Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 27 de agosto de 2018

493-Las personas que trabajan para un gobierno extranjero, deberían registrarse como tal en EEUU.


=======
https://mundo.sputniknews.com/politica/201809191082090395-prensa-eeuu-china-medios/
El Departamento de Justicia de EEUU exigió que la agencia china Xinhua y la televisión CGTN se inscribiesen como agentes extranjeros, informó The Wall Street Jorunal citando fuentes.

===========
https://www.youtube.com/watch?v=RApKey-WGW8&t=39s
Fotos de personas de la Alianza Martina con Ramiro Valdez.

=============
https://www.diariolasamericas.com/videos/juan-juan-al-medio-cubanos-del-exilio-enfrentados-la-nueva-constitucion-la-isla-n4161140
Es decir, que aqui en EEUU tampoco podemos decir que se busca a Raul Castro por el asesinato de cientos de miles de cubanos de forma directa o indirecta?

============
https://www.youtube.com/watch?v=q00OrZjzZkg&t=2s
CDR de Miami al descubierto!
..........
Exacto Liu, por la ley de EEUU no es que no puedan estar aquí en EEUU; es que toda persona, agente, burócrata, todo medio de comunicación u organización que represente a un gobierno extranjero tiene que declararlo legalmente así ante el gobierno de EEUU.
RT.com y Spunknit.com,... ya tuvieron que registrarse aqui en USA y eso que yo llevaba años hablando de eso.
Incluso, ahora que recuerdo y viene al caso; para los castristas que dicen que la USAI esa que financia la democracia o cosas asi (ellos dicen la injerencia y la contrarrevolución); le digo que hace años le mandé un escrito sobre esas agencia y se cagaron en lo que yo les decían, para al final esos Blog de Putin (que es lo que son) el gobierno se diera cuenta que tenían que registrarse aquí como medios rusos.
Por qué?
Muy sencillo, porque aquí los medios son privados y tienen que competir, es decir para vender noticias, tienen que vender promoción, hacerle marketing a los productos; para que vega un medio financiado con dinero del gobierno ruso a competir por las noticias con ellos; es decir a hacerles competencia ilegal, competencia desleal.
Por lo tanto, no es que no vengan aquí a hacer su propaganda sutil estilo KGB, ni yo tenga alguna animadversión contra esos medios; NO!, que vengan aquí todos los medios del mundo, que aquí con tanta libertad de acceder a todo el espectro de opinión de un tema; el que se deja confundir por mucho tiempo es porque quiere, es porque tiene algun defecto genetico para hacer análisis lógicos, análisis con sentido común, o esta al servicio de intereses inmorales.
Creo que Prensa Latina y otras entidades castristas como esa del video, no lo ha hecho porque nuestros representante en Washington lo poquito que hacen tal vez es por las campañas negativas que yo les formó para que se espabilen (porque el resto del exilio, sus medios todos, tengan la línea editorial que tengan, estan atras del pastel verde, porque de una manera u otra reciben algún dólar de eso, y no es fácil ir contra la corriente cuando hay intereses de platos de comida) y dejen de comerse los mocos frente a su computadoras, que en definitiva aquí el momento es de acción y no de tanto bla, bla.
......
Si me dieran todo ese dinero a mi, ya yo hubiera unido este exilio en un brazo armado hace rato; porque lo actual es lo que hace que todos vayan detrás del dinero que nos dan los hombres libres para contrarrestar a la familia castro.
Y no me vengan con lloriqueo,... pero Humberto!,.. que un brazo armado y un partido no son cosas incompatibles.
Hasta grupos terroristas como ETA en España y el IRA en Irlanda tenia un partido para la portada; pero por detrás un brazo armado.
Entonces?
Por que nosotros; demócratas de corazón no podemos tener un Partido, que a su vez tenga un brazo armado, con jóvenes preparados militarmente, organizados militarmente y con personas balanceadas que tengan una estrategia para que este en disposición combativa y jugado, buscado las facilidades que nos brinde cada gobierno democrático para entrenarlos, para que participen en misiones militares en esos paises contra todo aquellos grupos que esten en contra la libertad y los valores democráticos.
Lo que es incompatible es lo contrario; un Partido, un movimiento de esos extraños y un Brazo Armado.
Pero a la inversa, si es posible.
Perfectamente se puede tener un brazo armado moderno, jugar con las leyes de muchos paises con eso,... y tener un partido para combatir a la familia castro.
NO es lo mismos tener un brazo armado enfocado en cosas militares, de inteligencia militar; que un partido a merced de los castros, que es lo que ha pasado hasta ahora.
NO mas plese, vamos a darle al Partido Comunista de los castros agua de su propio chocolate, vamos a ponernos a jugar al mismo nivel que ellos, vamos a jugar todos parejos en la misma liga.
Ellos son un partido y un brazo armado; por cierto, bien inmoral, así que no creo que a nosotros nos vaya mal con esa idea, que tiene una potencialidad increíble para acelerar la caída de la familia castro, aunque no se pueden decir todas, porque tampoco le vamos a facilitar la vida a ellos.
Tengamos un partido y tengamos un cuerpo para recolectar información de inteligencia y así nuestro partido pueda desarrollar verdaderas estrategias políticas, desarrollar técnicas para penetrar a los castros, saber de antemano que estan tramado.
Se puede hacer rejuegos con esas dos cosas aqui en USA y en todos los paises iberoamericanos que son los mas penetrados por la familia castro.
Pero ese tiene que tener un verdadero centro mando militar con personas que entiendan cómo actuarían los castros ante cada situación y que complementará eso con una buena labor de inteligencia militar. 
Mucha de esa información la mandarian los mismos cubanos desde Cuba, porque siempre hay un ojo que ve algo por aquí y otro por alla y atando cabos sueltos, si eres cubano y entiedes el caso cubano se puede saber que va ha pasar y darles el golpe que se les pueda dar en cada momento, antes que asomen la cabeza. 
Y no estoy hablando que voy a ir con 4 gatos a atacar a Cuba, ni tonterías de esas de las que no perderé el tiempo hablando; que yo no soy un imbécil, ni cosa que se parezca, no voy a caer en ese jueguito estúpido con que los castros confunden a los demas. Cada cosa lleva su momento y sus pasos lógicos.
Si, porque si nos ganamos el prestigio como brazo armado; yo estoy convencido que nos van a llover las informaciones hasta de la hora que los castros van a cagar.
Porque si ustedes no se enteran, ahí dentro de los castros, a su lado; los militares estan cansados de tanta demagogia, miseria y abuso con su pueblo.
Y lo mejor que tiene todo esto y al contrario de lo que se cree;  es que nosotros tenemos todo el tiempo del mundo y los castros no.
Porque sencillamente las ansia de libertad de un pueblo son infinitas, nunca desaparecen ni con la muerte física de una generacion, ni mil generaciones. Y no me lo invento aquí para arengar la tropa, Cuba es un ejemplo claro de que es así como lo digo:
Y para que se vea que necesitamos un brazo armado con personas de buenos valores morales y dispuestos a dar su vida por Cuba.
Esto es solo un background de todas las ideas que tengo en mente sobre ese brazo armado (claro, porque no soy tonto de escribirlas); pero la realidad es que como lo tengo pensado no hay manera de que los castros puedan penetralo; porque seria algo de nuevo tipo, nada parecido a los grupos armados del pasado, ni siquiera las estrategias serían iguales. Hoy hay un sinnúmero de tácticas mejores. 
Otra ventaja y no quiero decir la cosas que se pueden hacer con un  brazo armado verdaderamente cubano, que de verdad defienda los intereses del pueblo de Cuba, para no espera mas migajas; es que con la información de inteligencia que juntemos (que no tiene que ser sobre los castros solo) estaremos en una posición mas ventajosa para negociar con los gringos y demas cuerposs de inteligecia del mundo.
Que las horas y las horas que he dedicado a meditar sobre eso, me llevaron a la conclusión que ese dinero que recibimos para luchar contra los castros, es mejor y sería mas, si tenemos buenas mercancías para venderle a los gobiernos democráticos y no espera por migajas como hacen ustedes hasta ahora.
Y si, he llegado a esta conclusión; porque las personas que saben que yo soy una persona decente y hombre a toda prueba; me han pasado información que yo calificaría de inteligencia (bueno, sobre personas que trabajan para gobiernos extranjeros que han manejado hacerme dano) y eso ha sido de forma espontánea; por lo tanto cuanta no podría tener, si tuviéramos un brazo armado que se gana el prestigio con acciones representado al pueblo de Cuba?
Es decir, que dentro de esos grupos, hay personas decentes tambien que nos ayudarían.
Un solo Partido y ese partido tenga un brazo armado que opera articulado de tal  forma que no pueda ser penetrado por ningun cuerpo de seguridad del mundo (sí, porque otra conclusión a la que he llegado, de tantas; es que nuestros enemigos estan de los dos lados,... y sino que pintan aquí 60 años de dictadura inmoral?) para defender al pueblo de Cuba y además que el mundo nos respete; porque con bla, bla 60 años han demostrado que no nos respetan muchos, no nos toman en cuenta y son los castros los que le ponen a todos los gobiernos la música, el son al ritmo del cual bailan, los miedos y las presiones,... un brazo armado es lo que cambiaría eso ante la mayoría esos gobiernos.
Ademsa; con un brazo armado clandestino, de nuevo tipo; podríamos incorporar y ayudar a otros pueblos a organizarse contra las fuerzas oscuras, incluyendo el terrorismo y los narcotraficantes.
........
CDR de Miami al descubierto!
.....
Es esto una casualidad, que se reúnan esos inmorales y al otro dia ya este el Granma con su demagogia del exilio aprobando el engendro terrorista, algo que hasta el mas imbecil se da cuenta que esta en contra de los deseos y los intereses del mismo pueblo cubano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Es eso casualidad?
Para mi esta claro que NO.
La seguridad del estado les manda a reunirse; ellos firmarlos y así armar un Show sobre el apoyo del exilio al engendro terrorista de Alejandro castro 3ro.
Hay que ser imbecil de canon para no saber que hay una coordinación entre ese mitin y el Granma a través de algo planificado por la seguridad cubana y sus espias aqui. 
Por lo tanto deberían registrase como personas al servicio de otro gobierno.
Por suerte dos patriotas le jodieron el Show a esos castristas que deberían irse para Cuba,... je, je...
Vamo a ver una cosa, no es que no se pueda  analizar aquí en EEUU el engendro terrorista de Alejandro Castro 3ro y cada cual opina lo que quiera.
Pero aquí hay miles de padres, madres, hijos, hermanos, hermanas, abuelas, abuelos, tios, tias, amigos, amigas; esperando la reunificación familiar de sus seres queridos que est6an varados en Cuba y por tanto, por ese único motivo (que hay muchos otros); sería bueno que estas personas que dicen que en Cuba hay una democracia que es un paraíso, se vayan a Cuba y por ellos venga para EEUU una persona que crea que aquellos es un infierno miseriento por culpa y responsabilidad de una sola familia, su Partido y su brazo armado represivo y terrorista.
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
.........
Que haciendo un aparte muy importante,  ya yo dije que lo lógico es dejarnos de tantos babeos y papeleos teóricos, tirar todos por la misma frecuencia; para que ese pueblo confundido que esta en Cuba, ese que dedica el día a buscar el plato de comida y no tiene tiempo de leerse tantos papeles como ustedes; ponga un 40 a todos los artículos y un 40 mas grande en todas las hojas de ese referendo; para decirle a los castros, su PCC, sus militares confundidos, que son ilegales, tan ilegales o mas como lo era Batista y que los cubanos decentes estamos bajo la Constitución de 1940, que es la única que se ha hecho, la única que ha salido por 9 grupos de coaliciones de partidos y otras organizaciones de la sociedad cubana, donde todos escuchaban los debates de esas fuerzas políticas por la radio por 3 meses mientras elaboraban ese anteproyecto, sin el control y el misterios de la dirección de un Máximo Líder inmune a todo y además es la única que ha sido votada en libertad. 
Cualquier engendro bajo un solo partido y una ideología que no tiene que ver y no tendra que ver jamas con la idiosincrasia de los cubanos, como demuestran los fracasos de 60 años de adoctrinamientos castrocomunistas, no es legal, ni legítima, ni moral y por tanto no será reconocida como tal por ningun gobierno libre decente.

==========
Yadira Escobar: Redes y soberanía.
NO!, los cubanos no pueden ser libres igual que nosotros, porque son como ninos ingenuos manipulables, cuando lo que les duele es que es 100% lo contrario. 
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
Esta es la tesis de moda de todos los tontos útiles que se han quedado sin ningun otro argumento después del último intento castrista, el socialismo de los petrodólares de Chavez comprando voluntades por todo el mundo hasta que se les acabaron, ninatos que nacieron en democracia, en libertad, gracias a otros que dieron su vida para que ellos fueran libres y no entienden nada del caso cubano, porque no lo vivieron desde preescolar y ahora hablan esos disparates en las universidades de los paises libres porque los castros han logrado con ellos, lo que no lograron con nosotros.
Entonces quiénes son los ninos inocentes manipulables aquí?
Pregúntale a los castros que llevan 60 años tratado de adoctrinar a los cubanos y no han podido; a ver que les van a responder de si el pueblo de Cuba es manipulable o no es manipulable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario