Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 9 de marzo de 2016

282-Lo que no saben los biógrafos de la familia castro.

Ver tambien:
========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/221-el-derecho-portar-un-arma-de-fuego.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/sobre-el-che.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/283-reconocen-los-bobamas-el-fracaso-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/276-con-que-moral-puede-obama-mirarle.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/164-que-pais-gano-la-segunda-guerra.html
==================================


https://www.facebook.com/cubanosporelmundo/videos/1000491386714200/


Sera de otro Raúl del que estará hablando; porque este charco de sangre que es el dueño de la vida de cada cubano jamás ha negociado nada con el pueblo de Cuba; ni lo hará jamás.
Un italiano, je, je,… Ya, ya, ¿estos bobolicones nos han visto cara de idiotas a los cubanos?, que todos nos quieren seguir vendiendo espejitos brillosos por oro; como si no supiéramos que es una biografía por encargo del departamento de acción y propaganda de la escuela superior del partido. Otra vieja táctica de manual escolar sobre como perpetuarte en el poder que le  enseñaron los KGB rusos a la familia castro.
………………….
Mire señor, según mis estudios individuales hay una enfermedad que todavía no está al alcance de la ciencia saber por qué canales o mecanismos se activa y qué hace que un cierto números de humanos cuando tiene un problema, antes de buscar las alternativas razonables, con sentido común para solucionarlas, los hace pesar en matar, en asesinar a esas personas que no piensa igual que ellos o no tienen sus mismos gustos.
Al ser una enfermedad psíquica, es algo que no está en manos de ellos resolver  como se creen y en el mejor de los casos, cuando no han cometido actos con gravedad delictiva, necesitan una terapia; al menos como paliativos para que no sea la idea de asesinar la primera opción, ni la última que salte a su cerebro cuando tienen un problema. Eso mientras la ciencia determine como es posible que no se les ocurre otra cosa que asesinar a los que no piensan igual que ellos.
Estas personas están enfermas, desde ese punto de vista ellos lo saben mejor que nadie y por eso tratan de luchar contantemente contra esa enfermedad, de ocultarle su enfermedad al resto, a sus familiares secanos; como cualquier otro enfermo.
Ellos saben, están conscientes que sea de la índole que este sea el problema, la primera idea que les salta a su cabeza es matar o hacer sufrir al resto de los seres humanos que les rodean; acción cerebral que no es normal en el resto de los humanos ante cualquier dificultad, por grande que sea esta.
………………..
Estas personas que tienen esa enfermedad incontrolable de matar a todo el que no piense como ellos, algo que es más común, de que todos no pensemos igual; no son potencialmente peligrosos o delincuentes mientras se mantengan en un grupo que no tenga esa enfermedad. A pesar de que el grupo sufrirá de algún modo su violencia o cosas parecidas; pero la correlación de fuerza de la opinión publica impedirá relativamente sus actos.
Pero la realidad me ha hecho concluir que buscaran siempre a personas como ellos hasta el fin del mundo, inconscientemente trataran de rodearse de personas como ellos durante toda su vida, no con el objetivo de delinquir como se piensa dado lo que después hacen; sino porque al no adaptarse a vivir en sociedad, necesitan un grupo con psicología afín para sentir que no están enfermos, que lo que sienten es algo común.
…………………………………
Lo de los crímenes viene después, cuando los que al final los rodean, no ellos en sí mismos; les inventan una razón, una ideología o toman una de las que ya están disponibles para estos fines y les crea una imagen de líder o persona mediática, que son otros casos que aunque se vean diferentes a primera inspección, son parecidos.
Por eso creo, que la primera autoterapia que debían darse o dársele para su enfermedad es no rodearse o tener contactos con personas de su misma naturaleza cerebral.
…………………
Hay miles de casos singulares de esto que digo a lo largo de la historia; como podría ser la asociación delincuencial de la familia castro, con el argentino que viajo medio mundo hasta dar con ellos, el llamado Che Guevara.
El de Hitler con Goebbels a la cabeza de potencial su enfermedad.
Del Califa corta cabeza del Estado Islámico, con los occidentales que lo enzarzaron y ahora  secundan.
Los capos mexicanos, con los ex policías acostumbrados a asesinar, que le potenciaron sus franquicias; etc.
……………………
En el otro extremo de esa actuación psicológica; tenemos personalidades trascendentales para la humanidad, como Cristo, Gandhi, el mismo Mario Chanes de Armas,… gente que nunca se les ocurre matar a su verdugos, porque el fondo su cerebro no está programado químicamente o genéticamente de esa forma errónea y creen que en realidad sus verdugos son personas enfermas, que por coyunturas sociales o ingenuidades de los pueblos accedieron o llegaron a tener tanto poder en sus manos…
….………………….
Siendo USA el país más poderoso de la existencia de la humanidad, sabiendo que los mecanismos democráticos creados como se ve históricamente (leer los tópicos recomendados, para entender lo que digo, please), no son suficientes para detectar y después contener a cualquier persona con esta enfermedad para que no lleguen nunca al poder; la solución inconsciente que ha encontrado el pueblo gringo es tratar de elegir como comandante en jefe a esas personas que se han criado por sus padres como digo yo, de forma aséptica (sin contacto con las cosas malas de la vida, aun existiendo eso a su alrededor. Algo así como usar ese factos epigenético social.), que no sean inertes legales (que sientan temor a las leyes y amor por el orden establecido por sus antecesores. Factor de programación metal genética, de nacimiento), personas que han logrado organizar una familia con cierta solides (es decir, con una estabilidad emocional y social a toda prueba, para que sus cerebros no sean químicamente desde el punto de vista emocional inestables.) y que por lo general, su familia no sea disfuncionalmente escandalosa, algo difícil de encontrar en la actualidad según estadísticas (para que haya continuidad educativa en su cerebro. Un factor de programación epigenetica cerebral.).
Es el caso de Obama, o la aceptación general actualmente de Marcos Rubio para presidente de este país.
Entre otras cosas que he podido concluir al vuelo, pero que no abordare aquí; porque como sabemos no tengo el dinero, ni el tiempo para hacerlo y por eso como dice el pie de título de mi blog; este blog es para protocolos que motiven ideas e investigaciones que llamaremos, más académicas que las mías.
Estos patrones electorales, que a primera inspección parecen tontos; en su profundidad pertenecen a la inconsciente sabiduría colectiva de una sociedad de más de 200 años en democracia, sin tan siquiera un dictador, de muchas ideas diferentes unidas en múltiples estados, respetadas por todos y en que un análisis bien, bien profundo, en realidad están apostando a cerebros con mayor balance emocional desde el punto de vista genético, químico, hormonal y psicosocial, en vez de a la inteligencia o “picardía política” misma de la persona seleccionada.http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html
…………………..
Lo paradójico surge, cuando el pueblo se confunde, se cansa de estos niñatos bitongos y quiere que sea presidente de USA un tipo medio delincuente igual, enfermo igual, como Trump (gente impredecibles como Fidel Castro); ya que estas personas (como Obama) nos parecen muy vulnerables, muy débiles para ser comandantes en jefe de la nación que debe trazar las pautas democráticas en el planeta dado su poderío y las correcciones a sus errores, más su historial democrático.

Cuando personas así nos llevan al punto de  parecernos muy bobolicones para un mundo lleno empresario y lobistas oportunistas que secuestran a los políticos, de otro cantidad pillos asesinos y fanáticos más que amenazan la paz mundial, la gobernabilidad de los estados, así como dictadores que en esencia no son más que enfermos mentales que no les interesan sus pueblos, sino perpetuarse en el poder a como dé lugar; todos en su conjunto una amenaza para las fuerzas progresistas mundiales, es cuando nuestra seguridad corre más peligro.


=================


======================
El mejor debate de todos fue ese:
Trump tiembla con Rubio, está loco porque Rubio abandone la campaña.
Trump parece que se leyó el artículo de la revista Time sobre el partido republicano actual y como lo actuaba Ronald Reagan, como consolido un estilo dentro de ese partido que l gano mucho amigos y admiradores; y trato de parecer menos chanchullero y arrogante, pero ya a estas alturas no creo que engañe a nadie de lo que es en realidad y lo que hará cuando llegue a presidente.

Si Rubio gana en Florida, el pelo de Trump podría sufrir un cambio de color a demócrata.
………………

No me explico porque Rubio espero llegar a Florida para decir todo lo que yo escribía que debía decir antes, para que se le viera estatura de comandante en jefe, no sé qué pretendían conseguir sus asesores de campaña vendiéndonoslo como un ratón encuevado y meditabundo, eso no va con la sangre de guerrero que tenemos los cubanos; ojala y no sea demasiado tarde para él, porque tal y como están las cosas, es el que menos problemas traerá para la gente de este país a futuro según parece. ¿Cómo saberlo?
De todos modos todos los candidatos republicanos tienen buenos argumentos en alguno de los temas principales; por lo creo que la mentirosa e hipócrita de la Clinton pasara muy malos ratos en los debates de la campana general.

========================
http://www.infobae.com/2016/03/12/1796764-voces-miami-los-cubanoamericanos-comparten-sus-ideas-los-esfuerzos-barack-obama-cuba
Pero a quien se le ocurre publicar aquí semejante estupidez; porque no van a Cuba o centro américa y entrevistan a los que se juegan la vida por culpa de los castros.
A los miles de cubanos que tienen su corazón lleno de odio porque fueron torturados por esbirros sin razón alguna.
¿O ustedes son de los que creen que la gente nace odiando?
Hablen con ellos, yo si he hablado y conozco gente que ha pasado por los calabozos más tenebrosos del castrocomunismo y aunque no nací programado para odiar; no puedo pesar que una gente sea sometido a tantos maltratos, por algo tan simple como tener una forma de pensar diferente. Entiendo su punto de vista y porque su corazón se los endurecieron tanto, como para odiar.
¿Sabe algún estúpido de esos que hablan estas simplezas, que es nacer con un corazón lleno de amor y que la familia castro te lo ponga tan duro que no haya un rinconcito de amor en él?
¿O ustedes creen que una dictadura como la de familia castro lleva más de medio siglo en el poder o existe dándole besitos a su pueblo y ramos de flores a cada cubano?
Que infantilonerias hay que leer, por Dios
Es muy fácil decir estas tonterías, cuando no sabes o te interesa un comino la palabra patria y libertad.
O mejor, conozcan, hablen o publiquen sobre las miles de madres que ya perdieron sus hijos de una forma u otra, tratando de escapar de las garras de la familia castro en más de 57 años de dictadura castrocomunista.

==================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2620945/terence-crawford-estelarizaria-ppv-si-gana-zurdo-seria-respaldo
"Arum debería anunciar que el ganador entre Bradley-pacman se enfrentará al ganador de una pelea entre Crawfort-postol...."
Ja, ja, ja,...
Extrano que no hable mas mierdas como esas; fijate la arrogancia de ese viejo, que dijo algo asi, como que hubiera destruido a Provonicov a base de lo mismo que hizo con Rigo, si no lo hubieran llamado. Este tipo esta loco y se cree el amo de la vida de las demas personas, ojala mas boxer se den cuenta de eso y salgan de sus garras.


========================
Un argumento central de Bergen es que los yihadistas estadounidenses adoptaron el binladenismo, el dogma de Bin Laden. Lo define como una ideología: "Un conjunto de ideas que pretenden explicar el mundo e, inclusive, la historia misma". Lo compara con el marxismo-leninismo y el nazismo desde la perspectiva en que, seculares o religiosas, las ideologías "son fundamentalmente teológicas, en el sentido de que no esta abiertas a la pregunta o la indagación científica. Se cree o no se cree".
En su nuevo libro, Peter Bergen –experto en terrorismo y analista de seguridad nacional de CNN– explora pistas de diversas disciplinas para llegar a una conclusión sombría: no hay tal cosa como un perfil perverso o trastornado –en todo caso, identificable– del joven terrorista estadounidense de hoy.
"Es tentador asumir que la decisión de inclinarse por el terrorismo debe estar enraizada en alguna experiencia traumática de la vida; que estos hombres deben ser jóvenes impulsivos sin obligaciones familiares; que sufren alteraciones patológicas, o son criminales de carrera o, por lo menos, que no son muy brillantes", escribió. "Entre los 330 militantes examinados para esta libro, ninguna de estas generalizaciones se sostienen". Y cuatro de cada cinco son ciudadanos de los Estados Unidos, no sólo se educaron allí. Son parte del mosaico de etnias que definen la diversidad del país.
Son personas communes.
Su edad promedio es 29 años; mucho más de un tercio de ellos están casados y una proporción similar tiene hijos; el 12% ha estado en prisión, comparado con el 9% de la población masculina de los Estados Unidos, mientras que alrededor del 10% tiene problemas de salud mental, una incidencia menor que la de la población en general. Son, en promedio, tan educados y emocionalmente estables como el ciudadano típico".

