Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 10 de noviembre de 2016

331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?

Ver también:
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
====================

============
http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/04/14/duras-criticas-de-noam-chomsky-a-los-gobiernos-latinoamericanos-de-izquierda-de-la-ultima-decada/
Chomsky consideró que ahora hay una "reacción" y una "regresión" en el continente y esperó que el regreso de la izquierda al poder sea "con fuerzas más honestas, que reconozcan la necesidad de desarrollar una economía con bases sólidas y con la capacidad de llevar adelante programas honestos sin robarle a la gente al mismo tiempo".
.....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
..................
Le falto como siempre lo mas importante; que la nueva izquierda latinoamericana esten dispuesta a respetar la democracia, la alternancia en el poder y someterse a elecciones libres sin fraudes, ni manipulaciones corruptas sutiles.
......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126- Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
........................
Lo siento por los clásicos y fanáticos teoreticos de todos los socialismos que se han inventado hasta ahora; el socialismo sin esas consideraciones mínimas, no será socialismo jamas; sino los que fue y sigue siendo una dictadura que aparta, margina y polariza una parte de la sociedad con el objetivo de perpetuarse en el poder.
.......................
Por tanto:
Para que todo eso ocurra, no sea la nueva propaganda de la izquierda tras el fracaso del "socialismo del siglo XXI"; primero deben de tomar la determinación seria de separarse ideológicamente de la familia castro, de los maburros y los ortegas, tener ideas propias para revisar críticamente todas sus antiguas ideas en base a la realidad histórica; explicar públicamente que esos ni es, ni ha sido socialismo, ni es izquierda, ni siquiera es la vía (es lo peor de ambos mundos políticos, como China) y por lo tanto ellos no tienen, ni tendrán a futuro absolutamente ningún tipo de relación con esas dictaduras estilo KGb, sino que luchan junto a esos pueblos abusados para que estos regímenes inmorales desaparezcan de una vez y para siempre de nuestro planeta.
.................
Será eso posible?
Lo dudo!
Las fuerzas retrógradas y teoréticas KGb que han carcomido a la izquierda no van a capitular asi tan facil.
Así que esto será lo de siempre con la izquierda, bla, bla, bla,... para incautos.
................
De todos modos para que no sigan dando bandazos de una cuneta a la otra en lo ideológico, en económico, lo político, lo social y lo científico; si se animan y se ponen serios yo podría ponerme a pensar en conseguir un verdadero modelo estratégico y racional para la izquierda, que cambien todas esas teorías KGb que han sumido a nuestra región y a los pueblos hispanos (que están cargados de valores que no se le ve a otros pueblos) en la miseria y la confucion.
.....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.
.......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/05/298-el-golpe-de-estado-sutil-y-blando.html
298-El golpe de estado sutil y blando de Dilma Rousseff +PT en Brasil.
......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/105-capitalismo-vs-comunismo.html
205- Capitalismo vs Comunismo.
.................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/399-el-manual-cientificos-kgb-del-siglo.html
399-El manual científicos KGb del siglo XX; ya no funciona en el siglo XXI.
..................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/corrupcion-en-los-paises-hispanos-la.html
45- Corrupción en los países hispanos: !La culpa es de la CIA?
..................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/116-nadie-esta-por-encima-de-la-ley-y.html
116- Nadie está por encima de la ley y las normas en EE.UU. Ese es el primer milagro que debe lograr cualquier país!
...............
Miren otras de las complicidades de la izquierda hispna con la propaganda de la familia castro para la vitrina socilista internacional:
http://www.martinoticias.com/a/mecicos-cubanos-brasil-niegan-regresar-cuba-suspende-envio-otros/142972.html
Médicos cubanos en Brasil se niegan a regresar y Cuba suspende el envío de otros profesionales
...........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.



======================
http://www.martinoticias.com/a/ana-belen-montes-mata-hari-9-11/125738.html
Ana Belén Montes, la Mata Hari de Fidel Castro

===========================
http://www.infobae.com/politica/2016/11/10/michael-moore-elaboro-una-lista-de-cinco-acciones-a-realizar-tras-el-triunfo-de-trump/
Michael Moore, Eva Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky; son unos de esos americanos anti USA viscerales, resentidos con el sistema en que viven sin importarle las consecuencias y uno no sabe tan bien el porqué de tanto sesgo y fanatismo en contra de USA y a favor de las dictaduras y sus dictadores. 
Para mi lo que en el fondo hacen, no es lo mismo que criticar los grandes problemas que tiene el sistema capitalista mundial con vistas a ver si podemos mejorarlo; como lo hacemos los demás. Ellos son de esas personas que se dicen o parecen de izquierda, pero que si pudieran crear un sistema comunistoide en USA a medida y semejanzas de sus ideas trasnochadas, lo harían con sumo placer; pero que nunca tendrán el valor de hacer corresponder su palabras con las acciones. 
Y ante la impotencia de no lograr transformar sus países en base a sus ideas, porque la mayoría de las personas de esos países no lo quieren, pues tampoco se mudaron nunca, ni se mudaran nunca para paraísos como los de Cuba, Venezuela, China, Rusia,... sistemas que tanto les gustan para su país, según parece por sus simpatías, a vivir como los ciudadanos de apie de esos países. 
Es decir, por lo que me parece, nunca tendrán el valor de dejar sus comodidades burguesas en USA, “como yo en Cuba” y como yo irse a otro país que le sea más afín a sus ideologías.
Así que en resumidas cuentas, a mi no me quedara claro; si de verdad ellos creen en lo que dicen, si de verdad lo siente o es solo un negocio contracorriente que se montan para vivir mejor.
……………..



…………….
De paso, en Cuba hay cientos de miles de cubanos que de verdad (no como ellos) están disgustados con la familia castro, que sufren por culpa del sistema y que corren el riesgo de ahogarse en el mar, como tantos otros que les ha ocurrido esa fatalidad; asi que podrian irse a Cuba y que alguien de allí, algún cubano que no le gusta ese sistema viniera a EE.UU. por ellos (un intercambio de prisioneros resentidos con el sistema) y eso si seria un acto altruista, si tanto le gusta la popularidad barata, porque salvaría una vida inocente.
Cuando estaba en Cuba nos decían desde chiquitos que los gringos iban a invadirnos y eran nuestros enemigos, por todos los lados nos salían gringos; la verdad que basado en ese adoctrinamiento comunistoide nunca imagine que dentro de ese sistema permitieran gente así. En Cuba por menos de lo que ellos destilan en contra del sistema hubieran tenido graves problemas; serían acusados de mercenarios, asalariados del enemigo, de gusanos, apátridas, espías y hasta de trabajar para CIA, sin esta ni conocerte, ni tenerte en su nómina, entre otras arbitrariedades menores.
……………………….
Esta nueva declaración de Michael Moore; es arrogante, pero clásica cuando alguien descubre que tiene la razón, que es dueño de una verdad (todas las verdades son relativas) primero que el resto de los humanos y se cree que por ello tiene derecho de humillar a los que no la descubrieron antes, o faltas de humildades parecidas. 
Que haya descubierto muy bien los errores de un partido por el cual tiene una afinidad escondida de algún modo y por eso lo conoce mejor que otros; no le da derecho a hacer una declaración comunistoide donde las entrelíneas son no respetar las ideas ajenas, e instaurar las tuyas como las únicas correctas, estilo regimen KGb.
Hacer leña del árbol caído, es clásico de comunistoides y sus atrincheramientos estratégicos; Marx y Lenin lo llevaron al límite de hacer de ello una teoría de acceso al poder, hipócritamente llamada dictadura del proletariado. Ahora como ya no les funciona, ahora la táctica es acceder al poder, para perpetuarse en el igual; pero a través de las votaciones de las democracia burguesas como la llaman ellos.
Teoría científica de la que supongo que hasta ellos se hubieran avergonzado si hubieran visto finalmente el monstrito teórico “científico” (como decían ellos que era su teoría) que pusieron en las manos de psicópatas megalómanos KGb; estarían bastante avergonzado, supongo. O le cambiarian el nombre por teoría de la dictadura de los camaleones oportunistas.

====================
No lo habia leido,... je, je esta bueno,...
Caramba! pero a medida que leía me quedaba tan tieso, yo que soy el hombre nuevo formado a imagen y semejanza del Che en Cuba (al menos el de los libros escolares, el virtual) y jamás pude ni ganar 20 dolares al mes, no daba crédito,... caramba, como tienen dinero esta gente en reserva, como consiguen tantos ingresos y esos ahorros, si yo que vivía en el paraíso con el que suena nunca en mi vida he visto tanto dinero junto?
................
Sera que son iguales que todos los comunistas que yo conocí en Cuba, que ahora increiblemente tambien descubro en USA; que tienen una dicotomía mental insalvable entre sus palabras y sus actos. 
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
Qué va, eso no puede estar pasando en Podemos, usted es un mentiroso y seguro Pablito te van a demandar,... no con ellos, eso no pasa con ellos, no con los seres de luz en Meneame.
.......................
Esta epidemia tiene que tener alguna explicación algún día de estos, es que ya me duele la cabeza de pensar en eso desde Cuba, sin acabar de digerir este misterios psicológicos y como me enseñaron en mis clases de Comunismo Científico en mi UNIversidad castrocomunista para formar el hombre nuevo, esa explicación tiene que ser atea y científica, claro. 
Caramba!, ya se, como no se me habia ocurrido ante, sí yo soy el que descubrió el concepto de la metafísica matemática esotérica que cabreó a todos los físicos de este mundo y logró que me excomulgaran de los impolutos blog de física espanoles.
Estos tipos son unos genios en Física y han resuelto los problemas con las dualidades de la teoría de cuerdas, en todas las infinitas dimensiones del espacio donde medran (casi, casi lo descubres antes que yo, pero te me adelante pillin). Esa teoría que los explica todo, lo resuelve todo buscando dimensiones extras en el espacio matemático y si ahí no resulta, pues nada, creamos más dimensiones en el tiempo, sea, lo que sea que significa tal tonteria.
Y además, seguro que también has encontrado el potencial cero absoluto de los landscape (paisajes) para gente pobres, esas infinitas soluciones, para las infinitas soluciones, de la infinitas soluciones; que solo gente iluminados entienden, no ustedes.
Ni traten de averigual lo que les digo, que cuando acaben de creer que han entedido algo y se levantan de su silla, al ratico se daran cuenta que no han entedido, lo que creyero que entendia y que creen que un dia entenderan y que no lo van a enteder jamas. Se los digo yo, el hombre nuevo.
Pero además, que hacemos nosotros los que no votamos por Podemos, es decir los subnormales de este mundo que estamos en otra liga intelectual muy por debajo de la juegan ellos, que es mas sosfitica; tratando de entender gente con tanta sapiencia futurista? 
Cada cual en su dimensión y punto.
Señores, alegrémonos por esto, en ves de criticarlo tanto, no sean envidiosos; Espana nunca ha estado mas cerca de un premio Nobel en Física que ahora.
----------------------------
---------------------------------------
Cuando yo veo a estos tarados que declaran públicamente lo que le pagaron en Venezuela por asesorar a Chávez y su chavismo; me muero de las ganas de mirar por huequito las carcajadas de los castros, cuando sus agentes de Miraflores les traían las grabaciones de todo lo que hablaba Paulito y Monedero.
“Vez Monedero, te lo dije allá en España antes de venir; somos unos genios, mira cuantos nos pagan por asesorar a un país petrolero.”
Serán niños retrasados mentales o serán más pillos de lo que suponemos? 
Señores niñatos de podemos; que a Los Clinton, a Aznar, a Felipe González les paguen por dar conferencias o asesorar, está claro para mi porqué lo hacen,... porque les pagan, sencillamente porque estuvieron a la cabeza de grandes potencias mundiales y saben por eso más que la gente común.
Pero que a ustedes unos improvisados harapientos de la complutense de Madrid les paguen tanto, por asesorar gente ya asesoradas por perros viejos, por los ”líderes” más viejos en el poder que tiene occidente, no improvisados como ustedes, sin informacion al más alto nivel como los castros, que tienen espías hasta detrás del toile de la cueva donde se escondía Bin Laden; es lo mas gracioso que he escuchado en mi vida. 
……………………….
Confiesalo de una vez, porque lo saben o por niñatos tarados; no embarajen más las cartas. Los castros crearon su perfil, los llevaron a Venezuela, su feudo, a la franquicia de la seguridad cubana que es Miraflores, le grababan a todos lo que hablaban, analizaron los mas comemierdas, lo que hablaban, cagandose de la riza además, les pagaron y cuando vieron que les gustaba tanto el dinero (su expediente del perfil buscado, en Villa Marista crecía más que el del resto), se sonrojaron y dijeron:
"Paguenle más dinero a esos niñatos, paguenle cantidades que ellos nunca sonaron ganar por hacer NADA, cantidades que le pongan a brillar sus ojitos; que ya sabemos por donde les entra el agua al coco."
Después mandaron a sus agentes en España, a averiguar cómo podrían venderlo a toda la nación como los nuevos salvadores, igual que Chavez, Correa, Evo,... y les salió la cuenta que había un medio audiovisual iraní en el ambiente. (Les recuerdo que el comunismo científico que me enseñaron a mí, habla de estudiar las condiciones objetivas y subjetivas de cada país antes de subvertir el orden. Si después fracasan, busca una razón, como la de la reforma agraria en Bolivia, cuando antes el Che y los tanques pensantes de la Escuela Superior del Partido habían concluido que ese era el país ideal para “evangelizar” el continente, el que las condiciones objetivas y subjetivas estaban más maduras. La crisis en España, eran las condiciones ideales estudiadas por esa ciencia comunista, pero hasta ahora, con el fracaso de Chávez, de su cacareado Socialismo Petrodólar del Siglo XXI, la cosa ha reculado, no ha cuajado bien en la cabeza de los españolitos y se ha quedado a las puertas de la Moncloa solamente.) 
Las relaciones de los castros con los iraníes son histórica, son idílicas además (Dios le da la vida y sus Hobbies los juntan), incluso son tan descaradas que recuerdo que en una ocasión los americanos ya estaban tan cabreados que se le quejaron fuertemente a los castros por no se que sistema electrónico que tenían estos en Cuba y que parece que los mortificaba bastante de alguna manera. Y los castros al otro dia resolvieron el asunto sin chistar.
"Autodescrito en determinada ocasión como un “comunista fanático”, durante seis años Gaede le dio a los agentes cubanos de inteligencia “maleteros repletos” de secretos de la compañía americana donde trabajaba, AMD, que fabricaba chips para computadoras, por un estimado de unos $1,000 millones."
...........................
Pues nada, para no cansarlos, le pasaron alguna información agradable a los Iraníes, de las que sus agentes gringos de nacimiento, rubios como la mantequilla entran a diario en USA (es lo mas normal, no todo es dinero en este mundo) y estos le ayudaron con los contactos y el dinero que se robaban de los Venezolanos engraso todo el sistema mediático para que Paulito (sus grabaciones, lo que hablaba con Monedero en Venezuela, bajo la “mirada” castrista, deben haber sido la más delirantes,... revolucionaria, digamos) se diera a conocer como un gran líder que es hoy en España, sin nunca haber ocupado ni un cargo en la mesa de la sala de su casa cuando comen.
Increible, increible,... hay gente que nace con una suerte para la comodidad y el dinero increíble. Hay gente que Dios los manda para que caigan de pie en este mundo y otros no llegan ha centavo por más que intentan.
Que envidia, Por Dios; llevo anos como un gusano trabajando para la CIA y no me acaban de pagar ni el primer cheque que deben desde que me contrataron!


=========================
Esto es una farándula mas, si estan pidiendo eso es para el paripe de la portada, eso ya esta cocinado entre el papa comunista y la cúpula de algún modo.
Ellos "piden" y el gobierno "da"; para hacerlos pasar como que ya no son unos asesinos, sino gente moderna y decentes, je, je,... los castros y sus farandulas, a otro con esos cuentos.
La credibilidad del Papa y la iglesia católica es nula actualmente, ni los fanáticos de su religión, se tragan sus farandulas ya; asi que los cubanos que tienen que buscarse los frijoles muy duro, menos.

================
"Hace años que vivo en La Habana, haciendo vida normal. Me sorprende que la prensa diga que vivo escondido y que no dejo que me saquen fotos. Hace años que no vivo escondido, aunque nunca he tenido ningún interés en salir en la prensa", afirma Sarrionaindia.
......................
Ustedes ven, lo que deciamos,... el nunca estuvo huyendo en Cuba, el solo era un gerente espanol mas de Melia S.A. para explotar mano de obra esclava en Cuba. 
Eso es difamar de una persona honesta,... que españoles más injusto, acusar a alguien de estar escondido; cuando está trabajando para Meliá S.A. y haciendo turismo en otro país por 31 años. Acusar a un profesional del turismo de delincuente; por no coger un descanso para viajar a su país por 31 años.
Asi no se puede, asi no se puede!


=====================
El ex parlamentario británico y presentador del programa de RT 'Sputnik', George Galloway, afirma con rotundidad que Cuba "no era más que un casino" antes de la "Revolución comandada por Fidel Castro" y que "no hay país en el mundo al que más gente haya ido o quiera ir". Cree que esto es así porque "los iconos de Fidel Castro, Che Guevara, Camilo Cienfuegos y la Revolución cubana son algo realmente difícil de borrar".


=====================
Pues no, todo lo contrario, los estan mandando a los lugares mejor defendidos y donde parece que tienen un armamento moderno, todo esta minado y fortificado, con bienas comunicaciones soterradas entre los soldados y los mandos. Ademas, avanzaron de noche en muchas ocaciones. Ya quisieras tu tener ese valor, je, je,...
...........................
KO, no se lo soltaré todo, pero mas o menos es asi segun estoy leyendo aqui: Si, son mas bien tropas especiales, especializadas también en combate nocturno en ciudad. Ademas, también hay temor a que la población tome venganza, si no esta pasando ya y ahi donde exista esa posibilidad mandaran personal militar neutro. Ademas, que desean capturar intactos los archivos de ISSI que todavía guardan sus comandantes tácticos, por fines militares, detectar espías, futuros atentados, nombres importantes de empresarios involucrados en esos, rutas de financiamiento, no se entiende bien lo que dicen, pero eso parece... y más que nada para que los fiscales puedan usarlos en los juicios contra los abogados de estos delincuentes. Hay mucho crimen de lesa humanidad y sera un caso lento, de mucha investigación, tal vez dure de tres hasta 5 años según personas civiles que están sobre el terreno y lo estan posteando ahora a una subweb de una deep web que parece que usan temporalmente para comunicarse o algo asi parece.
.................................
No soy un gusano, soy un apátrida que trabaja para CIA. Decirle a un cubano gusano, es un halago, significa no ser perro de la familia castro y trabajar para mantener tu familia aquí y ayudar a los que están bloqueados por la familia castro alla.
...............................
Juan Perez
Eres una de las ratas de derecha que huyo a Miami.
...........................................
No loco, rata era cuando estaba en Cuba; ahora cuando voy a Cuba soy un senor, todos me tratan en todos los lugares como un ser humano, como si aquello fuera USA, porque llevo dolares, que es lo que le gusta a los castros.
Tu eres tonto o te haces; tu ves algun cubano del paraíso comunista que tenga internet para perder el tiempo con estúpidos. Tu sabes cuanto cuesta eso en Cuba? Casi el salario de un mes por un corto tiempo de navegación.
.....................
Juan Perez
Te parece poco el bloqueo Comercial criminal
....................
El único bloqueo que hay en Cuba es el de la familia castro. Si no me crees puedes ira a Cuba, a tratar de hacer negocio con un cubano de apie, de juntarte con el para importar, exportar, hacer transacciones comerciales y financieras como los demás hombres libres del planeta, a ver si la familia castro te deja. Las leyes de Cuba la hacen los castros, no los gringos, loco. Yo vivía a 200 km mínimo de Cancún, tenía conocimientos hasta para hacer un barco para comercial con México y no te dejan; porque son ellos los que bloquean a los cubanos.
O tu crees que decenas de miles de gente hace balsas, en vez de barcos para comerciar con otros países; porque eso es un deporte olímpico o que?
......................Juan Perez
Eres una superloca mamahuevo yanqui
.......................
Tranquilo, que no te frustre la verdad.
.....................
Juan Perez
La realidad es que eres mercenaria agente de la CIA
....................
Si, pero carajo diles que me paguen, porque desde que la gente que la verdad le desnuda sus débiles argumentos me estan diciendo eso, es decir hace años; mis putos jefes de la CIA no me han pasado ni un cheque. Asi que mira a ver tú que lo dices, a ver si averiguas qué pasa con mi dinero.

=========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/224830-biografo-fidel-castro-entrevista-rt
Tenia tremendo humor,... te mataba muerto de la riza.
.............................
Lius Guevara
"Se involucro en misiones para luchar contra el apartheind en Africa! Lucho contra la intervrccion militar de los gringo contra vietnam! Un pequeño pueblo invadido por los gringos!
........................
Loco, el no se involucró, en vivia a to teta en Cuba, asi cualquiera. El probaba las armas rusas, mandado compañeritos míos imberbes, acabados de salir del 12 grado a pelear a otro país. Así era como conseguía que los rusos después le regalaban sus armas y los recursos para reprimir, encarcelar y asesinar al pueblo cubano, para poder perpetuarse en el poder.
O tu cres que tantas armas, petroleo y rublos que recibian los castros eran gratis de verdad?No, eran porque la carne de canon la ponían las familias cubana, no la familia castro.Todavía el pueblo de Cuba de apie, las madres que lloraran a sus hijos por siempre, los familiares que lloraran a su parientes por siempre, los demás qué lloramos a nuestros amiguitos y vecinos por siempre; estamos esperando que algun gobierno rusos nos pidan perdón publico por eso, porque el Gran Pueblo ruso merece un gobierno asi de moral.

==================
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=eduardo+galeano+se+distancia+de+la+revolucion+cubana

=================
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-01-23/carlos-sanchez-mato-revolucion-bolquevique-1276591195/
Tantos millones de cubanos que no encuentran como escaparar de Cuba, se tiran al mar en una embarcación endeble y esta gente no hace un gesto de altruismo humano para la portada y le dan su ciudadanía a un cubano y ellos se van a Cuba a cambio disfrutar lo que tanto alaban.
Vaya que eso si seria fraternidad internacional, no decir una cosa viviendo en una democracia y hacer otra. Los comunistoides debían tratar de que sus palabras y sus actos subieran mas coherencia, coincidieran de alguna manera; porque sino la gente seguirá creyendo lo que hasta ahora se cree, que son hipócritas, envidiosos, resentidos, oportunistas, demagogos, cobardes, bajos, injustos, que les gusta la libertad para ellos, pero no para el resto.
................
Artabria Ferrol
La cifra de un millón y medio de muertos en gulags está exagerada, no fueron campos de exterminio aunque en ellos murieron cientos de miles de personas, de hecho la mayoría de la gente sobrevivió y hubo gente que estuvo más de 10 años recluída (algo casi inconcebible en un Lager alemán) otra cosa es que se mezcle gulags con deportaciones y las personas que murieron por las penurias que tenían que sufrir en áreas donde no había sustento. Vale, pero eso no eran gulags.
...........................
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=cuba%20pueblos%20cautivos
Yo vivía en uno de esos y la mayoría de las familia que habían en ellos tenían algún familiar, pariente o conocido que había sido desaparecidos por la familia castro. De paso, un buen amigo su madre rumio tratando de saber en que cementerio habían enterrado los castros sus hermanos y al ida de hoy el no lo sabe tampoco; porque ellos consideran que servirían de inspiración a los demás.
No vas ha saber cuantos murieron te lo aseguro, son estimados bien difusos; porque los comunistas no dan cifras, ni hay prensa independiente, ni ONG, ni organizaciones de derechos humanos, unos sabran las de su pueblo cautivo y otros las del otro pueblo.
Cuantos se ahogan diariamente escapando de Cuba, yo te puedo decir los nombres de los que se ahogaron en mi barrio, de mis conocidos; pero no los de otro lugar; porque en el comunismo eso no se divulga jamas.
Pero incluso hay organizaciones en el exterior que tratan de contabilizar los casos que salgan a la luz publica de cubanos ahogados, casi todas las semanas se ven balsas vacías; por lo puedes apostar que son muchos mas siempre.
Claro para los que defienden esa ideología retrograda como son realidades que los sacan de balance, les son incomodas; pues te diran que le des la fuente de los que se ahogan escapando de Cuba, pero el asunto es que quien tiene acceso exacto a esa información es la familia castro y ellos como cosa lógica no te lo van ha decir, así que si hay una fuente, pero es como si no la hubiera, porque esta en manos de delincuentes que se mantienen el poder gracias a los empresarios españoles, canadienses,... que invierten en Cuba bajo el beneplácito de partidos que se llaman democráticos públicamente y de gente que les justa la libertad para ellos y la esclavitud para el resto, gente egoísta.
Te imaginas si eso es asi en Cuba ahora, que pasaría en esa época que no existía la ONU, la Comisiona de Derechos Humanos, ONG, disidentes reconocidos intencionalmente como tales (en Cuba no todos se conocen) ni había conciencia que era el comunismo que había en la URSS y se pensaba que era un sistema que haba que imitar por humano, por progresista, dado que la KGB crearon una vitrina hacia exterior muy seductora, vendiendo logros a través de cifras y logros que ellos mismos inventaban. Por eso a mi las cifras me sirven para hacerme una idea, pero prefiero acompañarlas con cosas cualitativas sobre esas dictaduras también para hacerme mejores ideas.
Llegar a saber que eso no era lo que pasaba allí, costo mucho tiempo, y ha costado muchas mas y costara desmotar el mito de la cabeza de algunos tarados personajillos occidentales.
.........................
....................................
Ahora tienes lo otro, la falta de compromiso con las libertades de otros pueblos que tienen las personas de los países democráticos, los egoísmos y los disparates que dicen que seria bueno que los académicos de humanidades se dejaran de comerse los mocos frente a las computadoras e hicieran un estudio a ver que cosa es lo que esta pasando con la enseñanza en estos países, que las personas de países democráticos que han perdido totalmente la memoria histórica y por eso hablan tantas estupideces que parece como si fueran ninos. Seria bueno saber si de algún modos las dictaduras comunistas, isla islam islamitas, nacionalistas están de algún modo lavándole el cerebrito a los occidentales de apie y lideres tanbien incautos con ideas que los beneficien de alguna manera.


============
Para no dar tantos rodeos y resumiendo sus ambivalencias lógicas clásicas:
Lo que quiere decirnos es que los trabajadores chinos o rusos no se rebelan contra la dictadura estilo K.G.b que le ha impuesto un grupuesculo antidemocratico, una camarilla perpetuada en el poder abusando, reprimiendo, encarcelando y asesinando los opositores que quieren llevar programas con los problemas políticos, económicos y sociales que ellos no logran resolverlo al ciudadano de apie; por culpa del neoliberalismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario