Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 9 de octubre de 2016

318-Los capos de Mexico me han escrito a mi Facebook para que los ayude.

Y yo les dije que todos los caminos conducen y pasan por acuerdos en La Habana.

Este descaro comunistoide le esta mandando un mensaje claro a todos los capos del mundo y los de México, los de centro america, los de Brasil,... con su orgadas carteras, sus contubernios con los tantos políticos corruptos, ya están tomando notas y preparando las maletas para irse a conversar a La Habana.
La táctica es crear en México una especie de guerrilla en las ciudades, "defenderán a los pobres" como hasta ahora, pero mas a lo Robin Hood, pobres que también ayudaron a crear, junto con los demás excluidos del sistema capitalista egoísta que tenemos en este mundo nuestro y llegaran a un acuerdo político con todas las garantías habidas y por inventarse.
Para colmo, para verguenza oxidental, nuestros gobiernos occidentales, se comprometieron que tras del SÍ, que no les llegó desde Colombia, iban a cooperar con la pax por un monto de miles de millones; que claro, como siempre sucede, no saldrán del bolsillo de nuestros iluminados líderes, sino de los contribuyentes.
!Viva la delincuencia y la paz!
Fantastico, pero real.
¿Qué va a pasar con los millones de dólares que le prometieron otros países a Colombia para acabar la guerra?
...........................................................................
Lo que hay que hacer es pedir en las calles la renuncia "voluntaria" e incondicional del traidor a la constitución y al estado de derecho el ahora premio Nover la realidad Santos y convocar a nuevas elecciones.

================
Se espera que Santos pida a Trump que cumpla la promesa de $450 millones que hiciera Obama para implementar el acuerdo de paz.
Pero el lunes, el gobierno de Santos agradeció a Rubio por su ayuda para asegurar la financiación estadounidense a la próxima fase del apoyo estadounidense a Paz Colombia, en una ceremonia especial en la residencia del embajador colombiano en Washington.
Eric Farnsworth, vicepresidente del Consejo de las Américas, organización con sede en la capital estadounidense, que copatrocinó la 47ma Conferencia de las Américas, donde Rubio pronunció el discurso, dijo que líderes estadounidenses han tratado de apoyar discretamente los esfuerzos de paz sin tener que involucrarse en la política interna de otro país.
Las visitas de delegaciones colombianas con agendas opuestas le hacen recordar los años 1980, cuando líderes centroamericanos libraban sus batallas políticas en Washington.
..................
Estos ninatos gringos tienen una dicotomía mental en sus cabezas parecidas a la del perro de las dos mondingas; muestra de su poca capacidad intelectual para meditar con profundidad sobre un asunto y encontrar las soluciones que representan los valores occidentales.
Por ejemplo:
1-A Bobama la historia de USA no le interesa, dijo que el venia de otro planeta, que los castros eran las víctimas del pueblo cubano y para eso implementa su castrocare.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
...................
2-Tillerson dice que los derechos humanos, no importan, sino los intereses de USA; como si una cosa en algún momento de la historia hubiera podido separarse de la otra y en los casos que ha pasado, USA no se haya visto afectada por esa separación tambien.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/320-ya-es-oficial-los-bobamas-apoyan-la.html
320-Ya es oficial y vomitivo, los bobamas apoyan la tercera sucesión dinástica en Cuba a careta quitada.
.....................
3-Ahora Marco Rubio dice que si, que esta bueno pagarle con nuestro dinero a delincuentes para que accedan al poder y después dice que no dice eso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/318-los-capos-de-mexico-me-han-escrito.html
318-Los capos de Mexico me han escrito a mi Facebook para que los ayude.
Marco Rubio pide a Obama que solicite la extradición inmediata de "El Chapo"
Marquito; me puedes explicar cual es la diferencia entre unos narcos y otros?
Desde el punto de vista de la jurisprudencia; absolutamente ninguna.
Lo que pasa es que los narcos colombianos  son monitoreados por de los castros y la izquierda hispana, los gobiernos hispanos los castros los tienen cogidos por las pelotas para que se hagan de la vista gorda con estas cosas y lo narcos mexicanos no tienen esos padrinos tan maquiavélicos. 
....................
Y la gente incuta podria pensar que esto son casos puntuales, que no tienen una causa, pero no; la caspa mental al galgo le viene de algun lado, busquemosla:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
352-Putin o Raúl; Republicanos y Demócratas eso sí que fue loco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/326-que-va-ha-suceder-con-el-partido.html
326-Que va ha suceder con el Partido Republicano y Demócrata en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario