Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 22 de abril de 2016

291-¿Por qué la familia castro quiere ser la que le contrate los trabajadores a los inversionistas extranjeros en su finca?

Ver tambien:
=========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
====================================

Podria alguien explicarme que significa NATURALES extranjeros?
Naturales extranjeros; los unicos que conosco son los cubanos que ha salido del país. 
Los otros no son naturales, son extranjeros.
Los extranjeros son naturales de su país.
Es lo mismo siempre con el castrocomunismo, leyes, ideas abiertas, que dependen del azar, del estado de ánimo del zapatra al levantarse ese dia, cosas mal definidas,... para aplicarlas al azar la legalidad, su legalidad, a su conveniencias personales,... total es su finca (y el pueblo? Bien! y tu.) y se la chingan como les sale de las partes húmedas.
Natural extranjero no existe como definición , es ambiguo y estos es un nuevo truco entre la familia castro, bobamas en complot los extranjeros oportunistas para informar las mentiras que ahora informan en sus países de los ingresos y lo que hacen en Cuba, la mejora de los derechos humanos. 
Dado que en Cuba, China Vietnam,... no hay ningún sistema de justicia independiente, ningún sistema legal de ningún país democrático, ningún parlamento y ningún líder oxidental sabran jamas lo que hacen y lo que ganan los capitalistas inmorales que invierten en esos países. 
Por ejemplo, un extranjero, un cubano, se naturaliza americano cuando adquiere su ciudadanía americana. Un vez naturalizado, adquieres los derechos que todavía no tenias si eres indocumentado o residente. En el caso del residente, con respecto al ciudadano son bastante pocas, poco vitales y formales las diferencias. Aquí es lo contrario, porque un extranjero en cuba vive y es tratado como un ciudadano de primera categoría con respecto a un cubano. 
Aunque en el caso del cubano respecto a Cuba tampoco le sirve de nada; por lo mismo trucos castristas para enmascarar sus inmoralidades y sus actos delincuenciales de cara a los tarados organismos internacionales de oxidente que se hacen lo que no ven la realidad porque sus funcionarios obtienen ciertos beneficios por detrás de la portada KGb de parte de dictador de turno en Cuba.
Por la ley castrocomunista alguien que nace en Cuba (un cubano), solo puede entrar a Cuba con pasaporte cubanos; porque aunque pierde todos los derechos que tienen los demás cubanos, para ellos siguen siendo (cubanos); una forma muy ingeniosa para controlar al personal. Sea la persona que sea, sea lo decente que sea, hay que controlar todo lo que se pueda controlar; aunque sea por paranoica, por maña KGB de controlar a la gente, gastar recursos en eso.
...................
Los sistema comunista son muy ingeniosos para sobrevivir a sus propias inmoralidades.
Por ejemplo tan solo uno, porque el manual KGb de los delincuentes es muy flexible, versátil, extenso; para escamotear la Ley de Ajuste Cubano de dar residencia permanente a los cubanos al año y un dia si asi lo solicitaran; los castros se inventaron ahora prolongar (no por buenos, sino para generar sentimientos encontrados sobre esa ley humanitaria en USA) la reclamación de ciudadanía para el que sale del país a dos años. 
Eso crea que después que los cubanos son residente aquí, van Cuba dentro del marco de dos años y siguen siendo cubanos alla; aunque no se cómo opera eso en realidad una vez llegado alla. Se suponía que eso a lo castros no le convenía antes, pero ahora sí; porque la emigración desesperada de cubanos; es un argumento muy fuerte contra todo el que defiende al régimen en la portada internacional.
.......................
Para todo usan sus dos caras, sus jueguitos ingeniosos arrastrados desde la Guerra Fría para que los incautos occidentales no se den cuenta: 
Una la tratar de acabar con la democracia con todas sus fuerzas, sus energías, calladamente como una serpiente que bajea a su presa.
Y la otra para engañar a los líderes tarados de oxidente con que todo está bien, no tienen nada de que preocuparse, estamos trabajando en esos miedos que nos dicen que les provocamos.
Así ha sobrevivido camarillas y camarillas delincuenciales en la cara de oxidente, con la anuencia de nuestros lidere que son prostituidos por los lobbies que pagan las elites capitalistas en nuestros países. 
......................................
Vaya, que haciéndome el tonto, el que no sabe nada de lo que hacen y harán siempre en contra de occidente,, de las democracias, a mi no importaría que China, Rusia, la familia castro y demás se fortalecieron por sus propios medios, sus propias iniciativas, hasta en base a esa tesis del cieguito estúpidito oxidental me alegría que el sistema comunista chino sacará 500 millones de la pobreza por sus propios esfuerzos, o sin tácticas sutiles KG; pero es que no es asi como está ocurriendo, se fortalecen con tácticas KGb muy ingeniosas, tan ingeniosas que solo yo me doy cuenta, nos están usando como les da la gana y para colmos eso no para ahí, después los oxidentales tenemos que usar millones y millones del contribuyentes para contrarrestar los ataques o planes de esas camarillas en contra de occidente, las normas y costumbres internacionales. 
Por ejemplo, Arabia Saudita es una dictadura horrible que yo quisiera con todo mi corazón que desapareciera ahora mismo, pero al menos se comportan con bastante desencia hacia occidente en su política exterior, hasta en ocasiones fingen de corazón ser nuestros aliados, al contrario del tarado Norcoreano respetan a los turistas oxidentales que se aventuran a sus sociedades inciertas; aun teniendo infinidad de grupos dentro del país que dan un ojo por vernos a nosotros ciegos. 
Es decir, es con nuestra propia ayuda que se fortalecen esas camarilla y por eso seguimos teniendo los mismos problemas a nivel global e interno en nuestras democracias; por eso nuestros gastos en defensa y nuestras deudas están disparadas hasta niveles que podrían desmerengar nuestro países de un dia para otro sin que ningún académico, analista o político pudiera predecirlo y hacer mucho por evitarlo.

=======================
“Para enrolarse como tripulantes en cruceros, los ciudadanos cubanos residentes en el territorio nacional, deberán hacerlo a través de las instituciones empleadoras establecidas.”

Esto lo hacen fundamentalmente con dos propósitos:

1-Llegar a un acuerdo con los capitalistas para pagarle una mierda a los cubanos y repartiré la mayor parte del fruto de su trabajo.

Pongamos un ejemplo

Las compañías canadienses que invierten en el Nique en Moa; para escapar de las leyes laborales canadienses le hacen firmal una nómina de pago a los trabajadores cubano con lo que realmente ganaron ese mes, pero cuando estos van a cobrar, solo aparece en su cuenta o como sea el mecanismo (lo varían cada rato para hacerlo más inelegible para el trabajador y los encargados de velar por eso en Canadá), una cantidad muchas veces mayor que la nómina de pago que han firmado antes.
http://www.ipsnoticias.net/1996/09/cuba-grupo-canadiense-sherrit-seguira-como-primer-inversionista/

Eso lo hacen esa empresa canadiense para escapar de las leyes laborales canadienses y repartirse con los castros el sudor de los cubanos desviado ese dinero hacia su compañía, al banco castrista, a paraísos fiscales; mediantes los diferentes mecanismos que los castros les han implementado y perfeccionado desde los ‘90 para enmascarar todo eso.
http://www.martinoticias.com/a/vientos-del-deshielo-impulsan-a-melia-en-cuba-435-millones-en-2015/120145.html

2-Meter dentro de esas compañías capitalistas no a los más calificados; sino a los incondicionales de la UJC, del PCC, acólitos, chivatos y sobre todo espías tecnológicos.

Con eso matan dos pájaros de un tiro.

1-Nadie protesta por ese robo de su trabajo y el que reclame, comente o murmure, nadie se le sumara, será detectado en el acto y separado del puesto de trabajo; para traer a otro que tienen en esa profesión en las llamadas bolsas de trabajos con extranjeros. Registros donde te ganas con tu actitud revolucionaria de obediencia a los castros, la posibilidad de aplicar con tu resume para esos trabajos tan especiales.

2-Si algún hijito de los castros se enamora de tu compañía y ve que puede ser manejable por los “trabajadores” que le ponen allí al capitalista que invirtió en Cuba, previo robo y análisis de los know how y demás cosas; pues se inventan una causa de corrupción, una trama KGB y se quedan con ella o parte de ella, según su complejidad y dependencia exterior, pasándola a su casa matriz GAESA.

…………………………….

En Cuba no hay mercado, ni ningún atractivo mejor que los que tienen los demás países del área,

1-El único atractivo de estas compañías canadiense, españolas,… es la cruel explotación de los cubanos a través de los acuerdos inmorales que logran con la familia castro; que les permite pagarle muchos menos salarios a los cubanos, que los promedios de los trabajadores del área del caribe. 

2-El otro seria posicionarte ante un posible levantamiento del embargo de EE.UU. a la exportación hacia este país, de productos producidos en Cuba. Lo  que con ese robo descarado del sudor del trabajador cubano a través de una dictadura inmoral, podría darles más ganancias que en el restos de los países libres del caribe.

……………………………………….

Es lo que yo decía el otro día, que hace Marco Rubio con su cantaleta de la Ley de Ajuste Cubano, perdiendo el tiempo de senador en cosas de poca mota estratégica en estos momentos  en que la familia castro es tan vulnerable y tan difíciles para la comunidad cubana con la mala estrategia de los bobamas con su castrocare.

¿Por qué no está uniendo fuerzas para llevar al congreso, con los demás líderes cubanoamericanos una ley en favor del trabajador cubano que en un futuro podría contratar una compañía americana?



“Ramón Saúl Sánchez, del Movimiento Democracia, consideró, por su parte, que tiene que haber una razón política para que Rubio "quiera quitar derechos a su propia gente", pues "las cosas no han cambiado en Cuba" y los cubanos siguen buscando refugio en EE.UU.”

……………………………..

“la actualización de la política migratoria y la necesidad de ajustarla a las condiciones del presente y futuro previsible”


Esta es la mima cantaleta demagógica del régimen siempre que el pueblo cubano le arranca unas migajas de libertad, de la que todos los demás seres libres de este planeta ya gozan. Después de tantos sacrificios, represión, cárcel y asesinatos; ellos sacan estas notas de presa descarada.

Par que se tenga solo una idea, dos ejemplos:

1-Despenalizacion del dólar, solo después de llenar las cárceles de cubanos por tener un puto dólar en el bolsillo para dárselo a un extranjero con cierta comisión  previo acuerdo,  para que le comprara un puto jabón para bañarse, en las tiendas llamadas Diplomáticas donde el apartheid de la familia castro solo permitía comprar a extranjeros, incluyendo a los estudiaste (que eran los que yo usaba, porque no conocía a otros extranjeros) que traían para adoctrínalos en como implementar su régimen esclavista allá en su país.

Hasta ciudadanos de última categoría nos hacían sentir la familia castro a los cubanos, ante un estudiante de una selva africana, brasileña,… que el pueblo cubano, nuestros padres con sus impuestos robados antes de nómina (nadie en Cuba ha sabido jamás, ni economista marxista ha podido calcular jamás, con que plus valía se queda el capitalista castro) le pagaba sus estudios por órdenes de los castros.

2-Ante el fracaso del sistema que implantaron en su colonia venezolana, decretaron en el 2012, sacaron en un sus periódicos,… que harían una gran apertura económica despidiendo más de dos millones de cubanos a la calle paulatinamente, sin terapias de choques como hacen los capitalistas (ellos nos saben que el capitalista te paga meses y hasta años cuando te despide, con dinero de verdad, según las leyes de USA, que es a los que ellos se refieren caso siempre). En realidad, lo de no despedir tantas gente al mismo tiempo era para no tener que reprimir a millones, sino para hacerlo paulatinamente y que estos buscaran nuevos mecanismos para robarle a los castros, porque los que tenía antes los perderían. Las reformas, no son más que la misma mierda reversible de permitir trabajos por cuenta propia que no tienen ninguna influencia notoria en la economía y que con subirte tres centavos los impuestos tienes que abandonar.

Eso también a los bobamas (a la Jacobson, Rhode,…) cuando se les criticaba de no haber conseguido en sus acuerdos con la familia castro ni una coma a favor del pueblo de Cuba, lo trataron de tergiversar demagógicamente como que el reversible sector de trabajo por cuenta propia era algo de lo conseguido y tuvimos que callarle la boca poniéndole que la fecha de eso era del 2012 y no diciembre del 2014 cuando Bobama hizo público su castrocare.

====================
http://www.martinoticias.com/a/abren-mercado-eeuu-cuentapropistas/120379.html
Ahora hay otra cosa, que cumplan los altos estándares de USA para la entrada y veta de sus productos. A mí me gustaría producir vinos de frutas en USA (que como tal, a los que se llama asa en Cuba, no existen aquí, por lo que podría haber un nicho por ahí); pero aquí hay tantas y tantas regulaciones, impuestas por las mismas mega corporaciones y su políticos, para que los pobres no levanten cabeza, que no veo bien como harán (al margen del bloqueo de la familia castro) algunas de esas ramas para colocar algo aquí.

Por ejemplo, para matar un animal comestible solamente en USA, hay que ir hasta el Vaticano a ver si te presta el teléfono rojo para comunicarte con Dios. ¿Cuantos cubanos no han caído en desgracias aquí, por matar cerdos para vender?

No es posible que ahora los maten allá y les pasen por arriba así de fácil a los de aquí y a las compañías que financian a los politos (verdad Marquito que por eso Sanders y Trump se ha hecho tan popular) para que se inventen las 10 000 trabas para que los presos de la carne sigan alto artificialmente y ellos tener todo el mercado copado.
Bienvenidos al capitalismo, donde abrir una compañía requieren unos minutos por internet y si es local te cuesta unos 70 dólares y si es estatal unos 200.
$, algo así; pero después es cuando viene el aros con mango comunista gringo con tantos invitos para que nadie cree otra más al menos que ya exista en el mercado.
No estoy hablando de algo nuevo como paso con Facebook u otras startups parecidas.
No se cómo lograran exportar los demás países a USA y que normas cumplirán, pero no creo que les resulte muy barato o si Obama le comprara algo para su consumo personal. Creo que la luz del tune está lejos, muy lejos todavía, pero bueno, es una buena idea.
Y lo de cooperativa privada en Cuba hay que tomárselo con pinza, porque eso está más controlado por la familia castro, que la plaza de la revolucion. Hay muchas fachadas y fachadas, trucos y trucos ya conocidos y que funcionan con estas aperturas comunistas y al final lo castros van a colar testaferros y testaferros, como ha hecho el PCCh y el Ejército Popular Chino con la pila de millonarios que han creado como vitrinas de su comunismo de mercado.
Para hacer aperturas a la comunista y el comer pescado; hay que dejar las tonterías y haber vivido en uno de esos regímenes. Pero bueno, los obamas ya les queda poco en el poder, así que eso lo tendrá que asumir con más realismo la próxima administración.

=====================
http://www.martinoticias.com/a/golf-en-cuba-bloomberg-se-pregunta-si-ejecutivos-de-trump-violaron-el-embargo/126909.html
No hay que darle tantas vueltas al asunto señores, hay que ir directo al grano y a donde está la inmoralidad y la hipocresía aquí, está claro que todos los gringos oportunistas quieren llevarse empleos de EE.UU., de los países amigos del área (donde el clima y las condiciones geográficas son las mismas que en Cuba) buscando explotar la mano de obra esclava que le pondrá los castros en sus manos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario