Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 3 de noviembre de 2015

259-Sigo haciéndole más Rx a los populistas.

Ver tambien:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/286-alguien-sabe-que-contrapeso-le.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-podemos-o-no-podemos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html

===============================
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1126375924039784&set=gm.1718861268347892&type=3&theater
https://www.facebook.com/mvallejotv/videos/1736051709947709/

================================
https://actualidad.rt.com/actualidad/190328-ecuador-pagar-estados-unidos-banco-mundial 

Que cantaleta de estos populista para desviar la atención y abusar de la ignorancia de nuestros pueblos hispanos de las cosas que hay que hacer para ser un país desarrollado. Fíjense en las diferencias entre como se trata la propiedad privada en USA, en un país desarrollado y los países pobres, en los países que su desarrollo esta ralentizado y pregúntese ustedes mismos porque esto es así.

Atraer inversiones a un país, es algo por lo que deben luchan todos los líderes y gobernantes de este mundo; a nivel de país, provincias, municipio y compañías individuales. Es parte de su capacidad de liderazgo, es parte de las cualidades que se les exigen en los debates de campañas politicas a los líderes de un país desarrollado cuando es elegido para su gobierno de 4 años. Ya Correa paso ese periodo y por eso necesita polarizar constantemente la sociedad con algún tema, darle comida de este tipo al populacho ignorante de estas cosas.  Si inversiones, no te puedes desarrollar y punto; por lo que crear malos augurios es también mermar en número de inversiones que consigues, es asustar a potenciales inversionistas.

Eso no es un capricho de Banco Mundial, del FMI, de los clubes elitistas neoliberales, ni de ninguna de esas instituciones financieras que usan como escudo para su incapacidad los líderes populistas.

Eso está dado, porque cada cosa en este mundo, como cosa lógica tiene un grupo de firmas, de personas, que son líderes en esas ramas o actividades humanas. Eso es así para todo; hasta para las cosas más insignificantes a nivel municipal, local. Siempre hay alguien que se destaca en algo y tiene por eso la gracia de hacerlo mejor que el resto.

Por lo tanto, si alguien invierte dinero en un país, escoge ese país porque lo cree mejor para retornar ganancias, lo contrario, como creen algunos analfabetos, no existe, no se conoce a una sola persona en este mundo que invierta dinero en algo, pensando que no va a retornar ganancias, de ahí hay que partir para tratar con los inversionistas y a la ves desarrollar el país. Viendo esto, también se supone que si esa empresa es expropiada por alguna bien público, algo que recogen de forma decente las leyes de cualquier país civilizado; pues que se le devuelva la inversión a esas personas.


Necesita otro truco populista, como cambiar unos inversores por otros, si son Chinos, los cambia por gringo y viceversa,… ya sucedió en Cuba con la familia castro, no es algo original de Correa, siempre son capitalistas igual, buscan lo mismo; eso no es más que para controlar y crear una nueva corrupción más afín, dado que esos capitalistas se sienten muy agradecidos del máximo líder por darle el mercado, del otro capitalista. Es decir, aquí no hay nada neutral, ni en base a regular a los capitalistas, para que se desenvuelvan en un mejor ambiente y le reporten más beneficio a su pueblo, eso es solo retórica.

Ese es el verdadero problema con los gobernantes populista, no es que ellos hagan las cosas por el bien público; sino para hacerse con más poder y más poder político, pensando siempre en quedarse, crear un poder dinosauro.

Nacionalizar en estos casos concretos; para mí debe ser pasar esa compañía a una dirección pública, de gente calificada en esas labores, que no responda de forma tan directa a los intereses políticos de Correa, Evo, Chaves, Maduro, la familia castro, como el caso del mejor país del mundo en esto, Bélgica.


Si eso no se hace de esa forma, pues el dinero se evapora, la compañía se desvalora cada vez más, hasta caer en una bancarrota perenne, como PDVSA y al final el mayor perjudicado es el pueblo y por tanto no valía la pena la nacionalización, no era necesaria.


Es que este tipo de nacionalización populista de parte de esos gobernantes, nunca son necesarias, ni beneficiosas a largo plazo según como demuestra la historia. Puede ser que por un periodo funcionen muy bien; pero hasta en los mejores casos, cuando esas excepciones han ocurrido (que las hay) a la larga los gobiernos, los políticos que están en el poder, sea el que sea, han demostrado ser los peores administradores empresariales, los peores CEO del mundo y por eso las mejores, las más eficientes, las que mejores servicios prestan, las que mejores productos fabrican, las que se han quedado en el mundo después de una férrea competencia comercial por los mercados entre privados y el gobierno monopolista de estado; son esas compañías que son punteras en alguna rama, que usted conoce, que usted consume,… y ninguna es de algún gobierno, o está controlada directamente por estos, al no ser bajo alguna circunstancia coyuntural, de algún recurso muy exclusivo que solo exista en ese país, pero que como sabemos la mono producción tampoco desarrolla a un país, así que igual aplica mi tesis. Y como dicen los marxistas pragmáticos, si es que hay alguno por ahí, si es que eso ha existido; “la práctica, la realidad es el mejor criterio para saber cuál es la verdad”.


...................

El guion, la hoja de ruta de cómo y porque llega un populista al poder a través de las instituciones democráticas que tanto critican, que tanto odia, que tanto detestan en sus retoricas, de las que son frutos, como Pablo Iglesias, los castros, Chaves, Correa,… se conoce ya muy bien.

Siempre es bajo las que yo ya a creo necesarias, crisis cíclicas del capitalismo, las crisis de reacomodo de las viejas prácticas capitalistas, de las practicas caducas, por las nuevas fuerzas que emergen en los mercados con más empuje, más eficiencia y que no podían por los mecanismos creados por los antiguos agentes económicos; esa es la única fisura por la que un populista comunistoide puede llegar al poder en un país democrático.

No hay otra.

Estas crisis del capitalismo son inevitables, es algo evolutivo, revolucionario, progresista, lo que si puede amortiguase es su profundidad, si los líderes que ostentan los tres poderes, los medios audiovisuales (los bloqueos, ¿por qué no?, si ya son juez parte y vospopuli también) y la población más culta e interesada en estos temas logra verla venir a tiempo y tiene la capacidad de ir corrigiendo las viejas formas caducadas, por nuevos mecanismos más dinámicos, más modernos. No podrás verlo todo, porque la sociedad no es un software, una cosa a la que apliquen las ciencias exactas; pero si amortiguarla y pasar esa crisis desde un hueco menos profundo.

Y lo hacen a través de un discurso que promete cosas que si usted las contrasta con los recursos de que dispone el país y las condiciones subjetivas del país, con la historia de desgarro de otros países; son pura demagogia dulzona, que no podrán cumplir jamás. Por lo que ellos saben que solo tendrán un periodo de gracia, un periodo en que el pueblo se lo creerá; porque estarán cogiendo lo que tienen primero los más ricos, cuando se les acabe eso nacionalizaran todo lo que tenga la clase media y cuando se acabe eso, nacionalizaran lo poquito que tienen los pobres, todo redistribuyéndolo acorde a sus propósitos finales de perpetuarse en el poder; pero de forma neta no han creado valores, no han creado las tantas cosas que necesita el país y ellos prometieron crear.  https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=las+ultimos+timbiriches+que+que+nacionalizo+la+revolucion+cubana



El guion, la hoja de ruta que siguen para una ves llegado al gobierno a través de las “leyes malas” que ellos tanto detestan, de las que son frutos ellos mismos y perpetuarse en el poder para siempre también ya son muy conocida, están siendo estudiadas y conocida por los pueblos precavidos.


Las nacionalizaciones son parte de ese guion, de esa hoja de ruta; porque en los países pobres hay muchas rencillas entre los pobres, la gran mayoría y las clases ricas y eso permite polarizar la sociedad, mantener a la gente entretenidos luchando unos con otros, creyendo que su miseria es culpa totalmente de los ricos.

Mientras la gente analfabeta esta entretenida en esta lucha de clase, que ensalza la camarilla populista estratégicamente, los gobernantes populistas van cogiendo poder, cocinando su poder, cambiado leyes, constituciones, jueces, robándose el dinero público, usándolo sin eficiencia para sus intereses políticos, creando elefantes blanco que inauguran todos los días a bombo y platillo por todos los medios audiovisuales que también nacionalizan (¡claro, faltaba más!), como si le hicieran un favor a pueblo, como si no subieran ahí precisamente para eso, como si esos no fuera su trabajo, por el que cobran, como si eso no fuera lo normal que hacen los líderes de los países desarrollados, sin tanta cantaleta y todo con el propósito megalómano de elevar la figura del máximo líder como un iluminado cerebral, un superdotado intelectualmente, por encima de restos de los líderes y de cualquier joven que trate de destacarse como nuevo líder.

Llegando en muchos casos, cuando son muy populares entre la población a encarcelarlos por largos años, e incluso hasta asesinarlos. Como ha ocurrido en Cuba, Venezuela, Rusia, China, Corea del Norte,… y hay tendencias iguales en otros países donde los lideres o sus familiares; ostentan el poder por un periodo mayor de 4 años.


Este fenómeno, desde el punto de vista psicológico es ridículo y gracioso al mismo tiempo, ya que ese deseo “viril” del populista en sus primeros años por tener ese poder absoluto a toda costa, sin importar las consecuencias futuras, donde el fin, justifica los medios; llega a afectarlo tanto a él como a su pueblo, llegándose a creer de verdad que los demás ciudadanos del país son subnormales e incapaces de ser líderes o gobernantes del país, dado que los demás adulones de la camarilla para congraciarse, por miedo, para ganar más poder, para quedarse con el cuándo este muera, se lo dicen directa y subliminarmente a diario por todos los medios habidos y por haber, que el mismo nacionalizo para su adoración.

Entonces con varias generaciones en el poder ellos también sufren psicológicamente, porque saben mejor que nadie que han sido un fracaso, que continuaran siendo un fracaso, que ya no hay marcha atrás para dejar el poder, o para empezar de cero a ser un líder verdadero, que tendrán que seguir reprimiendo, encarcelando, asesinado, porque siguen creyéndose que sin ellos se acaba el mundo, que tienen que seguir “haciéndole el favor a su pueblo subnormal” de controlarlo hasta para ir al baño y no retirase a descasar como Dios le manda a toda persona de este mundo después de un tiempo de vida laboralmente activa.




https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=donde+estan+los+opositores+en+chinos

========================
http://www.martinoticias.com/content/cuba-espana-deuda-refinanciamiento/108254.html


Que no, que no,... Cuba no tiene deuda, Cuba es el pueblo; el pueblo no es dueño de nada en Cuba y por lo tanto no dispuso de ese dinero de forma democrática, racional, a sus antojos como cualquier deudor público o privado de este mundo.


Por lo tanto es una deuda de la familia castro con España (ahí si se puede decir con España).




.....................


¿Por qué no es cantaleta ideológica de mi parte y es necesario que los medios aclaren esto siempre?


Porque si todos los que tienen deudas con la familia castro y los que van a invertir a hora con el castrocare de Obama; no les queda claro que sus deudas y sus negocios son, han sido con la familia castro, con la camarilla castrocomunista y nunca con el pueblo cubano; después cuando la familia castro desaparezca de la vista de los cubanos y le digamos que la deuda del pueblo de Cuba es cero y que todos los que invirtieron en Cuba bajo esa dictadura, es decir los que apoyaron a esa dictadura inmoral a costa del sufrimiento del pueblo cubano, tienen que indemnizar fuertemente al pueblo por muchos años, so pena de perder su compañía si no lo hacen, pues dirán que ellos nunca había escuchado esto, que no lo sabían.




Es muy bueno que los CEO de esas compañías, sepan que los pueblos tienen memoria de elefantes, sepan desde ahora lejos de tota duda, que lo que hacen es inmoral y que por eso tendrá consecuencias futuras para sus inversiones, su compañía, sus ganancias en estos años, cuando el pueblo de Cuba sea libre.


Es muy importante que eso les quede claro desde ahora, para que ni protesten, para que después no halla malos entendidos. Para después decirle, mira cuantas veces se lo dijimos, así que ahora no se hagan los inocentes.
  
===============================
https://www.meneame.net/story/podemos-contra-electricas

=========================


Lo que pasa es que los Pablos Iglesias hacen discursos encendidos contra el sistema, polarizan la sociedad, destilan odios por todos sus poros y está claro quiénes son sus enemigos y quien es el sistema.

Aunque por estrategia política, han moderado sus discursos, según el auditorio claro; en la práctica, o en sus conversaciones intimas, con sus acólitos, no hay que ser tan inteligente para ver que están resentidos, frustrados porque los que estamos en dictadura les abrimos los ojos a tiempo a la nuevas generación de españoles que se fueron en un inicio con la bola de trapo de Podemos y Pablo Iglesias.

Y aún más, porque erróneamente creen que todos los males de España son culpa de Rajoy y no de todos los españoles también, que chupaban de la teta de la vaca como si esta fuera infinita. Y eso es lo que hay en la cabeza de este joven, no es otra cosa. Es lo que lo lleva a verse apolado sutilmente, al pegarle un peligroso golpe a un aciano de 60 años, que ni siquiera lo espera; como si eso fuera la gracia más grande del mundo.


Está claro para mí, de donde salen o provienen los estímulos, los valores y las hormonas que le llevan a hacer eso.

En que en la práctica cuáquera persona, hasta un adolecente de un temperamento como del de este, no tiene que ser mandado por nadie, él solito puede sentir, olfatear, leer en los foros, que los podemistas caldean intencionalmente el habiente social español, lo polarizan como los castros y los chaves y que tienen otra agenda en sus cabezas, en lo más íntimo igual que ellos y eso lo van a canalizar a través del autoritarismo de su máximo líder, si se diera la coyuntura.

Déjenme pasar el comentario antes de continuar, porque esta mierda se refresca sola.

....................

OK, mientras esas cosas anti sistema y comunistoides de Pablo Iglesia son oídas por gente mayores, gente con más calle, más cultas, aunque en cientos de foros manifiesten los mismos deseos y odios que este muchacho, en la práctica saben que no estan protegidos por la ley, ni por nadie para agredir a las persona que no piensen como ellos.

……………………

Ahora, eso mismo discurso comunistoide sutil en lo público y abierto en lo más privado, esa misma retórica, no funciona igual en la mente de un adolecente; que cree que si millones de gente de un partido siente que deben abofetear al presidente públicamente; pues si lo hace, pues al final no pasaría nada, porque son millones los que sienten odios por los que piensa diferentes.

Este muchacho no es más que la expresión de los adultos de podemos y lo pueden ver en cientos de foros donde hay afinidad por Pablo Iglesias.

………………..

Hasta ahí no pasa nada, el pagara por lo que creyó que no tendría consecuencias y sus millones de autores intelectuales del día a día, seguirán regocijándose con su acto; hasta que se den cuenta de su error.


……………………

Repito hasta ahí, no ha pasado nada, solo es un preludio. Lo malo será si un día Pablo Iglesia toma el poder, hace como la familia castro, los chavistas y demás; cambia la constitución, comienza aquietarle cosas a los ricos y a dársela a los pobres, su gran sueño, sin crear nada neto, solo para que la gente crean temporalmente que el máximo líder si sabe lo que hay que hacer para traernos la prosperidad y al final ganar tiempo para cambiar las leyes, los jueces, procurar la salida de España de la OTAN,….


Llegado ese momento, ya no será un muchacho torpe y con tendencia delincuencial el que hará esto; sino gente muy capacitada para reprimir, encarcelar y matar, que se auto justificaran sus actos como este muchacho, usando delincuentes como este, personas que no piensan, que se fanatizan con un líder, con una arenga comunistoide encendida contra otros, como lo vemos a diario en la policía política de Cuba y Venezuela.



Y esa gente, al menos sus gérmenes, estan ahí, solo un ciego no los ve; solo hay que visitar los foros españoles. Si no van más allá; es porque todavía no logran engañar a todos los españoles con sus retoricas y capacidad de movilización. Algo en lo que si hay que reconocer que los comunistoides son campeones olímpicos y solo los supera su otra capacidad de producir vagos y miserias. Solo falta que aparezca alguien que les propicie las circunstancias, como pasa en Cuba, Venezuela, Rusia, China, Norcorea, Ecuador, Bolivia, Argentina misma,… para destilar su odio radical, al resto de los españoles que no piensen como ellos.



No digo que no haya gente buena, demócratas e inocente en Podemos.

¿Pero acaso no los había en los que acompañaban a la familia castro o a los chavistas al principio?




 ¿Y dónde estan ahora?

¿Que pudieron hacer después que los ayudaron a consolidar su poder, para que las cosas no siquiera otro rumbo?

Nada.

……………………..

No nos decían lo mismo una y mil veces los venezolanos,… aquí es distinto, esto es un estado de derecho, una democracia, una persona no puede cambiar las reglas por sí solo.

¡Tengan cuidado españoles que las democracias son más débil que el polvito del ala de una mariposa y las fuerzas retrogradas siempre estan ahí en la oscuridad al acecho, prestas a perpetuarse en el poder a como de lugar!


Eso lo demuestran decenas de casos y el más reciente es Rusia, donde la KGB creo el caos y tomo el poder sutilmente desde la oscuridad, frustrando la naciente democracia rusa. Y eso que casi el 100% de los rusos derroto el comunismo, con la esperanza de crear una sociedad clase media como la americana, dado que poseen iguales recursos, materiales y humanos y no veían que disfrutaban de lo mismo que ellos.

====================
https://www.meneame.net/story/aterrizo-exitosamente-cohete-falcon-9-spacex/standard
No sólo marca un hito en la era espacial, también en la política, una EMPRESA privada acaba de lograr lo que no lograron los GOBIERNOS. No estoy diciendo sea malo, sólo señalo que los papeles cambiaron, ahora ellos mandan, son los dueños del espacio. Ellos terminarán siendo nuestros representantes en caso de un contacto con civilizaciones extraterrestres y en cuyas manos estará decidir si respetan y estudian la vida en Marte (en caso que existiera) o construyen un Disneylandia sobre ella. :-|
Decían que el Capitalismo tenía un límite, que no podíamos vivir este ritmo, que nos acabaríamos la Tierra... pues no... ¡Capitalismo, al infinito y más allá! 


==========================







En EE.UU. las comunidades, ciudades, condados, estados, funcionan parecido; pero hay una jerarquía que no puede ser violada.


Pero si, cada comunidad es casi un mundo aparte en lo local; pero a ninguna se le ocurriría violara las jerarquías constitucionales, de los condados, estados o nación federal.


Además, para eso, mejor dicho para todo (incluyendo asuntos laborales, donde de verdad una corte es más imparcial que un sindicato, que siempre tienen sus rejuegos medios corruptos con las administraciones empresariales en todos los países) hay cortes independientes, tribunal supremo, cosas de esas parecidas. Jueces que cortan la naranja al medio en base a lo escrito en las leyes y su experiencia en decodificarlas correctamente. Ya que las leyes no son ecuaciones matemáticas, con unicidad de respuestas.


Mi idea es que las comunidades son cosas locales y no tienen que tomar decisiones iguales ni siquiera cuando están próximas, ni supranacionales, o tener cedes supranacionales o cosas parecidas; porque cada comunidad tiene problemas distintos. Creo que buscaron un atajo para canalizar su frustración ante la derrota, como catarsis; pero al final ningún jurista por corrupto que sea, siendo Venezuela un país multiestado, va a acatar este adefesio estrafalario de Asamblea Nacional, supranacional.


En todo caso sí los líderes comunitarios, podrían hacer foros, páginas web, reunirse a nivel nacional cuando lo estimen conveniente. Aquí se ha hecho eventos nacionales, no cada ano o cada día como gustan los comunistoides, muy eficientes eventos para vagos, pero si por parte de los alcaldes de ciudades, cosas de esas, esas cosas pasan aquí; para intercambiar experiencia y que las comunidades de otros sitios tomen lo que crean que le es útil, tampoco con imposiciones externas, o desde los máximos poderes.


Pero lo que está haciendo la izquierda venezolana pro neocolonialismo castro comunista es ridículo; porque las decisiones comunícales no son de trascendencia supranacional, ni nada de eso. Son para resolver cosas bien particulares, que incluso, hasta pasan desapercibidas por la otra comunidad más cercana.


…………………..


La izquierda mundial no está preparada para vivir en democracia, excepto en el norte de Europa y otros lugares bien concretos. Entonces cuando pierden en buena liga, cuando no hay fraudes; forma estas pataletas ridículas porque no les gusta reconocer públicamente que perdieron y que deben hacer lo que hace la derecha cuando pierde, reorganizar sus ideas, ver que hicieron mal y prepararse para ganarse al pueblo de nuevo.


Eso se ve en las cantaletas diarias que está dando Pablo Iglesias en España, las de la Cristina en Argentina antes de transferir el poder.




Pablo Iglesias, haciéndose en chivo con tontera, cuando los demás partidos unidos, si así les dieran las ganas de estarlo, lo duplican con sus votos.




Lo cierto es que ningún partido habla de unirse a Podemos, tal vez no por Podemos en si, por toda su gente en sí; sino por el máximo líder tan hipócrita que tienen, que es un lobo castrocomunista vestido de demócrata gracias a las circunstancias. Pero no, el da la brava a los castro, “debemos convertir (confundir a la gente) las derrotas en victorias (a los ojos de las gentes)”, como si los únicos votos que valen son los de él y por eso él puede decirle al resto de los votados, que deben o que es mejor. Cero modestia política hay en el corazón de este lobo comunistoide.


Es la misma frustración ante la derrota,… que si el sistema electoral está mal, que hay que hacer cambios constitucionales, que no sé qué puntos son los que tienen que aceptar el resto para pactar con migo.


Señor mío, el sistema electoral es el mismo para todos. El sistema electoral en Venezuela lo hicieron los castros y los chaves; y cuando no hubo fraudes, la oposición se vio beneficiada por él, como mismo lo estará Podemos cuando gane más votos del pueblos Español. Lo que pasa que interiormente, ellos mismos saben, están reconociendo; que no lograran convencer a tantas personas de que son una alternativa mejor. Todo el que pierde busca una excusa o cree que el sistema está mal porque el debió ganar; es clásico. El único sistema bueno para Pablo Iglesias será el que el haga a la medida de sus aberrante cabeza, como el de la familia castro; el que le permita perpetuarse en el poder, claro.

………………

Creo que en realidad lo que pasa es que la izquierda, esa izquierda excluyente, polarizadora, esa que no se tira al centro para recoger opiniones y votos de más ciudadanos, que no llamare radical, porque no me refiero a esa otra izquierda estilo familia castro; tiene poca experiencia democrática en contiendas electorales y se los traga la tierra cuando pierden una campana. Lo que desde el punto de vista de un demócrata de izquierda o derecha debiera ser lo más natural del mundo,… digo yo.

……………….

En realidad debían de asumirlo con tranquilidad, como lo hace mucha derecha e izquierda democrática, más madura,…. debían ser más serios, dejar las pataletas de niño chiquito, las patadas de ahogado como esta de las comunas como una Asamblea Nacional paralela, supranacional, sin ninguna lógica, sin ningún sentido común, sin ningún sustento legal, porque para que un país funciones debe haber jerarquía legal y partición de poderes que después se ponderen al más alto nivel. Cosa que ya sabe un estudiante de derecho al terminar su primer año.

Y repito, que me fui de la idea, de la tesis y es que en realidad deberían asumirlo con la mayor tranquilidad del mundo; porque la realidad dice que cuando un partido está en el poder, más tarde o más temprano se ira desgastando. Más que una profecía o esperanza política, es una ley de dialéctica social, que ningún partido en democracia ha superado, ni superara nunca; ya que los partidos los forman humanos, no solo con sus virtudes, sino con sus defectos e incapacidades también. Porque el poder desgasta, corrompe, desilusiona a los ciudadanos, que siempre querrán más y si la oposición hace bien su trabajo, pues en menos tiempo sale ese partido del gobierno.

Lo que no ha entendido bien todavía parte de la izquierda trasnocha por el comunismo o en este caso el castrocomunismo de la familia castro; es que de eso se trata el progreso social, el bienestar de todos los que piensan como izquierda, como centro o como derecha; de jugar el juego democrático que esta planteado para todos los actores bajo las mismas reglas, sin polarizaciones macabras que destruyan el país. Y no lo digo yo; los mejores países del mundo, donde todas las ideas son respetadas y el pueblo escoge libremente sus representantes en la Asamblea Nacional; así lo indican, lo demuestra.

……………………

Solo gente infantiles como los maduros o los cabellos, creen que la gente no se da cuenta de que va esta ridiculez de última hora, esta frustración de hacer cosas desesperadas que no hicieron antes de forma pausada, ordenada, estas patadas de ahogados de una Asamblea Nacional Comunal supranacional, sin ningún poder legislativo por encima del que otorga la constitución castrochavista (ojo, curiosa tesis; en Cuba pudiera comenzar a fluir una democracia, desde la misma constitución castrocomunista, si los castros se perdieran de una vez de la vista de los cubanos) a la Asamblea Nacional de los representantes del pueblo.

Ni quitando todos los jueces de Venezuela y poniéndose ellos de magistrados; si fueran jurista graduado en leyes por alguna universidad venezolana, aunque hubieran sacado en todas sus asignaturas el mínimo de los aprobados y fueran gente con sentido común, sin resentimientos políticos; le darían credibilidad a una Asamblea Nacional del desespero, de última hora, sin legalidad electoral, paralela a la de los representantes legítimos del pueblo, de su votos, a algo descabellado, elegido a dedo, y para colmo  supranacional.

Creo que mi tesis de la guerra civil en Venezuela sigue estando más vigente que nunca.

Al no ser que esos militares patrióticos que se dice que existen en Venezuela, apegado a derecho constitucional, llamen a lugar a estos locos de los maduros y cabellos para que acepten el juego democrático, las reglas comunes para todos, que de paso ellos solitos crearon, la disfrutaron y ahora a última hora quieren ridículamente modificar. Lo que no tiene sentido legal, ni algún tipo de beneficio; porque de tenerlo lo hubieran hecho antes.
 
 
=======================
http://www.martinoticias.com/content/elecciones-eeuu-los-extremos-predominan/111688.html
No me gusta Trump, porque su populismo roza el fascismo.
Pero menos me gustan los medios, que antes llevarona Barack Husein al poder y ahora como no les gusta, sacan de contexto lo que dice Trump o lo que quiere decir.
Pero la gente no lee o ve ya esos medios, sino opiniones independentientes en las social medias, blog, esas cosas del siglo XXI; asi que Trump sigue ahi como una roca; porque lo que el quiere y dice son otras cosas.
Como que lo musulmanes no se van a ha sentir bien aqui, que emigren a paises musulmanes, que se van a frustrar con nuestras costumbres y acabaran matandonos. Que el gobierno es incapaz de protegernos en tiempo real del terrorismo y es mejor evitarlo hasta que desaparesca su cuartel general; el EI.
Que quiere areglar en pais, que cresca la clase media, el sueno americano.
Incluso todos sus negocios empeorarian si acaba con la emigracion ilegal, sin embargo lucha en contra de ella.
Cosas asi dice, o quiere decir,... y es lo que piensa tambien en ciudadno americano, de ahi su popularidad.
Trump no solo lleva la esperanza a la gente de que van a recuperar el sueno americano, darle las oportuniades en contra de los lobbys de los politicos tradicionales y las corporaciones con razonamientos creibles; sino que es consecuente con lo que dice y eso esta contando en el corazon de la gente.
..................
Es lo que no entienden bien los demas candidatos y mucho menos los que no les simpatiza Trump.
.....................
Y la Clinton con tantos trapos sucios, metiras, no agunta ni un debate televisivo fuera de la farandula aduladora de los debates democratas.


=======================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151226_tormenta_populismo_le_pen_trump_bm
 
 



========================

Tienes el caso de España, que ya el mundo entero sabe los resultados de las elecciones general y Pablo Iglesia y su comparsa de graduados universitarios gracias al sistema, a los impuestos de todos los españoles; siguen cada día machando cábalas nuevas, para ver cosas que no dice ni la constitución española, ni la ley electoral española.


Culpan al PSOE de sus propias trabas, de las propias barreras que se pusieron antes pensando que ganarían con mayoría. Pablo Iglesias pacto con los cataluñeros un tipo de referendo ahí, que son los que hacen los 69 escaños, porque ellos solos sacaron muchos menos y ahora no pueden pactar con la otra izquierda, con el PSOE, porque este defiende una España unida.


Pero dicen que eso es un problema del PSOE. No señor, la culpa es tuya, nadie te obligo a creerte que ganarías la mayoría si pactabas con otras fuerzas políticas; que al final lo que buscan es destruir la España de siempre. Ahora, están frustrados, todos los días sacan un artículo sobre lo malo que es el sistema, un artículos con diferentes numerologías con las que hubieran ganado,… y no se dan cuenta que lo que no son es políticos todavía, sino gente con mente dictatorial.

Si usted es un político y usted erróneamente pacta con otras fuerzas políticas creyendo que eso le dará la mayoría y finalmente el pueblo decide libremente que no quiere que lo dirijan bajo esa hoja de ruta que usted eligió de antemano; pues usted ya debe alejarse de esa idea, de ese pacto político erróneo y buscar una solución política para tratar de dirigir su país, decodificando mejor lo que en verdad quiere la mayor parte de su pueblo.

Pues no, la izquierda es genio y figura hasta la sepultura, y por eso siguen dando la brava en sentido contrario a las lecturas, a la decodificación que hace toda persona con sentido común de los resultados electorales en un país. Es la izquierda infantil, inmadura y dictatorial del siglo XX, la de siempre, la que suena con cambiar los jueces, las leyes, para perpetuarse en el poder.

Nada nuevo; aunque se nos vistan de demócratas ahora, cuando ya no les queda otra alternativa dadas las experiencias (que todavía no terminan, como la de la familia castro en Cuba) de los pueblos con esta gente en el siglo pasado.




====================== 
https://www.meneame.net/story/venezuela-tribunal-supremo-suspendio-proclamacion-diputados/standard
Estos chavistas se cansaron de repetir hasta el cansancio , que el sistema de votación electrónica del CNE era perfecto y blindado, que no había manera alguna de que lo resultados que arrojase, fuesen falsos. Presionaron a la oposición para que firmaran un acuerdo para respetar los resultados electorales, y al final. ¿Qué pasó? Maduro llorando en tv sobre una supuesta operación Koala donde según él, se la oposición manipuló los resultados electorales, cuando era el primero en pedir que se aceptaran los resultados. Cuando la oposición pidió revisión de los resultados electorales de las elecciones presidenciales donde Maduro ganó por menos de 1 punto, decía que el sistema electoral venezolano, era "inhackeable" y perfecto. Resulta que ahora como perdieron ellos por paliza, el sistema se volvió una basura, y los resultados fueron alterados, a pesar de que siguen aplicando los mísmos métodos estadísticos donde se abren más de la mitad de las urnas (elegidas al azar por sorteo), para corroborar que los resultados que muestra el sistema, concuerdan con lo que dicen los comprobantes de votación.
¿Dónde está Tibisay Lucena para decirle a maduro y a los chavistas que no aceptan los resultados electorales, que dejen de llorar y respeten la voluntad del pueblo como hacía cuando la oposición pedía el conteo de todos los votos? ¿Por qué no sale a remarcar la independencia del poder electoral? ¿Será que lo hizo, y no la vi?

Ya el gobierno venezolano se quitó la careta de demócrata, de manera oficial.

===========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/195797-varufakis-podemos-troika-dividir-destruir
Año nuevo y Rusia Tuday.com sigue más perdido que una vaca en un cine, con su propaganda KGB del siglo pasado.
........................................
Podemos no es la tercera fuerza política es la cuarta y bien lejos de los otras fuerzas que ideológicamente y programáticamente son más homogéneas aun, por lo que sus votos son más sólidos a largo plazo.
Los escaños que la hacer la tercera, no son homogéneos, son un castillo de naipes y peor aun, son bajo amorales condiciones de permitir la destrucción de la España de siempre, lo que aleja más aun a Podemos de la gracia del pueblo Español ante nuevas elecciones.
..........................
Les explico, porque los perioidiotas no tienen buen desarrollo del pensamiento lógico y confunden al ciudadano medio con sus chorradas mentales:
Esos escaños, son bajo los pactos inmorales de las líneas rojas de Pablo Iglesias y ahora este esta frustrado, desesperado; porque como buen comunistoide castrocomunista que solo busca el poder a toda costa, tiene que poner ridículamente la marcha atrás, aceptar lo que le diga la otra izquierda, el PSOE, para tratar de mantenerse visible como partido, porque el tiempo y las decisiones soberanas del pueblo Español, con su voto de una España Unida (dándole una inmensa mayoría al resto de las otras 3 fuerzas políticas) juega en contra de su sueño de perpetuarse en el poder, si llegara haciéndose el demócrata, como los Chávez y los castros.


====================
http://www.infobae.com/2016/01/10/1781980-paradoja-cataluna-se-convirtio-la-clave-el-futuro-politico-espana
Para mi de todos el partido mas solido es Ciudadanos. Los demas, son debiles por muchas razones, incluyendo crrupcion. Y Podemos es un emparedado de acuerdos, que no los dejara avanzar, ni con sus 42 votos mas solidos.
Unas veces dicen 42 y otras 69 segun les conviene; muestra de su debilidad y frustracion ante lo que esperaban.
Quieren ahora decir 42, para formar mas grupos parlamentarios y llevarce tremenda pasta. Cuando en las elecciones generales, esos grupos pro podemista no compitieron, no se enfretaron, muestra juridica de que iban al parlamento con una agenda comun.
Clasico de comunistas, decir una cosa hoy y otra manana, segun la ruta del dinero, y los que los perpetue en el poder mas rapido, je, je,...

==========================


Pues yo creo que la hoja de ruta es familia castro, árabes venezolanos, los ayatolas y sus bien entramadas redes y compañías testaferros que tienen por toda Europa. Previo plan y acuerno con Iglesia y Monedero cuando trabaja para Hugo Chávez.


No es nada nuevo, es parte de los largos tentáculos de los castros, es lo que han hecho los castros desde antes de llegar al poder, en Cuba, Colombia, Latinoamérica, Centro América, El Caribe, África, Asia, hasta preparar a Chávez en la clandestinidad (desde los ’80, según la propia hija de Fidel, aunque no era necesario tampoco que nos los revelara), continuando con los maletinazos de dólares a los cristinas de Argentina.

Argentina siempre ha estado muy codiciada por los castros, ha estado en su mirilla, ha sido una prioridad; desde que conocieron al abusador, torturados, asesino y al final cobarde, que se entregó para que lo perdonaran, Che Guevara, porque los castros los abandonaron a su suerte porque les estaba causando demasiados problemas visibles con los americanos, lo que no formaba parte de sus métodos de subversión del orden desde la oscuridad.

No sabremos nunca los miles de agentes de la misma seguridad cubana que habrán eliminado para tapar sus operaciones una vez descubiertas o terminadas, ya que a sus familiares se les informa que murieron por la patria, con suerte le ensenan la tumba, con un cadáver, unos restos y nada más. Que son aparte de los demás muertos en guerras, en cárceles, experimentos sociales sin control de ONG o tratando de emigrar del país. Claro es una dictadura tan larga, que su hermetismo y sus tentáculos, sus lazos, sus agentes, ya no serán fáciles de encontrar, de detectar, por gobiernos, ni agentes que tengan 10, 20 o 30 años trabajo en los cuerpos de seguridad de esos países.

………………………

A Humala también trataron de embárralo con eso, con maletines de dineros a diestra y siniestra; pero este fue más inteligente que Chávez y supo zafarse de los castros un tiempo después (tal vez alguien lo asesoro, lo alerto, le explico bien la cosa, las historia de los castros con sus propios amigos, o por ser descendiente de indio, es más desconfiados de los que regalan dinero para subir al poder bien rápido); sino posiblemente ahora parte de las reservas de oro de Perú, estarían en Cuba y el muerto de algún cáncer en el CIMEQ, o por la “la CIA” en algún avión que se cayó accidentalmente, como Torrijos, Camilo.

……………………………….

“Maña vieja, no son resabios porque llegaste a viejo.”

“Torrijos murió en un accidente aviatorio, cuando la aeronave DeHavilland Twin Otter (DHC-6) de la Fuerza Aérea Panameña, se estrelló el viernes 31 de julio de 1981. La aeronave desapareció de las pantallas de radar durante condiciones climáticas extremas, pero debido a la limitada cobertura del radar panameño, la aeronave no fue reportada perdida por cerca de 24 horas. El sitio de impacto fue localizado varios días después, y el cuerpo de Torrijos fue recuperado por un comando de fuerzas especiales en los primeros días de de agosto. Fue sepultado en el cementerio Amador, en un funeral de Estado; sus restos mortales fueron luego trasladados a un mausoleo, en la entrada de la antigua Zona del Canal.”

……

“Las circunstancias de la muerte de Camilo Cienfuegos son polémicas debido a los misterios que la rodean. De acuerdo con reportes ofrecidos por las tripulaciones de otros aviones, al parecer el FAR-53 cayó dentro de una fuerte tormenta que avanzaba desde el sur (nunca comprobada por la meteorología cubana y del área) y obligó al piloto Luciano Fariñas a desviarse de la ruta acostumbrada, tomando un rumbo más al norte, lo cual creó un peligro adicional porque se alargaron las horas del vuelo, sin disponer del combustible necesario para enfrentar la inesperada situación. Esta versión es poco creíble pues todas las estaciones meteorológicas registraban buen tiempo.”

…………………..

No, pero según Barack Husein la Guerra Fría se acabó, los castros no son unos delincuentes internacionales,… si claro, solo en la cabeza.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html

==========================
https://actualidad.rt.com/programas/entrevista/199993-entrevista-ignacio-ramonet-periodista-politologo
Ignacio Ramonet, periodista y politólogo español, sostiene que los medios internacionales participan en la campaña mediática para desprestigiar a los Gobiernos progresistas de América Latina, "presentar una imagen distorsionada voluntariamente caricatural del presidente y del sistema político" y hablando de dictadura, lo cual "no corresponde para nada".
...........................

163- Fuerzas progresistas vs las camarillas dictatoriales.
115- El milagro de Ecuador y américa hispana.
126- Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
............................
Lo que pasa es que los comunistoides trasnochados que han perdido sus privilegios de era cuando trabajaban para la familia castro en américa latina; están temblando con la puta internet que nos regalaron los gringos para defender nuestros derechos.
Lo que pasa que esa tribuna le ha abierto los ojos también los zurdacas, sobre el populismo castrocomunista del siglo XXI, como nueva táctica ideológica de la familia castro para perpetuar delincuentes en el poder, que solo roban lo que habían creado la gente para dárselo a los pobres, para hacerles creer que todo marcha bien, que están haciendo producir al país con sus políticas, hasta que secan la teta de vaca en unos 10 años y se cae todo el país a pedazos de la miseria, como Cuba, Venezuela, Brasil, Ecuador, Argentina. Mientras los que se perpetúan en el poder se convierten en los nuevos ricos y millonarios robando, especulando, traficando y delinquiendo en ese periodo.
Solo un comunistoide del siglo XX, imbécil trasnochado como Ramonet no se da cuenta de eso, de lo que todos los demás sabemos en este siglo XXI.
.......................................
"Lo que yo llamo la 'internacional conservadora' ha participado en estas campañas [...] lo estamos viendo ahora, el presidente Macri de repente recibe 5.000 millones de ayuda del Banco Interamericano de Desarrollo, cuando no ayudaba a la presidenta Cristina [Fernández de Kirchner]", destaca Ramonet. El periodista puntualiza que los organismos internacionales de crédito y mediáticos internacionales seguirán su campaña contra los Gobiernos progresistas "en Ecuador probablemente".
...............................
Ni ellos mismos tienen coherencia en lo que hablan; critican a los publos democraticos las 24 horas del dia, los 365 dias del anos y despues estan llorando por los rincones porque los malos no les prestan el dinero que no son capaces de producir con sus aberrates politicas, sus sistemas dictatoriales.
En que quedamos?
EEUU listo para comercio bilateral, pero ¿y Cuba?
........................
Es la clasica hipocrecia y doble moral de los comunistas; la misma de siempre, critican al imperio, pero les encata vivir el los imperios capitalistas.
Porque no se van a Cuba y le dicen a un cubano, yo me quedo aqui en mi paraiso y tu te vas con mi ciudadania al imperio capitalista infernal del que vengo.
Ramonet, cuando tus actos, van desligados de tus acciones; usted es un hipocrita sin credibilidad ninguna, un manipulador de la siquis de personas incautas.

=========================

Nada nuevo con los populistas, crear falsas expectativas de prosperidad a como dé lugar, sin darse cuenta en el abismo que van cayendo, al que van llevado a sus países, para que la gente se crea que todo marcha bien con sus modelos sociales de redistribuir lo que ya existe; usando las bases creadas por los anteriores desgobiernos para perpetuarse en el poder, sin adicional valor material a la sociedad, no porque no quieran, sino porque no saben cómo es que se hace eso, como es que sucede o sucedió eso antes.


Fue lo que hizo la familia castros, hasta que poco a poco con sus leyes y decretos leyes arruinaron hasta el último cubano, hasta que pasado 10 años, al último limpiabotas le decomisaron su baúl y lo declararon trabajador ilegal.


Al final como ya no hay a quien robar, porque todo quedo en sus manos, no les quedo de otra, que algo así como robarse a ellos mismos, lo que antes le habían robado a su pueblo; pero eso tiene menos lógica y acelera más las miserias de la gente, como en este caso.

Ese fue el modelo que exporto la familia castro a Venezuela, a través del tarado de Chávez que también ansiaba perpetuarse en el poder para siempre como los castros y es el fruto recogido.


No puede ser otro ese fruto, que el mismo que ha recogido el pueblo de Cuba por más de 57 años; a pesar de que ese pueblo por azar, tiene la suerte de que exista bajo sus pies una gran cantidad de petróleo, algo natural que no le costó un centavo crearlo y que por ahora es muy apreciado por los humanos.


...........................

Él les dirá a todos que le vale verga (como dicen aquí algunos hispanos) lo que piensen, porque a fin de cuenta el y su familia tienen una vida segura en Cuba para vivirla como millonarios el resto de su vida; por si la caña se le llega aponer  a tres trozos antes y no puede seguir en el poder.

Los que se van a comer un cable de corriente de alta tensión por muchos años con esta política de sacrificarlo todo por perpetuarte en el poder serán los venezolanos, sus hijos y sus nietos. Esos si han sido condenado a la miseria aun sin nacer por estos delincuentes.

=========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/211138-recortes-cero-partido-espana-redistribucion-riqueza

No lo leí; pero me imagino que si PutinToday.com publica algo de un político occidental aquí; seguro que será porque le estarán echando la culpa de sus males, a querer vivir por encima de lo que son capaces de producir a EE.UU. Al menos es lo que hacen siempre.
Mientras en USA la gente está haciendo 10 y hasta 12 horas dirías, trabajando los sábados, pidiendo mucho overtime, trabajando al sol intenso en labores agrícolas los estudiantes que estan en vacaciones (y hablo de los blancos, que los veo, no de emigrantes y latinos solo) para sacar su país de la crisis, para echarlo adelante; en Europa la gente está inconforme y votando por quien le ofrezca menos trabajo y más dinero. Es increíble.
Pero no, la culpa de que después los gringos tengan dinero para invertir, para crear, para "invadir las demás economías" no es de ellos; es del colonialismo económico americano, je, je,...
Este es el mismo cuento de toda la vida con que la izquierda latinoamericana a adormecido, esclavizado y sumido en la pobreza a los zurdacas,... la culpa es de USA y no de que somos unos políticos corruptos, ladrones y mediocres que no sabemos cómo producir riquezas, como desarrollar un país.
Lo triste para esos pueblos incautos es que esa falacia funciona por un tiempo, hasta que al final terminan en más fracasos y más fracasos como una bola de nieve y lo que trataron de evitar, ahora es peor, porque estan más pobres que antes, más vulnerables y tienen que acabar recurriendo a USA para que los rescate. Como por ejemplo los castros ahora, después de anos hablado tanta mierda de USA y su sistema.
O los europeos occidentales cuando los rusos los querían hacer sus colonias y los mejores hijos de américa abandonaron sus esposas, sus hijos, sus padres, sus madres, sus abuelos, sus amigos, sus casa y tomaron sus armas para rescatarlos de que los pusieran a hablar ruso, so pena de parar labrando una parcela comunista en Siberia. Para que hoy vivan en una democracia pluripartidista y no en una Cuba, en una Venezuela, en una Norcorea, en una China comunista, en una,...
Pero no, para estos niñatos de Meneame, que son el fruto de todo eso que les ha permitido ser libre y estudiar en una universidad libre; la culpa es USA siempre.
Entiéndalo de una vez y para siempre; producir riquezas es solo posible mediante trabajo, gobiernos bien pequeños muy eficientes, gobiernos pobres respecto a la riqueza neta que maneja la población, los particulares, los privados, gobiernos sin ningún poder particular o injerencias sobre las decisiones economía dentro de las compañías (como en USA, donde todo está en manos del pueblo y nada en manos del gobierno) y sobre todo bajos impuesto como en USA.
Nada de eso yo veo que reclaman los europeos; sino todo lo contrario, más vagos y más vagos para mantener; que se traduce en más métodos sutiles de para incrementar más impuestos y más impuestos, más aparto burocrático y más aparto burocrático para controlar todo ese sistema esclavista comunistoide.
¿Qué a fin de las cuentas no sé cómo podrán mantener despues con más medidas y más medidas para desestibar a las fuerzas productivas del pais a que trabajen más?
Pero no, al final la culpa es de CIA y nunca de ellos que se creen sus propios disparates, je, je,...
Los cubanos se los repetimos un millón de veces a los venezolanos y estos nunca nos escucharon. Muchas veces les dijimos van camino del fracaso; nosotros creíamos que estábamos mal y escogimos a los comunistoides, algo peor todavía, donde no hay espacio para resolver nada, al menos en una democracia se pueden lograr cambios, lentos tal vez, pero cambios al fin. Las revoluciones no existen, no son posibles.
No permitan que les laven el cerebrito con que estan tan mal, cuando si te comparas no lo estas tanto,... no caigan en nuestros errores de creernos que estábamos muy mal en base a propaganda y más propaganda izquierdista, donde ellos si son campeones olímpicos y no en cómo crear riquezas o una abundancia relativa;… pues ahí los tienen ahora lamentándose, haciendo cola solo para buscar un plato de comida junto a nosotros. Solo para la comida, porque lo demás que debía ser abundante también (como instrumentos de trabajo, productos para pintar, reparar tu casa, etc.), no existe en su cosmovisión existencial.

=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/139-acabo-de-descubrir-el-principal.html

Ya,… y “anónimo” que escribió eso es tan democrático, abierto, organizado, perfecto,… que entras a su escrito y no puedes comentarlo. Solo le faltó decir que la culpa es de la CIA y EE.UU. Como le gusta a los comunistoides predicar con la moral en calzoncillos.
Esa censura sutil y descarada de ese escrito, para que solo comenten los que le acaricien los oídos; es la que pueden esperar los españoles si ganara Paulito el castrista y su pandilla comunistoide.
Solo hay que ver la social media parasita de propiedad intelectual ajena Meneame; para darse cuenta lo democrático que es un sistema de justicia digital estilo comunismo cubano y ley 14 de derecho de autor.
Todo muy bonito teóricamente, pensado fríamente con lujos de detalles para que se vea como algo muy democrático; para al final acabar censurando, matando (en este caso por ahora solo pueden hacerlo digitalmente) al que tenga opinión propia y no siga al rebaño ideológico o su propia sinergia endogámica que vaticinaba un súper resultado electoral de paulito el castrista.
Ellos mismos al enclaustrase y querer enclaustrar al resto en su sinergia; acaban viendo cosas que no son reales, acaban más desfasados, o desinformados de la realidad que el resto de los ciudadanos que llaman constantemente subnormales.
Eso a mi parecer tiene un paralelismo trascendente con los monólogos de la familia castro en Cuba, donde todos ven la realidad, menos ellos; gracias a que solo viven su propia sinergia y la del resto debe ser reprimida, encarcelada y asesinada si fuera necesario llegar hasta esos extremos de fanatismo sinérgico.
Los comunistoides, aunque no quieran; parece que dada la arquitectura de su cerebro, automáticamente acaban censurando cada vez que pueden hasta en sus escritos sin importancia. Y si adquieren el poder; ya sabemos lo que pasa.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/259-sigo-haciendole-mas-rx-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario