Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 21 de marzo de 2016

284-Sobre la visita de Obama a Cuba.

Ver tambien:
===========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
============================================


http://www.martinoticias.com/a/mayoria-de-cubanoamericanos-rechaza-relaciones-ee-uu-cuba/121971.html
La encuesta muestra que el 51% de los cubanoamericanos está en contra de la normalización de la política entre E.UU y Cuba mientras sólo el 46% está a favor.
Así, un 48% de los votantes de origen cubano dijo que era una mala idea la visita realizada por Obama a Cuba frente al 44% que la calificó de buena.
De modo que el 77% de votantes en Miami-Dade no piensa viajar a Cuba. Pero la cifra es aún más alta entre los cubanos, el 87% no piensa viajar a la isla.
La encuesta es concordante con un sondeo realizado hace poco por Allianz Global Assistance, una de las más prestigiosas compañías de seguros de viaje en el mundo que encontró que, a pesar del aparente interés en Cuba como destino, el 70% de los viajeros estadounidenses de toda la nación no tiene planes de ninguna índole para visitar la isla por el momento.
Sólo un 7% de los entrevistados dio como muy probable que visitaría la isla; mientras un 22% lo dio como una posibilidad. De ese grupo, sólo el 4% iría en 2016, mientras que el 10% lo haría en 2017.
visitar la isla:
Preocupaciones de seguridad (44%), miedo a un Gobierno comunista (15%), falta de información sobre viajes a Cuba (18%), infraestructura de viaje de calidad muy inferior (12%), pobreza de internet y conectividad móvil (7%) y la falta de instalaciones sanitarias adecuadas (6%).

==========================
¿Caramba y ahí no hay castros que te partan la cabeza a palos si protestas?
¿Entonces en Argentina hay una democracia?
Cuanto no diera yo porque los comunistas de mi país pudieran protestar así pacíficamente y no le partieran la cabeza a palos a los demás cubanos. O que los comunistas no le sacaran los ojos por su forma de pensar a nuestros jóvenes.
………………………………………
Hijo de la Dama de Blanco Yaquelín Boni, Rivero fue encarcelado por una causa dudosa en 2012 y mientras se encontraba en prisión fue víctima de una golpiza por parte de un carcelero del Combinado del Este de nombre Alcides Guillén, quien ya lo había golpeado en varias ocasiones.
Los golpes le provocaron una lesión en el ojo derecho por la que debió ser operado para retirarle el cristalino e implantarle una prótesis con un lente ocular. Durante la protesta ante las cámaras de ESPN Rivero llevaba lentes oscuros, por causa de la lesión. En el momento de su arresto, Rivero se encontraba bajo licencia extrapenal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Misi%C3%B3n_Milagro
===================
Buen epitafio final esta protesta para el legado de los obamas, el de esos opositores que no fueron incluidos en la lista del dialogo que prepararos sus iluminados asesores de asistencia no negociable.
Si ven esto, tal vez los obamas, los rhodes, la jacobson, los franciscos, los canadienses, los europeos,… sepan ahora que en Cuba si hay una dictadura, hay represión, hay presos políticos, muertos; porque durante los meses de amoríos misteriosos y ahora con los meses de amoríos públicos, nunca le hablaron con seriedad a los castros de Derechos Humanos, nunca le hablaron de presos políticos y nunca ni siquiera le entregaron una puta lista de presos políticos a la familia castro, como supimos (yo me quede petrificado) cuando el tirano se lo estampo en su propia cara a Obama, al presidente del país más poderoso del mundo, delante del mundo entero, je, je,.... Me pregunto:

¿Quién es más embustero, Obama o Raúl?

Bueno, Obama se quedó muy calladito, no replico nada ante la acusación, para no creer que Raúl tendría algo de razón.

Sería bueno que algún periodista le preguntara a Obama porque se quedó tan calladito cuando castro le estampo en su cara que nadie le había entregado una lista de presos políticos desde hace tanto tiempo (según la declaración de Raúl, parece que el papa también estaba de picnic antes de Obama), que por eso, él creía que en Cuba ya no habían presos políticos.
Un bochorno escuchar al segundo tirano castro gritarle a los obamas en su cara eso. No daba crédito a lo que estaba viendo, un tirano gritarle desafiante a tantas personas libres, como si fueran sus soldados, que no había presos políticos y que eran unos embusteros.
Que si alguien de los presentes tenía esa lista que se la diera inmediatamente, para en el acto libéralos, je, je,... Caramba había que tomarle la palabra pública, leerle los nombres públicamente, ahí mismos. Oportunidades como esa no las dan los tirano jamás,… y perderla por incompetencia de los obamas.
Si algún obama saca una lista, la liberación de esas personas si hubiera sido un gran triunfo, eso si hubiera sido histórico, eso sí podría usarlo Obama cuando se retire y escriba su librito sobre su picnic con los castros en Cuba.
Pero nadie de la delegación de USA tenía esa lista, ni por casualidad divina estuvieron escritos cuatro nombres de presos políticos cubanos en la esquinita de algún papel después de meces con la cantaleta de la visita al tirano de turno.
Es más, miren, si a mí me pasa eso, hasta me invento cuatro nombre, que castro no reconocerá en ese momento por supuesto, para que crea que son más de los que le informan sus eficientes asesores (me hubiera gustado no tener que ver su cara de victoria sobre Obama, con tan solo dos preguntas contestada públicamente en su vida) y a posteriori de la conferencia de prensa, me disculpo y digo que le di el papel equivocado; pero esa vergüenza publica yo no la paso.
Porque supongo que Castro como perro viejo, al contrario de los Obamas, si se preparó muy bien para recibirlos con los dientes bien afilados y por tanto si conocía hasta los nombres de los antepasados de sus presos políticos, los pormenores de sus presos políticos.
Castro como perro viejo (nosotros igual) sabe desde el principio (desde que vio que dos años de Alan Gross secuestrado y ni una “cañonera” por rotura toco aguas jurisdiccionales cubanas) con qué niñatos bobolicones están tratando, le trajo una de las clásicas, de las triviales del laboratorio KGB del siglo XX y salvo la honrilla de su régimen ante el mundo. ¡Estamos rodeados!
Vergüenza, vergüenza sentí, pena, pena sentí por esas personas que sufren prisión en Cuba, tristeza de que nadie conociera un solo nombre de un preso político cubano dentro de tantas personas que había presentes. Sencillamente todos los obamas estaban preparados para un picnic, menos para ir a Cuba a reconocer el trabajo de los opositores cubanos por más de 57 años. Con razón lo de más de 57 años de estos delincuentes internacionales en el poder.
Pero el colmo es que después de años de negociaciones misteriosas y públicas, ni siquiera alguien retenía en su memoria ni cuatro nombres de presos políticos para escribirlos a la carrera en un papel ¿Al menos los nombres de cuatro personas que luchan por la libertad de millones en Cuba, nadie recuerda en un equipo tan grande y prioritario para Obama? Eso más que ridículo, es loco. Qué poca seriedad destilan públicamente estos obamas ante su trabajo.
Cuanto les costaba tener una lista con todos los nombres, con todos los últimos detalles de su encarcelamiento para hablar de ellas cuando se reunían a preparar esta visita a Cuba. Como físico sé que cuando usted prepara una clase, hace ejercicios para una prueba, muchas fórmulas de tanto manosearlas se le quedan grabadas en la memoria a uno, sin que hayas hecho ningún esfuerzo por aprenderlas. Así que si ese era su trabajo (supongo), en sus juntas de trabajos de mesas para esta gira, de tanto manosear los nombres de los presos políticos, los detalles, los pormenores, debieron retenerlos; pero ni eso por casualidad paso. Así que este picnic a la Habana sigue estado muy misterioso para mí y ese castrocare de Obama sigo viendo que tiene poca seriedad.
¿Me gustaría saber si en algún momento Obama y Raúl hablaron de forma bien privada en un lugar abierto, digamos con un solo traductor de suma confianza para los dos (presumiblemente una donación solidaria de Francisco), escogido previo acuerdo por los dos para esa ocasión, pero sin nadie más?
Creo que eso si sucedió, era el principal objetivo de este caro y traidor picnic según mi análisis de Rx de todo los ocurrido y creo saber, después de tanto estudiarlos a los dos, la hoja de ruta que siguieron los temas de esa privada conversación y al margen de los protocolos de quien representa a un presidente elegido democráticamente en USA; para al final concluir con el tema que más los asusta, un tic, tac, tic, tac,…
Volviendo al tema, sencillamente si no tienen a mano una lista de presos políticos sabiendo que vas a Cuba después de años estudiando el caso cubano, usted y sus asesores son unos tarados. Si no tienes a mano una lista de presos políticos, para nada más que surja la oportunidad (algo que históricamente siempre ha sucedido) dársela al tirano para sacarlos lo más rápido posible de las mazmorras castristas; realmente ustedes nunca se preparado para ir a Cuba a ayudar a los cubanos con la seriedad que estos casos han requerido históricamente para los líderes de occidente.
Me pregunto una y mil veces, ¿para que gastar millones, si ni siquiera has hecho la tarea escolar de toda personalidad del mundo democrático que haga una visita oficial a una dictadura comunista?
Aunque los obamas digan y repitan hasta el cansancio que en el caso cubano la historia no les interesa; eso de tener una lista con los presos políticos no es solo la prioridad, sino es algo trivial. Realmente para mí el salario que le estamos pagando a muchos en esa administración ni medianamente se justifica.
========================
Uff, decían ustedes que se le vio marica esa manito o que se le cayó alguna plumita ahí a Obama?
…………………..
Alejandro Vega
Cuando esa dictadura comunista caiga, y salgan a luz todas las atrocidades y los atropellos a los derechos humanos cometidos por los castro, muchos van a criticar duramente a Obama, estoy seguro de eso. 
=============================
Esta payasada de Obama no habla de nada para el pueblo de Cuba. Dale libertad al cubano, igual que al extranjero y verán como no necesitamos ninguna compañía gringo oportunista en Cuba. El castrocare de Obama solo sirve para convertir a Cuba en mano de obra esclava a favor de la tercera sucesión dinástica en Cuba.
Es un acuerdo entre comunistas y por lo tanto cuando Cuba sea libre debemos hacer leyes a favor de los cubanos  para expropiar las propiedades de los que han ayudado a los castros a perpetuarse en el poder y a sacar ventajas competitivas sobre los cubanos.

===============================
“Conferencia de prensa se torna incómoda para Raúl Castro”
Se tornaría incómoda para Obama, que se vio descubierto porque no había tratado el tema de Derechos Humanos con Raúl con la seria requerida y este se lo estampo en su cara de forma pública, diciéndole que ni una puta lista de presos le habían dado nunca, je, je,…
Me pregunto, ¿qué dirá ahora la supuesta y capacitada embajadora que propone Obama para México?

==================================
La moraleja es que él es dueño y señor de todo lo que pasa en Cuba, hace y deshace cuando quiere, los coge preso, los suelta y los vuelve a coger preso cuando quiera,… Simple y llanamente un dictador.
............................
Obama: Toma la lista.
Raúl: Ah no, esos no son presos políticos, esos son apátridas, gusanos asalariados de la CIA; porque los cubanos según unos estudios médicos de la OMS tienen un problema mental, no son capaces de tomar decisiones por ellos mismos, todas sus decisiones y lucha no es porque ellos lo desean, sino que es inducida desde el exterior y por eso nosotros tenemos que estar aquí obligados, castigados a digerir este país por siempre. Los que hablan tanto de Derechos Humanos debían también interceder por nosotros, por tener que dedicar toda nuestra vida a cuidar a estos enfermos mentales. Incluso, para que vean que compleja es esa enfermedad de querer ser libre; que hemos tenidos que matar a los más graves.
Obama: Sorry Raúl me equivoque, tienes razón, son unos gusanos, asalariados de la CIA y del imperialismo yanqui.
................................
Mire, los zurdacas que vivían acomplejados de su nivel de analfabetismo y desinformación con respecto a Europa; hoy gracias a Meneame, un sistema de negocio parasitario de la creatividad intelectual ajena, una página que donde los monetaristas tienen que autocensurase, porque usan un sistema censurador comunistoide para que todos tiren por la línea del partido de hablo Iglesia, los hará sentirse muy orgullosos de su nivel cultural.
https://www.meneame.net/.../raul-castro-dame.../standard/2
……………………….
Para comenzar el tema era Cuba, pero para los comunistoides su tema es EE.UU.
Están como el estudiante que fue a la prueba de Biología y solo se estudió la pulga y le salió el perro.
El perro tiene cuatro patas, ladra y tiene pelo; y si tiene pelo tiene pugas y la pulga bla, bla, bla,… je, je, estamos rodeados.
………………………
“Los cubanos van a EEUU en balsas porque si llegan de este modo reciben los papeles de residencia en el país, algo que no ocurre si llegan legalmente y sin jugarse la vida, en avión, por ejemplo.”
Miren una de su perlas en contra de USA, es de risa leer los comentarios y ver como se matan a mentiras ellos mismo, en un tema del que no tienen ni puta idea y se supone que en esa compañía parasita solo puede entrar la crema y nata universitaria que simpatiza con Iglesia, je, je,… el resto lo sacan a patadas ellos mismos de la web, porque al igual que los comunista, solo hay buenos y malos, y los malos son los que opinan diferente a ellos, je, je,…
Y esos son los que quieren cambiar el sistema español, para bien se jactan de repetirlo y son tan mentirosos y manipuladores como los demás populistas y comunistoides de américa. Pobre España, lo que le espera con estos mentirosos pro familia castro si llegan al poder es triste.
Creo que estos españoles retrógrados, defensores de dictaduras del siglo XX, debían darse una vuelta por otros periódicos del mundo y oír más a menudo puntos de vistas diferentes.
Ahora recuerdo como criticaban el nivel periodístico especulativo y de asco de los especialistas que mencionaba Rusia Today y de buena a primera, cada rato sale allí unos escritos de Putin Today.
¿A qué se deberá un cambio tan repentino?
¿Sera por dinero o por afinidad ideológica; que ahora el nivel de Putin Today les parece que ha cambiado?
¡Los comunistoides, genios y figuras hasta la sepultura!
https://www.meneame.net/search?q=rt.com
Déjame dejarle un enlace a mi blog chatarra para ver si no hacen tanto el ridículo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/

=====================

===============================
https://actualidad.rt.com/actualidad/202632-declaracion-conjunta-obama-castro
Ese cuento del imperialismo yanqui está desgastado, ya en Cuba solo se lo creen cuatro viejos comecandela, que ni pintan ni dan color para el futuro de Cuba. Los desmadres que ha hecho la familia castro en Cuba, en américa latina, en el resto del mundo y  a los americanos; incluso matándole ciudadanos y dándole refugio a cuanto delincuente escapa de su sistema judicial,… no creo que haya habido enemigo mejor para las castros. Si eso mismo y a 90 millas se lo hubiera hechos los enemigos de Rusia o de China; no hubiéramos conocido ni sus nombres, porque en las primeras semanas los invaden y los declaran parte de su territorio nacional.

Los cubanos siempre por proximidad geográfica y relaciones históricas de nuestras guerras y las de USA,  desde los españoles y la Batalla de Yorktown queremos muchos a los americanos, somos los hispanos más pro americanos que existen y nuestra forma de pensar y actuar recoge muchos aspectos de esa cultura.
Tal es así, que llegamos a USA y somos los únicos que creamos una ciudad a nuestra imagen y semejanza, donde un gringo dice sentirse un extranjero. Y después de quedar en ruinas al finalizar la guerra de independencia, en el trascurso de las próximas décadas, fuimos desplazándolos de todo su poder económico en Cuba a los gringos inversionistas que aprovecharon esa coyuntura, solo por nuestro empuje empresarial personal, muy superior al de los gringos y los europeos.
Y eso también siendo un país que iba logrando conquistas sociales que por aquel entonces eran muy raras y haber creado ya en 1940 una de las constituciones más progresistas de todos los tiempos; La constitución del ‘40.
Solo fallamos cuando nuestros abuelos se tragaron la doble moral de la familia castro, basado en eso estos traicionaron las causas por la que se hizo la revolucion y vendieron el país a los rusos; como forma de perpetuarse en el poder.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=batalla+de+yorktown+y+las+jolla+mandadas+por+los+cubanos
Los cubanos no sentimos ningún complejo de inferioridad ante los gringos y estamos dispuestos a competir con ellos en una Cuba libre en igualdad de condiciones económicas y en muchos aspectos supéralos sin ningún resentimiento de esos que observamos en los hispanos de aquí o en los zurdacas. Esa cantaleta de la familia castro contra los gringos fue un invento de manual KGB; para perpetuarse en el poder y eso que confundió a millones de cubanos ya ha sido superado por el cubano de la isla de nuevo. Fue la batalla ideológica más cara y larga de la historia y la principal derrota de la familia castro.
El asunto aquí es otro más complejo, sutil; que muchos no están viendo claro. El castrocare de Obama, es el mismo de nixocare con China y el que fortalecido a esa dictadura comunista al punto de convertirla en el mayor peligro para la paz mundial, para occidente y el propio EE.UU.
Pero aquí hay un matiz muy importante que escapa al poder de análisis de los entendidos; los cubanos no nacimos con mentalidad de esclavos, no somos asiáticos y vemos con desagrado como el castrocare de Obama le da una ventaja parasita a los gringos oportunistas que irán a invertir a Cuba y eso hará que en una futura Cuba libre los ciudadanos cubanos tengamos que emparejar eso para no ser personas de quinta categoría en nuestra propia tierra, promulgando leyes de expropiación para todas las compañías que invirtieron en Cuba ayudando a prologar el sufrimiento del pueblo de Cuba por la familia castro.
Solo el que no conozca como somos los cubanos creerá que eso no pasara; pero de que será así, no cabe la menor duda y no lo amplio más. El problema es que eso nos traerá problema con muchos gobiernos del mundo al menos durante la primera década que promulguemos esa ley de expropiación; aun cuando ya la familia castros se hayan perdido de la vista de los cubanos y es lo que no logra ver Obama con su política hacia Cuba.
Todo eso sin contar que el castrocare de Obama, ayuda a la intención de Fidel Y Raúl, de lograr la tercera sucesión dinástica de la familia castro, al proveer a estos más fondos para refinar su control sobre cada cubano. Ese será su verdadero legado, ya verán.

.........................................
"El bloqueo es el obstáculo más importante para nuestro desarrollo económico y el bienestar del pueblo cubano. Por eso, su eliminación será esencial para normalizar las relaciones bilaterales", ha recalcado Raúl Castro."
…………………..
Es que las leyes de Cuba no las hacen los americanos, las hace la familia castro y son ellos los que no dejan a los cubanos ser libres, exportar, importar, desde cualquier país, crear sus compañías, hacer sus propias transacciones financieras, competir de igual a igual con los militares de GAESA, con los extranjeros oportunistas. Ese es el bloqueo que hay en Cuba, ese es el bloqueo que siente el cubano; el de familia castro.



=======================


"No concebimos que un Gobierno no defienda y garantice el derecho a la salud, la educación, la seguridad social, la alimentación y el desarrollo, el salario igual por trabajo igual y los derechos de los niños", ha enfatizado Castro, para agregar que Cuba se opone a "la manipulación política y el doble rasero sobre los derechos humanos".

Nos puede o no gustar; pero cada pueblo decide el Sistema de Salud que quiere. El Sistema de Salud de EE.UU. es el mejor de mundo en muchos aspectos. Es el principal generador de adelantos médicos, el que mayores estudios y publicaciones médicas realiza. No quieren ni al Obamacare, porque ha encarecido más los costos médicos. La gente ni quiere que el gobierno coja parte de sus salarios para gastos médicos, sino que le den ese dinero y ellos buscar que gastos médicos hacen. En definitiva todos los sistemas de salud son muy caros, ninguno es gratis como se creen los idiotas y el de Cuba funciona requetemal.


Así que no se dé cual sistema público de salud será del que estará hablando Raúl, será el de Canadá, España, Singapur,... pero a ningún líder de esos países se le acurre justificar una dictadura, gracias a que el sistema de salud sea público en esos países. Esa tesis KGB no se sostiene Raulito.


Casualmente la educación en USA es pública también, igual que la de Cuba; solo que con más calidad, porque hasta internet tienen. La universitaria es igual que la de Cuba, hay que pagarla de una forma u otra.

Faltaba más que una inversión de una persona para hacerse un profesional, la tuvieran que pagar los trabajadores de su salario, para que después esa persona gane mucho más dinero, y sea el jefe de esos mismos obreros que le pagaron su carrera. Aquí tú pides un crédito y después lo pagas; aunque si eres buen estudiante, pobre, primer hijo hispano,… hay muchos otros mecanismos a los que puedes acogerte.

En Cuba es igual, te dan un crédito y después si te gradúas, te lo descuentan del salario como a mí; solo que el gobierno te oculta eso y te dices que tu título te lo dan ellos y por tanto les debes gratitud de por vida. La diferencia es que en USA un profesional es libre, le pagan lo que vale el trabajo que hace y en Cuba eres un esclavo de los castros y te pagan lo que ellos crean, que es nada Los esclavista, al igual que el que tiene un animal de trabajo; lo cuida, porque son su propiedad y los emplea o los manda a los lugares que nadie iría jamás. Los estudios que dan los castros son con el dinero del sudor del pueblo y te convierten en su esclavo de por vida.


A qué seguridad social se referirá Raúl, si en Cuba lo que hay es miseria artificial, creada por ellos mismos.
Sobre salario, no sé cómo tiene cara de hablar; si no llegan a un dólar diario.
En fin, la misma cantaleta KGB del siglo pasado para justificar como se han perpetuado en el poder, llevando el pueblo a la miseria, reprimiendo y asesinado a diestra y siniestra. 
=====================
http://www.infobae.com/2016/03/21/1798776-estados-unidos-claramente-hay-personas-detenidas-razones-politicas-cuba
"No sé si tenemos una lista exhaustiva" de presos políticos en Cuba, dijo el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby, al ser preguntado por las declaraciones que hizo Castro durante la conferencia de prensa conjunta que ofreció en La Habana junto al presidente estadounidense, Barack Obama."
Obama es el presidente de USA que se ha rodeado de más gentes incapaces y desinformadas que ha existido.
……………………………..
Claro eso le importa poco; porque su objetivo no es el pueblo de Cuba, sino hacer negocios con la familia castro:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html


======================
“La primera dama llevaba un elegante vestido negro con adornos florales; Obama iba de saco, al igual que Castro.”
!Vistes eso Rodner, tu cara lucha porque Michel mejore su gusto por el buen vestir no ha sido en vano!
Lo lograste hombre, lo lograsteis,...
185- Rodner Figueroa. La evidente conexión metal que debe existir entre el punzante “arte” que destila el más grande fashionista hispano y la inexacta “ciencia” de un antropólogo físico.

========================
Porque como vengo diciendo desde el primer día, todo esto de los Derechos Humanos y demás es una payasada, una coartada y lo que buscan los lobbys obamistas, no es ayudar al pueblo de Cuba; sino usar la mano de obra esclava que les pondrán los castros, para que los Obama vaya a Cuba de vacaciones a jugar golf en los campos que construirá Donald Trump.
=================
http://noticias.terra.com/eeuu/trump-dice-que-consideraria-abrir-un-hotel-en-cuba-y-ve-potencial-en-la-isla,d2c26597cb4cdfb4a1f42d1d0f013dd4zb1dztce.html
https://www.youtube.com/watch?v=NWfvuZkEAXs

=====================
http://www.infobae.com/2016/03/23/1799100-eeuu-cuantos-delegados-tiene-cada-precandidato-la-nueva-ronda-primarias

Tal y como les dije, los votos que deja Rubio, algunos irán también a Trump.

Es lo que yo proponía, que Rubio siguiera, con la estrategia de expoliar los votos de Trump. Cuando estaba Rubio entre los tres superaban a Trump, ya no.

Pero bueno, el partido republicano no quizá quemarlo ante la opinión pública; porque es un político muy joven y tiene muchas tareas que hacer para ese partido en el futuro próximo y lejano.

==================
http://www.infobae.com/2016/03/23/1799225-barack-obama-mi-prioridad-absoluta-es-eliminar-al-isis

Corregimos el titular.

Barack Hussein Bobama: "Después de mi estupidez desde la campana electoral de retirar las tropas de Iraq, me di cuenta hace unos días, a unos días de estar a punto de dejar la presidencia, que mi prioridad absoluta es eliminar al Estado Islamico"

Je, je,.... 


==========================


Ni Cantinflas enreda tanto las palabras y la lógica como Obama, este pato cojo esta ya tirándole escupías a la luna, ya colgó los guantes y esta diciéndonos claramente que está agotado, que no sabe ni que hacer para tratar los problemas y se los deja a los demás.

=====================

http://www.infobae.com/2016/03/24/1799555-john-kerry-y-vladimir-putin-acordaron-acelerar-la-promulgacion-una-nueva-constitucion-siria
Esto demuestra solo una cosa”
Las dictaduras no caen solo con el esfuerzo de los de adentro; los poderosos de afuera tienen que ayudar a los de adentros también, para que caigan.
=====================
============================
Nunca me dio curiosidad por saber lo que diría Barack Hussein Obama en su visita a Cuba. Solo vi por televisión su llegada y mirando aquella lluvia que caía sentí que eran las lágrimas de todos nuestros cubanos muertos que se derramaban sobre La Habana. Pero no conozco el discurso de Obama, no lo oí, no lo leí en la prensa, no me interesó y mucho menos hubiera perdido mi tiempo estúpidamente después de su “qué bolá”.
Je, je; a mi me paso lo mismo y para colmo cuando busco un resumen y llego a Infobae, esos estupidos web master de los '90 que tienen refrescan la pagica cada segundo y cuando iba por unos parrafos, la deje porque ya eso era demasiado, para algo intracendete.

==========================
Bueno, solo leí tres párrafos, porque es largo y esta página sádica se refresca dada unos segundos y después hay que perder tiempo buscado por donde vas; pero este es otro caso de periodismo tonto, que se deja llevar por las tácticas KGB de los perros viejos de La Habana y que no entienden bien el caso cubano.
Con la caída de Venezuela, los castros han hecho lo mismo que con la caída del campo socialista en 1989. Y esa reducción, no es después del castrocare de los bobamas, esa reducción de mano de obra estatal estratégica de la familia castro se anunció en el 2012. Mucho antes, please
Esto solo es nuevo para los que no son cubanos; pero ninguna de esas medidas es irreversible y en cuanto lleguen los dólares americanos (como llegaban los de Europa, la URSS y los de Venezuela) y los lideres tontos presionados por los empresarios de sus países y estos a su vez por la familia castro con la promesa de inversión, le quiten todas las deudas anteriores; pues los castros subirán los impuestos y ellos solitos abandonaran esas actividades de poca monta en cualquier país, volverán a los trabajos de las compañías de los castros que irán creciendo, robándole a los inversionistas con sus trucos KGB para que parezca legal y solo podrán quedarse con sus negocios los acólitos del gobierno que dicen lo que ellos quieren y acuden a las machas que convoca la familia castro.
Ya verán, je, je,…

=======================

========================
http://www.martinoticias.com/a/estadounidenses-tienen-poco-interes-en-viajar-a-cuba/118581.html

Es que la gente menosprecia el trabajo de propaganda de los lobis obamistas que se han creado recientemente aquí:




Los agentes, simpatizantes voluntario, simpatizantes confundidos, la izquierda clásica resentida antisistema desde que los castros estaban en la Sierra Maestra que nunca quisieron reconocer la traición de la familia castro a esa revolucion que triunfo gracias a la sangre y el apoyo de todo el pueblo, la que los toman como punta de lanza contra los defectos del sistema aquí confundidos o como vía de escape a sus frustraciones.
Esa personas tienen poder, están muy bien organizadas, crean influencias claves inescrupulosas y mucho dinero que sería bueno saber de dónde les llega tanto, que mecanismos son los que crean y mueven tanto dinero a favor de la familia castro aquí o en otros países, su legalidad sobre todo.
Pero como se ve de esta encuesta, ese dinero que muchas veces no queda registrado como dinero “liquido”, porque tal vez en algunos casos no lo sea como tal, sino que se acompaña de otros beneficios que reciben en Cuba después.
Si sirve para confundir a muchas personas libres y llevarlas a decir disparates públicamente y a manejar cifras segadas, encuentras sesgadas, informaciones sesgadas, mutiladas de parte de la verdad; todo con el objetivo final de manipular la opinión del americano medio con mentiras o a los jóvenes de otros países con ideas de vitrinas del manual KGB escolar.
Al final se descubren las mentiras, dado que vivimos en un país democrático donde el que lo desea tiene acceso libre a todas las opiniones sobre un tema y porque es muy difícil de ocultar la naturaleza inmoral generalizada del régimen castrista en contra del pueblo cubano con tanticas de vitrina, al compáralas con los valores y las ventajas de una sociedad libre; pero al principio le hacen mucho daño a las personas que no manejan diferentes puntos de vistas sobre el caso cubano, su historial de violaciones a los derechos más elementales de los cubanos, su historia misma; sobre todo a los más jóvenes, por ser más aventureros, más incrédulos, mas rebeldes, más ingenuos.

   
=========================
Lo único que quiere la familia castro es que le regalen más dinero, que le perdones los millones y millones de deudas que tienen con las cien mil virgenes,  explotar la mano de obra esclava de la isla, seguir con su trata humana de profesionales, médicos, deportistas y que un grupo de empresarios tontos inviertan allí, para al cabo de un tiempo cuando espíen como funciona todo el negocio, inventarse un problema y quedarse con el negocio.
Hacen negocios oportunistas con delincuentes y después se andan quejando de que lo perdieron todo o que les metieron 30 años por la cabeza en un tribunal castrista.
Todo eso es para hacerle un aterrizaje suave a su tercera sucesión dinástica, porque sin millones de dólares, no están seguros que los generales de la propia nomenclatura no puedan genera un movimiento de discordia interna y liquidarlos a todos  cuando desaparezcan las momias chancos de sangre.
Pero la gente decente sigue creyendo que dándole caramelitos a los delincuentes, estos van a cambiar algún día y es por esa ingenuidad que después ven que eso nunca ha sucedido así con estas dictaduras comunistas y corren riegos hasta de perder su vida,… o sus dientes como Alan Gross y su actual Síndrome de Estocolmo, supongo que consecuencia de las torturas de manual KGB que recibió en Cuba.
Pero bueno que le vamos hacer, si en la cabeza de la gente más de 57 años de represión y asesinatos, más ahora las babosadas populista de Bobama es solo propaganda contra una familia de dictadores víctima del imperio.
”Pobrecitos, con el buen corazón que tienen esos ancianitos, con la carita de angelitos que se les ve, si por sus manos no han corrido ríos de sangre; esto debe ser una calumnia de esta muchacha que trabaja para CIA”

===================


Eso es de lo más básico en el manual KGB escolar.

Es lo que hacen los castros con todas las personas que van a Cuba, desde que tienen uso de razón. Es lo que se dice en internet que hicieron con La Clinton, por ahí se ven al parecer sus fotos en Cuba, como espada de Damocles sobre ella,  para que no olvide que podrían colgar el resto en la medida de las necesidades futuras.

Podría ser esa la explicación de la refrenda y alocada carrera de los demócratas por dale todo lo que les pida la familia castro sin las más mínimas condiciones favorables para el pueblo de Cuba a cambio.

Podría ser que cuando los analistas demócratas comenzaron a sopesar los trapos sucios de La Clinton, le dijeron que lo contara todo, porque no querían arriesgarse a una sorpresa a futuro y salió esa posibilidad como algo que podría complicarla y la solución que se le dio fue darle a los castros todo lo que piden y divulgar su libreto de victimas del imperio a los cuatro vientos.

El asunto es que ahora la familia castros quieren dinero constante y sonata a cambio de su silencio, y garantías tangibles para su tercera sucesión dinástica, más un aterrizaje suave, sin críticas de ninguna clase y todo apuntalado por los gringos, tal vez por La Clinton como presidenta.

Que al fin y al cabo han sido los mejores enemigos de la historia, los que más paciencia y más han soportado en la historia de los países enemigos y cuando han empeñado su palabra ante la opinión pública la han cumplido, como sucedió durante la crisis de octubre con Kennedy.

Un pacto con los rusos para una tercera garantía dinástica al final sería un fracaso, como siempre los rusos acabarían apoyando la facción de cualquier general contra sus sucesores, si eso implica las concesiones militares que le permitan hacerse con el control de Cuba.

Los castros le hacían concesiones militares, pero nunca al punto de que controlaran el poder; por eso nunca verán en mi blog la palabra de satélite de la URSS que le cuelgan a los castros los anticastristas antiguos, de manual de la CIA, je, je,…

Los castros solo necesitaban las armas y un paragua de protección que nuca existió del todo después de la crisis de octubre y desde la mitad de la guerra en Angola, desapareciendo casi el apoyo a principio de la década de los ’80. Por eso a mí no me sorprendió que cuando cayó el campo socialista, esos perros viejos sobrevivieran; porque sabía que los gringos no iban a hacer nada con contundencia a favor de los patriotas cubanos para sacarlos del poder. Y las dictaduras totalitarias de corte comunistoide, si no hay apoyo desde el exterior, sobreviven; dado ese control férreo a que es sometido cada ciudadano, como la de Corea del Norte o la URSS de Stalin.

Ellos conocen bien sus métodos, saben que sus hijos no tendrían la capacidad para manejar esa situación de forma feliz y no solo porque usan los mismos métodos de manual KGB del siglo XX; sino porque la historia lo recoge así, como lo que sucedió en los países ex socialistas del este cuando eran colonias y el mismo Afganistán (lo pueden leer en Wikipedia, de tan predecibles y conocidas que sus las actuaciones de los rusos).

Pero la cosa esta trabada, dado que con el historial de crédito y  de mala paga que tiene la familia castro, ya hasta muchos demócratas se está dando cuenta de que esto es un fracaso desde el inicio, de que aquí algo apesta y no se ve con claridad o se les está informado que es.

…………………………

En fin, con la política interna rusa nunca se sabe, es muda, ermitica, es difícil de predecir (recuerden la caída inesperada de un líder como Kruschev después de limpiar la peste anterior que dejo Stalin); pero podría ser que con los disparates del tarado de Putin, se podrían estar moviendo corrientes internas inconformes.

===================
http://www.martinoticias.com/a/balseros-cubanos-filman-llegada-costas-florida/118804.html

==========================
http://www.infobae.com/2016/04/06/1802447-roberta-jacobson-pidio-la-liberacion-los-presos-politicos-venezuela
Esa incompetente ahora quiere pasar por buena diplomatica; cuando se bajo los pantalones ante los castros, no saco ni una coma de ganacia en ningun acuerdo y por ultimo no tenian ni cuatro nombres de presos politicos cubanos cuando Raul castro se los estampo en su cara, diciendole que si le daban una sola lista los soltava en el acto.
Lo que demostro que nunca han considerado ni un preso cubano, nunca manociaron ni un solo nombre que se les quedara gravado de carambola en su mente; asi que mucho menos a nuestro pueblo. Lo que eran lobbistas de los gringos oportunistas que buscan con la crdsis de China crear una esclavitud laboral igual en Cuba.
Lo que pasa que no conocen lo reverde que somos los cubanos y se van a coger el culo con puerta todos estos locos que quieren invertir en la finca de la familia castro.







 
 


 





    


No hay comentarios:

Publicar un comentario