Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 26 de noviembre de 2015

262-Intenta Putin anexarse parte de Siria?

Ver tambien:
==========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/248-la-guerra-de-putin-en-siria-es-mas.html


¿Qué hacen aviones Rusos volando en la frontera de Turquía?

Es decir, volando tan arriba donde no llegan las tropas de Asad que supuestamente le dan cobertura aérea los aviones Rusos. Y eso después de Turquía haberse quejado tantas veces de que aviones extraños sobrevolaban su espacio aéreo y que no lo permitiría.




¿Era lógico que después de violar reiteradamente el espacio aéreo de Turquía y esta informarlo a la opinión pública; siquiera volando tan arriba los drones y bombarderos rusos?

Claro que no; eso tenía un propósito escondido y hace que la cantaleta antiterrorista de Putin pierda impulso en los países del área y Francia tenga que replantearse su colaboración con Rusia, so pena de estacarse con ella allí.

………………………………………………..

Ya es evidente para mí, que el imperialista Putin buscaba la anexión estilo soviética de la mitad de Ucrania y tras fracasar; ahora busca lo mismo con la mitad de Siria.

Pero yo creo que se estancara como en Afganistán; porque Siria no es Ucrania y porque Turquía y los países del área no son Ucrania. Donde un presidente títere “ucraniano”; “inexplicablemente” desmátelo poco a poco el aparato militar y de seguridad de ese país, para permitir después que los pro Rusos, preparados en Rusia por las tropas especiales de Putin por años, con esa intención político-militar de apoderarse de la mitad de Ucrania, les fuera factible.

Lo que de carambola, ante tanta debilidad que creo en su aparato de seguridad para que no detectaran la invasión que se preparaba; permitió que las protestas lo derribaran a el también. Y Putin tuviera que acudir a toda carrera a rescatar a su pero faldero. Son los giros inesperados que toma la historia de los pueblos y que nadie puede calcular de antemano.

Después gracias a los valientes y orgullosos patriotas ucranianos fue que se pudo aguantar a como dio lugar la traidora agresión; hasta que les llego alguna ayuda occidental para organizar mejor su ejército y su aparto de seguridad.


……………………..

Mi idea es que la nueva escalada intervencionista del imperialista Putin en Siria le complica más las cosas; porque de seguro los países árabes de la región, como siempre ha sucedido allí, a través de las relaciones tribales que existen en esas regiones, donde realmente esas son las verdaderas fronteras, le pasaran sutilmente equipos antiaéreos más sofisticados y se le acabara a Putin la única ventaja militar que tenía en el área.

Por esa arte solo es cuestión de tiempo para ver más aviones caer, de una parte y otra.

……………………………….


Creo que solo servirá para que Rusia pierda su única ventaja militar; porque de algún país árabe o de la misma Turquía de forma sutil le llegaran a los rebeldes sistemas antiaéreos modernos. Seguro Turquía creara una zona de exclusión aérea dentro de Siria a lo largo de toda su frontera, de esa forma. Solo es cuestión de tiempo, para que los aviones y helicópteros rusos no puedan volar más a baja altura, lo que le complica el terreno a Asad. Al no ser que Putin se dé cuenta de eso y pida un disculpa  a su manera, por otros canales, donde el rusos no lo vean tan asustado y carme por esa vía las aguas que se le han arremolinado en con su tonta escalada militar.

Ya verás que no estoy equivocado, conozco como es el Medio Oriente y creo que será eso lo que sucederá.
......................................
Chelo Sept
Sí, pero Lakatia está bien lejos de la frontera turca y Turquía es un país soberano, con buenas relaciones con Rusia. Y si vuelas tan cerca, con aviones achataras o que les reprogramaron sus rumbos y le controlaron radios para no escuchar nada, ya habías violado el espacio aéreo de Turquía antes, tu embajador fue llamado para aclarar el incídete, ya habían derribado un dron y dijeron que ya estaban listo para derribar lo que fuera. Te avisan que vas en dirección de violar su espacio aéreo y sigues en esa dirección como si no escucharas nada,... pues caramba, ya eso es mucho, con demasiado.

………………………………………….
Sergio Santana B
No se trata de slogan, ni frasecitas; sino de ver los hechos, su peligrosidad a futuro para la paz mundial, su cronología, como llegamos hasta ahí. Y ver que hay otro propósito por parte de Putin, en su insistencia de provocar este incídete que no fue el único, ya tenía antecedentes; para engañar al ruso medio con su propaganda y seguir perpetuándose en el poder.
............................................................
 Sea como fuese, Rusia gana con este incidente, Con el despliege de su sistema de defensa aérea S-400

Rusia se asegura la supremacía aérea en la zona. Se blinda contra cualquier agresión de aeronaves occidentales como los F-16 turcos y ataques con misiles crucero, que tradicionalmente suelen formar parte de la primera oleada de un ataque con el objetivo de neutralizar las defensas enemigas. Lanza así un mensaje claro de advertencia a Turquía, buena parte de cuyo espacio aéreo quedará bajo la cobertura del S-400 ruso.

-------------------------------------

Esa es una de las explicaciones, sobre lo inexplicable del incidente, que se manejaban la gente internet, para que los pilotos, siguieran su ruta en dirección a Turquía, después de ser advertidos tantas veces (si nos les reprogramaron sus radios, sus radares antes a propósitos) y penetraran en Turquía aun sabiéndolo. Que tal vez Putin sacrificara los pilotos (a los dictadores los pueblos y la gente que mandan a la guerra, son como piezas de ajedrez de su cabeza enferma), su costoso avión para tomarlo como excusa y extender su poder, su mano peluda sobre Siria. Hay muchos casos KGB parecidos, así que no es una hipótesis descabellada.

De todos modos Siria no es Chechenia, ni Turquía es Ucrania y no creo que las haga sus colonia así de fácil, como creyó antes, cuando lo planeo todo sentado en su oficina.

========================

Por otro lado, sigue siendo una mala idea; porque los intereses árabes de la región, podrían fíltrale sistemas antiaéreos modernos a los rebeldes y otros tipos de armas, en represaria contra las amenazas de más penetración y actividad de Putin y fin de sus misiones para "matar terroristas del EI".

Porque de paso, al margen de sus victorias medianticas de Putin en RT.com, sobre el terreno todo sigue igual, hasta el mapa del EI es estratégicamente mas solido ahora, esta mejor tácticamente en contra de Asad, contra la aviación rusa, muriendo los comandantes de hebilla y Ayatolas. Así que con una buena ayuda militar, de forma descarada, abierta, a camisa quitada por los países arables; no creo que les vaya mejor que ahora sobre el terreno.

El domino esta serado y cualquier escalamiento, Putin se lleva la peor parte; porque contra un pueblo que ya lo perdió todo, que no tiene que perder más que su vida, que ya tampoco les vale de nada, sin muchos de sus familiares queridos que se llevó Asad antes; no hay quien pueda. Y sino pregúntele a Asad, que ya estaba listo para la derrota, cuando Patio corrió a parchar y apuntalar su caída eminente.

La situación es más compleja de lo que creen los rusos y la salida es con todos y sin Asad, ni el EI.

==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/192673-efecto-s400-turquia-suspender-vuelos-siria
El problema es que todo el mundo se a ensañado y asesinado a los Turcomanos, Asad, el EI, occidente les ha dado hasta con el alma y ahora Rusia; sin contar que en la práctica no son reconocidos ni por Turquía.

Es decir, por una razón u otra han cogido a los turcomanos de polígono militar de ejércitos poderosos.
Esas personas atrapadas en un mudo que no los reconoce, para el que no existen desde siempre y de pronto dodo en mundo comienza matarlos, ha acecinarlos, a matar a su familia; pues claro que se alían al que les venda algo, para ellos revenderlos y llevarle un plato de comida a sus familias. Creo que cualquier persona en su lugar aria algo parecido.
Es ahí donde Turquía, después de advertir a occidente y ahora a Rusia por reiteradas ocasiones; decide de cierto modo hacer un poco de justicia con gente en fin de cuota si son parte de sus múltiples pueblos.
El próximo paso lógico es evidente para mí; suminístrales radares; para que se protejan de la aviación rusa a tiempo. Más armas antiaéreas modernas para que no puedan volar a baja altura y acribillarlos en sus refugios.
………………………..
Esa es lo nuevo que no ve el tarado de Putin, ese es el verdadero efecto y es el punto delicado que se ha metido, el que parece que no tiene marcha atrás, porque ya Turquía no tuene de quien esconderse, para ayudar a la gente de sus fronteras.
Porque estas mismas personas y la mayoría del pueblo Sirio incorporo a Rusia de enemigos y ahora Turquía les suministra armas antiaéreas para que defienda su integridad física y las de sus familia. Y como al final en pueblo Sirio será libre del tirano Asad; Rusia tendrá que recoger su base y largarse para en carajo. Lo delicado y porque hasta ahora no se las habían suministrado, es porque también podría ser que estos van a acabar derribado aviones civiles rusos en cualquier lugar del Medio Oriente por los próximos 70 años.
Es decir, si ya no tienes familias, ni esperanzar y tienes una mentalidad feudal, pues qué otra cosa te queda, o se ha visto que hacen para vengarse.
Al final, la solución para que esto no suceda será que Siria se una a la OTAN, como hará Ucrania en algún momento de este siglo. Una vez bajo el paragua de la OTAN, la democracia y las elecciones libres harán su trabajo en las futuras generaciones y la violencia y el odio a los rusos se canalizaría por esa vía como los países de Europa del este actualmente.
Es lo que tiene ser un tarado y entrar en un lugar como elefante en cristalería; sin ideas, ni estrategias geopolíticas a largo plazo.
…………………………………….
Juan Caceres Brockway · Liceo B-2 Domingo Latrille
TE MUESTRO LOS LOGROS DE PUTIN:
- USS Memphis hunde al Kursk, el orgullo de la Armada rusa en aguas territoriales rusas.
- Rusia es expulsada del G-8
- Rusia queda aislada en Crimea comercialmente.
- La OTAN no solo castiga a Rusia económicamente, si no que ademas en su orgullo al contenerla en Ucrania frenando el expansionismo colonialista e imperial de Putin que se ve así mismo como un Zar.
- Putin va a Siria con la intención de liderar una coalición internacional que derrotara a ISIS y lo reivindicara con occidente de su calidad de paria pero en la reunión de Paris quedo aislada y condenada por apoyar a un carnicero criminal y genocida como Bashar Al Assad y mentir al indicar que su objetivo era ISIS cuando realmente bombardeaba a una fuerza rebelde que lucha contra el criminal Assad.
- Además la OTAN hace unos días atrás le da una muestra de poder nuevamente al atascar los radares rusos y sirios en tierra y aislar a cazas rusos de los cuales el implacable Halcón luchador F-16 dio cuenta.
- Hoy en Rusia hay más de 23 de millones de personas son pobres donde en el transcurso de un año, el número de rusos cuyos ingresos son inferiores al nivel oficial de indigencia –determinado por el costo de una canasta básica de alimentos que en Rusia se utiliza para medir la pobreza–, se incrementó en 3 millones 100 mil personas, de acuerdo con el Servicio Federal de Estadísticas de Rusia.
………………………………………………..
Juan Caceres Brockway
Es increíble, que la democracia en Rusia haya sido secuestrada una vez más por la KGB y que en un país con tantos recursos, el 80% de su población no sea clase media, sino que sean pobres que quieren escapar a occidente.
Los rusos derrotaron el comunismo para que su país sea como USA y al final la KGB desestabilizo sutilmente el país, devaluó la moneda para que se queden atrapados allí adentro, no conozcan cómo funciona el mundo en realidad, los demás países (como pasa también con la moneda de Cuba, Venezuela,….); una vieja táctica comunista para que la gente ante tanta desolación, inseguridad ciudadana ante los delincuentes, quisiera volver a la dictadura de mano dura de la KGB.
Es lo mismo que ocurre con las fuerzas retrogradas en Iraq, Libia, Siria,... que desestabilizan el país desde las sombras, porque no han sido derrotados de verdad todavía.
Y por eso usted escucha a los acéfalos subnormales decir,... estaban mejor antes, porque no regresan a la dictadura y no se dan cuenta lo que pasa en realidad.

Siento la misma lastima por el gran pueblo ruso, que por mi pueblo cubano. Tantos recursos materiales y humano; y vivimos en la miseria por causas de los tiranos, cuando podríamos estar entre los 20 pueblos más prósperos del mundo. Cuando podríamos estar haciendo turismo por el mundo, en vez de ver propaganda guerrerista y polarizadora de la sociedad 24/7.

====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/192725-rusia-estrenar-estado-islamico-arma-secreta-x101
Putin esta cogiendo a Siria de poligono militar de su campana mediantica. Pero, el EI no es la OTAN, ya lo vieron con Turquia.

=========================
http://www.martinoticias.com/content/nueva-biografia-revisa-papel-hitler-iii-reich/110135.html

=====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/192872-ambientalistas-eeuu-bombardeo-petroleo-estado-islamico
No veo ningun descubrimiento, eso lo habia dicho yo aqui antes. Lo que paso ahi fue que Barack Hussein Bobama y los democratas llegaron a la presidecia con la tesis que la politica de Bush era erronea y al final no era asi. Un poco confundieron y mesclaron como todo populista las cosas para enganar al ciudadano medio. Mezclaron la buena politica antiterrorista de Bush, con la necesaria crisis ciclica del capitalismo, que debe occurrir cada cierto tiempo, ara que las fuerzas economicas reytrogradas mueran.
........................
En relidad el asunto es que al final los ciudadanos occidetales con nuestros impuestos (como mantener la ONU, por ejemplo) tendremos que correr con la recontrucion de Siria. A Putin eso le importa poco, por eso pude hacer guerra de tierra arrasada; porque Siria es solo un poligono militar para sus ideas imperialista. Un ejrcito moderno, no actua asi y por eso a la larga gana sus batallas. Como sudeio en 1989, con la verdadera culminacion de la segunda guerra mundial, donde casi toda europa paso a ser parte de la comunidad democracia internacional.
Si USA y occidente hicieran lo que hace Putin, pues no quedaria un terrorista por ahi. Un tiro que salga de un lugar, un canonaso y que no quede nada por ahi. Pero asi no se ganan las guerras; como demuestra la historia.
...........................
Destruir, desarmar algo es facil; construir desde la nada es caro y trabajoso. Miren si es asi, que tan fue el desatre ruso en la RDA, que era lo mejor, su vitrina comunista; que todabia los "alemanes federales", pagan parte de ese desastre ruso con un impuesto a cada euro que ganan y aun asi no se recuperan del todo las personas de la antigua RDA.
Clasico de Rusos, generar miserias con sus ideas dictatoriales.
 
========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/192893-turquia-submarinos-crucero-ruso-moskva
 
==========================
https://www.meneame.net/story/helicopteros-rusos-entregan-sistemas-defensa-aerea-kurdos

=====================
http://www.infobae.com/2016/02/10/1789123-la-entrevista-que-revela-los-secretos-mas-oscuros-Hezbollah
Si, se descubre la gran metira que que todos sabiamos; estan alli para apalancar al principal terrorista y contra el pueblo Sirio, no para combatir solo al EI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario