Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 17 de octubre de 2016

320-Ya es oficial y vomitivo, los bobamas apoyan la tercera sucesión dinástica en Cuba a careta quitada.

Ver también:
=================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
=====================

============
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-11-19-u191280-e191280-s27061-psiquiatra-denuncia-falsifican-estadisticas-misiones
En declaraciones a CiberCuba, el doctor especificó: “Lo sé porque quienes lo hacían, me lo comentaban. Y no era solo yo. Mi ex esposa, mi hijo, la madrina de mi hijo y toda esta rama de la familia, aparecíamos en las planillas como pacientes que recibían tratamiento”, precisó el doctor Pérez Barrero.
“Lo hacen para que el MINSAP cobre más”, agregó el especialista.
Su denuncia ha sido secundada por decenas de otros médicos cubanos, que han aprovechado el mismo post para confesar la misma práctica, llevada a cabo por ellos mismos en diferentes momentos.
“Profe, yo puse el equipo de Villa Clara de béisbol. Por ejemplo, Víctor Mesa estaba semanal con HTA y Captopril”, dijo un usuario de Facebook que pidió a CiberCuba mantener su anonimato, a pesar de haber contado públicamente su experiencia.

===============
"Aún más importante es que esta directiva se ha hecho pública; en décadas pasadas EEUU tenía planes secretos para Cuba, ahora nuestra política es de conocimiento público (A LA FAMILIA CASTRO) y está en línea para que todos la lean. Lo que se ve es lo que hay (UNA COMPLACENCIA ABSOLUTA CON LA TERCERA SUCESIÓN DINÁSTICA EN CUBA). Esta directiva no confidencial sustituye y reemplaza la política previa hacia Cuba (TIC, TAC, TIC, TAC, PATADAS DE AHOGADO de UN PATO COJO, QUE YA LE QUEDAN UNOS DIAS EN LA CASA BLANCA), y cualquier documento clasificado previo que delineaba esa política.
Esa ultima frase de que tan seguros estan de que Los Clinton y los Bobamas van a continuar en el poder, esas frases tan antidemocratica que hemos escuchados reiteradamente durante esta administración, ya la habia comentado aqui, predicho con antelación de que se trata:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/280-cuando-los-bobamas-hablan-como-si.html
280- Cuando los bobamas hablan como si fueran a perpetuarse en el poder y mi cerebro me dice que la única forma que existe para que eso suceda; es que Trump fuera un Caballo de Troya.
.......................
Casualmente no se porque me dio por pinchar el link y veo que mi comentario ya no está en la web de Marti Noticia, lo borraron esos pendejos, je, je,... Otros que también pensaron que los Bobamas ganarian y no les convenía que sus nuevos jefes castrocomunistas leyeran algo así. 

=============
http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/fabiola-santiago-es/article149296909.html
Esa idea es despreciable. Pero ¿qué otra cosa se puede esperar del Departamento de Estado de un presidente que se pavonea acompañado de dictadores por la Casa Blanca y su residencia de Mar-a-Lago, y que ha elogiado a una lista infame de dictadores en cuyos países él hace negocios?
...........
El asunto no solo ese, sino la falta de vista de este senor al ser un improvizado en su cargo, su anlafabetismo funcional, sus novatada imperdonable (que compite en incultura sobre la historia de USA y el mundo con Bobama); sino que cuando los paises democraticos no defienden los Derechos Humanos como estan escritos (de forma universal, no este si y este no, como le dijo Raul a Bobama, según los interpreta mi ideología, mi cosmovisión) al final todo lo que tratas de conseguir para los intereses económicos de EE.UU. no lo consigues, sino que acabas trayendo mas dificultades económicas a su comercio, no logras hacer crecer tu economía como cree este el tal Tillerson.
Es el caso de Arabia Saudita, un país aliado (y al que estoy seguro que se refería, aunque con Ibanka haciendo negocios con mano de obra esclava en China, ya uno no saben que dicen y porque lo dicen), un gran aliado de occidente en política exterior, pero que en el plano interno es una aberración humana; contribuye a la inestabilidad del Medio Oriente con sus grupos subversivos que apoyan los radicales Sunitas, que matan americanos, matan occidentales, matan musulmanes y está implicados profundamente (algo que está aprobado investigarse, revelarse mas a fondo por el congreso hace unos meses) en los atentados de las torres Gemelas donde murieron casi 3 000 americanos y occidentales de otros países.
Cuanto te ahorrastes con hacerte de la vista gorda con lo que sucedía dentro de Arabia Saudita?
Cuanto miles de millones le ha costados USA ( a ti y a mi) combatir a los grupos radicales que son financiados, organizados y adoctrinados para matar desde Arabia Saudita?
No te has ahorrado nada, sino que has gastado mas recursos materiales y humanos, una sangría para el PIB de USA; que todo los supuestos beneficios que trajo hacerse de la vista gorda, sabiendo la comunidad de inteligencia de USA lo que allí estaba pasando y sigue pasando.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/110-la-formula-secreta-para-morir.html
110- Arabia Saudita y la fórmula secreta para morir placenteramente.
Alguien debería aclararle a este senor y a la periodista que los Derechos Humanos no solo se defienden porque son algo moral, sino porque no defenderlos está demostrado que es contraproducente para los intereses que persigues.
La realidad ha demostrado que cuando se tolera la violación de los derechos humanos a un gobierno, una compañía o una persona poderosa, los intereses económicos, el crecimiento del PIB, los desarrollos sociales, económicos y políticos que se han alcanzado en otros países se retrasan, eso afecta el comercio y por lo tanto también los occidente son afectados de una forma u otra tanto desde afuera, como desde adentro, según la coyuntura y la hoja de ruta imprevisible que sigan estas cosas.
Es que no hay que ni meditar sobre eso; cuanto han sido afectados lo intereses económicos, políticos y sociales de los EE.UU. por no tener en Cuba un país próspero de vecino?
Los derechos humanos estan tan relacionados con la prosperidad, que el 95% de los países donde hay violaciones flagrantes de los derechos humanos no estan dentro de los paises mas prosperos del mundo, ni dentro de lo países que menos gastos adicionales le hacen hacer a USA.
Que yo recuerde, el único país desarrollado, que viola los derechos humanos y no afecta mucho los intereses de EE.UU. es Singapur. Pero aquí viene lo otro:
Cuanto tiempo puede durar la prosperidad de un país que viole los derechos humanos de sus ciudadanos?
No tenemos casos históricos que no los digan; pero ya veremos que pasa al final con los éxitos de Singapur.
Rapidito, ya que no tengo tiempo; para que se tenga una idea comparativa el país que mas afecta los intereses de USA en estos momentos es China y es uno de los países donde menos derechos humanos hay.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.
.................
Otro ejemplo que paso cuando Bush se hizo de la vista gorda con la invacion de Putin a Georgia?
Consiguió algo bueno de parte de Putin?
NO, sino que siguió haciendo lo mismos, avanzando hacia Europa; hasta que Bobama lo freno, chantajeando a los europeos que querian hacerse de la vista gorda de nuevo con lo de Ucrania.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50- Rusia vs Ucrania.
En cuanto se ha reducido el comercio en esa zona del mundo y cuánto ha perdido EE.UU. por haber permitido Bush tantas libertades a un dictador como Putin?
Consiguió algo bueno Bobama de la familia castro con su castrocare?
Cuba tiene 140 presos políticos, el doble que hace un año, según disidentes.

===============
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/exasesora-obama-niega-relacion-el-supuesto-espionaje-trump-n4118874
El magnate republicano se hizo este martes eco de la noticia al publicar en su cuenta personal de Twitter un enlace a una información divulgada por la web conservadora The Dailly Caller, junto a la pregunta "¿Rice ordenó documentos de espías sobre Trump?".
..............
"La alegación es que, de alguna manera, la Administración de Obama usó información de inteligencia por motivos políticos. Eso es absolutamente falso", insistió la exasesora.
...................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142629034.html
De acuerdo con esa cadena, que citó “múltiples fuentes” sin precisar, esas identidades eran parte de una “vigilancia electrónica” a Trump y personas de su círculo más próximo, incluidos miembros de su familia, durante un año antes de jurar el cargo como presidente de EEUU el pasado 20 de enero.
Según esta cadena, que cita como fuente a “funcionarios de EEUU familiarizados con el asunto”, los abogados de la Casa Blanca descubrieron esa práctica el pasado mes.
De acuerdo con esa cadena, que citó “múltiples fuentes” sin precisar, esas identidades eran parte de una “vigilancia electrónica” a Trump y personas de su círculo más próximo, incluidos miembros de su familia, durante un año antes de jurar el cargo como presidente de EEUU el pasado 20 de enero.
.......................
Que ahora pongan una excusa u otra, no importa; todo el mundo, hasta un nino sabe que esos que hicieron es espiar a otra persona. Secuestraron un partido, crearon un servidor paralelo para limpiar la mierda de la delfina, compraron el 99% de los medios del país (miren como ya Univision no tiene sección de comentarios, como cuando las elecciones), apoyaron a todos los delincuentes de la Habana, de Arabia Saudita, le mandaron un avión con 400 millones cash a Irán  y no estando conforme con todo eso; pues espiaron a la madre de los tomates también bajo excusas infantiles para asegurarse que se iban a perpetuar en el poder.
Los espiaron y bien.
.....................
Una cosa es hackear una web, que es como entrar a una casa porque dejan descuidadamente una cerrada sin el llavín pasado y otra es entrar a esa casa misma casa rompiendo una ventana o quitando una tabla de la pared.
Una es violación de la privacidad de domicilio, mas robo de algo interesante para el ladrón; pero la otra es robo con fuerza y todos sabemos que en este caso si hay un inquilino dentro y descubre al ladrón, lo matan.
...........................
Te lo repito de nuevo Rice:
Los Bobamas espiaron a los republicanos!
..............
Por eso es que yo escribí que Trump gano gano gracias a Dios y la gente no capto bien la idea.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/234975-publicar-documentos-comprometedores-obama
Los documentos parecen atestiguar que, durante el primer mandato de Obama y poco antes de las elecciones de 2012 —que finalmente ganó—, el IRS tenía en cuenta la ideología de los partidos a la hora de revisar sus solicitudes de exención de impuestos y dificultó el procedimiento a algunos colectivos cuyos nombres contenían palabras que "sonaban de manera conservadora".
Judicial Watch indica que estos papeles revelan el "abuso" continúo del organismo oficial de EE.UU., que habría tratado de obligar a los aspirantes conservadores a rechazar un derecho garantizado por la Primera Enmienda a la Constitución norteamericana —que protege la libertad de religión y de expresión sin interferencias del Gobierno— para que sus aplicaciones fueran revisadas.
"No sorprende que el IRS de Obama haya mantenido ocultos estos archivos", ha valorado el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton.
...............
Pues no esten tan sorpredido que a mi me acosaron y me acosaron tambien, por nada que no pudieran saber de mi con simple clic; cosa que ahora me queda más clara el porqué de tanta tonteria:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
148- Banco of América es un tonto FBI. Y el gobierno, otro rastreador tonto de terroristas. Así que debemos estar alertas; porque tal vez ya estamos rodeado de terrorista y Dios quiera que solo sea de tontos. ¡Good job, jefe; good job jefe!

==============
Elías Biscet:
“La cuestión de los derechos humanos nunca lo van a cumplir, porque si cumplen los derechos elementales se caen."
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
...................................
Ahí está escrito desde el discurso histórico de bobama para legitimar a la familia castro como los dueños de Cuba; yo me equivoco poco porque conozco al pájaro por la cagada antes de haberlo visto venir, ya yo sabia que era una hoja de ruta para ayudar a la tercera sucesión dinástica en Cuba:
220- El castrocare de Bobama y Francisco no es hacer algo nuevo, sino lo mismo que hicieron con China y Vietnam: Ayudar a perpetuar la camarilla comunista en el poder.
Desde el primer dia lo dije al escuchar al populista de izquierda bobama recurrir a  eslogan, a una consigna para acaramelar su política a favor de la familia castro:
"No puedes hacer lo mismo y esperar resultados diferentes ".
Es que tampoco puedes hacerlo peor y esperar mejores resultados.
.......................
Por otro lado, los cubanos que queremos la libertad del pueblo de Cuba estamos jodidos; porque ya no hay ninguna duda, ya no es una teoría conspiranoica; Trump es un Caballo de Troya de los Bobadas.
1-La prueba irrefutables es; que ni esforzándose en hacerlo mal, alguien lo haría peor.
2-La otra es que cada vez que los esfuerzos de lo electores del Partido Republicano llevan a Trump al menos a un empate técnico; aparecen suspicaces noticias en contra de Trump que muchas de ellas suponiendo que hasta el mas común de los mortales las guarda con llave, solo Trump podría suministrarcelas a los periódicos.
http://www.nytimes.com/es/2016/10/05/trump-podria-haber-dejado-de-pagar-impuestos-durante-18-anos/
Por que ningún republicano a interrogado a Trump para que explique cómo salieron esos documento  de su caja fuerte? Esos documentos que todo americano guarda bajo llave para no tener problemas con el IRS. Extraño,  extraño eso. 
3-Y cuando esas evidencias no aparecen en escena en contra de Trump; el propio Trump se encarga de hacer algo para crear las mismas facultades y volver a quedarse rezagado en las encuestas.
.....................
Aun así, los bobamas y La Clinton como su delfina para darle continuidad a tantas políticas descabelladas, son tan mediocres que todavía Trump sigue ahí bastante pegado a ella en las encuestas.
Es decir, cualquier líder republicano desconocido (el mismo Pence ahora después del debate), de medio pelo, le hubiera ganado a La Clinton; como se vio en las primarias demócratas con lo que pasó primero con el desconocido Bobama y el fraude que tuvieron que hacer en contra Sanders los pesos pesados del Partido Demócrata en estas últimas primarias que hasta le costó la carrera a la presidenta de ese partido. 
Otra pieza "inocente" más sacrificada para salvar a la delfina de las brasas, una de tantas. Que La Clinton sea menos peor que Trump en sentido neto; eso no la hace menos baja en su actual. De ahí lo de menos peor.
Recuerdo ahora que hasta bobama dijo públicamente en algún momento del escandalo, que el único responsable de no escuchar a los embajadores americanos muertos en Bengasi, para que le reforzaran su seguridad y de no acudir en su ayuda era solo el (no tengo tiempo para encontrarlo así, tal cual):
Esta claro, que cualquiera, cualquiera le hubiera ganado a Los Clinton a los bobamas; menos un Caballo de Troya, claro.
http://www.diariolasamericas.com/florida/clinton-ha-gastado-casi-el-doble-que-trump-anuncios-campana-n4105373
.............................
Lamentable, lamentable para EE.UU. y el mundo que EL CANDIDATO REPUBLICANO SEA TRUMP.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/301-el-partido-republicano-vs-los.html
Lamentable ese cambio de logo que ha tenido el partido republicano a otro tan repugnante. 
Pero nunca es tarde si la dicha es buena:
Mi criterio es que los Republicanos estan todavia a tiempo de buscarse un candidato serio, sin tantos arrastres y dudas y ya verán como en dos semanas las encuestas lo favorecen. Es que definitiva, con la cantidad de camiones de lodos que el mismo Trump le a pasado por debajo de la mesa a los bobamas para que se los volteen arriba cada vez que los esfuerzos de los electores republicanos lo tienen al menos en un empate tecnico con La Clinton, hacen ya, que Trump no gane, ni ganado.
Lastima que los Republicanos se hallan auto suicidado con un racista confeso, cuando nunca la han tenido tan fácil para ganar a un candidato demócrata. Ahora se lo están comiendo con catsup y papa fritas, a regañadientes culpan a los demócratas, sabiendo que todo ha sido su culpa; porque ni ellos mismo se han podido tragar sin aderezos infantiles, pocos serios un ser tan bajo y repugnante. A veces pienso que los mismos republicanos sabiéndose perdidos, ya están suplicandole a los demócratas subliminalmente que se busquen otro candidato menos peor que Los Clinton, je, je,...

======================
http://www.elblogdemontaner.com/la-cuba-de-obama/

======================
http://www.martinoticias.com/a/historiador-habana-eusebio-leal-contraataque-/131824.html
Como en la épica griega, capitaneando a un pequeño reducto de historiadores cubanos, Eusebio Leal enfrenta con pulcra oratoria poética al general de brigadaLuis Alberto Rodríguez López-Callejas y al Grupo de Administración Empresarial de las FAR que, como sabemos, están en la toma de posesión de Habaguanex y de varias instituciones empresariales vinculadas con la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article108861162.html
No creo que estas sean las ultimas medidas de los bobamas para hacer felices a los castros, como dijeron desde el gobierno; es mas, esperen un proximo viaje de bobama a Cuba para Navidades, ya veran, que eso a el no le cuesta un centavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario