Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 8 de abril de 2016

288-Señora mayor que estudio periodismo en Cuba, vuelve viral algo que creo por lo que leí en un blog, que es la opinión de dos cubanos sobre el discurso de Obama.

http://yusnaby.com/periodista-revolucionaria-acusa-medios-miami-viralizar-yosuam-la-federada/
Este es un caso tipo a estudiar por sociólogos, por psicólogos, porque es el caso de esas personas ignorantes de los que ocurre a su alrededor, esa gente que la familia castro metió en el siglo pasado en la trinchera a través de aplicarle su manual escolar KGB con que los rusos los entrenaron para perpetuarse en el poder y se ven amenazados por todos,  desde todos los puntos cardinales, en la calle, en su casa, en el trabajo, en la internet y crean un submundo individual que no existe, ridículo, cómicos para los demás habitantes del mundo.

Se creen que Cuba es el centro del mundo, del debate; porque miren, estas se suponen que son la gente más informadas de Cuba, ya que se suponen que tienen internet libre, o más libre que el resto de los cubanos, con sus lentitudes y problemas artificiales que crea el régimen por no permitir a los cubanos crear compañías que ofrezcan esos servicios y compitan por ganar más clientes con mejores servicios, pero si pueden hacer investigaciones individuales y pensar, si lo quisieran, claro, pero ya a su cerebro se le paro el reloj de las sinapsis y son como dinosauros asustados, que ven enemigos terroristas en la opiniones de la gente, las censuran, las atacan y se frustran porque no pueden controlar la puta internet que le regalaron los gringos a los humanos, para que pudieran ser tan poderosos como los gobiernos mismos, los hombres de dineros, los dictadores, los políticos. Es decir, ni se enteran por un segundo que ya estamos en el siglo XXI, je, je,…

Esta son las personas ignorantes que salen en Cuba a partirle la cabeza a las personas que no piensan como ellos,… será para ver si le las abren, le ven el cerebro y le mente a la fuerza e castrocomunismo.

Oh!, oh!, protestas pacifica, !a partir cabezas!… la cosa más normal de este mundo, no señora, no, salga de la trinchera.

Esta son las personas que creen que Yoanis Sánchez, este bloguero de esta página, el otro ese CiberCuba y demás son gente famosas, que son monstros terrorista y tonterías de manual KGB que si no fuera por lo que ellos sobredimensionan las cosas, por lo hacen y han hecho con esas personas, darían risas el bulo mental que se hacen con la opinión agena.

No señora, Yoanis, Yusnaby y Perico Pérez, son como cualquier persona de este mundo que crea un blog y escribe sus vivencia, contra el gobierno, hablan de su vida personal, de lo que sea, son libres, puedes hacerlo, usted puede hacerlo también, ser usted misma, crear tu blog y escribir lo que quieras, a favor o en contra del régimen, da igual, la internet está saturada. Te los aseguro, créemelo, no será la CIA la que controla tu blog cuando lo hagas, no serán tus enemigos los que opinen por ti, ni esperaran las fuerzas oscuras anticastristas a que te duermas para cambiarte lo escrito, je, je,… Eso que hacen ustedes en Cuba, no sucede aquí, en el mundo libre, eso lo sabe hasta el gato de la casa cuando juega con la table del bebe. Eso es lo que quiere el Miami intransigente para usted y el pueblo de Cuba y por supuesto, para que eso suceda, la familia castro es la que esta sobrando.

La gente escribe ahí lo que quiera escribir, y lo visitan, los que quieran visitarlo, créemelo; porque aunque en tu cabeza no te quepa creerlo, la gente son libres.

……………………………

Yo hablo, opino, criticó duramente a Bobama, le falto hasta el respeto (se lo gano por no respetar a los cubanos decentes) en mi blog; claro, nunca nadie aquí, ningún gringo me ha caído a palos por hacerlo, me ha partido la cabeza a palos por eso, por apátrida, por gusano, me ha bloqueado la conexión (la CIA, claro, el cliché favorito de la familia castro para tapar sus disparates), ni me ha detenido por eso,… ya, se, ya se, mal trabajo de la CIA por no defender al gobierno de los ataques de la gusanera de Miami. Je, je,… dudo que él me conozca, o le importe un carajo quien es Mondejar; al no ser que adopte una actitud castrocomunista de trinchera KGB del siglo pasado y el mismo me de la fama esa que le crean ustedes a las personas por opinar, por pensar diferente, o hacer marchas contra el gobierno (la dictadura).


Pero no, al contrario de usted y nosotros; el moreno nació en un mundo libre, las opiniones de la gente son eso, opiniones y no hay que apaliar a nadie por eso o que la primera idea que te venga al cerebro sea matar, porque eso es enfermizo y necesita tratamiento, no es la norma humana, aunque tu creas que sí, que hay que matar a los intransigentes de Miami, que lucha por la libertad de Cuba.


Claro como aquí todos somos libres, cada cual lucha a su forma, como cree que es más racional hacerlo desde su cosmovisión individual.


En lo que si hay consenso ya dentro y fuera de Cuba, es que la familia castro sobra en esa ecuación y usted lo sabe. Y lo que tratamos los cubanos de Miami y demás zonas de este gran mundo, es que Bobama se dé cuenta del error que comete al pasarle un balón de oxígeno a un régimen carcomido en su interior por la historia misma, por el mismo pueblo que ya los supero, por el mundo “mundial” que ya los supero. Que se dé cuenta que el cubanos no necesita de voceros del régimen, ni de gobierno alguno que le controle sus opiniones, que les coate sus libertades, sus derechos humanos más elementales, como es la libertad de expresión; para decir y virilizar lo que crea importante.


......................................
Mira, el acercamiento entre los castros y los gringos comunistoides está dado por parte de algunos gringos comunistoides (si los comunistas también son peores) oportunistas, porque quieren hacer de Cuba una China comunista, con mano de obra esclava a través de que los castros se la sirvan en bandeja de plata, para pagarles un dólar diario por 12 horas de trabajo; lo que usted desconoce de China.
(Usted saltara de la silla y dirá, “un dólar, caramba, eso es mucho dinero”; pues no, no es así en un mundo libre, aunque los castros lo usaran como un privilegio muy grande, el ganar un dólar diario, dada la ignorancia laboral que hay en Cuba, y la miseria que han creado esos señores.)
Que nadie se llame a engaño, el interés de los empresarios oportunista gringos por invertir en Cuba no es el pueblo de Cuba y su libertad, como nos quieren hacer creer algunos que se piensan que somos indiecitos o chinitos tarados (en otros países del área, hay leyes laborales más humanas, más libres, hay un mercado con dinero para consumir sus productos,... En Cuba nada de eso existe)
Me pregunto:
¿Acaso los chinos fueron libres o se liberaron del chinocomunismo por que los gringos u occidentales los explotaron a sus antojos como mano de obra esclava por 12 horas en una línea de producción a alta velocidad, sin poder ir ni al baño, so penas de sacarlos a la calle?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/desempleo.html
Sus verdaderas intenciones son otras más terribles para los cubanos y muchos no acaban de entender lo de nuestra lucha contra los bobamas y es que bajo la complicidad de los castros van a usar a los cubanos como mano de obra esclava para los beneficios de esos gringos oportunistas. Como las decenas de hoteles que tienen los españoles en Cuba, los militares castristas a través del grupo Gaesa, las inversiones de los descarados canadienses,…
¿Por qué ningún cubano de adentro y de afuera puede tener hoteles como los de los españoles en Cuba, como los demás hombres libres de este mundo en Cuba, en su país u otros países?
Eso es lo que estamos tratando de lograr y evitar los gusanos apátridas (que orgullo cuando a uno le dicen eso, es un reconocimiento inigualable a los que luchan por la libertad de Cuba). Es lo que queremos los gusanos apátridas intransigentes de Miami pagados por la CIA y que nos oponemos a la táctica descarada contra los cubanos de los bobamas.
¿Ahora señora, te parece más justa nuestra lucha?
Ese es el objetivo de los obamas con los cubanos de apie.
El asunto es que la Ley Mondejar para una Cuba Libre dice:
(Toda persona física o jurídica que haya ayudado a la dictadura de la familia castro le serán expropiadas sus propiedades y beneficios, para indemnizar a las víctimas de la familia castro durante estos más de 57 años. Entiesase por las víctimas, a todo el pueblo de Cuba.)
Y eso es lo que los tiene indecisos; porque saben que los cubanos si lo haremos.
……………………………

Ahora, el objetivo de los castros con este acercamiento a los EE.UU es otro bien distinto, es usar, canalizar ese interés inmoral de los gringos oportunistas, dado que de lo único que si esta convencida la familia castro, es que más tarde o más temprano su caída sucederá, ya eso ellos ni lo dudan, ni lo discuten; al no ser que sean unos tarados como usted y este no es el caso con esos perros viejos manipuladores profesionales.

Sus dilemas son otros:

¿Cómo lograr un aterrizaje no forzoso y salvar su familia de que el pueblo cubano algún día de estos, de esos menos esperados, menos pensados (la historia de las demás dictaduras da 100% de fe de que sucede así), los arrate por las calles de la cuidad de la Habana de la furia acumulada por tantas penurias, represión y asesinatos?

Porque si algo saben los sociólogos y académicos, es que violencia, genera violencia.

Y para que eso suceda de alguna manera, actualmente, por loco que parezca para algunos que no saben cómo respiran de verdad los castros, la única garantía son los gringos. Porque los rusos al mes de morirse las momias, estarán complotándose con los demás generales y esas cosas de los Juegos de Tronos, para que le dejen a Cuba como una neocolonia estilo colonialismo exsoviético.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
Nadie mejor que ellos conocen a los rusos y su mentalidad de imperialista e intrigantes inmorales recalcitrantes.

Su dilema es que si dejan a sus hijos ahí apuntalados de alguna forma en el poder, estos, aun asi, solo tendrán dos opciones  futuro:

1-Estos tendrán que ceder el poder al estilo de los reyes de España a la caída de Franco.

2-Convertirce en unos asesinos sanguinarios como el heredero dinástico de Siria y al final para nada, para morir en la “horca” todos juntos, a manos del mismo pueblo de Cuba.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=cuantas+personas+han+muerto+en+siria
Y por eso supongo que si quieren para algo a sus hijos y como ya son perros viejos para divisar el futuro, para usar el termómetro de lo que pasa por la cabeza de cada cubano, cosa que sus hijos no pueden ver con tanta claridad aunque ambicionaran el poder; estarán buscado una especie de aterrizaje no forzoso, maniobrado a la orilla de precipicio, para evitarles desgracias lamentables a futuro, a sus hijos y a sus nietos por culpa de sus acciones anteriores.

Es decir, para que finalmente no hereden o arrastres también el pasado familiar de sus padres; pero eso, como demuestra la historia, ni en los casos de muchas menos conexiones o aterrizajes más suaves,  es posible del todo.


Así que deben tener la cabeza echa agua de tanto pensar en el futuro y no dar con una solución sin traumas para la nueva familia castro, que no sea salirse del poder.

………………………..  

Este es un caso típico, porque esta son la gente que sobredimensiona todo lo referente a Cuba adentro y afuera; y después la gente de otros países que descose el caso cubano, se sorprenden cuando descubren que los cubanos no son decenas de millones como parece por el ruido que hace el régimen con cualquier tontería que sería ordinaria en cualquier país; sino unos 15 millones de habitantes con los de adentros y los de afuera, sin voz ni voto, sin internet, sin información actualizada de por dónde anda el mundo, gente que habla disparates desfasados de la realidad del mundo “mundial” es decir, somos nada. Usa son más de 315 millones de habitantes, México mas de 100 millones, con más de 20 millones en USA, Brasil otro tanto, y ni hablan español y ni siquiera saben en sus universidades alguien conoce quien fue José Martí, por poner un solo ejemplo de lo que se creen los académicos cubanos (¿y porque debían saberlo? Eso no significa nada para sus vidas. Tal vez sería por cultura, pero eso en un país libre, es una decisión personal también.), y así, así,... ¿a quién le importa Cuba?

Cuando descubren que no, que los cubanos no son un peligro migratorio para USA como propagandizan los castros en todos los medios que controlan allá que son todos) y sus acólitos aquí adentro, que ni siquiera son estadísticamente significativos en USA para casi nada; se sonrojan y siguen haciendo sus cosas sin importarle ya nada que venga desde Cuba.

Entiendes ahora que si descubriste la palabra viral (si a veces hay palabras que nos gustas y nos morimos por usarlas y hasta forzamos las situaciones para hacerlo); no debiste abusar de ella, sino dejarla para cuando te cayera otro proyecto más ajustado a su uso en internet. 

Hay sitios donde puedes buscar en tráfico de algo y comparar su ranking y llegar a mejores conclusiones de que cosa es algo realmente viral, con respecto a toda la masa restante de la muestra que tomas. Porque como tienes internet hace tres días, ten cuidado con lo que lees, que no porque se diga que algo es viral, necesariamente lo es. Aquí se dicen cosas y la gente se cree cosas; pero a fin de cuenta no son sientas, y ellos mismos lo saben, se dan cuenta los artificios que hacen para aparecer indizados como virales, pero no son cosas sólidas y por tanto son puros bulos, no virales tendencias virales.

Porque para que eso ocurra, debe traspasar el umbral críticos en infinidad de medios, que están luchando por hacer popular sus propios intereses u objetivos para lo que fueron creados. Esto del internet es más complejo que una página o una cuenta en Facebook y no creas, nadie, ni los gobiernos, ni los especialistas en marketing, ni los especialistas en Big Data lo controla, aunque se vendan como que si pueden hacerlo, eso no es tan así, son más unos estafadores que una realidad.

Influir en una tendencia virar por un ratico, poder, pudieran los de la CIA, je, je,…; pero eso sería tan caro, que es como votar el dinero, porque no puedes controlar a la gente y sus gustos, su acciones, captar su atención por mucho tiempo, porque todo está saturado de buenas ofertas y atracciones en todas las esferas de la vida y no solo en la política local de Cuba o el discurso de Obama.

Como en Cuba no hay muchas opciones gracias al gran amor que siente la familia castros por los cubanos, allí si  puedes captar la atención de una masa crítica sobre el discurso de Obama, porque crean una expectativa con eso una cantaleta con semanas de antelación (si te gusta tanto la palabra marketing, pues úsala para ese contexto, a mí me gusta la de propaganda del departamento del PCC); pero una vez escuchado, los cubanos de seguro tienen que dejar de pensar en eso y salir a la “lucha” por el plato de comida, así que ni allí, lo de viral pega.

Que de paso, yo ni escuche (era predecible lo que diría para los que escuchamos sus palabras cada rato, que no es tanto como eran los discursos de Fidel en Cuba) y cuando fui a leer un resumen en Infobae, la página se refresco después de unos párrafos y me fui a ver otras cosas relacionadas con la visita en otros sitios.

Así que la CIA hizo un mal trabajo y Bobama se gastó millones del contribuyente en unos dictadores y gente retrogradas que es un derroche, se gastó millones y casi nadie escucho lo que dijo, cosa que duele más que cualquier otra cosa, porque podrían haber cogido nuestro dinero para algo más importante.
 
=============================
Es lo que pasa cuando no tienes acceso a un internet libre, a una conexión libre y rápida. Esta mujer no sabe que la internet es tan amplia, que nada es viral, cada cual es libre y visita lo que quiere o le gusta, crea sus blog libremente (puedes crear el tuyo también, créemelo) y escribir libremente, dejar hacer los comentarios que a la gente les dé la gana, poner los link que te dé la gana y muchas veces nadie ni los lee, ni nadie los leerá nunca). 
Y si fuera viral ¿qué?
¿Cuál es el delito de eso aquí?
Aquí hay tantas cosas que hacer y ocuparse, tantos sitios, tantos canales, cada cual con un teléfono, con internet de verdad, computadoras, tables por doquier,... que realmente ella no tiene idea, ni puede imaginar, porque su referencia son los medios de Cuba, su cabeza esta cuadriculada en eso, ni siquiera sabe lo grande que es este país, que solo Florida tiene decenas de condados, con constituciones y leyes diferentes hechas por las mismas comunidad para proteger sus intereses particulares, no hechas desde arribas, del gobierno estatal o federal,...
La gente escribe y hace las cosas porque les gusta hacerlas, la mayoría no está pensado si se hace viral o no; porque no hay forma en una sociedad libre de llamar la atención de la gente, si no hay algo interesante detrás de las noticias.

Eso del marketing es más un cuento chino que una redilad. Lo del marketing que tiene éxito, está dado porque de verdad tiene algo interesante o que gusta. Lo que pasa que la gente habla del marketing, como del que se saca la lotería. Ninguno dice lo que pierden en marketing que no dan restados, que son el 99% de los que se montan en eso.

El mejor marketing, es que algo guste, sea bueno y barato. Lo demás son engaños y se caen al ratico que alguien publique una crítica en una social media, que son decenas y decenas las que usan la gente aquí, con diferentes formatos, según los gustos y ella solo conoce dos.


¿Tú ves algo de eso tan viral ahí, de lo que hablas?


............
Y ella misma se contradice, pues si eran cuentas falsas, pues no había nada viral tampoco; eran un grupo de comemierdas perdiendo el tiempo. 
Deja ver que es esa cosa de CiberCuba, que no tengo idea tampoco que cosa es. Ella si va a ser viral a esos sitios que aquí casi nadie conoce.
.....................
Yo ni idea de lo que está hablando tengo, no uso Flash tampoco, porque carga muchos virus, está obsoleto también (hasta la misma casa matriz que los produce dijo algo al respecto ya) y veré a ver de qué trata esta cantaleta de internet de los '90.
http://www.vanguardia.com.mx/articulo/por-virus-urgen-millones-actualizar-adobe-flash
Mira a ver si ahí hay algo de esa famosa popularidad,… de no sé qué cosa fue lo que paso, porque no se te entiende con claridad tu tesis, todo a dónde quieres llegar,...
Así que a mí los agentes de la CIA, del Miami intolerante, me dejaron fuera del chisme. Deja que los vea, les voy a cantar la cuarentas por haberme dejado fuera de la primicia viral de la vista de Bobama o de lo que trata eso, je, je,... estamos rodeados.
……………………………
..................................
Y confunde las elecciones de un partido, con las elecciones de USA, donde Rubio era el favorito ante todos los rivales. Pero bueno, que sabrá ella de elecciones en USA y sus intríngulis,...

 
=========================
http://www.martinoticias.com/a/congreso-partido-cuba-indiferencia-reproches-cubanos/119023.html

================================


Si, si, si,... la protección de todos los dictadores sanguinarios de este mundo, ese es el nuevo concepto de la dictadura KGB rusa.

No importan las teorías, sino los actos, sino que las palabras vayan acompañadas de los actos. Que las palabras se acompañen con las acciones y eso con un dictador imperialista KGB por más de 15 años en el poder; lo siento por el gran pueblo ruso, eso nunca será posible.

Eso no es nuevo, es lo que han hechos los KGB toda su vida, je, je,...

………………………….

"arquitectura policéntrica", je, je,...

La KGB no acaba de salir del siglo pasado, están como los españoles y británicos, que nunca acaban de superar el resentimiento de haber sido una potencia mundial y odian a todos los americanos por eso, sin nadie tener la culpa en USA de su decadencia imperial, de las deciciones que tomaron y tomas los lideres tarados que apoyan.

Y les recuerdo a los KGB que para ser una potencia mundial, hay que serlo primero en lo económico, después en lo militar y después en lo político.

...............................


238-¿Por qué los ideólogos y medios comunistoides tienen tanto tiempo de elaborar, refinar, e imponer su jerga demagógica?

..............................


263-¿La KGB rusa se quedó varada en 1989 cuando la gente no tenía internet?

..............................


…………………….

Carlos Almeida · Fac Med Lisboa

ARQUITECTURA "POLICÊNTRICA"

……………………..

Sí, es clásico de regímenes comunistas y dictatoriales buscar una palabreja para su marketing, para que las focas tontas aplaudan la palabreja que les crea una esperanza infinita de que la cosa esta cambiando y nunca cambia; porque los que sobran en la ecuación son los que están perpetuados en el poder.

“viralización inducida y lapidación mediática”


Eso ya no sorprende a nadie, está en el manual escolar KGB con que se entrena a sus agentes en el departamento de agitación y propaganda de masas desde que Lenin traiciono la revolucion que hicieron principalmente los mencheviques rusos en 1917, desde que traición al resto de los revolucionarios que derrotaron a los zares rusos e instauro una dictadura comunista para perpetuarse en el poder.

Lo mismo que hizo la familia castro después en Cuba, con la revolucion cubana; nada nuevo:

Los KGB, genios y figurines hasta el fin.

========================
http://www.martinoticias.com/a/la-sicologa-de-panama-asciende-al-comite-central/120227.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario