Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 20 de agosto de 2015

230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.

Ver también:
===================================


===============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-08-18-u172318-e42839-javier-sotomayor-ser-cierto-yo-hubiera-consumido-lo-decian-jamas
No fueron a Seúl por la trata humana que los castros someten a los cubanos para sus conveniencias particulares, aberrantes de perpetuarse en el poder; como los seres humanos, sus sueños, ideas, talento fueran sus propiedades tambien; una mas de tantas robadas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
..............................
Por otro lado, recuerdo, agrega que no creo que humano alguno pueda igualar su récord; dado que la barra iba a caer, no pasó por arriba todas las partes de su cuerpo, sino que la baja con los muslos, muy pegado a los glúteos y seguido detiene su oscilación con las pantorrillas. Por un tilin toco el cielo mas alto que nadie; como todo record que se aprecie de serlo.
https://www.youtube.com/watch?v=7n6NhV4CaiU
https://www.youtube.com/watch?v=F7fnjRDQt94
Claro, eso no es trampa, su record es legitimo; dado que todos compiten bajo las mismas regla antes y ahora; pero lo digo porque no se puede ensayar algo así, es algo producto del azar y el talento a la vez.

=====================
https://www.cibercuba.com/videos/deportes/2017-04-25-u74-e74-no-dobles-tercera-si-yasiel-puig-tiene-pelota-porque-te-puede
Yasser Ches Elosegui · Sergio Perez Escuela de Hoteleria y Turismo FORMATUR
es considerado un traidor a su patria para el inder.
...................
El INDER debería ser juzgado y sancionado internacionalmente por trata humana; como se hace con cualquier otra compania que cometa los mismos abusos.


==================
https://www.cnet.com/es/noticias/trump-visas-h-1b/
"Los trabajadores estadounidenses no deben ser puestos en un estado desfavorecido. El departamento está comprometido de todo corazón a investigar y adelantar enérgicamente acciones legales sobre estas reclamaciones", dijo el Fiscal General Auxiliar Interino, Tom Wheeler.

===========
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article143394579.html
En el “Informe de Cuba sobre enfrentamiento a la trata de personas y delitos conexos” —publicado originalmente a fines del año pasado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) y destacado este viernes en su página digital oficial— el gobierno de la isla difundió cifras sobre delitos sexuales contra menores de edad para demostrar su baja incidencia en la isla.

=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-15-u177600-e177600-ministro-salud-brasil-admite-brasilenos-prefieren-medicos
"Barros afirmó que los médicos cubanos que forman parte del programa Mais Médicos soportan una gran carga de trabajo e incluso trabajan los sábados y domingos."
Este ministro brasileño hijo de puta tiene la cara más dura que el concreto. Se vanagloria públicamente de la trata humana que ha acordado con la familia castro; la explotación de mano de obra esclava. Hasta los putos brasileros nos convierten en ciudadanos de segunda categoría, en sus esclavos bajo esta dictadura.
........................
Por otro lado, en Cuba este programa también fue criticado por el elevado porcentaje ―alrededor del 70 %―  que se queda el gobierno cubano del importe que Brasil paga por cada médico cubano.
.............................
https://es.wikipedia.org/wiki/Trata_de_personas
La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.
Es un delito internacional de lesa humanidad y viola los derechos humanos de la persona. También, se lo denomina la esclavitud del siglo XXI.2 3 4 Es una violación a los derechos humanos que atenta contra la libertad y la dignidad de las víctimas consagrados en la carta magna. Esto envuelve la capitulación y el transporte ilegal de humanos.

=================
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-02-21-u1-e186450-si-ser-agente-castro-salvar-vidas-si-soy-agente-castro-dijo-rt
Otro que se cree que los cubanos somos tontos como Bobama. Yo creo que que los castros te diran, calladito te ves mas bonito.
Dejemos los puntos claros en este asunto, que este se quiere ir por la tangente y ya tenemos más de 58 años de castrocomunismo los cubanos conocemos los intríngulis por los que se mueve este sistema.
El que hablo que era un agente de la familia castro fue el; por algo será.
pero para mi son mas bien víctimas de trata humana, victimas del sistema igual que el resto de los cubanos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trata_de_personas
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
Por otro lado, que siendo médico puedan servir también como agentes de la familia castro en el exterior, aunque sea para chivatear lo que piensan o hablan los otros médicos o del G2 como se dicen las personas mayores; pues bueno no sería el primero, ni el último.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
Así que meter por el medio que salvan vida (cosa que nadie duda, pero eso tiene sus matices también), para desviar la atención de que son usados para la vitrina internacional de la familia castro, para que no se vea que internamente Cuba es un fracaso, que el sistema de salud es un desastre palpable a todo lo largo y ancho del país; no es mentira aunque él trate de hacerse el chivo con tontera de hablar solo de que los médicos salvan vida (estudian para eso no?, como un ingeniero "salva" una computadora,...) y no sobre lo demás que conoce muy bien y que toccare de soslayo para los que nos son cubanos y para que abra los ojos, si fuera el caso de que la propaganda le comió el coco y no sea otro hipócrita oportunista más.
Primero  habría que preguntarse porque un profesional cubano tiene que dejar a su mujer, a su hijos; para irse del país como los que llegaron aquí a Miami desde Colombia hace unos días o meterse en un lugar inhóspito,  donde no quieren ir los nacionales de ese país.
............................
Por que en realidad este senor hace eso?
Porque es un tipo inhumano, sin sentimientos; que le importa mas lo material que su familia?
No tan asi como repiten otros, sino porque más bien se ve obligado a dejar a su mujer pasando trabajos con sus hijos, e irse a otros sitios donde muchos han perdido hasta la vida?
Todos los cubanos sabemos que no lo hacen por una razón humanitaria salida de su conciencia, en primer lugar porque no son hombres libres, no pueden escoger su mejor futuro para su familias y para sí mismos; que evidentemente sabemos que no es ese.
Estas personas hacen esa locura por una problema de necesidad material; porque los castros han creado un mecanismo artificial discriminatorio, de explotación  laboral interno que los compulsa a eso; dado que todo médico que no va ha estas misiones, tendrá una vida material peor que el que vaya a una de estas misiones. Muchos medicos, como el resto de los cubanos, viven con sus hijos, sus esposasa, sus padres, sus hermanos, sus abuelos o alguna variante parecida en una misma casa. Poro si van a una de estas misiones tienen una mayor probabilidad de poder tener una casa propia para el, su esposa y sus hijos.
Eso no es una razón de conciencia humanitaria jamas; dado que en un pais donde hay una camarilla dictatorial en el poder es imposible ser odjetor de conciencia sin pagarlo con represion, carcel y hasta el asesinato.
Me explico, para los que no sepan que cosa es ser odjetor de conciencia,... usted no puedes decir o dar una opinion honesra en Cuba, Venezuela, Rusia, Arabia Saudita, Iran, China, Norcorea,... sobre que a usted le parece que lo que hace su gobierno, sus lideres no es correcto, es inmoral, roza lo ilegal,... como por ejemplo hiciron hace poco la secretaria de justicia y el acesor de seguridad para las americas del gobierno Trump, sin que eso tenga unas consecuencias terribles para su convivecia y la de sus familiares.
Por que la familia castro no manda a sus hijos a estas gloriosas misiones para que esa familia se mantenga y no tengan que robarle el dinero que ganan con tanto trabajo estos médicos?
Realmente Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Perú, Angola (con tanto petróleo)... necesitan los médicos cubanos, como es que no pueden tener más y mejores médicos que Cuba si son paises ahora mismo más ricos que Cuba y a la vez pueden pagarle a los castros cifras astronómicas por esas misiones que muchas veces se niegan a revelara como en caso de los Lulas en Brasil. Dejemos la retóricas barata; en el fondo esto para mi no es más que otro de los trucos que se hace la izquierda internacional que simpatiza con la dictadura de la familia castro, para ayudarlos a perpetuarse en el poder, ayudarlos a comprar medios para reprimir   y controlar las ansias de libertad del pueblo cubano.
..........................
Todos los cubanos sabemos que esto es así y sólo alguien de otro país podría resultar engañado por este comemierda que tampoco les explica que la familia castro le roba la mayor parte de su salario en complicidad con los gobiernos que invierten en estas famosas misiones inhumanas, de trata de personas. Es lo mismo de los empresarios canadienses, españoles, ingleses,... que le roban el salario a los cubanos y se lo dejan a los castros bajos acuerdos de trata human parecidos, para después declarar en los parlamentos de sus países que ellos le pagan un buen salario a su trabajadores en Cuba.
Yo mismo ahora recuerdo que le he cargado la jaba de los mandados y las compra a una señora para que ella cargara su niña hasta su casa, dado que su marido era maestro y estaba en Venezuela cumpliendo una misión y la he oído quejándome de que todo en Cuba no se resuelve con unos chavitos de mas, que esta cansada de eso ya, de pasar tantos trabajos sola, que cuando su esposo regrese de visita (creo que a los dos años) le iba a decir que no regresara mas, aunque perdiera todos los beneficios.
También recuerdo que uno me contó todo sobre su misión y que para traer todo lo que trajo, tenia que dejar de tomarce una soda (oigalo bien, una soda que los que estamos fuera de Cuba sabemos que es una mierda) que le hubiera gustado tomar en ese momento, para no gastar y no perder su verdadera misión, que era regresar con algo para su hogar y su familia.
Un bochorno, un bochorno, una humillación más para los cubanos es lo que son todas esas misiones.
En fin, no se puede tapar el Sol con un dedo por más que el se empeñe. DE todos modos un día Cuba será libre, para que ninguna persona se le robe su salario y tenga además que dejar a sus seres queridos de forma casi que obligada para irse a un lugar inhóspito, incomodó, ha resolver los problemas que otros gobiernos u otras personas de esos pueblos no han sido capaces de solucionar.
Por ejemplo, cuando usted ve un médico americano, frances, espanol, canadiense, incluso haitiano, en una misión internacionalista, usted si puede estar seguro que está ahí por un problema humanitario y no económico, dada que en su casa tiene de todo, mas que en esa misión.
Antes de 1959 los cubanos nos gustaba compararnos con los países desarrollados, dado que estadisticamente eso era posible, hoy los castros nos han lavado el coco y hasta tienen la caradura de compararnos con Haití, cosa que muchos aceptamos sin pensar.
http://www.laprensagrafica.com/2016/07/25/larga-huelga-de-medicos-causa-estragos-en-clinicas-de-haiti
........................
En lo personal, que mala suerte tuve yo que no me encontré con este senor tan especial en Cuba, a lo mejor estaba afuera cumpliendo misión; sino que muchas veces me tope con médicos que maltrataron a mis familiares, que me gritaron, arrogantes, con malas caras, cansados, aburridos de su trabajo.

=========================
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/pueblo-ecuatoriano-pide-celeridad-los-resultados-al-grito-no-somos-cuba-ni-venezuela-n4115408
Jose Rodriguez
"No somos Cuba ni Venezuela",.... Deberíamos sentir vergüenza, como hemos llegado a ser el patrón para medir la cobardía y la sumisión.
...........................
Un bochorno no ser un ejemplo de libertad en este hemisferio, teniendo un pueblo tan bonito, inteligente y homogéneo como el cubano.
Un bochorno ser la referencia occidental de lo que no quieren los pueblos para si.
Un bochorno tener una pantomima de elecciones para elegir los lideres que debian representar los problemas de la gente; dado que nadie puede resolver mejor sus problemas que los que los sufren eligiendo para ello los que creen que mejor defienden sus intereses.
Los castros no podrán resolver los problemas que ellos no sufren jamás, por eso es que no funciona, ni funcionará nunca el castrocomunismo, hagan los malabares teóricos que hagan.
Un bochorno ser la referencia occidental del país donde sus ciudadanos  son personas de segunda clase, porque tienen menos influencia, derechos y decisiones en el que un empresarios español o canadiense.

=========================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-15-u129488-millonaria-finca-yoenis-cespedes-vero-beach-florida
Oscar J Fonte · Specialist en Computer Business Systems Specialist
Un logro de los programas de la revolución cubana, del lugar donde se formó humildemente este atleta, le invito a donar cinco dólares de su millonaria fortuna para contribuir con los que han quedado atrás, será posible tanto agradecimiento? Será necesario?, jeje, claro que no hace falta su dinero para continuar con aquellos programas.
............................
Y como explicas en tu tesis que los demás profesionales del mundo que no sufren la trata humana de la familia castro, son libres, pero además también triunfan. Por ejemplo, cómo explicas las medallas de los deportistas del resto del mundo, los logros científicos, de los médicos del resto del mundo.
O en el mundo todos los deportistas, médicos, profesionales, gente exitosa son cubanos?
Ya se, todo lo que hay en el mundo es un logro de la revolución cubana; hasta las estrellas fugaces que caen cada noche son un logro de la revolución cubana, de tu comandante.
Hombre, saquese ese tarugo de su cabeza, la cosa no es como te la han dicho desde chiquito; no hace falta una familia castro perpetuada en el poder explotando cubanos para que haya gente que tenga éxitos en el mundo; porque el éxito está relacionado con el esfuerzo, el talento propio, las oportunidades que no hay en Cuba, la libertad para usar lo ganado en lo que te guste, que para eso lo sudas tu, no otros. La inteligencia para no malgastarlo también.
Ya se, como no me acordé antes, los negros no triunfan porque los negros son gente inferiores (después dicen que en Cuba no hay racismo) y tienen que estar dirigidos por los barquitos gallegos hijos de los castros,... que desgracia ser negro en Cuba, ya eres bruto de nacimiento, no puedes ser libre por eso, no puedes usar tu dinero en lo que quieras y necesitas de los hijos de los castros para que manichéen tu dinero, te exploten como a ellos les de la gana.
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/2978883/incomoda-a-daniel-jacobs-que-ggg-piense-en-mega-pelea-ante-canelo
Si quieres pedir algo, pídeselo a los castros que se lo han robado todo, hasta lo que le mandamos a nuestras familia en Cuba con sus trucos se lo cogen al final y encima que todo se los han robado y se lo siguen robando, no han sabido administrarlo, porque Cuba es un desastre.

====================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-01-19-u58139-comisionado-nacional-boxeo-se-arrepiente-no-haber-dado-detalles-caso
Son tan imbéciles y están tan acostumbrado a la trata humana; que vuelven decir con otras palabras porque los sancionaron y todavía creen que eso esta bien hecho, que esa falta de libertad personal es algo normal, je, je,...
Dios mio acaba con esto de una vez!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
...............................
Ni siquiera saben que aquí en profesionalismos hay boxeadores homosexuales muy populares que ellos mismos lo dicen en publico y no tienen que esconder "esa mala imagen", je, je,...
Y ese es el país que la educación es tan buena y esta cargado de ignorantes, de policía política a todos los niveles disfrazados de honorables representantes. Que penita en el corazón me da lo que los castros ha hecho con mi país y mi gente.
http://www.bbc.com/mundo/deportes-38119888

=====================
A los deportistas y los artistas cubanos no hay quien los entienda, cuando están en Cuba cargados de talento, de sueños, pero viviendos como perros, mamandosela a la familia castro para poder salir en una girita; su sueño es hacerse millonario jugando y siendo pagado como un profesional en lo que les gusta hacer. 
Y cuando abandonan el sistema que los esclaviza, cuando tienen las oportunidades de un sistema que les permite luchar duro por ser gente (porque está claro para mi que nadie le regalo lo que se han ganado, como dicen la propaganda castrista), pues sus sueño ya no es ese; su sueño ahora es regresar y ayudar con su talento y dinero a la propaganda, la represión, los encarcelamientos y los asesinatos de la familia castro sobre el pueblo de Cuba. 
Pero es que hasta ellos mismos hubieran sido asesinados de forma sutil como muchos otros que han dejado su vida en el mar u otro lugar tratando de escapar de esa dictadura para realizarse como humanos sin que haya necesidad alguna para que eso suceda así. 
La única razón por la que eso sucede así, es por un capricho artificial de una unica familia.
Creo que Puig y demás cubanos que les quede una pizca de vergüenza en su cara debía encargarle a unas de sus dos neuronas aburrida, que le preguntara a la otra:
Que carajo hacemos tantos cubanos pidiendo favores a en un país que no es el nuestro, pasando trabajo dentro de una cultura diferente a la nuestra?
Quienes son los culpables de que tantas familias cubanas esten viviendo en otro país, en la casa de otras personas, teniendo nosotros nuestra casa por nacimiento?
Que hago yo viviendo aquí?
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
.........................
O podrían al menos estas personas tener un poquito de dignidad, sentir una pizca de respeto por todos los cubanos que han luchado desde 1959 y siguen luchando aquí en USA para que los cubanos abusados por la dictadura de alguna forma (como ellos) sean acogidos como perseguidos políticos en este país. 
Pueden al menos, respetar eso como hicieron otros antes de ustedes, para que los demás que van escapando no pierdan esos mismos beneficios que ustedes disfrutan ahora y que no tienen otros emigrantes en este país.
Podrian no ser tan poco hombres, tan llorones. Podrian darse cuenta que hay gente que jamás pudo regresar a Cuba ni de visita y ver a ningún familiar querido, incluso el día de su velorio. 
Podrían bajarse la mano hasta los pantalones y tocarse ahí adentro a ver que cojone es lo que tienen entre las patas que parecen novias despechadas llorando por sus machos los castros. 
Y cuando comprueben lo que ya sabemos, podrían mirar por ejemplo unas negras iguales que ellos, pero con un par de cojones que no les caben dentro de las patas. 
Unas negras que tienen las integridades moral y el valor que ellos les falta, a pesar de ellos tener el dinero y la fama que hace falta para hacer mas por la libertad de Cuba. 
Unas mujeres cubanas de su misma raza, negras cubanas como por ejemplo Celia Cruz, Berta Soler; que a pesar de todos los intentos de la familia castro por doblarles las rodillas para que se a mamen nunca lo lograron, ni lo lograrán jamás. 
“Señores presidentes por favor, en nombre de mis compatriotas, no ayuden más a Fidel Castro. Para que se vaya y me deje una Cuba libre del comunismo. Muchas gracias, muchas gracias…perdonen”.
Hay hay, hay,... la enfermedad del emigrate cobarde, la nostalgia,... estas damiselas no pueden soportar la nostalgia que les causa en USA no jugar para los castros! Hombre pues lo hubieras pensado antes, para ahora no tener que rajarse.
La verdad que estos niñitos llorones a mi como cubano lo que me dan es vergüenza de que las personas de otros países que luchan aquí con menos ayudas que nosotros piensen que los demás cubanos somos tan flojitos como ellos.
Yo no tengo absolutamente nada de que las personas visiten respetuosamente a su seres queridos en Cuba. Es más creo que el que pueda hacerlo, es necesario para la libertad y el futuro de Cuba que lo haga; asi lo he escrito y explicado los porque en mi blog chatarra. Pero si creo que Donald Trump a estos llorones y mal agradecidos debian deportarlos a todos para Cuba ahora mismo; para que lloren allá cuando los castros se lo quiten todo y aprendan a valorar las cosas que disfrutan aquí; gracias a la lucha anterior de cientos de líderes cubanos que si nunca han podido ni ver a sus seres queridos en día de su muerte.
http://www.martinoticias.com/a/peloteros-cubanos-grandes-ligas-millones-infelicidad/135372.html


=========================
http://www.martinoticias.com/a/voleibolista-cubano-factor-clave-victoria-italiana/127645.html
El equipo olímpico de Italia, encabezado por el jugador cubano Osmany Juantorena, venció este martes a su homólogo de Estados Unidos por 3-1 en las olimpiadas de Río de Janeiro. El voleibolista cubano nació el 12 de agosto de 1985, en Santiago de Cuba. Jugó con el equipo nacional cubano entre 2003 y 2006. Desde 2015 viste los colores del equipo nacional de Italia.

===========================
 "Son gente que abandona la delegación nuestra. A mí me da mucha pena porque han sido creados por nuestro propio sistema, nosotros hicimos lo que son, ellos eran muchachitos muy jovencitos, estaban en las escuelas, y el movimiento cubano les dio todo el respaldo. Y en el corazón hay una variable que se llama agradecimiento. Hay que respetar esa cosa", explicó a las puertas del Congreso a tres días de los Mundiales de Pekín.“Ellos decidieron irse, es un problema de ellos. A mí me da mucha pena, pero no tengo nada en contra ni de Ortega ni de Robles ni de nadie, pero sí respeto mucho a los que están con nuestra federación, en la batalla y en la línea de combate por nuestra patria".

Les recuerdo que en Cuba a este señor la voz populi no le dice Juantorena; sino Juanternera y cada mes era recordado con ira por los estudiantes universitarios de todos los tiempos, porque para hacerse el mas evolucionario que el resto, les tumbo parte de su estipendio en un congreso estudiantil, creo que delate de Fidel o algo así según me contaron otros estudiantes, que a su vez se lo contaron contemporáneos de él. Asi que ya saben del perro comecandela del que estamos hablando.

¿Por qué?

No sé porque exactamente; pero supongo, que el pueblo ve en el a uno de los grandes carneros de la familia castron y medio que lo rima espontáneamente con su apellido. Es un poco esa forma sutil de manifestarse contra los acólitos de la familia castro que tienen los cubanos; y así evitar ser detenidos o ir a la cárcel.

............................................................

Vamos a aclararle a Juanternera sus argumentos para que vea que no tienen ningún fundamento en el mundo libre, por lo que no resisten ni un simple análisis. Y esos argumentos solo los puedes usar en Cuba; porque todos los medios de comunicación están secuestrados por la familia castro y nadie allá te los puede refutar públicamente, para que el cubano sepa que todo esa retórica de patriotismo y agradecimientos no es más que un método de propaganda KGB para los pillos perpetuarse en el poder.
Y explicarte porque al expresase así de forma pública; apoyas y prolongas la trata de personas que implemento la familia castro en Cuba.
…………………………………
La teoría del gobierno es que ellos (la familia castro), la revolución, el PCC, el socialismo, el comunismo, el castrocomunismo,… te dan estudios, formación, salud, deporte,… gratis.
Y por tanto, como ellos te dan todo eso gratis, salido de su generosidad sin límite; tú debes estarles agradecido toda la vida y defender todo los que ellos predican en sus discursos, sin cuestionar nada, ni tomar ningún tipo de decisión personal que contradiga su voluntad.
…………………………………
1-Es decir, según esta teoría, a los castros, su castrocomunismo, el dinero les cae del cielo, porque ellos no trabajan, no son emprendedores con lo suyo claro, no han creado ninguna compañía súper exitosa, como podría ser Google, Facebook, Samsung, Toyota, Microsoft (aunqué se dice que el hijo de Fidel tiene un Yate como el de Bill Gate); pero hay un dinero ahí, que ellos no le dicen al pueblo nunca de donde lo sacan, que da salud, educación, deporte, cultura y miles de cosas más gratis.
2-Junternera los castros tienen razón en una sola cosa; el capitalismo es una desgracia frete al castrocomunismo, porque todo sale del TRABAJO, DEL SACRIFICIO, DEL TALENTO Y EL ESFUERZO INDIVIDUAL. Tú dices que esos deportistas han sido creados por nuestro propio sistema, te falto agregarle nuestro refinado sistema de trata de personas; donde nada es gratis y por eso les pagamos a los cubanos una mierda.
Eso, aunque te hagan el imbécil un millón de veces, para vivir el castrocomunismo, ya que a estas alturas no te queda otra salida, tú lo sabes mejor que nadie que es así; pero como buen hipócrita comunista prefieres decirle mentiras a tu pueblo, a tu gente, a tu familia, a tus amigos.
Es que ni siquiera teniendo la última tecnología capitalista se ha podido multiplicar por generación espontánea los peses y los penes, como nos pidió Maburro; así que mucho menos crear una línea de producción, una fábrica que ensamble deportistas.
3-Bueno Juanternera,  si ustedes son los que dan esas cosas especiales, los que hacen eso Dones con que nace la gente según La Biblia desde que el hombre tiene uso de razón, ese software milagroso que te hace ser buen deportista, medico, artista, científico y por eso ellos son tu propiedad privada, no seres humanos como pensábamos algunos antes, como lo son los carros del dueño de una fábrica de autos; pues no lloren más por los que abandonan la delegación nuestra, cojan a cualquiera que les pase por el lado y hacemos lo que son.
4-Porque esos que alcanzaron la libertad de decidir por sí mismos, con miles de sacrificios; que es mejor para su vida, su futuro, su prosperidad; de seguro sin su software castrocomunista dejaran de ser lo que son, según se infiere de tus palabras.
5-Según la teoría castrocomunista que defiende Juanternera, que ya sabemos que son para consumo de las mentes obtusas de PCC; antes del triunfo de la revolución no hubo deportistas porque nada era gratis y solo el castrocomunismo (nosotros hicimos lo que son)  puede hacer lo que son las personas en este mundo,... ¡Vendito Dios por crearlos a ustedes!, ya que las personas no nace con talento, predisposición o habilidades naturales para ciertas cosas; ¡qué va!, somos  nosotros (¿quiénes son “nosotros”?) los que tenemos el poder supremo de darles esas cosas.
6-Según esta teoría castrocomunista que defiende el estúpido de Juanternera: En el mundo no ha habido antes, desde tiempos inmemoriales, no hay ahora, ni habrá nunca; buenos deportistas, ni buenos científicos, ni buenos médicos, ni buenos artistas, ni buenos ingenieros,… al menos no podrá  haberlo mejores que los que se han creado en nuestro propio sistema, porque eso solo es “Made in Cuba”, ja, ja, ja,…je, ji, jo, ju.
7-Pues si  esa estúpida teoría castrocomunista es cierta, que solo nuestro propio sistema puede fabricar gente así; pues ni se molesten en ir al Mundiales de Pekín que allí los demás los formaron otros sistemas inferiores y ninguno podrá competir con sus esclavos.
Es decir, si la familia castro no hubiera traicionado la revolución cubana, poniéndose al servicio de los rusos, mandando cubanos a probar sus armas al resto de los países pobres de este mundos; pues en Cuba jamás hubiera salido deportista alguno.
8-Y además, como van a ganarle esos otros deportistas a los cubanos, si cuando estos eran muchachitos muy jovencitos, estaban en las escuelas, y el movimiento cubano (no) les dio todo el respaldo. Y por tanto no tienen en el corazón, una VARIABLE que se llama agradecimiento y por eso a mí me da mucha pena con las demás personas talentosas de este mundo que no tienen esa suerte y solo respeto a los que están en nuestra delegación.
9-No sabe Juanternera que si usted le pone ciento de millones de dólares a una actividad durante 56 años algo saca de ahí.
Por ejemplo, poner solo un ejemplo:
Los cientos de millones de dólares que Finlandia le pone a su educación escolar, el respaldo que le da; la ponen en los primeros lugares de las Pruebas de Pisa; donde Cuba ni se porta por allí, a pesar de su cacareo de los éxitos de su sistema de educación gratis.
La diferencia está que ese dinero que pone el pueblo Finlandés para la educación y los altos pagos a los maestros; no son para retener con sistemas esclavizastes los profesionales que salgan de esa educación, en contra de su voluntad en su país. Solo que los finlandeses al vivir en un país libre, saben de sobra, que no es dinero del gobierno; sino de sus impuestos, ni es  educación gratis como dice la demagogia KGB castrocomunista y por eso no tienen a mal pagar sus impuestos.
Y saben que son libres de encontrar el mejor lugar de este mundo para realizarse mejor, en otro país si así lo desearan, porque son hombres del mundo libre y por tanto simplemente ellos y su familia “abandonan” pacíficamente la delegación finlandesa y se van a otra parte a trabajar y después regresan a invertir, a aportar sus experiencias a su país, si así lo desean, como muchos “desertores” cubanos que eso no se les permite tampoco. Y eso ocurre así, es posible; porque ellos no son propiedad del gobierno finlandés, ni de gobernante alguno, ni de burócratas como tu; sino dueños de su cuerpo, su mente, sus habilidades y sus decisiones personales.
10-Juanternera, los castros no forman deportistas, ni médicos con su dinero, ni de gratis; todo eso sale del sudor del pueblo cubano, que pasa más trabajo que nadie para trabajar, dada la escaseces creadas artificialmente por el bloqueo de la familia castros al pueblo de Cuba y que después de pasar tanto trabajo para trabajar, ellos se apropian del sudor del cubano, se lo roban por la fuerza.
Y no invierten en deporte, porque son buenos samaritanos o mecenas, como tú haciéndote el tontico, el buena gente ahora, nos quieren hacer creer; sino que invierten cientos millones en eso, porque le permiten crear una vitrina internacional sobre las bondades del castrocomunismo para la izquierda internacional y que así los defiendan de las condenas en las decenas de foros internacionales que se les quiere repudiar, condenar por su actos. Si eso mismo lo lograran creado barrenderos; pues invertirían millones en crear un sistema y la mejor delegación de barrenderos del mundo.  
Juanternera, al contrario de lo que tú crees, de lo que te metieron los castros en tu cabeza; pues no hay nada que agradecer, ya que es un deber de todo gobierno moderno, de todos los servidores públicos que son electos por un pueblo para que los gobiernen, los dirijan; dar educación, salud, crear condiciones para los deportes,…  solo que muchos países entienden que sus prioridades son otras y no invertir miles de millones en elefantes blancos ideológicos, propagandísticos.
--------------------------------------
No me dio educación, solo una mediana instrucción; que yo me gane estudiando. Y esa instrucción, no me regalo; me dio un crédito para que estudiara (cómo se hace en todos los países del mundo) y cuando termine, gane por 3 años unos 5 o 6 dólares mensuales(198 pesos) de aquella época (igual que todos los universitarios del país) para pagar ese crédito.
La demás educación hasta el pre-universitario, la paga todo el pueblo, del dinero que le descuentan de su trabajo, toda la vida laboral (como ocurre en todos los países del mundo civilizado); incluyendo a mis familiares y después a mi cuando estuve laboralmente activo.
Pero eso mismo y mejor lo dan casi todos los gobiernos responsables del mundo a sus ciudadanos. Como dicen ustedes, por si no se han enterados, la educación es gratis en EE.UU. y casi todos los países del mundo. Y los gobierno son electos (menos donde hay camarillas dictatoriales) para eso; para dar educación, velar por la salud del pueblo,... ¿Si no hacen eso, para que los eligen? ¡Para hablar por horas frente a la televisión estatal, sobre OVNI! No ese es el trabajo de cualquier gobierno. Así, que aunque hubiera sido gratis, que no lo fue; no hay nada que agradecer, porque ese es el deber de un gobierno moderno.
Lo que pasa es que nos lavaron el cerebro desde chiquitos, con lo de educación, salud, deporte,....gratis. Hasta que nos dimos cuenta de la mentira y que no hay, ni había nada gratis en este mundo. Solamente era un contrato social obligado por una camarilla dictatorial; en el que te roban más partes de tu trabajo, que en ningún otro país del mundo; para mantener más vagos en el gobierno, que en ningún otro país del mundo.
¿Nunca te has preguntado, si todos los profesionales no nacieron en Cuba, donde y como estudian?
…………………………………..
Juanternera, el único que da mucha pena eres tú, cuando dices que no tienes nada en contra de Ortega y Robles y se te sale la envidia, la frustración, la flojera; porque estos al final tuvieron más vergüenza que tú, más valor que tú, de correr los riesgos de salirse de la esclavitud del sistema castrocomunista.
Los que dan mucha, mucha pena; son “NOSOTROS” que han acabado con  el talento y hasta la vida de millones de cubanos buenos por más de 56 años con la teorías estúpidas y divisionista de Fidel, “dentro de la revolución todo, fuera de la revolución nada”, que ya nadie dentro ni fuera de Cuba les cree, y por eso chantajean, presionan a los organismos deportivos internacionales para que repriman a los deportistas cubanos que decidieron salirse de su sistema esclavista de trata de personas.

=========================================
“En la actualidad el término correcto es trata de personas, el cual sirve para denominar cualquier tipo de trata de personas sin importar la edad, sexo o raza. 
…al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines de explotación.”
.......................
“En Cuba”, dijo Menéndez en un comunicado, “los niños y adultos están sometidos a la trata sexual y el gobierno sigue perpetrando prácticas abusivas de trabajo forzoso, al coaccionar a decenas de miles de sus propios médicos y profesionales de la medicina para servir en el extranjero en condiciones que violan las normas internacionales.
También indica que el gobierno no reconoce el trabajo forzado de estudiantes o de médicos en terceros países como un problema. 
==============================
Por otro lado, cuando Dan Rafael llama desertor a un cubano, está diciendo que los deportistas cubanos son propiedad de los castros, como lo es su carro y por tanto no pueden tomar las riendas de sus destinos, por eso mismo. Es decir, no pueden buscar mejorar su vida donde eso sea posible o cambiar de empleador,… como es el anhelo de todo ser al nacer, sea libre o esclavo modernos como los cubanos.
Es como decir, Dan Rafael podría ser acusado de desertor por USA Today, porque busco mejor vida en ESPN?
¿Es Dan Rafael propiedad o un medio básico de USA Today, o es un ser humano con libre albedrío?
¿Por qué Dan Rafael piensa que si tiene derecho a "deserter" de USA Today y Lara no de un régimen comunista?
¿Se puede ser más imbécil al pensar así, con la arrogancia, prepotencia y estupidez de un dictador?


================================
229-Desentrañando las simpatías políticas y psicológicas de Bobama con la familia castro.
“Kornbluh comentó a el Nuevo Herald que las negociaciones sobre colaboración médica en Haití se enfriaron cuando los cubanos pidieron el fin del Cuban Professional Medical Parole, un programa de visas para médicos y especialistas que abandonan las misiones de colaboración del gobierno cubano en terceros países, pero luego continuaron enfocadas en el tema de los prisioneros.”

=============================
http://www.martinoticias.com/content/brasil-cuba-doctores-parlamento-medicos-cubanos-/27190.html
http://www.cubaencuentro.com/opinion/articulos/la-esclavitud-de-los-medicos-cubanos-321023
http://www.diariolasamericas.com/5051_portada-america-latina/3267992_medicos-cubanos-desertores-en-venezuela-viven-en-limbo-en-colombia.html

==========================

No tiene que ver mucho con el salario, pagaran bien, para que vivan rogadamente en Cuba. Los castros son perros viejos; mira lo fácil que se fumaron a los Rusos, a Chaves, a Bobama y a la madre de los tomates. Siempre que los castros tiran una medida extraña, búscale la contra, vete a la contraria que seguro aciertas.

Mira estas familia yo la conozco muy bien y no están dando puntadas sin hilo; así que iré al grano porque yo soy buen bateador de demagogias castristas a priori,…  están pensado en gente entrenadas en el sistema de salud americano, sobre todo en las áreas de seguros, que hablen inglés en ese ramo; para prestar servicios de salud sobre todo geriátrico a muchas gente que visiten la isla.

Son las pajas mentales con que el PCC alimenta a su carroña intelectual. Parece que ellos de tanto decir mentiras, llegan a creérselas o no saben que aquí las personas mayores están cubiertas. Al menos saben que sin seguro médico y una legislación seria, justicia independiente, bufetes capacitados,… ningún gringo correrá riesgos de salud en Cuba.
………………………………………….
También es la presión por la trata de persona que ha sometido la familia castro al pueblo cubano.


Es solo un acto de humanidad verde con esas familia separadas,… en realidad están buscado que muchos también vayan de turismo familiar, dólares; porque quien que ya se haya insertado en otro sistema de salud, o en otro trabajo querrá volver a trabajar para un sistema " que no es gratis" porque ya está repago hace rato con los salarios paupérrimos que hay en Cuba.

El día que en Cuba pongan en una nómina todo lo que se roba el estado, se forma una revolución al ver que la familia castro dispone del 90% de salario del trabajador para sus experimentos sociales.


En fin, que es triste que los progresos en Cuba, ya sean lo normal en el mundo y aun así; una limosna salida de las manos de la familia castro, porque allí nadie más tiene voz ni voto.

http://www.martinoticias.com/content/cuba-trata-de-frenar-fuga-de-medicos/103703.html

==========================
http://www.diariolasamericas.com/4847_cuba/2780548_fiscal-federal-brasileno-exige-pago-directo-a-medicos-cubanos.html
La fiscalía pide modificar el acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud para que Brasil pague directamente el sueldo de los profesionales. En 2013 el gobierno de Brasil gastó unos 200 millones de dólares en sueldos de médicos cubanos.
 


=======================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-proclama-cero-tolerancia-a-corrupcion-de-menores-y-trata-de-personas/105640.html

========================
http://dictaduracastrista.blogspot.it/2013/07/enterense-se-acabo-la-esclavitud.html
http://www.diariodecuba.com/deportes/1375865084_4539.html
http://profesorcastro.jimdo.com/el-mito-del-deporte/

============================
http://www.martinoticias.com/media/video/cuba-colegio-medico-el-salvador-cuestiona-contratacion-de-cubanos/108733.html

===========================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-medico-cubano-atrevio-protestar-restricciones-viaje/113897.html?page=3#relatedInfoContainer
Hasta hace aproximadamente tres años se les impedía la salida al exterior a los médicos cubanos. Teníamos que esperar una especie de LIBERACIÓN (me suena a comprar la libertad) que en muchas ocasiones se extendía más allá de los 5 años sin importar los años de servicio en el sector.
..............................
¿Cómo se justifica que una medida (permiso de salida) de la que no se tenía conocimiento se haya puesto en vigor y los supuestos beneficios que supuestamente el estado debe hacer gozar al personal de salud no aparezcan después de muchos meses?
No somos niños a los que se les engaña con un caramelo. ¿Cómo hablar de robo de cerebro a estas alturas? Me dan pena. Entiendo que el periódico Juventud Rebelde, diario que publica el estado, tratando de darle un giro diferente para lograr dirigir la atención hacia otro punto aborde el tema de esa manera. Quizás un habitante de Marte lo crea. Pero estamos en pleno siglo XXI, para un profesional son puros argumentos sin sentido. Todos los médicos cubanos somos consciente que en los EE.UU es casi imposible ejercer como profesional. ¿Cree usted que de verdad se van engañados? ME DAN MÁS PENA. ¿Cómo puedo necesitar un relevo para viajar si es que la situación de los recursos médicos cubanos está dada por la gran red de exportación de mano de obra con lo cual se beneficia más el estado tanto política como económicamente que el mismo colaborador al cual solo le pagan unas migajas?
En resumen, regresaron a lo mismo, pero de forma mas sofisticada, enmascarada; clasico de la familia castro.

=========================
Pues eso es un disparate tremendo; para que los cubanos boxeadores sean reconocidos no basto su talento solamente, algunos, como yo, hemos tenido que derramar ríos de tintas y todavía la cosa sigue más o menos igual. Es mas, su talento ha sido parte de las trabas que han encontrado, porque este es un mundo muy competitivo, donde no basta con talento; y eso sin tener en cuenta los errores que han cometido por desconocimiento de cómo funciona el mundo del boxeo professional...

=============
http://www.martinoticias.com/content/situacion-se-complica-hermanos-gourriel/115227.html

=====================
http://www.martinoticias.com/content/empresa-de-marc-anthony-reacciona-arresto-agente-peloteros-cubanos/115743.html
No me queda claro cual es la línea divisoria entre darle dinero a una persona que quiere emigrar, que va a emigrar con dinero o sin dinero, a riesgo de su vida, a causa de una dictadura; con el compromiso de la exclusividad de ese contrato. Algo deben ganar si los sacan de esa trata humana que les impone en castrocomunismo.
No se de que otra forma se puede contrarar a un cubano que no vive en un pais democratico, si no es sacandolo de Cuba.
Podrian decirnos de que forma eso es possible?
Lo que veo ilegal es solo las cláusulas del contrato, al provecharse de su situación vulnerable, para creerla onerosas.
Por lo demás, es más o menos lo que han hecho el 100% de los agentes y las compañías aquí en USA; con todos sus trabajadores y contratados.
No se, no lo veo claro hasta ese punto, es muy sutil. Lo otro seria la entrada a USA; pero supongo que a cada emigrado y persona que llego a este pais o sus antepasados emigrados; de algun modo alguien lo ayudo.
----------------------------
¿Podrían decirnos la gente del FBI, o quien tenga que ver con esto; cual es la forma legal de contratar a una persona esclavizada, que no vive en un país libre?
Porque el trabajo de un "contratador" de mano de obra, es contratar para su compañía a los mejores, primero que el resto de los “contratadores”.
Lo pregunto en serio, porque no lo sé, no me queda claro de que específicamente están acusado este señor.
¿O si esto es parte de la misma política del gobierno de Obama de servirle de polea trasmisora a la política anticubana de la familia castro aquí en USA, con nuestro dinero?
¿Cuál es la linea roja entre ayudar, contratar y que esa persona entre por su voluntad a este país?

====================
http://www.infobae.com/2016/02/24/1792558-el-extrano-batimovil-una-estrella-cubana-beisbol#_=_
Que mierda el capitalismo; que un negro pobre se pueda comprar con su trabajo y talentos esas cosas.

A ver si no es mejor darle un diploma y una semana en una casa de visita del comandante, en la playa con su familia.
http://www.martinoticias.com/content/yoenis-cespedes-bicicleta-cuba-lamborghini-eeuu/116271.html 
=====================
http://www.martinoticias.com/content/los-gourriel-en-miami/116561.html
por:: Julio Soto Angurel De:: Cliffside Park, NJ, USA.
marzo 03, 2016 07:19                     
Les aseguro que Estados Unidos nunca, jamás, podrá normalizar las relaciones con Cuba si no devuelve de inmediato a estos dos desertores.
Basta ya de abusos contra los pueblos del tercer mundo.
Basta ya de robar los cerebros y los peloteros. Devuelvan los desertores o no van a tener relaciones normales.
....................
Soto, si hasta los trajeron amarrados y encapuchados a USA, ahora los operan y le ponen cerebro nuevo; para los gringos quedarce con el de ellos y ponercelo a otro blanco que juegue pelota.
Abajo el robo de cerebros!
 http://www.martinoticias.com/content/ocho-balseros-llegan-cayos-florida/116520.html

======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article67784187.html
Fidel Castro arremete contra los rockeros en 1963
Mar 23, 2016 Fragmento del discurso pronunciado por Fidel Castro en la escalinata de la Universidad de la Habana, el 13 de marzo de 1963, donde hace referencia a rockeros y homosexuales. Tomado del documental "Sexo, historias y cintas de video" (2007), del realizador cubano Ricardo Figueredo.

=======================








Ahora yo me pregunto:


¿Es en realidad un delito (aquí los traductores de los medio, para exagerar, le ponen criminal a todo, aunque no haya muerto nadie, no haya crimen de sangre de por medio y eso está mal al traducirlo literalmente al español, a sus cánones jurídicos) sacar a una persona de las garras del castrocomunismo de la familia castro por razones de lucro?


¿No es eso una inversión de alto riesgo a futuro, que debía ser legar en todo país democrático?


Yo lo veo como arriesgarte a ayudar a alguien a saltar el muro de Berlín.


No es lo mismo que hacen legalmente los manejadores de los demás peloteros, boxeadores, etc.; que viven en los países libres.


¿O ellos los traen aquí con otras intenciones?


No jodan,… otra de cowboy.


La diferencia existe, es Cuba, no otro país. Así que las leyes no bebían ser tan planas, tan desbalanceadas, tan hipócritas, tan inmorales, tan procastritas y ver las diferencias.




Cuando la gente que desconoce el caso cubano entenderán que no es lo mismo Cuba que otro país. Esto es algo hasta si se mira desde el punto humano, de su progreso personal. maravilloso. No lo digo yo, lo dice la aplastante realidad; porque hay que ser bien tarado para comparar lo que era Abreu en Cuba y lo que es ahora.


¿Qué daño le hicieron estas personas a Abreu? Absolutamente ninguno, todo lo contrario.


Así que los gringos no sean hipócritas con su doble racero, su doble moral y su comunismo legal de querer tratar a un deportista cubano (norcoreano), como a cualquier otro deportista del mundo libre; porque no es igual, no es lo mismo; ni lo será nuca, hagan lo que hagan y piensen lo que piensen.




230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
Mi consejo es que los deportistas cubanos que sean acosados en este sentido por las autoridades, por los obamas; que antes se busquen un buen bufete de abogados y se acojan a la enmienda de no abrir su boca. Moralmente también tienen ese derecho, ese  deber de hombre con los que bajo diferentes intereses les facilitaron la salida de la finca de la familia castro.
=======================

http://www.martinoticias.com/a/cuba-no-presentara-equipo-unificado-clasico-mundial-beisbol/120733.html
Nada nuevo, es la misma trata humana que la familia castro le ha impuesto al pueblo de Cuba, con su castrocomunismo KGB.
Si fuera yo les mandaba una carta de agredecimiento por eso. Despues de pasar tantos trabajos que pasaron alla, ser lo que son hoy; para que cono necesitan ser parte de las payasadas politicas de los castros?

======================
http://www.martinoticias.com/a/caitlyn-jenner-cuba-bruce-juantorena-deportes/121545.html

===========================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-eeuu-boxeo-evento-diplomacia-/124210.html
Ja, ja, ja,... tienen miedo a que se quede la mitad,... algo inevitable, venga, quien venga. Como si traen al campeón de los CDR de un municipio cualquier de la Sierra Maestra, siempre la familia castro vivirá con ese salto en el estómago de que un esclavo más quiera ser libre; porque estan consiente, reconocen con estos actos públicos su trata humana.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
¿Alguien que entiende de boxeo, puede discutir que la mejor preparación, el mejor test para corregir las fisuras de tus púgiles con vista a un evento olímpico no sería este tope con USA?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/Boxeo

============================

Por eso todo el mundo cree que Cuba es el lugar más tranquilo del mundo, el país donde casi no sucede nada cotidiano como en el resto de las sociedades. Ya para saber lo que pasa en el municipio de al lado es difícil; porque el periodista que cubra la noticia sin permiso del PCC sabe que le cuesta el titulo regalado por la familia castro y gratis con el sudor de los impuestos que no salen en las nóminas que pagan esos delincuentes.

Algo parecido me poso con mi madre, pero en este caso la tuve que llevar cargada hasta el hospital municipal (unos 100 m al este de mi casa en los 5 plantas de Sandino) y cuando llegue, la única doctora que había de guardia, que por casualidad era la de mi consultorio médico (unos 25 m al oeste de mi casa), la lenta le decían los vecinos, porque parecía que todo, hasta caminar lo hacía en modo Tai Chi; al final se supo que estaba en la última sala del hospital con una emergencia y tardo tanto la enfermera de guardia en encontrarla,… o lo necesario para que sucediera lo peor.

Que supongo también que para los recursos humanos y materiales que tendría no habría podido hacer mucho tampoco; dada mi experiencia anterior con mi Abuelo, que lo remitieron a Pinar del Rio, porque no podía orinal, cosa que con una sonda se resolvía (lo que cabe aprendiendo yo por necesidad y lastima después, pero esa es otra historia) y al final no se reventó de milagro, ya que no había ambulancia y tuvo que llevarlo un particular, que prestaba ese tipo de servicio no sé porque sociolismo o ley municipal, solo recuerdo que le pagaban poco por eso, que el carro era de su hermano, marino mercante y que su ganancia era la gasolina que le quedaba en el tanque para botear, para taxi.), pero que para colmo no vivía ni en Sandino. Y al llegar a Pinar del Rio; cambiaban el turno y el urólogo había doblado y al pedírselo de favor, explicarle de las mil forma lo que estaba pasando mi abuelo, me respondió que él no era plomero para destupirlo, etc., etc.,… conté despacio hasta que me controle, raro en mí, pero se trataba de una urgencia que había que resorber de algún modo, para su suerte y tuve que esperar a la doctora que lo sustituía, que Gracias a Dios llego a trabajar, pero ya tenía varios pacientes parecidos de otros municipios delante, hasta que le pude explicar más rápido de lo que habla un cubano por teléfono, el tiempo que llevaba mi abuelo así y me coló por delante de otros pacientes de menos urgencia médica.

Mi asombro fue ver lo fácil que se resolvió todo con una sonda que le pasó un estudiante de medicina que ella llamo,… que por desgracia, tampoco tenía el diámetro adecuado, porque las estándar se había acabado.

Como esta era un poquito más gordita, al cabo de un tiempo mi Abuelo, al parecer de la dilatación uretral, orino un cálculo casi de medio centímetro. Bueno, se los dejo ahí para no cansarlos y para no seguir, porque tengo otras experiencias hasta más extremas que esas, que podrían parecer exageraciones por motivos ideológicos, pero son cosas que te pueden ocurrir o no en Cuba.
…………………
Así son las cosas de la vida, cuando el mal es de cagar; ni las guayabas verdes te salvan, todo se conjuga de tal forma que ocurre lo peor. Como este caso donde seguro el Chofer, era el enfermero, el médico, el rehabilitador, el paramédico y un buen militante del PCC por estar de guardia él solito.
Me imagino que esto no pasa en el punto cero.

====================
http://www.martinoticias.com/a/randy-alonso-oficial-naturalizacion-/128228.html
Y todavia la mesa Retonta existe?,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/244-el-pueblo-de-cuba-vs-la-mesa-retonta.html
Yo creía que con Raúl ese tipo de tortura había pasado de moda y a esté chupa media de Fidel le había metido un plan piyama por esa cabeza calva por demagogo e ignorante.
Ex cubano, que rayos es eso?
En que facultad de periodismo o leyes lo graduaron?
Como un chupa media de la familia castro, que tiene acceso ilimitado a internet y se supone que por eso está más informado de por dónde anda el mundo en este principio del siglo XXI; habla esas cosas tan infantiles delante de un pueblo que de tantas pseudo leyes confusas y que nunca ha podido elegir su líderes, su representantes para que hagan leyes a su favor, tiene desgano legal para ponerse a investigar sobre esos temas, o hacele nuevas definiciones legales arriba de las ya existentes.

En Cuba no hay leyes, según las circunstancias, la familia castro decide cual es la ley de ese Dia; por eso ningún cubano sabe si es cubano o dejó de ser cubano bajo la lupa inmoral de la familia castro, sobre todo, cuando trata de decodificar las leyes cubanas bajo los acontecimientos pasados.
Las leyes se clarifican, se decodifican mejor y lo más importante, crean costumbres cívicas en las personas; con los años y los precedentes y en Cuba eso no es posible, porque los precedentes son aleatorios, no regularidades.
Por eso, por estas cosas, esas intromisiones ideológicas constante de estos payasos en la vida de las personas; la gente tira las leyes a mierda y hace lo mejor que les sale en cada momento. De ahí es que salen estas patadas de ahogados y pataletas resentidas del acólito de moda del régimen; con las decisiones personales de los cubanos hastiados del apartheid castrista.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
En fin, a qué cubano le importan los aportes lingüísticos y jurídicos de estas gente, si todo el siglo pasado estos KGB se echaron inventado palabritas y teorías robolucionarias que el viento se llevó?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/138-por-que-los-ideologos-y-medios.html
Además, ellos a estas alturas se hacen los chivos con tonteras para disimular algo de lo que están bien conscientes:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
El pueblo de Cuba anda por un lado y los castros con sus chupamedias por otro y para remediar esa bola de nieve se les agotó el tiempo. Lo único que le queda es el clavo caliente del castrocare de bobama y de los temores a perder parte de lo que se han robado, ni de eso se han dado cuenta todavía . Es decir, que solo es cuestión de tiempo y por eso intentan ganar ese tiempo que ya no existe más, con retóricas vacías del siglo pasado.
...................
Algo sí está claro para mi, no existe nadie de la familia castro, ni Fidel, ni Raúl,... que sepa cómo va a sostener esa familia el poder ante el pueblo de Cuba a mediano plazo.Solo este grupúsculos de ignorantes y fanáticos no se dan cuenta y no ven venir la soga que les tiene preparada el pueblo cubano a la medida de su cuello para arrastrarlos por las calles de La Habana, cómo se dicen que paso cuando Machado.
Y no es que yo esté pidiendo atrocidades aquí,... Pero es que si, porque al fin de cuenta, como se ve en la historia, los pueblos relacionan a estos fanáticos y a los hijos de los dictadores, más con sus penas, que a los mismos dictadores en sí mismo.
El ejemplo actual es la papa caliente, el heredero Assad, que hasta Putin, su clavo caliente de última hora, antes que termine este ano, especuló, no soy adivino; para mi se lo va a quitar de arriba con algún ataque KGB de falsa bandera, o traiciones de esas en la que son especialistas los KGB, como refinado golpes de estado.
Ese escalofrío (en su caso), esa incertidumbre como Espada de Damocles les recorre el alma a cada miembro de la familia castro en cada minuto de su existencia actual y no es trivial; porque yo tampoco imagino nada que los salve a medida que pasen más tiempos en el poder improvizando cambios insípidos que no tienen significado dentro de los anelos de libertad de todos los cubanos.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario