Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 25 de agosto de 2018

492-Que pinta el articulo 68 en el engendro terrorista constitucional de la familia castro y su relación con el Marxismo Cultural.

Ver tambien:
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/en-que-se-parece-el-papa-el-che-y-putin.html
105- Las fórmulas secretas para dejar de ser homosexual.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-el-anteproyecto-de-constitucion.html
477-El engendro de anteproyecto de constitución elaborado en el laboratorio KGB ruso gallego de Alejandro Castro 3ro solo consolida su teocracia a la caribeña.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/491-asamble-nacional-de-los-poderes.html
491-Asamble Nacional de los Poderes Populares de Cuba. Que cosa es eso? Una congregación mas de enfermos mentales, sádicos y subnormales de la tantas que componen el sistema represivo de la familia castro!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/490-la-segunda-y-tercer-etapa-de-esta.html
490-La segunda y tercer etapa de esta tercera sucesión dinástica que ya se produjo en Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/481-porque-los-cubanos-si-nos-asiste-un.html
481-Porque a los cubanos si nos asiste el derecho constitucional de crear un brazo armado para restaurar y devolverle la democracia a todos los cubanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-como-seran-las-fuerzas-armadas-de.html
477-Cómo serán las Fuerzas Armadas de una Cuba Libre para que seamos libres para siempre.
==============

========================
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-31-u191143-e192519-s27068-dios-rogando-al-gay-machacando
Como lo adelante, ya todos los idiotas estan cayendo en la trampa de espejismos que les ha tendido Alejandro Castro 3ro para que no vean lo terrorista que hay dentro de ese engendro KGB salido de su laboratorio ruso gallego.
Bueno, tampoco es que haya que ser muy inteligente para cogerle el truco, porque era hasta predecible lo que pasaría; si pensamos que en Cuba no hay una cultura base para hablar de ese tema y al llegar de pronto como un mazazo, nada mas y nada menos que para aparecer en otro engendro constitucional castrocomunista la confucion alrededor de el será total.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/492-que-pinta-el-articulo-68-en-el.html
492-Que pinta el articulo 68 en el engendro terrorista constitucional de la familia castro y su relación con el Marxismo Cultural.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/494-porque-si-alejandro-castro-3ro.html
494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.
....
Y en cuanto a la iglesia católica en Cuba, eso es de total conocimiento de Radio Bemba que siempre ha funcionado como una dependencia mas del departamento de la seguridad del estados y sus sicarios chantajistas KGB.
Lo irónico que por lo mismos; porque su geraquia esta prenada por los castros de homoxeules, que los mismos sicarioss KGB han llevado a la cúpula poniendole palos en las ruedas a los líderes católicos serios; cosa que por demas sabe de sobra el Vaticano por sus miles de espías por todo el mundo.
https://www.cibercuba.com/noticias/2015/09/24/42839/el-dia-en-cuba-expulso-136-sacerdotes
Según relatan varias fuentes, el detonante de tal suceso se encuentra en una manifestación de cerca de cuatro mil católicos cubanos que, frente a la iglesia de La Caridad, coreaban consignas “Cuba sí, Rusia no”. El incidente, que enfrentó a manifestantes contra fuerzas del orden, se saldó con una veintena de heridos y un muerto por heridas de arma de fuego.
Al final la máxima de los católicos en Cuba es hacer felices a los castros y Dios y su pueblo de apie que se valla a la mierda.
Así que ni te calientes la cabeza con ellos, que su desprestigio en Cuba, ante el cubano que ha sufrido 60 años de abusos de esos enfermos mentales es total y épico.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html
173-El Papa comunistoide Francisco:

==============
Miren un video muy interesante sobre lo que llaman el Marxismo Cultural y que les puede dar una idea porque ahora después de ser los verdugos de los homoxeules, la izquierda marxita trata de quitarle la bandera de los Derechos Humanos a los hombres libres y sobredimencional el tema del matrimonio homoxeual:
"Una sociedad que no puede discriminar es una sociedad de idiotas"
Lastima de titulo; porque parecia una mierda el video por culpa de el titulo, parecia mas de la mierda racial que hay internet y en realidad estan buenas las tesis de los invitados.
Bueno, yo entiendo que haber sido educado por las ideas de la familia castro y conocer los intringulis de los dos sistemas y desde abajo; me permite poner el dedo en la llaga mejor que otros y de ahí que creo que se podía encontrar un mejor titulo para hacer la diferencia en la red y llamar la atecion sobre este interesante video.
El titulo deberia estar mas relacionado con el centro del debate, que es la metamorfosis de la izquierda marxista al dejar como foco, como eje central de su lucha para atraera mas masa, lo que era las famosas "cointradicomes antagónicas irreconciliables" entre empresarios (los burgueses) y obreros; y centrarse en otro de los pilares de un sistema, o un país, todo lo que compone Su Cultura, sus tradiciones (en Cuba los castros habían eliminado hasta las Navidades, algo tan occidental... su equivalente era el 26 de Julio) dicho eso en un sentido amplio, de superestructura, para usar el esquema marxista clásico. 
Es decir, si los ideologos capitalistas encontraron a través de la ciencia y la tecnología las maneras de crear un sistema que tapara las fisuras que llevaron a Marx y Engel a ponerlas como la base, los cimientos de su tesis, que era la economía; pues ellos ante esas derrotas se lanzan sobre lo que los clásicos consideran como la superestructuras que se derivan o estan construidas sobre ese cimiento fundamental y que pueden resumirse en algo como la Cultura.
Así que para mi esta reinterpretación de la izquierda marxista esta bien definida como Marxismo Cultural; porque si es un invento teórico, una novedad lo de enfocar la Cultura como el blanco (el target) fundamental y dejar la causa perdida de la tesis de Marx, del obrero en condiciones de explotación paupérrima, sin nigun derecho o la economía como la base de la superestructura. 
Porque cuidado eh!; ellos nunca dejaron eso de la Cultura de lado como pudieran crece algunos que no fueron formados bajo esa ideología, ellos a la cultura le daban un peso enorme como dominación de las masas (aunque el enfoque era otro, mas edificado en el sentido estrecho de Cultura y el de hacerse las víctima pero con el kalashnikov en la mano: como le dijo Fidel a los intelectuales: "Dentro de la revolución todo, fuera de la revolución nada",... el que se mueva en otra dirección que no sea la que imponemos nosotros, no sale en la foto,... como sucedió y sigue sucediendo con ese otro engendro salido recientemente del laboratorio ruso gallego de Alejandro Castro 3ro, el ya famoso decreto 349 que vuelve un delincuente criminalizado a priori, de facto, a la persona  con inclinaciones árticas que no se pliegue a las ordenanzas y la corrupción de lo burócratas y los comisarios culturales castrista); pero antes la cultura era como parte de eso que ellos definen como la superestructura y por tanto no era el target de su lucha; lo nuevo aquí, lo novedoso, lo relevante que yo veo aquí, es que ante la frustración de que la otra tesis de las "contradicciones antagónicas irreconciliables" entre los obreros y los empresarios (burgueses) se les cayó cuando el capitalismo a través de la ciencia y las tecnologías que de ella emanan, aumentó la productividad del trabajo a niveles que nunca nadie imaginó, y se incorporó el Socialismo Verdadero a la vida social.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Lo que sacó a la humanidad de aquel capitalismo industrial primitivo; es eso lo que los hace poner ahora la Cultura (en su sentido amplio), como la prioridad antisistema, como el target para llegar al poder y perpetuarse en el, que es algo que los panelistas dicen no saber, cuando le preguntan:
A dónde conduce finalmente toda esta metamorfosis de la izquierda marxista?
A lo mismo.
Sino analicen las metamorfosis, mas bien las metástasis; que ha sufrido Pablito Kardashian desde abrazar la bandera de la Hoz y el Martillo cantando la Internacional, hasta decir que es un social democra (le falto cristiano, pero no lo descarten para siempre) nórdico.
Su génesis desde la filial del adoctrinamiento castrista en Miraflores, lo explica mejor.
Es resumen; la cultura vista como cosa ese glu, esa pega intangible que une mayorías, crea idiosincrasia y que es lo que te dio la organicidad como país para traerte hasta aquí unido: ya es el nuevo traguet de la izquierda marxista. 
De paso, en su creatividad para llegar al poder; ya he visto, sobre todo en esa Social Media  elitista (si porque contradictoriamente, como pasa con toda la izquierda; el obrero que comente allí, lo acribillan a con esa cosa infantil del karma que se inventaron, como arma de represión intelectual igual) llamada Meneame, o su prolongación, La Tuerca de Monedero,... que intentan reconciliar el nuevo target, el Marxismo Cultural este, con la idea del Marxismo Clásico de la lucha de clase; pero eso choca con las fisuras teóricas que yo le he encontrado a la dictadura del proletariado  y acaban frustrados, llamando paletos y subnormales al votante obrero español, al no poder hacer esa mezcla, esa alquimia teórica.
Si, porque la idea de la dictadura del proletariado yo le descubrí una contradicción tan evidente, que no me imagino como se le escapó algo así a Marx y Engel; tan evidente era que hasta Marti, sin leer nada de Marx (porque la palabra Marxismo ya yo lo uso mas cuando se aplica de forma práctica) de forma directa, sino a través de Herbert Spencer, pudo adelantarnos casi con clarividencia meridiana a lo que conducía esa idea, sin tan siquiera haber existido una sociedad así en su época.
Yo he descubierto que la fisura fundamental de la tesis de la Dictadura del Proletario estriva; en que uno no puede ser obrero e intelectual al mismo tiempo. 
Ni tampoco por la complejidad de un país este puede ser dirigido con éxito por personas que no esten haciendo un trabajo intelectual constantemente.
Entonces, un país solo puede ser conducido por intelectuales (bueno, arnos con garras como Maburro tambien conducen paises, pero hablo para que funcione bien) y es ahí donde la tesis de Marx de la dictadura del proletario falla ya cuando la llevas a la práctica.
Por eso el 99% de lideres de los paises del Sistema Colonial KGB ruso soviético eran intelectuales. 
Por lo tanto, mi conclusión es que la tesis de Marx debió llamarse: La Dictadura del Intelectuado.
Es ese mismos intelectuado elitista, resentido con el obrero que ya no los vota tanto, en el fondo el que se ha inventado todo esto del Marxismo Cultural, como medio de control de masa y así llegar al poder.
........
Volviendo al tema:
Es decir, que según la tesis del video o de los invitados del video, la izquierda Marxista han dejado la lucha de clase que conduce a la dictadura del proletariado, qué es el eje central del marxismo; por la lucha cultural enfocada como algo para polarizar igual la sociedad, el sistema, algo que lo desune o lo que ustedes llaman el Marxismo Cultural.
Y aqui es donde entra el articulo 68 del engendro de Alejadro Castro 3ro. 
En Cuba se da otro fenómeno, nunca ese tema de los LGBT (el del aborto tampoco) ha sido un tema abierto a debate publico, político, ideológico y por tanto el pueblo de Cuba no tiene una base informativa, una base cultural sobre ese tema como para poder debatirlo con profundidad y tomar partido de forma sopesada.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/464-por-que-la-familia-castro-no-quiere.html
464-Por que la familia castro no quiere que los médicos, los ginecólogos cubanos, los periodistas, la población hable y se informe abiertamente sobre el aborto?
Y ahora quieren que el pueblo de Cuba, debata algo tan complejo para ponerlo en la Constitución del país, cuando un debate para crear una constitución seria, deberia estar mas alla del instinto primario que tenemos la mayoría de los cubanos sobre ese tema.
Por lo tanto, tanta confucion traera el articulo 68, que hará que el debate de los demas artículos de la constitución de Alejandro, hecha para la etapa de Alejandro en el poder; sea disminuido y se centre como cosa lógica en esa cortina de humo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/en-que-se-parece-el-papa-el-che-y-putin.html
105- Las fórmulas secretas para dejar de ser homosexual.
Cuando la realidad es que el debate debería estar dirigido a las contradicciones y las licencias para matar que le da Alejadro Castros 3ro en su constitución terrorista a sus sicarios.
.....
Y los académicos para enteder lo que que se avecina en este siglo XXI deberían leer mas sobre mis tesis; porque esta convergencia creativas y formales, entre la izquierda marxista cuando ve disminuido su poder y el islam radical; como formas de dictaduras, yo las he venido venir en muchos protocolos exploratorios en mi blog chatarra.
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
Teocracia a la caribeña.
Y ustedes me diran que mi tesis no se sostiene a la inversa; porque el islan mata homoxeles a trocha y mocha. 
Y yo les digo, acaso los marxistas KGB no hacia algo bastante parecido hace unas decadas atras? 
Putin como buen KGB no hace algo parecido, pero mas actualizado?
Todos los extremos se tocan!
Ya veran como estos tambien acabaran de alguna manera abrazado alguna variante creativa, mas autóctona de Marxismo Cultural, cuando la próxima Primavera Árabe cambie las estructuras de poder y pasen a ser oposición. 
Por que haran eso?
Porque el terrorismo que usa ahora el islam radical cuando pasan a ser oposición; se ira siendo insostenible, se ira disorviedo dentro de la opinión pública islámica en este siglo XXI, dado que eso como mismo pasó con las guerrillas marxistas ya no los conducirá al poder jamas. 
Su último intento en Iraq a través del Estado Islámico, fue un fracaso y una vergüenza para los musulmanes moderados.
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.

===============
https://www.youtube.com/watch?v=EZNBl9Uyg7k&lc=z231gnaxyyuiid4mdacdp434p2tdolmhqlooo5besihw03c010c.1536683382760780
Activista LGTBI de #UNPACU y #cubaDecide en huelga de hambre.

============
Los más de 600 diputados evaluaron en la sesión -televisada por la cadena estatal cubana y sin acceso a medios extranjeros- la unión de parejas sin discriminaciones de género, propuesta de la diputada Mariela Castro, hija del ex gobernante Raúl Castro, recogida en el artículo 68 del anteproyecto constitucional que permitiría sentar las bases para legalizar los matrimonios homosexuales.

========
https://actualidad.rt.com/actualidad/286399-rae-definir-palabra-feminazi-polemica
La RAE define la palabra 'feminazi' y las redes arden en polémica.

========
https://www.somosmascuba.com/2018/08/manipulacion-y-desverguenza-en-el-ocaso-de-un-moribundo/
¿Por qué los registros de detenidos o presos no son públicos? 
.....
Este un caso "como"; yo no sabía que eso es una práctica jurídica, o  algo normal en EEUU; o todos los paises democraticos.
Y me enteré al cabo de varios años de estar en EEUU; porque estábamos discutiendo sobre algo que pasó y creíamos que era una persona.
Y de buenas a primera un gringo nos dice; pues miren a ver si esta preso y dejen de discutir tonterías por tanto rato, que no me dejan dormir.
Y yo le dije y quien va ha ir a la policia saber de eso a esta hora.
Y el tipo no entedio de que yo le hablaba, porque aquí es práctica jurídica normal que los detenidos esten en un sitio web donde usted puede chequear.
Y de paso, efectivamente, la persona había sido detenida hacias unas horas y el no la mostró en su teléfono con solo darle el nombre.

Y no hablemos del hábeas corpus que eso en Cuba es un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario