Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 24 de febrero de 2015

173- El Papa Francisco:

Ver tambien:
==================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/241-el-cardenal-ortega-y-silvio.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/220-castrocare-de-obama-no-es-hacer.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/en-que-se-parece-el-papa-el-che-y-putin.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/las-casas-culto-de-sandino-y-el-miedo.html
=============================

================
http://www.martinoticias.com/a/iglesia-catolica-venezuela-llama-a-resistir-al-poder-dictatoria/142192.html
Iglesia Católica de Venezuela llama a resistir al Poder dictatorial.
........................
Buenos mal que este senor dijo eso, me quita ese peso de arriba; porque desde que el papa comunistoide estuvo en Cuba, desde su complicidad con el castrocaro de Bobama, desde que la familia castro le arrastró los cubanos en la cara, imágenes que vio el mundo entero y ese viejo hipócrita dijo que el no había visto nada, desde que vio asesinar uno tras uno a 43  venezolanos, sin decir esta boca es mía; yo creía que ya no había ni un funcionario católico con moral, con el valor de Cristo en el mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html

==================
http://www.martinoticias.com/content/papa-francisco-crucifijo-comunista-morales/98471.html
Después de tantos años metiéndole el coco a la forma enfermiza en que piensa y actúa un comunista, ya yo conozco al pájaro por lo que caga, sin tener que verlo.
Por eso se los dije a mis examigos católicos de Facebook, desde que observe el cambio de línea dura en la directiva católica de Miami y sus simpatías por los castros:

“Este papa es comunista”,… he hicieron saltar las alarmas.

Mi respuesta, muy simple:

Esperen un poquitín y verán.
.....................................
Por otra parte, parece paradójico que se pretenda imponer la idea de un Cristo acomodado sobre el símbolo del comunismo que es no sólo un sistema ateo por naturaleza y principio filosófico, sino que es un sistema que donde quiera que se ha implantado o pretendido implantar ha encarcelado, perseguido y matado a los creyentes en Cristo, a veces con saña enfermiza como en la Rusia de Stalin, la Guerra Civil Española o la Cuba de Fidel Castro. Pero, lo paradójico por excelencia es que el Papa lo acepte tan campante, aquí paz y en el cielo la internacional.

==========================
Este Papa comunistoides, que vio morir un patriota venezolano tras otro, días tras días, semana tras semanas; por los castrocomunista y nunca hizo una declaración en contra, hasta que no llegamos a los 43 muertos y nadie se acuerda ni de lo que dijo. Y ahora en Venezuela secuestran a los opositores lo encarcelas y el como si eso fuera lo más normal del mundo.

O tratando junto con Bobama de pasarle un suero a los castros; para que puedan poner a Alejandro Castros tras los poderes represivos y a Vilmita de presidenta. Y trasportando los espermatozoides de las masturbaciones del espía que cooperaron para matar gente decentes que rescataban balseros en el estrecho de la Florida a punto de ser devorados por tiburones.

Y ahora se une a RT.com y a Putin, en la intensa campana que le han montado a México hasta en los más mínimos detalles, para perjudicarlos más con sus problemas coyunturales del narcotráfico.

¡OJALA ESTEMOS A TIEMPO DE EVITAR LA VENENZUELALIZACION DE ARGENTINA!

 Por eso es por lo que debía estar muy preocupado este comunista camuflado de Papa y no en estar metiéndoles cizaña a los pueblos hispanos. El que no es ni la suela del zapato de la vergüenza, la moral, la inteligencia y la valentía que mostro Juan Pablo con los enemigos de occidente, en momentos muchos más difíciles; cuando la humanidad corría hasta el peligro de desaparecer, a causa de las fuerzas retrogradas comunistas.

========================
http://www.diariolasamericas.com/440_mundo/2969096_vaticano-precisa-papa-mexico-palabras.html

======================
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2968681_muere-otro-estudiante-venezolano-balazo-cabeza-ajusticiamiento-tachira.html#add_comment

=====================
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/167411-vaticano-se-disculpa-nombre-papa
Mario Alvarez · Comentarista destacado · Liceo david j. guzman
"Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el papa Francisco no ha ofendido al honrado ciudadano Mexicani o algun honesto politico Mexicano si existiera,....la palabra que Francisco uso "Mexicanizacion " hoy los corruptos politicos la interpretan y la utilizan con fines nacionalistas para enganar a todos los Mexicanos......"..evitar la mala Mexicanizacion se refiere a la corrupcion politica, narco trafico,crimen organizado,violencia ,muerte,etc etc y todo lo negativo que pesa en Mexico " la verdad no se debe ignorar o se vuelve complice de un delito"
------
Francisco no tiene moral para hablar de México; porque antes de hacerlo para bien, no para mal como ahora; debía haber dicho que estuvo rezando sin parar 40 días y 40 noches por todo el pueblo mexicano; como mínimo. Pero veamos más para que se vea la poca capacidad metal y de análisis que tiene este hombre como máximo líder de una iglesia milenaria y con una larga hoja tanto negativa, como positiva para la humanidad.
No hubo en USA cuando la ley seca, “corrupcion politica, narco trafico,crimen organizado,violencia ,muerte,etc etc y todo lo negativo” y de eso se sale, de lo otro es mas difícil.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=El+crimen+organizado+en+ee.uu+durante+la+ley+seca
No paso Colombia por un estado parecido con los problemas de narcotráfico, donde Pablo Escobar, alguien que actualmente no asusta a nadie; era casi el gobernador de Medellín y parte de Colombia.
¿Acaso el gobierno de México no ha combatido a esos grupos?
¿Acaso no ha acabado con los principales capos mafiosos y le ha bajado el perfil a los demás que quedan vivos o huyendo, dadas la persecución a que los tiene sometido?
¿Se puede erradicar esa pandemia de un día para otro como cree la capacidad metal de Francisco?
………….
¿No es peor para los pueblos hispanos la dictadura castrocomunista de 56 años que llevo a Cuba a ser un desastre de país y ha exportado y apoyado guerrillas en todos los países pobres de Asia, África y América?
¿Acaso no es peor el secuestro mafioso de los medios de información por los castros, los chavistas, Correa y Evo Morales?
¿Acaso no es peor la relección indefinida de Correa y Evo Morales; como si los demás ciudadanos de sus países fueran unos tarados incapaces de dirigirse?
¿Acaso no es peor la tendencia a la “Venezonalizacion” que desea Cristina para los Argentinos, tratando de eliminar la independecia de los poderes jurídicos del gobierno, la toma y presión sobre los medios de información libres o transformar la constitución para relegirse indefinidamente como su homólogos populistas que le mandaron maletines de dinero y solo se pudo capturar uno?
Creo que el Papa lleva rato fuera de lugar, de ser permisivo con las dictaduras camuflajeadas de democracias.
El a mí nunca que engaño; desde el principio lo dije, es un comunista/populista camuflajeado de Papa. Y los católicos de mi Facebook, me crucificaron y yo le dije: “Ojala y me equivoque, pero vivir para ver”
Y ahí está, el tiempo me está dando la razón más rápido que lo que yo creía.
Hoy muchos de sus actos me han dado la razón y ellos están conscientes de eso ya.
Para mí que fue que descubrió esa palabra de “mexicanización” y como todo imbécil no reparo en utilizarla o en darse ese gusto; sin pensar que perlita nueva, a parte de las anteriores se le estaba escapando.
Francisco, ante tu falta de FE, modestia y tu populismo barato estilo castrocomunismo, para llamar la atención de la gente pobre.
¡TE RETO A QUE RECES CON MIGO Y LE PIDAS A DIOS POR LOS MEXICANOS COMO HAGO YO!

=====================
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/03/150304_ultnot_mexico_captura_zeta_trevino_egn

=================
http://www.infobae.com/2015/03/13/1715672-la-entrevista-completa-del-papa-francisco-la-cadena-televisa
“Levantó pólvora, pero la mayoría, por las estadísticas que me llegaron, que hicieron algunos periodistas de allá, el noventa por ciento del pueblo mexicano no se sintió ofendido por eso.”
El papa esta como los castros o los dictadores; tienen unos colaboradores que les gusta endulzarles las orejas y las mayorías de las estadísticas que les llegan son muy favorable. No señor mío, sea valiente públicamente; fue un desastre ignorante y prepotente lo que hizo con los mexicanos.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=nivel+de+popularidad+de+vladimir+putin&spell=1
Las estadísticas son muy complicadas y junto con las probabilidades, son mis conclusiones finales del porque las ciencias físicas, no podrán dar jamás un análisis no sesgado sobre la existencia de Dios.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/Ciencia%20vs%20religi%C3%B3n
------------
Bueno, parece que después de 2 años ha madurado un poquito y está dejando de lado su cantaleta populista al estilo castrocomunista. Aunque todavía le falta pila, burujón, puñado; según se desprende de sus palabras, para identificar las causas reales de los graves problemas hispanos.
Y como estadista, un aspecto que debe caracterizas a una persona de su poder; no está ni en pañales todavía. Es decir, manejar de memoria, de forma espontánea y de forma plástica, una gran abundaría de estadísticas; lo que sería muestra de que las usas a diario, para hacerse juicios más centrados de las cosas y tomar mejores decisiones.
Esperemos que con un gran esfuerzo de su parte, con grandes trasformaciones mentales y la gracia de Dios, a la gente del futuro le queden deseos de tener otro Papa hispano.  Soy honesto, por ahora, para mi gusto; su nivel cultural, su capacidad de análisis de las diferentes situaciones y su desarrollo del pensamiento lógico, no sobrepasan la media.
------------
De paso, el texto que pase a Word me da 11038 palabras y como 109 veces repite la muletilla: ¿no?
Yo escribo como quiera, porque no tengo tiempo de revisar ni la tecla que aprieto, ni los cambios que los nuevos sistemas de edición hacen sin mi consentimiento (hay como añoro mis antiguas computadoras brutas, pero respetuosas,…), ni las palabras señaladas por el editor, ni el significados de dos palabras muy parecidas en su escritura, aunque si se bien el significado de lo que quiero escribir;… pero no es lo mismo un cometario al vuelo que pongo como nota en mi blog y que a futuro podría corregir su escritura si lo deseara, que el escrito a en sí.
Por ejemplo, en estos momentos estoy hablando por teléfono con un amigo recién llegado y viendo la perrita que se salió de la cerca del patio para la carretera, querido salir afuera a atender un familiar de mi esposa que está aquí de vista, que al teléfono se le acabo la batería, los niños jugando y me están llamando para afuera a que los acompañe.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-un-miyon-de-doyares.html
En eso también debían asesorarlo un poco. Buscar un español más neutral, más internacional, como el de los canales de TV hispanos en USA, o algo parecido. Tiempo tiene para todo eso, supongo parte de su trabajo también.  


==================
http://www.infobae.com/2015/06/18/1736040-francisco-llama-una-revolucion-cultural-salvar-al-planeta-del-calentamiento-global
estionemos Latino · Mejor comentarista · Panamá (ciudad)
Curiosamente, los jefes de estado de suramerica, asiduos visitantes del vaticano,
son los que basan sus economias en recursos del petroleo y derivados...
Argentina, de Cristina Fernandez, ademas de luchas con sus medias verdades, el discurso falaz, busca recuperar las malvinas por los recursos petroleros existentes...
Brasil, Dilma censurada por la megacorrupcion de Petrobras, busca recuperar el prestigio de los inversionistas
Ecuador, Rafael Correa, vociferante y petulante ve diezmado sus ingresos por el bajo precio mundial del petroleo y busca expropiar las herencias a los ecuatorianos
Bolivia, el mayor productor de coca de bolivia Evo Morales, los recurso de hidrocarburos le han permitido mantenerse en el poder
Venezuela, Maduro y Cabello alianza que han llevado al pueblo venezolano a la mas lamentable crisis social y alimentaria del mundo en un pais sin guerra, despilfarrado billones de dolares provenientes de recursos del petroleo que dependen 100% para TODO, albergan a narcoextremistas como las FARC, que han masacrado a mas de 5 millones de colombianos y contaminado rios y selva amazonica.....El Papa Francisco aun calla y se hace solidario complice de los gobernantes de estas naciones...

=======================
Bueno, el Papa ha dicho tantos disparates, que ya lo que sorprendería es que dijera algo con cordura.
Incluso, vio morir uno tras uno 43 Venezolano a manos de los agentes de la seguridad venezolana entrenados por los castros en Cuba (en mi propio pueblo, no es invento míos) y no dijo una palabra, ni hizo una declaración pública de condena, hasta después de eso. Y tal vez obligado por mí, de tanto que se lo escribía en todos los foros cada vez que escribían algo sobre él, o asomaba su nariz.
Se prestó junto a Bobama, para trasportar espermatozoides de los terroristas castristas presos en USA.
Se burló públicamente de los problemas que enfrenta México con el narcotráfico, a pesar del esfuerzo de los mexicanos y su gobierno por eliminar a esos narcos,… cientos de sus cabecillas ya presos.
Dijo que debíamos respetar a los ateos y después que no existían los ateos.
…………………………..
En fin, el Rosario de contradicciones, bajo nivel del pensamiento lógico social y desprecio a la democracia de este papa comunista, es tal; que ningún latinoamericano respetuoso de Dios lo considera su papa.
Y para colmo, ahora tú me informas de otro disparate, que este hipócrita, dijo de otro hipócrita de la misma calana:
Alberto Morocho ·  Comentarista destacado
“PRESIDENTE CORREA ESTAMOS CON USTED COMO LO DIJO EL PAPA USTED ES UN ILUMINADO POR DIOS”
 Así que nunca es tarde para que este hipócrita Argentino, sin credibilidad ninguna, sorprenda más a la gente.

========================
Un grupo de disidentes dice que se acercó al Arzobispo de La Habana el jueves para entregarle un listado de presos políticos, pero fueron rechazados, insultados y amenazados por el dignatario religioso.

======================
En tercer lugar, la peligrosa incursión de la iglesia Católica en el terreno científico-tecnológico mediante una encíclica papal, pudiera re-editar la histórica discusión de Galileo Galillei ante falsos dogmas establecidos voluntaristamente por autoridades religiosas, sobre temas que no le competen.
=========================
“No sirve una mirada ideológica. Las ideologías terminan mal, no sirven. Las ideologías tienen una relación o incompleta o enferma o mala con el pueblo. Las ideologías no asumen al pueblo”, afirmó el Papa en medio del aplauso de los asistentes.
“Fijénse en el siglo pasado, en qué terminaronlas ideologías”, se preguntó Francisco. “En dictaduras, siempre en dictaduras, siempre”, respondió.
“Piensan por el pueblo (,pero) no dejan pensar al pueblo”, añadió el Papa.
.........................
El papa tiene un enredo tremendo en su mente, cada vez que haber la boca. Francisco, todas las personas tienen un ideología, todas, unas mas universales y otras mas particulares, pero no puedes vivir sin ideologías, al menos que no seas un humano. DE eso se trata la palabra ideologia, cosmovision.
Los que piensan por el pueblo son los dictadores, no las ideologías. Las ideologías, como la comunistas, el Islam medieval del siglo VII,… son solo los pretextos que usan los dictadores para perpetuarse en el poder.

Debía de dejar las cantinfladas y llamar las cosas por su nombre, ser más específico; para que a las personas que va dirigido tu mensaje, vean que tus palabras son para ellos. Deja el babeo y concreta, definiste de una vez, que sabemos que tú eres uno de los artífices del castrocare de Bobama, please.
Estos idiotas creen que le van a meter un caballo de trolla a castros, con sus buenas nueva, su balón de oxígeno de capitalistas oportunistas,… si, si,… como se lo metieron a China y Vietnam, ja, ja, ja,…

=======================
http://www.infobae.com/2015/07/12/1741255-para-the-economist-francisco-es-el-papa-peronista
Los viajes del papa Francisco son siempre analizados políticamente. Sus encuentros con jefes de Estado -entre ellos Cristina Kirchner-, su influencia para la reapertura de embajadas entre Cuba y Estados Unidos, cada uno de sus discursos y ahora su visita a tres países de América Latina revelan mucho sobre su papado. La revista británica The Economist publicó un artículo haciendo referencia a esta faceta de Francisco, al cual bautizó como "El Papa peronista".

==================
http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/3220092_papa-francisco-cuba-no-hubo-mediacion-buena-voluntad.html#add_comment
Hipocrita, solo los que estan involucrados hasta el tuetano en el castrocare de Bobama, le confiaban el secreto. Ni a los de su partido saben toda la mierda que hay enterrada en esos acuerdos inmorales. Todo se sabra cuando los republicanos lleguen a la casa blanca.

=====================
uesta ver que hemos vivido para observar a un pontífice de la Iglesia, de los dos mil años, confraternizando con los que son parte de una ideología que ha causado al mundo más de 100 millones de muertos. Cuesta ver que se sepulta con vergonzantes complicidades a Achille Ratti, conocido como Pío XI y quien en el plano doctrinal fue un combatiente acérrimo del comunismo, condenando errores, crímenes y planes.
Jorge Daniel Gonzalez Perazza · Comentarista destacado · Liceo 1 de Bella Unión
Eleonora Bruzual usa la mentira por omisión, como mínimo. Omite decir que su venerado Pio XI calificó a Benito Mussolini como «un hombre de la Providencia», bendijo los cañones italianos que partieron para la guerra contra Abisinia, tras la anexión italiana de Abisinia el Papa lo comparó con "el triunfo de los buenos", felicitó por el triunfo militar al Mariscal Rodolfo Graziani, que por sus matanzas contra la población civil llegó a ser conocido como el Carnicero de Etiopía. Estas pequeñas pinceladas demuestran que esta buena señora es una trogolodita, fundamentalista e imbécil, aunque esto último es genético y no achacable a ella. No soy comunista, Dios libre y guarde, más bien soy anticomunista pero no siempre los enemigos de mis enemigos son mis amigos y con esta señora ni a misa.

=======================
http://www.martinoticias.com/content/el-papa-relativiza-violacion-de-derechos-humnos-en-cuba/98837.html
El Papa Cantinfla, sobre los derechos humanos en Cuba:
"La periodista Courtney Walsh, de Fox News, le preguntó si a su juicio La Habana tendrá que mejorar su reputación sobre el respeto a los Derechos Humanos, incluida la libertad religiosa, y si Cuba corre el riesgo de perder algo en esta nueva relación con el país más poderoso del mundo.
Respuesta del papa Francisco:
"Pero, los Derechos Humanos son para todos y no se respetan los Derechos Humanos sólo en uno o dos países. Yo diré que en tantos países del mundo no se respetan los Derechos Humanos, ¡en tantos países del mundo!"
=====================
http://actualidad.rt.com/actualidad/185129-fbi-espio-garcia-marquez
Me parece muy malo el trabajo del FBI con este excremento humano; si tenemos en cuenta que era el perro fardero de la diplomacia subterránea y los contactos más exclusivos de la familia castro con sus guerrillas asesinas en los países pobres.
El que organizaba y coordinaba su propaganda KGB fuera de Cuba y el que Fidel destinaba a contactar con los altos funcionarios de USA. Y no lo digo yo, ya que casi todo fue narrado públicamente por el propio Fidel, mucho antes de este escrito, en una larga Mesa Retonta en la televisión cubana... un hombre confiable para asunto secretos del comunismo imperialista mundial. Actualmente, parte de ese vacío internacional que dejo este agente castrista tras su muerte, se le han asignado al Papa Francisco; lo que pasa que todos se hacen los ciegos.

====================================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-papa-visita-temas-thomas-wenski/103862.html
Este cura es de los que predica con la moral en calzoncillo:
No solo en Cuba los comunistoides han destrozado el alma de la nación cubana, sino en USA; donde un tal Wiski, cerró las puertas de “Radio Paz” a los a los cubanos dignos; para mortificar a la comunidad católica exiliada (no solo de Cuba) y congraciarse con los castros. http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
Ese es el asunto; que los comunistoides usan la demagogia y no el corazón cuando hablan de reconciliación del pueblo de Cuba.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=miami%2Fradio+esperanza
 ================================
“El papa Francisco vendrá como "Misionero de la Misericordia". Dios es Amor, es Misericordia”
“Realmente me gusta este inicio de relaciones. Estábamos separados hace 55 años, los Gobiernos de Cuba y Estados Unidos no habían tenido encuentros oficiales de este tipo, sino solo aquellos circunscritos a determinados temas o asuntos. Con la participación del papa Francisco, de la Iglesia en este caso, se apoya este importante paso, encuentro.”
No hay ningún inicio de relaciones a través de estos comunistoides, la cosa esta peor y fíjate si la realidad es así, que va a Cuba y después USA y ni pasara por Miami donde vive la mayor y más fiel comunidad católica de Cuba ja, ja, ja,... Solo a unos locos trasnochados que no entienden nada, ni quieren resolver nada; solo alimentar su populismo les puede gustar el castrocare de Bobama.

====================
http://www.martinoticias.com/content/papa-por-la-libre-aunque-no-para-todos/104460.html
Su historia personal se imbrica con el proceso político comandado por Fidel Castro. "Es un dale pa'lante y pa'tras que no hay quién lo entienda. Fui miliciano y estuve en Angola. En aquel tiempo un católico era lo que hoy es un disidente. A ciencia cierta, no sé cuáles serán los beneficios de la visita del Papa. Yo me conformo con que llueva".

=======================
================================
http://www.martinoticias.com/content/papa-reune-raul-castro-habana/104846.html

==============================
http://www.martinoticias.com/content/fidel-castro-cuba-papa-francisco/104844.html

===================================
http://www.martinoticias.com/content/criticvan-diarios-de-eeuu-y-espana-silencio-de-francisco-ante-dictadura-de-los-castro/104988.html
Yo si no me creo que a estas alturas quede gente sorprendidas y sin explicación para la doble moral de Francisco. Si algunos periodistas querían escribir un titular así, para adularle y sacarle algo, a alguien sin compromisos con la verdad; pues bien, pero decir que están sorprendidos ya no es muy creíble. Yo se los dije hace mucho tiempo y ahora antes de la visita también; no esperen absolutamente nada, ni la más mínima compasión hacia los oprimidos por parte de este comunista.
¡Cojan, ahí tienen!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
Pero de todos modos ni Bobama, ni Francisco, ni Canadá; pintan nada para la libertad de Cuba, aunque la gente crea que sí. Los tiranos y sus acólitos son finitos, los anhelos de libertad de los pueblos infinitos. Los judíos estuvieron siglos dando tumbos y al final ya tienen su país y la única democracia del medio oriente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/irael-vs-hamas.html
Para mi está claro que para lograr la libertad de Cuba solo tendrá éxito aquel que incluya en su proyecto a todos los cubanos, su idiosincrasia, sus anhelos de libertad plena. Y ese en 56 años no hemos tenido el gusto de conocerlo; porque todos se cagan y se derriten en pleitesías ante la familia castro, venden humo para vivir un minuto de fama, que al final, como ha demostrado la historia ha sido intracendente.
……………………………..
Todos creen que esa ceguera de Francisco de hacer pantomimas y farándulas por la libertad de Cuba afecta, es algo terrible; pues no, si lo comparas con lo otro que pasara con este tipo:
1-Actualmenmte y en una futura Cuba libre; el daño hecho por Francisco a la comunidad católica cubana a futuro será irreparable. Este se cree que los cubanos somos tontos y no sabe que los cubanos tomamos notas y las proyectamos en nuestras acciones diarias contra los que nos han dado la espalda. Ya veran.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Cuba/asesinatos+en+la+cabana+%22viva+cristo+rey%22
Pero si darle la espalada al pueblo de Cuba y acabar con el legado y la credibilidad futura de la iglesia católica cubana ante el pueblo de Cuba a muchos les pareció algo horrible; pues siéntense, respiren, que eso es una bicoca, al lado de su prioridad.

2-El objetivo de este papa es acabar, dividir la iglesia católica. Una iglesia católica latinoamericana, basada en una especie de neo teología de la liberación y la otra mitad, los que no se traguen su paquete populista del siglo XXI; pues quedaran al garete, sobre todos en los países occidentales desarrollados donde los católicos, los curas y funcionarios de esa iglesia son capaces de razonar por su propia cabeza y Fe en Dios.
Este papa es un arpía que acabara con la iglesia católica, ya verán que no exagero; tiempo al tiempo.

===================
http://www.martinoticias.com/content/ricardo-alarcon-papa-no-reunio-opositores-no-importantes/105024.html
Se le pasó también que, en 1961, el Gobierno de Castro expulsó de la isla a más de 3.000 sacerdotes y monjas; cerró los colegios católicos, declaró ateo el gobierno en la Constitución y que, hasta ya entrados los 90, se miró con ojeriza a quienes asistían a los templos cristianos.
…………………….
Que Alarcón diga disparates, como que todas las personas piensan lo mismo; pues es lo normal en ese hidrocéfalico. Si dijera algo coherente;… ¡coño!, pues habría que empezar a creer que la moringa es un milagro de medicina.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=fidel+la+moringa
………………………………..
Lo imperdonable para los cubanos creyentes y el que pensaba creer en Dios; es la amnesia oportunista de Francisco.
"Y ahora, después de tanto andar por este bello país y para despedirme de ustedes con por todo lo alto y con buena cara; un chiste que me enseno la familia castro":
http://www.martinoticias.com/content/papa-dice-no-tener-informacion-arresto-disidentes-cuba/105061.html
Ja, ja, ja,...

==========================
http://www.infobae.com/2015/09/22/1757284-el-papa-francisco-algunos-disidentes-habian-sido-invitados-un-saludo-pero-nadie-se-identifico-como-tal

========================
“El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dedicó hoy un sentido mensaje al papa Francisco en lo que constituye su primer día en la gira que realiza por ese país. En la Casa Blanca, el mandatario norteamericano brindó su apoyo al Pontífice al señalarle que tenía su apoyo en su lucha por la "libertad religiosa" y le agradeció su intermediación en el acercamiento diplomático con Cuba.
"Santo Padre, estamos agradecidos por su invalorable apoyo a nuestro nuevo comienzo con el pueblo cubano, que trae la promesa de unas mejores relaciones entre nuestros países, una más grande cooperación en el hemisferio y una mejor vida para el pueblo cubano", le dijo Obama al Papa.”
……………………………..
Bobama no lo repitas más, que no por repetirlo tantas veces te lo vamos a creer, ni tú te lo vas a creer tampoco:
¡Se han quedado solos en eso, están solo en eso, han fracasado con eso; porque han dejado a los verdaderos actores de la libertad de Cuba fuera, han dejado fuera al pueblo de Cuba!
No hay acercamiento con el pueblo de Cuba; el acercamiento es con la familia castro, las grandes corporaciones y para beneficio del empresario mayor, Francisco. No se engañen más, no traten de engañarnos más; quien lleva la vos cantante aquí no eres tú, ni Francisco; es la familia castro.
¿Entonces que van a conseguir así? Nada.
Solo un par de imbéciles que hablan de que no les importa la historia pasada de Cuba pueden creerse que conseguirán algo de la familia castro, habiéndole las patas a cambio de nada; o si, a cambio una represión más sofisticada, de una farándula cosmética para que los seudoperiodista internacionales crean que la cosa ha cambiado en Cuba, lo que todo el mundo sabe que es imposible si dejas al pueblo de Cuba, sus reclamos de toda índole fuera de su fiesta, de apestoso pastel.
Esa es la conclusión de la gira farandulera de Francisco “un fracaso”, un gasto millonario del dinero que dan los católicos para su institución, para darle un uso acorde a Dios, “para apoyar los disidentes y apóstoles que muren en los fosos de los leones por esta causa en la Roma moderna,…"
Gastarse una millonada para chuparle la media al charco de sangre Fidel como si fuera tu Dios solo ha convertido esta gira en un bochorno y un punzante dolor en el corazón de todos los católicos honrados de este mundo.
No quieran engañar más a los pobres, estamos en el siglo XXI; no somos los tontos que ustedes los poderosos se creen. La gira ha sido de negocio, ni de Dios, ni de amor, ni para los cubanos pobres.
“Yo te traigo las corporaciones, los dólares americanos para garantizar la sucesión familiar y tú le quitas un poco la bota a mi religión y se la dejas a las demás”.
¿Se puede hablar así tan siquiera de la madre de iglesia de todas las religiones cristianas?
¡No mi hijo, usted está más perdido en las funciones de un Sato Padre Papal debe realizar e esta tierra; que una vaca en un cine!
Competencia desleal, ventajas corporativas; a cambio de la sucesión de la familia castro en el poder y a costa de prolongar el apartheid en Cuba, eso simple y llanamente es inmoral. Eso no es de Dios, es corporativismo religioso sin escrúpulos. Eso no es una gira de Dios para los oprimidos, para los que los castros les han quebrado toda esperanza en Dios. Esto no es nada nuevo, esto un negocio macabro, es el mismo negocio de siempre, a costa de los oprimidos de 56 años.
Reconózcalo ya tú y Bobama, sean modestos, dejen la arrogancia, no den más patadas de ahogados tratando de darle colorete a su fracasado castrocare; los castros le ganaron su partida, la iluminada jugada política que con tanto secretismo planearon por 18 meses a espaldas de todos, hasta de sus más allegados, los miembros del partido demora; cumpliendo a pie justilla las ordenes de Fidel de liberar a sus espías, para salvar la horilla de su alicaído aparato izquierdista de agentes internacionales,… les ganaron la partida como al resto de nuestros hermanos hispanos y los usaron igual, sutilmente, como los perros viejos que son, para tratar de romper la única roca moral que no han podido confundir y quebrar en estos 56 años:
El pueblo de Cuba, los disidentes y el exilio cubano.
Por eso esta gira es un fracaso, ni se reunió con el pueblo de Cuba, ni con los valientes que piden un espacio de libertad allí adentro, ni tuvo el valor, ni tiene moral, ni cara de hacer escala en Miami, aun pasándole por arriba y estando allí la comunidad cubana que mantuvo la Fe católica durante la Guerra Fría, a pesar del comunismo y el castrocomunismo; porque todo ha sido un fracaso.
Entonces, ¿qué cono fue esta gira de Francisco que nadie medianamente inteligente entendió?
Como les decía, el fracaso político de Francisco y Bobama ante las astucias de la familia castro; pues la convirtieron en una gira de negocio, la gira para los ojos de las megas corporaciones, de los bancos, del dinero, la danza de los millones, de los avaros, los oportunistas y los poderosos.
¡A falta de pan, casabe!
Sería bueno saber la cantidad de dinero que se ha meneado, seguirle la pista desde ambas orilla, la hoja de ruta que han seguido esos millones y todas las manos implicadas; creo que así tendríamos más claridad sobre todo este misterio del castrocare.
Lo siento Francisco, tu gira no es de Dios, no es para los pobres de la tierra, tu gira es para apoyar el fracaso de Bobama, es la gira de los grandes negocios; es para levantar la alicaída moral de tu castrocare, para inyectarle animo a las mega corporaciones ante el fracaso del castrocare de Bobama.
Cuidado Francisco, tengan mucho cuidado Francisco y Bobama que la línea divisoria entre el bien y el mal es muy difícil de discernir para los incautos que de verdad no lleva a Dios en su corazón.
“El que se ajunta con delincuentes, aunque no lo quiera, actúa como delincuente, acaba como delincuente, es también un delincuente y ya tú eres el reflejo de ese sutil contagio”.
Mi frase favorita para ti, para el que desafía a Dios y las cosas buenas que hay escrita en la Biblia:
“Dios castiga sin piedra y sin palos.”

===================
"Esos invitados representan la "diversa" composición étnica e ideológica del país y a ninguno de ellos se le ha entregado un "test teológico" antes de invitarlos, subrayó Earnest.
La curía vaticana teme que aquellas posibles imágenes dieran a entender un mensaje de apoyo del Papa a causas como el aborto, la unión de personas del mismo sexo, la eutanasia o los derechos LGBT."
"Yanquis si, en Cuba no"
…………………………..
Francisco será Papa, pero para mí es otro hispano candil de la calle, oscuridad de la casa. Arrastra la misma mentalidad y el complejo intelectual tercermundista que siempre nos ha bloqueado nuestra libertad individual y del cual culpamos a los países desarrollados como EE.UU.
En la medida que el internet llegue a todos los hispanos, creo que nos iremos liberando de esa estreches metal epigenetica y los hombres serán más libres, menos dependientes, menos controlados por los gobiernos y los círculos de poder tradicionales.
Eso sea tal vez lo que tanto los asuste y los empuje a comulgar con chacos de sangres como la familia castro.

===================================
El único que no tiene sustrato neuronal es usted.
EE.UU. es la democracia más vieja del mundo, el país más viejo del mundo moderno; por lo tanto tiene sus tradiciones bien arraigada por mas generaciones que ningún país, tiene una coherencia orgánica mayor que ningún país, porque en más de 200 años nunca ha tenido un dictador, elección tras elecciones y presidente tras presidente, sus ideas son auténticas, su revoluciones civiles y militares fueron auténticas revoluciones (no rovoluciones). Es imitado, usado, investigado voluntariamente por el resto del mundo, nunca son cosas impuestas (tú mismo usas sus inventos, ves sus películas, sus series, sus show,... y te da picazón sus éxitos, hablas y piensas más en ellos que en ti mismo; sin que nadie te lo imponga, por tu voluntad propia, porque te da gusto saber sobre EE.UU.)... Es imitado por el resto de los países, por Bolívar, Martí,… dada la fortaleza de su cultura, es el país más miltitnico del mundo, el que más emigrantes recibe, al que más quieren emigrar, el que mejor trato legal y humanitario les da al emigrante de ahí también sus problemas con los emigrantes, mejor que a sus ciudadanos (cuando llegan, tienen abogados, yo no tengo,… tienen médicos gratis cuando, yo no tengo,… tienen medicinas gratis, yo no tengo,…. tienen trabajadores sociales gratis, yo no tengo nada de eso y más que tienen gratis con el dinero del pueblo americano,...), el más cosmopolita, donde casi toda la población autóctona en millonaria o tiene niveles de vida por encima del resto de sus ciudadanos, sus policías, sus leyes, sus cortes, sus tierras, sus costumbres,...
.....................................
Perfecto si no es; pero si no sabes de una cosa y te interesa; pues investígala antes de hablar.

======================
Cristo hablaba mucho en parábolas, algunas religiones entran traces “hipnóticos”, espirituales y hablan en “lengua”.
¿Cuál es el lenguaje de Francisco?
Las cantinfladas, las cantinfladas inelegibles son muy habituales en sus palabras, señores.
Por ejemplo, “en una isla gobernada por la doctrina marxista, instó a los cubanos a servirse mutuamente, y no a una ideología hacernos cargo los unos de los otros por amor. Y esto sin mirar de costado para ver lo que el vecino hace o ha dejado de hacer’, lo que “parecía una clara referencia a la odiosa red de espionaje vecinal del Estado”
No sean idiotas, no se rompan más la cabeza con eso, solo es su lenguaje de otras veces, lo habitual en todo humano cuando no entiendes algo y esta desorientado sobre que debe hacer, que es lo correcto; o está bien asustado ante Dios y la vida por andar con delincuentes a cuesta.
Él sabe, él sabe,… él sabe que Dios castiga sin piedras y sin palos.
Y todo eso no solo lo digo yo; sino el mismo cuándo pide a la gente que le pidan a Dios por él. Lo egoístamente extraño para Dios, debe ser que hipócritamente el no mueve ni uno de sus dedos ante el pueblo de Cuba y el dolor de hígado de los castros cuando alguien lo hace; por los que están verdaderamente en el foso castrista en Cuba y Venezuela.
Así no se puede Francisco pedir por ti; cuando Dios te da más poder, para eso y tú no tienes la capacidad, ni la clarividencia de ver las cosas más triviales y somos nosotros los que debemos estar ocupados, a los que nos dejas la carga con la que no podemos, la de pedir por los que están en los fosos de los leones castrocomunistas, así no se puede te lo digo.
Bueno para los iniciados en el lenguaje papal; ya había hablado de su lenguaje, por aquí hay algunos link al respecto:
Y eso es fatal en una figura pública que la gente busca para clarificar sus ideas; porque desorienta, enrarece el más claro de los habientes; al querer estar en buena con Dios y con él diablo, un sinsentido cristiano.
Sus constates cantinfladas para tratar de decir las palabras exactas, precisas que la gente busca en alguien que se supone dotado (por el mas allá y el mas acá, por ser el elegido) de claridad mental, e informativa y que tienen a millones haciendo malabares subjetivos para interpretarlas, para al final darse cuenta que solo son cantinfladas ambivalentes y acabar agotados, aborreciendo interpretarlas y seguirlas.
Es que estamos en el siglo XXI y la gente no son tonticas, los gatos tienen cuatro patas no cinco.
¿Serán por miedo a algo que no sabemos, o por el escaso desarrollo del pensamiento lógico social, e intelectual que se le ve de lejos?
No lo sé; podría ser su falta de experiencia, que pasa trabajo para adaptarse a sus nuevas funciones, no haberse cobijado de asesores con buena claridad mental sobre qué es y hacia dónde va este siglo XXI. De paso; un siglo XXI que trae de cabeza a muchos intelectuales, en lo político, social, económico y lo peor, en lo científico, donde siempre se estuvo mejorcito.
En fin, conozco al pueblo de Cuba como la palma de mi mano;…construir templos no garantiza llenarlos, no garantiza efervescencia cristina de corazón; si lo sabré yo:
Pero a mí no me creas Francisco; solo cuenta tú mismo, cada año a partir de ahora, el incremento de la cantidad de católicos que incorporaras a esos templos, con los que incorporastes antes y no me digas los %, no me lo digas, no quiero saberlo, déjalo para tu consumo interno, yo ya lo sé.

==========================
Con razón son los artífices del castrocare; es la misma doble moral de Bobama, son copy/pastes; tal para cual.
------------------------------
La realidad actual es que la doble moral y la hipocresía de esta administración no tienen paragón.
¿Por qué la larga y tenebrosa lista de daños que la familia castro le han causado y le causan de forma directa e indirecta a EE.UU. nunca llega a tenerse en cuenta de forma seria?
--------------------------------
Carlos Acosta
No solo eso, el muy hipócrita le arrastraron a la gente pidiendo libertad delante de su cara y las cámaras de todo el mundo y dijo que no vio nada.
.......................
Es lógico, está claro que chupándole la media a la familia castro; está buscando más que a Dios, el premio Nobel la realidad.
..........................
Construir tres iglesias, no va a justificar la hipocresía de Francisco a largo plazo ante el pueblo de Cuba.
Francisco pudiste construir millones de iglesias de roca cristiana en el corazón de cada cubano y esas, esas nadie las hubiera destruido jamás; como demuestra la roca que es la comunidad católica cubana que atravesó en la diáspora toda la guerra fría y a pesar de su dolor, de ni tan siquiera poder ver uno tras uno como morían sus seres queridos en Cuba, nunca dudo de su Dios.
Esos templos de roca cristiana en el corazón de cada cubano, valen más que los tres que te dejara construir la familia castro por chuparle las medias.

==========================
http://www.infobae.com/2015/09/27/1758302-el-papa-francisco-cuba-y-estados-unidos-balance-una-gira-historica
Lo que si quedo más claro para el mundo es lo que yo decía:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
Que es un hipócrita populista más. La familia castro le arrastro la gente pidiendo libertad ante su cara en Cuba, ante todos los medios y cámaras de televisión del mundo, ante todos los creyentes del mundo y dijo con su cara dura que no había visto nada, que no sabía nada de eso.
¿Está ciego, soldó y mudo de remate o se hace?
…………………………
Le chupo la media a los charcos de sangre de los castros como le dio la gana y se olvidó del cubano de apie, del marginado, del preso, del que no come por el apartheid castrista; solo por tres limosnas de iglesias que nunca se van ni a llenar.
Cuando la historia de Cuba y el mundo comunista demuestro, que los verdadero templos de libertad, los que trascienden de verdad las barreras de las opresiones, se construyen con piedra cristiana en el corazón de los hombres de bien.
Perdió una oportunidad preciosa por cobarde, por oportunista, condeno, quemo la iglesia católica cubana ante la vista de todo el sufrido pueblo de Cuba al chuparle las medias a los castros, un pueblo que ha sido abandonado por todos, que lo miraba junto a Fidel y no daba crédito de lo que veían sus ojos.
…………………………..
Todas las personas buenas de este mundo, saben por experiencia trivial; que el que se ajunta con delincuentes, el que simpatiza con delincuentes, el que admira y se deja deslumbrar por delincuentes; no tiene su corazón en Dios. Eso lo sabe hasta un niño.
Cuando Dios te da poder de influencia por alguna vía; es para que tú lo uses en nombre de los que más lo necesitan, nunca a favor de los tiranos poderosos. Todos los que han usado ese poder para traicionar al pueblo de Cuba de una forma u otra, Dios los ha castigado sin piedras y sin palos.
De pronto me vienen a la mente Kennedy o ahora, en vida, Carter; pero hay muchos, muchos más que Dios le dio ese poder y al final, por cobardes, acabaron chupándole las medias a los castros.

=======================
http://www.martinoticias.com/content/aznar-cuba-francisco-libertad-ddhh/105942.html
El expresidente del Gobierno español José María Aznar lamentó hoy que el papa Francisco no hablase durante su reciente viaje a Cuba ni de libertad, ni de derechos humanos ni de prisioneros. En su intervención en un foro junto al periodista colombiano Juan Carlos Iragorri, Aznar dijo que le cuesta comprender por qué se restablecen relaciones diplomáticas con Cuba - en el caso de EEUU - sin que los hermanos Fidel y Raúl Castro paguen "ningún precio".

===============================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-arrestos-visita-papa-septiembre/105941.html
Las detenciones por motivos políticos en Cuba se elevaron en septiembre a 882, la mayor cifra de los últimos 15 meses; y más de un tercio de ellas se reportaron antes y durante la visita del papa Francisco, denunció hoy la opositora Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN).

===========================
http://www.martinoticias.com/content/vargas-llosa-papa-debio-reunirse-con-disidentes/105879.html
El escritor Mario Vargas Llosa lamentó este sábado que el papa Francisco no haya invitado a ningún disidente a reunirse con él e insinuó que el Papa trabaja en una operación política a largo plazo que va más allá de Cuba y Estados Unidos.

=============================
http://www.infobae.com/2015/10/05/1760224-aumento-la-represion-cuba-la-visita-del-papa-francisco-se-registraron-882-arrestos-politicos-septiembre
Esa foto fue el primer milagro del Papa.
Le arrastraron a la gente pidiendo libertad en su propia cara y fueron vistos por el mundo entero y solamete el en este mundo no los vio.
"Que un ciego camine sin caerse como lo hace Francisco; debe ser el milagro mas grande del mundo."
.........................
Se dejo deslumbrar por los charcos de sangres de la Habana, le chupo las media a los charcos de sangre de los castros por tres iglesia, se burlo del poder que Dios le dio para usarlo a favor de los que todos han avandonados, como el pueblo de Cuba por mas de 56 anos; perdiendo la oportunidad de contruir iglesias de rocas para siempre en en corazon de cada cubano. Eso afecto y confundio a todos los cubanos y personas decentes de este mundo y ya tiene un efecto negativo en todo el pueblo de Cuba hacia lo que creia una iglesia de pueblo.

======================================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151006_chile_papa_video_zurdos_osorno_tonta_karadima_barros_polemica_abuso_sexual_iglesia_aw
Grabado en un iPad
Jaime Coiro, el diácono que le hizo la consulta al Pontífice afirma que le comunicó el intercambio que tuvo con Francisco a los obispos en cuanto regresó a Chile.
Meses después, "el 22 o 23 de junio", relata, recibió por correo electrónico el video, grabado por el argentino Rodolfo Sykora en su iPad.
Sykora le contó a la prensa chilena que hizo el registro por casualidad y que se lo envió Coiro con una clave.
El diácono asegura que no sabe cómo se filtró a los medios.

==============================
http://www.swissinfo.ch/spa/afp/el-papa-pide-perd%C3%B3n-por-los-esc%C3%A1ndalos-recientes-en-roma-y-el-vaticano/41718670
El jefe de la Iglesia católica preside desde hace una semana el sínodo de obispos de todo el mundo cuyos debates se han visto eclipsados por varios escándalos.

=================================
http://www.infobae.com/2016/02/12/1789649-el-papa-francisco-la-habana-si-sigue-asi-cuba-sera-la-capital-la-unidad

=====================
http://www.infobae.com/2016/02/18/1791064-donald-trump-respondio-los-dichos-del-papa-francisco
Que cara mas dura tiene el tal Fransisco este.
Francisco declaró en su avión de regreso a Roma que "una persona que quiere construir muros y no puentes no es cristiana"
Bueno sera que el tampoco es cristiano; porque ha creado un muro entre el pueblo de Cuba y su libertad al propiciar en bandeja de plata la sucesion dinastica de la familia castro en Cuba. No creo que a ningun cristiano serio apoye ninguna dictadura.
Que heipocrita y que doble moral destila este papa; es un bochorno publico para los hispanos.


===================
http://www.infobae.com/2016/02/19/1791257-ser-o-no-ser-cristiano-la-inesperada-ayuda-del-papa-francisco-donald-trump
Cayadito te ves mas bonito,...

========================
http://www.infobae.com/2016/02/24/1792402-las-criticas-del-papa-francisco-una-gran-ayuda-donald-trump
Sera porque a la gente no le gusto que un pelele de los castros y demas dictadores quiera manipular la democracia en USA, desde el poder que le da todo el dinero de los creyentes que invirten en hacerle propaganda a el tal Francisco. 
.........
Es la "mierda" de vivir en democracia y un pais libre; que la gente son eso: libres.

=====================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2654803/canelo-y-khan-visitaran-al-papa-como-parte-de-boxeando-por-la-paz
Se iran a disfrutar junto los dolares estafados en la payasada que montaron para los mexicanos?
Nada nuevo, ya eso se sabia.
.......................
Dios los crias y ellos solitos se ajuntan, je, je,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/.../173-el...
173- El Papa Francisco:


================
http://www.infobae.com/america/mundo/2016/08/14/shimon-peres-estados-unidos-crecio-porque-dio-europa-fue-destruida-porque-quito/
"Respondió que cuando la gente no encuentra otra opción se une al terrorismo."
Mentiras, no justifiques más a los delincuentes; yo y muchos cubanos no hemos tenidos muchas opciones y no somos terroristas.
Y cuando la gente se une a la familia castro, terroristas sofisticados igual, solo que en oxidente, que es peor todavía, como el Papa Francisco; por que sera?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
Es que no tendrán otras opciones?, je, je,...
Hipocrita!
Si este tipejo ignorante tuviera un poquito de vergüenza, meteria la cabeza en un cartucho para que no le vieran la cara de descarado que tiene, parecida a la de los castros cuando le hablan al mundo y no abriria la boca jamás para confundir incautos haciéndose el hombre de Dios. Después me ponía unos guantes para que la gente no viera la sangre que dejaron los castros en ellas.
De paso, quien rayos que crea en Cristo quiere que lo toque este señor?
Pero bueno, su baja catadura moral no llega ni a una gota de vergüenza pública y siguen saliendo por ahí los disparates que dice para las portadas.

===============
http://www.libremercado.com/2016-11-17/la-ultima-del-papa-francisco-las-empresas-no-deben-existir-para-ganar-dinero-1276586926/

  

 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario