Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 22 de enero de 2017

383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

Ver también:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
=======================

En conclusión, al final los medios oficiales y los periodistas han perdido tanta credibilidad con sus análisis sesgado, politizados ideológicamente; que yo creo que el dia que dicen verdades, la gente tampoco se las cree.
Y eso no es bueno, eso no es bueno,.. porque ahora el problema es otro:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/335-es-mejor-aguantar-un-loco-que.html

=====================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-19-u73624-trump-se-equivoca-cubanos-lo-adoran
Los caraduras demócratas quieren insinuar ahora que ellos perdieron porque  no conocían bien el sistema electoral americanos basado en el voto electoral.
A quien quieren enganar?
Así que los demócratas ha sido los más beneficiados de este sistema electoral por ser el partido más viejo y es ahora que se dan cuenta de su existencia, de las leyes de su país.
Bla, bla, bla,...
A quien quieren enganar?
Así que los demócratas ahora cuando ganó Trump es que se enteran cómo funciona el sistema electoral de EEUU,... je, je, que cara mas dura tienen estos comunistoides.
Por que no lo cuestionaron antes de las elecciones, con la misma fuerza que lo hacen ahora que perdieron?
Quieren que se los diga?
Porque habían preparado a La Clinton desde hacia mucho mas tiempo, la habían puesto ya hasta en la administración de Bobama para que ningún nuevo político republicano pudiera competir en experiencia con ella, habían sacado todas sus comunicaciones oficiales a un servidor paralelo para limpiar cualquier error y no dejar rastros de ellos, para  que nadie pudiera tocarla en ese aspecto electoral tan decisivo ni con el pétalo de una rosa, habían engranado la maquinaria tan bien, de forma tan perfecta, desde hacia tanto tiempo,... y para colmo de bendición electoral La Clinton finalmente no iría contra otros candidatos mas fuertes que ella sobre el papel, sino que iría contra Trump; así que con eso ultimo, ya habían calculado que ni siquiera un milagro podría hacer que La Clinton perdieran.
Lo que pasó fue que en las primarias de los republicanos no había un candidato designado a dedo, aunque si habían favoritos de los pesos pesados del partido y la primarias demócratas si había un candidato impuesto por la fuerza antes de las primarias y se demostró que ganó el lado donde hubo mayor democracia en las elecciones primarias.  Es decir, el sistema más democrático funcionó esta vez mejor, que el sistema corrupto que había montado dentro del partido demócrata.
Saben por que?
Porque los candidatos republicanos si tuvieron que escuchar lo que le decían sus bases para ganar, al margen de las presiones de su partido, de las élites corruptas de su partido.
De verdad abuzan de nuestra inteligencia, de la gente ignorante; la estrategia de Trump y de La Clinton, a mi no me crean, búsquenla por ustedes mimos en Google, eran en base a ese sistema electoral y perdió. 
Si hubiera sido otro el sistema electoral; pues la estrategia de Trump y La Clinton, de los republicanos, de los demócratas hubiera sido otra, seria otra y nada cambiaría, creo hubiera ganado Trump igual.
Bobamas es que el problema no es ahora que perdieron que el sistema del voto electoral no funciona, y cuando ganan el sistema electoral no es malo; se los repito una vez más, entiendalo de una vez y para siempre, el problema son sus complicidades con los poderes inmorales de dentro y de fuera de USA, el problema es haberle dado la espalda al americano trabajador del campo y las ciudades. 
Que si el terreno tenía un defecto, que si esto, que si aquellos; pero en realidad los dos equipos jugaban sobre el mismo terreno, no era un terreno para unos y un terreno para otros como digamos en Cuba.
No busquen más sus defectos políticos en los demás, que ustedes son su propia arma secreta, je, je,...

===================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-19-u73624-trump-se-equivoca-cubanos-lo-adoran
Nunca le hagan mucho caso a un medio como la CNN, BBC Mundo en espanol, Granma, o este panfleto Miami New Times,...
Por qué?
Porque si se fijan bien, son monólogos comunistoides; que tienen miedo poner secciones de comentarios libres a sus escritos, sin que ellos puedan censurarlas como aquí en CiberCuba.com, porque saben que si hacen eso los lectores en un dos por tres les tiran abajo los que escriben sus pseudoperiodistas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/255-la-bbc-un-monologo-comunistoide-y.html
............................
Veamos bien esta nueva ofensiva bobamista, porque parece que todavía con la paliza que le dimos los cubanos al castrocare de bobama estos no se acaban de enterar que cosa tiene un cubano adentro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
Por Dios bobamistas, paren de llorar ya de una puta vez que ya han pasado meses desde que perdieron en La Florida; ahora estamos disfrutando a Trump en el poder, ya nadie se acuerda de ustedes y ustedes con sus jimiqueos de damiselas lloronas no dejan a uno oír las cosas divertidas que hace Trump.
Por Dios, pero todavía hay gente que siguen sacando cábalas a su favor y no se enteran de una puta vez que los votos no se cuentan por condados, se cuentan a nivel del estado, que el voto se cuenta por colegio electoral y no por voto popular,...
Aprendan a hacer análisis imparciales electorales. Trump ganó Florida por un reducido margen, gracias exactamente a esa gota que derramó la copa a su favor, sean los cubanos o sean los extraterrestre y por eso para un analistas que no esté sesgado a favor de un partido u otros, a favor de una ideología u otra, para gente que sabe de eso y busca la idea del porqué ganó Trump; me parece que esto no se analiza así como a ustedes les da la gana para que gane La Clinton, sino en % comparativos que es lo que dice la realidad de porque que ganó Trump.
.................................
Miren aqui hablan del mismos estudio que sita ese panfleto, para que vean que no dice eso, dado que Miami Dade hasta son más ciudades que esas tres usa ese panfletero:
http://www.martinoticias.com/a/analistas-trump-gano-florida-voto-blanco-no-cubano/133593.html
1-El 54 % de los cubanos en Florida votó por el presidente electo republicano, Donald Trump, en comparación con el 26% de electores de otros países latinos, según una encuesta que publica hoy Pew Research Center.
2-No obstante (solo), el 41 % de los cubanos que residen en Florida votó por Hillary Clinton. Esa cifra estuvo muy por debajo del 71 % del resto de los latinos que votaron por la candidata presidencial demócrata.
3-Al mismo tiempo, el nivel de apoyo a Trump entre los cubanos fue similar al de los no latinos (donde hay un número grade de cubanos, que se registran como no latinos, como blancos, lo que explico abajo) en el estado, correspondiente al 51%.
................................
Pero incluso, para mi votaron más cubanos por Trump que los que dice ese estudio, gracias al análisis de cálculos que nadie hace nunca y es que muchos cubanos blancos, que no están de acuerdo con la clasificación étnica que les hace el censo federal, porque es contradictoria y discriminatoria; se registran en los documentos oficiales como blanco. Así que cuando usted dice votaron tantos blancos y no incluye a cubanos; está cometiendo un error en su análisis.
Ya se, yo estoy loco y soy un gusano apátrida, que trabaja para la CIA y Trump; pero miren esto que encontre ahora al ver este escrito y que concuerda con esa vieja tesis mía:
.............................................
https://es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Miami-Dade
"Según el censo de 2010,2 había 2.496.435 personas residiendo en el condado de Miami-Dade. De los 2.496.435 habitantes, el condado de Miami-Dade estaba compuesto por el 73,78% BLANCOS,..."
Je, je,....
Ahora ya saben de dónde sale tanto blanco gringo en Florida que no se ven por ningún lado?
Es sencillo darse cuenta porque pasa esto y seguirá pasando; en Cuba y el resto del mundo, el que es blanco, es blanco; el que es mulato, es mulato; el que es negro es negro (a toda honra); el que es amarillo es amarillo,...
No es ni hispano, ni afroamericano, ni gringo caucásico, je, je,...:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
En otros países y  a nivel académico no se mezcla, raza con etnias de forma tan absurda.
.................................
http://www.martinoticias.com/a/mas-de-mitad-de-cubanoamericanos-votaron-por-trump-en-florida-indican-encuestas/133326.html
Dos encuestas a pie de urna realizadas por la cadena CNN y la organización Latino Decisions en la Florida indican que el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump recibió entre 52 y 54 por ciento de los votos cubanoamericanos, mientras que la aspirante por el Partido Demócrata Hillary Clinton consiguió entre el 41 y el 47 % de los sufragios de ese grupo étnico.
....................................
OK, yo también puedo hacer mis análisis pesados, pero mas reales, mas apegados a las leyes electorales americanas que estos; miren, para que lloren más todavía, pero para que los bobamistas lloren con ganas de verdad:
Los votos a favor de Trump y los votos a favor de La Clinton al final fueron a la cuenta de Trump.
Es decir, al final todos LOS BOBAMIATAS VOTARON TAMBIÉN EN LA FLORIDA POR TRUMP  PARA PRESIDENTE.
Por qué?
Porque TRUMP GANÓ LOS 29 VOTOS ELECTORALES DE LA FLORIDA!
Así que griten conmigo cabrones inmorales:
Trump es mi presidente también!
Je, je,...
Como les queda el ojo ahora malos perdedores?
Ven que si hay que ser pesados, resentidos, los cubanos sabemos podemos ponernos a su nivel y reirnos de ustedes también.
............................
OK, yo también puedo hacer mis análisis pesados, pero mas reales, mas apegados a las leyes electorales americanas que estos; miren, para que lloren más todavía, pero para que los bobamistas lloren con ganas de verdad:
Los votos a favor de Trump y los votos a favor de La Clinton al final fueron a la cuenta de Trump. Es decir, al final todos los bobamistas votaron también el la Florida por Trump para la presidencia, porque:
TRUMP GANÓ LOS 29 VOTOS ELECTORALES DE LA FLORIDA!
Como les queda el ojo ahora?
................................
Pero por Dios, cómo es posible, después de meses de Trump haber ganado la Florida todavía esta gente no supera el batacazo que se llevaron aun teniendo el 99% de los medios a su favor  y bombardeado a los cubanos con la cantaleta subliminal de que ya los castros no eran unos delincuentes (caramba hay que estar ciego!, pasa por el aeropuerto, saca un pasaporte,...)  asesinos, sino que ahora según Bobama y Rhoder era víctima del pueblo de Cuba y USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
Pobrecitos los castros?
No jodan, pobrecito el pueblo de Cuba.
Esperate, que los cubanos somos idiotas después de más de medio siglo de castrocomunismo,... esperen que ahora continuo, que me parto de la riza.
De verdad los bobamas y su continuidad La Clinton creen que engañaron a los cubanos o los podran seguir engañado después del zarpazo del asno con garras Bobama?
De verdad todavia se creen eso?
Bueno, pues sigan creyéndose eso, que el agua pasada no mueve molinos; yo creo que si ahora no paran de llorar por eso poquitos cubanos que dicen ustedes que no votaron por La Clinton y por eso perdió Florida, pues para la próxima, que es la que vale, creo que los van a poner bajo tratamiento psiquiátrico, porque mucho menos, muchos menos cubanos votaran por ustedes.
Como les queda el ojo con estas buenas nuevas?
Y aunque Trump no nos gustaba por su bocaza, aunque era el candidato más débil del partido republicano, unos sabíamos, otros lo sospechaban, otros tenían sus dudas, dadas por la influencia de la propaganda demagógica para confundir a la comunidad cubana; de que  si alguien se hace amigo de la familia castros, ese alguien al final no va ha ser bueno para el pueblo cubano de adentro y de afuera,... como se vio al final, a una semana de Bobama salir del poder y complacer a la familia castro con un último regalito de tantos que desean ser complacidos por los gringos.
Miren superen esto ya, las elecciones ya pasaron hace rato y entre mas sigan con esta paja mental, mas gente, mas cubanos apoyaran a Trump y los republicanos en Florida. Incluso conozco gente que voto por Trump, no porque le gustara; sino porque ya estaban hartos de tanta mentiras, de tanta propagandas demagógicas como estas; solo para demostrar que todo eran estudios sesgados por el dinero que pagaron los Bobamas.
......................
Esta patéticas encuestas lloronas, estos análisis trasnochados de los intereses bobamistas porque que vieron irse los jugosos beneficios que les iba a reportar el castrocare de bobama, lo vieron irse como se va el agua entre los dedos en un segundo, algo que daban por seguro y se les cayó como un castillo de naipes, esa doble agenda secreta que había calculado fríamente junto con los castros, para que los gringos comunistoides explotaran mano de obra esclava en Cuba como hacen con los pobres chinos (pero ahora a 90 millas de USA), querian también pagarles un puto dólar al cubano por partirse el lomo 12h; eso nunca caló bien el los cubanos, porque en primer lugar ese moreno inmoral que estaba en la Casa Blanca se creyeron de antemano que los cubanos somos idiotas que no analizamos las cosas y al final lo sacamos a patadas por arrogante, por llorón, por mal perdedor.
Es decir, según este estudio, en el Condado Miamia Dade, que iba a ser el más afectado si los gringos comunistoides se llevaban sus trabajos para explotar la mano de obra esclava que los castros les sevirian en bandeja de plata en Cuba si ganaba La Clinton, si los barcos transpanama de alto calado utilizaban el corrupto puerto del Mariel, votaron la mayoría por La Clinton?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
Uff! tanto lloreteo ya me suena sospechoso, como si los cubanos fuéramos las únicas personas que votan en EE.UU.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
De verdad que ahora estoy comenzando a creerle las cantaletas y los lloreteos de Trump de que los demócratas hicieron trampas, sus trucos sutiles y fraudes para tratar de ganar estas elecciones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/388-dejen-de-quejarse-trumpistas-llorar.html
Y hasta cobra sentido; si usted es bobamista y va ha ser trampas en Florida, donde debe hacerla es en el Condado Dade, que es donde más resistencia tenían en Florida según los tráficos de Big Data de internet que eran los únicos a favor de Trump, dado que los periódicos y las encuestas daban a La Clinton como ganadora en sus análisis cábala que ellos sabían que pagaban.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/338-app-nuestra-que-estas-en-la-nube.html

========================
"Observé las protestas ayer, ¡pero tenía la impresión de que acabamos de tener una elección! ¿Por qué no votó esta gente?"
..........................
Antonio Grossi · UdeMM
VOTARON Y PERDIÓ POR 3 MILLONES DE VOTOS !!!!!!!!
...........................
Jose Luis Benitez Pallone · Buenos Aires
Armando Esteban Quito Yo tampoco lo entiendo forista, le pregunto con respeto, Ud. lo podría explicar con sentido común y palabras claras..??
..........................
.............................................
Para empezar lo que no tiene sentido es cambiar un sistema electoral que ha funcionado presidente tras presidente por más de 200 años. Y lo más impresionante, los demás países son un solo país, USA son muchos países diferentes (y muchos otros que se le quieren o podrían unir, a pesar de que ellos siempre han sido rancio a permitir la ampliación de la Unión), con leyes diferentes, constituciones diferentes; así que “el sentido común” diría lo contrario, que los sistemas de otros países hubieran funcionado dado que son menos complejos, tienen menos problemas que conjugar, son sociedades 50 veces más simples, son equivalentes a un solo estado de Unión Americana.
Incluso en más de 700 ocasiones se ha intentado cambiarlo democráticamente, el pueblo y sus representantes libremente no lo ha querido al final. 
Qué sentido tiene cambiar un sistema que logra igualdad para todos los ciudadanos que pagan los mismos taxis federales, para que los estados más grandes impongan su criterios al resto del país. Es como si el Argentina, México, Brasil, España,... todos pagaran los mismos taxis, todos tuvieran los mismos deberes, pero parte de la población tuviera más derechos políticos he impusiera sus criterios al resto, basados solo en sus propios problemas personales. 
Eso es un fracaso y un disparate total; porque en primer lugar no saldrían a relucir los verdaderos problemas del país. Un país es una superestructura, donde deben haber mecanismos para que de las entrañas de este, a través del voto, del sistema de justicia independiente que garantizan el respeto del voto a conciencia; salgan a relucir los problemas generales de la gente de forma espontánea, sin que se los impongan los medios, los demagogos, los que más dinero tengan, los que más se han beneficiado de por donde se conducía el sistema. 
Yo puedo estar de acuerdo con Trump o no, puede que algo no me guste; pero ya el pueblo se manifestó libremente hacia el lado contrario y lo más sorprendente que nunca antes el lado ganador tuvo tantos factores de propaganda en su contra. 
Eso es lo que me hace confiar más en este sistema, en creerlo el mas democrático del mundo; que el lado más vulnerable desde el punto de vista mediáticos (recuerden que los periódicos no son blogueros imparciales, son un negocio y por eso ellos apoyan mucho más a quienes le pagan para poner una propaganda) débil, también en ocaciones gana. El 99% de los medios apoyaban a los bobamas y perdieron. El presidente del país en ejercicio del poder, su esposa, salieron sin recatos, a careta quitada a hacer campaña electoral a favor de La Clinton. Usando ese caro elefante blanco que pagamos todos los contribuyentes, llamado avión presidencial y apartó de seguridad del presidente. 
Dónde quedó aquella promesa electoral de que yo soy el presidente de todos los americanos?
Eso fue lo que paso ahora en USA y por eso hay tanta frustración en los medios, en los que no saben perder, reconocer sus errores; porque lo que no decían los medios, al final comprendimos que no eran los verdaderos problemas de la gente trabajadora; sino los verdaderos problemas de las gente que se había beneficiado del sistema.
Si un sistema electoral no es capaz de garantizar deberes y derechos iguales para todos, eso no será una nación jamás y tal vez a eso se deban muchos de nuestros fracasos políticos, mas que a nuestros valores culturales. Lo siento, los gringos no son los culpables de nuestros fracasos; como les han querido meter la izquierda incompetente, antidemocrática en sus cabecitas, para desviar la atención de lo que está pasando en nuestros países.
El pueblo americano se expresó libremente por cuatro años, tampoco hay que exagerar las cosas, no es para toda la vida como pasa en otros países, que sí deberían ser el foco de nuestros disgustos políticos.
Qué sentido común tiene ahora buscar vericuetos que están fuera del marco legal donde compitieron todos, cosas que son ilegales para justificar que los demócratas estaban distantes de su pueblo y favoreciendo políticas y tratados comerciales en contra del pueblo americano y ha favor de los lobbistas de las corporaciones? No me lo explico.
…………………..
Qué sentido tiene que el congreso de USA se esté demorado la aprobación del personar importante del gabinete de Tump después de dos meses de haber perdido las elecciones presidenciales, cuando esas personas debían haber estado participando en la transición del poder?
Eso si va en contra de la tradición, la democracia y el sentido común. 
Digan lo que digan, justifiquenlo como quieran justificarlo; eso es puro resentimiento de los bobamas, ser mal perdedor, crear dificultades artificiales al nuevo presidente electo si ninguna necesidad. Y por último son patadas de ahogado que solo han hecho que millones de personas que votaron por ellos hoy sienten más empatía por Trump. 
Yo no me creo que Trump tenga ahora una baja popularidad, tal vez tenga menos dinero para hacerse propaganda que las corporaciones, sus lobbis y los políticos de Washington a los cuales críticas por haberse beneficiado, sin que a la vez eso mismo haya pasado con su pueblo; pero lo que yo veo a nivel del ciudadano de apie en los criterios en los mercados y demás; es que Trump tiene ahora mucha más popularidad y simpatías que antes.
Trump en la práctica ya ha superado las dicotomías mentales de toda persona rica, ha renunciado a sus intereses personales, ha renunciado a esos privilegios que tiene a cambio de ayudar a su pueblo y por eso ahora se ve como alguien más altruista, sincero, desinteresado que el resto de los políticos. 
Eso es bueno. 
O no?
Si lograra algo o no, eso es otra cosa; pero no veo que este diciendo cosas malas para su pueblo. Más que otra cosa, según las opiniones que escucho en los ciudadanos de apie hasta ahora; el pueblo trabajador americano, la clase media trabajadora (que claro no es Madonna) está viendo que es mala FE, frustración y resentimiento; que Trump le haya robado la bandera a los que antes decían apoyar al pueblo americano, estar en contra de los intereses especiales, pero que acabaron del lado de ellos, del lado de las dictaduras y delincuentes de este mundo. 
Qué intereses se mueven tras bambalinas para entorpecer la transición presidencial, entorpecer el trabajo de la nueva administración deliberadamente antes de asumir el poder sin una razón de peso que lo justifique; si el pueblo trabajador los eligió a ellos?
Yo lo que veo es que están frustrados porque Trump les robo la agenda, la retórica, pero se la está creyendo muy bien, se ha despojado de todos su conflictos de intereses, algo que no es tan fácil de ejecutar legalmente, pero ha ido más allá que otros y donado parte de los beneficios personales que aunque no quisiera tendría, ha renunciado hasta esos y los ha donado al gobierno. 
Perder las elecciones que creían las mas segura de su historia por los disparates que hablaba Trump, porque tenían a su candidata a dedo preparándose desde hacia años para ese cargo, porque era un candidato débil, con un portafolio de trapos sucio de cara a lo políticamente correcto mayor que ninguno y que este hombre ahora se está despojando de todo de verdad, para ponerse al lado de la clase trabajadora es de verdad es desde mi punto de vista lo que les tiene el hígado recomiendo a los bobamas y no las mujeres, los indocumentados, los hispanos, los afroamericanos, los blancos pobres, la clase media abandonada,... que más bien están tratando de confundirlos, después de no haber hecho mucho por ellos; porque de haber hecho cosas en realidad por todos y en todos los lugares del país, no solo donde les convenía políticamente, no hubieran perdido contra Trump. Eso es lo increible para mi del sistema electoral americano.
…………………..
Pero es que además, los demás países, sus gentes han experimentado decenas de cosas, y no les ha funcionado bien y al final los paises mas prosperos del planeta son los que han imitado las esencias democráticas del sistema americano, que no es de ahora, ni posterior al comunismo como quieren justificar los ideólogos trasnochados del colonialismo ruso soviético, sino de mucho tiempo antes. 
“La Carta de Derechos de los Estados Unidos es el nombre colectivo que se le otorgan a las primeras diez enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos aprobadas el 15 de diciembre de 1791.”
Que USA tiene problema y siempre habrá problemas, pues claro hombre; no han descubierto nada que no sepan ellos. Pero de forma general no ha habido otro país igual, por lo que tampoco hay moral para cuestionarlo de que no funciona, es pura ignorancias o hablar tonterías por frustración, por falta de valor para enfrentar sus propias dificultades. 
Ojala en muchos más países durante dos siglos hubieran habido transiciones democráticas presidente tras presidente por dos siglos, ojala,.. pero no ha sido así. El tu cabeza pueden haber maravillosos y subjetivos pajaritos volando; pero en materia de sociedades, de ciencia y de muchas otras cosas mas, la practica es el mejor criterio de la verdad, de que es bueno y que no sirve, de que funciona y que no funciona.
Pero es que no solo ha funcionado para ellos y han servido de ejemplos pasivo a lo demás; sino que liberaron a millones de personas del imperialismo de la Alemania nazi y el imperialismo de la KGB en 1945 y continuaron llevando libertad y esperanza a los pueblos, incluyendo los latinoamericanos hasta 1989 que se acabó el sistema esclavista colonial ruso soviético. 
Y no dudo ni un segundo que a pesar del nacionalismo populista de algunos programas de Trump, dada las esencias de sistema democrático americano, continuarán apoyando y llevando la esperanza y la libertad a más pueblos de este mundo hasta que un dia no hayan mas dictaduras como la de la familia castro en Cuba, como las dictaduras musulmanes seculares del medio oriente (como pasó con La Primavera Árabe), como el comunismo estilo KGb chino, o como la dictadura de Putin en rusia que secuestró la joven democracia que por primera vez se venía dando en ese país.
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.

=================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-las-protestas-por-que-esa-gente-no-voto-n4112999
Anastasio Ortega · Corredor de bolsa en Cuenta propia
-----el dia que en los estados unidos de america elijan al presidente por medio del voto directo , ese dia , se termino el pais poderoso , prospero , super desarrollado , california deja de ser la que conocemos , texas , arizona , louisiana , el imperio se parte en 50 pedazos y se inicia la nueva edad media ----
.....................
Yo no lo creo así, USA es mas que eso y el día que eso llegue, tampoco sera con protestas violentas, sera por votación, acuerdos políticos. Pero eso sera muy difícil porque la mayoría que quieren cambiarlo; quieren imitar sistemas de otros países, tal vez de sus países de origen, que tal vez no funcionarían mejor para 50 países juntos.
El día que eso llegue, si llegara, porque para mi es una estupidez, yo nunca cambiara este sistema por otros, dado su buen récord; el día que eso llegue, no pasa nada tampoco, se cambian las estrategias políticas y sera igual, parejo para todos los partidos, sin fraudes.
USA es mas que eso, que un sistema electoral, USA es un sistema judicial independiente de verdad.  Fíjate que hay por ahí países que hay elecciones y son caricaturas que no reserven nada.
El sistema funcionó, y si no hay fraude, cuál es el dolor de hígado de los bobamas?
Si no les gusta el sistema de voto electoral, pues cámbienlo y no lloren mas, nada impide hacer eso aquí en USA. Pero el asunto de fondo no es ese en si; es que perdieron y no saben a estas alturas ni porque perdieron.

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229199-rusia-eeuu-colaboracion-lucha-terrorismo
Bueno, mi análisis político es que no creo que Trump o algún país democrático colabore tan de cerca con Putin contra el terrorismo.
El primer lugar porque el récord de Putin en materia anti terrorista en las dos Guerras de Chechenia y la de Siria  es de de total secretismo, cero transparencia y ademas desde la óptica legal de un occidental libre de genocidas. En la vida el que se ajunta con delincuentes al final acaba como un delincuente.
Segundo porque en Rusia hay una camarilla dictatorial en el poder y hagan lo que hagan no les pasara nada.
Pero Trump, lo militares americano y occidentales no pueden ir a combatir el terrorismo bajo el concepto de tierra arrasada que tanto le gusta a Putin.
Ellos saben que no le permitiremos eso, que exigiremos allí prensa independiente, Organizaciones de Derechos Humanos, comisiones de investigación independiente y si se descubre que están cometiendo algún tipo de genocidio contra personas inocentes irán a una corte y serán juzgado.
Creo que si, que esta bueno una colaboración hasta donde se pueda, pero debería ser cuidadosamente calculada de forma puntual en cada momento; porque al final podría ser contraproducente para occidente en el Medio Oriente, como pasó con los Rusos en Afganistán y ahora está pasando en Siria donde están empatando porque no tienen apoyo de la población y han traído un miles de soldados de Irán, de Herbola, mercenarios de todo tipo ajenos al pueblo Sirio, al conflicto Sirio y de ahí el desespero de Putin por que lo ayuden porque eso no va ha acabar jamás y el gran pueblo ruso ya está cansado de miserias por los jueguitos de un tarado. Nadie está dispuesto a pagar una guerra para que maten inocentes desde el aire, que por demás parece que lo que si no mata nunca son a los terroristas; dado que de Alepo salieron en autobús como 30 000 personas y la mayoría de ellos se dice por partes militares rusos que eran terroristas.
Todo eso muy confuso.
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/01/23/el-momento-en-el-que-la-coalicion-internacional-bombardea-los-botes-que-el-estado-islamico-usa-para-escapar-de-mosul/

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/250492-sputnik-estados-unidos-elecciones
A lo mejor se refiere a la página web y no a esa radio, que es como las emisoras cubanas, que aunque se pueden ver, oír, divulgarse en USA, no tienen teleaudiencia alguna entre la población.
Muchos demócratas no superan haber perdido a estas alturas y ni siquiera saben las causas, porque como todo buen comunistoide siempre la culpa de sus desastres, es de otros.
1-Sencillamente, como nos reveló Putin a través de gente de Karpinski, lo que después hizo rodar cabezas de pesos pesados dentro del partido (es decir, que si era cierto); los Clinton y los Bobamas habían secuestrado el Partido Demócrata y allí de democracia sólo existía la fachada; como en Rusia, digamos.
2-Y lo otro,... Ver en Blogger:
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
O esta:
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario