Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 29 de agosto de 2015

238-¿Por qué los ideólogos y medios comunistoides tienen tanto tiempo de elaborar, refinar, e imponer su jerga demagógica?

Ver tambien:
===========================
================================

"Desde hace dos años Cuba deja salir de la isla a Yoani Sánchez, que llegó a tener un pasaporte lleno de visas autorizándole la entrada en numerosos países, pero ningún sello que le permitiera la salida de Cuba."
Tantos años de propaganda estilo KGB del castrocomunismo ha hecho efecto, supongo hasta por el más allá,... ya veré cuando muera si encuentro el mismo adoctrinamiento subliminal a donde me toque ir a pagar mis pecados mundanos. 
Desde que salí de Cuba, he notado eso, que los periodistas dicen Cuba cuando se refieren a la familia castro. Cuba es el pueblo de Cuba, la familia castro es un gobierno que hay en Cuba a base de represión, cárcel y asesinatos; en ese orden de jerarquías científicas, si al final no bajas tu perfil contestatario.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/138-por-que-los-ideologos-y-medios.html
O llaman desertores a los deportistas que no quieren seguir bajo la trata humana de la familia castro. 
O Sistema socialista, al colonialismo KGB, ruso/soviético que sustituyó al colonialismo capitalista, que ellos mismo criticaban y por debajo del telón publicitario le transfieran armas a esos dudosos Movimientos de Liberación Nacional. 
Es hora de que cerremos nuestras fisuras mentales a las jergas castristas y si no conoces otras palabras, pues inventencelas como hago yo.

===================

====================
Si Sergio, el castrocomunismo nos comió el coco y es difícil hablar en este hemisferio sin que su jerga maléfica nos haga cortocircuito en nuestras neuronas, salga a relucir por algún conducto. Muchos inconscientemente, de aquí y por supuesto de allá, acaban defendiendo sus ideas, al menos usando una de sus palabras claves.
Y a veces las palabras cuentan, aunque no lo creamos así; el comunismo (una camarilla de delincuentes astutos que se perpetua en el poder usando ese constructo intelectual, si no existir, seguro usarían el islamismo, o el nacionalismo estilo Putin, Hitler,…) tenía como vitrina, se vanagloriaba ante el capitalismo por los logros sociales que lograba en base a gratuidades que eran robos del salario obrero enmascarados y de verdad llego un momento que con esa vitrina tenían al  capitalismo contra la pared. Más bien contra la espada y la pared; porque mientras los países capitalistas llegaron a la conclusión de que las colonias eran insostenible (un proceso histórico natural, a pesar de ser de lo peor que se han sacado los humanos de adentro); ellos adoptaron por detrás del telón los Movimientos de Liberación Nacional, eliminado a los opositores políticos (lo que no es un acto natural, sino consiente desde el punto de vista histórico dialectico, al ser llevado desde una camarilla, no desde la naturalidad de un sistema. Da para varias tesis universitarias, je, je,… pero buenos nuestras universidades, cátedras de humanidades y académicos occidentales están para otras tonterías que no interesan en este siglo XXI. ) y usándolos para que la batalla de ideas (y palabras también, que es el tema aquí), no se concentrara en su régimen y encontrara las palabras exactas para desacreditarlo.

De paso, de ahí, de esa expansión incontrolable del comunismo KGB ruso (recuerda Vietnam); fue que se pasó a la efectiva, pero asquerosa estrategia de apoyar dictaduras sanguinarias de derechas a nivel mundial. Era el último clavo caliente para que el comunismo no se tragara al mundo y de cierta forma dio resultado, al menos en algunos fretes. Aunque al caerse el comunismo los centros de poder capitalistas dieron un giro, dejaron de apoyarlas poco a poco y a muchos los metieron preso revelando las propias atrocidades que cometieron contra los comunistas, que de antes por supuesto ya sabían. Es algo confuso de entender, pero fue un proceso que comenzó por la infiltración e intromisión del comunismo ruso KGB en los países que se liberaban del sistema colonial, trastocando la alianza de las fuerzas progresistas de esos países, que se llamaban MLN. El caso de Angola es icono en la historia cubana; debido a la guerra que se armó después entre la facciones de ese MLN; cosa tonta, porque podrían haber habidos alternancias democráticas en el poder, lo normal, si los rusos no hubieran mandado a los castros allí a implantarles a la fuerza su comunismo KGB.

Para no cansarte, con solo introducir la palabra LIBETAD en los medios occidentales que participaban en la guerra ideológica de los dos sistema; la gente del otro lado del “muro” comenzó a darse cuenta que era verdad, que no eran libres, que le robaban la mayor parte de su salario y que lo que le regalaban, al fin de cuenta no era ni de ellos, aunque fuera con los salarios que le roban, porque no podían disponer de eso a sus antojos, como si lo hacia la camarilla que estaba enquistada allá arriba, tal lejos del pueblo, he intocables.


Increíble, exagerado, pero si, una palabra sola, o muchas que se resumían con una sola, LIBERTAD, hacia superior a un sistema, sobre el otro. Como en física, todo el mundo lo ve sencillo, unas ves que encuentras las conexiones naturales que hace la naturaleza y dicen: “Pero como no lo habían descubierto, como puede ser posible eso, con lo fácil que es darte cuenta de eso” je, je,... Pero en esa palabra se concentraba la esencia de esa batalla de las ideas. Las palabras cuentan, hombre, sí que cuentan. Si lo sabré yo, je, je,…


Es un solo ejemplo de cómo encontrar las palabras claves en los medios y desechar las que nos confunden, nos desunen, nos alejan de las buenas causas; si cuentan a la hora de combatir a estos delincuentes. Claro, para eso hay que conocer bien a esos delincuentes, conocerlos desde adentro y saber por dónde van los tiros, antes que ellos aprieten el gatillo y eso la mayoría de la veces no es tan sencillo, requiere meditar mucho también, porque son perros viejos, de mil batallas.


¿Por qué crees que los castros le gritan a Obama en su cara: “nananina, tres patinas”,… que nada, de nada cambiara si no cierra a la cadena TV Martí?


Y eso que para mi gusto, su trabajo no está a la altura de la vanguardia que se necesita ser en este siglo XXI, más cuando usas fondos públicos que no te obligan a ganarte la vida con promociones como otros medios,… ya, pero ese es otro tema.


………………….

Yo ponía el ejemplo el otro día de la astucia de los castros, cuando las elecciones; de tal forma que como yo no quería votar, ellos dejaban la mesa de votaciones abierta hasta las 6:00 pm. La gente que estaba ahí, como cosa lógica querían acabar temprano para largase a hacer sus cosas también. Como a las 9:00 o las 10:00 am todos habían votado, pues esta gente iba a mi casa, que casualmente estaba a unos 10 metros de la mesa electoral, a preguntarme si por fin yo iba a votar y me proponían que hiciera lo que quisiera, pero por favor que fuera para ellos poder irse a hacer sus cosas.

En resumen, la familia castro con sus trucos, asuntaba a la gente de mi casa porque temían represalias en el trabajo o de cualquier otro tipo (aunque decían que era voluntario votar, a ellos les median la asistencia como algo positivo), ponía a los que están ahí en contra mía y por supuesto a los maridos que se quedaba cuidando sus hijos o haciendo las labores domestica durante todo el día; por “culpa” de un gusano apátrida al servicio de la CIA. Una locura total, pero los castros son perros viejos y con tantos errores que ha cometido, al final le lanzan toda su mierda al pueblo para que nos peleemos entre nosotros.

Por ejemplo, tienen un bloqueo y un apartheid económico, político y social impuesto al pueblo de Cuba desde hace más de 57 años y aquí le han lazado toda esa mierda por décadas a los bobolicones gringos y ahora ya recogen sus frutos y los han puesto a fajase entre ellos, para quitarse los cargos de conciencia por los sufrimientos que dicen los castros que le provocan al pueblo de Cuba los Yankis.

Otro ejemplo más, ahora los castros están echando a fajar a los cubanos y restos de los hispanos; porque desde la Batalla de Idea millonaria, que comenzó por lo de Elián (ya Elián tiene pelos en las artes húmedas); la cogieron con la Ley “asesina” de ajuste cubano.


Pues todavía no sé bien, como es que lograron que los hispanos y los gringos bobolicones de aquí, la extrapolaran y creyeran que los problemas migratorios del resto de los hispanos aquí, que son muchos, de diferentes índoles; se solucionarían milagrosamente si se elimina a Ley de Ajuste Cubano.

Ayer discutía esta tesis, esto mismo en Rusia Today y los zurdacas acabaron comparando cruzar por el desierto, con cruzar por el mar; cuando ya estaban desnudos, sin argumentos, algo intrascendente dentro de la tesis de las relaciones con Cuba. Lo que tampoco es comparable, porque en el desierto puedes dormite y amaneces donde mismo.


La idea es general es otra, es que si, que si podemos abrir nuestros foros occidentales, a todas las opiniones, respetárselas, para de paso acabar desenmascarando a las dictaduras y su falta de libertad. Tenemos los argumentos de nuestro lado en este nuevo siglo que comienza, claro requiere cierta preparación, cultura y agilidad metal también.

Es una vuelta castrocomunista a la problemática cubana, al asunto, que da risa y que a ninguna persona con sentido común se le ocurriría pensar; pero milagrosamente los castros han drogado con su propaganda a todos y hasta gente que uno debería suponer que tienen desarrollado el pensamiento lógico social, pero no, ellos los convierten zombis castristas aquí.


¡Increíble, sí; pero cierto!

Y si lo analizas bien, no ves descabellado que diga droga, ni tiene nada de increíble; si tenemos en cuenta que los castros al inicio de la revolución contaron con un 99% de apoyo real dentro del pueblo de Cuba,… te hable de nuestros abuelos y padres, de nuestra familia.

Claro, no el apoyo que dicen tener ahora, el que se inventan con estadísticas falsa; ahora el balance de fuerza es todo lo contrario y ellos los saben bien. Pero aun así, repetimos sus actos, concinas, su voluntad final, inconscientemente.

No sé cómo, pero tendremos que sacar de nuestra cabeza esa programación metal estilo KGB que nos metieron desde el prescolar al 6to, de la secundaria al preuniversitario y de la universidad hasta todos los medios, incluyendo La Mesa Retonta y los muñequitos de Elpidio el castrista.



======================================
Jesus Gil · Instituto Tecnologico de Huatabampo
Que alguien le explique a la retrógada que en toda América el idioma que mas se habla es el Español, solamente en 2 países (USA y Canada) se habla inglés, el resto de países Español y Portugués. Me caga que los gringos se crean los únicos "americanos", como si todos los demás fuéramos de otro continente.
…………………………………….
Ruben Mundaca Morales · UAGRM
El problema que ellos fueron los únicos avivados que llamaron a su país "AMERICA", así que son "americanos", nos guste o no. Si hubiera en LATAM un país llamado "Europa", también fueran "europeos".
--------------------------------
Lo que caga es que seas tan ignorante (la mayor información cultural del mundo esta almacenada en inglés), tan poco originar, que no sepas pensar por ti mismo y repitas el bocadillo que nos elaboraron los ideólogos comunistas para mantenernos entretenidos en cosas insustanciales.
Que le importa a la gente que no son tan fatos como tú, cuatro símbolos más o menos; si lo importante es comunicarnos y que se entienda. Si a ti te da la gana de decir estadounidense; pues bien, nos da igual. Y si a nosotros nos da la gana de decirles americano, nos vas a cortar la legua; simplemente tú lo entendiste igual, así que no es algo que no tenga rendimiento lingüístico cuando se usa y por eso lo seguiremos usando aunque formes tus pataleta de niño chiquito, ja, ja, ja,…
Y lo más cómico es que tú y lo demás zurdacas comunistoides se quedan colgados con unos símbolos; mientras a los gringos eso les da igual, son el país más relajados con las normas lingüísticas que he visto jamás y su tiempo se lo gastan en crear productos de alto valor agregado para que los puritanos de la lengua como tú se los compren bien caro.
Por eso ellos son ricos, van a las cosas sustanciales y la demás americanos del continente pobre. Solo porque son fatos y simplones, capaces de desgastarse las neuronas por horas en unas tonterías lingüísticas, que al resto les da igual. En vez de pensar en ciencia, técnica, biotecnología,… ¿cuantos premios Nobel tenemos ahí? Es la programación que le han metido los populistas, para mantener al rebano ideológico concentrado en resolver los problemas de USA, fuera de sus verdaderos problemas y ellos perpetuarse en el poder.
¡Despierten zurdacas, los problemas de nosotros no están en criticar a USA para que ellos perfeccionen su sistema con nuestras criticas; nuestros problemas están en nuestros países y es ahí donde hay que enfocar nuestras neuronas más críticas!
Que de paso, ellos tienen menos problemas y otros problemas (del primer mundo) que resolver, que nosotros aun ni llegamos a ellos. Nosotros estamos todavía muy lejos de ellos, para desgastarnos en disquisiciones semánticas intrascendentes. Y peor aún, como demuestran ustedes; los hispanos no saben ni sus prioridades.
¿Quién convence a un comunista que la vida estadísticamente esta mejor?
================
Que cantaleta por Dios:
Los términos que deben usarse y los que no para describir a los migrantes,
Los términos más controvertidos son "inmigrante ilegal" y "emigrante ilegal".
"Si vienes de un país sin permiso y lo haces fuera de la ley, eso es ilegal", afirma Alp Mehmet, vicepresidente de MigrationWatch Uk.
"Entiendo por qué la gente se siente incómoda con ese término, pero es preciso cuando te refieres a alguien que ha violado la ley al entrar a un país o a quien se le ha dicho que salga del país y está violando la ley al quedarse", dice Stanley.
"No estoy cuestionando la validez de su narrativa, no estoy diciendo que alguien esté mintiendo sobre ello. Lo que estoy diciendo es que es el Estado al que llegan el que debe definir lo que son".dice Tim Stanley, historiador y columnista del Daily Telegraph.
----------------------------------
-Se utiliza como un término neutro por las organizaciones de comunicaciones -incluida la BBC- pero ha habido críticas por ese uso.
-El sitio de internet de Al Jazeera decidió que no usará migrante y "en lugar de ello, donde sea apropiado, dirá refugiado".
-Algunos comentaristas han sugerido que cuando se habla de europeos se los describe como expatriados.
-Y un artículo en el Washington Post preguntó si había llegado el momento de descartar la palabra
-Pero Alp Mehmet, de Migration Watch, cree que migrante debe ser utilizado porque es una palabra fácil de entender. "Todos... sabemos exactamente lo que quiere decir migrante".
-Un estudio del Observatorio de Migración de la Universiad de Oxford analizó 58.000 artículos de períodicos británicos y encontró que ilegal fue la descripción más común usada para la palabra inmigrantes.
-"El término es peligroso", argumenta Don Flynn, director de la Red de Derechos de -Migrantes. "Es mejor decir migrantes irregulares o indocumentados". Llamar a alguien un migrante ilegal se asocia con conducta criminal, agrega.
-La ONU y el parlamento de la UE han pedido poner fin a la frase. Algunas personas también han criticado el uso de clandestine.
-En 2013, la agencia de noticias AP y Los Angeles Times cambiaron sus guías de estilo y recomendaron no usar "inmigrante ilegal" para describir a alguien sin una visa válida.
-En 2013, la agencia de noticias AP y Los Angeles Times cambiaron sus guías de estilo y recomendaron no usar "inmigrante ilegal" para describir a alguien sin una visa válida.
..........................................
¿Quiere decir eso que Posada será puesto en libertad? No, porque la detención de él es por la causa migratoria, aunque yo espero que lo pongan en libertad. Ahora, detrás de todo eso hay un mensaje diplomático de que la extradición no va a ser procedente.

================================
Yo no sé, cuando estaba en Cuba no tenia mucha conciencia de esto; porque el gobierno controla nuestro nivel de información; pero ahora veo como que dentro de EE.UU. (¡increíble!), de nuestros países amigos, de los más neutros y los gobiernos enemigos claro, hay un grupo de personas anti-USA congénitos que están todo el tiempo tratando de destruir esta nación.                                  
Lo curioso es que según donde estén, cuando no pueden hacer nada grande en concreto, hasta en tiempos de relativa “paz” siguen con sus tácticas  sutiles para destruir a EE.UU.; como es atacar a sus población inocente por todas la vías posibles, incluso tratando de hacer pasar lo ilegal, por legal, para arruinar los niveles de vida de este país, empobrecer sus pobladores, llegando a niveles irrisorios donde se desesperan, desvarían y se pierden en disquisiciones semánticas para encontrar las palabras que enmascaren  sus odios viscerales, o en su defectos, aliándose con narcotraficantes para facilitar la llegada de las drogas a toda la sociedad americana.
Es increíble los sin límites de esa obsesión congénita.
.................................
La camarilla dictatorial de Cuba, en su calculada demagogia de perros viejos de la guerra fría, quiere que perdamos el tiempo pensando, qué palabra es más bonita! Así que a mi ya me da igual, una palabra, que otra. Y prefiero pasar a analizar la realidad de Cuba después de 1959; sin caer en disquisiciones semántica.
.........................................
Virginia Flores · Valencia
A quiénes consideras americanos, porque es lo mismo que decir que España no es Europa, sino África. América es un continente no un solo país.
Que cantaleta por Dios, que si hispanos está mal, que si bloqueo, no embargo,… Señores, las palabras son símbolos que ajuntas como te da la gana y si todos te entienden, para mi da igual. A mí me da tristeza que se dedique tanto tiempo en los colegios a cosas insustanciales, como los tecnicismos lingüísticos, las refinaciones lingüísticas que al final de cuentas la mayoría no fijo, por insustanciales, si se hace un test unos años después y que poco a poco irán desapareciendo, cayendo en desuso y convergiendo a futuro en un solo idioma; por razones al menos para mí olvidas, ya que los idiomas no son cosas estáticas, sino que van convergiendo exponencialmente.

==============================
http://www.elblogdemontaner.com/la-batalla-de-las-percepciones/#more-6880

================================
http://actualidad.rt.com/actualidad/184635-trump-deportacion-inmigrantes-gran-depresion
Thor Rayo
felix e hurtado mohring para empezarnos a respetar a nosotros mismos primero debemos dejar de usar ese termino peyorativo LATINO. llamate mejor suramericano suena mas digno. latino suena como ciudadano de segunda, yo no veo que los estadounidenses se llamen ellos mismos anglosajones todo el tiempo. ellos se abrogan la exclusidad de la ciudadana americana. SEGUN ELLOS SON LOS UNICOS AMERICANOS. LATINO ES UN TERMINO SEGREGACIONISTA NO LO USES MAS !
...............................
Felix E Hurtado Möhring
Thor Rayo, Creo que aqui no hay ningun termino peroyativo, El termino latino es un termino de origen de la lengi\ua latina, entre ellas esta el italiano, español,portugues,frances y otros mas , todos ellos son de origen latino, lo otro es que nosotros les emos permitido a esta gente emplear mal el termino americano , porque americano es todo aquel que a nacido en este bello continente, siempre debemos de acalrarles que nosotros tambien somos Americanos, saludos.

============================
http://www.martinoticias.com/content/obama-cambia-el-nombre-a-la-montaa-mas-alta-de-america/103309.html
Sin embargo, quitar a esa cumbre el nombre dedicado al presidente norteamericano William McKinley, oriundo de Ohio, provocó ruidosas condenas de parte de los legisladores de ese estado.
https://es.wikipedia.org/wiki/William_McKinley
"Esta maniobra política para llamar la atención es un insulto a todos los nacidos en Ohio, y yo trabajaré con la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes para determinar qué puede hacerse para impedir esta acción", dijo el representante Bob Gibbs, republicano de ese estado.
El presidente de la Cámara de Representantes, John Bohener, también de Ohio, dijo estar "muy molesto por esa decisión".
Con el cambio de nombre a esa montaña de casi 6.194 metros (20.320 pies) de altura, Obama reconoce el que los habitantes de Alaska han utilizado informalmente durante siglos y que significa "el elevado" en lengua atabascana.

=================================
"Los burócratas estadunidenses son igualmente de pragmáticos y descuidados que cualquier ser humano. Escriben typos “pls, u, w (como en ‘with’), Wed (Wednesday)” y tienen decenas de errores de dedo o auto correcciones involuntarias realizadas por sus smartphones."
…………………………………..
Ja, ja, Ja,…
Es lo mejor que me he encontrado en USA, que no son tan quisquillosos y no pierden tiempo contando palabras, con la lengua; parece que tienen cosas más importantes en que pensar o que darle importacia.
"Bienvenido al siglo XXI"
“Si algo me agrado a mí en EE.UU., fue que no les importa tanto como tus hablas, sino los rendimientos sustanciales, tangibles que destilas en tu trabajo, que las cosas funciones, aunque para el resto no tengan sus mismas lógicas. Son muy relajado con eso, tal vez porque no tienen que salir de aquí para tener al mundo a su alcance. Es decir, por lo cosmopolitas que sus ciudades.”
“Ojala y hubiera sido como tú dices; pero no fue así,... además, ni tengo tiempo para escribir, tengo la computadora configurada en otro idioma, a veces las escribo bien y veo como el editor de la web del sitio las pone de otra manera, uso un navegar y un buscador diferente, con Adsence abierto, para que Google se gane algo, ya que yo no lo tengo instalado en mi blog, que un servicio gratuito de ellos, edito los textos cuando puedo,  a veces me da varias opciones de corrupción de una palabra (5) y aprieto la 4ta, tampoco reviso lo que escribo, es casi todo de una sentada, aun así, ¿no está tan mal verdad?
Y por último, tampoco creo que escribo para todos, como digo en la portada de mi blog, porque son ideas al vuelo, protocolos exploratorios en la zona de dudas de la investigaciones intelectuales humanas sobre ciencia, sociedad, economía, política, deportes, una especie de pie forzado para futuras investigaciones.
Tambien a veces escribo más rápido que lo que el editor de la web copia, o el buffer manda una letra primero que otra o soy yo el que las pones así por descuido, al usar una mano, más rápido que la otra, supongo,...
Un desastre los sé,… por ahora sin remedio. No es un blog tradicional, es algo diferente al resto, pero cuando alguien le interese de verdad un tema, creo que no le será tan difícil entender la idea central que les quiero trasmitir y es hacia esas personas a las que de verdad van dirigidas mis notas.

==========================
http://actualidad.rt.com/sociedad/185064-migrantes-refugiados-europa-onu
Ja, ja, ja,… tantas vueltas reciclando un artículo de otros medios; para acabar diciendo que la culpa de que los “planetas se muevan” es de EE.UU; puro seudo periodismo barato el del blog de Putin.
La culpa es de los modelos que escogen esos países y sus líderes para perpetuarse en el poder y de la nueva táctica de convertir a occidente en una república bananera, a través de la emigración masiva, la delincuencia y el terrorismo.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Cuba+antes+del+59
============================
https://actualidad.rt.com/actualidad/197936-conozca-brillante-joven-hispana-einstein
Juniro Polemo ·

En realidad latino es un clasificación según la familia linguistica no el área geográfica es usual en antropología determinar a una etnia por la rama linguistica como los cocama o los tupi guarani en la selva amazonica, así latino sería una clasificación para los que usan una variante del latín y para no incluir a españoles o italianos (que son los verdaderos latinos) se le circunscribio a un espacio geográfico así se le denomino latino-americanos. El problema es que este es un taxón que implica una forma de subordinación y exclusión por parte de los Estadounidenses en el hecho que ellos creen ser los único Américanos apropiandose de ese gentilicio. Ante ello hay propuesta de usar o impulsar otras formas de denominarnos como hispanoamericanos, indoamericanos o tratar de recuperar el gentilicio americano y llamar a los Estadounidenses Estadounidens o "usamericans" etc

========================
http://www.elblogdemontaner.com/la-dificil-tarea-de-revocar-a-maduro/#more-7832
Naturalmente, Maduro y el chavismo jamás asumirían que luchan por sus vidas, sus privilegios y los botines obtenidos tras el saqueo del país. Para justificar la razón testicular existen palabras o frases altisonantes como “antiimperialismo”, “revolución”, “agresión yanqui”, “neoliberalismo”, “cuarta república”, “Comandante eterno” y otras coartadas parecidas extraídas del salivero ideológico. Las excusas no faltarán jamás.

==============================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/288-senora-mayor-que-estudio-periodismo.html
Carlos Almeida · Fac Med Lisboa
ARQUITECTURA "POLICÊNTRICA"
……………………..
Sí, es clásico de regímenes comunistas y dictatoriales buscar una palabreja para su marketing, para que las focas tontas aplaudan la palabreja que les crea una esperanza infinita de que la cosa esta cambiando y nunca cambia; porque los que sobran en la ecuación son los que están perpetuados en el poder.
“viralización inducida y lapidación mediática”
Eso ya no sorprende a nadie, está en el manual escolar KGB con que se entrena a sus agentes en el departamento de agitación y propaganda de masas desde que Lenin traiciono la revolucion que hicieron principalmente los mencheviques rusos en 1917, desde que traición al resto de los revolucionarios que derrotaron a los zares rusos e instauro una dictadura comunista para perpetuarse en el poder.
Lo mismo que hizo la familia castro después en Cuba, con la revolucion cubana; nada nuevo:
Los KGB, genios y figurines hasta el fin.

===============
http://tv.libertaddigital.com/videos/2017-03-24/entrevista-gloria-alvarez-como-hablar-progre-6060317.html
P(r)ob(g)re título.
Que carajo es eso de progre?
Nunca en mi vida había oído hablar de ese esquema humano en Cuba y a mi la verdad que las disquisiciones semánticas no me interesan, porque vengo de un régimen que se pasa la vida en esas tonterías, porque además tienen el tiempo para eso, que yo no tengo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/138-por-que-los-ideologos-y-medios.html
238-¿Por qué los ideólogos y medios comunistoides tienen tanto tiempo de elaborar, refinar, e imponer su jerga demagógica?
Tiempo que además yo tampoco cojeria para eso si lo tuviera; porque me parece intrascendente y aburrido desde el punto de vista creativo, pero agreguemos algo para los que se han dejado confundir de tal manera.
Es que desde hace un tiempecito yo vengo viendo usar esa palabra en las redes (sobre todo en Meneame) y no me acaba de cuadrar que representa en sí, ni porque tanto empeño en usarla para parecer cool, moderno o que se yo que quieren parecer.
Como vas  a calificar a esas gente enredadoras, con casi el mismo concepto que se ha usado para calificar todo lo que han hecho las fuerzas progresistas y que después la humanidad  lo hizo trascender porque era lo mejor para los seres humanos. Eso a mi me parece confuso y confundir las cosas; enredarlas sin necesidad alguna.
Entregarle la mitad de una palabra tan valiosa, a gente así; es como cortar en dos la bandera que defiendes sin necesidad ninguna desde el punto de vista del lenguaje; porque para esas personas ya teníamos algo así como fuerzas retrogradas.
Es más, que ni siquiera me lo invento ahora para lograr un comntario, las he usado desde que era estudiante universitarios:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/163-fuerzas-progresistas-vs-las.html

163- Fuerzas progresistas vs las camarillas dictatoriales.
.....................
Aitor Camus
Madre mía, qué cacao mental tiene esta mujer. ¿Cómo que "el indigenismo reivindica que hay personas que por sus genes y su color de piel están POR ENCIMA de los demás"? Lo que reivindica el indigenismo es que esas personas NO ESTÁN POR DEBAJO de los demás, lo que no implica en absoluto que tengan que estar por encima. Ocurre lo mismo con el feminismo, que básicamente propugna que las mujeres son personas (ya ves, qué idea tan "revolucionaria"). Todas las medidas de "discriminación positiva" al respecto existen para intentar paliar todos los obstáculos que las mujeres, por el mero hecho de serlo, se ven obligadas a superar en el seno de todas las culturas patriarcales. Ojalá llegue algún día en el que no hagan falta.
La violencia que contempla el marxismo es de tipo pragmático y defensivo: los comunistas entendemos que el capitalismo es en sí mismo un acto de violencia contra la clase trabajadora y que, por tanto, es lícito que la clase trabajadora responda a esa violencia para librarse de la opresión. Se puede explicar con la Tercera Ley de Newton: "Toda acción desencadena siempre una reacción igual y contraria; es decir, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en direcciones opuestas". Esto no sustituye en ningún caso a esa "batalla de las ideas" que los marxistas siempre hemos dado, pero por razones obvias no podemos esperar "convencer" al burgués por una razón muy sencilla: el burgués YA SABE cuáles son sus privilegios de clase, YA SABE de su posición opresora en el seno de la sociedad capitalista, y a lo que aspira es a mantener esos privilegios. Por la fuerza, naturalmente.
"El progre simplemente te dice que el verdadero comunismo nunca ha existido". El progre no sé, Gloria, pero yo, como comunista, te digo que sí, aunque sólo haya sido en su primer estadio, la dictadura del proletariado. Eso no significa que todo lo que vosotros metéis en el saco del comunismo lo sea realmente, pero ha habido y hay experiencias incontestablemente positivas: ¿cómo es posible que los rusos vivan hoy, en pleno siglo XXI, peor que hace 50 años? ¿Cómo es posible que la situación de Cuba, con todos sus problemas, sea notablemente mejor que la de cualquier país de su entorno (incluida la de tu natal y muy capitalista Guatemala)? ¿Por qué los ciudadanos de la antigua RDA siguen votando a los comunistas aún a día de hoy?
¿Y cómo va a querer un comunista "quitarte tu casa", si precisamente ha sido el comunismo el único sistema que ha garantizado una vivienda a todos sus individuos? Es el capitalismo el que te quita tu casa, como tristemente han podido comprobar los cientos de miles de españoles desahuciados (sí sí, en un país capitalista del primer mundo, te quitan tu casa Gloria).

En fin, Gloria, enhorabuena por tu vídeo plagado de despropósitos delirantes. Tus amos estarán contentos, te pagarán bien. Y te digo todo esto sin usar ningún ataque "ad hominem".
..................................
"los comunistas entendemos que el capitalismo es en sí mismo un acto de violencia contra la clase trabajadora"
Y tu que sabes tanto porque seguro has vivido en el comunismo como yo; me puedes acabar de terminar de pasar la película teórica del terror comunista; porque te quedaste en parte de la traición a los demas qué te ayudaron a hacer la rovolucion contra los burgueses y decirme que es lo que entienden después ustedes, gente como tu, que no tienen para cuando parar sus crímenes, que matan a todos los que no crean en ustedes, que se perpetúan en el poder y llenan de miseria los países como mi Cuba, que si no fuera por lo que le mandamos los gusanos de Miami, se morían de desnutrición nuestros compatriotas de la isla, de las clásicas neuritis.
Me puedes explicar esa Tercera Ley de Newton (je, je, je,... chapucero) asesina, que no paran de matar inocentes después que ya la fuerza desapareció,... usted será comunita por alguna razón que desconoce, pero de Filosofia Marxista, de Materialismo Dialéctico, de Economía Socialista, de Economía Capitalista desde un enfoque Marxista Leninista y de Comunismo Científico usted no sabe nada.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/105-capitalismo-vs-comunismo.html
205- Capitalismo vs Comunismo.
.......................
Como sabes que la situación en Cuba es mejor, si no eres cubano?
Ya se, porque te crees las estadísticas fraudulentas que le da la familia castro a los organismos internacionales bobalicones.
Sabías que en Cuba, cuando en el municipio del lado se ahogan varias personas escapando, no te enteras en el tuyo, porque no hay prensa libre, no se puede investigar nada para saber si es cierto o no, ni hacer encuestas, ni cuestionar nada.
Porque la familia castro no le da a esos organismos las estadísticas de todos los cubanos que mueren cada años por su causa o los que han muerto este año ahogados (que ya hemos vistos más de 20 balsas vacías) o en los países aledaños tratando de llegar a EE.UU. gracias a su amigo que todo el mundo votó por, Daniel Ortega?
Si no te habías enterado, Cuba siempre ha estado por encima de muchos países desde antes de 1959, por ese entonces muy por encima. Jamas se comparo con Haití, Dominicana, Jamaica,... sino con los países que iban a la cabeza del mundo; que es como debe ser. Esas comparaciones las inventaron ustedes los comunistas después.
Y lo que pueda estar mejor ahora, si lo está, que eso no lo sabe nadie, menos un especulador profesional como usted; no es por el sistema, sino porque el cubano (donde quiera que este) a pesar de que los castros le roban todo el sudor de su trabajos, para gastarlos en mierda, espías y propaganda; la lucha, saca chispa del concreto.
No porque pueda exportar, importar, hacer transacciones libres y comerciales con los demas hombres libres de este mundo; porque para eso los empresarios comunistas (esos que que no se diferencian de la clase dominante que la teoría marxista leninista perpetua en el poder de forma implícita, eso si de forma muy científica, porque el resto es subnormal para pensar por si mismo lo que quiere y quien quiere escoger para que le resuelva sus problemas) españoles, canadienses, ingleses que tanto defienden a los castros tendrían que dejar de apoyar el bloqueo con que la familia castro tiene sometido al pueblo de Cuba. Y hasta los gringos comunistoides dejar de ayudar a la familia castro, que ya van mas de  7 000 millones en los últimos dos años de castrocare de Bobama.
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
....................
 ¿Por qué los ciudadanos de la antigua RDA siguen votando a los comunistas aún a día de hoy?
Usted es tan tonto que no sabe responder una pregunta tan sencilla.
Porque los comunistas esos, no son comunistas como los que están en tu cabeza, como usted; sino seres humanos que respetan a los demas seres humanos, que no creen que el resto es subnormal y por eso no le aplican a los demas tu Tercera Ley de Newton.
...................
"si precisamente ha sido el comunismo el único sistema que ha garantizado UNA vivienda a todos sus individuos"
Seguro que no exageras?
Aunque creo que ha sido en lo único que no te equivocaste tanto, al menos en lo de UNA.
Veamos, te lo explico como a un bebé.
En Cuba viven ninitos, papitos, mamitas, hermanitos, mujeres de los hermanitos, mariditos de las hermanitas, tios, tiitas de los sobrinitos, abuelitas, abuelitos; todos de diferentes generaciones en una misma vivienda.
Bueno, al no seas tan carnero, tengas tan poca dignidad humana, o no te quede mas remedios de someterte al último invento "teórico" de un sistema de trata humana solidario, internacionalista:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
Pero ten cuidado, que esa vivienda tampoco es tuya; todas son de los castros, porque por muchos cuentos que te hagan, todo lo que tienes en Cuba es de la finca de los castros, en usufructo, porque si se necesita algo tuyo para algo que se le antoje a los castros, como ellos están por encima de las leyes de Marx para el proletariado (tu dictadura del proletariado newtoniano, implícitamente trae ese defecto de fabrica) te la quitan y no hay tribunal que sea imparcial para ir a quejarse como en el capitalismo. Mira ninato, en el castrocomunismo nada es tuyo, es del pueblo y el pueblo es quien tu sabes.
Ni tu vida, ni tu dignidad, nada de nada; aunque la camarilla dictatorial te diga una y mil veces en su propaganda que sí, que todo el país es tuyo y de los demas también. Pero eso es una entelequia lógica para incautos que se quedaron varados en el siglo XX; porque lo que es de todos, no puede ser de nadie y en la práctica sucede que si es de ellos, porque pueden hacer y deshacer con todo lo que se les antoje con una impunidad infinita.
.................
En fin, ustedes para mi lo que sí son es especialistas en disquisiciones semántica para justificar lo mal hecho, las inmoralidades, pero como yo vengo de un sistema como el que usted pretende defender, viví todas las revoluciones dentro de las revoluciones hasta desgastarme la paciencia, todas las frases "esta vez sí vamos a construir el socialismo" y no queda de otra que acatarlo, porque hay partido único, no hay elecciones democráticas y por eso ya yo me se todos los truco de los pillos alla (ahora me estoy especializando en la de los pillos de aca, despues si me animo te explico las diferencias y donde hay alguna esperanza de evolución, de cambio) pues a mi me da lo mismo, que si comunismo, que si socialismo, sus esquemas teóricos utópicos.
Por eso uso cualquiera de las dos palabras sin disticion alguna, indiscriminadamente, según la primera que me sale (y he llegado a la conclusión, de que todas las personas debian hacer lo mismos que yo, con la palabra socialismo y comunismo (esta ultima por lo que se deduce es la cuarta dimension en las humanidades), porque a mi me importa la realidad, no creo en especulaciones teoricas que se saque nadie de la manga sobre que el socialismo es la primera fase del comunismo, no creo en un paraíso en religión, en la cuarta dimensión como la de los metafísicos matemáticos esotéricos y toda esa mierda tan fantasiosa que ninguno puede demostrar lejos de toda duda razonable y del sentido común humano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/373-el-realismo-aristotelico-mas-la.html
373-El realismo aristotélico, más la metafísica matemática esotérica son las bases de las ciencias físicas modernas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.html
158- ¿Dios existe?






 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario