Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 22 de enero de 2017

383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

Ver también:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/388-dejen-de-quejarse-trumpistas-llorar.html
388-Dejen de quejarse trumpistas; a llorar a maternidad!
=======================


=============
La frontera que separa el fanatismo y la locura es un hilo tan fino que puede que no sepas cuando estas haciendo una locura o una cosa con cordura.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45738448
Quién es quién en la familia de Donald Trump, a la que acusan de ocultar una herencia millonaria.
https://www.univision.com/noticias/politica/5-claves-para-entender-la-fortuna-de-los-trump-y-como-su-familia-se-ahorro-millones-de-dolares-en-impuestos
Pues desahoguese haciéndole el impeachment a Fred Trump allí en el cementerio.

=========
http://insider.foxnews.com/2018/05/31/tucker-carlson-donald-trump-election-convinced-democrats-destroy-themselves-samantha-bee
Exacto, perdieron la imaginación política de la frustración porque ni secuestrado un partido y haciendo un paripe  de primarias no ganaron. Ya ni a eso parece que aspiran.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! 
Se han comportado de forma infantil al ver que el peor de todos, un don nadie, salido de la nada le gano al 99% de los periodistas, mas bien le dio KO a todos.
Lo mas triste es que a estas alturas no superan el trauma y por eso tienen ni un solo candidato para las próximas presidenciales, cuando se supone que en circunstancias así deberían tener como mínimo unos 16 como los republicanos; eso es lo que te dice que sí, que el Partido Demócrata murió con Trump o al menos renunció de facto a la presidencia de EEUU después Trump.


===============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/03/21/tras-el-escandalo-de-cambridge-analytica-llego-la-hora-de-abandonar-facebook/
Je, je,... que exageración a causa del trauma con Trump.
Lo gracioso será verle la cara cuando los Demócratas cierren todas las fisuras por las que ellos creen que gano Trump yeste les de una paliza de mas del 60% de los votos en las próximas elecciones para la presidencia para las que ni siquiera tienen a nadie.
A lo mejor se inventan una nave para ir a cazar los extraterrestres que ayudaron a trump desde la otra cara de la Luna.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
............
Nadie ha cerrado Facebook, mas que los avatares que se aburren, porque a nadie de un grupo de amigos les interesan.


=========
https://www.cubanet.org/opiniones/la-herida-sangrante-de-rafael-correa/
La herida sangrante de Rafael Correa:
El expresidente ecuatoriano culpa a la prensa de adoctrinar y manipular a las masas, como si estas fueran un conglomerado estólido.
Este 14 de febrero el sitio oficialista Cubadebate publicó un artículo del expresidente de Ecuador Rafael Correa que evidencia su incapacidad  para aceptar la demoledora derrota que sufrió en el referendo y consulta popular realizados recientemente en su país.
............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
............
http://www.elblogdemontaner.com/el-problema-de-fondo-no-son-las-armas-sino-los-lobistas/#comment-285690
Lo otro es la cantaleta e Facebook, dado que ya no queda un muro mas de los lamentos donde derramar una lagriga.
Yo tengo Facebook y eso no es así como lo estan exagerando.
En Facebook te pueden llegar algunas cosas de fuera de tu grupo (los grupos son cerrado y eso es lo que le molesta a las fuerzas retrógradas del siglo XX), pero como es un habiente que usted conoce, lo usual es que usted le pase por arriba y ni lo vea; porque casi nadie va ha Facebook a ver propaganda política o cosas parecidas, sino que la mayor parte del tiempo, es tiempo personal.
Lo que pasa es que a Facebook como negocio no le conviene decir eso y te va ha dar las estadísticas que ayudan su negocio.
Lo que pasa que al que le hizo la campana a Trump no le conviene decir que a la gente lo que el hizo le vale un mierda he iban a votar por cualquiera menos por La Clinton, porque se dieron cuenta que en el Partido Demócrata NO había democracia, y en el Republicano Si.
La gente prefiere para informarse sobre cosas políticas otros foros y despues si lo cree interesante lo comparte en su grupo. Es decir, en el fondo, mas o menos todo sigue siendo en un 80% parecido a como siempre ha sido.
Lo mismo pasa con la estafa de los periódicos digitales, entras y te ponen un banner que hasta que no lo pinchas, no te sientes cómodo para leer lo que quieres leer.
Después le dicen al que pagó por la publicidad, mira cuantas personas vieron tu publicidad y en realidad casi nadie vio nada, ni nadie verá nad; porque la gente no son tan estupidos como se creen algunos y compran las cosas porque las necesitan o saben de antemano lo que van a comprar, independientemente de lo que le pongas para pinchar.
Entonces lo otro, el que pagó la publicidad cree que todo el que va ha comprar, fue porque vio su promoción y la realidad es que el 90% compra eso, porque por decisión personal o necesidad lo queria comprar en ese momento, al precio y la calidad que puede pagarse.
Bobamista y comunistoides (valga la redundancia aqui) sigan pensado que la gente son imbéciles, manipulables, que se dejan llevar por todo tipo de propaganda.
Siempre los que pierden y no son buenos perdedores, como los comunistoides; buscan excusas para no verse el rabo y darse cuenta de porque perdieron.
Sigan subestimando a las personas y diciendo como los comunistoides de Meneame que la gente de España son subnormales porque no votan por Pablo Iglesia; que los que no acaban de darse cuenta que la gente si saben bien lo que hacen son ustedes.

===========
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/01/30/rose-mcgowan-narro-como-la-violo-harvey-weinstein-en-un-jacuzzi/
Como saber ahora o supo hasta ese hombre que fue una violación, si ella como bien dice, se comportó como si no lo fuera.
Que imaginó el en base a lo que hizo ella; para que este hombre supiera de antemano que ella no se resistiria?
Adivino no es!
La víctima indicó además que fingió placer y no se resistió violentamente para darle una rápida conclusión al desagradable evento.
Si no te resistes, al cabo del tiempo cuando ya esa persona no te gusta es sexo consentido o no?
Abrió sus piernas y comenzó a practicarle —sin consentimiento— sexo oral mientras se masturbaba.
Por esa vía pueden demandar las mujeres a todos hombre una vez han tenido sexo consentido y ya no les cae bien esa persona como antes?
Lo siento, o te resistes cuando alguien trata de violarte o necesitas otras evidencias circunstanciales en tiempo real para que se te pueda creer la actual historieta de que todo lo que expreso era fingido.
Es que miren, si fuera alguien que de verdad estaba 100% convencido de que no quería sexo asi de ese modo; le hubiera arrancado los huevos de un bocado a ese tipo en ese mismos momento que se los puso serca de su boca.
Además, de que ahora no es el momento adecuado (Por que ahora?) paraque esta campana trasienda con seriedad, porque está el otro atenuante; todos estos asuntos salen a la luz a raíz de la frustración de los bobamas, los clinton (esos tipos que tenían, o tienen secuestrado el partido demócrata, como nos reveló Putin) porque creyeron que ganarían las elecciones contra Trump y al final el pueblo americano les pateo el trasero por su abandono del país.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
La mayor cloaca de comunistoides antiamericanos, pero millonarios, esos sí; se sabe desde hace décadas que está en Hollywood.
Pero fijense, que detrás de esta mujer tambien esta tambien el desacreditado NYT, ese panfleto del siglo XX que apoyó el castrocare de bobama, desinformado de forma consciente a la opinión pública americana al no decirles que se trataba de otra cosa muy cruel.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
Cuesta que todas estas personas tuvieran tanta falta de carácter y ahora, despues de beneficiarse de esas violaciones, es que gracias a Trump se sienten liberadas.
De verdad no siguen siendo unos oportunistas que solo andan atras de mas dinero?
https://www.meneame.net/story/diane-keaton-defiende-woody-allen-amigo-continuo-creyendo
Por qué no regala su libro, en vez de venderlo y así compesa la falta de credibilidad y manda un mesaje que lucha por algo mas moral que una buena suma de dinero?
Por que no se aleja de la propaganda y lo negativo que representa el NYT para la libertad, si su intenciones son otras?
...........
https://www.univision.com/noticias/trending/que-significan-el-boton-rosado-y-los-trajes-negros-el-mensaje-tras-la-ropa-que-llevaron-todas-las-democratas-en-el-estado-de-la-union
Solidarizándose con todas las mujeres que han denunciado casos de abusos sexual y mandándole un mensaje contundente al Congreso y a Donald Trump, las representantes demócratas crearon un bloque uniforme de trajes negros en el Discurso del Estado de la Unión.

==========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/01/28/la-embajadora-de-estados-unidos-ante-la-onu-nego-los-asquerosos-rumores-sobre-un-romance-con-donald-trump/
Esta mujer es un ejemplo de inteligencia e independencia intelectual y por eso muchas mujeres del siglo XXI la deberían imitar. Eso no cae bien en un partido que ha caído tan bajo que solo apela al chancho y a la politiquería barata para obtener votos.
Los demócratas han perdido toda imaginación política seria, se han ido al trapo y además tampoco aparece nadie en ese partido con talento, dado que sigue secuestrado por los bobamas y los clinton, no hay una verdadera democracia interna para que nascan lideres allí; así que le auguro la paliza de su vida en las próximas presidenciales.
Esta claro lo que ella dice y sencillamente su alta capacidad para su trabajos y como además es una mujer; pues eso la convierten en blanco incómodo y visible para la Clinton, pues de ahí las pataletas machistas de los demócratas.

===========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/01/26/george-soros-dijo-que-las-empresas-como-facebook-son-monopolios-causan-adiccion-y-afectan-a-la-democracia/
Este bobamista se cree que la gente del siglo XXI son bobos o que?
Ganó unas primarias limpias partiendo de cero y contra 16 candidatos buenos, con potencial para ser grandes presidentes. Y hasta perdió contra Cruz en algunas ocaciones  a última hora.
También gano la conversión en contra de los pesos pesados del partido Republicano,  a partir de la presión de la base del partido republicano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
Ganó cada voto casi sin dinero, a punta de mítines públicos, dando la cara (nadie vio a nadie de la neo KGb que secuestró la naciente democracia rusa a su lado en ninguno de ellos); donde mucha gente fue a verlo por distintos motivos, hasta por curiosidad y salia convencido de que lo que decía Trump era una realidad (otra cosa es como lo decía, porque es un bocaza).
En las generales, fue todo lo contrario a lo dice Soro; dado que Trump ganó en contra del 99% de los periodistas que estaban comprados por el dinero demócrata y otros actos sutiles, corrupto , antidemocráticos, que ahora explico a grandes rasgos.
..........
A la Clinton los demócratas, Bobama le dio a dedo el cargo de Secretaria de Estado con una intención electoral; sin importarle las consecuencia que trajo para la seguridad del país, sus diplomáticos, sus militares no poner a alguien mas capaz en ese puesto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Asalto_al_consulado_estadounidense_en_Bengasi
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
Bobama le dio a un imbécil un cargo de Asesor de Seguridad Nacional; porque el hermano dirigía a la CBS, sin importarles las consecuencia que traería y trajo meter un inepto en un cargo tan importante para la seguridad del país, sus militares, sus diplomáticos y sus ciudadanos en el exterior.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
His brother, David Rhodes, is President of CBS News.
Es decir, compraron  asi otro medio mas de tantos que ya tenia secuestrado de alguna manera, todos con fines electorales; pasando con sus actos los intereses del pueblo americano a un segundo plano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
Bobama permitió con fines electorales, que la Clinton guardará toda su correspondencia en un servidor paralelo, no oficial; con el objetivo de que cuando terminara su cargo como Secretaria de Estado, borrara todo lo negativo y pasara solo al archivo oficial del gobierno lo que les convenía.
Para eso además, hay que corromper el trabajo de los funcionarios responsables de velar porque el gobierno cumpla las leyes, que de seguro pusieron sobre su mesa un informe sobre lo que estaba haciendo la Clinton con la información del país.
Por mucho menos que eso hay ciudadanos de apie presos en USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
Lunes, 11 de abril de 2016
289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.
También se supo por los correos hackeados que tenia secuestrado de forma sutil al partido demócrata y por eso no hubo primarias alli, sino que a ultima hora cuando la gente veía los debates republicanos trajeron a Sanders para hacer un show para enganar a la opinión pública americana de que allí dentro de ese partido tambien existe un proceso democrático.
Y senores la Clinton era tan mala candidata, que no solo perdió contra Bobama y Trump; sino que un Sanders sin dinero, que lo metieron ahí a última hora para hacer un paripé y sin tiempo alguno para prepararse le movió el piso en la base de ese partido secuestrado.
.............
En resumen, los carcomidos poderes al estilo del siglo XX estan muy asustados con el poder y la libertad incontrolable que nos dio a cada ciudadano de apie las internet, los teléfonos con todas multimedias en una mano que tienen mas inmediatez y veracidad que ellos y por eso no les da tiempo a hacer refritos demagógicos como antes, las social medias como Facebook donde no pueden meterse si no los aceptamos nosotros, donde podemos bloquear no queremos ver y sobre todo los blog personales donde podemos ser nosotros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html

===========
De verdad a ustedes no les aburre la misma cantaleta por más de una ano?
Lo que usted dice no tiene sentido, Trump se preparó para ganar el voto electoral, no el voto popular.
Es como si a ti te dicen que vas a jugar basquetbol y te entrenas tratando de meter la pelota en la canasta con el pie,... que sí, que eso tiene su mérito, pero no vas a ganar el juego de basquetbol porque tu no tienes la habilidad después para meterla con la mano.
Entiéndalo de una vez y para siempre, dejen esa majaderia infantil, que eso no es culpa de Trump, ni del sistema; porque las reglas fueron las mismas para los dos, no puedes dejarla cuando ganas y quitarla cuando pierden, eso no tiene sentido común mas que para alguien con mentalidad de dictador.
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
......
Por lo tanto, lo tuyo son especulaciones, suposiciones subjetivas; porque no puedes asegurar que Trump no hubiera ganado el voto popular, si la ley para presidente fuera diferente.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/259557-mujeres-francesas-contra-acusaciones-acoso
Pero la gente no acaba de darse cuenta que este un recurso mas de los demócratas y artistas comunistoides millonarios ante su frustración por la victoria y logros que está teniendo Trump.
Si no existiera Trump, nunca ninguno de ellos hubiera contado sus historietas dramáticas y exageradas.
En el fondo es politiqueria sutil de los demócratas para arañar par de votos mas confundiendo la cabeza de los incautos que no se percatan a que viene eso casualmente ahora y no que esten tan interesado en proteger a las mujeres de los hombres. Hipócritas!
En estos momentos si usted revisa los medios, se da cuenta que los democratas estan haciendo una campaña millonaria contra Trump usando ese 99% de los periodistas de USA que habían comprado antes, pero como no consiguen mover el electorado; pues se agarran de cualquier clavo caliente como estas guerras pírricas para ganar unos miles de votos mas. Tal vez les funcione esa tactica en California, New York,...
En este caso hay que estereotipar a cualquier hombre de eso, porque eso establece una conexión subconsciente con el Trump macho alfa. Lo triste es que eso no les funcionó antes y ahora creo que les va ha funcionar mucho menos; porque el problema está en que la gente sabe por los correos que le robo Putin a La Clinton que ese partido estaba secuestrado por una camarilla, era un partido sin democracia interna, organizado estilo KGb, un Partido Podrido.
.............
Los otros que estan sacado su tajada, son las periodistas de un medio, que  exageran cualquier exabrubto sexul que hayan tenido en su vida (quien no ha tenido alguno, sea hombre o mujer?) y lo publiquen en el medios para el cual trabajan, como que eso les ha causado un trauma terrible toda su vida que apenas han dormido una hora durante todo ese tiempo, bla, bla, bla,...
Ningún medio quiere quedarse atrás de la competencia y agradecen mucho que las periodistas mas chusmas se presten para eso; porque ESTA ES LA MODA senores, es también la oportunidad de los medios sin imaginación, especulativos y faltos de profesionalidad de seguir usando hasta el cansancio el efecto Trump.
Asi por arribita me acuerdo:
RT: Eva Longoria.
El Nuevo Herald: Fabiola.

==========
http://www.elblogdemontaner.com/lo-mejor-y-lo-peor-de-trump-un-ano-de-su-mandato/#comment-269395
Bueno, como resumen del primer año de trabajo de Trump es pura mierda poco pensada. Pero la realidad es que tampoco he visto ningun resumen bueno al respecto en un sentido u otro; primero parece porque a ningun republicano le interesa hablar de Trump, porque tal como estan las cosas en el Partido Demócrata creen que Trump ganará las próximas presidenciales por paliza triple (es decir, congreso y camara incluido); dado que por razones obvias después de la dictadura sutil que existió en ese partido no hay nadie con talento que destaque.
Por otro lado los resúmenes que hay por ahí son de gente que a un año no superan o no quieren creer que La Clinton perdió, ni siquiera saben porque perdió, que ya es el colmo.
……..
En primer lugar Bobama fue mucho peor con todos los emigrantes, deportó mas y al final hasta sacó su veneno de serpiente encantadora para ayudar a los castros y hasta se olvidó de los cubanos como venganza, porque en el fondo no es un demócrata, no sabe perder, además de no entender bien que pasa en el siglo XXI, dado que no estudió historia nunca.
El índice Dow Jones, el principal indicador de Wall Street, encadenó tres récords históricos y desde comienzos de año ha avanzado un 22%.
La última lectura de evolución del producto interno bruto (PIB) correspondiente al tercer trimestre del año mostró un ritmo anual de expansión del 3,3%, el mayor en tres años.
Por su parte, el desempleo cerró noviembre en el 4,1%, la cifra más baja en 17 años, y por debajo del 4,8% en el que estaba cuando Trump asumió el poder.
Asimismo, y después de dudas y sobresaltos iniciales, la propuesta de reforma fiscal impulsada por Trump, que incluye notables recortes de impuestos para empresas y trabajadores, está a punto de ser ratificada por el Congreso.
…………
Y además viendo el récord de Montaner respecto a sus valoraciones sobre Trump desde que La Clinton fue derrotada; yo no lo considero una gente calificada, imparcial, sopesada, balanceada psíquicamente, ideológicamente,… para ser el encargado de hacer un resumen sobre lo mejor y peor de este primer año de trabajo de Trump.
………
Estuve mirando retrospectivamente y creo que nunca antes la democracia de USA estuvo en mas peligro que en estas presidenciales con la posible elección presidencial de La Clinton.
Y juro que hasta mi, que no soy ni demócrata, ni republicano, ni independiente como se llaman algunos por ahí; me cuesta trabajo ver con claridad dentro de tanta propaganda que hacen los medios. Hoy estoy mas claros, pero en muchos puntos estaba confundido, así que cómo sera el resto que tienen mas sesgos ideológicos que yo.
Otra vez mas Dios bendijo américa y la salvó de la destrucción por parte de una camarilla que había secuestrado el poder, una camarilla que dispuso y dispone de millones y millones de dólares para seguir comprando zombis que no se dan cuenta de tal peligro.
Mi idea cómica es que los ciudadanos de USA deberiamos hacer una colecta y condecorar a Putin por habernos revelado que los bobamas y los clinton tenían secuestrado el Partido Demócrata y habían preparado todo, sin importar las leyes de EE.UU. para hacer a la Clinton presidenta.
No se cual es el Dios que protege este país, pero aunque no son especialista en esos temas, no descubro otro momento igual o peor donde la democracia de USA estuviera mas amenazada.
1-Como muestra del peligro que representaban esas personas inmorales para USA, y su desprecio por las leyes, las normas y las buenas costumbres Bobama le permitió La Clinton un servidor paralelo privado, no oficial, para sus comunicaciones como Secretario de Estado.
Cual era el objetivo de ese servidor paralelo?
Muy sencillo, limpiar cualquier mierda o error que cometiera La Clinton, una vez limpio de polvo y paja, pasarlo a el servidor del gobierno. Si esa cúpula estaba dispuesta a trascender las leyes del país a través de la premisa de que el fin justifica los medios, antes de ella ser presidenta, que no harían cuando consumaran sus objetivos de colocarla como presidenta?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
……..
No es posible que nadie del gobierno supiera lo que hacia La CLinton y que nadie lo informará a Bobama. Es decir, todos eran complices y todos estaban comprometidos en lo que dispusiera esa camarilla, cual clasica dictadura.
Si ha eso le sumamos que con millones y millones compraron el 99% de los periodistas del país; pues ya estaban creadas las condiciones para una dictadura subterránea en USA, cosa mas peligrosa que Putin o cualquier otra amenaza, porque no es lo mismos una amenaza externa, que un sistema democrático escamoteado desde adentro por una camarilla.
Los americanos creen que su democracia es para siempre y para eso se protegen de todas las amenazas exteriores, le llevan 10, 15 años o mas en desarrollo armamentista a sus rivales; pero olvidan a veces que las democracias son sistemas sociales muy débiles en si mismos porque la libertad lleva el germen de caos que puede ser aprovechado por pillos inmorales y no hay que ejemplificar para saber eso es así.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
20- No olviden nunca decirle a sus hijos, que no existe la democracia por siempre.
………..
Pero miren que curioso, lo que derrotó a La Clinton en esencia, no fueron los Rusos, ni nada parecido; fue la verdadera FE en la democracia que se dio en el Partido Republicano.
Los demócratas calcularon hasta el último detalle, incluso violando las leyes (Trump y el pueblo americano que iba a sus mitines; estaban claro en lo que decía.) para que La Clinton fuera presidenta después de Bobama; por eso allí no hubo primarias,… bueno lo que ellos no sabian bien en ese entonces, era que en el fondo La Clinton era tan mala candidata que no solo perdió con Trump y Bobama, sino que cuando la gente se dio cuenta de eso y comenzó a murmurar ese contraste por los pasillos (bueno, no quedaba de otra, cuando el 99% de los periodistas son sordos, ciegos y mudos) frente a las primarias de los republicanos, comenzó a darle ese tufillo de dictadura que se respiraba en ese partido, para salvar las apariencias frente a la opinión pública americana, dejaron a ultima hora y a toda carrera (dada la bocaza de Trump al respecto) que Sanders se presentara como aspirante, “Total, quien quiere un comunista para presidente en USA”, pero hasta Sanders a media máquina la zarandeo.
Bueno, de esa cantidad de candidatos que dejaron los pesos pesados del partido republicanos que se presentaran en las primarias para que Trump no tuviera chance, salio el candidato mas votado, como debe ser y ese proceso democrático y el pueblo con su voto libre; fue el que derrotó a La Clinton.
Nadie vio a putin y sus agentes nunca metiendo las boletas de millones de personas en las urnas, pero bueno, las culpas nunca caen al suelo y ahí estan todas esas personas que se montaron en la danza de los millones de los demócratas, mas trasnochado que los comunistas KGb después de la caida del Muro de Berlin.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.
............
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/01/07/el-director-de-la-cia-alerto-que-rusia-intenta-interferir-en-las-elecciones-legislativas-de-eeuu/
Miren otra muestra mas de que Trump no tiene a casi nadie influyente de su lado, solo al pueblo; que yo creo que ahora si es la mayoría.
Por eso la democracia es tan importante, porque a pesar de todo la gente para bien o para mal puede votar por quien quiere y la mayoría de las veces no lo hacen tan mal.
…………
Hay dos formas que un populista puede llegar al poder.
1-Como los grandes sprints coyunturales que son (caso de Trump, Chavez,…)
2-Como víctimas o usado el victimismo (Se podría dar en espana si el senado sigue llevando gente de podemos a declarar, sin ninguna prueba sustancial de lo que dicen,…).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
…….
Recuerdo eso, porque si lo demócratas siguen por ese camino de mirar mas para Trump que para su podrido partido; pues Trump les dará un susto estadístico con un 66% de electarado a su favor en las próximas presidenciales.

============
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-11-17-u1-e192519-carlos-alberto-montaner-terrible-meditemos-comprar-unos
El sistema electoral norteamericano responde a otro momento histórico, por eso, según Montaner, es injusto. Hace 200 y pico años, recalca, sí tenía sentido, pero va a ser imposible modificarlo a menos que se convierta en un debate nacional el hecho de que el candidato que gane tenga menos votos que el que pierda las elecciones.
.................
Cuidado eh!
Este presidente que estamos viviendo con los demócratas, esa cantaleta es muy peligrosa y si no ha pasado otra cosa mas grande hasta ahora, es solo porque aquí no estamos en una república bananera donde el ejercito y demas no hacen la trasicion. Incluso muchos funcionarios del anterior gobierno prácticamente se han negado a seguir el juego democrático que trajo este pais hasta aqui.
Pero si no fuera así, con el largo resentimiento que se estan mandan estos bobamas hipocritas y comunistoides; ya estuviéramos como en Venezuela, que cuando perdieron los cabellos la Asamblea Nacional, cambiaron a última hora, las reglas que disfrutaron por tanto tiempo y a partir de ahí aquello ya es una dictadura a careta quitada.
................
Es decir, que lleva mas de 200 años funcionando sin sentido?
El único país que lleva mas de 40 presidentes, uno tras otro sin un dictador; tiene un sistema electoral sin sentido.
Que te guste o no Trump, es una cosa; pero yo creo que la elección de Trump demuestra todo lo contrario,que el sistema electoral funciona todavia, despues de mas dedos siglos.
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
...............
Es que siguen tan aturdidos porque no gano La Clinton, que  no se dan de cuenta lo peligroso que es lo hacen.
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
Claro, como dicen el Cuba, entre mas alta es la palma (entre mas seguro estaban ustedes que ganaria La Clinton) mas grande va a ser el yaguaso que se da (mas grande ha sido el trauma que sufren).
Tranquilo Montaner, Dios sabe lo que hace,... bueno, creo que tampoco crees en Dios; así que no se como consolarte para que  lo superes.
...................
OK:
Parábola para ninos chiquitos:
Supongamos que en un partido de fútbol mi equipo ganó porque metió un goles y al final me dices:
Las reglas del fútbol no tienen sentido porque mi equipo falló dos goles que dieron en el travesaño.
Y yo te respondo:
Si pero la regla dice que lo que se cuenta son los goles, no las veces que la pelota da en el travesaño.
Si, pero es mas difícil darle dos veces al travesaño que meter un gol.
OK, para complacerte, cambiemos las reglas del juego de ahora en adelante; ahora el gol es darle al travesaño.
En el proximo partido te vuelvo a ganar.
Por qué?
Por que ahora mi equipo se preparó para la nueva regla, que es darle al travesaño y no meter goles.
Es decir, Trump trabajo, se preparó para ganar bajo unas reglas (que "casualmente" por si no se enteran todavía, eran las mismas de siempre para todos,... hipócritas!); pero los demócratas miden la victoria de Trump con otras reglas que no existen y por tanto en su mundo paralelo Trump perdió,...
Seguir con esos waka waka llorisquedo por los rincones como una adolescente despechada es infantil.
Si las reglas cambian, pues como cosa lógica todos cambiarán las estrategias electorales.
Pero como cosa lógica también Trump no trabajo en su campaña en base a otras reglas electorales que no existen, no hizo su campaña pensado en las reglas que hay en la cabeza de los demócratas ahora, sino en las reglas reales.
Así que decir que bajo otras reglas, las que se les antoje a ustedes; Trump perdería, es especular en base a cosas que ustedes no saben. Ustedes no pueden saber eso, no pueden andar por ahí afirmado eso, ni exigirles a los republicanos cambiar la estrategia electoral, sin antes cambiar las reglas.
Vayan un psicólogo ante que eso siga empeorando  (o un siquiatra cuando Trump vuelva a ganar, que es lo mas probable; porque solo hay que verlos a ustedes con deseo de postular a La Clinton de nuevo, paralizados en el pasado, para sentirlo), revisence; porque ya está claro que algo en sus cabeza no anda bien y eso es peligroso porque puede violentar cosas de esta democracia como una forma de canalizar su frustración.
................
Trump es un fenómeno que Estados Unidos rectificará en las próximas elecciones o en las otras", apuntó.
............
Je, je,... hombre, eso es trivial; si solo le queda otra oportunidad y cada presidente hasta el dia de hoy, ha sido diferente en su actuar.
De eso trata la democracia, de eso se trata; de que el país se nutra de muchos poquitos diferentes cosmovisiones individuales y que el tiempo, el pueblo preserve los legados que sean mas buenos para el país y su gente.
..............
"es terrible que este señor -que dice cosas inconvenientes y falsas, que entiende pésimamente la cuestión económica- quiera limitar el comercio internacional o impedir las transacciones libres entre naciones; que se dedique a dinamitar los lazos con México, Canadá, la Unión Europea o el Pacífico. 
.............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
..............
Se les olvido la cantaleta de las deportaciones?
Oh No, lo que pasa es que Trump ha deportado menos que Bobama; siendo este último el que mas les prometió a los indocumentados.
...........
El libro parece tener buena pinta; pero a la Clinton no le funciono.
Por lo tanto es una mala operación de marketing vender ese libro criticando a Trump.

=============
http://www.elblogdemontaner.com/bush-critica-severamente-trump-sin-mencionarlo/#comment-254837
No podía postularse por tercera ocasión, según la constitución y Trump ganó entre comilla con el voto electoral, pero en el voto popular perdió de calle ,como dice el dicho.Hillary se le fue encima por mas de tres millones de votos,en cualquier constitución del mundo Trump hubiera perdido.
..............
Estas como los de Cataluña, cambian la constitución en su mente; por miedo a cambiarla en la realidad enfrentado las urnas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/10/433-cataluna-la-onu-el-colonialismo.html
Mientras todos las personas racionales se guían por una constitución real, ustedes se para hacerse trampas al solitarios se guían por la constitución que esta solo en su mente.
Vamos hombre dejen de ser infantiles, ya estamos en el siglo XXI; las reglas del juego no las puedes cambiar cuando tu pierdes y dejarlas cuando ganas como hace maburro, eso no es democrático.
La constitución de un país no es un elástico como hace los maburros; que la estira y la encoje según le convenga a ellos.
Eso es mentalidad de república bananera y ya sabemos a los desastres económicos, política y sociales que conducen ese tipo de ideas y argumentos.
Esa hoja de ruta intelectual para auto engañarse, auto complacerse deben abandonarla, desterrarlas de sus cabezas; porque no solo es infantil, sino como demuestra la historia muy peligrosa para los pueblos.
La primera condición para ganar unas elecciones y hacerlo bien a futuro, es también ser un perdedor decente.

============
En conclusión, al final los medios oficiales y los periodistas han perdido tanta credibilidad con sus análisis sesgado, politizados ideológicamente; que yo creo que el dia que dicen verdades, la gente tampoco se las cree.
Y eso no es bueno, eso no es bueno,.. porque ahora el problema es otro:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/335-es-mejor-aguantar-un-loco-que.html

=====================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-19-u73624-trump-se-equivoca-cubanos-lo-adoran
Los caraduras demócratas quieren insinuar ahora que ellos perdieron porque  no conocían bien el sistema electoral americanos basado en el voto electoral.
A quien quieren enganar?
Así que los demócratas ha sido los más beneficiados de este sistema electoral por ser el partido más viejo y es ahora que se dan cuenta de su existencia, de las leyes de su país.
Bla, bla, bla,...
A quien quieren enganar?
Así que los demócratas ahora cuando ganó Trump es que se enteran cómo funciona el sistema electoral de EEUU,... je, je, que cara mas dura tienen estos comunistoides.
Por que no lo cuestionaron antes de las elecciones, con la misma fuerza que lo hacen ahora que perdieron?
Quieren que se los diga?
Porque habían preparado a La Clinton desde hacia mucho mas tiempo, la habían puesto ya hasta en la administración de Bobama para que ningún nuevo político republicano pudiera competir en experiencia con ella, habían sacado todas sus comunicaciones oficiales a un servidor paralelo para limpiar cualquier error y no dejar rastros de ellos, para  que nadie pudiera tocarla en ese aspecto electoral tan decisivo ni con el pétalo de una rosa, habían engranado la maquinaria tan bien, de forma tan perfecta, desde hacia tanto tiempo,... y para colmo de bendición electoral La Clinton finalmente no iría contra otros candidatos mas fuertes que ella sobre el papel, sino que iría contra Trump; así que con eso ultimo, ya habían calculado que ni siquiera un milagro podría hacer que La Clinton perdieran.
Lo que pasó fue que en las primarias de los republicanos no había un candidato designado a dedo, aunque si habían favoritos de los pesos pesados del partido y la primarias demócratas si había un candidato impuesto por la fuerza antes de las primarias y se demostró que ganó el lado donde hubo mayor democracia en las elecciones primarias.  Es decir, el sistema más democrático funcionó esta vez mejor, que el sistema corrupto que había montado dentro del partido demócrata.
Saben por que?
Porque los candidatos republicanos si tuvieron que escuchar lo que le decían sus bases para ganar, al margen de las presiones de su partido, de las élites corruptas de su partido.
De verdad abuzan de nuestra inteligencia, de la gente ignorante; la estrategia de Trump y de La Clinton, a mi no me crean, búsquenla por ustedes mimos en Google, eran en base a ese sistema electoral y perdió. 
Si hubiera sido otro el sistema electoral; pues la estrategia de Trump y La Clinton, de los republicanos, de los demócratas hubiera sido otra, seria otra y nada cambiaría, creo hubiera ganado Trump igual.
Bobamas es que el problema no es ahora que perdieron que el sistema del voto electoral no funciona, y cuando ganan el sistema electoral no es malo; se los repito una vez más, entiendalo de una vez y para siempre, el problema son sus complicidades con los poderes inmorales de dentro y de fuera de USA, el problema es haberle dado la espalda al americano trabajador del campo y las ciudades. 
Que si el terreno tenía un defecto, que si esto, que si aquellos; pero en realidad los dos equipos jugaban sobre el mismo terreno, no era un terreno para unos y un terreno para otros como digamos en Cuba.
No busquen más sus defectos políticos en los demás, que ustedes son su propia arma secreta, je, je,...

===================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-19-u73624-trump-se-equivoca-cubanos-lo-adoran
Nunca le hagan mucho caso a un medio como la CNN, BBC Mundo en espanol, Granma, o este panfleto Miami New Times,...
Por qué?
Porque si se fijan bien, son monólogos comunistoides; que tienen miedo poner secciones de comentarios libres a sus escritos, sin que ellos puedan censurarlas como aquí en CiberCuba.com, porque saben que si hacen eso los lectores en un dos por tres les tiran abajo los que escriben sus pseudoperiodistas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/255-la-bbc-un-monologo-comunistoide-y.html
............................
Veamos bien esta nueva ofensiva bobamista, porque parece que todavía con la paliza que le dimos los cubanos al castrocare de bobama estos no se acaban de enterar que cosa tiene un cubano adentro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
Por Dios bobamistas, paren de llorar ya de una puta vez que ya han pasado meses desde que perdieron en La Florida; ahora estamos disfrutando a Trump en el poder, ya nadie se acuerda de ustedes y ustedes con sus jimiqueos de damiselas lloronas no dejan a uno oír las cosas divertidas que hace Trump.
Por Dios, pero todavía hay gente que siguen sacando cábalas a su favor y no se enteran de una puta vez que los votos no se cuentan por condados, se cuentan a nivel del estado, que el voto se cuenta por colegio electoral y no por voto popular,...
Aprendan a hacer análisis imparciales electorales. Trump ganó Florida por un reducido margen, gracias exactamente a esa gota que derramó la copa a su favor, sean los cubanos o sean los extraterrestre y por eso para un analistas que no esté sesgado a favor de un partido u otros, a favor de una ideología u otra, para gente que sabe de eso y busca la idea del porqué ganó Trump; me parece que esto no se analiza así como a ustedes les da la gana para que gane La Clinton, sino en % comparativos que es lo que dice la realidad de porque que ganó Trump.
.................................
Miren aqui hablan del mismos estudio que sita ese panfleto, para que vean que no dice eso, dado que Miami Dade hasta son más ciudades que esas tres usa ese panfletero:
http://www.martinoticias.com/a/analistas-trump-gano-florida-voto-blanco-no-cubano/133593.html
1-El 54 % de los cubanos en Florida votó por el presidente electo republicano, Donald Trump, en comparación con el 26% de electores de otros países latinos, según una encuesta que publica hoy Pew Research Center.
2-No obstante (solo), el 41 % de los cubanos que residen en Florida votó por Hillary Clinton. Esa cifra estuvo muy por debajo del 71 % del resto de los latinos que votaron por la candidata presidencial demócrata.
3-Al mismo tiempo, el nivel de apoyo a Trump entre los cubanos fue similar al de los no latinos (donde hay un número grade de cubanos, que se registran como no latinos, como blancos, lo que explico abajo) en el estado, correspondiente al 51%.
................................
Pero incluso, para mi votaron más cubanos por Trump que los que dice ese estudio, gracias al análisis de cálculos que nadie hace nunca y es que muchos cubanos blancos, que no están de acuerdo con la clasificación étnica que les hace el censo federal, porque es contradictoria y discriminatoria; se registran en los documentos oficiales como blanco. Así que cuando usted dice votaron tantos blancos y no incluye a cubanos; está cometiendo un error en su análisis.
Ya se, yo estoy loco y soy un gusano apátrida, que trabaja para la CIA y Trump; pero miren esto que encontre ahora al ver este escrito y que concuerda con esa vieja tesis mía:
.............................................
https://es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Miami-Dade
"Según el censo de 2010,2 había 2.496.435 personas residiendo en el condado de Miami-Dade. De los 2.496.435 habitantes, el condado de Miami-Dade estaba compuesto por el 73,78% BLANCOS,..."
Je, je,....
Ahora ya saben de dónde sale tanto blanco gringo en Florida que no se ven por ningún lado?
Es sencillo darse cuenta porque pasa esto y seguirá pasando; en Cuba y el resto del mundo, el que es blanco, es blanco; el que es mulato, es mulato; el que es negro es negro (a toda honra); el que es amarillo es amarillo,...
No es ni hispano, ni afroamericano, ni gringo caucásico, je, je,...:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
En otros países y  a nivel académico no se mezcla, raza con etnias de forma tan absurda.
.................................
http://www.martinoticias.com/a/mas-de-mitad-de-cubanoamericanos-votaron-por-trump-en-florida-indican-encuestas/133326.html
Dos encuestas a pie de urna realizadas por la cadena CNN y la organización Latino Decisions en la Florida indican que el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump recibió entre 52 y 54 por ciento de los votos cubanoamericanos, mientras que la aspirante por el Partido Demócrata Hillary Clinton consiguió entre el 41 y el 47 % de los sufragios de ese grupo étnico.
....................................
OK, yo también puedo hacer mis análisis pesados, pero mas reales, mas apegados a las leyes electorales americanas que estos; miren, para que lloren más todavía, pero para que los bobamistas lloren con ganas de verdad:
Los votos a favor de Trump y los votos a favor de La Clinton al final fueron a la cuenta de Trump.
Es decir, al final todos LOS BOBAMIATAS VOTARON TAMBIÉN EN LA FLORIDA POR TRUMP  PARA PRESIDENTE.
Por qué?
Porque TRUMP GANÓ LOS 29 VOTOS ELECTORALES DE LA FLORIDA!
Así que griten conmigo cabrones inmorales:
Trump es mi presidente también!
Je, je,...
Como les queda el ojo ahora malos perdedores?
Ven que si hay que ser pesados, resentidos, los cubanos sabemos podemos ponernos a su nivel y reirnos de ustedes también.
............................
OK, yo también puedo hacer mis análisis pesados, pero mas reales, mas apegados a las leyes electorales americanas que estos; miren, para que lloren más todavía, pero para que los bobamistas lloren con ganas de verdad:
Los votos a favor de Trump y los votos a favor de La Clinton al final fueron a la cuenta de Trump. Es decir, al final todos los bobamistas votaron también el la Florida por Trump para la presidencia, porque:
TRUMP GANÓ LOS 29 VOTOS ELECTORALES DE LA FLORIDA!
Como les queda el ojo ahora?
................................
Pero por Dios, cómo es posible, después de meses de Trump haber ganado la Florida todavía esta gente no supera el batacazo que se llevaron aun teniendo el 99% de los medios a su favor  y bombardeado a los cubanos con la cantaleta subliminal de que ya los castros no eran unos delincuentes (caramba hay que estar ciego!, pasa por el aeropuerto, saca un pasaporte,...)  asesinos, sino que ahora según Bobama y Rhoder era víctima del pueblo de Cuba y USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
Pobrecitos los castros?
No jodan, pobrecito el pueblo de Cuba.
Esperate, que los cubanos somos idiotas después de más de medio siglo de castrocomunismo,... esperen que ahora continuo, que me parto de la riza.
De verdad los bobamas y su continuidad La Clinton creen que engañaron a los cubanos o los podran seguir engañado después del zarpazo del asno con garras Bobama?
De verdad todavia se creen eso?
Bueno, pues sigan creyéndose eso, que el agua pasada no mueve molinos; yo creo que si ahora no paran de llorar por eso poquitos cubanos que dicen ustedes que no votaron por La Clinton y por eso perdió Florida, pues para la próxima, que es la que vale, creo que los van a poner bajo tratamiento psiquiátrico, porque mucho menos, muchos menos cubanos votaran por ustedes.
Como les queda el ojo con estas buenas nuevas?
Y aunque Trump no nos gustaba por su bocaza, aunque era el candidato más débil del partido republicano, unos sabíamos, otros lo sospechaban, otros tenían sus dudas, dadas por la influencia de la propaganda demagógica para confundir a la comunidad cubana; de que  si alguien se hace amigo de la familia castros, ese alguien al final no va ha ser bueno para el pueblo cubano de adentro y de afuera,... como se vio al final, a una semana de Bobama salir del poder y complacer a la familia castro con un último regalito de tantos que desean ser complacidos por los gringos.
Miren superen esto ya, las elecciones ya pasaron hace rato y entre mas sigan con esta paja mental, mas gente, mas cubanos apoyaran a Trump y los republicanos en Florida. Incluso conozco gente que voto por Trump, no porque le gustara; sino porque ya estaban hartos de tanta mentiras, de tanta propagandas demagógicas como estas; solo para demostrar que todo eran estudios sesgados por el dinero que pagaron los Bobamas.
......................
Esta patéticas encuestas lloronas, estos análisis trasnochados de los intereses bobamistas porque que vieron irse los jugosos beneficios que les iba a reportar el castrocare de bobama, lo vieron irse como se va el agua entre los dedos en un segundo, algo que daban por seguro y se les cayó como un castillo de naipes, esa doble agenda secreta que había calculado fríamente junto con los castros, para que los gringos comunistoides explotaran mano de obra esclava en Cuba como hacen con los pobres chinos (pero ahora a 90 millas de USA), querian también pagarles un puto dólar al cubano por partirse el lomo 12h; eso nunca caló bien el los cubanos, porque en primer lugar ese moreno inmoral que estaba en la Casa Blanca se creyeron de antemano que los cubanos somos idiotas que no analizamos las cosas y al final lo sacamos a patadas por arrogante, por llorón, por mal perdedor.
Es decir, según este estudio, en el Condado Miamia Dade, que iba a ser el más afectado si los gringos comunistoides se llevaban sus trabajos para explotar la mano de obra esclava que los castros les sevirian en bandeja de plata en Cuba si ganaba La Clinton, si los barcos transpanama de alto calado utilizaban el corrupto puerto del Mariel, votaron la mayoría por La Clinton?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
Uff! tanto lloreteo ya me suena sospechoso, como si los cubanos fuéramos las únicas personas que votan en EE.UU.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
De verdad que ahora estoy comenzando a creerle las cantaletas y los lloreteos de Trump de que los demócratas hicieron trampas, sus trucos sutiles y fraudes para tratar de ganar estas elecciones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/388-dejen-de-quejarse-trumpistas-llorar.html
Y hasta cobra sentido; si usted es bobamista y va ha ser trampas en Florida, donde debe hacerla es en el Condado Dade, que es donde más resistencia tenían en Florida según los tráficos de Big Data de internet que eran los únicos a favor de Trump, dado que los periódicos y las encuestas daban a La Clinton como ganadora en sus análisis cábala que ellos sabían que pagaban.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/338-app-nuestra-que-estas-en-la-nube.html

========================
"Observé las protestas ayer, ¡pero tenía la impresión de que acabamos de tener una elección! ¿Por qué no votó esta gente?"
..........................
Antonio Grossi · UdeMM
VOTARON Y PERDIÓ POR 3 MILLONES DE VOTOS !!!!!!!!
...........................
Jose Luis Benitez Pallone · Buenos Aires
Armando Esteban Quito Yo tampoco lo entiendo forista, le pregunto con respeto, Ud. lo podría explicar con sentido común y palabras claras..??
..........................
.............................................
Para empezar lo que no tiene sentido es cambiar un sistema electoral que ha funcionado presidente tras presidente por más de 200 años. Y lo más impresionante, los demás países son un solo país, USA son muchos países diferentes (y muchos otros que se le quieren o podrían unir, a pesar de que ellos siempre han sido rancio a permitir la ampliación de la Unión), con leyes diferentes, constituciones diferentes; así que “el sentido común” diría lo contrario, que los sistemas de otros países hubieran funcionado dado que son menos complejos, tienen menos problemas que conjugar, son sociedades 50 veces más simples, son equivalentes a un solo estado de Unión Americana.
Incluso en más de 700 ocasiones se ha intentado cambiarlo democráticamente, el pueblo y sus representantes libremente no lo ha querido al final. 
Qué sentido tiene cambiar un sistema que logra igualdad para todos los ciudadanos que pagan los mismos taxis federales, para que los estados más grandes impongan su criterios al resto del país. Es como si el Argentina, México, Brasil, España,... todos pagaran los mismos taxis, todos tuvieran los mismos deberes, pero parte de la población tuviera más derechos políticos he impusiera sus criterios al resto, basados solo en sus propios problemas personales. 
Eso es un fracaso y un disparate total; porque en primer lugar no saldrían a relucir los verdaderos problemas del país. Un país es una superestructura, donde deben haber mecanismos para que de las entrañas de este, a través del voto, del sistema de justicia independiente que garantizan el respeto del voto a conciencia; salgan a relucir los problemas generales de la gente de forma espontánea, sin que se los impongan los medios, los demagogos, los que más dinero tengan, los que más se han beneficiado de por donde se conducía el sistema. 
Yo puedo estar de acuerdo con Trump o no, puede que algo no me guste; pero ya el pueblo se manifestó libremente hacia el lado contrario y lo más sorprendente que nunca antes el lado ganador tuvo tantos factores de propaganda en su contra. 
Eso es lo que me hace confiar más en este sistema, en creerlo el mas democrático del mundo; que el lado más vulnerable desde el punto de vista mediáticos (recuerden que los periódicos no son blogueros imparciales, son un negocio y por eso ellos apoyan mucho más a quienes le pagan para poner una propaganda) débil, también en ocaciones gana. El 99% de los medios apoyaban a los bobamas y perdieron. El presidente del país en ejercicio del poder, su esposa, salieron sin recatos, a careta quitada a hacer campaña electoral a favor de La Clinton. Usando ese caro elefante blanco que pagamos todos los contribuyentes, llamado avión presidencial y apartó de seguridad del presidente. 
Dónde quedó aquella promesa electoral de que yo soy el presidente de todos los americanos?
Eso fue lo que paso ahora en USA y por eso hay tanta frustración en los medios, en los que no saben perder, reconocer sus errores; porque lo que no decían los medios, al final comprendimos que no eran los verdaderos problemas de la gente trabajadora; sino los verdaderos problemas de las gente que se había beneficiado del sistema.
Si un sistema electoral no es capaz de garantizar deberes y derechos iguales para todos, eso no será una nación jamás y tal vez a eso se deban muchos de nuestros fracasos políticos, mas que a nuestros valores culturales. Lo siento, los gringos no son los culpables de nuestros fracasos; como les han querido meter la izquierda incompetente, antidemocrática en sus cabecitas, para desviar la atención de lo que está pasando en nuestros países.
El pueblo americano se expresó libremente por cuatro años, tampoco hay que exagerar las cosas, no es para toda la vida como pasa en otros países, que sí deberían ser el foco de nuestros disgustos políticos.
Qué sentido común tiene ahora buscar vericuetos que están fuera del marco legal donde compitieron todos, cosas que son ilegales para justificar que los demócratas estaban distantes de su pueblo y favoreciendo políticas y tratados comerciales en contra del pueblo americano y ha favor de los lobbistas de las corporaciones? No me lo explico.
…………………..
Qué sentido tiene que el congreso de USA se esté demorado la aprobación del personar importante del gabinete de Tump después de dos meses de haber perdido las elecciones presidenciales, cuando esas personas debían haber estado participando en la transición del poder?
Eso si va en contra de la tradición, la democracia y el sentido común. 
Digan lo que digan, justifiquenlo como quieran justificarlo; eso es puro resentimiento de los bobamas, ser mal perdedor, crear dificultades artificiales al nuevo presidente electo si ninguna necesidad. Y por último son patadas de ahogado que solo han hecho que millones de personas que votaron por ellos hoy sienten más empatía por Trump. 
Yo no me creo que Trump tenga ahora una baja popularidad, tal vez tenga menos dinero para hacerse propaganda que las corporaciones, sus lobbis y los políticos de Washington a los cuales críticas por haberse beneficiado, sin que a la vez eso mismo haya pasado con su pueblo; pero lo que yo veo a nivel del ciudadano de apie en los criterios en los mercados y demás; es que Trump tiene ahora mucha más popularidad y simpatías que antes.
Trump en la práctica ya ha superado las dicotomías mentales de toda persona rica, ha renunciado a sus intereses personales, ha renunciado a esos privilegios que tiene a cambio de ayudar a su pueblo y por eso ahora se ve como alguien más altruista, sincero, desinteresado que el resto de los políticos. 
Eso es bueno. 
O no?
Si lograra algo o no, eso es otra cosa; pero no veo que este diciendo cosas malas para su pueblo. Más que otra cosa, según las opiniones que escucho en los ciudadanos de apie hasta ahora; el pueblo trabajador americano, la clase media trabajadora (que claro no es Madonna) está viendo que es mala FE, frustración y resentimiento; que Trump le haya robado la bandera a los que antes decían apoyar al pueblo americano, estar en contra de los intereses especiales, pero que acabaron del lado de ellos, del lado de las dictaduras y delincuentes de este mundo. 
Qué intereses se mueven tras bambalinas para entorpecer la transición presidencial, entorpecer el trabajo de la nueva administración deliberadamente antes de asumir el poder sin una razón de peso que lo justifique; si el pueblo trabajador los eligió a ellos?
Yo lo que veo es que están frustrados porque Trump les robo la agenda, la retórica, pero se la está creyendo muy bien, se ha despojado de todos su conflictos de intereses, algo que no es tan fácil de ejecutar legalmente, pero ha ido más allá que otros y donado parte de los beneficios personales que aunque no quisiera tendría, ha renunciado hasta esos y los ha donado al gobierno. 
Perder las elecciones que creían las mas segura de su historia por los disparates que hablaba Trump, porque tenían a su candidata a dedo preparándose desde hacia años para ese cargo, porque era un candidato débil, con un portafolio de trapos sucio de cara a lo políticamente correcto mayor que ninguno y que este hombre ahora se está despojando de todo de verdad, para ponerse al lado de la clase trabajadora es de verdad es desde mi punto de vista lo que les tiene el hígado recomiendo a los bobamas y no las mujeres, los indocumentados, los hispanos, los afroamericanos, los blancos pobres, la clase media abandonada,... que más bien están tratando de confundirlos, después de no haber hecho mucho por ellos; porque de haber hecho cosas en realidad por todos y en todos los lugares del país, no solo donde les convenía políticamente, no hubieran perdido contra Trump. Eso es lo increible para mi del sistema electoral americano.
…………………..
Pero es que además, los demás países, sus gentes han experimentado decenas de cosas, y no les ha funcionado bien y al final los paises mas prosperos del planeta son los que han imitado las esencias democráticas del sistema americano, que no es de ahora, ni posterior al comunismo como quieren justificar los ideólogos trasnochados del colonialismo ruso soviético, sino de mucho tiempo antes. 
“La Carta de Derechos de los Estados Unidos es el nombre colectivo que se le otorgan a las primeras diez enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos aprobadas el 15 de diciembre de 1791.”
Que USA tiene problema y siempre habrá problemas, pues claro hombre; no han descubierto nada que no sepan ellos. Pero de forma general no ha habido otro país igual, por lo que tampoco hay moral para cuestionarlo de que no funciona, es pura ignorancias o hablar tonterías por frustración, por falta de valor para enfrentar sus propias dificultades. 
Ojala en muchos más países durante dos siglos hubieran habido transiciones democráticas presidente tras presidente por dos siglos, ojala,.. pero no ha sido así. El tu cabeza pueden haber maravillosos y subjetivos pajaritos volando; pero en materia de sociedades, de ciencia y de muchas otras cosas mas, la practica es el mejor criterio de la verdad, de que es bueno y que no sirve, de que funciona y que no funciona.
Pero es que no solo ha funcionado para ellos y han servido de ejemplos pasivo a lo demás; sino que liberaron a millones de personas del imperialismo de la Alemania nazi y el imperialismo de la KGB en 1945 y continuaron llevando libertad y esperanza a los pueblos, incluyendo los latinoamericanos hasta 1989 que se acabó el sistema esclavista colonial ruso soviético. 
Y no dudo ni un segundo que a pesar del nacionalismo populista de algunos programas de Trump, dada las esencias de sistema democrático americano, continuarán apoyando y llevando la esperanza y la libertad a más pueblos de este mundo hasta que un dia no hayan mas dictaduras como la de la familia castro en Cuba, como las dictaduras musulmanes seculares del medio oriente (como pasó con La Primavera Árabe), como el comunismo estilo KGb chino, o como la dictadura de Putin en rusia que secuestró la joven democracia que por primera vez se venía dando en ese país.
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.

=================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-las-protestas-por-que-esa-gente-no-voto-n4112999
Anastasio Ortega · Corredor de bolsa en Cuenta propia
-----el dia que en los estados unidos de america elijan al presidente por medio del voto directo , ese dia , se termino el pais poderoso , prospero , super desarrollado , california deja de ser la que conocemos , texas , arizona , louisiana , el imperio se parte en 50 pedazos y se inicia la nueva edad media ----
.....................
Yo no lo creo así, USA es mas que eso y el día que eso llegue, tampoco sera con protestas violentas, sera por votación, acuerdos políticos. Pero eso sera muy difícil porque la mayoría que quieren cambiarlo; quieren imitar sistemas de otros países, tal vez de sus países de origen, que tal vez no funcionarían mejor para 50 países juntos.
El día que eso llegue, si llegara, porque para mi es una estupidez, yo nunca cambiara este sistema por otros, dado su buen récord; el día que eso llegue, no pasa nada tampoco, se cambian las estrategias políticas y sera igual, parejo para todos los partidos, sin fraudes.
USA es mas que eso, que un sistema electoral, USA es un sistema judicial independiente de verdad.  Fíjate que hay por ahí países que hay elecciones y son caricaturas que no reserven nada.
El sistema funcionó, y si no hay fraude, cuál es el dolor de hígado de los bobamas?
Si no les gusta el sistema de voto electoral, pues cámbienlo y no lloren mas, nada impide hacer eso aquí en USA. Pero el asunto de fondo no es ese en si; es que perdieron y no saben a estas alturas ni porque perdieron.

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229199-rusia-eeuu-colaboracion-lucha-terrorismo
Bueno, mi análisis político es que no creo que Trump o algún país democrático colabore tan de cerca con Putin contra el terrorismo.
El primer lugar porque el récord de Putin en materia anti terrorista en las dos Guerras de Chechenia y la de Siria  es de de total secretismo, cero transparencia y ademas desde la óptica legal de un occidental libre de genocidas. En la vida el que se ajunta con delincuentes al final acaba como un delincuente.
Segundo porque en Rusia hay una camarilla dictatorial en el poder y hagan lo que hagan no les pasara nada.
Pero Trump, lo militares americano y occidentales no pueden ir a combatir el terrorismo bajo el concepto de tierra arrasada que tanto le gusta a Putin.
Ellos saben que no le permitiremos eso, que exigiremos allí prensa independiente, Organizaciones de Derechos Humanos, comisiones de investigación independiente y si se descubre que están cometiendo algún tipo de genocidio contra personas inocentes irán a una corte y serán juzgado.
Creo que si, que esta bueno una colaboración hasta donde se pueda, pero debería ser cuidadosamente calculada de forma puntual en cada momento; porque al final podría ser contraproducente para occidente en el Medio Oriente, como pasó con los Rusos en Afganistán y ahora está pasando en Siria donde están empatando porque no tienen apoyo de la población y han traído un miles de soldados de Irán, de Herbola, mercenarios de todo tipo ajenos al pueblo Sirio, al conflicto Sirio y de ahí el desespero de Putin por que lo ayuden porque eso no va ha acabar jamás y el gran pueblo ruso ya está cansado de miserias por los jueguitos de un tarado. Nadie está dispuesto a pagar una guerra para que maten inocentes desde el aire, que por demás parece que lo que si no mata nunca son a los terroristas; dado que de Alepo salieron en autobús como 30 000 personas y la mayoría de ellos se dice por partes militares rusos que eran terroristas.
Todo eso muy confuso.
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/23/el-momento-en-el-que-la-coalicion-internacional-bombardea-los-botes-que-el-estado-islamico-usa-para-escapar-de-mosul/

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/250492-sputnik-estados-unidos-elecciones
A lo mejor se refiere a la página web y no a esa radio, que es como las emisoras cubanas, que aunque se pueden ver, oír, divulgarse en USA, no tienen teleaudiencia alguna entre la población.
Muchos demócratas no superan haber perdido a estas alturas y ni siquiera saben las causas, porque como todo buen comunistoide siempre la culpa de sus desastres, es de otros.
1-Sencillamente, como nos reveló Putin a través de gente de Karpinski, lo que después hizo rodar cabezas de pesos pesados dentro del partido (es decir, que si era cierto); los Clinton y los Bobamas habían secuestrado el Partido Demócrata y allí de democracia sólo existía la fachada; como en Rusia, digamos.
2-Y lo otro,... Ver en Blogger:
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
O esta:
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario