Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 12 de mayo de 2015

204- De cómo la propaganda del castrocomunismo le comió el coco a Dan Rafael y a Carlos Curbelo, al lograr sus objetivos de: “si no puedes convencerlos, confúndelos”, ja, ja, ja.

Ver tambien:
 ==========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
====================================
 
==================================
El cubano, en sentido general es uno de las pocas personas que te da la ropa, la comida o los que tenga si es necesario y a la vez te puede hasta matar, como tomarse un vaso de agua si tú lo confundes con una persona sumisa a la que puedes humillar, maltratar, abusar o cosas parecidas. No es bueno ser así, peros es así y es lo que dice la historia.
 Talvez, Dan Rafael está adaptado a contratar para las labores domésticas de su casa a hispanos indocumentados, que se muestran sumisos ante su abusos, sin orgullos, por su condición de indocumentados, su cultura o cosas parecidas; pero nunca ha chocado de frete con ningún cubano y por eso se toma estas licencias literaria, que a muchos cubanos, por lo que se ve ya les están cayendo gorditas y podrían hacerle tragar sus palabras.
El objetivo era amedrentar a los familiares de estas personas que se quedaban en el país, hacer que se sintieran inseguras por sus vidas, por sus hijos cuando los mandan a la escuela, cuando juegan en los parques con sus amiguitos,… y así lograr que esas personas que escaparon de esos regímenes no tuvieran el valor de denunciar las atrocidades de esos regímenes comunistas a los medios occidentales libres; por temor a que sus familias en Cuba, Rusia, RDA, Checoslovaquia, Corea del Norte, China,… pudiera ocurrirles algo malo.



 Y hasta donde sabemos, ESPN es un medio libre occidental y autorizado a circular en los países libres bajo ciertas reglas éticas acordes a nuestros valores de respeto a la democracia.
 Si usted usa las mismas palabras que los esclavistas para referirse a los negros, o que los españoles o barcos gringos para referirse a los indios o personas con rasgos indoamericanos o piel parecida y facciones parecidas; usted en el fondo, cuando mínimo, tiene alguna conexión emocional con esas personas.

……………………………….
 El problema es que ninguna persona de ningún país, tiene que pedir permiso para salir de su país, según el espíritu de La Declaración Universal de los Derechos Humanos, de la que Cuba es fundador y se mantiene como garante todavía bajo ese hipócrita e inmoral régimen; porque los países son de todos sus ciudadanos por igual, no de una camarilla dictatorial. El país de unos, es como su casa y nadie pide permiso cada vez que sale de su casa.

 ¿O si Dan Rafael?

 Uno pide permiso para entrar en una casa ajena, pero no para entrar y salir de la suya. Solo bajo circunstancias muy especiales, a algunas personas se les puede privar por un tiempo bien limitado, mientras esperan juicio, están bajo libertad condicional o cosas parecidas; de salir de su país o regresar. Y este no es el caso.

 
“Gamboa no veía a sus seres queridos desde 2006, ya que las normativas cubanas establecen que un deportista que decide fugarse de la isla o durante un evento en el extranjero, tiene que esperar al menos ocho años para poder visitar el país.”
La propaganda de los castros, de los comunistas y las camarillas dictatoriales ha sido brutal, se han gastado y se gastan en eso miles de millones de dólares hasta para comprar periodistas en occidente y crear una imagen buena de sus regímenes. Así que no es de extrañar que personas de poca cultura, de poco desarrollo del pensamiento lógico social, los castros le laven el coco y acaben confundidos.
Miren, en realidad a nosotros nos da lo mismo que nos digan una cosa que otra, porque cuando no moleste algo, alguien se pone a mortificarnos, nos falte el respetos; vamos a donde esta esa persona y le ponemos el correctivo necesarios para que nos respete.
Tal vez para otras personas la vida vale mucho, pero para nosotros, después de lo que hemos pasado, lo mismo nos da un cumpleaños que un velorio; porque ya nuestra etiqueta de vida se brincó la fecha de vencimiento.
No sé si Dan Rafael es indio de USA, hispano emigrante, hispano nacido en USA, afroamericano, blanco europeo nacido en USA, o algún cruzamiento entre ellos.... porque yo raramente miro los nombres de los escritos o las fotos y más bien me concentro en el escrito. Es más, hasta el día de hoy, si me ponías la foto de Dan Rafael junta con la de otras personas, no hubiera podido decir cuál era el.
A lo mejor Dan Rafael está adaptado a tratar con hispanos indocumentados o cosas parecidas; pero nunca ha chocado con ningún cubano de frete y por eso no cuida su vocabulario. Y debía saber que no es lo mismo, nosotros estamos adaptados a respetar y si no es así, nos hacernos respetar a como dé lugar; al menos así es entre nosotros los cubanos.
Además, después que uno decide arriesgar su vida saliendo de Cuba, ya uno pierde muchos de los temores normales que siente una persona normal como Dan Rafael.
…………………………
O tal vez Dan Rafael no sea un seudoperiodista sin ética, sino un ignorante sin cultura, desinformado y usa un calificativo que desconoce.
Bueno, el problema es que el calificativo de desertor es usado por el castrocomunismo y por personas asesinas, represivas, violadores de los derechos humanos, que confiscaron todos los medios libres de información,…. como lo es ESPN; gracias también a la lucha que han librado muchos cubanos contra el castrocomunismo, especialmente en centro américa.
 Es un calificativo que se usa en los medios de comunicación cubanos, para descalificar a los cubanos que los castros autorizan a salir del país y después no regresan o cosas parecidas; dado que es una oportunidad única de ser dueños de sus destinos,… para bien o para mal.
No es un calificativo original de los castros, sino de la KGB ruso/soviética que fue la que entreno a los castristas en esas técnicas de propagandas. Aplicado primero en sus colonias de Europa del Este, como a sus mismos cuídanos rusos, que escapaban del comunismo.
Y debía saber que no es lo mismo nuestra cultura, que la de otros emigrantes del mundo que viven en USA. No tiene que ir a Cuba, aquí mismo puede ver cómo nos tratan los gringos, porque desde los inicios los tratamos de igual a igual, les exigimos un trato equivalente, en todas las esferas de la vida de este país. Al punto que algunos han dicho, que se sienten extranjeros en su propio país, cuando visitan Miami. Lo que no ocurre en ninguna otra ciudad de USA, donde haya una gran cantidad de hispanos, en proporción con los emigrantes europeos que llamamos gringos.


Incluso tenemos más cenadores y congresistas que ningún otro grupo de emigrantes, aun con solo unos 2,5 millones de cubanos en USA y eso es porque no sentimos ningún tipo de inferioridad, ni complejos en ningún sitio que estamos, incluyendo EE.UU.


Además, los comentarios aquí vertidos por los demás hispanos hablan por sí solos de como les gusta que los traten los gringos y por eso los tratan así.
Un ejemplo actual de los millones que se gastan los dictadores en su imagen internacional, es el Blog de Putin, donde han contratado a una amplia nómina de especialistas en propaganda estilo KGB de la guerra fría y los mejores web master de las web. No hay una página en internet que funcione mejor y sea más funcional que esa. Tomaría ESPN ser tan funcional y moderna como esa.
Pero no puede pagarse tantos web master para pulir cada detalle de funcionalidad de su página, porque a ESPN.com no le paga un dictador y tiene que ganarse la “vida” usando propagandas para vivir y eso ralentiza la funcionalidad de todas las páginas web del mundo libre, entre otras cosas torpes que tienen.
…………………………
Por otro lado, cuando Dan Rafael llama desertor a un cubano, está diciendo que los deportistas cubanos son propiedad de los castros, como lo es su carro y por tanto no pueden tomar las riendas de sus destinos, por eso mismo. Es decir, no pueden buscar mejorar su vida donde eso sea posible o cambiar de empleador,… como es el anhelo de todo ser al nacer, sea libre o esclavo modernos como los cubanos.

Es como decir, Dan Rafael podría ser acusado de desertor por USA Today, porque busco mejor vida en ESPN?

¿Es Dan Rafael propiedad o un medio básico de USA Today, o es un ser humano con libre albedrío?

¿Por qué Dan Rafael piensa que si tiene derecho a "deserter" de USA Today y Lara no de un régimen comunista?

¿Se puede ser más imbécil al pensar así, con la arrogancia, prepotencia y estupidez de un dictador?

………………………………….
Repito, en realidad los cubanos somos tal vez la cultura que más disparates nos decimos unos a otros, que más nos burlamos de nosotros mismos y eso no es visto, ni calificado como ofensivo o cosas parecidas entre nosotros.
Por lo que estoy seguro que lo que este imbécil dice, no le quita ni un segundo de sueño a Lara; pero lo que molesta, en sentido más general, es que un medio libre de occidente sea cogido estúpidamente por Dan Rafael, para convertirlo en vocero del régimen castrista o en un medio con el mismo estilo y palabras, que los periódicos de Partido Comunista de Cuba.
Y como decía Vitres, es bastante sospechosos de que si Dan Rafael no trabaja para los órganos de seguridad cubana en ESPN y es un periodista que representa los más puros ideales del mundo libre, como son sus medios de comunicación y que después de tanta gente decirle que no se haga eco de la propaganda de los castros; el continúe ignorándolo. 
 
=======================
Oscar Andrade · Seguir ·  Comentarista destacado · Artista en Independiente · 2517 seguidores
A todo esto, Adidas es la mas contenta

=======================
“quien también considera que su proyecto buscaría “crear cierta equidad con nuestros hermanos venezolanos, colombianos, peruanos, muchas personas que les gustaría venir a Estados Unidos y no lo pueden hacer porque no tienen los privilegio que tienen los cubanos”.”
La única forma que tienes Curbelo de lograr una cierta equidad entre los demás países hispanos y los cubanos es clonado los castros y poniéndolos de presidente en esos países,… y USA, que es al fin la agenda de todos ustedes, consiente o pos su ingenuidad infantil de no haber nacido en Cuba.
Solo te digo que los cubanos y los judíos nos parecemos en nuestra tenacidad por tener un país libre, de nosotros y esperaremos 20 siglos si es preciso para eso, igual que ellos.




Hay una animadversión injusta, de muchos hispanos hacia los cubanos. Muchos creen que somos favorecidos, en detrimentos de sus derechos, e intereses en EE.UU. Es hora de que las personas vean las cosas como son y que todo cubano, le pegue (copy/paste) este escrito a todos los confundidos o a los resentidos que tratan de echarle lodo a un asunto tan claro.
Entiendan de una vez, que el trasfondo de la emigración de los cubanos a EE.UU., que a veces ni el mismo que escapa de la isla lo entiende y se cree que es por razones de mejoras económicas; es político, o de políticas. Incluso la manipulación y propaganda de los castros, es tan bestial; que han llegado a confundir hasta los jóvenes líderes cubanoamericanos. Como paso hace algun tiempo atras con el senador Marco Rubio; queriendo revisar la ley de ajuste cubano, y de ahí a levantar el esfuerzo de años de la comunidad del exilio cubano y incluyendo el embargo, sólo hay un milímetro. El problema que para lidiar con esos lobos viejos de los castros, y no caer en sus frías y calculadas trampas; hay que ser perro viejo como ellos, como lo era Más Canosa..........

====================
http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3104860_seis-balseros-cubanos-arriban-virginia-key-eeuu.html

====================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2556764/luis-ortiz-revalido-ante-jennings
Abdelasis Viltres
Si buscas en mi blog veras muchas cosas de esas denunciadas, explicadas, claro sin pruebas concretas. Se sabe que las autoridades cubanas antes de 1959 eran mas inocentes; pero los castros mandaron a jovenes guagiros ignorantes a la URSS a principios de ka revolucion a ser entrenadaos todo ese tipo de tecnica represivas y acesinas por la KGB rusa, que a la vez entreno a la tenebrosa Stasi de la RDA.
Lo se porque un tio mio fue uno de ellos y llego ha ser jefe de carceles castristas en Villa Clara. Se codiaba con los maximo del regimen. Mientra otros familiares mios, sufrian en los pueblos cautivos por oponerce a los castros cuandose dieron cuenta que habian traicionado la revolucion que tantas vidas costo.
Y que a la ves la KGB cubana entreno a los movimientos de izquierdas latinos en Cuba en dichas tecnica, polarizo america y todabia no salimos tortalmete de esas calamidades. Incluyendo que muchos de esos guerrilleros, ahoran con sus conocimientos y entrenamientos se pasaron al narcotrafico. El mismo Pablo Escobar paso primero por esa etapa izquierdista violenta. Recuerda que Ochoa, se comunicaba con Pablo Escobar y querian conger barcos mrcates para inundar a USA de drogas y acabar con los jovenes de este pais. Asi esta en a causa 1 del 1989 ( en los periodicos y libros del propio regimen), mas que yo lo vi por TV en vivo,... lo que se vio, porque hay muchas osas que no ponian, porque no era en vivo.
Fidel fue un gaster univesitario, bien cobarde; pero lo fue.
Las guerrillas narcos de Colombia y sus amigas de mexicos, vienen tambien de ahi, de forma directa, he indirecta.
De paso Putin era el representante de ta Stasi en la RDA.
Un pulpo con unos tentaculos bien largos tiene la familia castro para domesticar cobardes y flojos.
...................
En fin, se dice que La Clinton fue filmada por "la KGB" cubana, en unos desatinos juveniles con buenos intercambios de placeres en Cuba, cuando era joven era joven de izquierda y iba con las brigadas, esas gringas que van alla cada ano a trabajar por esas zonas agricolas especiales para ellos que hay en la periferia de la Habana. Donde sobran las bebidas y la misica.
Hay fotos de ellas en la internet, segun se dice. No es facil encontrar los link, como supondras, pero por mi blog chatarra hay algunos regados por ahi.
...........................
Se dice que es la causa de las buenas relaciones de los democratas con la tirania mas terrible que ha habido en america, es por el chantaje que le hacen los castros a La Clinton, y ella cumple con todo, dado que eso la afectaria como candidata o politica.
Esto es viejo en Internet, no de ahora que es candidata.
Y hay mas cosas extranas por ahi, como lo de los correos del gobieno que manejaban desde su casa,... en fin una metirosa profecionla, y a estas alturas con las investigaciones del FBI, ya la ha confezado ella misma.
.....................
Si millones de gente de Cuba y el resto de los paises latinos, incluyendo personalidades, se cagan cuando les hablan de la familia castro, cambian rapido el guion sin ningun disimulo y eso no debe ser gratis; si se supone que son hombres libres y viven en paises libres y debian querer lo mismo para el resto de los humanos.
Los castros no estan ahi por gusto y trabajan a los debiles a largo plazo y de verdad usan mujeres en eso; lo se porque tengo amigas que eran gineteras (que comezaron a jinetear y por sus belleza y hermosura no tuvieron esa necesidad de seguir en eso), estan casadas decentemente en europa y cuando han ido a Cuba, los de "emigracion" le exigen que colaboren con ellos de esa forma o sino no las dejan entrar mas al pais y chantajes parecido. Me lo han contado, porque se han negado y han dicho que si no las dejan regresar a ver sus familia lo publicaran en algun periodico uropeo y los tipos se an hechado para atras. Pero, esa practica continua con los flojos y de vez en cuando pescan incautos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario