ni doctorados en economia; pero nadie puede saber los problemas de las personas mejor que ellos mismos, nadie puede resolver mejor los problemas de las personas que ellos mismos.  Y si ha habido un voto (donde lo haya, porque hay pueblos como el cubano, el chino, el suni, el chii que en pleno siglo XXI ni a eso pueden aspirar todavia) libre, tal vez el mas libre de la historia de USA, porque cada uno de esos votos fue contra el 99% del sentido de la corriente electoral; pues hombre algo de verdad se debio estar haciendo mal en contra de la clase trabajadora dekl campo y las ciudades, a pesar de que nustros economistas nos digan que todo esta mejor asi. 
Y yo que soy "tremedo analista politico por cuenta propia", una gente con una buena sencibilidad tremenda para captar las tendecia sociales antes que lleguen, hace rato me venia dando cuenta, antes que apareciera Trump como presidente; que el capitalismo no estaba satisfaciendo las expertativas de la gentes del siglo XXI. Y la gente me decia que estaba loco, que yo estaba ciego, que Bobama estaba defendiendo a la clase trabajadora de los poderosos de Wall Street y yo que no, que el capitalismo de Bobama iba ha estallar en algun momento porque su capitalismo tenia los mismos defectos en sus entranas estrategicas/teoricas que el comnismo del siglo XX, solo favorecia a los poderosos y para los afectados solo vitrinas, propaganda de que estaban mejores que antes. El asunto es cada generacion es diferente, tiene sus metas y a veces las estadisticas segun como las corrientes economicas de la epoca las enfoquen parecera que se ha vanzado respoecto a las anteriores generaciones, pero en la practica sucede que no es asi y se dan sorpresas como estas que han metido a los economistas en una trinchera que rosa en fanatismo contra Trump y no buscan las esencias de lo que esta pasando.
En mis escritos pasados y recientes hay muchos protocolos exploratorios de que algo estaba pasando en la sinergia colectiva; claro es dificil decir con exactitud que va ha pasar sobre las cosas que investigas en ciencia o en la sociedad que todavia se desconocen, que estan por venir, estan en la oscuridad entre lo conocido y lo desconocido.
.................................
351-La personas de los países democráticos a través de su voto andan buscando algo nuevo para sus convivencias; pero yo veo que todavía no tienen integrado que es en sí eso que buscan.
273-Lo peor de la crisis en EE.UU.; ustedes no lo han vivido todavía.
321-Cuál será la nueva ideología que surgirá en este siglo XXI?
313-¿Libre mercado?, ¡oh! el libre mercado del capitalismo actual, ¿de eso me estás hablando? Eso por ahora, para mí, hasta donde he podido llegar, no es más la punta del pene que te meten las camarillas dictatoriales de las megas corporaciones.
.............................
.............................
Je, je,... son muchos escritos como parabolas biblicas diciendo que si no venia un mesia, el lobo chino que ya nos deboraba, nos comeria por completo y la gente diciendome que mis tesis eran esteriles, que era una vision estrecha de lo que pasaba porque todavia al estar acabado de llegar del sistema catrocomnista no podia abarcar en mis razonamiento, ver desde arriba todo el sitema con la agudeza intelectal que se necesita pasa conocer algo tan complicado y que por eso no encontrarian resonacias a mis ideas en los ciudadnos occidentales, dado que nunca en la historia de forma general habia estado mejor y pagando menos por un producto. 
Y a mi si nadie me puede acusar de un deboto de Trump, un fanatico de Trump, un comunista trasnochado anti capitalista, un bobamista empedesnido que apoyaba el castrocare de Bobama y las corporaciones gringas para convertir a Cuba en otra China mas pero ahora en el Caribe ; yo siempre he reconocido, sabido lo que es Trump y lo que no es, sus defectos y errores. 
Lo que yo defiendo ahora que Trump lo esta tratando de ejecutar, es lo que defendia que habia que ejecutar antes que se conocieran las ideas de Trump.
..............................
En esencia que era el castrocare de Bobama, el extrano jueguito que se traia Bobama con los castros y que pararon los cubanos que no se dejaron confundir con los cantos de sirenas de Bobama y votaro por Trump en la Florida?
Eran esos mismos tratados comerciales, camuflagedos diciendonos que iban a emponderar al pueblo de Cuba frente a los castros; pero que como los cubanos ya estan chispido con todos los que hablan de que estan ayudando al pueblo de Cuba y solo los vemos converzando con los castros, pues gracias a Dios, mas del 60% de los cubanos con derecho a voto en la Florida no mordio la carnada con el azuelo que nos tiro Bobama. Y hay cosas que muchos no saben y que ningun analista electoral conoce bien, el sistema de clasificacion entnico de USA es tan confuzo en los senso, que muchos cubano al tener que decidir entre (oigan eso!) entre si eres blanco o hisoanos,... se miran la piel y ante tanta estupides, ponen que son blancos, je, je,... Asi que mira a ver si ese 60% de cubanos que votaron por Trump, si lo llevas a toda la Florida por donde hay muchos cubanos tambien, no es mayor aun.
Es decir, la famosa tantica neoliberal de estos tratados de Libre Comercio, de paraisos fiscales, de curiosas zonas de libre comercio detro de un mismo pais, es mas esclavitud laboral serca de USA y occidente, para tirar mas hacia abajo de la clase media trajadora, degradar los empleos, degradar los derechos laborales, los beneficios laborales de los trabajadores, "mas iguadad" entre los ciudadanos de apies se dice teoricamente tanto aqui como en Cuba y pero en relidad era mas poder para la elite, como en el comunismo del que yo venia, je, je,... Y para esoincreiblemente para mi, ya a lideres como Bobama, no les importaba si era el comunismo cubano, el comunismo chino,... lo que importaba era manbo de obra esclava, para acabar con el orgullo de antano del  trabajador americano y occidental. Pues donde haya mas esclavitud, mejor.  Ya qui los prejucios morales se fueron por el cano del toile y en el caso de Cuba, ya esto era a careta quitada frente a la cara cincuspecta del trabajador  del Sur de EEUU y la cuenca del caribe, que no daba credito a lo que veia delante de sus narices y salido del mismo presidente de USA. Bobama es experto en secretismo, en risitas para la portada y cuando lo tiene todo amarrado, te suerta la bomba que nadie esperaba. 
Era el tipo ideal en la Casa Blnaca para las corporaciones y La Clinton parece que era su clon, hasta que aparecio Sanders y se separon un poco en su retorica de Bobama. Pero en esencia con el TTIP era el mismo secretismo que con los castros y La Clinton era secretaria de Estado de Bobama cuando comezaron a mandarse piropos aprovechando lo de Haiti. Ademas la Converncion Democrata era la continuidad de la demagogia de la risitas y las dobles agendas de Bobama. Por que los cubanos y el pueblo trabajador americano debian esperar que La Clinton iba a ser diferente con Wall Street como decia ella en los debates?
La incertidumbre del trabajador con Trump era grande por los disparates inapropiados que usaba en su campana que yo no comparto, porque no son necesarios ni para ganar, ni para hacer lo que se denbe hacer en occidente de cara al siglo XXI por la clase trabajadora, mas su idolatria incondicional por el gaster de Rusia; pero es que la incertidumbre, lo que nos esperaba con La Clinton no era tampoco mejor, sino la continudad a pie justilla de la politioca de Bobama una vez estubiera en el poder. La Clinton, viendolo ahora que paso la borrachera electoral, lo que queria era mano de obra esclava igual, para lograr mas "igualdad" laboral  a la baja, entre los trabajadores, como con el PPIT.
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/en-claves-los-argumentos-trump-defender-las-torturas-n4113352
............................
Daquilas Tony
la transformación democrática de los años 90 en Rusia es algo que ni el más subnormal desea
............................
Daquilas Tony 
Ese pueblo nunca habia sido ni por un dia libre en su historia, era muy inmaduro, un nino recien venido a la luz y alli lo que hubo fue una pinata comunista, como la de Daniel Ortega en Nicaragua. Pero lo que hay hoy es una ditadura KGb imperilista, armamaentista perpetuada en el poder, con hancias de conquistar cuaquier pais pobre. Donde hay democracia, alternacia democratica en el poder y oposicion real los problemas mejoran poco a poco; pero con la dictadura de Putin el gran pueblo ruso perdio esa esperaza que podian tener con esa libertad que alacanzaron por primera vez en la decada de los 90.
.............................................................
Alberto Moreno Gil · Universidad de Málaga
Humberto Mondejar "hancias", no, "ansias". Aunque en lo demás estás acertado.
..............................
Alberto Moreno Gil lo se, lo se hombre, estan marcados por el corrector; pero no freno en ese momentop, ni contradigo a mi cerebro, lo dejo volar libremete. 
Por que escribe disparates que yo los veo desde lejos?
No se, por algo sera, nadie sabe como funciona un cerebro al dia de hoy. 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
Pero yo supongo que si lo escribe asi, alguna justificacion tendra y por eso no lo interrumpo con minucias en sus analisis.
...................
Un poco en broma:
Es que yo soy el hombre nuevo que decian los castros que sono Marti y lo que salio fue el hombre nuevo que sono el Che y Fidel;... imaginate tu, con esos progenitores que planificaron el hambre de las escuelas a las que iba, creo que bastante hago, como especular en ciencia y humanidades; dos campo, donde uno simpre le resutara incomodo a la mayoria de los seres humanos. Asi que para matenerme en la zona en esos dos campos intelectuales, tengo que sacrificar algo sino me estallaria la cabeza, no seria saludable para la flexibilidad de mi cerebro meterle tantas cosas formales y decidi sacrificar un poco a la Real Academia de Legua, hates (vez, que culpa tengo yo de esa h tonta que nunca habia escrito antes) de sacrificar las ciencia o las humanidades como los demas seres de este mundo. 
Mas o menos la explicacion es asi:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-un-miyon-de-doyares.html
........................
Tranquilo, a veces si hay tiempo y son cometarios editables vengo y los corrijo, dado que en mi blog estan marcado tambien si los paso alli, como sucede con este tema ta complejo.
.....................

====================
http://www.diariolasamericas.com/florida/comision-miami-dade-despeja-el-camino-el-centro-comercial-mas-grande-del-mundo-n4113315
Otra mierda mas de las mismas que prestan servicio y no producen nada para exportar, trabajos duraderos a pruebas de crisis turisticas, miseria de salario que es la esfera de los servicios, dinero medingado a los que quieran venir una vez en su vida para encontrar lo mismo que en sus paises, rentas mas altas, alsas del precio de la gasolina y saturacion de la ciudad con las consiguietes molestias para sus habiatantes mas pobres; que tendran que dejarla porque no aguntan mas.
Bueno que se puede esperar de lideres que no han llegado al siglo XXI, ni tienen vision de tendecias mas decentes en europa, que priorizan las comunidades sotenibles, las compras sin grandes gastos de combustibles, la felicidad de sus gente mas fieles, su bienestar, zonificaciones mas racionales, mas sercanas, cosas pequenas, para cuando fallen, remplazarlas por otras alternativas sin traumas.

=====================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/358-el-sorprendente-escenario-en-el-que.html 
358-El sorprendente escenario en el que hasta los chicos mas decentes de Wall Street pagarían para que le metieran un tiro en la cabeza a Trump.
..........................
Los brasileros, los canadienses y los mismos empresarios gringos,... todos ya usan ese sistema de un intermediario (yo creía que eso solo existía en el comunismo, que en pais democdratico eso seria ilegal) que se queda por un tiempo con parte de tu salario para emplearte aquí en USA y mi idea es que un día declaren esa aberración laboral de trabajar para ti y dos mas, o cuatro si contamos el gobierno federal o cincos si contamos el gobierno estatal o 6 si contamos los impuestos de la ciudad o el condado,... ilegal, ya veremos.
O lo otro, que si Trump aumenta mucho los empleos y acaba con el ejercito de desempleados que le gusta tener a Wall Street en todo el país quiebren esas empresas empleadoras intermediarias y los empresarios adopten otras actitudes de mas respetos laborales para mantener a su trabajadores.
Pero a la vez ese seria el único escenario que yo doy por seguro que hasta los chicos mas buenos de Wall Street mandarían asesinar a Trump. Es el único escenario que nunca ha conocido el capitalismo, jamas.
Ya lo había escrito hace tiempo en mi blog chatarra, pero no quería decirlo tan claro; porque me da escalofríos de ver con tanta claridad de que sera así, de que no tendrá escapatoria si logra el pleno empleo por primera vez en la historia, como el pretende,... lo matan de todas todas, ya verán.
Las grandes ganancias de Wall Street estriban mas en tener de alguna manera un ejercito de desempleados a mano para degradar la moral de los trabajadores, que todas las teorías y palabrerías que usan a diario los economistas.

========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229580-rusia-ley-despenalizar-violencia-domestica
No, yo solo comento de boxeo en ESPN; tal te confundes o me confundes de ahi.
Y por otro lado, tome una decicion después de muchos anlisis, solo participar en foros en espanol; porque nuestroa pensamiendo intelectual se estaba deprimendo porque a las personas mas culta les aburre debatir en los foros en espoanol, se iban a los foros en igles, cuando debian ser lo contrario gracias a los medios modernos,...
En mi blog explico esas cosas y muchas potras mas, ademas alli estan mis escritos sobre boxeo tambien que pueden testificartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario