Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 10 de agosto de 2018

483-Jose Daniel Ferrer Garcia, el líder cubano secuestrado por Alejandro Castro 3ro.

Asesina Guevarista:
https://www.youtube.com/watch?v=CfCnMrWtX5Q&t=1s
Yadira Escobar le pide la pena de muerte para Jose Daniel Ferrer porque según ella trató de matar a un peatón!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/483-jose-daniel-ferrer-garcia-el-lider.html






https://www.youtube.com/watch?v=IhMgs_0qaGM
Un recuento sobre lo que le pasó a Ferrer.
https://www.martinoticias.com/a/otra-victima-documenta-abusos-represor-dainier-suarez-pagan/205637.html
Otra víctima documenta abusos del represor Dainier Suárez Pagán.
....
Dice que Ferrer y La Paya se unieron, porque esta última es muy débil, solo habla por Radio Marti, desde el imperio.
Yadira Escobar insinuó públicamente que Jose Daniel Ferrer esta preso por sabotear empresas y deberia ser demandada por mentirosa y difamadora.
Yadira dice que Jose Daniel es ganguero, pandillero, chusma y además que andan con camisas pardas (para los que no lo entienden, porque ella se hace la tonta, la loca, la mosquita muerta en sus sarcasmos, sus ironías y metáforas; pero eso significa que José Daniel es un fascista, cuando lleva años siendo la víctima, como nosotros,los gusanos. el resto del pueblo de Cuba...).
Será ciega?, porque no critica las represiones, la churrería, la barbarie contra las Damas de Blanco por salir a caminar, y tantos y tantos otros por 60 años, no digamos lo que les pasaría si graban un video pidiendo la pena de muerte de los represores o cosas parecidas. Barbarie es cumplir mas de 20 años en una carcel o morir antes por tus ideas políticas.
Pero además, Yadira Escobar dice que en Cuba por tradición hay un gobierno democrático como en los demas paises occidentales libres
A estas alturas dice o insinúa que Cuba es una basura, no funciona; por culpa de Ferrer o los demas opositores.
....
Como se puede catalogar a una persona que vive aquí muy cómoda y pide la muerte de un cubano que lucha contra la familia castro dentro de Cuba.
No se quiere enterar que en Cuba hay una dictadura, que eso no sera jamas un estado soberano, porque en ningun estado soberano hay una familia en el poder por 60 años y por tanto, cuando esa familia aplica la pena de muerte que ella misma legislo, fijense que aunque sea a un culpable, lo esa haciendo de forma ilegal y eso es un crimen, un asesinato. 
En Cuba rige la constitución de 1940 que fue mandada a elaborar de forma libre por 9 coaliciones de partidos políticos y múltiples organizaciones de la sociedad civil cubana.
Hasta el dia que eso no vuelva a suceder de un manera parecida; estará presente la última constitución que se elaboró y se votó de forma soberana por el pueblo.
Es una demagoga profecional, porque todos los habitantes de esa comunidad y la seguridad del estado saben que el auto no es de Ferrer, es de un miembro de su Partido que esta preso y esta a cargo de la otra persona que iba con el. 
Tampoco el represor andaba apie, ya sabemos todos andan en motos, patrullas,... que para eso sí hay dinero y gasolina (porque no te vas para Cuba de una vez, lo vives y dejas de decir disparates), y después se montó en la moto sin ninguna ayuda y llego al hospital manejado para que el médico le firmara un certificado de lesiones graves, pero no se quiso quitar las ropas para un examen como corresponde profesionalmente y ahí se tuvo que ir con su mentira a otro lado. 
Es que como comprenderás los médicos no quieren meterse en esa candela de mentir, porque al final ellos cuando se caiga la dictadura de la familia castro no querran tambien ir a la carcel por testaferros.
Si, porque el primero que para defendece va a acusar de mentiroso a ese medico sera el represor que fue al lugar donde se encontraba Ferrer a buscar problemas, dado que para el si hay inmunidad en todo lo que ha hecho antes.
Fijate, que en todas las dictaduras los que después acusan a los tenientes, capitanes, coroneles, generales de darles esas órdenes descabelladas, son los testaferros, los represores que las cumplen mas abajo.

==========
Hermano de preso en huelga de hambre: “Me eché a llorar, porque lo que vi fue huesos y piel”

========
CubaNet entrevista a José Daniel Ferrer, líder de UNPACU
El llamado a la pena de muerte a Ferrer de Yadira es nuestra que ya los comunistoides estan olfateando que estamos en el principio del fin de la dictadura.

============
Atacan con Machetes y piedras a Jose Daniel Ferrer.
..........
Aquí hay una cubana llamada Rebeca Céspedes, de esas chancletera breteras cederista de solar, que odia a Ferrer por problemas personales entre ella y Ferrer dentro de la UNPACU, que es la que esta incitado (oido por mi de su boca, ustedes saben que si yo no lo veo o lo oigo, no lo afirmo) por las redes y llamadas telefónicas a los familiares de esos muchachos delincuentes de la banda de los 63; mediante metiras, inventos, especulaciones, cosas que imagina, estimulado estos actos en la una parte del asunto con la que ella simpatiza, hasta media loca parece; porque son cosas que ella no ha visto  y por tanto no puede saber desde aquí la realidad, como cosa lógica; todo al estilo de muchos encarcelamientos y  asesinatos injustos que han habido en Cuba antes por bretes armados por los cederistas comecadelas.Aquí hay una cubana l 
Pues la tal Rebeca Cespede es la que sugiere y tal vez hasta organiza desde aquí por resentimiento personal los ataques de la banda de los 63 contra Ferrer; porque en esencia dice que Ferrer tenía que pagarle 30 dólares a esos muchachos por haberse dejado filmar el video ese y no se los ha pagado.
Pero ella dice que son ninos, pero después se les escapo que tienen como 20 años. Es decir, son adultos, no ninos.
Despues les pongo el video, que ahora no tengo tiempo.
...
Algunos de mis comentarios:
-Dicen ellos ahora que le iban a dar 30$ por algo que esta grabado que sí dijeron. Lo demas es su palabra contra la de un opositor que lleva una batalla desigual contra una dictadura que ha asesinado miles de cubanos directa e indirectamente y el que agregue algo desde EEUU es un bretero profecional.
-Si la UNPACO no existe porque te preocupa tanto por ella? 
Estas como los castros, el Embargo no funciona y viven llorado en cada rincón de este mundo que le quiten el Embargo.
Estas como los castros, Radio Marti no funciona y viven llorando porque quiten a Radio Marti.
-Si no llamas boberias a lo que estas hablando. Imaginate que sera el dia que hables boberias.
-Si te cojen esos niñintos de 20 años te preñan. Vamos que un cubano de 20 años sabe hasta donde el jején puso el huevo.
-Pobres muchachos, Ferrer con un aparato de control remoto que le dio la CIA, los puso como Zombis a hablar cosas que ellos ni recuerdan.
-Clotilde sigue especulado de que los hubieran matado, que eso te lo inventas tú, porque la realidad es que no ocurrió y por tanto usted es una mentirosa que habla de cosas que no han ocurrido, sino que son tu bilis y tu resentimiento. 
En ningun tribunal serio ni de testigo te citan.
-Estas como los comunistas, los cederistas envidiosos; sufriendo con el dinero de los demas y acusado a las personas que viven de hacer negocios, de peligrosidad, cuando la realidad es que ellos son unos vagos.
-Ves que eres una mentirosa. Liu lo que cojio dinero de ella; para hacer un concurso. Que no entiedes de eso?
-Y para que sigan con dolor de hígado y el odio por resentimiento, por impotencia contra los que si hacen cosas contra los castros; después en su show (los americanos le llaman a las Directas Show) en vivo, otras personas aportaron mas dinero para el concurso de las recargas al mejor video sobre los debates de la constitución en los barrios.
-No es para cantar, es para hacer un programa.Y tu memoria es de locas, porque no tienes porqué confundir a Alfredito Rodriguez con Gorki Ávila,... si me lo hubieran dicho alguna dia, diria que eso nunca hubiera pasado, hasta que lo escuche de tu boca. 
Porque estas personas no se dedican a estudiar, leer, a cultivar su acervo cultural para uno no tener que perder el tiempo rectificado cada disparate de contenido, de desinformación que dicen? 
Señora usted partio el lapiz en preescolar! 
No se si Amauri pueda hacer un programa como los que hace Gorki desde Cuba o que se lo impedido que no los ha hecho, o ido a los programas de Gorki desde Cuba a denunciar el decreto 349.
Ahora va hacer uno para Radio Marti desde la Habana y para eso si hay que tenerlos bien grande mi chula. 
Que no entiedes de eso tampoco para explicartelo?

==========
Boletin especial RedxCuba Mensaje importante sobre el Proyecto Rebelión Nacional día R.

===========
Tu eres la que no trabajas, habiendo aquí trabajo hasta para escorias castristas como usted. 
A ti  hasta Eliecer cuando le dijistes que no trabajabas te ofreció trabajo y dijistes que no,... ya se te olvido?
..............
Mucho bla, bla, pero ni loca se va a Cuba vivir como un cubano de apie. 
Vete para Cuba, para tu paraíso castrista y deja que un cubano de tantos que se juegan la vida escapando de los abusos, la represión, los encarcelamientos, las torturas, los asesinatos directos e indirectos venga para este infierno que tanto tú criticas.
La vida es muy larga y esta con la locura castrocomunista que se la ha subido a la cabeza, que ya pide como el,los pena de muerte para los opositores por un accidente de tránsito por culpa de un represor, de un acosador, va ha parar como los espías que ayudaron a los castros a matar a los Hermanos al Rescate que salvaron hasta ese entonces la vida como de 5 000 posibles muertos indirectos de los castros y ahora usted le ve en la cara el arrepentimiento, de sufrimiento, las arrugas del hambre y las ganas de escapar (si pudieran) de esa dictadura.
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?

==========
Eichmann esgrimió, hasta el hartazgo, sus ejes defensivos básicos. Él obedecía órdenes. Nada más. Por otro lado, sostenía, sus actos no podían ser juzgados por otro país, por ningún país: sus actos habían sido actos de Estado. Sólo se encargo de llevar a cabo, y con una extremada eficacia, aquello que era ley en su país, en la Alemania de la que Eichmann era funcionario. Allí, la palabra del Führer era ley, no sólo para Eichmann.
La gran dificultad que enfrentaron los jueces fue desentrañar la naturaleza de estos delitos. ¿Cómo actuar con imparcialidad ante la abyección, ante lo atroz, ante los crímenes inimaginables? ¿Quién es el asesino? ¿El que empuña el arma? ¿El que da las órdenes? ¿El que obedece? ¿Dónde están los límites de la obediencia? ¿Quién es responsable?

============
https://www.martinoticias.com/a/liberado-jos%C3%A9-daniel-ferrer-l%C3%ADder-de-uni%C3%B3n-patri%C3%B3tica-de-cuba/203072.html
El líder de UNPACU describió como "un lugar tenebroso" la unidad de Operaciones de la Seguridad del Estado en Santiago de Cuba, donde el "encierro de 12 días fue de características medievales".
El activista de 48 años dijo a Radio Martí que padece una gastritis crónica producto de sus años en prisión y denunció que durante la detención le negaron los medicamentos durante 5 días, "un mecanismo claro de tortura”, denunció y agregó que se trata de "algo muy común con nuestros presos en las cárceles". ​
"Lo fundamental es que ciento y tantos hombres y mujeres siguen en prisión en esas terribles condiciones que yo volví a vivir en estos 12 días y que ya viví durante 8 años", recalcó Ferrer, quien fue condenado a 25 años de cárcel en la llamada Primavera Negra de 2003 y liberado en 2011 con una 
licencia extrapenal, figura jurídica que no anula su condena.


=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-10-u1-e43231-s27061-acusan-opositor-cubano-jose-daniel-ferrer-asesinato-grado
Odelmis Robles Lopez
Se la prepararon y bien preparada.
...........
Bueno, no tan bien; porque si usted vive en una dictadura como la de la familia castro, y va en un carro y uno de tantos agentes del régimen tiene la misión secreta de ir hasta tu pueblo, o lugar donde tu estas; es decir, es el que te busca a ti para hacer un paripe tirándose delante de tu carro, no creo que el mundo se trague una tontería tan burda y al final eso va ser contraproducente para su propia imagen internacional, mas de lo que ya es.
Ningún tribunal imparcial se tragaria tal tontería, incluso el que saldría como mínimo con una multa y orden de alejamiento sería el que buscara a la otra persona para hacer el paripe y acusarlo de un accidente.
Y además, estas tonterías son las que demuestran lo desesperados que estan los agentes de los castros ante la presión que les cae desde todos los ángulos; por mas que lo disimulen se les escapa las entrelíneas de lo que estan sintiendo en esta chapucerias represivas.

==============
https://www.youtube.com/watch?v=IhMgs_0qaGM
Abajo Alejandro Castro 3ro; el secuestrador de Jose Daniel Ferrer!
...........
Liu deja la hipocresía,... 
Como vas a comparar o relacionar a Jose Daniel Ferrer con el Papa?
Usted no sabe que el papa comunistoide estuvo en Cuba y se marchó su mano sagrada de sangre con las del asesino de tantos cubanos. 
Usted no sabe que el fue cómplice del castrocare de Bobama, ese que descubrí que pretendía que los gringos oportunistas comunistoides de Wall Street explotaran mano de obra barata en Cuba en complicidad con los Castros; marginado, mas bien desapareciendo de la palestra pública a los cubanos que como tu, yo, Ferrer, esos que desde nuestra modesta trinchera estamos en contra de la dictadura y de que se les entregue recursos para que abuse, reprima, encarcele, torture y asesine mas cubanos directa e indirectamente.
O usted no sabes que la familia castro le arrastró cubanos en la cara del papa comunistoide, imágenes que vio el mundo entero y ese viejo hipócrita dijo que el no había visto nada. 
Si no lo sabías, estas a tiempo de enterate; los videos estan por ahi.
Usted no sabe que ese papá descarado vio asesinar por Maburro y Cabello Uno tras Otro a 43 valientes jóvenes venezolanos que luchaban contra la colonización de Venezuela por parte de la familia castro, sin decir ni esta boca mía.
..........
Por eso a mi me tienen miedo todos estos cubanologos de pacotilla; porque no soy hipócrita.
173-El Papa comunistoide Francisco:
....
Liu, solo si mantenemos en todos momentos, bajo todas las circunstancia nuestros valores morales, una actitud recta, inclaudicable frente a las tácticas de los castros para desmoralizarnos, es que al final podremos derrotar a los castros y a los que por miedos y sus tácticas se pliegan ahora a ellos o los apoyan.
....
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; le serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios, para indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor en todas estas inmoralidades de las políticas de los bobamas.
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso; es pura mierda sin futuro.
......
jueves, 23 de julio de 2015
220- El castrocare de Bobama y Francisco no es hacer algo nuevo, sino lo mismo que hicieron con China y Vietnam: Ayudar a perpetuar la camarilla comunista en el poder.
427-Es la KGB China estúpidos!
.....
Lo bueno de mi blog chatarra es que se puede contrastar las fechas de los que descubro, para que se vea que no me lo invento ahora que todo se descubrió, que ya hay personas que pasaron la borrachera del castrocare; porque estan hasta los link en algunos medios donde lo comente. 
354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Bobama.
.............
Increíblemente mas o menos desde ese entonces, cuando todo el mundo había caído en la confucion de la trampa calculada fríamente en las penumbras por años, en el complot entre Bobama, Rother, Alejandro Castro 3ro, El Papa comunistoide, el panfleto propagandístico pro castrista que es el NYT, Wall Stret y los empresarios canadienses, españoles, franceses que se han enriquecido explotando a los cubanos en complicidad con la familia castro; Dios ilumino mi mente una vez mas y dentro de toda esa nebulosa confusa y propagandística (El NYT publico como 7 editoriales extrañas, que después se supo que eran para preparar y confundir a la opinión pública americana para llevar a cabo el inmoral castrocare de Bobama,... búsquelo, que son muy importante para enteder esa sucia jugada contra con los cubanos decentes) que crearon para engañarnos, pude ver poco a poco, porque la realidad en tiempo real es compleja, con tiempo al menos, lo que había pasado en realidad tras bambalinas y comenzar mi campana de sapa en las redes sociales para abrirle los ojos a los cubanos de que trataba todos esos palos con zanahoria que de buena a primera nos estaban dando los izquierdosos.
.....
Para que se vea la fuerzas de las ideas, de mantener la moral política contra los castros en las peores condiciones, en la mayor soledad, en la menos solidaria, en la menor compresión del resto y ante los complots mas refinados, mas camuflados y el placer que te produce o se siente despues haber conjido el camino correcto:
Que por ejemplo, a estas alturas de las pasadas elecciones, por ahí andan frustrados izquierdistas solapados como Montaner, que no entiendo porque no aprovecha y sale del closet ideológico de una vez, ahora que eso de salir del closet esta de moda.  
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
O será que el negocio que tenia con los Demócratas de cuando la La Clinton saliera ayudar al paripe de Alejandro Castro 3ro de una República Mediatizada con presidentes marionetas reciclables, estilo Teocracia a la Caribeña se le cayó a Montaner con la elección de Trump y tuvo que decir: 
"Posición anterior, a ponerme la careta de nuevo, esa de tantos anos que me estaba quitando".
Montaner para presidente de Cuba, je, je,... con Trump se jodio el gran negocio por un buen rato.
Pero hay mas, por ahí andan los otros periodistas y medios hipócritas que dejaron su imparcialidad profecional y se vendieron a parte de los mas de mil millones de dólares que destinaron los demócratas en a su campaña, a comprar voluntades y principios morales, como digamos el Miami Herald; que en su frustración por la paliza que comemierdas como yo le dimos usado las redes a esos mil millones de La Clinton; hora solo publica noticias de las cosas malas y puntuales sobre los cubanos, cosas malas que hacen algunos cubanos, como pasa en cualquier etnia; habiendo tantas y tantas cosas buenas sobre las cuales se pueden escribir o publicar sobre los cubanos, sobre todos los que estan en la difícil oposición contra el multimillonarios Alejandro; cómo ayudar a mejorar las  incómodas trincheras desde las cuales luchan con enormes desventajas contra los castros. 
Están frustrados porque a pesar de la danza de los millones que vivieron el Nuevo Herald y demas periodista durante la campaña presidencial; no pudieron convencer a la mayoría de los cubanos para que votaran por la agenda castrista que salió de la Convención Demócrata y que era la misma que habían puesto en práctica Obama desde las conversaciones subterráneas de La Clinton con los castros en Haití, bajo el camuflaje de la ayuda humanitaria para el desastre que allí sucedió. 
Es clásico, la izquierda pro castrista usado siempre las miseria humanas para fraguar sus complot y sus dobles agendas para llegar al poder. 
Aveces pienso que la mayoría de las personas de apie que son de Derecha; es por la hipocresía, las inmoralidades políticas, los vómitos que nos provoca el actuar de la izquierda.
Pero bueno, El Nuevo Herald le pronosticó lo mismos que le pronostique a Univision y van a parar como Univision; solo se ganaran el rechazo y el odio de los que antes eran sus clientes.
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
.....
Cubanos:
Entiéndalo de una vez y para siempre y no me canso de repetircelo a todas estas aves de paso, como tantas otras que que se han puesto de moda viviendo del caso cubano, a todos estos cubanologos de pacotilla; cuando un dialoguero va a parlamentar con los castros y no reconoce primero a los verdaderos representantes del pueblo cubano, a las verdaderas voces de la mayoría cubanos que somos nosotros y como Bobama trata de hacer como si nunca hubiéramos existido; pues diga lo que lo que diga esa personalidad y haga lo que haga por el "bien de los cubanos", sencillamente esas personas que se visten de conocedores del caso cubano (yo les digo que me sobran los dedos de la mano los que de verdad conocen el caso cubano y sus solución); sospechen de que por alguna razón esta haciendo lo que los castros desean, calcularon, aprobaron, prepararon desde mucho antes en su laboratorio KGB.
Los alecto:
La única manera de ir por el camino correcto, por el camino del triunfo, de una Cuba Libre, limpia, bonita, transparente, exitosa a futuro; aún como en el caso de la bola de trapo, de la trampa del castrocare los bobamas, que por haber sido fríamente calculado por todos los complotados contra los cubanos decentes, arrastró a la mayoría de los cubanos a sus redes; aun en esos casos cuando no sepamos en ese momento cuál es la actitud correcta que debemos adoptar; la hoja de ruta correcta es y siempre será no hacer felices a los castros, haciendo lo que los castros piden, aunque a primera impresión eso tenga toda la lógica del mundo; porque la única y verdadera lógica del mundo es que los castros no pueden estar en la ecuación política de una futura Cuba Libre, sin importar cuánto tengamos que esperar los cubanos decentes y cuántas generaciones se prolongue esta lucha, deberá ser asi para construir lo que queremos construir con nuestras ideas propias.
479-Cuatro generaciones han luchado contra la familia castro; pero 10 generaciones de cubanos y de otros paises han sido víctimas directas del castrismo.
......
KIMBA PA QUE SUENE
La lucha de los cubanos ha sido muy desigual, tal vez ningun pueblo a nivel mundial haya tenido tan escasa solidaridad en sus lucha contra una dictadura (que tampoco es cualquier dictadura, porque ha adoctrinado millones de humanos en este planeta y porque ha subvertido el orden en cuanto país pobre ha podido,... aún lo sigue haciendo) y por lo tanto no hemos podido elegir mejores trincheras. 
Desde el secuestro del poder de la KGB Bolchevique ellos comprendieron que aunque no hubiera dinero para el pueblo, si tenia que haber dinero para propaganda de vitrina, para comprar voluntades; y para atemorizar a los gobiernos y líderes democráticos que no los apoyaban o no se mantenían neutrales.
Betancourt fue el único político venezolano, y muy posiblemente latinoamericano y mundial que comprendió desde el primer momento la inmensa gravedad que suponía para la estabilidad regional y hemisférica el poder de Cuba en manos de un chantajista violentista e inescrupuloso como Fidel Castro.
....
Incluso la propaganda castrista dice que a Fidel le intentaron hacer 638 atentados; sin embargo el ha matado impunemente a todos sus opositores e inocentes que no son de su agrado al primer atentado.
Pero en realidad, cada cubano decente esta luchado por cuatro generaciones desde las modestas trincheras que le ha dado la vida y hasta han dado su vida en otros paises defendiendo la libertad de esos pueblos que el castrismo amenaza.  
Es algo admirable y esperanzador que por 60 años y con todos los gobiernos democráticos apáticos aún; la lucha de los cubanos contra la familia castro, ahora contra Alejandro Castro 3ro; se mantenga tan robusta por 60 años.
La historia de la humanidad y el caso cubano demuestra que las dictaduras y los dictadores son finitos; pero las ansias de libertad de los pueblos que esclavizan son infinitas y se transmiten espontánea de los mejores hijos de un pueblo, a otros de sus nuevos mejores hijos, por generaciones y por eso es una mala idea tratar de perpetuarse en el poder.
............
KIMBA PA QUE SUENE
UNA PREGUNTA PORQUÉ NO SE TIRAN PARA LAS CALLES COMO LO ISO VENEZUELA 🇻🇪 Y NICARAGUA 🇳🇮??? NO ENTIENDO ESO PORQUE NO CREO QUE CON VIDEOS DICIENDO CÓMO ESTÁ CUBA 🇨🇺 CUANDO EL MUNDO 🌍 ENTERO SABE CÓMO ESTÁ CUBA 🇨🇺. CON ESOS VIDEOS NO RESUELVEN NADA. COJAN Y VALLAN PA CUBA TODOS LOS EXILIADOS DE MIAMI MÁS LOS QUE TIENE ELIEZER AVILA MÁS LOS CUBANOS QUE TIENE JOSÉ DANIEL FERRER Y MÁS LOS QUE SE VAN AGREGAR EN CUBA Y YA TUMBEN EL RÉGIMEN CASTRISTA.. REPITO PORQUE NO SE TIRAN A LAS CALLES COMO LO ISO VENEZUELA 🇻🇪 Y NICARAGUA 🇳🇮?????
............
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
........
Por que a esta alturas de la era digital no sabes todavía que escribir en mayúscula es equivalente gritarle al resto de las personas del foro?
O que por eso pocos leeran lo que escribes y supongo que si escribes, pasan de largo tu comentario. O es que escribes porque te gusta perder tu tiempo, estas aburrido o es para que te lean la mayor cantidad de personas posibles?
LLevas tres dias con internet o que?
.......
OK, para introducirte al tema:
No te das cuenta que Venezuela es un colonia Castrista, que no partió del mismos punto, ni de la misma época histórica donde el sistema colonial de vitrina KGB ruso soviético se expandía y tenia confundida a la mayoría de la juventud mundial. 
Los jóvenes de hoy, en el caso de los hispanohablantes; muchos con la ayuda de nosotros los cubanos tienen una mejor idea de quienes son sus enemigos.
Aun así la KGB cubana estan haciendo converger al nivel de control totalitario que hay en Cuba; que ya los cubanos pasamos esa etapa y cómo mismos en Nicaragua y Venezuela nadie nos ayudó, los castros mataron con total impunidad a los se les opusieron y por eso los castros estan ahí, no por otra cosa.
Por otro lado ninguna dictadura o régimen esclavista a lo largo de la historia de la humanidad se cayó solo con el esfuerzo de los de adentro, o con tirarse a la calle. 
Si tu tienes un caso en la historia de la humanidad que demuestre lo contrario a mi tesis; lo pones y lo discutimos.
Incluso, EEUU fue uno de los paises que mas ayuda recibe del exterior para ser libres y construir la primera y despues mas exitosa democracia moderna hace dos siglos y medio atrás:
Porque en realidad había más franceses en el ejército de Washington que los nacidos en las Colonias.
.....
423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.
..........

KIMBA PA QUE SUENE
Hace 2 horas
Humberto Mondejar Gonzalez LO QUE FUE Y NO ES . ES COMO SI NUNCA HUBIERA SIDO MEN. SI HAN LUCHADO ENTONCES QUE SIGAN LUCHANDO COMO LOS HICIERON LOS DIFUNTOS. O USTEDES SE PIENSAN QUE POR LAS HISTORIAS PASADAS LOS CASTROS VAN A SERLE CASO A ESOS VIDEOS QUE USTEDES HACEN EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE ELLOS LO VEAN?  YO NO HABLO DISPARATES OK EN TODO CASO LO HABLARA USTED QUE ESTÁ SACANDO HISTORIAS VIEJAS DE CUANDO CRISTOBAL COLON. PORQUÉ EL DIFUNTO POSADA CARRILES NUNCA TUBO EN CUENTA ESAS HISTORIAS Y SE IBA EL SOLO A METERLE ATENTADOS A FIDEL CASTRO???? DÉJENSE DE HABLAR COSAS PASADAS Y SALGAN A DEF LA LIBERTAD DE CUBA 🇨🇺 EN HECHOS Y NO EN VIDEOS OK.
...........
Los castros que como debes suponer, saben mas que tu sobre el poder, porque por gusto no llevan tanto tiempo en el; y lamentablemente no creen lo mismos que tú y se gastan millones y millones cada día en contrarrestar esos videitos que a ti te parecen tan inofensivos y le han abierto los ojos a millones de personas y líderes del mundo de las trampas castristas.
...........
KIMBA PA QUE SUENE
Hace 2 horas
Humberto Mondejar Gonzalez ok con más Razón entonces si ya el mundo 🌍 entero sabe cómo está cuba porque no se tiran a las calles??? Y si escribo con MAYÚSCULA es porqué Yo escribo como me de la gana. O también te MOLESTA QUE ESCRIBA MAYÚSCULA O TENGO QUE ESCRIBIR COMO TÚ QUIERAS??? Cuando Yo vea que los cubanos se tiren a las calles como las damas de blanco que le debe de dar pena al pueblo entero que vean cómo les dan golpes a las damas de blanco y las meten presas. Les deben de dar pena a miles de hombres que están en contra del régimen castrista y no se meten a defender a las damas de blanco ni a defender a la libertad de cuba 🇨🇺??? No entiendo entonces cómo no entiendo mejor ni me escribas más porqué no veo respuesta de PORQUÉ EL PUEBLO CUBANO NO SE TIRA A LAS CALLES PARA DEFENDER LA LIBERTAD DE CUBA 🇨🇺??? BYE
..........
KIMBA PA QUE SUENE
Y si escribo con MAYÚSCULA es porqué Yo escribo como me de la gana.
.............
Ya te explique que un foro escribir con mayúscula es equivalente a que todo el mundo este conversado en la sala de tu casa y alla una persona que cuando le toca el turno para opinar lo haga gritando. 
Por otro lado es mas difícil de leer todo en mayúscula, que en minuscula; por tanto generalmente la personas que llevan tiempo el los foros de internet, pasan los comentarios en mayúscula y leen los otros; porque suponen que tu llevas poco tiempo en internet, participando en foros, estas enfadado, no conocen bien el tema de cabecera o eres un troll aburrido que busca desviar la atecion de lo que se esta hablando.
Pero bueno tu réplica indica eso mismo, que tu llevas tres dias con internet, que la adquisición de cultura digital, como la adquisición de cualquier cultura es un proceso que no ocurre de un dia para otro y cuando lleves mas tiempo te iras adaptando a las costumbres del siglo XXI, comprenderás qué cosa es un foro publico, dejaras de comportarte como un nino malcriado; o al menos si quieres que las personas conversen contigo debes respetar ciertas costumbres en tu forma de relacionarte con ellos.
Costumbres que no estan ahí por gusto, por capricho de los demás; sino que han surgido a base de pruebas y errores de personas que tuvieron internet antes de nosotros. 
...
Por otro lado para el que no ha vivido en una dictadura totalitaria estilo KGB y le falta imaginación, poder de abstracción para transportarse hasta ellas en tiempo y espacio, les es difícil imaginar porque paso asi como en Cuba, pasa en China, Norcorea, por tantos años en los paises que pertenecen al sistema colonial KGB ruso soviético y creen que todos esos seres humanos son diferentes al resto, que les gusta no ser libres.
Y por el contrario; para los que nacimos allí nos cuesta trabajo entender que los que nacieron libres, bajo una democracia; sean tan ingenuo y no entiendan porqué sucede así o porque la causa de los cubanos y de otros pueblos que estan bajo una dictadura no es tambien su causa, porque los castros y demas dictadores no son tambien sus enemigos, cuando en realidad lo son tambien.
De todos modos todo no esta perdido contigo o el que tenga la misma confucion, estas a tiempo de entenderlo con exactitud antes que los castros desaparezcan para siempre de la vida de los cubanos; estas a tiempo de llegar al aeropuerto Jose Marti, poner todo tu dinero, ese que si vale en un tanque de basura (o regalárselo a los que allí lo necesitan) e iniciar una vida como un cubano de apie desde cero para que veas como todas esas dudas se te van a evacuar muy rápido y de la forma mas sencilla del mundo en una mazmorra castrista cuando siendo un inexperto en esos trajines a los que estamos adaptados los cubanos, tengas que hasta robar en la mañana para buscar el plato del almuerzo y en la tarde para buscar el plato de la comida. 
..........
KIMBA PA QUE SUENE
Tu actitud confirma mi tesis de que los cubanos no han tenido la solidaridad que necesitan los patriotas cubanos, porque si tu eres un hombre libre, le debes esa libertad a otros que dieron su sangre y hasta su visa para que los fueras y tu deber moral con esa personas que tal vez ni conozcas es unirte a las personas que luchan para que otras personas puedas desatar las cadenas que les ponen sus verdugos. 
Para mi en este planeta no existen esos conceptos estrechos, esos esquemas artificiales de cubanos, venezolanos, nicaragüenses, saudíes, sirios, iranies, rusos, chinos, norcoreanos; para mi solo existen seres humanos que ya son libres gracias a otros que dieron su sangre, su vida para que fueran libres y humanos que no son libres aun por la falta de solidaridad y estrategias de los que ya son libres. Yo no culpo de eso a los que no son libres, sino a los que son y desde su modesta trincheras no hacen nada para que otros seres humanos lleguen a ser libres igual que ellos algun dia.
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.

===========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-10-u1-e43231-s27061-acusan-opositor-cubano-jose-daniel-ferrer-asesinato-grado
Ferrer ya fue condenado en 2003 a 25 años de prisión en la causa de la Primavera Negra, y en 2011 se le otorgó una licencia extrapenal.
Una vez en libertad fundó la Unión Patriótica de Cuba, que según su página web “aboga por la lucha pacífica pero firme en contra de cualquier represión de las libertades civiles en la isla de Cuba”
...........
Todo eso era predecible por la impunidad que gozan los dictadores Maburro y Ortega por parte de los gobiernos libres; que es la misma que tuvieron Castro 1ro y Castro 2do mientras controlaban a Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/483-jose-daniel-ferrer-garcia-el-lider.html
483-Jose Daniel Ferrer Garcia, el líder cubano secuestrado por Alejandro Castro 3ro.

=========
https://www.martinoticias.com/a/arrestan-a-antunez-/203074.html
Rivaflechas estima que el régimen cubano prentende con la detención de Antúnez lanzar una cortina de humo sobre el asesinato a manos de la policía de Alejandro Pupo Echemendía, de 46 años,​ quien estaba detenido en una estación mientras era investigado por un delito de carreras de caballos.
“Falleció como consecuencia de la tunda de palos, bastonazos, golpes de tonfas, patadas, estrellones contra el suelo que le propinaron los militares de allí, convulsionaba producto a una crisis nerviosa que padecía como consecuencia a una injusta acusación de la que estaba siendo víctima”, escribió en un comunicado enviado por Antúnez a Martí Noticias la semana anterior.
Rivaflechas dijo que los comunistas están muy molestos con ella y Antúnez por la denuncia de la muerte de Pupo Echemendía y por el apoyo que han dado a su familia.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=0hAAeyZ_JQs&t=789s
El multimillonario admitió al diario que había estado trabajando hasta 120 horas a la semana recientemente y que no se ha tomado más de una semana libre desde 2001, cuando tuvo que reposar tras haber contraído malaria.
"Hubo momentos en que no me iba de la fábrica por tres o cuatro días (...) días en los que no salía", dijo.
La hermética escuela que creó Elon Musk para darles una educación diferente a sus hijos
También describió haber pasado todo el día de su cumpleaños, el pasado 28 de junio, trabajando. "Toda la noche, sin amigos, nada", dijo en la entrevista.
Dos días después, dijo, debía asistir a la boda de su hermano en Cataluña (España). Declaró que voló directamente de la fábrica y llegó tan solo faltando dos horas para la ceremonia.
El magnate admitió al diario, además, que toma un medicamento llamado Ambien (zolpidem, para tratar el insomnio) para poder dormir.
"A menudo es escoger entre no dormir o tomar Ambien", dijo.
El New York Times reportó que Musk no tenía intención de separar sus roles de presidente y director ejecutivo de Tesla, pero que había esfuerzos para reclutar a un número 2 en la empresa.
Sin embargo, el empresario aclaró que hay "ninguna búsqueda" en curso.
Añadió: "Si tienen a alguien que pueda hacer un mejor trabajo, por favor díganme. Pueden tener el trabajo. ¿Hay alguien que pueda hacerlo mejor? Pueden tomar las riendas ahora mismo".
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45138991
Hay personas imprescindibles, hasta que por alguna razón coyuntural tienen que dejar su cargo, o mueres y nos damos cuenta que nadie es imprescindible.
Ya se vio con Apple.
.......
https://www.youtube.com/watch?v=lLFb-JFCEx0

TESLA, ¿PELIGRA el sueño de ELON MUSK?

No hay comentarios:

Publicar un comentario