=========================
Esta es otras de las inmoralidades de la familia castro, que ningún historidor debe olvidar jamás cuando se escriba la verdadera historia de Cuba.
Eso era el robo a la luz pública, más descarado que ser humano ha visto jamás.
Nadie en este mundo se le ha ocurrido jamás, más que a la familia castro; robarle el 10% de algo que te estén regalando, de algo que no sudaste para ganarlo, para producirlo.
Es como a todo el que usted le regalo en navidad, te pida un 10% del valor del regalo, a cabio del mismo regalo.
¿Puede existir un ladrón más ladrón he inmoral que ese?
A ningún país o líder de este mundo, hasta donde conozco, se le ha ocurrido o es capaz de ponerle un impuesto a una remesa, a un regalo, a una ayuda gratis que te entra así de mansa paloma; mas sabiendo las calamidades que atraviesan los cubanos por sus propios errores y que al contrario de otros países, por más vuelta que de un dólar en Cuba, va al final a parar a las arcas de la familia castro.
Es como que a la ONU, la UNICEF, las ONG,… que ayudan a los pobres desinteresadamente, se le cobre un 10% para dárselo a unos guevones comunistas y descarados, por ayudar a las personas en problemas.
Estos no pagaran lo que han hecho, ni siquiera en el peor de los infiernos.

====================
https://www.meneame.net/story/ciencia-terrorismo-5-apuntes-sobre-yihad-europa/standard

==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/205366-putin-ejercito-oculto-europa-ficcion
Orlando Gil Rodríguez De Abreu
Para que tengas una idea de lo clase de camaleones que son estas gente con ideas dictatoriales, estos enfermos metales; compara tú mismo como Pablo Iglesia ha ido cambiado y cambiado, dado que  España no es Venezuela, los españoles han sido más cautos en ese sentido.


¿Pero realmente tú crees que en su interior es otra persona, un demócrata, je, je,…?


No, eso solo es de boca para afuera.

Es como Fidel cuando le preguntaba si era comunista, si eres rojo y decía: “Esta revolucion es verde como las Palmas”. No mi hijo, eso es una vieja táctica KGB que le aplicaron los bolcheviques a los mencheviques, a través del camaleón Lenin, para llegar al poder traicionando la revolucion rusa, como Fidel la cubana.
En su interior Pablo Iglesias sigue teniendo el mismo deseo de siempre, la misma enfermedad de siempre. Eso no se lo va a cambiar ni su madre si vuelve a parir.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/282-lo-que-no-saben-los-biografos-de-la.html

==================
http://www.infobae.com/2016/05/19/1812822-elvira-karaeva-la-misteriosa-viuda-negra-rusa-que-se-infiltro-el-estado-islamico


No sé ni que decir, es algo confuso, que uno no encuentra que sentimientos provoca en su interior tratándose de una mujer. Se tiraba a todos esos delincuentes cochinos para hacer espionaje; clásico de la KGB. Entre rusos se entenderán.

Los castros usan ese método desde las primeras clases que le dieron los rusos. Con esa muela cangreja de las vaginas, los anos y los penes; tienen a miles de políticos muy importantes  y empresarios de diferentes países cogidos por las pelotas. A cada uno de diferente forma, claro; pero con la misma trampa al final. Uno de ellos era Chávez; que hasta se vanagloriaba públicamente de sus conquistas en Cuba.


Y se especula en internet que a La Clinton también le firmaron sus desatinos cuando iba a Cuba en las brigadas esa pro comunista, hace ya varias décadas y que de ahí salió el actual castrocare de Bobama.


Esta es la foto que se alega que la joven Hillary Rodham maneja un tractor en el Cordón de la Habana, en su viaje a la isla con la Brigada Venceremos.

http://nuevoaccion.com/articulos/fue-hillary-rodham-clinton-con-la-brigada-venceremos-a-cuba-vea-las-fotos-y-diganos-usted-que-cree/


================
Joel EstevezColaborador9m
Ya RT esta sensurando. Toda la izquierda es igual, autoritarios totalitarios
Responder
Compartir
1 Me gusta
Carlo824Líder Joel8606m
entonces anda a opinar a cnn, ahh pero es cierto que en ese democratico medio no podes!!! y bueno escribi tu basura en este medio "comunista" ja ja
Responder
Compartir
2 Me gusta
Rinoo Arauco Carlo8244m
Tienes mucha Razon en ese punto, por alguna razon en cnn , bbc, etc no se puede comentar. las verdades no se pueden ignorar.
Responder
Compartir
1 Me gusta
========================
Yo sabia que la KGB no resistiria la libertad por mucho tiempo, no pasaria mucho tiempo en que los "socialdemiocratas" Putistas, socialdemoctaras al estilo Pablo Iglesias con una agenda oculta delincuencial, colgaran los guantes ante medios libres occidentales como Infobae.
Lastima que los webmaster de Infobae, no esten tan calificados del antivirus ruso que trabajan por detras del telon para Putin (como los peridistas de infobae, al nivel de algunos periodostas que tienen ahi) y hagan de esta pagina una delicia de habiente como merecen sus lectores, todos hombres libres de oxidente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Kaspersky_Lab
Arriba webmaster de occidente, saquemos a estos fariceos que usan la democracia para perpeturse en el poder; con la palabra libertad.
................... 
.Osvaldo JalilPibes sin hambre, todos alfabetizados, todos comen, una medicina que es ejemplo en el mundo. Feliz cumpleaños Comandante!!!
............
Son zombis de las tecnologias que crea la CIA, Apple, IBM, Google, Intel, La Nasa... para manipular millones de cerebros por control remoto, que vean otra relidad que les rodea y asi es que huyen por milares del paraiso que ha creado la familia castro:
Estupidos cubanos, estupidos oxidentales; que nunca escaparon a los paraisos KGB del siglo pasado.
Estupidos humanos que escapaban del comunismo, del paraiso en el siglo pasado y este.
=================
No se puede tapar el Sol con un dedo, no se puede esconder la realidad del mundo y menos ahopra; a pesar de anos de decadas de trabajo del departamento agitacion y propaganda castrocomunista KGB.
Juan Carlos DElía · Gte RRHH en Tres Cruces, Molinos Río de la Plata
Go To libreta de abstecimiento (y despues me vuelves a contar tu punto de vista, je, je,...), con tres escasos productos por mas de 57 anos sin niguna necesidad para que eso suceda asi, este pasando asi, escaces, hambrunas y nececidas provocadas artifialmente por la familia castro para no perder el control sobre cada persona:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
11-Embargo vs bloqueo?
================
Lo que había en Cuba antes de 1959 era mala distribución de la riqueza por malos gobiernos, lo que hay ahora es artificial.

=======================
Lo peor fue que nos jodio la vida a una cuantas generaciones de cubanos para demostrarle al mundo, que los experimentos sociales antidemocráticos siempre acaban mal para los pueblos.
Y lo mejor desde la distancia, después de haber hecho comer candela y cagan cenizas,  es que no lo mato ese día (gracias al viejo truco de la pistola sin balas reales), porque si no hoy habrían muchos más asesinos a diestra y siniestra para lograr el sueño ese de hacer experimentos sociales con la gente; ya que muchos pensarían que debido a su muerte fue que no se logró el paraíso terrenal, como pasa con otros canallas parecidos que murieron antes de hacer el desmadre y la gente sigue adorándolos por aquello de la obran que iban a crear. 
Pero como la familia castro ha tenido el tiempo que no ha tenido ningún líder para desarrollar un país, pues ya nadie dentro o fuera de Cuba les cree su cantaleta castrocomunista, ya todo llego a su fin natural diga lo que se diga y hagan lo que hagan.

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/234867-camaras-vigilancia-metro-san-petersburgo-supuesto-provocador
Parece poco lógico usar un perfil tan clásico para cometer un atentado.
Nadie que vaya ha hacer eso, con lo cargado y estigmatizado que está el ambiente terrorista se va a vestir de musulmán para cometer un atentado donde va ha tener decenas de miradas arriba.
Serán  gente con una enfermedad mental, pero no son tan tontos como dicen la gente por ahí. Miren cómo organizaron y lograron construir un estado desde cero en muy poco tiempo; cosa que no ha logrado ningún otro grupo con pretensiones similares desde hace un largo tiempo.
Solo un ataque de falsa bandera de los pro Putin que quieren prolongar su dictadura lo usaría para estigmatizar la acción.
No creo que las autoridades serias de San Petersburgo se dejen meter un gol de media cancha tan tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario