Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 30 de enero de 2017

388-Dejen de quejarse trumpistas; a llorar a maternidad!

Ver tambien:
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
========================

==================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-propone-asignar-2600-millones-dolares-iniciar-muro-la-frontera-mexico-n4117320
Hombre no votamos por Bobama porque era un traidor y un ninato manipulado por las dictaduras mundiales, sino por Trump, y si volviera a ocurrir lo mismos, volveríamos a votar por gente como Trump mil veces mas; pero la mayoria no somos ninatos como tu que cualquier político nos vende humos, sabíamos que este tipo es un mentiroso, un tipo con doble moral, al servicio de los intereses especiales en Washington, de Wall Street (a los que le debe millones de tantas quiebras que ha tenido), un populista de derecha.
Por si no lo sabes la democracia es así; prometes algo y la oposición política te va llevando la listica a punta de lápiz y te va metiendo presión para que lo cumplas y con Trump no es diferente, de alguna forma tendrá cumplir o aparentar que cumple lo que promete, aunque en muchos casos sea mentira como lo del muro.
En fin, no llores mas y mete la mano en tu bolsillo sin chistar para pagar el puto muro, para ver si llegamos con nuestro sudor a esta primera partida de 2.600 millones de dólares que se emborcillaran los amigotes de Trump empresarios de la construcción y dobla el lomo, echa gasolina que esto es solo el 10% del monto total que hay que darle a todos esos de Wall Street que se afilan los dientes para coger nuestro dinero.
Mira, otra cosa bien distinta es que ya no hay cama para tanta gente aqui en USA; pero tampoco en otros países que lo solucionan de otras maneras más económicas. Es que era predecible, que otra cosa buena se le puede ocurrir a un anlfabeto  que lo unico que sabe es de concreto y ladrillo, que hablar de concreto y ladrillo con el dinero ajeno.
Podrá hablar de ciencia, saber donde estas las tecnologías de puntas que más trabajos con alto valor agregado pueden producir, que más desarrollo, bienestar pueden producir, podrá hablar de educación con una analfabeta que puso ahi, porque es contribuyente de su campana que ni de Babysitter a ejercido o tiene título, máster o doctorado, algún trabajo de  pedagogía publicado en alguna revista especializada, podrá hablar de cómo calificar a nuestros jóvenes para que sean la fuerza más calificada del mundo el el siglo XXI (llevamos décadas trayendo de afuera las personas más creativas, porque aqui los jovenes saben mas de de drogas, que de ciencia),... hombre no sea fanático, que eso nubla la vista, el sentido común, no deja ver la realidad como es; esto es igual que pedirle a una mata del desierto que de aguacates, naranjas, manzanas; un imposible. Este solo sabe de concreto y cemento; así que no esperes milagros, sino parches, remiendos y concreto y cemento por todo USA.
Nada sorprendente para mi tampoco, un populismo es así, sabe identificar muy bien los problema, es una buena sirena encantadora para ciertos votantes (como Fidel) casados de la mala distribución de la riqueza por parte de la corrupción y contubernio mafiosos que hay en el poder para repartirlacela entre ellos, pero en el fondo no tiene soluciones viables, porque su nivel cultural es muy bajo, su pensamiento lógico no se ha desarrollado de forma integral; por eso para marear a los incautos y fanáticos mezcla una cosa con otra, les dice blanco y negro al mismo tiempo; pero al final siempre somos los pobres los pagamos las "grandes ideas" de estos listillos iluminados.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
Es que solo un anlfabeto como Trump y usted, sin lógica, ni sentido común en su cabeza se podían creer que se le puede decir a tu vecino, vete a Home Depot y comprame la cerca de mi casa,  je, je,....
Estamos rodeados!
Mexico va ha pagar el muro para las calendas griegas; pero bueno soñar si que es barato, eso si que no cuesta nada.
http://www.elblogdemontaner.com/conferencia-cuba-en-la-era-de-trump-que-puede-ocurrir-organizada-por-la-fecmc/

========================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-13-u73624-casa-blanca-elecciones-trump-le-fue-peor-lo-esperado-porque-hubo-fraude
Solo especula, si tuvieran evidencias ya las habrian investigado los bufetes de abogados que ganan mucho por eso; es solo para darle comidita a los blancos racistas para que no se enteren que no son mayorías en USA.
............................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/388-dejen-de-quejarse-trumpistas-llorar.html
388-Dejen de quejarse trumpistas; a llorar a maternidad!
........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Bobamas vs voto electoral. Dejen de quejarse, a llorar a maternidad!


====================
"Si U.C. Berkeley no permite la libertad de expresión y practica violencia sobre personas inocentes con un punto de vista diferente - ¿NO FONDOS FEDERALES?", se preguntó Trump en su cuenta personal de Twitter.
Yiannopoulos es un polémico escritor greco-británico que trabaja como editor de Breitbart News, un medio de comunicación de extrema derecha que estuvo dirigido por Steve Bannon, actual estratega jefe de la Casa Blanca de Trump.
........................
Son discurso de odios y no se deben permitir como no se permite la apologia al nazismo. Eso no es libertad de expresion como tratan de enmascararlo; eso es malo para cualquier pais, sea democratico o no y deben ser prohibidos legalmente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.
.............................
"El presidente Donald Trump se preguntó este jueves si la Universidad de California en Berkeley debería seguir recibiendo fondos federales tras las protestas de este miércoles en su campus, que obligaron a cancelar un acto del ultraderechista Milo Yiannopoulos."
...............................
Si Trump comienza a joder con los taxis federales, pues las autoridades estatales que se vea afectadas deberán adoptar medidas de transacciones financieras y comerciales en dinero cash, para proteger a sus gente, para que la gente ponga en sus declaraciones de impuesto federales lo que quiera y no lo que es.
Así ese dinero que no declaran se queda circulando en ese estado y seria mejor que darcelo a Trump maniático, para que el lo use como presión.
No va ha pasar nada por eso tampoco, dado que hay países desarrollado donde todavía el dinero cash se usa mas que el plástico.
Sencillamente seremos mas libre que ahora, donde los gobiernos, los bancos, el sistema financiero, Wall Street, el gobierno federal; nos tienen cogido por las pelotas y saben todo de nosotros, y a donde estamos a cada hora de nuestra vida.

======================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/corte-rechaza-la-apelacion-trump-mantener-el-veto-migratorio-n4114159
El asunto es que tu no entiendes USA, la separación de poderes y que muchos republicanos en el congreso no están de acuerdo con que se meta a todas las personas en un saco, sean decente o lo que sean, como en Cuba, Iran, Rusia, China, Arabia Saudita, Norcorea,... para que los que tienen que hacer el trabajo de separar la paja del grano en la Casa Blanca, se sienten a echarse fresco en los huevos, a tomar café y a hablar de golf, sin trabajar.
Si quieren trabajar, que trabajen; sino que le den el puesto a alguien mas calificado que si tenga ganas de hacer correctamente su trabajo.
Los que tanto hablan de que hay vagos protestando; pues a mi me parece que los vagos están mas arriba.
Si alguien tiene visa; pues la tiene por algo y es inconstitucional negarle la entrada a USA por racismo; si tu no sabes eso, el juz republicano, elegido por Bush ademas, que veto la medida esa de elefante en cristalería sabe mas que tu supongo.


========================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/30/casa-blanca-si-los-burocratas-tienen-objeciones-sobre-la-politica-migratoria-siguen-el-programa-o-se-marchan/
"El Departamento de Estado posee un mecanismo formal, llamado "Canal de Disenso" desde la guerra de Vietnam (1955-1975) para que los empleados puedan expresar su disconformidad a las altas esferas de la diplomacia estadounidense sin temor a represalias, y los documentos allí archivados deben recibir una respuesta oficial en un plazo de entre 30 y 60 días."
.......................................
La libertad que hay en el mundo libre para que las personas y los medios se expresen libremente les es muy incomoda a los populistas de derecha o de izquierda y a los dictadores y sus dictaduras.
Pero al menos que los trumpistas den un golpe de estado, no tendrán mas remedios que lidiar por estos cuatro anos, si llegan ahí; con esa mala costumbre que tienen los hombres libres de ser libres.
............................
Rodolfo Revilla
Aun no te das cuenta que los llorenes son los anti Trump?
...............................
Rodolfo Revilla  ambos se quejan de cosas sin razon alguna.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Bobamas vs voto electoral. Dejen de quejarse, a llorar a maternidad!

========================
Según consta en el documento fechado este 30 de enero, Ros-Lethinen refiere que es importante notar que “en base a cada caso específico, individuos seguirán siendo admitidos durante este periodo de suspensión, y que la interrupción es temporal. Pero, bajo ningún caso debe aplicarse esta orden contra individuos que ya hayan recibido visas americanas, que sean residentes permanentes y legales de los Estados Unidos, o aquellos a quienes se les haya concedido estatus legal como refugiados”.

=====================
Sally Yates, había ordenado este lunes a los abogados del Departamento de Justicia que no defiendan en los tribunales el veto a inmigrantes y refugiados impuesto por el presidente, Donald Trump.
La fiscal general interina, Sally Yates, ha traicionado al Departamento de Justicia al negarse a hacer cumplir una orden legal diseñada para proteger a los ciudadanos de Estados Unidos
"Soy responsable de velar porque las posiciones que tomamos en los tribunales sean consistentes con la solemne obligación de esta institución de buscar la justicia y defender lo que es correcto", escribió.
...................................
Es clásico, todos los populistas y los dictadores piensan que los que tienen ideas diferentes para resolver los mismos problemas son traidores.
................................................
 Es que el esta muy seguro en su oficina y no piensa en los jóvenes americanos (sus madres, sus padres, sus esposas, sus hijos, que no duermen pensado en ellos) que se juegan el pellejo fuera de USA, que ahora tendrán que dejar de concentrare en sus enemigos habituales; porque todos serán teóricamente, gracias a Trump sus enemigos.
Esa política de elefante en cristalería (como Putin) nos traerá mas problemas que progreso.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38805983

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/229859-trump-despedir-fiscal-general-funciones
Es que ella esta ahi "prestada", por su experiencia, para que el no cometa errores legales, no para acariciarle los oidos.
Esto no es Rusia, Cuba, Iran, Corea del Norte, China,... aqui te equivocas y vas a juicio igual, sean presidente o seas fiscal general.
Si ella cree que lo que hace no es legal o podria no cerlo, si esta dudosa, siendo especilista; pues se convierte en objetora de conciencia, no en traidora como hacen los lideres de las republicas bananeras con el que no le acaricia sus oidos.
Esa es su funcion hacia el ejecutivo, llevarlo por la via legal, para que no sea demandado o llevado a corte.
Ella esperaba por el otro que designo Trump, que parece que esta siendo investigado por el Cenado para darle su aprovacion y eso puede tradar porque en el senado tambien hay democratas y a lo mejor necesita mas del 50% de aprovacion.
https://actualidad.rt.com/actualidad/229888-ford-airbnb-silicon-valley-migratorio-trump
Facebook
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se confesó preocupado por la orden ejecutiva sobre inmigración firmadas por Trump y manifestó su rechazo hacia la misma. "Mis bisabuelos llegaron desde Alemania, Austria y Polonia. Los padres de Priscilla [la esposa del joven multimillonario] fueron refugiados procedentes de China y Vietnam. EE.UU. es una nación de inmigrantes, y deberíamos estar orgullosos de ello", escribió.
Zuckerberg subrayó que "debemos mantener nuestras puertas abiertas para los refugiados y para los que necesitan ayuda. Eso es lo que somos nosotros".

===================
https://www.youtube.com/watch?v=J82LJ6tjIjQ&feature=youtu.be
Puede que si y puede que no fuera por joder; puede quitarla o no quitarla, pero no puede llamarla traidora al estilo de un dictador, siendo un tema tan complicado para los entendidos en asuntos legales y donde mas bien seria una objetora de conciencia.
También es un tema complicado para los que tienen familiares militares fuera del país cumpliendo misiones y no sentados en una oficina llena de seguridad. Incluso muchos padres están desalentado a sus hijos que tienen vocación militar a enrolarce en el Army; porque no los quieren poner en manos de una persona irresponsable que busca mas enemigos que los necesarios y eso no es bueno para USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/388-dejen-de-quejarse-trumpistas-llorar.html
......................
El asunto no es tanto si lo que el quiere es bueno o malo; porque habrá algo que le gusten a unos y algo que no les guste a otros, sea quien sea sera difícil que un político pueda complacer a todos; el asunto es la formas en que Trump quiere hacer las cosas que dice, que es buscado problemas mas alla de los necesarios para hacer lo que quiere hacer y que cualquier otro haría sin tantos líos colaterales.
El problema con Trump no son los problemas y las soluciones; sino sus formas que traen problemas adicionales al ciudadano americano con otros pueblos. Y lo malo de eso es que lleva mas tiempo crear lazos de amistad y confianza que destruirlos. Bueno así es con todo en la vida, es mas fácil desbaratar algo que armarlo. Desde ese punto de vista al final podría ser que lo bueno que trate de hacer con la cabeza, lo desbarate el mismo con los pies. Es decir, que los balances fueran negativos para los ciudadanos del país y de lo que se trata es que entre lo bueno y lo malo de un presidente, el balance sea positivo por el bien del país.

==================
https://www.meneame.net/story/agresion-periodista-hacer-pregunta-incomoda-marine-pen-inquieta
https://www.meneame.net/story/elegido-trump-tribunal-supremo-fundo-dirigio-club-llamado-eng

======================
http://culturacientifica.com/2017/01/31/la-reforma-quimica/
Edicto de Granada (31 de marzo de 1492): «Nosotros ordenamos además en este edicto que los Judíos y Judías cualquiera edad que residan en nuestros dominios o territorios que partan con sus hijos e hijas, sirvientes y familiares pequeños o grandes de todas las edades al fin de Julio de este año y que no se atrevan a regresar a nuestras tierras y que no tomen un paso adelante a traspasar de la manera que si algún Judío que no acepte este edicto si acaso es encontrado en estos dominios o regresa será culpado a muerte y confiscación de sus bienes.»
En 1492 la corona castellano-aragonesa concluye la conquista del territorio de la Península Ibérica hasta ese momento bajo control musulmán. También decreta la expulsión de los judíos del territorio, lo que enviará un flujo de refugiados al Norte de África, a Portugal, en primera instancia, y después al resto de Europa. Con ellos se marcha una parte de la población que está alfabetizada en su mayoría y dedicada a labores comerciales e intelectuales.

===================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/03/el-viaje-de-negocios-del-hijo-de-donald-trump-a-uruguay-costo-usd-100-000-al-gobierno-de-estados-unidos/
Es un tema muy complicado y sin otra solución; porque estas son personas que adquieren un riesgo adicional para su vida por razones ajenas a ello y es que su padre es el presidente y como ciudadanos cuando se conoce el riego deben ser protegidos. Estas personas adquieren un riesgo igual o mayor que un diplomático; son verdaderos objetivos de los enemigos de la democracias y locos sedientos de propaganda en los medios.
Lo otro es que de pasarles algo el servicio secreto de país y sus responsables perderían prestigio a nivel nacional e internacional y seria un golpe deseado por nuestros enemigos. Y los mismos opositores políticos acabarían criticándolos igual o peor.
Y bueno al menos este fue ha hacer negocio a un país democrático; Bobama gasto millones ayudando a la dictadura de los castros a hacer su tercera sucesión dinástica y a tratar de convertir a los cubanos en los chinos esclavos del caribe, mas la depresión salarial que traería esa mano de obra esclava de haberse consumado para los trabajadores de la Florida, los demás estados del Sur, la cuenca del golfo de Mexico y el caribe. Todo un plan macabro con el mismo dinero de las futuras victimas.
Ni tampoco fue que se gastara dinero custodiando a la hija mayor de Bobama para que fumara mariguana.

=====================
http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/03/juez-federal-de-ee-uu-ordena-suspension-del-decreto-inmigratorio-de-trump/

===================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/04/donald-trump-cuando-un-pais-no-decide-quien-puede-o-no-ingresar-esta-en-grandes-problemas/
Pero a los cuidadnos, recientes y personas decentes si; y ese era el problema, que los gobiernos están para separar la paja del grano, no para hacer el trabajo fácil que haría cualquiera que no sea un profesional, de prohibir la entrada a todos, porque en el fondo lo que nos quieren ocultar es que son incompetentes para protegernos de los malos.
Es decir, las dictaduras como las de Cuba, Arabia Saudí, Irán, Norcorea, China, Rusia,... logran reducir la delincuencia en la calle en base a represión generalizada; no porque de verdad sean competentes en su trabajo. Pero eso no es lo que queremos para nuestros países democráticos. Queremos seguridad; pero con justicia y libertad también. Queremos que los gobiernos democráticos entiendan eso también.
Entiendes ahora las diferencias?
Entiendes lo que no acaba de entender Trump?
http://www.elblogdemontaner.com/trump-no-entiende-lo-que-significa-estados-unidos-para-el-mundo/#comment-200872

==================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/corte-rechaza-la-apelacion-trump-mantener-el-veto-migratorio-n4114159
Ah, leí lo ultimo, olvídate de Bobama, ya bobama no existe; supera la borrachera electoral como hacen los gringos una vez acaba la campana, ya estamos en febrero; please.
De todos modos te repito los mismos, lo que están haciendo lo hago yo sin pensarlo; meto a todos los que no me acaricien los oídos en un saco, como los castros y los califico como terroristas o tonterías parecidas y si no entienden ese nivel, los meto preso o los asesinos y punto. A tomar café, conversar y hablar de golf que la vida es corta.
Esta pagando las novatadas, eso es todo.
Pero tranquilo, el golpe ensena.

===================
https://www.meneame.net/story/trump-desmantela-protecciones-crearon-prevenir-nueva-gran
No me parece ninguna ayuda a Wall street. Esto es como pasar de administrarle los ingresos a un adicto al juego a darle barra libre. Puede pegar algunos pelotazos a corto plazo, pero a la larga se volverá en su contra. La humanidad nunca aprende de sus errores. Simplemente se asusta un breve tiempo cuando se la pega antes de volver a las andadas.

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/230291-trump-revelar-consecuencias-cancelacion-orden-inmigratorio
"Como el veto fue levantado por un juez, muchas personas malas y peligrosas pueden entrar a nuestro país", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, en el que también calificó la decisión de "terrible".
Je, je,...es que Trump acaba de descubrir tu trabajo como presidente,... saber antes de dejar entrar a la "Torre Trump", que gente se puede rentar y que gente no se puede rentar. Ah! y no se vale no dejar entrar a nadie; porque este negocio, que es la democracia, antes de ti ha funcionado y después de ti tiene que seguir funcionando.

=====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38872528
La describen como una "confrontación épica" entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Constitución.
En el papel protagonista de esta batalla legal está la polémica orden ejecutiva que Trump firmó el 27 de enero.
En ésta se prohíbe la entrada a Estados Unidos de inmigrantes de siete países de mayoría musulmana y de refugiados de todo el mundo.
La directiva, calificada de inconstitucional y discriminatoria, está ahora suspendida después de que el viernes así lo decretó un juez federal.
El gobierno presentó una apelación para restablecer la prohibición, pero la corte la rechazó este domingo.
Esto llevó a la cancelación de decenas de miles de visas -se dijo que eran unas 60.000- de personas que planeaban viajar o ingresar a Estados Unidos. Algunos incluso llegaron a aeropuertos del país y fueron deportados.

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/230378-trump-respuesta-acusaciones-putin
Lo pasa es que Trump no entiende las diferencia morales entre matar para salvar gente, para sacar de la esclavitud a la gente, liberarlos de las dictaduras y matar para perpetuarte en el poder, como lleva haciendo Putin por mas de 16 anos.
Los delincuentes matan por una razón inmoral; las personas progresistas matan a los delincuentes, o los encarcelan la mayoría de las veces, siempre que sea posible; para que la humanidad pueda vivir mejor; pero todo eso en base a leyes, supervision independiente.
Esa es la causa por la que el comunismo o siendo mas especifico la KGb ruso/soviética cargo con uno 100 millones de muertos en sus espaldas el siglo pasado. Mientras los países democráticos, cargan con ninguno.
Y los casos donde ha habido alguna violación de las normas, esas personas han sido juzgadas por tribunales y jueces independientes.
Son dos cosas muy distinta  y triviales, no veo confucion alguna en eso y alguien tendrá que explicarlo.
...........................
Cainnan FerreiraHumberto Mondejar2m
El mejor cuento de hadas que lei en mi vida! Felicidades!
....................
Claro, para ti una Europa libre y millones de gente libre no existen, es un cuento de hadas. Es decir, tu problema es que estas ciego. Es que no hay peor ciego que el que no quiere ver; como este en caso Trump y tu.
.............................
El norteamericano promedio sabe que sus gobiernos invadieron irak, plan condor, libia etc lo saben!!!!!
Tambien saben cual es el efecto de no invadir, significa perder calidad de vida costosa.
Entonces sabiendo esto se autoengañan a los 15, 18, 20 autoexcusando a su gobierno:::
***Ese es el principio de la falsa moralidad que nace de la hipocresia tapada por creerse mas listos "mejores" que los demas ____ pero como son hipocritas desde temprana edad frente al resto muchos se negaran pero en sus acciones se demostrara lo contrario, unos quieren que continue la hipocrecia para no remover sus conciencias y otros mas agresivos y radicales ya perdieron la verguenza y avanzan aun mas___ es un secreto sabido por muchos la hipocrecia con la cual se nace.
..........................
Irak, Libia=dictaduras.
Plan Condor=Lucha contra el comunismo ruso soviético y el castrocomunismo que ahora esclavizo y arruino Venezuela.
Por eso no están como ellos los demás países.
..................................
Los colonos gringos exterminaron a millones de indios para apoderarse de sus territorios ,mataron a miles de Mexicanos para robarle sus ricos territorios ,,,,California ,Texas , la Florida etc ,,
..................................
Los colonos eran los colonos, no somos las personas civilizadas del siglo XXI. Justificar asesinatos pollitos en base a lo que hicieron gente en el pasado, es una tontería para incautos.
Y según tu tesis tonta como Mexico le quito esos territorios al primer país que hubo ahí, que fue España, pues esta puede comunicarle eso a la OTAN e ir y recuperar Mexico, con ese mismo cuento de revisión del pasado histórico que nos trajo hasta aquí.
............................
Vaya tío! Por lo menos al decir "nosotros también tenemos asesinos" está reconociendo que el Putin lo es... le exigirá una explicación con semejante defensa el susodicho?
.............................
Humberto MondejarLíderJean Rosas2mEditado
Si, yo también me di cuenta de eso y es preocupante que un presidente que acaba de ganar unas elecciones libres; quiera juntare con un asesino, que hasta los que simpatizan con el y tienen la mejor información del mundo en sus manos (si a estas alturas alguien necesita de eso para saber que Putin es una mezcla de gasten y KGb), saben que es un asesino.
De seguir así tan despistado, creo que no va ha durar ni 100 días en La Casa Blanca; el Congreso lo va ha sacar sin muchos esfuerzos de su cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario