Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 22 de marzo de 2015

186- Los mejores y peores webmaster de las páginas que visito.

Ver tambien:
============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html


========================

Si algunos webmaster quieren mis consejos de cómo debe funcionar su web para que sea más funcional o corregir los defectos funcionales que no les ven; puedo ayudarlos.


===================
1-La mejor pagina:
http://actualidad.rt.com/

2-La segunda mejor pagina:
https://www.meneame.net/




...............................................

La cuarta peor pagina:
http://www.soloboxeo.com/
-La tercera peor pagina:
http://www.infobae.com/america
-La segunda peor pagina:
http://www.elnuevoherald.com/
-La peor pagina:
http://www.diariolasamericas.com/


====================
http://www.martinoticias.com/content/jeb-bush-anuncia-candidatura-manifiesta-solidaridad-con-pueblo-cubano/96688.html
De pasadita:
Podrían cambiar eso de foro o modernizar la sección de comentarios; para que fuera un foro de verdad. Porque la de ahora es un cuadro de comentarios del siglo pasado, pero no un foro.
Por ejemplo, un foro, tal vez el mejor foro; es el de RT.com.
Es decir nuestros enemigos nos ganan la batalla en las redes, no porque nos quedamos sin dinero; sino porque nos quedamos sin ideas,… lo que si podría llevarnos a quedarnos sin dinero, ja, ja, ja,…
Es un sistema tan antiguo, que no reconoce ni las IP de los comentaristas y hay que volver a poner todo, para cada comentario, un tedio, en un mundo sin tiempo para tantas molestias web,… dentro de páginas muy cómodas que compiten por lo mismo,…

En esencia, porque no tengo tiempo para esto; no se puede llamar foro a una sección de comentarios, donde la gente se queda esperando por ver que le publiquen su comentario, los cometario de otros o las respuestas a su comentarios.
Un foro es un sitio dinámico, en tiempo real; please.

====================
Maxi Hernandez · Ciudad de Córdoba
la unica pregunta es, cuanto le pagan a info por estas notas que dan risa?
………………………………………….
1-Infobae para mí es un gran periódico digital hispano y es igual de democrático que RT.com; que son actualmente los dos medios hispanos más democráticos de occidente.
Porque todos sabemos que CNN, NYT, Washington Post, ABC, El país, El mundo, Miami Herald, Radio Martí,… no los son del todo, tienen miedo que la gente les comente y les critiquen y por eso usan sistemas de cometarios trabajosos, aburridos, tediosos o que hay que registrase, nadie sabe bien para que, a estas alturas de internet. La excusa estúpida para censurar, restringir las críticas, soslo acoger a los que les acarician los oídos, es porque se escriba algo que no guste, pero eso ya no tiene sentido, es ridículo a estas alturas de internet, donde ya todos sabemos, que el que comenta, es responsable por lo que escribe y no el da el soporte, cosa lógica, cada cual es dueño de sus actos.
Tienes el Diario de las Américas que ante tenía un sistema de comentarios propio, antiguo, puso Facebook y lo cambio a Disqus y este último lo asume todo como spam o no sabemos si son los mismos que dirigen el periódico, pero ahí están, como El Miami Herald, cada día con menos lectores, menos interesantes, menos conocidos, menos compartidos en la internet.
Otro, BBC mundo en español, a veces tiene buenos escritos, pero son comunistoides, condescendientes con las dictaduras, se les sale, aunque lo disimulan muy bien los resentimientos anti USA y lo peor no usan sistemas de cometario porque tienen miedo que los critiques y le saquen a la luz públicas sus incongruencias, sus errores y su pésima redacción y traducción. Donde para alargar el artículo repiten lo mismo, de diferentes maneras, en un mismo artículo.
2-Tanto infobae, como RT.com usan un sistema de comentarios de Facebook, que al parecer no le permite a los webmaster, a los periodistas censurar las opiniones contrarias, según parece,... al menos no censuran sino son cosas extremas, como piratería de cuentas de Facebook, cosas así.
Aunque ahora observo que en RT.com que los comentarios de las noticias antiguas se están desapareciendo, están en cero, habrá que ver qué pasa, porque eso es regresar a los monólogos del siglo XX que eran los periódicos, sin nadie que comente, opine y critique lo que escriben. No sé si es culpa de RT.com o si Facebook te deja comentar y después cuando no te dar cuenta, al cabo de un ano, borra el servidor donde el deposito los cometarios a espalda del periódico digitan que los contrato o es un convenio asi, para seguir dando servicio con el mismo espacio del servidor; pero de quien sea la culpa, no es algo progresista, revolucionario, ni es bueno para un medio del siglo XXI que pierda tanta información valiosa, que agrega valor con los anos. Los comentarios de ahora, deben ser leídos de aquí a siglos; solo así sabremos la verdad de cada época pasada, algo que nos está vedado ahora a nosotros. Es decir, para mí los comentarios, son parte también de nuestro legado histórico a nuestros hijos, nietos y demás generaciones por venir; por lo tanto no deben desaparecer jamás. Cada medio debe asegurarse que eso sea así y por tanto debe contratar servicios que le den esas garantías para sus comentarios y además crear sus propias copias, por si acaso pasa algo inesperado con esos  servidores o compañías que brindan servicios de comentarios.
3- L política editorial de Infobae es mejor que la de RT.com, sus periodistas de mejor calidad, en eso supera a RT.com. Ya que estos no pueden hablar, ni hacer investigaciones en Rusia, sino hacer solo copy/pastes baratos de noticias que salen en otros medios. Y claro, siendo un medio ruso para alabar a Putin, solo hablar de querrá, armas y mal de USA; algo que de tanto hacerlo hasta aburre.
4-Donde RT.com y otros periódicos superan a Infobae, es en que no sé porque motivo la página se refresca cada pocos segundos y el que quiera hacer un comentario, lo puede perder si no lo edita fuera de las cajitas de comentarios que te da Facebook. En eso los webmaster de RT.com son mejores que los de Infobae. Y además, cuando compartes en Facebook sus noticias, te abre de nuevo la misma página (tienes dos páginas iguales abierta por gusto), en vez de permitirte cerrarla, para seguir en la página desde la cual compartiste. Lo otro es que es muy pesada incluso para computadoras modernas, con buena memoria operativa y cache,… y con promociones agresivas, que además saturan la pantalla y entorpecen el disfrute de sus escritos.
5-El nivel de los comentarios en Infobae es bastante bueno y amplían nuestro conocimiento sobre lo escrito.
…………………………..
Es decir, muchos periódicos digitales, muchos periodistas se están volviendo loco porque ya no los leen tanto, están haciendo malabares para mantener los clientes; pero no lo consiguen porque lo hacen al estilo del siglo XX, no tienen las idea democráticas del siglo XXI para atraer clientes.
Y es que ya no basta con tener buenos periodistas (como los grandes periodicos hispanos), buenos web master (como RT.com), una página moderna (como Meneame), si tu sistema de comentarios no permite a los ciudadanos libres occidentales expresarse libremente en tiempo real, estilo foro.
Meneame es una página moderna respecto al software que han creado sus manejadores, pero sus comentaristas presumen de ser objetivos; pero eso no basta, no se puede comentar allí libremente sin que los mismos comentaristas se comploten para censurar lo que no les agrada. Y casualmente lo que no les agrada, casi siempre es algo sobre USA.
Es decir, en esencia, es un medio izquierdista  recalcitrante, sin balance, en ocasiones radicales, antioccidental; que disimula ser progresista, pro occidental. Una especie de copy/paste reciclador de los demás medios y blog que producen contenido original. Y de paso, también es un medio paracito como todos los comunistoides lo han sido siempre, viviendo de parásitos de los valores que crea el resto, se las dan de agregador de noticias estilo Google News; cuando en realidad vende cometarios, robándole con ellos valor agregado a los autores que se sacrificaron escribiendo la noticia. Google News si es un agregador de noticias de verdad, un organizador; porque no roba valor a los dueños del artículo, ni agrega valor a su página con comentarios de noticias de otros autores.
Otro ejemplo, tienes Radio Martí, donde no publican los comentarios en tiempo real a pesar de que no tienen tanta presión presupuestaria, vaya a veces ni en 12 horas, cuando no los censuren. Y eso que es un medio que pagamos los contribuyentes de USA y no tenemos derechos a que nos pongan nuestros comentarios ahí, sean los que sean. Eso es extremo, es ridiculo.
Infobae ha mejorado, se ha vuelto más democrático (le queda mucho por mejorar, claro) y yo me atrevo a decir que le ha quitado muchos lectores a otros medios y tal vez por eso tanta rabia de algunos sobre sus escritos.
Los grandes medios occidentales, que se quejan de que están perdiendo lectores por masa todos los meses, no se acaban de dar cuenta que para atraer lectores deber ir en la dirección contraria en la que están yendo. Es decir, dejar que la gente libre de occidente y el mundo, opine con libertad, aunque sus comentarios difieran de la línea editorial del periódico. Occidente debe seguir siendo la bandera de la libertad, de las fuerzas progresista, no tener miedo al enfrentamiento ideológico, abrir más espacio democrático cada día y para eso los grades medios deben predicar con el ejemplo.
No se puede vivir en un país que te permite tener un periódico donde hay libertad de expresión y después no permitírsela a la gente; como hace en Miami Herald. Esa doble moral, esa hipocresía en medios grandes de occidente no es lo que necesita occidente para enfrentar las fuerzas retrogradas en este siglo XXI. Si la cultura occidental ha triunfado hasta ahora en todo el mundo es porque ha sido una bandera de libertad, es porque no ha tenido miedos ideológicos, no ha tenido miedo enfrenar la batalla de las ideas; si perdemos esa bandera, acabamos poco a poco con nuestra vitrina cultural, con nuestro progreso, con nosotros mismos, con lo que somos sin darnos cuenta.
……………………..
Aclarado eso rápidamente, ara que veas que sabemos muy bien nuestros los defectos y virtudes de los medios de occidentales; te exhorto a que nos des tu visión de los hechos, que pongan los link a otros medios que amplíen las noticias mejor, que den otros enfoques mejores, diferentes,… ya que criticar es fácil; pero si no tienes argumentos para refutarlos o ampliarlos, el que da risas eres tú.
Y pagar, bueno solo los comunistas hablan de trabajar gratis, ya hasta muchos blogueros, youtuberos,… le pagan por escribir en sus blog, sobre ciencia, economía, política,…  
A mí no me importa quién te paga, sino la noticia, tu página, lo que dices, como lo dices, como enfocas tus tesis. El periodismo no es una ciencia exacta; sino una opinión también, más o menos profesional, pero opinión al fin al cabo. También con sus pequeñas o mucha carga ideológica, con sus sutiles opiniones especulativas también, eso se sabe, aunque muchos periodistas y periódicos lo nieguen y digan que ellos si son los más objetivos, recomendaciones que se entienden porque las hacen, son para de alguna forma venderse. De todos modos al final, lo que digan no importa, sino la gente que van a leerte y con lo que se van en sus cabezas.
 A infobae, e pagan sus promociones, sus escritos y todo el que esté interesado en lo que hacen. A RT.com le paga el dictador Putin; por si no lo sabias y por eso no pueden tocar a Rusia ni con el pétalo de una flor. Eso sí es ridículo, si debían criticarlo como lo hago yo; porque los medios occidentales son los más críticos y los primeros que sacan a la luz los problemas de occidente.
Tal es así; que los escritos de RT.com son copy/pastes reciclados de los propios medios occidentales, es trabajo seudoperiodistico. Además, muchos de los periodistas de BBC , RT.com y comentaristas de Meneame,…  no son gente progresista, ni antimperialista, ni humanos, ni aman su cultura occidental, ni a ningún humano, ni siquiera pro Putin, ni pro China; sino anti USA congénito. Y además alguna de esta gente son muy peligrosas si caen en manos de un genocida manipulador, con poder, como los castros, Putin o la camarilla dictatorial China.
No importa si lo que hace USA está bien o mal, no importa si lo que hace Rusia está bien o mal como se auto engañan; lo de ellos es contra EE.UU. y por eso apoyan el imperialismo de Putin y China o los asesinatos de quien sean. Si fueran pros rusos o pro chinos, lucharan para mudarse a esos países, como lo hacen los pro occidentales de otros países o como yo, que me fui de Cuba porque no comparto las ideas de la familia castro.
Por suerte son una minoría resentida, sin ideas, conspiranoicos, comunistas trasnochados que perdieron sus privilegios en 1989 o deportados de EE.UU. por algún delito.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario