Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

263-¿La KGB rusa se quedó varada en 1989 cuando la gente no tenía internet?


Ver tambien:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/260-regresemos-de-una-ves-la-doctrina.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/162-intenta-putin-anexarse-parte-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/248-la-guerra-de-putin-en-siria-es-mas.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html
==========================




A mí y a los que hemos vivido el temor callejero que infunden los comunista, no me extraña esto para nada, es clásico de KGB.  En Cuba la mayoría que practicaban artes marciales pertenecían a las Brigadas de Respuestas Rápidas. Una especie de paramilitares o policía con fines políticos; que te caen a golpes si manifiestas una opinión que no esté en la línea que escoge el máximo líder para perpetuarse en el poder, en este caso la familia castro.


Es fácil coger gente analfabeta, subnormales, gente de naturaleza violenta, frustradas, resentidas (en todos los países existen gente así los KGB saben eso de sobra) como muchas de las que comentan aquí y crear esas brigadas de células dormidas de futuros paramilitares. Si les das armas ahora, enseguida llamarían la atención, pero si los organizas bajo sutiles métodos militares; pasarían ocultos fácilmente bajo la vista de todos, como un hobby deportivo más.

¿De dónde los castros sacaron o aprendieron eso, si Cuba era un país pacifico, sin violencia entre los vecinos (solo la normal)?

¿Qué le pueden esperar los países que permitan eso, que no lo detecten a tiempo?

¿Qué pasara en los países que los periodistas se acobarden como en Rusia y no investiguen estas cosas?

¿Para qué se preparan estas Brigadas de Respuestas Rápidas en un país democrático, qué sentido tiene eso, cual es el plan?

¿No debe ser la calle para gente decente que sepa expresar pacíficamente sus inconformidades?

¿Entonces qué necesidad física tiene preparar tantas gentes, grupos de gentes con ideas e ideologías afines en deportes de combates, donde solos, de forma individual, nunca llegarían, de paso no llegan casi ninguno, ni a ser estrellas deportiva locales?

¿Qué sentido tiene crear tanto marketing alrededor de deportes que ni mucho dinero te dejarían si llegaras a ser una estrella en él? Uff, eso apesta.


Sencillamente para si en algún momento llega al máximo poder por la vía democrática tipejos al estilo de los castros, los chaves, los correas, los evos, los asad, los pablos iglesias,… que pretendan perpetuarse en el poder.


Ustedes no ven como después todos los dictadores son amigos, ¿de dónde sale esa amistad, esa afinidad, esa alianza para defender su permanecía infinita en el poder, de donde sale el aprendizaje para reprimir y atemorizar a su pueblos, a la gente decente, a la gente común?


De todas estas células “dormidas” con una ideología de trinchera que diseminan los dictadores por el mundo, esperando la cobertura, las fisuras que tienen los países, la ingenuidad de los pueblos para colarse de alguna forma hasta el poder, para crear nichos de poder dentro de esos países para cuando llegue la ocasión.


Con esas tácticas, estas de entrenar personas para en su momento usar fuerza bruta que cree miedo en los ciudadanos es solo una dentro del paquete KGB para estos casos.


Así se sostuvo la URSS y sus colonias por décadas.

Putin que es un experto en infundir miedo y desaparecer opositores no puede desprenderse de lo que fue, aunque no quisiera, siempre convergerá ahí en un estado que infunde miedo a la gente; eso a muchos rusos ya les está quedando claro.

Claro esto se hace por parte, no es llegar y atemorizarlos a todos; porque todos irían contra ti. Es coger grupos pequeños, como los homosexuales, después algunos intelectuales, un grupo de opositores específicos,… y así, hasta que la sociedad este divida y la mayoría tenga miedo ser libres, investigar la corrupción, el nepotismo, de expresar lo que siente, mostrar su inconformidad con lo que pasa a su alrededor, manifestarse públicamente con las políticas del máximo líder.

………………………..

Es un infierno vivir en un país donde en el poder hay una camarilla dictatorial que polariza la sociedad para que unos ciudadanos repriman a los otros en nombre de una persona que antes fue electa de forma democrática, o traiciono la revolucion que tanta sangre de pueblo costo y ahora permanece en el poder, reprimiendo, encarcelado, asesinando.

Se llaman estado del miedo y el terror.

Pero bueno ¿qué otras ideas mejores para el gran pueblo ruso se puede esperar de un agente de la KGB que llega al poder gracias a crear de forma deliberad un caos en el país para que la gente sienta nostalgia del pasado y caiga en esa trampa? Como están haciendo ahora los islamistas radicales en los países que profesan esa religión.

Los líderes de los pueblos tienen que tener siempre los ojos bien abiertos para no caer en estas viejas tácticas KGB y estar abriéndole los ojos constantemente a los pueblos sobre este tipo de peligro, de estados donde la gente vivirá con miedo a opinar, donde los opositores serán asesinados poco a pocos, vivirá de nuevo bajo en terror KGB de antes.

……………………………

Orlando Gil Rodríguez De Abreu

Le sirve para todas las sociedades y en todos los sentidos, con unos matices u otros; pero es clásico, sin faltarle una coma, de forma premeditadamente “científica”, de dictaduras KGB. Y es el tema aquí, ¿no?

Ahí si no hay nada de alternativas espontaneas para aferrarte al poder, de alguna estrategia pasajera que después las nuevas circularías la cambian, las desaparecen; esto es un método, es una naturaleza delictiva, un modus operandi, ya que se repite con unas regularidades espantosas en las dictaduras entrenadas por la KGB o con amistades con los rusos que pertenecieron a ese cuerpo. No importa el nombre que ellos le pongan, al final si usted investiga, llegara hasta los métodos de ese cuerpo de delincuentes y gáster sin ningún contrapeso político que los controle.

…………………………..

Rodrigo Almonacid

Los dictadores no tienen ideología; más que la que los perpetúe en el poder. Ellos toman el comunismo, socialismo del siglo XX, XXI, cuando este no funciona, el capitalismo a su forma, el populismo, el islamismo chiita, sunita, radical, menos radical, el nacionalismo de trinchera; eso para ellos es irrelevante; el fin justifica los medios.


===================
"Sabemos quién se está llenando sus bolsillos en Turquía y permite ganar dinero a los terroristas", señaló el presidente.
……………………………………
Sabemos, sabemos,…. no sabes nada, si supieras de verdad; presentarías las pruebas. Solo estas ganando tiempo para mejorar y elaborar más fotoshow.


Tenemos las pruebas,… “por favor apúrense con los fotoshow, que la gente no aguanta más mis acusaciones, mis mentiras”.


Al no ser que te estén metiendo mentiras a ti también tu gente.


.............................................


No mientas más Putin, si tienes pruebas preséntalas y no repitas más lo mismo como un papagayo. Hasta ahora no han presentado ni una sola prueba, solo evidencias circunstanciales, fotoshow a toda carrera, fotos de satélite que un día tenían miles de camiones en una zona, que nadie en occidente las ha creído.


Porque después ponen unos mapas hechos por ustedes mismo (eso no son pruebas de nada, no puedes ser juez y parte) por zonas llenas de enemigos aferrimos del EI, de gente que han sido asesinados por el EI, incluyendo hasta los Kurdos y quieres que te creamos que por ahí pasaban caravanas de miles de camiones como pedro por su casa, je, je,… vamos invéntate otra cosa más creíble, menos al estilo KGB, please.


O serán camiones invisibles como les decías a los rusos que eran tus aviones, al activar su software milagroso.




Por favor Putin, está bueno de venir a occidente a llenarle la cabeza de mentiras y propaganda guerrerista estilo KGB a la gente pobre e inculta, a polarizar la sociedad occidental, con la esperanza de que nos matemos unos a otros.


…………………………………..


Sabemos que los dictadores como tú, como los castros son gente enfermas de su siquis, sin diagnósticos, pero enfermos metales al fin y al cabo. La gente como tú, con esa enfermedad, no son gentes como yo, como los que comentan aquí, como las demás personas, no son gente normales; sabemos que gente como tú lo primero que le viene a la mente ante la frustración, es matar.


Eso no es normal Putin, es una enfermedad, es clásica en dictadores también. La gente normal le vienen a la mete soluciones a sus problemas, es lo que hacen a diario la gente normales. Para los líderes normales, que están bajo leyes civiles, matar no está casi nunca dentro de sus soluciones, más que en contados casos extremos.




Deja a occidente tranquilo, no metas más propaganda guerrerita, no confundas más a la gente pobre e inculta de occidente para que se maten entre ellos. Ya esa era del comunismo, de la izquierda terrorista pasó, ya debías darte cuenta de eso, de que el mundo cambio después de 1989; los occidentales no te van a seguir en tus macabras ideas de que nos matemos. Ya no estas como jefe ruso acantonado en la RDA, asesorando a los gánster y mafiosos de la tenebrosa Stasi, please.


Deja los show hipócritas de que si “Ala decidió castigar a no sé quién” y todas esa técnicas antiguas para controlar masa que elaboro  la KGB el siglo pasado, para echar la gente  a pelear, para crear caos y meterse después los rusos ahí como salvadores, como en Cuba.

Deja esa propaganda macabra de cuando la gente no tenía internet y ustedes controlaban los órganos de información de las colonias que se anexaron. Deja a occidente tranquilo y concéntrate en resolver los graves problemas que tienen los ciudadanos rusos.

El 99% de los rusos, que tumbaron el comunismo sin tirar un solo tiro;  fue porque solo querían ser clase media igual que los estadounidenses y hoy gracias a tu incapacidad como líder, están peor que nunca. Ese es su anhelo; no la guerra como crees la mafia putista que secuestro sutilmente la naciente democracia rusa. Esa es tu realidad, no la que te inventa tu cabeza enferma para controlarte.

................................................

Miles de camiones no los puede ocultar nadie Putin, si pasan la frontera de Turquía, caravanas de kilómetros las hubieran visto millones de personas que hay en esa zona de todos los países, incluyendo miles de periodistas de todos los países, miles de enemigos de Erdogan, miles de opositores de Erdogan presentarían día tras día los videos, decenas de ONG, miles de satélites de todos los órganos de seguridad del mundo, no solo occidentales, miles de aviones de decenas de países que han sobrevolado esa zona, miles de videos particulares estarían circulando en las redes,...

Ya conocemos tus campanas y guerras mediáticas para confundir a no sé quién, intimidar países y gobernantes. Sabemos que a tus avatares en las redes se humedece el trasero cuando tú hablas; si es para convencerlos a ellos, no necesitas hacerlo, ellos se mojan al verte.

De que el EI vendida petróleo por cantidades en toda esa zona a los contrabandistas, que salían con él al norte y al sur, hacía zonas de Asad; bueno busquen los escritos de NY, Washington Post, CNN, El Guardián,… y decenas de órganos de presa occidentales, ONG, órganos de seguridad de occidente, todos lo decían. Eso no es un descubrimiento Putin; como alguien te hizo creer.

Pero de ahí a decir que era Erdogan el jefe de ese contrabando, de un cartel del petróleo, el gobierno turco,  va un gran trecho. Esa acusación en occidente, te hubiera costado una demanda por parte de Erdogan por difamación. Y es lo que tú dices, al menos es lo que yo entiendo que tu estas diciendo y que no has podido probar.


Si no puedes probar eso Putin, estas jodido; porque en occidente tu no controlas a los periodistas, ni nuestra forma de razonar, ni pensar, somos libres todos para dar nuestras opiniones, replicarle a los políticos sus palabras y mucho menos las cortes, como en Rusia.

……………………….

Puro fotoshow KGB Putin, puro fotoshow de fotos satelitales a toda carrera, porque no tuvieron tiempo de hacer algo más creíble. Porque Erdogan te sorprendió ante el mundo, cuando te dijo que renunciaría si probabas tus falsas  acusaciones, eso te cogió de sorpresa, te cogió fuera de balance.


Por eso dijiste en un inicio, que no presentarían pruebas, que Rusia solo usaba esas pruebas para combatir el terrorismo.


Ahí se supo que todo no era más que bla, bla, bla,… al menos es lo que interpreto la gente y por eso se desplayaron en las redes a llamarte mentiroso.

Solo ganaban tiempo ante la embestida inesperada de Erdogan, para elaborar tus fotoshow de juguete estilo KGB. Pero ante las burlas en las redes, antes las exigencias de que presentaras esas cacareadas pruebas, se apresuraron tanto con los fotoshow esos, que les salieron de aficionado a la fotografía. Es que al final como no daba tiempo y la red se inflamaba más contra tus mentiras; pues acabaron ustedes mismo poniendo las “evidencias” sobre un mapa, con “flechas a mano”; ja, ja, ja,…


Eso es para un gobierno y un líder que está aislado y busca llamar la atención, hacer el ridículo internacional.

Creo Putin que entre todos los canallas, gánster y mafiosos rusos, tu debes ser el peor; porque dentro de todos, tú te quedaste con el poder.  Pero ahora parece que topaste con uno más canalla, con la horma de tus zapatos y te está dando por culo; como dicen los españoles, je, je,…

Las imágenes no son auténticas, se ven bien truncadas, no tienen ni definición moderna para eso mismo, para que no se vea el fotoshow. No te creo ni una palabra que el ejército ruso trabaja con imágenes borrosas para hacer sus bombardeos.

Vamos Putin, que actualmente los satélites militares te ven hasta la marca del reloj que usan los terroristas, hasta la etiqueta del calzoncillo; así que como no vas a marcar miles de camiones, sus características individuales y seguirle todas sus rutas por donde cogen, quienes compran ese petróleo, quienes están pagándole, quienes los dirigen, los manejan, donde viven, etc., etc.,… eso no te lo cree ni un niño de 14 años que ustedes trabajan con esas imágenes satelitales que presentaron. Hasta un dron de juguete hace mejor las cosas.

¿O será por eso que el mapa del Estado Islámico sigue igualito; porque tú ejercito con esas imágenes borrosas, que no saca ni el peor de los teléfonos antiguos, ni el peor de los aficionados a la fotografía; no ven que bombardean? Si es asi, están muy jodidos esos militares.

Mira Putin, aunque tus imágenes fueran auténticas; aunque lo fueran, no prueban nada, absolutamente nada, porque con pruebas circunstanciales, no puedes ir a buscar nada a una corte imparcial de occidente con unas imágenes satelitales así.

Lo mismo que tus domesticados militares pusieron flechas en sus  fotoshow hacia Turquía, la podían poner para las zonas controladas por Asad; es lo que te dirá un juez imparcial, la ONU o cualquier persona.

¿Por qué no lo hicieron? ¿Por qué solo flechas para el norte?

Porque tu objetivo es solo acusar a Erdogan; porque cumplió lo que te advirtió y ahora estas frustrado. Te lo dijo, te lo repitió, cero tolerancia con quienes violen mi espacio aéreo y te lo cumplió.


A partir de ahí; fue que comenzaron tus acusaciones a Erdogan.

¿Por qué no antes?

Para ser creíble, hay que ser coherente Putin y tú no lo eres desde los sucesos de antes de Ucrania, desde Chechenia, desde Alemania occidental y su tenebrosa Stasi, desde el derribo del avión malayo,…

Putin estás acostumbrado a abuzar de los débiles y creíste que podías mandar juguetes a patio ajeno y que nadie se atrevería a rompértelos. Le hiciste creer a la gente que todos te tenían miedo y ahora estas rabioso porque compruebas que no es así. Tu imperialismo solo funciona con países pobre, débiles, sumidos en el caos, como Georgia, Albania, Ucrania, Siria; te lo dijimos muchas veces. Reconoce que estas acusando a Erdogan; porque estas frustrado, porque te derribo el avión.

Esas flechas hechas por ustedes mismo sobre un mapa no prueban nada Putin, cualquiera hace flechitas sobre un mapa; eso es una ridiculez infantil, para justificar tu fracaso ante el gran pueblo ruso, para confundir al ciudadano medio ruso al antiguo estilo KGB de la era comunista. El mundo moderno no funciona con flechas sobre un mapa hechas por ti mismo.

Eso no prueba nada.

Sin videos convincentes, testigos convincentes, facturas convincentes y decenas de cosas más fáciles de saber si de verdad eran miles y miles de camiones. Eso no lo puede ocultar nadie, vamos.

Videos convincentes de la salida de camiones cisternas de las refinerías del EI, cruzando la frontera, llegando a las refinerías de Turquía, después saliendo para los demás sitios; con periodistas, gente creíble y organizaciones independientes comprobándolo, no se te puede creer nada en occidente. Eso es tan fácil de hacer, que nadie te cree nada; sin contar que esas flechas sobre un mapa hechas por ustedes mismos, apresen ahora después del derribo del avión y no antes. Lo más probable que de esos miles de camiones, la mayoría sean de Asad.

............................

Putin no mientas más a la opinión publica ya te conoce muy bien, no trates de confundir más a la gente, los aviones rusos estaban violando el espacio aéreo de Turquía a propósito desde hacía tiempo.  Turquía llamo al embajador ruso en  se lo dijo, no hicieron caso

¿Por qué?

El avión fue advertido antes de cruzar territorio Turco y sequio como si nada; es decir, ya todos sabemos con eso, el mundo no es tonto Putin y sabe tus jugadas, sabe ya que tu objetivo es crear caos, aprovecharte de la situación de los sirios para anexarte parte del territorios sirio, metiendo a Asad en una base, protegido ahí al tirano como un pelele tuyo, para aparentar legalidad.

Y para eso, tu mayor obstáculo por el Norte, donde está tu base, lo que quieres cogerte; es el gobierno turco.

Solo te digo, eso será un fracaso militar al estilo del Vietnam ruso, Siria no es Chechenia, ya verás.

……………………

…………………………………………..

Adri Sei

Bueno díselo a los chinos que son los que compran mucho del petroleó del pueblo iraquí. Usa no lo necesita, ya que es exportador y el principal productos mundial de energía, si mal no recuerdo.

Hasta donde sabemos… “y mira que hemos buscado en  el patio de la casa de Bush, y allí no hay ni siquiera un pósito de petróleo iraquí, ni siquiera encontramos un tanque de petróleo iraquí”. Así que la propaganda y la mentira se cayó con el tiempo por el propio peso de la realidad y actualmente es indefendible esa tesis bajo una conversación seria. La fortuna de la familia Bush, está ahí y ha crecido menos que la de Putin, los castros y los Chávez.

Ya te dije, creo que los chinos son los dueños de ese petroleó una vez fuera de allí. Lo demás está en sus pozos en Iraq. No creas todo lo que te dicen, antes de investigarlo un poco por ti mismo.

Y defender un dictador, te define muy bien.


....................

OK, te explico otra cosa, porque parece que tu llevas poco tiempo en internet, en los foros de internet.

Los cometarios, son esos, cometarios, opiniones personales a toda carrera, unas veces caminado, otras hablando con la gente, otras manejando, en un receso,... no son más que eso, lo demás los pone cada cual con su cosmovisión individual. No hay que matar a nadie por un comentario, como creen los dictadores.

No hay que frutarse con eso, somos hombres libres y nuestra opinión no tiene que ser la de nuestros líderes o la de ningún dictador. No hay que crucificar a las personas por opinar.

Mira, todo lo contrario, si algo bueno tiene RT.com; que no encuentras en ningún medio occidental,... óyeme bien porque esto sí que es escandaloso, repito “NO LO ENCUENTRAS EN NINGÚN MEDIO OCCIDENTAL” (y si alguien cree que me equivoco, que ponga un ejemplo); es que RT.com es el medio más  democrático, sino el único verdaderamente democrático que opera en occidente.  Por eso está abierto al que quiera comentar, sin tener que poner contraseñas, ni ninguna de esas tonterías de la internet del siglo pasado,… y sencillamente por eso yo comento aquí (si es lo que te sorprende).

El día que no se pueda comentar libremente aquí, sin tener que darle hasta la hora que vas al baño como los demás medios, pues no comento y punto. Nadie se va  a morir por eso, de mejores lugares me han votado y mira tú mismo si eso me ha afectado en algo a mí. Más bien ha sido peor para los que quieren esconder la realidad de las cosas al resto; porque he encontrado los medios de hacerlas “resonar” más alto y así han llegado a más personas que antes.


============

Hugh Alexander

¿Cuándo un dictador le importo un ciudadano? A ellos solo les importa perpetuarse en el poder y para eso todos los días se inventan un enemigo, una historia distinta; para desviar la atención del ciudadano medio de su incapacidad para producir riquezas.
Solo el día que el pueblo los tiene derrotados, hablan de elecciones libres, de dar libertad de expresión, de dar libertades a su pueblo; pero bueno ya ese día es demasiado tarde.
Actualmente el gran pueblo ruso me da tanta lastima como mi pueblo cubano; porque ellos derrotaron el comunismo KGB ruso, para tener una sociedad clase media como la de USA.
http://eitmedia.mx/index.php/politica/claro-oscuro/item/27377-ciberlunes-perfilo-ventas-por-unos-tres-mmdd
Lo que no era una idea descabellada, dado que ambos países cuentan con grandes recursos materiales.
Pero la mafia KGB desde la oscuridad creo el caos, el terrorismo (como en Iraq, Libia,…), así fue debilitando la naciente democracia y fueron asustando al ciudadano medio ruso diciéndoles que lo mejor era regresar a una dictadura; hasta que cayeron poco a poco en esa vieja tácticas de las fuerzas retrogradas de los antiguos regímenes derrotados, al final están en la misma miseria y sin esperanzas de progreso.
Y como los cubanos; la mayoría queriendo emigrar a occidente, sin esperanzas, queriendo escapar a una sociedad de leyes, más prospera en occidente.
………………….
La democracia siempre es muy débil y cuando los intelectuales de los pueblos no la cuidan de esas fuerzas retrogradas, no mantienen los bienes abiertos informando a los pueblos sobre esas oscuras intenciones o están dispuestos a defenderla con su vidas si fuera necesario; los pueblos sufren terriblemente, antes de volver a recuperar su libertad.
Lo de los rusos es crítico; porque ellos solo ha conocido esa libertad por una década desde que existe ese país y les será muy difícil reorientarse de nuevo, enfocarse en lo que quieren. Los cubanos al menos tenemos más puntos de comparación y más ideas de que queremos reconstruir y por eso parece que estamos más cerca de lograrlo que los rusos. Pero bueno, la historia es tortuosa, esta llena de traidores y nunca se sabe.

================

La KGB sigue con el mismo estilo del siglo XX; genios y figuras, hasta la sepultura. Lo malo es que millones de personas que sufrieron el comunismo ruso, conocieron sus métodos banales de acusar a otros.

Que no es que funcionaran antes, nunca los métodos propagandísticos de la KGB funcionan o funcionaron; porque la manipulación basada en sus mentiras, en evidencias circunstanciales, nunca funciona en un tribunal imparcial, nunca funciona o son pruebas en un país democrático. Eso lo sabe bien la policía, la DEA, FBI o cualquier organismo de investigación de un país democrático; saben que no pueden inventase los delitos, con faticos y flechitas, ante un juez con buen desarrollo del pensamiento lógico no formal y juzgar a nadie por ello, hasta que no los cometan, o tengan pruebas de verdad que los van a cometer algún delito.


Hacer querrá de tierra aranzadas es fácil Putin. Tomar unas fotos y lanzar bombas es fácil Putin. Hacer juicios y condenar bajo una dictadura es fácil para cualquier agente KGB o policía.

Investigar y presentar pruebas en una democracia es difícil y por eso lo hacen profesionales, no KGB o policías políticas al servicio del dictador. Luchar contra el terrorismo desde un ejército de un país civilizado es difícil; no es lanzar bombas porque a ti te parezcan terroristas; porque si te equivocas, tendrás que presentar los argumentos, ante una comisión investigadora que te llevaron a tomar esa decisión.


………………………………

Por eso también la constitución de EE.UU. permite a sus ciudadanos tener armas, a pesar de los intentos de quitársela de los gobernantes, de las elites; eso para que ningún tirano como los castros, los chaves, los puntin, los chinos, los norcoreanos…o gobierno democrático los avasalle a sus ciudadanos y se lo piense bien el que pretenda hacerlo.


Que aunque parezca que no, aunque no sean armas bien profesionales, en manos de millones de personas, sirven para defenderse, causan temor a cualquiera con pretensiones dictatoriales. Y si llegara ese momento de que surja ese loco, quitarles poco a poco las armas a los que se alíen al dictador que surja será, organizarse contra él; solo será cuestión de tiempo.


Si los Sirios hubieran estado armados de forma democrática; Asad no se hubiera atrevido a masacrar a más de 200 000 Sirios; pensado al principio que se atemorizarían con sus bombas, sus buenas armas, sus ejercito de asesino y que finalmente sometería a ese grupito que prostraba pacíficamente, cuando lo que logro es que, más y más Sirios se revelaran contra él.

La prueba de que las armas en manos de los pueblos funcionan, son las más de 40 administraciones de USA sin un tirano; por más de 200 años.  Ante tamaña realidad, cualquier otro argumento; es pura palabrería barata para que algún astutos político o militar con intenciones dictatoriales se perpetúe en el poder creando leyes y constituciones a la medida de sus ideas y corrompiendo la función del ejercito de proteger la libertad de los ciudadanos frete a las pretensiones dictatoriales de algunos asesinos con problemas mentales que siempre nacerán en los paisas y dentro de los ciudadanos buenos y honestos.

Lo que funcionaba durante el comunismo ruso, no era más que la fuerza bruta de la KGB desde un poder absoluto y manipulador, ya que como habían secuestrado todos los medios de información, censurado la prensa independiente, encarcelado y asesinado a todos los opositores, neutralizado con diferentes astucias a los congresistas honestos, no podían recibir las réplicas adecuadas a sus débiles argumentos.

Pero ya no es así, los gringos nos dieron la libertad y después la coronaron con el internet y ahí cayo el sistema colonial del comunismo ruso, la URSS, murió la propaganda KGB y medios tontos, copy/pastes de otros medios libres, mal intencionado o sesgado como RT.com.

RT.com será un gran medio en Rusia;  dado que allí la TV la controla un dictador, pero en occidente su credibilidad es no es ni de un 10%, es absolutamente cuestionada por su falta de profesionalidad. Es bueno que exista algo así; para que la gente de occidente entienda que les espera bajo una dictadura KGB.

Lo siento Putin; pero los occidentales libres necesitamos más que unas fotos y unas flechitas que pueden ser hechas por cualquier país o por mí mismo; para decir que el gobierno turco comercia con el EI.

No porque una avioneta parta de Colombia, aterrice en Washington y yo le haga unas flechitas a un mapa desde el aeropuerto de Washington, hasta la Casa Blanca; en una corte seria alguien me van a creer que Obama es el jefe de un  poderoso Carter. Recuerda, esas infantiloneria KGB de evidecias circuntaciales, de ser juez y parte; no funcionan en la corte de un país democrático, deja eso para tu dictadura, para consolidar tu poder condenando inocentes por allá por Rusia.

.............................

Parecía que estaba viendo después de tanto tiempo de ni recordarla la TV cubana, donde se presenta un mapa dibujado por ellos y ciertas evidencias circunstanciales, donde ellos son juez y partes y le meten 30 anos de carecer a una persona inocente o lo fusilan.

Ni periodistas independientes, ni preguntas sobre cada foto, ni ninguna prueba concreta. Solo evidencias circunstanciales; que no funcionan en un sistema de justicia democrática.

....................

Las pruebas de Putin son tan infantiles; que ahora Erdogan hará lo mismo que ellos; pondrá unas fotos satelitales de camiones alrededor de unas refinerías del EI y un mapa con unas flechitas hasta una zona de Asad, después un parto y unos buques, con unas flechitas hasta Rusia u otro lugar y  así podrá decir lo mismo de Putin.

Erdogan puede ser un canalla; pero porque le derribo un avión a Putin, es que este lo acusa. Si fuera verdad que Putin tenia pruebas, Putin debió presentarlas antes de eso. Putin no porque Erdogan sea un canalla, te caiga mal porque te derribo un avión; ahora vamos a creerte tus evidencias circunstanciales, porque aquí nadie es tonto, es manipulable y la opinión pública occidental, al  menos por ahora, no es una corte rusa al estilo KGB.

Si no tenías pruebas basadas en unas investigaciones seria de que el gobierno de Erdogan era el que comerciaba el crudo del EI; mejor no manipular a la vieja usanza de la KGB, porque el día que de verdad las tengas, la gente no te va a creer por mentiroso.

¿Putin sabrá que la gente no son mongolitos como antes y que tienen cerebro propio para pensar?

¿Putin y su KGB sabrá que la gente ya tiene opinión, internet, derecho a replicarle a las cantaletas demagógicas de los tiranos?

---------------------------

Podría ser que la KGB se quedó varada el sus métodos del colonialismo comunista ruso, los mismos en que entrenaron a la Stasi, la familia castro,… podría ser que no fuera su culpa, que como nunca han tenido que presentar pruebas ante un tribunal imparcial, no sepan ahora cómo hacerlo, como se hace eso, como se investiga eso.

OK,... Putin una investigación seria, creíble de un país civilizado; seria más o menos así:



…………………

Pedro Vacaflor Hernandez

Si leíste antes de comentar, te darás cuenta que soy uno de los hombres más libre de este mundo y no creo que Bobama quiera un hijo que le ventila sus trapos sucios ante la opinión pública internacional y americana.
=================

Mira, las personas, los militares y políticos se creen que el Medio Oriente son ese mapa que ven en Google Map y según mis análisis las cosas allí son mucho más complejas que en el resto del mundo, no es realmente así, no lo puedes ver o tomar, como vez la realidad que te rodea a ti.
El mapa del Medio Oriente en realidad son tribus y creencias religiosas feudales que están interrelacionadas en unos territorios y por algún tipo de contradicciones en otros, sin que eso esté relacionado con frontera alguna, sino con una amalgama de ideas y relaciones de supervivencias que se entrecruzan por donde menos lo imagina un occidental.
Pero que todas esas personas se necesitan de una forma u otra para sobrevivir; así han comerciado por siglos desde Asia, Oceanía hasta Europa, desde Eurasia hasta África,… así han sobrevivido por siglos. Por lo tanto, al haber vínculos familiares entre unas y otras, además que como todas las personas de este mundo necesitan dinero para vivir, así que eso no lo evitara nadie que continúe haciendoce; ninguna potencia, organismo de seguridad y mucho menos algún gobierno central como el de Turquía, o cualquier otro de ese mapa de google que usan en la ONU para llamar países, algún territorio del Medio Oriente.
Miren un ejemplo aquí de la complejidad del asunto:
“En una entrevista con Al Jazeera, Al Dulaimi también parecía confusa. "Mi hermano trabaja para Frente Al Nusra y dicen que soy la exesposa de Al Baghdadi, es lo que he oído […]. Me divorcié de mi marido hace siete años y no sé si es Al Baghdadi o no", la cita Al Bawaba.
Al Dulaimi, a quien los medios locales refieren como la exesposa de Baghdadi, pasó un año en una prisión libanesa junto con sus cuatro hijos. Según varias informaciones su hija de 10 años es la hija del autoproclamado califa del Estado Islámico.”
…………………………..
Por otro lado, la venta de petróleo a 5$, 10$, 20$, 30$ o 40$, por poner un precio, no es nada barato para ninguna compañía legal, por muy pequeña que sea, dado lo barato que esta el petróleo, la estabilidad de esos precios, los riesgos de comprarlo en una zona donde hay 7 facciones en guerra civil, facciones dentro de esas facciones, más de una decena de países y potencias involucradas allí también por distintos intereses, muchos contradictorios entre sí. El transporte regular desde ahí es una odisea y las sanciones que sufriría cualquier compañía petrolera, el descredito a largo plazo, compañías que hacen 1,5 millones de dólares en un minuto,…. no sería una gran estupidez para gente tan inteligente, informada, con tanta competencia entre ellas y calculadoras comprar ese petróleo para abastecer un mercado legal o regulara.
La gasolinera de aquí de al lado, tiene el galón,…. 3.78 litros, ahora mismo a 1.79$ y bajando, cuando el salario mínimo por horas en USA es más de 7 dólares; eso después de haberse bombardeado, según Putin, las caravanas de petróleo, las refinerías y cosas de esas que lees aquí. Es decir, no hay relación, absolutamente ninguna relación entre los precios de los hidrocarburos y Siria. Todo es mera propaganda KGB, que se cae por su propio peso, ante las realidades del porque los hidrocarburos están tan baratos y se mantendrán a ese precio, pase lo que pase en Turquía.
Si Putin pensó que podía subir los precios del petróleo a través de prolongar la caída de Asad; pues su calculo desde el principio fue infantil, porque las causas de que los hidrocarburos estén a su precio y a los precios mafiosos de antes, de la OPEC, son otras.
.............................
¿Dónde está el petróleo que vende el Estado Islámico?
Bueno ahí, en la región, un poquito más allá, un poquito más al acá; pero por ahí deben de estar consumiéndolo, dado que no es mucho. Solo el EI tiene una población de 8 millones de habitantes.
No dudo que en cualquier país del Medio Oriente, en alguna gasolinera haya llegado ese petróleo. No dudo que alguna gasolinera de Turquía, Israel, Jordania, Iraq, el Líbano, la misma Siria de Asad debe de comprar la mayor parte a través de tercero, es lo más rentable para ese mercado negro. Este o se haya vendido petróleo o gasolina de los posos del EI en esos países no es un descubrimiento; más que para los que llegaron a él como elefantes en cristalería. Y digo el EI; porque Siria y su espacio aéreo no existen, al menos tal y como no las están vendiendo los diferentes intereses que la han cogido de polígono militar.
………………….
La solución  no es seguir la ruta a cada galón de petróleo que sale del EI como creen algunos; porque eso es imposible en esa región, ya que toda esa la gente lo necesita, son cómplices del tráfico para su uso doméstico, personal, de sus comunidades, incluyendo Asad y su gente. Eso es como atacar el efecto y no la causa, es trabajo estéril, que no ha resuelto Barack Husein, occidente, Asad, ni podrá resolverlo Putin con sus bombardeos a lo ciego, masacrando a la paja y el grano. Se ve que Putin esta frustrado porque no sabe dónde se metió, no entiende el conflicto, ni cómo va a salir de ahí; sin erosionar mas la alicaída economía rusa.
……………….
La solución es ir con tropas y tomar cada pozo de petróleo y fin del cuento.
Pero:
…………………….
Desde que el EI tomo Mosul, si Barack Husein no hubiera retirado las tropas que apoyaban y sostenían la moral del débil y naciente ejército democrático de Iraq; podría haberlo barrido, dado que ya a esas alturas no era una fuerza marginal que salía de vez en cuando de la oscuridad a hacer terrorismo, sino un ejército que conquista regiones y ciudades con la pretensión de ser un estado, con su país llamado EI.
La política de Bobama era que los países de la región fuera más responsables con sus políticas, unir las ideas diferentes que existen en el parlamento iraquí, contras un enemigo común, hacer que políticamente ese país fuera más sólido, a pesar de sus diferencias ideológicas, que parten desde sus diferentes interpretaciones religiosas.
Pero esa política de hacerte el desentendido, para que las facciones de Iraq se unan por susto, que vea lo que les espera si no comparten intereses políticos; no funciono, porque los Bobamas subestimaron la inteligencia de los líderes multinacionales del EI.
Barack Husein, sus asesores, los periódicos occidentales que nos cuentan una y mil veces como surgió el Estado Islámicos de los campamentos de torturas de Iraq y toda esa telenovela increíble para vender noticias sensacionalistas; no saben que EI no es un país, al menos no lo enfocan como tal, sino una hermandad delincuencial internacional y por eso sigue con la política militar de esperar que las fuerzas locales más buenitas (que ninguna es santa, es decir encontrar cosas buenas en alguna facción o país que ha disparado al menos un tiro en Siria no es tan fácil), ayudadas por ellos, derrote al “pequeño e indefenso” EI.
Bobama mismo ha confesado que no le interesa la historia, que no sabe de historia, que al parecer no recibió historia en su educación y que también por eso no sabe desenvolverse en la actual geopolítica internacional con acierto y por eso se equivo.
Por eso aplica una diplomacia de repartirle caramelos a tiranos, como a la familia castro, para que se porten bien y tonterías parecidas, donde todos los tiranos se burlan de él. Lo que es solo darle una patada a los problemas hacia el futuro, por eso parece que funcionan; cuando es su deber resolver esos problemas ahora.
Dentro de sus mayores tonterías, hoy crasos errores que arrastrara en su legado; estuvo no apoyar la Primavera Árabe con la contundencia que se apoyó la liberación de Europa del nacismo en 1945 y del comunismo en 1989. Y no presionar a nuestros cobardes aliados europeos de apoyarlo en esa política.
Recuerda que para que los cobardes aliados europeos sancionarán el imperialismo de Putin; casi que USA tuvo que chantajearlos, diciéndole que si Putin los ponía  a todos a hablar ruso y deportaba a Siberia al que no quisiera; pues esta vez los mejores hijos de américa no acudirían en su ayuda.
Después, un poco para Bobama justificar sus estupidez política de quedar bien con Dios y con los diablos, esa política de no actuar directamente contra los dictadores cuando se sus pueblos se sublevan ante tanta ignominia; pues parece que se les ocurrió hacer lo mismo sutilmente ante las masacres de Asad contra los Sirios, impulsando al EI a sobre este, al menos oponiendo poca resistencia a su expansión en esa dirección. Es decir, hace esa estupidez ante su poco carácter para tomar decisiones complicadas ante la opinión pública americana y mundial, cosa normal, cosa inevitable dado que eres la potencia que eres por eso.
Pues lo único que consiguió con esa política estúpida de empujar autocomplacientemente al EI sobre Asad;  fue crear un caos ininteligible, fortalecer a unos delincuentes internacionales, crear un puesto de mando internacional, un centro de dirección del terrorismo internacional. Debilitar al tirano más,… si claro, pero paralelamente surge algo predecible: los demás tiranos islamistas de la región trataron de aprovecharse también a través de las etnias Sirias afines, creando más caos.
……………………….
Al Putin ver eso, ver que su base militar en el mediterráneo peligraba, que tenía unas armas reparadas del siglo pasado que no sabía cómo funcionaban sobre el terreno, verse más aislado que nunca; pues corrió a última hora, a aliarse con lo peor que quedaba, Asad que ya estaba derrotado, los mercenarios de terroristas de Hezbollah y otros tan aislados internacionalmente como el, los ayatolas de Irán. Dios les da la vida y sus macabras ideas los ajuntan.
………………………..
El resultado de toda esa mezcla demencial, es que nadie gana nada y todos pierden frente al terrorismo, porque más gente se les une o colabora con ellos en la región, por simpatías, necesidades materiales, presión, chantaje, porque ahora el enemigo es común para todos, son los extranjero (irónicamente siendo el EI una hermandad de delincuentes internacionales), más se expande, más se solidifica, más se organiza, más experiencia adquiere, más se expande por el mundo y más de la mitad de los musulmanes posiblemente comiese o simpatice de alguna manera con ellos. Cosa no baladí, dado que son cuando mínimo unos 500 millones de persona que reciben ese estimulo de la existencia de un EI, si eso se prolonga más. Y todos pierden también y perderán al final, pasen los años que pasen, frente al que triunfara finalmente; el pueblo Sirio.
…………………..
En fin, occidente gracias a la errada política antiterrorista de Bobama, que funciono en sus primeros años de gobierno por la inercia que le dejo la política antiterrorista de Bush, culminando esa obra con la muerte de Bin Lader “en el lugar oscuro donde se escondía”, que tal vez para el sobre el papel le funciona de maravilla, pero que en la realidad, a medida que pasa más tiempo sin poner los militares sobre el terreno es de juguete ante la fortaleza del EI.
El secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, no ha precisado su número, pero ha dicho que serán más de 50.
……………………………..
Lo más triste para la historia es que por culpa de la infantil política de Los Bobamas el mundo perdió la oportunidad de acabar en esta primera mitad de siglo con un mediterráneo donde todos los países disfrutaran de estados laicos y democráticos; tal vez al mismo costo económico, del que tendrá ahora, no haber hecho lo que se debió hacer.
Así es más o menos, tal y como pinta la cosa ahora y por esos todos mienten, manipulan, se culpan de sus errores, crímenes y al final el mapa del EI, es el mismo.
=======================
 Yo lo digo, entre mas tiempo pase; peor sera. Hay que ir alli y barrerlos, donde salga un tiro, un cohetaso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/260-regresemos-de-una-ves-la-doctrina.html
Como Bobama van ha rehabilitar a estos ninos, si los mismos adultos son fanatizados por unos oportunistas millonarios arabes para que se quiten la vida con un cinturon de explosivos.


=========================
Regresemos de una vez a la doctrina antiterrorista de Bush, arrollémoslos ante que nos maten más occidentales.
.........................
No si en unos dias no existira el EI; ya que Barack Husein mando 50 soldados a combatirlo hace unos dias, ja, ja, ja,...
==========================
Quien es mas incapas Barack Husein o Putin?
Si fuera por sus campanas mediaticas hacia meses que no existiera el EI.
La relidad es que el mapa del EI esta igualito o mejor, porque se han replegado a zonas mas estrategicas, han cabados tuneles de cientos de kilometros donde sera dificil moverlos.

=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/194588-30-militares-iraquies-muertos-eeuu
"¿Qué carajos tiene que ver el batallón de tanques turcos QUE ESTAN EN NINIVE, con un bombardeo EN NAIMIYA, PROVINCIA DE FALUYA...?"
.........................
Eso mismo se preguntan todos aqui.
Pero no te das cuentan que los que escriben estos copy/pastes reciclaje no son periodistas, sino gente de la KGB entrenada en propganda sicologica para incautos. Eso funciono en gente fanaticas, estupidas mientras tenian secuestrados todos los medios, ahora son el asmereir de la la internet.
-¿La KGB rusa se quedó varada en 1989 cuando la gente no tenía internet?
..................
Pero hasta las personas mas tontas se burlan en las redes de los que escriben en Rusia Today.com

=======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/196202-prueba-corea-norte-desastre-industrial
Era de esperace, ya lo habia supuesto yo aqui, ya que en dictaduras como las de Iran, Norcorea y otras; se ha descubierto mucho el uso de fotoshow y cosas parecidas para hacer trabajo sicologico de masa entre la gente poco informada de sus pueblos. Es ya clasico en regimenes dictatoriles estilo KGB ruso/sovietica; donde no hay supervision independiente, de las dumas, de los representates del pueblo, la prensa, las ONG,... de lo que hacen sus lideres y camarillas dictatoriles que los sustentan.
http://www.infobae.com/2016/01/07/1781482-fotos-asi-retiraron-las-gigantografias-hugo-chavez-la-asamblea-nacional
Mentirle a su pueblo es una tentacion irresistible para el maximo lider; ante los fracasos y penurias a que los someten; para desviar la atecion de su verdadera intencion; que es perpeturce en el poder.

======================
https://actualidad.rt.com/sociedad/196820-powerball-billetes-escandalos
Rusia Today, siempre poniendole a los zurdaca la mitad de la relidad.
Que buen corazon tienen, je, je,... Lastima que sea con el pueblo occidental y no con el gran pueblo ruso tambien, que lo tienen sumido en la miseria, el odio, la polarizacion, la intolerancia con los demas,... Hipocritas!
Cual sera la generacion rusa (2030, 2060, 2090,... 5 000) que lograra superar, escapar por fin de la programacion que les metio (y les mete Putian ahora) en su cerebrito la KGB durante el comunismo sovietico.
..................
Todos los dias gana miles de personas, de cualquier estado, por mas apartado que este; no solo los que se llevan el premio mayor.
https://www.nelottery.com/homeapp/landing
581 MILLION BACK TO NEBRASKA
..........................
Ademas, esos altos impuetos (que a mi me parecen injustos por ser un regalo, digamos de Dios) se revierten a la sociedad de diferentes formas colectivas, incluyendo educacion.
Hay millones de personas que tampoco juegan o juegan en estos casos.
En USA hay mas de 318 millones de personas permanetemente, saquen ustedes perioidiotas sus propias cuentas, es de colegio.
Ademas hay millonarios, que compran 10 000 tikes y no ganan.
El salario minimo, el de la gente mas pobre de este pais, en una hora, es mas de 7 dolares y un tique de powerball, con powerplay cuerta 3 dolares; por lo general las demas lotos son de 1 dolar.
Por ultimo nadie te coge por el cuellos para que juegues. Y ademas de ese mismo dinero; se saca para combatir las adiciones al juego, para el que se convierta en eso; solo hay que llamar al numero que te dan en todos lados que hablen de Lotto.
Tambien, aunque no ganes; es una ilucion muy bonita (de esas que mato el comunismo, donde todos usaban la misma ropa, los mismos zapatos, las mismas ideas,...) al menos tener el derecho a ganarce una cantidad asi.
El el comunismo ruso/sovietico que exportaron a los paises que se liberaron de sus metropolis; solo la camarilla dictatorial pro rusa podia ser rica y gozar de los privilegios inimaginables de por vida.
Ya que esas ideas rusas, que muchos idiotas sigueron; solo sirvio para perpetuaban en el podera una camarilla dictatorial, como los putista ahora.

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/197442-londres-publica-resultados-investigacion-litvinenko
Por pura casualidad:
Pero cogieron a Corloene KGB con la masa en la mano, je, je,...
Los forenses ingleses, siempre tan meticulos en casos policiacos.
Y con los millones de microcamaras que hay regadas en todo occidente; creyeron que iban a escapar, de verdad que la KGB se quedo varada en 1989.

=====================


Los chinos deben estar muertos de la risa; de ver antes a Rusia como un país emergente, que decían que era su competencia y  ahora tan débil, tan sumisos ante su moneda.

Ellos comercian en dólares, tienen sus reservas en dólares, compran compañías en occidente en dólares,… y ya Rusia ni puede hacer eso tan simple; solo escapar con demagogia KGB; porque el putismo ha sido un desastre económico para ese país.

...................

Es clásico, ante el desespero que genera el desastre económico, lo vez en Cuba con dos monedas, en Venezuela con no sé cuántos artificios:


Ahora lo vez en Rusia, haciendo malabares iguales para enmascarar que su dinero son papeles sin valor ninguno, que todos los bancos y países lo rechazan, con solo cruzar un metro afuera de ese país y querer comercial con él.

Al final, los rusos no son diferentes a las demás personas del mundo como se creen muchos zurdacas aquí, compraran moneda China, cosas así, para recambiarlas a dólar igual, la gente siempre inventa mecanismos para escapar de los dictadores tarados, que quieren reinventar la economia, hacer las rueda cuadrada y metérsela a la fuerza por los ojos a sus pueblos.

=====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/199213-presidente-turco-acusa-eeuu-bano-sangre-kurdos
En Siria sera dificil algun arreglo, aun despues de los areglos; porque cada cual defiente la mierda que quiere, como la misma rusia con el principal terrorista Asad.

=====================

Este tipo de juicio sumario, sin cortes, en este caso sin plutonio, que ya lo sufrimo los cubanos y cosas peores que les enseno la KGB rusa a los del G2 castrocomunista (un familiar mio fue a estudiar cosas parecidas a rusia); es lo que pueden esperar los zurdacas de la relacion intima de sus lideres con los putistas KGB. De sus lideres con pretenciones de perpeturce en el poder.
Tengo mucha confinza en que un dia el gran pueblo ruso se va a librar de todas estas bestias.

====================
http://www.martinoticias.com/content/putin-gorbachev-democracia-real-rusia/116320.html
Reconoció que "democracia dirigida" y "vertical de poder", conceptos  introducidos por Putin a su llegada al poder, lograron estabilizar la situación, especialmente en el ámbito económico, tras "la deflación de 1998".

"Debemos superar las tendencias autoritarias en la política interna (...). Efectivamente, la situación se ha estabilizado. Pero ha sido en perjuicio de la democracia real, de un Parlamento, unos tribunales y unos medios de comunicación independientes", comentó.

Gorbachov, que ha acusado a Putin de creerse Dios, destacó que "la recuperación se debió sobre todo a los altos precios del petróleo y el gas en los mercados internacionales".

En su opinión, lo que no se puede hacer para superar la crisis es instigar la división en la sociedad rusa "entre buenos y malos, rojos y azules, patriotas y liberales". "No hay que buscar ni enemigos, ni una quinta columna, ni agentes extranjeros. Hay que consolidarse en aras de objetivos comunes. Creo que esto posible. Creo en Rusia", comentó.

==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/201129-asesinar-lider-indigena-honduras
Titular sensacionalista; hay millones de personas que se oponen a las bases militares de USA en el mundo, con mas fuerza, energias y acciones que ellas.
Es parte de la propaganda que utilizaba la KGB en el siglo pasado; que ahora no funciona, sugiriendo que la mato la CIA, je, je,... ya ni los zurdacas se tragan las tonterias de los "anlafabrtos analistas" de Putin Today.
La KGB que secuestro la democracia en rusia y puso a Putin como su cabeza visible se quedo varada en el siglo XX.


=====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/204685-rusia-su24-destructor-eeuu-baltico  
Que estupidez, mejor no hubiera abierto la boca para abuzar de la inteligencia de las personas; todos vimos los videos menos ellos, fue una provocación flagrante, al estilo de las que hacían en la frontera de Turquía antes del derribo del avión. Ni un avión de la segunda querrá mundial necesita acercarse a esa distancia de un buque mercante, menos de un buque de guerra, sobrevolarlo varias veces a altas velocidades para verlo, je, je,… este o es idiota o se cree que los zurdacas lo son.  

Este cinismo y falta de seriedad es lo que ha hecho que los países del mundo sientan un rechazo natural hacia los rusos. Es el miedo de la familia castro a considéralos dentro de los resortes que están montado para su tercera sucesión dinástica. Nadie mejor que los castros conocen a los que fueron sus mentores y saben que al mes de morir las momias de la Habana, ya estarán en complós con los demás generales para sacar a la prole del poder, je, je,…


Los gringos tienen sus defectos, pero son serios, consecuente, cumplen con lo que hacen y dicen (como le dieron continuidad a la palabra de Kennedy otros presidentes, de no agresión a los castros y la cumplieron, aun cuando los castros no cumplieron nada, siguieron creado desastres en Centroamérica, Latinoamérica y el resto del mundo), sino la prensa misma de USA se encarga de criticarlos, a veces la falta de seriedad los lleva hasta las cortes, los investigan, los obligan a desclasificar las informaciones para que se vea que mienten. Nada de eso pasa, ni ha pasado bajo una dictadura rusa (solo paso durante los 10 años de democracia que vivieron de 1989 a 2000), ningún periodista ruso se atreverá a demostrar ante la opinión pública rusa que este tipo es un cara dura, un mentiroso; hay miedo, mucho miedo en la gente de Rusia a causa de los tenebrosos KGB que te meten un tiro en la cabeza en las mismas puertas del Kremlin, como tomarse un vaso de Vodka. Ese miedo habla claro del regreso de la KGB al poder.


Todo este cinismo que pone en peligro la paz mundial, cuando hasta los ciudadanos comunes sabemos que los estados se avisan con mucho tiempo de antelación cuando van a realizar ejercicios de preparación de sus fuerzas armadas. Incluso, esto es algo tan rutinario, histórico; que lo hace hasta Corea del Norte que son los gobernantes menos serios con las normas internacionales que se tenga idea y los demás países también se lo informan a ellos, para evitar tonterías como estas.


No, definitivamente la gente que tiene en sus manos las riadas de Rusia no son serios, no son responsables; lo sabemos mucho antes de lo Crimea, pero creíamos que era inmadurez política, cosas de gente no preparadas para asumir el poder; pero después quedo demostrado su desfachatez cuando  se reían de las reiteradas notas de protestas diplomáticas de Turquía por las constantes violaciones de su espacio aéreo.

Europa debe tomar medidas; porque con esta misma falta de seriedad llegan un día y se inventa otra historia infantil y se apoderan de parte de otro país. Ucrania debe ya comenzar a construir en secreto sus armas atómicas defensivas, disuasivas; porque serán ellos las próximas víctimas de esta gente que ve en las buenas costumbres internacionales una fiesta KGB.


Yo se los dije ayer, son las tonterías de la guerra fría del siglo pasado de la que los KGB que secuestraron la naciente democracia rusa no logran salirse, siguen anclados a esas tonterías populistas para distraer la atención del gran pueblo ruso sobre los problemas que le ha causado el tarado de Putin, sobre los grandes desafíos que enfrentan para lograr unos estándares de vida como los de USA; que fue la idea del 99% de los rusos cuando decidieron acabar con el comunismo sin tirar un tiro. Está claro para mí, que eso con esta gente sin estrategia, sin seriedad, incompetente como las momias de la Habana, nunca llegara; a pesar de que Rusia tiene los mismos recursos naturales para lograrlo que USA.


…………………………

¿Cómo se interpreta esto en base al manual escolar KGB?

Bueno ellos hacen estas tonterías infantil, sin seriedad para un gobierno normal; cuando los descubren cagando con los pantalones abajo y la mierda en el trasero; por lo que es de suponer que los Papers de Panamá ha creado un gran malestar dentro del pueblo ruso y los militares rusos que nunca han visto con simpatía que los KGB se perpetuaran en el poder.

Es de suponer que los agentes del servicio secreto que saben cómo funciona el manual KGB a pie justilla y que han informado constantemente a sus superiores sobre la corrupción del entorno de Putin, al mimo Putin estén muy asustados; porque saben que a futuro inevitablemente un evento accidental acabara con sus vidas y nadie quiere que su familia reciba una carta con una condecoración post mortem de cumplimiento del deber, por un camarilla que no vale la vida de nadie.

Si, aunque muchos no lo crean, en Rusia históricamente siempre ha habido militares serios con su trabajo y con amor a su patria, sino no estuviéramos nosotros aquí ahora; eso no debe haber cambiado ahora, debe haber gente decente al interior del ejército, me refiero a los militares, no a los KGB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario