Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 9 de octubre de 2016

318-Los capos de Mexico me han escrito a mi Facebook para que los ayude porque dicen ese acuerdo de la narcoguerrilla de la FARC y el Premio Nobel Santos es una discriminación laboral por parte de Bobama.

Ver también
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/371-ya-se-como-acabar-con-la-produccion.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/442-posada-carriles-vs-fidel-hipolito.html
=======================

Y yo le respondí (a los capos mexicanos) que todos los caminos conducen y pasan por acuerdos en La Habana con el consentimiento de los bobamas de Washington.
Que eso de narcotraficante, asesinatos y delincuencia puede ser borrado y olvidado si siguen la misma hoja de ruta. Al menos es lo que estamos viendos atónitos las personas decentes que nos tragamos antes el discurso contrario de que hacerte millonario vendiendo drogas y matando inocentes no era una buena idea.
Caramba qué tontos fuimos al creernos eso!
Qué mas puede decir una persona del siglo XXI honesta e imparcial y que es tan limitado de entendederas que no entiende los valores morales de las personas que le rodean y porque ahora hay una nueva definición o una distinción entre narcotraficantes buenos y narcotraficantes malos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/371-ya-se-como-acabar-con-la-produccion.html
371-Acabo de descubrir cómo acabar con la producción, distribución, venta y consumo de drogas en una semana sin gastarle un centavo al contribuyente.
Y que además saben que no hay mafia que tenga mas dinero y legalidad en el mundo actual, que este matando mas seres humanos sin que se sepa o gente mas peligrosas para USA, para los hombres libres que el grupusculo KGB chino y sin embargo eso a nadie le importa tampoco, porque al igual que los narcos, surten a USA de productos a "bajo precio" de alta demanda en su mercado interno.
...............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
................
https://www.facebook.com/cienciayanimales/posts/611511012514929
China ejecuta a 26 políticos corruptos
¿Crees que sería una buena idea en tu país?
Comparte!
Es que moralmente en una democracia seria diferente a lo mismo en una dictadura; porque en principio en una dictadura nadie es corrupto, porque la primera corrupción es de los enfermos mentales que secuestran el poder y se perpetúan en el, ya de por sí en una dictadura donde no hay separación de los poderes jurídicos, legislativo y ejecutivos; moralmente discutible el porqué se condena a muerte por corrupción, dado que generalmente el perdón o la muerte esta en manos del máximo líder, no de la justicia que es su marioneta.
Como ha ocurrido en estos regímenes miles de veces a lo largo de la historia; podría ser una falsa acusación para la facción dominante quitase del camino los enemigos políticos, los opositores o para desviar la atecion del pueblo de un grupusculo ha secuestrado el poder.
Todo esto en Cuba, Arabia Saudita, Irán, Rusia, China, Corea del Norte se hace mas para propaganda de infundir el miedo al resto; porque en el fondo los que enfermos mentales que secuestran el poder estan concientes de que son unos delincuentes, se mueren de miedo de pensar que haría el pueblo con ellos si existiera un sistema de justicia independiente y por tanto constantemente tendrán que realizar actos de abusos de poder, represión, encarcelamientos, torturas fisicas, psicologicas y asesinatos selectivos.
.......
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas:                                                 
Esquemáticamente si no te quieres enredar en sutilezas o profundos academicismos intrascendente; esos que el siglo pasado nos enseñaron que solo sirven para que un grupusculo de pillos los use para confundir a la mayoría, por lo tantos, en base a eso se pueden clarificar estas tres ideologías dictatoriales mas o menos asi:

1-El nacionalismo KGb.
Putin es es su cara más peligrosa. También Assad, Duarte en Filipina y otras formas que se perfilan como una amenaza por la tolerancia de Bobama en la arena internacional con estos dictadores.

2-El uso apócrifo de Alá.
El chiismo iraní de los Ayatolas y el sunismo wahabista saudí de la casa Saud son sus caras más peligrosas; porque sirven para perpetuar una camarilla en el poder .

3-La camarillas comunistoides estilo KGb.
China, Norcorea en Asia y Cuba en América Latina; son sus caras más peligrosas para las fuerzas progresistas y los hombres libres actualmente.

4-Las fuerzas retrógradas dentro de las democracias.
1-Todos los hombres libres deben luchar contra todos los políticos y empresarios traidores que nos han vendidos China y que de seguir por esa hoja de ruta  acabaríamos con nuestras democracias. China es el mayor peligro para los hombres libres.

2-En el plano interno exclusivo de EEUU, la prioridad de las fuerzas progresistas que quieren que continúe siendo la primera potencia mundial en el siglo XXI, un referente mundial de libertad, justicia y la cabeza de familia de los hombres libres a nivel mundial, lo que en el fondo ha sido y seguirá siendo muy beneficioso para el pueblo americano también; deben tener como prioridad de su lucha diaria la implementación de un Sistema de Salud Solidarios, donde no existan los Planes de Salud estilo Paquete de Canales de Televisión; esos que cubren unas enfermedades y otras no, dado que nadie puede saber de antemano de que enfermara un dia y por lo tanto eso le da privilegio a unos ciudadanos, o viceversa es discriminatorio con otros ciudadanos, lo que implica que en el fondo viola las leyes y el espíritu de la letra de la constitución de EEUU.

==========
https://www.martinoticias.com/a/reclaman-a-jefe-terroista-de-far-por-fondos-ocultos-/205860.html
De hecho, la justicia, desde 2011, ha ocupado para extinción de dominio 5 263 bienes de la exguerrilla por valor de $ 2,9 billones.
Dentro del patrimonio de las FARC hay miles de inmuebles urbanos, miles de inmuebles rurales, empresas, establecimientos comerciales, cooperativas, dinero en efectivo y automotores.
Estos bienes de las FARC, principal y más antigua guerrilla del continente, provienen del "secuestro, del narcotráfico y de la extorsión".

============
https://www.youtube.com/watch?v=PDiQP4OTViE
López Obrador propone amnistía para los narcos a cambio de alcanzar la paz en México.
............
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article210163219.html
Asesor clave de Trump: solución en Venezuela podría requerir militares e individuos "incómodos" para EEUU.

=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/colombia-es/article209579859.html
En declaraciones de 'Garganta profunda' a la DEA están Diosdado Cabello, narcos, guerrilleros... y un plátano.
......
===============
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/04/23/el-sobrino-de-ivan-marquez-arrestado-por-narcotrafico-anticipo-a-la-dea-que-se-reunio-con-diosdado-cabello-y-el-cartel-de-los-soles/
El sobrino de alias Iván Márquez, hombre fuerte de las FARC consagrado senador colombiano por el Acuerdo de Paz, fue parte del grupo que cayó preso durante la redada en la que arrestaron a Jesús Santrich, otro ex FARC, a cargo del negocio del narcotráfico.      
Desde entonces, comenzó una negociación con la DEA en la que logró, según El Tiempo, protección para su familia -su esposa y sus dos hijas- y que retiren el pedido de extradición para él por cargos de narcotráfico.        
Advertido de que deberá probar sus dichos, puesto que un falso testimonio sería letal para sus pretensiones, dio detalles de hechos puntuales. Entre ellos, la mudanza de un campamento guerrillero que estaba en Venezuela y que había sido denunciado con coordenadas por el gobierno de Colombia. En el operativo participaron militares chavistas, en ese momento -año 2010- bajo el mando de Hugo Chávez.

===========
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/colombia-es/article210096939.html
Informe: EEUU tiene un video del número dos de las FARC negociando con un cartel mexicano. Además de su renuncia al escaño en el Senado, Márquez anunció que no iría más a Bogotá, sino que se mudaría "temporalmente" a una vereda en Miravalle, en el departamento de Caquetá.

==========
https://www.infobae.com/america/colombia/2018/02/23/la-justicia-colombiana-investiga-bienes-de-las-farc-en-ecuador/
Esto no lo entienden ni ellos mismos; por un lado son presidenciables y por otros delincuentes, je, je,...

==========
https://www.martinoticias.com/a/cuba-actua-intermediario-lavado-dinero-farc/162534.html
Cuba conjuntamente con las FARC de Colombia y la petrolera PDVSA de Venezuela, han lavado dinero para sus intereses políticos, afirma el investigador estadounidense Douglas Farah.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article150074887.html
Se espera que Santos pida a Trump que cumpla la promesa de $450 millones que hiciera Obama para implementar el acuerdo de paz.
Pero el lunes, el gobierno de Santos agradeció a Rubio por su ayuda para asegurar la financiación estadounidense a la próxima fase del apoyo estadounidense a Paz Colombia, en una ceremonia especial en la residencia del embajador colombiano en Washington.
Eric Farnsworth, vicepresidente del Consejo de las Américas, organización con sede en la capital estadounidense, que copatrocinó la 47ma Conferencia de las Américas, donde Rubio pronunció el discurso, dijo que líderes estadounidenses han tratado de apoyar discretamente los esfuerzos de paz sin tener que involucrarse en la política interna de otro país.
Las visitas de delegaciones colombianas con agendas opuestas le hacen recordar los años 1980, cuando líderes centroamericanos libraban sus batallas políticas en Washington.
..................
Estos ninatos gringos tienen una dicotomía mental en sus cabezas parecidas a la del perro de las dos mondingas; muestra de su poca capacidad intelectual para meditar con profundidad sobre un asunto y encontrar las soluciones que representan los valores occidentales.
Por ejemplo:
1-A Bobama la historia de USA no le interesa, dijo que el venia de otro planeta, que los castros eran las víctimas del pueblo cubano y para eso implementa su castrocare.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
...................
2-Tillerson dice que los derechos humanos no importan, sino los intereses de USA; como si una cosa en algún momento de la historia hubiera podido separarse de la otra y en los casos que ha pasado, USA no se haya visto muy afectada por esa separación aberrante del bien y el mal.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/320-ya-es-oficial-los-bobamas-apoyan-la.html
320-Ya es oficial y vomitivo, los bobamas apoyan la tercera sucesión dinástica en Cuba a careta quitada.
...................
3-Ahora Marco Rubio dice que si, que esta bueno pagarle con nuestro dinero a delincuentes para que accedan al poder y después dice que no dice eso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/318-los-capos-de-mexico-me-han-escrito.html
318-Los capos de Mexico me han escrito a mi Facebook para que los ayude.
http://www.univision.com/noticias/narcotrafico/marco-rubio-pide-a-obama-que-solicite-la-extradicion-inmediata-de-el-chapo
Marco Rubio pide a Obama que solicite la extradición inmediata de "El Chapo"
Marquito; me puedes explicar cual es la diferencia entre unos narcos y otros?
Bueno yo no he probado la calidad de la droga de unos y otros, o si sus víctimas gritan mas o menos; pero suponía que desde el punto de vista de la jurisprudencia no había absolutamente ninguna diferencia entre unos delincuentes y otros.
Lo que pasa es que los narcos colombianos son monitoreados por los castros y la izquierda hispana, son narcos simpáticos, porque a través de ellos; a los gobiernos hispanos los castros los tienen cogidos por las pelotas para que se hagan de la vista gorda con estas cosas y lo narcos mexicanos, o de otros países no tienen esos padrinos tan maquiavélicos.
....................
Y la gente inculta podría pensar que esto son casos puntuales, que no tienen una causa, pero no; la casta mental al galgo le viene de algún lado, busquemosla y veran que facil, como se nos aclara todo este enredo sin sentido:
Para eso miren las incoherencias políticas de los políticos con mentalidad del siglo XX en USA y ya veran porque pasan estas cosas inexplicables.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
352-Putin o Raúl; Republicanos y Demócratas eso sí que fue loco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/326-que-va-ha-suceder-con-el-partido.html
326-Que va ha suceder con el Partido Republicano y Demócrata en el futuro.

==========
https://www.meneame.net/story/invisibles-narcos-controlan-trafico-cocaina-sin-les-note
No hablan como mafiosos, no se visten como mafiosos, no se comportan como mafiosos, pero sí son mafiosos. Es la nueva generación de narcos colombianos que no tiene nada que ver con el estereotipo que encarnó Pablo Escobar. Son gente mucho más formada, capaz de moverse con solvencia entre las clases altas y pasar debajo del radar de las fuerzas antidroga mundiales con asombrosa habilidad. ¿El secreto? Bajo perfil, solvencia en el mundo financiero, ninguna excentricidad y, fundamentalmente, creer en que el dinero puede persuadir más que las balas. 


=============
Este descarado comunistoide de bobama le está mandando un mensaje claro a todos los capos del mundo y los de México, los de Centroamérica, los de Brasil,... les está diciendo que con su orgadas carteras, sus contubernios con los tantos políticos corruptos, ya pueden ir tomando notas sobre lo que allí está pasando, e ir preparando las maletas para irse a conversar a La Habana.
La táctica, el truco que yo les aconsejo; es ir creando en México una especie de guerrilla en las ciudades, "defenderán a los pobres" como hasta ahora, pero mas a lo Robin Hood, pobres que también ayudaron a crearlos, junto con los demás excluidos del sistema capitalista egoísta que tenemos en este mundo nuestro y llegaran a un acuerdo político en la Habana con todas las garantías habidas y por inventarse.
Para colmo, para vergüenza oxidental, nuestros gobiernos occidentales, se comprometieron que tras del SÍ, que como explicaba no les llegó desde Colombia; iban a cooperar con la narcoguerrilla por un monto de miles de millones; que claro, como siempre sucede, no saldrán del bolsillo de nuestros iluminados líderes, de la cartera de Bobama, sino de los contribuyentes.
!Viva la delincuencia, en paz!
Parece un eslogan fantástico, pero no, es real.
¿Qué va a pasar con los millones de dólares que le prometieron otros países a Colombia para acabar la guerra?
...........................................................................
Lo que hay que hacer es pedir en las calles la renuncia "voluntaria" e incondicional del traidor a la constitución y al estado de derecho el ahora premio Nover la realidad Santos y convocar a nuevas elecciones.

=======
https://actualidad.rt.com/actualidad/262476-farc-anuncia-suspension-campana-electoral
"Todo ocurre en medio de una impunidad sorprendente", recoge el texto. "El derecho a la protesta no puede justificar estos ataques, por lo que acudiremos con las pruebas ante las instancias judiciales".
............
Bueno, si ya Santos se metió a legalizar a esa banda de delincuentes, es su deber seguir con eso hasta el final y no dejar que pase eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario